Descarga Mp3 de la banda Xtasys

Xtasys es una banda oriunda de la zona oeste del gran Buenos Aires.

Se forma a mediados del año 2006.

Entre julio y octubre de 2007 realiza su primera gira, la cual los llevara a tocar en varios locales de Capital Federal y el Conurbano Bonaerense. La misma fue denominada “La Gira Diminuta”.

Bajo la producción artística de “XTASYS” y la producción ejecutiva de Héctor Portillo, se grabo en junio del año 2006 sus dos primeras canciones en el estudio “Numeral Uno” de la localidad de I. Casanova.

Entre los meses de junio y noviembre del año 2006, recluidos en una casa de la ciudad de I. Casanova se registran las ocho canciones restantes que terminarían de dar forma a su primera producción independiente llamada “Paso X Paso”.

Durante el transcurso del año 2006 y parte de 2007 la banda se dedico a presentar en vivo “Paso X Paso” en diversos locales de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

A fines de ese mismo año la banda ingresa nuevamente al estudio “Numeral Uno” para grabar un nuevo proyecto llamado “X100pre mi amor”, su segunda placa.

Actualmente la banda se encuentra preparando para las próximas presentaciones de su segunda producción independiente, llamada “X100pre mi amor”.

Ya están trabajando arduamente en los temas que compondrán un EP de edición limitada, a editarse próximamente, llamado “Dios existe”.

Todos los temas serán grabados y producidos por la banda en las renovadas instalaciones de Numeral uno, I. Casanova, Pcia. de Bs. As.

Durante el mes de octubre de 2007 se produjo el alejamiento de su baterista. Siendo reemplazado para la grabación por José Luis Guerrisi, mientras se encuentra un reemplazante para los futuros shows en vivo, este hecho produjo un retrazo en el lanzamiento del disco, el cual estaría en la calle a principios de Mayo del 2008 y no a fines de Febrero como estaba previsto.

La productora MPV Entertainment terminó con la edición del interactivo en donde se registran algunos videos en vivo de la banda durante sus primeros 2 años de vida, como así también algunas imágenes de la banda en shows, reportajes, mensajes y etc.

Para escuchar y descargar los demas de esta banda presiona aquí>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *