Lo nuevo de «El Cantor Bíblico»

El cantor biblico es uno de nuestros nuevos artistas. El a puesto a disposicion de los oyentes de la página 4 de sus canciones.

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Avances con la Renovación

Hola! Quería contarte qué pasó con la encuesta. Hemos recibido más de 4,000 respuestas, y siguen llegando (Si no sabes de lo que hablo, presiona…

Comentarios de Facebook

Alabanzas Cristianas para descargar gratis…

Mario Castillo es uno de nuestros nuevos artistas en DevocionMusical.com y el ha puesto a disposición de los oyentes 3 de sus canciones para escuchar…

Comentarios de Facebook

Nueva actualización en Devoción Musical

Con enorme satisfacción es que anunciamos una nueva actualización al sitio de música cristiana independiente DevociónMusical.com  Una de las principales características del nuevo diseño es…

Comentarios de Facebook

Dios ha prometido que estará contigo y así te lo recuerda hoy

Hoy me gustaría compartir esta Palabra de Dios en la que he estado meditando últimamente, versículos que me han ayudado a fortalecer mi fe. Con…

Comentarios de Facebook

Día 5: Imágenes de Navidad y Año Nuevo para compartir

Hemos actualizado la aplicación Imágenes Cristianas con nuevas imágenes navideñas para que envíes mensajes a todos tus familiares y amigos. Descarga esta aplicación gratis para ANDROID  …

Comentarios de Facebook

Música de Corporación SENDAS

  La Corporación SENDAS, dedicada a al rescate del patrimonio cultural e historico evangelico chileno, ha puesto a disposición de los oyentes 3 canciones que puedes escuchar…

Comentarios de Facebook

Cambios en Devocion Musical .com

Como habrás notado, si visitaste la página recientemente, hemos hecho cambios en el diseño y mejoras en el servicio. Y seguimos trabajando! Ahora puedes disfrutar…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Concentrate en esta frase, para alcanzar algo que nunca has tenido, tendras que hacer algo que nunca hiciste. Cuando Dios te quita aquello que tenias agarrado, el no esta castigandote , sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor. La voluntad de Dios no te llevara donde la gracia de Dios no te proteja

  2. somos transformados en cristo no de manera individual, independientemente de los demàs, sino al ser comunidad, cuerpo de cristo. Estamos llamados a formar un solo cuerpo con un solo Espìritu, con una sola fe y un solo dios y padre de todos

  3. somos transformados en cristo no de manera individual, independientemente de los demàs, sino al ser comunidad, cuerpo de cristo. Estamos llamados a formar un solo cuerpo con un solo Espìritu, con una sola fe y un solo dios y padre de todos