Más de 30 canciones en MP3 para descargar gratis!

En este sitio podrás encontrar varias canciones del ministerio Levi Music, incluye baladas, canciones en tecno y dance, alabanza y adoración y también canciones para niños.
Presiona aquí para visitar la página >>
(NOTA: Deberás anotarte a SoundClick para descargarlas, pero puedes escucharlas gratis sin anotarte)

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

[CMC] Música Cristiana para Niños – Levi Music

Este CD contiene varias canciones para niños de dos discos: «Dios me hizo» y «Guárdame», con las voces de Annie y Steven y grabado por…

Comentarios de Facebook

[CMC] Varios de Musica Cristiana – Levi Music

Las canciones que forman este álbum son de varios discos de Levi Music, grabadas por Edgar Sánchez, de Colombia. Entre ellos «…Muy personal», «El amor…

Comentarios de Facebook

La Biblia App para niños!

Hemos encontrado una app excelente para todos los niños, la cual es digna de ser compartida y divulgada! La Biblia App para Niños es el…

Comentarios de Facebook

Descarga Mp3 de Kevin Max

En la página oficial de Kevin Max puedes escuchar algo de su música, ver videos y fotos y mucho mas. Aquí te pasamos la lista…

Comentarios de Facebook

MP3 cristianos de Santo Remedio, Marisol y otros

En este sitio web que encontré hace poco podrás descargar un MP3 completo de Santo Remedio y dos canciones de Marisol. Fe – Formato WMA…

Comentarios de Facebook

Mp3 y Videos del grupo 3×1

La agrupacion 3×1 pone a tu disposicion videos, fragmentos de todos sus temas en formato mp3, letras de las canciones y además 3 singles promocionales…

Comentarios de Facebook

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola hermana vilma rojas como estas estoy contenta con tus alabanzas que Dios tea bendicido para que tu cantas llevando su palabra en medio de tus canciones me gusta tus alabanzas bendicidos hermana

  2. quiero agradecerles con todo el corazon el mantenersen en contacto con migo y especialmente toda la bendicion que continuamente imparten a mi vida
    mi deseo es que Dios les bendiga grandemente.
    RICHAR

  3. hola doy gracias a Dios por tener esta pagina en la cual me deleito escuchando canciones inspiradas para Èl.
    Mi inconveniente que no se como descargarlas y me gustaria tenerlas en mi computador.
    Muchas gracias por esta bella pagina.
    Dios los bendiga hoy y siempre

  4. estoy conmovida porque en esta semana un joven amigo estaba trabajando ayudando a pintar el techo de la iglesia y hubo una descarga electrica y se cayo esta muy grave. solo le pido a Dios que se acuerde de su misericordia hacia el y haga un milagro. tengo la esperanza en Dios de que así será.
    Dios nos ama mucho

  5. Por favor deseo muchas canciones (himnos) MP3 cristianas congregacionales. Si alguna persona desea enviar, le estaria eternamente agradecido. Dios los BENDIGA, haaaa y decir que las canciones GENIALES!!
    chao nos vemos pronto.
    [email protected]

  6. QUISIERA QUE ALGUIEN ME COLABORARA PARA SABER COMO DESCARGO MUSICA CRISTIANA EN MI PC, ESTOY BUSCANDO EN ESPECIAL MI PRIMIR AMOR DE MARCOS WIT, YA QUE TIENE UN SIGNIFICADO DEFINITIVO EN MI VIDA…..LES ASEGURO QUE QUIEN ME AYUDE ORARE PARA QUE TENGA UNAS BUENAS ALITAS EN EL CIELO…

  7. Bueno primero k nada k el Dios los bendiga por esta web tan padre y solo quiero k sepan k es de mucha bendicion para mi el haberla encontrado solo queria felicitarles y adelante hechenle ganas.Saludos desde Port Isabel Texas(USA)

  8. hnos. soy un joven de 28 años, de chile, escribi a este portal porque nececito de Dios, ya que no asisto a la iglesia hace 2 años y mi alma se siente vacia y llena de dolor…
    ademas quiciera poder solicitarle al hno (a), que me pueda enviar una biblia, para asi estudiarla y pedirle perdon a Dios y congregarme nuevamente y ser parte de miles y millones de jovenes valientes, que luchan para sacar a miles de jovenes de la Droga y Vicios Malignos.
    mi direccion es:
    calle: Rene Schneider #126
    Ciudad de Laja
    Pais de Chile.
    celular:09-2289567

  9. hola espero estes bien bendecido como yo, la verdad esq me sorprendo como El Señor te utiliza para hablarme porque todos los emails que recibo de ti son respuestas de mis oraciones hacia Dios.
    recibe muchas bendiciones de lo alto……..

  10. Los felicito x sta idea tan buena, los felicito sigan asi q Dios les dara las fuerzas para seguir ayudandonos como lo han hecho hasta ahora con sus mensages y su musica. Mil gracias x todo. ¡Bless!

  11. Hola, me gustaria tener musica gratis del venezolano Fabricio Gonzalez, pero no se como buscarlo en esta pagina, ni tampoco como descargar la musica, me gustaria que me enseñaran. Gracias