Descargar música de Renuevo 360

Al recordar los inicios de RENUEVO 360 cabe recalcar que sus integrantes incursionaron en la música a temprana edad. Desde entonces han sido parte de varios proyectos musicales, primeramente en Ecuador y en la actualidad en Estados Unidos de Norte América.
Después de años de preparación y formación, Christian, Daniel, y Nelson Santana deciden llevar a cabo la realización de la agrupación musical RENUEVO 360. Luego invitarían a Pablo Veliz a formar parte de la banda como bajista. “Pablito” participaría activamente por 3 años antes de viajar a la ciudad de Los Angeles en California donde continúa ejerciendo su talento. Así mismo Pablo Sabah y Dave – B, músicos invitados, tendrían una participación importante en el desarrollo de la banda. En la actualidad los hermanos Santana continúan siendo la base de la agrupación con la participación de amigos invitados.
El significado de su nombre, RENUEVO 360, representa el objetivo y el deseo que hay en el corazón de cada uno de sus integrantes, es decir, llevar al oyente a renovar su mentalidad, sus perspectivas, a romper paradigmas que limitan su potencial y realmente experimentar un Renuevo total.
En el año 2006 conocen a Rodrigo Silva, líder de la agrupación musical Santo Remedio con quien entablan una gran amistad. Al presentarle el trabajo que la banda había realizado hasta el momento, Rodrigo acepta ser el productor y arreglista del primer proyecto musical de RENUEVO 360. “ Mi Todo” álbum debut de la banda, presenta un sonido fresco y con mucha energía. A través de su lírica presenta un mensaje positivo y de esperanza, al mismo tiempo que nos lleva a la reflexión y nos motiva a sobrepasar las dificultades que encontramos en el camino. Su estilo pop-rock y la fusión de diversos ritmos tales como el reggae, hip-hop y sonidos latinos hacen de Renuevo 360 una propuesta que será del agrado de todos.
Renueva tu mente, y nunca dejes de soñar.
web http://www.renuevo360.com
Para descargar su canción “Mi todo” presiona aquí>>

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *