Música para descargar de Walter Levi Jimenez

Todo comenzó cuando Walter acepta a Jesus como su Salvador en el año 1997 es cuando comienza a cantar en su iglesia local en su natal Guatemala y a escribir sus primeras canciones pero es hasta el 2002 cuando graba su primer disco con el arreglista Rick Valentine y con la participacion del cantautor Jesus Eduardo, durante la grabacion de voz en la ciudad de Phoenix Az en “Fono Sound Studio” Jacob Garcia decide distribuir el disco Nunca Dejare De Amarte, bajo el sello G records.
 
En el 2004 el segundo disco Cuando Pienso En Ti grabado en Phoenix Az en el estudio de Juan Miguel Zarate, y en el 2009 y mas reciente material El Aire Que Respira Mi Alma cuenta con los arreglos del conocido arreglista Mike Rosario, Joseph Fono Garcia, Jacob Garcia y Rene Vera ademas con la participacion en los coros de Laura Rosario y el grupo Evidence despues de cantar en algunas ciudades de Estados Unidos, Walter Levi Jimenez se encuentra trabajando en una cuarta produccion con el ex tecladista de Marcos Witt Alan Villatoro con esta nueva produccion Walter tiene planeado recorrer Mexico y Centroamerica.
 
Presiona aquí para escuchar o descargar sus canciones>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Dios bendiga a este y a todos las persoras que alaban el nombre del Señor Jesus a traves de sus alabanzas

  2. Perdonadme la franqueza de mi comentario, pero es realmente como lo veo, y me gustaría muchísimo estar equivocado.
    Eso se llama “COMERCIO, COMERCIO, COMERCIO”. Deberían cambiar;
    Devoción Total nació para “brindarte” recursos que edifiquen tu vida cristiana.
    Por;
    Devoción Total nació para “venderte” recursos que edifiquen tu vida cristiana.
    Y eso de; “Me da mucha tristeza saber que mucha de esa música que edificó mi vida no llegará a ser escuchada ni apreciada”….Se siente con tanta falsedad, que realmente da vergüenza ajena. Es lamentable que la crisis económica afecte las mentes de esta manera. En estos momentos en el comercio se compran 2 CD por 10 dólares en forma legal, y eso que pagan gastos de impuestos, transporte, grabación, orquestación, etc.
    No hay comparación queridos hermanos “COMERCIANTES”.
    “Esta idea es bastante arriesgada” jajajajajajaja
    No faltan las manzanas__________en el cajón.
    A ver si tenéis el descaro de poner este comentario en vuestra pagina.