[CMC] Varios Artistas – La Verdadera Navidad

Lanzado en el 2007, es un disco de sencillos interpretado por cantantes guatemaltecos que se han reunido para hacer reflexión en los corazones que la verdadera razón de la navidad es Jesucristo, quien nació, murió y resucitó por nosotros y a su vez cada uno de ellos exalta al Señor y su majestad en cada una de sus interpretaciones.

Lista de intérpretes y canciones:

Escucha algunas de las canciones:

Mario Enriquez – La verdadera navidad

Tercer Mundo – Rey de Navidad

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

[CMC] Mario Enriquez – Vivir por Ti

Mario Enriquez es un joven cantante cristiano de Guatemela. Comenzó su carrera musical en 1997 con su primer álbum, «Fuego y Unción». Pasaron algunos años…

Comentarios de Facebook

Para el único digno de toda gloria!

Desde Octubre del 2021 venimos publicando nuevas canciones que el Señor nos ha regalado. Ha sido toda una experiencia. Te invitamos a seguir acompañándonos en…

Comentarios de Facebook

TuMusicaMp3.Net : Pagina Para Descargar Mp3 Cristianos.

En TuMusicaMp3.Net encontrarás música en MP3 de: Alas de Aguila Nuevas Alturas Jesucristo Mi vida As Cambiado Alejandro Alonso Hosanna Alejandro Alonso Hijo de Amor…

Comentarios de Facebook

Día 4 – Campanas Navideñas – CD Gratis de Navidad

Este CD contiene canciones navideñas famosas para que disfrutes en esta Navidad Lista de Canciones: 01 Campana sobre campana 02 Tamborilero 03 Alegría 04 Los…

Comentarios de Facebook

¿Ya decidiste a quién servir?

Hace muchos años escuché una canción que me hizo reflexionar. Estaba en un CD de alabanza y adoración en inglés, cantada por el reconocido líder…

Comentarios de Facebook

Para los fans de Petra: MP3 gratis de John Schlitt y Petra

Acabo de encontrar esta página web del cantante John Schlitt, voz principal de la ya extinta banda de rock Petra. en la sección audio podrás…

Comentarios de Facebook

[CMC] Entre comillas – Regalo de Navidad

El grupo guatemalteco Entre Comillas ha lanzado su disco “Regalo de Navidad” el cual contiene siete temas inéditos y originales. Lo curioso y llamativo de…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *