Libro de Regalo: Historias y Reflexiones para esta Navidad!

Un compendio de reflexiones y cuentos de Navidad. Estas historias te harán pensar, alegrar, emocionar, sonreír y mucho más. Pasa un excelente momento y descubre el sentido de una Verdadera Navidad.
Contiene historias como:
* El gigante egoísta
* El mejor regalo de Navidad
* Cuento de Navidad: Artabán
* Zapatillas doradas
* El último sueño de un viejo roble
Y muchas más!
Presiona aquí para descargar Historias y Reflexiones para esta Navidad>>
Presiona aquí para descargarlo en Formato Kindle>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchas gracias por este excelente regalo que compartiré con mi familia y amistades, que Dios les bendiga. Y gracias por todos los mensajes que
    me envían son de gran motivación y bendición para mi. Un abrazo a través de la distancia. Saludos desde Guatemala.

  2. hola que Dios los bendiga y gracias por ese regalo tan maravilloso sigan adelante llevando bendicion a toda la humanidad- quiciera que oren por mi pues tengo un problema economico muy dificil y esta situacion me esta robando la paz y la tranqulidad les suplico sus oraciones

  3. Que sigan siendo una bendición para nosotros y para lo que tengan la oportunidad de leerlos.

  4. Muchas gracias por el libro y todos los mensajes a sido de mucho bien a mi vida que DIOS los siga bendiciendo ricamente.

  5. No habia tenido la oportunidad de agradecerles este jesto tan hermoso de enviarnos este tipo de regalo, que son de gran ayuda para nosostros y son regalos de peso completo para los que lo atesoramos, sean bendecios en el nombre de Jesus. GRACIAS.

  6. Que el Dios Altisimo llenae cada día más su vida de Bendiciones y su vez darles gracias por su enviarme sus artículos que bello gesto por su parte.
    Que esta Navidad sea llena de Mucha Felicidad para todo su grupo familiar y todos sus compañeros de trabajo.
    Un abrazo fraternal lleno de Bendiciones en Cristo Jesus
    José Darío Aponte

  7. Gracias por esta hermosura, en contenido, y todo lo que podamos recibir y dar de lo que hay en el, que ha de ser de bendición para el que lo reciba.- Quiero decirles nuevamente… gracias y ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!! Y Bendiciones para todos !!!!!!!

  8. Hola… pues que se les puede decir, de antemano muchas gracias por las presentacion de este año y por ese regalo tan presiado. que el señor los bendiga hoy y siempre.

  9. Dios les bendiga este portal es una bendicion grande departe de Dios, ademas tambien conoser tanta djente linda.grasias por el bello regalo, muchas bendiciones sobre todo mucha salud.

  10. Que Dios los bendiga por tan lindo regalo, ya tengo historias verdaderas para contarle a mis hijas y a los niños de la iglesia, tambien para compartir con familia y amigos gracias, bendiciones.

  11. La calidad de todo lo que me envían a diario muy buenas.Continúen siempre así.
    Con carriño. Sara.
    ¡¡ Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!!

  12. BUENAS TARDES, BENDICIONES A TODOS LOS QUE VEAN ESTO Y EN ESPECIAL AL PASTOR ANDRES DIOS TE SIGA BENDICIENDO, CON TODO EL MATERIAL QUE NOS HACES LLEGAR A TODOS LOS HERMANOS QUE TE SEGUIMOS POR ESTE MEDIO,YA QUE HAY TANTA DISTRACCION EN EL MUNDO QUE ES FACIL DESVIARSE APARTE DEL ALIMENTO DE LA PALABRA ES BUENO UNA LECTURA ALTERNATIVA PARA COMPARTIR ,UN ABRAZO Y MUCHAS BENDICIONES

  13. OLA MI HERMANO,PUES MUCHAS Y MUCHAS GRACIAS POR TU REGALO ES DE GRAN BENDICION Y DE REFLEXION,EN DEFINITIVA LA USARE PARA COMPARTIR CON MIS HERMANOS,QE DIOS TE RE-BENDIGA,MUCHOS EXITOS

  14. Muchas gracias por el obsequio!!!Lo voy a compartir con mi familia y hermanos. Dios los bendiga y Felices Fiestas . Que el Señor les continùe iluminando.

  15. La labor que hacen me parece muy fructifica como lo dice el Salmo No. 1 seràn como àrboles plantados junto al rios. Sal 1:3 Es como el árbol plantado a la orilla de un río que, cuando llega su tiempo, da fruto y sus hojas jamás se marchitan. ¡Todo cuanto hace prospera!

  16. GRACIAS X ESTA BENDICIÓN Y ESTAR SIEMPRE EN CONTACTO. SON INSTRUMENTO DE DIOS PARA SU OBRA.

  17. HOLA*** ES MUY GRATO Y RECONFORTANYE TENERLOS; GRACIAS LES DOY POR AYUDARNOS A FORTALECER NUESTRA **FE** Y POR DARNOS TAN BELLOS REGALOS DE AMOR ***. DESEO QUE SIEMPRE TENGAN LO QUE HAN DESEADO Y SEAN FELICES Y COMO EN MUCHAS OCASIONES NOS HAN DEICHO ¡¡DIOS ESTÀ SIEMPRE CON TODOS NOSOTROS!! ASI DESEO DE IGUALFORMA QUE SIEMPRE ESTE CON TODOS UDS. ***BENDICIONES MIL***

  18. He leido una historia y comprendi que nada es casualidad así como el que me hayan hecho llegar este regalo que Dios siga bendiciendo su ministerio, lo compartire en mís expociciones.

  19. Gracias por esa palabra precisa que me a acompañado en el trascurso de este año que disfrute de su navidad en Cristo que la celebramos a diario por su gran amor y misericordia que tengan un feliz año nuevo usted y toda su familia ;Dios les bendiga

  20. hola mil gracias por el libro q dios le s bendiga abundantemente son mis mejore deseos que este año dios multiplique sus sueños bendiciones

  21. DIOS los bendiga,hay algún hermano en Cristo que me pueda informar como descargar o bajar el libro “Historias y reflexiones para esta navidad” si tienen a bien de informarme se los agradezco de todo corazón y que Él Señor los continué bendiciendo.Los Amo en el Amor de Cristo. Gracias.

  22. DIOS te bendiga mi hermano Andres Reina,mi hermano necesito que me informes como descargo o bajo el libro o si hay algún hermano en Cristo que me pueda dar esa ayuda, le estaré agradecido. DIOS los continué bendiciendo. Gracias y hasta la próxima.”Los Amo en el Amor de Cristo”.

  23. mil gracias!!! a DEVOCION TOTAL Y ANDRES REYNA Y FAMILIA, por tan hermoso regalo ,lo estare compartiendo con mis hijos y amigos , Feliz navidad !!!…de mi parte tendran mis oraciones y los deseos de que DIOS les bendiga y prospere cada dia.Amen

  24. Gracias, no pensé en obtener este tipo de regalos de navidad, que es muy bueno, por cierto! Además a veces dicen que regalan cosas y no es asi, gracias a devociontotal por esto!!! lo compartiré!

  25. MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO TAN BONITO Y POR TENER TAN ESPECIAL CUIDADO DE TUS SEGUIDORES… YO TE DESEO UN PROSPERO NUEVO AÑO Y LLENO DE BENDICIONES AUN MAS QUE AHORA, HASTA QUE SOBRE Y ABUNDE PARA TI Y TODOS LOS TUYOS. SALMO 112.

  26. Gracias por todos los devocionales compartidos, realmente son de bendicion a mi vida y gracias por este regalo especial… que Dios los siga usando y bendiciendo.

  27. gracias…gracias…gracias por este hermoso regalo, que Dios bendiga tu vida el doble y te dé fuerzas para que sigas haciendo lo mejor para Él. un abrazo

  28. Muchas grácias, no dudo que será de gran bendición para compartirlo en familia. Dios les rebendiga queridos hermanos.

  29. Muchas gracias Andres, por su regalo que tan especial. Seguro voy a leer para mis ninas de nuestra internado , estamos en la selva Amazonica, Iquitos-Peru. Que Dios siempre le acompane y le bendiga su amor y su trabajo.

  30. Que el Señor les esté llenando de muchas bendiciones, gracia y sabiduría porque de esta linda manera se expande el amor de Dios sobre esta tierra. Bendiciones.

  31. que, excelente regalo, gracias solo de la familia de Dios. Que Dios los bendiga equipo de devoci{on total

  32. Le doy gracias a Dios nuestro SEÑOR, por poder tener contacto con ustedes, por que con sus mensajes han alegrado mi vida y me han dado fortaleza para segir adelante.
    DIOS los bendiga hoy y siempre

  33. Que maravilla y que manera tan grande de darle a estas fechas un crecimiento espiritual muy grande.Que Dios los bendiga grandemente.

  34. MUCHAS GRAX X ESTE PRECIOSO Y ESPECIAL DETALLE…DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y PROSPERANDO LA OBRA DE SUS MANOS =) ANIMO!!!

  35. Muchas gracias por este y otros detalles que hemos recibido, está genial para como contárselo a mi hijo de 9 años que le encanta escuchar historias.
    Muchas Gracias, Que Dios los bendiga.

  36. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO BONITO LIBRO TODO LO QUE SEA BUENO Y VENIDO DE DIOS SE LOS AGRADESEMOS LA FAFILIA RAMOS FUENTES ( JUAN JOSE RAMOS VENTURA)

  37. Gracias por el tiempo y dedicación que nos brindas y te dejas guiar como un hijo de Dios para bendecir a otros. que Dios te siga dando palabras y sabiduria, un nuevo año para ti con sorpresas del Eterno..

  38. gracias por llenarnos de la palabra que nos llena de paz,amor,hermandad,y sobre todo de la misericordia del altisimo, les deseo que estas fiestas esten llenas de bendiciones para cada uno de ustedes y su familia .

  39. Gracias hno. Reyna por el maravilloso regalo, Dios lo siga utilizando para que siga dando esas vitaminas que necesita nuestro espiritu. Dios lo bendiga ricamente y lo guarde.

  40. jaja graciassss muchas gracias por este regalito , la verdad es muy bueno, recibo pequeños detalles como estos. pero todos los dias recibo un gran regalo de parte de Dios, mi vida.
    a Dios y a ustedes muchas gracias!!!!!!!!!. Dios los siga bendiciendo.♥

  41. Gracias por este regalo espero disfrutarlo para mi bendicion espiritual.
    Dios le Bendiga hermano Reyna que nuestro Señor JesuCristo lo guarde y le siga usando en este ministerio bendiciones a su familia

  42. que hermos regalo me dieron el Señor Jesucristo les contiue usando para que bendigan mas vida. gracias

  43. De NAVIDAD:
    Canten al Señor con alegría,
    habitantes de toda la tierra!
    Con alegría adoren al Señor;
    ¡vengan a su presencia con gritos de alegría!
    Reconozcan que el Señor es Dios;
    el nos hizo y somos suyos;
    ¡somos pueblo suyo y ovejas de su prado!
    Vengan a sus puertas,entren a su templo,
    cantando himnos de alabanza y gratitud.
    ¡Denle gracias,bendigan su nombre!
    Pues el Señor es bueno
    su amor es eterno,
    y su fidelidad no tiene fin.
    Salmo 100
    Con este salmo de alabanza quiero expresar mi gratitud en primer lugar hacia mi Dios, nuestro Dios,porque nos ha nacido un Salvador,en estos días de Navidad y en segundo para todas las personas que aman a Dios y son inspiradas con escritos maravillosos como es este libro,que leyéndolo y compartiéndolo, nos recordamos porque ha venido el Único Hijo de Dios en el mundo, para que tengamos todos en Él la VERDAD,el CAMINO y la VIDA. Muchas bendiciones hermanos y hermanas y muchas gracias por el libro que nos has permitido descargar y hacerlo como nuestro,de verdad muchas gracias de todo el corazón.Que tengas y tengáis todos la VICTORIA Eterna en nuestro Señor-Amen

  44. GRACIAS, HNO. ANDRES REYNA POR SU PRESENTE DE NAVIDAD. DESEO QUE JUNTO A SU FAMILIA Y EL EQUIPO QUE CONFORMA ESE MINISTERIO, SIGA COSECHANDO MUCHAS BENDICIONES. QUE DIOS PROSIGA USANDOLOS, PARA LA GLORIA Y HONRA DE SU NOMBRE. FELICIDADES EN FAMILIA!!

  45. Waoo Mil gracias,por este gran regalo, que este nuevo año Dios siga llenándolos de muchas mas bendiciones espirituales y materiales.lqm.

  46. muchas bendiciones hermanos y gracias Dios mio por los mensajes que me llegaron durante el año

  47. Muchas gracias, por este compendio de historias navideñas, que el señor les bendiga les de salud, fuerza, humiltad y sabiduria para tan loable labor que realizan de hablar del señor de señores

  48. BUENAS TARDES, MIL GRACIAS POR ESTE REGALO TAN MARAVILLOSO ME VA A HACER DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA… DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO EN GRAN MANERA….

  49. Que Dios los bendiga siempre, es un lindo regalo que lo compartire con todos mis amigos y familiares para que recuerden siempre lo que es una verdadera NAVIDAD.

  50. Hermosas y conmovedoras historias y todo lo demás que este libro incluye, todo de mucha bendición como siempre, gracias por el regalo y por todo lo que Devoción Total comparte, felíz Navidad y muuuuchas bendiciones para Ustedes !!!

  51. GRACIAS, NUESTRA FAMILIA SE SIENTE MAS SEGURA AL LEER LAS REFLEXIONES Y ARTICULOS DE QUE EL ADVIENTO Y LA NAVIDAD ES PAZ, AMOR, FÉ Y RECONCILIACION; SIGAN ADELANTE DANDO ESTA ESTIMULACION ESPIRITUAL

  52. por favor, necesito que oren por mi, en estos momentos necesito mucha fortaleza..me siento cansada, con tooooooooodo!! le pido a Dios, pero de todas maneras les ruego una oración de forma colectiva por mi estado de salud, ya que tengo Lupus, Miastenia Gravis, polineuropatía desmielinizante crónica e hipotiroidismo, soy totalmente poco autoinmune, pero gracias a Dios logre finalizar carrera. Actualmente, soy educadora diferencial trabajo con niños en una escuela básica, me siento agotada es mi primer año trabajando y la salud física y mental no me acompaña…por favor.
    Cariños, Karen Salgado Muñoz.

  53. Muchas bendicones, gracias que pasen una feliz navidad y un Prospero año nuevo les deseo con todo el corazon
    Gracias por el libro mil bendiciones

  54. gracias mi hermano la verdad en estos tiempos se ha perdido el verdadero sentido de lo que significa navidad mil gracias por el regalo pocos regalos he recibido con un gran significado que Dios te siga bendiciendo

  55. Hermano Andres, gracias por tan excelente regalo, la verdad que uno de sus historias me conmovio mucho, porque actualmete se ha perdido el significado de la navidad que es JESUCRISTO.

  56. En el nombre poderoso de Jesucristo, quiero darles las gracias, pues ustedes han sido de mucha bendición para mi vida, sigan asi son los mejores y que nuestro Dios les multiplique todas las cosas buenas al ciento por uno.

  57. Muchas gracias Andrés y a todo el equipo de Devoción Total, este libro es de mucha bendición!!, Que Dios siga bendiciendoles. cariños desde Perú.

  58. Gracias, por el libro en cuanto lo vea les volvere a enviar un comentario.
    Dios les Bendiga por su labor

  59. Gracias Andres, como siempre tan especial, eres una BENDICION DE DIOS. Dios ademas de darnos el regalo de recibir su palabra por tu medio, nos regalo tu corazon, para recibir palabras de edificacion de fortaleza para caminar en medio de la afliccion. Abrazos COLOMBIA F.

  60. Dios siga bendiciendo con su grande Amor a todo el personal DEVOCIONAL TOYAL, gracias esta muy hermoso.
    Se que este devocional va ser de gran bendicion para todos aquellos que lo lean.
    Bendiciones.

  61. Cuando uno bendice aquel que no esta esperando bendicion, el Senor se goza desesperadamente que abre las ventanas del cielo y derrama bendicion hasta que sobre anunde. Me gozo es que el Senor siga abriendo esas ventanas no solo el ano que viene, pero tambien los venideros.
    Sean bendecidos todos.

  62. ¡ESTA BUENISIMO ESTE LIBRO! MI ESPOSA SONIA NO DA MÁS DE LA RISA, ESTÁ MUY ENTUSIASMADA CON EL LIBRO, LE ENCANTÓ LA PAG 4 Y 5 DE HISTORIA Y REFLEXIONES PARA ESTA NAVIDAD. REALMENTE LOS FELICITAMOS ¡DIOS LOS BENDIGA…!!!

  63. deseo bajar historias y reflexiones para esta navidad y dejarla en una carpeta pero no me da esta opcion aunque hay un apartado que dice presiona aqui para descargar historias y reflexiones para esta navidad, lo cual lo realizo pero no me abre ninguna carpeta, les ruego me den informacion a traves del Email para poder realizarlo
    Muchas gracias por todo y por la informacion

  64. Gracias y bendiciones mi hermano Andres,gracias a todo el equipo humano que hacen que Devoción Cristiana sea una bendición para muchos, compartiré este libro para que la bendición se siga extendiendo,feliz navidad para todos.UN abrazo desde Gran Canaria (España)

  65. Estoy eternamente agradecido por las bendiciones del Señor… Este año, en esta navidad, lo espero para celebrar junto a “EL” una gran fiesta de cumpleaños…su cumpleaños.. Saludos a todos mis hermanos y Felices Pascuas!!

  66. Muchas gracias Andrés por el regalo, muy hermoso. Que nuestro Dios Jehova te siga colmando de sus bendiciones. Un abrazo estimado.

  67. Gracias por este regalo, hermano. Queria aprovechar para agradecerte por un año lleno de reflexiones y contenido edificante; han sido de mucha bendición. Dios te bendiga.

  68. realmente me encanto mi regalo, gracias hno.andres que dios lo siga bendiciendo y yo lo compartire con quien asi lodesee.y que gusten de leer historias, para reflexionar.

  69. HERMANO. GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO QUE COMO LO HARAN TODOS LOS DEMÁS YO TAMBIEN LO COMPARTIRÉ, EXTENDERE ESTA BENDICION. DIOS TEE SUPLA GRANDDEMENTE

  70. GRACIAS POR ESTE REGALO QUE SIGAN EMANANDO LAS BENDICIONES DEL SEÑOR A TRAVÉS DE ESTOS SITIOS A LAS PERSONAS DEL MUNDO. FELIZ NAVIDAD

  71. Gracias , mi hermano po el libro, que va hacer de bendiciónpara mi vida. el Señor te continue bendiciendo. Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.

  72. Gracias por la fidelidad y constancia de tomarme en cuenta para enviarme material que ha sido de mucha bendición para mi vida y seguramente para la vida de las personas con quien he compartido. Que nuestro Señor Jesucristo siga derramando muchísimas bendiciones y provea de lo necesario para la labor de impartir el evangelio y el interés de alentar y animar a otros y a otras.

  73. En verdad que he sido el hombre mas afortunado ya que el todo Poderoso ha nacido en mi corazon y, por otro lado me ha regalado este hemoso libro a traves de Devociontotal, el libro historia y reflexiones para esta navidad es genial. Me encanta todo su contenido. Gracias por tenerme presente. Dios les bendiga en esta navidad y siempre.

  74. buenas noches por favor me pueden enviar el libro al correo ya que no he podido descargarlo, por favor ayudenme
    gracias
    yohanna soto

  75. gracias por todo, siempre quemandan un mensaje los siento que esta diriguidos ami que dios los llene de bendiciones, por que cada dia espero encontrar mas mensajes.

  76. Gracias por sus mensajes es lo mejor que ha pasodo este año por mi vida, saben solo Dios puede ser tan bueno y genereso con hijos que somos imperfectos solo su amor puede sostenernos gracias y amen por todo

  77. Bendiciones y que sigan así fuerza y los mejores deseos para todos de parte mía desde ya gracias por este material y nos sera de gran utilidad a todos los beneficiados de adquirir este material desde ya muchas gracias por todo lo realizado por ustedes fuerza y no se preocupen de nada solo deben de tener fe y en sus peores momentos deben de seguir teniendo fe Cristo nos fortalece y ante Dios todo es posible fuerza para todo el mundo. En este mundo solo debemos ver lo bueno porque en cada segundo en esta vida hay maravillas para ver y para darnos cuenta que cada día podemos dar un esfuerzo mas porque vale la vida vivir la un esfuerzo mas y todo lo que hubiera sido un fracaso se ha convertido en un gran éxito persistimos con las fuerzas que Jesucristo nos brinda cada día y triunfamos con Dios porque la fe es el capital de los que llegan a lo sima

  78. hola bendiciones de Dios para ustedes, gracias por bendecir mi vida, porque en muchas oportunidades e necesitado la palabra que me han enviado, Dios les guarde y siga usando sus vidas, un abrazo.

  79. hola muchas gracias por este hermoso regalo, tambien agradezco todos los mensaje que durante todo el año me han enviado, siempre en el momento oportuno que Dios lo Bendiga a todos y derrame sobre todos sus bendiciones, feliz navidad y un prospero año nuevo

  80. Muchas gracias, los quiero mucho. Le pido a Dios que los guarde, los proteja en todo momento, ustedes están cuando más los necesito, con esa palabra de apoyo, de ánimo para vida. Bendiciones

  81. GRACIAS POR EL OBSEQUIO, SIN DUDA ESTAS HISTORIAS ME ELEVARÁN EL AUTOESTIMA.
    QUE DIOS LES BENDIGA EN SUS PROYECTOS.
    UN ABRAZO DE HERMANO.

  82. muchas gracias por compartir con nosotros de estas hermosas palabras las cuales pasaran de uno en uno dejando sus semillas las cuales confio en Dios q no caigan en piedras sino en buenas tierras para q a su tiempo den buenos frutos muchas gracias y que el SEÑOR les siga bendiciendo

  83. en estos tiempos de fiestas y despilfarros de la humanidad oremos todos en ele nombre de DIOS por sus vidas y porque se entreguen e nuestro padre celestialy dejen atras sus ataduras y cadenas mundanas,estamos en los ulktimos tiempos DIOS LES BENDIGA amen.

  84. Muchisimas bendiciones……!!!! Es un maravilloso regalo….. Que la pasen super bien….. Gracias….

  85. Gracias a Dios por que les a elejido a ustedes con un fin muy importante, estar en este medio bendiciendo animando aconsejando, es un hermoso ministerio, que Dios les guarde a uds y su familia en el nombre de Jesus, para k sigan llegando a mas lugare y corazones. Salmo 24 de Jehova es la tierra y toda su plenitud.

  86. Muchas gracias por las bendiciones que comparten con cada uno de nosotros. Que Dios los Siga Bendiciondo.

  87. GRACIAS POR SUS MENSAJES ME SIRVEN DE MUCHA BENDICION¡
    DIOS LO BENDIGA RICAMENTE¡¡¡
    GRACIAS POR EL REGALO¡¡¡

  88. En Ministerios Cristianos Rios de Agua Viva ( México ) oramos por su ministerio que nos edifica y lo compartimos en nuestras Iglesia en la Republica Mexicana. Que nuestro Dios les prospere en gran manera en todo cuanto hacen por la extensión del Evangelio.

  89. Como el agua fresca al alma sedienta, asi son las noticias venidas de lejanas tierras. Cada dia espero con ansiedad noticias de usted ya que estoy segura que siempre sera para refrescar mi alma…pero esta vez fue mucho mas de lo que esperaba…Muchisisimas gracias….No tengo palabras….Dios le guarde y no deje de sorprendernos…Felices fiestas.y un año nuevo lleno de experiencias que le acerquen mas al Padre.
    un osculo santo,Eirene.

  90. Les agradezco grandemente….este detallazo…que el TODO PODEROSO LES BENDIGA GRANDEMENTE, espero el proximo año tener este tipo de regalos…son los mas valiosos…..todo sea para HONRRAR A NUESTRO SEÑOR……GRS…HERMANOS

  91. Muchas gracias por este gran regalo. Bendiciones para tu vida. El libro “30 Días con Dios” ha sido de mucha bendición para mi vida y sé que este libro también lo será. Qué Dios te bendiga abundantemente y te permita realizar todas las metas que te has propuesto.

  92. SABES CUANDO LEI LLEGO TU REGALO DE NAVIDAD, ME DIO MUCHO GUSTO SIN SABER NI DE QUE SE TRATABA Y NO PUDE EVITAR SONREIR, PERO CUANDO ABRI EL CORREO COMPLETO, SENTI UNA GRAN ALEGRIA EN MI CORAZON, IMAGNANDO QUE ESTE LIBRO ESTARA IGUAL DE HERMOSO QUE EL DE 30 DIAS CON DIOS, Y ME DOY CUENTA QUE LOS MEJORES REGALOS TE LLEGAN SIN ESPERAR Y DE QUIEN MENOS PIENSAS; MUCHAS GRACIAS ANDRES!!! DIOS TE BENDIGA… Y MIS MEJORES DESEOS PARA ESTA NAVIDAD Y PORSUPUESTO PARA EL PROXIMO AÑO…!!!

  93. gracias y bendiciones para todo el personal que labora en devocional total quiero que sepan que todos sus correos han sido de gran bendicion para mi vida y han llegado en el momento justo cuando e necesitado de algun consejo o alguna palabra de aliento, de esperanza y de fortaleza , doy gracias a Dios por sus vidas y por su pagina , que pasen una feliz navidad y un prospero año nuevo y que Dios siga bendiciendo todo lo que hagan esos son mis deseos para este proximo año. AMEN.

  94. exelente esaltacion de los vedaderos valores que realmente reprecentan la navida muchas gracias por recordarnolo en este4 mundo donde aveces no te tiempo para releccionar un póquito

  95. GRACIAS POR RECIBIR ESTA GRAN BENDICION, YA QUE TODO LO QUE SEA PARA EDIFICACION
    EN NUESTRAS VIDAS SON DE MUCHA ALEGRIA ESPIRITUAL. QUE DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.

  96. GRACIAS POR LA BENDICION QUE CONPARTES YO TAMBIEN LO HARE LO MISMO CON MIS SERES QUERIDOS, BENDICIONES

  97. hola y felices fiestas, Que dios los bendiga a cada uno de ustedes y familiares
    y hay que disfrutar de la vida en esta navidad 2011. y año nuevo.2012.

  98. Gracias hermano Andres, por este bonito y bendito regalo, el cual disfrutaré y compartiré.
    Dios bendiga tu vida y labor y la vida y labor de todos los que trabajan contigo en este ministerio.

  99. Le damos las gracias a nuestro Dios por este sentir
    tan maravilloso que puso en compartir este bendecido
    y hermoso regalo de navidad, para disfrutarlo junto en
    familia y con mis amigos.

  100. mil gracias por este regalo tan especial, Dios te mande una lluvia de Bendiciones!!!

  101. Hermano REINA, DIOS les siga bendiciendo, MUCHAS GRACIAS por este regalo tan especial, lo empezare a compartir lo antes posible, BENDICIONES y FELIZ NAVIDAD en CRISTO JESÚS a todos.

  102. GRACIAS HERMANOS HE RCIBIDO UNA GRAN BENDICION, DIOS LOS FORTALEZCA Y AVIVE SU MINISTERIO.

  103. Dios continúe bendiciendo, un saludo cordial en el nombre del Señor y aprovecho para decir gracias por todo un año de compartir material diverso, útil y de mucha edificación. Por este inesperado obsequio de navidad mil gracias. Que sigamos compartiendo la conmemoración del nacimiento de nuestro salvador y las buenas nuevas con cuantos podamos. Felicidades!

  104. gracias a todos lo k hicieron posible k este libro llegue alas manos de uno son una bendicion el contenido en verdad trae un gran significado de la navidad, pork lo tenga k compartir lo hare con mas amor y lo hare por amor no por obligacion dios lo bendiga a todos.

  105. Gracias Hermanos de Devocin Total
    por la literatura que me ha enviado y que Dios les siga Bendiciendo por la lavor que realizan, creo que es justo lo que nesecitamos para que nos ayude a comprender la realidad de lo que es la navidad.
    Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.

  106. hola hnos Dios les bendiga mire una pregunta celebrar la navidad es o no cristiano, porque en la iglesia donde me congrego hubo cambio pastoral y nos dijo que el arbol de navidad es pagano y hasta la misma navidad asi que solo tendremos servicio elfin de año.

  107. gracias por este lindo regalo de navidad mi hermano andres sin duda me ayudara mucho

  108. Gracias por tan fino detalle de enviarme este libro, ya que en el puedo encontrar muchas cosas interesantes para mi vida.
    Que dios les continue bendiciendo por todo lo que ustedes hacen al habernos enviado en todo este año mensajes de mucha bendicion
    Feliz navidad

  109. Gracias interesante contenido para ser compartido en familia, muchas bendiciones para usted y su amada familia.

  110. Gracias por el regalo, Lo voy a compartir con mi familia y allegados. El Señor les bendiga grandemente

  111. HOLA UN SALUDO MUCHAS GRACIAS POR ESTE REGALO
    ME ES DE BENDICION GRACIASA DIOS POR TODO.

  112. Muchas gracias por este libro de hecho lo voy a compartir y a leer con gente querida.
    Les bendigo deseando que Dios siga abriendo caminos y que seamos capaces de verlos, entenderlos y seguirlos.

  113. Gracias por el regalo mi hermano Andrés, nos encargaremos de compartirlo, que Dios siga bendiciéndoles

    1. Arlette Alejandra de Manzano hola, bendicones, me podrias mandar el libro a mi correo ya que no puedo descargarlo,jorgeyanez1974@hotmail.com gracias

  114. Gracias por el material!!, siempre es de gran bendición todo lo que pueden compartir con todos!!, para edificacion a Diario!!… GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA!!

  115. gracias cada dia me acuerdo de ustedes nosotros tenemos problemas sin embargo ustedes son unas lindas persona que nos estiman no quieren y eso significa que tenemos gente que ora por nosotros por nuestros problemas yo e tenido pero me apego a mi dios y le pido me bendiga soy su hijo y se que el me quiere mandandome a ustedes diciendome que no estoy solo alguien me apoya dios los bendiga

  116. Me encantaron los cuentos por las ensenanzas espirituales, que nos hace reflexionar en lo bonita que es la navidad cuando tenemos a DIOS en nuestros corazones

  117. Muchas gracias , todo lo que sea para edificacion es bien recibido al igual lo estare compartiendo. DIOS les bendiga.