La fidelidad de Dios en mi vida…

Acabo de llegar de El Salvador y tuvimos un tiempo increíble en familia. No solo con mi familia “terrenal” sino también con la familia de Dios: tuve la oportunidad de compartir con los jóvenes de San Marcos, en la capital de El Salvador.
Gracias a la tecnología tenemos la prédica grabada en MP3, que como siempre puedes descargar gratuitamente  presionando aquí.
Allí cuento muchas cosas de mi vida y por falta de tiempo hay muchas otras cosas que quedaron pendientes, pero básicamente cuento cómo Dios me ha llevado a lugares y situaciones que a mi me parecieron imposibles.
Sé que hay una relación directa entre la fidelidad de un corazón rendido a Dios y  Su propósito: él se muestra en cada circunstancia de nuestra vida a medida que caminamos más junto a él.
Me he ahorrado mucho sufrimiento y he recibido regalos que no merezco solo por seguir los caminos de Dios. Quiero animarte a serle fiel a él aun en medio del dolor o de tus circunstancias difíciles:
Se fiel  donde estás – se fiel en la visión de otros y Dios te apoyará en tu visión. “Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano. 1 Corintios 15:58 (NVI)

Al que cuida bien lo que vale poco, también se le puede confiar lo que vale mucho. Y el que es deshonesto con lo de poco valor, también lo será con lo de mucho valor.  Si a ustedes no se les puede confiar algo que vale tan poco como el dinero ganado deshonestamente, ¿quién les confiará lo que sí es valioso? Y si no se les puede confiar lo que es de otra persona, ¿quién les dará lo que será de ustedes?” Lucas 16:10-12 (BLA)

Aprende todo lo que puedas – No tengas vergüenza de preguntar.
Los que aman el conocimiento siempre buscan aprender más; pero los ignorantes hablan y sólo dicen tonterías”. Proverbios 15:14 (Biblia Lenguaje Actual)
Conócete a ti mismo atrévete a hacer cosas q nunca has hecho para lograr metas que nunca alcanzaste
Sólo Dios tiene derecho a decirte quién eres, pues Él te fabricó. En Salmos 139.13-17 dice: “Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación: todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos. ¡Cuán preciosos, oh Dios, me son tus pensamientos! ¡Cuán inmensa es la suma de ellos!”
Se fiel con lo poco que hoy tienes, y Dios te pondrá sobre mucho.
Recuerda que puedes descargar la prédica gratis desde aquí:

MultiUpload
Rapidshare
Megaupload
Depositfiles
Hotfile
Zshare
Badongo
Uploading.com
2shared.com

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola hermano amado agradesco sus palabras me llenan de alegria y gozo ya que veo su devocion al hacerlo, muchas gracias por las muchas veces que ha escrito ya que me han fortalecido en muchas ocaciones. Dios bendiga grandemente su ministerio y donde trabaja para el señor y “Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
    Dios le bendiga
    atte.
    Cesar Andres Solís Guzmán
    pastor

  2. Gracias Dr. Lucas Márquez
    Las palabras que me escribio ministraron mucho mi vida y me ayudado a confiar mas en Dios y a seguir trabajando en la obra con una mejor actitud. Gracias, que Dios ayude grandemente vuestro ministerio y que siga bendiciendo muchas vidas, mientras ustedes esparsen la poderosa Palabra de Dios estan sembrando la poderosa semilla en muchos corazones. Bendiciones.

  3. Gracias por el mensaje! llega como la lluvia tardia o temprana
    pero que siempre llega y cuando mas lo necesitas, Dios conoce nuestros caminos y el sabe que palabras decirnos en cada momento y nos habla por medio de sus hijos como lo hace contigo. Hechos 2:44. Me alegra saber que El Señor le ha cuidado por donde ha estado sirviendole y tu relato me trae a la memoria el versiculo.: de 1P:5-7.
    Saludos en el amor del nuestro Señor y Salvador Jesus.

  4. cada palabra llega a mi corazon en el momento indicado, padre celestial cuan grande eres que conoces cada detalle de esta hija tuya, y siempre estan alli dandome voz de aliento. gracias Dios por ser tan maravilloso. te amo.

  5. Gracias, quiero decirle que sus mensajes llegan justo a tiempo me ha sucedido que aun esperando una respuesta de parte de Dios, es a través de ud que llega muchas bendiciones

  6. hola.andres,quizas por mi madures ,porqe,entiendo qe,debemos ser aporte para los jovenes,pero a veces el señor nos hace bajar
    a la viña para revisar y encontramos nuestra vid deteriorada y
    falta de preocupacion,y esto nos pasa, no sabes cuanto me alegre al recibir esta nota tuya,he pasado por algunas prueba pero me he encontrado con hermanos maravillosos,hace poco he vuelto a congregarme junto a mi esposa ,en nuestra iglesia donde nacimos ,las asambleas de DIOS.aca en concepcion-chile.tus consejos son muy sabios y claro qe,tengo ganas de hacer muchas cosas,he sido musico por muchos años alabandole al unico el creador jesus,y
    tengo varios planes estoy sintiendo de parte de DIOS gracias por todo cuando no encontraba nada apareces con tus mensajes y nuestro señor hablando por medio de tu persona nuestra congregacion es llena del espiritu santo,ojala no falle a este señor jesus qe,ha hecho un tremendo milagro ,operaron a mi esposa de un tumor grande como la cabecita de un bebe,y la bioxia salio bien gracia a DIOS ,ahora se esta recuperando
    .sigo confiando como pablo todo lo puedo en cristo qe,nos fortalece ,buenos hermano sera hasta la proxima.y DIOS sea siempre con ustedes y familia y sigan adelante,los quiero mucho un abrazo y muchas bendiciones.

  7. Gracias Andres y a todo tu equipo por estas palabras, gracias oh dios bendito por que se que a travez de este medio nos permites conocerte cuan grande es tu misericordia te alabo y glorifico tu bendito nombre, gracias por que se que cada paso que doy tu ya los conoces por que guardas mis caminos mi dios gracias, gracias por que se que no estoy sola y todo será conforme a tu voluntad gracias mi dios gracias por que a pesar de todo esto que estamos pasando en casa tu no nos abandonas gracias y se que esto pasará pronto amen….

  8. Hola Andres gracias por esos mensajes tan preciosos que nos envias, estoy convencida de las maravillas que Dios hace solo tenemos que serle fiel, y obediente a la palabra y hara. Que Dios continue bendiciendote a ti y a toda tu familia…

  9. Gracias!!!! No hay otra manera de decirlo!!! En mis momentos de necesidad o cuando necesite de parte de Dios alguna palabra ahí estaban ustedes, en verdad gracias y Dios los bendiga y los siga usando como hasta ahora “como vasos de usu de honra” en el Señor.

  10. Dios les bendiga y prospere este ministerio tan hermoso, y acertivo.
    trabajo en una congregación en la Cd. de Tijuana, donde mi esposo es Pastor; y en verdad confirmo en su palabra que Dios nos quiere en este tiempo alli, no por nuestras fuerzas o habilidades sino por su voluntad. y Dios a sido Bueno, misericordioso. comparto este agradeciemiento con ustedes porque tambien son parte de mi fortaleza espiritual, al leer sus devocionales, lleno de Palabra de Dios.
    Gracias!!!
    Dios les bendiga abundantemente.
    Dulce

  11. Quiero agradecer cada uno de los mensajes que nos permiten recibir por este sitio, son una bendicion para mi vida y me da la fuerza y motivacion de seguir adelante al saber que hay mas jovenes como yo que estamos en la misma senda. Aprovecho para pedirles su apoyo en oracion pues me quede sin trabajo hace 15 dias y estoy buscando y necesito que Dios me abra esa nueva puerta laboral…Muchas gracias y miles de bendiciones para todos ustedes en este mes de Febrero…Kathya

  12. Expresarles mi profundo agradecimiento por los mensajes que nos envian, una vez mas puedo ver como Dios se manifietsa a traves de ustedes, dandonos palabra de aliento y a seguir adelante dela mano de nuestro señor, sabiendo muchas veces que sin el no somos nada.
    este mensaje tiene mucho valor para mi ya que puedo ver como nosotros necesitamos estar mas de cerca con nuestro señor.
    les deseo bendiciones y sigan adelante haciendo lo que ustedes saben hacer difundir el evagnelio por medio de estos mensajes
    saludos
    Guillermo

  13. Muchas gracias porque con cada mensaje me recuerdan que Dios es fiel, siempre me llegan estos mensajes cuando mas los e necesitado y sobre todo cuando siento que Dios se ha olvidado de mi por todos los problemas que estoy pasando.
    No dejen de enviarme sus mensajes.
    Saludos,
    Guisvel Fossatti

  14. hermanos gracias por los devocionales q me envian son de mucha bendicion para mi vida.
    yo quiero pedirles un favor, el grupo de jovenes de mi iglesia estamos saliendo a evangelizar de casa en casa y estoy solicitando ayuda con tratados con contenido juvenil para repartir en los hogares, si ustedes pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.
    Q el Señor les siga bendiciendo.

  15. hermano amado… gracias por sus mensajes
    he tenido la oportunidad de que sus mensajes alientan mi vida espiritual.
    pero quiero suplicar ore por mi situacion que tuve dentro de la iglesia que siento como el señor ha dejado de estar conmigo.
    no kiero perder mi vida espiritual.
    regaleme un mensaje para fortalecer mi fe

  16. Hola mi querido Andres agradezco a Dios por tu valiosa vida, ya que la utiliza para Bendicion no solo de mi vida sino de muchas personas. se que se eres un agente de cambio para mucho y le pido a Dios que siga bendiciendote mucho gracias por tus mensajes porque edifican mi vida y llenan mi corazon.
    Sigue siendo bendito.

  17. Hola Super de tu ida a El Salvador que fantastico lastima que no puede estar ahi pero te queria preguntar si tienes planesde estar en mi pais Honduras?? Bueno espero que si cuidate mucho y que Dios te Bendiga siempre…..!!!

  18. Estimados hermanos, mi nombre es Eduardo Páez soy un ecuatoriano bendecido por Dios, y fiel seguidor de sus devocionales, que siempre son una herramienta mas para nuestra preparación espiritual y alimento diario. Hermanos Mas que un comentario es una ayuda, he sido invitado a ser parte del equipo del Ministerio Internacional Músico a Músico, a realizarse en Aruba, entre el 4 y 11 de abril, quisiera ver si hay alguien que viva allá que me pueda guiar en ciertas cosas, pues como Ministerio, les comento que cada uno debe financiarse el viaje, lo que he puesto en manos del Señor y sea mi proveedor, pues mi situación económica no es de lo mejor pero con la confianza en el dueño de todo sé que podré estar allá y servir a ese llamado, por cierto soy sonidista y voy a cumplir esas funciones durante el Congreso y como instructor también, pues anteriormente ya tuve la bendición y participe en los Congresos de Quito y Guayaquil acá en mi país, por lo que he sido invitado. Les escribo pues porque el Señor lo ha puesto en mi corazón y es un anhelo propio. Perdón Si no es el espacio adecuado háganmelo saber o ayúdenme a difundirlo, cualquier información pueden encontrarla en las siguientes direcciones http://www.gsccaruba.org/ http://www.musicoamusico.org/musico o su ayuda a mi correo edu_pamo@yahoo.com. con afecto y con la fe puesta en el llamado, atentamente.
    Eduardo Páez M. 593 02 26035309 / cel. Movistar 092659775 Quito Ecuador

  19. me da gusto volver a recibir tu mensaje, hermano gracias a Dios eres instrumento para darnos la palabra idonea en el momento preciso, que laq necesitamos, hermano en lo personal y a travez de este medio quiero pedirles a todos mis hermanos que los leen me lleven en sus oraciones, ya que necesito de la ayuda de Dios, me encuentro muy necesitada y creo que como todos esta crisis me agobia, pero tengo fe y se que los hijos del Rey de Reyes, no tenemos porque estar afligidos y declaro que todos sus hijos saldremos adelante, porque el no nos va a dejar, mi hermano te agradezco mucho tus palabras de aliento y todos los mensajes que me mandas . Gracias por todo que Dios los llene de bendiciones y de su gracia a todos.

  20. Os doy gracias por que cada vez recibo noticias vuestras y es muy agradable saber que el reino de Dios es muy grande que el bendiga vuestro ministerio y que muchas personas puedan encontrar la paz que solo Dios la da.

  21. Gracias amado hermano por tus consejos, en verdad me llena de gozo y me alienta a seguir adelante y no desamayar, y es mi deseo que nuestro Dios lo bendiga grandemente y siga adelante con este ministerio que El puso en sus manos.

  22. hola!!! fijate q no se como hacer siempre me envian alabanzas para descargar gratis o predicas desde esta pagina pero cuando quiero descargarlas no puedo y no se como hacerle la verdad es q hay muchas alabanzas y predicas que me interesan pero nunca he podido bajar ni una

  23. holaaaaaaaaa gracias, gracias, gracias pero muchas gracias por todos los mensajes son de mucha ayuda y les agradezco infinitamente po ello!! que DIOS lo continue bendiciendoa ud y a todo su equipo!!! desde Perú

  24. BENDICIONES MI HERMANO GRACIAS POR LOS MENSAJES HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI. HAY VECES ESTOY MUY DEPRIMIDA Y LA PALABRA DE ESE DIA ES DE DIOS PARA MI Y ME DA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE
    QUE MI DIOS TODO PODEROSO LO SIGA USANDO EN SABIDURIA Y CONOCIMIENTO . TE PIDO QUE ORES POR MI AHIRITA ESTOY UN POCO DESANIMADA Y SIN GANAS DE LUCHAR BENDICIONES

  25. Siempre oportuno en sus comentarios hermano, en cada situación que he vivido el Señor me da su palabra a traves de usted, precisamente estoy pasando por una serie de pruebas justamente con los ejemplos que nos pone, el Señor me anima a seguir en fidelidad no importa lo que sea, muchas gracias y que el Señor le siga proveyendo de su sabiduria para compartirla con nosotros. Que el Señor le siga bendiciendo en abundancia.

  26. Excelente labor para el cual Papito Dios los ha llamado, rogando los mantenga siempre en contacto con el para que asi puedan ayudar tanto a mi como a muchas personas en el mundo entero, gracias, Dios les siga bendiciendo ricamente, lesa amo en el amor del Señor, Delsy.

  27. hola soy sole en este tiempo me gustaria saber q proposito tiene dios con migo ya q nunca ne indico el lugar donde servirle y me gustaria saber .. en estos momentos estoy de vacaciones donde tengo oportunidades de trabajo , me gustaria saber si me quedo o me voy a mi pueblo donde me dolleria regresar x cosas q me pasaron besos y pido oracion x mi vida espiritual àra q dios me responda ..

  28. Saludos hermano muy asertadas sus palabras, realmente hoy estoy pasando por algunos momentos dificiles, pero se que dios pondra en mi lo que es justo a el pertenesco y confio plenamente en que esta escuchando nuestras oraciones, me hermano que dios me lo siga bendiciendo por siempre, quiesiera que escribiera mas seguido claro siempre que usted pueda … saludos

  29. Santo Padre por siempre Eterno y Grande Hermano. En mi vida actualmente tengo que tomar una decisión que implica quedarme en mi país Venezuela o irme al Salvador, tengo dudas y no se qué hacer. Desde ayer le he pedido mucho a Dios me oriente sobre mi decisión, y fijese que hoy un hermano de la iglesia que no sabe nada de mi vida por casualidad me ha enviado un correo procedente de El Salvador, cosa que nunca me había pasado, al momento sentí y pensé Señor será esta tu respuesta?. Y Dios tan grande ahora abro su correo y usted me dice que estuvo precisamente en El Salvador. Mi corazón se ha llenado de alegría, siento que es la respuesta que esperaba del Señor, ya que nunca me habia pasado algo así. Dios lo Bendiga por siempre y me oriente pero siento que usted ha sido un instrumento del Padre para hablarme. Muchas gracias, Abdelis.-

  30. paz amado me da mucha alegria saber que le fue de beneficio su viaje ademas el señor dice que todo ayuda a bien tanto lo bueno como o malo asi que me alegro en el señor que todo sea de bendicion y ademas quiero agradecerle todos lo email que recibo son de mucha bendicion muchas bendiciones a todas las personas que hacen esta pagina que obran en silencio pero dios que todo lo sabe hace que salga a la luz y con bendicion bueno hermano le deseo muchas mas bendiciones y que el señor le sotenga en todo momento alentandolo a que siempre este firme en el señor dios le bendiga a ud y a su grupo un abrazo y hasta pronto

  31. hola endres gracias por todas esas palabras son de muchas bendicion para mi vida te pido por favor que nunca dejes de mandarme todas esas palabra porque yo se que es el señor el que me habla y yo se que el señor me vas a liberar de lo que ami me impide estar firme en su palabra pero yo con fui en mi señor que yo le boy a sevir y yo confieso que yo boy hacer grande en los camino de mi señor gracias y que dios te bendiga amen

  32. Que ele Señor los bendiga siempre y derrame sobre cada uno de ustedes esa sangre divina que fue derramada por el para que me los acompañe donde quieran que valla, muchas gracias por los mensajes que día a día me hacen llegar ya que nos llena mucho y nos enseña muchas cosas amén los quiero mucho.

  33. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE MI, SUS PALABRAS ME CONFORTAN Y LLEGAN EN EL MOMENTO INDICADO, GRACIAS LE DOY AL SEÑOR JESUCRISTO POR CONTAR Y TENER PERSONAS COMO USTED EN MI PEQUEÑO CIRCULO DE VERDADEROS AMIGOS.
    CADA VEZ QUE RECIBO SUS MENSAJES ES COMO SI EL SEÑOR JESUCRISTO HABLARA A MI VIDA DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LE SIGA DANDO SABIDURIA Y MUCHAS BENDICIONES EN SU VIDA COMO CRISTIANO Y COMO ESA BELLA PERSONA QUE ES.
    QUE DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO. ATTE. FRANZELIS DESDE MI BELLO PAIS COLOMBIA. CHAOOOOOOOOOOOOOOO

  34. realmente hermano es de fortaleza para mi recibir los testimonios y lo que realmente signifca la vida con Dios,
    gracias deveras me sirve de mucho recibir mensajes de devocion total y pues en parte tesptimonios suyos,,, Dios le bendiga hoy y siempre

  35. Hola Andres:
    Que me alegro que haya sido una bendicion tu viaje a El Salvador, a ver cuando vienes a Guatemala :-), como siempre tus mensajes son de mucha bendicion para mi familia. Sigue Adelante

  36. Hermano Andrés sus mensajes siempre han llegado en momentos justo le agradezco por compartir lo que el señor Jesucristo ha hecho con usted para que todos podamos ver la vida de otra manera y podamos servirle al señor sin ninguna limitante también quisiera comentarle que aquí en Guatemala especialmente en san marcos, estamos realizando campañas de evangelismo y quisiéramos que si por su medio nos podría colaborar con una biblias o darnos las indicaciones de que puertas poder tocar para poder obtener unas biblias.

  37. Hola que tal como siempre tus palabras son de aliento, me agrada mucho tus palabras por que se que el Señor mi Dios te utiliza para hablarme, sabes tienes razon hay que ser fiel en lo poco que se nos da porque como podremos ser fiel el lo mucho que el nos dara, sabe hoy estoy atravezando por un tiempo dificil, en donde se que lo que estoy haciendo esta mal pero no me puedo salir de ello, me es dificil pero se que no imposible, sabe mis fuerzas estan callendo y aunque se en donde puedo conseguir mayor fuerza que es el la palabra de Dios no lo hago, no se que hacer en estos momentos quisiera que mis padres fueran igual cristianos y me a nimaran a seguir luchando y decirme qe no decaiga, pero no se, disculpe pero asi me siento, y gracias en verdad, luchara hasta el final aunque las fuerzas este perdiendo yo se que mi Dios no me dejara sola.
    Cuidece mucho y que Dios me lo siga bendiciendo y utilizando como siempre que su ministerio siga creciendo ok.

  38. … QUE GRAN BENDICION CONTAR CON PERSONAS COMO TU . SIEMPRE DIOS USANDOTE DE MANERA SORPRENDENTE LLEGAN ESTAS PALABRAS TAN …PERO TAN… RECONFORTANTES . QUE SOLO DIGO ULTIMAMENTE .. GRACIAS DIOS MIO POR QUE EXISTES..

  39. Gracias por este mensaje, me alegra mucho que hayas podido disfrutar de unas merecidas vacaciones y que hayas podido compartir con otros hermanos.
    Tu mensaje ha sido un mensaje que ha llegado en estos días a través del evangelio.. de la palabra… solo necesitamos como dices…CONFIAR PLENAMENTE EN DIOS…ya que El es el camino por el cual debemos transitar.. entonces es pedirle a Dios.. que El sea nuestra guía, nuestra luz y que permanezca en nuestros corazones y aumente cada nuestra FE…en su amor.
    Un abrazo para todos.
    Graciela

  40. bendecido
    gracias por seguir en contacto, por compartir tanto con nosotros y por seguir tambien fiel

  41. hola que alegria saber que anduvistes por aqui en el salvador!!! yo soy de san marcos al sur de la capital de san salvador!!! gracias por bendecirnos por este medio
    Dios te siga usando

  42. sinceramente le doi muchas gracias por sus mensages que me an servidho0 de mucho0 palabras me faltan para agradeser y en esta paina que es maravillosa…los amo en el maor de nuestro señor jesucristo bendiciones desde yucatan

  43. me agradan mucho recibir estos correos ya que en la mayoría de las veces siento como si el Señor supiera por que pruebas estoy pasando; solo que en estos últimos días por mas que lo busco y lo llamo no lo encuentro, estoy pasando por un periodo de mucha lucha, mi mamá no esta muy convencida de que el novio que tengo sea bueno para mi, el detalle es que cuando más decidida estoy para ya no volver con el se aparece; déjame contarte un poco de eso, él es divorciado bueno por decirlo asi solo vivia en uniónn libre con ella y hace más de 3 años que nos conocemos, nos hemos dejado por circunstancias del destino pero siempre hay algo que nos vuelve a juntar y como te mencionaba arriba cuando más decidida estoy a no voltear a verlo o si quiera dirigirle la palabra regresa y con un cambio radical de conducta lo cual es cada vez mejor, los problemas familiares que el tiene son mucho y no es por sus hijos o su ex sino por sus padres, les agradezco mucho si nos tienen en sus oraciones porque en este momento las necesitamos mucho; no se si sea el destino o el Señor el que permite que el y yo volvamos a estar juntos o el amor que siente por mi sea verdadero, no se cuanto tiempo pase y que estemos así, es por eso que pido oren por nosotros, de antemano gracias y que el Señor los bendiga hoy y siempre.

  44. creo que sus palabras refleja el momento que estoy pasando, nesecito sentir otravez la motivacion, para poder ponerme en pie nuevamente, peo creo que ya no tengo fuerzas como las de antes. me gustaria que pudiera llevarme en oracion para poder salir de esta cituaciion… estoy al borde de la separacion matrimonial, y necesito mucha fuerza espiritual, por que no quiero dejar los caminos de Dios, que eslo unico que me llena, espiritualmente.
    muchas bendiciones y espero algun consejo tangible espiritual, no que solo sean palabras dichas al vientomo por decirlas… gracias DOC.

  45. me alegro por ti tu as sido de mucha bendición as sembrado y estas en el derecho de cosechar me gozo en gran manera yo te puedo comunicar que DIOS a empezado una nueva etapa de mi vida he ingresado a la universidad y es una meta que tenia trazada y atrazada por compromisos pero gloria a DIOS ya entese no a sido fácil pero se que DIOS me respaldara deseo con las misma ganas que inicio finalizar la carrera.
    les bendigo recuerden…
    VIVEN EN MI CORAZON Y NO LES COBRO ARRIENDO.

  46. SOLO DARTE MUCHAS GRAS HRNO. ANDRES REYNA PORQUE SABES QUE??? ME ENCUENTRO MUY SUMERGIDA EN UN HOYO ES QUE TENGO UN A INVALIDEZ, POR NEGLIGENCIA MEDICA Y ESTO ME TIENE TAN MAL DE REPENTE, MI SOLEDAD ES TREMENDA TENGO AL MAS GRANDE PERO, SIENTO QUE NECESITO ALGUIEN A MI LADO ,PORQUE TODOS SE ALEJARON DE MI, IMCOMPRENDIDA TOTAL SOLO ME LLAMAN LA ATENCION , PERO NO SABEN LO QUE SE SIENTE AL ESTAR IMPOSIBILITADA, YO ERA MUY NORMAL HASTA OCTUBRE DEL 2006,,,Y QUISIERA PEDIRTE A TY Y ATUS COLABORADORES AYUDA MUCHA AYUDA EN ORACION,,,NI TE IMAGINAS QUIZAS CUANTO BIEN ME HACEN ESTOS MENSAJES,,,LO S LEO MUCHAS VECES CUANDO LOS RECIBO ME AYUDAN TANTO?,,,Y QUIERO SEGUIR ADELAMTE EN SU CAMINO,,, PERO ESTA SOLEDAD ME CONSUME. ESTO TE LO ESCRIBO ANDRES???,,LO MAS RESUMIDO,,,AHORA TE CUENTO QUE ESTE JUEVES ACA EN CHILE HABRA UNA CONVENCION ,,,ESPERO PODER IR Y RECIBIR DE NUESTRO PADRE, LA CONGREGACION QUE YO ASISTO SE LLAMA IGLESIA DE DIOS, MISIONERA INTERNACIONAL. GRACIAS POR TENERTE COMO UNO DE MIS MAS ESPERADOS AYUDADORES,,,BENDICIONES,,,ANDRES REYNA.

  47. sabe oi me sientho0 muy triste peo sabemo0s k todho esto son luchas k nosotros pasamo0s …y que poco a poco saldremo0s adelante neceshito0 de sus oraciones….y se que cuento0 con ello
    bien les dejo0 y saludhos
    Andres Reyna
    AKI ESTARE TODHOS LOS DIAS
    BENDICIO0N3S
    desde yucatan

  48. APRECIADO HERMANO.
    LE DOY GRACIAS POR TODAS PALABRAS QUE ME HAZ DADO EN SUS COMENTARIOS A TRAVES DE WEB.
    EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION PERSONAL, FAMILIAR Y PROFESIONAL DIFICIL.
    LEVO MAS DE TRES AÑOS SIN TRABAJO, TENGO UNA FAMILIA, MIS HIJOS CON MUCHAS DIFICULTADES HAN CONTINUADO SUS ESTUDIOS.
    FAMILIARMENTE TENGO MI HOGAR DIVIDIDO, MI ESPOSA ME PIDIO QUE NOS SEPARARAMOS, VIVIMOS HACE CASI TRES AÑOS EN LA MISMA CASA PERO COMO DOS DESCONOCIDOS, TENGO EL PRESENTIMIENTO DE QUE TIENE OTRA RELACION.
    ESTOY MUY DESESPERADO, POR MI MENTE HAN PASADO CUALQUIER CANTIDAD DE MALOS PENSAMIENTOS, SOLO ME DETIENE EL TEMOR A DIOS Y QUE TODAVÍA TENGO UNA HIJA MENOR DE EDAD QUE ME NECESITA.
    HE GOLPEDAO MUCHAS PUERTAS PERO EN NINGUNA ME HAN DADO RESPUESTA POSITIVA. MIRA SOY PROFESIONAL CON LA CANTIDAD DE TITULOS QUE USTED PUEDEA SABER QUE TENGA UN PERSONA, TRABAJE POR MAS DE 15 AÑOS CON LE GOBIERNO PERO INFORTUNADAMENTE COMETI UN ERROR Y FUI DESPEDIDIDO, POR FAVOR HERMANO AYUDAME, NECECSITO DE SU RESPALDO.

  49. Hola…bueno pues agradezco de antemano las enseñanzas que Dios deja a traves de esta pagina…
    Recientemente me tope con un libro que se llama cortinas de humo por Jack T. Chick….
    quyiero saber su opinion a cerca de este tema…por que al parecer “La Santa Iglesia Catolica” no es lo que parece ser en estos momentos…..
    Gracias…Dios los bendiga

  50. Es Verda!!!, la fidelidad para con Dios en lo poco( temor, diezmos y ofrendas). Hace que él, te ponga sobre lo abundante.
    Gracias Andres, por tus consejos.

  51. Hola, Andres, Celeste y todos los demas
    Solo queia decir que ha sido de mucha bendicion tu testimonio, es hermoso ver como Dios utiliza cada vivencia de nuestras vidas para sus propositos; a mi me ocurre eso todos los dias. Yo tengo muchos talentos que Dios me ha dado pero estoy en un momento de mi vida en donde estan un poco dormidos y lo que mas anhelo es volver a avivarlos para el servicio del Señor. Tu testimonio ha sido un inicio de ese avivamiento en mi. Que el Señor te continue bendiciendo y usando como lo hace.
    Un abrazo.
    Schirley.

  52. Hola,
    Dios le Bendiga.
    Ageradesco a Dios por su vida y por la inspiracion que le da atraves de su Espiritu Santo, pues las palabras que dedica son tan acertadas, que llegan a mi como balsamo en el momento de angustia. Ruego a Dios siga siendo siempre en su vida y que esta labor que hace para muchos sea engrandecida para Gloria del nombre de nuestro Señor. Dios le bendiga en su ministerio y en su hogar.

  53. Dios le bendiga mi hermano, dejeme decirle que cada vez que habro mi correo solo espero encontrarme con un mensaje suyo que es mejor que cuarquier correo que reciba ya que siento que es Dios mismo hablando a mi vida, y me alegra saber que hay quien ora por mi, que mi Dios y Padre, Jesucristo nuestro Salvador y su Espiritu Santo nuestro Consolador este con usted y su ministerio.
    Att.
    Wilmer Leturned Arias
    Guayaquil- Ecuador

  54. hola, Andres, wow que bonita publicacion la del dia de hoy!!! gracias por compartir esas experiencias con nosotros y conmigo en expecial no cabe duda Dios esta siempre con nosotros El es Maravilloso………….
    yo soy de El Salvador y que bueno que vivistaste mi querido pais este pais es declarado para Cristo y no cabe duda que asi sera ………..Bendiciones y sigue adelante
    SALUDOS DESDE EL SLAVADOR PARA TODOS LOS QUE VISITAN ESTE BLOG Y PARA TI QUE LO HACES POSIBLE MUCHAS BENDICIONES!!!!

  55. Dios te bendiga andres, la verdad que muy atinada e insuperable, lo que has publicado, me encanta.
    Un abrazo bien fuerte.

  56. gracia Andres y a todo tu equipo, escuche tu testimonio y ha sido de gran bendicion, voy a trabajar con lo que tengo, hay mucho que hacer en la iglesia.
    te saludo desde Guatemala ¡¡¡ te bendigo !!!

  57. Andres, te agradezco, desde mi corazon el tiempo que dedicas para compartir con cada uno de nosotros parte de tu vida, por escuchar la vos de Dios y permitir ser un instrumento, ya que cada una de las publicaiones, hablan a nuestra vida o almenos a la mia, y parece que sabesen que situacion estoy, cuando llega a mi la voz de Dios atravez de ti.
    Dios bendiga tu vida, te cubra con su sangre preciosa, y su amor precioso sobre ti.

  58. Gracias doy a Nuestro DIOS y Padre de nuestro Señor JESUCRISTO, por usar sus vidas, para que siembre cada dia esas semillas de esperanza en nuestros corazones; no puedo dejar de glorificar a mi Padre Dios, por que me permite serle fiel, porque ËL es mucho mas fiel conmigo. GRACIAS SEÑOR.- Enrique

  59. hola Dios te siga bendiciendo mira escuche una predicacion tuya y fue de mucha bendicon para mi vida que Dios me esta preparando para algo muy grande y glorioso y me intereso mucho hermano que tu saves hacer paginas web me gustaria saver hacerlo yo se un poco utilizar varios programas de diseño pero me gustaria saver si tu puedes ayudarme a aprender como hacer paginas web creo que es todo y tu sitio es una bendicion para mi vida gracias y que Dios te siga bendiciendo

  60. hola que el SEÑOR SIGA bendiciendo tu vida para que puedas seguir sirviendolo y asi muchas almas puedan encontrarse con EL

  61. HOLA ANDRES, SABES QUIERO QUE ORES POR MI VIDA, SABES Y SOY CASADO Y TUBE UNA AVENTURA CON OTRA MUJER, Y CASI PIERDO MI HOGAR, YO LE PEDI PERDON A DIOS, A MI ESPOSA Y A MIS HIJOS Y EN ESTOS DIAS ESA MUJER ME LLAMA Y QUIERE QUE NOS VEAMOS Y NO SE QUE HACER YO HE SENTIDO EL DESO DE VERLA, PERO AL MISMO TIEMPO PIENSO EN MI FAMILIA Y LUCHO CON ESO CADA DIA, YO ORO Y LE PIDO A DIOS QUE ME AYUDE Y ME QUITE ESE DESEO, YO S E QUE EL ES EL UNICO QUE ME PUEDE AYUDAR PERO QUISIERA QUE TU ORES TAMBIEN POR MI. GRACIAS.

  62. Muchas Gracias hno.Andres, sus palabras me alientan y motivan siempre, se que Dios me ha hablado a traves suyo muchas veces… te bendigo por eso.
    Sigue Adelante nunca te canses de hacer el Bien!!! No te aflijas,, persevera en El… sus palabras no son lanzadas en vano,, daran su fruto a su tiempo!!! y Todo
    Un fuerte abrazo, bendiciones.. y para todo su Equipo de Colaboradores tambien!!!Dios los siga Usando!!!

  63. Hola, Mi querido Hermano, muchas gracias, por todo el amor manifiesto en cada mensaje enviado, en verdad, su valor es incalculable, mi vida es bendecida encada uno de ellos. mi oración al Señor, que bendiga su vida, familia y ministerio, y que su gracia infinita, le lleve siempre en paz. Hasta pronto.
    MARCO BORJA C.
    ECUADOR

  64. la fidelidad de papiDios es tan grande q nunca nos deja a pesar de q muchos llegamos a ser infieles a Èl…. nunca nos deja….es de mucha bendicion el saber como Dios esta con vos cada dia y como lo usa resive bendiciones 😉

  65. Hola Andres: cuando lei que eran noticias tuyas, me puse muy contenta. Estoy pasando momentos dificiles. desde anche que estoy pidiendoles perdon a Jesus por algo que hice: violencia fisica, verbal…no era una cristiana. Me senti estfada por mi ex marido( hace tres meses estamos separados) y tenía mucha bronca por el dolor que les ocasionó a mis hijos. Siempre con sus infidelidades, pero no se veian, se intuían. Ayer exploto algo de un msj de texto. No no te imaginas…hasta anoche nunca había insultado a laguien así, todo lo que le dije….y ahora que le digo a DIOS? Esto me tiene muy mal. Siento verguenza ante EL.

  66. Amigo y hermano en Cristo, gracias por cada uno de tus mensajes que han llegado a mi vida en el momento apropiado doy gracias a Dios por tu vida y oro para que en todo lo que te propongas te salga conforme al Señor. te Bendigo y Gracias.

  67. Dios le bendiga hermano Andrès Reyna, me es de mucha bendiciòn entrar a mi correo y encontrarme con esta pagina, Dios me habla a tràves de ella, a tràves de usted,
    Bendito Dios por iluminarle y utilizarlo de gran manera para evangelizar a traves de esta tecnologia.
    Sea usted bienvenido y que bien que fue a ver a sus hermanos terrenales y espiritualesm dios bendiga su ministerio.
    Saludos desde Monterrey mexico.

  68. hola no pude llegar hasta donde estuvo pero mis padres estuvieron ahi y me contaron que se gozaron mucho al escuchar
    su predicacion y parte de su testimonio
    habra un metodo para pedir un consejo en privado

  69. Dios lo bendiga mucho Hermano Andres este año, gracias por sus mensajes que son de bendicion a mi vida.
    Me da gusto saber que hay personas que Dios usa como usted me gustaria seguir resibiendo sus mensajes.
    Bendiciones.

  70. DIOS TE BENDIGA HERMANO GRASIAS X TUS COMENTARIOS , YO TANBIEN SOY DE EL SALBADOR Y MEDA MUCHO GUSTO SABER Q TU ERES SALBADOREÑO,ESTAREMOS EN CONTACTO. DIOSTE BENDIGA…A , FELISIDADES X ESTA PAJINA TAN EDUCATIBA ,,,

  71. Muchisisimas Bendiciones hermanos…le doy Gracias a Dios por su vida…como siempre Dios me habla atravez de sus mensajes…todo al Gloria sea para El y pues que alegre oir que fue todo bien en el Salvador…sigamos adelante hermano y porsupueso que nuestra labor para JESUCRISTO no es en vano…tomemos toda la armadura del ESPIRITU SANTO y sigamos avanzando hacia la meta: JESUCRISTO…Lo llevo en mis oraciones y aunque no lo conosco personalmente…le amo en el amor de Dios…le cuento que que estoy trabajando tambien tiempo completo en el Ministerio…asi que le pido en el nombre de JesusCristo que me lleven en oracion…bendiciones

  72. Hola.!
    soy de El Salvador y aunque me di cuanta a tiempo de su visita a nuestro pais, no pude asistir. Ojala vuelva y esta vez la capital, donde es mas centrico para muchos.
    Sin duda las reflexiones mandadas a mi correo son mucha bendicion. justas en momento y circunstancias.
    Deseo su vida, la de su familia y las del minsiterio sean grandemente bendecidas!!

  73. wow!!! sus mensajes siempre son de una grande bendicion!!!!!Dios los bendiga y guarde y prospere siempre para que sigan sembrando la palabra del Dios altisimo!!!

  74. hola andres, bienvenido ,que bueno tenerte de nuevo ya estaba extrañando tus escritoos y que bueno que tubiste esa experiencia y con esa FE tan maravillosa. gracias por seguir con nuestro contacto.
    EL SEÑOR te Bendiga siempre

  75. Que maravilloso tener esa oportunidad de compartir el mensaje de Dios con los demás y conocer mucha gente y lugares.
    Realmente me encantaría salir desahogarme del trabajo y de la compañera de trabajo que es muy prepotente y problemática que lo ven lo mínimo si falta una coma sobra un espacio en fin y poder desahogarme y consolarme en Dios y en su palabra.
    Gracias por compartir su linda experiencia

  76. Hola Hermano y hermanas que estan en este ministerio los bendigo en toda clase de bendiciones en el nombre poderoso de Jesús.
    Gracias por ese consejo sabes, cadaves que tenia reunion con los lideres habian temas que en los cuales no concordava con ellos y me era dificil de aceptar y ultimamente estan impartiendo un curso escuela de padres el cual tiene un costo y siempre e pensado que la palabra de Dios no puede venderse y el curso tiene un costo alto con respecto a un diplomado que inparte el pastor Armando Alducin y estava muy molesto pero enverdad este consejo es refrigerio a mi alma, boy hacer lo posible por tomalo ya que me es una promesa para mi de parte de Dios que sere siempre fiel.
    por el poder que biene de lo alto a traves de mi amigo el Santo Espiritu de Dios declaro que enbreve dias resiviran la donacion economica que estan esperando, Padre se hecho en la tierra como en el cielo, Amen Amen.

  77. Muchas bendiciones para nuestros hermanos en CRISTO.
    Para Andres y su equipo.
    Bendiciones para todos los que han mandado tan bonitos comentarios. Me gusta la seriedad de este bloque.
    Andres queda demostrado, que muchas vidas estan estan siendo edificadas, con estos mensajes, incluyendo la Mia.
    Sigue adelante, (Que si en lo poco eres fiel, en lo mucho El te pondra.
    MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS.

  78. Ya me hacia falta recibir tu correo andres, gracias por tan bonito mensaje. Dios te vendiga mucho, sigue adelante desarrolando ese ministerio que Dios a puesto en tus manos, amen.

  79. Hola querido y estimado Hermano en cristo,dejame bendecirte y agradecerte en gran manera tus palabras de aliento y esperanza. se que Dios esta siempre con migo ,los que realamente nos desviamos del camino somos nosotros mismos, Dios siempre esta dispuesto a tender su mano para guiarnos por el sendero correcto. de corazon te digo que tu pagina ayuda a muchas personas a reflexionar en su vida, y de igual manera a nosotros como ya cristianos a no olvidarnos del amor de nuestro padre celestial.
    DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTOS MENSAJES HERMOSOS . AMEN

  80. vieas que quisiera aprender sobreguerra espiritual e tenido muchas batallas con el enemigo y e caido

  81. Hola Andres..!! Gracias por el E-Mail me ayudo muchisimo, ya que estoy pasando por un momento dificil. se que Dios me dara la mejor salida a mi problema.
    Saludos y Bendiciones a todos los hermanos y hermanas que leen estos comentarios Dios les bendiga.
    Hasta pronto.

  82. muchicimas gracias!!! por estas bendiciones le agradesco a Dios por sus vida y familia ya lo estabamos extrañando ..
    gracias a Dios que a buelto y por sus cuidados para con ustedes y todos los hermanos que estuvieron compartiendo estos momentos junto a nuestro padres celestial..
    los amo en el amor de Dios lo bendigo y que siga siendo de muchas bendiciones para nuestras vida.
    los quiero mucho lo extrañaba. Dios lo bendiga!!!

  83. En todo , estoy contigo, gracias,que bien me hacen los consejos que de parte de Dios tu me mandas aun en la distancia y sin conocernos el Señor pone palabras en tu boca , que se que son para mi. gracias de nuevo y Dios te bendiga .

  84. gracias por tus comentarios no sabes como son de vendicion para mi en estos momentos son como frescura para mi alma
    ahora entiendo lo que dice jesus en su palabra que por tu interior correran rios de agua viva.
    que el señor te bendiga y se cumplan todos tus anelos.

  85. a sido de gran vendicion tus palabras a mi vida por lo que cada vez que llegan noticias tuyas a mi vida le doy gracias a dios por tu vida , no puedo decir mas que gracias. dios te bendiga y te siga llenando de bendicion y sabiduria asi sea

  86. hola!!
    hermano le agradezco por cada palabra de aliento q me envía porq han sido de gran edificación y bendición para mi.
    espero seguir recibiendo sus mensajes.
    q Dios los bendiga lo ayude y lo sustente…..

  87. Hola devocion total extrañaba sus mensajes que me llegan al corazon los leo y comparto con mis compañeros son muy reconfortante
    Dios los bendiga

  88. Hermano su predicacion a sido edificante para mi me aleje por algun tiempo de Dios tengo un año y meses que decidi congregarme de nuevo, me di cuenta que sin Dios no puedo estar, y que una vez conociendo de el con firmeza nada nos puede hacer volver atras yo amo a Dios con todo mi corazon, no estoy casada por la iglesia pero traigo un anillo puesto que para mi significa que de aqui en adelante yo le voy hacer fiel a Dios por el resto de mi vida. Y VOY A SER TESTIMONIO PARA MI ESPOSO E HIJOS PARA QUE SE RINDAN A LOS PIES DE CRISTO Y LO AMEN COMO YO, NO SE EN QUE DIOS ME QUIERA USAR, PERO DESPUES DE ESCUCHAR SU PREDICACION ME VOY ATREVER A SER TODO PARA DIOS. TENGO 45 AÑOS, Y CUATRO HIJOS JESUS DE 22, CARLOS DE 19, EDUARDO DE 15 Y ANDRES DE 11., SOLO QUE LOS MAS GRANDES YA NO QUIEREN IR ALA IGLESIA, YO PRIMERO ESTABA EN PERDON Y AMISTA DE PUERTO VALLARTA JALISCO MEXICO Y AHORA ESTOY CON LOS PASTORES CESAR LOSA Y MARY MAGAÑA EN LA IGLESIA EDIFICANDO A LA FAMILIA EN MANZANILLO COLIMA MEXICO. ESPERO Y ALGUN DIA NOS VISITE ES PEQUEÑA PERO SE SIENTE EL ESPIRITU DE DIOS. ALGUN TIEMPO FUI MAESTRA DE ADOLECENTES EN MI ANTIGUA IGLESIA, Y ME ENCANTA HABLAR CON JOVENES, ME PREOCUPAN, SE QUE DIOS ME TIENE ALGO PARA HACER.

  89. gracias por sus palabras, imaginese cuanto me ayuda y siempre me escriben lo que estoy pasando DIOS LES USA PARA AYUDARME A CRECER ESPIRITUALMENTE GRACIAS HOY TENGO CELULA EN CASA CON MIS VECINOS OREN POR EL MINISTERIO QUE dIOS ME ha dado bendiciones

  90. hola gracias muy lindo sus mensajes y se que es Dios q habla a traves de ustedes a mi vida, ya les extrañaba. quisiera si es posible y me lo permiten somos una flia de salmistas y poder enviarl un video de mi esposo y mi niña que canta desde los dos años, ahora tiene siete y ha sido una bendición para muchos, me gustaria la oyeran va a bendecirles…. doris

  91. Hola: hermano Andrés
    Un saludo cordial para usted y todos los que trabajan en el ministerio devocion total, les escribo para agradecer cada uno de los mensajes enviados a mi correo, son y seguiran siendo de mucha bendicon para mi vida siempre estare pidiendo a Dios por cada uno de ustedes, me despido de ustedes deseandoles siempre millones de Bendiciones en este año.
    Atentamente,
    Hilma L.

  92. Dios le bendiga, gracias por sus palabras de animo, pues ancido y siguen siendo de mucha ayuda a mi vida espiritual. Bendiciones.

  93. Un saludo a la comunidad cristiana nuestro Dios se esta presentando en el mundo pero el enemigo se defirnde como leon rugiente chimuelo ante los que buscan y se toman de la mano de Jesucristo y se cobijan con la llenura del Espiritu Santo pero que hay de los que no tienen conocimiento y mucho menos cobertura es sierto la oracion tiene mucho poder pero sin conocimiento puede no llegar es por eso que salgamos y prediquemos en verdad y ejemplo ante nuestros semejantes un saludo a todo liderasgo y sus iglesias

  94. esta buenisima la pagina sobre todo los devocionales que me mandan a mi casilla me gustaria recibir uno diariamente me ayudan mucho gracias por todo bendiciones

  95. hermano Dios lo bendiga, es maravilloso poder contar con estas paginas cristianas donde atraves de ella se encuentran palabras dea liento para poder seguir adelante gracias por las palabra que dios pone en su voca para que llegue a mi y sea de bendicion para mi vida hace poco llegue a los pies de cristo despues que estuve alejado el mucho tiempo y pido oracion para restauracion para mi vida y familia, Dios lo bendiga. att. josue flores.

  96. Andres Reina:
    Muchisimas gracias por el boletin de hoy, me han confortado mucho las citas bíblicas y la forma tan explícita de ellas en sus comentarios, sobre todo cuando hablamos de la fidelidad a Dios aún atravezando momentos muy duros como en los que ahorita me encuentro. Sabemos que no estamos solos, que Jesucristo nos dice que seamos fuerte y no desmayemos porque el siempre estará con nosotros….y él es fiel a su palabra.
    Le pido que me ayude a orar por mi hijo Eduardo, tiene 19 años y desde los 17 padece de depresión con intentos de suicidio…no es nada fácil manejar este problema, pero el Señor nos dice que le demos nuestras cargas a él y él hará!… confio plenamente en el.
    Dios lo bendiga.
    Su hermana en Cristo
    Lily

  97. Hermanos que Dios les bendiga siempre, gracias por sus hermosas exortaciones que son inspiradas por Dios, son siempres serteras y en el momento presiso. Me demuestran que Dios es bueno todo el tiempo y todo el tiempo Dios es bueno y aunque les fallemos es fiel y grande en misericordia. Que Dios les colme siempre de bendiciones. bye.

  98. Andres. Dios te bendiga, Gracias por esta palabra la recibo en el nombre de Jesús, cuando cuentas de tu viaje a El Salvador se lo especial que es servirle a Nuestro Padre Celestial, esto me hace recordar que presisamente hace un Año estube tambien ahi Siriviendo en Noches de Gloria (Pastor Cash Luna) que privilegio el poder ver con tus propios ojos como los MILAGROS ocurren frente ti, Dios te Bendiga, Guarde, prospere y haga realidad tus obras a su servicio. Sabes eres de Gran BENDICION para mi vida y necesito que el espiritu santo me siga Hablando atravez de ti
    Adelante ANDRES, ERES DE MUCHA BENDICION PARA MUCHA GENTE

  99. HOLA MI QUERIDO ANDRÉS, que bueno saber que todo fue bien en el Salvador, ojalá un Día nuestro buen Dios nos conceda que vengas a mi país. Revisaré todo el material de tu trabajo allá y como siempre sé que en él encontraré otro mensaje de Dios en mi vida. Te digo que si algo me impresiona de nuestro Dios es su FIDELIDAD, en medio de todo aquello que nosotros le hacemos y que no es de su agrado. Claro que al igual que tu tengo muchas cosas que agradecerle. Y alabaré y bendeciré su Santo Nombre en todo momento de mi vida, y ni con eso lograré pagar la bondad que tiene para mí y los míos. Que Dios te bendiga Andrés y que te siga utilizando como hasta ahora. Yo espero que algún día Dios pueda confiarme más de lo que ahora me confía. SALUDOS Y UN ABRAZO.

  100. HERMANO EN CRISTO SR. ANDRES REINA QUE EL DIOS TODOPODEROSO LE SIGA LLENANDO DE SU GRACIA, YA QUE SUS BUENOS CONSEJOS Y PALABRAS MOTIVADORAS ME INSPIRAN A MANTENER FIRME MI FIDELIDAD A DIOS. SUS MENSAJES A LA VERDAD QUE SON DIRIJIDOS DEPARTE DE DIOS POR QUE LLEGAN A MI VIDA EN EL MISMO MOMENTO EN QUE ESTOY PASANDO POR ESAS CIRCUNSTANCIA Y SUS EXPERIENCIAS EN EL TRABAJO DEL MINISTERIO ME MOTIVAN HA SEGUIR TRABAJANDO POR LA CAUSA DE CRISTO, POR QUE NUESTRO PAGO AUNQUE NO LO RECIMOS AQUI EN LA TIERRA LO RECIBIREMOS ALLA EN LOS CIELOS. LES EXORTO A SEGUIR TRABAJANDO Y ENVIANDO ESTAS BELLAS EXORTACIONES A MAS OERSONAS POR TODO EL MUNDO. GRACIAS QUE DIOS LES BENDIGA. ATTE: TEOFILA.

  101. verdaderamente que he comprobado que Dios es tan bueno y maravilloso esa palabra que usted siempre envia me caen como anillo al dedo en los problema que me llegan Dios siempre le da la vision de que lleguen a su debido tiempo y cuando la necesito, he pasado diversas prueba y eso mensaje me han ayudado bastante hasta he llorado por que Dios me ama tanto y ese ministerio que Dios le ha dado es maravilloso usted no sabe la ayuda que sera para mucho como lo son para mi esa palabra de aliento para mi vida. Dios le vendiga mucho su hermana en Cristo Ruth.

  102. gracias por tan hermosas palabra como siempre llegan en el momento adecuado . bendiciones y te felicito por que el señor te usa tan sencillamente . El sequir fiel y no perder por ningun instante la esperanza de que todo va a mejorar . tomo esa palabra para mi. que el DIOS TODOPODEROSO ME LOS BENDIGA A TODOS. AMEN

  103. ME HACIA FALTA ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS POR MEDIO DE SU SIERVO ANDRES, NO HAY PALABRAS PARA AGRADECERLE CADA VEZ QUE EL SEÑOR JESUCRISTO HABLA A MI CORAZON. LO AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR QUE LA GRACIA Y LA PAZ DEL SEÑOR JESUCRISTO SIEMPRE ESTEN CON USTED. MIL BENDICIONES

  104. Gracias por ser tan oportuno con los escritos, mas aun en estos momentos. Pienso que las casualidades no existen, creo que MI DIOS esta siempre con nosotros en el tiempo y lugar exacto. De nuevo GRACIAS Y MIL BENDICIONES.

  105. HOLA HERMANO ANDRES BENDICIONES PARA USTED,SU FAMILIA Y A TODOS LOS HERMANOS QUE LO ACOMPAÑAN DIA A DIA
    ME ALEGRA SAVER QUE SU VIAJE FU DE BENDICION .
    ME ALEGRO VOLVER A TENER EN MI CORREO SUS PALABRAS
    Y REFLECCIONES, PARA MI ES DE BENDICION TODO LO QUE RESIVO DESDE SU PAGINA DESDE YA LE AGRADESCO ME JUSTARI PODER CONECTARME CON OTROS HERMANOS CRISTIANOS POR CORREO PARA PODER DELES MI TETIMOÑO COMO CONOSI A MI PADRE AMADO
    LO SALUDO Y BENDICIONES

  106. holaaa que bella palabra me hacia falta el mensaje ahora tengo mas fuerza para levantarme y salir adelante con la ayuda de nuestro señor JESUS lamentablemente me aparte de el como 2 meses ya no oraba ni leia su palabra, pero en esto ultimo dias DIOS ME ESTA HABLANDO Y ESO ME PONE FELIZ Y DE SABER QUE EL NO ME A DEJADO DE AMAR, DIOS ES AMOR Y VIDA 🙂 y gracias por tener tiempo de mandarnos los mensajes es una bendicion

  107. Hola bendiciones andres,gracias por enviarme mensajes preciosos que edifican mi vida.Disculpa que no fui al evento que tuvistes con los jovenes haca en el salvador,aunque dejame decirte que queria conocerte. tengo una peticion que hacerte, quisiera escuchar mensajes sobre matrimonios, poderlos descargar gratis pero escuchados no leidos,si no es mucho pedir me puedes complacer?. Me despido cuidate muuuuchiiiiiiiiiiisiiiiiiiimo que diosito te siga bendiciendo maaas y maaaaa.

  108. Me gozo k Dios Lo alla premiado por su efuerzo por su perseverenacia en los negocios de mi Padre porke en los negocios de mi Padre me conviene estas y el Salvador fue una rica Esperiencia eso digo yo, la Palabra Salvador es muy importante para un Cristiano es aquel k vino a dar la vida por nosotros k estabamos destituido de la Gloria de Dios muchas Felicidades para usted y todo los Hermanos en Cristo Jesus te envio un Osculo Santo .

  109. muchas gracias por tus comentarios ne tu pagina estan muy interesante. que Dios te bendiga y te de cada dia mas sabiduria son mis deseos. tu amigo y hermano en cristo jesus;;Rodolfo vazquee

  110. Muchisimas gracias por todo… creo ke nunca habia escrito algo, pero kiero agradecer a ustedes y principalmente a Dios por que cada palabra que me han escrito desde que contacte con ustedes ha sido en gran magnitus de bendición para mi vida, muchas de las cosas que me han mandado las he compartido con las personas que aprecio y tambien han sido bendeciidas, SIEMPRE y cada vez que un mensaje suyo llega a mi correo, es justo lo que necesito escuchar, las palabras de aliento que se que vienen departe de Dios… gracias por tomar un poco de su valioso tiempo para hacernos reflexionar sobre lo bello e incomparable que es el Amor de nuestro Padre…
    Mil bendiciones hoy y siempre.
    los quiero mucho y les mando un fuerte abrazo.
    Eliza T.

  111. que Dios los bendiga gracias por sus mensajes que me alientan en cada momento de mi vida seguir adelante muchas gracias que Dios los bendiga siempre en todo momento y que Dios supla de sus grandes riquezas en sus vidas para que no tengan de ninguna nesecidad GRACIAS

  112. DIOS TE BENDIGA POR TUS PALABRAS DE ALIENTO ANDRES DIOS SIEMPRE ME HABLA CONTIGO AHORITA ME SIENTO TRISTE SIENTO Q. ME HACE FALTA MI COMPAÑERO . SOLO DIOS MI SEÑOR TIENE EL CONTROL DE ESO PERDONA POR ESPRESAR ESTE SENTIR AY COSAS MAS IMPORTANTES DIOS TE BENDIGA

  113. Andrés, Dios te bendiga, estoy de acuerdo contigo, tenemos que serle fiel a mi Dios, todos los dias que no se nos olvide, gracias por el mensaje es muy bueno. Dios te siga bendiciendo

  114. GRACIAS POR SUS MENSAJES TODOS LOS DIAS VEO MI MAIL ESPERANDO ENCONTRAR SUS MENSAJES DE ALIENTO GRACIAS ME GUSTARIA PODER ESCRIBIR A HERMANOS Y COMPARTIR TESTIMONIOS COMO PUEDO HACER PARA CONTACTARLOS POR FAVOR Y GRACIAS POR LO QUE HACES POR NOSOTROS QUE DIOS TE BENDIGA

  115. Enero 4 del 2010. Hola Andres. Me da mucho gusto que allas podido compartir con tu familia , quiero agradecerte todos esto mensajes que compartes conmigo y con todas las personas que nos hemos suscrito en tu revista Q ue el Señor te Bendiga ahora y siempre. Muchas Bendiciones para ti. Palmares de Alajuela. Costa Rica. FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD , con cariño Milagro.

  116. Querido Hermano en Cristo Jesus
    Como siempre abro tu correo y siento que el Señor te envia, ya que estoy algo distanciado de lo que son denominaciones Cristianas, pensando quizas volver a la politica, claro que en lo personal seria volver atras, pero estoy cansado de ver como la mayoria de mis hermanos se han vuelto atras en lo Espiritual, reclamando ministerios Leviticos que ya fueron para nuestras generaciones, si no creemos en la totalidad de la obra de nuestro Señor Jesucristo, jamas pero jamas podremos obtener el reposo tan anhelado junto a El.
    Que el Señor te siga bendiciendo ricamente, un fraternal abrazo.
    Ivo

  117. QUE GRATO ES TENERLO NUEVAMENTE CON NOSOTROS!!! CON MUCHA GRATITUD SIEMPRE RECIBO SUS MENSAJES,ES MARAVILLOSO VER EL AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL OBRANDO A TRAVEZ DE USTED.QUE BUENO ES TENER UN DIOS COMO NUESTRO DIOS,MISERICORDIOSO Y FIEL.BENDICIONES!!!

  118. QUE GRATO ES TENERLO NUEVAMENTE CON NOSOTROS,CON MUCHA GRATITUD RECIBO SUS MENSAJES,ES MARAVILLOSO VER EL AMOR DE DE DIOS OBRANDO A TRAVEZ DE USTED.QUE BUENO QUE NUESTRO DIOS ES UN DIOS FIEL Y MISERICORDIOSO.BENDICIONES!!!

  119. le felicito por lograr esa relación hermosa e intima con El Señor, ojalá todos logremos ese acercamiento total con El y podamos serle 100% fiel. me alegra tu viaje y que hayas disfrutado hermano Reina con tu familia y a la vez compartir con los hermanos centroamericanos. abrazos
    Dios le siga bendiciendo

  120. Dios te siga bendiciendo !!!!!!!!! GRACIAS por los mensajes y las ideas que me has dado realmente me siento muy contento por la pagina web que se que llena de grandes bendiciones a muchos ……….

  121. GRACIAS POR LOS MENSAJES DIOS LE VENDIGA EN MI VIDA PERSONAL ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA HAY MAS SEGURIDAD EN MI. SOLO QUE TENGO UN GRAN PROBLEMA EL CUAL ME DESARMA Y ES QUE TENGO UN HIJO DE 21 AÑO EL CUAL TIENE PROBLEMAS DE ADICCION NO SE COMO MANEJAR ESTA SITUACION POR QUE HAY MOMENTOS QUE EL ENEMIGO SE QUIERE APODERAR ME DA MUCHO MAL GENIO Y MI HIJA DE 9 AÑOS Y MI ESPOSO SON LAS PERSONAS QUE CARGAN CON ESTA SITUACION NO SE QUE HACE POR FAVOR AYUDAME QUIZAS ESTE ESPACIO NO ES PARA ESTE TIPO DE COMENTARIOS PERO NO SE COMO COMUNICARME

  122. gracias nuevamente por estas capsulas que alientan y edifican y muchas veces nos recuerdan lo q`ya sabemos pero se nos a quedado atras que nuestro DIOS los siga bendiciendo y respaldando y tam bioen les digo lo mismo si somos fieles en lo q`tenemos nuestro señor nos dara mucho mas…..mil gracias bendiciones.

  123. bendiciones mi hermano y bienvenido de nuevo, me hacian falta esas palabras de aliento y fe que siempre Dios te da para nosotros.
    te pido que ores mucho por mi, me he apartado del ministerio, pero quiero volver al arado. un abrazo.

  124. gracias señor por tu gran amor y misericordia toda la gloria y la honrra es tuya mi alma te bendice y te alaba garcias por la vida y tus bendiciones gracias a ti hermano andres bienvenido y que el señor te continue bendiciendo y te siga usando para llegar con palabra de vida a sus hijos

  125. Gracias hermano sus palabras son un aliento para muchas personas, especialmente para mi me sirven de reflexión y de fortaleza, tan bello es el Señor con nosotros, gracias MI SEÑOR JESUS….sabes que TE AMO SEÑOR y espero siempre hacer tu voluntad en lo que tu quieras…Gracias por la vida, por esos maravillosos detalles que me regalas, y gracias a este enlace que por medio de el podemos animarnos mas a pesar de nuestras tempestades y debilidades que como seres humanos tenemos. Enseñanos a Amar a nuestros hermanos, yasi impulsados en tu Amor seamos dignos de alabarte y Glorificarte.
    Bendito y alabado seas Adorado y Dulcisimo Jesús…..Te AMoooooooooooooooo

  126. Estimado Andres, buenos días y muchas Bendiciones del Señor. Lamento mucho no haber estado en tu visita a San Marcos aca en El Salvador, yo soy de Guatemala y solamente trabajo aca en este país, quiero darte las gracias por el tiempo que te tomas para estar al pendiente de que yo reciba palabras de aliento, nuevamente gracias y que Dios te siga usando para llevar el evangelio del Reino a todos lados.
    Simcereamente;
    Estuardo Hernandez

  127. HERMANO, TE AGRADEZCO MUCHO LA BENDICIÓN DE TUS PALABRAS, NO TE IMAGINAS QUE OPORTUNAS SON. ESTA SEMANA LE FALLE AL SEÑOR Y ME SIENTO TAN TRIZTE QUE QUISIEA MORIRME, TENGO UNA PROFUNDA TRISTEZA Y UN GRAN SENTIMIENTO DE INDIGNACIÓN. POR FAVOR NO DEJES DE ESCRIBIRME Y QUE EL SEÑOR TE CONTINUE USANDO. DIOS TE BENDIGA

  128. Hermano gracias a dios le doy por la forma en que me hace saber su ordenanza por medio de personas como Usted, estoy pasando una situacion de criisis economica moral y de relacion , pero me mantengo firme en mi fe, e superado vicios y todo lo que se me a interpuesto entre el señor y yo, se que el Señor no me dara cargas mas pesadas de las que pueda cargar y tomado de su mano encontrare ese camino hacia el, no me queda mas que decirle gracias por sus palabras de aliento y su gran sabidurai, le pido al Señor misericordia para poder lograr estar siempre con el, reciba un saludo y que Dios lo bendiga.
    Gonzalo

  129. Andrés, me alegra muchísimo que hayas estado de vacaciones, con tu familia, y también por las bendiciones que recibiste, y por tu testimonio. Dios te continúe bendiciendo ricamente.

  130. Dios bendiga a todos (as)
    me impresiona tanto cuando estoy buscando de una respuesta abro en devosionario y hay se metio Dios.
    que bueno es Dios, por que los ha escogido a ustedes para poder glorificarse cada día en nuesttras vidas.

  131. hola Andres: escuche tu predica de tu viaje a el Salvador.
    Me encanto mucho conocer tu vida.. hasta este momento.
    Como tu dices, si en la iglesia no he podido servirle a Dios, tengo que encontrar donde hacerlo. Se me vinieron a la mente, algunos episodios cuando hablaste del pensar en los demás ayudarlos y luego hablar de nuestro Dios con ellos, se siente bien… me gustaria hacerlo y tengo no?!!!, no me puedo quedar como aquel amigo tuya pastor cantante, que por una cosa y otra no lo hizo, y ya no esta aqui con nosotros. Pero te sere sincera, no se como empezar, y no quiero desalentar…
    Gracias por que sé, que rezas por los que mas necesitan de Dios… 🙂 .
    No decaigas, y espero poderte contar mas adelante, que ya estoy utilizando mis talentos para Dios. 🙂

  132. NUNCA HE PODIDO DESCARGAR VIDEOS. EN ESTOS MOMENTOS QUISIERA DESCARGAR LA PREDICA DEL 15 DE ENERO, TRATO DE HACERLO Y ME SALE TODO EN INGLES QUE LOGICAMENTE NO LO ENTIENDO.
    HAY MUCHAS COSAS QUE DICEN PRESIONE AQUI, SE PRESIONA, PERO DE AHI EN ADELANTE NO SE SEGUIR.

  133. Es fabulosos saber que hay personitas interesadas en cada uno de nosotros, en èste momento estoy pasando por un a tribulaciòn educativa por decirlo asi con mis dos hijos; solo le pido a Dios que me apareje todas las cosas para estar tranquila,, pues mi hijo mayor Carlos Andres esta estudiando en un colegio distrital super pesado de la Zona de Ciudad Bolivar y la niña pequeña de nombre Zadyra no ha podido entrar a estudiar,, mi favor especial es apoyo en oraciòn para lograrlos meter en colegios mejores,, agradezco me ayuden de buena Fè,, Dios les siga bendiciendo grandemente,, Amen.

  134. Pido apoyo en oracion para el estudio de mis dos hijos CArlos Andres y Zadyra, Dios le sbendiga,, amen

  135. Hoy fue un dia, que necesitaba , una guia mientras oraba al senor abri my email! Gracias por ese mensaje, Que El senor continue bendiciendote, y usandote de gran manera. Dios te bendiga

  136. no hay palabraspara agradecer al sr por cada mail recibido,en el momento oportuno…mil gracias y que papa Dios los siga usando para bendecir a miles de personas….bendiciones

  137. Gracias hermano, por estas palabras, en verdad estoy pasando momentos difíciles por causa de la economía que está difícil aquí en mi ciudad de Perú, pero se que en los momentos más duros a mi lado tengo a mi amigo Jesús que no me fallará.

  138. Andres , mil gracias por tus mensajes , llenos de amor y esperanza, Dios siga bendiciendo su ministerio para que cada dia pueda llevar su palabra a todas las naciones de la tierra,

  139. k bueno que el Padre te ha llevado a compartir su palabra
    y que las bendiciones de El te rodeen por tu trabajo y
    entrega, k las palabras que escribes son muy alentadoras…con aprecio ruben

  140. Realmente Son de Grande Bendicion, Sigan adelante, porque el que nos llamo tambien nos santifico, Bendiciones, saludos

  141. Hermano querido:
    Gracias por sus palabras y me alegro de que estè bien. Yo necesito MUCHÌSIMA AYUDA- DESDE HACE MESES CONFRONTO PROBLEMAS FUERTES CON UNA DEPRESIÒN HORRIBLE! Y MI HIJA, DE SÒLO 18 AÑOS ESTÀ MEJORANDO YA, PERO ESTABA MUY MAL TAMBIÈN. HEMOS SIDO MISIONEROS. NECESITO EL GOZO DEL SEÑOR FLUYENDO EN MÌ NUEVAMENTE. AUXILIO! NO SALGO A NINGÙN LADO Y SIENTO QUE ME CONSUMO. SÈ QUE DIOS NO ME DEJARÀ ASÌ. LO SÈ. NECESITO NUEVAS FUERZAS.
    HNA. SONIA.
    POR FAVOR, ESCRÌBAME.

  142. hola siempre me motivan ,cuando me siento cansada y aveces con temor ,llegan estas palabras a mi y se que es el mismo Diods quien me las dice muchas gracias por todo y espero que sigamos en comunicacion bay bendiciones a todos

  143. Bendiciones, les escribo, ya que sus devocionales siempre llenan mi vida, en alguna respuesta que necesito de parte de DIOS,pero el problema es que nunca he podido entrar a ningún video y no se como se hace. Por favor si me pudieran ayudar.
    Cariños Marcela Parraguirre.

  144. gracias por compartir conmigo estos tesoros de la palabra de DIOS, quiero que sepas que aunque no te conosco eres muy especial para mi y has llegado a mi corazon en momentos especiales con todo lo que compartes conmigo de la PALABRA DE DIOS han sido de mucha bendicion para mi, gacias

  145. al leer sus experiencias y vivencias con Dios mi corazon se alegra ,pero a la vez se entristeze al saber que tan cerca esta El de mi y yo tan lejos estoy de El.
    de verdad gracias!! por compartir conmigo sus sentimientos puros y limpios

  146. QUE CHEVERE QUE ESTES DE VUELTA ESTOY CONTENTA POR LAS BENDICIONES DE DIOS PARA TU VIDA Y LA DE TU FAMILIA QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EL LO QUE HACES / QUE BUENO ES RECIBIR TUS CORRES CUANDO UNO MENOS SE LE ESPERA DIOS NOS HABLA A TRAVEZ DE SU PALABRA Y USA A PERSONAS COMO TU PARA BENDICION. MUCHISIMAS GRACIAS

  147. Qué Dios bendiga tu vida graaaandemente! No sabes la agran bendición que es para mi recibir los devocionales, siempre encuentro palabra de Dios! 😀 También los coparto con mis amigos, así que la bendición se propaga! 🙂 Muchísisisimas gracias! Muchas bendiciones a ti y tu familia!
    Saludos desde Chile!

  148. esta pagina es de bendicion para mi vida.
    me llegan mensajes en los instantes que estoy pasando por problemas en el ministerio…
    le doy gracias al Rey por ustedes.. este mensaje La FIDELIDad de dios llego para rescatarme.. gracias…..ç
    bendiciones

  149. 0la keridos amigos y hermanos en cristo jeje zolo pasava para desirles q estos devolucionales han sido de gran bendsion para mi vida,han llegado en el momneto que mas lo he nesesitado,han sido de gran bendision y sobre todo han sido respuestas que DIOS me ha contestado,bueno me despido kudensen mucho DIOS LE BENDIGA MUCHO Y LOS COLME DE BENDSIONES!!!
    BYE!!
    ATTE:MERARI DE MEXICO

  150. Te Agradezco Andres que siempre me estes enviando consejos y predicas tan edificantes para mi vida espiritual, no sabes lo bien que me hacen sentir cuando las leo, maxime en estos momentos tan dificiles en mi vida. te digo esto porque quiero que ores por mi , pidiendole a nuestro Salvador Jesucristo por mi vida. ya que estoy pasando una situacion economica muy precaria.
    De antemano te agradezco tu valiosa colaboracion prestada al respecto. Que Dios Bendiga todo lo que tu hagas prospere tus manos y de sabiduria a tu corazon.
    atte.
    Miguel Flores

  151. Muchas Gracias Andres, por enviarme estos consejos y predicas tan edificantes para mi vida

  152. Mi hermano las palabras y reflexiones siempren han llegado en el momento oportuno en mi vida, te agradezco el acompañamiento, Dios te continue bendiciendo.

  153. LOS BENDIGO CADA DÍA QUE PASA, SUS PALABRA SON ALIENTO Y APOYO. LE PIDO A DIOS QUE CADA DÍA LOS LLENE DE SU UNCIÓN PARA SEGUIR LEYENDO Y ESCUCHANDO ESAS HERMOSAS PALABRAS. DIOS LOS BENDIGA SUS PALABRAS ME LLENAN CADA DÍA DE AMOR, DE ESPERANZA Y DE ALIENTO. ME DESPIDO CON UN FUERTE ABRAZO Y QUE CADA DÍA DIOS LOS PROTEJA Y LOS BENDIGA.

  154. Hijo de Dios me alegra mucho saber que Dios te ha llevado a sitios extrordinarios. sabes tengo algo que compartir contigo y estoy tan llena de gozo que cuando lo cuento lloro por lo maravilloso que es Nuestro Señor con todos nosotros. Este año visite a mi Apostol para hablar sobre mi inquietud que pense que no estaba orando bien. Y el me dio palabra de Dios y hablamos un rato sobre mi vida y su experiencia de los años como hijo de Dios. Y Dios me ha sorprendido tanto que renuncie a mi empleo y estoy trabajando en su empresa y quiero compartir esto contigo ya que eres mi hermano y amigo, aunque mi ser quiere y anhela servir a Dios, siento un poco de temor si lo hare bien con excelencia para Dios

  155. Gracias por este mensaje fue de mucha bendicion. ‘la fidelidad de DIOS en mi vida’ en verdad estaba pasando una situacion dificil en mi vida, sobre todo en el ministerio, donde tenia que decidir, me puse 4 dias en ayuno y oracion pidiendole a Dios que me hablara por cualquier medio y me dijera que hacer y le pedi me lo hiciera saber con claridad. Pasados dos dias en medio del ayuno, abri mi correo electronico y vi el mensaje senti algo dentro de mi, no sabia si llorar o reir, me puse a leer el mensaje detenidamente y al terminar de leer yo estaba feliz le di gracias a DIOS porque era exactamente lo que necesitaba, mi desicion en ese momento fue resuelta. Que JEHOVA DIOS el creador del universo le siga dando la sabiduria para que usted siga bendiciendo muchas otras personas, asi como lo fue para mi. mi profundo agradecimiento a DIOs en el nombre de JESUS y a USTED. AMEN

  156. HOLA, GRACIAS POR TODO LO QUE ME ESCRIBEN, Y POR ESO SE QUE DIOS ME ESTA HABLANDO, A VECES QUISIERA NO SER COMO SOY PORQUE SE QUE LE HE FALLADO Y QUE NO MERESCO QUE EL ME HABLE PORQUE NO SOY DIGNO DE QUE EL SE ACUERDE DE MI, QUIERO CAMBIAR PERO LAS CIRCUNSTANCIAS A VECES ME HACEN VOLVER ATRAS Y NO SE QUE HACER, PERO DE TODOS MODOS GRACIAS.

  157. hermanos amados dios les continue bendiciendo ,les pido que oren por mi ,para q dios me de una casa ,la necesito de todo corazon

  158. Sabes Bendito mi Dios por todo lo bueno que es y por todo lo que tiene guardado para nosotros estube mal mi cuñada que era super fallecio sus tres hijos que quedaron con mi mi esposa y mi cuñado yo solo queria un bebe pero vinieron como 3 de diferentes edades estaba escho bolas pero Dios es bueno y maravilloso y el sustenta

  159. Me alegro que hallas pasado ese tiempo con tu familia eso es importante, ya que Dios nos manda a que cuidemos de nuestro primer ministerio,. y esa es la familia realmente si estaba extrañando tus mensajes ya que son siempre muy alentadores.
    Me despido con una alegria inmensa de corazon, que Dios te bendiga.
    Nubia Elena Torres

  160. cada devocional es realmente el alimento de DIOS para nuestras vidas pero en especial es este, pude sentir esas palabras en mi vida DIOS te bendiga por esos devocionales y que cada dia te brinde mas sabiduria.

  161. gracias por enviar mensajes a mi correo estoy agradecida a ustedes y a DIOS por haber puesto en mi camino.
    que Dios les siga bendiciendo grandemente.

  162. hola, gracias por tus palabras de siempre, gracias a tus palabras ayer volvi a la iglesia ya q estaba pasando por un al momento mi marido me habia pedido la separacion y ademas tengo sospechas de que me es infiel por unos mensajes de textos que lei uns hermana de la iglesia me dijo que dios me habia puesto de luchadora para que el cambie, ademas estoy embarazada de 2 meses, aunque leeo la biblia y oro tengo malos pansamientos y de desconfianza de mi marido¿ quiero saber como puedo evitar eso?, gracias y dios siga bendiciendo tu vida!!!

  163. tengo correspondencia cristiana y cada vez que me llega un mensaje como el de ustedes,recorto parte y lo pego en mi facebook y no importa si nadie lo contesta,se que muchos lo leen y les facina pues los mensajes son profundos y llegan al corazon,cuando alguien cumple años ,mis mensajes son todos de DIOS.
    se que DIOS me revelo en sus escrituras que le enviara los mensajes no importa si se burlan,o digan lo que no es,pero es una forma buenisima de evangelizar
    gracias a ustedessssssssssssssssamigos del alma

  164. hermano andres ayudeme a orar por que mi vida hace mucho que ya no soy una joven alegre he tenido muchos problemas que lo peor siento que dios me a abandonado ahora me duele mucho pues dios permitio que yo entrara en una universidad que era imposible para mi entrar y dios lo hizo pero ahora esta en juego mi carrera siento como si me estuvieran acorralando y yo sin dios no me escucha ya no se como pedirle a mi unico dios siento como si me hubiera abandonado

  165. LE DOY GRACIAS HA DIOS POR TODO LO QUE ME HA DADO UNOS HIJOS MUY SALUDABLES Y BENDECIDOS GRACIAS DIOS MIO ……………………………

  166. HOLA: Dios te bendiga en gran manera
    te quiero agradecer por todos lo imails que mandas, desde que los he recibido han bendecido mucho mi vida tal parese que su amor de Dios grande es…
    Realmente deceo que tu vida sea bendecida puesto que Dios a bendesido mucho mi vida con la inspiracion y amor por las almas que te ha dado.
    yo se que Dios mira tu corazon y se agrada de tu vida
    SIGUE ADELANTE NO TE DETENGAS ……..¡¡¡¡¡DIOS TE LLENE DE BENDICIONES!!!!!!!! Hermano.

  167. gracias por los mensaje son de mucha bendicion y cada palabra o reflexion que tu haces es como si conocieras la cituacion por la cual estoy pasando,, claro es y tan solo es DIOS atraves tuyo dandome un aliento te quiero

  168. DIOS LE BENDIGABUNDANTEMENTE
    CREO QUE DIOS HA ACTUADO ABUNDANTEMENTE EN CADA UNO DE NOSOTRO QUE DIA A DIA NOS ESTA MOLDEANDO PARA HACERNOS CADA DIA MEJOR
    GRACIAS POR CADA MENSAJE QUE ENVIAN A DIFERENTES PARTES POR MEDIO DE CORREO LA PALABRA DE DIOS PRONTO SERA PROCLAMADA POR TODOS PARA ALABANSA Y GLORIA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL
    TODA LA GLORIA SEA DADA A NUESTRO PADRE
    BENDICIONES

  169. SEÑOR, GRACIAS NO ESPERABA TANTO, PERO TU SABES SORPRENDERME EN TODO MOMENTO, BENDICIONES PARA MIS HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL ESPECIAL PARA ANDRES…………… ERES MARAVILLOSO MI PADRE CELESTIAL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  170. Muchas bendiciones, necesitaba estas palabras de aliento, para seguir adelante, la verdad acabo de pasar por una prueba muy dura, y la verdad vale la pena seguir adelante,
    Amèn, Gloria a Dios.

  171. Gracias muy buenos sus mensajes son de Dios para mi vida, les sigan usando para bendecir muchas personas en todo el mundo ya les extrañaba.

  172. me alegro mucho al recibir sus predicas y mensajes, quisiera si me lo permiten poder enviarles un video de mi nena que canta desde los dos años, actualmente acaba de cumplir 8, se que les va bendecir ya que ministra y es usada por Dios en todo este pais Venezuela. ella es Ritzy….

  173. cada palabra y cada consejo de ustedes es tan certero q me gustaria saber si es casualidad o es Mi Dios q responde a mis preguntas lo q sea gracias

  174. Hola que bueno que he vuelto a recivir sus mensajes ya que estos son muy edificantes y me sirben en mi diario vivir.
    Muchas bendiciones en este nuevo año .

  175. Hola Andrés,gracias por compartir tus experiencias y biueno podré escuchar,sin duda alguna algo edificante. Muchas veces no sabemos dónde nos quiere Dios para participar con Él en algún ministerio, pero la verdad es que no le preguntamos. Esto lo he experimentado y es algo indescriptible,hermoso.Si sin duda dios es fiel en lo que le pedimos para que su gloria se exalte y no nosotros en nuestras fuerzas. Dios te bendiga y espero tus mensajes de gran enseñanza. Saludos y no dudes que te voy a escuchar en la predicacion que hiciste en El Salvador. Hasta luego…

  176. HERMANO ANDRES.
    DIOS LE BENDIGA Y LO LLENE DE PAZ Y ALEGRIA, A USTED Y TODA SU FAMILIA, SABE HERMANO SU MAIL ME LLENO DE CONTENTO Y SUS PALABRAS SON COMO UNOS ZAPATOS HECHOS EXACTAMENTE PARA MIS PIES CANSADOS Y ADOLORIDOS, PUES LE DOY GRACIAS A DIOS QUE LOLLENA DE SU SANTO ESPIRITU, PARA DARNOS SUS PALABRAS CUANDO MAS LAS NESECITAMOS, DIOS LO BENDIGA Y LO LLENE DE PAZ , POR SU TRABAJO QUIERO DECIRLE QUE ES DEL GUSTO DEL SENOR TODO LO QUE USTED HACE ES POR EL ESPIRITU DE EL, SIGA ASI HERMANO Y HASTA LA PROXIMA CON TODO MI RESPETO Y CARINO EN CRISTO JESUS. SU HERMANA BERTHA

  177. hola le doy gracias a Dios porq en los momentos mas dificiles de mi vida sus palabras de aliento llegan a mi y me alegra saber q Dios me ama y q por muchos medios me habla. gracias por sus palabras de aliento y me alegro ayan vicitado mi querida patria el salvador yo quisiera poder viajar a mi pais pero no puedo ir pero yo se q Dios me permitira ir algun diagracias por escribirme y espero q lo sigan hasiendo Dios les bendiga y adelante en la obra del Senor. Dios les bendiga.

  178. HOLA ANDRES ME ALEGRA MUCHO QUE HAYAS PASADO UNA BUENA TEMPORADA EN TU PAIS Y CON LOS TUYOS, QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN TODO LO QUE HAGAS, Y GRACIAS POR TU MENSAJE

  179. dios es fiel y no hay nadie como.
    gracias por esas palabras que dices pues me han ayudado mucho por estaba en una desprecion leve, pero dios ha permanesido a mi lado.
    gracia y que dios los bendiga mucho

  180. Andres
    quiero darle las gracias a Dios primeramente y ati por que el te a utilizado enormemente,creeme que cuando estoy tan mal siempre hay una vos de aliento para mi
    Gracias que el señor te bendiga!!!!!!!!!!!

  181. Me alegra tanto hermano Andres saber nuevamente de ud. Todos lo que nos comparte es un aporte muy grande en mi vida espiritual y me regocijo en su labor y me anima a seguir adelante sembrando en los corazones la palabra de vida. Gracias querido hermano sé que si llegamos a faltar alguna vez o que nuestro Salvador haya venido por nosotros allí lo veré. Gracias bendiciones. Un abrazo.

  182. queria agradecer a devocion total por las palabras de aliento que me dan muchas veces sin saber por las luchas que estoy atrvesando ricas bendiciones para todo el equipo y que dios que esgrande y poderoso abra puertas para vuestro ministerio dios les bendigo

  183. Dios le bendiga mi hermano: gracias por sus palabras, como siempre son bendiciones en mi vida que Dios utiliza atravès de usted para recordarme que está conmigo y que no se ha mudado. Me hace mucho bien leer sus artículos y prédicas en especial en estos momentos que he mantenido una prueba tan fuerte en estos 10 meses con mi proyecto y pacto que mantengo con Dios y desde hace más de un año con mi esposo quien ya ha encontrado mi reemplazo. No me dejó abatir por el dolor, porque mayor es Dios y su amor que tiene para mi que las equivocaciones y maltratos que el mundo intenta darme, pero que nunca aforunadamente me tocan, porque Dios siempre está conmigo. Dios le bendiga y gracias.

  184. saludos pastor andres, le doy gracias a dios por permitir conocerle a travès de este medio, su ayuda espiritual le ha dado animo a mi vida y le deseo que dios le bendiga siempre.

  185. buenos dias hermano andres gracias por esas maravillosas reflexiones que hoy a traves de ti DIOS nos hace llegar honestamente me siento agradecido y bendecido por poder recibir todo lo que ustedes me han hecho llegar le pido a DIOS todo poderoso que les de vida, salud e inteligencia infinita para que nos sigan haciendo llegar este tipo de reflexiones que nos llenan de gozo y paz en nuestros corazones. desde venezuela jesus reportandose

  186. Dios los bendiga por los correos q me envian, solo Dios sabe cuanto los nesecito y cuanto me han servido, de verdad quiero aprender muchas cosas de Dios y aprender mucho mas por favor no me olviden

  187. Es increible como Dios nos utiliza siempre. No me canso de maravillarme de lo grande que es… Siempre através de udes. me da una Palabra que me ayuda a seguir. Sigan siendo instrumentos de El. Muchas bendiciones.

  188. Muchas gracias por sus correos, me ayudan muchisísimo espiritualmente y ya comenzaba a extrañarlos, me alientan a seguir luchando dia con dia y no dejarme caer.

  189. que el señor le bendiga hermano Reyna me siento muy contenta cuando entro a mi pc y encuentro un mensaje de alianto para mi soy una hija de Dio, madre soltera y mi unica compañia es el señor y mis hijas bellas que el me obsequio gracias a el soy muy feliz.

  190. Es un excelente material lo que envian a mi correo, la verdad muchas felicidades y que Dios los bendiga, a sido mucho de bendicion para mi vida me a echo reflexionar un poco.

  191. hola Dios te bendiga hoy y siempre, es cierto que debemos luchar para mantenernos fieles a Dios, aunque esto cuesta mucho, trae mucha satisfacción, lo digo por experiencia propia, pido mucha oración porfa para que Dios me ilumine y me guie siempre por su caminar, he pasado últimamente por muchas pruebas, que sólo Dios las sabe, y confio en su gran amor que él me ayudará a mantenerme firme y fiél a él pase lo que pase.

  192. HOLA ANDRES QUE BUENO SABER QUE ESTAS PASANDO MOMENTOS INOLVIDABLES Y BENDECIDOS CADA DIA MAS, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TUS TRIUNFOS Y POR DARNOS COMO ESA VOZ DE ALIENTO A SEGUIR FIEL AL SEÑOR DIOS TODOPODEROSO.

  193. Reciba un cordial saludo de paz,andres estoy inmensamente agradecido con tus enseñanzas que me estan ayudando para cada día estar firme en el conocimiento de la palabra de Dios .
    gracias por todas tus enseñanzas y que Dios lo siga bendiciendo.

  194. solo se que el señor es mi pastor y nadad me faltara, amigo que el señor te bendiga, la verdad como tu dices cuando uno anda firme con el señor y no se desvia obtendras mas de lo que tu te puedes imaginar por eso te pido el favor que ores por mi y mi familia estamos pasando por una situacion dificil, y por tan dificil que parezca siempre mi corazon esta con DIOS el Señor y no desvanecere por que el estara con migo.
    gracias por tus experiencias y conpartilas con tus hermanos cuidate

  195. reciba un cordial saludo de karina escobar mantari, gracias por los mensajes me ayudo mucho en los momentos dificiles, me ayudo a reflexionar y estoy recuperando mi primer amor con
    Dios Dios les bendiga inmensamente!! att karina.

  196. quiero votarlos pero no puedo,la puerta me dice,que hay problemas de coneccion.me alegro que allas difrutado tu estadia con tu seres queridos,son momentos que solo nuestro señor nos regala y reconforta. Andres,gracias por tu tiempo ,que es de gran bendicion para mi ,mi familia y amigos QUE EL SEÑOR JESUS TE SIGA DANDO SABIDURIA Y INTELIGENCIA PARA PODER ADMINISTRAR A EL PUEBLO AMBRIENTO DE PALABRA DE DIOS .chau amigo

  197. Es maravilloso saber que Dios nos aguarda todos los días. Debido al mismo en mi ciudad Cochabamba realizaremos un retiro la proxima semana, esperamos que el señor llene nuestras vidas de mucha bendición, como tuvieron ustedes tambien. Gracias Señor por tanta bendición y amor.

  198. Hola hmno, t bendigo donde quiera q t encuentres, la gloria sea para DIOS TODOPODEROSO, tus mensajes han sido muy buenos para mi vida, te felicito por enviarmelos. EL SEÑOR te continué bendiciendo siempre junto a tu flia y equipo de trabajo.

  199. Paz de CRISTO, felicidades por dejar que dios guie sus pasos, por dejar que DIOS unja sus vidas, 1ra de Pedro 4:10 y 11 DIOS les bendiga hoy y siempre

  200. sus palabras y reflexiones siempre llegan en momentos muy oportunos de mi vida gracias y que Dios lo bendiga

  201. hola hermano andres no sabes cuantome sirven tus mensajes me dan unas palabras de aliento maravillosas ya estaba estrañandolaspues es bueno tener amigos como tu porque eres una fortalesa para nuestra vida igual q dios por algo te puso en el camino de muchos de nosotros q q horaras por mi y mi familia se q lo haces muy bien estoy pasando situaciones muy dificiles pero como dios esta con nosotros el el unico q no nos desanpara gracias por tus palabras dios te bendiga y te guarde

  202. Hola estrañaba muchisimo los mensajes de devocion total, cada vez que abria mi correo me preguntaba que habria pasado con ustedes, Que Dios los Bendiga y Gracias por ese mensaje tan hermoso

  203. Andres muchas gracias por tu aporte espiritual a mi vida siempre tus notas llegan como agua fresca. que Dios te bendiga y use siempre. por favor si pudieramos chatear te lo agradecere en el nombre de Jesús nuestro Señor

  204. hermano las reflexiones han sido de una gran bendicion p´ra mi vida espero que el Señor lo sigga bendiciendo rica y abundantemente. saludos desde oaxaca de la iglesia palabra viva de cuicatlan, region de la cañada

  205. gracias por alentarme hermano dios te bendiga pronto nos vamos a conocer cuando el senor decida el tiempo.

  206. BUEN DIA MINISTROS, QUERIA SABER COMO OBTENER LOS LIBROS QUE ESTAN PRESENTES EN MI CORREO, HABLAR NO ES UN ACTO INOCENTE Y MINISTROS COMPETENTES DE UN NUEVO PACTO.
    AGRADEZCO SU RESPUESTA. DIOS LES BENDIGA

  207. Querido hermano, Dios te bendiga por el mensaje que me envío, el cual ha sido de mucha bendición, pero al mismo momento me surgió una inquietud la cual planteo para que nuestro Dios nos aclare la duda y te muestre su respuesta.
    La inquietud es la siguiente:
    Yo soy empresario y tengo un negocio de compra de un bien, por el cual en mi intermediación me puedo ganar un dinero interesante, frente a esto, es correcto que con mi empresa nos podamos ganar el dinero por la intermediación?
    Agradezco su intercesión y que Dios nos brinde claridad para una correcta respuesta, pues el conoce las circunstancias del mismo negocio, puesto que nada sucede sino es la voluntad de Dios.

  208. Hno. Andres, Es para mi siempre que abro mi correo, ver su mensaje es de gran bendicion, por lo cual deseo que Dios lo diga bendiciendo, tanto en su Ministerio como en su familia. Le cuento que cuando me aviso que estaba en el Salvador yo le mande un correo, agradeciendole, y los motivos que no podia estar con usted en esta oportunidad, y que cuando suceda otra oportunidad quiwero estar listo siempre cuando usted tenga la amabilidad y tiempo de avisarme con nticipacion, porque la verdad es que si me interesa en conocerle y le estoy pidiendo al Señor que me conceda este privilegio de compartir algo con usted personalmwente. Tambien quiero decirle que le mande otro correo con fecha 24 de Enero/2010, y me equivoque y puse 21, disculpe hermano. Pero lo importante es que ese dia recibi una grasn bendicion sobre la respuesta del mensaje de la reflexion que usted me envio en ese domingo, como se lo detalle en el mensaje que le envie. Pero el asunto es que no se si lo recibio o no porque no he tenido respuesta a este mensaje mencionado, quiero pedirle de favor que me diga si lo recibio o no y que este mensaje sirva de gran beandicion para todos.Gracias Hermano Andres que todo lo que me manda lo estoy guardando y haciendo mis propios libros que me ha servido mucho para mis ensenñanzas.Hasta Pronto.

  209. gracias por su ánimo que nos brinda día a día, me surven de mucho. Doy gracias a Dios por su vida y por las maravillas que hace Dios en usted, le pido oracion por mi familia que está atravesando por momentos dificiles
    bendiciones para su ministerio
    att
    katherine

  210. una vez mas bendiciones y felicitaciones sus palabras siempre llegan a tiempo y creanme son inspiradas por DIOS pues me hablan directamente en mi necesidad, solo les deseo bendiciones y prosperidad de parte del DIOS de los cielos para su familia y colaboradores

  211. SOLO PARA DECIR QUE CRISTO SIGA BENDICIENDO ESTA PAGINA YA QUE ME A INSPIRADO PARA TANTAS COSAS E IGUAL MENTE ME HA HECHO REFLEXIONAR EN MUCHO, CONTINÚEN ASÍ BENDICIONES.

  212. Quiero darte las gracias por esas poderosas palabras que Dios te dio para mi quiero que sepas que han sido de gran bendicion, cada vez que me has mandado esos mensajes han dado en el clavo
    ciertamente estoy pasando por unas situaciones interesantes muy fuertes ,pero se que es para propia edificacion .
    Dios no va a permitir nada en mi vida ,para que me haga daño ,por el contrario,se que voy a salir bendecido.
    que el poderoso de Israel te siga usando.
    Tu hermano en Cristo Andres Asprila su servidor

  213. PRECIOSOS SIERVOS DE DIOS. es un gran placer saludarlos y recivir sus correos. muchisimas gracias por seguir en contacto. son de mucha bendicion sus comentarios y como siempre van respaldados por EL ESPIRITU SANTO, no saben cuanto me han ayudado a crecer, han llegado en los momentos desisivos. deverdad les agradezco mucho su tiempo y le pido a DIOS les siga guiando y llenandoles de sabiduria. bendiciones.

  214. Hola…
    Muchas gracias por sus email son d gran bendicion para mi vida..
    me alegro mucho q Dios cada dia los ayude en su ministerio..
    Exito, bendiciones sobreabundantes…..
    Dios lo bendiga

  215. pues que bueno que le fue muy bien en salvador y le agradesco pues las cosas que me han enviado osea de la palabra de Dios y los quiero invitar a un campamento que es por julio o agosto es para jovenes pero yo les avisare cuando va aser bueno si pueden ir

  216. muchas gracias por los correos me an servido mucho y tambien los e compartido con mi amigos y personas que lo necesitan
    gracias y que DIOS te bendiga

  217. Gracias por tan lindo mensaje en este tiempo realmente necesitaba escuchar esto y ahora se que tengo que serle mas fiel que nunca y preocuparme por las cosas de Dios y las de mas cosas que nesecito Dios me la dara por que el es el dueño de todo muchas bendiciones para todos.

  218. hola solamente quiero agradecerles por sus predicas son de gran de gran gran ayuda para mi vida sigan adelante los quiero mucho y que Dios les de màs sabiduria. me gustaria que me enviaran una predica o una leccion u opinion sobre el noviazgo estoy pasando algo muy fuerte en mi vida gracias de antemana

  219. Mil gracias Andrés:
    Tal vez no te des cuenta de todo lo bueno que en esta página he encontrado, no sólo la música y las predicaciones, también al amigo, que aun que no me conoce, me alienta en tribulaciones y en mis mejores momentos. Soy una guerrera y fiel servidora de Dios, estoy a sus pies y cada momento del día, en cada amanecer, en cada rayo de sol, en los días nublados siempre lo siento conmigo.
    Dios te bendice……………..Nancy Moreno

  220. QUERIDO ANDRES DIOS TE BENDIGA POR TODAS LAS OBRAS QUE HACES PARA GLORIFICAR EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO,GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO Y MUCHAS OTRAS PERSONAS TODO LO QUE DIOS HA HECHO EN TU VIDA ESPERO SEGUIR RECIBIENDO ESTOS MENSAGES QUE SON DE GRAN BENDICION EN MI VIDA.HASTA PRONTO DIOS BENDIGA TU VIDA Y TE FORTALEZCA PARA QUE CONTINUES EN SU OBRA.

  221. QUE DIOS BENDIGA SU VIDA HERMANO ANDRES
    ASI COMO LO HECE CON MI VIDA ATRAVEZ DE SUS MAIL
    GRACIAS LE DOY A DIOS POR USAR SU VIDA PARA BENDECIR LA VIDA DE MUCHA GENTE Y LA MIA. ME GUSTARIA UN DIA PODER ESTAR EN UNA DE SUS PREDICAS EN VIVO.
    QUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE Y LE DE SABIDURIA….

  222. buenas tardes:
    le agradezco mucho a nuestro DIOS por haberlos puesto en mi vida, no saben como me ayuda en mi vida espiritual, toda la maravillosa palabra que me envian, ha bendecido mucho mi vida, y me ayuda a tomar decisiones que a veces me parecen dificiles.
    yo vivo en santa cruz – bolivia y si en algun momento o de alguna manera les puedo servir en algo, no duden en hacermelo saber.
    me despido con muchas bendiciones para uds.
    Sergio Dabdoub Candia A

  223. Andres Reina:
    Muchas gracias por esta qyuda y apoyo que nos brindas, gracias por dejarte usar como instrumento de Dios. Esta predicacion al igual que el CD que me enviaste anteriormente, han sido de gran bendicion en mi vida y se que igualmente para muchas otras personas. Dios te bendiga por ese tiempo que inviertes en nosotros, te siga llenando de sabiduria e inteligencia en tua andar.
    Que maravilloso en contrar en la red n hijo de Dios que te motive, encamine por el camino de el.
    Gracias Dios por esta bendicion tan bonita.

  224. felisitaciones adelante con este hermoso ministerio grasias por las atenciones q, me brindan las recibo con cariño no creo mereser tanto pero Dios paga a cada /uno por sus obras y las suyas se q, son agrables al dueño de la vid .verdadera bendiciones

  225. Amado hermano en Cristo: Que el Señor te bendiga y te colme de bendiciones. Que el Dios Todopoderoso te siga utilizando, para que seas de gran bendicion para todos, hoy lo has sido para mi, GRACIAS hermano y seguiré tu consejo del mensaje. Sí, estoy pasando por momentos de duras pruebas, pero gracias al Señor por poner a siervos suyos para poder animar, levantar y ayudar a otros, gracias hoy lo has hecho por mi.
    QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS TE SIGA COLMANDO DE BENDICIONES.
    AUNQUE ANDE EN VALLES DE MUERTE NO TEMERE MAL ALGUNO POR QUE EL SEÑOR ESTARÁ CONMIGO Y CONTIGO HERMANO, SU VARA Y SU CAYADO NOS INFUNDIRÁN ALIENTO. AMEN Y GLORIA A DIOS.

  226. ola dios tevendiga ermano yofui aun encuentro la cemana pasada y dios meregalo muchas cosas que yodije seyor yono savia detoda lascosas maraviyosa que tenias parami grasias ledije eres grande ceyor meregalo unavicion meregalo lengu yo yoremucho ermono pero los tres dia que estuve con el espiritusanto fuemaraviyoso ledoy grasias portodolos concejo que meadado aorita mipareje como que cenoja comigo pero yole dije amiceyor que nadie mevacer enojar porque yogoso comiceyor noce siya leavi comentado que eltenia esposa pero ya tien dies año que laceyora loecho de lacasa yvino comigo yi yo lorecivi ermano las treveces loacete i el iveces que ceva aesa casa ivine enojado yo regrece el domingo demiencuntro y el lunens fue aesa casa y quiso pelir pero yogurdo elregalo que mipadre medio que meaconcejas acer ermano tengo dos ijo con el ñiyo tien 15 y la niña tiene 9 el tine unproblema en su ojo derecho evatayado mocho conel cinpre que va aesa casa sinpre tengo que salir de urjencia conel dejoamis ijos solo sus ija nileablan nilobusca cundo necesita dinero lobusca pero yonolepuedo pedinada por quecenoja bueno ermano medes pido espero un concejo dios lovendiga elceyor esgrande

  227. hola hermano muxas graxias por poder compartir con nosotros lo k predico donde fue….. graxias por los animos DIOS LO BENDIGA

  228. Fijate hermano que me encuentro en una situacion bien dificil por mi vida espiritual, aveces le e prometido a mi Dios que no volvere a tomar licor pero por lasituacion financiera, deudas,y falta de fe vuelvo a beber.
    Despues me invade un gran sentinmiento de culpa tanto por mi señor como por mi familia, quisiera que oraras pòr mi. de antemano te lo agracere y que el señor te siga utilizando para bendecir a mucha gente nececitada como yo.

  229. hola que bueno que visito El Salvador, lastimosamente por la hora del culto en san marcos no pude ir, la situacion del pais es muy dificl, para andar muy lejos, pero me da gusto que visito mi pais, entiendo que su famila vive aqui en san salvador, que bueno ojala pueda visitarnos pronto.
    los mensajes que me mandan van directos a mi, mil gracias, reconfortan y en los momentos super dificiles para mi, me dan animos, mil gracias
    que Dios lo bendiga y lo cuide
    saludos Elizabeth desde EL SALVADOR.

  230. muchisimas gracias Andres por tus palabras tan hermosas, de verdad que son de mucho provecho para mi vida, los he tenido muy presentes, pues en este momento de mi vida estoy pasando por circunstancias dificiles, pero sé que con la ayuda de Dios todo se solucionará, te pido que ores mucho por mi, y por mi familia. Dios te bendiga

  231. AYUDENME A SERVIR A DIOS SOY EL SACERDOTE JESUITA DR. NELSON PINEDO NUÑEZ DE NACIONALIDAD COLOMBIANA RADICADO EN PERU DESDE EL INICIO DE MI MINISTERIO SACERDOTAL, NECESITO TENER UN PLENO CONOCIMIENTO DE LAS COSAS DE DIOS PARA PODER SERVIRLE HE TOMADO LA DESICION DE DEJAR A LA IGLESIA CATOLICO ROMANA PERO NECESITO DE VUESTRA AYUDA.

  232. DESEO HACER UNA CONSULTA Y NO SE COMO ES, POR FAVOR EN DONDE PUEDO ESCRIBIR SIN Q EST SE VAYA A VER POR OTROS.

  233. gracias por tan hermosa palabra del rey de reyes que recibi hoy.realmente es como una lluvia del espiritu santo para mi Dios les re bendiga nunca nos dejen bendiciones

  234. primerament agradecido de contar con sus mensajes llenos de bendicion… me han animado mucho a pesar de las malas cirscuntancias de esta vida q han llenado mi corazon de tantas cosas malas y vanas q bueno ya ni a veces me entiendo xq quiero estar en todos lados y no hago nada a lo q Dios me a enviado a este mundo llevar su palabra… gracias x estar pendiente de este siervo d Dios q quiere llevar una vida en santidad… Dios los bendiga….

  235. Gracias mis queridos hermanos por vuestros mensajes que me proporcionan mucha bendicion y guia. Que el Todopoderoso os bendiga.

  236. DIOS LOS SIGA MULTIPLICANDO EN TODAS SUS BENDICIONES!!!!!!!
    PUES SON USTEDES UN INSTRUMENTO DE SU AMOR.

  237. hola me alegro que todo este muy bien yo solo tengo una pregunta se que mi padre celestial es lo mas grande y vondadoso y toda mi fe la tengo pues en el yo tengo un apeticion para mi padre celestial hace ya unos meses le e pedido con mu cha fe el conoce mi corazon solo uiero saber es posible que el no este de acuerdo y no me ayude o solo tengo que esperar y el me ayuda en lo que sea por dificil que paresca o quisas loco

  238. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS DE AMOR A DIOS Y POR ACORDARSE DE ALGUNA MANERA DE ESTA SU SERVIDORA. QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO EN COMPAÑÍA DE SUS SERES QUERIDOS.
    DRA. INELDA TUÑÓN DIEZ

  239. bueno que tal que dios le bendiga y siga derramando sus bendiciones desde los cielos para todos ustedes LA VERDAD ES UN MUY LINDO MENSAJE Y LA VERDAD LA PALABRA DE DIOS NOS ENCEÑA DIA TRAS DIA TANTAS COSAS QUE TAL VEZ NO NOS DETENEMOS A PERSAR Y QUESPUES NOS DAMOSCUENTA QUE EL TIEMPO PASO .bueno la verdad es genial esta paguina y es de bendicion

  240. hola DIOS les vendiga y espero k ese viaje lo disfrutaran al maximo, espero algun dia tener un en lase directo con ustedes , solo manden la hora ,por email y estare pendiente . gracias D ios los vendiga.

  241. hola hermano andres que el señor derrame las mas ricas bendiciones para ti le escribo para agradecerle por las palabras de aliento que me da gracias una vez mas le cuento que uno de mis cuñados ya recibio a Cristo como su salvador estoy alegre y le doy gracias al DIOS TODOPODEROSO, DIOS le bendiga hermano.

  242. hola…. kmo estan les kiero decir k le doy gracias a DIOS por esta pagina por ke kada mensaje ke llega es una gran bendicion para mi vida….

  243. ALABO Y GORIFICO A PAPA DIOS TODOS LOS DIAS DE LO QUE ME RESTA DE VIDA, POR QUE VEO LA MANO DE EL QUE CONDUCE MI CAMINO , Y POR CONOCERLOS A USTEDES, QUE DIOS ME LOS REBENDIGA Y ME LOS GUARDE , SOBRE TODO QUE NO APAGUE EL FUEGO DE SUS CORAZONES , LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO. AMEN

  244. Nunca habia hecho comentarios sobre las publicaciones que envian ami correo electronico, pero permitanme decirles que estas son de gran bemdicion para mi vida, ya que muchas veces me han permitido ver otra perspectiva de las cosas, que considero a mi parecer nunca las habria visionado de esa forma. Dios les bendiga y les continue dando la sabiduria para hacer cada dia las cosas aun mejores.

  245. hola te felicito por tu viaje y por todas las vendiciones que recibes a diario espero que cuando visites ecuador podamos saludarnos.espero siempre nos tengas presentes en tus oraciones….

  246. hola hace tiempo que recibo la palabra por tu intermedio y parece que supieras lo que me esta pasando le agradezco a Dios
    por las bendiciones que recibo por intermedio tuyo que Dios te bendiga abundantemente cuando valla por Cordoba te ire a visitar la pagina esta muy buena
    Un abrazo Julio

  247. Dios lo bendiga hermano Andres, para mi devocion total es de gran bendicion, pues siempre que tengo algun problema encuentro aliento en sus mensajes, le agradezco a Dios por haberme dado la oportunidad de suscribirme a esta pagina. espero que pronto venga a Nicaragua.

  248. Hola, muchas gracias por los mensajes que envian a mi correo, es increible como sientes que la palabra es especialmente para ti, y casi siempre llega en el momento oportuno. Que mi buen Dios los bendiga y hasta luego.

  249. amado hermano andres que dios te bendiga en tu ministerio y te pido en el amor dedios que lleves en tus oraciones a mi esposo alejandro escobedo el es inconverso , muchas veses le e hablado de la palabra pero el enemigo siepre pone algun obstaculo,hermano yo se que dios ya tiene un proposito para el, por ello les pido que lo lleven en sus oraciones y tambien a mi hija andrea ,bueno ella ya se congregaba pero ella vio nose talves una cosa que no le parecio y no bolvio mas y a pasado por muchas pruebas pero no a querido volver ,es poreso que les pido
    que los lleven en sus oraciones ,hasta pronto y que nuestro señor jesucrito les siga bendisiendo

  250. Hno Andrés Reina he tenido el privilegio de escuchar su testimonio y ha sido de grande bendición para mi vida QUE EL TODOPODEROSO SIGA BENDICIENDO SU VIDA Y MINISTERIO es la primera vez que logro escuchar algo de lo que me ha mandado doy gracias a Dios por fín me empiezo a entender con la computadora bendiciones para los suyos su hna. en CRISTO ORFELINDA CASTILLO HERNÁNDEZ.

  251. Bendiciones hermano, para mí es una gran bendición recibir sus mensajes, me son de mucha ayuda en mi crecimiento. Le cuento que para mí nuestro Padre Celestial es número uno en mi vida ya que desde el 2000, por equivocación de un médico me diagnosticaron cancer de cervix invasor, estaba embarazada de 5 meses y lo que tenía era placenta previa, ahora tengo una colostomía también por error de otro médico, pero yo bendigo a todos los médicos que fueron utilizados ya que de esta forma he conocido la libertad que solamente en Jesucristo se puede conocer, mi matrimonio antes era un desastre yo era feliz en mi trabajo ahora todos vamos a la iglesia y somos una familia unida, fui un vegetal me enviaron a morir los medicos tres veces, ahora le diré que soy una persona super feliz y todo lo que hago siempre pido la orientación de Jesucristo para que me salga bien, bueno mi testimonio es un poco largo pero solámente le cuento una parte y me alegra mucho sus mensajes, gracias y que Dios lo siga bendiciendo junto a su linda familia. Hasta pronto.

  252. Hno. andres Jesucristo te Bendiga siempre, por la dedicacion al Ministerio que DIOS ha dado a tu vida, deseo que la luz del poderoso te ilumine donde quieras que vayas espero que algun dia visites Guatemala, para poder conocerte y que podamos conocernos, deseo que ores por mi en cada momento que lo hagas…. de ante mano Bendiciones del Creador…………

  253. BENDICIONES hno. Andrés, me contenta que ese tiempo haya sido de mucha edificacion para su vida, los suyos, y para el pueblo de DIOS; esperando en EL SEÑOR TODO PODEROSO, que continúe bendiciendo su vida, para que otros tambien puedan ser bendecidos, transformados y cimentados en los caminos del que VIVE Y REINA PARA SIEMPRE,
    ANA ZAMBRANO

  254. Gracias por compartir tus vivencias y ser de bendición para muchos que necesitan escuchar del salvador todopoderoso que es JESUS y que tienes la bendición de salir con tu fam. y cumplir tu llamado. Dios te bendice y gracias.

  255. Exelente.. gracias de verdad por enviarme estos imail.. son de suma ayuda poderosa.. Dios te bendiga de una forma sobrenatural… saludos y bendiciones.. te amo en cristo

  256. DIOS TE SIGA BENDICIENDO MI HERMANO ANDRES ME ALEGRA SABER QUE ERES DEL SALVADOR YO SOY DE HONDURAS PERO VIVO EN BRUSELLAS GRACIAS POR ENVIARME TUS E-MAIL CADA UNO DE ELLOS LLENA MI VIDA MAS DEL AMOR DE PADRE SIGUE ADELANTE MOTIVANDONOS CON TUS MENSAJES UN BESO Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA

  257. DIOS TE BENDIGA, GRACIAS POE ESOS CONSEJOS TAN HERMOSOS, Y LO MAS BELLO ES SABER QUE ES FIEL PALABRA DE DIOS. QUE EL SEÑOR BENDIGA TAN GRANDE LABOR QUE HACES

  258. hola mi nobre es LAura Quimi ´soy de Ecuador
    pero ahora vivo en Alemania mecase con un aleman
    mi vida espiritul esta mal
    pero es muy lindo que un hermano en cristo alcual yo no conosca le escriba palabras de alinto para seguir adelante
    mis hermanos encristo de ecuador no me escriben
    pero bueno estoy muy agradecida con usted y que Dios los bendiga USTE Y SU LINDA FAMILIA

  259. Andrés gracias por permitir que el señor te use de forma tan especial en esta generación le oro al todo poderoso par que tu ministerio prospere como es tu deseo y que cada día crezca más el número de personas que estudian la palabra de Dios por este medio.
    En cuanto a las prédicas, espero que hoy si logre bajar una pues nunca lo he alcanzado ;aparece error

  260. Hola Dios les bendiga grande mente esoty muy agradecida por recibir de usted estos valiosos mensajes tan edificativos para mi espero seguirlos resibiendo hasta pronto se despide Hortensia

  261. hermano,que Dios lo bendiga por ayudarnos a mantener nuestra fortalesa en el señor, usted siempre le habla a los hermanos en l momento justo. Se que siempre Dios tiene bendicines para trasmitir al mundo a traves de usted, Dios te guarde. sigue asi ganando almas para el Ss: Amén

  262. gracias hermano por todos estos mensajes q me ha hecho llegar, no sabe cuanto los he necesitado, y la verdad q me ayudaran mucho, que mi Dios lo siga Bendiciendo por siempre a usted y toda su familia…

  263. Mi hermano doy gracias a DIOS por darte mucha sabiduria, orare para q t la siga dando y continues animando a muchas personas q siempre necesitamos de esas hermosas palabras q mi senor coloca en tu boca, te bendigo en el nombre de jesus.tengo un problema y necesito q me ayudes a
    orar. tus mensajes son muy bien recibidos. GRACIAS VORON …

  264. hol soy liliana y este mensaje devocional es una confirmacion de Dios ..en este dia para mi vida en la obra de D IOS inimaginable peero cierto ,,no esperaba esta palbra pero DIOS me l esta confirmando con la obra del grupo de jovenes de la universidad del valle….que parche super lindo mi DIOS.

  265. Andrés gracias por dejarme los mensajes de mi Rey de Reyes estoy pasando por una prueba que no me deja crecer espiritualmente AYUDAME ORA POR MI PORFAVOR

  266. Que bien que hayan vuelto hermanos y los felicito por la gran obra misionera que han hecho por allá….Que Dios los siga bendiciendo y sigan adelante arrebatandoles almas al enemigo…. un abrazo desde Lima, Peru

  267. Hola Andrés, es un placer para mí poder escribirte, gracias por todos los recursos espirituales que me has facilitado, han sido de mucha bendición para mi vida.
    Gracias también por la predica que me enviaste (La Fidelidad De Dios En Mi Vida) es muy bonita; fíjate que la he compartido también a través de la radio emisora en la cual le sirvo a Dios, a todas las personas que nos escuchan (Son muchísimas).
    Gracias, que Dios te siga prosperando en todo lo que haces. Te quiere tu amigo… Néstor.

  268. Hola!!!!!
    Gracaias nuevamente por todos esos mesajes que me envia, son de mucha a yuda para mi en este momento quisiera compartir con ustedes una hermosa noticia que es el ser madre por segunda vez, me gustaria que orar por la vida de este bébé ya que fue una peticion concedida pero no me siento muy bien fisicamente por estos dias, quisiera que pidieran por la vida de mi hijo. Que Dios les bendiga en Cristo Carol.

  269. ATINADAS SUS PALABRAS EN MEDIO DE CAOS QUE VIENEN A NUESTRA ESTO ME IMPACTO: “Al que cuida bien lo que vale poco, también se le puede confiar lo que vale mucho. Gracias Dios por hablarme por medio de tu siervo.

  270. gracias por estos consejos que Dios te ilumine mas para seguir ayudando a quien lo necesita. sabe necesitaba estas palabras.
    gracias.
    marleny

  271. Dios le bendiga hermanos les pido por favor para que oren por mi esposo que esta enfermo de la columna y no lo pueden operar porque tiene insuficiencia cardiaca es diabetico y liquido en los pulmones esta muy enfermo su nombre es carlos blasini para que me ayuden en oracion hermanos

  272. en buena hora.
    tu mensaje ha sido de gran ayuda para el crecimiento misnisterial, gracias por tus palabras de animo y gracias jesus por tus palabras.
    siempre me admiro de recibir mensajes de ti. gracias por tu apoyo

  273. Gracias siempre me reconfortan sus mensajes cuando los recibos, ya que me ayudan siempre a salir adelante en mis momentos dificeles gracia a Dios por usarlo grandemente en su ministerio. Que mi Dios todos los dias le de sabiduria para esos mensajes de confianza y seguir con una fé puesta en Jesus. Quiero comentarle algo por lo que estoy pasando pero sera en otra opurtunidad. Que mi papito Dios me lo bendiga a uste y a su familia.

  274. genial¡¡¡¡ debo permaner firme aun en las dueras situaciones de la vida¡¡ ….
    bueno Gracias hermanos¡¡¡
    Dios los bendiga y oigan necesitaba oir algo asi….
    bye=)

  275. gracias por todos estos msj tan bonitos que me mandas,que Dios te bendiga hoy ma¿ana y siempre

  276. HOLA HNO ANDRES
    GRACIAS POR LOS CORREOS
    QUE SON DE GRAN BENDICION
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO
    GRANDEMENTE!! Y LE SIGA USANDO
    EN SU MINISTERIO, ESPERO SEGUIR
    RECIBIENDO SUS MENSAJES.
    GRACIAS!!!
    QUE DIOS LE BENDIGA!!

  277. hola hno Andres
    gracias por sus buenos mensajes ya que me sirven de mucho animo, espero que Dios ensanche el sitio de su tierra.
    le saluda hna candida de Nicaragua

  278. oOOHHHHHHHHHHH DIOS, GRACIAS POR HABERME ESCRITO ESTE MENSAJE, SABES COMO FAMILIA ESTAMOS PASANDO POR UN MOMENTO UN PO DIFICIL, MI PADRE PELIANDO CON MI HERMANO, MI HERMANO CON MI PADRE, MI SOBRINO CON AMISTADES POCO RECOMENDABLES, NO SABES MI ANGUSTIA EN ESTOS MOMENTOS, PIENSO A MI POBRE MAMI COMO SUFRIRA VIENDO ESTA SITUACION, YO SU HIJA MAYOR LEJOS DE CASA, PUES SOY CASADA EN iTALIA, TENGO UN HIJO DE 11 ANOS Y SON 5 QUE NO VEO MI FAMILIA MATERNA. SABES QUE CONSUELO ESTE MENSAJE DE FAMILIA, MIS ORACIONES AL SENOR QUE NOS LIBERE DE ESTA SITUACION PESANTE Y LO BENDIGA GRANDEMENTE Y LO SIGA USANDO COMO SU INSTRUMENTO.

  279. ya se mucho sobre la biblia y quizas mas que uds. y por eso opino eso de que SU PAGINA NO SIRVE estan equivocados

  280. Hla Hno Andrés hoy recibí el detalle de bendiciones que tuvo y me alegra muchísimo. Tantas cosas que Dios tiene aún preparadas para compartir y disfrutar en su gracia conociendo más siguiendo más perseverando aún trabajando más en la viña teniendo sueño metas y visión de Dios para con todos los que necesitan conocer que Dios VIVE ES REAL GALARDONADOR DE LOS QUE LE BUSCAN Y SIRVEN DE UN CORAZON SENSIBLE. Todo el material es y ha sido útil y de bendición. NO DETENGA LA OBRA QUE DIOS HA PUESTO EN SU CORAZON Y MANOS PARA QUE SEA CONOCIDA DE SUS LABIOS A OTROS QUE VIENEN RESISTIENDO Y BATALLANDO Y TOMANDO VICTORIAS PARA EL SEÑOR. ADMIRO LO QUE HACE Y HARA. DIOS BENDECIRA MUCHO MAS SU EMPRENDIMIENTO JUNTO A SU HERMOSA FAMILIA.

  281. Hola, se que no soy de las que muy amenudo deja un comentario, de todos tus boletines, pero creo soy una de muchas personas que Dios habla a mi vida a travez de ti, de tus experiencias, y de la palabra que Dios pone dia a dia en tu corazon… de verdad, gracias, gracias por ayudarme, creo puedo sumarme a todas las personas que comparten sus vidas en este pag web.. Dios te bendiga mucho, sabes llevo casi 13 años viviendo una dura prueba en mi vida… pero dia a dia cuando siento que no puedo mas, que no avanzo a cargar esta prueba, gracias a muchas personas incluyendote a ti, he podido seguir el camino que Dios quiere que siga… que es Jesus, Dios te bendiga Andres..!!!

  282. la verdad es que yo entre a este sitio web por la musica cristiana no por que den otras que ya las se de memoria y las practico.

  283. Hola mi querido hermano, gloria a Dios por contar con hermanos como tu, que me dan palabras de fortaleza cada vez que estoy pasando una prueba ; gracias a Dios y tambien a ti por esta preciosa palabra.

  284. hola agradezco sus lindas palabras y me emosiona que me cuenteacerca de sus gira y me da mucho gusto saber que le sirve a dios con mucha devocion. que Dios siempre le bendiga y lo cuarde siempre. espero seguir resibiendo sus msj.

  285. Sr. Andres Reina, Gracias por tenerme en cuenta, estoy tratando de aprender mas de Dios, a pesar que he asistido a dos Iglesias Cristianas, no he sabido confiar, amar al Señor Jesus. Pero si estoy inquieta por conocer mas de Dios.
    Que Dios lo bendiga. Alcira

  286. Hola que tal? Me encanta leer sus palabras de ánimo para todos aquellos que lo necesitan, la gente siempre tiende acercarse a Dios en un momento especial o por necesidad ya sea física o material. Pero porque no acercarnos solamente por amor? Por todo lo que El ha hecho? Cada vez que leemos la biblia, aprendemos a conocerlo màs y nos damos cuenta que cada paso que diò Dios por nosotros siempre lo hizo con amor. Me gustarìa que màs se acerquen a Dios por amor que por necesidad. Solo por amor. Bendiciones.-

  287. Buenas noches, te escribo desde la ciudad de méxico, quiero agradecerte primeramente por todas las reflexiones creeme que me han ayudado muchisimo,pertenesco a la comunidada de Santa Ana Ixtlahuaca en el Estado de México el dia 27 de este mes DIOS mediante tendremos un encuentro Eucaristico, donde se impartira temas como la FEB
    Ademas contaremos con la participacion del predicador RAFA SALOMON
    Estamos invitando a toda la conunida, nuestra cita biblica de invitacion es del Sal 32, 1 Has la prueba y verán cuan bueno es el Señor.
    Que dios nuestro señor te bendiga, recibe un abrazo y mis mejores deseos
    Remigio

  288. se que Dios conoce nuestras desecidades,porque cada correo que me envias juntos a tus consejos y predicacione.llegan en los momentos cuando desecito palabras de aliento y reafirmar más aun mi Fé en Dios.. que Dios te Bendiga…….

  289. hola Dios los Bendiga, me siento como acompañada con los mensajes tan acogedor que insentivan y me anima a seguir adelante en medio de las dificultades economicas por la que estoy pasando de no ser por mi fe, mi profesion y ahora ustedes no se donde estaria en estos momentos, de verdad muchisimas gracias se que Dios esta con migo porque los mensajes son aplicables a mi vida.

  290. hermanos de devocion total muchas gracias por esos comentarios especiales que ustedes comparten, sigan adelante con lavision de motivar a muchos hermanos en la fe, que Dios les bendiga grandemente.hasta pronto.

  291. HOLA : ME DA GOZO SABER QUE DIOS ESTA USANDO TU VIDA PARA QUE OTROS PUEDAN CONOCERLO, TU TESTIMONIO ES UN REGALO PARA MI PORQUE EN TU VIDA PUEDO VER LA FIDELIDAD DE DIOS SIGUE ADELANTE Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO KADA DIA MAS Y MAS DE YULIANA

  292. Amado Hno. Andrés, en verdad, a quienes amamos a nuestro Padre y Señor, no hay casualidades y, TODO nos viene a bien. La Predica la tomo 100% para mí.
    Padre Celestial, eres Fiel y de Amor Incondicional y te doy gracias por ser tan misericordioso y bueno, conmigo tu hijo siervo. En verdad me sentía requerir respuestas, VARIAS, y usaste a mi Hno. Andrés para hacérmelas llegar; con esta Predica, que no siendo yo dentro de la edad juvenil de los de El Salvador, también te doy gracias porque cada vez se cumple mi deseo de que me transformes al niño-joven coincidente al de mi ser en el Reino de los Cielos aquí en la Tierra a fin de contar con todas tu Fuerza, Visión y Tiempo y evitar DEJAR DE SERVIRTE, mi Jesús, Rey y Amigo.
    Padre Bueno, una vez más, has reafirmado en Canal de Bendiciones a tu FIEL Y TALENTOSO HIJO ANDRES a quien te pido que le sigas multiplicando toda PROVISION INTEGRAL de acuerdo a tus Riquezas en Gloria en Cristo Jesús. Tú conoces sus necesidades y te pido, Padre, en el Nombre de Jesús, que HAGAS CUMPLIR LOS ANHELOS DE SU CORAZON para Tu Gloria, mi Dios Altísimo.
    Hno. , que el Santo Espíritu te siga guiando a TODA OBRA BUENA y Glorioso Eres por todas tus riquezas celestiales. Aplaudo ese Corazón Fiel y Servidor.
    Te pido que ORE por este tu Hno.; a quien ya le doy Gracias a nuestro Dios por retomarme al camino y que en Consagración pido Serle de Mayor Fidelidad. Que me dé el Gozo y Paciencia en aguardar por el Servicio Misionero que Anhelo y que pongo a sus Servicios el Talento y Dones dados. Que el Espíritu Santo siga su Obra en Mí de formarme al Ser que mi Jesús Quiera que Yo Sea el cual solo, y exclusivamente, deseo ser un Hijo de su Complacencia y FIEL SIERVO a mi Cristo Señor. Amén.
    Sea Muy Bendecido, en unión de tu Familia y Ministerio.
    Hno. Osvaldo Ibarra R.
    Venezuela.
    PD: Aprovecho para FELICITARLES por la Pagina DEVOCION TOTAL la cual estoy recién conociendo y me ha sido de Grandes Bendiciones por lo que Agradezco a mi Dios por este su medio para Crecimiento Espiritual. Oyendo la Predica (1ra. Vez) supe de SU AUTOR CO-CREADOR ANDRES junto al ESPIRITU CREADOR. PADRE GRACIAS POR ESTA TU BENDICION y LARGA VIDA, PARA TU CREACION: DEVOCION TOTAL, y Bendiciones Continuas, para Todo el Equipo que la Conforma.

  293. muchas gracias por su mensaje lo escuche completo me gusto mucho la verdad que es muy esperanzador…. me gustaria tener la oportunidad de desarrollar el talento que Dios me ha dado al igual que usted, a nivel secular soy Lic. en mercadotecnia tengo mucho tiempo buscando empleo pero aun no me llaman… con respecto a lo de Dios tengo el talento de ministrar a atravez del cantico pero en la iglesia no me toman mucho en cuenta, solo porque el director de musica de alla me ha pedido que sea parte de la agrupacion de alla pero le dije que no porque mi esposo me dijo que el quiere que yo ministre sola no me quiere ver en la agrupacion porque el director de ese grupo no tiene un buen testimonio en la iglesia y por esa razon no me dan parte en la iglesia. por favor ore mucho por mi para que Dios me ayude y me abra puertas porque realmente desde niña mi sueño siempre era cantar ser una grande artista y a me dida que el tiempo ha transcurrido me he dado cuenta que realmente Dios me va a usar por ese medio; sabe en una ocasion yo cantaba en voz alta en mi casa, siempre lo hacia cuando era adolescente recuerdo que en un tiempo yo me enfrie en el evangelio y deje de cantar y en ese tiempo a mi casa llego una mujer que vivia al lado de mi casa y me llamo y me dijo: oye Ruth porque yo no te escucho cantar? tengo un tiempecito que no te escucho cantar aqui en tu casa y yo necesito que tu cantes como lo hacias antes porque cuando tu cantas yo siento como una armonia en mi corazon y una paz grande y los problemas de mi hogar se resuelven pronto cuando tu cantas…. fue hay que empeze a compremder el llamado que Dios me habia hecho… despues de hay son muchas las cosas que Dios a hecho a travez de mi cuando canto, han venido almas llorando arrepentidas delante del altar, se han sanado enfermos, personas endemoniadas han recibido liberacion y son tantas cosas que Dios ha hecho tan solo con cantar alabanzas a el, la gloria sea de Dios. No quiero canzarle se que este mensaje es largo pero es que me siento impotente porque se siente tanbiem cuando uno puede poner en accion lo que Dios le ha dado pero si hay personas que te estan sirviendo de obstaculo para que tu no avances que se puede hacer…. he pensado en irme de la iglesia, he durado tiempo sin ir a la iglesia orandole a Dios para que me diga a que otra iglesia ir donde yo pueda crecer pero siempre el señor me envia mensajeros a mi casa con revelaciones de parte de Dios diciendome que me quiere alla y yo por temor a Dios estoy hay ….. esperando. Por favor ore mucho por mi porque la verdad que ahora mismo estoy luchando con unos principados de depresion que me quieren sarandear por todo esto que me esta pasando, no quiero darle cabida porque yo se que detras de grandes luchas y pruebas grandes bendiciones hay y Dios me ha prometido bendecirme en grande. Bueno no quiero cansarlo mas hasta la proxima bendiciones a usted y a los suyos bay…..

  294. Dios hiso grande cosas en mi vida y con mi familia tengo tantas cosas que agradeser a Dios por todo lo que Dios a hecho en nuestro hogar ahorita entoy en la alabanza pero Dios es grande

  295. la verdad es que si debemos serle fiel en lo que tenemos y saber en todo tiempo aggradecerle a El por apoyarnos en todo momento.
    Dios derrame bendiciones sobre su vida y la de su familia y que derrame sabiduria de lo alto, para que siga siendo un instrumento del amor de Dios.

  296. Como me alegro que haya sido tan bueno tu viaje al Salvador con tu flia!!Dios es realmente bueno con nosotros, y lo que nunca vamos a llegar a comprender es ¿por que?ya que no hay nada atractivo en nosotros que pueda asombrarle. Pero es eso lo que hace que sea tan especial para nuestras vidas.Te cuento que mi hermano vive en Guatemala, así que muchas veces se cruza al Salvador donde tenemos amigos argentinos.Por la gracia de Dios el fundo este año una misión que se llama Energes,que atiende a los pastores en sus necesidades integrales para, a partir de ellos atender a la iglesia y a partir de ella a la comunidad.Es un ministerio muy nuevo pero muy bendecido que ha crecido a pasos agigantados, viendo nos allí el sello de ntro querido Dios

  297. mil bendiciones mi hermano le doy gracias a dios por usarlo como instrumento para compartir la palabra con cada una de las personas que envia dia con dia cada boletin espero no deje de enviarnolas gracias y bendisiones a usted y su familia

  298. te agrasdesco este nuevo material y que el Señor siga inspirando tu vida y engrandeciedo tu ministerio, adelante siempre adelante, Dios te bendiga.

  299. BUENO ES SABER QUE TAMBIEN TU DESCANSAS JUNTO ATU FAMILIA Y EL SEÑOR DE POR MEDIO , Y DOY GRACIAS POR USTEDES(EFESISO 1:15-23) PORQUE YO TAMBIEN TUVE ESA OPORTUNIDAD Y APRENDI MUCHOS DE LOS ADOLESCENTES CON CARENCIA DE AMOR Y MUCHO MAS DE COSAS MATERIALES Y PUDIMOS JUNTO A OTROS HERMANOS PODER DARLE LO MEJOR DE LO MEJOR QUE ES EL CONOCIMIENTO DE CRISTO GRACIAS LA AYUDA DE USTEDES , CON ALEGRIA LES DECEO LAS MAS RICAS BENDICIONES EN EL SEÑOR .-

  300. Gracias Hermano,
    Por compartir tus experiencias con nosotros, bien dices tu que debemos de ser fiel a Dios, como El es con nosotros y aferrarse a El. En lo poco si , para que en lo grande podamos serle fiel tambien.
    Amaras a tu Dios por encima de todo , el primer mandamiento.
    Bendiciones del Altisimo, y que Jesus siga siendo tu primer Amor.

  301. HOLA HERMANO ANDRES DIOS SIGA BENDICIENDOTE A VOS Y TU FAMILIA GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS TE EXPERIENCIAS VIVIDAS POR OTRO LUGARES DEL MUNDO LA VERDAD FUE MUY LINDO SABER DE DONDE VENIS Y ADONDE VAS. TE FELICITO POR DEVOCION TOTAL Y PIDO PAZ PARA TODAS LAS PERSONAS QUE TE ACOMPAÑAN. YA BAJE TU PREDICA Y ME SIRVE PARA SABER LA FIDELIDAD DE DIOS. UN ABRAZO GANDE Y SIEMPRE TE LLEVE DE EXITOS EN EXITOS. GRACIAS

  302. HERMANO ANDRES, VERDADERAMENTE DIOS LLEGA JUSTO A TIEMPO. NO SABES EL IMPACTO Q ESAS PALABRAS HAN HECHO EN MI VIDA. REALMENTE NECESITABA OIRLA. GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN BONITO Q USTD. ME HA ENVIADO. SE DEJO USAR POR EL SEÑOR. SIGA HACIA ADELANTE Y NO SE DETENGA. PORQUE SI DIOS ES CON NOSOTROS, QUIEN CONTRA NOSOTROS. (NADIE) .ATT: ZULEIKA DESDE SANTO DOMINGO.
    BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  303. Hola Hermanito!!!!aunque no te conozco personalmente, aprendí a quererte muchísimo y te amo como a un hermano más, siempre tus palabras me dan ánimo y acarician mi alma cuando más lo necesito.Ruego al Señor que siga bendiciendo tu vida como hasta hoy para que puedas dar a los que más lo necesitan.tequieromucho!!! y te mando un gran abrazo.Bendiciones

  304. En primer lugar quiero dar gracias a dios por la oportunidad que me da de poder ver la luz del sol todos los dias luego quiero desirte hermano que como puedo hacer para que el señor nos de trabaajo pa mis hijos y para mi ya que me he quedado sin el hace 3 dias y dios permitio que bengamos de nuestro pais de origen que es ecuador primero permitio que benga yo luego mis hijos pero estamos en roma literalmente hablando estamos en una situacion mala otras personas que no tienen ni amor ni temor de nuestro padre eterno y sin enbargo ellos estan bien economicamente y son blasfemos y sin embargo no les falta de nada y nosotros que amamos a nuestro padre eterno cada ves vanos a mas pobresa? como se esntiende eso quiero que me respondais sinceramente por que no entiendo las diferencias que hay entre hijos de dios y los que no lo son bueno que dios les bendiga siempre

  305. Muchas gracias Andres y todo el grupo de Devocion Total por el mensaje; me alegro que cada dia tenga mas vivencias para contarnos y que le vaya muy bien.
    Vivo muy agradecida con Dios y les doy el TESTIMONIO que Dios me sano de un mal que tenia en el coxis hacia mas de 1 año y que me fue sanando progresivamente ( Y COMO EL SEÑOR NO DEJA NADA EMPEZADO, EL SIEMPRE TERMINA SU OBRA). El 26 de Enero estaba en la iglesia haciendo el ayuno y en el momento de la oracion para sanidad senti dos tirones en el lugar donde sentia el dolor que no me permitia sentarme comoda y desde ese momento senti la sanidad total; por eso estoy muy feliz porque con esta bendicion yo se que Dios me esta mostrando que va a hacer grandes cosas en mi vida.
    Que Dios les bendiga a todos ustedes y tengan fe porque “Dios no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta”
    Esperen por su milagro.

  306. grsias por todo lo lindo que me embian debosion total yo le estoy inmensamente agradesida a DIOS por todo lo lindo y bueno que me da dia a dia a mi familia y a mi por todas sus bendisiones el senor siempre esta ante todo y primero que todo en mi corazon me da alegria por ese biaje al salbador y lo bien que la pasate mi mas cordial saludo a debosion total y su colectibo gladys

  307. buenos dias ANDRES grasias por todo lo que me embias de debosion total es para mi muy importante pues yena mi vida de alegria el que siempre hay alguien que tenga a DIOS por delante de todo el es nuestro senor y salbador mis saludos gladys

  308. Doy gracias a Dios por sus vidas dedicadas a su servicio, que a través de los mensajes de La Palabra nos renuevan en el diario vivir, aveces tan vertiginoso. deseo que Dios este bendiciendoles cada dia.

  309. Dios te bendiga abundantemente, se que la fidelidad del Señor jesucristo es grande y que hace misericordia a millares por que yo soy un vivo ejemplo de eso. Dios te bendiga siempre, y que con tus comentarios pueda hacer reflexionar a muchas personas, gracias a que he sido fiel en lo poco, el señor me ha sustentado, amado, bendecido y seguire siendo fiel, Amo a mi Dios y se que El me ama mas ami.

  310. grasias hermano andres por tomarse la molestia de enviarme todo este material va a ser de mucha bendicion para mi y mi familia, que dios me lo siga bendiciendo ricamente

  311. hola, como estan me alegra demaciado tus mensajes quisiera
    saber donde estan ubicados
    gracias

  312. Bendiciones Andres, Que la gracia de Dios sea sobre ti en todo lo que hagas, gracias por tus mensajes, sabes han llegado en momentos oportunos y me han fortalecido.
    la verdad te extrañe, pero me alegra que la pasastes bien. como todo siervo de Dios te mereces lo mejor.

  313. andres que Dios te bendiga x escribirme me es de mucha bendicion tus mensajes me han ayudado mucho y cada que tengo una dificultad Dios me habla x medio de ti te amo mucho en el amor del señor att leito

  314. hermano andres reina DIOS TE BENDIGA A TI A TU FAMILIA Y A TU NACION pueto que me alegro de saber que estamos tan distantes somos uno en las buenas nuevas de nuestro señor, hombre que bueno es saber que hay personas como ustedes en verdad interesadas en la salvacion del mundo, y tratar destablecer un contacto directo con todas las almas de este mundo.
    muchas gracias,, por que en verdad no solamante a my si no a todas las personas a quien ustedes llegan nos son de gran alivio sus mensajes, el señor los bendiga. y cuenten conmigo para divulgacion de esta pagina EN MI PAIS BENDICIONES.

  315. Hola Andres.
    Gracias por acordarse de mi, Dios le bendiga Siempre, y la gracia del señore Jesucristo le mantenga lleno para la Gloria de El.
    Bienvenido de vuelta, y bendiciones a su amada familia amado hermano.
    hasta pronto.

  316. hola Andres te cuento que el domingo 31 de enero tuve el privilegio de presidir el servicio devocional en mi iglesia y utilizè LOS NUNCA MAS los hice con letras grandes cada uno de ellos y llamè a doce hnos, que lo hicieran como en forma de protesta y fue de gran bendicion para mi y para mis hnos de la iglesia, asi mismo te agradezco por estos mensajes que me envias han venido a fortalecer mi vida espiritual, sobre todo en los momentos de puebas y de luchas que han venido a mi vida. cuidate bastante que DIOS te bendiga grandemente. gracias por todo. tu hna. en cristo. damaris analy.

  317. Hola hermano dios te bendiga me da mucho gusto el saber de ti ya me tenias abandonada, pero Dios no, está presiosa la predica que me mandaste yo se que Dios te ha utilizado para esto y mucho más que te falta por dar los regalos que me dices te dieron son de amor de mi padre celestial espero que Dios te siga usando de esta manera para sigas llevando el evangelio a todo el mundo.
    Que Dios te bendiga, tu hermana en Cristo Guadalupe.

  318. muchas gracias, sus palabras son de gran ayuda para mi vida en estos momentos, que Dios siga usando su ministerio para la gloria de EL

  319. Gracias hermano por tenerme presente, por compartir conmigo sus experiencias en su vida cristiana, gracias porque a travéz de ella me da aliento para seguir luchando y confiando mas en el señor Jesucristo. ya la vez le pido me tenga encuenta en sus oraciones esencialmente por mi hogar y mi vida espiritual. Doy muchas gracias a Dios por usted y que mi Dios le continue bendiciendo.

  320. hola no te conosco pero te doy las gracias por tus palabras yo tengo poco tiempo en cristo 5 años soy casada tengo 2 niñows de 4 y 9 años mi esposo y yo tenemos 29 años nos casamos muy chicos pero estamos muy contentos yo al igual que mi esposo luchamos pero sabemos que no estamos solos que dios va por delante yo estoy estudiando y a veces tengo luchas pero trato de mantenerme firme y sobre todo le pido a dios que el meayude porque reconozco que sola no puedo necesoto de el yo se que el me ama pero no puedo comprender cuanto mi capacidad de humano no lo alcanza a comprender yo me admiro de las personas como tu que dedican tiempo a la obra del señor y quisiera ser como ustedes quizas el señor me esta preparando por que hace poco entre a estudiar a la universidad y quizas por ese sea el camino estoy estudiando para tratar con niños de 0 a 6 años yo lo unico que se es que pongo todo en sus manos bueno me despido muchas bendiciones.

  321. hola
    Dios les bendiga
    no pude bajar la predicacion pork la pagina no habre como le hago?
    eso es todo y nuevamente
    Dios les bendiga

  322. gracias Dios, por la vida de Andres, siguelo guiando y llevando a otros nivel de frecuencia tanto de fe como de adoración..sabemos que es un hijo escogido donde tiene un propósito de calentar corazones, aquellos que se han ido enfriando….y donde existe soledad, …. asi como seguir incrementando la fe en cada uno de los que te amamos, sabemos que la fe es por el oir, la lectura nos inspira a verte a añorarte …gracias Papito….gracias Jesús, gracias Espiritu Santo…..por amor a ti…

  323. hola me parece muy interesante todo lo que escribe, de verdad le agradezco mucho todos sus valiosos mensajes, no sabe cuanto me ayudan en este momento, en el cual hace poco pase por una humillacion y por una gran calumnia que he inventaron, sufro porque no tengo los medios para comprobar que lo que dicen sobre mi es mentira, aunque se que Dios esclarecerá todo, aun si no deja de afectarme

  324. hola hermano como estan bueno gracias por esas palabras y sus predicas q trasmiten a todos los q necesitan ,ps saben dios esta trabajando muho y todo el lo hace con amor q mas fidelidad y misericordia q el da um, su amor de el es grande y como dice si a toods a dado un don eso hay q trabajrlo y dios nos bendecira ayudar a otros q necesitan y todo vendra por añadidura, cuando hagamos eso el nos bendecira y el nos mostrara q tmabien hay q bendecir a los q nesecitan ,ps gracias q ustedes ayudan con su proiposito pooir q dentro de cada uno hay un granpotencial no lo veia asi, pero si la vision q Dios te muestra es grande te ase esmerar y sua mor q en donde nadie mas encontre , Dios lo dio. gracias a ustedes hermanos y bendiciones Dios los ama mucho y van a crecer y bendecira a sus familiass..

  325. Se fiel donde estas…..
    Gracias por valiosos mensajes…precisamente estoy en esta disyuntiva….humanamente quiero ser trasladado a otra ciudad…mi trabajo aunque pequeño creo podria ser mas fructifero que donde estoy, pero….la verdad hay cosas aledañas que podria segun mi pensamiento…QUE DIOS ME LLEVE A OTRO LUGAR……indudable…Dios sabe lo mejor, aunque yo me incline a un lado de la balanza…
    Por favor, espero sus oraciones para mi futuro ya sea donde estoy o donde me manden.
    Desde Guatemala, Dios les bendiga.
    Atte.Mario Benitez.

  326. Quiero agradecerte por estos emails tan bonitos que recibo de ti, me gustaria que te dieras cuenta de cada vez que me siento mal por algun problema que he tenido me voy a mi correo y lo primero que encuentro son estos correos que me hacen sentir tan bien y me hacen que me de cienta de que no estoy sola en este mundo, que hay un DIOS que siempre nos acompaña, y que si lo tenemos a el en nuestro corazon nos daremos cuenta que todo lo podemos en CRISTO que nos fortalece. Gracias de todo corazon y que DIOS te siga prosperando y bendiciendo cada dia.

  327. Hola Andres! Gracias por compartir tus bendiciones que a la vez se convierten en bendición para mi vida. Sabes que hace poco tuve la oportunidad de leer el libro Convirtiendose en un líder del Dr. Myles Mooroe y coincide con muchas de las cosas que tu dices.
    Nuevamente gracias y bendiciones!!!

  328. Hola que el señor los siga bendiciendo grandemente gracias por los correos siempre llegan en el momento oportuno le doy la GLORIA AL DIOS TODO PODEROSO porque cuando me habla me lo dice por muchos medios y personas DIOS me los siga bendiciendo hoy, mañana y siempre. Espero seguir recibiendo los correos siempre seran bien recibidos.

  329. Gracias hermano por acordarte de mie..siempre estoy leyendo el material que me envias..felicidades por tus vacaciones..ojala tengamos la bendicion de tener vacaciones, pero bueno hay que estar contento con el dia a dia..
    que el Señor les Bendiga a usted y familia
    uN ABRAZO
    NELSON SOTO.

  330. Todos los dias le doy Gracias a DIOS por haber tomado la decision de suscribirme a Devocion Total pues a sido de gran Bendicion para mi Vida y cuando recibo sus correos DIOS siempre habla a mi vida,GRACIAS por la loable labor que estan desempeñando y DIOS sea Bendiciendoles a todos los que hacen posible este ministerio y a sus familias. De Uds eternamente Agradecido:Gilberto.

  331. FELICIDADES por tus vacaciones y bienvenido a llevar nuevamente tanta palabra y mensajes de aliento a todos los que visitamos tu pagina. Indudablemente que la FIDELIDAD es esencial para una plena comunion con nuestro Padre Celestial, e inumerables son las bendiciones en respuesta. Adelante con su mision.

  332. Dios te bendia gracias por los devocionales son muy hemosos. Que el señor te siga dando sabiduria, y te felicito por tu testimonio eso ayuda a muchos a crecentar su fé
    Bendiciones shalom

  333. ANDRES es un honor y una bendicion poder tener amigos como tu, que aun sin vernos ni conocernos, tu te das el trabajo de animarme y nutrir mi vida espiritual con la palabra del bendito.
    En forma de testimonio te comento que la primera vez que di con vuestra direccion y me suscribi.
    Una noche habro mi correo y veo que tenia un mensaje que tu me habias enviado quiero sepas que yo estaba esperando una respuesta del Bendito y cuando lei tu correo y me sitabas la biblia supe que era la señal que yo estaba esperando.
    entonces me di cuenta que El Bendito usa sus angeles para guiarnos.
    ANDRES. cuanta informacion del bendito tengas para compartir mi corazon esta dispuesto para atesorarla.
    y sabes:
    ANHELO con toda sinceridad que El Bendito derrame MUCHAS MAS BENDICIONES DE LAS QUE YA HAS RESIVIDO HASTA QUE NO TE QUEDE TIEMPO PARA DISFRUTARLAS.
    QUE NUESTRO CREADOR TE COLME DE MUCHA SAVIDURIA PARA SERVIR DE GUIA A MUCHOS MAS.
    ATENTAMENTE TU AMIGO Y HERMANO
    ABRAHAM SORIANO
    HASTA PRONTO.
    BENDICIONES

  334. Dios le siga bendiciendo grasias por sus mensajes de amor y esperanza, Gracias no saen cuanto me han ayudado esas palabras tan lindas,tambien quisiera pedirle un consejo persanal ¿Como puedo hacer?
    DIOS LES BENDIGA.

  335. NO TENGO PALABRAS COMO AGRADECERTE POR ESAS PALABRAS HAN LLEGADO EN EL MOMENTO JUSTO Y SE QUE SON DE PARTE DE DIOS Y PARA QUE ESTAS COSAS SUCEDAN SE QUE TU RELACION CON DIOS ES BASTANTE PROFUNDA POR ESO LE PIDO A DIOS DESDE AQUI DESDE VENEZUELA QUE BENDIGA TU VIDA GRANDEMENTE Y LA DE TU FAMILIA. Y TE PIDO A TI QUE ORES POR MI ESTOY EN UN MOMENTO BASTANTE DIFICIL FINANCIERAMENTE Y POR DONDE LLAMO O VOY PARECIERA QUE NO LE VEO SALIDA A NADA LLEGAN ESOS MOMENTOS PERO LE SIGO CREYENDO A DIOS TE PIDO LA ORACION POR MUCHA FORTALEZA Y A VECES ME SIENTO UN POCO TRISTE POR QUE TENGO UN NIÑO UN REGALO DEL SEÑOR LO QUIERO MUCHISIMO Y QUIERO DARLE LO QUE LLO NO RECIBI CUANDO ERA NIÑO ESPERO QUE ME ENTIENDAS QUIERO DECIRTE ALGO ESTO QUE TE ESTOY DICIENDO NO SE LO E CONTADO A NADIE SOLAMENTE DIOS LO SABE Y NO SE POR QUE E SENTIDO EL INPULSO DE DECIRTELO. CUANDO ESCRIBIAS ESTAS PALABRAS SENTIA QUE TE CONOCIA DE MUCHO TIEMPO Y EN EL MOMENTO QUE ESCRIBIA NO PODIA CONTENER LAS GANAS DE LLORAR AUNQUE NO TE CONOZCO ERES UN GRAN AMIGO Y HERMANO TE QUIERO MUCHO EN EL AMOR DE DIOS

  336. gracias por tu mensaje son de mucho valor ademas me han dado mucha fuerza e aprendido mucho ya que tus mensajes son claros y consisos. Que Dios te Siga bendiciendo y dando la sabiduria necesaria para predicar su palabra y seguir dando un consejo que a tiempo ayudara a muchos.

  337. Hola solamente queria agradecerles por estos mensajes cristianos que alientan por favor no dejen de tenerme en cuenta recibire sus mensajes con mucha alegria gracias bay. Att:Hector

  338. Holaa, Andres, me alegra que su viaje alla sido de bendiciones, gracias por esos mensajes y que el señor lo siga utilizando como instrumento de fortalecimiento.

  339. Adelante pues la meta ya está más cerca de lo que imaginamos no desistan el viaje ha sido largo recuerden que solo el que persevere hasta el fin será salvo, entonces oro por ustedes para que Dios siga poniendo el discernimiento guiados por el Espíritu Santo para ser movidos por el Mismo Espíritu Santo abrazo desde Tegucigalpa Honduras pertenezco a la iglesia de Dios Un Oasis de Amor estamos a la orden si algún día vienen por aquí bendiciones

  340. pues te agradesco mucho por esta palabra que la verdad siempre la he aplicado a mi vida “el que es fiel en lo poco DIOS lo pondra en lo mucho”…y pues que vacano que compartas estos mensajes con nosotros los jovenes que cada dia necesitamos de esas palabras de aliento para seguir adelante…..mil gracias y mil bendiciones…

  341. solo tengo palabras de agradecimiento para usted Andres, cada palabra, escrita me ha confirmado el amor de mi señor en mi vida, aunque no lo crea sus correos llegan en las situaciones mas exactas con las palabras mas precisas, con un unico mensaje, el amor de Jesus y la lucha a la q estamos llamados, es d verdad una bendicion haber encontardo esta pagina, por favor no deje de enviarme sus correos, son muy importantes para mi, y me enseñan muchas cosas nuevas, como “los nunca mas” que los comparti con personas q lo necesitan…..
    mil y mil gracias
    QUE EL SEÑOR DERRAME TODAS SUS BENDICIONES SOBRE USTED Y SU FAMILIA
    att: Angela Luna

  342. hola DIOS TE BENDICE la verdad eres una bendicion a mi vida perdon por no saber moner muy bien esto del internet todavia no se mucho ejemplo no se que es un sitio web perdon por mi ignorancia pero te prometo que voy a prender gracias por tu ragalo de inicio de año con la promesa de josue 1 DIOS ya me habia estado donde esta misma palabra pero para mi fue una confirmacion ya soy pastora de una pequeña congregacion en san juan cosala jalisco llamadA CASA DE RESTAURACION FAMILIAR LO MEJOR DEL TRIGO SAN JUAN COSALA GUADALAJARA JALISCO MI APOSTOL SE LLAMA LIC.SERGIO PAZOS bueno en otro momento te contare uno de mis tantos testimonios del poder de DIOS en mi vida nuevamente gracias por conocerte ciberneticamente

  343. Buenas noches,le doy las graciaspor haberme tenido en cuenta y en hora buena,poeque estoy asimilando sus conocimientos aserca de la palabra de Dios.Por favor seguir enviandome sus mensajes y citas biblicas.
    Gracias,
    Daniel

  344. Dios lo Bendiga hermano, realmente esas palabras me alintan, por que en estos momentos estoy pasando por una etapa de confucion seguidas de desesperacion por los problemas y las situaciones que en estas ultimas semanas e tenido que soportar, realmente me alienta y agradesco q Dios lo aya puesto de alguna manera en mi camino.
    En este dia he desidido empesar como si nada existiera en mi pasado, esperando no tener los mismos herrores y tener una comunicacion mas personal con Dios apesar de los obstaculos que bengan ami viada. Dios lo bendiga a usted y su familia!!!

  345. LES DOY GRACIAS POR LOS CORREOS QUE ME ENVIAN, QUE DIOS LES BENDIGA Y SIGAN ENVIANDOLOS PORQUE DAN CONSUELO, ESPERANZA Y NOS CONFIRMAN LA GRANDEZA DE DIOS.
    SALUDOS!

  346. Te agradezco por escribirme tal ves no se quien SOS pero me gustan los mensajes que me envías
    Ya que son de mucho animo. ,,,,,,,,,,,,,, que el señor te bendiga

  347. Es reconfortante para mi tenerte como amigo y poder contar con tus concejos,basados en la sagrada escritura.Sios te bendiga y te conceda los deseos de tu corazon

  348. Es una bendicion estar recibiendo estos mensajes ya que dia a dia me da fuerza para seguir adelante, que Dios les bendiga

  349. cuando nuestro Dios habla por medio de las personas( como es tu caso sin duda) no puede uno expresar comentarios solo agradecer a Dios por su consejo Dios te bendiga hot escribo para pedir ayuda mi esposa necesita “dinamicas” para matrimonios cristianos y no se donde obtenerlas nos podrian ayudar y asi contribuir al ministerio que comenzamos? gracias

  350. bendiciones y muchisimas gracias por los correos que Dios nuestro señor les siga usando para su obra.

  351. es una bendicion toda esas alabanzas,he tenido tiempos gloriosos con mi padre,gracias `pr estar pendiente!!bendiciones!!!

  352. NOSE COMO VOLVER A TENER UNA VERDADERA RELACION CON DIOS UNA VES LA TUVE PERO DECEPCIONE TANTO A DIOS QUE SIENTO QUE CUANDO LE RUEGO HAGA OBRAS A TRAVES DE MI VIDA NO ME ESCUCHA SUS PALABRAS LAS VECES QUE LA LEO ME SIRVEN PERO NO ES PARA SIEMPRE SE VAN Y QUISIERA QUE ESO SIGUIERA EN MI VIDA COMO EL ALIMENTO QUE NECESITO SIEMPRE ESPERO QUE PUEDA RESP A MI MAIL Y LE PIDO QUE ORE POR MI GRACIAS DIOS SIGA BENDICIENDO SU VIDA

  353. hola, muchas gracias por todos sus mensajes disculpen que tenia tiempo que no les escribia..Gracias por acordarse de mi…Siempre he confiado en mi Dios el es el unico que es fiel y verdadero..Gracias y que dios los bendiga y los siga utilizando para su gloria y honra

  354. Esta clase de mensaje es lo que realmente estaba necesitando, gracias. Bendiciones, cuando vengas a Guatemala avísame para poder conocerte en persona y también a tu familia y tu equipo de trabajo. Son una verdadera bendición.

  355. gracias por tu mensaje, para mi es un gust escribir a una persona que esta lleno de la palabra de Dios.
    me hace reflexionr y a crecer como una hija de Dios.
    no dejen de escribirme

  356. QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE,
    ME ALEGRO QUE TE FUE BIEN EN GUATEMALA, ME DOY CUENTA QUE ESTAS FELIZ POR TU MENSAJE.
    QUE EL SENOR TE SIGA UTILIZANDO DE GRAN MANERA, SIGUE ADELANTE CON LO QUE ESTAS HACIENDO.
    FELICIDADES, GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTROS.

  357. te agradezco por tu mensaje, y me alegra mucho que te aya ido super en Guatemala. me encanta recibir tus mensajes y cada semana reviso el correo para ver si hay mas. me encantaría recibir o que me enviaras algo sobre el propósito de dios para nuestras vidas, como hallarlo o como descubrirlo. gracias . dios te bendiga y te guarde y te llene aun mas de muchas bendiciones

  358. sabes le doy gracias aDIOS por tener personas como tu trabajandole. siempre me levantas con esos mensajes de verdad me hacian falta es justo lo que necesitaba escuchar. que el señor de los cielos te siga usando.
    BENDICIONES MI HERMANO.

  359. Cada dia Nuestro Padre nos sorprende mas y mas, y nos habla en base a nuestra necesidad, y quien mejor que El que nos conoce, y usa a sus siervos para trasmitir el mensaje presiso. Gracias por dejarte usar para bendecirnos y afirmar nuestra fé el El.
    Que bien que disfrutaste el tiempo fuera con tu familia, sigue adelante te animo
    Las mas ricas bendiciones para ti y todos los que lean este comentario
    Vicenta

  360. Hola, muy buenos días a todos hermanos, agradezco que me quieran mucho, yo tambien los quiero, y espero que siempre nos sigamops amando, recuerden que debemos cuidar lo poco que se nos ha encomendado, es decir a todos aquellos hacedores de la palabra: tienen que cumplir con la verdad escrita en la biblia. Les digo que he aprendido que la biblia que usan los bautistas no esta completa les hace falta 7 libros del antiguo testamento. Les sugiero que lean los ultimos verciculos del apocalipsis. No quiero que tomen represarias contra quienes dicen ser pastores o hermanos, por que ellos ya tienen su paga, mas bien segue la verdad que hay en la biblia y vivela que es lo mas valioso que el padre y su hijo veran en ti. Guarda sus mandamientos y pidele sabiduria antes de abrir una bivlia.

  361. Dios te bendiga
    Gracias por tomarme en cuenta ya me hacian falta esas palabras , de verdad que son medicina para mi vida.
    Que Dios te siga usando.
    y que bueno saber que te fue bien en tu viaje de familias

  362. Hola Hermanos me da gusto por todo lo ke hacen este mensaje en verdad es especial gracias por ke se ke es parte de la respuesta de Dios el ha hecho mucho en mi vida pero mas este ultimo año es grandioso poder contar con el de nuestra parte bueno solo keria dar la gloria a Dios por todo lo ke el hace en mi vida…-
    Dios les bendiga y sigan asi x mucho tiempo gracias …

  363. hola me alegra que la coinonia en el salvador sea de mucha bendicion ya que Dios quiere un solo pueblo y con respecto a la fidelidad de Dios eso es incomparable nadie se asemeja a el y 100pre leo los mensajes que me envian son de mucha bendicion pos sigan adelante con la misama vison que cristo tiene para con nosotros
    bendicones a todos ustedes que hacen este website

  364. HOLA………………GRACIAS POR LOS EMAIL Q ME MANDAN DE VERDAD LES AGRADEZCO…NO SE IMAGINAN ME HACEN SENTIR IMPORTANTE EN EL ASPECTO DE Q SI HAY ALGUIEN Q SE PREOCUPA MUCHO POR MI

  365. Hola hermano gracias por compartir esa predica tan linda
    con migo siga Dios lo bendecira mas y mas esta muy bella
    como Dios lo usa que lindo ese don que mi Dios le dio no le desperdicia, BENDICIONES

  366. gracias por todos los correos que me mandan la verdad que son muy buenos sige siempre hacia delante y que Dios los siga bendiciendo grandemente.

  367. hola me encanta todo lo k asen.y gracia x sus consejo k me ajudan mucho asalir adelante le ruego k sigan horando k mi k lo necesito mucho.k dios me lo vendiga

  368. Dios te bendiga amado hermano en la fe,le doy gracias a Dios por haberlo conocido atraves de este medio, y al mismo tiempo le pido que te siga usando de una manera poderosa y sobrenatural,ya que los mensaje que me haz enviado no han sido una casualidad sino un proposito de Dios,cada palabra me a ministrado y quebrantado el espiritu el alma y todo mi ser…Es como si Dios te hubiera revelado lo que he estado viviendo en estos momentos…Gracias

  369. Dios les bendiga, son para mi vida una bendicion le doy gracia a Dios por permitirles enviar todos esos mensajes alos que lo ecesitamos, pues he entendido la fidelidad de Dios en mi vida,
    Quisiera pedirles me acompañen en oraion por mis Hijos, los quiero rendidos totalmente a Jesucristo, quiero lo mejor para ellos.
    Mil gracias

  370. Queridos hermanos
    Me regocijo en el Señor al saber de las ricas experiencias en el ministerio y las victorias que el Señor Jesus les continua otorgando.Es mi deseo que Dios los continue utilizando y que les brinde todos los recursos necesarios para la difusión del evangelio
    en cada rincón donde sea posible.
    En su columna, hace una expresión en particular, que me motivó a reflexionar sobre mi permanencia en el lugar donde me
    congrego para adorar a Dios .Es un llamado a permanecer y ser fiel en el lugar donde nos congregamos. Esas palabras fueron dirigidas por el Espíritu Santo e hiso la obra para la cual fue enviada. Gracias a ustedes loa vasos que se dejaron utilizar en algo sencillo pero de mucho valor .Bendiciones a todos los que estan enbueltos en este proyecto de Dios.

  371. Andres, agradezco a Dios infinitamente por los msjes que me envias, este en especial porque estaba pasando unos momentos donde me invadió la duda por confiar en el hombre. Se que Dios es fiel y nunca llega tarde, me ha enviado fortaleza a traves de cada versículo que leí y he comprendido donde estaba la falla. Cerré mis oídos carnales y abrí los espirituales . gracias Hno. gracias . Que el Altisimo te siga bendiciendo.

  372. Andres. no sabes lo bien que me hacen tus hermosas cartas, se que es el Espiritu Santo quien te da los temas que en ellas empleas para hablarme,por que siempre me llegan en el momento en que mas necesito de esa palabra . te agradezco mucho que siempre me tengas en cuenta.GRACIAS.tourt

  373. QUERIDO HERMANDO ANDRES
    GRACIAS UNA VEZ MAS POR TUS MENSAJES TAN HERMOSOS.QUE EL ESPIRITU SANTO TE SIGA ILUMINANDO PARA LLEGAR A NOSOTROS QUE NECESITAMOS TANTO ESTAS PALABRAS DE ALIENTO ESPIRITUAL EN NUESTRAS VIDAS
    QUE DIOS TODO PODEROSO BENDIGA TU VIDA, LA DE TU FAMILIA Y DE TUS COLABORADORES

  374. gracias por compartir esta predica con nosotros, sigue adelante en tu ministerio que hay un Poderoso gigante peleadno por ti cada instante. BENDICIONES

  375. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR ACORDARTE DE MI ME ALEGRO MUCHO QUE ESTUBIERAS TAN BIEN CON TU FAMILIA QUE DIOS TE BENDIGA

  376. muchas gracias por escribirme me alegro que lo hayas pasado bien con tu familia muchas bendiciones

  377. Me da mucho gusto que puedas compartir la palbara de Dios en varias partes del muendo, me gustaria mucho unirme a tu grupo de trabajo y poder compartir lo mas valioso que Dios nos a delegado su palabra.
    Que Dios te siga Bendicioendo

  378. Me satisface mucho haber ingresado a su pagina pues me hes de mucha bendición, me encantan los mensajes que envián podría decir que me llegan cuando más los necesito y de acuerdo a la situación qu estoy viviendo, sé que no es una casualidad sino más bien el poder de Dios que todo lo hace y lo coordina para que una voz de aliento llegue a mí. acerca de esto que me escribes me parece muy real pues Dios cumple hasta los mas intimos deseos de nuestro corazón pero hay que creerlo y declararlo por fé.
    Dios los continue bendiciendo y los llene cada día más de su preciosa sabiduría.

  379. a veces pasamos por circustancias que nos desanimamos pero con los mensajes que llegan a mi correo siento las fuerzas que DIOS atravez de ustedes me da porque llegan ami corazón que DIOS los siga bendiciendo muchas gracias por todo.

  380. Bienvenido hermano, sigue alimentandos con esos regalos maravillosos, el señor te bendiga.

  381. Hola Andres, Gracias por tus mensajes, Dios te bendiga a ti y a todos los misioneros de Devocion total, es una alegria para mi estar recibiendo todos estos mensajes que son de gran ayuda espiritual.
    Dios los bendiga
    Jenny

  382. mil bendiciones estoy muy agradecida con el señor por cada palabra que he recibido me han alentado en los momentos dificiles de mi vida y tambien en los buenos ,sigue haciendo la obra de Dios sin desmayar ,no te canses de hacer el bien porque a tu tiempo recibiras si no desmayas D.T.B.

  383. muchas gracias.por compartir su viaje,no habia contestado sus mensajes porque no podia por un problema de virus pero creo que ahora si pude.su comentario de ser fiel en lo poco y ajeno es algo que me va a servir mucho pues he estado fallando .hace como 5 años me aleje del sr. asi lo llama yo pues aunque estoy asistiendo a la iglesia.me havia sido muy difisil permanecer con la presencia de DIOS en mi vida he sido atacada constantemente de una y otra forma pero gracias a DIOS me permitio hablar con una sierva ministerio de liberacion.y ahora puedo decir que soy libre y confio que mi DIOS se encargara de toda mi familia y su salvacion.mi familia no es cristiana por parte de mi papa existe una maldicion de tumores.y hemos perdido poco a poco familia.pero gracias a DIOS mi esposo y mis hijos y yo esperamos en las misericordias de el.DIOS LE BENDICE ,ESPERO TENER PRONTO NOTICIAS ,GRACIAS .no se si hice bien en contarle pues no se si se pueden escribir estas cosas o solo comentarios de los mensajes recibidos .si estoy mal por el atrevimiento disculpeme

  384. Bendiciones.
    Que hermoso mensaje me has enviado. lo necesitaba, fue una palabra de confirmación porque estoy empezando un trabajo con mi esposo en el Ministerio de parejas de mi congregación y la verdad surgen temores, pero me has dado fortaleza con ese versiculo y qué bendición la grabación del MP3. Dios les continue bendiciendo rica y abundantemente.
    MARGOTH. COLOMBIA.

  385. Doy gracias a nuestro buen Dios por los maravilosos regalos que recibo de parte de Èl a travès de este maravilloso medio. Gracias por el mensaje, cada vez que que me llegan, llegan en el momento que mas necesito de una palabra de bendicion para mi vida. Andres Dios continue bendiciendo tu maravillosa vida y de todos aquellos que amas. Gracias

  386. MUY BUENA TU EXPERIENCIA DIOS TE DE FUERZAS PARA SEGUIR REALIZANDO TAN NOBLE Y DIGNA ACTIVIDAD DIOS TE BENDIGA Y TE FORTALEZCA

  387. Que bueno! tambien acabo de regresar de unas cortas o mini vacaciones, y pude comprobar y maravillarme con toda la hermosura y perfeccion que Dios hizo en la naturaleza, y cuando veo cada mensaje que envias recibo una confirmacion de parte de Dios, gracias mil gracias,sigue adelante que tus palabras no vuelven vacias, estate seguro, bendiciones!

  388. Andres
    Buenas noches
    Que mi DIOS grande y Todoy poderoso lo siga bendiciendo y protegiendo junto con tu familia, sinceramente muchas gracias por sus mensajes hermosos y oportunos:
    Nuestro grandioso Padre, siempre nos responde, esta semana vi su maravilloso respaldo, mi esposa fue sometida a una cirugia muy grande, estuve ayunando,y orando, y gracias a DIOS hoy la Doctora manifesto que se encuentra en excelentes condiciones, ya puede iniciar todas sus actividades normalmente, Gracias DIOS Mio, porque eres un Padre Maravilloso, gracias, muchas gracias.
    Andres DIOS te siga guiando y Bendiciendo con tus mensajes muy importantes para cada uno de nosotros, pues nos permiten fortalecer nuestra Fe en mi amado. Abba Padre
    DIOS te bendiga y te Proteja
    Jimmy garzon

  389. hola que Dios le bendiga le agradesco mucho por animarme con la palabra de Dios espero que lo siga haciendo quisiera sabre como yo puedo acercarme ma s mucha mas a Dios para que el escuche mis oraciones como puedo orar sabiamente me gustaria que me sigan ayudando bendiciones y hasta pronto

  390. Dios te bendiga Andres sos una bendicion para mi vida que sigas siendo usado como asta ahora muchas gracias por tomarte el tiempo para bendecir mi vida solo que no pude bajar la predica si me puedes decir como te lo agradesco muchisimo que Dios te siga bendiciendo en gran manera

  391. oye Andres no specificaste si eras casado y si tienes bbs. en tu testimonio, gracias me ayudo mucho me hiciste llorar cundo el Esp Santo t quebranto, eres una bendicion, fijate q tenia un buen trabajo, y lo deje puse lavanderia en mi kasa y me staba llendo muy bien mioentras staba tb en el otro trabajo pero decidi dejarlo y q crrees q en estos momntos mio economia se vino abajo, en el email pone un correo de una consejera, y lo primero q me encuentro sonn puros consejos q sta àsando situacion como la mia y veo q dice enel primeritoyo soy jehova jire, tu proveedor, kierodecirte le mande un mensaje a mi lider bo voy a la iglesia xq no tengo ni para el camion, pero tengo paz, trankilidad, me kede con Brayan a ayudarle a hacer sus tareas para mañana Dios les bndice bye

  392. Andres q Dios te continue vendisiendo grandemente pues me emosiona al leer tu corespondencia saver q le sirves a un Dios vivo grasias x el animo q me das pues te cuento q estoy asistiendo a una iglecia pequeña y a sido de vendicion lo q pasa es q tengo poco estudio y no se manejar el interne pero todo lo puedo en cristo q me fortalese bueno con el favor de Dios espero q me sigas escribiendo q Dios te siga dando mucha sabiduria para q le conpartas atantos q lo nesesitan bendisionessssssssssssssssss

  393. buenos dias andres que Dios te siga bendiciendo, gracias por esas palabras de aliento que brindas, se que siendo fiel a Dios en los buenos y malos momentos en lo poco y en lo mucho el se siente bien agradecido pero yo tengo un problema, mis padres me odian, mis hermanos, tias y abuelo por causa de chismes de una cuñada sobre una casa el cual tengo que estarla pagando con mi esposa y no puedo conseguir trabajo hace 9 meses y las deudas se han ido arriba la pregunta que siempre me hago es ¿si puedo estar bien con Dios teniendo el odio de mi familia y de que manera lo puedo estar?, gracias por compartir tus experiencias con los demas porque asi el pueblo de Dios se fortalece que Dios te siga bendiendo en todo y a toda tu familia, hasta pronto.

  394. hola me gusta mucho sus enseñanzas me an levantado el animo en momentos dificiles espero sigan mandandome esas enseñanzas de Dios que fortalecen mucho mi espiritu Dios les bendiga saludos
    att: Yiyith mariela 😉

  395. Hermano Dios te Bendiga, que bueno saber que hay personas con ese dinamismo, quiero compartir contigo esta frase que siempre me la repito, SOÑAR-ORAR-HACER, y es que Dios nos quiere ver activos, sera hasta un nuevo contacto.

  396. GRASIAS POR LOS CORREOS HAN SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA ESPERO QEU ME SIGAN ENVIANDO MAS

  397. Hola soy nuevo en dejar comentarios y eh leidos algunos de los comentarios y hablan mucho de el hermano andrés.Asi que me imagino que es la persona que me ha mandado en todo este tiempo mensajes.Yo no te conozco pero Dios si.Entonces quiero que te bendiga no solo por averme enviados todos esos mensajes sino porque sos el hijo de EL.
    Sabes cuando permiti por primera vez que me enviara mensajes esta pagina web cristiana.No me sentia bien.habia entrado para buscar alguna ayuda.Estoy quedado de hace mucho tiempo.No tengo más ganas de ir a ningun lado.Y sinceramente noce como seguir con todo esto que siento y llevo.Tal vez envez de escribir esto debería de agradecer todos los mensajes de aliento que me mando esta pagina web y lo hare también.Pero tenía la necesidad de contarlo aunque no te vea,no te conozca.Porque durante este periodo dificil lei todos los mensajes de aliento en mi mail y me han ayudado igual.Me gustaría que oraras por mi hermano Andrés.Mi nombre es Darío. ¡G R A C I A S!

  398. Qué bellas enseñanzas las que nos envía el hermano, Gracias por facilitarnos el alimento espiritual.

  399. Por lo que he leìdo Andrès te fue sùper en el Salvador. Nada màs te digo que Dios te siga bendiciendo y gracias por todos los consejos. Bye

  400. amado pastor para mi ud ha sido de gran inspiracion, en una ocasion un hno me oyo predicar y me dijo que yo predicaba como lucas marquez y yo le dije—, quien es el? me regaló unos mensajes suyos que predicó en un congreso en merida. y cuando lo oí me dije ojalá pudiera algun dia predicar como el. desde entonces he oido cualquier cantidad de mensajes suyos y para mí han sido de gran inspiracion. le agradezco al señor por ud. porque personas así deben minar el reino de dios. te bendigo y que el señor te continue dando esa revelacion de la palabra para edificar el cuerpo de cristo. pastor jose peña.

  401. Muchas gracias por el gran apoyo de parte de todos ustedes los que velan por cada uno de nosotros desde donde estan,, Que Dios los bendga en gran manera y siempre puedan ser un apoy fiel para cada vida y cada corazon,,
    los amo mucho con el gran amor de nuestro papa Dios,,

  402. Hola querido hermano quiero desirte que tus mail me han levantado muchas veces cuando he tropezado y que tu pagina es una gran bendicion en la web, la verdad que Dios te bendiga grandemente te tengo 100pre presente y estare orando x ti cuidate y saludos desde Republica Dominicana xao

  403. hola muchas bendiciones para todos!!!!!!! la verdad es de mucha bendicion cada comentario de aliento que nos dan y tambien una gran enseñanza cada una de ellas. y es tambien donde dios nos trae a memoria ciertas promezas que habiamos olvidado por un tiempo pero hoy nos da nuevas fuerzas para seguir adelante y luchar aun con nuestras pocas fuerzas MIL GRACIAS QUERIDOS HERMANOS!!!!!!!!!

  404. gracias por todas sus palabras siguen siendo las fraces que necesito para seguir aun asi no aya contestad usten sigue pendiente de mi por todo y por eso gracias tambien deseo de todo corazon que DIOS siga dando sabiduria a usted y a todo su equipo de trabajo att: sil

  405. hola andres bendiciones y que el todo poderoso te siga bendiciendo la razon porque te escribo es para ver si existe la posibilidad de que me facilites algo sobre la antropologia biblica y sus principios y si existe clasificacion de ello gracias por tu colaboracion

  406. DIOS te siga bendiciendo y me alegro que hayas disfrutado el viaje
    Necesito ayuda pues tengo un problema que no me ha dejado salir del desierto enque me encuentro quisiera saber si lo puedo publicar para que mis familia en cristo me pueda ayudar es economico
    Gracias y DIOS te bendiga orque mendan mucho animo con las notas que me dejas y estoy muy contenta porque tengo familia que se preocupan por que estemos bien.

  407. HOLA, ANTES QUE NADA FELICITARLOS Y DARLES GRACIAS X ESTA PAGINA, NUNCA LES HE ESCRITO PERO YA NO PUEDO MAS, ESTOY MUY MAL…….. VIVO UNA SITUACION MUY DIFICIL, Y YA NO SE QUE HACER, MI UNICO Y GRAN REFUGIO ES DIOS, EN MI ESPIRITU ME LEVANTA PERO MI CARNE SE DUELE. OJALA PUEDAN ORAR X MI NO SABEN CUANTO LO NECESITO…… QUE DIOS BENDIGA A TODOS

  408. hola hno dios te bendiga,me alegra que andes en bendicion
    pues tu nos trasmites la bendicion a nosotros.eres muy usado por dios

  409. ELIZABETH.
    Febrero12, 2020 10:07
    Hola hermano, Dios lo bendiga, me alegra que este recibiendo grandes bendiciones del Señor, recibi todos sus correos pero no habia tenido la oportunidad de escribirle
    gracias por sus mensajes son muy gratificantes y mas cuando estamos pasando por pruebas pero sé que Dios es fiel y me dara la victoria. tambien pedirle el favor si seria posible obtener informacion sobre el tema de la alabanza y adoracion para enseñar a los niños de la iglesia. Gracias, chao. Dios te bendiga.

  410. hola andres espero q estes bien, me siento muy mal porque necesito un trabajo y llevo dos meses buscando y no consigo nada no se q hacer, mi madre dice q debo tener paciencia y esperar el tiempo de dios pero a veces me deprimo no se que hacer. ;-(

  411. Febrero 12/02/2010 !3 hrs.
    Hola hermano,me siento tan feliz de que me tengas en consideraciòn y me envies esos hermosos mensajes que me alegran el alma y elevan mi espiritu a lo celestial, ademàs que me ayudan mucho a sobrellevar mi gran depresiòn. Que Dios te bendiga y te fortalesca todos los dìas de tu vida. Gracias.

  412. hola a todos los hermanos de devociontotal les doy las gracias a cada uno de ustedes por mandarme muchos textos biblicos muchas beces estoy triste y cuando el senor me habla por medio de la escritura me refortalece grande mente es tanto el goso que recivo que ya no lloro de tristesa si que de alegria porque se que mi cristo me ama y me da furzas para seguir adelante que dios les bendiga gradde mente hermanos de devocion total

  413. Hola, primeramente le doy las gracias al Señor, porque habla a mi vida por cualquier medio… Cada mensaje que llega a mi vida es para bendiciòn y creo que lo ha sido para muchas personas màs, dejen o no dejen su comentario aquì.
    De corazòn, que nuestro Señor Jesùs les bendiga grandemente..

  414. hola a todos los saludos en el amor del señor, y los felicito por las ayudas los mensajes q me envian son de mucha bendicion, tamien siento mucha alegria de ver cuando nuestros hermanos viajan a otros paises y poder compatir la palabra como conocer otras costumbres, ojala algun dia el Señor me permita ir a otros paises y compartir como hermanos en cristo , que Dios los guarde y los bendiga

  415. hola amados hns en el sñr jesucristo les pregunto algo necesito saber como hago para sacar de mi corazon un sentimiento por un ministro de Dios que es comprometido pero no convive con su pareja y llevo tres años luchando esta batalla se lo he pedido a Dios varias veces que saque esto de mi y he renunciado tambien pero el sentimiento persiste y me siento indigna de ser hija de Dios por esto que me ha acontecido ha sido una prueba muy fuerte para mi porque siento que le amo pero tambien se que esto no puede ser de Dios xq soy una sierva que quiero agradar al señor jesucristo en todo y me gusta trabajarle en su obra por esta causa les pido su ayuda en lo espiritual aue Dios les continue bendiciendo

  416. En este nuevo año, agradecimientos a Dios primeramente por darnos el don de la vida y a ustedes por enviar mensajes que confortan el espiritu y dan aliento de continuar en esta carrera.
    Alexander

  417. doy las gracias por cada palabra que recibo a travez de ustedes me ha edificado muchisimo pero tambien me a dado animo en momentos dificiles siempre he confiado en el señor y a pesar que estube 2 años sin empleo, continue trabajando en la obra sin descanzar y hoy obtube mi recompensa Dios me premio con un empleo y quiero compartirlo con ustedes esta respuesta porque cuando desfallecia sus palabras me dieron aliento para no desmayar
    que Dios los bendiga

  418. como no he de estar en deuda con Cristo, despues de salvarme, de dar su vida por mi, aun el mostrar su fidelidad en mi vida, conociendome, de cuidarme en momentos dificiles, de apoyarme en duros momentos, mas aun en sus milagros que me permite ver, palpar, disfrutar, escuchar y degustar, cosas increibles y sobrenaturales. estoy muy agradecido que no solo de esta forma expresare mi gratitud, gracias Cristo por tu misericordia y tu amor por cada uno de nos. tambien agradecido por este medio que nos permite lo que Dios nos quiere decir, que la bendicion de Dios los colme en toda su plenitud. mil gracias.

  419. les estoy agradecida a las personas de devocion total y sorprendida de ver que Dios siempre esta en todo y atravez de ustedes en los momentos que mas he necesitado de una respuesta los ha utilizado como instrumento para darme la respuesta que le pedia en ese momento ,si me vieran la felicidad que sentia al ver que mi padre me habla y les bendigo y le pido a dios que les den mas decernimiento y sabiduria para transmitir todos los mensajes que papa nos da atravez de ustedes la verdad gracias,gracias.

  420. Amigo mio perdona por que nunca habia escrito un comentario pero creo que realmente han sido palabras salidas de la boca de Dios ,han sido inspiradoras ,fortalecedoras ,tus comentarios me han sido de mucha bendicion ,y quiero fortalecer tu ministerio y que Dios te siga dando claridad y palabra .sigue buscando su rostro en el secreto y el hara en el nuevo proyecto que Dios ha puesto en tu corazon.bendiciones .chiaooo.

  421. Le estoy muy agradecida por los mensajes que me envian, en verdad se que muchas veces y casi siempre me llegan en en el momento propicio por lo que creo que Dios me habla a travéz de usted, y que ademas lo puso en este sitio para que me bendiciera de tal manera, gracias y que Dios lo bendiga.

  422. buenas noches,gracias por sus correos quisiera que me enviaran mas citas biblicas o devosionarios.les pido el favor de orar mucho por mi y mi familia para que permanezcamos mas unidos a CRISTO JESUS.
    gracias,
    daniel

  423. Hermano, gracias por sus correos son de mucha bendición y me ayudan a seguir adelante, que el Señor le siga bendiciendo.

  424. le doy gracias a Dios por ustedes y por sus palabras que me an animado, especialmente cuando las cosas no salen como uno se lo espera, pero fiel es Dios para con nosotros que apesar de como nos sintamos el siempre esta con nosotros,
    Gracias por todo y les bendigo en el nonbre del Senor Jesucristo, Dios les bendiga.
    santiago arjona

  425. Agradesco a Dios de el ministerio que tiene usted, ya que con cada email que me llega de usted, llega en el momento preciso que lo necesito, todos sus consejos me ayudan para reflexcionar y aprender a no caer tan facil en las trampas que el enemigo pone a mi vida. Dios le bendiga siempre y le siga dando de su gracia.

  426. Que Dios lo bendiga hermano Andres Reina muchas gracias por sus sus mensajes no habia tenido la oportunidad de escribirle pero el Señor en su grande amor y su misericordia dia a dia nos da la oportunidad de poder seguir adelante aunque vengan pruebas dificiles el nunca nos dejara y siempre estara con nosotros,ygracias al espiritu santo quien los pone en nuestro corazon el deseo de buscar de Dios por medio de su hijo amado Jesucristo.

  427. Hola, mi nombre es judith en vez de un comentario quisiera hacerte una pregunta. Tengo un pequeño problema, soy una persona que no tiene mucha vida social, ando sola y no en grupos, no voy a fiestas, ni nada por el estilo. Cuando estoy en grupos todas las personas que en el se encuentran comentan de todas las cosas que hacen y me doy cuenta que tienen fluides en sus palabras, pero yo me quedo callada, no digo nada lo que hago es escucharlos y observarlos y ellos me dicen que porque me quedo callada y yo les contesto que soy asi, pero en realidad es que no digo nada porque no se que decir y a veces no se formar mis ideas, esto me pasa en todas partes ¿puedes darme un consejo haciendo uso de la palabra de Dios?

  428. gracias por tus correos por que ha llegado en el momento mas necesitados gracias le doy a DIOS por ti eres especial para DIOS y para todos los que te amamos mandame una foto te quiero conocer, mipastor fallecio quiero que me mandes un concejo acertado ala situacion lo amaba mucho y dejo un gran vacio en el corazon, gracias y espero la respuesta lo mas pronto posible que DIOS TE BENDIGA MIL VECES.

  429. Dios lo bendiga, queria agradecerle por todos los correos que me envia, que siempre que me envia uno es como si supiera en la situación que estoy en ese momento, y me ha ayudado mucho, y les deseo que el señor les siga bendiciendo para que ustedes continuen bendiciendo a muchas personas necesitadas del amor verdadero de Jesucristo.

  430. hola Andres, sabes, realmente es una bendicion todas estas reflecciones que tu envias, yo creo que Dios esta muy contento y muy agradecido contigo por la obra que haces por medio de estos medios de comunicacion, definitivamente es una bendicion. gracias, y que el Señor todopoderoso te bendiga grandemente. MARIS

  431. HOLA ANDRÉS, DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE, GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME HAZ ENVIADO HAN SIDO OPORTUNOS EN MI VIDA Y MINISTERIO. QUE DIOS SIGA ENSANCHANDO TU MINISTERIO Y SIGAS DANDO PALABRAS DE ALIENTO A TODOS LOS CORAZONES ABATIDOS Y CANSADOS.

  432. hermano Andres es un gusto de poder saludarle y desearle muchas bendiciones para uested que Dios lo guarde porque el ministerio que usted lleva es dificil pero es de bendicion lo animo siempre con la guiyanza del Espiritu santo y gracias por los mensajes que me mandas me a serbido de mucha bendicion para mi vida me despido su amigo frfancisco sucunu

  433. Dios t bendiga..me es difìcil poder atender mi correo xq desafortunadamente ya no cuento con internet en casa, pero cuando tengo la oportunidad de chekrlo me encuentro con muchos comentarios de otros en mi bandeja, abrà forma de q no los reciba, te lo voy agradecer. y nuevamente gracias por las predicas. que el Señor te siga usando.

  434. soy una mama de un adolescente que juega las cartas yu-gi-ho y se que son malas necesito ayuda de oracion y informacion sobre estas cartas ,mi esposo no conoce de Dios y el esta dudando que sean malas pero mi hijo estaba agresivo y no queria asistir al templo yo le quite las cartas y las queme el tiene mucho rencor asi mi persona

  435. me alegra recibir tus correos siempre con la palabra de Dios en momentos difíciles. me entere de tu visita a El Salvador y espero q t haya gustdo mi pais y lo que el Señor esta haciendo aqui.Ojala algun dia puedas visitar la iglesia en q me reuno es el Tabernáculo Biblico Bautista Amigos de Israel (central). Espero que el Señor t siga usando como hasta ahora, que el Señor nuestro Padre te bendiga.

  436. Amado como siempre tus artículos son de tremenda Bendición para nuestrasa vidas,y digo nuestras porque siempre las comparto con mis Hermanos Pribados de la Libertad física,pero no Espiritual,por que en Cristo en contraron la Verdadera Libertad,así como yo cuando estube tras las rejas y despues de 20 largos años de Delinquir,Jesús vino a mi encuentro;hoy hace 22 años que le sirvo y en muchos momentos dificiles tus palabras me alentaron y me renovaron ésa Fé que parecia extinguirce:Cristo Vive y es Real.Amén.Muchas Bendiciones del Pastor Carlos Maidana y su Esposa Santa para vos y tu Ministerio que tanto nos Bendice.

  437. hola hermano bendiciones gracias por todas sus palabras me an ayudado mucho y me an llegado en momentos oportunos asi que muchas gracias y que Dios lo siga usando grande mente tu eres el hemano bendicion

  438. HOLA . MUCHAS GRACIAS POR TUS MENSAJES, ME SON DE BENDICIÓN PORQUE LLEGAN EN LOS MOMENTOS QUE MAS LO NECESITO, Y SIEMBRE PARA REFLEXIONAR CON BENDICIÓN. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR AHI. DIOS TE PUSO EN EL LUGAR PRECISO Y ERES MUY PRECIOSO PARA ÉL. GRACIAS

  439. Gracias por sus consejos, los pondre en práctica y se que sere fortalecida por el Señor.
    Gracias.

  440. HOLA MI BUEN AMIGO
    QUE BUENO QUE ESTES CON NOSOTROS…CON TU MENSAJE ME ENCONTRE COMO UN ODRE NUEVO QUE PIENSO GUARDAR ESAS PERLAS QUE NOS ENVIASTE PARA NUEVAMENTE LEERLAS Y TOMAR DECISIONES…..DESEO ME AYUDES A MANEJAR UNA SERIA DIFICULTAD EN MI HOGAR……LA SUEGRA……NO SOPORTO TENER NINGUN TIPO DE RELACION CON ELLA….SU TRATO ES IGUAL AL DE LAS TIJERAS SOLO BUSCA SEPARAR….ADIOS HERMANITO

  441. Dios les Bendiga son de mucho aliento sus consejos, soy principiente me falta mucho conocer de nuestro señor. Pero debo lograrlo. Por favor oren mucho por mi caracter tan fuerte que tengo. aacepte a mi Señor Jesus como mi unico salvador y padre ayudenmen
    bendiciones

  442. hermano muchas gracias por todos sus consejos y le pido que ore a Dios por mi para que encuentre un trabajo que hace 8 meses vengo pidiendole a Dios.

  443. Gracias a Dios por este sitio, Dios los esta usando de manera especial para bendecirnos atraves de ustedes! Gracias, siervos del Señor!

  444. hola! que Dios te bendiga, te quiero dar las gracias; por tus mensajes, son y an sido de gran ayuda parami; por que se que Dios, te da palbras en el momento justo. para edificacion nuestra gracias hermano y amigo que Dios te bendiga y te multiplique tu hobra y esfuerzo.

  445. Hola Andres Gracias a Dios y a ti por los mensajes que me envias, me han ayudado mucho a tomar nuevamente a Dios en primer lugar en mi vida, desde hace un año me deje de visitar la iglesia ya que me junte con un muchacho al que le tuve un hijo, pero siempre supe que habia hecho las cosas a mi manera y no le pedi a Dios su direccion, ahora estoy pasando por una prueba muy dificil, tenia el deseo de seguir sirviendo a Dios, todavia no soy bautizada y quier bautizarme, mi marido no quiere casarse y tome la desicion de separarme de el por la causa de Dios, fue una desicion dificil porque el es un buen hombre el fue cristiano y se aparto, yo por mi parte lo quiero mucho, pero se que Dios me prohibe estar en fornicacion y quiero agradarle a el. la verdad tus mensajes llegan en el mejor momento y se que Dios va ha recompensar mi sacrificio. Siempre le pido a Dios que el se convierta nuevamene y nos podamos casar, te pido tus consejos y mensajes ya que aveces me atormentan las dudas y quiero confiar mas en Dios.

  446. HOLA HERMANO ,ME ALEGRO MUCHO DE QUE HAYA VISITADO EL SALVADOR,Y LO HAYA PASADO BIEN SIEMPRE LE DESEO MUCHAS BENDICIONES,HERMANO QUIERO HACERLE SABER QUE NECESITO MUCHA ORACION POR MI SALUD A CAUSA DE UNA OPERACION EN MI ESPALDA DE TUMORES BENIGNOS GRACIAS AL SENOR ULTIMAMENTE SIEMPRE ESTOY CON FUERTES DOLORES EN MI PIES IZQUIERDO PORQ EN LA CIRUGIA CORTARON NERVIOS Y MI PIES NO TIENE FUNCION Y USO UN GANCHO PARA PODER CAMINAR ESTOY EN UN TRATAMIENTO DE TERAPIAS YA PARA TRES MESES Y LOS DOLORES SON CADA DIA MAS FUERTES DECLARO AL SENOR MI SANIDAD PERO AVECES SE AGOTAN LAS FUERZAS NO PUEDO DORMIR Y NI LAS PASTILLAS ME AYUDAN POR FAVOR YA NO SE Q HACER NECESITO MUCHA ORACION PAR QUE EL SENOR ME DE SANIDAD Y MUCHA FORTALEZA PARA PODER SOPORTAR LOS DOLORES.CONFIO MUCHO EN EL SENOR Y SE QUE EL SANARA A SU TIEMPO PERO EL ESCUCHA LAS ORACIONES,DE TODOS .AYUDEMEN A ORAR POR MI CONDICION.RECIBAN MUCHAS MAS BENDICIONES CADA DIA .MIRIAM

  447. HOLA HERMANO ME CONTENTO MUCHO CUANDO VI SU MENSAJE ME ALEGRA QUE ME ESCRIBA Y TAMBIEN ME GUSTAN SUS CONSEJOS.BUENO Y QUE BIEN QUE COMPARTIO CON SUS HERMANOS EN EL SALVADOR ESO ES BUENO VISITAR LA FAMILIA CRISTIANA PORQUE ES BUENO QUE TODOS COMPARTAMOS CON NUESTROS SEMEJANTES……BUENO HERMANO ME DESPIDO ESPERO QUE SIGAMOS EN CONTACTO……………LO QUIERO EN EL AMOR DE CRISTO..CUIDECE ……CHAO…….DIOS LO BENDIGA

  448. buenos Dias hermano declaro muchas vendiciones para tu vida y que Dios haga con tigo conforme Tu estas haciendo por los demas.
    gracias`por los concejos la musica y predicaciones que me envias me son de mucho veneficio ni solo a mi si no tambien a toda la congrgación.

  449. hermano o hermana primero le egradesco a Dios y despues a ustede por utilizarlos de una fora maravillosa y de verdad en momentos dificiles y critos el entra a asta pagina de verdad k es de grande bendicion para mi vida y para los demas hemano(a) te dejo moi correo par k mandes toda la informacio posible k ma ayude a levantar este ministerio etc.
    lazara_13@hotmail.com

  450. buenos dias amigo porque asi lo considero a uste y me alegra que su estancia en el salvador aya sido de mucha bendicion para usted y quisiera que me comparta un poco de lo que vivioaya mandeme musica
    gratis para descargar gracias y que dios lo bendiga por lo que hace por los hermanos de todo el mundo

  451. gracias hrnos. por todos los mensajes que siempre recibo
    de parte suya gracias por las refleciones que siempre me
    ayudan a seguir adelante en los caminos del señor siempre
    estoy pendiente de sus mensajes y sigan adelante giandome
    por buen camino gracias y cuidense
    atte.
    carlos rodolfo
    ambato-ecuador

  452. HOLA COMO ESTAS DIOS TE BENDIGA Y SIGA LLENANDO TU VIDA DE SABIDURIA PARA LLEVAR SU PALABRA A LAS ALMAS PERDIDAS, DISCULPA QUE NO ME HAYA CONECTADO DURANTE ESTE TIEMPO, LO QUE PASA ES QUE ESTABA FINALIZANDO SEMESTRE Y ESTUVE MUY OCUPADA, TENGO ALGUNAS COSAS QUE CIONTARTE CON TODO RESPETO ES ALGO QUE ME ESTA PASANDO DENTRO DE LA IGLESIA ME SIENTO MUY MAL Y CONFUNDIDA, LE PIDO A DIOS QUE ME DE FUERZA PARA CONTINUAR LA CARRERA´, Y NO APARTARME DE EL. NECESITO UN CONSEJO DIRIJIDO POR DIOS, LE PIDO POR FAVOR EN EL NOMBRE DE DIOS QUE ORE POR ESE PROBLEMA Y LUEGO DE MARTES A MIERCOLES LE CONTARE LO QUE ME ESTA AFECTANDO Y SERA EL SR. QUE ME DARA LA MEJOR RESPUESTA DIOS LE BENDIGA GRACIAS

  453. gracias por los voletines graaaaaaaaaaaaacias ………………
    dios lo bendiga siempre
    me gustaria que me mandaran el disco mas nuevo de avalon

  454. No sabes cuantas gracias le doy a Dios por tu vida y tu ministerio porque cada palabra que plasmas en tu boletín, para mi vida han sido muy valiosas y de mucha bendición porque mi corazón y mis oídos pueden sentir y escuchar a mi Señor cuando mis ojos empiezan a leer cada palabra, gracias Andres que Dios te siga utilizando y puedas seguir enviándonos tan dulces refrigerios a nuestras vidas Dios llene tu vida de su bendiciones.

  455. Dios le bendiga… escribo para agradecerle mucho sus mensajes me han aydado en mi vida soy joven y tengo 19 años … pues he estado alejada de Dios y necesito acercarme a el ya no puedo seguir mi vida como la estoy viviendo .. pues no es como era antes y yo necesito ayuda … le piedo ore por mi y mucho soy de Ecuador sabe cada vez que leo los mensajes en mi correo me ayudan pero necesito mas.. porque estoy harta de mi vida asi.. hermano espero yo este en sus oraciones … me despido y por favor escribame si ..

  456. gracias por los mensajes bíblicos de verdad que me ayudan mucho, gracias, y le pido a mi padre celestial que abra las compuertas del cielo y derrame sobre usted, su equipo de trabajo, su familia muchas, pero muchas bendiciones, para que estos mensajes llenos paz, y de amor lleguen a todas las personas de este mundo, porque en estos momentos es que necesitamos de una palabra de consuelo, y de buscar mas a dios…. que dios los llene de sabiduría, fortaleza pero sobre todo de mucho amor hacia el prójimo BENDICIONES, Y MAS BENDICIONES…

  457. Gracias por sus consejos tan certeros y llenos de bendiciones para nosotros, Dios le siga llenando de todo ese amor para con todos los necesitados de consuelo, animo.
    Que bueno que ya esta de regreso y que Dios lo guardo en su camino.
    Que Dios le siga bendiciendo y le guarde junto a toda su familia.

  458. me ha extrañado no recibir mensajes, pero kiero decirles q he sido muy bendecida no paro de de declarar palabra, mi hijo mayor tubo un accidente donde su carrro fue perdida total al parecer, pero graciias al creador q sta con vida, solo sigo orando para q se entregue totalmen te a nuestro Dios, y he recibido bendicion economica ya q habia stado pasando muy mal tiempo se que Diosva a ser milagros sobrenaturales para poder darles para sta ministerio, amen amen . me puedo dar cuenta como Dios es fiel para con quien les obedece

  459. la voluntad de mi padre es perfecta .y no se equivoco al escojerte como un su instrumento en su mano . tus mensajes me animan y son de bendicion a mi vida se q tambien lo son a mucha gento . personalmente te cuento q tengo un matrimonio destruido y a mi responsabilidad tres hijos .x los cuales trabajo duro y en ese afan me encontraba como un varco sin brujula sentia q mi DIOS era sordo para mi ,en un mensaje tuyo me hisiste ver q … el sabe como y cuando responder .solo resibi tres mensajes tuyos q le puso sentido a lo q vivia y, tenia … …hoy trato de aferrarme al todopoderoso …solo quiero q mis hijos sean felices y no vivan lo q ami me toco vivir … orad x ellos ..ruth marianela ..rrandall eli ….edson aaron..edad 18,9 6 años

  460. solo se que Dios nunca se equivoca contodo lo que el hace. aunque la lucha y la batalla es dura dice el señor dejad tus cargas sobre mi que yo las llevare por ti….!!!!
    en este punto tan importante de la vida es para esforsarnos y pase lo que pase seguir adelante y aun que duela y se tenga que quitar lo que mas amamos debemos aceptar la voluntad de Dios por que nos ama incindicionalmete y ademas sabe que es lomejor para ti y para mi!!! Jesucristo te Amaaaaa……….!!!!!!!!!!!!!

  461. gracias por todos el material que me an mandado desde que conosi esta pajina a sido de mucha vendicion para mi vida y me a guiado mucho gracias y que el señor los bendiga. Leandro Ramos

  462. Muchas gracias por dedicar tu vida a edificar y bendecir a los demás espero que Dios siga retribuyendote al 100% todo lo que haces para su obra…
    Probablemente no imagines la cantidad de personas que impactas y en las que influyes directa e indirectamente pero puedo asegurarte que mi vida ha sido marcada por la tuya…
    Muchísimas gracias…

  463. HOLA! PRIMERO K TODO GRACIAS X COMPARTIR LO K DIOS LE HA MOSTRADO K USTED AGA EN ESE PAIS DEL SALVADOR Y GRACIAS X ANIMARM SAVE CASI NO CHECO MICORREO AY VECES ANDO UN POCO DESANIMADA Y CUANGO VENGO AKI EN ESTE SITIO SIEMPRE AY UN MENSAJE K ME MOTIVA PARA SEGIR Y FORTALECER MAS CADA DIA MI FE EN EL SENOR YO SE K DIOS ES KIEN LO USA X EL NOS HABLA DE MUCHAS MANERAS GRACIAS Y K DIOS LO BENDIGA GRAND MENT.

  464. HOY ALAVO AL SEÑOR POR TODAS LAS PALABRAS QUE POR MEDIO DE DEVOCIONAL TOTAL RECIVO .ES DE GRAN AYUDA PARA MI LA PALABRA ENSEÑADA YA QUE ATRAVIESO POR MOMENTOS DIFICILES Y ME AYUDA LA PALABRA QUE RESIVO GRASIAS DIOS LES BENDIGA Y SU SANTO ESPIRITU LES DE MAS

  465. HOLA, HERMANO DIOS LE BENDIGA, HE RECIBIDO SUS MENSAJES, Y LA VERDAD SON DE GRAN BENDICIÓN, Y DECEO QUE NUESTRO SENOR JESUCRISTO LE SIGA USANDO DE ESTA MANERA. Y QUIERO DARLE ESTE TEXTO BIBLICO, QUE CREO QUE YA LO SABE, PERO UN DÍA MUY DIFICIL PARA MÍ, ME LAS REGALO MI SENOR, Y CREO QUE SERAN DE BENDICIÓN PARA UD. ISAÍAS 41;10. LE PIDO EN EL AMOR DEL SENOR, QUE LLEVEN EN ORACIÓN A LA FAMILIA ”MALDONADO” TODOS CONOCEN DE DIOS, PERO POCOS ESTAN BUSKNDO DE ‘ÉL. D.L.B !MARANATHA!

  466. dios bendig la tecnologia. creada por el hombre que el mismo creo. me son de una ayuda incalculable. bendiciones

  467. UN PLACER SALUDARTE HNO. ANDRES Y CONFIRMAR QUE A DONDES VAS ERES DE BENDICION AL IGUAL QUE LOS MENSAJES QUE RECIBIMOS.
    LA CONSTANTE COMUNION CON DIOS NOS TRAE INUMERABLES BENDICIONES Y ENTRE MAS ESTRECHA SEA ESA RELACION, MENOS OPORTUNIDAD TENDRA EL MALIGNO DE INTERVENIR; ES UNA REALIDAD QUE NOS DA CONFIANZA Y SEGURIDAD.\SALUDOS HNO.\

  468. hola nota escirbi porque recien estoy aprendientdo computacion pero he recibido todos tus mensajes y me han sido de mucha dificacion para mi vida espiritual he pasado momentos muy dificiles y tristes pero ayi estaba la palabra de dios consolandome y fortaleciendome en mi trabajo solo podia estar en la computadora dies minutos nada mas y me hera muy dificil responder al devocional total

  469. HOla hermano en Xto, bueno muchas gracias por todos los materiales ke me estas brindando, bueno ps, ke Dios siga bendiciendo su vida, su familia, su trabajo, y su salud, bvueno solo estoy escribiendo para decirle muchas gracias pot todo , Dios te bendiga, Elvin =)

  470. despues de 20 años que e caminado en la presencia de Dios,hay momentos de mi vida que e pasado.Que solo el nos puede fortalezernos.Confio en Jesucristo,el espiritu santo me a dado una alavanza que voy a con partir.
    Cristo nos a dado las armas para pelear,si dios es con nosotros .Quien contra nosotros estara,mayor es el que esta con migo ,que en el mundo esta.Somos soldados de jesucristolevantemos la bandera de jesucristo.
    los bendigo:delia del carmen

  471. es muy satisfactorio tener todas estos recursos para obtener algo sobre dios para mi vida, agradesco los que han echo esto para las personas como yo que las necesitaba, confieso que no pertenesco a ninguna iglesia pero dentro de mi sabe que dios existe y que jesus y el espiritu santo son las mismas personas, para el autor de esta pagina muchas gracia y que dios le bendiga mucho.

  472. quiero agradecer el tiempo que dedican a Dios, puès a travès de sus comentarios acertados, han ayudado a fortalecer mi vida espiritual.
    quiero pedirles continuen orando por mi necesito una respuesta especìfica y tengo fè en que por cualquier medio me llegarà

  473. hola siempre recibo tus mensajes me gustan mucho soy cristiana y me han servido de mucha ayuda espiritual

  474. que Dios te siga usando y muchas grasias por tus mensajes que Dios te guarde en tus viajes. el Señor busca hombres y jovenes que puedan compartir su palabra en todo lugar. que Dios te bendiga. BENDICIONES.