Fuego interno en Mp3

fuego-interno2.JPGFuego Interno se formo a mediados del año 2005, por 4 jóvenes con hambre y sed de expresar al mundo lo que Dios tiene preparado para todos aquellos que alaban y bendicen su nombre, con estilos como el rock variado esta pequeña banda a dando a conocer al mundo lo grande que es CRISTO si solo lo aceptas.
El nombre FUEGO INTERNO nació por la historia de Jeremías aquel profeta que cuando trataba de apartarse de Dios, en su interior sentía un fuego que lo quemaba y no podía apartarse de El, Así mismo estos muchachos sienten este fuego que no los deja apartarse de la presencia de nuestro Señor Jesucristo y que hasta hoy componen música solo para alabarlo.
Es así como estos 4 jóvenes nacieron y se formaron en los caminos del señor. 
Puedes descargar sus canciones desde aqui>> 

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. QUE PODRIA DECIR SI YA ESTA DICHO ESTE SITI HA SIDO ESCOJIDO POR DIOS PARA ENSEÑARNOS ALABANZAS QUE LE AGRADAN A DIOS Y YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR SER USTEDES PORTADORES DE ESTE MINISTERIO Y COMO RESULTADO DE EL MISMO ES EXELENTE POR SUS ALABANZAS
    PERO SOLO A DIOS ALABARE Y A USTEDES LES DOY GRACIAS POR DARME ESTAS HERRAMIENTAS PARA ALABAR A EL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES
    ALELUYA GARCIAS

  2. Me parece que este es un sitio muy chevere para todos nosotros como jovenes que buscamos en esta sociedad no fallarle a Dios, gracias por todas las enseñanzas a través de la música…..