Donaciones

Muchas personas nos contactan pues desean ayudarnos económicamente. Este tipo de ayuda lo invertimos cien por ciento en mejoras en el sitio, para brindarte un mejor servicio a ti como oyente y también a los artistas.
Por eso hemos agregado un botón en la columna derecha de nuestro blog para que si lo deseas puedas hacer un aporte vía PayPal o tarjeta de crédito.
Te comento algo, a pesar de que termina el año, por aquí estaremos muy ocupados, ya que estamos trabajando en:

·        Nuevo diseño para el sitio, con canal de TV online (que incluirá todos los videos del sitio)

·        Traducción del sitio a más idiomas

·        Posibilidad que los artistas vendan sus CDs en el sitio

·        Y muchas otras mejoras en el sistema que esperamos sean de bendición para ti.

Valoramos mucho tu ayuda espiritual (cuando oras por nosotros) y tu ayuda económica.
Deja tu donación desde aquí >>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. PUCHA MI HERMANO QUIEN SOY YO PARA RECIBIR ESTE REGALO QUE DIOS ME LO GUARDE Y AGA RESOLANDECER SU ROSTRO SOBRE NOSOTROS Y QUE SU PAZ ABUNDE EN NUESTRAS VIDAS GRACIA
    HERMANO QUERIA SABER SI USTEDES ME PUEDEN FACILITAR MP3 CRISTIANOS

  2. Gracias por tus mensajes, son como una fuente en el decierto, que la mano de favor de Dios siempre este con tigo y te colme cada día mas de su sabiduria, Te quiero. Chaoo!

  3. realmente no habia encontrado un sito tan bueno y que me bendigera como lo hacen uds. por eso le doy las gracias y les deseo que Dios les continue benciendo como hasta ahora y aun con mayores benciones.

  4. pues les doy muchas gracias por este regalo que he recivido y les deseo lo mejor feliz navidad y que DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES EN CADA MOMENTO LOS QUIERO CHAITO

  5. A mi Señor gracias te doy, a ti sea la gloria y la honra, se que si tú no estuvieras a mi lado mi vida seria inutil, gracias Cristo y esta navidad sera la primera en que estaré agradeciendote lo que por mi has hecho, gracias Espiritu Santo por guiarme, por hablarme cuando lo necesito.
    A ustedes muchas gracias, han sido de gran bendición para mi vida, no conozco a los autores de esta página, sin embargo siento que los amo, por las maravillas que hacen en el nombre de Jesús.
    Dios lo siga bendiciendo, un beso y un abrazo muy fuerte.

  6. Es muy buen sitio y que Dios lo siga usando como hasta ahora…. pero si tuviera alguna dirección en donde se pueda enviar una donación por giro telegrafico o money order es más práctico para una servidora…. ah y si me puede guiar como puedo bajar musica cristiana a mi pc….
    salu2

  7. Queridos amigos:
    Gracias por sus palabras de aliento, que me motivan día a día a seguir apoyando mis pasos en el amor de papito Dios. Que el Señor los bendiga y sigan siendo luz en nuestro camino.
    Saludos y un fuerte abrazo
    Briggitte

  8. Hermano, cuán refrescante es ese regalo que me das, le pido al rey de reyes que su cobertura este contigo todos los días. Que te de los días más felices en esta navidad junto a tu familia y a tu iglesia. Así mismo, sus misericordias se renueven todos los días para ti el próximo año.

  9. HOLA! QUERIDOS HERMANOS, LE AGRADESCO A DIOS POR ESAS PALBRAS DE ALIENTO Q’ PONE EN SUS MENTE PARA MI VIDA,GRACIAS POR LOS MESN ESTAN MUY CHULOS Y Q’ DIOS SIGA BENDICINDO SUS VIDAS Y SU MINISTERIO GRANDEMENTE,UN BESOS PARA TODOS -Y NO SE OLVIDEN DE ORAR POR SU HERMANA Y AMIGA EN CRISTO-CIAO DIOS LOS BENDIGA

  10. hola por favor deseo que me sigan enviando los temas actuales de devocion total ya no mme llega como 2 meses gracias

  11. Gracias por sus mensajes , me han servido mucho.Espero que pasen feliz naviad y un feliz año nuevo.
    Gracias porel regala sera de gran bendicion para mi vida.
    Que nuestr señor jesucristo les siga bendiciendo.
    bye……………

  12. bueno quiero deciros que estoy muy contenta con loq ue vosotros habeis hecho conmigo Dios os ha utilizado de una gran manera y estoy muy feliz prq vosotros sois fente de vida pra muchos .. quesiera anunciaros que si vosotros necesitais ayuda par traduccion a mas idiomas me encantria ayudaros con traducir al aleman pues yo hablo ese idioma asiq ue esa sea una forma de gloriar a nuestro Dios os amo y os agradezco por todo bendicones