18 de Mayo – Propósito

«Mas ellos no conocen los pensamientos del Señor, ni comprenden su propósito.» Miqueas 4:12
Propósito
Ayer se celebro el día internacional de Internet en Iberoamerica. Decía la noticia en Internet:
La Comunidad Iberoamericana celebro su cuarto Día Mundial de Internet. Los actos centrales, con conferencias y mesas redondas, tuvieron lugar el día 17 pero las celebraciones todavía continúan en algunos países. La Comunidad Iberoamericana de Naciones ha celebrado el Día Mundial de Internet, una iniciativa destinada a acercar la Red a los no conectados y a reducir la brecha digital.
La tecnología, la globalización, la posibilidad de acceder a computadoras más baratas, o la proliferación de Cyber Cafés provocaron que cada vez más gente hoy tenga acceso a Internet. Lo que antes era un privilegio de pocos, hoy es una necesidad cotidiana.
Lamentablemente, el hombre siempre se encarga de buscarle un aspecto negativo a cada uno de sus inventos. Y así como cuando el descubrimiento de la posibilidad de partir un átomo, hizo avanzar mucho la ciencia para ayudar a la humanidad, también provocó que algunos científicos inventaran una bomba que llamaron atómica y se destruyeron dos ciudades japonesas en la segunda guerra mundial.
Hoy en Internet, las páginas de sexo son las más visitadas en todo el mundo, se utiliza como medio para cobrar rescate por secuestros, para vender droga, o cosas peores. Todo lo sucio y perverso que quieras buscar, lo podes encontrar en la Web.
Sin embargo, es también un poderoso medio para propagar el mensaje de Dios. Cuando comenzó DevocionalPC el 16 de enero del 2001, jamás me imaginé que Dios podría tener pensado este ministerio de alcance mundial. Jamás imagine que lo que escribo cada día iba a llegar a tantas ciudades y personas en el mundo entero, mientras estoy sentado en una silla en Buenos Aires, frente a mi computadora.
El poder de Dios es ilimitado, y sus planes son maravillosos. Él mira siempre mas allá de nuestras posibilidades y conocimiento, y solo espera que sepamos escucharlo. Hoy tiene un plan para tu vida. Dios desea hacer grandes cosas en su Reino y quiere que seas parte de su proyecto divino. Tiene todas las herramientas del universo a su disposición.
Aceptá el desafío que Dios hoy te propone. Su propósito es glorioso, maravilloso y grande. No te quedes afuera. Descubrí el pensamiento de Dios.
REFLEXIÓN – Dios tiene un plan para vos.

Related Articles