[CMC] Varios Artistas – El tiene un Plan

Compilado de Musica de varias bandas cristianas de Argentina descargado del sitio Revoluzion.net. Contiene varios estilos musicales tales como Rock, Blues, Funky y Alternativa.

Descarga mas canciones desde aqui>>

Lista de Canciones:

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

MP3 de banda cristiana de Uruguay

Descarga mp3 cristianos de esta famosa banda del Uruguay. Algunas canciones son: Hay que aguantar >> Vive la vida >> Desenchufado >> Todo va alreves…

Comentarios de Facebook

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Mp3 de Rescate

Nace a principios de los noventa en el corazón de dos amigos. Jonathan Thompson, y Ulises miguel Eyherabide. Deciden explorar un género hasta entonces sin…

Comentarios de Facebook

[CMC] Varios Artistas – Promo Only

Lanzado originalmente en Noviembre del año 2007 contiene variadas canciones cristianas de inspiración de estilos musicales como el pop, rock y baladas. Escucharás música de…

Comentarios de Facebook

Día 4 – Campanas Navideñas – CD Gratis de Navidad

Este CD contiene canciones navideñas famosas para que disfrutes en esta Navidad Lista de Canciones: 01 Campana sobre campana 02 Tamborilero 03 Alegría 04 Los…

Comentarios de Facebook

[CMC] Union Album – Alabanza & Adoracion

Unión Álbum, el compilado internacional de descarga gratuita lanza su primer álbum de Alabanza y Adoración. UNION es un álbum digital de descarga gratuita, el…

Comentarios de Facebook

[CMC] Varios Artistas – Conquistadores – Vol 6

El CD Conquistadores – Vol 6 contiene una compilación de canciones cristianas para todo tipo de gusto, con variados géneros musicales y de diferentes artistas cristianos. Lista…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. muy agradecido con devocion total, por ayudarnos a conseguir esta musica tan buena, y a los artistas que aportan su granito de arena para la distribucion. que Dios permita que esto continue, amen. !!!

  2. MUCHAS GRACIAS POR ESTA BENDICIÓN
    QUE EL DIOS DEL CIELO LES MULTIPLIQUE LAS BENDICIONES EN GRAN MANERA.
    GRACIAS POR ADORAR MOSTRADO SUS SERVICIO A MUCHÍSIMAS PERSONAS PARA QUE A TRAVÉS DE LA MÚSICA CRISTIANA SE APARTE DEL PECADO COTIDIANO