Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola…les doy..las ..gracias..por que aun recibo .sus mensaje…por animarme.mas en el camino de dios..eso me hace..a seguir…y no..caer..yo soy una joven ,,que aveces a querido dejarlo todo.no saber mas de las cosas.de Dios pero a traves de este mensaje…me hace estar firme en el camino de Dios….DIOS LE BENDIGA….

  2. Gracias por las palabras envias, enverdad estoy pasando por un problema y siento que estoy sola en el mundo pero confio en Dios que cuando pase esto pueda sonreir…..
    NECESITO DE SUS ORACIONES!!!!

  3. Gracias por tu regalo de musica. Sigue adelante que nuestra juventud de hoy necesita mucha esperanza de nuestro señor y mas jovenes como tu para poder sobre vivir en los momentos tristes que nos toca vivir en estos dia.

  4. Que la paz del Señor Jesucristo, esté con ustedes, gracias por todo lo que realizan para bendición del pueblo del Señor, y la obra de llevar el evengelio a todo el mundo, bendiciones de mi parte y que el Dios en quién hemos creido el Señor Jesucristo les siga iluninando en sabiduría y bendiciones, gracias

  5. si algen tiene la pista instrumental de Que Pecar me puede decier donde la consigio porfavor!