Aún hoy Jesús convierte el agua en vino


Hoy quiero compartir contigo un mensaje que escuché el día sábado y que tocó profundamente mi corazón y espero que también lo haga contigo.
Trata sobre una historia muy conocida: Jesús convierte el agua en vino. Antes de ingresar a la historia vale resaltar 3 características principales del agua: es incolora (no posee color), inodora (no posee olor) e insípida (no posee sabor). En total contraste con el vino, el cual, quienes saben de vinos, lo definen por su color, olor y sabor.
Te pregunto a ti directamente: ¿Algún área de tu vida está como el agua? ¿Sin color, olor ni sabor? Tú sabes muy bien cual es esa área, o quizás sea toda tu vida!
¡Dios aún hoy puede transformar el agua en vino!

El Evangelio de Juan, capítulo 2 lo relata de la siguiente manera:
«Al tercer día se celebró una boda en Caná de Galilea, y la madre de Jesús se encontraba allí. También habían sido invitados a la boda Jesús y sus discípulos.»

Aquí encontramos la primera clave para que Dios cambie el agua en vino: Asegúrate de que Jesús esté en la fiesta (en esa área de tu vida)
«Cuando el vino se acabó, la madre de Jesús le dijo:
—Ya no tienen vino.
—Mujer, ¿eso qué tiene que ver conmigo? —Respondió Jesús—. Todavía no ha llegado mi hora.
Su madre dijo a los sirvientes:
—Hagan lo que él les ordene.»

La segunda clave: Haz lo que Él ordene.

«Había allí seis tinajas de piedra, de las que usan los judíos en sus ceremonias de purificación. En cada una cabían unos cien litros.
Jesús dijo a los sirvientes:
—Llenen de agua las tinajas.
Y los sirvientes las llenaron hasta el borde.»

Te imaginarás que llenar tinajas de piedra donde cabían 100 litros de agua no era nada fácil! En esa época no existían los grifos ni las cañerías. Lo que hacían era ir a un pozo de agua (aljibe), llenar con agua una especie de balde y lo vertían en la tinaja de piedra. Ahora bien… mirándolo naturalmente, ¡esto no tenía sentido! Lo que hacía falta era vino y Jesús les dice que llenen las tinajas con agua. La tercera clave es: trabaja con lo que tienes a mano, trabaja con lo que hay a tu alcance. Lo bueno no es el agua, sino lo que Dios hace con el agua.
También vemos que esos sirvientes tienen que haber sido persistentes en su tarea a pesar de no ver ningún cambio. Quizás estaban cansados de llenar una y otra ves esas tinajas con simple agua. Sin embargo lo hicieron hasta que el agua llegó al borde. La cuarta clave es la respuesta a lo que siempre le preguntamos a Dios: ¿Hasta cuándo? Y Dios te dice: ¡Hasta el borde!

«—Ahora saquen un poco y llévenlo al encargado del banquete —les dijo Jesús. Así lo hicieron.»
¿Te imaginas a la persona que le estaba llevando al encargado eso que para él seguía siendo agua? Encima Jesús ni siquiera hizo una oración para que se convirtiera en vino. Tampoco dijo: Agua, ¡conviértete en vino! Que ilógico, ¿verdad? Sin embargo es así, Dios nos lleva hasta el límite de nuestra fe. Nos dice: sigue trabajando con agua. Y cuando menos lo notes, Dios hará el milagro.

«El encargado del banquete probó el agua convertida en vino sin saber de dónde había salido, aunque sí lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua. Entonces llamó aparte al novio y le dijo:
—Todos sirven primero el mejor vino, y cuando los invitados ya han bebido mucho, entonces sirven el más barato; pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora.»

A lo mejor tu sientes que tu vida sí tiene color, olor y sabor pero presta atención a esto, el encargado le dice: «has guardado el mejor vino hasta ahora». Ten presente que lo bueno es enemigo de lo mejor! Y siempre se puede ser mejor!
Recuerda esto: Dios aún hoy convierte el agua en vino, pero asegúrate de que Jesús esté en la fiesta y de hacer lo que Él ordene perseverantemente, trabajando con lo que tienes a mano, aunque no veas nada de milagroso. Porque cuando menos te des cuenta Dios ya convirtió el agua en vino!
Todas las citas bíblicas son de la Biblia Nueva Versión Internacional

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. sabes no me había animado a comentar, pero dije: Hoy es cuando!. quiero contarte algo: la verdad no recuerdo muy bien como fue que llegue a este Blog y mucho menos cuando me suscribí .-… pero en una ocasión yo me sentía totalmente perdida y desesperada y no se porque tuve esa necesidad de revisar el correo (cosa que no hacia para nada) y en eso leo la parte que dice ___mi nombre, y el nombre del devocional me dio tanta curiosidad y leí, para mi sorpresa era la palabra que necesitaba justo en esa situación y me quebranto, desde ese momento siempre leía los correos hasta que un día recibí uno que decía que ya no iba recibir mas devocionales debido a que muchas personas ya no utilizaban su correo!!!!! me sentí muy triste, pues la verdad esos devocionales ayudan muchísimo, así quedo. luego de unos meses de no decir ningún correo con el devocional (creo que si fueron meses), entro a mi correo y reviso la bandeja de entrada y veo la dirección y el devocional! me alegre tanto pues esos devocionales bendicen mucho! Siempre los leo!, Gracias por compartirlos! QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE!, así, como tu has bendecido nuestras vidas con cada devocional

  2. gracias por el mansaje! muchas veces me pregunte cula seria el mensaje de ese milagro, esta descripcion es muy hermosa por que es asi! jesus le da savor a la vida al conocerlo todo tiene sentido, y lo era simple o amargo con el es diferente bendito sea por siempre!!! dios los bendiga!

  3. Muchas gracias por estas palabras tan hermosas con que día a día edifican mi vida, y la de tantas personas que necesitan de personas que a través de Dios nos hablen a nuestros corazones, y esos instrumentos de Dios no son otros que ustedes, que el Señor Todopoderoso continué derramando sobre sus vidas lluvia constante de bendiciones.

  4. hola gracias por el mensaje que hasta hoy lo lei. pero me llego en el mejor momento. gracia spor invertir tiempo para mandarme los correos.

  5. hola bendecidos., gracias mil gracias porq se q esas palabras proviene de dios. cada dia estoy convencida q sin la palabra de dios no existieramos y por ello doy gracias porq es el consuelo a mi alma…..

  6. Precioso mensaje, estoy necesitando muchas fuerzas del Señor para seguir adelante porque siento que ya no puedo mas.

  7. Dios bendiga sus vidas y gracias por compartir esta reflexion a sido tan especial pera mi porque pude ver a Dios hablando a mi vida. son bendiciones para otros gracias

  8. GRACIAS DOY AL SELOR Y DIOS QUE SABE DE MIS NECESIDADES,Y ENVIA A UDS. CON EL MENSAJE APROPIADO A MI VIDA…GRACIAS MIL A UDS. COMO SIERVOS DEL ALTISIMO ,SIEMPRE DISPUESTOS A COMPARTIR LA PALABRA,SIN IMPORTAR SI LAS LEEMOS,SIEMPRE SEMBRANDO COMO BUENOS SEMBRADORES,SIN IMPORTAR SI LA TIERRA ES ARIDA ,Ó SI LAS AVES DEL CAMPO SE COMEN LAS SEMILLAS,GRACIAS HNOS EN CRISTO,NO ME QUEDA SINO SOLO DECIR GRACIAS,POR TENERME SIEMPRE PRESENTE,DIOS LES BENDIGA Y GUARDE EN SU SANTO AMOR.

  9. HERMANOS DIOS LES BENDIGA EN VERDAD ESTE MESAJE TOCO MI VIDA, ESTOY CONTENTO CON DIOS, Y CON USTEDES RECIBAN UNA GRANDE BENDICION DIOS LES BENDIGA.

  10. gracias amigos de devosion totsl, esta muy linda la leccion, y sigan mandandome email, siempre los leo, Dios los bendiga.

  11. Gracias por traer bendicion a mi vida, la vida sin Dios se vuelve como el agua, esa es una gran verdad, espero Dios me ayude. Gracias Dios les Bendiga.

  12. soi portugues e ustedes por intermedio de dios me an bendecido muncho som
    como unas vitaminas esperitualmente munchas munchas gracias

  13. GRACIAS POR CADA REFLEXION QUE ME ENVIAN AL CORREO DE PARTE DE DEVOCONAL ES DE GRAN BENDICION Y ME AYUDA A REFLEXIONAR Y EN LOS MOMENTOS QUE NECESITO UNA PALABRA DE ALIENTO ESTAN HAY PARA APOYARME…
    GRACIAS POR SER DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA
    QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE.

  14. hOY ME ENCUENTRO EN UNA INCRUCIJADA, PERO EL LEER ESTE TEMA ME A SERVIDO DEMACIADO,PARA DARME CUENTA QUE DIOS NO LO HE INVITADO DEL TODO A LA FIESTA.
    MUCHAS GRACIAS

  15. gracias Andres por todos los correos que me has enviado me han sido utiles en mi vida y ademas los he compartido con algunas personas que se han convertido y hasta con las que no conocen de Cristo, gracias y sigo esperando mas palabra atravez de ti, Dios te bendiga y a toda tu familia

  16. querido hermano graciaas por los correos han sido de reflexión para mi vida le ruego no deje de hacerlo, y q Dios siga bendiciendo su vida y su trabajo. muchas gracias y Dios le bendiga

  17. que reflección tan certera y verdadera le doy gracias adios por tener personas como ustedes que estan pendientes de las almas del señor gracias muchas gracias dios los bendiga esa palabra tambien quebranto mi espiritu porq como todos los hijos de dios tenemos en nuestras vidad momentos insipidos din sabor ni olor y pr eso es que nececitamos de dios para que nos de el milagro del sentido de la vida

  18. ¡ah! hermanos que bellesa este devocional, que Dios les bendiga, que bueno que existen personas como ustedes interesados en que las gentes aprendamos del evangelio que experimentemos cuan cueno es Dios a travez de su Palabra.
    que el Dios todopoderoso les de salud, binestar y sabiduria que las peticiones de sus corazones sean cumplidas
    by

  19. hermosa y preciosa enseñanza de reflexión Dios me los continué bendiciendo este mensaje me llego hasta el alma, les agradezco de corazon los devocionales estan preciosisimos me llenan y me dan sacudones Dios los continue usando, de verdad que somos herramientas en la manos de Nuestro Padre Celestial los amoooo en Cristo jesus

  20. en este momento me siento como aquellas tinajas de piedra antes de ser llenadas quiero que por favor me ayuden a orar para que dios todo poderoso en el nombre de crito jesus entre en mi hogar y que el sea el ser mas principal e importante en este hogar en la vida de siomara conchita martinez mi hija de 15 años y en la vida de mi8 hijo santos humberto martinez gerena y que sea el quien nos ordene a mi esposo luis humberto martiez y a mi llenar nuestra vidas y saver como dirigir a estos tan deseados hijos a saviendas que en estos momentos estan llenos deconfuciones y de conflictos pido a ustedes para que por favor me ayuden a orar y me ayuden a encontrar la estabilidad que tanto anhelo encontrar tanto emocionalmente y sentimentalmente con mis hijos y mi hogar que si es la voluntad de dios pprimeramente me conceda empezar mi camino como microempresaria que el me envie su santa ecencia para aprender y luego emprender mi labor dios los bendiga

  21. Una excelente reflexión. Creo que muchos no nos damos cuenta de lo que Jesús hace en nuestras vidas. Estamos tan apurados por lo que deseamos que no vemos las pequeñas cosas que son siempre por las que hay que empezar. Agradezco infinitamente cada reflexión que leo por que se que están guiadas por el Espíritu Santo para cada uno de nosotros y han sido una guía importante para mi vida. Muchas bendiciones!

  22. muchas gracias hermano,verdaderamente estas citas ,o palabras nos permites reflexionar,tambien a la vez,tomar fuerzas,solo DIOS sabe ,conoce nuestro corazon,y nuestra condicion de vida,estas palabras las tomo para mi en estos momentos,y doy gracias a DIOS,porque hoy dia justamente este mensaje es para mi vida,que DIOS bendiga tu vida

  23. no he podido descargar musica,me pasan de paguina a paguina y no se puede descargar ni una sola cancion ,que pasa porfis diganme que hacer necesito musica para escuchar mil gracias y que dios los bendiga

  24. excelente, esto es de mucha ayuda porque cuando menos pensamos necsitamos esa palabra, hoy a bendecido mi vida hasta lo mas intimo, esta refelxion vale oro y me siento privilegiado al recibirla de parte de ustedes. estoy orando por ustedes y muchas bendiciones.

  25. gracias por los msj siempre son un balsamo en vida, lei unos de os comentarios que hay en este lugar y se parece mucho a mi vida en este momento, solo le pido a DIOS que dia a dia me de las fuerzas para continuar muchas gracias y bendicionesss jaz

  26. hola hermanos dios los bendiga grandemente y si gracias x el mensaje la verdad si me llego de diferente manera pero si . con la fe y teniendo a jesus veremos realmente los milagros de dios solo hay q trabajar y esperar para ver el milagro maravilloso de dios

  27. Gracias por este mensaje que invita a l refleccion,
    Dios le colme de muchas bendiciones
    -Hoy es un buen dia para convertir mi agua en vino

  28. Paz de Cristo: mis mejores deseos para el instrumento que Dios ha usado para restaurar mi animo en el momento preciso e instar-me a involucrar mas a Dios en mi vida, gracias, bendiciones.

  29. excelente, realmente no habia notado todo aquello. GRACIAS por esta bendicion. Dios ha estado hablando a mi vida de una manera muy especial. lo mejor que me ha pasado es estar a su lado. GRACIAS de verdad GRACIAS =)

  30. GRACIAS POR ESTA HERMOSA REFLEXION SOBRE EL AGUA CONVERTIDA EN VINO,LLEGA EN UN MOMENTO DE MI VIDA EN EL QUE ESTOY CARGANDO EL AGUA A LAS TINAJAS Y MI CORAZON HA SIDO FORTALECIDO AL SABER QUE EN CUALQUIER INSTANTE SE CONVERTIRA EN VINO.
    ABRAZOS Y MUCHAS BENICIONES
    HECTOR P

  31. esta muy buena la pagina ,les agradesco mucho ,doy gracias a DIOS por usar sus vidas para hablarnos al corazon ,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!bendiciones

  32. Gracias por su dedicación al servicio de Dios me es de mucha bendición las palabras que lei acerca del agua convertida en vino, una de mis preguntas intimas con el señor a sido «señor hasta cuando» pero entiendo que el quiere lo mejor de mi gracias hermano/a por el aliento te amo y el señor te de más, mucho más de EL para vos y toda tu familia.

  33. Ante todo le doy gracias a mi Dios porque El solamente ha mllenado mi vida de bendiciones inmerecidas ,de veras que estoy muy agradecida por todo el trabajo que vienen haciendo por muchos años ,de verdad que son de mucha bendicion para mucha gente que lo necesita ,es un lindo mensaje que ha calado en lo mas profundo de mi corazon.Solamente me queda decirles gracias y sigan avanzando aunque el camino sea dificil pero el trabajo en el Señor no es en vano ,bendiciones para todo el equipo que esta trabajando en devocion de veras muchas bendicones…atte kari..me he quedado sin palabras DIOS LES BENDIGA MUCHO….

  34. es maravilloso saber que las cosas que el sr. promete las cumple solo hay que abrir los corazones para saber reconocer cuando estamos equivocados y el sr. hara la obra……. bendiciones

  35. Hermanos que Dios los bendiga les cuento que todos los mensajes que e recibido han cido de bendicion para mi vida, muchas gracias que Dios derrame muchas bendiciones y sigan adelante.

  36. HERMANO ANDRES REYNA: GRACIAS POR DARNOS ÁNIMO ESPIRITUAL CON SUS MENSAJES,ES VERDAD QUE EL SEÑOR JESÙS QUIERE QUEESTEMOS SIEMPRE LLENOS DE SU ESPIRITUSANTO.
    QUE DIOS LO SIGA BANDICIENDO.

  37. EL DA SABOR,COLOR Y OLOR A NUESTRAS VIDAS.SU AMOR Y BENEVOLENCIA ES INTERMINABLE.EL CAMBIA EL AGUA EN RIOS DE AGUA VIVA PARA ALIMENTAR NUESTRO SER Y AVIBAR NUESTRO ESPIRITU.RIOS DE AGUA VIVA EN NUESTRA ALMA Y NUESTRO SER.ALABADO SEA EL NOMBRE DE DIOS……

  38. Gracias Hnos. Dios los bendiga en cada área de su vida, son tan oportunas sus meditaciones, estoy en una etapa difícil de mi vida y sus palabras han llenado mi vida. Bendiciones.

  39. muy de enseñanza. estos mensajes me van enseñando de como escudiiñar las escritura
    q Dios les Bendiga y les de cada dia de su Gracia

  40. Excelente mensaje, lo importante es que jesus este en la fiesta y el vino se haya terminado, para entonces proceder a cambiar el agua en vino. Gracias.

  41. Muchas gracias por el tema. Realmente ha sido de bendición en mi vida. Voy a compartirlo con otros. Dios les guarde!

  42. Ciertamente muchas veces tenemos que trabajar con agua en nuestras vidas o en el ministerios, donde dicen que no hay nada Dios dice que si hay, Gracias por sus bendiciones. Dios les siga guiando y prosperando en todo.

  43. HOLA, MUCHAS GRACIAS POR ESTAS BELLAS PALABRAS Y MENSAJES QUE NOS DEVUELVEN LA FE Y ESPERANZA, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  44. Gracias por compartir con migo todas estas lineas que te hacen reflexionar
    que Dios les bendiga saludos.

  45. gracias hermaos, por este mensaje tan hermoso porque aparte lo necesitaba y bendijo vida, yo los bendigo y que DIOS les siga dando mucha mas sabiduria par que sigan bendiciendo la vida de muchos que necesitan una palabra da aliento en cualquier momento o crisis por la que esten pasando otra vez gracias.

  46. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRACIAS POR TODO ESE ANIMO QUE EL SEÑOR LES HACE COMPARTIR CON NOSOTROS TODOS ESTOS MENSAJES SON LAMPARA A NUESTROS PIES PARA GUIARNOS POR LOS CAMINOS QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL QUIERE QUE VAYAMOS SUJETOS DE LA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO BENDICIONES

  47. FRACIAS POR LOS MENSAJES Y PALABRAS QUE DIOS LES DA PARA COMPARTIR, SON DE GRAN BENDICION Y AYUDA POR QUE LLEGAN EN EL MOMENTO QUE NECESITAS ESA PALABRA DE ALIENTO. QUE DIOS LES SIGA USANDO DE ESA MANERA POR QUE SON DE BENDICION PARA MUCHOS DE NOSOTROS. CON AMOR SU HNA. XOCHITH

  48. Gracias hermanos ,me doy cuenta que el Señor se expresa de mil formas en su palabra.Que Dios los bendiga mucho y gracias por su mensaje.

  49. Que tal Andres buén día….
    Me da mucho gusto compartir contigo mi testimonio. Cada que abro mi correo me encuentro con un mensaje tuyo y me cae como un baño refrescante y confortante dandome animos para seguir enfrentando el mundo.
    Te pongo un poco en antecedentes de mi vida:
    Tengo 48 años de vida, deestos 20 de casado y 18 de pertenecer a Cristo. Como todo matrimonio el nuestro también tiene problemas, tanto así que hace dos años decidimos separarnos, mi esposa se fue a casa de su mamá con mis hijos y yo me fui a la casa de mi madre. Todos me aconsejaban que reaciera mi vida, que no me qudara solo; pero yo cuando me case hice un pacto con Dios y mi esposa (Aún sin ser cristiano) y sabia que mi Dios es un Dios de pactos y que El no rompe sus pactos, el escogio paea mi una mujer y esa con la que me case es mi mujer. Hice muchos intentos por recuperarla pero al parecer cada vez que intentaba algo mas la alejaba de mi, hasta que comprendi que si Dios una vez me la dio y por descuido la perdi, una vez mas me la podia regresar, así que la solte y me puse a orar pidiendole a Dios que me dijera que queria de mi, que me queria mostrar. le entregue nuevamente mi vida. En esta entrega Dios me mostro que todo lo que yo quiero lo puedo obtener a travez de el, y que no es cuando yo quiera sino en los tiempos de Dios, en vez de ver problemas vi pruebas que superar, en vez de renegar de la vida, darle gracias a Dios por ocuparse de mi, tomarme con su diestra y llevarme por sus caminos.
    Ahora le doy gtacias a Dios porque despues de dos años de caminar por el desierto por fin me regreso a mi esposa y a mis hijos, ahora estamos mas enamorados que núnca y dandole gracias a Dios por que su misericordia es para siempre, aunque parezca que todo esta perdido y veamos todo imposible ahí esta Dios, especialista de los casos imposibles.
    Gracias por este espacio y que Dios los bendiga

  50. gracias! por tan maravillosas, enseñanzas. que EL SEÑOR, te siga usando hermano. bendiciones!

  51. Que mensaje maravilloso, de verdad que ha sido de mucha bendicion para mi. Lo compartiré a otros, en el nombre de Jesucristo.

  52. Precisamente hoy he estado leyendo este capítulo de Juan y Dios ma ha traído hasta la web para hacerme comprender todas las cosas que quiere decirme. Le doy las GRACIAS por todo lo que está haciendo en mi vida, no tengo palabras para ello. GLORIA AL SEÑOR JESUS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!

  53. Dios les Bendiga, solo gracias, gracias y gracias por esas palabras y mensajes que son bálsamo siempre, guía y luz. Gracias

  54. PRECISAMENTE ESTE DEVOCIONAL ME VINO A MINSTRAR TANTO… MI ESPOSO Y YO HEMOS SIDO ENVIADOS A ABRIR UNA OBRA EN HUEHUETOCA EDO. DE MEXICO, Y PUES LA VERDAD KE NO ES FACIL. PERO JUSTO LLEGO ESTE MENSAJE Y REFLEXIONE EN CADA PALABRA DADA POR DIOS ATRAVES DE USTEDES.. MUCHAS GRACIAS… DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO..

    1. asuuu sta bien ministrador esto uff la respuesta a lo que siempre le preguntamos a Dios: ¿Hasta cuándo? Y Dios te dice: ¡Hasta el borde!
      Dios nos lleva hasta el límite de nuestra fe. Nos dice: sigue trabajando con agua. Y cuando menos lo notes, Dios hará el milagro.

  55. hola Dios les bendiga..
    primaramente doy gracias a Dios por su palabra por que su palabra es poderosa…
    pero tambien gracias a ustedes por dejarse usar por Dios para publicar esta palabra sois de mucha bendicion para mi vida

  56. DOY GRACIAS A MI DIOS POR ESTA PALABRA LE DOY A EL TODA HONRRA Y TODA LA GLORIA. BENDICIONES

  57. GRACIAS, HE QUERIDO SER MAS COMPROMETIDA CADA DIA PERO EN OCACIONES ME SALGO DE CASILLAS Y TODO LO QUE HE CONSEGUIDO LO VEO PERDIDO Y NO ENTIENDO PORQUE HAGO ESO EL ECHO ES QUE ME SIENTO PESÍMA.GRACIAS POR EL CONOCIMIENTO QUE HOY ME HAN COMPARTIDO PARA REFLEXIONAR

  58. Le agradezco primeramente a Dios por este maravilloso milagro, también a ustedes por compartir esta reflexión que me hace meditar que aunque a veces nuestra vida está sin sabor,olor ni color Dios está tendiéndome la mano para salir adelante, Dios les siga dando mucha sabiduría para compartirla,gracias y muchas bendiciones!!!!!!!!!!!!!

  59. HOLA MUCHAS GRACIA PRIMERO A DIOS Y LUEGO A USTEDES QUE HACEN POSIBLE QUE ESTAN PALABRAS LLEGUEN A LOS QUE LA NECESITEN. MI VIDA ESTA SIN SABOR NI COLOR Y OLOR NO LO SE , PERO ESTAS PALABRAS ME HICIERON REFLEXIONAR…….. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y QUE LES DE SABIDURIA EN TODO.

  60. gracias DIOS mio por animarme a abrir este comentario, gracia hermanos por insistir en mí para permita a Dios que le de color a mi vida, de hoy en delante, abrire las puerta a CRISTO JESUS, que sea EL quien hagas los cambios, yo solo le segure.- gracias Señor por poner gente tan bella en mi camino, con los cuales he comprendido de tus propositos.- GRACIAS PADRE

  61. hola como estan Dios los bendiga, es verdad pronto el va convertir el agua en vino en el tengo mucha fe, mi Dios me ha echo ver muchas cosas. y le pido mantenerme firme en su palabra… porque el conoce las necesidades de cada unos de nosotos … LA VERDAD QUE MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE MSJ.

  62. Que les puede decir. primero muchas gracias por sus mensajes pero sobre por este mensaje Aun hoy Jesús convierte el agua en vino en mi vida han llegado muchas cosas buenas en varias áreas de mi vida pero no lo he sabido aprovechar y es por eso que me alejado de Dios es uno de las cosas que me han mantenido al margen de participar en obra y plan que Dios tiene para mi vida pero sobre todo de la relación y comunión que debería tener con Dios y otras cosas que por mi propia culpa he dejado que destruyan mi vida poco a poco pero nuevamente le doy las gracias por que sus mensajes me dan animo a que aun hay tiempo, esperanza en el señor para vivir en las cosas que si valen la pena

  63. QUE MENSEAJE MAS BELLO Y LLENO DE FE Y ESPERANZA, GRACIAS POR ESTA PALALBRA DE BENDICION QUE DIOS BENDIGA AL CREADOR DE ESTA PALALBRA ATRAVEZ DEL INTERNTE

  64. Dios es el ser mas grande y maraavilloso del mundo que en cada prueba que nos coloca siempre hay una solucion y de la misma manera nos coloca en los lugares que muchas veces no esperamos porque el siempre tiene un proposito y se manifiesta de la mejor manera. pero cuando menos lo esperamos llega la solucion y la bendicion y se manifiesta de la manera mas especial del mundo dandonos todas las bendiciones que estabamos esperando porque nada es casualidad. el sabe perfectamente como hace las cosas y conoce nuestro corazon. le doy gracias a mi Señor porque me ha mostrado su amor y su bendicion al sacarme de lugares dificiles y colocarme en un lugar que nunca espere mas alto del que me pude inaginar.

  65. Muchas Gracias por compartir conmigo este valioso mensaje acerca del agua convertida en vino por el Señor JESUCRISTO, es una historia convertida en un milagro divino, se que DIOS aún sigue hablando a nuestros corazones a pesar de las malas actitudes que estemos haciendo. Agradesco a DIOS por encontrar una página como Devoción Total para ser un instrumento virtual de la palabra del SEÑOR.
    HASTA PRONTO!! DIOS BENDIGA SU MINISTERIO Y TAMBIEN SUS VIDAS Y SU SITIO WEB.

  66. antes que nada bendiciones y gracias por lo que dios a puesto en su corazon para este mensaje dios les bendiga no dejen de orar por mi y mi familia de antemano muchas bendiciones a usted y asu familia y tambien a su ministerio amados hermanos

  67. hola DIOS bendiga tu vida. que mensaje mas lindo doy gracias a Dios xq existen personas como tu hoy en dia con esta forma de llenar nuestra vida con mensajes positivos q son de mucha edificación para mi muchas gracias y q Dios te siga bendiciendo cada dia mas…

  68. la verdad andar sin dios no vales nada quise resolver un problemas que me meti sin contar con Dios y ahora es aun mas grande y no se que hacer porque estoy alejado de su gracia y del pacto que hice con mi señor Jesucristo

  69. Este mensaje me ha hecho reflexionar en esos detalles de mi vida y sobre mi relación con jesús, reconozco que algunas veces no le doy importancia a esto pero gracias a esta enseñanza que Dios me da, que es una oportunidad que me da para comprender mis errores y lo mucho que el me ama y quiere que vuelva a él.
    Gracias por no desistir de enviarme estos mensajes hermosos. que Dios les bendiga grandemente en su ministerio.

  70. Gracias por este mensaje, confieso que es la primer vez que leo esto, y no sabe cuánto me ha puesto a reflexionar ya que como dice el mensaje toda mi vida está en este momento si sabor, sin color y sin olor, espero a través de estos mensajes y mucho más mi vida tome un nuevo rumbo en los caminos de Dios.
    Gracias de Nuevo.

  71. Gracias por esas ensenansas aveces leemos la santa Biblia y pasamos por alto muchos milagros que se encuentran ahi Dios los bendiga

  72. gracias familia devocion total por sus mensajes tan hermosos que cada dia me llenan de felicidad y me dan fuerzas para seguir adelante que Dios les bendiga por esta gran labor que dia a dia realizan por los demas gracias por su fidelidad

  73. lo mas hermoso que le pueda pasar a un ser humano es conocer a jesus y a nuestro padre celestial la cual nos indica que si existe el amor fraternal que adiario falta en los hogares de todo el mundo por eso digo gracias Señor Jesus y A la misericordia D nuestro Padre Dios.saludossssssss..

  74. GRACIAS POR SUS PALABRAS Y QUE EL SEÑOR CONTINUE DANDOLES SABIDURIA Y GRACIA PARA ALCANZAR OTRAS ALMAS PARA CRISTO. BENDICIONES

  75. Hrmanos en Cristo, gracias por la labor que ustedes están desrrollando porque edifican a la iglesia sin saber la denominación, a mi me esta sirviendo de mucho y quiero animarlos a que no desfallescan en su trabajo como comunicadores de los hechos biblicos Dios esta usando bien su tiempo que elseñor Bendiga sus vidas y la de su congregación

  76. Este mensaje es muy bueno para que nuestra fe sea más solida, con nuestra fe en Jesucristo vamos siempre adelante sin desmayar porque él, toma el control de sus hijos y los guía por el buen camino.
    que dios los bendiga.
    Gracias.

  77. aunque muchas de las veces no les contesto doy gracias a Dios de que ustedes nos envien su devocional porque son palabras que el pone en sus corazones por un proposito en nuestras vidas. no te canses ni desmayes.solo quisiera ver los versiculos que tomaron en su mismo devocional. gracias.

  78. En mi pais acostumbran a tomar este texto para decir que es permitido ingerir bebidas alcoholicas segun la palabra, otros, sencillamente como el primer milagro que realizo JESUS en su ministerio en aras de la sugecion para con su Madre, mas esto deja claro que el que BUSCA LA VERDAD LA HALLARA
    Bendiciones, ha sido de gran ayuda, sigan con estos aportes para el cristiano

  79. es totalmente cierto que dios te habla en el momento justo, y cuando tu menos lo esperas , o mejor cuando mas lo necesitas , bendiciones para todos

  80. la verdad esta muy bueno todo me fortalese me ase fuerte cada ves mas en todos por que estoy un poco triste por que no me llevo muy vien con mi esposa y lo amo soy fiel y no se que esta pasando entre nosotros.

  81. Hola grupo del Devocional Total, es muy grato tener estas reflexiones en el correo, Dios los usa de una manera sorprendente, me gustó mucho el mensaje y se que Dios me está hablando y quiere que confíe y dependa de Él por eso lo amo, porque conoce todo de mi y me ha amado primero.

  82. El analisis que me dan del primer milagro que hizo Jesus es muy interesante ya que me ayuda a darme cuenta que debemos tener paciencia y perseverancia ante las cosas o adversidades que se nos presente por que Dios quiere que lleguemos haste el tope y con la gran fe Dios nos demostrara en que momento se convertira el agua en vino. debo tener mucha paciencia para las cosas que me pasan.
    muchas gracias por darme animo y firmesa en mi fe.
    Que Dios los bendiga

  83. HOLA LA VERDAD QUE EL ANALIS QUE ME DAN DEL PRIMER MILAGRO DE JESUS ES MUY MARAVILLOSO YA QUE MI VIDA A PASADO POR ADVERSIDADES Y EN VERDAD TENGO PERSEVERANCIA Y PACIENCIA PORQUE JESUS QUIERE QUE LLEGUEMOS AL TOPE PARA QUE EL MOMENTO MENOS PENSADO CONVIERTA EL AGUA EN VINO EN MUY HERMOSO EL ANALISIS QUE ME HAN ENVIADO PQ NOS HACE AUMENTAR DIA A DIA NUESTRA FE .
    BENDICIONES PARA TODOS.

  84. BENDICIONES, LA VERDAD QUE LINDO ESTE MENSAJE ME IMPACTO MUCHO Y SÉ QUE EL SEÑOR ME ESTA HABLANDO Y ME DA LA SEGURIDA Y FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE…….DIOS les siga bendiciendo y saludos a todos uds….GRACIAS

  85. Gracias, por esa palabras. La verdad necesito que Dios transforme mi vida, así como transformo el agua en vino. Mi corazón esta ansioso de ser llenado por el Espíritu Santo que me regale el don da la sabiduría y el entendimiento de su palabra para divulgarla y llegar a otros para que sean transformado en el nombre de Jesús. Fui creada por Dios para él. Cuando uno tiene a Dios en el corazón uno quiere tener el honor de contribuir a su obra.

  86. gracias por el mensaje estuvo muy acertado para mi vida actual y lo tendre en cuenta

  87. la verdad esto ocurre con mucha frecuencia, es por eso que siempre es mejor ver muy bien que parte de nuestra vida necesita ese vino nuevo o si toda nuestra vida lo necesita, definitivamente hay que buscar continuamente de ese ser tan maravilloso llamado Jesús de nazaret, por tal motivo te insto a buscar de el con ainco y pasión. DIOS NOS AMA A TODOS DE MANERA TAL QUE QUIERE DARLE OLOR, SABOR Y COLOR A NUESTRO EXISTIR.

  88. HOY ESTOY COMO EL AGUA SIN NADA , NO PUEDO CON MI ALMA .Nada me atrahe
    dsouas de haver adorado a Dios haver estado en su presencia partisipando en la alabansa y adoracian en su altar ya ni boy a la iglesia . y yo se quien es Dios y lo amo pero no puedo .

  89. Excelente devocional, llego a mi vida, en realidad muchas veces sentimos que hay areas sin sabor, la realidad es que Dios obra de una manera super maravillosa

  90. exelente mensaje !!! aun cuando a veces pensamos o disfrazamos para que todo en nuestra vida este bien que tenga color, olor y sabor, pues que triste es ver la realidad y darte cuenta que siempre hay aspectos en tu vida q no poseen ni sabor ni color ni olor .. pero lo mas importante es la oportunidad que Dios siempre esta dispuesto a darnos… bendiciones a tu iglesia, a ti y a tu familia.

  91. HOLA HOLA A TODOS Y MUY BUENOS DIAS TENGAN, SABEN ESTE ES UN BUEN DIA QUE DIOS A PREPARADO PARA QUE SUS HIJOS O SEA NOSOTROS NOS ALEGREMOS Y NOS GOCEMOS EN EL DIOS NOS AMA Y APESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS EL SIEMPRE NOS ESTA APOYANDO Y DANDONOS AMINO, ASI QUE NO NOS QUEDA MAS QUE DARLE PA LANTE MI GENTE……… BENDICIONES EN TODO Y PERDON POR NO ESCRIBIR HASTA AHORA………….LOS APRECIO DIOS LOS BENDIGA…..

  92. Soy muy bendecida al recibir un correo lleno de Su Palabra,y siempre lo enviar en el momento inicado!!Bendiciones a tu vida y al equipo encargado de mantenernos llenos de El Espiritu!!

  93. todo lo que esta escriro en la sagrada biblia es sierto cuando nos olvidamos de dios nuestra vida anda sin runbo fijo somos seres humanos que estamos mentalisados en el materialismo y por eso sacamos a dios de nuestro corazon

  94. AMENNNNNNNNNNNNNNN AMENNNNNNNNNN AMENNNNNNNN MIS HERMANO QUE HERMOSA PALABRA JUSTO CUANDO MAS LO NECESITABA DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO GLORIA A DIOS

  95. Todas las enseñanzas de la Biblia son de muchas bendiciones, y si es verdad nosotros somos barro que debemos dejar que Jesus nos transforme en sus mejores joyas, Dios los bendiga, me llenaron estos mensajes

  96. Que bendicion mi hermano Andres Reina, el mensaje del agua en vino… muchas gracias .
    dejeme decirle que estoy permanentemente leyendo los mensajes que me envía al correo, así que su trabajo no es en vano muchas bendiciones para usted de su hermano en Cristo Wilmer Leturned.

  97. gracias hermanos, por tan linda palabra no habia podido contestarle ya que he estado en el hospital ,pero ya estoy denuevo, les pido oracion por mi recuperacion les amo en el amor del SEÑOR. BENDICIONES.

  98. que Dios te sigas iluminando con su luz que el Espíritu santo te de todo entendimiento y sabiduría para llevar aliento a los corazones que necesitan una mano amiga justo en el momento de desesperante me gustaría que me diera la oportunidad de que conozca mis canciones pues por la gracia de Dios tengo 2 álbum disco gráfico el cual el ultimo de ahora del 2011 se titula pronto amanecerá. Gracias que Dio te bendiga

  99. Dios los bendiga, y que siga fortaleciendo mas su ministerio, es de verdad edificante encontrar aliento en la palabra de dios, y mas cuando nos damos cuenta que el Señor de señores y rey de reyes JESUCRISTO, nos guarda con su cayado, nos levanta y nos fortalece, es de gran ayuda en estos momentos recibir por parte Dios esta enseñanza. Dios nunca se equivoca, siempre llega en el momento exacto, hay que estar preparado para recibirle, ya que viene pronto………. Bendiciones.

  100. Se me ha hecho dificil leer los correos primero por las interrucciones electricas que a diario pasa en este pueblo el otro punto es que tengo un modem y la señar es muy devil pero siempre los leo con dificultades pero para lante bamos como dice el dicho. Se esta esperando que la compañia de telefono monte el sistema internet por cable. Felicitaciones por todo y que Dios los vendiga.

  101. FUE IMPACTANTE PARA MI VIDA, REFRESCO MI ESPIRITU TRAYENDO UNA NUEVA REVELACION A MI VIDA, EL SEÑOR ESTA TRANSFORMANDO NUESTRAS VIDAS, EL NO DETENIENE SU OBRA, GRACIAS HERMANOS POR BENDECIRNOS, LES PIDO SUS ORACIONES, SOY UNA MADRE SOLTERA, CON CUATRO HIJOS QUE SABEMOS QUE FUIMOS CREADOS PARA ALABANZA DE LA GLORIA DE NUESTRO AMADO PADRE CELESTIAL, SEAN BENDECIDOS SIEMPRE¡¡

  102. hola gracias por ese bello mensaje la verdad me lleno y en estos momentos de mi vida soy esa agua sin sabor sin color sin olor esperando q el señor la transforme y sea lo mejor para mi vida muy bello gracias

  103. LINDOS MENSAJES…
    SIEMPRE AYUDAN A MEJORAR NUESTRA RELACION CON DIOS…
    ESPERO QUE EL ETERNO LOS SIGA BENDICIENDO Y QUE SU PALABRA SEA ENTENDIDA POR CADA CRISTIANO MAS Y MAS..
    DIOS LOS BENDIGA HNOS.
    MUCHO ANIMO..

  104. GRACIAS MIS QUERIDOS HERMNOS… ESPERANDO QUE DIOS DERRAME BENDICIONES SOBRE CADA UNO DE USTEDES, SUS PALABRAS NOS ALIENTAN EN CRISTO JESUS… SIGAN SIEMPRE LLENANDONOS DE PALABRAS DE ESPERANZA

  105. Dios bendiga amados hermanos, les saludo con la paz de Cristo, y a la vez desearle ricas y muchas bendiciones en su ministerio, hogar y familia por tan grande bendicion de mensajes que me ayudan a seguir adelante.

  106. no se como empesar este comentario porke no se como explicarlo atravez de este devocion total DIOS me habla hasta el dia de hoy y no se como decirlo pero todo lo ke sale aki era lo ke keria escuchar en mi vida y es ke no estoy haciendo las cosas en vano solo se ke debo esperar en ke mi agua se transforme en vino mi DIOS te amo tanto tanto ke agradesco a la persona ke me recomendo este sitio

  107. bendicione gue el señor JESUS bendiga tu ministeri y abra los cielos para sean derramadas todas las bendisiones de lo alto para TI

  108. gracias por la palabra fue de bendicion y en el momento justo para mi vida ya que tengo problemas familiares y es una contestacion del señor a mis oraciones

  109. ¡¡¡ que tremendo !! Este mensaje trajo revelacion a mi vida y le doy gracias a Dios por ustedes por tan hermosa palabra y tan bien comparada con lo que a diario vivimos espero sigan adelante y Dios los bendiga mucho …Siempre su palabra traera nuevas Fuerzas a nuestra vida …

  110. Estimado Hno Andres.Siempre es un gozo esperar sus devocionales,leerlos y sentirse confortado,sabiendo que pasemos por momentos dificiles, cuando estamos con nuestro Señor Jesucristo, nos sentimos fortalecidos, y nunca nos dara mas carga de la que podamos soportar.Que DIOS le Bendiga a Usted y a todos los que le rodean. Le quiero en Cristo Jesus.

  111. Dios nos sigue hablando aun en las cosas mas sencillas de la vida, gracias Dios por el ministerio de devocion total, bendicelos grandemente!!

  112. Muchas gracias por esos mensajes tan llenos de sabiduria y aliento bendiciones
    a todo su equipo de trabajo que hace posible llevar esos mensajes tan especiales
    a todos las personas del mundo.

  113. Muchas gracias por sus preciosos mensajes muy edificantes y alentadores para mi vida, el Señor les bendiga siempre.
    PD. SOY DE GUAYAQUIL ECUADOR CUANDO USTEDES VISITEN NUESTRO BELLO PAIS COMUNÍQUENLO PARA CONOCER TAN PRECIOSO EQUIPO.
    UN ABRAZO, EL SEÑOR LES CONTINÚE BENDICIENDO.
    Paolita.

  114. GRACIAS!!! WUJUUUUUU!!! DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS.. NECESITABA ESAS PALABRAS. BENDICIONES Q DIOS LO SIGA LLENANDO D SAVIDURIA PARA Q SIEMPRE NOS FORTALEZCA NUESTRO CORAZON Y ALMA.GRACIAS,GRACIAS

  115. GRACIAS DIOS ESTE MENSAJE HA LLEGADO CUANDO MAS LO NECESITO COMO NOS CONOCE EL SEÑOR . EL ES PERFECTO

  116. hermano gracias sinembargo mi situacion es otra una de ellas es la perdida de mi padre que hace 4 meses esta en la presencia del señor y aun lo recuerdo mucho actualmente me encuentro solo con mi mama soy soltero proximo a casarme el 23 de junio del 2012 y lo que mas me preocupa es saber como quedara mi mama ya que solo somos 2 hermanos cabe mencionar que mi hermanita tambien esta en la presencia del señor como veras no sabes como me siento y no hay manera de como entender esta prueba porque cuanto hubiese deseado que mi papa me acompañe en mi boda

  117. Bendiciones del Altisimo:
    Es de gran bendicion estas hermosas fraces; que nos ayudan a confiar cada dia mas en el Senor, para mi en lo personal como pastor que soy, para la gloria del Senor, me es de gran provecho para mi vida, pues cada dia aprendemos y encontramos nuevas faces para confiar en nuestro Dios; existin tantas cosas que nos parecen imposibles que no esta a nuestro alcanse poder solucionar, pero Dios todo lo puede hacer y nos da grandes sorpresas conforme bamos confiando en EL….BENDICIONES A CADA LECTOR.

  118. Gracias, para mi a sido de gran bendición su reflección de Jesús convierte el agua en vino, llegó en un momento muy oportuno, se que no solo para mi sus reflecciones son de gran ayuda sino para muchas personas mas. sigan adelante y que El gran Dios siempre esté con ustedes, bendiciones

  119. GRACIAS HERMANOS POR ESTAS REFLECCIONES QUE SON SIEMPRE DE GRAN BENDICION A MI VIDA LA DE JESUS CONVIERTE EL AGUA EN VINO LLEGO A MI VIDA EN SU PRECISO MOMENTO, SE QUE NO SOLO SON DE BENDICION A MI VIDA SI NO A MUCHAS OTRAS. QUE DIOS LOS BENDIGA! Y SIGAN HACIA ADELANTE.

  120. LES AGRADEZCO POR ESTOS MENSAJES, SIEMPRE LLEGAN COMO GOTA DE AGUA EN PLENO VERANO. QUE DIOS LES BENDIGA

  121. Gracias por compartir este mensaje es de gran bendición para mi vida, y poder compartirlo también con mi familia, Dios les bendiga

  122. gracias por la palabra y que dios siga usandolos grandemente porque son de mucha bendicion para todos gracias y que nuestro padre celestial los bendiga grandemente

  123. Es increible como el señor les revela su palabra, y como ustedes nos bendicen haciendonos llegar estos mensajes…! gracias por ser buenos siervos de Dios…
    Que el Dios los Bendiga!

  124. Hermosa meditacion de la palabra de Dios. me impactó muchisimo porque recibí algo q necesitaba; Gracias a Dios por sus vidas y ministerio.Dios siempre esta allí para sorprendernos en nuestra vida diaria, siempre q confiemos en El totalmente.
    Bendiciones Amados…!! y adelente siempre con Jesús..!

  125. Gracias a Dios por este mernsaje maravilloso que llegó a mí.Sé que Dios me ama y me habla en el momento preciso…….Gloria a Dios por utilizar personas como usted

  126. TODA LA HONRA, LA POTESTAD, LA ALABANZA A MI SEÑOR JEHOVA DE LOS EJERCITOS QUE ME HABLA ATRAVEZ DE MIS HERMANOS EN CRISTO. NUNCA ME DEJA SOLO, ESTE ENVIO ME HA SIDO DE MUCHA BENDICION COMO TODAS LAS QUE HE RECIBIDO…

  127. BENDICIONES PERO MUCHAS BENDICIONES MI QUERIDO HNO REINA HE RECIBIDO TUS REFLECIONES SON PARA MI LO MAS APRECIADO NOS DESESPERAMOS EN RECIBIR LO QUE ANHELAMOS PERO SABEMOS QUE LO HACE CON AMOR HACIA NOSOTROS Y CON TERNURA AMEN

  128. gracias por tan maravillosos mensajes, siempre tienen algo nuevo para compartir y edificar….Dios les bendiga

  129. Hrmosa palabra y enseñanza para enter que Dios aun se mueve en nuestras vidas si lo dejamos y somos persistentes en El

  130. Es una feflexión y una enseñanza para poder seguir la enseñanza de Jesús y seguir sus paso muchas gracias siga adelante y Dios te bendiga siempre.

  131. gracias hermano por cada mensaje que llena mi vida, no se cansen de edificar por este medio. DIOS bendiga sus vidas att gabriel canelas

  132. GRACIAS POR ESOS CONSEJOS QUE AYUDAN A MEDITAR COMO ESTAMOS EN LA VIDA CRISTIANA, Y EN REALIDAD DIOS ESTÁ EN NOSOTROS COMO DEBE SER. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS/AS.

  133. Dios continue usando este humilde espacio para traernos reconforte a nuestras almas.Permita que el Señor le continue usando con sea gracia que el solo da, gracias hermano, precioso mensaje, Dios a hecho vibrar mi alma, la Gloria sea toda para el. Dios les siga bendiciendo. Y puedan ver cumplidas vuestras peticiones.Gracias.

  134. He reconocido por medio de este mensage que antes de la familia y todo lo que me rodea, esta mi Padre, rindiendole obediencia y dedicacion, esperando siempre cumplir su santa voluntad. Gracias por el mensage y que Dios le bendiga

  135. muchas gracias por el mensaje lo necesitaba de verdad gracias por personallisarlo para mi estoy muy feliz de tenerlos como una ayuda oportuna y preciosa en mi vida, le doy gracias a Dios pro ustedes y q siga esta bendición para todos gracias otraves y en sus oraciones no se olviden de mnencionarme sobre todo por mi salud y por mi trabajo y por mis finanzas BENDICIONES EN GRAN MANERA

  136. HOLA! HERMOSO MENSAJE,COMO TODO LO DEL SEÑOR LLEGA EN EL MOMENTO OPORTUNO.MARAVILLOSA ES LA PALABRA DE DIOS QUE NOS ENSEÑA COMO VIVIR,EN UN MUNDO QUE LE FALTA SENTIDO COMUN.NECESITAMOS A DIARIO,QUE EL SEÑOR JESUS TRANSFORME EL AGUA QUE HAY EN NOSOTROS(INCOLORA-INSABORA E INOLORA)EN VINO LLENO DE COLOR,SABOR Y OLOR.UDS SON UNA GRAN BENDICION QUE EL SEÑOR HA PUESTO EN EL CAMINO DE MILLARES DE PERSONAS,NECESITADAS DE DIOS TANTO COMO YO.LOS LLEVO EN MI CORAZON Y ORACIONES,HASTA OTRO DIA.SALUDOSideopthr

  137. QUE BENDICION DE PALABRA TRES FORMAS NECESARIAS EN NUESTRA VIDAS ,SIEMPRE HAY TESOROS ESCONDIDOS Y ESTA PALABRA ME ENSEÑA Y TOCA MI CORAZON , GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO HERMANOS. UN ABRAZO EN EL AMOR DE MI PADRE DIOSJEHOVA DE LOS EJERCITOS
    ,,,,,,, EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO ,,,,,,,,,

  138. Gracias proque recibi este mensaje a tiempo en momentos en que lo necesite, ahora se lo estoy compartiendo a los que más amo. Gracias porque Dios los usa tanto y orare para que El los siga bendiciendo abundantemente en su corazón, pero sobre todo para que se llenen sus aljibes de agua y El lo tansforme en vino grato a Dios.

  139. DIOS les bendiga hermanos este msj llego en el momento preciso en el cual estoy enfrentando problemas financieros y esta refleccion a venido a confiar mas en el DIOS todo poderoso dueño de todo lo creado por el incluyendo el oro y la plata en el cual confiando en el haremos proezas dice su palabra DIGA EL DEVIL FUERTE SOY Y SIN FE ES IMPOSIBLE AGRADAR A DIOS adelate hermanos y que DIOS los siga utilizando grandemente para bendecir a los afligidos CRISTO VIVE .

  140. le doy gracias a DIOS por usarlos para trasmitir este mensaje enserio es retaurador, he tenido un tiempo dificil. pero tengo la seguridad de que lo mejor llega despues de las luchas.ASI QUE LE DIGO A TODOS QUE SOLO DIOS DA LA FUERZA PARA SEGUIR AUN CUANDO TODO PARECE ESTAR PERDIDO. GRACIAS DIOS POR TU PERFECTA PAZ, PORQUE NUNCA NOS DEJAS. SIMPLEMENTE TU PERFECTO AMOR NOS LEBANTA….

  141. gracias por estas palabras por que de verdad las nesecitaba hoy en mi vida me ayudaran hoy a hacer lo que tenia que hacer y no lo habia hecho por no hacerlo con lo que tenia sino queria tener todo para hacerlo gracias hermanos de devocion total que dios los bendiga y sigan adelante con estas palabras de de vida gracias por que Dios habla a mi vida atraves de ustedes gracias y gracias señor

  142. MUY BUENO AS LOGRADO CAPTAR MI ATENCION ESCRIBE MAS PARA CONOCER MAS DE NUESTRO SR.JESUS GRACIAS ( ECUADOR )
    Hola, Jose
    Hoy quiero compartir contigo un mensaje que escuché el día sábado y que tocó profundamente mi corazón y espero que también lo haga contigo:
    Trata sobre una historia muy conocida: Jesús convierte el agua en vino. Antes de ingresar a la historia vale resaltar 3 características principales del agua: es incolora (no posee color), inodora (no posee olor) e insípida (no posee sabor). En total contraste con el vino, el cual, quienes saben de vinos, lo definen por su color, olor y sabor.
    Te pregunto a ti directamente, Jose: ¿Algún área de tu vida está como el agua? ¿Sin color, olor ni sabor? Tú sabes muy bien cual es esa área, o quizás sea toda tu vida!
    ¡Dios aún hoy puede transformar el agua en vino!
    El Evangelio de Juan, capítulo 2 lo relata de la siguiente manera:
    «Al tercer día se celebró una boda en Caná de Galilea, y la madre de Jesús se encontraba allí. También habían sido invitados a la boda Jesús y sus discípulos.»
    Aquí encontramos la primera clave para que Dios cambie el agua en vino: Asegúrate de que Jesús esté en la fiesta (en esa área de tu vida)
    «Cuando el vino se acabó, la madre de Jesús le dijo:
    –Ya no tienen vino.
    –Mujer, ¿eso qué tiene que ver conmigo? –Respondió Jesús–. Todavía no ha llegado mi hora.
    Su madre dijo a los sirvientes:
    –Hagan lo que él les ordene.»

  143. HOLA ES GUSTO SALUDARLE A SIDO UNA BENDCION ESTA PALABRA LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO …. A MI VIDA DIOS NUNCA SE ATRASA.. GRACIAS…MUCHAS GRACIAS… BENDCIONES…

  144. muchas gracias hermano me bendice con este preciso mensaje me llena de alegria de sa ber que jesus puede hacer un milagro grande y poderoso en mi vida, hasi como lo hizo con el agua convirtiendola en vino,pude convertir mi vida en bendicion.te bendigo andres .

  145. ami vida todos sus mensajes han de sido de mucha bendicion yo lo bendigo en el nombre de nuestro señor Jesucristo

  146. NO DEJES DE ENVIAR ESOS MENSAJES TAN ESPECIALES PARA MI VIDA DESDE HACE DOS AÑOS LOS RECIBOS PERO SIEMPRE LOS LEO PORQUE HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI, QUE BUENO QUE EXISTEN, DIOS LES BENDIGA.

  147. la bendicion de Dios les reboce por siempre y les de mas sabiduria y entendimiento para que sigan adelante escudriñando y aciendonos conocer las bendiciones que Dios tiene preparado para todoa aquel que le sigue y sirbe en verda, gracias por las reflexiones, por son usadas para alimentar el alma sedienta, me disculpan por no haberme comunicado antes ya que es un poco deficiente el servisio de internet en mi pueblo que habito, pero sigan adelante que Dios los usa para bien

  148. Hola Andres muchas gracias por este mensaje que me llega directo a lo que pasa con mi vida…desde hace dos semanas estoy asistiendo a la iglesia porque senti la necesidad de buscar a Dios ya que me han pasado cosas que estan afectando mi matrimonio…pero por fin acepte a Cristo que es el único salvador que nos quiere y nos ama porque él murió por nosotros en la cruz del calvario….Bendiciones para todos ustedes y sus familias

  149. Saludos Andres, esxtensivo para los demas mienbros de su ministerio y gracias por este mensaje que nos invita a practicar la fe y la obediencia a Dios a pesar de las pruebas y adversidades de la vida. Que ElSeñor les nbendiga y les guarde a usted, su ministerio y a todos sus familiares.

  150. Dios los bendiga grandemente. Gracias por esta buena enseñanza. Este es un buen comentario de la palabra de Dios, porque es muy cierto todo lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas. Muchas bendiciones.

  151. gracias por el concejo en verdad lo nesecitaba yo se que en mi vida espiritual he bajado muchio y solo estoy en las manos de D ios siga asi adelant en el cam ino de DIOS q los bendiga mucho suerte gracias…..

  152. saludos hno.Reyna quqe buen momento para nutrirnos de las fuentes de vida que nos da toda palabra emanada de la gracia de DIOS, porque nos ama mucho y desea que el vino de la felicidad siempre se manifieste en todo nucleo familiar.Que nuestro CREADOR TE FORTALEZCA CON SU ESPIRITU y sigue adelante con este bonito ministerio que ELte ha confiado.

  153. gracias por darme animo par seguir mas en el camino del señor amen q DIOS los bendiga a todos

  154. gracias por estas palabras son de mucha bendicion para mi vida., en realidad ahora estoy apartada ., pero se que el aun me ayuda ., creo firmemente en el y de el nunca te vas a cansar . el amor de dios es eterno . espero poder allar un lugar en donde de verdad pueda estar en su presencia ., sin causar molestias a nadie . gracias

  155. GRASIAS POR SUS CONSEJOS POR SU PALABRA PRESISAMENTE ESTOY EN MEDIO DE PRUEVAS Y ESTO QUE ESTOY LEYENDO ME LLENA DE FURZAS POR QUE EL SENOR ME ABLO ATRAVEZ DE SUS ESCRTITURAS NO DE JEN DE ESCRIBIRME DLBM

  156. gracias por los mensajes que me envian tengo fe en mipadre como en el hijo que es nuestro señor jesucristo soy muy bendecida en mi hogar y enseñando lo poco que se aserca de dios predicando su palabra y dando mi testimoni a la gente que lo necesita hermanos bendiciones a todos ustedes y sigan amando a nuestro señor jesucristo por que el vive y nos ama gracias hermanos que dios me los bendiga y sigamos alabandolo,y dejarlo entrar en nuestra vida.yo se que soy la niña de sus ojos por que siempre esta amandome y fortaleciendo mi espiritud los amo

  157. te hago una pregunta, por qué en el texto sale resaltado en azul ciertas palabras y cuando lo vuelvo abrir resalta otras palabras?gracias y Dos los bendiga y los siga usando para darle mayor gloria a Él

  158. Gracias por el mensaje tan expecial por la conversion del vino que hizo Cristo para que nosotros podamos creer en ël como nuestro salvador y que ahora nos toca buscarlo para estar libres y descanzar en los brazos de nuestro Padre. Hermanos doy gracias a Dios por mantenerme siempre con necesidad para tener siempre la oportunidad de glorificarle por su constante ayuda. Saludos y que Dios los bendiga a todos y sigamos fortaleciendonos la Fé en Dios.

  159. Que tremenda bendición es recibir cada boletín de Devoción total, en mas de una oportunidad es Espíritu Santo me ha hablado a través de estos bosquejos!!! Andres Reina y todo su equipo, que Dios los re siga bendiciendo y usando en este glorioso ministerio!!!

  160. Gracias por siempre estar ahi para brindar esa palabra de reflexion y ser un instrumento de Dios, llega en el momento adecuado para converserme de ese proposito en mi vida….}
    y a usted aida claro que si.

  161. gracias por este mensaje que llega en el momento preciso. Queridos hermanos en Cristo les pido a ustedes que tienen constante comunicaci{on con nuestro padre para que oren por mi y mi familia, ya que estamos atravesando una etapa de enfermedad y afliccion. Que Dios los Bendiga

  162. gracias mis hermanos en cristo definitivamente el señor quiere que aprenda algo con este pasaje de la biblia, hoy precisamente fue el lider de mi iglesia a visitarnos y a llevarnos un detalle a mi esposa y a mi, (una biblia muy hermosa con una intruduccion de teoterapia) y nos dio una predica con el mismo capituo juan capitulo 2 del verso 1 al 12, donde nos indicaba lo importante de este milagro que por cierto fue uno de los primeros que hizo jesus, donde nos muestra lo importante que es la familia para él.
    muchas gracia que el señor los bendiga

  163. Gracias, el mensaje esta muy bueno, y aprenderé a trabajar con el agua esperando mi milagro

  164. GRACIAS HERMANOS! PORQUE CRISTO SIEMPRE TIENE PARA MI EL ALIMENTO APROPIADO A TRAVES DE USTEDES. JEHOVA DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA USANDO PARA BENDECIR NUESTRAS VIDAS.

  165. muchas gracias nunca se olvidan de uno aveces uno esta tan triste esperando escuchar palabras de alguien pero cuando menos me lo imagino enciendo la compu entro en hotmail. y aparece el mensaje que alegra mi vida …gracias muchas gracias por ser tan fieles Dios los usa para bendecir mi vida.

  166. q buen msj de verdad es cuestion de dejar a Dios hacer su trabajo y creer creer y creer, amen

  167. HOY DOY INFINITAS GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL, POR HABERLES MOSTRADO Y REVELADO ESTAS PALABRAS TAN MARAVILLOSAS, CREANME QUE SON DE GRAN BENDICION……………….QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO DE SABIDURIA, PARA QUE CONTINUEN GUIANDONOS POR EL CAMINO CORRECTO…………
    !QUE DIOS LOS GUARDE HOY Y SIEMPRE.

  168. Gracias chicos, todos y cada uno de sus mensajes no solo que me han servido sino que han llegado en el momento justo, es importante tener en cuenta que Dios tiene que estar en nuestra vida, y debemos obedecerle para que pueda convertir nuestra agua en vino. Que Dios los siga Bendiciendo!!!

  169. gracias amigos son de bendicion sus msjs bueno en eso tiene razon no…….los quiero gracias ……

  170. soy un ejemplo vivo de la misericordia de DIOS por eso nunca olvido el lugar del que el SEÑOR me saco asi que yo si he visto el agua convertirse en vino.no le dedico el 100% de mi tiempo al SEÑOR JESUS ya q tengo q trabajar pero mi SEÑOR lo esta prepando todo para ese dia.
    paginas como la tuya nos sirven para tener presente a nuestro SALVADOR.. felicidades no cambies andres gracias.

  171. ANDRES QUEDIOS TE CONTINUE BENDICIENDO POR LLEVAR ESTOS MENSAJES A TANTAS PERSONAS TE CUENTO QUE PARA MI HAN SIDO DE GRAN BENDICION TE QUIERO MUCHO UN ABRACITO

  172. Gracias por el mensaje,muy cierto nosotros queremos ver el milagro pero DIOS sabe cuando mostrarnos….

  173. Gracias por el mensaje que me llena de esperanza, porque seguiré esperando que mi vaso se convierta en vino y trabajando con lo que tengo

  174. gracias por sus palabras preciosas que llegan en el preciso momento dice su palabra de DIOS mujer esfuerzate y se valiente no temas ni desmayes por que jehova tu DIOS esta donde tu vayas nuestros adversarios son como el tamo que caen gracias por las palabras bendecidas y alentadoras para nuestra vida cristiana amen .

  175. muchas gracias,por el mensaje…en estos momentos dificeles para mi, gracias porque siempre se preocupan de enviar palabra..Dios les bendiga mucho…

  176. Dios les bendiga solo queria cometar q aveces pasamos desapercividos q en verdad esta lo mejor y nos volvemos rutinarios y me es muy grato haber leido esta reflecion graxe Dios les bendiga

  177. Gracias por enviarme estos correos que son excelentes para llevar a la vida practica el mensaje de Dios, doy gracias a Dios por mantenerme siempre con necesidad para tener siempre la oportunidad de glorificarle por su constante ayuda. Saludos y que Dios los bendiga.
    Saludos.

  178. espectacular , muchas gracias estos mensajes me llenan de fortaleza y la explicacion de estas citas biblicas son muy logicas aveces no dicernimos de la mejor manera. Gracias a usted hermanito este pasaje Biblico ha quedado muy claro en mi vida. siempre pido a Dios que el sea el centro de mi vida y ahora se que Dios sera siempre el invitado principal en esta fiesta de vida. Dios te Bendiga abundantemente.

  179. hermano gracias por el mensaje siempre llega en el momento que lo necesito y haci como dise estoy esperando que ese milagro se realice por que mi dios no es mentiroso y pronto su llegada que dios lo vendiga y cubra con su sangre espero continue comunicandose conmigo Aleyda

  180. Dios les bendiga, Gracias a Dios por los mensajes que el senor pone en el corazon de ustedes para asi poderlos compartir con nosotros . Sigan hacia adelante Dios los bendiga rica y abundantemente.

  181. Dios hos bendiga a tODOS Uds, por esta gran labor que hacen…no hay palabras de gratitud hacia uds. solamente GRACIAS HERMANOS, DISO LES SIGUA BENDICIENDO MUCHOOO

  182. Gracias hermano.gracias por todo.Te ruego hermano que ruegue por mi papá que esta internado por un atropello y estoy lejos y no puedo verlo pero espero con mis oraciones ayudarlo.yon tambien necesito mucho de DIOS pero al menos tyo confio en nuestro creados y todo sea lo que el disponga. GRACIAS.

  183. Dios le bendiga, èsta palabra realmente es hermosa, cada dia se hace màs vigente y ciertamente, en estos momentos paso por tiempos dificiles, pero el Señor me sustentarà, en sus manos me sostendra, y me han servido para reflexionar y continuar confiando en el Señor. Que el Señor le continue bendiciendo grandemente y continue sirviendole al Señor.

  184. El señor les llene de bendiciones para que continuen sirviendo al señor,llevando la palabra de Dios.

  185. lucas 13:24-30. Esforzaos a entrar por la puerta angosta;porque os digo que muchos procuraran entrar y no podrán. Después que el padre de familia se halla levantado y cerrada la puerta,y estando fuera empecéis a llamar a la puerta,diciendo Señor Señor, ábrenos,el respondiendo os dira:no se de donde sois.Entonces comensazareis a decir:Delante de ti hemos comido y bebido,y en nuestras plazas enseñaste.Pero os dira:Os digo que no se de donde sois;apartaos de mi todos vosotros hacedores de maldad.Alli sera el llanto y el crujir de dientes,cuando veais a abraham,a isaac,a jacob y a todos los profetas en el reino de Dios,y vosotros esteis excluidos.Porque vendran del oriente y del occidente,del norte y del Sur,y se sentaran a la mesaen el reino de Dios.y he aqui hay postreros que seran primeros,y primeros que seran postreros.

  186. Gracias! muy hermosa la palabra esto me sirve para seguir adelante con todo lo que me propongan de parte del SEÑOR y para sevirle al SEÑOR. Yo sirvo en la Iglesia a la que asisto, estoy en la cocina(hago te o matecocido,aveces preparo jugo y les sirvo con facturas o galletitas los niños de la escuelita)ya hace mas o menos unos 8 meses y el domingo mi lider de celula me estaba buscando en medio de la reunión y en ese momento no pude hablar con ella entonces al finalizar le pregunte cual era el motivo y me dijo que queria que ayude a Patricia(coordinadora de la escuelita)y le dije que yo la estaba ayudando que yo era la que hacia las cosas para los niños; entonces ella me dijo que estaba bien lo que estaba haciendo pero que era tiempo de subir a otro nivel. Entonces le dije no entiendo!, me dijo queremos que seas maestra de los niños y Yo le conteste que yo no se nada de la palabra! Yo estoy estudiando y todo lo entiendo y me lo acuerdo pero la Biblia tambien la leo y no me queda!lo que leo de la biblia se de que se trata pero despues no puedo decir a una hermana si porque en la Biblia en el capitulo y versiculo( de eso no me quedo nada!!). Un dia antes de ponerme a leer la Biblia le dije al SEÑOR, SEÑOR YO LEO LA BIBLIA , UN DIA TODO LO QUE YO LEA DE SEGURO VA A DAR FRUTOS!!. Por eso esta palabra me llegó. Te agradesco porque todo sirve para edificarme. gracias!!! MUCHAS BENDICIONES!!

  187. Excelente enseñanza. Gracias por compartirla.
    Jesús es nuestro Maestro, si queremos aprender de El, entonces porgamos mucho cuidado a lo que El hizo o dijo ya que siendo Dios, cada una de sus acciones está llena de infinita sabiduría.
    Bendiciones!

  188. gracias nuevamente por esas palabras y ese mensaje de Dios a través de ustedes ha sido de mucha bendición a mi vida en estos momentos de prueba y dificultad es bueno saber que Dios puede obrar milagrosamente en nuestras vidas Dios les bendiga hermanos y adelante con su ministerio

  189. muy precioso ese pasaje biblico es verdad alabado sea el señor y bendiciones para todos es una hermosa reflexion y amo a mi dios eternamente

  190. como siempre tan acertados en todo, y llegando a todos cuando mas lo necesitamos. Dios bendiga su ora siempre.

  191. Amado este mensaje es de mucha bendición para mi vida, que hermoso es nuestro precioso Jesus y solo el puede llenar esas areas que necesitan su color su sabor y olor. se que aunque tengo años sirviendole, todavia hay areas que necesitan su plenitud, porque le anhelo. Gracias por ser tan puntual.. Les amo

  192. Hermanos que hermosa esta palabra muchas grasias por mandarme Dios les va a reconpemsar Amen

  193. MUY BUENOS DIAS HERMANO DE VERDAD ESTE MENSAGE ME A LLEGADA EN LO MAS PROFUNDO DE MI SER Y QUE DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y GRACIAS POR INSISTIR..

  194. muy buen trabajo y de mucha bendición gracias por lo que hacen sigan adelante Dios los respalda bendiciones

  195. e leido los mensajes, pero mi problema se llama juicio supremo, antes de que me envies otro mensaje te dejo un reto, ¿porque juicio supremo? – ¿quien soy yo? -¿porque fui arrojado a las tinieblas?, me sucedio algo raro y necesito esas tres respuestas, lo unico que te digo por ahora es que tengo 12 años buscando morir, aun los demonios huyen de mi, espero respuesta.

  196. bendito seas Andres tu y todo tu equipo, tu mensaje es lo mejor que ha llegado a mi vida!!!!

  197. Hermanos quiero agradecerles por sus aportes por que cada uno tiene su validez en el momento indicado por q no importa q tan espiritual tu seas o q tal vez tengas muchos estudios y aun te sigas preparando para servirle con mayor actitud y capacidad al Dios y aun q tu seas un ministro usado por Dios y con el don de ministrar LA PRESENCIA DE DIOS Y SU SANTO ESPÍRITU en gracia y gloria a Dios, no importa todo lo anterior por q aveces cuando tu eres gran instrumento para expandir el Reino de los cielos el enemigo pide permiso a DIOS para probarte y es en esos momentos q tu sientes q todas las puertas se te cierran un mensaje como el anterior te sirve para aferrarte y reconocer que eres hijo de Dios y q a los q le sirven y a los q creen en su nombre todas las cosas nos ayudan a bien. esto es a los por su propósito son llamados.

  198. cada ves que leo estos mensajes siento en mi corazon que es el mismo Dios gracias hermanos y que ese Dios poderoso algual se servimos lo siga bendiciendo y dando sabiduria

  199. gracias. creo que es el unico espacio cristiano que se toman el tiempo para escribir los mensajes a nombre personal, eso es muy bueno y se que Dios esta usando grandemente su vida, esto es realmente el evangelio. gracias

  200. Muchas gracias por los mensajes, para mi son una bendición y de mucha guia, Dios les continue bendiciendo.

  201. que hermoso mensaje muchas gracias el señor ha hablado a mi vida con este mensaje que dios los bendiga

  202. Gracias, he estado entrando en una nostalgia muy fuerte de ver que lucho y lucho y no logro alcanzar nada mínimo, me he sentido con desanimo hasta de continuar, pensaba que de que servia si al final todos mis intentos por salir adelante se esfuman. Gracias por este mensaje me hace entender que debo continuar, por favor por favor necesito oración porque a mi vida llegan momentos de tanta depresión y tengo muchos meses de no salir ni siquiera a ver el sol. gracias

  203. MUCHISIMAS GRACIAS DEVOCION TOTAL POR ESTE MENSAJE…BENDIGO SUS VIDAS,FAMILIA Y MINISTERIO. QUE EL SEÑOR LES DE MAS LUZ EN TODO LO QUE DEBEN DECIDIR HACIENDO SIEMPRE SU VOLUNTAD!

  204. Gracias por estas palabras, me son de mucha bendicion y guia . Dios te siga bendiciendo enormemente.

  205. muchas bendiciones y gracias por esas palabras de vida k envian para mi, valoro mucho ya k jesus a travez de ustedes cambio mi vida para siempre, he sentido mucho las manos de dios, gracias por preocuparse de k mi corazon este feliz con mi cristo, dios le siga bendiciendo mucho.

  206. Hermano querido gracias por ese mensaje que me a sido de mucha ayuda en estos momentos de dificultad y prueba que por lo general atravesamos, Dios te bendiga hermano Andres y colme de bendiciones tu vida.
    ATT.
    Carlos Fabian
    Quito – Ecuador

  207. Quiero dar Gracias A mi Dios por su palabra y en especial a esta interpretación del texto y tu preocupación constante de estar conectado para compartir lo que el señor pone en tu corazón. Sin duda procuraré que Dios esté primeramente en mi fiesta y de hacer lo que El me ordene

  208. hola los mensajes que me emvian son como un oasis en el desierto que me dan fuerzas por esforzarme, Dios siga bendiciendo su ministerio,y les ayude siempre Dios les bendiga.

  209. gracias lo necesitava lo resibo ya que estoy pasando una prueba fuerte pero mi señor esta con migo el va delante y triunfara comvertira el agua en vino mi fe esta en el y mi confiansa se que mi matrimonio no se perdera el lo restaurara el anelo de mi hija y mio es la restauracion del matrimonio gracia dios los bendiga hoy y siempre esto me llena de fe que pronto bere la victori cumplida en el señor

  210. Bendiciones a todo el EQUIPO DE TRABAJO DE DEVOCIÒN TOTAL en hora buena y acertada vuestro devolional que el todopoderoso les continue iluminando con su sabidurìa y gracia………………SHALOM,SHALOM.

  211. Bendiciones y gracias por compartir lo que Dios te ha dado, Muy buena reflexión, Como verdaderos cristianos nos toca acarrear una y otra, y otra vez, hasta llegar al borde, pues su palabra dice. NO TE CANSES DE HACER EL BIEN, PUES A SU TIEMPO. SEGARAS…. Oye tu, levantate y Predica el tiempo llego

  212. Hola gracias, siempre es una bendiciónpara mi vida, leer la Palabra que me envían, es tan precisa para lo que estoy viviendo, son el instrumento que Dios usa para alentarme, les bendigo en gran manera y deseo que la GRACIA del SEÑOR les siga llenando siempre.
    Me gustaría saber como comunicarme con Uds. para hablarle de algo más personal.
    Gracias y muchas bendiciones

  213. Amén, Amén, Amén.
    Sí, así sea mi actitud siempre hacer lo que Él me diga, gracias por sus mensajes que dan luz y vida aunque es reiterativa la palabra a mi vida.

  214. En cuanto a la conversión milagrosa narrada en Juan es como una analogía de lo que hace Jesús en nuestra vidas,pues la transformación hace que la vida comience a tener sabor ,olor y color.Ir a Cristo y obedecerlo es lo que más desea El para que su señorío sea exaltado.A El la Gloria por los siglos de los siglos.Amén.

  215. GRACIAS X ESTE MENSAJE TAN HERMOSO ,ME HAN MOTIVADO PARA SEGIR A DELANTE, BENDICIONES PARA TODOS USTEDES,PARA DIOS NO HAY IMPOSIBLE Y CON MIGO ESTA TRABAJANDO.AMEN

  216. Gracias por esas enseñanzas tan hermosas, através de ellas Dios habla a mi vida, que el señor lo bendiga, ensanche su territorio, que su mano este con usted y que le guarde del mal para que no le cause dolor amen.

  217. Me impresiona muchísimo este mensaje, precisamente anoche compartía con los hermanos de mi iglesia; que el único que puede ayudarnos a vencer aquellas áreas de nuestra vida es Jesucristo. De la bendición que traen a nuestras vidas con estos mensajes también reciban de Dios ustedes. Cuídense mucho.

  218. MUCHAS HERMANO ANDRES, PARA MI, DOVOCION TOTAL ES DE MUCHA BENDICION GARACIAS POR SEGUIR ENVIANDOME ESTE SERMON QUE DIOS LE BENDIGA. ALVARO

  219. Gracias,Gracias,y muchas gracias por el mensaje, que bueno, que bien me iso, lo estaba necesitando, que DIOS los bendiga ricamente, verdaderamente son un instrumento del Señor Dios todo poderoso.-

  220. Te agradezco el mensaje realmente edificador para nosotros que estamos en prueba y que pasan los días y no vemos ningún cambio gracias y DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y RUEGO A DIOS TE SIGA DANDO ESPÍRITU DE SABIDURÍA.

  221. Es una hermosa cita biblica, la he escuchado muchas veces , pero nunca desde esa perspectiva , gracias amigos por abrir mas mi mente , y escuchar siempre a través de ustedes a nuestro Dios misericordioso y su hijo Jesucristo , nuestro Salvador. Muchas bendiciones para que continuen con su labor de amory ayuda al projimo.

  222. Gracias por esa mensaje, en lo personal me da ánimos para seguir adelante y perseverar en lo que he aprendido, en este momento estoy trabajando con solo agua pero tengo fé que en menos de lo que piense es vino,pero antes tengo que pasar por un proceso de transformación el mi vida. bendiciones!!

  223. Me impacta la forma en que Dios puede llegar a lo mas profundo de mi corazon atraves de ustedes, que Dios les bendiga superabundantemente y les conceda algo especial por ser de tanta bendición para muchas almas en el mundo, gracias por el mensaje y muchos abrazos y bendiciones.

  224. hola hermano Reina DIOS le bendiga le doy gracias a mi señor jesus por hablar a mi vida en gran manera q bueno es DIOS y su misericordia para sienpre DIOS lo siga usando mi hermano para mandarlos sienpre estos preciosos mensajes DIOS BENDIGA A SU ESPOSA Y DEMAS FAMILIA

  225. Muchas gracias Hermanos esto a sido de mucha bendicion para mi vida!!!! q el Señor los bendiga rica y abundantemente!

  226. muchas gracias por el mensaje la verdad llego en el momento justo ya que he estado pensando que en mi trabajo no me dan las herramientas necesarias para ser mas eficiente, pero ahora me doy cuenta que puedo dar mucho mas con la ayudaa de DIOS, asi que a trabajar duro bendiciones!!

  227. QUIERO RENOVAR MI RELACION CON JESUCRISTO!!!
    DEJAR DE HACER TODO LO QUE A EL LE DESAGRADA; MI CUERPO HACE LO QUE A MI ALMA LE PERJUDICA.
    NECESITO SER TRANSFORMADO COMPLETAMENTE…
    AAAAAAAAYYYYUDENNMMEEE POR FAVOR!

  228. Gracias a Dios Todopoderoso por guardarnos en los momentos más dificiles de nuestras vidas en nuestras luchas contra el enemigo que hasechante espera la hora de nuestra flaqleza en la fé para tentarnos a serle infieles a nuesto padre por mi parte sigo en la lucha por alcanzar la misericordia de nuestro Padre y de su Santísimo hijo Jesucristo Señor y Dios nuestro que el Padre habra nuestros hojos espirituales y nuestro corazón entenebrecido para que cminemos en luz en su justicia y en su única verdad eterna Vendiciones para todos los hermanos/as, Amen.

  229. Es pues la fe la certeza de lo que se espera la convicción de lo que no se ve.
    Aun estoy trabajando con lo que tengo ala mano confiando de que Dios en cualquier momento aras el milagro. En verdad Dios usa a devoción total como canal de bendición, en la mayorías de las bese que estoy en pruebas y tribulaciones llaga un mensaje de parte de Dios atreves de ustedes. Dios le siga llevando sabiduría y entendimiento y que le bendiga más.

  230. Bendiciones
    Quiero descargar la Biblia en mi celular, pero no vi por ningùn lado la opciòn de donde poner mi nùmero. Favor ayudenme, quiero tener mi Biblia en mi telèfono
    Gracias
    Teresita Guzmàn Garcìa
    celular : 593-093907790 y 593-087233606

  231. HOLA BUEN DIA LE DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS. LA VERDAD ESTE MENSAJE ME HA DAD FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE . GRACIAS DIOS MIO POR TODO LO QUE ME HAS DADO.
    GRACIAS HERMANOS EN CRISTO POR ESTA PAGINA QUE DIOS LOS SIGA USANDO EN GRAN MANERA, BENDICIONES

  232. como de cierto es eso y aveces somos tan incredulos y necios que no merecemos la misericordia de dios pero el es tan misericordioso y amoroso la verdad estoy en esa lucha de seguir adelante aveces estoy desanimada pensando que no meresco su amor inmenso pero papa dios siempre me da fuerzas a traves de sus siervos y este medio MUCHAS GRACIAS SIEMPRE ES DE BENDICION LOS MENSAJES QUE ME LLEGA DIOS LOS BENDIGA CADA DIA MAS nunca baje sus manos amado hermano dios lo necesita

  233. BENDICIONES, MUY BONITO MENSAJE Y REALMENTE PARECE INCREIBLE PERO CADA VEZ QUE RECIBO UN CORREO ES SUPER EDIFICANTE PARA MI VIDA, PUES SIEMPRE LLEGA EL TEMA EN EL JUSTO MOMENTO EN QUE LO NECESITO, ASI QUE SIGAN POR FAVOR SIENDO DE BENDICION PARA MI VIDA Y QUE DIOS LES CONCEDA LAS PETICIONES DE SU CORAZON.
    UN ABRAZO EN CRISTO

  234. HOLA ME DA MUCHO GUSTO, Y ME LLENA DE ANIMO PODER LEER TODO LO QUE ME ESCRIBES, SABES QUE SIEMPRE QUE TENGO DIFICULTADES APARECES TU COMO MI ANGEL DANDOME ANÌMOS ASI QUE ESPERO QUE DIOS MULTIPLIQUE TODAS LA BENDICIONES PARA TU VIDA, Y QUE TE DE LA SABIDURIA NECESARIA PARA SEGUIR ADELANTE. RECIBE MUCHAS BENDICIONES._

  235. SEÑOR GRACIAS POR TU MISERICORDIA, GRACIAS POR CADA UNO DE MIS HERMANOS QUE DEDICAN SU TIEMPO A SEGUIRTE VERDADERAMENTE Y TRAEN UNA PALABRA DE BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS…
    SEÑOR ERES FIEL Y TU MISERICORDIA GRANDE…

  236. agradesco mucho sus notas recibidas, quiero confirmarles, que han sido una gran ayuda para mi y han traido mucha bendicion a mi alma, sigan adelante con esta hermosa labor, porque de echo ya tienen la recompensa.

  237. la verdad si toco mi corazon ypuedo decir que Dios ha hablado a mi vida, ya que en estoss momentos me siento triste y pues es una palabra de aliento para mi, gracias y espero que Dios los bendiga siempre, ahi oren por mi ya que estoy pasando por un momento dificil….. se los agradecere siempre..

  238. Hola!
    Es bueno saber de todo esto cuando estoy parada en medio de a nada y creo que en realidad no acepte a Jesús en mi corazón con una verdadera conviccvicción y en mi vida tengo más bajos que altos, creo que en este momento estoy parada en medio de la nada, no se a dón de voy ni quén soy.
    Se que Dios esta alli pero es como si algo lo apartara más y más de mi o como si él hiciera algo por los demás excepto por mi, en ocasiones me siento como una piedra de tropiezo…
    En realidad no busco que me compadezcan o que oren y oren y oren por mi quiero conocerle de verdad pero por mi misma ya no más por agradar a Madre sino porque quiero que él sea parte de mi vida y no que sea parte de la vida de alguien y después de la mia…
    Y ahora qué hago?
    A dónde ir?
    Cómo llegar?
    Acaso me estoy volviendo insensible?
    Le dije a Dios que ya no quería seguir llorando por cualquier cosa o cuando me sienta ahogada de problemas pero creo que fue demasiado pedir, ya no siento nada, nada..

  239. muy buen mensaje DIOS nos cambia asi como el vino de un momento a otro solo hay que esperar en el ….

  240. Hola Andrés, sabes no te imaginas cuanta agua fresca representa para mi vida tus boletines, en medio de mis trajines diarios los leo y le dan más sentido a mi corazón en mi caminar con Cristo, que Dios te siga dando revelación y te colme de sus ricas bendiciones. En el amor de Cristo. Hasta la próxima.

  241. Devocion total se ha convertido en un refrigerio en medio del desierto, asi como Jesus convirtio el agua en vino en el momento menos esperado, asi esta palabra viene cuando sabe Dios que necesitamos ese nuevo vino, le doy gracias al Señor porque esta pendiente de nuestra fiesta para que el vino no se acabe y siempre sea el mejor.
    Devocion total es un vino nuevo mandado por nuestro Señor, gracias mi Dios, gracias señores Devocion total.
    Que el Señor Jesus mantenga en pie este ministerio de edificacion, los bendigo en el nombre de Jesus.

  242. hola mis hermanos DIOS SIEMPRE TIENE UNA PALABRA PARA TODOS COMO PARA MI HOY GRACIAS DIOS POR hablarme y darme tu guia te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  243. Hola buenos días que hermosa reflexión sobre el agua convetida en vino por medio de nuestro Señor Jesucristo, muchas veces nos creemos como el agua sin
    color, sin sabor,totalmente insipidos pero a traves de la palabra Dios nos muestra que si tenemos fe obedecemos y trabajamos con lo que tenemos a nuestro
    alcance en el ultimo momento el nos da la Victoria aparece el mejor vino y gran
    milagro que estamos esperando dejandonos sorprendidos y admirados de su gran
    e incondicional amor a si nosotros fallemos, mil bendiciones.

  244. HOLA,GRACIAS POR ESTOS MENSAJES, PORQUE SIEMPRE LLEGAN CUANDO ESTOY PASANDO UNA SITUACION QUE QUIERE APAGAR MI VIDA.GRACIAS DIOS LES BENDIGA

  245. siempre sun palabra traera vida y vida en abundancia, y lampara es a mis pies y lumbrara a mi camino, todo aquel hombre que la escudriña con el proposito de conocerle y recibirle, encontrara pastos verdes.BENDICIONES.

  246. HOLA DIOS LES BENDIGA, REALMENTE ES IMPERANTE QUE INVITEMOS A JESUS A LA FIESTA, GRACIAS POR ENVIAR ESTE MENSAJE EDIFICA MI VIDA GRANDEMENTE, OREN POR MI ESPOSA DORIS DE POLANCO Y MI HIJA MARIA FERNANDO POLANCO PEREZ, LES SALUDO EN NOMBRE DE LA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA EL CALVARIO MISION INTERNACIONAL, DIOS LES BENDIGA!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS

  247. gracias por el texto me alivia mucho el dolor que tengo en mi corazon se que el Señor me recompensara algún día les pido oración por mi hasta pronto y que Dios los bendiga siempre

  248. Dios bendiga a todos los hombres y mujeres que hablan a nombre de Jesus sabemos que solo Jesus y solo el puede llebarnos por el verdadero acmino para con nuestro padre Dios.. gracias por los mensajes y sigan trabajano para que mas y mas jovenes y señoritas conoscan el verdadero amor de Jesus

  249. gracias por el texto biblico tan maravilloso . en estos momentos necesitaba algun consejo y pude recibirlo mediante su correo , dios les llene de bendiciones para que sigan insentivando a todas las personas que necesitan de cristo en su corazon.
    me despido en el amor de cristo.

  250. gracias es una realidad,es vivir bajo la voluntad de el
    y conforme lo que nosotros hagamos el lo hara es ver las cosas que
    no son como si fuesen.DIOS trata de muchas maneras bendicion

  251. mil gracias por cada correo recibido an sido de mucha bendicione y aliento para mi vida que DIOSte bendiga mucho y siga usando tu vida de esta manera y mas profeta del altisimo

  252. Gracias por esos mensajes tan hermosos que siempre llegan en el momento adecuado, Dios los continue bendiciendo ,ahh me gustaria que los texto sean sacado de la version 60 de varela

  253. muchisimas gracias que Dios te vendiga el mensaje hacido una gran bendicion, me sirve de much para mi dia dia,q sigan siempre asi, ya q algun dia recibiran su recompenza en el cielo, bendiciones…

  254. Dios bendiga eternamente a los siervos q se toman el tiempo para enviar los devocionales, no saben el impacto q siente mi corazón cuando leo cada uno de estos, en el nombre del Señor de los cielos bendigo este citio, por q edifican el alma corazón y espirito de las personas q los leen, de verdad q me hacen refexionar y comprender q Dios es bueno y aun tiene misericordia, no dejen de enviar devocionales por favor ya q alimentan nuestra vida espiritual.

  255. 🙂 Gracias, este mensaje ha sido de gran bendicion para mi vida, al igual que todos los que he leido en esta pagina, Dios continue bendiciendo su ministerio.

  256. gracias por ese mensaje lo necesitaba y espero mas mensajes de parte de dios por medio de ustedes por que yo ciento que mis oraciones no llegan a el

  257. muchas gracias por todos los mensajes de echo son de gran bendición para el fortalecimiento de mi vida espiritual… Marcos de Perú.

  258. sin duda alguna DIOS esta haciendo muchas cosa en nuestra vidas transformado todo lo q somos muchas gracias

  259. SIEMPRE ES BELLO TENER PRESENTE QUE DIOS ES EL MISMO, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. NUNCA DEBEMOS OLVIDAR EL DAR GRACIAS POR LA BENDICION DE LA VIDA Y LA GRACIA EN LA QUE VIVIMOS, POR AMOR DE DIOS. ESTE MENSAJE YA LO REENVIE A MIS CONTACTOS, GRACIAS. SIEMPRE DEBEMOS COMPARTIRLOS. DIOS LES BENDIGA

  260. Que puedo decir, gracias por ese enseñanza, porque me doy cuento que solo con Jesús en la fiesta Dios cambiara mi agua en vino, que mi vida tiene una razón (Jesús) gracias desde acá NICARAGUA saludos y muchas bendiciones……

  261. Un placer,hermano Reina,recibir estas palabras de apoyo a nuestra fe,gracias por esta hermosa reflexion,que el Senor le bendiga y que nosotros podamos darnos cuenta que El esta dispuesto siempre a hacer la transformacion en nosotros,basta que hagamos lo que El manda,perseveremos y deceemos lo mejor no solo lo bueno

  262. DIOS NOS RECONFORTA CON PALABRAS HERMOSAS, SIEMPRE ESTA EN CADA INSTANTE DE MI VIDA, BENDITO SEAS PADRE SANTO POR LAS BENDICIONES QUE HAS DERRAMADO EN MI VIDA Y EN MI FAMILIA, Y DIOS LES BENDIGA POR ESTE MINISTERIO TAN BONITO.

  263. Amados hermanos de devoción Total, que linda enseñanza, es un llamado de atención para mi vida, siempre he querido tener más sabor en las cosas de Dios pero no he trabajado con lo mucho que Dios me ha dado. Quiero empezar hoy. Dios me los bendiga hoy y siempre.
    José María.

  264. Hola bendecidos, muy agradecidas por los bellos mensajes de la palabra de Dios. la explican de manera fácil y hacen que se le grabe a una en el alma, lo que nos ayuda a morir en nuestro ego y amar mas a nuestro Señor Jesucristo..

  265. EXCELENTE ANALISIS DE LA PALABRA. REALMENTE UNO LO LEE Y NO LO INTERPRETA DE ESA MANERA. GRACIAS POR ABRIME LOS OJOS Y EL ALMA.

  266. mil gracias por ese apoyo estamos arando toda la iglesia para que nos visiten a mi pais ecuador en la cuidad de Guayaquil al centro evangelico esperanza eterna somos quichua y español

  267. Que bendicion hermanos saber que DIOS es el mismo de ayer, de hoy y de 100pre, que El no se equiboca en nada y que su Amor y su Poder estan ahi para sostenernos, no importa cuan grande sea la prueba, El no nos va a dar cargas que no podamos soportar pero lo mas bello es que NUNCA, NUNCA nos abandona y todo lo que estaba seco o arido en nuestra vida el lo refresca con su manantial de agua viva y con su vino que nos da gozo. Mil gracias por estos bellos mensajes que edifican mi vida, bendiciones hermanos***

  268. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES ME LLENAN DE ENERGIA Y ME PASAN DE AGUA A VINO MIL GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  269. DIOS BENDIGA DE FORMA ABUNDANTE Y AÑADA MAS SABIDURÍA A TODO EL EQUIPO QUE ORA Y DEJAN QUE DIOS HABLE A NUESTRAS VIDAS A TRAVEZ DE ESTOS DEVOCIONALES MUY CONSTRUCTIVOS..
    UN ABRAZO Y QUE LA PRESENCIA DE DIOS PERMANESCA SIEMPRE EN CADA UNO DE USTEDES.
    MIL GRACIAS

  270. es muy hermoso y bueno saber que dios nos perdona y esta siempre siempre al lado de cada uno de nosotros,muy lindo gracias por el mensaje me ha llenado de fuerzas hoy,en mi alma.AMEN

  271. Gracias por la valiosa enseñanza, se que Dios quiero lo mejor para nosotros, bendigo en el nombre de Jesús tu ministerio y adelante!!!

  272. GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN LINDO AHY MIRAMOS CON ESTA CITA BIBLICA QUE TAN IMENSO ES EL PODER DE DIOS OJALA TODOS TOMEMOS EL CAMINO DE SEGUIRLO A DIOS ES EL MOMENTO DE CONVERTIRNOS Y ENGRANDECER LA FE EN DIOS

  273. Dios es tan grande,misericordioso y amoroso con nosotros gracias a EL por sus vidas que los siga inspirando y motivando.
    En verdad estas palabras transformaron mi forma de pensar.
    Dios los bendiga y los siga utilizando aun mas. : )

  274. ESTIMADOS HERMANOS EN CRISTO, ORAR POR EL ETERNO DESCANSO DE MI PADRE A QUIEN PEDÍ EL 29-09-11, Y HOY SUS PALABRAS DEL VINO ALENTARON MI ESPÍRITU Y SE QUE LOS VOY A VER ALGÚN DIA , A MI PADRE Y A MI LINDA MAMA, SOLO LES PIDO AYUDARME A ORAR PARA QUE, EXISTA BENDICIÓN EN NUESTRAS VIDAS , ¡POR FAVOR! TAMBIEN SOLICITO LAS CANCIONES DE JESUS ADRIAN ROMERO, ¡MIL GRACIAS! DIOS CON VOSOTROS.
    ATTE.
    MARÍA AUXILIADORA

  275. Bendiciones!!!
    Simplemente maravilloso!!!Muchas gracias por la palabra de poder que nos da DIOS atraves de andres y todo su equipo ,palabra viva y eficaz,justa en el momento que habia estado clamando por respuesta de DIOS , responde poderosamente!!Gloria a DIOS!!!

  276. Muy bueno, muchas gracias por compartir este y los demas correos , son de mucha bendicion. Una y mil gracias. DIOS los siga bendiga.

  277. Una vez màs muchas gracias hermano por compartir el mensaje de Dios para nuestras vidas. Agradezco siempre todo el esfuerzo que hace por llevarnos el sentir de Dios a nuestras vidas, gracias por ocuparse en cada uno de nosotros. Reciba mucho agradeciendo y deseo de muchas bendiciones sobre su vida y los suyos siempre. Que Dios bendiga su vida y ministerio.

  278. Muchas gracias por este mensaje, sin duda Dios nos habla a travéz de cualquier medio sin menospreciar a nadie para fortalecer nuestro espiritu, el agua, algo tan común pero que forma el 70 por ciento de nuestro cuerpo tambien sirve para ilustrar como Dios puede transformar nuestra vida en algo especial como un buen vino que no se consigue en cualquier parte, si logramos ver la vida como la ve Jesucristo, nuestra sangre será de la estirpe de Dios y lograremos ser de sus hijos amados. estamos en contacto

  279. es un mensaje maravilloso, solo Jesus puede hacer que nuestras vidas tengan color, sabor y olor agradable. Gracias por enviarme este mnensaje este me anima a confiar mas en Cristo que es Dios Todopoderoso.
    Bendiciones
    JORGE

  280. Mi vida afectiva en estos momentos está como el agua, confio en el señor y creo que estoy haciendo lo que El dice que haga, pero no llega la transformación del agua en vino. Con esta reflexión estaré mas atenta a lo que Dios me quiere decir y enseñar. Tener mas Fe e invitarlo a la fiesta y logicamente esperar el tiempo de Dios y no el mio.
    Gracias.
    Que el SEñor Todopoderoso los bendiga por siempre

  281. Muy profundo, muy valioso, muy útil, me llega en el momento oportuno y preciso, Dios nunca me abandona . Me he retirado de mi comunidad porque siento que mi esfuerzo es en vano, Confió en que Jesús me dará ese vino nuevo. muchaas gracias, dios Trinidad derrame muchas bendiciones por tanto amor

  282. Muy interesante el mensaje del agua y el vino no lo habia visto de esa manera,pero ahora veo claro las enseñanzas y la voluntad de DIOS. Gracias Tambien quiero decirle a Devora que no pierda la fe,a una tia mia de 92 años la operaron de catarata en los dos ojo y quedo divinamente y eso hace dos meses,claro que cada cual cuenta como le va en la prosecion pero si va cogida de la mano del Señor con seguridad El obra en los cirujanos y no se sentira frustrada sino muy Feliz.

  283. Gracia por esos mensajes que llenan mi vida cada vez que los leo y si es verdad !hay que invitar a Dios a la fiesta!.
    Gracias muchas bendiciones

  284. amen maravillosas palabras, gracias por ese mensaje de verda llena mi vida, que el señor los siga usando,,,me gusta mucho devocion total,bendiciones

  285. Bellisimo mensaje, ha llegado muy oportunamente a mi corazón y a mi vida. Gracias por ello, creo que es un mensaje del Señor especialmente para mí.
    Gracias.

  286. HOLA DDIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE. EN ESTOS DIAS ME ESTUVE SINTIENDO TAN TERRIBLEMENTE MAL. DIOS ME EXIGE QUE ESCUDRIÑE SU PALABRA Y AHORA MI VISTA ME TRAICIONA UN POCO PORQUE TENGO PRINCIPIO DE CATARATA Y HACE APENAS DOS O TRES SEMANAS QUE EL DR. ME LO INDICO, YO SENTIA QUE LA VISTA SE ME EMPAÑA Y CASI NO PODIA LEER. CUANDO EL MEDICO ME DIO LA NOTICIA ME SENTI MAL, FRUSTRADA, PENSE CUANTO TIEMPO HE PERDIDO Y QUE AHORA QUE ME HE METIDO DE LLENO A ESCUDRIÑAR LA PALABRA ME SUCEDE ESTO, PERO NO CULPO A DIOS, SINO QUE ME SENTIA COMO QUE TODO SE ACABO, COMO QUE YA NO HABIA NADA QUE HACER PORQUE ESTO SI NO ES DIOS QUIEN LO DETIENE SIGUE EN PROGRESO Y AUN CUANDO SE PUEDE REMEDIAR CON CIRUGIAS, HE VISTO TANTAS PERSONAS QUE DESPUES DE LAS CIRUGIAS VEIAN MENOS, QUE TE ASEGURO QUE ME SENTI DESFALLECER POR EL HECHO DE NO HABER COMENZADO A ESCUDRIÑAR LA PALABRA ANTES, PENSE DEJAR TODO DE LADO SEGUIR CONGREGANDOME SIN HACER MAYORES ESFUERZOS Y A LA VERDAD QUE ME SENTI COMO SI EL CIELO SE ME HUBIERA CERRADO, GRANDE TRISTEZA ME INVADIO Y SOLO CLAME Y CLAME A DIOS Y FUE HASTA AYER QUE ESCUCHANDO UN PROGRAMA RADIAL EL SEÑOR COMENZO A MINISTRAR A MI VIDA Y HOY DECIDI PRENDER LA PC, PORQUE TAMPOCO PUEDO CASI BREGAR EN ELLA POR EL MISMO PROBLEMA SE ME EMPAÑA LA VISTA. PERO AL LEER ESTE MENSAJE HE TENIDO QUE LLORAR Y UNA VEZ MAS DARLE GRACIAS A DIOS POR SU GRAN AMOR PARA CONMIGO Y PORQUE CADA PALABRA DE ESTE MENSAJE HA MINISTRADO A MI VIDA DE FORMA ESPECIAL. PIDO A DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA USANDO Y QUE BENDIGA A CADA UNO DE LOS HERMANOS (AS) QUE RECIBEN ESTOS MENSAJES.

  287. gracias por ese mensaje tan hermoso y me gustaria con toda mi alma estar en la fizsta junto con DIOS, estar siempre cesrca de el

  288. que bello es lo que me envian me siento feliz de todo lo bello que me envian el amor de dios es bello y gracias por tenerme presente, se que oran por mi y les pido que sigan orando para que dios me ayude a terminar mi carrera y ser una gran profecionar, dios los bendiga a todos… beso

  289. Gracias por ese mensaje tan hermoso y valioso para mi vida y mi ministerio. El señor nos sorprende cada día y como nos demuestra su perfecto amor.Dios les continue bendiciendo x siempre ADELANTE

  290. QUERIDOS HERMANOS HERMOSO MENSAJE ,TODOS LOS DIAS LE DOY GRACIAS A MI PADRE CELESTIAL X LAS BENDICIONES Y LAS PRUEBAS Y LE PIDO Q AUMENTE CADA DIA MAS Y MAS MI FE DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE AMEN

  291. buenisimo la verdad que no lo habia visto de esa manera muchas gracias por abrirme la cabeza de esa manera y me encantaria si pudieran mandarme mas seguido esos preciosos mensajes los bendigo

  292. Haaaa gracias a uds y al Señor por esta preciosa meditacion!!!! la verdad que llena mi alma y mi corazon, en estos momentos que no son faciles para mi y mi familia, estamos viviendo un momento de impas en nuestro ministerio por problemas financieros, mi esposo esta trabajando en una empresa de seguridad y en un turno muy difisil para poder servir como lo hemos hecho toda nuestra vida, pero , confiamos en El que prontro traera nuevamente nuevos tiempos a nuestro ministerio para honrarle como SOLO EL SE LO MERECE!! un gran abrazo en Cristo

  293. Les saludo en el amor del señor…Este mensaje que me han enviado, ha sido una buena ayuda , pues necesitaba esta palabra para darme cuenta lo que Dios quiere para mi vida… MUCHAS BENDICIONES.

  294. Gracias hermano. esta precioso, en estos momentos estoy pasando algunos problemas por no tener trabajo. pero si estoy trabajando para el Señor y espero que mi agua se convierta en vino muy pronto. porque el Señor lo convertirá.
    Hago mia esa palabra
    Bendiciones hermano.

  295. gracias hermano por tus consejos de verdad hay cosas que sentimos que nunca podremos lograr y sin pensar y sin darnos cuenta estan tan cerca que uno no se percata lo cerca que esta jesucristo pero lo invito a mi comunidad para hacer que el agua se convierta en vino y hacer temblar mi comunidad con el poder de Dios.

  296. GRACIAS POR ESAS HERMOSAS PALABRAS….EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA QUE ES TAN DIFICIL…..DIOS CONVERTIRA EL AGUA EN VINO….LO CREO, LO ESPERO Y LO RECIBO….DIOS LES BENDIGA MUCHO A TODOS USTEDES…AMEN…

  297. gracias por el mensaje la verdad me me lleno mucho debido a q estoy pasando por un momento muy dificil,bendiciones

  298. Palabra sencilla, analisis profundo, aplicacion impactante, estoy todavia digiriendo el mensaje, GRACIAS ME HACIA FALTA UNA SACUDIDA EXPLOSIVA, porque a veces nos metemos en los problemas y no en la palabra de Dios, nos metemos a la enfermedad y no a la presencia de su Espiritu, GRACIAS DIOS POR EL CASTIGO PORQUE TU CASTIGAS A QUIEN AMAS, y esta enseñanza es inolvidable.

  299. DOY gracias a Dios por esats palabra la verdad es que esde mucha bendicion los mensajes que llegan y me ayuda mucho en el ministerio en el que estoy gracias y bendiciones

  300. MARAVILLOSA PALABRA. GRACIAS !!!!!
    REALMENTE TODOS ATREVEZAMOS POR MONETOS COMO ESE DE NO SABER COMO LLEGAMOS HASTA AHI. QUE BUENO ES SABER QUE CADA VEZ QUE ESTO PASE TENDREMOS A NUESTRO SEÑOR JESUS PARA DARLE COLOR, OLOR Y SABOR A NUESTRA VIDA.
    EL MEJOR SENTIDO A NUESTRA VIDA. AMEN

  301. Que palabra tan clara, tantas veces lo había leído,mas no lo había interpretado así…. Gracias por compartir tan buenas enseñanzas.
    Que Dios lo siga Bendiciendo.

  302. GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS DE ÁNIMO QUE ME BRINDAS ……SOLO «DIOS» PUEDE PONER ESE MENSAJE EN TU CORAZÓN PARA MI VIDA… !!!!!GRACIAS!!!!!……B E N D I C I Ó N E S……

  303. CUANTO ME ALEGRA EL SABER QUE CRISTO SIGUE DEJANDO MENSAJES MEDIANTE LAS PERSONAS COMO USTEDES, ES TAN GRANDE SABER QUE A MI PERSONALMENTE CADA PALABRA DE JESUS ME AYUDA Y ME ALEGRA, POR ESO MI VIDA ESTA CENTRADA EN EL AMOR A EL, SOLO EL SABE TODO Y AL EL LE DEVEMOS TANTO POR CADA COSA QUE HAGAMOS EN LA VIDA.
    QUE DIOS LES VENDIGA.

  304. Holaa , ayyy Dios este mensaje toco lo mas hondo de mi corazon, pues me he estado preguntando, hasta cuando Dioos permitiras toodo esto??,pero entendi que hasta el borde de mi fe, y Sigo creyendo que Dios hara el milagro , Gloria sea a Dios por la vida de Andres y su tremendo Grupo de Devocion Total, Bendiciones!!!!

  305. Hola Andres agradezco a Dios y a ti por traer este mensaje que me motiva a
    dejar que de lo bueno, lo mejor. seguiré meditándolo por ministra mi vida
    Dios te bendiga

  306. Muchas gracias a DIOS por sus vidas por mandarme esto que a tocado mi corazón y es de gran bendición, DIOS les siga inspirando y animando para que sigan con esta hermosa obra

  307. DOY GRACIAS A DIOS POR PERSONAS COMO UD QUE SE TOMA UN POCO DE SU TIEMPO PARA COMPARTIRNOS DE SUS GRANDES MARAVILLAS, QUE DE VERDAD LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO A MI VIDA, QUE DIOS LE BENDIGA SIEMRE……….

  308. hola me quede leyendo y quisiera dejarles un mensaje a02 hermanos no se como comunicarme con ellos espero lean esto. 1.- es a JOSE LUIS el catolico te tengo malas noticias no hay 3 dioses uno solo y verdadero es Dios que 3 son en uno solo y Maria no es madre de Dios es su sierva y sirvio como vaso para que Dios tomara cuerpo de hombre es madre de Jesus hombre no de Dios y los cristianos amamos a Maria como hermana nuestra salvada tambien por JESUS nos si entiendes? cuando Dios se Volvio hombre ocupo un cuerpo y se hiso como nosotros osea Jesus pero no en su Divinidad ella era tambien pecadora por que todos pecamos solo Jesus en su Divinida no peco hay un chip cristiano que se llama por que llora Maria te recomiendo que lo leas Dios te bendiga. 2.- OSVALDO esto que estas pasando todos los cristianos lo pasamos alguna vez yo tambien lo pase pero te pido no te deseperes y dcide seguir a Jesus y ovedece y tedaras cuanta que solo era un pequeño problema ke nosotros mismos hacemos te alejaste de Dios y el diablo te sarandea asercate a tu Padre Celestial pide perdon y vuelve como el hijo prodigo y Dios tomara todas tus dolencias y problemas y el los resolvera eso es cargar con tu cruz vive en fe y Dios no te fallara aunque paresca que no te ollera elñ te escucha escuchalo tu tambien.Dios te bendiga y esfuersate y se valeiente

  309. muchas gracias este mensaje de verdad esta muy ermoso, y se que es nuestro señor que hablo a mi vida. Dios los bendiga mucho,y le siga dando estos lindos mensejes.

  310. Gracias señores devocion total sus msm me llegan como si el propio Sr Jesus me hablara cuanto me siento debil y de pronto abro mi correo y veo su msm me levantan el animo pues es cierto solo yo conozco una parte de mi vida que esta como el agua y justo me preguntaba creo en Dios pero hasta cuando y es cierto hay cosas que tengo que ser persistente que el Espiritu Santo siempre los ilumine para que sigan levantando almas caidas muchas gracias y que Dios siga bencidiendo su obra.

  311. Doy gracias a Dios por aquellas palabras escritas en el Email, son tan hermosas y que tocan nuestro ser haciendo sentir paz, gozo y mucha alegría. Bendiciones a todo el ministerio de DEVOCION TOTAL.

  312. Gracias Andres por estar conmigo en todos estos momentos dificiles y siempre sus palbras me anima a seguir adelante y definitivamente que no voy a desamyas y espera en Dios en todo momento el el bueno y sabe cuando darnos las cosas que necesitamos le pido a Dios qie lo bendiga y le siga dando sabiduria para que pueda seguir ayudandoa todos los que necesitamos alguna palabra de aliento en nuestro diaro vivir, saludos.

  313. hola muchas gracias por todos tus consejos me gustaria que oraran todos los hermanos que les nazca de corazon el amor al projimo, por mi esposo Roman nuñez me preocupa su salud y su trabajo tiene deabetes y en su trabajo lo cambiaron de area y no save muy bien el control del personal que esta bajos sus ordenes es desconocido para el y siento que es una trampa para poder quitarle el trabajo ya que en el abiente que trabaja hay mucha gente muy envidiosa y es capaz de cualquier cosa por quedarse con su lugar les pido contoda umildad que oren por que solo sean sospechas mias mal fundadas ya que el ya es mayor y no sera facil encontra otro trabajo y no se me hace justo que toda su juventud la dejo en ese trabajo y ahora quieran hacerle una cochinada se que los cristinos oran por que se haga justicia y eso pido que le pensionen para que tenga una vejes digna,Dios se los ha de multiplicar al ciento por uno gracias hermanos

  314. Que bendicion mis hermanos,parace increible,pero cada vez que recibo los mensajes de su pagina,llegan en el momento mas apropiado y justo cuando lo necesito…Por favor no dejen de enviarmelos que han sido de mucha ayuda para mi vida espiritual justo en mis momentos mas dificiles…Dios les bendiga

  315. Pues que grande es Dios que siempre esta en donde quiera que nosotros estemos y que no importa lo poco que tengamos, El siempre hace grande las cosas pequeñas que puedamos tener. Que Dios los bendiga y gracias por los mensajes que son de bendicion para mi vida

  316. hola.. gracias por los mesajes enviados, de verdad que si son de bendicion a mi vida y en cada uno de ellos Dios me habla
    y se que son de gran bendicion a muchas personas…!!!
    Bendiciones de lo alto.. 🙂

  317. gracias por comprtir esta palabra maravillosa la escuche mies de veces pero hoy fue tan clara para mi vida segire esperando aunque hoy no vea nada DIOS es fiel y puede comvertir un problema en bendicion y el reino de dios se establesca en mi vida no quiero vivir por lo natual sino esperar lo sobrenatural D.T.B

  318. wow!!!! cada ves q recibo un devocional!!! es impresionante!!! pareciera que te estubiese preguntando respecto ami problema o duda!!! es cuando puedo saber que realmente esto es de DIOS y puedo confiar en que es EL el q esta respaldando mis deciciones!!! q DIOS te siga usando para bendecir cada dia mas y mas vidas!!1 gracias!!!

  319. Gracias hermanos, que bién me hacen estas palabras, me consuelan, me conmueven, me vonfortan…me dan valor para esperar ese milagro de mi Señor. Mi llanto colmar y ser convergtido en ese «Vino» de excelencia. Sólo anhelo servir a mi Señor, seguiré esperando de su momento. el es quien determina los tiempos…

  320. grasia spor el exelente mensage cada ves que DIOS HASE milagros solonesesitamos obediencia que sacrificio en nuestras vidas muchas de ellas pueden ser sin color sin savor,y sin aroma despues de todo cristo tiene el control..

  321. Hola, realmente si toco mi corazon, seguramente era el mensaje que esperaba para sentirme mejor y ver algunas cosas de otra manera, ya que, ultimamente mi vida se ha convertido en agua, gracias, y siempre llegan a mi, sigan asi, que dios los bendiga…

  322. Desde que recibo los mensajes me siento tan «satisfecho espiritualmente» que bendigo a mi Señor Jesucristo por darme la oportunidad de leerlos, gracias hermano, que el Señor te siga usando.

  323. gracias, hace mucho tiempo, mi vida es una montaña rusa de subida y bajada, esta palabras me dan esperanzas nuevas en cristo, ya que lo conozco pero debo reconocer que se me olvida muy seguido lo buen amigo que es, esta historia llego en buen momento ya que estoy sufriendo por un amor perdido, que aun tengo muy cerca debo renonocer que soy yo el culpable, por temer amar, pero por sobre todo por no haber entregado esta relacion al señor, espero que ahora con esta fe renobadfa mi señor y mejor amigo entre conmigo a la fiesta de la reconquista y me de a la mujer que tanto le pido, que se haga vino el agua amen

  324. Mil gracia que siga bendiciendo a miles de personas asi como a mi cada vez que me mandas en el momento mas preciso
    BEndiciones

  325. GRACIAS POR HACER LLEGAR ESTE MENSAJE A TODO AQUEL QUE ESTA SUSCRITO, HOY QUE LO RECIBI Y AL ESTARLO LEYENDO EN VERDAD ME DOY CUENTA DE QUE DIOS NUNCA ME DEJA NI ME DESAMPARA, ÉL SIEMPRE ESTA A MI LADO Y ME DICE QUE ESTA CONMIGO SIEMPRE.
    GRACIAS POR MANDAR ESTE MENSAJE Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES.

  326. gracias por estas palabras, en el andar cristiano a veces estamos en la boda equivocada y no disfrutamos del buen vino porque alli no esta el invitado especial «Jesucristo». Siempre he recibido mucha bendicion a traves de este ministerio,y hoy no fue la diferencia. Dios siempre me hablado desde esta pagina. mil bendiciones

  327. Es un corto mensaje, pero es de mucha bendición gracias porque me motivan a seguir adelante, la vida cristiana no es fácil ,pero de la mano de Dios saldrémos adelante. DIOS los Bendiga grandemente y que una unción poderosa sea derramada sobre vosotros.

  328. impactante este mensaje de bendicion muchas vces nos presipitamos a las cosas hoy aprendi que debemos esperar y ser perseberante para ver la bendicion que Dios nos trae

  329. Nunca es tarde mientras haya vida para esperar lo mejor de la obra y el plan de salvación del DIOS DE LA VIDA me impresionan todas los formas como nuestro redentor hizo sus cosas y aun las sigue haciendo y todo gracias a una palabra que me estremece cada día mas y esa palabra lo encierra todo AMOR DIVINO ese amor que jamas se extinguirá porque forma parte de la esencia misma de mi SEÑOR JESUCRISTO MI DIOS Y REDENTOR.

  330. laberdad es k me lleno el mensaje aserca de el vino y si me toco ami mas claro no puede estar k dios los vendiga

  331. HOLA..LA VERDAD EL AGUA EN VINO ..ME TOCO EL ALMA..GRACIAS,, ESPERO QYUE ENTENDAMOS CADA UNO QUE DIOS TRABAJA, COMO EL QUIERE, PUES EL ES EL REY, EL ALFARERO, NOSOTROS EL BARRO, QUE PUES DIREMOS. DESDE CALI-COLOMBIA RUBY

  332. Soy un joven q inicio con ustedes hace mucho tiempo saben q es lo mejor q cuando mas necesito de Dios conmigo cuando me siento derrotado sin querer dar mas de mi recurro a mi centro de mensajes y lo primero q encuentro es un mensaje de ustedes y el mensaje llega justo con el motivo q lo necesito de verdad es una enorme bendicion q cuando me siento derrotado Dios llega a mi vida por medio de ustedes muchas gracias nunca habia comentado su trabajo es exelente sigan adelante espero muchos mas mensajes DIOS LES BENDIGA 🙂

  333. bendiciones queridos hermanos, me siento feliz de poder contestarles este bello,
    mensaje sabrán que me hicieron llorar esas palabras, hermosas verdaderamente, aveces
    me he sentido en áreas insípidas no siendo agradables para muchos, estoy dirigiendo una Célula en un hogar, y las personas aveces no llegan y me ciento triste, y pienso que seré yo misma, he cambiado algunas estrategias para ver como me va y hasta ahora no han dado buen resultados, por favor cito espero sus oraciones gracias,saludos abrazos.

  334. Gracias por todos los mensajes q me envian !! siempre los leo pero casi no comento!! me ayudan mucho, me dan animos de seguir en las cosas de Dios apesar de las pruebas y dificultades!! es bueno saber q existen personas enviadas por Dios para testificar y enseñar su palabra. Gracias ! Dtbm

  335. Vaya, que interesante tema, en realidad lo que trata de Dios todo es interesante. Tengo buen rato que no siento lo de antes cuando visitaba con frecuencia la iglesia y tenia una relacion con Dios, saben es terrible sentirse de la manera que me siento, todo insipido, simple, vivir por vivir, eso no es bueno, no es bueno tomarle sabor a la vida, enfrentar con entusiasmo las barreras que nos pone el mundo.
    AL leer esta historia siento que es para mi y que solo Dios me puede sacar de donde me encuentro, encerrada en mi propio mundo, ir y venir como las olas del mar. La realidad esque sin Dios nada somos aunque nosotros querramos enfrentarnos a las adversidades con nuestras propias fuerzas no podemos.
    Me encanto la historia y espero que Dios me convierta en vino, en el mejor vino.
    Gracias por el aliento que me dan y por enviarme estas enseñanzas que son de ayuda para mi vida espiritual.

  336. PRIMERO QUIERO BENDECIRLOS.
    DIOS ME ESTA HABLANDO A TRAVES DE ESTE DEVOCIONAL, ANTES DE QUE LLEGA EL DEVOCIONAL NO LE ENCONTRABA SENTIDO A MI VIDA Y ORANDO LE PEDIA A DIOS QUE ME HABLARA; YA ME ESTA DANDO LA RESPUESTA. SABEN UNA COSA ME GOZO EN DIOS CUANDO LLEGAN A MI VIDA ESTOS MENSAJES.

  337. Muchas gracias por compartir conmigo, esto es muy importante para mi crecimiento Espiritual, Es de mucha ayuda para mi. Dios los siga bendiciendo

  338. hermano,,, verdaderamente ha llegado una bendicion a mi vida, con esta pagina de Devocion Total. gracias y que Dios me lo bendiga. cada dia me sorprenden con cosas nuevas. DLB

  339. gracias por este hermoso y real desgloce de la palbra de DIOS. es muy bueno conocer el disernimiento espiritual que tienen otros hermanos.
    ademas no sirve de muchopara aplicarlo a nuestra vida
    bendiciones

  340. Muchas gracias mi hermano el Señor te continue bendiciendo, quiero decirte que eres de gran bendicion para mi vida, y cada vez que leo tus coreos me gozo en nuestro señor Jesucristo al saber que hay personas como tu comprometida con el evangelio. Tambien quiero que sepas que eres de gran inspiracion.

  341. CONVERTIR EL AGUA EN VINO, HACE TIEMPO SE REALIZO UN ANALISIS SOBRE ESTE ASUNTO
    QUIEN LE PIDIO HACER ESTO SU MADRE MARIA (HORARAS A TU PADRE Y MADRE VINO A CUMPLIR LOS MANDAMIENTOS NO A BORRAR) AHORA LAS TINAJAS SE LLENARON DE AGUA Y SE CONVIRTIO EN VINO ( SABES CUANTA FALLAS HIZO TOMAS ALBA EDISON PARA CREAR UN FOCO MAS DE 500 Y LUEGO SE REALIZO) JESUS MI MAESTRO PRIMERO LE PIDIO PERMISAO A SU PACRE Y LE CONTESTO ADELANTE. SER OBEDIENTE A LOS PADRES.

  342. lo q DIOS,hizo porlos de la boda fue inreible ,como me gustaria q hiciera lo mismo por mi ,almenos intento superar mi mal pero parece q lo leido,es cosa q tengo q pensarlo bien,por q esa puede serr la razon de mi incomprencion y mi falta de madures espiritual,digo yo q todo lo q nos sucede en esta vida es por obra de uno mismo,y mucha s veces hasta doy concejos a otros,transmitiendo la palabra ,mas cuando yo me siento solo o a puntu de estallar y de ya no segir en este mundo,pues por mas q busco no encuentro tranquilidad ni paz,soy conciente q soy yo,no es EL.

  343. GRACIAS! INFINITAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA BENDITA REFEXIÓN CON TODOS QUE TANTO LA NECESITAMOS!! DIOS SIGA USÁNDOLO PARA SUS PRECIOSOS PROPÓSITOS! LO ABRAZO CON MI CORAZÓN!! GRANDES BENDICIONES!!!=)!!!

  344. PAZ DE CRISTO. DE VERDAD COMO HAN SIDO DE BENDICION PARA MI VIDA TODOS LOS DEVOCIONALES QUE ME HAN ENVIADO DE VERDAD CAEN SOBRE MI ALMA COMO UN BALDE DE AGUA FRESCA. GRACIAS POR QUE EH COMPROBADO QUE EL DEVOCIONAL FUE ESCRITO ESPECIALMENTE PARA MI SIEMPRE ACORDE ALO QUE ESTOY VIVIENDO EN ESE MOMENTO EN VERDAD QUE DIOS NO SE EQUIVOCA. DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE A TODOS. GRACIAS POR BENDECIR MI VIDA.

  345. hola mi querido hermano son palabras de refleccion pabra grata. te agradesco de corazon te lo digo sige con esa labor la cual sera muy bien recompensada DIOS te bendiga

  346. gracias hnos por esa palabra hasta hace un monento pense que mi vida no tinia sentido pense que no hera un instrumento de dios pero con esta palbra me voy cuenta cuenta que Dios puede transformar mi vida asi como tranformo el agua en vido

  347. me alegro por mi, porque cuando leo estas cosas ya Dios no se siente tan lejos y por ustedes porque los usa para bendicion de otros.

  348. Nuevamente gracias por el mensaje, como siempre son muy atinados a mi vida, la direccion de Dios por medio de sus devocionales está presente, los felicito.

  349. hola en realidad yo no voy ala iglesia pero si creo en DIOS y en los mensajes queme mandan me llegan cuando mas lo necesito, sufro de depresiones,miedo, soledad, y gracias a dios ya estoy mejorando con esto mensajes todos me llegan en momentos muy dificiles sigan mandandomelos para seguir mejorando gracias.

  350. realmente estoy en las tres características del agua sin ,color sabor ni olor
    solo le pido a Dios que me de fuerzas para seguir adelante

  351. HERMANOS NO CABE DUDA QUE DIOS LOS USA, MUCHO ANTES DE QUE ME OPERARAN YA ME ESTABAN PROCLAMANDO VICTORIA CON EL SAL. 20, EL SEÑOR LES HABIA REBELADO POR LO QUE IVA A PASAR Y YO SIN SABER, HUBO VICTORIA PARA LA GLORIA DE DIOS, ESTE MENSAJE TOCO LAS FIBRAS MAS SENCIBLES DE MI CORAZON, CADA MENSAJE QUE ME ENVIAN PARECE QUE ME ESTAN VIENDO, LAGRIMAS FLUIAN POR MIS OJOS, GRACIAS POR LA PALABRA QUE NOS DAN ME CALLO COMO AGUA AL SEDIENTO LA TOMO Y LA RECIBO PORQUE VIENE DE DIOS.
    DIOS ME LOS SIGA BENDICIENDO Y SIGAN ORANDO POR MI

  352. hermanos siempre me doy el tiempo para leer cada uno de los mensajes que me llegan en ocasiones trato de entender lo que dios me dice en muchas ocasiones llegan de acuerdo a la necesidad que hay en mi vida , de aquí a un tiempo me ha venido ocurriendo algo que es como dice la palabra como el agua mi vida y me preocupa si bien es cierto no voy a la iglesia hace mucho rato pero de una u otra manera busco la forma de alimentar mi alma pero la verdad es que hoy todo ha empeorado y de gran manera tanto que estoy recurriendo a los remedios naturales de hierbas pienso en depresión , stres , desanimo o hasta que el diablo me tiene como espiga de trigo he llegado a creer que dios no es justo de que incluso la religión es solo eso religión y nada mas me he puesto al lado contrario de lo que era antes creía en dios esperaba en dios le creía a dios hoy estoy en otra montaña lejos de dios pero no puedo dejar de pensar en no puedo vivir sin el pareciera ser que si realmente termino pensando que definitivamente debo dejar de creer que dios existe y vuelvo al mundo me muero aunque a veces pienso que poco me falta para morirme todo me asusta todo me da miedo todo me cuesta comenzar con mucha dificultad no tengo trabajo actualmente estoy separado mi familia se destruyo mi hogar tengo 47 años desde los 15 que conozco de dios imaginese deberia ser una eminensia en la fe pero no es asi si de algo pudiera servir el compartir esto con ustedes lo dejo no se si ustedes ven temas como este personalizado pero de igual manera gracias por sus mensajes bendiciones que yo igual las necesitos

  353. Hermano este pasaje es interesante y mas desde la forma de interpretarlo, gracias y bendiciones por su amor a los demas y en verdad sean prosperado para la gloria de Dios.

  354. Cuando dejamos que Dios tome el control de nuestras vidas y que él guíe nuestros pasos; nuestras vidas podrán ser no buenas, sino mucho mejores de lo que nos podamos imaginarnos. Invitemos a Jesús, que entre a cada una de las área de nuestras vidas y el pueda convertinos en lo que él ha planeado para cada uno de nosotros. Gracias por esta hermosa reflexión, Que Dios los bendiga y sigan adelante.

  355. Dios les bendiga hermanos gracias por esta reflexión que nos hace pensar como esta nuestra vida y como podemos llenarla.

  356. si a ti andres este mensaje toco tu corazon,conmigo no fue la exepcion,quiero que jesus sea el invitado especial de mi fiesta,se que lo que el ordena que haga, es para mi bendicion,que no se haga lo que yo quiero,si no lo que el ordene.jesus le siga dando color,olor y sabor a cada area de vida y aun mas en esa area donde tengo debilidad. seguire llenando las tinajas con agua hasta el borde se que en cualquier momento El se grlorificara y hara el milagro. gracias andres, gracias devocion total y gracias a Dios por su palabra y por usarles.

  357. hola grasias x las palabras xdios lo mecesito tanto dios trasfoma mi corazon y mi vida dios los bendiga hernamos

  358. Gracia por este hermoso mensaje,ya que Dios hablo a mi vida en este dia por medio de este,porque me encuentraba en una situacin muy dificia,pero Dios siempre habla a tiempo.BENDICIONES.

  359. Es de gran bendicion en mi vida, todos vuestros mensajes me dan dan animo para seguir adelante, Gracias, sigan siempre para lante, se detengan, mil bendiciones.

  360. hola estoy pasando por una prueva muy dificil en estos momentos y no se que pueda pasar heveses nos haferramos ala vida y creemos que nunca el señopr nos llamara acuentas pero cuando estamos ya casi en el punto de morir entendemos que nuestra vida es efimera que somos tansolo estranjeros mi hermana mayor esta en cuidados intensivo ella se llama maritza y le descubrieron una enfermedad que la esta consumiendo cada dia y esto duele mucho por que tu no saves si se ira o DIOS tendra misericordi y la dejara vivir espeero que me puedan colavorar con oracion para que mi hermana se sane gracias y este medio es muy importante por que podemos expresar todo lo que sentimos DIOS los bendiga.

  361. Todos los mensajes que recibo de Devocion Total son muy importantes para mi vida y les animo en el nombre del Señor seguir dando palabras de esperanza a todas las personas que puedan tener acceso a este portal. DIOS LES BENDIGA

  362. Excelente mensaje apreciado hno., al leerlo broto más de una lágrima de mis ojos al reconocer el inmenso amor de Dios, gracias por ser Uds. Instrumentos del Señor para llevar bendiciones.

  363. gracias por ests mensaje que le ayudan a uno a poder saber lo que DIOS esta haciendo con personas muy importantes que DIOS les bendiga

  364. EL PAPEL PRINCIPAL EN LA FIESTA SIEMPRE DEBE DE SER DIOS….. EN REALIDAD AVECES SOLO NOS PREOCUPAMOS QUE LA FIESTA ESTE BIEN PERO NUNCA NOS PREOCUPAMOS DE QUE DIOS ESTE EN LA FIESTA.
    MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE RECIBEN ESTE MENSAJE Y MUCHAS BENDICIONES PARA LOS QUE SE DEJAN USAR POR DIOS PARA HABLAR A NUESTRA VIDA.

  365. Emen, que Dios los siga bendiciendo y llenando de Sabiduriam para que continuen haciendonos llegar estos mensajes Sabios.

  366. muchas gracias por esa reflexiones que me envían, esa palabra hablo a mi vida de una manera muy especial recordándome esas promesas de Dios.
    que Dios les continué bendiciendo grandemente.

  367. hermano mio, Te doy las gracias por todos y cada uno de los Devocionales que me has enviado cada palabra ha fortalecido mi vida, y estaré esperando que Dios convierta mi agua en vino. te envio un abrazo y que Dios siga Bendiciendo tu Vida!!…

  368. Mil gracias por este mensaje,les comento que me hacia tanta falta pero AL LEER ESTE MENSAJE MARAVILLOSO ME DA LAs FUERZAS QUE LA AYUDA QUE NECESICTO PARA SEGUIR ADELANTE, QUE DIOS SIEMPRE ME LOS BENDIGA

  369. Quisiera agradecerles por el mesnsaje ya que se y tengo la confianza que es asi que dios todo lo puede, quisiera pedirles que oren mucho por mi, ya que estoy pasando una prueba muy dificil en mi vida, tengo 2 hijas de 11 y 8 años, y ahora estoy embarazada de 5 meses y medio, es un varon pero, mi hijo viene con una malformacion en su cabecita, confio mucho en diosito que puede hacer la obra, asi como el mensaje que me enviaron que el pude cambiar el agua en vino, estoy tranquila, solo confiando en el que haga la obra y pueda dar testimonio de que dios es grande y que a pesar de los siglos el hace milagros, les pido la oracion por mi y mi familia y que esto nos mantenga unidos porque aqui no hay culpables.

  370. Dios bendiga mas cada dia tu ministerio, de verdad esta palabra quebranto mi corazon y me motiva a ser mas agradecido de Dios cada dia y a extender su palabra. gracias Andres!

  371. GRACIAS POR LAS MENSAJES. ME GUSTARIA DE SABER SE TIENE TODO EL MATERIAL DE ENSEÑANZA PAR NIÑOS EN LINGUAJE Y ESCRITURA EN PORTUGUES. VUESTRAS ENSEÑANZAS SON PRECIOSAS, Y ME GUSTARIA DE LLEVARLAS , A LAS IGLESIAS DE PORTUGAL.
    MUCHAS GRACIAS

  372. Estimado Andres Reina no te imajinas lo bueno que es recivir tus mensajes
    Dios pone en tu corazón el que me envies tus mensajes en el momento mas dificil de mi vida te lo agradezco a ti y a los que trabajan en esta pagina gracias que dios te bendiga mucho.
    Lorena

  373. bendiciones deveras es muy vonito este mensaje doy gracias a DIOS por sus vidas porque las palabras que recivo a traves de ustedes me son de animo, fortalesa y mucho aliento cuando siento desmayar en lo espiritual. Que DIOS me lo siga re bendiciendo muchas gracias.

  374. gracias señor por tu mensaje tan bello que me envias, solo se que con paciencia y son mucha fe, llegara ese dia en que tu transforme y llenes hasta el borde de mi ser ese amor infinito y puede ser trasmitido y repartido entre todos mis semejantes. Alado y glorificado sea tu nombre. Amen

  375. MIL GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE HOY HAN IMPACTADO MI VIDA COMPLETAMENTE.
    MILLONES DE GRACIAS Y BENDICIONES. LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR TODOPODEROSO.

  376. ola Dios les bendiga y les doy gracias por todos las palabras de animo que he recibido de parte de Dios por medio de ustedes ya que ha sido de grande bendicion a mi vida y aun las e compartido en las reuniones que tengo con el grupo de mujeres y han sido de mucha edificacion y animo espiritual gracias

  377. Ya sabia de que no por gusto el Señor Jesus hizo este su primer milagro. y vaya que lo que escondía era realmente revolucionario. No depende de nosotros, no de nuestrosa esfuerzos propios, sino de saber dejarse guiar por él y esperar el tiempo oportuno de manera paciente.
    Dios los bendiga.

  378. GRACIAS POR ESTE COMPARTIMIENTO Y SI TENGO AREAS DE MI VIDA QUE ESTAN AL BORDE, Y AUNQUE HE TENIDO UNA SERIE DE PROBLEMAS, YA NO ME DESESPERO NI ME ATORMENTO Y GRACIAS A DIOS DUERMO TRANQUILO APESAR QUE EN EL DIA ES CUANDO ANDO INQUIETO POR TODO ELLO. SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y QUE CUANDO EL SEPA QUE YA ME LLENE Y ESTOY AL BORDE EL ME TRANSFORMARA MI VIDA. GLORIA A DIOS VIVO CONFIADO AMEN Y AMEN. GRACIAS.

  379. holas; que chevere es saber que DIOS es tan soberano e misericordioso que permite que hermanos como ustedes quieran compartir todo esos conocimientos que le han sido revelados por el espitu santo para sacar a las personas de oscuridad a luz, los felicito de parte del espiritu santo.

  380. Gracias mis hermanos por este mensaje tan edificante!!!. Le pido a JEHOVÁ DIOS que les bendiga siempre y les siga llenando de esa sabiduría y discernimiento de lo alto para que puedan seguir escudriñando su bendita palabra. En estos momentos estoy pasando diferentes pruebas,en las que talvez me sienta como esa agua, sin sabor, color ni olor, pero al leer este mensaje sentí que mi DIOS, el todo PODEROSO DE ISRAEL, me reitera que Él es mi consuelo, mi pronto auxilio y mi socorro; Él está a mi lado, y que cuando Él lo considere prudente, va a hacer ese maravilloso milagro de transformación en mi vida.
    Gracias!!!

  381. Muchas gracias por ese mensaje tan hermoso, y porque llegó en el momento
    que mas lo necesitaba. Quizas he querido luchar con mis propias fuerzas
    y lamentablemente no me baba cuenta de ello.
    Bendiciones.

  382. GRACIAS POR ESTE MOMENTO DE MOTIVACION, ME ENCUENTRO ALGO ESTRESADO A CAUSA DE MIS ENFERMEDADES, PERO MUY ALIVIADO CON LAS PALABRAS DE JESUS EN LOS MOMENTOS DIFICILES.
    ES LA ASPIRACION DEL SER HUMANO LLEGAR HASTA DIOS SIN NINGUNA DOLENCIA SINO CON EL ENCANTO QUE DIOS LE COLOCA A CADA SER HUMANO QUE LE BUSCA PARA LLEGAR A EL.
    GRACIAS Y DIOS LOS ACOMPAñE.

  383. Gracias, gracias, gracias… por sus mensajes tan edificantes, alabo al Señor por sus vidas, por trabajar para el reino, por bendecir a otros, por aclarar las mentes y obrar en bendición. Que Dios les siga usando.

  384. Muy buen mensaje; pero con todo respeto y solo para aclarar mis dudas doctrinales me queda una inquietud.
    En la fiesta esta también María y es quien pide que se haga lo que El diga……eso no merece ser tenido en cuenta? Y lo sucedido antes, que es María quien se da cuenta que se acabo el vino y lo anuncia y le a su hijo pide surtir el vino que se ha acabado…..entonces es María la que intercede pidiendo por los presentes? y aunque según el plan de su padre, no aun tiempo, accede a a hacerlo, seria que atendió el pedido de su Madre y adelanto el plan?
    Me gustaría aclarar estas incognitas, para no tener dudas

  385. DIOS derrame abundantes bendiciones en sus vidas, gracias por este mensaje de esperanza y amor,en momentos de pruebas ha llegado a mi vida, gracias porque hoy al abrir mi correo encontré este tesoro de la palabra que hoy alienta mi vida y aumenta mi fe. Dios les siga bendiciendo.
    Desde Nicaragua, Adelina.

  386. La verdad de las cosas es que DIOS es siempre bueno anunque a veces no comprendemos la forma como DIOS opera en nuestras vidas, hay que tener en cuenta que no somos nada sin él asi que es mejor esperar a que el haga en nosotros el milagro que mas necesitamos pidamosle que si responde…

  387. LES AGRADEZCO MUCHO EL QUE MANDEN ESTE TIPO DE REFLECCIONES, YA QUE SON DE BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS.
    EN LO PARTICULAR ESTA QUE VOY RECIBIENDO, AUN HOY JESUS CONVIERTE EL AGUA EN VINO.
    ES UNA ESCRITURA QUE CON EL ENFOQUE QUE LE DAN ME HACE REFLEXIONAR SOBRE COMO ESTA MI VIDA.
    QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  388. Gracias hermanos por este mensaje de la conversión, El Señor es tan maravilloso
    que en cada uno de sus enseñanzas nos deja siempre algo que llena nuestro ser interior, el saber que no estamos solos es un gran consuelo, porque hay momentos de nuestra vida en que los problemas nos ahogan, pero en esos momentos difíciles ahí esta El, Bendito sea su dulce nombre.
    Bendiciones Devoción total.

  389. GRACIAS X TODO …EN ESTE MOMENTO ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION MUY NDIFICIL Y TODAS SUS PALABRAS ME AYUDAN MUCHO .ME ENCUENTRO EN QUIEBRA Y LA VERDAD Q DIOS ES EL UNICO Q ME DA CONSUELO .EL ME CONFORTA CUANDO MI DESESPERACION ESTA HASTA EL BORDE A PESAR Q NO LO MERESCO ..SALUDOS

  390. Andres Reina, Muchas gracias por tu enseñanza, es de gran ayuda para mi vida.
    Que el Señor te continue bendiciendo cada dia mas!!
    doy gracias a Dios por usarte asii!!
    =)

  391. Hermanos: es maravilloso ver como Dios pone en ustedes palabras de aliento justo cuando mas las necesito… Estoy segura que Dios convertirá mi vida incolora y sin sabor, en vino, cuando El considere que es el tiempo. Gracias por darle fuerza a mi Fe. Bendiciones a todos.

  392. Muchas gracias, por este mensaje te lo prometo que me impacto mucho, justo en este momento de gran necesidad espiritual, en la que mi vida esta llena de angustia y desesperación en donde la toalla esta empapada de derrotas y sufrimientos. continua orando por mi y gracias por ser de bendición…..

  393. Dios los bendiga, gracias por el mensaje; es hermoso saber que de donde no hay nada Dios esta allí para transformar todo y hacer de nuestra vida mucho mejor.
    Que la guianza y la sabiduria de Dios este siempre sobre ustes.

  394. gracias mis hermanos este mensaje me ha hecho reflexionar para seguir adelante a pesar de las dificultades,sigo haciendo lo natural para ver lo sobrenatural,para pasar de una vida imsipida a una vida con sabor,

  395. Buen dia, gracias por esta palabra me hacia falta, ya que hace mucho tiempo estaba alejado de los caminos de Dios y nesecito volver a conocer mucho mas de Jesucristo…
    muchas Bendiciones por esta gran labor que hacen…..

  396. grasias hermanos la verdad que siempre nesesitamos que DIOS pueda aser algo mas en nuestra vida no me conformo con lo que soy hoy se que su mano puede cambiar todo aquello que no tiene su SABOR SU COLOR Y SU OLOR lo mas maravilloso es que su mano hoy sigue obrando para cambiar a todos aquello que lo quieran solo hay que permitirle a EL que tome el control de nuestra vida y aga wl milagro que nesesitamos hoy una vez mas grasias hermanos y que DIOS siga bwndiciendo vidas atravez de sus vidas muchas bendiciones

  397. Doy gracias a Dios y a ustedes por enviarme este hermoso mensaje queridos hermanos de Devocion total que cada vez que lo leo es de gran ayuda para mi vida

  398. amennnnnn, realmente es asi , solo el SEÑOR puede cambiar nuestra vida y seamos olor fragante para el , gracias que el Señor les bendiga por cada palabra de aliento es para mi una bendición especial , en el momento justo , bendiciones.

  399. En mi vida me ha servido de mucho, en cada etapa de mi vida descubro cosas que jamás imagine, no puedo decir que soy una excelente persona pero estoy tratando de ser mejor cada día y eso son las bendiciones que dios me ha regalado y uno de ellos es haber conocido esta página que ha traído maravillas a mi vida

  400. GRACIAS…GRACIAS..,. POR ALGUNA RAZÓN ESPERÉ HASTA AHORA PARA ABRIR ESTE CORREO, ME EMOCIONA SABER Y SENTIR QUE EXISTEN OTROS LOCOS POR AHI, EN EL MUNDO QUE AMAN A DIOS Y A LA SANTISIMA VIRGEN COMO YO…TENGO FE Y ME CONSIDERO HIJA DE DIOS, PERO ME CUESTA MUCHO , NO ES FACIL SER HIJA DE DIOS, SU INTELIGENCIA ES TAN SUPREMA QUE POR SUPUESTO NO PODEMOS COMPRENDERLA , POR ESO NOS HA REGALADO LA FE.CREER EN EL ES FACIL, ACEPTAR SUS MANDATOS NO TANTO, DEBO SER HUMILDE DE CORAZON Y OBEDIENTE, BAJAR LA CABEZA ANTE SUS DESIGNIOS, REPOSAR EN EL , CONFIAR EN SU PALABRA HASTA LA MUERTE, ESO ME TRAE ALIVIO EN ESTE DESASTROZO MUNDO EN QUE VIVIMOS.
    ESPERO EN EL SEÑOR QUE EL AGUA DE MI VIDA SE CONVIERTA EN VINO Y EL MEJOR Y MAS EFICIENTE CAMINO PARA ESTO ES, SIN LUGAR A DUDAS,MARIA.
    UN ABRAZO PARA TODOS
    AMEN

  401. Gracias hay que seguir perceberando en la Fe de Nuestro Dios, no es facil para los que estamos afrigidos, pero es verdad tenemos que estar en comunion con Nuestro Dios en todo momento y seguir su mandato.
    Que Nuestro Señor te siga vendiciendo y Protejiendo del enemigo y siga iluminando tu Vida.

  402. hola la paz con ustedes ESPERO QUE LA LEAN HASTA EL FINAL CON MUCHO AMOR. el unico que salva y hace milagros es dios, padre hijo y espiritu santo, eso lo sabemos todos los cristianos, pero te imaginas sino hubiese estado la madre de jesus. tenemos confianza como tenia ella «hagan todo lo que el les diga» los sirvientes hicieron primero lo que la madre les dijo . tenemos ese amor como lo tenia la madre de jesus maria que se hizo sierva para que nosotros tengamos al salvador. no hubo otro ser humano mas puro, y eso no lo podemos negar por que la biblia lo dice, «bendita entre todas…», y no fue cualquiera fue dios padre quien la eligio para dar al mundo la noticia de que dios es amor. si pensamos que jesus es puro amor no es dificil pensar que amaba a su madre, entonces si decis que amas a dios y no amas a su madre… ustedes saben lo que sigue. soy catolico y amo a cristo por que es el unico que salva que me hacerca a dios padre pero amo tambien a la madre de dios por que es una de las condiciones cristianas » seran juzgados por el amor». disculpen yo tengo muchisimos hermanos evangelicos a los cuales amo profundamente, y sin animo de ofender respetando su fe, en el texto que me mandaron, exelente por cierto, dejaron pasar la figura de una persona que no hubo ni habra en toda la tierra, la madre de jesus, y tuvieron en cuenta a los sirvientes que ni conocian, me parecio que hasta jesus se habra quedado triste por dejar de lado a su madre.
    los quiero mucho, la bendicion de dios llene siempre sus vidas y les de fuerzas para continuar con el anuncio del evangelio. Si despues de esto consideran no mandarme mas las hermosas cosa a mi correo no hay problema, yo les digo que las leo por que son lindas edificantes y las uso en mi vida cotidiana. PRIMERO SOY CRISTIANO luego me congrego en la iglesia catolica.

  403. QUE BELLEZA DE MENSAJE. GRACIAS, UNA MIL VECES POR ENVIARNOS TANTA VERDAD.
    UN FUERTE ABRAZO Y MIS MEJORES BENDICIONES.

  404. Muchas gracias mis hermanos por cada uno de los devocionales que me envian, en cada uno de ellos, hay Palabra de Dios para mi vida, sigan dejándose usar por el Señor, su trabajo no es en vano. Dios bendiga sus familias y ministerio.

  405. HOLA, BUENOS DIAS, LA VERDAD SOY SINCERO, ME GUSTA TODOS LOS PASAJES QUE ME MANDAN DE DEVOCION TOTAL, LAS LEO Y LUEGO LAS ANALIZO, LA VERDAD SON MUY ENTENDIDAS,SOY DE MACUSPANA TABASCO, MEXICO,LA VERDAD QUISIERAN QUE ME DIERAN UN CONSEJO.

  406. siempre tan oportunos con sus mensajes que me llenan de esperanza y saber que Dios puede convertir el agua de mi vida insipida en una vida como el mejor vino. por todo muchas gracias que mi Dios soberano compence todo buena obra.

  407. gracias por este mensaje.DIOS me hablo y vi que hay partes de mi vida que no e dejado el control de EL en mi,gracias muchas gracias BENDICIONES!!!!

  408. Hola mis hermanos Dios continue bendiciendo sus vidas, sus hogares y sus ministerios, gracias por su fidelidad en enviarme los Devocionales. En verdad nunca habia visto este pasaje de esta manera, y ciertamente el Señor hace grandes cosas en las areas de mi vida cuando estas son insipidas, seguire pidiendo la direccion del Señor para que las pueda seguir viendo y el siga haciendo ese milagro en mi. Un abrazo fraternal.

  409. LOS AMO MIS HERMANOS, SIEMPRE TERMINO LLORANDO, PORQ JUSTO CUANDO ESTOY PASANDO SITUACIONES EN MI VIDA EL PAPITO LOS USA A UDS LE DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y MINISTERIO DE SERVICIO

  410. GRACIAS POR ESA HERMOSA PALABRA, CLARO QUE PERMITIMOS QUE QUE CIERTAS AREAS SE VUELVAN INSIPIDAS, PERO QUE BUENO SABER QUE DIOS ESTA SIEMPRE AHI PARA HACER UN MILAGRO LO SE PORQUE VIVI ESTA EXPERIENCIA DE VER EL MILAGRO EN MI VIDA Y EN LA MIS HIJOS PARA LA GLORIA DEL SEÑOR, QUE BUENO ES EMPEZAR EL DIA CON EL MILAGRO DE VER ESTAS BUENAS NOTICIAS DE PARTE DEL SEÑOR.
    UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES ANDRES REINA

  411. Esto esta demasiado bueno….y despues hay gente que aun dicen que Dios no habla…ja…gracias

  412. BENDICIONES!!! MIS AMADOS HNITOS Q PRIVILEGIO TENERLES COMO AMIGO PARA ASI PODER RECIBIR ESTA BENDICIONES DE Q LLEGA EN EL MOMENTO GUSTO CUANDO UNA LO NECESITA ESTO ME CONSUELA Y EDIFICA MI VIDA!DLB.LQM

  413. DIOS TE BENDIGA.Le doy gracias AL PADRE, HIJO Y BENDITO ESPIRITU SANTO, por la palabra que compartes con mucho pueblo de DIOS y que ha sido de gran bendicion para muchas vidas que necesitan ser edificadas.Como siempre deseo que tu ministerio sea bendecido y prosperado.Amado estas obrando fielmente en lo que haces por los hermanos, y sobre todo cuando se trata de extraños.3a.San Juan 1…5.Biblia Las Americas.

  414. BENDITO SEA EL DIOS DE LA VIDA! ASI SEA, EL ESTA SIEMPRE EN TODOS MIS MOMENTOS DE FELICIDAD Y ESTOY SEGURA QUE ESTARA CONMIGO EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS EL 06 DE OCTUBRE DE 2011, LE DOY GRACIAS POR LA VIDA Y POR HACERME LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO.. GRACIAS A EL MI DIOS, LE DEBO TODO Y SIEMPRE GLORIFICO SU NOMBRE A MIS AMIGOS Y FAMILIARES PARA QUE TODO LO HAGAN CON AMOR, MISERICORDIA, PAZ, GRACIAS Y PERDON COMO EL NO LOS ENSEÑA EN EL LIBRO DE LA VERDAD, NUESTRA BIBLIA! TE AMO DIOS MIO Y PERDONA MIS OFENSAS.. GRACIAS A USTEDES POR ESTAS PALABRAS LLENAS DE VERDAD Y DE VIDA EN JESUS NUESTRO SEÑOR. AMEN
    DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE!!!!

  415. AMADOS HERMANOS ES LA PRIMERA VEZ QUE LES ESCRIBO EN RESPUESTA A SUS MENSAJES A MI CORREO Y QUIERO DECIRLES E SIEMPRE QUE LOS LEO HAN SIDO UNA PALABRA DE DIOS PARA MI VIDA A ALGO QUE ME ESTA ACONTECIENDO MUCHAS GRACIAS Y NO DEJEN DE MANDARMELOS SON DE MUCHA BENDICION PARA MI
    QUE DIOS EL SEÑOR LES SIGA ANDO MUCHA PACIENCIA COMO HASTA AHORA Y MUCHA SABIDURIA PARA CONTINUAR CON ESTE HERMOSO TRABAJO QUE REALMENTE Y TAL VEZ NO SEPAN CUANTO BIEN LE HACEN AQUIEN LOS LEE
    QUE EL AMOR DEL PADRE
    LA GRACIA DEL SEÑOR JESUCRISTO
    LA COMUNION DEL ESPIRITU SANTO
    SEAN DERRAMADOS EN SUS CORAZON ES
    MUCHAS GRACIAS AMADOS HERMANOS NO SE CANSEN DE ESTO POR FAVOR
    ATENTAMENTE
    DESDE MEXICO
    HNO. ALFREDO RAMOS
    ALABADO SEA NUESTRO DIOS POR SU GRAN MISERICORDIA Y SU INMENSO AMOR

  416. hola hermano, es una bendicion tan grande que Dios te ha dado al enviarnos estos preciosos mensaje, realmente esta palabra de Dios motiva mi vida y confirma lo que el quiere de mi, admiro su bondad y su misericordia que dia nos da gracias Dios amado por amarme de una manera especial, te admiro cada dia y bendigo tu nombre x los siglos de los siglos amen. Bendiciones!!…

  417. mira la verda nunca pense entrar aqui, nunca pense recibir tus mensajes.asta ahora me pregunto… como estoy recibiendos tus mensajes pero bueno gracias a vos pude conocer a alguien q lo tenia muy pero muy olvidado y la verdad no sabes como a cambiado mi vida.te comento el primer dia q recibi tu mje. me rei y lo borre sin mirarla,el segundo me toco la palabra q mandaste y no lo podia creer era como si esa palabra me lo habia mandado el señor para mi.bueno desde ahi con desconfiansa todabia fui a la iglecia y mira la considencia bien entro escucho cuando la pastora estaba diciendo[q el señor usa muchas fomas diferente para traer a alguien a la iglecia ] y bueno a mi me toco esta ^[atraves tuyo. y mira lo q es con esta palabra q mandaste hoy me llenaste y otraves el señor me hoblo a mi parese.justo q ase como 2 semana estoy en oracion por un mejor trabajo y ya me estaba quejando y es capas como dice en la palabra q mandaste hasta el borde.bueno me despido y muchas gracias

  418. INFINITAMENTE GRACIAS HERNANO POR TENER TAN VALIOSO TESORO NUESTRO DIOS PADRE TODO PODEROSO, COMO BIEN LO DICE, CON LA PLENA FE Y OBEDIENCIA, Y TENIENDO A DIOS EN MI CORAZON LLEGARA EL MILAGRO EN EL MOMENTO PRECISO CUANDO SEA LA VOLUNTAD DE DIOS, QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE.

  419. Dios le siga bendiciendo este mensaje me levanto el espiritu de vida, a seguir esperando hasta que Dios convierta ese milagro en nuestra vida. y lo voy a compartir con aquellas personas que necesitan tambien del Señor en las areas de su vida. bendiciones….

  420. Es cierto hermano abecés nos sentimos vacíos como las tinajas pero llega nuestro salvador y nos llena hasta el tope pero también si te das cuenta ahí un punto muy importante que dice todavía no es su tiempo pero la FE y la OBEDIENCIA de su palabra es vital para tener el mejor vino que es el mismo mediante el ESPÍRITU SANTO y lo ha reservado para sus escogidos los quiero mucho gracias por tenerme como contacto DIOS los bendiga.

  421. Amen,Gracias mis amados hermanos,que DIOS les siga bendiciendo rica y abundantemente,bendiciones

  422. maravillosa conclusión y compaginación esto es vida para mis huesos, por algo dijo Jesús: las palabras que yo os he dado son espíritu y son vida!
    Gracias por montones Andres, eso es… ingenio!! de arriba. Oh gracias espíritu santo por usarte, sigue… dále, dale.. dále más!

  423. Hola hermano Andres como siempre Nuestro Padre por medio de ti sabe en que momento decirme las palabras apropiadas asi me sentia yo como agua sin sabor pero gracias a Dios y a tì estoy mejor gracias por tu vida por tus comentarios no dejes de mandarme tus correos pues son de mucha bendicion para mi. DIOS TE BENDIGA MUCHO A TI Y A TODO TU EQUIPO.

  424. Gracias, porque Dios esta al pendiente de nosotros. Justamente me siento así sin sabor, olor y sentido en mi vida, sin embargo estoy orando y pidiendo que el me use y me diga por donde andar, para su honra y gloria. Ayudanme a orar para que esto suceda.

  425. wowwwwwwwwwww…………. sorprendete esto me llenooo.. es otro nivel. GRACIIIAS porque cada predica es de mucha ayuda a mi vida… GRACIAS DIOS. nuestro reposo esta en la confianza q tengamos en EL. en nuestra fe maxima… sus mandamientos son como antorchas.. y su enseñanza luz. siempre se puede ser mejor.. DLB

  426. Hola Andres.
    Quiero agradecer a nuestro Todopoderoso por la forma en que trata de atraer
    mi atencion y acerme ver que EL esta pensando en todo lo que me sucede.
    Gracias por esas palabras, en estos dias me estoy sintiendo como el agua
    sin sabor , color y olor. Pero gracias a Dios que usa tu vida para hablarme
    y expresarme su amor.
    BENDICIONES…

  427. Estimados, gracias por la palabra que recibo de ustedes, por supuesto que creo que esto viene de Dios nuestro padre. Y puedo contarles que, por estos dias he sentido que mi vida no tiene mayor sentido, todo porque antes quiza hice oidos sordos al llamado de Dios al ministerio, y a veces me siento de lo peor y no veo salida, a veces oro con todo mi corazon, pero no veo que pase algo. Esta palabra me ha llegado al corazon y quisiera pedirles, que pidan a Dios por mi, para que El me sea propicio. Dios les bendiga a todos y todas.

  428. QUERIDOS HERMANOS, BARONES Y MUJERES AGRADEZCO DE CORAZON ESTAS PALABRAS YA QUE ME CONFORTAN. ESPERO QUE AL IGUAL QUE YO PONGAN SIEMPRE A DIOS POR DELANTE YA QUE EL ES EL UNICO QUE NOS AYUDARA A PASAR EL JORDAN. DIOS LES BENDIGA.

  429. Una vez mas Muchisimas gracias Andres Reyna y tu equipo de colaboradores por mandar esta presiosa alegoria sobre el vino,has alimentado mi Alma y espiritu, no te canses de hacer el Bien,pensando que soy un desconosido para ti y recibir de tu gracia Sabiduria,y que no tengo recompensa para ti en lo terrenal.pero en mi oracion le pedire al Senor por ti pues estas haciendo su Voluntad ,y tesoro en el cielo ,seguro estoy, que en el cielo te conosere gracias

  430. hola hermanos estoy en una situacion que ya no creo en nadie pero definitivamente DIOS me habla atravez de sus mensajes estoy muy aterrada pero DIOS me da profesia, atravez de sus correos, le doy grasias a DIOS por sus correos y les pido que no me dejen d mandar y me gustaria tener un devocional todos los dias con ustedes y conocerles mas. Porfavor respondame si es posible se que muchos como yo les escribe.grasias

  431. Gracias hnos, Dios los bendiga, cuando parece que Dios esta lejos de mi es cuando Él me dice HIJO AQUI ESTOY gracias por esta palabra , la necesitaba, nunca dejen de enviarme msj

  432. hola DIOS BENDIGA GRANDE MENTE quiero de sirte que e escuchado muchas beces esta palabra pero nunca abia sido tan profuda como haora guao la verdad me toco espesial mente el final guao la verdad talbes hasi es ta mivida pero se que el quiere lo mejor para mi pero devo de seguir los pasos para que sea especial

  433. Gracias Dios por este mensaje tan maravilloso. Tenemos que tener presente de tener a Jehova siempre en nuestras fiestas.

  434. Doy gracias a Dios por haberme permitido tener el contacto con este devocional, la verdad es que cada vez que estoy pasando por alguna dificultad llega una palabra expecífica para esa situación. Este devocional es muy hermoso y hoy por hoy seguiré esperando que en mí también se convierta el agua en vino.

  435. Que buena enseñanza !!!!!! la manera en que lo desglosan es excelente !!!
    Gracias por compartir este mensaje !!!!!!!

  436. MIL GRACIAS POR LA ENSEÑANZA, GRACIAS POR LA PALABRA, GRACIAS POR CONFIRMAR MI PETICION A DIOS. DIOS LES SIGA USANDO PARA LLEVAR PALABRA A TODOS LOS QUE LES SEGUIMOS. LES AMO. BENDICIONES.

  437. bendiciones,y gracias por estos mensajes que llegan a mi vida como un refrigerio a mi alma,estoy pasando por una situacion dificil,pero gracias por recordarme que cristo es un DIOS DE MILAGRO

  438. La Bendicion de Dios te siga iluminando cada dia mas.
    Este mensaje le dio mas vida a mi fe. gracias por mensajes como esos, que son como un unguento que refrezca y alivia el dolor.
    Gracias
    Raul

  439. Hola Gracias a todos por esos mensajes tan positivos de ánimo y fortaleza, creanme que han sido de bendición, espero sigan así en la vida motivando a otros a seguir adelante. Que mi dios los llene de multiples bendiciones
    Dios los bendiga
    mIl gracias

  440. Muchas gracias Hermano por tus palabras de animo si supiera lo mucho que me a ayudado y me ayuda en mi vida, estoy pasando momentos no fáciles pero siguiendo tus consejos no me rendiré, Dios te Bendiga Grandemente y habrá las ventanas de los cielos y te de los anhelos de tu corazón.

  441. que increible palabra me maravilla y sobretodo el momento en que llega a mi no me queda otra que pensar que es Dios mismo hablando a mi ser los amo a todos por compartir esta rica y abundante palabra que se a convertido en un rhema dentro de mique mi señor los bendiga

  442. Gracias Dios por ser maravilloso al enseñarnos tu palabra que es alimento espiritual para nuestro ser. Sigan adelante hermanos la fe es de todos Gracias y que Dios les bendiga.

  443. Gracias por esa palabra, definitivamente Dios no deja de sorprenderme. Me lleno mucho y me enseña a esperar aun mas en el Señor y a entregarle todo a el…

  444. Gracias Dios por tu bella palabra y por todas las promesas en ella escrita para cada uno de nosotros.
    Eres fiel, aún cuando nosotros nos alejamos de ti . . que bello es el amor de Dios en nuestras vidas !!!!
    Perdóname por alejarme de tus brazos de amor, pero ahora estoy aquí 🙂 Recíbeme.

  445. hoy estuve preucupado por materiales para comenzar a evangeliza pero Dios atraves de este mensaje me dice que trababaje con lo que esta en mis manos. Gracia amados hemanos no dejen de eviarmen sus enseñanzas.

  446. DIOS LES BENDIGA, ESTOY FASCINADA CON ESTA HISTORIA TAN MARAVILLOSA Y LE FELICITO POR ESTE MINISTERIO TAN ABARCADOR Y QUE LLEGA A TANTAS VIDAS. GRACIAS POR TODAS ESAS REFLEXIONES Y MENSAJES, HIMNOS VÍDEOS ETC.. ME AYUDAN MUCHO EN MI VIDA ESPIRITUAL DIOS LE BENDIGA Y SIGAN A DELANTE. NO VEREMOS EN EL REINO DE LOS CIELOS

  447. Es increible, uds no saben nada de mi y sin embargo este mensaje es como si uds ya sabian lo que esta atravesando por mi mente y mi corazon, solo la mano poderosa del Senor Jesus hace posible que por medio de uds este mensaje llegue directo a mis ojos y pueda deleitarme con su palabra.
    Gracias y bendiciones para todos.
    Anibal

  448. Hola Andrés Dios lo llene de bendiciones, realmente todos tus predicas son de bendicion y me hace reflexionar siempre y tener la Fe que Dios ya hizo en mi familia que el mejor vino esta por llegar. Gracias y Bendiciones.

  449. Hace poco tiempo descubri que el señor nos quiere usar tal como estamos,yo creia que para poder tocar la guitarra en la iglesia tenia que ser perfecto y me desanimaba,pero tal cual dice en este mensaje sin darnos cuenta el nos transforma y no solo eso,el vino que nos desborda tambien lo beben los que nos rodean…ahora no solo toco la guitarra sino que tambien canto,gracias al amor que Dios puso en mis hermanos para alentarme.TE AMO DIOS!!GRACIAS POR DEVOCIÓNTOTAL!!Dios te siga bendiciendo mucho andres.

  450. hey que tal, gracias a Dios por ustedes hoy me hablo jesus atraves de ustedes les voy a contar que estaba desanimado pero con esa palabra me siento mejor

  451. gracias a dios por mandar este mesaje estoy seguro que me va ayudar en mi vida cristiana ¡lo pondre en practica! gracias hemanos en cristo bediciones

  452. Es una bendicion para nuestras vidas recibir estos boletines, que Dios bendiga este sitio

  453. okey grgracias estuvo fabuloso y mas que eso, desperto el interes en mi vida de seguir escudriñando la palabrade Dios y comprenderla.

  454. gracias, hermoso mensaje, pero tambien deja la mejor de la enseñanzas, son tantas cosas que tenemos y no sabemos valorar, por muy pequeñas que sean a veces son mas importantes que las que tienen mas valor. bendiciones a todos

  455. por el amor de Dios, como dijo el hombre que estaba escampando la lluvia debajo de una piedra de 10 toneladas, sin saber que esta se movia…….. que tal si no me avisan!!!!!!!!

  456. hola , Andres , muchas gracias por esa predica tan maravillosa waoooooooooooooo ,definitivamente es para mi , sabes mi mama tiene alzahimer y a sido un proceso muy duro , y le digo a Dios porque o hasta cuando sueño con el dia en que el restaure a mi familia y nos saque adelante de esta situacion tan tenaz , aparte de todo hoy como a las 4:00 pm se perdio en suba (en bogota)esta perdida ayudame porfavor a orar que me la guarde y que recuerde su nombre o algo , bueno agradecida eternamente abrazos . pily.

  457. exelente refleccion varon esa debe ser nuestra conviccion siempre en pie dE LUCHA servirle a DIOS CON EXELENCIA MUCHAS VECES QUEREMOS TODO DE EL PERO POCO DE NUESTRA PARTE DBEMOS SERVIRLE CON TODO AUNQUE A VECES CREEMOS QUE ES NECESARIO TENER TODO A MANO Y EL REYNO DE DIOS SE MUEVE DIFERENTE

  458. excelente reflexion … momento justo para conocer la revelacion de Dios para mi vida. gracias y que Dios les bendiga rica y abundantemente…!!!!!!

  459. muy buen tema, exactamente lo que necesitaba leer y entender, espero en el Señor que me siga ayudando, y que gracias a El voy a tener un buen trabajo, ya que El me ha prometido tener un buen trabajo digno con el cual me va a bendecir y que debo seguir confiando y esperando en El, bendiciones para todos y muchas gracias por su trabajo y esfuerzo para hacernos llegar estas palabras de parte del Señor, y gracias y bediciones para todos aquellos que al leer este comentario me pongan en sus oraciones se los agradezco mucho y que el Señor siga bediciendo sus vidas grandemente

  460. Gracias por tan hermoso y motivador mensaje, en verdad Dios sabe cuando necesitamos unas palabras de aliento y en ese momento usa a sus hijos para cumplir esa tarea, en verdad muy atinadas palabras.
    Dios les bendiga

  461. Le agradezco a Dios por sus vidas, no tengo palabras para agradecer el mensaje que me han enviado , se aplica a mi vida en este mismo instante, realmente mi vida no tiene sabor a nada, así como el agua no sabe a vino, sólo mi Cristo hace posible que siga adelante, aunque ya todo me dé lo mismo.
    Gracias por todo el amor que depositan en mi vida y en la de otros, están literalmente salvando y cultivando vidas, sacándnos de la ignorancia y de la ceguera espiritual. QUE LA PAZ Y LA BENDICIÓN DE DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE, Y NO DEJEN ESTA LABOR TAN GRANDE QUE REALIZAN.

  462. Gracias Hermano Andre Reyna, por tam lindo mensage me a mi tambien Dios me acaba de hablar atraves de este mensage, gracias por dejarte usar siempre de Dios y Conpartir con los demas los que Dios te da, y siempre en el preciso momento cuando uno mas los nesecita, gracias de nuevo y que Dios te bendiga abundantemente.
    att Isabel

  463. MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE; CRE QUE NO HE APRENDIDO CUANDO DIOS NOS ORDENA ALGO
    BENDICIONES

  464. Hola heramno Andre , es un gusto saber de usted, las citas biblicas estan muy lindas, que dios bendiga sus acciones, he pensado que dios tiene un proposito para todos sus hijos, legan a mi corazon todos estos mensajes que tienen como finalidad transformar mi alma
    Melba

  465. Gracias por tan hermoso y motivador mensaje, en verdad Dios sabe cuando necesitamos unas palabras de aliento y en ese momento usa a sus hijos para cumplir esa tarea, en verdad muy atinadas palabras.
    Dios les vendiga

  466. wuo ese mensaje si me llego en el alama,como que sabia ke lo necesitaba, gracias mil veces gracias, DIOS es grandiso por mandar personas como ustedes, muchas bendiciones y espero ke sigan asi 🙂

  467. para responderle algo aL HNO LUIS ALBERTO CREO QUE NO COMPRENDIO LA ESENCIA NI EL MENSAJE , PARA ESO TENDRIA QUE HACER UNA EXEGESIS DE LO QUE LOS HNOS QUISIERON PUBLICAR CON RESPECTO A LAS BODAS DE CANA DE GALILEA DONDE FUE INVITADO NUESTRO SEÑOR….EN MI OPINION NO ENCUENTRO NADA DEFECTIVO NI MAL INTERPRETATIVO DESDE EL PUNTO DE VISTA ESPIRITUAL CON LA NARRACION Y EXPLICACION DE ESTE PASAJE….DIOS QUIERA QUE NUESTRO HNO ALBERTO COMPRENDA QUE DE ALLI VAN A SALIR MUCHOS QUE CONOCERAN A JESUS …NO PREDIQUEMOS RELIGIONES,NI IGLESIAS, NI ORGANIZACIONES PREDIQUEMOS A CRISTO, HABLEMOS DE SU PALABRA QUE EL SE ENCARGARA QUE NO RETORNE VACIA …PORQUE A SU TIEMPO TODO ARBOL QUE NO DE BUEN FRUTO SERA CORTADO….DIOS LES BENDIGA AL HNO LUIS ALBERTO Y AL EQUIPO DE TRABAJO…NO ME GUSTA SER EXTREMISTA PERO TAMPOCO DADO AL LIBERTINAJE,PROCURO MANTENER UN EQUILIBRIO Y BALANCE TRATANDO DE AMAR A LOS DEMAS COMO JESUS ME AMA…EL DIA QUE PUBLIQUEN ALGO QUE VAYA EN CONTRA DE LA SANA DOCTRINA DEL SEÑOR TAMBIEN SE LOS HARE SABER CON AMOR Y FUNDAMENTO BIBLICO, NO PARA CONTENDER SINO PARA PRESENTAR DEFENSA DEL EVANGELIO QUE SE NOS HA DADO A CONOCER….SHALOM

  468. HOLA MIL GRACIAS USTEDES COMO SIEMPRE CUANDO ESTOY COMO EL AGUA: SIN OLOR,SABOR O COLOR ME SUBEN EL ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE MIL GRACIAS NO ME ARREPIENTO DE ESTRA SUSCRITA A ESTA PAGINA.. DIOS LES BENDIGA. MIL GRACIAS POR SUS HERMOSOS MENSAJES.

  469. Hola queridos hermanos, Dios me los bendiga en gran manera, les agradezco por todo el metrial que comparten con migo, los cantos, los mensajes y ultimamente y me ha ayudado mucho las peliculas, sigan adelante animo en El Señor Jesus

  470. GRACIAS POR ESTE MENSAJE NUNCA LO HABIA PENSADO DE ESA MANERA QUE SORPRENDIDO QUEDE QUE EL SEÑOR TE BENDIGA HERMANO

  471. DOY GRACIAS A DIOS HERMOSO,BELLO DEVOCIONAL QUE ME ENVIÓ EL HERMANO ANDRES,UNA VES MAS ME MARAVILLO DE LA GRANDEZA DE MI SEÑOR CON ESTE TEMA DE HOY TOCA MI VIDA EN TODAS LAS ÁREAS,YA QUE POR SITUACIONES ADVERSAS TRATAMOS DE FLAQUEAR PERO SABEMOS QUE NUESTRO DIOS MANDA SUS ÁNGELES A DARNOS ESA VOZ DE ALIENTO Y LLENAS NUESTRAS VIDAS CON MENSAJES HERMOSO DIOS TE BENDIGA HERMANO POR ESTO.

  472. Nuevamente Dios me sorprende, hno, gracias por disponerse en las manos del Señor, y ser un instrumento de él, que el Señor les siga bendiciendo grandemente, y a todo el equipo que trabaja con usted.

  473. Andres gracias por esa palabra de hoy, Dios te bendiga sobrenaturalmente, es sorprendente como Dios me habla atraves de Ti,cuando le pregunto algo a Dios o cuando estoy en una situacion dificil en ese momento es cuando me llegan tu correo dandome la respuesta a la pregunta o ayudandome en lo que necesito, gracias,gracias Dios te bendiga de todo corazon, si pudiera oirte hablar me faltaria tiempo para escucharte siempre tienes la palabra perfecta para cada ocasion.

  474. gracias por este precioso mensaje Dios te bendiga, aui nos damos cuenta que tambien Maria la Madre de Dios intercede y lo sigue haciendo todavia por nosotros, en este primer milagro de Jesus, por eso sigo rogano a Ella que siga intercediendo por ustedes para que sigan adelante con esto mensajes. DIOS LOS BENDIGA Y MARIA SANTISIMA SIGA INTERCEDIENDO POR USTEDES; LA MADRE ES EL REGALO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS PUDO DAR, POR ESO EL TAMBIEN QUISO TENER UNA MADRE MARIA SANTISIMA. GRACIAS

  475. hno que bueno, Dios les bendiga me parece demasiado bueno esta exposicion y mas a mi que soy maestro de escuela dominical y lider de celulas donde me encanta predicar la palabra del señor a esas almas que lo necesitan…creo que esto no llego por casualidad,para mi todo lo que viene de Dios tiene un proposito definido y un objetivo que perseguir….siganme enviando discernimiento y exposiciones de este tipo,….saludos DIos les bendiga

  476. Hola Andres; el Señor te bendiga grandemente.
    Muchas gracias por compartir la palabra de Dios, todas estas reflexiones tan maravillosas que el Señor te ha dado y tu las compartes para extender el reino de los cielos.

  477. Dios le Bendice Hermano, le doy gracias a Dios por su vida, por su ministerio, y por ese anhelo de su corazon de compartir con nosotros estas hermosas enseñanzas, por la revelacion y el discernimiento de gran bendicion para nuestras vidas. La palabra siempre llega en el momento que mas la necesitamos segun la situacion que estamos viviendo,Dios siempre llega a tiempo.
    Gracias Dios por tu misericordia, por tu amor por tu cuidado.
    DTB.

  478. Estimado hermano, gracias por la palabra y por las otras que he recibido de tu parte, han sido un refresco para mi alma y me señalan el gran amor de Dios sobre mi vida……..y por supuesto, yo deseo que aquellas áreas incoloras e insípidas de mi vida tengan el color y el sabor de Cristo nuestro Señor.
    Agradecido nuevamente……….Omar

  479. mi estimado hermano en Cristo, no nesecitamos muchas veces conocernos fisicamente, pero estoy seguro que espiritualmente nos unimos cada dia mas por medio de nuestro Señor Jesucristo y por medio de santo Espiritu. por eso les estoy muy agradecido por que a traves de estas paginas de internet podemos animarnos unos a otros como Dio manda
    Dios les siga bendiciendo
    saludos.

  480. HOLA HERMANO GRACIAS POR ESTE MENSAGE NO SABE CUANTO HA SIDO DE BENDICION EN MI VIDA DIOS LES BENDIGA SIEMPRE CON TODAS SUS RIQUEZAS EN GLORIA EN CRISTO JESUS AMEN

  481. muchas gracias x enviarme estas hermosas y bendecidos estudios o mensajes son de bendicion para mi vida..Shalom

  482. AGRADEZCO AL SEÑOR POR ESTE DEVOCIONAL ESPECÍFICAMENTE , TODOS LOS QUE ME ENVÍAN SON DE MUCHA BENDICIÓN , PERO ESTE ME ACARICIO EL CORAZÓN .
    EL SEÑOR LES BENDIGA PARA QUE SIGAN SIENDO DE BENDICIÓN . UN ABRAZO

  483. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES TAN LINDOS; QUE MI DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA ILUMINANDO ,SUS PALABRAS LLEGAN A MI CORAZÓN, SE QUE EL ES EL ÚNICO QUE PUEDE TRANSFORMARME Y POR ESO LO INVITO A QUE ESTE EN MIVIDA.

  484. Es un mensaje muy buenos ya que nos llena de esperanza a nuestro problemas y que lo buenoesta por venir y hay que tener paciencia y perseverancia a nuestro problemas.
    Muchas gracia por el mensaje.
    Att.
    Javier Torrez

  485. WUAO NOCABE DUDA DIOS SIEMPRE LLEGA ATIEMPO CON UNA PALABRA DE VIDA DIOS MELOS BENDIGA HERMANOS Y QUE MELOS SIGA USANDO PODEROSA MENTE QUESEA EL BENDISIENDO SUS VIDAS OY Y SIEMPRE RECORDANDOLES QUE SOLO DE EL ESPERAMOS LA RECONPENSA AMEN.

  486. Hno ANDRES..y a todos los hnos en el señor..DIOS LOS BENDIGA…este tema que el hno pregunta sobre el agua ..mas el milagro que hizo jesus en las bodas de Canaan…tiene mas profundidad biblica que jesus hizo…si jesus hizo este milagro es porque tiene una gran trasendencia en la iglesia cristiana ..el agua representa lo espiritual…el vino…es como lo dice jesus..lo vevera pero no era su tiempo…pero en este pasaje jesus nos enseña algo que ningun critiano sabe ni conoce…y jesus trata de evitar.. para que las iglesias no vayan a caer en el ecumenismo..pero desafortunadamente las iglesias cayeron en la trampa…que satanas puso a la iglesia cristiana..como principio de esta nefasta realidad…cayeron la mayoria de las iglesias cristianas…..este tema se lo esplicare punto por punto y paso por paso….
    NOSOTROS LOS CRISTIANOS TRAEMOS AUN LOS AVITOS DEL MUNDO…TALES COMO EJEMPLO LAS NAVIDADES Y FIESTAS AUN SOLENNES QUE TIENE EL MUNDO HACIENDONOS PAGANOS PARA EL MUNDO..PERO AL CONGREGARNOS SOMOS CRISTIANOS..esto quiere decir que aun tenemos las 2 mascaras….pero por que hago estos ejemplos??…dice en la palabra..SANTIAGO 4-4 la amistad del mundo es enesmistad contra Dios..por esa razon el señor nos manda en 1 DE JUAN 2-15 No ameis al mundo,ni las cosas del mundo….pero los hnos se preguntaran ¿¿¿QUE TIENE QUE VER ESTOS PASAJES CON LAS BODAS ???????
    se las esplicare como son las cosas del mundo ..y como son la cosas con Dios. LOS CATOLICOS TIENEN COMO FIESTA SOLENNE UNA BODA O MATRIMONIO AL HACERSE ESTE RITO EN EL ALTAR…(esto le llaman…bendecir una union de una pareja)
    pero hay un problema que ni aun los pastores y ministros de gran conocimiento en la palabra…no han tomado en cuenta que la BENDICION DE LA UNION DE UNA PAREJA YA VIENE DESDE EL PRINCIPO DE LA FUNDACION DEL MUNDO como esta escrito en GENESIS 1-28 en este pasaje ya Dios puso la bendicion…y lo que pone Dios nadie la quita !!!mas una vendicion en el ALTAR DE DIOS..esto es ABOMINACION pero porque la iglesia Catolica hace este Rito de casamiento!!!!LA IGLESIA CATOLICA SI TIENE QUE HACER ESTE RITO OBLIGATORIAMENTE…se lo enseñare del porque!!! en 2 pasos…(primero)..en DEUTORONOMIO 27-15 en este pasaje Dios hace enfasis de IDOLATRIA diciendo MALDITO TODO AQUEL QUE HICIESE IDOLATRIA..por lo tanto toda persona que pone un pie en una iglesia CATOLICA en sus atrios se hase MALDITO…
    por lo tanto la pareja que va a recivir el rito del casamiento…LA PAREJA ENTRA EN SUS ATRIOS CON LA BENDICION DE DIOS…PARA QUE EL SACERDOTE CATOLICO QUITE LA BENDICION… Y LE PONE LA MALDICION…por esta circunstancia la pareja sale de la iglesia MALDITA..reusando la bendicion de Dios…
    ES POR ESE MOTIVO QUE JESUS NOS ENSEÑA EN EL PASAJE DE JUAN 2(1-12)donde dice que Jesus siendo cabeza de la iglesia CRISTIANA…EL FUE INVITADO…EL NO INVITO A NADIE A LA IGLESIA…EL FUE INVITADO que quiere decir con esto????que la iglesia cristiana NO ESTA AUTORIZADA POR MI SEÑOR JESUS PARA HACER ESTE RITO DE BODAS EN EL ALTAR CRISTIANO…PORQUE EL MISMO LO ORDENO EN MARCOS 11-17 donde dice Jesus MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION PARA TODAS LAS NACIONES?mas vosotros la habeis hecho cueva de ladrones…QUE QUIERE DECIR JESUS EN ESTE PASAJE????? UNICAMENTE PARA ORACION…..en ninguna parte de la biblia encontrara el hacer algun rito en el altar…el fue enfatico UNICAMENTE PARA ORACION..POR ESA RAZON LA IGLESIA CRISTIANA AL CAER EN ESTE ERROR DE FRANQUEAR LA IGLESIA CATOLICA…esta iglesia cristiana se hace catolica automaticamente como le llamamos ecumenica…por esa razon Dios separa lo del mundo …y lo que es de Dios…pero las iglesias cristianas quieren hacer lo mismo que hacen los catolicos….PARA MAYOR INFORMACION DE ESTE TEMA INVESTIGUE COMO SE HACEN LAS BODAS EN ISRAEL …y te daras cuenta que ellos no tocan sus mesquitas para esos ritos porque ellos saben que esto es ABOMINACION ANTE DIOS amen luis alberto (ministerio de ciencia) DTB

  487. DIOS ES MARAVILLOSO,ESTOY VIVIENDO UNA SITUACIÓN, EN QUE YA ME DESESPERABA, Y HOY ÉL ME TRAE LA RESPUESTA, SOLO TENGO QUE ESPERAR, PUES EL EN SU TIEMPO CONVERTIRA MI AGUA EN VINO…. ESTOY DESDE JULIO SIN TRABAJO, Y BUSCO PERO NO ENCUENTRO. PERO ÉL HOY ME ANIMA PORQUE SABE QUE SE ME ACABO EL VINO, Y TENGO COMPROMISOS QUE CUMPLIR, ¡¡¡GRACIAS DIOS!!!

  488. Bendiciones.
    Gracias Dios porque eres bueno, me mandastes esta palabra hermosa y propicia con tu siervo; te pido Dios que me sigas hablando y bendiciendo, necesito mucho de tu ayuda, tu sabes que momentos tormentosos estoy pasando, porque aveces siento que la mentira se quiere poner por encima de la verdad, pero tu palabra llega a tiempo. le pido a Dios que le guarde y lo bendiga para que siga sirviendo a Dios en el nombre de Jesús.

  489. GRACIAS POR ENVIARME ESE MENSAJE TAN MARAVILLOSO,SIENTO QUE MI VIDA ESTA ASI COMO EL AGUA, PERO SOLO DEBEMOS PENSAR QUE UN DIA ESA AGUA SE CONVERTIRA EN VINO, SOLO DIOS SABE CUAL SERA ESE MOMENTO, ME PUSO A REFLEXIONAR, NUNCA LO HABIA PENSADO ASI, GRACIAS POR ESA BENDICION, Y DIOS LO SIGA ILUMUINANDO YBENDICIENDO GRANDEMENTE

  490. Que maravilloso es Nuestro Dios, sabe que necesitamos cada uno de nosotros, sus hijos y nos da el mejor vino en el momento preciso, realmente que hermoso mensaje el compartido este día, me ha sido de gran bendición, no lo había visto de esa manera en mi vida, así que GRACIAS Y DIOS le siga bendiciendo rica y abundantemente.

  491. Claro que me he sentido asi, sin embargo estoy atravesando por un tiempo maravilloso lleno de la presencia de Dios, de Jesus, del Espiritu Santo , a pesar de mis actitudes el Señor me bendice, con mensajes como el tuyo lleno de amor y de paz, se que Dios tiene algo preparado para mi, y como tu lo indicas, estoy cerca de recibirlo sera cuando el lo decida, gracias por tu amistad.

  492. es tan hermoso como el Señor Jesus actuo, como nosotros a pesar que somos soberbios, malcriados, impetuosos, o simplemente necios al no seguir su palabra el es misericordioso con nosotros y actua dentro de nuestro corazon y hace que nosotros cambiemos nos alecciona nos reprende nos enseña, te damos gracias señor jesus por todas tus maravillas, glorificado y honrrado seas señor jesus, santo santo santo Dios del universo apiadate de nosotros cuando estemos en tu presencia, perdona nuestras faltas y haznos ser mejores personas dia a dia siguiendo como en la historia tus pasos invitandote a entrar en nuestro corazon, perseverando en la fe sin siquiera gemir, y saber que lo mejor esta por llegar, te alabamos señor y te damos gracias por darnos sabiduria e inteligencia, señor acuerdte de nosostros en el paraiso, porque te amamos, amen.

  493. Gracias buen mensaje Sr.Andres me encanta leerlos es bueno para reflexionar un poco de la vida cotidiana q uno lleva.Muchas bendiciones para su familia y revista gracias.

  494. Hola:
    si no supiera que es nuestro maravilloso Dios, el que sabe todo de nosotros, el que nos conoce hasta lo mas profundo de nuestro ser, diria que me espían, o me investigan,jaja, gracias, en primer lugar a la maravillosa presencia del Espiritu Santo, que siempre habla a nuestras vidas, al Dios grande y misericordioso, y a Jesús que dio su vida por nosotros,el es unico que llena mi vida y hace que esto valga la pena.y a ustedes muchas gracias, por lo mismo de siempre, que no es poca cosa, dejarse usar por él, por nuetro señor.Dios colme de alegría cada día de sus vidas, y les conseda las peticiones del corazón.

  495. es un buen mensaje, y puedo ver una gran reflexion ya que estos momentos se me presentan obstaculos para alcanzar esa gran paz pero debo invitar a jesus a mi fiesta privada y que el tenga el control..gracias por tan importante reflexion.

  496. Gloria al Señor Jesus, que importante es éste mensaje para mi vida, el conocimiento y la comprensión que El Señor nos premite tener por medio de ustedes hermanos. En estos momentos en que estoy siendo procesado a travez de un reposo médico producto de una fractura en mi pierna derecha me hé dado cuenta que Dios esta transformando mi vida en estos dos meses en casa, pero ahora entiendo que lo que El Quiere es que confiemos totalmente en El, que trabajemos para El haciendo completo lo que El nos pide, porque al final disfrutaremos sus grandes bendiciones.
    Dios les bendiga grandemente,
    Se despide desde Guacara, Venezuela.

  497. Si este mensaje nos deja una gran reflexion, a veces fallamos en en nuestra fe, vemos todo perdido, sin pensar que ahí al lado nuestro esta nuestro padre jesucristo, que en ningun momento nos desampara; somos nosotros mismo que fallamos ante Dios y en esos momentos de soledad, intranquilidad, de ver que las cosas en la vida se nos presentan con miles de obstaculos, es ahí cuando mas debemos dejar que se cumpla la voluntad de Dios, no más que él sabe porque pasan las cosas. Gracias Señor por este mensaje recibido, Gracias Señor por estar siempre a mi lado, bendito seas sobre todas las cosas.

  498. de verdad cuando leemos en profundidad la palabra del Señor, hay un enseñanza poderosa y que tiene poder para cambiar nuestras vidas o mejorarlas…gracias por estos hermosos devocionales son de gran bendición…

  499. Gracias por la palabra, Dios espera que confie en EL, y hara lo que para mis ojos es difícil de hacer. El me fortaleze cada día y le busco para que guie mis pasos.

  500. muchas gracias tu devocionales son de muchas bendicion estoy orando por vos bendicion,adelante

  501. Hola que tal bendiciones para todos ustedes es bonito este mensaje en el cual Dios habla a mi vida y me hace comprender que muchas veces estoy como el agua y no como el vino y le pido que me ayuden a orar por mi familia por mi

  502. Gracias por tan maravillosa palabra.
    Mi parte sentimental esta como el agua, pero sé que Dios tiene lo mejor para mi y lo mejor para mi está por llegar.
    BENDICIONES

  503. GRACIAS POR TAN GRAN INTRUMENTO QUE SIRVEN PARA LA OBRA DE DIOS Y CONFIRMAR LOS PROPOSITOS DE DIOS QUE TIENE CON SU PUEBLO Y TAMBIEN PARA REDARGUIR,ALENTAR.CORREGIR Y TODO LO QUE QUIERA NUETRO PADRE CELESTIAL A TRAVES DE TAN GRAN MINISTERIO QUE DIOS LES HA DADO, Y LOS FELICITO POR PONERLO AL SERVCIO DEL PUEBLO DE DIOS. DIOS LES BENDIGA Y LES ENSANCHE MUCHO MAS SU TERRITORIOESTAS PALABRAS LAS DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS…..

  504. Gracias por el mensaje, aunque se que el agua es insabora, yo no dejo de beber esa agua viva que Dios nos proporciona en cada pasaje biblico. Que Dios los Bendiga.

  505. que dios siempre les bendiga saben que cuando recibo estos meil me lleno mucho de felicidad, pues estoy pasando momentos muy dificiles en mi vida, tengo una depresion y si me siento como el agua, pero con este mensaje me siento que puedo levantarme. muchisimas gracias.

  506. Dios los bendiga por que se que quien actua siempre es el señor estos meil que recivo siempre me llegan en el momento justo y preiso gracias y benditos sean por permitir ser instrumentos para su obra graias a Dios porque el esta a mi lado y nunca me dejo solo

  507. GRASIAS JESUS POR AMARME COMO ME AMAS Y POR MANDARME ESTE MENSAJE DAME SABIDURIA PARA COMPRENDER LO QUE TU QUIERES QUE YO HAGAY PERSEVERANCIA PARA LUCHAR OREN POR MI Y MIS HIJOS DANY LISS ALEXANDER Y MIS TRES NIETOS

  508. exelente, cuando me iba a imaginar que de algo tan retocado iba a salir una enseñanza distinta a las conocidas.
    por favor sigan asi de exelencia en exelencia

  509. gracias por las devociones total que me envian por que DIOS me habla por medio de ello, donde me dice que debemos ser muy obedientes a su palabra. el siempre me da aliento para seguir luchando con esta cruz tan dura que es los problemas que tengo con mi hijo que esta ausente muy lejos de mi yo vivo en españa y el se encuentra en panama pero yo se que dios esta con el y tambien con mos otros hijos que se encuentran en colombia en fin dios es mi cuidador y nos proteje siempre y nos cuida donde quiere que estemos . que dios mlos cuide hoy mañana y siempre y pido oracion para mis hijos y liveracion para mi hijo que esta en panama que tiene muchoas aficciones y el esta un poco agobiado para que sea libre y busque cada dia mas y mas de Dios en fin gracias por todo y muchas vendiciones para todos adios atte una hija del rey de reyes y señor de señores

  510. gracia Dios por estas edificantes palabras.el Señor me ha confirmado que lo mejor esta por llegar. siempre y cuando El ocupe cada area de mi vida. sea obediente a su palabra y confie que solo Jesus puede convertir lo mejor en nosotros todo aquello que hoy no vemos será tansformado como el agua en vino. gracias

  511. Gracias por esas palabras de aliento las necesitaba,si porque cuando la carga es bien pesado a veces oramos y creemos que el Senor no nos escucha pero hoy siento que el Senor hablo a mi vida.Muchas gracias.

  512. Buenas noches, hermanos que Bello es el Espíritu Santo, hablando a traves de sus vidas. Gracias por dejarse usar para bendecir mi vida. Gracias…..Dios es Fiel….y en el momento menos esperado el agua se convertira en vino,,,,aleluya,,,te Amo mi Rey Jesús…..

  513. GRACIAS..POR SUS HERMOSAS REFLEXIONES Y PALABRAS SABIAS DE LA BIBLIA..ESPERO SIGAN RECORDANDOME …ME SON AGUA DE VIDA….LOS QUIERO MUCHO…

  514. LES AGRADESCO POR LAS PALABRAS DE DIOS QUE SON DE GRAN BENDICON PARA MI VIDA TANBIEN ANIMARLES QUE SIGAN CON ESA COMVICCION QUE DIOS LES DIO PARA DIFUNDIR DE SU PALABRA 1000BENDICIONES …. PARA TODOS USTEDES Y QUE NUESTRO PADRE LES CUIDE Y LOS GUIE SIEMPRES ….

  515. Hola una vez mas gracias Andres, es increible lo que tu haces por personas como yo que estan pasando un proceso muy dificil en su vida integral. Sabes sigo creyendo que DIOS es DIOS, ya que habla a mi vida a traves de ti de una forma eficaz y contundente,me alegra mucho saber que Jesus me ama y me insta a dos cosas: Trabaja con lo que tienes y espera en DIOS el milagro, me gusta mucho saber la diferencia entre lo bueno y lo mejor y si creo que tengo el agua en mi vida y lo mas importante es que Jesus esta presente en la fiesta y que verdaderamente lo unico que me queda es esperar EL MILAGRO. Espero que ese milagro llegue pronto porque lo necesito, pero confiare mas en el y trabajare con lo poco que tengo, siempre he creido que necesito mas, pero en realidad lo que necesito mas es: fe, paciencia y perseverancia. Bendiciones Andres y hasta pronto.

  516. Muy buenas noches, ante todo los bendigo en el nombre de Cristo de verdad me agrado mucho esta palabra, ha tocado el corazón y el pensamiento de mi esposa y el mio; exactamente estamos pasando por ese mismo instante un proceso de aprendizaje y aceptación de que solo Dios suple y permite que lleguemos a un limite para que podamos entender que no tan solo las cosas se resuelven de tal manera si no con el tiempo de dios y bajo su cobertura, no debemos desesperarnos ni perder el control. por que solo nuestro padre nos guiara con total firmesa y nos capacitara de sabiduría para hacy entender su propósito, Gloria a Dios; no sabe cuanto nos hizo reflexionar . los bendigo….. Gracias

  517. muchas gracias por la exortación, me es de mucha ayuda para no desmayar y seguir en el camino del señor, salu2. Lobo

  518. Gracias Padre por esta enseñanza, gracias por usar a tus hijos que nos ayudan en los momentos precisos, gracias por tu palabra, por tu amor, por tu muerte en lacruz, por las pruebas, por el dolor, por amarme muchas gracias y gracias a ustedes hermanos de esta hermosa página devoción total, Dios los bendiga siempre.

  519. Trabajo en el ministerio y aunque en muchas oportunidades he predicado de este pasaje, recibo con toda humildad de mi corazon esta enseñanza.Siempre la Palabra llega en momentos oportunos. Las apliacaciones son claves para mi vida ,m
    e confortan grandemente. Deseo de lo mas profundo de mi ser recibir tus mensajes.Dios continue Bendiciendo tu vida y tu ministerio. Gracias por tus exhortaciones y animo.Me edifican. Un abrazo.Dios te Bendiga

  520. GRACIAS A DIOS POR SU VIDA PORQUE SIEMPRE ME HACE LLEGAR UNA PALABRA EN EL JUSTO MOMENTO A TRAVÉS DE USTEDES

  521. Dios conoce los momentos en los que pasa cada uno de nosotros, justo por estos momentos andaba, aquella situación donde no le siento una razon de ser los asuntos del Señor, Gracias al equipo porque realmente este mensaje ha llegado a mi corazón en el momento oportuno y me da fuerzas para seguir adelante

  522. asi como dios tranformo el agua en vino tambien tranforma corazones en el momentos que mas nesesitamos una palabra de aliento llegan estos mensajes que nos hacen reflexionar gracias y que dios los bendiga para siempre

  523. Gracias por estas palabras, las necesito más que nunca, porque ya no sé por qué mi hija es tan fría e indiferente conmigo, pero aún a pesar de tener un carácter tan fuerte, he aprendido a callar y sé que mi padre Dios me ayuda mucho desde que le conozco, gracias hermanos por darme una palabra de aliento, la verdad sí, me duele tanto esto, pero no quiero volver al pasado, sé que Jesús está conmigo, y sé que un día mi hija volverá, sólo espero la voluntad de Dios. Gracias, por estas palabras un día el agua se convertirá en vino, si, ahora lo único que sé es que no estoy sola, espero la voluntad de Dios y muchas bendiciones a todos. Gracias

  524. Que palabras tan llenas de entendimientos,es un consejo directo al corazon,para poder llevar a cuesta esa promesa implicita que nos entregaron.Bendiciones al grupo de personas que ponen a sus esfuerzo a la causa de nuestro SEÑOR JESUS…….Ojala nuestras vasijas esten siempre llenas hasta el borde…….bendiciones,Fochy

  525. gracias por el mesaje es algo que llego ami muy dentro es siento todo lo que dice el mensaje. gracias lo estare estudiando haste que me que dentro de mi, saludo y que Dios lo bendiga grande y abundantemente y que el Señor Jesucristo le llene de muchas bendicones.

  526. Es un mensaje maravilloso,son palabras que me han llegado en el momento justo, bendito sean todos ustedes que hacen posible que estas sabias palabras lleguen a mi

  527. Dios le de Muchas Bendiciones, Excelente Reflexión para Mí y también para darla como charla en los Hogares que visito, ojala me sigan ayudando con estas Reflexiones… Muchísimas Gracias…

  528. buenisimo ya lo habia escuchado pero de es bueno escuchar como lo relatan los demas y esta me facino muchisimo gracias gracias ke Diosito me los siga bendiciendo.

  529. Excelente reflexión. Dios siempre está presente en nuestras vidas,aún cuando muchas veces lo ignoremos El siempre nos está acompañando en los dias felices y en las horas dificiles,nunca nos abandona. Mil gracias por estos comentarios de la palabra de Dios.

  530. Mil Bendiciones que mensajote !!!!! me dio mas sed!!!! de Dios por supuesto pero esta fue una interpretacion muy profunda esta super para compartirla, causara tanto efecto como lo hizo en mi en otras personas!!! Nuevamente Mil Bendiciones !!!!!!!!!

  531. hola! gracias por compartir conmigo esta reflexion. es de gran ayuda para mi, porque efectivamente hay partes en mi vida que las siento incípidas y no he trabajado con lo que tengo a la mano. trataré de hacerlo y esperar a que Dios actue. gracias!!!

  532. gracias graciasracias Padre bueno la vedad q este mensaje es de gran bedcion en mi vida el avivo en estos momentos mi vida me sentia guuuaaaoaooa pero Dios ES TAN MISERICODIOSO Q Los a usado a ustedes para q sean un instruento de bendicion gracia gracias porq cuando deseo desahogarme con lguien sin hablar ncuentro las respestas como q siya me hubieran estado escuhado y la respuesta esta hay es un pivileio para mi saver q me toman encuenta siemre levntarme gacias gracis q el todpoderos los bendiga grande y abundantemente

  533. hola bendiciones a todos, gracias a todo el colectivo que desempeña esta mision tan hermosa de llevar el mensaje de Dios al mundo, yo he sido bendecida enormemente por Dios y el camino no es facil pero la fe es tan importante que casi de ella depende la salvacion y que todo sea posible en nuestras vidas, asi que si no desmayamos el final del camino sera gorioso porque Jesus lo ha prometido. que Dios los bendiga.

  534. Hola mis queridos amigos,gracias por este hermoso mensaje. mi Jesus ha demostrado su amor en darle la oportunidad de seguir viviendo a mi hermano;hace dos meses estuvo con un alto pico de presion fue una lucha de 6 dias,quedo sin movimiento su parte derecha del cuerpo.hace mas de un mes se ha recuperado tan bien mueve sus dedos. brazos y pierna, hasta se levanta y da pasos sostenido de una silla.Que mas milagro puedo pedir.Gracias a Dios por tanto Amor

  535. MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME ESTOS TEXTOS… NO CABE DUDA QUE DIOS NOS AMA DEMASIADO Y SIEMPRE QUE QUIERE DECIRNOS ALGO LO HACE DE LA MANERA QUE NO LO ESPERAMOS!!! SEGUIRÉ TRABAJANDO CONFORME MI DIOS Y SEÑOR LO DISPONGA!!!

  536. MARAvilloso el tema me llega al corazón así estoy sin color. Gracias por ese apollo tan grande con esos mensajes que me mandan que nos hace reflexionar cada día en estos deciertos, que solo el amor de Dios nos hace estar, en sumo gozo cuando estamos en diferentas pruebas como dice Santiago 1:2.
    Que Dios los bendiga cada dia y les de sabiduria y gracia para seguir en este caminar que no es facil, y solo Dios les compensará.

  537. Gracias por estos tan profundos y edificantes textos, guaoooo, como podemos aprender, siempre, algo más de los mismos versículos que continuamente los leemos. Para mi estas reflexiones son un mensaje de dios para mi vida.
    pido bendiciones abundantes para todos ustedes.
    saludos
    Marisol

  538. Dios les bendiga ,mi vida se a convertido en el mejor vino, y hoy lo estoy disfrutando, crean en su palabra que es vida. Dios les bendiga .

  539. EL MENSAJE NO PUDO HABER LLEGADO EN MEJOR MOMENTO,COMO RESPUESTA AMILES DE PREGUNTAS Y ES CIERTO SOLO DIOS SABE HASTA CUANDO…. UN DIA EL ME DIJO TEN FE Y CONFIA EN MI HASTA EL FINAL. HE TENIDO MOMENTOS DUROS PERO ME AFERRO A ESAS PALABRAS Y A LA CONFIANZA QUE TENGO EN DIOS.

  540. GRACIAS HERMANO ANDRES POR TANTA BENDICION EN LA PALABRA. NUESTRO PADRE DERRAME ABUNDANTE BENDICION EN SU VIDA

  541. GRACIAS, FUI GRANDEMENTE BENDECIDA, HABIA ESCUCHADO PREDICA DE ESTA MISMA PORCION DE LA PALABRA, PERO CADA VEZ QUE DIOS NOS HABLA ES DE UNA MANERA MUY DIFERENTE
    DEPENDIENDO LO QUE ESTAMOS NECESITANDO EN ESE MOMENTO, TOMO ESTA PALABRA PARA MI
    VIDA Y AGRADEZCO Y LES DESEO BENDICIONES EN ABUNDANCIA, QUE DIOS LES SIGA DANDO MAS Y MAS DE ESTE PAN DE VIDA, QUE DA VIDA AL HAMBRIENTO ESPIRITUAL.
    BENDICIONES *TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE* FIL 4-13

  542. Increíbles !!! muy adecuados llegan siempre los devocionales… Dios sabe lo que necesito, siempre !!!! y me lo entrega antes incluso que se lo pida !!! Gracias, Dios les bendiga ricamente !!!

  543. Gracias, por regalarme este texto Biblico, hoy he tenido un dia muy dificil, pero dejare que Jesucrito, convierta mi vida en vino. Reciban muchas bendicones Gloria.

  544. muy bueno, me gusto ese mensaje, saben el mensaje anterior que habla de JESUCRISTO lo rebice bien y di parte de el en un estudio de la escuela dominical m(por supuesto muy modificado, sin perder su escencia) me gustaria tener su autorizacion para usar este mensaje tal cual como esta, en espera de su repuesta, su hermano en Cristo-Jesus Rafael Silva

  545. es mui bueno quando el Sr. manda mensagens en la hora exata que estamos necessitando

  546. Gracias Soberano Padre; Yo voy a esperar hasta el BORDE, y trabajare en todo lo que Usted mi Señor me provea para Gloria y Honra de su Santo Nombre, porque quiero ser un mayordomo fiel que administra bien sus bienes agradable ante sus ojos. Bendiciones a TODOS mis hermanos en la fe y adelante porque tenemos un DIOS VIVO que pelea la buena batalla por nosotros….

  547. creo que tenemos que estar serca de dios para que sus milagros se hagan realidad y sus profesias se cumplan para cual quier hijo que este dispuesto a llevar sus mandamientos ese es mi comentario para todos mis hermanos en cristo amen.

  548. Muchas Felicidades hermano Andrés, realmente eres un instrumento muy valioso en la Viña del Señor,
    tus comentarios me dan luz cada día, y parece casualidad, sé que es el plan de Dios, pero me das las palabras que necesito en el preciso momento, Gracias. Dios te inunde de bendiciones a ti y a toda tu familia.

  549. andres gracias x ese mensaje oportuno la verdad que no me habia puesto ha pensar en esos detalles y tienes razon si Dios no esta en la fiesta jamas sucedera el milagro en mi vida x eso gracias gracias y la gloria se solo para Dios que el se;or jesucristo te bendiga grandemente

  550. gracias por el mensaje estoy segura que mi Señor JesusCristo esta tratando conmigo en toda área y cada día lo amo mas, pero siempre es bueno recibir este tipo de mensajes. DIOS LOS BENDIGA

  551. muchas gracias por esta reflexion de verdad hay que hacer lo que Dios nuestro padre del cielo nos ordena
    gracias lo tendre en cuenta esta muy linda esta explicacion de l palabra de Dios
    MI DIOS LOS BENDIGA

  552. GRACIAS HNO ANDRES¡¡¡ ESTE DEVOCIONAL ES MUY BENDECIDO Y NOS LLENA DE ALIENTO
    Y FUERZAS PARA NO ENFLAQUECER Y SEGUIR ADELANTE¡¡¡
    DIOS TE BENDIGA MUCHO¡¡¡ Y TE SIGA USANDO PARA DAR ANIMOS Y ALIENTO A TODO EL
    QUE LO BUSCA.
    SIEMPRE ES BUENO ESE EMPUJONCITO PARA NO DESANIMARNOS Y SEGUIR CON FE AL TODOPODEROSO¡¡¡ GLORIA A DIOS¡¡¡ EN CRISTO JESUS
    ¡¡¡SALUDOS¡¡¡
    DIOS LOS BENDIGA A TOD@S RICAMENTE.

  553. Muy bien estoy de acuerdo, pero falto algo muy importante, la intersesión de María, sin ella nada hubiera sucedido nisiquiera Jesús se habría eneterado de que ya no tenian vino. La Virgen María intercede y Jesús la escucha condediendo lo que ella le pida; No hay que dejar de lado ala Virgencita María, Jesús es muy bueno y le grada que su Madre interceda para solicitarle milagros(para nosostros)actuaciones comunes y normales para Jesús.

  554. primero que todos mis hermanos que el señor me los bendiga amen se que desde que jesucristo me transformo lo recibi y le entregue mi corazon y hasta ahora soy su hijas amada soy la niña de sus ojos porque el me agarra con su mano fuerte y me ha ayudado a pelear la buena batalla como lo hizo con david y por su misericordia estoy feliz llena de gozo, de paz y de que nada ni nadie me podra separar de ese amor tan grande que me regalo te amos jesus con todas mis fuerzas con todo mi corazon porque tu eres mi fortaleza gracias por cambiar mi vida, gracias por permitirme trabajarte a ti llevando las buenas nuevas de salvacion gloria a dios alelula mi señor gracias por dejarme el espiritu santo conmigo gracias amen

  555. Muchas gracias hermanos q DIOS m los siga bendiciendolos xfavor oren mucho x mi q mesiento muy angustiada y no se q aser ,oren x mi familia y x mi vida espiritual y sobre todo x la IGLECIA ASAMBLEA D DIOS ACA EN ESPAÑA MADRID , CARABAMCHEL ALA Q YO ME CONGREGO xq aveses me ciento muy inpotente asia muchas cosas ,aveses ciento como q m van dejando d lado y q ya no soy importamte hay,sobre todo cuando vienen nuevas personas , xfavor oren x miiiiiiiii Q DIOS LOS SIGA USANDO PARA LLEVAR UN MENSAJE , ACADA HERMANO Q NECESITAMOS ,SIEMPRE ESTOY PENDIENTE D SUS MENZAJES Y CUANDO NO ME LLEGAN ME SIENTO MAS SOLA Q NUNCA NO SE OLVIDEN NUNCA D MIIIIIIIIII