[CMC] 2006 En Su Presencia – con Danilo Montero en Iglesia Rey de reyes

 

Un maravilloso tiempo de adoración fue grabado en la Iglesia Rey de Reyes, del pastor Claudio Freidzon en el 2006. Danilo Montero dirige al pueblo de Dios en íntima adoración. Participa también Marcos Brunet. Hermoso CD de música cristiana de adoración para descargar gratis.

 

Lista de Canciones:

 

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

TuMusicaMp3.Net : Pagina Para Descargar Mp3 Cristianos.

En TuMusicaMp3.Net encontrarás música en MP3 de: Alas de Aguila Nuevas Alturas Jesucristo Mi vida As Cambiado Alejandro Alonso Hosanna Alejandro Alonso Hijo de Amor…

Comentarios de Facebook

Mas Predicas de ElRedentor.com

En este sitio he encontrado muchas predicas que puedes escuchar y descargar gratis. Presiona aqui para visitar el archivo de predicas >> Algunos de los…

Comentarios de Facebook

Predicas Online del 3er congreso internacional de Avivamiento

En la seccion Predicas Online del 3er congreso internacional de Avivamiento, podras ESCUCHAR y DESCARGAR GRATIS las predicas del congreso. Poderosos mensajes de predicadores como…

Comentarios de Facebook

Predicaciones en MP3 para Descargar

En esta página podrás descargar cientos de prédicas en mp3. algunos de los temas son: Predicaciones Octubre 2005 7 Palabras Para Una Vida Abundante –…

Comentarios de Facebook

Musica Cristiana de Marcos Witt y Paul Wilbur

musica cristiana de Juan Carlos Alvarado: Danilo Montero: 01: Bendecid al Señor 01: Eres Todopoderoso 02: Bueno Es 02: Todo lo que respira 03: Cantaré…

Comentarios de Facebook

Predicaciones en MP3 para Descargar

En el sitio web de la Iglesia Renacer podrás encontrar Material para descargar – Células de Crecimiento. Diferentes prédicas de diferentes autores cristianos y varios…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *