Música y Videos de Pablo Moena

Tengo el placer de conocer a Pablo desde que vino con su banda, desde Chile a ministrar en el campamento de jóvenes. Sus canciones son dinámicas y están llenas de pasión y amor por Jesús.
Te invito a que lo conozcas. Puedes descargar la canción “Loco por ti”, y ver videos desde su pagina presionando aqui>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Escucha y descarga el tema «Loco por ti» de Pablo Moena

Nació en Córdoba, Argentina el año 1985. Desde su niñez mostró afición por la música, comenzando sus estudios de piano con tan solo 5 años…

Comentarios de Facebook

Aún hoy Jesús convierte el agua en vino

Hoy quiero compartir contigo un mensaje que escuché el día sábado y que tocó profundamente mi corazón y espero que también lo haga contigo. Trata…

Comentarios de Facebook

Videos Cristianos: Un monton!

En este sitio podrás ver y descargar cientos de videos cristianos. El sitio se divide en tres secciones principales. Videos Cristianos en Español Videos Cristianos…

Comentarios de Facebook

Nueva actualización en Devoción Musical

Con enorme satisfacción es que anunciamos una nueva actualización al sitio de música cristiana independiente DevociónMusical.com  Una de las principales características del nuevo diseño es…

Comentarios de Facebook

Cambios en Devocion Musical .com

Como habrás notado, si visitaste la página recientemente, hemos hecho cambios en el diseño y mejoras en el servicio. Y seguimos trabajando! Ahora puedes disfrutar…

Comentarios de Facebook

[CMC] Conceptos – Fernando Campos Trovador

Estas canciones fueron descargadas originalmente del sitio web FernandoCamposTrovador.com cuando estaba disponible. Fernando Campos, nació en Coyhaique XI Región de Chile el 7 de Agosto…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *