¿Podemos confiar en la Biblia?

Es el título de este nuevo libro que tenemos para regalarte. El mismo contesta preguntas tales como:
¿Cuántas Biblias hay?
¿Es la Biblia inspirada por Dios?
¿Cómo llegamos a tener definitivamente la Biblia tal cual la poseemos hoy?
¿Por qué estudiar la Biblia?
¿No es suficiente leerla y “que el Espíritu Santo me guíe”?
Este libro ha sido originalmente el manual de estudio del Instituto Bíblico Palabra de Fe y ha sido revisado y reeditado en formato electrónico, listo para que puedas imprimirlo y leerlo en la comodidad de tu hogar.
Hay muchísimas horas invertidas en la creación, investigación, y producción de esta obra, sin embargo hemos considerado ofrecértelo sin cargo alguno para tu edificación y también para provecho de aquellos que te rodean.
Para descargarlo sólo debes visitar el siguiente sitio y anotar tu correo electrónico para recibir los estudios bíblicos diarios.
Luego de enviar tu correo electrónico recibirás un mail de confirmación y luego un link con descarga directa para bajar el libro.
 Presiona aqui para descargar “podemos-confiar-enla-biblia” en formato PDF>>
 Android: Presiona aquí para descargar la aplicación ANDROID del libro>>
Kindle: Presiona aquí para adquirir el libro en formato Epub>>
Smashwords: Presiona aquí para adquirir el libro en multiples formatos>>
Online: Presiona aquí para leerlo online>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. AMIGO REINA YA TENGO BAJADO MI LIBRO 30 DIAS CON DIOS HA SIDO MARAVILLOSO Y CONTENTO PARA MI ME SIENTO CADA BENDECIDO SALUDOS HNO GRACIAS

  2. bendiciones atodos los hermanos y en especial al dios todo poderoso que usa agente como andres y al grupo que formaron esta pagina y megusta y megusta mucho tambien el libro que dios lespuso en sus corazones vendiciones

  3. realmente la pagina esta presentando problemas al momento de descargarlo es lamentable que habiendo tanto material bueno y no poder descargar.

  4. Hola soy Maribel y gracias por los mensajes enviados..en realidad no tienen idea de lo feliz que me hace saber que a traves de un email hay personas que se preocupan por llevar bendiciones por el mundo doy gracias a DIOS por esto
    DIOS los bendiga siempre

  5. Gracias Hermanos por sus mensajes son de mucha edificación y los felicito porque siempre he podido descargar todo los libros que nos facilitan por la red para la Gloria de Dios. MUCHAS BENDICIONES

  6. Soy Julio de Lima Peru, siempre leo los mensajes de vuestra redaccion, pero esta vez me intera tener el Libro PODEMOS CONFIAR EN AL BIBLIA, para esto pidoles a vuestros lideres que tengan la gentileza de enviarme el modo directo ya que lo he intentado pero me salen cada cosa y demora tanto.
    Saludos en Cristo que nos provee de sabiduria y nos protege para seguir en su camino,y para ello hay que esatr rpeparado teniendo la literatura correspondeiente.. Amen

  7. Estou muito feliz por receber estes devocionais podem estar certos de que tenho sido ricamente abençoado. Que Deus os abençoe sempre. Continue me mndando os devocionais… A paz do Senhor Jesus!!!!! MARANATA!!!!!

  8. DIOS LO BENDIGA MUCHO EN COMPAÑIA DE SU FAMILIA GRACIAS POR LA REFLEXION NUESTRO DIOS NOS DA COMFORME A NUESTRA NECESIDADES Y QUE SUPLA TODA LAS NECESIDADES DE TODA LA GENTE HASTA LUEGO.

  9. Definitivamente, Dios es hermoso, gracias porque esta pagina esta bendecida, porque uno siente que Dios le habla a uno directamente, gracias por el material para uno crecer mas espiritualmente, sigan enviandome devocionales y materiales y pida a Dios por mi para yo seguir superando las pruebas y creciendo para el Señor.

  10. Bendiciones… es una lastima, con tanto material bueno que publican y a la hora de bajarlo los enlaces estan rotos o simplemente no pasa nada, deberian tener mas cuidado, si bien es cierto son gratis, la pagina deberia ser igual de cuidadosa.