Descarga Mp3 de Romel Ipamo

Romel Ipamo y su banda el Ministerio Gracias Dios,nació inicialmente el año 2004 en respuesta de Dios a Romel , los integrantes que fundaron este Ministerio fueron Romel Ipamo,Jose Carlos y Jorge Nina.
Su primero album ¨Gracias Dios¨fué lanzado oficialmente el 21 de junio del año 2008.Actualmente están produciendo su 2do album ¨Cielos Abierto¨en su ciudad natal Santa Cruz de la Sierra-Bolivia.
Romel Ipamo es Director y Lider de Alabanza , músico y cantante profesional en la 2da. Iglesia Bautista ¨Luz y Vida¨en Santa Cruz-Bolivia.
Para escuchar o descargar sus canciones presiona aquí>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Predicas en MP3 – Semilla de Mostaza

Más de 100 predicas en MP3 para descargar En la Seccion «Conferencias» de la pagina web de Semilla de Mostaza. La Iglesia Semilla de Mostaza…

Comentarios de Facebook

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Iniciativa Propia – Por Jorge Lozano, Mensaje 18 de Sept 2005

Ahora bien, el Señor estaba con José y las cosas le salían muy bien. Mientras José vivía en la casa de su patrón egipcio, éste…

Comentarios de Facebook

Cientos de Mensajes Cristianos en Audio MP3

En la sección Radio de la Página Cristiana Iglesia.net puedes descargar directamente cientos de mensajes en audio de varios autores: Gene Edwards, Marcos Vidal y…

Comentarios de Facebook

Musica Cristiana de Marcos Witt y Paul Wilbur

musica cristiana de Juan Carlos Alvarado: Danilo Montero: 01: Bendecid al Señor 01: Eres Todopoderoso 02: Bueno Es 02: Todo lo que respira 03: Cantaré…

Comentarios de Facebook

Descarga Mp3 de la banda Xtasys

Xtasys es una banda oriunda de la zona oeste del gran Buenos Aires. Se forma a mediados del año 2006. Entre julio y octubre de…

Comentarios de Facebook

Descarga Mp3 de la banda SIQUEM

Siquem se forma a mediados del año 2000 en la localidad de Facundo Quiroga, por un grupo de amigos con un mismo pensamiento: El dar…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *