[CMC] Union Album – Alabanza & Adoracion

Unión Álbum, el compilado internacional de descarga gratuita lanza su primer álbum de Alabanza y Adoración.

UNION es un álbum digital de descarga gratuita, el álbum contiene canciones de diferentes grupos o solistas que han dado su autorización (o su disquera si es que cuentan con ella) para ser publicadas a través de Internet con el fin de promover su material y que se han esmerado por lograr una producción de calidad.

UNION está conformado por bandas y solistas que estan regalando una de sus canciones para promoción o estan pensando en hacerlo.

Contiene 13 canciones del género de alabanza y adoración de varios artistas independientes de diferentes nacionalidades.

Descárgalo GRATIS!

Lista de Canciones:

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

[CMC] Nació el Salvador – Unión Álbum (2013)

UNION es un álbum digital de descarga gratuita, el álbum contiene canciones de diferentes grupos o solistas que han dado su autorización (o su disquera…

Comentarios de Facebook

Biografia y música de Miguel Angel Guerra

A veces se necesita un cambio drástico en la vida de una persona, para que esto le inspire a cantar música con mensaje. De padres…

Comentarios de Facebook

TuMusicaMp3.Net : Pagina Para Descargar Mp3 Cristianos.

En TuMusicaMp3.Net encontrarás música en MP3 de: Alas de Aguila Nuevas Alturas Jesucristo Mi vida As Cambiado Alejandro Alonso Hosanna Alejandro Alonso Hijo de Amor…

Comentarios de Facebook

[CMC] Invencibles – Union Album (2013)

Este CD es un compilado de bandas y solistas cristianos internacional. El proyecto nació en la mente de Melisa Dias, una salmista de México y…

Comentarios de Facebook

16 de marzo – Calidad

«Para que disciernan lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo.» Filipenses 1:10 (RVR) Tomé un curso para ser…

Comentarios de Facebook

Día 4 – Campanas Navideñas – CD Gratis de Navidad

Este CD contiene canciones navideñas famosas para que disfrutes en esta Navidad Lista de Canciones: 01 Campana sobre campana 02 Tamborilero 03 Alegría 04 Los…

Comentarios de Facebook

Iniciativa Propia – Por Jorge Lozano, Mensaje 18 de Sept 2005

Ahora bien, el Señor estaba con José y las cosas le salían muy bien. Mientras José vivía en la casa de su patrón egipcio, éste…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias a Devoción Total es una pagina de Bendición que Nuestro señor Jesús los Bendiga y les de larga vida a ustedes y al ministerio siempre su mensaje me hace y llega cuando necesito palabra de Dios.
    Gracias Jesús por esto.
    Gracias Devocion. desde Siuna, RAAN NICARAGUA

  2. Gracias a devoción totoal por los mensajes maravillosos que nos envia y por la música cristiana que podemos descargar, esto es enviado del cielo, gracias a Dios porque nos envia su palabra y su promesa en el momento que lo necesitamos.

  3. GRACIAS POR SUS EMAIL, REALMENTE SIEMPRE ESTÁN AHI CUANDO UNO MAS LO NECESITAMOS, GRACIAS POR LOS HERMOSOS REGALOS Q ME NOS DA NUESTRO SEÑOR Y DIOS JESUSCRISTO CADA DÍA AL PODER ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, VERDADERAMENTE ESTOY MUY AGRADECIDO DESDE QUE RECIBO SUS MENSAJES Y POR EL TIEMPO QUE USTEDES SE TOMAN DE ENVIARME, DOY GRACIAS A DIOS POR CADA UNO DE LOS QUE TRABAJAN EN ESTE MEDIO DE DEVOCIONTOTAL, GRACIAS SEÑOR POR CADA VIDA, CADA INSTANTE DE MI VIDA ESTOY AGRADECIDO POR EL AMOR QUE TRANSMITEN A MUCHOS POR ESTE MEDIO QUE DIOS NOS HA DADO, LOS BENDIGO EN EL MARAVILLOSOS NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS, AMEN

  4. GRACIAS MIL DIOS MIO POR TUS PALABRAS HAS LLEGADO A TIEMPO TUS PALABRAS SON CIERTAS Y TIENEN VIDA GRACIAS AMADOS HNOS ABRI MI CORREO Y BUENO AHI ESTABA MI DIOS DE AMOR ESPERANDOME CON LOS BRAZOS ABIERTOS GOZOSO ANIMOSO BELLO GRANDIOSO TODOPODEROSO LO ADORO CON TODAS MIS FUERZAS Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD EN MI ACA EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO AMADOS HNO LOS AMO LES ESCRIBO DESDE EL NORTE DE TRUJILLO PERU LOS AMO ROSITA

  5. A todos mis hermanos, con todo respeto me permito recordarles, que al referirnos a Dios, a Jesús, Jesucristo, Hijo de Dios, el Padre, Espíritu Santo; en fin, cuando nos refiramos a cualquiera de las tres Personas de de la Trinidad, debemos escribirlo con MAYÚSCULAS. Gracias. El Señor les bendice.

  6. Agradecida de Dios por toda su misericordia conmigo y por bendecirme poniendolos a ustedes en mi camino. Dios les abra muchisimas puertas para que puedan seguir ministrando El amor y la misericordia de Èl Padre, Él Hijo y Él Espítu Santo. Bendecidos.

  7. Hoy llego a esta pagina y doy gracias a DIOS , por que fue el quien me condujo asta este lugar, durante mucho tiempo busque y le pido a nuestro DIOS muchas bendiciones por este trabajo tan especial y organizado ,y que han montado para bendición de un pueblo ansioso de las cosas del SEÑOR

  8. no cabe duda que Dios llega en el momento preciso, estas son palabras de aliento que Dios nos da para no derrumbarnos.
    Dios bendiga sus vidas grandemente.