Avances con la Renovación

Hola!

Quería contarte qué pasó con la encuesta. Hemos recibido más de 4,000 respuestas, y siguen llegando (Si no sabes de lo que hablo, presiona aquí 😊)

¡Gracias por responder! Te cuento que estoy revisando detalladamente todas y cada una de las respuestas, y tengo ¡más de 2 mil comentarios que leer!

Pero pasemos a la acción. ¿Qué ha pasado en estas últimas dos semanas? Mucho: ya hay un grupo de programadores y desarrolladores web trabajando en lo que será el nuevo sitio de la comunidad Devoción Total, y como ellos están muy ocupados, es por eso que escribo desde este sitio de Reflexiones Cristianas 🙂

En cuanto a la música ya nos hemos puesto en marcha, eligiendo canciones, armando ideas y preparando nuevas melodías que nos ayudarán a comunicarnos con el Padre. Además pronto estaremos publicando una serie de Video Lyrics con las canciones del álbum “Parte de Nuestro Amor”, para que estén disponibles en YouTube, ya que descubrí que ¡el 88% de los que contestaron la encuesta escucha música por allí!

Estamos trabajando en un logo para renovar nuestra imagen y en otras cuestiones de imagen, como así también desarrollando la estrategia de los nuevos estudios bíblicos que acompañarán esta renovación.

Así que ya ves, estamos trabajando fuerte para que juntos podamos crecer en el conocimiento de nuestro señor Jesucristo, porque esa es la verdadera vida, conocerlo a Él:

“Y la manera de tener vida eterna es conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú enviaste a la tierra.” Juan 17.3 (NTV)

Así que anímate, estamos en el mejor y único camino. Tenemos un Dios que sabe regalar lo mejor de sí, y que nos premia cada vez que apartamos tiempo para conocerle más:

“…sin fe es imposible agradar a Dios. Todo el que desee acercarse a Dios debe creer que él existe y que él recompensa a los que lo buscan con sinceridad.” Hebreos 11.6 (NTV)

Hoy quiero decirte: se vienen las recompensas del Señor sobre tu vida, empezaremos a recibir Sus regalos a medida que lo buscamos más a Él. Si nos ocupamos de Sus cosas, Él se ocupará de nosotros.

Y esto que estamos viviendo con Devoción Total es justamente eso: por años hemos sembrado, por lo que el Señor nos recompensa con los recursos necesarios para alcanzar a más personas utilizando las mejores tecnologías disponibles.

Seguiremos haciendo lo mismo: aceptando riesgos, enfrentando nuevos desafíos y dejando lo mejor de nosotros para servir al rey de Reyes con el fin de que más personas pueden conocerle.

Y si te estaba ganando el desánimo y la desesperanza, anímate porque Dios está contigo hoy:

“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10 (RVR60)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Solo felicitarlos por el gran trabajo que realizan , espero en Dios que les sea recompensado y de gran Bendición para sus vidas.

  2. Es de gran bendición la pagina sigan adelante y que en los momentos más difíciles que he pasado ahí estaba devoción total con una palabra de ánimo justo en el momento preciso que me parecía como que sabían x lo que estaba pasando. Y otra cosa muy importante es que cada mensaje es personalizado se refieren a uno x su nombre y se siente más directo el mensaje

  3. Solamente decirles Gracias!. Fueron y han sido un soporte muy grande en mi vida espiritual. Siento que son el canal de transmisión de la voz de Dios . Nuevamente Muchas Gracias.

  4. Que bendición saber que nuestro padre esta siendo bueno me alegra el corazón chicos y vamos por más !!!

  5. Excelente, que el Señor les lleve adelante y les recompense por lo que hacen por nosotros !

  6. Que bien me alegra mucho el éxito obtenido.
    Que Dios les continúe bendiciendo.

  7. Hola…..por ahora leo los libros cristianos….tengo que ver unas materias obligatorias antes de Arte digital…..estaré en contacto….

  8. Que alegría y gozo da saber q Nuestro Señor se está manifestando de una manera impresionante en este proyecto tan hermoso…!!! Gloria al Rey de reyes…!!! Q siga derramando sobre cada uno de ustedes sabiduría de lo alto y hermosas bendiciones que día a día nos alcanzan a través de este ministerio q llega a miles de personas… Dios tiene todo en control…!!! Bendiciones infinitas…!!!

  9. holaaa…aleluyaaa…gloria a Dios!!!..graciass mil por ser el despertador de mi espiritu en la busqueda de nuestro Dios!!!vamos por masss!!!bendiciones gente!!!abrazos desde Argentina,mi bello paiz!!❤️

  10. Dios bendiga tus proyectos y prosperen para así seguir ayudando a muchas personas q necesecitan conocer a Jesús. Felicitaciones

  11. Gloría a DIOS por su ministerio, en verdad es de bendición a mi vida, gracias a DIOS por sus vidas, ruego a DIOS que siga avivando el fuego en casa plan que ejecuten para ganar almas al reino de los cielos en el Nombre de JESUCRISTO amén

  12. Confió tanto en Dios por medio de Nuestro Salvador El Señor Jesucristo, mi vida y la de mi familia están siempre en sus manos y El nunca nos abandono, no nos abandona y no nos abandonara incluso en los momentos y días dificiles, tengo tanto que agradecerle, asimismo a ustedes que son de la verdadera Iglesia de Jesucristo, siempre predicando conforme con la verdad escrita . Dios los consuele por siempre y seguir orando constantemente con el corazón dispuesto.

  13. Dios bendiga a su equipo de trabajo, sé que es fácil realizar un proyecto fuerte, pero lo que es imposible para el hombre, todo es posible en Cristo Jesús….. bendiciones para ustedes y para su ministerio.

  14. Que buen trabajo hacen, yo soy de lectura y cada libro que llega lo leo. Poco de arte digital. Slo para defenderme. Saludos y bendiciones.

  15. Mi estimado hermano Andrés Reyna, es la primera vez que estoy en contacto por este medio contigo, quiero decirte que tus comentarios y reflexiones bíblica me han sito de mucho edificación para mi vida. Paso comentarte lo siguiente como testimonio de la guía del Espíritu Santo en cuanto has llegado en el momento oportuno que me visitaste vía email. 35 años al servicio del Señor. Hace 3 años y dos meses mi querida esposa partió a la presencia del Señor, venia en caída libre espiritual, anímicamente, y socialmente, no quería salir de mi dormitorio, me la pasaba llorando y buscando un consuelo que no llegaba, ya tiraba la toalla en todo sentido, pero la Palabra de Dios que vos me hacia llegar, era el bálsamo y el tónico que cumplía como refrigerio para todo mi ser, e inclusive en la actualidad. Un abrazo mi hermano Andrés no puedo seguir escribiendo y no puedo contener mis lagrima. Hasta pronto. Bernardo.

  16. Durante todos estos años han sido una bendición para mi vida. Encontré la palabra exacta para ese momento. He sentido a Dios hablándome personalmente en cada lectura. Dios los bendiga ricamente y sigan adelante!!

  17. Querido Andresito hace muchos años recibo sus mensajes llenos de sabiduría que nos alimentan el espíritu y nos llenan de esperanza para caminar de la mano de nuestro Dios con toda nuestra FE , creyendo y confiando en su palabra.
    Muchas gracias por todo.

  18. Dtbm. Me alegro de corazon este pasando todo esto. Es una pagina reconfortante para mi vida cuando he necesitado una palabra o mis pensamientos buscan una respuesta. Dios es bueno y esta atento a cada uno de sus hijos. Sigan hacia delante siempre confiando en Dios solo EL sabe hasta donde llegan estos emails.

    su hermana en Cristo
    Maria Centeno

  19. Gracias Hermano en cristo, tus mensajes me han ayudado mucho, asta he compartido con otros hermanos en momentos de reflexiones biblicas, Vendiciones de Dios por siempre

  20. Esta bien pero los temas hay que aundarlos un poquito mas. porque muchas veces la gente cuando lee un tema superficial, si se emociona y dice amen, amen; pero realmente en su mente y Corazon no hay nada. Sino puras emociones nomas.

  21. Gracias hermano Andres, oramos que Dios os bendiga en vuestro nuevo ministerio ya que es de bendición para muchos, incluyéndome ya estuvimos en España por 3 años como misioneros, y vuestros mensajes han sido muy alentadores, también los libros que llegaron para que los pudiéramos bajar gratis, así que adelante que contáis con el respaldo dé Dios en vuestro ministerio. Jorge B.

  22. Bendiciones hermano, muy bueno el proyecto, adelanté con Cristo, la paz del Señor Jesucristo

  23. Bendiciones hermanos.
    han sido de gran bendición, sigan adelante en este hermoso ministerio y sus reflexiones han llegado a mi vida y me han dado las fuerzas para proseguir al blanco del supremo llamamiento que es en Cristo Jesús Señor Nuestro.

  24. Muchas gracias y muchas bendiciones pastor Andrés por tan importante labor que hacen para que más personas conozcan al Salvador, al Único y Real Salvador, nuestro Señor Jesucristo y crezcan en el conocimiento de la “Verdad”, abrazos y bendiciones.

  25. Dios le bendiga grande mente y le de mucha sabiduría para poder implementar sus ideas a su proyecto y que el respaldo del Espíritu Santo sea con usted y todo.
    Muchas gracias por tomarme en cuenta.

  26. Le doy la gloria a Dios por ustedes por que hacen una gran labor, he sido bendecido con todas las reflexiones que me han compartido y también los archivos de audio