Fuego interno en Mp3

fuego-interno2.JPGFuego Interno se formo a mediados del año 2005, por 4 jóvenes con hambre y sed de expresar al mundo lo que Dios tiene preparado para todos aquellos que alaban y bendicen su nombre, con estilos como el rock variado esta pequeña banda a dando a conocer al mundo lo grande que es CRISTO si solo lo aceptas.
El nombre FUEGO INTERNO nació por la historia de Jeremías aquel profeta que cuando trataba de apartarse de Dios, en su interior sentía un fuego que lo quemaba y no podía apartarse de El, Así mismo estos muchachos sienten este fuego que no los deja apartarse de la presencia de nuestro Señor Jesucristo y que hasta hoy componen música solo para alabarlo.
Es así como estos 4 jóvenes nacieron y se formaron en los caminos del señor. 
Puedes descargar sus canciones desde aqui>> 

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Mp3 para descargar de «Fuego interno»

Fuego Interno se formo a mediados del año 2005, por 4 jóvenes con hambre y sed de expresar al mundo lo que Dios tiene preparado…

Comentarios de Facebook

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Predicaciones en MP3 para Descargar

En esta página podrás descargar cientos de prédicas en mp3. algunos de los temas son: Predicaciones Octubre 2005 7 Palabras Para Una Vida Abundante –…

Comentarios de Facebook

Predicas en MP3 – Semilla de Mostaza

Más de 100 predicas en MP3 para descargar En la Seccion «Conferencias» de la pagina web de Semilla de Mostaza. La Iglesia Semilla de Mostaza…

Comentarios de Facebook

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

Musica Cristiana de Marcos Witt y Paul Wilbur

musica cristiana de Juan Carlos Alvarado: Danilo Montero: 01: Bendecid al Señor 01: Eres Todopoderoso 02: Bueno Es 02: Todo lo que respira 03: Cantaré…

Comentarios de Facebook

¿Deberían los cristianos celebrar la Navidad?

La semana pasada recibí esta respuesta a un libro gratis de Reflexiones Navideñas que es regalando: “Quería consultarle, ya que estamos en el tema Navidad,…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Me parece que este es un sitio muy chevere para todos nosotros como jovenes que buscamos en esta sociedad no fallarle a Dios, gracias por todas las enseñanzas a través de la música…..

  2. QUE PODRIA DECIR SI YA ESTA DICHO ESTE SITI HA SIDO ESCOJIDO POR DIOS PARA ENSEÑARNOS ALABANZAS QUE LE AGRADAN A DIOS Y YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR SER USTEDES PORTADORES DE ESTE MINISTERIO Y COMO RESULTADO DE EL MISMO ES EXELENTE POR SUS ALABANZAS
    PERO SOLO A DIOS ALABARE Y A USTEDES LES DOY GRACIAS POR DARME ESTAS HERRAMIENTAS PARA ALABAR A EL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES
    ALELUYA GARCIAS