Escucha y descarga Mp3 de Walter Levi Jimenez

Walter Levi Jimenez nació en Guatemala y actualmente esta viviendo en Phoenix az. Está casado. Por casi 5 años ha estado ministrando en la música, y visitando algunas ciudades, llevando el mensaje y hablando del amor de Dios. Su mas reciente material es: “El aire que respira mi alma”, una producción en la que contó con grandes arreglistas, Mike Rosario, Joseph »fono» García, Jacob García y Rene Vera.
Puedes escuchar y descargar sus canciones presionando aquí>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Música para descargar de Walter Levi Jimenez

Todo comenzó cuando Walter acepta a Jesus como su Salvador en el año 1997 es cuando comienza a cantar en su iglesia local en su…

Comentarios de Facebook

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Mp3 de Rescate

Nace a principios de los noventa en el corazón de dos amigos. Jonathan Thompson, y Ulises miguel Eyherabide. Deciden explorar un género hasta entonces sin…

Comentarios de Facebook

Musica Cristiana de Marcos Witt y Paul Wilbur

musica cristiana de Juan Carlos Alvarado: Danilo Montero: 01: Bendecid al Señor 01: Eres Todopoderoso 02: Bueno Es 02: Todo lo que respira 03: Cantaré…

Comentarios de Facebook

MP3 cristianos de Santo Remedio, Marisol y otros

En este sitio web que encontré hace poco podrás descargar un MP3 completo de Santo Remedio y dos canciones de Marisol. Fe – Formato WMA…

Comentarios de Facebook

Biografia y música de Miguel Angel Guerra

A veces se necesita un cambio drástico en la vida de una persona, para que esto le inspire a cantar música con mensaje. De padres…

Comentarios de Facebook

7 de febrero – Lucha

“Entonces Jacob luchó con el ángel hasta el amanecer.” Génesis 32:24 (RVR) Jacob era un mentiroso profesional. Todo lo que había conseguido en su vida…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. una vz mas tus mensajes me llenan de animo y me hacen sentir y saber que deverdad Dios esta iluminando tu vida… gracias es importante tener en cuenta que nuestros actos pasados no determinan nuestra vivencias futuras estas solo nos estorban en la medida que pretendemos ocultarlas a Dios vaya que tonto somo si a el no podemos ocultarle nada pero tan pronto confesamos a el nuestro pecado este derrama de su perdon y su misericordia y nos levanta aunque debemos tener en cuenta que nuestra mision debe ser luchar contra el pecado. gracias una vez mas y que Dios nos guarde y bendiga siempre