Cómo siguen las actualizaciones

Así trabaja en nosotros el Señor: antes de la mañana viene la noche, o como bien dice Su palabra: “Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices.” Salmos 30.5

Antes de disfrutar del día, aparece la noche, y es que el tema del nuevo sitio web se ha complicado un poco… bastante 🙂

Te cuento: al instalar el nuevo sistema el desarrollador me advirtió:

 

“Después de verificar y depurar tu sitio, descubrimos que tu instalación está dañada. Faltan algunas de las tablas predeterminadas y los complementos de la nueva plataforma no pueden funcionar correctamente. Recomendamos realizar una nueva instalación de todo el sistema antes de instalar la nueva plataforma.”

Así que tuvimos que instalar todo desde cero y luego pasar el contenido del sitio allí. ¡Pero no terminaron los problemas!

El desarrollador que estaba trabajando en esto comenzó y lo hizo correctamente, pero dejó algunas cuestiones sin resolver, y para colmo desapareció del mapa. Logré comunicarme con él hace unas semanas, me dijo que había enfermado y que volvería al trabajo, pero luego ya desapareció del todo, dejándome sin acceso al sitio.

Así que ahora tengo que conseguir alguien que solucione semejante desastre 😉

Pero no todo es problema, hemos avanzado en otras áreas, como por ejemplo el logo, el cual verás en los próximos días en todas nuestras comunicaciones.

Además estamos produciendo música: ya hemos grabado las voces de un proyecto que incluye canciones de adoración y 2 himnos, y estamos en el proceso de arreglo, armado y producción de más canciones que Dios me ha regalado, con la intención de que puedan servir para acercarnos más a Dios.

Nico grabando voces para el proyecto de adoración

¡Ah! Y todavía estoy leyendo los comentarios que muchos dejaron luego de hacer la encuesta: ¡voy por el 2.579 de más de 4.500! 😀 (Si todavía no sabes de lo que hablo, presiona aquí)

Agradezco a los muchos de ustedes que están orando por este proyecto, y animarlos a que continúen haciéndolo, para que Dios nos ayude a hacerlo realidad.

Me despido hasta la próxima, seguro con más novedades.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Bendiciones hno. Andrés. Dios siga bendiciendo este trabajo tan valioso que hacen. Pues llega a Miles de Hogares.

  2. Hola Andrés, Dios bendiga tu esfuerzo por hacer las cosas bien para él. Todo esto va a traer un gran fruto. Sigue adelante, con paciencia y perseverancia.
    Dios te bendiga.

  3. Hola!, Andrés gracias por el esfuerzo que esta haciendo para Dios , le ánimo desde aquí para que su fé no decaiga y tenga paciencia las cosas debajo del cielo todo tienen su tiempo. Que Dios lo guíe en todas las decisiones correctas para terminar ese gran proyecto. Un abrazo en Cristo.

  4. Mi estimada y querido Hno., nuestro Señor Jesús a puesto victoria en usted y en su proyecto, todo saldrá bien. Seguimos orando. Bendiciones

  5. Hola hermano, creo que Dios ha puesto un trabajo arduo y bendecido y El no dejará la obra que han empezado solos, creo que lo que Dios empieza lo termina y si.han tenido algunos tropiezos también podrán salir adelante con este proyecto tan bendecido

  6. Hola hermano le escribe Delsy, Dios le bendiga,
    Dios lo guarde en su proyecto que va hacer de mucha bendición.

  7. Mil gracias, Dios siga bendiciendo y agrandando tu obra no desfallescas por eres esa luz que alumbra cuando más se necesita

  8. Dios lo bendiga grandemente, tranquilo que todo va a salir bien, si las cosas pasan es para algo mas grande, y ya veras llegaran cargadas de muchas bendiciones

  9. Hola, Dios le bendiga hermano Andrés, Dios esta con ustedes como poderoso gigante en el nada se pierde todo es una bendición, hay victoria en su proyecto en el nombre de Jesús, bendiciones a todo su equipo.

  10. Hermano Andrés, ánimo, eres un gran siervo de nuestro Dios Jehová, Dios Jesús y Dios Espíritu Santo, sé que respalda este hermoso proyecto de evangelización.
    Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. Romanos 8,28.
    Muchas bendiciones, en mis oraciones.
    Saludos desde Trujillo- Perú

  11. Dios te bendiga grandemente, lo que Dios hace es perfecto.asi que sigue adelante porque El está contigo….

  12. Dios continúe bendiciendo su vida Andrés Disfruto mucho seguir leyendo sus post mensajes que ayudan y levantan a seguir creciendo spiritual mente Thank you

  13. Dios te bendiga qerido hermano, Dios con nosotros quién contra nosotros…
    Estaré orando por ti

  14. GRACIAS POR INFORMARNOS ANDRES LO QUE ESTA PASANDO DIOS TE AYUDE EN TODO PARA QUE PRONTO ESTES DE REGRESO AL 100% PARA LA GLORIA DE DIOS