Descarga Mp3 de la banda SIQUEM

Siquem se forma a mediados del año 2000 en la localidad de Facundo Quiroga, por un grupo de amigos con un mismo pensamiento: El dar un mensaje de vida ante tanta necesidad. El nombre de la banda surge por ayuda de seres queridos, que hoy en día siguen apoyando este proyecto. El nombre siquem significa “REFUGIO PARA EL CANZADO”.
La primera presentación oficial de la banda fue el 30 de agosto de ese año en la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero de su ciudad natal con muy buena aceptación por parte del público y la prensa. Al transcurrir 2 meses Siquem se empezo a presentar  en varias ciudades aledañas,captando aun cada vez más la atención de sus expectadores no solo a causa de su música, sino lo que llamo gran atención fueron las letras de las canciones ya que interpretaba un mensaje de salvación para toda la gente.
Nos trasladamos al año 2007, donde con mucho esfuerzo, se decidió grabar el primer demo, que se titulo “El Refugio” en base al nombre de la banda, en la localidad de Lincoln. El CD contiene temas propios con letras para el alma y el corazón de quien los escuche.
El año 2008 fue de mucha afirmación no solo para el grupo, sino para cada uno de sus integrantes que lograron por su parte seguir a Jesus y mejorar sus vidas y la meta de seguir llevando a cabo Siquem . En el 2009 se preparan para la firmación de el primer video clip de el tema “Oye”, primer corte difusión del demo El refugio. Además presentaran su segundo material denominado Electro-Rock que contiene varios temas nuevos acusticos y por otra parte unos remix de algunas canciones del primer material.
Para escuchar y descargar sus canciones presiona aquí>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *