26 de Julio – Avisa

“Entonces se dijeron el uno al otro: No estamos haciendo bien. Hoy es día de buenas nuevas, pero nosotros estamos callados.” 1 Reyes 7:9

Avisá
Me llego este mail, antes de pasarlo me tome el trabajo de llamar al 112 de Telecom (empresa de telefonia fija en Argentina) y preguntar si era cierto. Para mi sorpresa, me dijeron que si y que efectivamente pasa lo que dice el mensaje:
1) Llaman por telefono diciendo que son del servicio Técnico de CANTV de una empresa que trabaja para ellos (pareceria una llamada de ATT), y preguntan si dispone de marcacion de tonos.
2) Con la excusa de que necesitan realizar comprobaciones de la linea piden que marque 9 0 # (nueve-cero-numeral).
3) Una vez que lo han hecho, dicen que no hay problemas y le dan las gracias.
4) Resultado: han convertido su lnea en receptora de llamadas del telefono desde el cual lo han llamado, con lo cual todas las llamadas que hagan ellos se las cobraran a usted.
Las compañias telefonicas no saben como detener esta trampa, ni como evitar este fraude. Es lo que ellas dicen, total cobran.
Distribuya este mensaje a todas las personas que conozca. Mientras más personas lo sepan, mejor. Adviértalo a los USUARIOS DE TELÉFONOS MÓVILES Y CELULARES.!!! Si recibe un mensaje en su celular, indicando que llame al número 011 4145-5414, no lo haga bajo ningún concepto. Su factura podrá aumentar hasta el infinito, mediante el uso fraudulento de su celular. Esta estafa es a gran escala.
NO OLVIDARSE DE REENVIAR ESTE MENSAJE A TODOS SUS CONOCIDOS
Al recibirlo, pense en los leprosos que comian hasta reventar en el campamento asirio que estaba sitiando la ciudad de Samaria, mientras en la ciudad, las madres se comian a sus bebes por el hambre que tenian. Hasta que uno se da cuenta y deciden ir a contar la noticia a la ciudad.
Seguramente, si reciste este mail, vas a comentarlo entre tus conocidos para que no se vean afectados por esta estafa. Pero tenemos hoy una estafa aun más grande, poderosa y creciente de la cual no nos ocupamos.
El infierno sigue recibiendo almas estafadas por no saber el camino de la salvacion que Dios ofrece a traves de la Sangre de Jesús, y en lugar de avisarlo, de esto nos callamos la boca. Hoy es tiempo de cambiar. Si tus amigos te importan: ¡avisales!
REFLEXIÓN – El silencio mata.

Related Articles