Mp3 para descargar de Ezequiel Orueta


Ezequiel Orueta nació el 16 de Febrero de 1982 en el Barrio de Once en la Capital Federal de la República Argentina.
Fue el primer hijo de la familia Orueta. Sus padres eran ministros de la Iglesia Local de la Ciudad de Buenos Aires. El ambiente fue armonioso para el crecimiento de un pequeño adorador. Desde muy niño, con su madre entonaban alabanzas para Dios junto a la congregación. Ese trabajo de una madre finalmente dio sus resultados unos años mas tarde. Junto a esto, el ejemplo de su Padre y Pastor formó en Ezequiel un joven con un corazón puro y sincero de alabanza.
Ya de joven, dedicó mucho de su tiempo a trabajar con la música de su iglesia. Luego de consolidar una banda de músicos jóvenes y talentosos, tomaría lugar un gran desafío: Comenzar un coro con el cual años más tarde grabaría su segunda producción. Finalmente en el 2002 se abocaría a su sueño personal, y así llegaría su primer disco, “Te Necesito” (en Vivo). El proyecto tomó 9 meses de arduo trabajo junto a los productores Gastón y Pablo Gonzales. En ese disco participaron distintos músicos Argentinos reconocidos en el ambiente Cristiano. El disco tuvo un cálido recibimiento en Argentina y una muy buena bienvenida en los Estados Unidos. En el 2003 participó en “Fuego y Libertad”. Ese fue el proyecto junto al coro de “Los Pentecostales de Liniers” Fue una vez más junto a los Hermanos Gonzales y compañía. En su mayoría las canciones fueron de traducciones del Ingles, lo cual acentuó aun más el sonido y estilo Americano de las mismas. Al mismo tiempo estudio y se graduó de la Escuela Bíblica de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualmente Ezequiel reside en los Estados Unidos junto a su esposa Nicole y su hijo Alex. En los últimos años su ministerio se ha expandido en otras áreas, y planean con la ayuda de Dios, próximamente, ampliar su ministerio hacia el exterior.
Para escuchar o descargar sus canciones presiona aquí>>

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *