Mp3 y Videos del grupo 3×1

La agrupacion 3×1 pone a tu disposicion videos, fragmentos de todos sus temas en formato mp3, letras de las canciones y además 3 singles promocionales completos.
Alguno temas>

Soy barro
Fue mi error
Como agradecer
A Él sea la gloria
Envíame a mi
Vamos
Recibe mi canto
Tu mano
Involúcrate
Quiero cambiar
Aquí está mi corazón

NOTA: Este material está en el servidor del sitio indicado arriba, por lo que los links pueden no funcionar si la página es borrada o cambiada de lugar. Así que apúrate a descargarlos

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

MP3 cristianos de Santo Remedio, Marisol y otros

En este sitio web que encontré hace poco podrás descargar un MP3 completo de Santo Remedio y dos canciones de Marisol. Fe – Formato WMA…

Comentarios de Facebook

Mp3 de Musica Devocional

en esta página puedes descargar varios mp3 cristianos que el autor comparte contigo. Algunos de ellos son: Tu Eres en quien pienso *NUEVA* Ulises Guerrero…

Comentarios de Facebook

Alejandro ALonso – Videos para Descargar

En el sitio oficial de Alejandro Alonso encontré 2 videos para ver y descargar gratis, de los canciones «alguien» e «hijo de amor». Ademas de…

Comentarios de Facebook

MP3 cristianos gratis

en la página de EnlaceJuvenil.tv encontré esta sección de MP3 cristianos que puedes descargar totalmente gratis 🙂 Kumbia – Raza For Christ The trust –…

Comentarios de Facebook

7 canciones de Omar Piedras

Omar Piedras es un ex integrante de la conocida banda argentina Piedras Vivas. ahora en su etapa de solista nos comparte los siguientes MP3 y…

Comentarios de Facebook

Salmos en MP3 para descargar

También en el sitio de EnlaceJuvenil.TV encontré estos salmos en MP3 además de otros recursos. Una porción del sitio: Una excelente selección de Salmos sobre…

Comentarios de Facebook

2 MP3 cristianos gratis

en el Sitio de Musicos Cristianos de Chile, en su sección de Mp3 puedes descargar 2 canciones de Banda Liberacion y 3×1. NOTA: Este material…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Andres… no se si ustedes lo observan a uno, o si es que adivinan… JUsto hoy me siento de lo peor, como si un torbellino acabara con todas mis fuerzas.
    con este mensaje de hoy, siento como si mi Jesus estuviera a mi lado

  2. quiero agradecer porque es el primer mensaje dirijido exclusivamente a mi. yo empece a ir a una igkesia evangelica hace unos años. pero no fui mas por que nos lastimaban diciendonos que eramos idolatras que nos ibamos a ir al infierno(loscatolicos) pero loque mas me dolio fue que jamas hablaban bien de mama maria JESUS nos la dio como madre. y los que tenemos imagenes de ella es como tener una foto de un ser querido que ya no esta. considero que uno de los mas ofensivos para ella es Marcos WITZZ. ASI NO VA A LLEVAR OVEJAS PARA SU REBAÑO. AMARLA NO ES ADORARLA EL UNICO QUE SE ADORA ES DIOS. PERDON SI NO COMPRTEN MIS OPINIONES PERO CREO QUE PARA QUE NOS RESPETEN TENEMOS QUE RESPETAR. UN ABRAZO ES JESUS. BEATRIZ