Programa Radial de Luis Palau

En el sitio oficial de Luis Palau puedes descargar los programas que se emiten diariamente en cientos de estaciones de radio.
Aun que los MP#s no están disponibles (hay que registrarse), puedes bajar los archivos en formato Real Media.
Luis Palau Responde es Un micro espacio de cinco minutos con soluciones prácticas a los problemas más acuciantes de la vida diaria.
En este exitoso programa Luis Palau responde directamente miles de preguntas que durante años le han hecho en forma personal y por carta.
Analizando el problema desde una perspectiva Bíblica, Luis orienta a la persona y a miles que pudieran estar pasando por un problema similar, los anima y fortalece, participándoles de la experiencia adquirida en casi 4 décadas de consejera y orientación familiar.
Más que un programa, Luis Palau Responde es el empujón que todos necesitamos al comenzar cada día. Una frase de respaldo, una palabra de animo, un buen consejo, una voz amiga.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. porque el señor se tarda tanto en responder una peticion si lo adoro en espiritu verdad y me concede cosads que no le pido y a la que le pido no me la concde

  2. Porque si le adoramos en espiritu y en verdad y el tambien a nosotros, en su palabra dice que si pedimos y sabemos pedir, El concederá las peticiones de nuestro corazón, sin embargo será conforme a sus propósitos y no a los nuestros.

  3. hola hermano Luis Palao soy de Chiapas Mexico quisiera q me ayudara soy hija de padres cristianos desde q naci pero creci y cambie todo lo bueno por lo malo, tuve un aborto a los 18 años por desesperacion se que no es pretexto alguno, despues me consagre mucho al señor ya no podia vivir e paz ministre mi alma con mi pastor, despues de un tiempo conoci a un chico que se fue a trabajar a estados unidos es mi vecino q tambien ha sido cristiano, hablabamos mucho y cuando regrero no paso casi nada de tiempo y volvi a tener relaciones sexuales durante tres meses q es tuvo ak el supo lo del aborto y me dijo que asi me amaba y me acptaba el se fue de nuevo a estados unidos y el me dijo que volveria por mi. que hago me siento deprimidisima, digame xfavor a veces me dan ganas de siusidarme para no seguir haciendo lo malo delnate de Dios por ahora no esta y si esq regresaa no quiero volver a tener relaciones. ayudeme xfavor. mis padres no saben de lo que he hecho. xfavor no diga mi nombre. es muy vergonsozo.

  4. el tiempo se encarga de confirmar que Dios si responde….. en el tiempo de El…
    para ello hay que dar los pasos necesarios para lograr nuestros deseos…. algunos no son agradables a nuestros ojos…. nos son faciles……
    pero….
    rejuvenecemos………y nos alegramos del resultado……..

  5. Muchas bendiciones desde Guatemala, grandes reflexiones. y deberas que nos ponen a meditar, esperamos tener otras mas, y seguir meditando

  6. los mas hermosos mensajes de las sagradas escrituras manifestadas por medios de este siervo fiel,, estoy creciendo mucho en el SEÑOR, y sabe el que tambien quiero ser herramienta suya,,