Aún hoy Jesús convierte el agua en vino


Hoy quiero compartir contigo un mensaje que escuché el día sábado y que tocó profundamente mi corazón y espero que también lo haga contigo.
Trata sobre una historia muy conocida: Jesús convierte el agua en vino. Antes de ingresar a la historia vale resaltar 3 características principales del agua: es incolora (no posee color), inodora (no posee olor) e insípida (no posee sabor). En total contraste con el vino, el cual, quienes saben de vinos, lo definen por su color, olor y sabor.
Te pregunto a ti directamente: ¿Algún área de tu vida está como el agua? ¿Sin color, olor ni sabor? Tú sabes muy bien cual es esa área, o quizás sea toda tu vida!
¡Dios aún hoy puede transformar el agua en vino!
 
El Evangelio de Juan, capítulo 2 lo relata de la siguiente manera:
Al tercer día se celebró una boda en Caná de Galilea, y la madre de Jesús se encontraba allí. También habían sido invitados a la boda Jesús y sus discípulos.”
 
Aquí encontramos la primera clave para que Dios cambie el agua en vino: Asegúrate de que Jesús esté en la fiesta (en esa área de tu vida)
“Cuando el vino se acabó, la madre de Jesús le dijo:
—Ya no tienen vino.
—Mujer, ¿eso qué tiene que ver conmigo? —Respondió Jesús—. Todavía no ha llegado mi hora.
Su madre dijo a los sirvientes:
—Hagan lo que él les ordene.”
 
La segunda clave: Haz lo que Él ordene.
 
“Había allí seis tinajas de piedra, de las que usan los judíos en sus ceremonias de purificación. En cada una cabían unos cien litros.
Jesús dijo a los sirvientes:
—Llenen de agua las tinajas.
Y los sirvientes las llenaron hasta el borde.”
 
Te imaginarás que llenar tinajas de piedra donde cabían 100 litros de agua no era nada fácil! En esa época no existían los grifos ni las cañerías. Lo que hacían era ir a un pozo de agua (aljibe), llenar con agua una especie de balde y lo vertían en la tinaja de piedra. Ahora bien… mirándolo naturalmente, ¡esto no tenía sentido! Lo que hacía falta era vino y Jesús les dice que llenen las tinajas con agua. La tercera clave es: trabaja con lo que tienes a mano, trabaja con lo que hay a tu alcance. Lo bueno no es el agua, sino lo que Dios hace con el agua.
También vemos que esos sirvientes tienen que haber sido persistentes en su tarea a pesar de no ver ningún cambio. Quizás estaban cansados de llenar una y otra ves esas tinajas con simple agua. Sin embargo lo hicieron hasta que el agua llegó al borde. La cuarta clave es la respuesta a lo que siempre le preguntamos a Dios: ¿Hasta cuándo? Y Dios te dice: ¡Hasta el borde!
 
“—Ahora saquen un poco y llévenlo al encargado del banquete —les dijo Jesús. Así lo hicieron.”
¿Te imaginas a la persona que le estaba llevando al encargado eso que para él seguía siendo agua? Encima Jesús ni siquiera hizo una oración para que se convirtiera en vino. Tampoco dijo: Agua, ¡conviértete en vino! Que ilógico, ¿verdad? Sin embargo es así, Dios nos lleva hasta el límite de nuestra fe. Nos dice: sigue trabajando con agua. Y cuando menos lo notes, Dios hará el milagro.
 
“El encargado del banquete probó el agua convertida en vino sin saber de dónde había salido, aunque sí lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua. Entonces llamó aparte al novio y le dijo:
—Todos sirven primero el mejor vino, y cuando los invitados ya han bebido mucho, entonces sirven el más barato; pero tú has guardado el mejor vino hasta ahora.”
 
A lo mejor tu sientes que tu vida sí tiene color, olor y sabor pero presta atención a esto, el encargado le dice: “has guardado el mejor vino hasta ahora”. Ten presente que lo bueno es enemigo de lo mejor! Y siempre se puede ser mejor!
Recuerda esto: Dios aún hoy convierte el agua en vino, pero asegúrate de que Jesús esté en la fiesta y de hacer lo que Él ordene perseverantemente, trabajando con lo que tienes a mano, aunque no veas nada de milagroso. Porque cuando menos te des cuenta Dios ya convirtió el agua en vino!
Todas las citas bíblicas son de la Biblia Nueva Versión Internacional

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Los Milagros son patentes, pues cada uno de nosotros que hemos sido lavados con la preciosa Sangre de Jesus, somos verdaderamente un Milagro de Jesús… EXTRAORDINARIO.

  2. Muchas veces dudamos del poder de Dios y nos cuestionamos, pero casi la mayoría del tiempo creemos en el pero no tenemos fe.Y deberíamos creer que el todo lo puede así, sea que en ese momento no veamos el milagro de Dios.NO es a nuestro tiempo es al suyo.

  3. Gracias por ese mensaje tan hermoso y valioso para mi vida y mi ministerio. Vemos como el señor nos sorprende cada día y como nos demuestra su perfecto amor.Dios les continue bendiciendo.

  4. GRACIAS POR ESTAR HAY SEÑOR JESUS SIEMPRE, DANDOME SIEMPRE UNA PALABRA DE VERDAD Y ALIENTO.

  5. Gracias hermano porque Dios me ha hablado por medio de este mensaje con respecto a mi esposo, había decidido dejarlo hoy mismo.
    Gracias hermano y que Dios le siga usando.

  6. SIEMPRE LA PALABRA DE DIOS ,EN CUALQUIER MOMENTO DE NUESTRA VIDA LLEGA COMO DULCE REFRESCO ,ALENTANDOTE A QUE TU FE NBO ES VACIO ,SEGUIR OBRANDO EN LA PALABRA ES LA ESCENCIA MISMA DE LA VIDA .PERO CUANDO LLEGAN LAS PALABRAS APROPIADAS EN EL MOMENTO JUSTO ES UNA MAXIMA EN NUESTRA VIDA Y ME PREGUNTO CUAL DE ELLAS NO ES APROPIADA .SI TODAS ME LLENAN DE BENDICIONES .
    NO TENDRE VIDA ETERNA POR LLENARME CADA DIA EN TI MI SEñOR
    EN NOMBRE DE JESUS .
    GRACIAS TU HIJO.
    GABRIEL

  7. definitivamente Dios es Dios de propósitos con cada uno de nosotros y utiliza diferentes medios para hacerlo saber. Gracias JESUS ES EL SEÑOR

  8. Excelentisimo! Nunca habia leido algo asi, que Dios les siga usando en este gra de ministerio; bendiciones

  9. gracias por ese lindo mensaje porque siempre estoy perseverabdo en el señor que el es unico soy un hombre de fe y mucha fe dios los bendiga por la presiosa palabra todo los dia horo por todos mis hermanos en cristo jesus y todo el mundo y predicando palabra amen

  10. Maaaaraaaavillosa palabra!!!! como le gusta al Señor simple pero de una profundidad asombrosa. hace falta decir que lleno mi vida? creo que no Dios los Bendiga

  11. Es un mensaje lleno de sabiduria gracias por bendecirme ya que tomare el consejo y seguire adelante ya que Jesus esta en mi corazon y guia mi vida de manera Especial Dios les continue bendiciendo grandemente pasen un feliz diae

  12. Gracias por tan bello mensaje lleno de esperanza,justo cuando vemos todo en blanco y negro ,una monotonia,Jesus nos da fuerzas esperanza para seguir adelante sin que aminore nuestra fe “Gracias DIOS mio “

  13. Gracias por ese mensaje tan hermoso y valioso para mi vida y mi ministerio. Vemos como el señor nos sorprende cada día y como nos demuestra su perfecto amor.Dios les continue bendiciendo.
    Hno. mio ese pensamiento es en este momento ideal, y llego en su justo momento, Dios les bendiga y les añada talento.

  14. Hola Andrés gracias por el mensaje era que le estaba haciendo una pregunta al Señor aqui me contestó…por medio de este pasaje que compartiste, me lleno de fortaleza espiritual y solo te puedo decir que no te detengas en lo que Dios pone en tu corazón solo hazlo para el cea toda la Gloria…!! deceo que cadia dia siga creciendo mas y mas..tu ministerio ,gracias a Dios pot tu vida…=)

  15. MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE. ME LLEGA AL ALMA. ESO ES LO QUE ESPERO DEL SEÑOR, QUE SU MISERICORDIA ME ALCANCE Y CONVIERTA MIS TRIBULACIONES EN SOLUCIONES. DE ANTEMANO LE DOY GRACIAS A EL. BENDICIONES A DEVOCION TOTAL POR EL CONSUELO QUE DA A MI VIDA. CON GRATITUD, Clemencia.

  16. Muy linda la cita Biblica, y es verdad a veces siento que mi vida es como el agua, insipida, sin sabor ni color, se que dios en su misericordia esta obrando en mi y yo lo busco poco a poco solo me falta perserverar un poco mas y abrir completamente mi corazon, Dios es maravilloso y bondadoso con todos nosotros, gracias mi señor.

  17. Hola hermanos, un buen día, que maravilloso es este mundo sobrenatural que dios nos brinda día a día, me encanta levantarme con una palabra de mi dios vivo, tener la seguridad de que el está conmigo en todo momento y todo lugar y el como buen alfarero sigue perfeccionando si vasija. Que dios los bendiga!!

  18. Dios les bendiga, gracias por este bello mensaje ha llegado en momentos de leve tribulación y angustia, me ha hecho mucho refleccionar que el trabajo y el esfuerzo no es en vano, que tenemos a un Dios que es paciente asi como Jesus dejo de disfrutar la reunion y espero que los sirvientes llenaran con esfuerzo las tinajas asi es El, quien espera porque llenemos al borde.
    Gracias….

  19. Muchisimas gracias por ese mensaje,que Dios te siga usando para bendecir vidas, se que Dios en estos tiempos sigue haciendo maravillas y confiamos en El y sabemos q los q en El esperan todas las cosas operan para bien,y nuiestras copas rebozaran de vino real,q Dios te bendiga

  20. racias por esos mensajes tan lindos que me envian saben algo yegan ciempre en el momento justo y sobre todo cuando tengo que tomar deciciones en vida y no se que hacer dios me a ablado mucho atraves de esos mensajes y e podido tomar las mejores deciciones gracias por tenerme en cuenta que dios los bendiga y los felicito por tambuen sevicio que dios siempre los mantenga haci gracias

  21. Que bellas palabras.!!! me tocó en lo más profundo de mi corazón.Lo más maravilloso. Haber conocido al señor y

  22. muchisimas gracais por esta palabra tan hermosa; doy gracias a Dios porque uds se dejan usar para dar palabra de edificacion…..Bendiciones….

  23. puede ser que hoy aun convierta el agua en vino, pero hace rato que Dios se olvido de mi. talvez por que no merezco nada, o todo lo hago mal.
    ya estoy cansada y de vivir tengo pereza no encuentro el sentido de la vida, no se para que vine al mundo. ese sera mi mayor pecado?. estoy muy desilucionada de la vida. hoy solo voy a pensar en sacar adelante a mis hijas, es lo unico que me detiene en este mundo.

  24. muchas gracias ,,bendigo sus Vidas..gracias por la palabra es el mejor regalo de cumpleños que he recibido..Bendiciones

  25. Muchas gracias por estas palabras tan edificantes, hoy realmente me levante abatida, y con ellas me reconfortas y me recuerdas el infinito amor de nuestro señor para con sus hijos.
    bendiciones y nuevamente gracias.
    ximena

  26. Estimado agradecida de recibir tan gratas enseñanzas, las espero todos los meses, me son de gran bendicion, asi que a perseverar se ha dicho!!!BENDICIONES

  27. Buenos dias gracias por los mensajes han sido de mucha edificacion para mi vida.
    Que Dios los bendiga por utilizar este medio para bendicion.
    Un saludo y un abrazo desde Colombia

  28. Buenos dias Dios los Bendiga a un masssssssssssss, como siempre mi PAdre Celestial me emociona con su Bendita Palabra, gracias a su Ministerio por dejarse usar y Bendecir mi vida en esta mañana………..

  29. Hermosa palabra de Dios para mi vida, es de mucha bendición, Dios te bendiga grandemente, y creo que Dios sigue actuando en lo imposible para nosoros, pero importante es dejar que Dios tome el control de toda nuestra vida. Bendiciones y muchísimas gracias.

  30. Gua que palabra la recibo, bendigo sus vidas hnos. en Cristo es impresionante cada devocional, la verdad es de tremenda edificación para mi vida. Los Amo con todo el AMOR de Nuestro Padre Celestial!!!!

  31. Buenos dias yo soy creyente soy copastor de la iglesia a la cual estoy, el interes es porque esta pagina se la ha pasado a muchos familiares que no tienen a Cristo yo tengo 18 años como creyente soy pastos de evangelismo

  32. Muchisimas gracias realmente es de gran bendicion para mi vida c/u de los ms enviados, Dios los siga fortaleciendo en esto tan importante que estan haciendo…DTB 😉

  33. Gracias hermano por esta palabra , me ha venido muy bien, le doy gracias a Dios porque encontré otra via mas para que el me hablara, Amén. Bendiciones para ustedes y para Dios.

  34. Gracias hermanos, Dios me ha hablado a través de este mensaje suyo, tenia una inquietud y el Señor la disipó y me dio las directrices. Gracias. ElSeñor les continue bendiciendo.

  35. es una buena enseñanza para aprender a persevear y en confiar en Dios hasta lo ultimo

  36. Bendiciones muy agradecido por el mensaje me toco y logro aclarar mi mente un poco porque en realida estoy pasando por un momento fuerte de mi vida y lo que en realida necesito es un milagro de nuestro padre celestial

  37. En estos momentos estoy llenando los cantaros con agua esperando llenarlos hasta el fondo. Gracias por mostrarme estos puntos de vistas tan hermosos. La paz sea con ustedes…

  38. Hermanos: los felicito por el análisis. Dejaron afuera el resaltar la interseción de María. Lo del relato y el análisi que hacen ustedes, es justamente lo que el Espíritu Santo he hecho con el duelo por la muerte de mi hija y me animó a escribirlo en mi libro testimonial y de autoayuda Paula: UN DÍA MÁS Y UN DÍA MENOS. Que lleva distribuido ya 2200 ejemplares. Me encantaría copartirles un ejamplar de obsequio a vuestra casa central de esta página (enviarme la dirección postal completa!) y aquellos interesados en leerlo, escríbanme, hay varios puntos de distribución en Argentina y sino, los envío por correo postal a donde me indiquen, ya ha llegado a Europa, EE.UU. y algunos países de latinoamérica por esta vía. que la Santísima Trinidad los Bendiga a todos, sin distinción de culto.

  39. HOLA
    QUERIDO EQUIPO DE DEVOCIÓN TOTAL, GRACIAS POR LOS MENSAJES DE ALIENTO QUE ENVÍAN, REALMENTED ME HAN LLEGADO COMO AGUA FRESCA, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y USANDO, Y QUE ESTOS MENSAJES SIGAN LLEGANDO A CADA CORAZÓN DE LOS QUE SOMOS HIJOS DE DIOS, YA QUE EN ESTOS TIEMPOS EL DIABLO SIGUE ATACANDO CON GRANDES PRESIONES A CADA UNO DE NOSOTROS, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, Y A CA CRISTIANO QUE DIOS NOS SIGA LLENANDO DE SU GRACIA Y SU FUERZA PARA SEGUIR VICTORIOSOS EN EL CAMINO QUE TENEMOS DELANTE. GRACIAS A ANDRÉS REINA Y AL EQUIPO DE DEVOCIÓN TOTAL, QUE DIOS LOS BENDIGA. MARY

  40. Gracias Andres por este mensaje tan provechoso para mi vida,como creyente ya que al ser nuevo muchas veces no conocemos la verdadera intencion del Padre Amado.Bendiciones mil desde lo alto para ti y todo tu equipo.

  41. gracias Hermano por este mensaje, es reconfortante saber que hay personas trabajando de la mano por hacer llegar mensajes tan hermosos que le devuelven el sentido a la vida.
    mil bendiciones

  42. Muchisimas gracias por este mensaje, que me hizo analizar los ppuntos de mi vida, si Jesus en cualquier momento puede transformar nuestras vidas asi como transformo el agua en vino. Dios les bendiga

  43. GRACIAS POR ESTAR DE ESE LADO TRBAJANDO PARA NUESTRO DIOS.
    REALMENTE FUE DE BENDICION SU PUBLICACION.
    ME ENCANTA SU TRABAJO HERMANOS NO SE CANSEN DE PROCLAMAR DE SU PALABRA.
    SON DE BENDICION PARA MI VIDA Y GRACIAS POR ESE MENSAJE DE LO ALTO.
    QUE DIOS CONSEDA LAS PETICIONES DE SUS CORAZONES DIOS LOS BENDIGA HERMANOS
    ME DESPIDO SOY SU HERMANO EN CRISTO ANGEL MORALES

  44. muy bueno……………..gracias por las palabras son siempre para mi el extra que se necesita para la milla mas…….

  45. Gracias por sus palabras de siempre, porque son de gran bendición en mi vida, saludos!!!!!

  46. mucha gracias y mil bendiciones al equipo y personal que hacen posible este alcance DIOS PODEROSO les guarde e ilumine y el su corazon viva siempre la enseñanza de JESUCRISTO

  47. Gloria a Dios por la vida de quienes colaboran en estos devocionales
    Que la greacia y presencia de Dios los lleven cada vez mas a un nivel
    Mas alto de bendicion en cada area de sus vidasm
    En verdad siempre la palabra q me envian es la q necesita mi corazon
    Un abrazo y Dios les bendiga en abundancia

  48. MUCHAS GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN HERMOSO Y FORTIFICANTE LO NECECITABA MI VIDA ESTA COMO EL AGUA SIN SABOR OLOR Y COLOR PERO GRACIAS A DIOS A ESE MENSAJE TIENE QUE SER COMO EL VINO DE LO MEJOR y empezar a cambiar mi vida en cristo jesus

  49. Exlente devocional!!!Que bueno que es nuestro Dios, a palabra justa en el momento indicado!!he llenado la tinaja con mucho esfuerzo,estoy esperando lo sobrenatural de mi Padre. Anhelo que me sorprenda, que me deje con la boca abiertacomo debe haber quedado el sirviente que le llevo el vino y vio el mlagro!Bendigo este ministerio y les aliento a que vallan por mas, Dios les abrira nuevas puertas!!

  50. hola a todos gracias es un muy lindo consejo y la verdad son hermosas enseñanzas que me dejan y tal ves mi vida tenga olor color y sabor pero se que me falta mas y que dios me molde aun m,as como una basija de barro que dios me los re bendiga besos y abrazos bendiciones

  51. SI QUE NECESITABA ESTE MENSAJE LO NECESITABA LLEGA ES AGUA VIVA A MI SER.EL SEÑOR EL CONTINUE BENDICIENDO

  52. CUAN EDIFICANTE HA SIDO TODO ESTE MENSAJE. BENDIGO LA VIDA DE TODOS LOS INVOLUCRADOS Y DECLARO CIELOS ABIERTOS SOBRE CADA UNO DE USTEDES. GRACIAS,
    ESTO HA TOMADO FONDO EN MI CORAZÓN, TANTO QUE HE TOMADO LA DECISIÓN DE EXTERIORIZARSELO A MUCHA GENTE QUE CIERTAMENTE NO TIENEN SABOR, COLOR NI OLOR.
    CRISTO JESUS LES BENDICE!!

  53. q bendició
    n tan grande, recibir sus reflexiones, saben creo q el el Sr.,esta transformando totalmente mi vida y la de mis hijos, como lo hizo en aquella ocasión, en las
    bodas de canaá

  54. hola queridos hermanos le doy grasias al señor por tener obreros de la fe como ustedes,obreros que el señor los usa como instrumentos , conductos o canales de bendicion , siempre llega una palabra de dios en el momento justo ,grasias por su tiempo y dedicacion al señor, que el amor del padre la grasia de jesus y la comunion del espiritu santo bendigan a mis hermanos en cristo jesus

  55. La pecaminosidad existente en nuestras vidas está latente y ella nos lleva a tener un área que a veces no está con Dios, realmente esta reflexión me ayuda a tener en consideración que Dios siempre está en todas las áreas de nuestra vida y que debemos vivir obedeciendo su voz, gracias por alentarnos a seguir las pisadas del Maestro. ¡Dios te bendiga mi hermano!

  56. Ciertamente necesitamos que Jesús entre en nuestras vidas y comience a transformarlas; pero pensaria que tambien debemos abrir las puertas de nuestra casa, nuestra naciones, para que todo sea transformado.
    Gracias por esos mensajes de bendiciòn…
    Saludos,
    WILFRED SMITH SANCHEZ CADENA

  57. Que maravilloso análisis que da luz; así siento esos misterios que el mismo Dios nos revela; que maravillosa es la vida espiritual, que así mismo le da vida a esta carne mortal. Gracias al Señor y a la experiencia de Dios el mundo con nuestro esfuerzo cambia con la gracia o el favor de Dios.
    No despreciemos el valor de nuestra propia voluntad para golpear y golpear puertas que nos acerquen, hasta encontrar el amor infinito que Dios nos tiene.
    Esas bellas expresiones del amor de Dios se las agradezco en nombre de mi grupo de oración y de mi familia y de la comunidad.
    Gracias Señor, por que me acercas todos los días a descubrirte en medio de nosotros.
    QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO. SALUDOS DESDE YOPAL – CASANARE.

  58. que buena enseñanza, graxias x el msj. es lo que estaba sperando en mi vida, Dios me a hablado a travez d ste mensaje. DIOS LOS BENDIGA. y hay que seguir luchando asta el borde y no darse x vencido aunque a veces no veas el milagro, debes de aprender a ser paciente. :-).

  59. Gracias por tan excelente Devocional, Gracias JESUS, gracias por este tiempo que tenemos para darnos cuenta de como esta nuestras vidas o esas areas insipidas, Señor te invito a estar en mi, solo contigo quiero estar, que tu presencia nunca se aparte de nosotros, lucho Señor para que cuando tu quieras me cambies a lo excelente, sumergeme en tu espiritu. TE AMO JESUS.

  60. Los tiempos antiguos,no difieren mucho de lo presente,tal vez solo en tecnologia,pero los vaivenes de la vida son los mismos.Gente feliz y quienes no lo son.Quien tiene mucho y quien no tiene nada..estas cosas no van a cambiar,todo lo que vivimos,alguien en el pasado ya lo vivio,penas,alegrias,abundancia,escaces..la lista de experiencias pueden ser interminables..hoy por hoy,tengo mucho de agua y poco de vino,y no se si estoy esperando el milagro,o tal vez no me interese..perdi la fe y esto es rotundo,pero me alegra saber que aun hay gente que sueña y que cree en un mundo mejor,para mi es solo fantasia,autoengañarse..en fin,te felicito por estar ahi,por dar una palabra de aliento..pero para mi es pura falacia.

  61. GRACIAS ES MUY IMPORTANTE RECONOCER EN QUE HEMOS ESTADO FALLANDO ME GUSTARÍA CONTINUAR RECIBIENDO ESTE TIPO DE INFORMACIÓN,PUES DIRIJO UNA CÉLULA ESTOY SEGURA ME AYUDARA MUCHO.

  62. que de bosional mas hermoso grasia por esas palabea tan hermosda eso si da ganas de vivir grasias DIOS por estos medio de comunicasion y por ponelos haustede para que aconsejen halas persona de menos conosimiento y que DIOS los siga iluminando para que sdigan horientando amas persona

  63. Excelente!!!! Estaba orando estos días, pidiendole a Dios alguna reflexión para hablarles a mis compañeros de trabajo, y Él mismo me llevó a leer esta reflexión, y fue ahí donde me mostró de lo que quería que yo les hablara. Gracias por dejarse utilizar por el Señor!!! Bendiciones!!

  64. hermano muchas gracias por el mensaje que me envio le pido a Dios que toda mi vida se comvierta en vino ,personalmente Dios en estos ultimos dias me a llevado al limite pero e podido esperar en Dios gracias por todo ya me hacia falta resibir sus mensajes los bendigo

  65. IMPRESIONANTE LO QUE HACE LA FE JESUS LO HIZO SIN HACER NINGUNA ORACION
    PORUE EL TENIA LA PLENA CERTEZA DE LA FE. ENTONCES HERMANOS NO DESMAYEMOS
    A PESAR QUE PERSONALMENTE PARA MI TODOS ESTOS TIEMPOS TODO HA SIDO NEGATIVO
    AUNQUE LO INTENTO DIARIAMENTE SALIR ADELANTE YO Y MI FAMILIA HA EXISTIDO OSTACULOS DE DIFERENTES INDOLES TENGO UN NEGOCIO DE FERRETRIA PERO LAS COSAS
    NO HAN FUNCIONADO COMO ESTABA PLANEADO LOS EMPLEADOS ALGUNOS DE ELLOS HAN HECHO
    PROBLEMAS A PESAR DE LO POCO QUE SE LES DIO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR LAS FINANZAS TAMPOCO FUNCIONAN. CREO EN JESUS TODOS LOS INCOVINIENTES QUE ME PASAN SIGO CREYENDO EN DIOS YO SE QUE AL FINAL DEL TUNEL DIOS ME VA HA ESTAR ESPERANDO.

  66. Bendiciones estos mensajes están bien lindos declaro que sigan adelante cada dia y que Dios derrame abundante bendiciones sobes sus vida y Dios les siga dando entendimiento y sabiduría…….. gracias y bendiciones.

  67. Que buena palabra, muy reconfortante, gracias por su aliento en estos momentos dificiles. Dios Te Bendiga

  68. GRACIAS A DIOS QUE COLOCA PERSONAS COMO USTED QUERIDO HERMANO, QUE CADA DIA ESTA EN EL LUGAR INDICADO. SUS CONSEJOS LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO DIOS TE DE CADA DIA MAS SABIDURIA. ABRAZOS EN EL AMOR DEL SEÑOR

  69. GRACIAS HERMANO POR ESTA PALABRAS DE ALIENTO DE VERDAD ME FORTALECEN CADA DIA MAS DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO PARA QUE SIGAN LLEGANDO ESTAS PALABRAS HASTA EL ULTIMO RINCON DEL MUNDO…BENDICIONES LE AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR

  70. DOY GRACIAS A DIOS POR DARME ESTAS PALABRAS COMO ALIMENTO PARA MI VIDA Y EN VERDAD ES MARAVILLOSO Y TAMBIEN ES UNA BENDICION TOTAL DE QUE DEVOCIONALTOTAL MUESTRA MENSAJES COMO ELLO
    AGARDEZCO MUCHO DE VERDAD
    BENDICIONES

  71. Gracias por enviarme estos pensamientos. Realmente bendicen mi vida y Dios los ha enviado en el momento exacto que lo necesitaba.
    Dios les continúe bendiciendo y haciendo de bendición!

  72. La palabra de Dios dice, tus misericordias son nuevas cada dia, y empezar el dia de esta manera leyendo lo que enviastes lo confirma, bendiciones y que dios te siga usando

  73. GRACIAS A DIOS HNOS POR SU BENDICION, HE ESCUCHADO Y LEIDO PREDICAS SOBRE ESTE PASAJE BIBLICO Y HAN SIDO DIFERENTES; DIOS DA A CADA UNO LA PALABRA EXACTA Y EN ESTA OPORTUNIDAD TAMBIEN ME ENSEÑA “LO DE SU PRESENCIA EN LA FIESTA” ENTIENDO QUE PARA QUE SUCEDA ALGO CRISTO DEBE DE ESTAR PRESENTE Y EN MUCHOS CASOS DE NUESTRA VIDA NO PASA NADA PORQUE CRISTO PESE A SER OMNIPRESENTE, NO LO TENEMOS DENTRO DE NOSOTROS, POR ALGUNA RAZON, Y LA FIESTA, ASI COMO EL AGUA NO TENDRAN SENTIDO. COMO CRISTIANOS EL AFAN Y LA ANSIEDAD NOS HACEN OLVIDAR DE LA PRESENCIA DEL ALTISIMO, PERO VALE EL ESFUERZO Y LA VALENTIA (JOS.1-8) QUE DIOS QUIERE EN NOSOTROS PARA ALCANZAR QUE LA FIESTA SEA UNA VERDADERA FIESTA EN NUESTRO CORAZON Y LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO (AGUA-VINO)SE MANIFESTARA Y HARA MARAVILLAS. DECLARAMOS ESTE DIA UN DIA DE BENDICION Y MANIFESTACION DE LA GLORIA DE DIOS.

  74. Siempre hago la lectura y al comenzar esta continué a pesar de que gracias a Dios siento que mi vida tiene color, olor y sabor, pero…. SIEMPRE SE PUEDE ESTAR MEJOR y sobretodo de la mano de Dios!!! BENDICIONES!!!

  75. DtG. es probable que esto sigue ocuriendo en estos dias, ya que el Sr lo afirmó, lo predijo antes a sus discipulos y ahora sus seguidores tambien tienen que disfrutar de estas maravillas en estos ultimos dias de apostasia.

  76. en esta mañana es muy grata para mi esta palabra y que sabio es dios!!! gracias hermanos por compartir conmigo esta gran bendiciòn que la palabra de dios bendiciones para ustedes tambien.

  77. Dios siempre me habla en el momento que mas lo necesito, pero hoy si se pasó. Estas palabras me llegaron como respuesta a mis inquietudes y puedo decir que me han hecho hasta llorar. Diuos te bendiga por ser utilizado de esta manera para que nos trasmitas su palabra. Gracias Dios por escuchar mis oraciones!!!!!!!

  78. Hermoso mensaje y poderoso, siempre hay algo en nuestra vida que necesitamos sea pulida y quitada de nuestro hombre viejo, algo que reveló más a mi vida es que siempre el obedecer a Dios trae bendición.
    Gracias por su devocional diario, alimenta y cambia nuestra vida.
    Dios les bendiga grandemente, sigan siendo usados por el Señor, son una herramienta poderosa de Dios
    Su hermana
    Mónica Galarza

  79. Tiene razón Pienso q aveces así me siento ,sin olor,sin sabor y sin color pero a de ser cuando estoy apartado de Dios y quiero luchar con mis fuerzas hacer las cosas a mi manera,pero gracias brother x estas palabras ,eres de bendición para mi vida,siempre leo todo Lo q m mandas y pareciera q m conoces o sabes x Lo q estoy pasando (no m andas espiando jejeje ) se q es Dios q m habla a traves de ti ,gracias nuevamente y q Dios t bendiga y t siga usando ,Saludos desde carolina del norte ,EU.

  80. gracias a dios que el no cambia, es el mismo,el no tiene pasado solo presente en nuestras vidas y le damos gracias, muchas bediciones que el señor los siga usando mucho mas

  81. Es cierto tenemos alguna area en nosotros que aun no se ha convertido en vino, ahora tendre la certeza de tener a jesus como invitado. Gracias me edifican sus mensajes

  82. Waw!!! Dios Verdaderamente envia su palabra por medio de ustedes de esta pagina que el les ha Heredado. Continuamente Dios Covierte mi vida en vino nuevo con estas palabras llena de fe mi vida si es que faltara se que el tiene el tiempo para llevarla hasta el borde y completar la obra se que milagros sucederan pero lo que mas se es que asi como soy de bendicion para las personas asi tambien lo son ustedes conmigo y nos dara nuestra recompensa Saludos.
    Dios los bendice Enormemente.
    Yair López

  83. Amennnnnnnnn! Dios mio el espíritu Santo habla a través de ustedes. Gracias! cada comentario lelga justo y preciso apa la situación que estoy pasando. Dios les bendiga y les siga ayudndo apra predicar su palabra y llevar sus mensajes a aquéllos que los necesitamos.

  84. agradesco infinitamente a dios por guiarme para encontrar esta pagina maravillosa que me da mucha alegria en mi vida.
    hermano andres,me da mucha felicidad por enviarme un mensaje precioso que me cautivo mi corazon y me gusto mucho y esperare con mucha calma lo que me ordene dios para que dios todopoderoso trasforme mi vida por ejemplo :el el agua en vino
    que dios le de muchas bendiciones hermano andres.

  85. Gracias queridos hermano por tan linda bendición, el mensaje es hermoso nunca había interpretado de esa manera la historia del agua hecha en vino por nustro señor Jesucristo, que Dios os bendiga y los siga usando siempre…

  86. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS Q SIEMPRE LLEGAN A LO MAS PROFUNDO D MI CORAZON ,WUIERO CONTARTE Q HE PASADO POR EL MAR ROJO HACE 5 MESES ME DIGNOSTICARON UNA TERRIBLE ENFERMEDAD AL PUNTO Q UEDE INVALIDA EL SEGURO SC CONSUMIO POR COMPLETO NECESITABA UN TRANSPLANTE Y RESTAURAR EN LA COLUMNA TODAS LA VERTEBRAS Q YA ESTABAN DESTRUIDAS ENTRE CON DIOS Y PARA LA GLORIA D DIOS D UNA MANERA MILAGROASA EL SEGURO ASUMIO LA COBERTURA COMPLETA INCLUYENDO TODO EL MATERIAL Q NECESITABA. HOY ESTOY OPERADA TENGO UN MES YA CAMINO PERO AHORA MI ESPOSO SE VA DESCIBRO A OTRA PERSONA EN SU VIDA Y YO SIN EMPLEO TRABAJO POR MI CUENTA COMO ASESORA D SEGUROS ;C Q ES UNA GRAN PRUEBA SOLO ME QUEDA ESPERAR EN DIOS .Y APRENDER A GOZARME EN LA PRUEBA ME SIENTO TRISTE SOLO DIOS SABRA : SIEMPRE ESTOY A LA ESPERA D SUS MENSAJES PORQUE SIEMPRE ME EDIFICAN :GRACIAS POR NOOLVIDARSE DE MI :DIOS LOS BENDIGA.

  87. Gracias Dios mio porque aunque muchas veces he oído predicas con esta palabra hoy llegaste a mi vida como cuando cambiaste el agua por el vino.

  88. Gracias por ta bello mensaje
    Ojalá que los lectores de estos mensajes que el Señor le da a ustedes, que con tanto esmero y oración ustedes le piden, puedan descubrir toda su riqueza, y vibren al unísono con los apelos del Espíritu Santo. Que la buena obra comenzada en muchos corazones crezca bajo el impulso divino, y repercuta en la iglesia como un todo.
    Y que no sea secesario ver un milagro para creer, sino lo contrario depositarnos en las manos del Jesús y que así te pueda convertir en el mejor vino.

  89. Es uno de los pasajes de la Biblia más hermosos, siempre me a encantado y es exactamente por ese detalle que estas plantendo : que cuando creemos en el Señor y cuando mantenemos nuestra Fé en alto el hará cuando menos lo esperemos nunca olvida

  90. Gracias… en estos momentos que estoy pasando por una situación así de insípida, Dios sabe cómo buscar la forma de hablarme y recordarme que él tiene el secreto para darle nuevamente color a mi alma… Gracias por ser instrumento del Señor.

  91. MUCHAS GRACIAS POR TUS TEXTOS, SIEMPRE ME BENDICEN ABUNDANTEMENTE.
    LE DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y TU MINISTERIO.
    EN PARTICULAR ESTE TEMA (QUE LE HE DENOMINADO: VINO NUEVO, VIDA NUEVA) ME HA BENDECIDO ABUNDANTEMENTE, SOBRE TODO PORQUE ME ENSEÑA QUE EN DIOS TODO VALE LA PENA NADA SE PIERDE, EL BENDICE EN TODA CIRCUNSTANCIA.
    MUCHAS GRACIAS, SIGAN PORQUE SU MINISTERIO EDIFICA, BENDICE Y TRANSFORMA.
    DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

  92. hermoso !!! la verda siempre cada reflexion llega en el momento justo de mi vids! cuando mas lo necesito ahi estan! Gracias xq Dios lo usa en mi vida y creo q en la de muchos mas!

  93. Dios te bendiga por esta palabra hoy quiero que el señor convierta mi agua en vino estoy sin vino y necesito ese milagro amen

  94. Me gusto mucho esta palabra, de verdad que existen situaciones en nuestra vida que tienen el color, el sabor y el olor del agua; ahora mismo Jesus pasa por nuestra vida y con su gesto amoroso nos da su agua viva…

  95. Gracias por esta palabra, mi vida esta como el agua, pero sigo confiando en DIOS que algun dia se convertira en vino y del bueno.

  96. Muchísimas gracias por ser de bendición para mi en este dia, Dios continué bendiciendo su ministerio.

  97. Gracias por los mensajes que me envian me hacen muy bien al alma y cultivan mi espiritu. Les ruego oracion por mi vida.

  98. Honestamente no puedo decir Que voy a llenar ningun cantaro o algo asi pero si puedo decir Que hay mucho en mi corazon, vida y alma sin sabor ni olor pero gracias por este hermoso mensaje aprendere mucho de ello y Lo ponder en practical. Bendiciones

  99. Gracias queridos amigos que él señor los bendiga siempre, sigan asi son bonito los mensajes y más que todo fortalezen el alma.
    Un saludo a la distancia desde Milagro Ecuador.

  100. gRACIAS REALMENTE, SIEMPRE QUE ME LLEGA NOVEDADES Y PALABRA DE PARTE DE DEVOCION TOTAL ES GRATIFICANTE PARA Mi Y DE MUCHA BENDICION,Y HOY ESTA PALBRA LLEGO E UN MOMENTO IMPORTANTE PARA MI, YA QUE SE QUE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS DEBO CONTINUAR CADA DIA Y MUCHO MAS AUN QUE TENGO A DIOS CONMIGO. JUSTO EN UNO DE LOS CULTOS HABLAMOS ACERCA DE LA INSATISFACCION QUE SENTIMOS NATURALMENTE Y ESPIRITUALMENTE, SIENDO LO ESPIRITUAL ESA INSATISFACCION SANTA PORQUE QUEREMOS MUCHO MAS DE LO QUE DIOS NOS DA CADA DIA MAS DE EL, PORQUE A VECES DEJAMOS DE SER ORO PARA SER COBRE Y LO QUE DIOS QUIERE ES QUE SIMOPRE SEAMOS ORO. GRACIAS POR ESTA PALABRA QUE TAMBIEN ASI COMO USTEDES LO COMPARTIRE. UN ABRAZO GRANDE BENDICIONES.DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE. SI ES POSIBLE MANDAN UNA CANCION QUE ESCUCHE DE HILLSONG PERO QUE LO ESCUCHE EN ALINE BARROS ” ESTOU RENDIDO”. NO LO ENCUENTRO EN mp3. cuidense mucho

  101. Buenos días compañeros, esta palabra es muy cierta, DIOS ha cambiado muchas cosas en mi y es en su tiempo y no el nuestro, pero debemos seguir con a su lado y ovedeserle en todo, aunque muchas veces es muy difícil, porque como humanos somos muy débiles y necios, apenas nos sentimos bien somos super.
    Gracias por estas palabras ya que son de mucho aliento y nos recuerda que no debemos soltarnos de él.

  102. El senor muchas veces ha convertido el agua en vino en mi vida, de manera que en este momento de mi vida lo necesito una vez, de manera que yo estoy confiado y esperanzado de que el lo hara. mi confianza esta en el y solo el.

  103. Que bonito devocional. Dios los bendiga y no dejen de enviar esta clase email. Son reanimante y llenan de fortaleza y esperanza, para no aflojar en oracion y adoracion Al que Todo lo Puede. Muchas bendiciones

  104. Hay que siempre se suele pasar por alto,es que allí estaba el maestro de sala.el novio,la novia,los distintos invitados,todos muy cómodos sentados a la mesa,pero ninguno de ellos supo como es que apareció aquel exquisito vino,SINO SOLO LOS SIRVIENTES,los que están en los secretos de Dios. SHALOM

  105. GRACIAS ANDRES, UN CASO MUY SIMILAR ME PASO HACE 3 MESES, CUANDO NO TENIA PARA COMER. NI PARA EL PARTO DE MI ESPOSA, DIOS ME DIO VINO EN ABUNDANCIA, ME DIO UN BUEN TRABAJO Y NO ME COBRARON UN SOLO PESO EN EL HOSPITAL, ES VEDAD DIOS NOS QUIERE HASTA EL TOPE.
    ME GUSTARIA COMPARTIR ESTE GRAN TERSTIMONIO COMPLETO PARA QUE LO COMPARTAS CON TODOS NUESTROS HERMANOS, ESPERO TU RESPUESTA, Y GRACIAS A DIOS POR ESTE CAMBIO TAN MARAVILLOSO QUE NOS A DADO.

  106. MUCHAS GRACIAS DE VERDAD NECESITABA, UNA PALABRA DE ALIENTO PARA MI VIDA, K BENDISION K EXISTAN SITIOS COMO ESTE K DIOS LE CONTINUE BENDISIENDO DE UNA MENERA SOBRE NATURAL,

  107. Buenos dias hnos en verdad la palabra me cayo como anillo al dedo..yo tengo la confianza en DIOS la ultima palabra la tiene EL….EN MI VIDA tengo varias areas que son agua, sueño y trabajo para que sea vino…descanzo en DIOS.. DIOS ME LOS BENDIGA….

  108. te agradezco porque cada mensaje que me envias, penetra en lo mas profundo de mi corazon y me ayudado muchisimo para mi edificacion espiritual y yo se que de la misma manera Dios esta trabajando contigo bendiciendote cada dia mas, porque en las Cosas de Nuestro Padre estas y se que muchas vidas han sido transformadas por medio de este ministerio cristiano.
    SIGUE ADELANTE MI HERMANO QUE DIOS TIENE UN GALARDON PARA TI

  109. GRACIAS! EN VERDAD GUARDO EN MI LA ESPERANZA DE QUE ÉL TRABAJA EN NUESTRAS VIDAS COMO UN BUEN ALFARERO, EN NOMBRE DE MI FAMILIA AGRADESCO A DIOS JHEOVA POR ENVIAR A SU HIJO JESUS PARA SALVAR NUESTRAS VIDAS

  110. Acaba de hablar a mi vida Dios, muchas gracias necesitaba este msj, mi Dios en el nombre de Jesús lo continué usando, y la paz de el este con usted (es) gracias…

  111. grciass por compartir este mensaje dios les usa grandemente y que bueno saber que dios esta en fiesta a diario con migo y supliendo el area que necesito
    por eso estoy confiando en el y siguiendo sus ordenanzas en este momento suplira el area que no ha restaurado y esperare en su tiempo

  112. La profundidad de esta enseñanza, me admira, gracias por enviármela, que nuestro Dios les siga bendiciendo

  113. Dios bendiga poderosamente,y les guarde grasias por los mensajes que son d emucha bendicon para mi vida espiritual,una prueba mas que nuestro Dios es berdad y es vida que canbia y transforma la vida , cuando un honbre reconose que es nesesitado y reconse sus pecados Dios les continue bendciendo grandemente.

  114. Gracias,hoy en dia es muy gratificante esta parabola del agua convertida en vino y es sierto ,Dios Padre,hijo y espiritu santo son lo mas hermoso q hay ,ahora estoy un poco cabisbajo y triste ,me han dado alegria y avivar mas mi fe gracias .Que Dios los llene de Bendiciones .

  115. Muchas gracias por este hermoso mensaje , una prueba mas de que Dios siempre tiene una respuesta a nuestras oraciones..ha sido de mucha bendicion para mi vida y una gran motivacion para continuar hasta el borde.bendiciones para ustedes y que Dios los siga usando grandemente.

  116. Buenos dias amigos, me agrada recibir estas parabulas de nuestro creador ya que nos inspira saber que los dias dificiles que pasamos son los mas dulces para nuestro señor Jesuscristo, gracia hermanos y hermanas y pido al Señor que mes le de muchas y ricas bendiciones
    Otoniel Leyton

  117. Mil gracias amigo por ésta hermoso mensaje, que Dios te bendiga y continua enviandome todo lo que puedas para conocer más a mi Jesús. Un abrazo desde PERÚ.

  118. Gracias por esta maravillosa palabra de mi Dios, estaba precisamente preguntando a mi Dios, que era lo que me quería decir, y en mi correo aparec esta palabra, que confirma lo que el viernes pasado me dijo a través de uno de sus profetas.
    Gracias por que Dios lees permite ser atalayas de su palabra.
    Amén, bendiciones y que Dios siga prosperando su ministerio.

  119. Gracias hermano por tu regalo. Me ha iluminado y mas aun mes ha dado motiva para pensar que me esata pasando porque lo que me dijiste tiene bastante que ver conmigo. Creo que no olvidar que jesus esta siempre al lado nuestro es la mejor terapia .

  120. Muchas gracias por esa bendición de mensaje,creo que el Espíritu Santo los guía a esa clase de bendiciones. Sigan adelante que el Señor Dios todopoderoso los siga bendiciendo,por medios del Señor Jesucristo.

  121. Nunca habia escuchado de esta parabola con esta enseñanza, es bueno saber que Dios nos tiene nuevas enseñanzas cada dìa y son distinta, su palabra es VIVA y eficaz.

  122. Dios los bendiga hermanos, pues esta enseñanza es muy linda y la hare rema en mi vida pues todavia hay areas que me faltan sanar y se por Fe que la convertire en vino. Gracias de todo corazon.

  123. Gracias, siempre son tan acertados en el momento justo recibo sus correos.
    que Dios les bendiga y sigan adelante.

  124. ESTOY EN ESE PROCESO Y CADA DÍA ME ACERCO MAS A DIOS PORQUE TENGO LA CERTEZA QUE EL SEÑOR HARÁ LA OBRA EN SU TIEMPO. MIL GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

  125. dios te vendiga siervo unque cuando dios da una promesa y tardare esperala porque la vendicion es grande . me congrego en el tenplo be-tel de ciudad de panama via tocumen.

  126. Gracias por todos estos mensajes, es como si Dios supiere que tanto nos falta y siempre nos ama como a su hijo gracias de en verdad por que me ha servido de muchos y sigan mandando siempre porfavor amen…

  127. Gracias mis hermanos por permitir ser un instrumento de nuestro Dios y escribir esos articulos, realmente Dios habla a mi vida, pues estoy pasando por una situacion dificil en mi vida y estos articulos hablan a mi corazon, muchas gracias que Dios les bendiga…

  128. Maravilloso…simplemente maravilloso las cosas que jesus hizo y aun sigue haciendo, aunque el no necesita mostrar su poder…lo sentimos y sabemos que suyo es el poder y la gloria por los siglos de los siglos, bendiciones para todos y que ese vino de amor que Jesus hace dia con dia llene nuestras vidas para mostrarnos la gloria de su poder y de su padre poderosisimo…que su amor nos llene………..

  129. Gracias, hermanos por este mensaje lleno de vida, cuando en nuestras vidas hay desiertos y Dios a traves de ustedes nos da ese animo para seguir esperando ese vino, en la vida de mi esposo. Bendiciones que el Señor los fortalezca.

  130. Gracias por este mensaje es definitivo que Dios no llega tarde y nos confirma la palabra un gran mensaje. Que me enseño en esta mañana que el esta en control de mi vvida. Gracias y que Dios les bendiga grandemente

  131. Muchas gracias hermano por el mensaje que me ha enviado; por lo general, todos sus mensajes me sirven y me llenan de alegría cuando los leo y los comparto, pero este en especial me ha llenado de una grata experiencia. Sin saberlo tengo presente esa parte como el agua en una parte de mi vida y aunque vivo en aprente calma, no es aspi y hoy me he dado cuenta de ello, de verdad gracias por estas palabras tan concientizadoras, sé que me servirán demasiado y estoy con muchas ganas de compartirla.
    Que DIOS mí Señor Amado los bendiga y les ayude a seguir compartiendo su hermosa palabra por mucho tiempo más.
    Les ama en el amor de Cristo:
    Xóchitl García Morales.

  132. Bendiciones, a todos, soy colombiano y vivo en Mexico, solo quiero compartirles que el Señor mi Dios cuyo nombre es Jehová les usa poderosamente su página en mivida, por que aunque no recibo constantemente sus palabras,cuando éstas llegan, son como un bálsamo que sana mis heridas o si son una exhortación con me dejan siempre boquiabierto, o si una palabra de edificación, siempre levanta mi animo,mi fe y me confirman que Dios está conmigo, aunque no lo vea o guarde silencio, cuando estoy intranquilo, o con miedo, les usa para traer paz a mi corazón, por que en las mismas siento que es Dios mismo quien me habla por medio de ustedes,siempre muy oportuno, como sucede cuando es de Dios,El siempre llega a tiempo, nunca antes, nunca despues, siempre oportuno.bendiciones.

  133. Mil gracias era lo que necesitaba, no cabe duda que el Señor se vale de cualquier medio o instrumento y ustedes han sido este dia el instrumento para que no caiga y seguir perseverando y luchando teniendo la certeza de que El me ayudara a salir adelante de todos estos problemas economicos que tengo en este momento y que me aturden, preocupan y afligen dia a dia, pero se que con esto Dios a mi lado siempre habra esperanza

  134. Excelente, como el vino del Señor. Gracias necesito que el agua de estos tiempos se transforme en mi caso en vino dulce y quiero ver la obra terminada en mi vida.

  135. hola
    bendicione s
    gracias por ese mensaje una area de mi vida crea que estaba sin color pero atraves de este mensaje puedo ver que el tdavia puede hacer del agua vino y que las cosas que me pasan en esta parte de mi vida es paar bien de mi y que el lo mejor lo guarda para lo mejor de la fiesta
    gracioas bendiciones

  136. saludos y muchas bendiciones para tu vida y la de tu familia personal y la que son tambien en cristo todos los mensajes que subes y compartes de la palabra de Dios an sidos de bendiciones en lo personal para mi vida y los e compartidos con otros compañeros que Dios te siga usando grandemente por q eres de bendicion para muchas gente recuerda solamente somos intrumento al servicio de Dios
    saludos andres

  137. oh Dios Bendiga gracias por esos mensajes ayudan mucho a mi vida y el de hoy me ha llegado en gran manera que jesus transforme mi agua en vino sigan siendo canal de bendiciones es muy grato saber que la web tambien se utiliza para predicar a jesus y no solo para predicaciones diabolicas los animo en seguir adelante con mensajes de luz que es jesus

  138. Gracias por este mensaje tan hermoso. No cabe duda que Dios siempre está pendiente de las necesidades de sus hijos. Dios les bendiga.

  139. GRACIAS DIOS POR ESTA MARAVILLOSA BENDICION SIGUE BENDICIENDO Y USANDO A MIS HERMANOS PARA QUE NOS SIGAN COMPARTIENDO TU PALABRA

  140. HOLA buen dia Dios les Bendiga, gracias por estos pasajes, hermosos que nos dan
    porque el Señor esta con nosotros, alentandonos cada dia de Nuestra Vida.
    A seguirle más y más cada día
    Mil gracias
    Dios les Bendiga Siempre

  141. Gracias por cada boletin son de gran Bendicion para mi vida y aunq no lo crean me llega cuando mas lo necesito como si Dios me pusiera angeles y me hablaran.
    Gracias y que el señor les Siga bendiciendo grandemente por cada boletin enviado!!!!!!!!

  142. El señor conoce cada area de nuestras vidas en donde hay fortalezas(debilidades) que aun nosotros batallamos contra ellos, aun a veces se me hacia dificil en ocasiones aprender a dominarlas, pedia al señor me ayude y con este mensaje me dio la respuesta, el señor en tu necesidad siempre vera el medio por el cual te responda, gracias muchas gracias este mensaje es de gran bendicion a mi vida, lo mejor de todo es que comprendi que DESPUES DE TANTA TRISTEZA, DOLOR, DESESPERACION AL FINAL HAY UNA GRAN BENDICION.

  143. Realmente ese vino que Dios nos regala es el más rico y el mejor de nuestra vida, ya que nos da la vida eterna, no es fácil conseguirla, pero debemos luchar por ella en este mundo. Gracias por esos consejos que son de gran bendición a mi vida.

  144. Cuan maravilloso es la obra de nuestro Dios, a la verdad siempre Dios nos pide que seamos pacientes y fuertes ante toda circunstancia, pero con una condición de que estemos agarrados de su mano. Muchas veces me he sentido impotente y he llegado hasta el borde pero Jesús me ha ayudado siempre. Sigamos adelante y gracias por este aporte de Dios…

  145. Dios les bendiga grandemente, los devocionales han sido de mucha bendicion a mi vida, sigan adelante que nuestro Dios les ayudara…

  146. De gran bendicion a mi vida como siempre!!!…Gracias por enviar esto…en este preciso dia, en que Dios sabe esa area de mi vida que esta vacia aun, y que realmente es como agua, sin color, olor ni sabor; no encuentro palabras para expresar lo que me hace sentir…pero Dios lo sabe…el siempre responde a mis oraciones de alguna manera misteriosa, o por medio de algun mensaje que no espero….mil bendiciones a ustedes por esto…..

  147. Este mensaje ha sido de gran bendicion,, justo ahora que estoy esperando en fe por una respuesta de DIOS,, simplemente Gracias!!!

  148. gracias a Dios por sus vidas no cabe duda que Dios envía a sus mensajeros este interpretación de las escrituras me a caido exelente mente bien gracias por insistir con migo

  149. Gracias, por éste mensaje tan maravilloso, el verdadero vino lo da el Señor, siempre ha dejado lo mejor para nosotros, ¿si lo tomamos o lo dejamos?….. eso es lo que tenemos que revisar, abrir el corazón a El es lo más importante para nuestra vida. Dejémonos guiar.
    Dios les bendiga.

  150. hola gracias por esos boletines k son de gran bendicion a mi vida y llegan cuando mas los necesito kreo k Dios conoce enuestro corazon y sabe de lo k carecemos,gracias y k Dios los siga bendiciedo siempre.

  151. Cordial saludo desde Pasto – Nariño – Colombia,
    Oraba a Dios para que me hablara en este momento de “desierto”, y gracias a su misericordia recibo este mensaje, tenemos que preparar nuestra tinaja, recibir del agua viva de Jesus y que Dios Padre nos convierta en vino nuevo, con color, olor y sabor; seguir sus preceptos, palabra y mandamientos para recibir lo mejor cuando menos lo esperemos, recibir del vino nuevo de Jehová, llenándonos de gozo, paz y gracia, nos llevará a un nuevo tiempo y nos iluminara con el Santo Espíritu, gracias por sus mensajes,
    Amén

  152. cuando siento tristeza en mi corazon el señor me muestra que está con migo y me recuersa que el todabía hace milagros porque es el mismo de ayer….ha convertido este instante agua en vino un area de mi vida….la confianza en él porque el es el único que puede cambiar todo para bien….

  153. Hermosa reflexión, ojala permitamos que el Señor haga milagros en nuestras vidas y principalmente en la Mia.

  154. gracias hermano Andres por el mensaje del “agua y el vino” Dios nos habla a cada momento solo quiere encontrar corazones agradecidos y dispuestos para que su palabra caiga en buena tierra y asi produsca los frutos que el señor anhela de nosotros, le agradesco por tomarse su tiempo para mandarme estas palabras y le digo hermano en el nombre de jesus no tema ni desmaye porque Dios está con usted lo saluda ERNESTO AVILÉS

  155. GRACIAS MI SEÑOR… HAZ HABLADO A MI VIDA HOY COMO SIEMPRE.. ES VRDAD QUE HAY AREAS EN MI VIDA QUE SON COMO EL AGUA. ESTA ENSEÑANZA ME AYUDA PARA PONERLE, COLOR, SABOR Y OLOR A MI VIDA.

  156. Un comentario acerca de este mensaje, meditaba referente a lo que Jesus le respondio a Maria: –Mujer, ¿eso qué tiene que ver conmigo? –Respondió Jesús–. Todavía no ha llegado mi hora. que a veces queremos que las cosas se hagan de acuerdo a nuestra voluntad y en nuestro tiempo o en nuestro plan y Dios sabe cuando es el momento exacto. Gracias mil fue de mucha bendicion el devocional de hoy Dios les bendiga grandemente por la gran labor que realizan para la Gloria y honra de Dios.

  157. Este mensaje llego al momento preciso, Que Dios les continue bendiciendo de manera especial, Gracias.

  158. Amén!!! Bendiciones y muchas gracias he estado precisamente eso que Dios convierte el agua en vino.y tengo fe que ya esta hecho.

  159. señor Jesús te doy las gracias por el vino que nos permites tomar el día de hoy, tu palabra por medio de los hermanos que nos hacen llegar el mensaje que he leído no solo es una bendición sino el deseo inmenso de seguir viviendo agradandote , gracias Jesús por que se que ahora me permitirás ver mi deseo que es el de poder ver a mis hijos asistiendo a la iglesia y hablando de ti mi señor ,mi fuerza estaba flaqueando mas se que hoy me has fortalecido, que Dios bendiga a los hermanos que del ministerio.

  160. Eso fue bueno, es realmente una forma sencilla de mostrar lo que Dios puede hacer hoy, Felicitaciones y gracias por el envio fue muy bueno para mi.

  161. HOLA!!!! COMO SIEMPRE ES UNA BENDICION, QUE SIEMORE QUE YO NECESITO DE USTEDES SIEMPRE ESTAN PRESENTES ES MARA VILLOSO NO ME CANSO DE DARLE GRACIAS A JEHOVA POR QUE LOS USA MARAVILLOSAMENTE,,, GRACIAS GRACIAS, AHORA LO QUE NECESITO ES QUE LA PALABRA QUE ME ACABA DE LLEGAR LA ENTIENDA, CREO QUE NO ME QUEDO CLARO, PEDIRLE AL ESPIRITU SANTO QUE ME DE DICERNIMIENTO ES IMPORTANTE, NO ME ES GRATO NO SABER DICERNIR, ESPERO PODER LLEVAR A CABO LA PALABRA QUE ME DAN SE QUE VIENE DE PAPA…. LOS AMO GRACIAS POR ORAR POR MI.. NO DEJEN DE HACERLO..

  162. Presioso relato de lo que Dios puede hacer por nosotros, gracias que el SEÑOR Los bendiga siempre.

  163. Excelente artículo… Verdaderamente Jesús puede hacer muchas cosas hermosas en nuestra vida, transformarlas totalmente para glorificarle solamente a Él, el único digno. Seamos como agua en las manos de nuestro Señor para que seamos transformados en cristianos a la estatura de Jesús….

  164. Muchas gracias por tan hermoso mensaje. Muchas veces somos como el agua sin color, olor ni sabor, pero cuando el cristiano es sincero, obediente y amoroso con Dios, el Señor convierte nuestra vida insípida en una vida de color, olor y buen sabor que le da un maravilloso sentido a la vida, como Jesús convirtió el agua en vino. Gracias, que Dios les siga colmando de toda bendición.

  165. GRACIAS POR ESE MENSAJE HOY ESTOY COMO ESE AGUA, PERO GRACIAS PORQUE AUNQUE NO VEO EN EL MOMENTO DIOS HARA SU MILAGRO EN MI ESPERARE EN EL

  166. muchas gracias, este mensaje como algunos otros es muy especial, xq’ el agua representa el conocimiento de la palabra de fe verdadera.
    isaias 53:11,san juan 15:3,san juan 8:31-32.

  167. Siempre había leído este pasaje pero nunca lo había visto como se nos presenta aquí, es maravilloso mensaje, sí, Dios puede cambiar nuestra insípida agua por un vino con olor, color y sabor, dando sabor a nuestra vida. gracias por tenerme en cuenta cuando envías estos mensajes.
    Ovidio

  168. gracias por estos mensajes.gracias por sus mensajes de aliento en verdad eso es lo que estoy necesitando que DIOS realice un milagro en mi vida,espero que DIOS haga en mi vida como hiso con el vino,DIOS es grande y grandes cosas el ha hecho y hara por mi.

  169. gracias por tus mensajes son de bendicion para mi vida y me sirven para bendecir a otros DIOS derrame sobre tu vida bendiciones hasta q sobre abunden como el vino pomo la multiplicacion de los peces y los panes DIOS es justo y no deja nada sin recompensa gracias…….

  170. Gracias por este lindo mensaje, él señor siempre nos habla en el momento preciso ya a veces hacemos oidos sordos a suis palabras. Muchas bendiciones para Uds., que nos envían estos ricos mensajes y tratamos de ponerlo en práctica en nuestro diario vivir. Muchas bendiciones.
    Gloria.

  171. Hasta hoy a sido de bendicion todos sus mensajes… Eh aprovechado el buen gusto y sentido de la palabra, del maestro Jesus atraves de sus correos, xq tambien lo puedo compartir con todos los estan al alcance de una salvacion bendiciones para todos los q comforman este ministerio

  172. GRACIAS POR SUS EMAILS SON EDIFICANTES,LOS VEO DESDE MI CELULAR,Y LOS REENVIO PORQUE ESTOS EMAILS PUEDENAYUDAR A RESTABLECER HOGARES ROTOS O PERSONAS APARTADAS DE LA LUZ POR LAS TINIEBLAS ,DIOS BENDIGA Y GUARDE ESTE MINISTERIO, UN ABRAZO DESDE ECUADOR GUAYAQUIL

  173. DIOS PADRE EN SU PALABRA NOS TIENE LA RESPUESTA A CUALQUIER PROBLEMA QUE LA VIDA NOS DEPARA- JESUS ES LA SOLUCION – ASI COMO EL TRASFORMO EL AGUA EN VINO DANDOLE COLOR-OLOR Y SABOR ASI PUEDE SER NUESTRA VIDA – QUE NO TIENE COLOR-OLOR-SABOR (INCOLORA-INDORA E INSIPIDA) JESUS HACE UN GRAN MILAGRO CON NUESTRA VIDA- LA CONVIERTE EN VINO Y NUNCA ES TARDE PARA DIOS – QQUIZAS TENEMOS EL MEJOR VINO GUARDADO HASTA AHORA – JESUS NOS ESTA ESPERANDO QUE LO INVITEMOS A NUESTRA FIESTA -HACIENDO LO QUE EL DICE PERSEVERANDO EN LA VIDA HASTA LLENAR LAS TINAJAS Y NUESTRA VIDA TENDRA COLOR-OLOR Y SABOR – AMEN.

  174. Muy buenos días:
    La verdad les agradezco por el envío, si ciertamente hay cosas en mi vida que no he logrado alcanzar, tanto material como espiritualmente, tengo 52 años y me pongo a pensar que mientras más tiempo pase menos voy a poder, sin embargo el mensaje me dice que aunque las cosas se vean muy pero muy difícles, si tenemos a JESUCRISTO en nuestro corazón, y hacemos lo que Él nos dice poniendo todo lo que está de nuestra parte, todo se logrará. Evangelio de San Marcos 9:23.
    Esa ilustración es muy buena yo la he leido pero hoy la comprendí mucho mejor.
    Sigan adelante DIOS les seguirá bendiciendo.
    César López

  175. muchas gracias por el mensaje que me acaba de enviar el cual lleno una parte de mi en gran manera espero que sigamos en comunicación porque lo necesito ya que estoy en España con mi esposa lejos de nuestra casa,cuba, buscando trabajo y solo dios nos puede ayudar en esta vida que dios los bendiga AMEN

  176. Excelente Palabra de vida – doy gracias al Señor Jesús por llenar mi vida con el color, olor y sabor, todo eso lo encuentro en Tí mi Dios.
    Muchas bendiciones para tu Ministerio mi amado hermano.

  177. Gracias por estos lindos menzajes, son de gran bendiciòn para mi vida,attravez de ustedes cada dìa me pongo en comuniòn con Dios, que Dios todopoderoso derrame muchas bendiciones sobre cada uno de ustedes amen. gracias

  178. Dios bengiga grandemente su ministerio, no saben cuanta bendicion traen a mi vida sus mensajes inspierados por Dios, en especial este se que el quiere llevarme al borde de la prueva para que pueda ver su mano obrar a mi favor, no debe desesperarme a un cuando no vea la respuesta Dios tiene el control y cuando menos lo espere vere el vino. gracias a AL sEÑOR POR USAR SUS VIDAS PARA BENDECIR LA NUESTRAS, el sepa recompensarle grandemnte, ensanche su territorio, rogsmos que medios como estos permanescan para la extencion de su reino.
    bendiciones.

  179. HOY COMO MUCHOS DIAS ME LEVANTE SIN ANIMO Y PIDIENDO A DIOS ME ILUMINARA Y EN SUS MANOS DEJABA TODOS MIS PROBLEMAS,AL LEER ESTE MENSAJE ME RECONFORTO EL TENER UNA ESPERANZA MAS DE QUE SI EL AGUA LA CONVIRTIO EN VINO QUE NO PODRA HACER EL POR MI Y TENGO TODA LA CONFIANZA QUE SALDRE ADELANTE CUANDO EL ASI LO DISPONGA. PRECIOSO MENSAJE PARA RECONFORTAR.

  180. GRACIAS POR ESTOS EMAILS SON DE MUCHA BENDICION Y EDIFICACION, SON DE MUCHA AYUDA PARA VER LAS VERDADES BIBLICAS DE UNA FORMA CLARA Y CONSISA. GRACIAS
    UN GRAN ABRAZO DESDE BOLIVIA – COCHABAMBA

  181. Gracias mis hermanos por ese aliento que me dan,precisamente estoy pasando por una cituacion bastante apretada,y aveces pienso que Dios no me escucha porque oro sin cesar día y noche y no veo respuesta a mi petición,pero ahora entiendo que Dios esta tratando con migo y que a su tiempo vendrá la respuesta.
    que el Señor los continue bendiciendo chao

  182. La verdad como siempre lo hace mi hermano Andres, tu mensaje que trasmite y del cual tu los ha recibido, contiene la Unción y el Poder de Dios, la cual me conforta y me alienta en mi vida personal y ministerial. Un abrazo y bendiciones para todos ustedes.

  183. MUCHAS GRACIAS POR ESTE EXCELENTE MENSAJE, YO ESTOY CONVENCIDO TOTALMENTE DE QUE DIOS NOS HABLA POR DIFERENTES MEDIOS Y A TRAVES DE DIFERENTES PERSONAS. GRACIAS AL DIOS ALTISIMO POR ESTA ENSEÑANZA. DECLARO BENDICION A CADA UNO DE LOS QUE AHI COLABORAN Y UNA COBERTURA SOBRENATURAL A SUS FAMILIAS, GRACIAS Y SIGAN ADELANTE CON LA TAREA QUE DIOS LES ENCOMENDO. ACUERDENCE DIOS PUSO EN CADA UNO UN ESPIRITU DE VALOR, DE AMOR Y DE DOMINIO PROPIO.AMEN Y GLORIA A DIOS.

  184. HERMANO ANDRES REYNA: PIDO POR FAVOR QUE ME ORIENTE O ME ACONSEJE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO MOMENTOS MUY DIFICILES EN MI VIDA SENTIMENTAL ESTOY DESEPERADO ,YO SOY CRISTIANO ESTOY BAUTIZADO Y LEO LA BIBLIA TODOS DIAS,QUIERO QUE ME DIGA QUE PARTE DE LA BIBLIA LEER PARA ENCONTRAR SOLUCION O TRANQUILIDAD EN MI VIDA Y TAMBIEN CONSEJO COMO AFRONTAR LO QUE ESTOY VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS ,ME ENCUENTRO TRIZTE Y APENADO RUEGO SU COMPRENSION …………………….BENDICIONES HERMANO……………………………JAIME VICTOR IZAGUIRRE CANDAMO…..

  185. DIOS BENDIGA ESTA TREMENDA ENSEÑANZA; NO SABEN CUANTO ME GUSTO, AHORA ME QUEDA ORAR, AYUNAR Y APRENDER MÁS DE LA PALABRA, PARA DISPONERME EN LAS MANOS DEL SEÑOR, Y QUE DE UNA VEZ POR TODA, EL CONVIERTA EL AGUA EN VINO.
    MUCHAS BENDICIONES AMADOS HERMANOS.
    ATTE.
    JORGE MUÑOZ.

  186. Bueno, la verdad mi vida era asi simple como el agua, sin chiste como dicen muchos, pero cuando Cristo llegó a mi vida, todo cambió ahora soy feliz, tengo olor, color y sabor, mi vida tiene sentido, amo a loque me rodea, a quienes me rodean, lo que hago lo hago por misericordia de Dios, los logros que he tenido han sido por Misericordia de Dios Altisimo. y no tengo mas de lo que necesito y tengo menos de lo que necesito. Amen

  187. EXCELENTE JESÚS HA TOCADO MI VIDA EN ESTA REFLEXIÓN LO MÁXIMO GRACIAS MIL POR ESTE APORTE A MI VIDA ESPIRITUIAL, DIOS TE CONTINÚE DANDO DE ESA GRACIA INFINITA Y SU AMOR SEA SIEMPRE SOBRE TÍ GRACIAS!

  188. gracias por cada mensaje siempre llega en el momento justo como el SR que Dios siga bendiciendo grandemente su ministerio
    muchas bendiciones hnos
    fabian

  189. Gracias por el mensaje, son de mucha bendicion, ya que nos peermiten darnos cuenta cuanto hace nuestro amado Dios por nosotros,porque aun cuando mas dificles se ponga la situacicon el siempre nos permite la felicidad de poder obtner lo que queremos, siempre tiene espacio para recibirnos y brindarnos la vida que es lo mas importante, por ello les deseo le lenjor de la vida y que mi amado Dios les continue bendicioendo en todo lo que emprendan.
    Desde honduras un saludo y bendicones a todos los que hacen posible estos mensajes

  190. CARLOS DICE:
    DIOS BENDIGA SU MINISTERIO,POR LAS GRANDES BENDICIONES QUE ME TRAEN A MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA SUS MENSAJES SON COMO SI ESTUVIERA ESCRIBIENDO LO QUE PASA EN NUAESTRA VIDA Y ME PONE A REFLECCIONAR EN TODO LO QUE HACEMOS BIEN Y LO QUE TENEMOS QUE CORREJIR PARA ESTAR EN EL CAMINO QUE MI DIOS NOS INDICA GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ENVIA A MI CORREO QUE ME DAN ALIENTO FORTALEZA PARA SEGUIR LUCHANDO POR EL CAMINO CORRECTO QUE MI DIOS QUIERE QUE ASÍ SEA.
    LES RUEGO QUE OREN POR TODA MI FAMILIA PARA SALIR ADELANTE JUNTO A MI DIOS Y CON SUS GRANDES BENDICIONES GRACIAS A TODOS Y SIGAN LUCHANDO QUE MI DIOS LES PAGUE LO QUE HACEN POR LOS DEMAS.

  191. muchas gracias por loescrito me hizo bien justamente yo me preguntaba asta cuando y la respuesta es asta el limite ueno es un momento dificil ya que e pasado muchas pruebas dificiles asi que me gustaria recibir diariamente un devocional si no es mucho pedir gracias bendiciiones. nicols

  192. MUchas bendiciones para ustedes, gracias por sus reflexiones de verdad que este mensaje me llego al corazon y esta trabajando en mi.

  193. HERMANO ANDRES REYNA: LE PIDO POR FAVOR QUE ME ACONSEJE O ME ORIENTE ESTOY PASANDO MOMENTOS DIFICILES EN MI VIDA SENTIMENTAL QUE ESTOY DESESPERADO YO SOY CRISTIANO ESTOY BAUTIZADO Y LEO LA BIBLIA TODOS LOS DIAS QUIERO CONSEJO PARA SABER QUE PARTE DE LA BIBLIA LEER PARA ENCONTRAR SOLUCION A MI VIDA Y TRANQUILIDAD Y PAZ LE AGRASDESCO ANTICIPADAMENTE SU CONPRENSION……….,,,,,,,,.JAIME VICTOR IZAGUIRRE CANDAMO

  194. Gacias hermano hoy entendi que de nada vele luchar si Jesus no esta en la fiesta osea en nuestras vida, Dios le bendiga sus mensajes me son de mucha ayuda, principalmente cuando estoy pasando por momentos de ataque del enemigo.

  195. Gracias, Señor esta palabra que me estás enviando precisamente hoy, es eso que tanto he esperado, viene en el momento que menos espero, me apropio de lo que me estas anunciando. Padre Celestial tu sábes que taaantooo anhelo en mi corazón, me parezco a Sara, Acuérdate de mi, mirá mi corazón, yo no he perdido mi fé, ni mis esperanzas, sigo cuidándome, seré de tu Bendición para las demás personas, incluyendo a mi propia Familia………………………..Aleluya, Amén, Gloria a Dios………Te Amo con todas mis fuerzas de mi corazón, mi alma, te anhelo …

  196. gracias por este mensaje es necesario en nuestras vidas quizás nosotros nos encontramos como el agua pero no es tarde para escuchar a Dios y obedecerle
    en todo lo q dice la palabra de Dios.
    q Dios los bendiga hnos de devocioón total

  197. Hermosa reflexion. Efectivamente, millones de personas estamos viviendo en la experiencia del buen vino depositado por Cristo en nuestros corazones. Existe suficiente vino para todo hombre, acerquemos a los hombres a la fuente inagotable de la vida plena que es nuestro Señor Jesucristo.
    Alfredo Benites Seguin
    (Peru)

  198. GRACIAS QUERIDOS HERMANOS ,UNA MUY BUENA ENSEÑANZA PARA TENERLO EN CUENTA Y PODER COMPARTIRLOS CON AMIGOS . QUE EL SEÑOR AÑADA MAS BENDICIONES A SUS VIDAS . MUCHAS GRACIAS . ME ENCANTO

  199. BIEN LLEGADA, MOMENTO JUSTO,YA QUE SOY UN CREYENTE DEL HACEDOR DE TODAS LAS MARVILLAS, EL QLUE NOS REGALO ESE PROTECTOR MARAVILLOSO, PERO A PESAR DE ESTO ME DEJO LLEVAR POR LA DESESPERANZA, BENDICIONES POR ESOS ANIIMOS QUE NOS REGALA EN EL DIA PRECISO, BENDICIONES GRANDES A TODOS

  200. muchas gracias que Dios los vendiga asido una bendicion para mi vida que hermosa refleccion

  201. me gustaria recivir este boletin diariamente hermanos ya que me hace muy bien justa mente paso por pruebas dificiles y me preguntaba asyta cuando y atravez de este mensaje DIOS ME DIJO ASTA EL LIMITE Y es una respuesta dura pero es verdad DIOS me probara asta mis limites. asi que estaria bueno resivir esto diarioamente. aveces mme cuesta agarrar y hacer mi devocional pero de esta manera es muy facil y aparte son muy buenos mensajes bendiciones

  202. GRacias, si aún necesito mucho de Dios, en mi vida, para crecer, fortalecerme y ser totalmente libre. Gracias por este mensaje. Que Dios Les Bendiga a quienes hacen posible esto.

  203. Bendito Dios siempre POR NUESTRO TESTIMONIO Y CON EL LAS GRACIAS DE.
    MIL GRACIAS por todo cuanto me dan.
    bendigo sus hermosas vidas.
    alma ryes con amor

  204. muy acertado tu mensaje, aveces pareciera que la vida va perdiendo su sabor,color y olor. pero e creido que DIOS tiene el control siempre, y esta enseñansa me confirma el proposito de DIOS en mi vida, hay momentos duro, en que lavida empiesa a tornarece difisil, pero la fe y perseverancia, hace que llegue esa conversion, de la paz, es ese vino, buen vinom, el mejor. DIOS los continu bendiciendo.

  205. Gracias por el mensaje…
    El agua es toda mi vida espiritual desde un tiempo a esta parte; mi perseverancia es retomar la oración, espero que logre llenar la tinaja y el milagro… que mi vida y la de mi esposo vuelvan a ser tocadas por Dios y volvamos a sus caminos en toda su plenitud y seamos la familia que Dios nos prometió… especialmente por nuestra hija y el bebito que acaba de nacer…
    Dios les bendiga… El es un Dios de milagros, especialmente los que tienen que ver con un corazón convertido y rendido a sus pies…

  206. HERMANO, MUCHAS GRACIAS ,GRACIAS, GRACIAS POR EL MENSAJE TAN CLARO QUE EN VERDAD SI ME CALO MUCHO,MUCHO,MUCHO….

  207. Gracias ciertamente deseo la trasformacion de tantas cosas en mi vida aunaque Dios tu sabes que yo necesito el vino y el agua.Y a ti en mi vida de esa agua y dame oh mi amado Jessús dame de tu agua y de tu vino Señor mi Dios,mi amado salvador.

  208. lA vERDAD ES QUE ESTAS 2 sEMANAS HE ESTADO UN POQUITO DESANIMADA, CANSADA, LOS PROBLEMAS ME HAN DOMINADO, NECESITAVA TANTO ESTE MENSAJE, Y COMPRENDI QUE EN NUESTRAS MANOS ESTA DEJAR QUE NUESTROS GIGANTES NOS DOMINEN O QUE TENGAMOS EL VALOR DE ENFRENTARLOS,CON AYUDA DE DIOS TODO ES POSIBLE, HAY QUE TRABAJAR CON LO QUE TENEMOS EN NUESTRAS MANOS, Y GUIADOS POR ÉL SEÑOR…
    MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO…

  209. Es increible lo que Dios puede hacer con mi vida y la de los demas, en ocasiones solo siendo simplemente agua puedo ser vino, gracias por darme la clave, solamente DEJAR QUE DIOS ACTUE EN MI VIDA y creer aunque no vea en ese instante la transformacion del agua en vino, gracias

  210. Gracias por enviarme estas citas, me ayudan mucho en estos tiempos de pruebas, estoy recien empezando y Dios me esta cambiando en todo aspecto…y yo solo debo obedecer…bendiciones

  211. Es una verdad que nadie puede refutar……todo lo que vemos fue creado por DIOS sin que hubiera algun prototipo……JESÚS demostró lo mismo…y lo que hizo fue elaborar EL MEJOR DE LOS VINOS…..seamos el vino creado por EL para alegría de su PADRE…. alegría para vivir la vida como DIOS MANDA….si bien es cierto que el vino trae alegría a la fiesta…nosotros seamos alegría para NUESTRO SALVADOR y para complacencia DE NUESTRO PADRE CELESTIAL…Hnos. gracias por el mensaje

  212. Siempro leo sus envios, por que me parecen especiales, llenos de propósitos, incluyentes, en mi caso oportunos. Pero esta nota de hoy, fue absolutamente hermosa y fabulosa. Gracias.

  213. Gracias Andres, es muy alentador el devocional pues a veces en nuestra vida no vemos nada de extraordinario, pero si obedecemos a Dios, seguramente el convertirá “nuestra agua en vino”. Bendiciones a ti a a los tuyos.

  214. gracias hermanos por este valioso mensaje y me sirve para compartirlos con mis hermanos de la iglesia en los cultos de hogar. lo que no comprendo es de lo que dice que dice trabaja con lo que tienes a mano,trabaja con lo que hay a tu alcance.

  215. DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS GRACIAS X ESTAS ENSEÑANSAS ESTAS PALABRAS DAN FORTALEZA A MI VIDA Y SEGIR ADELANT EN CRISTO.

  216. Gracias a Dios por hablarme por medio de ustedes, en realidad, estoy pasando por momentos en los que no encontraba el color, ni el sabor, ni nada….seguiré perserverando con amor a Jesús, que Dios los bendiga

  217. Hola queridos hermanos, les saludo en el nombre de nuestro señor Jesucristo, a decir verdad solo un Necio pude ignorar y no creer en el poder de nuestro Dios,en el libro se san Juan encontramos que el mismo señor Jesús dice:”hasta ahora trabajo y mi padre también trabaja”. El señor es muy poderoso y pude transformar lo que él desea el secreto esta en nunca dudar, pedir con fe,y esperar a que Dios responda.

  218. gracia por compartir este mensaje conmigo, la verdad es que nnca habia visto o se me habia revelado la palabra de este texto en esa forma pero me ha llenado mucho espiritualmente, y me insta a seguir creyendole al Señor y a su palabra viva ya que cada ves que la leo o la escucho o la recibo por este medio me vivivfica
    bendiciones y que cada dia el señor sea revelando mas su palabra para bendecir a otros

  219. Saludos siempre he querido comunicarme. Sus mensajes han sido de mucha bendicion Garcias
    Dios les Bendiga

  220. GRACIAS HERMANO, POR TENERME EN TUS ORACIONES Y POR ESTA EXPLICACION DE COMO DEVEMOS DE ESPERAR, QUE DIOS EFECTUE ESOS CAMBIOS QUE NOS ARAN SER MEJORES. EN ESTE TIEMPO, ME E DADO CUENTA QUE DIOS OBRA EN MI, PUES LO TENGO FIRMEMENTE EN MI CORAZON Y EFECTUA CAMBIOS EN MI CADA DIA. NO SE A DONDE ME CONDUCE, PERO YO CONFIO EN ÉL Y ME DEJO GUIAR, TE AGRADEZCO POR ESTA REFLEXION, QUE A LLEGADO COMO MENSAJE DEL SEÑOR PARA MI, PUES DESEABA NOTICIAS NUEVAS DE TI, GRACIAS POR TU MENSAJE QIE PARA MI ES EL MENSAJE DEL SEÑOR MI DIOS, QUE TE USA PARA HACER LLEGAR SU PALABRA A LOS QUE EN EL CREEMOS, CONFIAMOS Y ESPERAMOS, ESE CAMBIO POSITIVO Y CUALITATIVO EN LA VIDA CERCA DEL SEÑOR NUESTRO DIOS.
    LE PIDO AL SEÑOR JESUS QUE TE SIGA BENDICIOENDO Y USANDO COMO HERRAMIENTA DE SU OBRA, PARA QUE HAGAS LLEGAR LAS BUENAS NUEVAS DEL SEÑOR A CADA UNO DE NOSOTROS. BENDICIONES TAMBIEN PARA TI, QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO.

  221. hola y buen dia……un mensaje muy bonito y es como si dios me contestara a una situacion que vivi anoche……yo le dije que estaba cansada y que no podia mas , y porque no me ayuda como lo ha hecho con otros…..y hoy me ha contestado…debo saber esperar para que pueda llegar mi milagro, debo esperar que se desborden mis problemas ya que todo lo podemos soportar ya que el , nuestro dios siempre esta alli.en todo momento

  222. Hola muchas gracias hermano Andres cada vez que leo lo que Dios le a dado para que imparta me sorprendo mÁS y esque que lindo es Dios es tan bello y no tengo con que pagarle todo lo que me da y de todo lo que me guardo aun no siendo merecedora de su amor y a ud hermano gracias por dejarce usar por Dios e impartirnos lo que el le da es de mucha ayuda y bendicion siga adelante su msj me a ayudado mucho gracias

  223. AMIGO GRACIAS POR ESTA ENSEÑANZA, MIENTRAS JESUS NO ESTE CON NOSOTROS NUESTRAS VIDAS SERAN COMO EL AGUA, SIN SABOR SIN COLOR NI COLOR, JESUS NO HACE COMO EL BUEN VINO, DISTINTOS A LOS OTROS, TAMBIEN HAY QUE HACER TODO LO QUE ORDENE, APRENDER A TRABAJAR CON LO QUE TENEMOS, Y CON PARA PAPITO DIOS HAY QUE TRABAJAR HASTA EL BORDE NADA A MEDIAS, POR QUE CUANDO MENOS LO ESPEREMOS TENDREMOS EL ,MILAGRO.
    PAPITO DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  224. Hola señores de devocion total el señorle bendiga grande mente saben ustedes para mi desdeque me incribi a la pagina han sido un canal de muchas bendiciones para mi vida ya que con cada mensaje que llega a mi correo el DIO ALTISIMO los utiliusa para Darme una palabra en el momento que mas lo necesito

  225. Gracias por el mensaje, es de mucha edificacion y Dios me ha hablado a traves de el. Les bendigo y animo a seguir adelante con su ministerio.
    Nuevamente Gracias.

  226. muchas gracias por este mensaje, en ocasiones por las ocupaciones no los leo todos, pero lei este y de verdad que la palabra de Dios siempre tiene algo edificante para quienes la reciban…. bendiciones….

  227. Hola David
    como siempre el Señor te sigue utilizando y los mensajes que envías son de bendición para nuestras vidas. Gracias por el mensaje de hoy, ya que esos momentos los he pasado pero se que Dios me protege y que estoy guardada bajo las alas del Todo Poderoso y de su Santo Espíritu. Dios te bendiga siempre.

  228. Gracias hermano Andrés, es increíble la oportunidad con que me llegan los mensajes de Jehová. Creo que en este preciso momento mi Padre Celestial me tiene en ese proceso de trabajar con lo que tengo a mi alcance; y quiero hacerlo bien, confiando en que el resultado será el Mejor por su Gracia y Misericordia.
    Dios le Bendiga Hermano.

  229. Así es…Dios siempre hace la obra cuando lo considera oportuno….en el tiempo de Dios y conforme a su voluntad, aunque aveces nos parezca que no nos escucha es cuando más lo hace……
    Que Dios los siga bendiciendo a todos aquellos que buscan el Reino de Dios y su Justicia.

  230. que excelente mensaje, en mis 12 años de vida cristiana no me habian interpretado un mensaje asi, gracias devocion total Dios me los bendiga

  231. ESTIMADOS HERMANOS ESTE MENSAJE HA LLEGADO A MI CORAZON, YO PASE LLENANDO TINAJAS 18 AÑOS HASTA LLEGAR AL BORDE Y DIOS ME RESPONDIO. DIOS HIZO UN MILAGRO EN MI VIDA ME REGALO UNA PRECIOSA NIÑA. AUN ASI SIGO ACARRIANDO AGUA.

  232. lo ke me sorprende de esto es ke Jesus sabia ke habia convertido el agua en el mejor vino ke alguien podria pedir, sin embargo mando a los sirvientes a ke se lo mostraran al encargado de la fiesta para ke diera el visto bueno. Siempre hay alguien mayor ke nosotros, y si Jesus supo someterse al encargado de la fiesta, cuanto mas nosotros

  233. Hola a todos, solo quiero agradecer por cada mensaje, me han servido para levantarme y seguir sirviendo a Dios; “Jesus tu diestra me sostiene, tu gracia me cubre, tu palabra me alimenta y tu espiritu me guia”…..

  234. Gracias: estas palabras llegan en el momento que mas las necesito. siento mi vida como el agua y necesito urgente que Dios la combierta en vino.Necesito que Dios obre en mi,que me quite esta vacio interior .En El nombre de Jesus que se cumpla su palabra en mi. gracia por el mensaje. Dios los Bendiga.

  235. BENDICIONES DIOS SIGUE PONIENDO SUS OJOS EN AQUELLOS QUE BUSCAN SU GLORIA Y ES AHÍ DONDE OBRA EN SEGUNDOS LO QUE POR AÑOS NO HEMOS VISTO REALIZADO SE REALIZA, MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS POR FORTALECER MI FE, ESTA SEMANA LE HE PEDIDO A DIOS ESE MILAGRO QUE POR TANTOS AÑOS A ESTADO COMO EL AGUA SIN COLOR, AROMA NI SABOR Y CREO QUE POR EL PODER DE SU GLORIA SERA HECHO. CUANDO LA UNCIÓN Y LA FE NO ALCANZA ES AHÍ DONDE EL SOLO HABLA Y POR EL PODER DE SU GLORIA ESA PALABRA SE VUELVE VINO COMO DICES. DIOS SIGA LLENANDO SU COPA DE VINO, SU LAMPARA DE ACEITE Y EL FUEGO AVIVE MAS Y MAS EN USTEDES.

  236. Como siempre la insoiracion de Dios está sobre vosotros. cuan FARO en la costa asi son Ustedes para el mundo, los exhorto a seguir adelante sin temor porque Jehova está con y en Ustedes.
    Bendiciones.

  237. Doy gracias a Dios por ustedes, que revelación mas preciosa, ha impactado mi corazón , que precioso es Papito Dios, cada dia estoy mas enamorado de El

  238. Estuvo increible la refelxion, muchas gracias por tomarse la molestia de enviarme cada dia este tipo de mensajes, por favor sigan haciendolo, enriquece mi alma.
    Abrazos y Bendiciones

  239. QUE DIOS LOS BENDIGA, ES IMPORTANTE CONOCER Y TENER PRESENTE LA PALABRA DE DIOS NUESTRAS VIDAS, HISTORIA MUY CIERTA QUE SI DEJAMOS A DIOS ENTRAR A LA FIESTA DE NUESTRO CORAZON, ESTAS PALABRAS LLENAN Y DAN TRANQUILIDAD EN MOMENTOS DE ANGUSTIA Y DESESPEROS

  240. Andres, Extraordinaria reflexion de un disernimiento espiritual interiorisado, con nuestro Señor Jesucristo, nos encontramos en el preceso de llenar esas vasijas de nuestra vida hasta el borde con las palabras y enseñanzas de Nuestro Señor Jesus para que la vida del cristiano cambie para bien de toda la humanidad. Dios te llene de bendiciones y que seas la luz para todos los que necesitamos salir de la oscuridad.

  241. Eso fue como si Dios me estuviera hablando, ya que tanto le he pedido a Dios que me hable, y me guíe en lo que hago.
    Gracias

  242. Gracias esas palabras me llegaron en el mejor momento de mi vida. Que Dios todo poderoso los siga bendiciendo y nuevamente gracias por acordarsen que existo. Me aumentaron mi FE y me dieron fortaleza. Gracias a mi padre celestial por sus bendiciones.

  243. super hermosas las palabras que ponen en este muensaje espero que mi vida que esta como el agua algun rato el señor la convierta en uno de los mejores vinos.

  244. Gracias una vez mas,por llegar a mi vida de la manera como lo han hecho con este mensaje tan real,espero que dios ya escuche mis oraciones,porque estoy llegando al borde y a pesar de esto,tengo mi fe y confianza el el dueno del mundo y de nuestras vidas.Dios les pague todo porque ustedes son unos discipulos sabios,que dios nos permita cumplir estas tres reglas tan claras y nos deje mirar su gloria,para honrarle con nuestros actos.
    que el senor los bendiga y oren mucho oren mucho por mi.
    dios del pague.
    Yolanda

  245. Hermanos de Devocion Total:
    Solo puedo decir gracias y dar gloria a Dios por ustedes. Todos los mensajes que he recibido me han edificado, pero en especial este ultimo, porque en verdad hay areas de mi vida que son como el agua, pero sé que en su momento el Señor las convertirá en vino del mejor sabor. Les agradezco porque esto me impulsa a continuar. Bendiciones.

  246. Gracias por este devocional. En la vida a veces
    creemos que estamos perdiendo el tiempo porque sentimos que estamos llevándonos de agua y ahora veo que se necesita esa llenura para que se pueda convertir en vino

  247. gracias hermoso mensaje edificador para mi vida, invito a jesus a mi fieta a mi casa y le entrego micasa y a todos los en ella viven para servirle al señor como el quiere. el señor le siga bendiciendo en nombre de jesus. sigue palante

  248. hoy asi, lo creo nuestro señor jesucristo es el invitado especial en mi vida en mi proyecto, y en mi fiesta de celebracion, muchisimas gracias DIOS. por permitirme llegar a tus caminos…amen

  249. muy bien Hno. me llego gusto cuando lo nesesitaba, aunque yo estoy estudiando en un istituto, me ayudo mucho esta manana. y meditar mas en este pasaje. Gracias y un saludo.

  250. GRACIAS: PORQUE LLEGO ESTE MENSAJE EN UN MOMENTO PROPICIO,YA QUE ES TE PRECISO MOMENTO PENSABA TIRAR TODO POR LA BORDA EN MI NEGOCIO ,PENSABA EN QUE NO QUERIA VIVIR MAS . EN QUE NO TIENE SENTIDO MI VIDA , MI TRABAJO , MI PEQUEÑA EMPRESA,EN SI NO LE ENCUENTRO NI COLOR , NI OLOR , NI SABOR A MI VIDA.
    GRACIAS PORQUE CON DEVILIDAD , QUIERO SEGUIR CREYENDO Y GUARDAANDO ESPERANZA , Y ESTA CITA Y PALABRA QUE TRAJERON UNA EZPERANZA A MI VIDA DE DARME UNA OPURTUNIDAD MAS, DIOS LOS BENDIGA INMENSAMENTE.

  251. Excelente reflexiones, les agradezco ya que me han ayudado mucho, Dios es el unico que nos puede ayudar hoy en dia. bendiciones para todos.

  252. GRACIAS POR EL MENSAJE, ES VERDAD QUE DIOS ES ASI SIEMPRE NOS ENVIA LA RESPUESTA DE FORMAS IMPENSABLES.YO CONOZCO LOS MILAGROS Y TODO LO QUE ES SEÑOR ES CAPAZ DE HACER POR AMOR A NOSOTROS, YO SOY PRUEBA DE ELLO.. HACE UNOS MESES EL SEÑOR ME DIJO QUE EL HABIA PUESTO VIDA EN MI VIENTRE QUE ERAN DOS BEBES SUS UNGIDOS Y QUE NO TEMIESE QUE LO MIRASE SOLO A EL. ME ESPERABA UN CAMINO LARGO DE NEGATIVAS Y DUDAS PERO EL MILAGRO SIGUE, LOS MEDICOS DICEN QUE NO ESTOY EMBARAZADA QUE ES IMPOSIBLE QUE ESTOY LOCA PERO MI DIOS ME MOSTRO QUE NO ES ASI. YO SIENTO LOS MOVIMIENTOS Y AUNAQUE NO LO CREAN DICEN LOS MEDICOS DICEN QUE SON TRIPAS JA .HACE UNAS SEMANAS PAGAMOS UNA ECOGRAFIAV EN UN LABORATORIO Y SOLO YO Y MI ESPOSO VIMOS UNA BEBE TOMADA DE SUS MANOS EL MEDICO ME DIJO QUE NO HABIA NADA EN MI VIENTRE. PERO YO CREO EN MI SALVADOR Y EL CUMPLIO CON SU PROMESA. HACIA UNOS MESES HABIAMOS HECHO UN AYUNO CON LOS SIERVOS DEL MINISTERIO Y EL SEÑOR LE DIJO A LOS PROFETAS QUE EL NOS IBA A MOSTRAR LA VERDAD Y ASI FUE, MI ESPOSO Y YO VIMOS LA VIDA CRECIENDO A PESAR DEL ENEMIGO Y HOY ESTAMOS VIVOS GRACIAS A LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS. SE QUE LO IMPOSIBLE SE TORNA POSIBLE SI JESUS ESTA EN NUESTRAS VIDAS EN PRIMER LUGAR. GRACIAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA. ATTE SUSANA

  253. gracias esta precioso, y si hay que llenar nuestra vasija para holer no solo ah vino sino ah cristo y tener ese sabor de verdad
    gracias

  254. Amen. que El Señor aumente la fe en sus hijos, los pocos en este mundo y que podamos ser un testimonio en nuestra sociedad asi como ese vino fue compartido para todos los invitados, que asi mismo nuestras vidas reflejen la obra de Jesucristo en nosotros

  255. que mensaje mas hermoso y sierto, dios cuando menos pensamos ase sus cosas es un dios maravilloso,seguire tu consejo y que dios te bendiga,

  256. dios es mi inbitado espesial en mi corazon en mi mente en mi vida y en mi hogar lo amo sobre todas las cosas del mundo, el invitado favorito para la fiesta de mi casa, y de mi corazo,

  257. Quiero Felicitarlos por el espacio y tiempo que han dedicado a esta noble tarea, como lo, es de ir y enseñar a todos.
    Agradecer por los mensajes enviados, me ayudan y se que han ayudado a otros. DLB

  258. Real ment des de ase un ano k mi vida esta pasando x una situacin dificil t a perdido el color sabor y aroma mi matrimonoi fracaso y no tengo a mis tres hermosos hijos ademas tengo un dilema con inmigracion y si soy deportado no podre ver a mis hijos por 10 anos ya k ese seria l castigo k medaria inmigracion y eso seria un golpa fuert parami sus debosionales m an alentado solo espero k Dios m a yude y gracias x sus devocionales Dio les bendiga y los siga usando grandement d su hermano en Cristo Jesus

  259. que mensaje me llego en el momento preciso no podemos desfallecer y siempre contar con el Señor El sabe cuando convierte el agua en vino

  260. hermano, Dios le siga bendiciendo grandemente, muchas gracias por el mensaje se que Dios me hablo a traves e ti, y tomare en cuanta cada uno de los puntos para que mi vida cada dia sea mejor.

  261. Hola, como siempre gracias por tus mensajes devocionales, por favor no dejes de enviarmelos, gracias por el libro 30 días con DIOS, es maravilloso entender la palabra y las enseñanzas que hay dentro de ellas para cualquier situación en la que nos encontremos, quisiera felicitarlos por tan hermoso trabajo de llegar a todos nosotros por este medio con tan buenas nuevas como lo es la palabra de Dios, quisiera pedirles, si es posible enviarme más libros para leer online,que el Señor los continue bendiciendo….

  262. efectivamente. la palabra de Dios hay que creerle por fe. no por milagros, los milagros ya fueron hechos por el Señor Jesús, y todavía los sigue haciendo, pero nos basta con los que hizo para creer en el, así que hermanos no busquen los milagros del Señor Jesús. busquen al Señor de los milagros. amen

  263. Ais es Dios hace milagros y prodigios cuando menos lo pensamos… solo es cuestion de obedecerle y creer que sera asi. Gracias por sus correos han sido de bendicion y de gran ayuda para mi, ademas que puedo compartirlos.. Dios le continue bendiciendo.

  264. GRACIAS HERMANO POR SIEMPRE ENVIARME TAN PRECIOSOS MENSAJES, QUE EL SR TE BENDIGA, Y GRACIAS POR NO DEJERMELOS DE ENVIAR APESAR DE QUE YO NO TE LOS CONTESTE TODOS, SIEMPRE EL SR TE UTILIZA PARA HABLARME CUANDO MAS LO NECESITO, QUE EL SR TE BENDIGA GRANDEMENTE……

  265. Que Palabra mas poderosa y oportuna me envío Dios en este dia y que alegria me da como Dios lo usa a usted hermano para animar a tantas personas, que Dios le bendiga siemore a usted y su familia enterera.
    Bendiciones, desde Soyapango en El Salvador

  266. hola gracias por este espectacular mensaje lo voy a compartir esta noche con el ministerio de Danzas de mi iglesia. Dios Los Bendiga

  267. GRACIAS POE ENVIARME LOS PASAJES DE LA BIBLIA K LLEGAN AMI EN EL MEJOR MOMENTO CUANDO MAS LOS NESECITO…DIOS LOS BENDIGA Y LES DE SABIDURIA PARA SEGUIR ENVIANDO MENSAJES BIBLICOS A TODAS LAS PERSONAS K LOS NECESITAMOS…!!!

  268. Gracias, realmente Dios les da la señal a ustedes de ser oportunos con su palabra y lo que me motivan, gracias por la constancia y por llenar mi vida atraves de las enseñanzas. Dios los conserve mucho tiempo y los bendiga.

  269. GRACIAS BELLAS PALABRAS,LLENAS DE VERDAD,UNO CREE QUE NO ESTA PASANDO NADA,PERO DIOS ESTA TRABAJANDO EN NUESTRA PERSONA,HACIENDO QUE SEAMOS MEJORES CADA DIA, QUE EL NOS DA DE VIDA Y ASI VA SEGUIR HASTA EL DIA QUE ESTEMOS FRENTE A FRENTE,NO PERDAMOS LA FE FE Y LA ESPERANZA EN CRISTO JESUS NUESTRO SALVADOR.GRACIAS Y BENDICIONES.

  270. Hola,reciban un cordial saludo de Maribel, gracias por los mensajes tan maravllosos, donde me sirven para crecer espiritualmente, si fuera posible recibir todos los días esta información quedaria muy agradecida, gracias por su comprensión y que DIOS los BENDIGA.

  271. gracias por este mensaje es de mucha refleccion y bendicion a nuestras vidas, tenemos q aprender a tener siempre a Dios primero para ver los resultados de nuestra fe

  272. grasias deberas si abia leido esta sita biblica pero no la abia de esta manera que me la enviaste deberas aveces siento que dios no m escucha hoy comprendo q las bendiciones bienen cuando uno menos se las imagina grasias que dios los bendiga

  273. Buenos dias hermanos , a pesar de que jesus comvirtio el agua en vino , y dicho por el cocinero es el mejor , hoy jesus nos enseña que si tu vida no a cambiado espera no te confundas por que jesus nos hara el milagro de convertirnos en sus hijos predilectos, gracias hermano por este mensaje tan maravilloso por que de cierto te digo jesus es nuestro camino ala vida eterna y maravillosa en nuestra vidas

  274. gracias por esa palabra que toco mi vida habia escuchado mucho esa palbra del agua convertida en vino pero no la habia entendido como ustedes la desglosaron gracias Dios por utilizar personas como ustedes para darle palabra a vidas con confusiones Dios me los bendiga

  275. Gracias por el mensaje una vez más puedo ver el cuidado que Dios tien e de nosotros,pues hace una o dos semanas me sentí como el agua sin sabor, sin olor y sin color.Y reflexionaba acerca de como pasaba mi dia y llegue a la conclusión que no encontraba el sabor de vivir y aún siendo hija de Dios.Más ahora através de ustedes Dios me ha hablado.Gracias por ser una bendición en mi vida.Éxitos y adelante.Dios les bendiga.
    Saben, lo voy a imprimir y lo compartiré con los otros jovenes de la iglesia.

  276. gracias por la enseñanza de hoy. comparto tu opinión que hoy Jesús todavía puede convertir el agua en vino, perseveraré para que haga ese milagro en mi. DIOS TE BENDIGA A TI Y TU FAMILIA

  277. ¡Hermano amado…Dios bendiga tu ministerio!!!
    Siempre tus envíos son de bendición para mi vida, pero esta lectura de un pasaje tan conocido…¡llegó a lo más profundo de mi corazón! Gracias, mil gracias!!!

  278. Muchas gracias x estos correos que me mandan de verdad que son de mucha bendición para mí, que DIOS los continué bendiciendo y usando para que nos sigan ayudando porque estoy segura que todo el que los lea también es bendecido.

  279. cuanto necesita enseñanza, cuantas veces no hemos leido esta porcion y a veces pensamos q solo es una aneacdota milagrosa d Jesus…Dios les bendiga…Bendito eres Señor mio la gloria a ti pertenece por los siglos d los siglos!!!

  280. Queridos hermanos sin duda alguna estamos necitados hoy de que Dios cambie el agua en vino para muchos de nosotros, en caso particular el mensaje ha sido de gran bendición, ya que estoy atravesando una situación difícil en este momento debido a que nos metimos mi esposa, mis hijos y yo a construir una casa, lo duro ha sido que estamos haciéndolo con fondos propios y el negocio ha estado con ventas muy bajas; pero bien de acuerdo a la enseñanza, debo seguir con la ayuda de Dios trabajando con agua y el momento más oportuno vendrá el milagro de Jesús en nuestras vidas y en nuestras circunstancias, el secreto esta en activar nuestra fe obedeciendo,perseverar haciendo lo que ÉL quiere que hagamos y no lo que nostros creamos que hay que hacer. Miles Bendicones queridos Amigos y Hermanos.
    Saludos Mariano Madriz

  281. Gracias Pastor por este mensaje… no me queda duda de que mi Señor envía sus angeles a mi alrededor para tratar conmigo de la manera más inesperada… Dios le bendiga grande y abundantemente..

  282. Hermosisima no hay palabras para calificar esta enseñanza tan profunda, que llega a mi vida en el momento justo y preciso, como solo Dios sabe hacerlo. Gracias doy a Dios por tu vida y todo lo que hace y puede hacer a travez de ella.
    Dios te bendiga.

  283. Gracias hermanos por este mensaje tan edificante y real para mi vida, y si hay areas de mi vida que estan como el agua,incolora, sin sabor pero con este mensaje me ayuda a ver las cosas de otra manera.
    Que el Señor continue bendiciendo este ministerio tan especial, mil gracias.

  284. Gracias Dios por segur usando tus medios y tus angeles para mi vida, esta palabra es la que necesitaba en este momento, bendigo sus vidas y pido al Señor que los siga usando y que él les siga dando su palabra alentadora, animadora y fortalecedo que muchos necesitamos.

  285. OHRRRYTGTFVBBB
    !OH GLORIA A DIOS¡ OH GLORIA A DIOS¡ QUE BUENO ES DIOS QUIERO SER ESE VINO TRANFORMADO POR EL PODER DEL ALTISIMO. QUE PALABRA TAN PODEROSA MI HERMANO LLENA DE VENDICION PARA MI VIDA .GRACIAS MI HERMANO E VUELTO A DESPERTAR BENDICIONES.

  286. Muchas gracias mi hermanos o hermanos, jejje es la segunda ves que Dios me habla al travez suyo, de verdad gracias.

  287. sin duda siempre son oportunos estos mensajes no hay ninguno que no este acorde a lo que pase en este momento en mi vida que Dios los bendiga por ser ese instrumento en sus manos….

  288. UHF!!!!!! QUE PALABRA TAN PODEROSA – MUY OPORTUNA ADEMAS – ESTABA DESANIMADO – NO VEO RESULTADOS POSITIVOS EN MI VIDA – VARIOS ASPECTOS – FAMILIARES – LABORALES – ECONOMICOS – PERSONALES ECT.
    FE PROBADA AL LIMITE –
    MUCHAS GRACIAS POR SU, COMO SIEMPRE OPORTUNA INTERVENCION, – CUANDO DEBE SER Y COMO DEBE SER.
    DIOS LOS BENDIGA –

  289. Muchas Gracias Hno. se que Dios de una y otra manera está llamándome y mostrándome cuánta necesidad tengo yo de El, y le ruego a Dios cada mañana que transforme mi agua en vino, que El pueda transformar mi vida y pueda ser utilizado por El, Dios te bendiga enormemente, muchas gracias, saludos a todos mis Hnos, Bendiciones.-

  290. alabado sea Dios, gracias por sus mensajes muy alentadores y eficaz, que DIOS LES SIGA GUIANDO Y LLENADO SUS VIDAS CON SU PRESENCIA MARAVILLOSA. AMEN

  291. He decidido y se a ciencia cierta que Dios està en mi vida! pero lo bueno puede ser aun mejor……Gracias Dios, por que lo mejor està por venir!!!!!
    QUE DIOS LES BENDIGA AHORA Y SIEMPRE!

  292. HNO DIOS LE BENDIGA QUE LINDO MENSAJE MUY MOTIVADOR Y LO HACE REFLECCIONAR EN Q ESTAMOS SIMPLES COMO EL AGUA PARA QUE EL SEñOR LA CONVIERTA EN VINO

  293. Definitivamente ustedes son un instrumento de bendicion a mi vida, Gracias por esa palabra de aliento para mi vida hoy. El Señor les bendiga.

  294. La virtud esta en esperar con paciencia y perseverancia las bondades divinas que tiene Dios nuestro salvador para nosotros, todavia no ha llegado la hora pero debemos estar preparados y atentos.

  295. Muchísimas gracias por el e-mail, la verdad es muy motivador y de hecho me empuja a seguir mi camino. La cruz que todo cristiano debe cargar es pesada, pero si tenemos la esperanza en algo mucho mejor; en que el ¨agua¨ se convierta en vino el esfuerzo vale la pena. Me gustaria seguir recibiendo sus e-mail. Bendiciones..!!

  296. gracias, muchas gracias.en realidad este mensaje fue en el momento oportuno en mi vida, ya que hoy x hoy me estaba sintiendo sin fuerzas y cansada, como decia el mensaje sentia que mi vida No tenia color,sabor ni olor, ¡Nada!,gracias a Dios x ustedes. Dios les bendiga.

  297. garcias por tenerme en cuenta sus palabras son de gozo y bendicion y asi es esperando, trabajando y esforzandose para poder ver como jesus convierte el agua en vino. bendiciones!!!

  298. Wao, mi hermano, que Dios continúe bendiciendo tu vida y al ministerio. Estas palabras me han caído como anillo al dedo, ya que mi vida ya la estaba sintiendo sin color ni sabor a pesar de las múltiples actividades que tengo, pero me has motivado a dejar que el Maestro haga el milagro en mi vida, lo veré en el momento que menos lo espere. Creo que no sabes lo maravilloso de este ministerio, sigue adelante ya que Dios te está usando hacer cosas en lugares que tu no conoces. Gracias mil mi hermano. Atentamente Pastor Willians Morales Féliz, Santo Domingo, Rep. Dom.

  299. sobre el mensaje que transmiten es algo que renueva mi vida y la situacion presentado conmigo estos dias fue un poco de falte de fe con esto siento que el trabajo es algo donde primero dios dio despues las cosas seran añadidos.

  300. Muchas gracias Hermano, tu eres el instrumento de Dios hacia mi persona, siempre tienes las palabras adecuadas en el momento preciso, sé que a veces me desespero por mi situación, pero también sé que en cualquier momento Dios puede convertir mi agua en vino, soy perseverante y se aguardar a que llegue a mi vida el milagro y gracias a tí hermano que estás ahí para levantarme. Dios te bendiga.

  301. paz hnos,esta muy buena la refleccion,solo q bajar los libros no puedo y los cd tampoco,m es imposible.desde ya muchas gracias.y q DIOS los siga guiando para mejorar

  302. muchas gracias por este mensaje a sido de gran bendición para mi vida. Dios le bendiga hermano y lo siga usando para bendecir a otras personas para que cada día que pasa sigamos siendo aun mejores y esta palabara nos anima a serlo.

  303. AMADOS QUE DIOS ME LES BENDIGA MAS,ESE ES MI DESEO;QUIERO DECIR Y EXPRESAR MI EMOCIÒN AL LEER ESTE MENSAJE,AHORA ME FALTA COMERLO POCO A POCO PARA QUE SEA MUY ÙTIL PARA MI VIDA Y PARA CON LOS QUE MI DIÒS ME PERMITA COMPARTIRLO…NO ME QUEDA OTRA COSA QUE DECIR SI NO GLOOOOOOOOORIA AMI DIOS…PAZ!

  304. es hermoso, muy bonito la verdad nos falta mucho que estudiar la biblia, pero sobre todo entenderla, pero bueno yo creo que antes de leer la biblia nos tenemos que encomendar a dios para asi comprender y entender lo que leemos, todas las cosas que hagamos las tenemos que hacer con amor, el amor es un don maravilloso. gracias no dejes de mandarme estos mensajes.

  305. Hermano que Dios lo bendiga ya que con estos mensajes que me manda, mi corazon y mi vida se transforman en algo mejor ya que de esta manera es la forma de cambiar nuestras vidas y poder alcanza ese Reyno de Dios que nos esta invitando nuestro Señor Jesucristo Padre Celestial, como dice el Señor no necesita hacer cosas para poder convertir algo que el quiere para nosotros, solo basta extender su mano lo que ira hacer por cada uno de nosotros amen,

  306. bendiciones para todo el equipo de devocional total,
    es para mi una bendion sus mensajes pero este en particular ha tocado lo mas profundo d mi ser habia estado orando por una palabra y el me la dio este domingo 2 de octubre y no me había quedado muy en claro , pues aveces he pensado así que estoy como el agua pero ahora se que lo mejor aun esta por llegar hasta el borde en mi vida , gracias porque ha sido rema a mi vida.

  307. DIOS LES BENDIGA HERMANOS EN CRISTO POR SU MENSAJE TAN MARAVILLOSO, Y TAN ACERTADO. PUES QUIERO COMPARTIRLES QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS EN TODAS NUESTRAS AREAS POR QUE SOY UNA PERSONA CON MUCHA FE Y VIVIMOS ENTREGADOS A EL ESPERANDO EN EL. Y SEGUIR PERSEVERANDO Y CREER EN LLEGAR A LA PLENITUD DE DIOS. GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR SU MENSAJE TAN BELLO, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN ESA RICA SABIDURIA. BENDICIONES EN TODAS SUS AREAS. UN BESO.

  308. Gracias, Jesús por hablar a mi vida atraves de tus hijos, bendiciones hermanos y muchas gracias, Dios los siga utilizando en gran manera.

  309. Es de mucha bendicion para mi este mensaje, gracias Andres y todo el equipo de devociontotal.Que el SEÑOR los bendiga ricamente.

  310. que buen mensaje,muchas bendiciones para todos ustedes los devocional total,y claro que me llego el mensaje al corazon,ahora se que debo de dejar que mi fe llegue al borde para que mi vida tenga esa transformacion,asi como jesus convirtio EL AGUA EN VINO…Gracias,ahora se que en mi fiesta de mi vida el gran invitaado esJESUS.

  311. DIOS BENDIGA A TODO Y CADA UNO DE LA PERSONA K HACEN A DIARIO K ESTA REFLESIONES Y ESTO MENSAJE YEGUEN A MI EN ESPECIAL .YA NO PERTENESCO A LA IGLESIA PERO SE SI ESTOY SEGURA DE LO GRANDIOSO K ES DIOS Y MISIRICORDIOSO Y SISE REALMENTE MARAVILLOSO ESE MENSAJE Y ME YEGO AMI EN LO PARTICULAR GRACIAS Y K DIOS LO SIGA BENDICIENDO AMEN Y AMI K ME ECHE TODA SU BENDICION POR K SE K EL SI ESTA AHI SIEMPRE

  312. Gracias Señor porque nos hablas, nos buscas para decirnos que hacer o como actuar y ser en la vida… Gracias porque usas a tus hijos en todo momento… Han sido de gran bendicion en mi vida, que el SEñor les bendiga mucho hermanos, algun dia nos conoceremos en los cielos, pronto pronto…jejje… Bendiciones

  313. Gracias Hnos de Devocion Total,porque me he deleitado, paso a paso en ese hermoso mensaje espiritual, en realidad ese tema,nos toca hasta lo mas profundo de nuestros corazones, en verdad tenemos que apresurarnos, esforzarnos, ser valientes y con mucho sacrificio conquistar la Meta y poder llegar al Borde y poder estar junto a Nuestro Señor Jesucristooo!!! Halabemosle por que el Viveee!!! Amen !!!

  314. como siempre gracias !! siempre hay un mensaje en el momento apropiado,,Dios los siga usandp…

  315. Muy bueno el mensaje hno. muy alentador, solo espero ver el resultado con lo que tengo a la mano a mi Dios, mi rey mi Salvador.Amen
    Dles bendiga

  316. Muchas gracias por esas palabras de reflexión en realidad a veces nos descuidamos de estar pendiente del invitado principal, es bueno de deves en cuando nos recuerden de tener cuidado del invitado buscarlo.
    Gracias muchas gracias por ese mensaje me lleno mucho.

  317. muchas gracias por compartir conmigo las enseñanzas de nuestro padre q esta en los cielos , es hermoso el mensaje q uds comparten , y caen pero divino en el corazon de los q leemos las sagradas escituras. muchas gracias y bendiciones equipo de devocion total

  318. GRACIAS DIOS DEL UNIVERSO POR LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE MANDAN ESTAS REFLEXIONES QUE A SIDO DE GRAN BENEFICIO EN MI VIDA DIOS LOS BENDIGA A TODOS NO TENGO MAS PALABRAS QUE AGRADECIMIENTO EN MI CORAZON.

  319. HOLA , GRACIAS X SIEMPRE ESTAR ALLI ,SON DE MUCHA BENDICION .QUE DIOS LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE .DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO .UN ABRAZO GRANDE

  320. GRACIAS QUE PALABRA TAN OPORTUNA……ESTOY A PUNTO DE ROMPER CON MI ESPOSA ¨DICE QUE YA NO ME AMA HE PUESTO ESTO DELANTE DE DIOS PERO SE QUE TENGO QUE LLENAR LA TINAJA ASTA EL BORDE..(ESPERARE EN EL.)

  321. hola mi hermano dios te llene de bendicciones a cada dia y gracias x este mensaje q hoy me ha llegado a tiempo de seguir clamando a mi SEÑOR y esperar la voluntad de DIOS en nuestras vidas un abrazo

  322. sienpre DIOS me inpresiona cuando resivo este tipo de mensajes cuando pienso que todo los esfuersos por hacer las cosas de la mejor manera posible
    auque aveses no salen asi pero atrves de esta palabra se que nada esta perdido si seguimos sin desmayar siendo persistentes en todo lo que DIOS ha puesto en nuestras manos agradesco a DIOS por estas palabras de aliento que DIOS pone en vuestros corazones para dar fuerza pra animar para no desmayar y seguir en pie de lucha hasta el fin que DIOS bendiga este ministerio y a cadaq uno de los que hacen posible que llegue esa palabra de aliento en el momento presiso que se nesesita DIOS bendiga.

  323. HOLA GRACIAS LE DOY AL SEÑOR POR ESTAS PALABRAS PIDO A DIOS QUE LOS BENDIGA MUCHO PIDO ORACION POR MI SALUD Y PAZ A MI VIDA

  324. Un mensaje maravillos, en un momento dificil de mi vida, lo unico verdadero es mi confianza en Dios, aunque hayan momentos oscuros, se esperar porque llegara la luz, se que el el mismo Señor Jesucristo hablandome hoy, bendiciones para todos

  325. gracias por seguir enviandome estas palabras de Dios por que me ayuda
    a seguir adelante y ser parte de mi superacion personal

  326. LE PEDÍ ESTA MAÑANA A DIOS UNA CONFIRMACIÓN DE QUE ESTOY EN EL CAMINO CORRECTO Y LE PEDÍ UNA SEÑAL. HOY SÉ QUE CON ESTE MENSAJE ERA JUSTO LO QUE NECESITO ESCUCHAR EN ESTE MOMENTO. GRACIAS POR EXISTIR EN MI VIDA, GRACIAS POR SER INSTRUMENTOS MARAVILLOSOS EN LAS MANOS DE DIOS. DIOS LES BENDICE!!!!

  327. gracias! son hermosos instrumentos del amor de Dios… estoy pasando momentos conflictivos en mi familia y el mensaje que me hicieron llegar me ayuda a fortalecer mi fe y mi amor al Señor que nunca me abandona. Gracias!!! no tengo otra palabra para decirles… GRACIAS!!! les envío un abrazo desde Ecuador.

  328. ES HERMOS COMO SU PALABRA ES VIDA Y COMO LA PROFUNDIDAD DE LA SABIDURIA DE DIOS ES PARA NOSOTROS POR PALABRAS COMO ESTAS ES QUE ME MANTENGO VIVA Y CON GANAS DE AMAR A DIOS MAS Y MAS GRACIAS DIOS POR ESTA PALABRA Y ATI POR DEJARTE USAR DE ESA FORMA ES UNA PALABRA QUE LLEGO AMI CORAZON Y SI ES CIERTO ES ESPERA EL LIMITE PERO SE QUE YA LLEGA EL MEJOR VINO
    TE BENDICO

  329. Gracias por este mensaje,que aunque sabemos la secuencia de acontecimientos, Dios es muy fiel al usar a uno de sus hijos para motivar a otros ”y a mi me bendijo abundantemente, al saber que no todo esta concluido para mi final en Dios siempre habra algo mejor. Dios les bendiga abundantemente manuelg.g.

  330. Me parece un articulo muy edificador y sobre todo con gran revelacion, me bendijo mucho gracias !

  331. Hermano Reina. Muchas gracias por esa palabra, pues si a usted lo bendijo, a mi más todavía. Que revelación más aplicada a lo que es la vida nuestra en Jesús.- Te bendigo desde Costa Rica.- (Pura Vida).- En Cristo (Vida Pura). Chao.

  332. Maravillosa manera de interpretar y aplicar, la Palabra de Dios, de mucha bendicion y crecimiento para nuestras vidas, Sabroso alimento que nos manda hoy Harmano: felicidades a Ud. y todo su equipo de trabajo Dios los colme de bendiciones. Amen..

  333. GRACIAS DIOS POR ESTE MENSAJE TAN OPORTUNO EN MI VIDA, PRECISAMENTE HOY TENGO UN PROFUNDO VACIO EN MI CORAZON, Y ESTE MENSAJE ME LLENA DE GOZO Y PAZ,. GRACIAS DIOS MIO, GRACIAS HERMANO MIO,POR EXISIR ANGELES TUYOS Y ENVIARME UNO PARA DARME ALIENTO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.BESOS Y ABRAZOS DESDE TUXTLA GUTIEEREZ, CHIAPAS.

  334. van a ser 4 meses que mi marido esta sin trabajo, la indemnizacion que recibio ya se nos termino hace poco, esta haciendo changuitas o trabajos en negro, y si estoy esperando ese milagro, ademas claro las cuentas se nos acumulan y casi nos embargan los bienes muebles, si, estamos llegando el limite, pero confio en Dios y se que si estamos pasando mal en estos momentos es porque de lo bueno que nos estaba llendo nos va a ir mejor. Dios es grande y guarda para despues lo mejor. Son hermosas todas las cosas que nos escriben muchas gracias, Y Dios no es hombre para mentir. Gracias a El hoy tengo 2 nenas hermosas y sanas y yo anteriormente habia perdido 2 embarazos, pense que nunca podria tener hijos, y hoy este apretoncito, si bien lo estamos sintiendo, tengo fe y esperanzas que mi esposo va a conseguir algo mucho mejor. Dios los bendiga

  335. GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN HERMOZO QUE ME HIZO RECAPACITAR YA QUE EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL QUE YA NO ENCUENTRO LA SALIDA ES MAS SIENTO QUE MI VIDA NO TIENE SENTIDO POR TANTAS PRESIONES Y PREOCUPACIONES PORQUE NO PUEDO LOGRAR NADA DE LO QUE ME E PROPUESTO PERO AHOY ENTIENDO QUE SOLAMENTE MI DIOS SAVE COMO Y POR QUE…GRACIASSS DIOS ME LOS BENDIGA,,

  336. EL PODER DEL SEÑOR ESTAN GRANDE QUE SUS MENSAJES ME LLEGAN EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITO, LE PIDO AL SEÑOR QUE LOS BENDIGA Y LES DE LA SABIDURIA PARA SEGUIR DANDONOS FORTELEZA Y PAZ PARA SEGUIR ADELANTE
    CORDIALMENTE
    SUSANA

  337. QUE BELLEZA ES LA PALABRA DE DIOS, TENGAMOS FE, SIN PERDER LA ESPERANZA PORQUE DIOS HARA….TE AMO DIOS MIO…

  338. hola,hermanos bendiciones hasta que sobre abundes.
    hermano carlos andres,gracia por siempre llegar ami los que yo estoy dando,
    hoy cuando abri su correo pude comprobar la grande maravilla de dios.porque el dia ante yo decia esa misma palabra a los hermanos,sobre la boda de canaan.el agua el crecimiento.en nuestra vida que es el agua,covertida en vino.y nuestra fee en dios,y que bueno es esperar en dios porque el todo lo cumpre en nuestra via,le decia a los hermanos,que nuestra fe y creencia tenia que permanecer para siempre,porque haci es que nosostros vamos a ver la groria de dios,gracia por toda sus preocupacion por mi me sirve de creecimiento los amos como dijo dios,con amor del bueno gracias hasta pronto,me voy pero vuelvo,pero le dejo el consolador,dijo dios.vendecido sean todos.

  339. buenas tardes, gracias por ese mensaje en este momento estoy necesitando un milagro en mi vida y se que si persisto en mi labor vere los resultados

  340. Gracias por la gran enseñanza que día a dia tengo con toda esta ayuda espiritual Dios los bendiga por siempre y para siempre.

  341. bendiociones hermanos megustaria que hablaramos como cuidar el amor de dios sobre nosotros

  342. gracias.hermano andres, agradesco tus palabras por que siempre llegan a mi vida en el momento que mas nesecito,saber que el esta ahi y que me ama,para DIOS NO HAY CONCIDENCIAS Y EL SABE POR QUE ME HABLA ATRAVEZ DE USTED,gracias por tomarce el tiempo de mandarme tan hermosas palabras,DIOS LO BENDIGA

  343. Muchas gracias por este mensaje tan hermoso, realmente se que Dios esta conmigo y que no me deja y siempre esta a mi lado a pesar de mis debilidades por que su amor es incondicional. Se que el conoce mi condicion y realmente ustedes y su sitio son dr gran bendicion en mi vida y hoy atravez e este maravilloso mensaje Dios me dio una confirmacion. Muchas gracias por continuar bendiciendo y alentando mi vida con sus palabras. Que el senor les bendiga y sigan adelante 🙂

  344. e escuchado varias beses este mensaje cuando Jesús convirtió el agua en vino pero por algo en esta ocacion le e tomado mas sabor gracias hermano Dipos lo bendiga grande mente

  345. Muchas gracias por esas sabias palabras, realmente lo esencial a veces lo dejo a un lado y es ahí cuando la vida pierde sabor… Que Dios les bendiga.

  346. GRACIAS!! EQUIPO GRACIAS POR ESA PRECIOSA PALABRA HOY HE COMPRENDIDO QUE ES MUY CIERTO Y SE QUE EL SENÑOR AUN SIGUE COMBIRTIENDO EL AGUA EN VINO EN LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS. GRACIAS POR TRANSMITIRNOS ESA PALABRA TAN PRECIOSA QUE DIOS LES REVELA. GRACIAS A TODO EL EQUIPO QUE NOS HACE LLEGAR ESA PRECIOSA PALABRA Y PRINCIPALMENTE A DIOS POR ESTAR A CADA MOMENTO CON CADA UNO DE NOSOTROS, AMEN Y GLORIA AL SEÑOR…
    QUE DIOS LES LLENE DE BENDICIONES……..

  347. La verdad que la Palabra esta muy bonita; que bueno que todos tomemos esa actitud de ponerle sabor color y olor a nuestra vida y mucho mas ahora teniendolo al Señor dentro de nosotros, esta palabra me ha animado mucho .

  348. Quiero agradecer a Dios por darles tanta sabiduría y por este mensaje tan maravilloso, que me hace reflexionar y me ayuda a edificar mi vida y a la de mi familia, que de nuestro Gran Dios Todo Poderoso los bendiga siempre.
    Gracias por todo.

  349. el eterno es grande y misericordioso y cada día afirmo mis paso hacia el, para el señor jesuscristo sea la honra y la gloria y para nosotros las bendiciones.

  350. Muy bueno en el mejor momento me llega la palabra y asi es nuestro padre celestial el siempre esta el lo sobre natural en lo incomprensible para NOSOTROS LOS HUMANOS!.

  351. El caminar con un Dios vivo es algo que llena. Muy a pesar de que mi familia y yo estamos pasando por situaciones muy difìciles, Jesucristo sigue dàndonos palabras de aliento a travès de sus angeles, como tù mi estimado Andrès. Dios te guarde y te bendiga generosamente y por favor; sigue enviàndome màs mensajes, como este. Saludos.

  352. que mensaje tan precioso, de verdad que Dios siendo nosotros a veces tan simples, nos da el mejor sabor, el mejor olor y color. somos especiales en sus manos
    solo necesitamos dejarnos usar y ser servidos
    Bendiciones

  353. DIOS LES BENDIGA A TODOS MI HERMANO REINA ESTOY MUY AGRADECIDA DE DIOS DE USTED QUE ES UN VASO MUY FUERTE EN LAS MANOS DE NUESTRO GRAN DIOS SI ESTE MSJ LO CONMOVIO A USTED DIGAME AMI DIOS HABLANDOME CLARITO Y LEYENDO EL MSJ HASTA HABLE EN LENGUAS Y LLORE Y GEMI YA LO TENGO CLARO EL ESPIRITU SANTO ME HABLA A TRAVEZ DE USTED DIOS LO GUARDE Y BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES

  354. Andres, mil gracias te comento que tenemos un devocional en la oficina y nos reunimos cada semana los jueves en orario nocturno, realmente las bendiciones de nuestro señor son maravillosas y con la pagina tuya devocional total estoy mas que bendecido. Gracias por tanta bendicion y sigue adelante que Dios nuestro señor te guie siempre para que puedas llegar a mas hermanos cada dia la paz sea con tigo.

  355. …HOLA BUENAS TARDES ,COMO SIEMPRE MIL GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN ALENTADORES Y MARAVILLOSOS,,HACE POCO MAS DE 3 AÑOS ME LLEGAN SUS MENSAJES Y ME DA MUCHO ANIMO FUERZAS Y ALEGRIA RECIBIRLOS,,ME AYUDAN MUCHISIMO EN MI VIDA PERSONAL A RECORDAR QUE NO ESTAMOS SOLOS ,,QUE JESUS VIVE EN NUESTROS CORAZONES,,,GRACIASSS,,NUNCA LO DEJEN DE HACER,,,

  356. Una belleza este mansaje realmente es para mi de mucha bendicion, como para muchos hermnos, que DIOS te siga bendiciendo siempre. Chau parientes

  357. Qué manera de exponer el mensaje de Dios! Sin duda alguna es obra del Espíritu Santo llevando la mano de quien lo escribió, y que oportuno para fortalecer nuestros corazones y especialmente para el que está que ya no puede más. Si, es Dios quien nos sostiene hasta dónde solamente Él sabe que podemos aguantar…
    Muchas bendiciones y muchas gracias por estos mansajes que están sometidas al filtro de las escrituras para que no seamos engañados por el enemigo.

  358. HOLA, BUENAS TARDES, QUIERO AGRADECERLES POR ESTE HERMOSO MINISTERIO Y ALENTARLOS A SEGUIR ADELANTE, ESTE MENSAJE LLEGA JUSTO A TIEMPO A MI VIDA, ES LO QUE MI ALMA NECESITABA, ME ENCONTRABA MUY DESESPERADO POR LA SITUACION ECONOMICA POR LA QUE ESTABA PASANDO Y CUANDO TERMINE DE LEER EL MENSAJE, SONO EL TELEFONO DE MI OFICINA PARA INFORMARME QUE EL PRESUPUESTO HABIA SIDO ACEPTADO Y EMPEZABA A TRABAJAR EL VIERNES. QUIZA ESTES PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES, PERO TE INVITO A CONFIAR EN JESUS, NUNCA TE DESFRAUDARA… BENDICIONES Y HASTA LUEGO

  359. Muchas gracias por tan bello mensaje llena mi vida de fe ,me da aliento y me renueva cada ves que los leo, palabra viva que viene de su espiritu , muchas bendiciones por tal bello ministerio,

  360. Gracias por tomarse de su tiempo y mandarme esta hermosa reflexion, por que despues de varios meses de prueba he tratado de seguir el camino de Jesucristo pero el enemigo de nuestras almas no le agrada, por que ahora estoy siendo tormentada con un insomio intenso, pero tengo puesta mi confianza en el Sr. Jesucristo que si resisto todo tipo de prueba él me dará la victoria. Que Dios lo siga bendiciendo y prosperando en su ministerio

  361. Andrés:
    Bendiciones para tí y todo tu equipo.
    Gracias por ésa Palabra que llega siempre en el momento oportuno…
    Cuanto nos ama Dios que usa todos los medios para hacernolos saber.
    Gracias a Dios por usarte para alinmentar mi espíritu y darle luz a
    mi vida.
    Te amo con el amor de Dios.
    Julia del carmen.

  362. Gracias por tan bello mensaje, casualmente anoche meditaBA y pensaba que en nuestro idioma existe dos palabras quisas las mas grande las cuales nos dan vida, no podemos vivir sin ellas y las dos empiezan con A (AGUA Y AMOR). Si llevamos una visa sin sabor como el AGUA la podemos cubrir con el AMOR y esta cambiara a la felicidad a una vida mejor, con propositos, etc., una vida con Dios. Bendiciones a ustedes, en espera de su proximo mensaje. Gracias. Silvia.

  363. SALUDOS HNOS GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES QUE NOS ENVIAN, SON TREMENDA BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS, Y SI DIOS ESTA DETERMINADO A REALIZAR UN MILAGRO EN NUESTRAS VIDAS Y EN EL PROCESO DIOS EJERCITA NUESTRA FE Y FORMA NUESTRO CARACTER EN LA PERSEVERACIA PARA ESTAR PREPARADOS PARA USAR ESE MILAGRO PARA SU GLORIA Y BENDICION DE MUCHOS. DIOS LES BENDIGA Y SIGAN ADELANTE UDS TAMBIEN RECIBIRAN EL MILAGRO QUE ESTAN ESPERANDO Y NECESITANDO UN ABRAZO DIOS LES BENDIGA SU HNA EN CRISTO ELVIRA RIOS

  364. SEÑOR CONVIERTE SIEMPRE MI AGUA EN VINO. PERMITE QUE MIS DIAS VACIOS SEAN LLENOS DE TU PRESENCIA. QUE MI TRISTEZA SEA LLENA DE TU GOZO Y DE TU PAZ Y QUE MI SOLEDAD SEA ACOMPAÑADA SIEMPRE DE TU PRESENCIA. ACOMPAÑAME SIEMPRE. AYUDAME A DISFRUTAR TODAS TUS BENDICIONES Y CONVIERTE SIEMPRE MI AGUA EN VINO…
    ESTE EVANGELIO ES HERMOSO, REFLEXIONEMOSLO Y VIVAMOSLO.
    DONDE ESTÀ DIOS NO HAY TRISTEZA NI SOLEDAD….
    GRACIAS POR COMPARTIR

  365. Es realmente una gran bendicion recibir de ustedes estas joyas que nos ofrece la Palabra de Dios , es una bendicion enorme para el ministerio que Dios a puesto en mis manos , el recibir estos mensajes , me aferro a ellos por mi gran nesecidad de Dios existe en mi corazon el gran deseo de servirle y hacerlo bien y la bendicion que recibo de ustedes son como el Salmo 119:105 Y ES UNA LUZ ADMIRABLE pues es luz que viene de Dios,muchas gracias por recordarme y fortalecerme a traves de este hermoso ministerio,QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO, LLUVIAS DE BENDICION GRANDE

  366. GRACIAS POR SUS BELLAS PALABRAS HERMOSO TEMA QUE DIOS LE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE…..

  367. Andres gracias por enviarme este devocional, por favor expliqueme la tercera parte, que nos dice que trabajemos con lo que tenemos a mano, con lo que esta a nuestro alcance, pro favor espero su respuesta, Dios lo bendiga siempre

  368. Estos mensajes en realidad han sido una bendicion para mi vida, ya que siempre llegan en el momento indicado para darme las herramientas necesarias para continuar en el devenir de la vida, espero que Dios les bendiga grandemente por esta bonita labor y los siga inspirando de esa manera tan especial como lo han hecho hasta hoy, muchas gracias.

  369. Grcias por compartir, ustedes siempre son una bendición, el continuo andar en el Señor hace que ocurran milagros, tesoros de nuestra fé en él como lo son ustedes.

  370. hoy es precisamente uno de esos días difíciles que he estado teniendo , solo espero que también sea el ultimo, esta palabra es de gran bendiciónS para mi vida. DIOS bendiga cuya persona se dejo usar para escribir este mensaje y le revele aun mas…gracias

  371. GRACIAS, ESTOS ESTUDIOS SON PEQUEÑOS PERO DE MUY GRANDE BENDICIÓN,,,,,,,,,,DIOS SI TRABAJA TODOS LOS DIAS CONVIRTIENDO AGUA EN VINO.

  372. Bendiciones para ustedes desde que estoy recibiendo el devocional mi vida ha realizado un giro de 90 grado positiva mente en los camino de Dios.
    Que el todo poderoso me los ilumine siempreeeeeeeeeeeeeeeeee……….

  373. Què Nuestro Creador derrame Muchas bendiciones, y Mil gracias por tan hermosos mensajes que Què uds nos envian cada dia, y nos hacen reflexionar y ver cada dia mejor la vida en mi y el de mi familia. Dios les Bendiga siempre.

  374. Gracias por esta bendición que Dios ha puesto en el camino de todos nosotros que los siga bendiciendo y llenando de su amor .

  375. waoo de verdad que es un placer recibir eso email son de gran bendicion.que Dios les continue bendiciendo..

  376. Precioso el mensaje, me llena de una gran paz y mucha confianza al saber que el Señor Jesùs obra grandes milagros dàndole sabor a mi vida y pintàndola de un hermoso color. Bendiciones. Cuidense mucho.

  377. Muy bien. Ya está. De eso se trata. Que haya un milagro en la vida que nos permita beber de ese vino que nos hará experimentar lo que nunca otra cosa podrá hacerlo. Ahora lo que sigue es de invitar a otros un buen trago del vino que hará que digan: ¡Oye este está mejor!. Así que celebremos la fiesta con Jesús. Y en nuestro interior como dice su palabra, “cenaré con él y él conmigo”. Saludos

  378. hola! la verdad es que agradecida con DIOS por permitirle a ustedes mantener este medio de informaciòn, Gracias DIOS por tus palabras porq son fortaleza para nuesta vida y por q solo tu conoces nuestra vida. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO!!!!!!

  379. Le doy Honrra y Gloria a DIOS por estos mensajes que vienen a ser para mi la voz de DIOS. Las veces que he abierto estos correos cuando leo, me doy cuenta de que es DIOS el que me esta hablando porque aplica perfectamente a estos momentos. aveces estoy confiando en Él pero pero no estoy seguro de tener toda la Fe, y es porque quiero llenar las tinajas pronto, quiero que se llenen y poder tener la respuesta a mis necesidades, pero es con paciencia, dice DIOS en su palabra que debemos Persistir y perseverar hasta el fin. Esto es que debo esperar, confiadamente. Porque siempre es su voluntad, claro que va de acuerdo con la mia, porque Dios siempre me quiere, Él siempre quiere que que las cosas para mi vayan bien, pero todo va a depender de mi actitud. Es por eso que es importante que yo confíe, consiente de lo que Él nos promete:Romanos 8:28 Ysabemos que a los que aman a DIOS, todas las cosas les ayudan a Bien.
    Mi esposa esta tratandose de un cancer de mama, ha tenido ya tres operaciones, una para retirar su ceno y dos para quitar pequeños brotes de su piel. He declarado en dos ocaciones haber escuchado la voz audible de DIOS diciendo que el Puede y que Él ya la limpio. pero debo confiar hasta que el Encargado de la Fiesta pueda probar y dar fe de que se ha dado la transformacion.
    Me despido con un saludo de Amor diciendo Gracia y Paz de Nuestro Señor Jesucristo este con todos ustedes.

  380. BENDICIONES PARA TODOS, EN ESPERA DE QUE EL DIOS TODOPODEROSO LES CONTINUÉ BENDICIENDO PARA QUE SIGAN SIENDO CANAL DE BENDICIONES A LAS VIDAS DE PERSONAS COMO NOSOTROS QUE NECESITAMOS ESAS PALABRAS DE ALIENTO.
    EXCELENTE REFLEXIÓN, BENDICIONES

  381. Gracias a Dios por hablarme´de esta forma siempre siento que el esta pendiente de mi dándome aliento. Que mi Padre los bendiga en gran manera.

  382. gracias por esas palabras reamente las nesesito con tantos problemas luego se me olbida que DIOS siempre esta conmigo de berdad muchas gracias.

  383. Hoy doy gracias a Dios por la vida de quien me envía este mensaje. Hoy digo: Señor , verdaderamente hasta este momento he sentido que mi vida, no ha tenido, ni olor,ni,color, ni sabor, pero de algo si estoy segura, es que tu estas en esta fiesta y que se que cuando el agua llegue al borde tendré un vino nuevo en mi vida.
    Nuevamente Dios les bendiga

  384. Gracias por la hermsa palabra me hacia falta escucharla y Dios nunca se equivoca porque en estos momentos asi me siento como el agua sin sabor ni color esperare el milagro para mi vida gracias por estar en mi vida sigan con su ministerio orare por ustedes para que el supla todas sus necesidades Dios los bendiga….Maria

  385. Gracias por el menzaje enviado, se que tenemos que buscarmas de Jesus para que nuestra vida sea transformada y por eso estoy perseverando, que el todo poderoso los siga bendiciendo, para que nos sigan enviando la palabra que es de Dios.

  386. ¡gracias por todos los envíos que siempre me traen bendicion de Dios! , y todos los entiendo, pero en este hay un pedacito que no le encuentro el significado,”ten presente que lo bueno es enemigo de lo mejor”, si me pueden orientar, que Dios los bendiga y siga iluminando sus vidas

  387. Gracias a Dios primeramente, y a Uds. Devoción total, que siempre tienen palabras que me dan aliento.

  388. gracias Andres me siento frente al computador y pienso en los retos que tengo por delante me parecen dificiles pero se que con Dios nada es imposible y me lo recuerdas el dia de hoy gracias en el nombre de Jesus te doy Amen .

  389. Es sorprendente saber lo que Dios puede hacer en nuestras vidas, Él anhela que nos hacerquemos y le reconozcamos, debemos recordar que su palabra dice que sin Dios nada somos. El verdadero cambio que puede experimentar el ser humano es reflejado en un verdadero quebrantamiento.

  390. En bien dificil mantener una fe viva cuando se pasan por pruebas. y como bien dices en el comentario, se dice : hasta cuando?, por que a mi? Esa pregunta la escucho a cada momento y yo tambien me la he hecho. Sin embargo es dichoso aquel que como los que mando Jesus ha llenar de agua las tinajas lo hicieron y ya, el lo mando y es suficiente.Ahi esta la confianza ‘ve y haz” Cuan triste es saber que el esta ahi tendiendo sus manos y hay tanta gente en este mundo que aun dudan de decir: Eme aqui senor!!!!!!!! tocame, convierte mi agua en vino.
    Dios bendiga a todo aquel que lo ha hecho y que de fuerzas a los que vamos por el camino para llegar y decir: Aqui estoy senor, para adorarte y bendecirte haz de mi lo que quieras, quiero estar en tu armada enrolado hasta un solo destino, el que Dios ha marcado para nosotros.

  391. gracias hermano por compartir este pasaje de la palabra, yo tengo poco de ser convertido a cristo y en mis lecturas de la palabra me cuesta trabajo entender el mensaje, entiendo que todavia me falta mucho pues me persiguen aun las tentaciones del mundo.
    Pero lo mejor de todo es que tras las caidas vienen estas reflexiones que son alimento espiritual para vencer al enemigo, bendiciones hermanos en cristo.

  392. Exelente el mensaje , no sabes cuanto me alienta seguire esperando hasta el su voluntad y la respuesta vendra a su tiempo.
    Gracias muchas bendiciones, cuidate.

  393. GRACIAS HERMANOS POR ESOS MENSAJES FORTALECEDORES, REALMENTE ME SIENTO MUY FELIZ AL RECIBIRLO.
    PERO COMO SIEMPRE LES PIDO MUCHA ORACIÓN POR MI, POR MI MATRIMONIO Y POR MI FAMILIA, ESTAMOS ATRAVESANDO MOMENTOS DIFICILES Y YO EN LO PARTICULAR ME SIENTO MUY ANGUSTIADA.
    DIOS LES BENDIGA.

  394. siempre hay una explicación para estos hechos maravillosos. pero para una persona que es mirada con ojos especiales como ese predicador. me imagino que son especiales para DIOS.
    Dios les bendiga

  395. HERMANO andres.sieptre me das palabra en el momento oportuno,estoy trabajando conm unos niños,unos de ellos tiene ezquisofrenia y autismo,tiene 7 años, y los otros 2 tienen ansiedad de comer ,hay falta de retencion en sus estudios,estan por repetir el año,sus conducta son intolerables,ya no iba trabajr con ellos,pero recibi orden de DIOS que deberia estar en ese lugar,realmente solo quiero amar a DIOS CON TODO MI CORAZON ,Y ESO IMPLICA OBEDECERLO,SOLO LE PIDO A DIOS,que me de la sabiduria divina para enseñarle lo correcto,amor divino para darles a por falta amor ,sus padres estan separados viven con el padre,oro para que no me salga del proposito por lo cual estoy en ese lugar y fortalezaen todo momentoy beber el rico vino que tiene preparado .gracias por tu enseñanza DIOS lo siga utilizando para mi vida .BENDIGO SU MINISTERIO.

  396. es muy bueno saber que Dios puede transformar vidas
    y que es necesario pasar circunstancias que nos lleven a limite da nuestra fe , fe que muchas no es necesaria.
    que Dios los bendiga bye
    flor

  397. GRACIAS SEÑOR POR ESTAR SIEMPRE PRESENTE EN LOS MOMENTOS DE MI VIDA…..AUNQ A VECES ME DEJAS SOLITA PERO AL FINAL RESULTAS AGARRANDOME DE LA MANO PARA TU DARTE CUENTA Q TAN GRANDE ES MI FE……AQUI ESTOY AL PIE DE TI JESUS

  398. Muchas gracias hermanos q DIOS m los siga bendiciendolos xfavor oren mucho x mi q mesiento muy angustiada y no se q aser ,oren x mi familia y x mi vida espiritual y sobre todo x la IGLECIA ASAMBLEA D DIOS ACA EN ESPAÑA MADRID , CARABAMCHEL ALA Q YO ME CONGREGO xq aveses me ciento muy inpotente asia muchas cosas ,aveses ciento como q m van dejando d lado y q ya no soy importamte hay,sobre todo cuando vienen nuevas personas , xfavor oren x miiiiiiiii Q DIOS LOS SIGA USANDO PARA LLEVAR UN MENSAJE , ACADA HERMANO Q NECESITAMOS ,SIEMPRE ESTOY PENDIENTE D SUS MENZAJES Y CUANDO NO ME LLEGAN ME SIENTO MAS SOLA Q NUNCA NO SE OLVIDEN NUNCA D MIIIIIIIIII

  399. primero que todos mis hermanos que el señor me los bendiga amen se que desde que jesucristo me transformo lo recibi y le entregue mi corazon y hasta ahora soy su hijas amada soy la niña de sus ojos porque el me agarra con su mano fuerte y me ha ayudado a pelear la buena batalla como lo hizo con david y por su misericordia estoy feliz llena de gozo, de paz y de que nada ni nadie me podra separar de ese amor tan grande que me regalo te amos jesus con todas mis fuerzas con todo mi corazon porque tu eres mi fortaleza gracias por cambiar mi vida, gracias por permitirme trabajarte a ti llevando las buenas nuevas de salvacion gloria a dios alelula mi señor gracias por dejarme el espiritu santo conmigo gracias amen

  400. Muy bien estoy de acuerdo, pero falto algo muy importante, la intersesión de María, sin ella nada hubiera sucedido nisiquiera Jesús se habría eneterado de que ya no tenian vino. La Virgen María intercede y Jesús la escucha condediendo lo que ella le pida; No hay que dejar de lado ala Virgencita María, Jesús es muy bueno y le grada que su Madre interceda para solicitarle milagros(para nosostros)actuaciones comunes y normales para Jesús.

  401. GRACIAS HNO ANDRES¡¡¡ ESTE DEVOCIONAL ES MUY BENDECIDO Y NOS LLENA DE ALIENTO
    Y FUERZAS PARA NO ENFLAQUECER Y SEGUIR ADELANTE¡¡¡
    DIOS TE BENDIGA MUCHO¡¡¡ Y TE SIGA USANDO PARA DAR ANIMOS Y ALIENTO A TODO EL
    QUE LO BUSCA.
    SIEMPRE ES BUENO ESE EMPUJONCITO PARA NO DESANIMARNOS Y SEGUIR CON FE AL TODOPODEROSO¡¡¡ GLORIA A DIOS¡¡¡ EN CRISTO JESUS
    ¡¡¡SALUDOS¡¡¡
    DIOS LOS BENDIGA A TOD@S RICAMENTE.

  402. muchas gracias por esta reflexion de verdad hay que hacer lo que Dios nuestro padre del cielo nos ordena
    gracias lo tendre en cuenta esta muy linda esta explicacion de l palabra de Dios
    MI DIOS LOS BENDIGA

  403. gracias por el mensaje estoy segura que mi Señor JesusCristo esta tratando conmigo en toda área y cada día lo amo mas, pero siempre es bueno recibir este tipo de mensajes. DIOS LOS BENDIGA

  404. andres gracias x ese mensaje oportuno la verdad que no me habia puesto ha pensar en esos detalles y tienes razon si Dios no esta en la fiesta jamas sucedera el milagro en mi vida x eso gracias gracias y la gloria se solo para Dios que el se;or jesucristo te bendiga grandemente

  405. Muchas Felicidades hermano Andrés, realmente eres un instrumento muy valioso en la Viña del Señor,
    tus comentarios me dan luz cada día, y parece casualidad, sé que es el plan de Dios, pero me das las palabras que necesito en el preciso momento, Gracias. Dios te inunde de bendiciones a ti y a toda tu familia.

  406. creo que tenemos que estar serca de dios para que sus milagros se hagan realidad y sus profesias se cumplan para cual quier hijo que este dispuesto a llevar sus mandamientos ese es mi comentario para todos mis hermanos en cristo amen.

  407. Gracias Soberano Padre; Yo voy a esperar hasta el BORDE, y trabajare en todo lo que Usted mi Señor me provea para Gloria y Honra de su Santo Nombre, porque quiero ser un mayordomo fiel que administra bien sus bienes agradable ante sus ojos. Bendiciones a TODOS mis hermanos en la fe y adelante porque tenemos un DIOS VIVO que pelea la buena batalla por nosotros….

  408. es mui bueno quando el Sr. manda mensagens en la hora exata que estamos necessitando

  409. muy bueno, me gusto ese mensaje, saben el mensaje anterior que habla de JESUCRISTO lo rebice bien y di parte de el en un estudio de la escuela dominical m(por supuesto muy modificado, sin perder su escencia) me gustaria tener su autorizacion para usar este mensaje tal cual como esta, en espera de su repuesta, su hermano en Cristo-Jesus Rafael Silva

  410. Gracias, por regalarme este texto Biblico, hoy he tenido un dia muy dificil, pero dejare que Jesucrito, convierta mi vida en vino. Reciban muchas bendicones Gloria.

  411. Increíbles !!! muy adecuados llegan siempre los devocionales… Dios sabe lo que necesito, siempre !!!! y me lo entrega antes incluso que se lo pida !!! Gracias, Dios les bendiga ricamente !!!

  412. GRACIAS, FUI GRANDEMENTE BENDECIDA, HABIA ESCUCHADO PREDICA DE ESTA MISMA PORCION DE LA PALABRA, PERO CADA VEZ QUE DIOS NOS HABLA ES DE UNA MANERA MUY DIFERENTE
    DEPENDIENDO LO QUE ESTAMOS NECESITANDO EN ESE MOMENTO, TOMO ESTA PALABRA PARA MI
    VIDA Y AGRADEZCO Y LES DESEO BENDICIONES EN ABUNDANCIA, QUE DIOS LES SIGA DANDO MAS Y MAS DE ESTE PAN DE VIDA, QUE DA VIDA AL HAMBRIENTO ESPIRITUAL.
    BENDICIONES *TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE* FIL 4-13

  413. GRACIAS HERMANO ANDRES POR TANTA BENDICION EN LA PALABRA. NUESTRO PADRE DERRAME ABUNDANTE BENDICION EN SU VIDA

  414. EL MENSAJE NO PUDO HABER LLEGADO EN MEJOR MOMENTO,COMO RESPUESTA AMILES DE PREGUNTAS Y ES CIERTO SOLO DIOS SABE HASTA CUANDO…. UN DIA EL ME DIJO TEN FE Y CONFIA EN MI HASTA EL FINAL. HE TENIDO MOMENTOS DUROS PERO ME AFERRO A ESAS PALABRAS Y A LA CONFIANZA QUE TENGO EN DIOS.

  415. Dios les bendiga ,mi vida se a convertido en el mejor vino, y hoy lo estoy disfrutando, crean en su palabra que es vida. Dios les bendiga .

  416. Gracias por estos tan profundos y edificantes textos, guaoooo, como podemos aprender, siempre, algo más de los mismos versículos que continuamente los leemos. Para mi estas reflexiones son un mensaje de dios para mi vida.
    pido bendiciones abundantes para todos ustedes.
    saludos
    Marisol

  417. MARAvilloso el tema me llega al corazón así estoy sin color. Gracias por ese apollo tan grande con esos mensajes que me mandan que nos hace reflexionar cada día en estos deciertos, que solo el amor de Dios nos hace estar, en sumo gozo cuando estamos en diferentas pruebas como dice Santiago 1:2.
    Que Dios los bendiga cada dia y les de sabiduria y gracia para seguir en este caminar que no es facil, y solo Dios les compensará.

  418. MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME ESTOS TEXTOS… NO CABE DUDA QUE DIOS NOS AMA DEMASIADO Y SIEMPRE QUE QUIERE DECIRNOS ALGO LO HACE DE LA MANERA QUE NO LO ESPERAMOS!!! SEGUIRÉ TRABAJANDO CONFORME MI DIOS Y SEÑOR LO DISPONGA!!!

  419. Hola mis queridos amigos,gracias por este hermoso mensaje. mi Jesus ha demostrado su amor en darle la oportunidad de seguir viviendo a mi hermano;hace dos meses estuvo con un alto pico de presion fue una lucha de 6 dias,quedo sin movimiento su parte derecha del cuerpo.hace mas de un mes se ha recuperado tan bien mueve sus dedos. brazos y pierna, hasta se levanta y da pasos sostenido de una silla.Que mas milagro puedo pedir.Gracias a Dios por tanto Amor

  420. hola bendiciones a todos, gracias a todo el colectivo que desempeña esta mision tan hermosa de llevar el mensaje de Dios al mundo, yo he sido bendecida enormemente por Dios y el camino no es facil pero la fe es tan importante que casi de ella depende la salvacion y que todo sea posible en nuestras vidas, asi que si no desmayamos el final del camino sera gorioso porque Jesus lo ha prometido. que Dios los bendiga.

  421. gracias graciasracias Padre bueno la vedad q este mensaje es de gran bedcion en mi vida el avivo en estos momentos mi vida me sentia guuuaaaoaooa pero Dios ES TAN MISERICODIOSO Q Los a usado a ustedes para q sean un instruento de bendicion gracia gracias porq cuando deseo desahogarme con lguien sin hablar ncuentro las respestas como q siya me hubieran estado escuhado y la respuesta esta hay es un pivileio para mi saver q me toman encuenta siemre levntarme gacias gracis q el todpoderos los bendiga grande y abundantemente

  422. hola! gracias por compartir conmigo esta reflexion. es de gran ayuda para mi, porque efectivamente hay partes en mi vida que las siento incípidas y no he trabajado con lo que tengo a la mano. trataré de hacerlo y esperar a que Dios actue. gracias!!!

  423. Mil Bendiciones que mensajote !!!!! me dio mas sed!!!! de Dios por supuesto pero esta fue una interpretacion muy profunda esta super para compartirla, causara tanto efecto como lo hizo en mi en otras personas!!! Nuevamente Mil Bendiciones !!!!!!!!!

  424. Excelente reflexión. Dios siempre está presente en nuestras vidas,aún cuando muchas veces lo ignoremos El siempre nos está acompañando en los dias felices y en las horas dificiles,nunca nos abandona. Mil gracias por estos comentarios de la palabra de Dios.

  425. buenisimo ya lo habia escuchado pero de es bueno escuchar como lo relatan los demas y esta me facino muchisimo gracias gracias ke Diosito me los siga bendiciendo.

  426. Dios le de Muchas Bendiciones, Excelente Reflexión para Mí y también para darla como charla en los Hogares que visito, ojala me sigan ayudando con estas Reflexiones… Muchísimas Gracias…

  427. Es un mensaje maravilloso,son palabras que me han llegado en el momento justo, bendito sean todos ustedes que hacen posible que estas sabias palabras lleguen a mi

  428. gracias por el mesaje es algo que llego ami muy dentro es siento todo lo que dice el mensaje. gracias lo estare estudiando haste que me que dentro de mi, saludo y que Dios lo bendiga grande y abundantemente y que el Señor Jesucristo le llene de muchas bendicones.

  429. Que palabras tan llenas de entendimientos,es un consejo directo al corazon,para poder llevar a cuesta esa promesa implicita que nos entregaron.Bendiciones al grupo de personas que ponen a sus esfuerzo a la causa de nuestro SEÑOR JESUS…….Ojala nuestras vasijas esten siempre llenas hasta el borde…….bendiciones,Fochy

  430. Gracias por estas palabras, las necesito más que nunca, porque ya no sé por qué mi hija es tan fría e indiferente conmigo, pero aún a pesar de tener un carácter tan fuerte, he aprendido a callar y sé que mi padre Dios me ayuda mucho desde que le conozco, gracias hermanos por darme una palabra de aliento, la verdad sí, me duele tanto esto, pero no quiero volver al pasado, sé que Jesús está conmigo, y sé que un día mi hija volverá, sólo espero la voluntad de Dios. Gracias, por estas palabras un día el agua se convertirá en vino, si, ahora lo único que sé es que no estoy sola, espero la voluntad de Dios y muchas bendiciones a todos. Gracias

  431. asi como dios tranformo el agua en vino tambien tranforma corazones en el momentos que mas nesesitamos una palabra de aliento llegan estos mensajes que nos hacen reflexionar gracias y que dios los bendiga para siempre

  432. Dios conoce los momentos en los que pasa cada uno de nosotros, justo por estos momentos andaba, aquella situación donde no le siento una razon de ser los asuntos del Señor, Gracias al equipo porque realmente este mensaje ha llegado a mi corazón en el momento oportuno y me da fuerzas para seguir adelante

  433. GRACIAS A DIOS POR SU VIDA PORQUE SIEMPRE ME HACE LLEGAR UNA PALABRA EN EL JUSTO MOMENTO A TRAVÉS DE USTEDES

  434. Trabajo en el ministerio y aunque en muchas oportunidades he predicado de este pasaje, recibo con toda humildad de mi corazon esta enseñanza.Siempre la Palabra llega en momentos oportunos. Las apliacaciones son claves para mi vida ,m
    e confortan grandemente. Deseo de lo mas profundo de mi ser recibir tus mensajes.Dios continue Bendiciendo tu vida y tu ministerio. Gracias por tus exhortaciones y animo.Me edifican. Un abrazo.Dios te Bendiga

  435. Gracias Padre por esta enseñanza, gracias por usar a tus hijos que nos ayudan en los momentos precisos, gracias por tu palabra, por tu amor, por tu muerte en lacruz, por las pruebas, por el dolor, por amarme muchas gracias y gracias a ustedes hermanos de esta hermosa página devoción total, Dios los bendiga siempre.

  436. muchas gracias por la exortación, me es de mucha ayuda para no desmayar y seguir en el camino del señor, salu2. Lobo

  437. Muy buenas noches, ante todo los bendigo en el nombre de Cristo de verdad me agrado mucho esta palabra, ha tocado el corazón y el pensamiento de mi esposa y el mio; exactamente estamos pasando por ese mismo instante un proceso de aprendizaje y aceptación de que solo Dios suple y permite que lleguemos a un limite para que podamos entender que no tan solo las cosas se resuelven de tal manera si no con el tiempo de dios y bajo su cobertura, no debemos desesperarnos ni perder el control. por que solo nuestro padre nos guiara con total firmesa y nos capacitara de sabiduría para hacy entender su propósito, Gloria a Dios; no sabe cuanto nos hizo reflexionar . los bendigo….. Gracias

  438. Hola una vez mas gracias Andres, es increible lo que tu haces por personas como yo que estan pasando un proceso muy dificil en su vida integral. Sabes sigo creyendo que DIOS es DIOS, ya que habla a mi vida a traves de ti de una forma eficaz y contundente,me alegra mucho saber que Jesus me ama y me insta a dos cosas: Trabaja con lo que tienes y espera en DIOS el milagro, me gusta mucho saber la diferencia entre lo bueno y lo mejor y si creo que tengo el agua en mi vida y lo mas importante es que Jesus esta presente en la fiesta y que verdaderamente lo unico que me queda es esperar EL MILAGRO. Espero que ese milagro llegue pronto porque lo necesito, pero confiare mas en el y trabajare con lo poco que tengo, siempre he creido que necesito mas, pero en realidad lo que necesito mas es: fe, paciencia y perseverancia. Bendiciones Andres y hasta pronto.

  439. LES AGRADESCO POR LAS PALABRAS DE DIOS QUE SON DE GRAN BENDICON PARA MI VIDA TANBIEN ANIMARLES QUE SIGAN CON ESA COMVICCION QUE DIOS LES DIO PARA DIFUNDIR DE SU PALABRA 1000BENDICIONES …. PARA TODOS USTEDES Y QUE NUESTRO PADRE LES CUIDE Y LOS GUIE SIEMPRES ….

  440. GRACIAS..POR SUS HERMOSAS REFLEXIONES Y PALABRAS SABIAS DE LA BIBLIA..ESPERO SIGAN RECORDANDOME …ME SON AGUA DE VIDA….LOS QUIERO MUCHO…

  441. Buenas noches, hermanos que Bello es el Espíritu Santo, hablando a traves de sus vidas. Gracias por dejarse usar para bendecir mi vida. Gracias…..Dios es Fiel….y en el momento menos esperado el agua se convertira en vino,,,,aleluya,,,te Amo mi Rey Jesús…..

  442. Gracias por esas palabras de aliento las necesitaba,si porque cuando la carga es bien pesado a veces oramos y creemos que el Senor no nos escucha pero hoy siento que el Senor hablo a mi vida.Muchas gracias.

  443. gracia Dios por estas edificantes palabras.el Señor me ha confirmado que lo mejor esta por llegar. siempre y cuando El ocupe cada area de mi vida. sea obediente a su palabra y confie que solo Jesus puede convertir lo mejor en nosotros todo aquello que hoy no vemos será tansformado como el agua en vino. gracias

  444. gracias por las devociones total que me envian por que DIOS me habla por medio de ello, donde me dice que debemos ser muy obedientes a su palabra. el siempre me da aliento para seguir luchando con esta cruz tan dura que es los problemas que tengo con mi hijo que esta ausente muy lejos de mi yo vivo en españa y el se encuentra en panama pero yo se que dios esta con el y tambien con mos otros hijos que se encuentran en colombia en fin dios es mi cuidador y nos proteje siempre y nos cuida donde quiere que estemos . que dios mlos cuide hoy mañana y siempre y pido oracion para mis hijos y liveracion para mi hijo que esta en panama que tiene muchoas aficciones y el esta un poco agobiado para que sea libre y busque cada dia mas y mas de Dios en fin gracias por todo y muchas vendiciones para todos adios atte una hija del rey de reyes y señor de señores

  445. exelente, cuando me iba a imaginar que de algo tan retocado iba a salir una enseñanza distinta a las conocidas.
    por favor sigan asi de exelencia en exelencia

  446. GRASIAS JESUS POR AMARME COMO ME AMAS Y POR MANDARME ESTE MENSAJE DAME SABIDURIA PARA COMPRENDER LO QUE TU QUIERES QUE YO HAGAY PERSEVERANCIA PARA LUCHAR OREN POR MI Y MIS HIJOS DANY LISS ALEXANDER Y MIS TRES NIETOS

  447. Dios los bendiga por que se que quien actua siempre es el señor estos meil que recivo siempre me llegan en el momento justo y preiso gracias y benditos sean por permitir ser instrumentos para su obra graias a Dios porque el esta a mi lado y nunca me dejo solo

  448. que dios siempre les bendiga saben que cuando recibo estos meil me lleno mucho de felicidad, pues estoy pasando momentos muy dificiles en mi vida, tengo una depresion y si me siento como el agua, pero con este mensaje me siento que puedo levantarme. muchisimas gracias.

  449. Gracias por el mensaje, aunque se que el agua es insabora, yo no dejo de beber esa agua viva que Dios nos proporciona en cada pasaje biblico. Que Dios los Bendiga.

  450. GRACIAS POR TAN GRAN INTRUMENTO QUE SIRVEN PARA LA OBRA DE DIOS Y CONFIRMAR LOS PROPOSITOS DE DIOS QUE TIENE CON SU PUEBLO Y TAMBIEN PARA REDARGUIR,ALENTAR.CORREGIR Y TODO LO QUE QUIERA NUETRO PADRE CELESTIAL A TRAVES DE TAN GRAN MINISTERIO QUE DIOS LES HA DADO, Y LOS FELICITO POR PONERLO AL SERVCIO DEL PUEBLO DE DIOS. DIOS LES BENDIGA Y LES ENSANCHE MUCHO MAS SU TERRITORIOESTAS PALABRAS LAS DECLARO EN EL NOMBRE DE JESUS…..

  451. Gracias por tan maravillosa palabra.
    Mi parte sentimental esta como el agua, pero sé que Dios tiene lo mejor para mi y lo mejor para mi está por llegar.
    BENDICIONES

  452. Hola que tal bendiciones para todos ustedes es bonito este mensaje en el cual Dios habla a mi vida y me hace comprender que muchas veces estoy como el agua y no como el vino y le pido que me ayuden a orar por mi familia por mi

  453. muchas gracias tu devocionales son de muchas bendicion estoy orando por vos bendicion,adelante

  454. Gracias por la palabra, Dios espera que confie en EL, y hara lo que para mis ojos es difícil de hacer. El me fortaleze cada día y le busco para que guie mis pasos.

  455. de verdad cuando leemos en profundidad la palabra del Señor, hay un enseñanza poderosa y que tiene poder para cambiar nuestras vidas o mejorarlas…gracias por estos hermosos devocionales son de gran bendición…

  456. Si este mensaje nos deja una gran reflexion, a veces fallamos en en nuestra fe, vemos todo perdido, sin pensar que ahí al lado nuestro esta nuestro padre jesucristo, que en ningun momento nos desampara; somos nosotros mismo que fallamos ante Dios y en esos momentos de soledad, intranquilidad, de ver que las cosas en la vida se nos presentan con miles de obstaculos, es ahí cuando mas debemos dejar que se cumpla la voluntad de Dios, no más que él sabe porque pasan las cosas. Gracias Señor por este mensaje recibido, Gracias Señor por estar siempre a mi lado, bendito seas sobre todas las cosas.

  457. Gloria al Señor Jesus, que importante es éste mensaje para mi vida, el conocimiento y la comprensión que El Señor nos premite tener por medio de ustedes hermanos. En estos momentos en que estoy siendo procesado a travez de un reposo médico producto de una fractura en mi pierna derecha me hé dado cuenta que Dios esta transformando mi vida en estos dos meses en casa, pero ahora entiendo que lo que El Quiere es que confiemos totalmente en El, que trabajemos para El haciendo completo lo que El nos pide, porque al final disfrutaremos sus grandes bendiciones.
    Dios les bendiga grandemente,
    Se despide desde Guacara, Venezuela.

  458. es un buen mensaje, y puedo ver una gran reflexion ya que estos momentos se me presentan obstaculos para alcanzar esa gran paz pero debo invitar a jesus a mi fiesta privada y que el tenga el control..gracias por tan importante reflexion.

  459. Hola:
    si no supiera que es nuestro maravilloso Dios, el que sabe todo de nosotros, el que nos conoce hasta lo mas profundo de nuestro ser, diria que me espían, o me investigan,jaja, gracias, en primer lugar a la maravillosa presencia del Espiritu Santo, que siempre habla a nuestras vidas, al Dios grande y misericordioso, y a Jesús que dio su vida por nosotros,el es unico que llena mi vida y hace que esto valga la pena.y a ustedes muchas gracias, por lo mismo de siempre, que no es poca cosa, dejarse usar por él, por nuetro señor.Dios colme de alegría cada día de sus vidas, y les conseda las peticiones del corazón.

  460. Gracias buen mensaje Sr.Andres me encanta leerlos es bueno para reflexionar un poco de la vida cotidiana q uno lleva.Muchas bendiciones para su familia y revista gracias.

  461. es tan hermoso como el Señor Jesus actuo, como nosotros a pesar que somos soberbios, malcriados, impetuosos, o simplemente necios al no seguir su palabra el es misericordioso con nosotros y actua dentro de nuestro corazon y hace que nosotros cambiemos nos alecciona nos reprende nos enseña, te damos gracias señor jesus por todas tus maravillas, glorificado y honrrado seas señor jesus, santo santo santo Dios del universo apiadate de nosotros cuando estemos en tu presencia, perdona nuestras faltas y haznos ser mejores personas dia a dia siguiendo como en la historia tus pasos invitandote a entrar en nuestro corazon, perseverando en la fe sin siquiera gemir, y saber que lo mejor esta por llegar, te alabamos señor y te damos gracias por darnos sabiduria e inteligencia, señor acuerdte de nosostros en el paraiso, porque te amamos, amen.

  462. Claro que me he sentido asi, sin embargo estoy atravesando por un tiempo maravilloso lleno de la presencia de Dios, de Jesus, del Espiritu Santo , a pesar de mis actitudes el Señor me bendice, con mensajes como el tuyo lleno de amor y de paz, se que Dios tiene algo preparado para mi, y como tu lo indicas, estoy cerca de recibirlo sera cuando el lo decida, gracias por tu amistad.

  463. Que maravilloso es Nuestro Dios, sabe que necesitamos cada uno de nosotros, sus hijos y nos da el mejor vino en el momento preciso, realmente que hermoso mensaje el compartido este día, me ha sido de gran bendición, no lo había visto de esa manera en mi vida, así que GRACIAS Y DIOS le siga bendiciendo rica y abundantemente.

  464. GRACIAS POR ENVIARME ESE MENSAJE TAN MARAVILLOSO,SIENTO QUE MI VIDA ESTA ASI COMO EL AGUA, PERO SOLO DEBEMOS PENSAR QUE UN DIA ESA AGUA SE CONVERTIRA EN VINO, SOLO DIOS SABE CUAL SERA ESE MOMENTO, ME PUSO A REFLEXIONAR, NUNCA LO HABIA PENSADO ASI, GRACIAS POR ESA BENDICION, Y DIOS LO SIGA ILUMUINANDO YBENDICIENDO GRANDEMENTE

  465. Bendiciones.
    Gracias Dios porque eres bueno, me mandastes esta palabra hermosa y propicia con tu siervo; te pido Dios que me sigas hablando y bendiciendo, necesito mucho de tu ayuda, tu sabes que momentos tormentosos estoy pasando, porque aveces siento que la mentira se quiere poner por encima de la verdad, pero tu palabra llega a tiempo. le pido a Dios que le guarde y lo bendiga para que siga sirviendo a Dios en el nombre de Jesús.

  466. DIOS ES MARAVILLOSO,ESTOY VIVIENDO UNA SITUACIÓN, EN QUE YA ME DESESPERABA, Y HOY ÉL ME TRAE LA RESPUESTA, SOLO TENGO QUE ESPERAR, PUES EL EN SU TIEMPO CONVERTIRA MI AGUA EN VINO…. ESTOY DESDE JULIO SIN TRABAJO, Y BUSCO PERO NO ENCUENTRO. PERO ÉL HOY ME ANIMA PORQUE SABE QUE SE ME ACABO EL VINO, Y TENGO COMPROMISOS QUE CUMPLIR, ¡¡¡GRACIAS DIOS!!!

  467. Hno ANDRES..y a todos los hnos en el señor..DIOS LOS BENDIGA…este tema que el hno pregunta sobre el agua ..mas el milagro que hizo jesus en las bodas de Canaan…tiene mas profundidad biblica que jesus hizo…si jesus hizo este milagro es porque tiene una gran trasendencia en la iglesia cristiana ..el agua representa lo espiritual…el vino…es como lo dice jesus..lo vevera pero no era su tiempo…pero en este pasaje jesus nos enseña algo que ningun critiano sabe ni conoce…y jesus trata de evitar.. para que las iglesias no vayan a caer en el ecumenismo..pero desafortunadamente las iglesias cayeron en la trampa…que satanas puso a la iglesia cristiana..como principio de esta nefasta realidad…cayeron la mayoria de las iglesias cristianas…..este tema se lo esplicare punto por punto y paso por paso….
    NOSOTROS LOS CRISTIANOS TRAEMOS AUN LOS AVITOS DEL MUNDO…TALES COMO EJEMPLO LAS NAVIDADES Y FIESTAS AUN SOLENNES QUE TIENE EL MUNDO HACIENDONOS PAGANOS PARA EL MUNDO..PERO AL CONGREGARNOS SOMOS CRISTIANOS..esto quiere decir que aun tenemos las 2 mascaras….pero por que hago estos ejemplos??…dice en la palabra..SANTIAGO 4-4 la amistad del mundo es enesmistad contra Dios..por esa razon el señor nos manda en 1 DE JUAN 2-15 No ameis al mundo,ni las cosas del mundo….pero los hnos se preguntaran ¿¿¿QUE TIENE QUE VER ESTOS PASAJES CON LAS BODAS ???????
    se las esplicare como son las cosas del mundo ..y como son la cosas con Dios. LOS CATOLICOS TIENEN COMO FIESTA SOLENNE UNA BODA O MATRIMONIO AL HACERSE ESTE RITO EN EL ALTAR…(esto le llaman…bendecir una union de una pareja)
    pero hay un problema que ni aun los pastores y ministros de gran conocimiento en la palabra…no han tomado en cuenta que la BENDICION DE LA UNION DE UNA PAREJA YA VIENE DESDE EL PRINCIPO DE LA FUNDACION DEL MUNDO como esta escrito en GENESIS 1-28 en este pasaje ya Dios puso la bendicion…y lo que pone Dios nadie la quita !!!mas una vendicion en el ALTAR DE DIOS..esto es ABOMINACION pero porque la iglesia Catolica hace este Rito de casamiento!!!!LA IGLESIA CATOLICA SI TIENE QUE HACER ESTE RITO OBLIGATORIAMENTE…se lo enseñare del porque!!! en 2 pasos…(primero)..en DEUTORONOMIO 27-15 en este pasaje Dios hace enfasis de IDOLATRIA diciendo MALDITO TODO AQUEL QUE HICIESE IDOLATRIA..por lo tanto toda persona que pone un pie en una iglesia CATOLICA en sus atrios se hase MALDITO…
    por lo tanto la pareja que va a recivir el rito del casamiento…LA PAREJA ENTRA EN SUS ATRIOS CON LA BENDICION DE DIOS…PARA QUE EL SACERDOTE CATOLICO QUITE LA BENDICION… Y LE PONE LA MALDICION…por esta circunstancia la pareja sale de la iglesia MALDITA..reusando la bendicion de Dios…
    ES POR ESE MOTIVO QUE JESUS NOS ENSEÑA EN EL PASAJE DE JUAN 2(1-12)donde dice que Jesus siendo cabeza de la iglesia CRISTIANA…EL FUE INVITADO…EL NO INVITO A NADIE A LA IGLESIA…EL FUE INVITADO que quiere decir con esto????que la iglesia cristiana NO ESTA AUTORIZADA POR MI SEÑOR JESUS PARA HACER ESTE RITO DE BODAS EN EL ALTAR CRISTIANO…PORQUE EL MISMO LO ORDENO EN MARCOS 11-17 donde dice Jesus MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACION PARA TODAS LAS NACIONES?mas vosotros la habeis hecho cueva de ladrones…QUE QUIERE DECIR JESUS EN ESTE PASAJE????? UNICAMENTE PARA ORACION…..en ninguna parte de la biblia encontrara el hacer algun rito en el altar…el fue enfatico UNICAMENTE PARA ORACION..POR ESA RAZON LA IGLESIA CRISTIANA AL CAER EN ESTE ERROR DE FRANQUEAR LA IGLESIA CATOLICA…esta iglesia cristiana se hace catolica automaticamente como le llamamos ecumenica…por esa razon Dios separa lo del mundo …y lo que es de Dios…pero las iglesias cristianas quieren hacer lo mismo que hacen los catolicos….PARA MAYOR INFORMACION DE ESTE TEMA INVESTIGUE COMO SE HACEN LAS BODAS EN ISRAEL …y te daras cuenta que ellos no tocan sus mesquitas para esos ritos porque ellos saben que esto es ABOMINACION ANTE DIOS amen luis alberto (ministerio de ciencia) DTB

  468. WUAO NOCABE DUDA DIOS SIEMPRE LLEGA ATIEMPO CON UNA PALABRA DE VIDA DIOS MELOS BENDIGA HERMANOS Y QUE MELOS SIGA USANDO PODEROSA MENTE QUESEA EL BENDISIENDO SUS VIDAS OY Y SIEMPRE RECORDANDOLES QUE SOLO DE EL ESPERAMOS LA RECONPENSA AMEN.

  469. Es un mensaje muy buenos ya que nos llena de esperanza a nuestro problemas y que lo buenoesta por venir y hay que tener paciencia y perseverancia a nuestro problemas.
    Muchas gracia por el mensaje.
    Att.
    Javier Torrez

  470. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES TAN LINDOS; QUE MI DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA ILUMINANDO ,SUS PALABRAS LLEGAN A MI CORAZÓN, SE QUE EL ES EL ÚNICO QUE PUEDE TRANSFORMARME Y POR ESO LO INVITO A QUE ESTE EN MIVIDA.

  471. AGRADEZCO AL SEÑOR POR ESTE DEVOCIONAL ESPECÍFICAMENTE , TODOS LOS QUE ME ENVÍAN SON DE MUCHA BENDICIÓN , PERO ESTE ME ACARICIO EL CORAZÓN .
    EL SEÑOR LES BENDIGA PARA QUE SIGAN SIENDO DE BENDICIÓN . UN ABRAZO

  472. muchas gracias x enviarme estas hermosas y bendecidos estudios o mensajes son de bendicion para mi vida..Shalom

  473. HOLA HERMANO GRACIAS POR ESTE MENSAGE NO SABE CUANTO HA SIDO DE BENDICION EN MI VIDA DIOS LES BENDIGA SIEMPRE CON TODAS SUS RIQUEZAS EN GLORIA EN CRISTO JESUS AMEN

  474. mi estimado hermano en Cristo, no nesecitamos muchas veces conocernos fisicamente, pero estoy seguro que espiritualmente nos unimos cada dia mas por medio de nuestro Señor Jesucristo y por medio de santo Espiritu. por eso les estoy muy agradecido por que a traves de estas paginas de internet podemos animarnos unos a otros como Dio manda
    Dios les siga bendiciendo
    saludos.

  475. Estimado hermano, gracias por la palabra y por las otras que he recibido de tu parte, han sido un refresco para mi alma y me señalan el gran amor de Dios sobre mi vida……..y por supuesto, yo deseo que aquellas áreas incoloras e insípidas de mi vida tengan el color y el sabor de Cristo nuestro Señor.
    Agradecido nuevamente……….Omar

  476. Dios le Bendice Hermano, le doy gracias a Dios por su vida, por su ministerio, y por ese anhelo de su corazon de compartir con nosotros estas hermosas enseñanzas, por la revelacion y el discernimiento de gran bendicion para nuestras vidas. La palabra siempre llega en el momento que mas la necesitamos segun la situacion que estamos viviendo,Dios siempre llega a tiempo.
    Gracias Dios por tu misericordia, por tu amor por tu cuidado.
    DTB.

  477. Hola Andres; el Señor te bendiga grandemente.
    Muchas gracias por compartir la palabra de Dios, todas estas reflexiones tan maravillosas que el Señor te ha dado y tu las compartes para extender el reino de los cielos.

  478. hno que bueno, Dios les bendiga me parece demasiado bueno esta exposicion y mas a mi que soy maestro de escuela dominical y lider de celulas donde me encanta predicar la palabra del señor a esas almas que lo necesitan…creo que esto no llego por casualidad,para mi todo lo que viene de Dios tiene un proposito definido y un objetivo que perseguir….siganme enviando discernimiento y exposiciones de este tipo,….saludos DIos les bendiga

  479. gracias por este precioso mensaje Dios te bendiga, aui nos damos cuenta que tambien Maria la Madre de Dios intercede y lo sigue haciendo todavia por nosotros, en este primer milagro de Jesus, por eso sigo rogano a Ella que siga intercediendo por ustedes para que sigan adelante con esto mensajes. DIOS LOS BENDIGA Y MARIA SANTISIMA SIGA INTERCEDIENDO POR USTEDES; LA MADRE ES EL REGALO MAS HERMOSO QUE DIOS NOS PUDO DAR, POR ESO EL TAMBIEN QUISO TENER UNA MADRE MARIA SANTISIMA. GRACIAS

  480. Andres gracias por esa palabra de hoy, Dios te bendiga sobrenaturalmente, es sorprendente como Dios me habla atraves de Ti,cuando le pregunto algo a Dios o cuando estoy en una situacion dificil en ese momento es cuando me llegan tu correo dandome la respuesta a la pregunta o ayudandome en lo que necesito, gracias,gracias Dios te bendiga de todo corazon, si pudiera oirte hablar me faltaria tiempo para escucharte siempre tienes la palabra perfecta para cada ocasion.

  481. Nuevamente Dios me sorprende, hno, gracias por disponerse en las manos del Señor, y ser un instrumento de él, que el Señor les siga bendiciendo grandemente, y a todo el equipo que trabaja con usted.

  482. DOY GRACIAS A DIOS HERMOSO,BELLO DEVOCIONAL QUE ME ENVIÓ EL HERMANO ANDRES,UNA VES MAS ME MARAVILLO DE LA GRANDEZA DE MI SEÑOR CON ESTE TEMA DE HOY TOCA MI VIDA EN TODAS LAS ÁREAS,YA QUE POR SITUACIONES ADVERSAS TRATAMOS DE FLAQUEAR PERO SABEMOS QUE NUESTRO DIOS MANDA SUS ÁNGELES A DARNOS ESA VOZ DE ALIENTO Y LLENAS NUESTRAS VIDAS CON MENSAJES HERMOSO DIOS TE BENDIGA HERMANO POR ESTO.

  483. GRACIAS POR ESTE MENSAJE NUNCA LO HABIA PENSADO DE ESA MANERA QUE SORPRENDIDO QUEDE QUE EL SEÑOR TE BENDIGA HERMANO

  484. Hola queridos hermanos, Dios me los bendiga en gran manera, les agradezco por todo el metrial que comparten con migo, los cantos, los mensajes y ultimamente y me ha ayudado mucho las peliculas, sigan adelante animo en El Señor Jesus

  485. HOLA MIL GRACIAS USTEDES COMO SIEMPRE CUANDO ESTOY COMO EL AGUA: SIN OLOR,SABOR O COLOR ME SUBEN EL ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE MIL GRACIAS NO ME ARREPIENTO DE ESTRA SUSCRITA A ESTA PAGINA.. DIOS LES BENDIGA. MIL GRACIAS POR SUS HERMOSOS MENSAJES.

  486. para responderle algo aL HNO LUIS ALBERTO CREO QUE NO COMPRENDIO LA ESENCIA NI EL MENSAJE , PARA ESO TENDRIA QUE HACER UNA EXEGESIS DE LO QUE LOS HNOS QUISIERON PUBLICAR CON RESPECTO A LAS BODAS DE CANA DE GALILEA DONDE FUE INVITADO NUESTRO SEÑOR….EN MI OPINION NO ENCUENTRO NADA DEFECTIVO NI MAL INTERPRETATIVO DESDE EL PUNTO DE VISTA ESPIRITUAL CON LA NARRACION Y EXPLICACION DE ESTE PASAJE….DIOS QUIERA QUE NUESTRO HNO ALBERTO COMPRENDA QUE DE ALLI VAN A SALIR MUCHOS QUE CONOCERAN A JESUS …NO PREDIQUEMOS RELIGIONES,NI IGLESIAS, NI ORGANIZACIONES PREDIQUEMOS A CRISTO, HABLEMOS DE SU PALABRA QUE EL SE ENCARGARA QUE NO RETORNE VACIA …PORQUE A SU TIEMPO TODO ARBOL QUE NO DE BUEN FRUTO SERA CORTADO….DIOS LES BENDIGA AL HNO LUIS ALBERTO Y AL EQUIPO DE TRABAJO…NO ME GUSTA SER EXTREMISTA PERO TAMPOCO DADO AL LIBERTINAJE,PROCURO MANTENER UN EQUILIBRIO Y BALANCE TRATANDO DE AMAR A LOS DEMAS COMO JESUS ME AMA…EL DIA QUE PUBLIQUEN ALGO QUE VAYA EN CONTRA DE LA SANA DOCTRINA DEL SEÑOR TAMBIEN SE LOS HARE SABER CON AMOR Y FUNDAMENTO BIBLICO, NO PARA CONTENDER SINO PARA PRESENTAR DEFENSA DEL EVANGELIO QUE SE NOS HA DADO A CONOCER….SHALOM

  487. wuo ese mensaje si me llego en el alama,como que sabia ke lo necesitaba, gracias mil veces gracias, DIOS es grandiso por mandar personas como ustedes, muchas bendiciones y espero ke sigan asi 🙂

  488. Gracias por tan hermoso y motivador mensaje, en verdad Dios sabe cuando necesitamos unas palabras de aliento y en ese momento usa a sus hijos para cumplir esa tarea, en verdad muy atinadas palabras.
    Dios les vendiga

  489. Hola heramno Andre , es un gusto saber de usted, las citas biblicas estan muy lindas, que dios bendiga sus acciones, he pensado que dios tiene un proposito para todos sus hijos, legan a mi corazon todos estos mensajes que tienen como finalidad transformar mi alma
    Melba

  490. MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE; CRE QUE NO HE APRENDIDO CUANDO DIOS NOS ORDENA ALGO
    BENDICIONES

  491. Gracias Hermano Andre Reyna, por tam lindo mensage me a mi tambien Dios me acaba de hablar atraves de este mensage, gracias por dejarte usar siempre de Dios y Conpartir con los demas los que Dios te da, y siempre en el preciso momento cuando uno mas los nesecita, gracias de nuevo y que Dios te bendiga abundantemente.
    att Isabel

  492. Le agradezco a Dios por sus vidas, no tengo palabras para agradecer el mensaje que me han enviado , se aplica a mi vida en este mismo instante, realmente mi vida no tiene sabor a nada, así como el agua no sabe a vino, sólo mi Cristo hace posible que siga adelante, aunque ya todo me dé lo mismo.
    Gracias por todo el amor que depositan en mi vida y en la de otros, están literalmente salvando y cultivando vidas, sacándnos de la ignorancia y de la ceguera espiritual. QUE LA PAZ Y LA BENDICIÓN DE DIOS LOS ACOMPAÑE SIEMPRE, Y NO DEJEN ESTA LABOR TAN GRANDE QUE REALIZAN.