Mis confesiones

Espero que estés bien, disfrutando las bendiciones de Dios.
Al momento de escribir esto es viernes, el día que leo bastantes e-mails que llegan diariamente a Devoción Total.
Lamentablemente no alcanzo a leer todos! Por eso cuento con la valiosa ayuda de Celeste, que se ocupa de leerlos, filtrar el spam y redireccionar a aquellos que necesitan consejo y ayuda.
Los viernes siempre me llevo muchos mails para leer que Celeste imprime, hace poco estuve leyendo los 287 comentarios a una reflexión de semanas anteriores y encontré muchos testimonios.
Deseo recordarte que en nuestro sitio tienes un espacio para publicar tu testimonio y chatear con otras personas. (He leído testimonios que son de mucha bendición). Para publicarlo simplemente regístrate como amigo desde aquí>>
Y podrás escribir todo lo que quieras en la sección blog y también enviar mensajes a otros usuarios con nuestro sistema de mensajes internos.
Muchas personas me han pedido que por favor publiquemos reflexiones y devocionales más seguido, estamos trabajando en ello y pronto abriremos una sección exclusiva en la cual recibirás devocionales más seguido
También recibo una pregunta muy frecuente, si este mail es el mismo para todos o le pedimos a Dios que nos dé un mensaje especial para cada uno.
Sería imposible escribir algo diferente para las más de 70,000 personas inscritas en el boletín, POR ESO siempre le pido a Dios que Él me de una palabra justa para tu vida. Le pido que no sea yo quien escriba, sino que Él te hable a ti, directamente.
Y qué mejor que Su Palabra, que siempre es consuelo y ayuda en tiempo de aflicción.
Hoy Dios te dice:
Cuando cruces las aguas,
yo estaré contigo;
cuando cruces los ríos,
no te cubrirán sus aguas;
cuando camines por el fuego,
no te quemarás ni te abrasarán las llamas.

Así que no temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa.


Isaías 43:2 y 41:10 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. primeramente gracias por tenerme pendiente y doy gracias a dios por encontral sitio como este k te llenan de esperanza y ese mensaje de hoy hasido una vendicion del senor gracias jehova por todo lo k has echo en mi alavado sea senor

  2. GRACIAS POR LAS BENDICIONES.HOY SON DE GRAN AYUDA PARA MI.PERDIMOS UNA COMPAÑERA DE NUESTRO TRABAJO,SU HIJA Y CUATRO PERSONAS MAS CUANDO UN ASCENSOR SE DESPRENDIÓ DEL 5TO PISO EN UNA TRAGEDIA QUE REPRESENTÓ DOLOR Y LLANTO PARA TODOS NOSOTROS,SON PERDIDAS IRREPARABLES POR LA CALIDAD DE PERSONAS QUE FUERON.DIOS LOS TIENE YA A SU LADO…AMEN.

  3. La verdad este pasaje de Isaias 41:10; ha sido mi refugio en estos momentos que estoy pasando por una situacion dificil en mi vida.
    Y esto no es mas que otra muestra de que Dios me esta hablando, y mostrandome que El esta alli.
    Que Dios les bendiga.

  4. Gracias, siempre la palabra del Señor llega en el momento justo, pase una semana dificil y cuando uno cree que las agus llegan alto El siempre esta, que Dios los siga bendiciendo como ahasta ahora.
    Saludos en el amos del Señor

  5. primera mente doy gracias a Dios por lo que me a dado hasta el dia de hoy, pero tambien les doy las gracias por acordarme siempre que dios esta siempre con nosotros, les pido que oren siempre por mi ya que estoy pasando por momentos dificiles en mi trabajo, soy ing agronomo y las cosas han salido un poco mal y creo que han perdido la confianza de mis jefes. pero se que hay un dios que todo lo ve y que sabe que no soy yo el de la culpa y que pronto v cambiar mi situacion gracias y que Dios los bendiaga.

  6. Grasias por tan reconfortable y bendita palabra que el SEÑOR me ha regalado en este dia atraves de ustedes que el señor los bendiga y que cada dia les derrame tanta sabiduria como el agua que cae del cielo a la tierra para que nos sigan dando esa fortaleza y ese animo a nuestra vida que el señor los bendiga amen

  7. Hola es dde gran bendici[on para mi vida recibir estos mensages ya que en mi trabajo se trae mucho estres y critocas, pero la verdad en los momentos mas dificiles entro a mi mgs y veo que Dios apreta pero na ahirca y me da mucha paz, me recuerda que con el todo puede salir y sin el todo es una tormenta de la que no se puede salir bien Bendiciones

  8. Gracias por esta gran bendicion del Señor al poner en mi camino la pagina que ustedes ofrecen. Me gusta escuchar musica mientras trabajo y que mejor que escuchar alabanzas a Dios. Espero que estas bendiciones lleguen a mucha gente que las necesita, sobre todo, a mis compatriotas tabasqueños que pasan por una gran tragedia natural al estar completamente inundado el estado de Tabasco. Les pido orar por todos ellos y contribuir en todo lo posible.

  9. Les doy muchas gracias por escribirme, ya que cada vez que me escriben el Señor habla directamente a mi vida, a travez de sus palabras que el señor los siga bendiciendo.. y por favor Oren por mi ya que necesito encontrar un trabajo y salir de mis deudas.. Los quiero muchoo en el señor . y bendiciones

  10. Es increible como cada devocional justo tiene que ver con lo que me pasa en ese momento y es una palabra “rema” de Dios para mi vida.
    Muchas gracias por lo que ustedes hacen, sepan que es de mucha bendición!
    Paola

  11. hola quiero agradeserles por la palabra entregada hoy me sirvio de mucho gracias y que el señor les vendiga

  12. Sabes cada dia me sorprendo mas con los correos que me llegan..porque son respuestas a los momentos q estoy viviendo..es una bendicions tenerte por aqui, porque eres la fortaleza que me ayuda a seguir adelante. Estoy en un cambio y es tan dificil el camino pero contigo es mas llevadero y es verdad siento que es Dios quien me habla…como dudar de su existencia…si solo el me conoce en realidad. Bendiciones

  13. BUENOS DÍAS:
    ESTÁ PÁGINA HA SIDO PARA MI UNA GRAN BENDICIÓN DE DIOS, SIEMPRE QUE HE NECESITADO UNA PALABRE DE ALIENTO POR PARTE DE DIOS, ÉL SE ENCARGA DE COLOCARLO EN SUS CORAZONES Y PERMITE QUE ESTE MENSAJE ME LLEGUE.
    LES AGRADEZCO SU FIDELIDAD PARA CON DIOS, ÉL DAR ALIENTO A LOS OPRIMIDOS.
    BENDICIONES.
    GRACIAS VILMA YAMILER

  14. GRACIAS POR CADA CORREO A SIDO MUCHA VENDICION PARA MI Y LA VERDAD CADA Q ME ESCRIBEN ESTOY PASANDO POR ALGO PEOR ESSAS PALABRAS SIEMRPE SON MEDICINA PARA MI DIOS LES BENDIGA

  15. Dios bendiga a todos por alla, les agradezco su amabilidad de los mensajes, es bueno que implementen los mensajes de reflexiones y devocionales, por que asi las personas pueden reflexionar hacerca de sus vidas
    sigan adelante, Dios los a hecho mas que vencedores

  16. Hola Buenos dias
    Gracias por recordarme que Jesus siempre esta conmigo que el me protege de todo mal y peligro junto con los mios.
    Mi fe esta viva en el señor
    Gracias por ser mi guia

  17. Buenos dias:
    Gracias a Devocion Total, en este momento estamos pasando tiempos dificiles con mi familia; pero lo que Dios me habla a treves de ustedes me fortalece y me llena de alegria.

  18. Hola Gracias por los cantos de alabanza, creo que es algo importante, lo que estedes hacen, sirve de mucho ayuda y refleccion, para muchos, ya qye en elinternet casi solo se publican cosa mundanas, que lleban a muchos a la perdicion.

  19. Hola Andres
    Doy gracias a Dios por tu vida, por ser instrumento en las manos de Dios para bendecir a otros, pues yo he sido bendecida por Dios atraves de ti.
    con respecto a la palabra, creo que si es muy dificil escribir una palabra para tantas personas, pero creo que aunque sea la misma palabra para muchos, Dios nos habla a cada uno de una forma especial.
    Una vez mas gracias Andres por ser bendicion para mi vida.
    Muchas Bendiciones
    Yeimy

  20. hola chicos
    gracias por todo. la pagina esta muy buena. los felicito.
    estaria bueno que pongan algo de lo nuevo de kyosko (universo cuatro) que salio el 23/10 y esta muy bueno.
    saludos y bendiciones

  21. me siento muy alegre de saber que al otro lado de mi computador hay personas que se preocupan por mi y que con paciencia y dedicación escriben palabras de Dios que confortan mi vida, gracias por el hermoso versiculo que me enviaron se que Dios esta conmigo y que el me ayudara en todo, les cuento que soy casada hasta ahora llevo un año se que me falta mucho por recorrer con mi esposo pero me gustaria que me enviaran consejos para llevar un matrimonio feliz en Dios solo si se puede. Que Dios los bendiga para que sigan siendo de ayuda a muchas personas como lo han sido para mi
    Atentamente: charlott

  22. gracias por esas palabras de aliento, se que no nos conocemos, pero se que somos hermanos en Cristo, ese tengo cuando lo lei me gusto porque estoy media bajoneada por unos problemas que pasamos en la ice, se que Dios esta conmigo siempre, eso no lo dudo nunca. bueno espero poder seguir recibiendomas informacion. gracias por todo. que Dios los reBendiga grandemente, besos.

  23. Bendecido… y gracias por el mensaje esta lindo y de verdad que me fortalece, sabes cada dia aprendo algo nuevo y me llena sber que tenemos un padre que nos ama… para el toda la glori y la honrra, sabes como dice la cancion “es hermoso estar dormido con el corazon despierto y enamorado de el”
    dios te bendiga saludos

  24. Hola muchas gracias por esa palabra de aliento que vivifica mi espiritu cada dia, mi Padre eterno les continue bendiciendo y dando sabiduria. Este sitio es de mucha bendicion para mi vida.

  25. gracias por sus bendiciones y tomarme en cuenta les agradesco sus palabras son de esperaza y fe y saber que no estamos solos y que DIOS nos cuida y nos bendice por simpre. en un vecino pais de nuestro estado que es villahermosa tabasco sufre los desbordamientos de dos presas y el estado esta en zona de desastre esto para mi es doloroso saber que con la voluntad de DIOS nos queda aceptar y tener fe .DICE SU PALBRA DERRIBARA LO VIEJO Y CREARA COSAS NUEVAS PARA BIEN

  26. GRCIAS POR ESTE MENSAJE , SABE EL SEñOR ME HABLO ATRABES DE ESTE MENSAJE POR K ESTOY EN ESOS MOMENTO EN LO K UNO CRE K ESTA SOLO Y LE ESTABA HORANDO A DIOS K ME HABLARA Y RE SIBI LA REPUESTA TENGO MUCHAS LUCHA ESPIRITUALE LLA EDEJADO DE IR AL HIGLECI NO ESTABA HORANDO PERO DOIS ME DIJO EN UNA REBELACION JOSE LLA TE ORBIDASTE DE HABLER CO MIGO Y DE IR AMI CASA DE HORACION Y NI ASI EN TENDI LO K EL ME DECIA PERO EL DIA01-11-07 ME PUSE A HORAR Y CUANDO SENTI ALGO K ME PASABA SUS MANO ME PUSE A LLORAR INCANSABLEMENTE SIN SESAR Y LE DIJE SEñOR TEN MISERICORDAIA DE MI Y EL ME ABRASO Y ME DIJO NO TEMA K YO ESTOY CONTIGO Y AL DIA SIGUIENTE RESIBO ESTE MENSEJE K USTED ME MANDO Y RESIBI LA CON FIRMACION EN ESE MANSAJE GRACIAS Y K DIOS LE BENDIGA. ATT.JOSE ALBERTO DIAZ GABRIEL

  27. buenos dias a todos los que puedan leer mi comentario, les agradesco de todo corazon que me puedan enviar estos mensajes que me fortalezen al pensar que hay alguen que se preucupe por mi aunque no me conozca, les cuento que este año me graduo de perito contador algo que consegui con mucho esfuerzo y que Dios me consedio, porque pase por muchas cosas para poderlo obtener y ahora le doy gracias a el por dejarme terminar es una gran bendicion el contar con el, gustasamente me inscribire para dejar mis tesmimonios para compartir con mas personas

  28. Que DIOS les bendiga a ustedes, realmente el versículo de hoy es muy lindo, Dios nos muestra su amor por nosotros, a través de la Biblia.
    Gracias, Buenos días.

  29. GRACIAS,,, X HACER LLEGAR LOS MENSAJES EN EL MOMENTO JUSTO QUE NECESITO ESAS PALABRAS…

  30. Bueno. primeramente que el Señor les continue bendiciendo. de verdad le doy gracias al Señor por esta pagina, pues ha sido de mucha bendiciion para mi vida.. Sus mensajes me han hecho reflexionar mucho en distintos aspectos y cirscunstancias por las que he pasado… le pido a Dios que continuen fieles pues de verdad se han dejado usar por El. se les quiere yanetsy

  31. garcia por su ayuda espiritual ,,me ayuda mucho a mi vida
    y apar el minsiterio que Dios me a dado en con los niños .garcias de verdad , espero que el señor los este bendiciendo cada dia . su servidora se despide Sofa burgos gutierrez , quisiera pedir oarción por mi famila y por la iglesia don es topy congrgando.

  32. Admiro a las personas como tú que trabajan mucho en la difusión de la palabra de Dios, en dar mensajes de salvación, Los que somos realmente cristianos nos sentimos embargados por la acción de Dios en nuestras vidas, y como el va introduciéndose en nuestras vidas, yo soy un cristiano Católico pertenesco a una Comunidad Católica Bodas de Cana dedicada a la Evangelización de la Pareja y la Familia, somos como todos inperfectos pero camino a la perfección, tropiezos obstáculos y pruebas lo encontraremos a lo largo de nuestras vidas, pero, como dice Dios en su mensaje, aqui estoy yo para sostenerte en mi diestra, y a mi me ha sostenido y me sigue sosteniendo día a día, el enemigo esta siempre al hacecho de los que somos parte integrante de Dios, pero la fé fortalecida con la presencia de Jesús en nuestras vidas jamás se destruirá.
    GRACIAS POR ESTOS MENSAJES

  33. Hola sr andres gracias por mensajes tan edificantes, el Señor lo siga bendiciendo a usted y a todos los que trabajan con usted. El Señor sea su guia y su fuerza, Amen.
    Maria Carolina

  34. Paz de Cristo
    Gracias a este sitio muchas veces cuando mas necesito una palabra de aliento o cuando traigo un problema grande las reflexiones que he encontrado son las respuestas a mis peticiones
    Que Dios nuestro Señor Jesucristo les siga bendiciendo a todos ustedes los que estan a tras de las computadoras
    DIOS LES BENDIGA

  35. INCREIBLE LO QUE DIOS HACE EN NUESTRAS VIDAS,
    E INCREIBLE ES COMO DIOS LOS UTILIZA A USTEDES PARA
    FORTALECERNOS EN EL SEÑOR,
    YO SE QUE TODOS LOS QUE RECIBIMOS ESTOS MENSAJES DE ALIENTO QUE NOS LLEGAN DIRECTAMENTE AL CORAZON SOMOS HIJOS MUY ESPECIALES DE DIOS Y EL QUIERE BENDECIRNOS CADA DIA MAS, SOLO HAY QUE ESFORZARNOS Y SER VALIENTES Y VEREMOS LA GLORIA DE DIOS SIEMPRE EN NUESTRAS VIDAS,.MUCHAS GRACIAS DEVOCION TOTAL..DIOS LOS VENDIGA.

  36. bendiciones gracias por la palabra de esta mañana ya que ese texto de la biblia me fortalece a un mas gracias a dios todo poderoso estoy pasando pruebas dificiles economicamente tengo una empresa la cual hay una sociedad con mi cuñado el es incorverso los llebamos bien y lo motivo pero el diablo a querido dejarme avergonzado y robar la bendiciones y promesas que mi dios me a regalado en este momento emprendi un nuevo negocio que es la compra de vehiculos por internet y busque a una persona que ya me habia tarido otros anteriormente pero en este caso me ha fallado los carros se pidieron desde uno el 4 de septiembre y el otro el 11 del mismo mes pero no he recivido ninguno estas son unas de las pruebas que estoy pasando pero le pedi a mi dios en esta mañana que me fortaleciera y que me sacara victorioso al crusar el jordan y con este mensaje y el bersiculo que me regalaron me bendicio y tomo esa palabra y la guardo en mi corazon y soy victorioso amen dios me los bendiga a todo que trabajan en este boletin dios les dara una rica recompensa los llamo bendecidos a todos .

  37. Hola, solo quiero agradecer por este ministerio, cada ves que recibo una palabra de ustedes, Dios me habla, gracias por animarme y claro espero enviar algunas cosas que he estado aprendiendo de Dios.
    aprecio su trabajo

  38. hermanos grasias por sus palabras deveras que dios es el rey de nuestras vidas y al el le debemos honrra y fidelidad
    hermanos sabes dios mha hablado por medio de estas palabras tan espirituales de la palabra de dios de verdad es un gran privilegio que dios este de nuestro lado

  39. hola grasias por eso lindos mensajes soy catolica pero me encanta compartir con otras religiones sobretodo con ustedes ECUMENISMO se llama espero que no por esto no me escribas mas me encanta la musica cristiana todo lo que tenga que ver con mi amado jesus muchas bendiciones para ustedes y recuerden que “NO IMPORTA CUAL ES EL NOMBRE DE MI DIOS LO IMPORTANTE ES SU MISERICORDIA Y AMOR PARA CON TODOS Y JESÚS ES PURITO AMOR…..”

  40. Buen dia, sabe para mi ha sido de bendicion, creo que Dios le usa a usted y a su esposa, es increible que cada vez que me envian un email, es justo lo que necesito, en serio creame que anhelo que Dios les bendiga siempre, hace algun tiempo yo trabaje en el departamento misionero de la iglesia a donde asistia, trabaje en grupos familiares, por cambio de domicion deje de hacerlo, pero ahora le pido a Dios que me permita nuevamente hacerlo en la iglesia a la que acabamos de empezar a asistir, es lindo servirle a Dios, de alguna manera necesito hacerlo.
    Mil Bendiciones
    y Muchas Gracias

  41. gracias por la pabra que embiastes , realmente el SEÑOR sabia de mi necesidad
    , y hoy por hoy no puedo dejar de con fesar que ÉL conoce cada ciercunstancia de nuestras vidas, y que nunca te avandona,que a pesar de las tormentas , EL esta con nosotros, y debemos saber ser agradecidos con ÉL en todo momentos por cada pruba que debemos pasar , asi podremos llegar a ser casi …como MUESTRO SEÑOR JASUCRISTO, tu palabra fue de mucha bendición en mi vida ,ya que estaba pasando por un un momento difícil y el SEÑOR mrescato AMEN, LOS BENDIGO Y SIGAN ASI

  42. Bueno sabes no interesa tiene que ser asi pues no se podria tener un correo para cada quien o un mensaje para cada uno, Nuestro Dios es el dueño del tiempo, de la palabra del mover de su espiritu te dire que El es el que se mueve aunque nosotros, pensemos que es en nuestras fuerzas no es asi, todo los mensajes que me han enviado, Dios a estado alli pues han llegado en el momento justo, mensajes justo a tiempo. Todo es perfecto cuendo estamos confiando en el. Te envio yo tambein un pequeño texto. Porque ¿que nacion grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo esta Jehova nuestro Dios en todo cuanto le pedimos? Te bendigo y te declaro prosperado y multiplicados todo cuanto sea veneficioso para ti. lo hago pues mi Dios ya te tiene bendecido. desde antes de que fueras engendrado. Lea Aguilar

  43. Gracias Andres por tus palabras…no creo imaginar escribir a tantas personas un solo pensamiento…pero creo que lo que haces es una creatividad del Espiritu Santo ya que solo el tiene la sabiduria de hacer lo que haces…Tus palabras alientan, animan a tomar las arma y seguir adelante no importando cuantos golpes o heridas hayamos recibido lo que importa es que tenemos una meta a llegar y esa es JESUS, gracias por tus palabras y sigue asi…que sin duda Dios te puso en el camino de esas 70 mil personas para llevarles una palabra de animo..
    Que Dios siga bendiciendo tu vida ricamente
    Un amigo en Cristo y tambien un Hno. a que no conociste
    Cesar

  44. Quiero esprexar mi gratitid a nuestro Dios Todo poderoso por este espacio que ustedes han creado y que es de consuelo a mi vida, ya que soy una persona muy ocupada y lleno de afanes para cumplir mis actividaes de trabajo, y muchas veces paso por alto los mensajes pero como no los borro siempre acabo abriendolos y leyendolos, grtacias por que me siento que pertenesco a un grupo de 70, 0000 persona que estan en linea y gracias a ustedes por perseverar en los envios de comentarios y creeanme Dios habla acada uno de nosotros según la circustancia en que te encuentres , animo , gracias por todo. Buena Honda

  45. Al llegar hoy su reflexión, una vez más, DIOS me hablo a través suyo, porque hace mas de 8 años, DIOS dio una promesa, la cual se me ha cumplido día a día, y mejor aún segundo a segundo.
    Así que no temas, porque yo estoy contigo;
    no te angusties, Ernesto, porque yo soy tu Dios.
    Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.
    Hoy, exactamente hoy, tenia la duda de si ir a compartirle la Palabra de DIOS a unos familiares y me daba un leve temor por las distancias que tengo que recorrer pues son 20 horas de carretera,
    En este caso, se trata de un hermano (carne) quien fue quien me invito a recibir a Cristo en mi corazón y hoy se encuentra muy enfermo de salud y alejado de DIOS.
    DOS le bendiga hermano porque considero que esta es una confirmación dada por DIOS para ir. Viajare mañana en noche..
    Bendiciones hermano.
    LUIS ERNESTO ARENAS
    Pastor Misionero

  46. me siento bendecido al recibir de ustedes palabra de Dios me hubiera gozado al dar testimonio de lo que Dios a hecho en mi vida pero encontre esa pagina en ingles y me falta aprender mas les cuento que soy un siervo que tengo un hogar de rehabilitacion para personas con problemas de adiccion y los estamos restaurando con el poder del espiritu santo para la gloria de Dios vivo en barranquilla/colombia me gustaria contarles mas de mi testimonio tambien fui drogadicto y delincuente pero jesucrtisto me salvo y trabajo para mi papito Dios ayudando a otras personas a conocer a Dios los bendigo en el nombre de nuestro señor jesucristo y que el espiritu santo los siga guiando

  47. creanme que hoy me tuve que ir de el trabajo por que estaba pasando una pequeña de preción por una discusion con mi novia y esas palabras me dieron fuerzas para seguir a delante Dios les bendiga

  48. buenas tardes hermanos queridos que el Padre, el Hijo y Espiritu Santo me los Bendigan en gran menera por ese trabajo tan maravillo que estan haciendo cada día y que llega a cada corazón del mundo especialmente a mi, es por eso que siempre digo que la palabra de Dios llega en en el momento oportuno cuando estamos trites por circunstancias de la vida alli esta el atento a nuestras necesidades para EL TODA LA GLORIA Y LA HONRA.

  49. muchas gracias,ha sido de bendicion los consejo y palabras que me has escrito,que Dios te bendiga mucha siempre,ahorita tengo un problema en el trabajo que espero se solucione cuando Dios quiera por supuesto.despues te escribo con mas tiempo para contarte otras cosas.chooooooooooooooooooooooooo,bendicionesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  50. Gracias, por todo lo que me enseñan antes no me habia atrevido a escribirles pero el Señor por medio de ustedes siempre le habla a mi vida, solo el conoce las necesidades de cada uno de nosotros gracias por tomerse el tiempo para esto
    le sigo escribiendo.

  51. Gracias por las palabras que recibo en lo imail, a veces parece que son las palabras justas para mi, pense que se escribian individualmente.
    Tambien agradesco un monton por el libro Como hablar con Dios, me encanto lo reproduci y le regale a mi hija y mis sobrinos, me gustaria contar con material de esa clase para niños entre 6 y 14 años, es de mucha ayuda ya que me permitio hablarles de Dios e incentivarles a la oracion.
    Gracias por todo.

  52. SALUDO PARA ANDRES, PARA TU ESPOSA Y TAMBIEN PARA CELESTE ANDRES : TE CUENTO QUE EL DEVOCIONAL QUE DIOS ME ENVIA A TRAVEZ DE TI SIEMPRE ME HA BENDECIDO, EN OCACIONES HE ESTADO AFLIGIDA Y HA LLEGADO LA PALABRA EXACTA PARA ESE MOMENTO, ANDRES YO SOY COLOMBIANA, EN ESTE MOMENTO ESTOY EN CALIFORNIA E.U.A. DIOS ME HA BENDECIDO TRAYENDOME A MI Y A MI HIJO MENOR HE VENIDO AQUI EN UN PROCESO QUE DIOS PERMITIO EN MI VIDA CONFIRMANDOME ESTE VIAJE PASO A PASO A TRAVEZ DE SU PALABRA VERSICULO A VERSICULO. Y ESTARE AQUI HASTA QUE SEA SU VOLUNTAD. ANDRES HE ASISTIDO AQUI MAS O MENOS A TRES O CUATRO IGLESIAS, PERO SIENTO QUE HACE FALTA PASION POR LAS COSAS DE DIOS, QUIERO QUE ME APOYEN EN ORACION PARA QUE DIOS ME DE SABIDURIA PARA APRENDER ESTE IDIOMA Y PODER COMPARTIR MUCHAS COSAS QUE DIOS HA HECHO EN MI IGLESIA Y COMPARTIR LA VISION QUE DIOS HA DADO AL PASTOR EDUARDO CAñAS Y A NUESTRA IGLESIA MANANTIAL DE VIDA ETERNA EN COLOMBIA, YO NO TENGO NADA PARA DAR, TODO LO QUE DIOS COLOQUE EN MIS MANOS, EN MI BOCA Y EN MI SER ES CON LO QUE REALMENTE CUENTO, PERO QUIERO SERVIRLE.
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y BENDIGA ESE PRECIOSO MINISTERIO
    ADRIANA SUAREZ

  53. Hola.
    Realmente Dios es sobre todo, lo que me escribistes lo estoy viviendo; gracias por tus palabras se que vienen de parte de Dios. y les pido algo tenganme presente en sus oraciones.

  54. Definitivamente Dios es maravillo, y como tu dices a pesar de ser tanta gente el mensaje de hoy me llegó al alma porque he pasado por momentos dificiles en estos días, y que hermoso es recibir una palabra como esta. realmente es Dios quien nos habla, no el hombre.

  55. muchas gracias por dejarte usar por Dios de esa manera la verdad esta vía me ha sido de mucha ayuda y me gustaria mucho recibirlos mas amenudo tambien.

  56. Gracias, por saber que tenemos a alguien que nos de palabras de consuelo, y lo mas importante que esas palabras provienen de nuestro Padre Celestial.
    Dios les bndiga y que continuen empleando este medio para llevar la Palabra de Dios a todos.

  57. Gracias de verdad me bendigo mucho tu palabra, diste justo en el clavo jajaj y lo se por q Dios te hablo gracias.

  58. DESDE ANTES DE LA FUNDACION DEL MUNDO DIOS NOS TENIA EN SU CORAZON, UN PLAN PARA CADA UNO DE NOSOTROS Y ES POR ELLO QUE DOU SIEMPRE GRACIAS ADIOS POR DEVOCIONTOTAL, HA SIDO DE GRAN BENDICION.. MUCHAS VECES EN MIS LECHOS DE TRISTEZAS DIOS ME CONFORTA Y ME INFUNDE LA FORTALEZA A TRAVES DE LOS MENSAJES QUE LLEGAN A MI BANDEJA DE ENTRADA, HOY COMO SIEMPRE EN SU INFINITO Y GRAN AMOR DIOS VUELVE A HABLARME TAN CLARO A TRAVES DE LAS CITAS BIBLICAS.. ES UN REFUGIO SABER QUE DIOS SIEMPRE NOS HABLA.. SIGAN CONFIANDO Y ADELANTEPORQUE GRANDES COSAS HARA DIOS POR MEDIO DE USTEDES.. NO DESMAYEN AUNQUE SIENTAN EL CANSANCIO NO TEMAN AUNQUE SIENTAN LA AFLICCION, NO SE RINDAN, NI RETROCEDAD NUNCA..
    CON TODO CARIÑO QUE DIOS LES BENDIGA EN GRANDES CANTIDADES HNA.. YULIANA
    SIERVA Y COLABORADORA DE LA MULTIFORME GRACIA DE DIOS..

  59. Hola:
    Muchas bendiciones de parte de Dios para sus vidas.
    La verdad es que estoy muy agradecida, porque el e-mail que escribió el viernes, tal como usted lo dijo era exactamente para mi. Ojala Dios siga inspirandole cada día para que pueda ser de bendición para muxas personas más.

  60. HERMANO DIOS ME LO BENDIGA LA VERDAD QUE DIOS ME HABLA EN EL MOMENTO PRECISO Y SU GRAN MISERICORDIA QUE EL TIENE POR MI ES INFINITA MAS QUE EL MAR, ANTES DE PRENDER MI COMPUTADORA Y LEER EL MENSAJE ESTABA LLORANDO DE TRISTEZA PERO DIOS CON SU INFINITO AMOR ME DA CONSUELO YA SIENTO QUE LO QUE ME DIJO ME REANIMO MI ESPIRITU., HERMANO LES PIDO EL FAVOR QUE ME AYUDEN A ORAR POR MI HERMANA QUE ODIA A MI MADRE Y NO QUIERE QUE YO LE DIGA QUE LO QUE HACE CON ELLA ES HORRIBLE DE DEJARLA AGUANTAR HAMBRE PERO LO MAS CRUEL ES QUE MI MADRE NO TIENE VIDA SINO PARA ELLA Y SUS HIJOS Y MI MAMA NO SABE VIVIR SINO ALLA YO VOY Y ME LA TRAIGO Y LA CUIDO Y VEO POR ELLA CON TODO MI AMOR Y ELLA NO QUIERE SINO DONDE MI HERMANA Y NO SE QUE HACER PARA QUE MI MAMA ENTIENDA QUE MI HERMANA LA ODIA TIENE RAICES DE AMARGURA YO SE QUE DIOS ES EL UNICO QUE LA PUDE AYUDAR QUE SIENTA ALGO POR MI MADRE AUNQUE SEA LASTIMA AUNQUE NO DEBE DE SER PORQUE TENEMOS QUE HONRAR A NUESTROS PADRES Y AMARLOS PERO DECIRLE ESO A ELLA ES HACER QUE MAS ODIO NASCA EN ELLA PARA MI MAMA HERMANO DISCULE LO LARGO DEL COMENTARIO QUE NO ES COMENTARIO SINO UN DESAHOGO PORQUE YO NO TENGO MAS HERMANOS SOMOS ELLA Y YO NADA MAS DIOS LOS BENDIGA POR SUS ORACIONES PARA NOSOTROS

  61. hola te doy las gracias por todo lo que haces Dios te bendiga grandemente te prospere en todo momento y que todo lo que quieres en esta vida se te de una lluvia de bendiciones deciendan sobre ti Nidia

  62. LES BENDIGO, GRACIAS POR SER UN INSTRUMENTO DEL PADRE PARA TRAERME SU MENSAJE SIEMPRE SABIO Y LLENO DE INFINITO AMOR PARA SUS HIJOS QUE HERMOSA LABOR HACE CON USTEDES EN ESTOS MOMENTOS DE INSETIDUMBRE QUE SE VIVEN EN MI PAIS VENEZUELA, PIDO A DIOS QUE ME DE SABIDURIA Y ENTEDIMIENTO Y LES PIDO A USTEDES ORACION DE INTERSEPCION POR LOS MOMENTOS QUE HAN DE VENIR PA LOS HABITANTES DE ESTE PAIS, GRACIAS NUEVAMENTE, XIOMA

  63. Hola mis hnos de devociontotal.com, para mi ha sido un placer enter cambiar opiniones con mis hnos. Gracias por vuestros carin~o hacia a mi me siento bien amen. Que nuestro Dios bendice a cada uno de ustedes con sus ricas bendiciones amen!! atentamente: Hno Angel

  64. HOLA…ESCRIBO PORQUE VERDADERAMENTE SIEMPRE RECIBO DE PARTE DE USTEDES PALABRA DE DIOS CADA PALABRA TIENE MUCHO QUE VER CON LOQ ESTOY PASANDO AHORITA UNA SITUACION BASTANTE DIFICIL Y LEER SUS MENSAJES ME DAN RESPUESTAS Y FORTALEZA SE QUE ES DIOS PERO TREMENDAMENTE ME HABLA A TAVEZ DE ESTA HERRAMIENTA Y GRACIAS POR DEJARSE UTILIZAR POR DIOS SIEMPRE LEO SUS MENSAJES PORQUE SE QUE ÉL TIENE ALGO ALLI PARA MI…. GRACIAS DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO…..ADIÓS

  65. Mi querido Andres Reyna tus mensajes son de gran bendicion y llegan justo en el momento que se necesitan lamentablemente solo son 2 veces por mes, cuando deberian ser una vez por semana (al menos), de todas formas mil gracias, te ruego tus oraciones por mis muchos problemas, sobretodo por mi matrimonio, mis hijos, mis finanzas y mi desanimo espiritual.

  66. hola amigos de devocional les doy las gracias por escribirme esas cosas tan lindas de DIos de verdad me animan mucho a seguir adelante que DIos les bendoiga y les guarde.
    bendiciones. 🙂

  67. Una vez mas mil gracias por el nuevo mensaje una vez mas me ministro el señor solo sabe que no la he pasado nada bien este tiempo…Pero que mejor que saber que el esta conmigo y me sotiene y que una vez mas como tantas otras puedo descansar en sus manos y creer en sus promesas que son miles. GRACIAS Y QUE DIOS LES DE MIL VECES MAS DE LO QUE USTEDES ME DAN A MI A TRAVES DE ESTOS DEVOCIONALES

  68. Solo quiero que sepan que cada palabra que m e han escrito ha llegado a mivida me ha servido, Pero hace ya dos meses me he sentido muy solay sin ganas de seguir, no se que pasa con mi vida espiritual pero ya no soy la misma, me siento tan alejada de Dios, que a veces siento que no me escucha, necesito saber que me pasa, por favor les agredecere lean mi comentario
    aliss…………………………………………………………

  69. hola no se como hacer para escuchar la musica nunca puedo me podria ayudar y esplicarme por favor
    gracias bye dios le bendiga

  70. De verdad me sorprendo de lo maravilloso q es Dios estoy pasando situaciones dificiles y esa palabra era o es para mi no saben lo quebrantado que estoy saben Dios me ha dado muchas promesas y sigo luchando pero aveces pensamos que no podemos con ellas y nos sentimos derrotados y es cuando puedo ver la mano de Dios q nunca se aleja de mi que aunque El y yo sabemos q he fallado tanto siempre me dice: yo estoy contigo por eso le amo y no quiero dejar de estar con El ni en su cobertura es maravilloso…. gracias por ser un canal de bendicion.

  71. Hola mis hermanos muchas bendiciones para sus vidas, la palabra de hoy me bendice mucho por q en estos momentos son las cosas q deceo leer o escuchar, estoy pasando por una prueba muy dificil en mi vida, mi matrimonio lo e perdido es algo muy dificil de superar pero le doy gracias a DIOS por pasar estas cosas por q si no lo ubiera pasado yo no conoceria a nuestro señor y la palabra me da mucha fuerza y esperanza para mi matrimonio.
    Dios los bendiga.

  72. gracias por las palabras de aliento que me mandadn ahora que mas las nesesito ,,,,,,,,oren por mi salud presion arterial,,,,y que mi yerno consigo trabajao gracias mil dios me los bendiga

  73. GRACIAS POR EL MENSAJE YA SE ME HABIA OLVIDADO DE ESA PROMESA QUE ME HIZO EL SEÑOR HACE UN AÑO HOY VUELVE A RECORDARMELO POR MEDIO DE USTED QUE DIOS ME LO BENDIGA EN GRAN MANERA.

  74. Verdad que Dios habla por ti abri mi email y estabas de primero lo leo y llore por que ahora estoy pasando por pruebas de no tener trabajo,soy madre soltera y no tengo apoyo de un compañero en ocasiones me siento muy sola .solo Dios,me ayuda a travez de su palabra,gracias por tu ayuda.DIOS TE SIGA LLENANDO DE SU ESPIRITU SANTO.

  75. Hola, siento que de vez en vez los comentarios que me envías me son de gran bendición. Por estos días he flaqueado mucho, siento un vacío y casi la imposibilidad de sentir a Dios ayudándome, he orado, pero por estos días me ha costado, me siento como muy pegado con las cosas del mundo y en general no he andado muy bien. No hace muchos meses que por medio de una iglesia recibí a Cristo, me encontraba con una depresión enorme, recién separado, con dos hijos pequeñitos, con solo ganas de no estar separado y mas encima a mas de dos mil kilómetros de distancia de ellos. Pasados unos meses, y caminando en Cristo, dejé los medicamentos y empecé a “subir”, a sentirme muy bien, con la convicción de que todo aquello que siempre había buscado desde muy joven, lo había encontrado. Sin embargo, creo que siempre tuve dentro mío la idea de que recuperaría a través de Dios mi familia, y no ha sido así. Eso me ha generado gran dolor y en especial este último mes sentí rabia, me rebelé un poco contra Dios, en mi interior, le preguntaba donde estaba, le pedía ayuda, le pido, pero casi no lo siento, sin embargo tu nuevo mensajeme vuelve a emocionar , pero aún me siento muy solo. En verdad no sé que hacer, estoy estudiando la Biblia, oro a diario, pero veo casi a diario como las cosas no resultan para mi familia. Así hace unos días, pocos, me dí cuenta de que en realidad mi fé y confianza en Dios no era firme, y esa falta de confianza en sus promesas de la escritura, me mortificaba, y veía en mi carne, y seguía y trataba. Se me ha hecho difícil, sin embargo, aunque a veces a penas, sigo tratando de caminar hacia Dios, pués lo veo como mi única solución. En realidad me ha ayudado mucho en mi interior, pero por hoy me siento algo así como sin esperanza real, sin su presencia, triste y desganado, solo haciendo cosas. Creo que es todo cuanto siento, te agradecería un consejo respecto de como debo afirmarme a la fe, como se debe seguir cuando ves que todo se derrumba y estas exhausto y sin ver resultados en algo que tanto amas como la familia perdida. Gracias por tus mail y que el Señor te bendiga para seguir y llegar a la plenitud.
    PD: Se me olvidaba, mencionarte que ya no soy un joven, tengo casi 43 años, y siento eso sí que Dios y Cristo son la verdadera solución a mi tribulación interior.
    Bendiciones en Dios

  76. Dios les bendiga y le siga prosperando en su ministerio
    Quiero decirles que devoción total a sido de gran bendición para mi vida desde el primer mensaje que me enviaron, ya que han estado conmigo en estos momento en que me siento
    En el que me siento sin nadie con quien hablar, si se que tengo a 3 personas que me acompañan siembre Dios, Jesús y el espíritu santo, pero ustedes me recuerdan sus promesas y me dan aliento para continuar. Le doy gracias a Dios por ustedes y siempre los tengo en mis oraciones para que el señor los siga bendición.
    Lo amo en el amor de Dios.

  77. Buenas tardes!!! de verdad muchas gracias por permutir que Dios los use, como hasta ahora, siempre que me llega un mail de este sitio estoy segura qeu la palabra viene de parte de Dios, y el temor es algo que Dios ha estado tratando conmigo.
    Gracias y bendiciones

  78. Dios te siga bendiciendo, por darme palabras tan hermosas y que me llenan, apesar de las adversidades que vivimos el dia a dia que bonito es estar bajo la cobertura de dios… sabes mi anhelo es estar llena del espiritu santo…

  79. Muy buen día, hoy ese mensaje que recibi ha sido para mi ese regocijo esa fuente inspiradora con la cual deseo llenar mi vida. hace mucho no vuelvo a la iglesia y me he alejado de Dios, pero les comento que no se como ni por que estoy en este lugar y lo mas maraviloso es que veo realmente la mano de Dios sosteniendome y bendiciendome, y mi gran pregunta es ¿por qué?. si yo no he estado fiel y mal he hecho.
    En fin solo quiero dar gracias Dios por su infinita bondad y por su maravillosa obra que hacen a traves de este medio. Dios les bendiga…

  80. Dios les Bendiga, le doy gracias a Dios por ustedes y su trabajo de llevarle palabra de vida a todas las personas, y la palabra presisa que el Señor les pone para bendicion de uno, hermano ahorita estoy un poco mal de salud y lo que El me manda por medio de usted, es una palabra de aliento en mi prueba, gracias por que se otra vez que el señor me ama, y no me abandona, sigan adelate Dios le Bendiga

  81. ay que ermoso me abla mi dios en verdad lo q me dise inpacta mi vida por q es exsatamante lo q me pasa yo acavo de resivie ami salvador en mi corazon y soy nueva en esto si bieran cuanta ambre tengo de el q esas ermosas palabras q me dise es lo q yo esperava escuchar de mi amado padre selestial en berdad mules de grasias atodos los q ayudan alas abras del senor por q ami si me yego al corazon y nunca mas me quiero separar de el ni de su vendita palavra adios mil grasias y atodos mis ermanos los amo con mi corazon y desde mi corazon humilde esto es para mi dios padre selestia grasias te doy por yegar amivida asi tan maravillosa cuando mas te e nesesitado tu estas ay y nunca me avias desanparado te amo te quiero y te pido padre mio q escrivas mi nombre en el liblo dela vida telo pido en el nombre demi senor jesucristo q vivre y reina por los siglos de los siglos amen ami amado rey se despide una umilde mujer ambrienta de ti

  82. Gracias por el mensaje de hoy. Era la Palabra de Dios necesaria para mi vida en estos momentos difíciles. Que el Señor les continúe bendiciendo.

  83. Dios te bendiga
    De verdad le doy gracias a Dios por las palabras que me da, son de ayuda para mi vida ya que estoy pasando por una situación bastante dificil para mi, pero tambien se que él me das las fuerzas para aguantar, porque sin el nada soy de verdad Dios las guarde y las siga usando. Bendiciones de todo corazón

  84. hola soy rosana noemi heredia soy de resistencia chaco,argentina,bueno quiero dar mi opinion me parese correcto y me encanta que me alla escrito palabras tan bonita bueno les mando mis bendicioneses,y que dios cumpla todos los analo de su corason.dios los bendise

  85. Hermosas las palabras finales Isaias 43 que ustedes dedican para mí, me siento realmente bendecida por sus palabras hermanos de Devosion total. Bendiciones amados hermanos.

  86. Muchisimas gracias por ser el intermediario entre la palabra de Dios y lo que siente mi corazón verdaderamente, el mensaje que Dios me envia hoy por este medio, me indica que no estoy sola y que siempre ha estado y estrá conmigo, parece como si yo le contara lo que me ocurre.
    Gracias.

  87. gracias por los boletines que me envian, y por laspalabras de aliento que siempre me manda, la verdad es que cuando los leo siento una paz en mi interior es poresos que le pido a todos ustedes que oren mucho por mi pais ya que estamos pasando un mal momento por la tormenta noel pero a la vez que oren por mi para que el senor me de la felicidad de ser madre pronto ya que no tengo hijos y no salgo embarazada a si que le pido que intersedan ante mi padre por mi al igual que yo lo hago. gracias y que el senor los bendiga. amen

  88. Hola…
    Aunque no disfruto de mucho tiempo para poder escribirles las veces que deseo, en esta ocasión no puedo dejar de expresar la alegría, el aliento y la confianza que me dejan los mensajes que me envían, porque como ustedes mismos dicen somos muchisimas personas y es casi imposible hacer un mensaje personla a cada receptor, pero de verdad las cosas que me han escrito Dios las ha utilizado de tal manera que orientan mi vida…Estoy pasando por momentos dificiles en cuanto a mi vida, tiempos de cambios y de decisiones pero confío en que Dios dirije mi vida… Por favor para los que oran, les pido que oren por mi madre, se llama Perlina de Rodríguez tiene un problema como herpes algo asi en la espalda, nos tiene preocupados, ella ya es mayor asi que porfis ayudenme a orar para su sanidad,…Gracias

  89. HOY SOBRETODO QUIERO AGRADECER A DIOS Y A LAS PERSONAS QUE ESCRIBEN TAN HERMOSOS DEVOCIONALES QUE HACEN QUE LAS CARGAS QUE LLEVAMOS SEAN MAS LIVIANAS ,Y ES TOTALMENTE CIERTO QUE LO QUE ESCRIBEN ES INSPIRADO POR DIOS ,YA QUE ,CUANDO MAS HE NECESITADO DE CONSUELO LLEGA EL E-MAIL DE DEVOCION TOTAL Y LO QUE DICE ES DE MUCHA AYUDA PARA MI .

  90. Hola a todos y todas.
    Muchas gracias por la palabra que Dios ha puesto en ustedes para mi, les cuento que me ha servido mucho, ya que me encontraba agoviado y afligido por las circunstancias.
    Les pido oren por mi y por mi familia.
    Un abrazo

  91. Te doy las grasias por tus palabras de aliento en el Señor
    creo que Dios puede haser cualquier cosa.
    me gustaria ver un milagro en mi vida.
    creo que de la nada Dios puede haser grandes cosas.
    ojala Dios me ayude gracias.
    y ser feliz con el Señor y mi familia.
    que Dios le bendija.
    POR FAVOR OREN POR NOSOTROS GRASIAS
    LO NECESITAMOS. QUE DIOS TRANFORME NUESTRO LAMENTO EN BAILE, Y NUESTRA TRISTEZA EN ALABANZA Y ALEGRIA. QUE DIOS NOS AYUDE GRASIAS

  92. HOLA LA VERDAD MUCHAS GRACIAS POR SUS DEVOCIONALES,SON UNA BENDICION A MI VIDA ESPIRITUAL Y LOS ANIMO QUE CONTINUEN ASI YA QUE SON INSPIRADOS POR EL ESPIRITU SANTO PARA DAR PALABRA DE DIOS.
    ME DESPIDO DESEANDOLES DIOS SIGA USANDO SUS VIDAS.
    atte. LUIS AUGUSTO RAMIREZ F.

  93. YO TOMBIEN QUIERO AGRADESER A DIOS POR , USAR A USTEDES PARA ,PARA QUE UN CRISTIANO Q SE ALEJO DE DIOS PUEDA TENER UN ENCUENTRO CON EL ESPIRITUSANTO Y EL CUAL TRAJO ARREPENTIMIENTO DE PECADO .GRACIAS DIOS. POR TENER TANTO AMOR A TUS HIJOS . LES PIDO HORACION PARA MI VIDA , Y PARA TODOS LOS HIJOS Q ESTEN LEJOS DE DIOS . TABIEN LES DEJO MI MSN PARA AQUE Q QUIERA COMPARTIR ALGO DE DIOS PARA SEGUIR ALIMENTANDO EL ESPIRITU SANTOS , VENDICIONES ,

  94. bueno la verdad muchas gracias por estos mensajes han sido de gran bendicion para mi vida y la de mis amigos aun y en verdad me gustaria recibir mas seguido al menos una diaria. gracias y que Dios los bendiga.

  95. Estimados hermanos y hermanas de Devocion Total, le estoy inmensamente agredecido en virtud de que cada mensaje que leo siento que nuestro poderoso Dios me habla. Muchas gracias por tan buen trabajo que estan llevando a cabo.
    Dios los esta usando grandemente para bendecir a muchas vidas, no decaigan, no dejen de hacer lo que han venido haciendo y les recuerdo que esta o estas semillas que han venido sembrando durante años esta dando frutos y mientras sigan con tan bella siembre muchos mas seran los frutos y/o cosecha que les espera.
    con amor su hermano
    Ezequias

  96. Sólo le doy gracias a Dios por sus vidas, porque nuestro buen Dios se inventa muchas cosas para intermedio de ellas decirnos una vez más que al estar a su lado es el lugar más seguro Él a diario nos muestra su amora para con nosotros. Dios los siga bendiciendo.. Shalom

  97. Gracias por lo que siempre me escriben, realmente DIOS les utiliza muchisimo para que uno se sienta en armonia con los hermanos.
    muchas bendiciones
    David M.

  98. hola,a todo el personal de devocional total.
    que Dios derrame ricas bendiciones sobre sus vida y los suyos y los continue usando para su onrra y su gloria.
    sin lugar a duda son una bendicion de Dios.
    les agradesco sus mensages,han sido de grandes bendiciones para mi vida.
    bendiciones de lo alto.

  99. Hola, gracias porque cada una de las palabras que Dios ha traido a mi vida atravez de ustedes han sido en un momento muy oportuno, GRACIAS.

  100. Gracias a Dios por las palabras de aliento que nos dá y gracias a ti porque eres fiel servidor de él, estas palabras me hacen reflexionar y me dan aliento a mi vida.

  101. Que puedo decir si mis fierzas se han acabado he dejado de soñar ahora no encuantro tanto sentido la vida, es cierto creo en Dios y se que el esta conmigo se que el me ama pero es dificil cuando no lo ves cuando le hablas y pareceriera que el no te escuchara, mmmmm que puedo hacer si ya no tengo sueños, lo unico que espero es que termine este año para volver a empezar una vez mas llenarme de sueños de esperanza olvidarme de aquello que me hizo mal este año aprendi que aveces soñar es malo por que aveces los sueños se buelben pesadillas solo espero volver a soñar a si como antes, a un que aveces me duele cuando Dios esta moldiando mi vida pero se que el tiene sus propositos solo espero aguantar mas…. muchas gracias por los email yo se que ayudan a muchos y que Dios los siga bendiciendo mas y mas . Bendiciones….

  102. estoy segura de que mi padre te está poniendo palabras exactas para mi, cada vez que dejas mensajes son dirijidos por Dios te Amo en el amor de Cristo …………Gracias

  103. Bendiciones.
    hola. Hermanos
    quiero darles las gracias..porquè esta es la palabra que necesitaba…. y le doy la HONRA Y LA GLORIA A MI SEÑOR
    por haberme hablado a travez de ustedes….gracias
    nuevamente… y que el SEÑOR TODOPODEROSO LOS GUARDE HOY Y SIEMPRE..AMEN…

  104. Hola amigos de devocion!!!las reflecciones son de mucha bendicion para mi vida, las guardo todas!Gracias por sus palabras de aliento, se que Dios estáconmigo en cada instante …..es q puedo sentir su presencia en mi vida,he aprendido a dejar “todo”en sus manos ,hasta mi respirar….
    Les kiero contar algo q me pasó este año, q me sorprendió una vez mas con Su amor y misericordia…..
    Una noche me desvelé por algunas preocupasiones, y ya llevaba como 2 horas despierta , cuando de repente entre dormida me despiertan millones de vocesitas q cantaban de una manera muy particular,giro mi cabeza para ver si mi esposo estaba despierto y podia escuchar el tambien lo q yo estaba escuchando ,pero me di cuenta q no, el dormia, yo me desperté abrí muy bien mis ojos ,para asegurarme q no fuera un sueño,y sonreí apoyando mi cabeza nuevamente en la almohada dándole grasias al Señor! Porque El sabia q yo en ese momento estaba temerosa pero El con su amor infinito me desia “aki estoy …no temas, TE AMO” y la que durmió como un angelito fui yo esa noche….. BENDICIONES PARA TODOS ,Y Q EL SEÑOR CUMPLA EL DECEO DE SUS CORAZONES!!!!

  105. LE doy gracias a DIOS por el mensaje de este dia porque es la palabra que es peraba para el momento que estoy pasando
    es un mensaje de fortaleza para seguie a de lante en su camino gracias DIOS por a amrme

  106. Dios siempre tiene el control.
    Gracias a Dios por su palabra, y aunque sea la misma para todos, no todos tenemos los misma tribulaciones y creos que si Dios permite que este sitio funciones es porque hablar con sus hijos por medio de el.
    Si tubiera que dar mi opinio audiblemente, no podrias oirme por que en el momento que recibi la reflexión, se me cortaron las palabras.
    Es una bendición a mi vida recibir estos E-Mail.
    Dios los Bendiga Siempre.
    Jose el Redimido.
    ciudad Habana Cuba CP19180

  107. Definitibamente que mi Padre Celestial los esta usando poderosamente, les da palabras justas para mi, cada mensaje que me mandan es justo lo que necesito en ese momento. Sigan adelante, y sigan dependiendo de El.
    Que el Señor les bendiga.

  108. hola
    quiero que sepas que son una superhipermega recontra archi bendicion
    quemi Dios los siga guiando con sabiduria de al en todo lo que emprendan
    un enorme abrazo y un osculo santo para ustedes
    chao

  109. Les agradesco mucho ya que siempre me conforta y me dan animo
    cada ves que me llegan correos de parte de ustedes con esos versiculos por que la Biblia es el alimento perfecto para nuestra alma gracias y espero que siempre me evien información
    Bendiciones

  110. hola
    realmente te quiero dar gracias por todas las palabras que escribes.. yo se que vienen de parte de Dios.
    creeme que me han caido como anillo al dedo.
    Le doy muchas gracias a Dios por tu vida y por los mensajes que mandas creeme que me llegan en el tiempo preciso.
    La verdad soy de muy pocas palabras por eso no es que no escribo mucho
    GRACIAS
    Adriana

  111. Hola… Espero leas esto algun dia pues se q tienes muchos correos antes q el mio.
    He llegado a pensar q eres mi angel de la guarda esa persona q Dios pone en mi camino para enviarme una q otras razanes, pues la verdad cuando por una u otra cosa le pido q me hable q me diga algo q me de un consejo q no lo encuentro no se por q siempre uno o unos dias despues llega tu mensaje con las palabras de aliento q necesito sin importar cuales sean, cuando he estado muy triste llega tu mensaje q habla de la trista y me dice q èl esta ahi para levantarme para ayudarme para lo q necesito y siempre tratese de lo q se trate tus mensajes me dan la voz de aliento q necesito.
    Por eso creo q eres ese angel q me trae sus palabras, te agradezco enormemente por estar ahi siempre, por todos tus bellos mensajes y sobre todo tan oportunos para mi, mil gracias por existir.
    Me encantaria q cuando puedas me regales tu nombre asi sabre como es el nombre de mi angel, y otra cosita no se por q o q pasa pero me es imposible bajar a mi disco duro las canciones tan bellas q me regalas por eso tambien quiero pedirte tu ayuda para saber como debo descargarlas creo q lo hago mal.
    Q Dios te bendiga por tu labor.
    MONICA S. DURAN.

  112. HOLA CAMPEON
    PRIMERAMENTE QUIERO FELICITARLO POR HABERSE SEGUIDO LA DIRECCION DE DIOS PARA DISPONER DE ESTE SITIO.
    IGUALMENTE LE HE PEDIDO A EL LE CONCEDA MUCHA SABIDURIA PARA EL TRABAJO CON UNA GRAN CANTIDAD DEL CUERPO DE CRISTO.
    ES POSIBLE QUE NO TENGAS MUCHAS SATISFACCIONES AQUI PERO SE QUE EN EL CIELO TENDRAS TU RECOMPENSA.
    JAIME

  113. Hola, me parece excelente los versos que dejaron a final del boletín eso me hace acordar que en mi País Venezuela en 1999 mi iglesia puso el mismo verso y en ese año paso la tragedia de Vargas donde hubo tantos heridos y muertos sabes muchas familaias cristianas uno de los testimonios que me contaron fue que dijeron ese mismo verso y Dios les hable en medio de ese desastre que estaban viviendo que agarrara el Pastor una vara y que hiciera como Moises que hablara para que el agua se detubiera y este hombre obedeció a Dios y lo hizo, su sorpresa fue que donde el le decia el agua detente y abrete esta se abrió y pudieron salvar su vida aproximadamente 40 personas de un centro de rehabilitación cristiano que clamaron en ese momento.

  114. Hola, mi nombre es Sandra, hace 4 años que me siento libre en la paz que solo Cristo da, después de la muerte del padre de mi hijo en un accidente vial y mis posteriores decepciones al saber quien era realmente pude entender que mi Señor estuvo todo el tiempo llevandome en sus brazos que todo debia dejarselo a El. Desde el dia que entendí que el me habia estado buscando para darme consuelo le entregué mi corazón para que actuara y guiara mis pasos, actualmente debo darle las gracias porque ha llenado mi vida de nuevas bendiciones: tengo un hijo hermoso, un novio que cree en lo maravilloso de la vida cristiana, una carrera por terminar y la bendicion de servir de ayuda en la alabanza y en propagar su mensaje a jovenes y adolecentes, les agradezco su interés en llegar a mas personas por este medio y por darme esta oportunidad bye.

  115. HOLA, GRACIAS POR CREAR UNA PAGINA COMO ESTA, PARA PERSONAS Q CREEMOS EN DIOS, OJALA SIEMPRE TENGA EN MI CORREO UN MENSAJE DE DIOS ATRAVEZ DE SU VIDA.
    GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE ESTE ESPACIO, Q EL SEÑOR LES BENDIGA A TODOS.
    BYE.

  116. Tengo una operacion que es una obra de arte de DIOS. Tuve un accidente en moto el ultimo del mes de JULIO. Pasé 1 mes hospitalizado. !8 días casi inconciente. He salido gracias a que Dios me tiene para algo mayor…o mas bien..no es mi turno todavía. Quiero compartir esa emoción de vivir horas extras…pues yo debería de contar esto desde otro lugar. No sé como vivo aún..una obra de DIOS nada mas.
    Bueno, el accidente ya pasó…como todo en la vida…pero la presencia de DIOS en mi quedará para toda la vida.

  117. hola hermano. como esta que dios le bendiga siempre, gracias por estas palabras que dios nuestro señor puso en sus labios para que me las dijera no sabe cuanto me hacia falta saber que todavia existen personas que se preocupan por uno al decirle no te rindas jesucristo nuestro señor esta a tu lado. en verdad yo le doy muchas gracias a dios por tu vida y espero que lo puedas leer algun dia. recibe un beso cariñoso y un abrazo fuerte dios te bendiga.

  118. hola no se como empezar lo que pasa es que tengo una inquietud bueno mira es que estoy enamorado de una muchacha el cual quiero con toda mi alma pero ella no me corresponde como yo quisiera yo la consiento y la complasco en todo pero ella dice que me quiere es como a un amigo ella tiene su novio pero el muchacho la trata muy mal y ami me da rrabia ver como la trata y yo quisiera que ella se diera cuenta de mi amor por ella que crees tu que dios me rrecomendaria hacer lo que el me rrecomiende yo lo hare y espero que sea lo justo espero rrespuesta pronto y gracias por enviarme esos mensajes tan rreconfortantes por queson un gran alivio ha y que dios los bendiga simpre

  119. gracias por esas palabras, realmente las necesitaba y justo en este momento, Dios te siga bendiciendo grandemente.

  120. Estoy muy contenta de haber encontrado tu sitio, me suscribi hace 3 semanas y es el tipo de sitio que estaba buscando desde hace tiempo para escuchar y conocer musica cristiana y las novedades que van surgiendo.Que siga evolucionando cada dia un poco mas!!.Dios te bendiga

  121. Doy gracias a Dios por la vida de personas como usted, que son usadas por Dios como canal de bendicion, sabe esta palabra la estaba necesitando, hoy estado un poco preocupado por un esta de salud que se me ha presentado, y justo eneste momento Dios me dice que el esta con migo hermano se me llenan de lagrimas mis ojos por el gozo de saber que tengo un Dios que me ama y esta pendiente de mi, gracias hermano Dios le continue bendiciendo y ore por mi crecimiento espiritual por tener mas intimidad con nuestro padre celestial.
    Gracias
    Bendisciones
    Edgardo Manotas Berdugo

  122. HOLA ME LLAMO RUSMARY QUE EL SENOR LOS BENDIGA SIEMPRE Y QUE LES SIGA HABLANDO A SUS VIDAS PARA QUE PUEDAN SEGUIR AYUDANDO A LAS PERSONAS CON LAS REFLEXIONES QUE SIEMPRE NOS MANDAN LAS CUALES HAN SIDO DE MUCHAS DE MUCHA AYUDA A MI VIDA ME ENCANTA LA IDEA QUE PUEDAN MANDAR REFLECIONES CON MAS FRECUENCIA QUE DIOS LOS GUARDE BYE

  123. gracias de todo corazon soy lider de la iglesia donde congrego ,pero todo este mes estoy pasando por muchos desierto que hasta me han querido tunvar desanimar y dejar todo pero esa palabra me ayuda mucho a salir adenlante y no desmayar confiando siempre que en dios todo lo podemos no es facil llegar muy alto en dios no es facil pertenecer a un ministerio pero nada es imposible , hoy se me cierran todas las puertas no encuntro trabajo y le digo a dios señor sacame de aqui todos mis amigos me cierran la puerta pero sigo confiando en dios esperando su bolunta para el ministerio que me ha dado, a mi padre lo metieron preso por calumnia mi hermano enfermo y mi madre mal y yo sin trabajo he tenido que dejar mis estudios universitario porque no tengo para pagar, pero eso no me desanima seguir los caminos de Dios que es muy hermoso asi que de todo corazon muchas gracias y confiando en dios por ensima de todo lo que venga muchas gracias manuel peru lider ydiacono comunida reyes y sacerdotes peru

  124. me siento muy complacido con Dios por estas reflexiones tan marivillosas, que siempre nos llegan en el momento preciso, por eso me siento muy feliz al saber que Jesus Esta Vivo, Gracias hermano por tan marivillosa forma de cumunicarce con Dios.

  125. tengo un problema, ahora estoy trabajndo en dos lugares difernetes todo el dia, y no tengo tiempo de congregarme, no quiero alejarme de mi padre, que puedo hacer?

  126. me encanto el mensaje que recibi .creo que era loque estaba necesitando. una vez mas gracias yque el SEÑOR los BENDIGA por el trabajo que estan haciendo solo el podra abrir las ventanas del cielo para ustedes mil BENDICIONES!!!!!!

  127. Gracias por este mensaje fue DIOS hablando a mi vida hoy sentia que el mundo se me venia encima y no podia continuar pero despues de leer este maebsaje se que tengo un gran padre que me ama y siempre esta conmigo.
    gracias DIOS continue derramando muchas bendiciones en sus vidas.

  128. Hola Gracias por la palabra verdaramente es muy bella
    tengo una pregunta como hacen para que mi nombre aparezca donde está que tipo de programa usan como lo hacen.
    bendiciones

  129. hola me siento muy bendecida por ser parte de este espacio saben los mensajes que me llegan llegan justo en los momentos que los necesito y se que nos son casualidad por que en Dios no hay casualidades muchas gracias y que Dios les bendiga

  130. GRACIAS HERMANOS , POR ENVIARME Y HACERME RECORDAR LAS PALABRAS TAN DIVINAS QUE NUESTRO SEÑOR NOS DEJO, ESTOY SEGURA QUE EL ES QUIEN ME HABLA , AL LEER SU PALABRA ME SIENTO MUCHO MEJOR ES UN CONSUELO PARA MI, POR EL PROBLEMA Q ESTOY PASANDO A LA VEZ LE PIDO ORACION POR LA RESTAURACION DE MI MATRIMONIO
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE POR TODO LO BIEN QUE HACEN

  131. HASTA EL MOMENTO ME HAN PARECIDO MUY VACANOS LOS COMENTARIOS Y SINCERAMENTE ME HAN AYUDADO MUCHO.

  132. Hola amigos!!! esto lo que hago en estos momentos ,de escribirles es mi primera vez pero lo hago por que estoy agradecida de Dios por tenerlos a ustedes q cada palabra que mandan o reflecciones me dan mucho aliento.. me dan ganas para seguir con lo mio… sigan adelante que hay mucha gente que los necesita con sus palabras.. una de esas personas soy yo…
    ****OHIGAN ECHELEN GARRA..ESTO ES MUY BUENO******
    **************DIOS LOS BENDIGA*****************

  133. hola los bendigo no hay duda que dios esta con nosotros esta palabra llego en el momento justo de mi vida cuando el sabia que lo necesitaba, yo vivo en venezuela, los bendigo y asu gran obra tambien los amo alibel

  134. DLB, LES QUIERO DEJAR SABER QUE SIEMPRE QUE LLEGA SU EMAIL A MI ES DE GRAN BENDICION Y HASTA ME HAN ECHO LLORAR, POR QUE LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO QUE NESECITO CONSOLACION, GRACIAS HNOS POR DEJARSE USAR POR EL SENOR….
    SU HNA MINA DESDE PR

  135. hoolaaa….
    quería dejar mis saludos a las personas encargadas de esta página sobre todo hacerles conocer que muchas veces he sido muy bendecida por los devocionales que me han mandado. Asi como ustedes sueñan y anhelan que estos devocionales sean específicos para cada uno de los inscritos, pues déjenme decirles que han cumplido su sueño y deseo, porque a mí puntualmente me han bendecido mucho con sus devocionales, es decir.. le han dado al blanco.
    Dios les bendiga mucho!! y les siga usando!

  136. Hola creeran que a veces no leo los devocionales, pero la verdad es que siempre han sido y seran de bendicion para mi alma y mi familia, en estos momentos estoy pasando una situacion de deseperacion mi esposo y yo vivimos en villahermosa Tabasco y bueno estamos pasando una situacion que de inundacion por ahora estamos en Tuxtla Gutierrez ya que mi familia des de ahi y pues orando encuentro refugio en Dios se que el no nos dejara, pero esta mañana mi esposo salio de nuevo para poder ir por sus familiares que quedaron, y ahora que abri mi correo para checar unos mensajes, mi corazon esta lleno de gozo porque se que ninguno de esos rios me hara desfallecer oren por Tabasco, Dios les bendiga y estaremos orando para que siempre lleven una palabra de vida a los que mas lo necesitamos, Gracias

  137. SIGAN ADELANTE, SABER QUE PODEMOS APRENDER MAS DE ESE BELLO DIOS AL QUE ADORAMOS Y ALABAMOS A TRAVES DE PERSONAS QUE DEDICAN PARTE DE SU VIDA Y TIEMPO PARA ALENTAR AL PUEBLO DE DIOS ES UNA GRAN BENDICION Y SE QUE DIOS NO LOS DEJARA SIN UNA GRAN RECOMPENSA. GRACIAS POR ANIMAR MI DIA. QUE DIOS CONCEDA LAS PETICIONES DE SU CORAZON. ADELANTE.

  138. Buenas tardes, espero primeramente en Dios esten bien, solo para comentarles que las reflexiones que mandan estan muy bien, llegan y te hacen pensar, espero que sigan asi.
    Una consulta tendran entre las listas de cantos en MP3, uno que he escuchado aqui, en una estación cristiana con Alex Campos, que se llama: Me robastes el corazon, algo asi, en caso de que la tengan me la podrian enviar, es que me gusto este canto.
    Sin mas por el momento me despido de ustedes, que Dios los bendiga y sigan adelante con este proyecto.
    Atentamente
    Alejandro Silva contreras

  139. Hola gracias por los mensajes que me envian de verdad que son de gran bendicion, porque siempre una palabra de parte de Dios llega en el momento necesario.
    Bendiciones mil.
    Maria A.

  140. gracias por la palabra,me calzo como anillo al dedo.
    muchas veces sacamos nuestra mirada d cristo,y ahi empiezan los problemas.otra ves gracias.y q Dios los siga usando.

  141. holaaaaaaaaaa solamente queria decirles que gracias por los mensajes tan bonitos que nos comparte devocional total que la verdad son muy chebres y de gran bendicion para nosotros los jovenes que los necesitamos bastantes………
    chaooooooooooooo

  142. hola hermanos DTB y te siga llenado de sabiduria…. No se las enseñanzas q me envia son las mismas q la el resto de los 70mil personas pero siempre tocan mi corazon de hecho las uso en mi celula cada semana .. pos cunado me llega. hey q de hecho tambien son los viernes de verdad gracia lo aprecio mucho…… Que dios le siga dando gracias en este ministerio q a formado

  143. GRACIAS A DIOS POR QUE EN MEDIO DE TODO TIENE CUIDADO DE SU PUEBLO Y UNA PALABRA DE ALIENTO TODAS LAS PALABRAS QUE DIOS A DADO A MI VIDA A TRAVEZ DE USTEDES HA SIDO PRECISA EXACTA Y CONCISA QUE DIOS LOS SIGA USANDO EN GRAM MANERA Y HOJALA ALGUN DIA YO SEA DE BENDICION PARA OTROS QUE ESTEN EN NECESIDAD
    DIOS LOS BENDIGA

  144. Muchas gracias po los mensajes que me han envadiado y muchas gracias a las personas que estan detras de todo esto la palabra de Dios nunca regresa vacia y pues gracias por trabajar en esto para que podamos recibir bendiciones, me encanto la version de Dios esta aqui esta cancion en particular bendice mucho mi vida desde que tenia apenas unos cuantos años. Que Dios les bendiga
    S Marisol VP

  145. Hola, gracias por el mensaje, y tenlo por seguro que la palabra de Dios es tan grande q a cada quien le habla de una forma distinta y el sabe que necesidad tenemos cada uno de nosotros y nos usa en este caso a ustedes de una forma poderosa gracias y quiero segir recibiendo los comunicados y mp3 de ustedes bendiciones!!!!!!!!!

  146. Es de entender, pero al igual que a mi, a tí también te habla el Señor, eres ungido por el Espiritu Santo, y todo lo que dices está bajo la palabra, y quien habla palabra de DIOS , no pueda dar mas que bendiciones,,, Gracias…..
    Gracias por traer aliento a mi alma.

  147. Bueno, gracias, creo que lo que ustedes, o tu hacen es maravilloso no solo por los mensajes de esperanza sino que por la dedicación y la preocupación saber como estarán otros personas que siquiera conoces, pero bueno creo que no debe extrañarme que seas de los que cumplen la palabra, ya que es muy clara al decirnos as el bien sin mirar a quien.
    No dejen de hacerlo Fabián

  148. HOLA ANDRES, AQUI FELIZ CON TU MENSAJE, ME LLEGO EN UN MOMENTO DONDE MAS SOLA ME SENTIA GRACIAS POR TU VOZ DE ALIENTO Y SI YO SE QUE DIOS ES GRANDE Y QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO ,TE CUENTO QUE TUVE UNA DISCUCION CON MI PAPA Y ME SIENTO FATAL POR QUE NUNCA LO HABIAMOS HECHO PERO BUENO YA LE PEDI PERDON A DIOS Y DISCULPAS A EL, ESPERO RECIBIR TU CONCEJO Y QUE DIOS TE BENDIGA

  149. MUCHAS BENDICIONES DE DIOS PARA SUS VIDAS…DE VERAS MIL GRACIAS POR TODOS ESOS IMPACTANTES MENSAJES QUE SIEMPRE ME ENVIAN SON CADA DIA LOS QUE ME AYUDAN A SEGUIR LUCHANDO Y BATALLANDO EN ESTE HERMOSO CAMINO DEL SEÑOR…DESEO QUE DIOS CADA DIA EXPANDA ESTE MINISTERIO Y QUE ASI COMO ES UNA GRAN BENDICION PARA MI VIDA… LO SEA PARA MUCHAS MAS PERSONAS… QUE EL DIOS TODOPORDEROSO LES REBENDIGA CADA DIA Y HAGA CON USTEDES MIL VECES MAS DE LO QUE SON AHORA…AMEN

  150. gracias hermano por la palabra que nuestro Dios te ha mandado para mi,he estado orando porque estoy pasando pruevas,y necesitaba una palabra de parte dde Dios y le pedi que me diese una y hoy la he recibido, os pido que por favor oreis por mi y por mi esposa Silvia, que no conoce a Cristo, y me gustaria que ella entregase su vida para ser un matrimonio cristiano y los dos servir a tiempo completo, necesito la uncion del Espiritu, Santo en mi vida en mi matrimonio, en mi hogar y en la iglesia de Dios,Dios os mostrara, lo que necesitamos y se que El es fiel y justo,y que nos amo que Dios os bendiga en el ministerio,que os ha dado y bendicion para todos mis hermanos en la fe en tu pais que Dios bendiga tu vida tu familia, hogar, y ministerio

  151. GRACIAS A DIOS POR SU PALABRA Y GRACIAS A DIOS POR UTILIZARTE PARA QUE ME LLEGUE SU PALABRA.
    SOLO DIOS SABE CUANTO LA NECESITABA Y CUANTO NECESITABA RECIBIR ESA DECLARACION QUE DIOS ESTA CONMIGO Y QUE NO TENGO QUE DESMAYAR
    TU CORREO ES CONFIRMACION DE UNO QUE RECIBI ESTA MAÑANA DONDE TAMBIEN ME DICE QUE DIOS ESTA CONMIGO. OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS

  152. gracia hermano por su bendiciones los recibo con mucho gusto me gustaria saber de que parte del planeta es hermano
    yo soy de la cuidad de pta.arenas chile y les cuento que esta
    nevando en esto momentos que so las 16.44 pm
    me gustaria recibir un tema para predicar si pudiera
    ahora no se si es mucho pedirle si tiene camara web
    para conocerlo o si conoce a hermano que tenga una camara
    le pido oracion para mi iglesia sobretodo a mi matrimonio
    sobretodo al coro que somo unos viejitos yo tengo 57 otro 47 otro 36 y el ultimo 12 años nececitamos muchas oracion
    ya que mi iglesia esta llena de pecados ,as que somos iglesia de carcel asi que imaginase asi que tambien hay mucho adulterio,pero ahi estamos haciendo empeño asi que le pido oraciones y que me escriba a mi correo amen bendiciones

  153. hola, gracias por el mensaje que me enviastes, la verdad gracias por esas palabras tan alentadora y estoy feliz por haber encontrado una pagina como la que ustedes tienen gracias por todo sigan adelante, que Dios les bendiga, con amor, atte. Julissa.

  154. GRACIAS LE DOY A DIOS Y A TI POR TUS LINDOS MENSAJES Y POR LA PALABRA DE MI AMADO SEÑOR .ESTOY MUY CONTENTA POR ESTA OPORTUNIDAD MARAVILLOSA DE CONTAR CON USTEDES Q HACEN ESTA LABOR TAN HERMOSA, Y SI PUEDEN PUBLICAR MI CORREO ,ME GUSTA CONOCER PERSONAS Q TAMBIEN AMAN A NUESTRO DIOS Y LA VERDAD LLEVO 14 AÑOS DE SER CRISTIANA Y ES LO MAS HERMOSO Y MARAVILLOSO Q LE PUEDE PASAR AL SER HUMANO. MUCHAS GRACIAS PARA TI Y TU EQUIPO DE TRABAJO. DIOS LOS BENDIGA Y LES AYUDE CADA DIA

  155. HOLAS:
    CREO QUE ES UNA TREMENDA BENDICION, QUE PERSONAS COMO USTEDES TENGAN ESTE MEDIO PARA DEJARNOS LOS MEJORES MENSAJES DE ALIENTO,Y NO SE SI DIOS LE HAS DADO VISION PERO MUCHAS VECES HA SUCEDIDO QUE LAS PALABRAS DE LOS MENSAJES HAN LLEGADO MUY FUERTE A MI VIDA, ASI QUE SIGAN ADELANTE Y SE LE AGREDECE EL ESFUERZO Y EL TIEMPO QUE SE DAN PARA ESTO.
    GRACIAS DESDE YA MUCHAS BENDICIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ARLETTE DESDE PUERTO MONTT CHILE

  156. Hola:
    se que Dios siempre esta y estara con nosotros el nunca nos desampara, estara con nosotros hasta el fin de los dias.

  157. gracias por sus palabras de aliento.q DIOS los bendiga a todos los q estan detras de estos mail y devocional.un beso grande claudia

  158. Quiero agradecerte de manera especial por el mensaje que enviaste… creo que esos detalles son de mucha ayuda y motivacion para todos los que los recibimos…. Deseo de todo Corazon que Dios Les prospere Grande y Poderosamente y que les ayude a seguir siendo de bendición..

  159. CUANDO LLEGUE A LOS PIES DEL SEÑOR TENIA 19 AÑOS Y YA TENIA ESPOSO Y UN HIJO PERO MI ESPOSO ES LA HORA Q NO SE A CONVERTIDO AL SEÑOR PERO EL SEÑOR YA ME DIO SU PALABRA PROFETICA DE Q EL LLEGANDO A SUS PIES Y LA VERDAD MI VIDA FUE UN INFIERNO PORQ MI ESPOSO ERA TERRIBLE DE MAL GENIO Y ME HIZO SUFRIR DEMACIADO PERO EL AMOR DE DIOS Y SU MISERICORDIA FUE LO UNICO Q ME MANTUBIERON VIVA Y CON FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y OBVIAMENTE MIS 4 HERMOSOS HIJOS LA HERENCIA Q MI DIOS ME HA DADO MI CORREO ES nubia7412@hotmail.com SI ALGUNO DE USTEDES QUIERE HABLAR CONMIGO YO ESTARE DISPUESTA A COMPARTIR CONTIGO LAS MARAVILLAS DE NUESTRO DIOS TAMBIEN LES CUENTO Q ESTOY HACIENDO EL DISCIPULADO SE Q MUCHO TIEMPO DESPUES PERO NO ME HABIA CASADO HASTA EL AÑO PASADO Y AHORA SI QUIERO SERVIRLE AMI SEÑOR CON TODO MI CORAZON CHAO BENDICIONES A TODOS

  160. hola solo queria decirles que su idea de hacer esta pag” es genial………ademas de que gracias a ustedes he logrado comprender cosas que no entendia antes………y sabes que? cuando pienso en jesus me siento diferente, tan diferente q se q es el unico que me puede brindar la paz que estoy buscando…………gracias por interesarse en el bienestar de tanta gente q dios los bendiga por esta labor tan hermosa

  161. El mensaje estuvo interesante, pero creo que el si dejo que me quemara, que las aguas me cubrieran totalmente, realmente me siente triste y tal vez se podria decir enojada con el por no escuchar a la personita que yo más queria; yo estaba presente cuando ella se lo pedía le rogaba por su salud, saben ella sufrio tanto que llego un momento que me pidio que le fuera a decirle al doctor mami digale que me de algo para dormir yo quiero descansar 12 horas despues murió

  162. hnos de devocion total, Jesus bendice sus vidas al bendecir la nuestra, de verdad estoy agradecido con Dios por existir en la web un espacio como este. le pido a Dios qu e derrame sobre ustedes miles de bendiciones, gracias por sus reflexiones

  163. Gracias a Dios por tu ministerio, verdaderamente es refrescante la palabra que Dios me permitio tener atraves tuyo, es lo que necesitaba escuchar para mis momentos de angustia. Que Dios te siga utilizando en este ministerio, para mi has sido de mucha bendicion.

  164. Wao Verdaderamente Dios es un ser muy especial al poner personas como ustedes para llenar mi vida de aliento en el momento de la desesperacion . Le doy al Señor mil gracias por ustedes, por sus palabras,ustedes si saben cuando verdaderamente necesito bellas palabras que alienten mi corazon y Mi Dios si sabe a quien poner en mi camino para que me ayude a sostenerme. Dios les Bendiga.

  165. hola mi hmno.DIOS TE BENDIGA!gracias por dejarte usar como instrumento del señor para edificacion y restauracion de muchas vidas en especial de la mia,No te imaginas como me toco esa palabra y mi espiritu testifica que eres un ser ungido por el espiritu santo,aun sin conocerte personalmente puedo sentir que te amo en el amor de cristojesus.Que el señor abra las ventanas de los cielos y derrame sobre ti Bendiciones hasta que sobreabunden.DTB

  166. Dios te bendiga cada dia mas,mi amigo en cristo,Andres.
    Es tan hermoso ver como nuestro padre celestial nos conoce y nos cuida cada dia mas.Hoy 2 de noviembre al leer tu mensaje me alegre de manera muy especial,pues esos verciculos de Isaias 43y41 yo los he hecho parte de mi vida,desde el dia en que estuve hablando con una pastora y le estuve contando acerca de mi situacion matrimonial y fue presisamente al libro de Isaias que se dirigio y me asigno el capitulo 43 y el 42 para que se lo dijera a mi esposo y hoy dia yo lo he hecho parte de mi y encontrarme con que hoy me lo estas mandando es hermoso como mi señor conoce nuestra vidas.Que Dios te bendiga cada dia mas.

  167. Hola !!!!!!
    Bendiciones a todos !!!!!!!!!
    Mil gracias a este ministerio de DEVOCION TOTAL
    los comentarios y reflexiones que me llagan han sido de bendicion para mi vida uno de estos dias les contare algo….
    jejej pero por ahora les mando saludos desde Jacona Micchoacan México Dios los bendiga grandemente!!!!!!!!

  168. BENDICIONES PARA TODOS QUE LINDO ES CONTAR CON USTEDES QUE ESTAN AL PENDIENTE DE LA PALABRA DE DIOS Y QUE BELLO CUANDO ESTAMOS EN PROBLEMAS CUANDO ESTAMOS TRISTES Y ALGUIEN TE DA UNA PALABRA ES COMO SI EL BALSAMO DE NUESTRO SEÑOR JESUS PASA POR TU VIDA Y QUITA TODO ESO QUE TE ATORMENTA HOY ME DI CUANTA UNA VES MAS QUE DIOS ES LO MAS IMPORTANTE EN NUESTRAS VIDAS Y QUE EL SABE QUE ES LO QUE NECESITAMOS ESTE DIA ME DIO ESA PALABRA TAN LINDA ES DIRECTAMENTE PARA MI Y SENTI LA RESPUESTA A MI DOLOR GRACIAS A DIOS POR AMARME TANTO ..Y GRACIAS A USTEDES LOS AMO EN EL AMOR DE DIOS .YANET

  169. Que el Señor los bendiga a todos!
    Me da gusto que sigan con Devoción Total ya que muchos encontramos palabras de aliento a diferentes situaciones, tienes razon es imposible contestar tantos correos pero que bueno que el Señor te ilumine para saber que mensaje poner para fortalezernos espiritualmente, seguiremos orando por ti y tu equipo para que el señor los siga bendiciendo y prosperando.
    Saludos a todos! bye su hna. en Cristo Zitzi

  170. Dios le bendiga hermano Andrés, decirle que no he sido bendecida por el devocional sería mentir, la verdad es que un día como hoy, esa palabra fue para mi, un manantial de agua fresca en medio de esta desierto, cuando lo leí, lloré, lloré y lloré de alegría, pues se que el Señor me confirma una vez mas que El esta conmigo. Estoy atravesando una situación económica que a su vez ha afectado mi matrimonio, y esa palabra me reconfortó, gracias por dejar que esta pagina lleve tantas bendiciones, gracias por dejarse usar, estaré orando al Dios de los cielos para que los guarde y les siga bendiciendo aun más, de seguro no quedárán sin recompensa.
    Mil bendiciones!!!
    Rosmery

  171. Gracias!! Tu Mensaje me lelgo al corazon, estoy pasando por pruebas bien dificiles en mi matrimonio, economico, pero Dios esta vez me recordo, como lo ha hecho en otras ocasiones, que el esta conmigo, gracias!! nuevamente, llevame en tus oraciones para que el Leon de Juda me ayude a no perder mi batalla. El es Dios de Poder y Victoria, y quiero que el me de vista, sabiduria para poder entender los porques!! y sobre todo perseverancia..y me llegue el momento en que pueda decir hasta aqui me ayudo Dios y decirle valio la pena esperar…….Bendiciones

  172. Sigueee Trabajando y ayudando a otros … y llevando el mensaje de Dios a personas que estan agobidas……en este caso yo ….Dios te Bendiga

  173. hola hermano gracias por sus mensaje me llenan de aliento vengo de un hogar cristiano pero yo todavia no lo soy pero quiero tener al señor en mi vida q guie cada paso q doy estoy muy agradecida del el.el señor le siga bendiciendo grandemente.chao

  174. hooa, gracias por ese pasaje de la biblia en primer lugar, yo creo que Dios Padre esta junto a nosotos en los momentos mas dicficiles de neutra vida. Sabemos que Xto Jesus es nuestro hermano y nuestro amigo, y dice la palabra Provervios 17:17, que el siempre esta en lo momentos de angustia. solo tener fe en que El esta junto a nosotros. amen Dios los Bendiga (DTB)
    Cristo los Ama, Maria tambien… ¡hey!!!

  175. Excelente palabra.
    Por favor sigan desempeñando esta labor y que Dios los bendiga.
    Gracias

  176. brother no te inmaginas de cuanta ayuda me ha sido que en esos momentos en que el diablo me quiere atribular el señor pone palabras en ti que me son de enorme ayuda mas ahora que experimento lo que es ser un lider cristiano

  177. Doy muchas gracia primeramente a el señor y austed con mucho respeto le estoy escribiendo y gracias por esa palabra xque me ha dado ella me ha fortalecido me ha hecho sentir que no estoy sola en medio de la prueba y que por mucha prueba la pasare en el nombre de jesus.
    Quisiera contar mi testimonio cuando mori y baje al infierno.
    El señor los continue bendiciendo y usando en momentos tan especiales como lo acaba de utilzar para mi.
    gracias los amo
    pastora Nancy

  178. para mi es una BENDICION recibir tus mensajes. Que Dios te bendiga, te guarde, te fortalezca.- Tu eres un especial instrumento que Dios tiene para su obra. El es un Dios de victorias, de triunfos, es Justo, y recompensara lo que estas haciendo para con los demas. Creo que todos pasamos por pruebas, por desiertos, pero Dios tiene propositos grandes para nuestras vidas, jamas dejemos de confiar en Dios, Jamas, y demosle gracias a El en todo tiempo, aunque con lagrimas en los ojos siempre demosle gracias a El. PORQUE EL NUNCA SE EQUIVOCA. Que Dios te bendiga!!!!!

  179. Hola Andre, gracias por el mensaje de Dios, Siempre uno tiene que saber en la vida que hay un Dios que esta pendiente de uno y que nos protege y nos llena de su amor misericordioso. Y le pido al Dios de Jesús que te Bendiga y te protega mucho de su misericordioso

  180. hola buenas tardes,tengo que decirte que el 2/09 estaba tptalmente desesperada y recibi un correo tuyo y no sabes de que manera me ayudaste dios me dio la palabra justa y a los dos dias se me soluciono el problema hoy recibi el otro y no sabes que lindo que bendicion que emocionlo que dios me dice es algo que no te puedo explicar..gracias por todo .
    Romina

  181. gracias le doy a Nuestro Dios porque el es bueno en gran manera. Porque nos entro a su hijo amado para que muriera por nuestro pecado y con su preciosa sangre nos limpio de todo nuestros pecado y nos sano de todas enfermedad todo lo hizo por su inmenso amor que nos tiene a cada unos de nosotros y nos llamo y ahora somos sus hijos por su amor y su misericordia. Hermanos mios los invito a que ahnelemos buscar mas el rostro de nuestro Padre Celestial porque el es todo en nuestra vida.
    mi Dios los bendiga y los Guardes.

  182. Hnos. Dios les bendiga siempre y enormemente!! Estoy muy agradecida con sus mensajes que siempre son muy oportunos. Este mensaje que recibi recientemente me reconforto muchisimo ya que he tenido dias bastantes dificiles. Espero y deseo de todo corazon que El Señor les continue bendiciendo de esta manera no solo por su trabajo dario en la web sino tambien en cada uno de los hogares que conforma ese equipo de trabajo…
    Me despido hasta un nuevo e-mail….
    Reiterandoles muchisimas gracias y bendiciones, mucho crecimiento espiritual en Nuestro Señor Jesucristo…
    Bella….

  183. primero que todo doy gracias a dios por haber encontrado este sitio en internet, sus mensajes siempre llegan a mi corazon de una menera extraordinaria y me hacen reflexionar mucho acerca de mi fe en dios dios del cielo continue bendiciendoles . les pido que me ayuden en oracion ya que en estos momentos estoy pasando muchas tribulaciones

  184. Que bendicion !!!
    Cuan agradecida estoy a Dios por estas palabras, lo mas lindo es que te dejes guiar por el Eterno, doy fe de que es asi; no porque te conozca, sino porque nadie mas que El sabe cuanto bien hacen a mi alma estas palabras.
    Saber que Dios es el refugio, que no te deja y que esta al pendiente de todo lo que te pasa es sencillamente maravilloso.
    Este es un manantial a mi alma cansada; gracias !!!!.
    Dios les bendiga grandemente, sigan trabajando; el Padre los esta usando.
    Afectuosamente, Clau.

  185. Muchas gracias por tan reconfortante palabra de Dios recibida a traves de Ustedes que son una bendición de Dios para mi vida.
    Ruego a Dios por Ustedes para siempre tengan la fortaleza, el empeño y la dedicación para seguir permitiendo que cada uno de los cristianos que tenemos acceso a Devoción Total contemos con tan grata bendición.
    Saludos. Que Dios topodero los bendiga por siempre.

  186. Bendiciones abundantes y Felicitaciones:
    Es un boletín que verdaderamente esta inspirado por DIOS, es un gran labor y un gran trabajo el que realizan, espero que reciban muchas bendiciones a efecto de que continúen con tan buena labor.
    Felictación espacial para el Hermano Andrés Reina, gracias.
    Giulio Talamonti

  187. Son muchas las palabras que quieros decir, sobre el amor de Dios, pero quiero decir, que le doy gracias a Dios por el don de la vida, y en especial por la nueva vida que el no regala por su resurresion. Esa vida consiste en amar Dios sobre toda las cosas, Y Jesús nos regala tres regalo para poder vivir con plenitud ese nuevo mandamiento que son: 1) LA FE, de que esta vivo y que sigue liberando al hombre de su miseria, 2) LA ESPERANZA, de que algun dia vamos estar con EL, Y ES LA QUE NO TENEMOS QUE PERDER, y por último la CARIDAD, SAN PABLO NOS LOS DICE EN LA CARTA A LO CORINTIO, SIN CARIDAD NO PODEMOS CONOCER Y AMAR A DIOS SOBRE TODA LAS COSAS. Y para no dejar debajo en la mesa algo muy importante y es AMARNO A NOSOTRO MISMO POR SI NO NOS AMAMOS A NOSOTRO MISMO NO PODEMOS AMAR AL PROJIMO. Que Dios bendiga a todo que lea este msjs.

  188. Sabes, les doy gracias por esta palabra de parte de Dios. Se que es muy dificil para ustedes atender a tantas personas.
    Yo solo quiero desirles que en estos momentos estoy esperando que Dios hable a mi vida, porque estoy pasando por una situacion que no entiendo, pero boy a tratar de explicarles.
    Yo naci en las asambleas de Dios y todo en mi congregacion iba muy bien, pero me toco transladarme a otra ciudad para terminar mis estudios superiores y ahora estoy en una congregacion del concilio EBEN-ZER, pero pasa algo estraño. “No entiendo porque en una congregacion donde supuestamente el poder de Dios se mueve pueda haber tanto desorden, y una congregacion con 14 años de edad solo tenga aproximadamente 6 baustizados, que no haya conpromiso con Dios. Saben eso me esta afetando, y no quiero dejar las cosas asi, quiero que Dios haga algo, no esta siendo bendicion para mi. Y yo se que esto no es de Dios porque la palabra dice que las bendiciones de Dios no añaden tristeza.” Ustedes que piensan.

  189. gracias, cada ves q leo sus mesajes es justo lo q necesito y se que viene del SR.por eso espero con ansias estos mails,los guardo todos,amo A JESUS y el cambio mi vida,tengo mucho por cambiar aun,y solo pido su revelacion en mi vida, poder escuchar su voz, y ante todo se q el tiene el control de mi vida estoy mas q agradecida a nuestro DIOS

  190. buenas tardes: Andres gracias a Dios y ati que cuando entro al corrreo y encuentro un mensaje tan alentador como este , es una vendicion de Dios porque recibo muchos correos pero con mensajes de Dios solo los de Devocion , mil gracias Dios los vendiga.
    Marcela Buitrago

  191. Si q bendicen, muchas gracias por cada palabra que siempre alientan aunque algunos digan que se las lleva el viento. la palabra que dios inspira siempre penetra en nuestros corazones, gracias a ustedes y a quienes hacen posible que esto prospere. Gracias a Dios.

  192. Gracias por esos lindos mensajes, que han sido de bendición en mi vida, sabe que estoy pasando por momentos de oscuridad en mi vida, en que tengo que tomar decisiones que cambiarian el rumbo de mi vida, pero no me decido, y ahora encuentro este mensaje, y me estremece el corazón al leerlo, pues como usted dice es Dios quien lo pone para transmitirmelo. Dios les bendiga por ser instrumentos útiles en las manos de Dios, cuenten siempre con mi oración y los animo a que sigan adelante, porque de la misma forma serán bendiciones para otras personas.
    Dios los bendiga.

  193. Te agradezco muchísimo tus palabras estoy pasando por un momento dificil pues mi hijo pequeño esta en Nashville de intercambio y es la primera vez que se aleja de mi, se que es para bendición de su vida pero sin embargo para una de madre siempre es dificil aceptar la separación de los hijos. Gracias por la palabra de hoy realmente ha confortado mucho mi alma. Dios te Bendiga y te de mucha sabiduría de lo alto para que sigas ayudando a tanta gente necesitada.

  194. Hermano: que el Dios de nuestros padres Bendiga en todo tiempo tu vida, debo confesarte que cada vez que me enviaste una palabra de parte de Dios era estrictamete la que he necesitado al abrir los mails, Dios habla en ese instante a mi vida por mis necesidades, tu misión está siendo cumplida por lo que por lo que adoro al Nombre por sobre todo Nombre en medio de la gran congregación.
    Alberto Salado

  195. Realmente que Dios le vendiga,les multiplique las bendiciones.
    Que su manto divino,los cubra,y les guarde.
    Mi comentaario,es para agradecer a Dios primeramente,y a ustedes luego,por las palabras de animo,y los versiculos biblicos,Dios y solo el sabe como estoy,como voy,y cuanta fuerza tengo.
    Gracias a Dios,ustedes son vasos en sus manos,y de vendicion,para las vidas,y de ayuda,para amar los milagros y la misericordia de Jesus para con nosotros,gracias por recordar todos los dias cuanto me ama,y ayudarme a continuar y no desbanecerme,antes de llegar a la meta.
    Gracias Jesucristo,por tu amor,y por usar cualquier medio,para hacerme saber que me amas.
    Gracias amigos y hermanos,por su amor a la obra,de Dios.
    Que la sangre poderosa derramada en la cruz del calvario,sea para victoria hoy en dia,de su pueblo.
    BENDICIONES

  196. Estoy leyendo, cada uno de esto bonito mensajes que estan enviando, no se quien soy yo para desirle esto, pero tengo que decirlo y es que siempre tenemos que tener en cuenta que Dios siempre esta conosotro, nos ayada en nuestra debilidade, flaquesa y nos ayuda alevantarno porque somo debil y no somos perfecto. Quiero decirle que no descuidemos nuestra oracion personal y comunitaria por que eso nos va ayudar a ser mejor cristianos, por favor no dejen de hacer alabanza y dejemos que el amor de Dios actue en nuestra vida. Le escribe esto y gran amigo que le desea lo mejor a cada uno de ustedes. Que Dios ilumines sus corazones y sus vida.

  197. hola me llamo carlos me gusta tu programa soy del salvador avia dejad o de asistir ala iglesia pero hoy gracias a dios he reconciliado mi testimonlo es grande para la onra de mi dios pero tanbien siento que le estoy fayando solo le pido a dios que ayude a volver a sus caminos

  198. HOLA:
    Gracias por esas palabras, sé que Dios ha hablado a mi vida por medio de tí. Aunque no te conozca sé que he encontrado un nuevo amigo y hermano en Cristo. y Sé que eres un siervo de Dios. Y Dios está a tu lado porque así como estuvo con Moisés así también está contigo.
    DIOS TE BENDIGA Y GUARDE, DERRAME BENDICIONES SOBRE TU VIDA Y BENDIGA TU MINISTERIO ES EL DESEO DE MI CORAZON.

  199. Hey, que Dios derrame bendiciones sobre su vida. De plano que esa palabra que El Señor me dió a travez de usted; llegó en el momento oportuno.
    Algo para usted… no se preocupe si la palabra que da es una sola para todos porque cuando Dios habla siempre lleva un mensaje diferente a cada uno a travéz de la misma palabra. Pruebe y verá cóm habrá muchos corazones agradecidos……..
    ¡¡¡ Bendiciones ¡¡¡

  200. MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE FORMAN ESTE GRUPO QUE SE DEDICA A SER PORTADOR DE LA NUEVA NUEVA QUE DIA A DIA NOS OFRECE JESUS RESUCITADO.
    FELICIDADES Y ANIMO, DIOS NOS AMA.

  201. GRACIAS POR QUE SIEMPRE LLEGAS EN LOS MOMENTOS MAS OPORTUNOS Y SE QUE DIOS ES QUIEN HACE TODO ESTO POR ESO DESEO DE TODO CORAZON QUE SIEMPRE PUEDA CONTAR CON PERSONAS TAN ESPECIALES QUE DIOS TE BENDIGA

  202. Que Dios bendiga a todo el grupo que hace posible esta pagina bendecida por Dios, pues es la primera vez que envio un comentario, antes no prestaba atencion ya que mi vida no estaba en buenos pasos pero EL SEÑOR me ha dado la bendicion tan grande de volver en su camino y porque su misericordia es nueva cada dia y el mejor regalo que El ma ha dado es tener mi vida para bendicion a otros que necesitan de su palabra, Gracias porque los mensajes que me envian es de gran bendicion y me da una alegria y az al leerlas, sigan bendiciendo mas vidas.

  203. hola muchas gracias por los boletines pero desearia que los enviaran mucho mas amenudo, es decir si se puede los miercoles viernes, es muy rico abrir uno su correo y encontrarse con una nueva palabra de la voz de Dios.
    MUCHAS GRACIAS

  204. Hola como están todos, bendecidos por el señor, es muy agradable y me siento tan bien cuando recibo bendiciones y sé que utedes oran por mi, espero no se olviden de seguir orando por mi, los aprecio mucho queridos hermanos.

  205. GRACIAS A DIOS POR TODAS COSAS QUE EL NO REGALA, QUE ES SU MISMO AMOR, PORQUE TODO LO QUE CREO FUE POR AMOR AL HOMBRE Y TAMBIEN CREO TODO CON LIBERTAD, PARA QUE EL HOMBRE ELIGA EL BIEN O EL MAL. VEMOS COMO HOY EN DIA EL HOMBRE ELIGE MUCHO EL MAL, MAS QUE EL BIEN Y ESTAMOS DEJANDO A DIOS EN UNA ESQUINA, PERO EL NOS MIRA CON AMOR PARA QUE EL HOMBRE REFLEXIONES Y LO BUSQUE, COMO TODO UN HIJO PRODIJO EN BUSCA DEL PADRE MISERICORDIOSO QUE ES DIOS. Y A TI MONICA GRACIAS Y QUE DIOS SIEMPRE TE BENDIGA Y TE GUARDE.

  206. hola,si tan solo pudieras verme estoy llorando como una niña, aùn mas que cuando he leìdo tus otros msjs, muchas gracias por tu trabajo, por tu pasiòn por CIRSTO, y por estar pendiente de cada ovejita, realmente reconozco que a veces pienso que no tengo gran importancia para otras personas, pero DIOS me sigue demostrando que no paso desapersibida, antes sòlo consevìa la idea de que era importante para EL, y un pequeño grupo de personas,en este camino el lìder es el que mas sufre, el que mas entiende, y comprende a los que tiene a su cargo, pero lo ùnico que un lìder de DIOS puede llegar a pedir, es que lo entiendan no un poco sino tan solo un poquito, y que estar al frente de la batalla implica dejarlo todo por amor a aquel que lo diò todo por amor, y que la ùnica familia que nos queda es el cuerpo de CRISTO, ANTES PENSABA QUE HABÌA QUE PAGAR UN PRECIO, ahora por amor al trino DIOS, no me sacrifico me entrego totalmente, no es fàcil ser lìder, y estoy convencida que usted querido hermano entiende esto perfectamente, gracias por entregarse al servicio de DIOS, las palabras que DIOS y su SANTO ESPÌRITU colocan en usted es lo que sasona la vida, no pierda la sal, y hoy le puedo dar de gracia lo que de usted he recibido de gracia: palabra de DIOS:
    Jeremìas 15 : 15- 21. toda suya muy amado en el SEÑOR Y FAVORECIDO. DTB

  207. hola hermosuras de dios!! me alegra muchisimo ver a dios hasta en internte!! jaja me alegra mucho les deseo que dios prospere su ministerio ,añada ,mucho de el en ustedes y seas siervos fieles en todo tiempo gracias por la palabra para mi es de aliento y animo,que siempre necesito,gracias!!! soy de la iglesia del pastor marcelo d´emilio en castelar buenos aires,argentina.besos y abrazos!!! ojala nunca nos cansemos de hacer el bien!!

  208. YNGRID
    hola estoi mui contenta de poder compartir com ud mis nuevas alegrias ya que JESUS a bendecido mi vida y espero que tambien bendiga las suya la verdad es que yo estoi con una deprecion pero tengo mucha fe que DIOS me sanara y curara las heridas de mi alma solo el lo puede aser siempre que recivo un mensaje se que es DIOS habla a mi vida grasias por eso y que DIOS los bendiga mucho

  209. Me encantó la palabra del Señor ya no voy a tener miedo además Isaias es mi libro favorito claro después de Deuteronomio ha sido todo esto de mucha bendición gracias Señor

  210. me siento muy trite y muy solita pero gracias a ustedes he podido crecer en muchas cosas pero hoy en estos momento me sinto re mal

  211. Agradeciendo las bendiciones recibidos por ustedes dia dia, soy cristiano de nacimiento pero desde hace proxmadamente 1año 5 meses fui salvo, pertenezco a la Iglesia Monte Sion, esta mañana le decia a mi esposa que tenia mucha ompasion e impotencia por que no podia ayudar a mi gente que sufre en tabasco mexico, por que estan inundados y lejos para mi, pero despues reflexione como lo hago ahorita y estoy tan cerca de ellos por medio de la oracion dirigida al creador, ella me decia quizas ellos estan muy alejados de Dios que han pecado como sodoma y gomorra, no lo se, pero si se que el esta ahi, contigo y aqui conmigo y el es nuestro consolodor por meidio del Espiritu Santo que en este momento se me ha manifestado y me dice confia en mi clama a mi hijo jesus y ahi estare. Amen y Amen. Dios los Bendiga.

  212. Hola, reciba Ud. mis cordiales saludos.
    Doy gracias a Dios todo poderoso por las palabras de aliento que me da, pues esto me confirma una vez más que él esta conmigo en todo momento y con todos los que le sirven.
    Pido a Dios que derrame bendiciones a Ud. y a todas las personas que le rodean y que fortalezca su ministerio.

  213. Hola bendiciones quiero felicitarlos por el trabajo que estan haciendo por medio de Devoiontotal.com. para mi es una bendicion.
    Dios les continue bendiciendo
    “La palabra esta en tu boca y en tu corazon”

  214. gracias por el boletin que recibi es de gran bendicion para mi vida espero seguir recibiendolo que el señor los bendiga

  215. dia a dia me convnso mas de la importancia de alabarar y bendecir a mi padre celestial, pues es el quien me fortalece y derriba mis dificultades convirtiendolas en fortalezas

  216. muchas gracias por el texto biblico me a servido de mucha ayuda para mi vida espiritual que dios te bendiga y sigue adelante shaloon

  217. como agua en el desierto son pa ra mi vida cada vez que
    leo los mensajes llena mi espiritu y compredo que el señor no se a olvidado de mi gracias por dejarsen usar por el maestro Dios les bendiga siempre

  218. GRASIAS POR LAS PALABRAS K ME ENVIARON ME DIERON FORTALESA POR K ESTOY EN UN MONMENTO DIFISIL CON MI ESPOSO LES RUEGO K PORFAVOR AGAN ORASION POR MI FAMILIA ESPECIAL MENTE POR MI MATRIMONIO K SE FORTALESCA POR FAVOR Y MUCHAS GRASIAS POR DARME A NIMO KE DIOS NO ME ABANDONA Y K ESTA CON MIGO FUERON GRANDES PALABRAS PARA MI GRASIAS Y K DIOS LOS BENDIGA SIENPRE ASTA PRONTO

  219. muchisimas gracias andres por ser siempre atento conmigo, gracias porque siempre me traes palabras de aliento de parte de DIOS sos junto a devocion total de mucha bendicion para mi y mi familia me encanto el texto de isaias 43 siempre es bueno que alguien nos refresque que DIOS esta de nuestro lado siempre listo. les mando muchas bendiciones NORMA RICKI Y JOSUE (mi hijo de 1mes y medio)

  220. DIOS LO BENDIGA Y QUE SUS MANOS TENGAN PROSPERIDAD EN ABUNDANCIA. GRACIAS POR SUS MENSAJES QUE VIENEN DE PARTE DE DIOS QUE SON REFRESCANTES AL ALMA.

  221. Hola, quiero hoy bendecirte en el Nombre de Jesus, pues instrumento eres en sus preciosas manos, para bendecir a otros, para bendecir mi vida. Muchas veces he visto al Señor hablandome a través de ti, y su palabra ha sido confirmada. ¡Gracias a Dios por tu vida y por tu equipo de trabajo!
    Bendiciones

  222. Hola bendiciones para todos los que laboran en dovociontotal
    especialmente a Andres y a celeste,porque son personas muy
    especiales,grasias a ustedes resivimos esos mensajes tan lindos,todos los dias grasias y que el señor les de mucha salud

  223. bueno espero que mi Dios siga bendiciendo su ministerio porque creo y estoy seguro en el señor que esta pagina esta siendo de bendicion para muchos cristianos mira yo soy misionero yactualmente me encuentro en cuzco haciendo la obra del señor y te puedo decir por testimonio que Dios es fiel y siempre cumple lo que promete ,bueno nas adealnte te escribire algunos testimonios que mi Dios te bendiga

  224. MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA MUCHO EN ESTA TAREA DE BENDECIR ATRAVES DE LAS PALABRAS DONDE SON GUIADAS POR EL SEÑORJESCRISTO

  225. Hola, realmente, estoy impresionada, como Dios actua de tal manera, que el mensaje que envian a todos sean iguales, pero tengan tantos significados diferentes y cubra cada situación particular.
    Que Dios Los Cuide y Los Proteja y les siga dando sabiduría para seguir ayudando a mucha gente.

  226. hola hermano gracias por el mensaje que me enviastes, doy gracias a dios por la existencia de personas como ustedes que laboran en este sitio ya que son las personas indicadas para dar palabras de aliento en tiempos de afliccion, quisiera pedir una oracion hecha por ustedes para nuestros hermanos de tabasco que estan sufriendo por esta tragedia. DIOS LOS BENDIGA hasta pronto y gracias.

  227. andres,mchas gracias,que Dios continue bendiciendote, y a celeste tambien.
    hasta la proxima.
    un abrazo, luis z.

  228. holas,vendiciones de dios para todos ustedes q laboran … bueno les quiero dar gracias poer los mail q me mndan me han ayudado mucho por yo recien estoy en el camino cristiano y espero no tropesar pero aveces siento q dios no me escucha porq yo le pedido q me responda ay nose tal ves te paresca tonto lo q les voy a decir .pero yo deseo q dios me diga mediante una ministracion nose cosas maravillosas palabras de amor q me diga q estoy biebn o mal ,bpero no recibo respuestas .ya se q dios me ama pero yo qisiera q el me lo diga ami sola , y muchas me he frustrado por eso porq cada ves q iba el pastor a ministrar yo salia delante del pastor deseando q dios me diga esas cosas lindas de amor asia mi pero no pasaba nada y llegando ami casa me ponia a llorar …..el 17,18,19 va haber encuentro retiro)
    y me dijeron q los q van a ese encuentro con DIOS reciben respuestas y deseo ir pero no hay money y nose si usted me podria ayudar mediante una oracion porfavor gracias bueno me despido .. DIOS TE VENDIGUA

  229. hola gracias por sus mensajes que me ayudan mucho y ciertamente hay una palabra que ustedes me dieron dios ya me la habia dado pero yo no la creia hasta que se empezo a hacer realidad en mi vida hasta que me aleje de el pero al escucharla de nuevo siento una voz de aliento que me demuesstra que dios no me ha dejado gracias enserio porque si no hubiera sido por esa palabra mi esperanza no hubiera vuelto a nacer chao y que dios los prospere.

  230. Hola quiero saludarlos y decirles que esta pagina es una gran bendicion muchas veces Dios me ha hablado atraves de sus mensajes, han sido directos hoy cuando leia si escriben un mensaje a cada persona fue chistoso por que a mi a veces me parecia que era justo para mi, como si fuese exclusivo para mi. No saben cuanto espero por sus mail, sientp que es un mail directo del cielo.. bendiciones

  231. gracias por esa palabra tan tremenda que ha dado el Señor por medio de usted a mi vida me fortalese en este tiempo ya que estoy pasando una crisis matrimonial bendiciones

  232. dios te vendiga que sigas prosperando y sabes yo se que dios esta conmigo nosotros abeces le icnoramos pero el no a nosotros cada dia mas me sorprendo del amor que dios nos tiene

  233. Dios te bendiga y te siga usando, el mensaje que me has enviado lo he sentido directamente de Dios para mi vida me da seguridad y confianza y en muchas ocasiones lo he sentido a traves de los años en mi caminar en el evangelio y sobre todo en momentos cruciales, el pasaje es ISAIAS 43
    gracias siervo Dios te siga usando. saludos

  234. dios te bendiga sabes cada dia me sorprendo del amor de dios con nosotro es increible su amor por nosotros y su micericordia dios me a dado tantas cosas que me pongo a pensar y no me las merescos asta la procsima dios te bendiga

  235. gracias por las palabras que me envias, siempre llegan en los momentos justos, cuando siento que mis fuerzas flaquean. gracias y que dios te siga utilizando como lo esta haciendo para llevar siempre una palabra de esperanza y aliento. un beso grande.
    monica de concordia provincia de entre rios. argentina

  236. hola gente maravillosa y bendecida, los saludo desde bucarmanga colombia,
    quiero felicitarles por que DIOS los esta usando trmendamente para imparatir vida a todos los que nesesitamos, en estos momentos estoy atravesando por una situacion dificil en mi area financiera por que tengo que trasladar mi negocio y no he encontrado el lugar ideal para instalarlo asi que estoy un poco preocupado y hoy cuando lei el mesaje me qubarnte senti un gozo maravilloso y pude sentir como DIOS me hablo claromente en estos momento me sisnto fortalecido y sabiendo que la bendiocon de DIOS llega a nosotros cuan el queira… QUE DIOS LOS BENDIGA Y SI ME PUEDEN ENVIAR MENSAJES MAS SEGUIDO SE LOS AGRADESCO.
    JAVIER RAMIREZ.

  237. la verdad es que esas palabrsa que me envian me han servido de gran ayuda ya que estoy pasando por algo dificil. y uno necesita palabras de aliento que recorfonte. DIOS les bendiga y ayudenme en oracion por fortaleza LA NECESITO! Y PARA QUE EL SEÑOR ME LEVANTE NUEVAMENTE EN VICTORIA AMEN

  238. DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE HERMANO ..DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDAY POR EL MARAVILLOSO MINISTERIO QUE EJERCES ALENTANDO LAS VIDAS DE MUCHAS PERSONAS QUE EN MOMENTOS DE DIFICULTAD NECESITAN DEUNA PALABRA DE ALIENTO …SIGUE CONFIANDO EN EL SEÑOR Y EL TE CONSEDERA LAS PETICIONES DE TU CORAZON …NUESTRO DIOS ES FIEL HOY Y POR LOS SIGLOS DE LO SIGLOS ..AMEN !

  239. Gracias, por la obra de Dios que estan realizando, se que esta página web es de mucha ayuda para toda persona, que el Espíritu Santo les siga dando la visión que necesitan, ya que este medio es una forma de llevar el eangelio de Dios al mundo entero; que Papito Dios los siga bendiciendo abundantemente.

  240. En estos momentos en que recibi esta palabra basada en Isaias 41 y 43 me doy cuenta que Dios tiene el control de toda mi vida, entiendo que el me esta sosteniendo y que me dara la victoria, porque solo Jesucristo puede iluminarlos a ustedes Devocional total para que me enviaran una palabra rema en estos momentos de prueba. Se que Dios me da la fortaleza para soportar y vencer.
    Dios les bendiga

  241. Que Dios les continue bendiciendo de una manera muy especial, para q sigan siendo ese instrumento q Dios esta usando para llevar ese mensaje de amor, fe y esperanza que tanto necesitamos para continuar en este camino, que aunque dificil y lleno de dificultades, pero que apesar de todas estas cosas podemos decir hay paz, y bendiciones especiales que aguardan para los q les seamos fieles a nuestro señor Jesucristo. Gracias por esos hermosos y sabios mensajes q recibo, los cuales tengo la conviccion que vienen de parte de Dios porq llegan justo a tiempo.

  242. QUERIDOS HERMANOS,MUCHAS GRACIAS POR SUS HERMOSAS PALABRAS QUE EL SEÑOR EN EL NOMBRE DE JESÚS COLOCA EN SUS BELLOS CORAZONES PARA ENVIARLAS A TANTAS PERSONAS QUE COMO YO, NOS BENDICEN CADA DÍA.
    LE PIDO AL SEÑOR DOS TODOPODEROSO QUE SIEMPRE LOS AYUDE A SEGUIR CON ESTA PRECIOSA LABOR DE DAR PALABRA DE VIDA A MUCHAS ALMAS.
    DIOS LOS BENDIGA.

  243. hola andres, me parece muy bueno el trabajo k estas haciendo, y la manera en k Dios esta obrando a traves d e ti, te cuento k muchas veces los mensajes k me envias, han sido de mucha a yuda por k en mas de una oportunidad he estado triste y con problemas y en esos mensajes k parecen sencillos para otra gente, yo he encontrado fortaleza de parte de Dios,
    muchas gracias y k Dios te bendiga y te felicito por tu trabajo..

  244. HERMANOS, MUCHAS GRACIAS POR TODO LO Q USTEFES ME AN MANDADO Q SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI Y EN VERDAD ME SIENTO GOZOSO A SABER Y NOSOTROS BAMOS A VER LA GLORIA DE DIOS BUENO HERMANOS
    LE PIDO AL SEÑOR TODOPODEROSO QUE SIEMPRE LOS AYUDE A SEGUIR CON ESTA PRECIOSA LABOR DE DAR PALABRA DE VIDA A MUCHAS ALMAS.
    Y PUES TAMBIEN YO QUIERO UNOS CANTOS EN TRIO AVER SI ME LO PUEDEN PROPORCIONAL SE LOS AGRADESCO MUCHO GRACIAS HERMANOS
    DIOS LOS BENDIGA.

  245. Gracias por la oracion al final de este mensaje, yo he estado pasando por problemas con mi esposa y estamos a punto de separarnos, es dificil de tomar esa desicion, despues de 26 años de matrimonio, la oracion que lei hoy esta bella y la verdad, quiero dejarle las cosas a Dios para que todo salga con bien, gracias por ese portal maravilloso. Un abrazo

  246. HOLA MUCHISIMAS GRACIAS POR LA PALABRA TAN LINDA QUE DIOS CADA DIA INSPIRA EN SU CORAZON Y LLEGAN TAN OPORTUNAMENTE A NUESTRAS VIDAS, DE VERDAD QUE HAN SIDO TRASCENDENTALES Y ME HA AYUDADO MUCHO, QUE DIOS LE PAGUE Y LE SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO RICA Y ABUNDANTEMENTE.

  247. HOLA
    RECIBAN BENDICIONES DE PARTE DEL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.
    GRACIAS A DIOS QUE PUEDO CONTAR CON USTEDES,YO SE QUE VIENEN DE PARTE DE DIOS,EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES
    SON UN CONSUELO PARA MI CON ESA PALABRA,HACE UN MES MI PAPA PARTIÓ INESPERADAMENTE HACIA LA CASA DEL PADRE,Y ACEPTO LA VOLUNTAD DEL SEÑOR,PERO TAMBIÉN ME HE QUEDADO SOLA CON MI MAMA YA QUE MIS HERMANOS ESTÁN FUERA DEL PAÍS,PERO RECIBIR ESTA PALABRA HA SIDO UN DESCANSO PARA MI Y ME RECONFORTA PUES ESTE PERIODO ES DIFÍCIL,YO ME QUEDE EN UNA CIUDAD DONDE CASI NO CONOZCO PUEBLO DE DIOS, Y EXTRAÑO MUCHO EL AMOR DE LA CONGREGACIÓN
    DIOS TE LLENE AUN MAS DE SABIDURIA

  248. muchas gracias por mandarme este devocional y espero que siempe se esten acordadndo de mi ya que me encuentro pasando por aguas amrgas y don de estoy alejado de la iglesia le pido que si puede mandame texto para restaurar mi vida espiritual

  249. hola la verdad que estoy muy contenta de recibir todos los dias un mensaje de ustedes en realidad creo que son palabras de dios gracias por ser tan buenas personas

  250. gracias no tengo otra palabra para descrivir lo q siento en este momento, fracias x preocuparse x gente q nesecita de la mano de Dios, muchas veces pienso q ya se todo y t encontra conque no es asi, les dejo mis felisitaciones x haserme la vida mas fasil con la ayuda de Dios, q el señor Jesucristo los siga usando grandemente, Dios los bendiga

  251. Asi es hermano, el poder y la misericordia de Dios es tan grande, que se nos constituye en nuestro amparo y fortaleza, en nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, por tanto no temeremos, aunque la tierra sea removida y se transpasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, y tiemblen los montes a causa de su braveza.(salmo 46)

  252. dios lo bendiga hermano mire son de mucha bendicion y consuelo las palabras que el señor nos da por medio de lo que nos manda en este blog no importa que se escrito lo mismo para tantos y tantos corazones nesecitados de el consuelo de dios ya que cada uno tiene sus propias nesecidades . y seria de mucha bendicion ese espasio de testimonios en la cual muchos de nosotros compartiriamos los testimonios de lo que dios a echo en nuesrta vida ,ya posteriormente estaria compartiendo el mio. dios lo bendiga

  253. Gracias Andres,Dios es bueno,que el Señor te bendiga.Dios siempre me habla,cada vez es mas directo y especifico,conoce nuestras aflicciones porque Él lo sabe todo,esta palabra que me enviaste solo Dios sabia cuanto la necesitaba,sin él nada soy,dependo de su amor y solo Él es mi ayudador y mi consuelo,bendito sea por siempre.Eres una linda persona Andres y que el Señor te guarde.

  254. hola…reciban una gran bendicion de lo alto
    Andres se que estas muy ocupado, pero tengo un problema con la radio( no me reproduce) nose que le pasa…me gstarias que me mandaras al correo algunos links que me conecten directamente con la radio.
    Muchas gracias…
    P.D: porfa, espero tu respuesta!

  255. HOLA
    Dios te bendiga gracias porque Dios te dio esa palabra para mi en estos momento. la compania donde mi esposo y yo trabajamos cerro operaciones despues de mas de 40 anos de servicio pero que bueno es saber que estamos en el pensamiento de Dios y eso e un AMEM.

  256. soy un hombre nacido en la cuna del evangélio,pero no es suficiente para ser salvo verdad. Dios sebe mi condición, como jovén soy bombardeado por todos lado. todo los dias trabajo para no perder mi horizonte (es dificil)que es Dios.
    todos los correos han sido de fortaleza para mi alma, solo quiero decir que fué, y es una bendición haberme suscrito a Devocional total. que DIos le bendiga a Ud y a todas las personas que trabajan con Ud.

  257. HOLA BENDICIONES DESDE CHILE…LE AGRADEZCO A DIOS EL PODER CONTAR CON SITIOS EN LA WEB QUE TE LLENAN DE ORGULLO Y DE GANAS DE SEGUIR ADELANTE…ES UNA GRAN BENDICION SABER QUE DIOS UTILIZA A PERSONAS COMO UDS.PARA BENDECIR Y LEVANTAR A OTROS COMO YO….UN GRAN ABRAZO …DTB

  258. Hola querido hermano, cuando lei el boletin que me enviaste me sorprendi mucho al ver que justamente coincidimos en leer el mismo texto de Isaias, yo lo lei de la lección del día jueves de la escuela sabática. Me da mucho gusto saber que tenemos el mismo sentir. “Cuando nuestro sendero está bloquado por espina agudas o estamos encerrados de tal forma que no vemos a donde vamos ¡Es ese nuestro Dios?…. la verdad es que fuere lo que sintamos Dios siempre está actuando para llevarnos al arrepentimiento, porque él nos ama muchísimo”. Que el Señor te siga bendiciendo

  259. hola como estas yo bien estudiando y trabajando queria adradeserte por los que me escrivis yo estoy por cunprir dos año que estoy en el camino el señor ora por mi tengo muchas luchas con mi vida pasada pecados que abese pienso que el señor nome perdono bueno tedejo que DIOS te bendiga mucho matias

  260. Amados hermanos quiero agradecer al señor por este mensaje tan apropiado ,pues me fortalece sobremanera.
    estoy orando al señor por una deuda considerable que tengo ,gracias por esa voz de aliento
    att.Henry

  261. a sido un tiempo dificil a pesar que dios a sido bueno conmigo y me dio el trabajo que yo siempe e querido y con el que habia soñado algun dia pero el tiempo me consume porque trabaj y estudio al mismo tiempo me siento cansada sin fuerzas sin alientos y a dios lo e dejado a un lado sien to que estoy seiendo desagradecida y con dios y el mundo me hala fuertemente no se que hacer me siento inpotente y sin merito de hablar con dios pero aun asi nunca me quiero apartar de dios el ha sido todo para mi y lo mejor que le ha pasado a mi vida aconsejame porque se que dios te usa mucho

  262. Le doy gracias a Dios que me a dado una nueva vida es mi testimonio el Viernes 17 de Agosto 2007 tuve un accidente un caro me pego y una abulancia me llebo a l’hostital Jean talon y me dijieron que me iban a operar de la coluna la dorsal y me trasladaron a l’hospital Sacré coeur y paso el viernes me isieron rayo x escan y no me operaron me dijieron que el sabado me yba a operar y nada de l’operacion y me dijieron el domingo a la primera hora me iba a operar y nada y llego un hno. de l’iglesia i dijo vamos a ser una oracion i se fue el hno. i a la hora vino el medico i dijo su hijo lo vamos a operar el miercole mande a pedir dos hero y 12 tornillos le 90% su hijo va a quedar inbalido en silla de rueda que me iban a levantarme al 3 dia y me y ban a llebar al reabilitacion y en la noche llego del domingo y lla me sentilla bien sin dolor ya no me ponilla morfina ya no me dava fiebre dormi bien en la noche y el lunes unas hna. llegaron y dijieron hna. su hijo ya no nesesita operacion pida rayo x scan al medico y la 1pm de lunes me lleban al rayo x y el medico llego y me dijo senor ya sabilla que no nesesita de la operacion i le dije no y el medico enojado me dijo que ya tubistes una operacion antes y le dije no por que y me dijo que alguien te toco y le dije no me toco la espalda el medico se fue del cuarto y enojado se fue Dios me a sanodo me puso la vertebra de la coluna.

  263. Gracias amigos por estas palabras que llegan hoy a mi en un momento de angustia pido a Dios que me de dirección pra saber ir por el camino correcto y no tropezar. gracias a ustedes por acodarse siempre de mí yo de mi parte también orare por uds para que Dios los proteja siempre.

  264. Amado hermano en Cristo: Le doy las gracias por su atención hacia mí.
    Yo se perfectamente que Dios habla atraves de usted, cada vez que usted me envía un comentario en el Correo Electronico El Señor esta hablando a mi vida y le estoy agradecido por esto.
    Para la Gloria de Dios el Señor en su misericordia me ha dado varios dones para servirle, uno de los dones preciosos que El Señor me ha dado es el de profecia, revelación por su Palabra y discreción de espíritu; yo se que usted recibe de mi por que la Palabra que usted me envia siempre habla a mi vida y me da cosuelo y fortaleza para seguir adelante, usted sabe perfectamente que los que servimos a Dios somos muy perseguidos por el enemigo; y si he estado, para la gloria de Dios, en pruebas bastante duras y siempre en estos momentos de lucha usted ha sido usado por Dios para dar fortaleza y consuelo a mi vida; se que recibe mucho E-Mails y que su ministerio es precioso y grandemente bendecido por Cristo, doy gracias a Dios por usted y siempre orando por su tarbajo en la obra de Dios.
    Que el Dios de paz y amor le colme de bendiciones y siga adelante por favor pues Devoción Total es sublime.
    P.D.
    Perdone por no escribirle más amenudo pero la obrita que nos ha dado el Señor, en su infinita misericordia, me toma todo el tiempo, trabajamos mi esposa y yo a tiempo completo para El.
    GRACIAS POR SU MINISTERIO, MI HERMANO EN CRISTO.

  265. que dios los llene de bendiciones
    y es muy grato recibir palabras de aliento sobre todo cuando se pasa por situaciones dificiles

  266. Hola Andres…. y equipo Ministerial.
    En verdad los mensajes que nos envian son toda una bendición, realñmente son como fuentes de agua para Sedientos. Gracias por tener este hermoso ministerio y ayudarnos a estar conectados con dios, aun por medio de la Web.
    Me interezó lo del testimonio, pero la verdad despues de 14 años y muchos golpes…No es nada espectacular, solo muy guerriado, cuando vuyelva a activarme en el ministerio quiza tendré algo valioso por decir y aportar.
    Finalmente un mensaje de amistad para WIL.. Muchas gracias popr tus valiosos mensajes, el señor te continue bendiciendo y llenandote de gozo y sabiduría. Con afecto y gratitud “Samy” –Sonia.

  267. Hey amigos de Devoción total como les va.
    Espero que se la esten pasando de lo mejor en la presencia del señor y se esten deleitando de las bendiciones que el tiene para cada uno de nosotros.
    La verdad escribo esto, nada más para felicitarlos por este segmento que ustedes con la hayudad de Dios han abierto. con el objetivo de expandir su palabra por todo el mundo, e instarles para que sigan adelante. Porque bien sabemos que toda obra en el Señor tiene su recompensa. Gracias por enviarme estas palabras de aliento en mi vida la verda que si las necesito.
    Les deseo todo lo mejor y que Diosito Lindo les derrame muchisimas benciones en este programa y especialmente en sus vidas.
    Les pido que me puedan enviar musica Mp3.
    Les deceo exitos y bendiciones de parte del
    Señor.
    Hasta pronto.

  268. Gracias a Dios primeramente y uds por las palabras alentadoras, que mmuchas veces
    nos encontramos desalentados por todas las cosas q vemos a diario. Espero seguir recibiendo estas palabras. que Dios me los bendiga

  269. AMADISIMO ANDRES
    GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y TU TRABAJO POR MEDIO DEL CUAL BENDICES MUCHAS VIDAS COMO LA MIA, DIOS TE MULTIPLIQUE LA SABIDURIA Y AMOR PARA SEGUIR COMPARTIENDO SUS PALABRAS CON NOSOTROS.

  270. DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO.
    AUNQUE CONOCEMOS LAS PROMESAS DEL SEÑOR EN SU PALABRA, LLEGA UN MOMENTO EN NUESTRAS VIDAS QUE UNA SEGUN LAS CIRCUNTANCIAS QUE ATRAVESAMOS ES LA APROPIADA Y CREEME QUE JUSTAMENTE ESTA ES LA QUE MI CORAZON NECESITABA PARA SER VIVIFICADO Y FORTALECIDO.
    VIVO EN REP.DOMINICANA Y AL VER LAS NOTICIAS SABRAS POR TODAS LAS COSAS QUE EN ESTOS DIAS HA ATRAVESADO MI PAIS; GRACIAS Y QUE NUESTRO DIOS MULTIPLIQUE EN GRANDES BENDICIONES TU MINISTERIO.
    GRACIAS MIL……
    DAIHANA.

  271. !GRACIAS!
    POR ESTAS ESCRITURAS…YA QUE ESTOY…PASANDO POR UN TIEMPO MUY…DIFICIL Y ESTA ESCRITURA LLEGO A MI CORAZON…

  272. Hola queria decirles gracias por el mensaje que me enviaron es de gran bendicion para mi.que Dios los bendiga y gracias

  273. HOLA ANDRES REINA GRACIAS POR EL MENSAJE TAN LINDO QUE ME ENVIASTE TE AGRADESCO Y YA HE INVITADO MIS AMIGAS A QUE SE VINCULEN A DEVOCIONAL TOTAL, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS MENSAJES DE SAUPERACION PERSONAL EN LA JUVENTUD Y COMO AFRONTAR PROBLEMAS EN LA JUVENTUD. TE FELICITO POR ESTA PAGUINA TAN LINDA.
    LA VERDAD DIOS ME ENVIO EL MENSAJE QUE ERA HOY.
    CIAO…….

  274. ! LOS ANIMO..QUE SIGAN..COMPARTIENDO, LO QUE DIOS..HACE EN SUS VIDAS!
    YA QUE ES DE MUCHA VENDICION..PARA QUIENES..LO NECESITA…

  275. HOLA. GRACIAS POR SUS BELLAS PALABRAS SE LOS AGRADESCO MUCHO .HE TENIDO CANBIOS EN MI VADA Y ES MUY GRATO GRACIAS DIOS , Y A TODOS USTEDES POR ESCUCHAME Y ORIENTARME. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  276. no sabe lo bien que me siento con sus palabras de aliento, las cuales he tomado para darles a mis amigos, porque todos necesitamos de esas palabras

  277. Hola hnos y amigos en Cristo…una vez más le doy gracias a Dios por ustedes…que son una gran bendición para todos nosotros…quiero decirles que sus reflexiones son exactas para nuestras vidas por cada vez que nos escriben nos recuerdan el amor tan grande que Dios para mi vida o nuestras vidas…Desde Chile les bendigo en el nombre más maravilloso que es Jesucristo.
    Y día a día sigan siendo de gran bendición y levatamiento de muchos pueblos.Les amo en Cristo.
    Valeria Jacqueline

  278. Cada vez que recibo el boletin recibo una bendición de Dios.
    El que tanto nos ama nos sigue recoradndo su pacto con nosotros, dispensandonos su amor y misericordia.
    Desde el año pasado que el Señor se llevo a mi esposa despues de 30 años de vivir juntos ha sido de alivio recibir una palabra de consuelo o una escritura como la de hoy Isaias, la cual me recuerda que a pesar de todo lo que me pase Dios no ha dejado de amarme.
    Mil gracias

  279. Hola, quiero compartir que me siento muy bendecida con los mensajes que recibo en mi correo, puesto que han llegado en momentos claves. No pense que Dios también pudiera obrar de una manera tan efectiva por el internet

  280. ME ALEGRA MUCHO QUE A TRAVEZ DE ESTA PAGUINA MUCHAS PERSONAS SEAN RESTAURADAS ESO ES MUY HERMOSO COMO CADA MENSAJE QUE ENVIAN SON DE GRAN FUERZA Y FORTALEZA PARA CADA UNO DE NOSOTROS.
    MIL GRACIAS QUE DIOS SEA BENDICIENDOLOS GRANDEMENTE

  281. hola les cuento muy imteresante esta paguina megusta me alegra de encontrarlar me relajo muy buena los felisito

  282. sabian ustedes que soy tecnico electronico?, y en esta vida ten go un problema:y yo he resuelto varios problemas dificiles en esta sin envargo mi problema nolo he podido resolver.
    problemas electricos, probl.de pinturas, de radio ,tv, pc, lapto, celular y otros tantos miles que el espacio es insuficiente para escribir todo los problemas que he resuelto: mas mi propio problema no lo he podido resolver.
    pero hoy he avierto mi correo y me he encontrado con uno de sus mensajes y pienso que Dios me a hablado, es por eso que hoy les doy las gracias

  283. Gracias hermano x esta palabra , q DIOS derrame bendición sobre todos usd q trabajan para esta pag . DIOS les bendiga grandemente.

  284. Bueno lo unico que puedo comentar en el momento es que he visto con mis propios ojos como la vida puede volverse tan especial no por lo que se ve sino por lo que no veo.
    Pero creo y estoy seguro que la gloria venidera traera consigo justicia. No malinterpreten mis palabras, tansolo me he puesto en el lugar del toro cuando divierte a l publico dando su vida.

  285. hola pastor Andres Reina primeramente le saludo en el nombre de nuestro dios
    estoy moy contento con todo lo q resibo por que es de gran vendicion para mi vida por ahora solo le quiero animar q siga aqdelante estare horando por todo su equipo de este trabajo tan hermso
    no se cuando pero boy aq compartir mi testimonio de lo q Dios a hecho en mi vida
    doy grasias a Dios por todo y me despido con este corto mensaje y q el Señor les bendiga hasta pronto

  286. les doy muchas garcia por ese mensaje y de todo corazon le doy gracias a Dios por haberme permitido encontrar un sitio en donde pudiera ser fortalecida cuando mas lo necesitaba.
    GRACIAS. MUCHAS GRACIAS
    ESPERO QUE DIOS CONTINÚE BENDICIENDOLOS

  287. Hoy ha sido un dia de bendicion para mi, era el ultimo dia que podia recoger a mi perrito llamado Boby y gracias a Dios lindo y amoroso con nosotros de cualquier modo llega sus bendiciones encontre a alguien que nos ayude; ya querian matarlo y le roge a mi senor que el decida sobre su vida y hoy me llamaron y me lo dieron gracias Senor Jesus tu siempre escuchas las oraciones te amo mucho mi Senor,y bendice este programa para que siga adelante los amo en el Senor Jesucristo. Atte Rocio Lino

  288. hola la verdad los felisitos y que DIOS siga bendiciendo sus vida a cada uno que laboran en este espacio sabesn estaba esperando algo de DIOS alguna palabra de aliento de fortaleza para mi vida y no lo resivia como hoy laverda estoy pasando unas pruebas muy duras pero no puedo salirme de ella tengo 11 años de conoser ami serñor jesus pero asta ahora no pudesalirme de la pobresa donde vivo siempremi oracion es tener un canal de lelevicion para predicar el evangeliopero asta aho no pude conseguirlo solo espero la respuiesta de mi DIOS nada mas DIOS lo bendigua

  289. SABEN UNA COSA,EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DE PRUEBA,MUY DURO PARA MI EL SEÑOR PULIENDO MI CARACTER,MI ORGULLO.PERO SABEN HERMANOS,EL SEÑOR ESTA CONMIGO,MUCHO ANIMO MUCHA FORTALEZA,MI GENTE QUE SOMOS MAS QUE VENCEDORES DIOS NOS AMA.Y MUCHO..BENDICIONES PARA TODOS …AMEN..

  290. HOLA, A TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE DIOS LES BENDIGA, AGRADESCO TODOS LOS COMENTARIOS Q EH RECIVIDO REALMENTE DIOS ME A HABLADO ATRAVES DE CADA MENSAJE, CREEO Q DIOS LOS A BENDECIDO EN ESTE MINISTERIO NO DEJEN DE ENVIAR ESTOS MENSAJES LOS QUIERO MUCHO Y Q DIOS LES BENDIGA.

  291. HAY VESES QUE LAS CIRCUNTANCIAS NO NOS PERMITEN VER LAS BENDICIONES DEL SEÑOR. PERO ES EL TIEMPO DE PONER LOS OJOS EN JESUS

  292. Hola. Mi nombre es Alejandra, escribo desde Villarrica, IX region de Chile.
    Estoy bien contenta con sus devocionales….indirectamente han bendecido mucho mi vida y agradezco profundamente el gran esfuerzo, dedicacion que realizan para ministrar nuestras vidas a la distancia a traves de este medio tan masivo hoy en dia.
    Gracias por estar dispuestos!!!
    Los bendigo en Jesus y los abrazo desde aca.
    Muchas bendiciones!!!

  293. hola hermanos de debociontotal les saluda jhonny y quiero contarles que soy cristiano creo en dios y tengo un testimonio que contarles dios cambiomivida y me dio una nueva el izo una obra sobrenatural en mi y se lo contare en otra oportunidad dios los bendiga

  294. MIRA, USTEDES SON PERSONAS APARTADOS POR dIOS PARA HACER UN TRABAJO COMO ESTE, ESTOY ORANDO A DIOS POR USTEDES PARA QUE TENGAN MUCHA FUERZA Y VIDA.
    ALGUN DIA CUANDO USTEDES PUEDAN COLOQUEN CURSOS BIBLICOS A LA GENTE QUE TANTO NECESITA.
    UN ABRAZO!

  295. se que Dios te da sabiduria para mandar los mensajes, poque muchaas veces me han llegado al corazon. Dios te siga guiando. en este ministerio

  296. la verdad muy emocionado y feliz con este espacio que nos brinda la internet dirigido por hombres valientes y llenos de palabras, sigan adelante cuentan conmigo estere orando por devocion total saludos y bendiciones

  297. Les saludo afectuosamente,y les doy las gracias por los mensajes recibidos, en esta ocación gracias por que sé que Dios Nuestro Señor siempre esta conmigo,y que no temo a nada por que el es mi salvador y protector.
    Que Dios los bendiga,Gracias.
    Leticia.

  298. Este boletin es muy, interesante, y de mucha fortaleza, hoy estoy ayudando a mi lider de jovenes cuando el no esta, y a pesar de mi corta edad, 19 años veo siempre a Dios de mi lado, por eso le doy muchisimas gracias a Dios por la pila que ustedes me dan desde devocion total. Dios los re bendiga y fuerza que Dios esta con ustedes dandoles la gracia.

  299. QUERIDO ANDRES:
    QUIERO DARTE GRACIAS, YA QUE CADA VES QUE ME ENVIAS PALABRA , ES LA QUE ESTOY NECESITANDO, DIOS ES BUENO Y HERMOSO. Y QUIERO DARTE GRACIAS, YA QUE SOS UTILIZADO CON PODER , CADA VEZ QUE NECESITO CONFIRMACION PARA MI VIDA. TE BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS, Y DECLARO QUE ASI COMO VOS DAS PALABRA JUSTA EN LOS MOMENTOS JUSTOS, DIOS TE CONCEDERA MAS SABIDURIA DE LA QUE TE IMAGINAS, CON TODO EL AMOR DE DIOS QUE HABITA EN MI SER , TE SALUDO, BESOS

  300. El mensaje de hoy me llena sobre manera, dentro de mis oraciones le pedia a mi DIOS enviame una luz que me haga sentir que no estoy sola, y así mismo me lo hizo saber a través de usted. Estoy pasando por momento muy difícil mi esposo lo diagnósticaron con un cancer terminal, donde los medicos me dicen que solo le queda máximo un año de vida. Pero yo confio en nuestro DIOS y he decido poner todo en su mano y que se haga la voluntad de él. Estoy conciente la que fe mueve montaña y no he perdido la emperanza porque se que nuestro padre celestial no me dejara solo con esta situación. MIl GRACIAS POR ESCRIBIRME Y HACERME SABER QUE NO ESTOY SOLA EN ESTO.

  301. DIARIAMENTE SOY FORTALECIDA CON EL AMOR DE CRISTO, Y AUNQUE HE TENIDO QUE ATRAVEZAR DUROS CAMINOS, SI NO FUERA POR EL RESPALDO Y LA GUIA PERFECTA DE MI SEÑOR NO SE DONDE ESTARIA, PUES AVECES SIENTO QUE MI FUERZA SE ACABA, QUE NO PODRE CONTINUAR PORQUE LAS ADVERSIDADES SE MUESTRAN MAS FUERTES QUE YO.
    PERO ES AHI, EN ESE PRECISO MOMENTO, EN DONDE MI PRECIOSO SEÑOR ME LEVANTA, ME RECARGA DE NUEVAS ENERGIAS Y ME RECUERDA CUANTO ME AMA Y LO IMPORTANTE QUE SOY PARA EL.
    DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA RESPONDE A NUESTRO LLAMADO Y HABLA A NUESTRAS DE VIDAS DE DIFERENTES MANERAS. EL UTILIZA LOS MEDIOS NECESARIOS PARA REVELARNOS SUS DIVINAS RESPUESTAS, ASI LO SIENTO CUANDO MAS LO NECESITO.
    Y USTEDES SON UNO DE ESOS INSTRUMENTOS VALIOSOS QUE DIOS UTILIZA PARA ALENTAR MI ALME Y MI CORAZON. POR ESO LES AGRADEZCO POR SU HERMOSA LABOR Y LE PIDO A DIOS QUE DIOS LOS LLENE DE MIL BENDICIONES DIARIAMENTE.
    LOS LLEVO EN MI CORAZON.
    ATT. LUZ ESPERANZA F.

  302. muchas bendiciones para ud y toda su familia, gracias por las palabras que me enviá, no sabe cuanto lo necesitaba, cada dia me levanto con la esperanza de encontrar algo en mi correo, eso me ayuda muchisimo, en mi vida porque se que ay alguien en el mundo que me entiende, DIOS les siga bendiciendo por su dedicacion a nosotros.
    gracias hasta pronto

  303. La verdad me alientan mucho los mensajes y consejos, aun mas cuando estamos en situaciones dificiles, y casi que nos faltan las fuerzas, pero Dios es fiel. Quisiera que me aconsejaran como dar un buen sermon, mensaj o predica, Muchas gracias y que Dios les continue bendiciendo.

  304. DIOS lo ha puesto en mi vida para ayudarme, cuando parecia que mi vida no tenia sentido, ahora me siento muy feliz, esto es maravilloso tener que conversar con alguien tan importante como ud. y asi ayudar con nuestro testimonio dando consuelo a mucha gente, me gustaria prepararme mucho mas para ayudar al mundo entero. con mi testimonio que fue muy triste pero que hoy sigo a DIOS y el pasado me sirve para ayudar a otras personas.

  305. muchas gracias por tus sabias palabras que han calado muy profundo en mi corazon que el señor los llene de vendiciones

  306. Gracias por sus palabras amigos estan muy lindas, quiero que sepan que yo se que Dios esta conmigo en todos los momentos de mi vida el me escucha y cuida de mi, toda mi familia y de todo el mundo. Que Dios llene de bendiciones todos sus hogares. y nuevamente gracias por todas aquellas lindas palabras que me escriben

  307. al parecer somos tantas personas que necesitamos de unas palabras de aliento y aun que tengamos situaciones diferentes siempre el Señor tiene algo que decir ……
    Dios los siga bendiciendo, para que siga siendo de bendicion para muchos….
    con mucho cariño .

  308. gracias por comunicarte conmigo, Dios bendiga tu ministerio y sabes todos los correos que recibo semanalmente se que vienen de Dios a travez de ti, porque cada palabra y escrutura estan disenadas para mi gracias porque me haces sentir muy importante para Dios y Dios me lo hace saber por medio tuyo de eso estoy segura

  309. Dios les bendiga, les pido la oracion por mi matrimonio para que Dios salve a mi esposo y lo traiga a la casa. Asi tambien a mis hijos. Gracias
    Un humilde consejo, quiten la promocion de Rakin y Kenwai.

  310. Hola Andres gracias por tus palabras de aliento y te cuento que me encantaria recibir Devocionales yo cdo chica siempre leia uno es de gran ayuda espiritual voy a estar orando por tu servicio y que el Senor te de sabiduria para todo Muchas Bendiciones!!

  311. bueno quisiera dar gracias a Dios por todo lo bueno y maravillosos que el ha sido conmigo, y dar gracias tembien a mi papa celestial porque el ya conocia como estaba , un poco triste , etc. pero gracias por que me dio aliento de su palabra hermosa , a traves de este medio .
    muxassssssssssssssssssssssssss bendiciones para todos los que organizan esta pagina Dios les llene de fuerzas , fortalesca siempre y que su espiritu santo dirija sus vidas.
    muxasssssssssssss gracias por todo, de verdad
    Dios les rrrrrrrrreeeeeeee que te bendiga
    xausssssssssssssss bendiciones

  312. Sus reflexiones son de gran bendiciòn para mi vida.-
    Como tu dices es dificil poder escribir para 70.000personas`pero te puedo decir que Dios es el Dios de las cosas imposibles y el da la palabra exacta para cada uno de nosotros, y nunca llega tarde.-
    Dios les bendiga mucho y adelante.-
    un abrazo y les dejo I Corintios 15:58

  313. gracias, Reina por tu palabra, hermosa, me hizo muy bien, alguien que no te conoce te manda tremenda palabra, que que asi se mueve Dios, y El tiene para vos cosas que nvos no has visto ni has escuchado, esas estan preparadas para aquellos que lo aman de corazon, Gracias….

  314. GRACIAS POR ESTE TEXTO TAN HERMOSO, HACE MUCHO TIEMPO DIOS ME LO HABIA REGALADO, PERO POR ESAS COSAS DE LA VIDA YA SE ME HABIA OLVIDADO, EN ESTOS MOMENTOS ESTA PALABRA ESTREMECE MI CORAZON, PUES HE ESTADO PASANDO MOMENTOS DE DESANIMO, Y TENGO MUCHO, PERO MUCHO TEMOR DE DEJARME LLEVAR Y ALEJARME DE DIOS; ADEMAS POR QUE TENGO UN HOGAR HERMOSO CON DOS PRECIOSOS HIJOS.
    ADEMAS PORQUE HAY VECES SIENTO QUE MUCHOS CAERAN SI YO CAIGO, POR FAVOR PONME EN TUS ORACIONES, PUES AUN EN ELLO HE MENGUADO.
    GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR LO QUE TENGO GUARDADO EN MI CORAZON Y QUE NO ME HE ATREVIDO A DECIRSELO A NADIE, DIOS TE BENDIGA.

  315. bendecidos!! hermanos espero que se encuentre en total victoria apesar de las circunstancia, por que nuestra victoria no depende de las circunstacia sino de la palabra de nuestro Señor Jesus, aplicala y veras la victoria que el te dejo; sus mensajes son certeros por que utilizan la biblia y en la biblia esta la palabra de Dios y cuando ella es utilizada es mas cortante que espada de doble filo y penetra hasta lo mas profundo denuestro ser, y la palabra de Dios cuando se envia, dice la biblia que no volvera vacia a Dios sino que hara conforme para lo que ella fue enviada que es de edificacion a nuestra alma, amen. estan BENDECIDOS!!!!

  316. Hola. ¡Muy buenos días!
    Gracias, mil gracias! Porque cada vez que recibo un mail es justo lo que Dios tiene para mí en el momento preciso. No ha habido uno solo que no me haya alentado, animado, reconfortado, alegrado,… según fuese mi necesidad “en ese momento”.
    Dios ha penetrado en mi corazón, a través de su Palabra, usando como instrumento de bendición sus vidas.
    No debe ser tarea fácil, pero les animo a que sigan esforzándose y buscando a Dios con el mismo espíritu.
    ¡Tremenda la Palabra de hoy! y justamente, estoy pasando por un valle (aguas, fuego…) Pido la oración de todos mis hermanos en Cristo para que Dios me de fortaleza y me ayude a obrar con sabiduría.
    Andrés, Cecilia, y cada hermano que deja un comentario en este sitio: déjenme decirles que los amo con todo mi corazón y deseo que Dios llene sus vidas de una manera abundante.
    Cariños y bendiciones para todos!

  317. LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE SIEMPRE ESTA CON MIGO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION DE Q MI HIJO MANOR LE DIAGNOSTICARN Q PRINCIPIO DE EPILERCIA PERO YO SE Q MI SEÑOR JESUCRISTO LO LIBERARA DE ESA ENFERMEDA PORQ PARA EL NO HAY NADA IMPOSIBRE

  318. A veces no queremos darnos cuenta de las cosas y decisiones que realmente hacemos a mal, algunas conscientes y otras inconscientes, y que muchas veces afectan o lesionan a personas queridas que nos rodean. Precisamente anoche tuve una discusión familiar que inmediatamente me hizo tomar decisiones equivocadas, a tal punto que Satanas pasó toda la noche queriendo estar seguro de que las decisiones que habia tomado se cumplieran, sin embargo, hoy por la mañana al levantarme, al igual que todos los dias, di gracias a mi Señor por la vida que me da, por ver un nuevo dia, por estar sano y salvo, con solo esa comunicacion con Dios, el me ha iluminado hoy, me ha hecho entender el camino que debo de andar y ha fijado sobre mi sus ojos, como dice su palabra.
    Es por ello que hoy, que leo lo que me dice Dios a traves de Isaias, estoy seguro que son palabras para mi, son oportunas, asi habla Dios. Se que el esta conmigo en todo momento y en los momentos mas dificiles, pero ademas de eso el me sostiene con su diestra y eso me reconforta. Esto fortalece mi fe hacia él y corregir las decisiones equivocadas que he tomado y pedirle perdon a las personas que he afectado.
    Gracias mi Señor.
    Bendiciones a todos

  319. Hola, hola,
    muy buenos dias a todos uds. reciban bendiciones, pues se lo merecen esta bendicion divina de nuestro Dios Trino pq bienen trabajando arduamente en esta labor que Dios les ha confiado, la verda me es ayuna en toda las veces que me han escrito senti que el misno jesus me esta hablando la verdad esque Dios tiene control de todo de cada movimieto de nuestro dedo y de nuestro pensar e inspirar es por eso que estamos como estamos bendicidos porque El ya nos predestino a ser parte de El. los amo en el Señor reciban un fuerte abrazo sigan disfrutando de las bendiciones de Dios Amen?.

  320. Hola Dios continue bendiciendo tu vida, al igual que la de todo el equipo que trabaja contigo. Gracias por esta palabra de ánimo y fortaleza, en estos dias estaba mal pero sentia que apesar de mi quebantamiento de salud no era normal sino que era como algo espìritual, asi que un hermano que tiene don de discernimiento oro por mi y el Señor le mostraba que me habian mandado hacer un trabajo o lo que comunmente llaman brujeria para verme acabaa y postrada en una cama, el oro a Dios por mi vida y de ahi me he sentido mejor, sabiendo que es más poderoso el que está en mi que el que está fuera de mi, y que maravilla ver esa promesa tan grande que el Señor hoy me regala a través de tu mensaje de que el siempre va a estar conmigo, y que aunque tenga dificultades nada me pasara. Es muy reconfortante, saber que además hay otros hnos que tambien estan pendientes de mi. De corazón mil y mil gracias por este mensaje que ha llegado a mi corazón en este dia.
    Que papito Dios continue bendiciendo sus vidas.

  321. Hola:
    Soy de Guatemala, y soy muy bendecida a través de la palabra que Dios te da, sé que Dios conoce el corazón de las personas y las que están dispuestas como tú a ser usadas, así es que Bendigo tu Ministerio y todo lo que haces y de seguro todo lo que estás sembrando el Señor lo multiplicará al ciento por uno.
    Bendiciones
    Lisbeth

  322. puedo decir que Dios no me abandona jamas…lo compruebo a diario….mi testimonio :es día a día El está conmigo.DIOS LOS BENDIGA A TODOS.CARIÑOS

  323. Gracias hermano Andres, por tus mensajes, tu tienes siempre las palabras indicadas para alentar guiado por el espiritu de Dios, es de gran bendición para personas de todo el mundo que tanto lo necesitamos, la verdad es que quede asombrada con lo que Dios hizo con el hermano Oscar Medina,no sabia que habia pasado por eso, pero desde aqui le mando todos los pensamientos de mi Señor Jesus que lo guarde y le de muchas fuerzas, y a ti gracias por haberme mandadom esa información para pedir a Dios por la vida del hermano y por la de todos los hermanos que visitas esta pagina de internet, nos seguimos comunicando si Dios lo permite, te bendigo con toda bendición celestial. Clara

  324. Hola Andres; Como siempre tus mensajes son muy acertados para mi, por eso creo que como tu dices, pueden ser de Dios, si porque siempre se relacionan con el momento que estoy pasando, por eso es muy oportuno y real; Por lo que quiero seguir haciendote estos comentarios a ti y no optar por el chateo con otras personas, dado que no gusta chatear.Soy una persona de 70 años y toda mi vida he sido de pocas palabras, por eso tambien me llego muy oportuno aquel mensaje que tu me enviaste, que se relaciona, si Dios escucha nuestras oraciones, dado que a mi me pasa eso, o será porque también mis oraciones son de pocas palabras. Soy un hombre que hace 6 años sentí el llamado de Dios y estoy luchando por hacer grandes cambios en mi vida.
    Gracias y que Dios te bendiga, Mario

  325. Queria darle gracias por el trabajo q hace, la verdad que sus mensajes son inspirados por Dios ya q en mas de una oportunidad fueron de bendicion para mi vida.
    Es la primera vez q pido un consejo….de esta forma…..
    Tengo 22 años y hasta el momento no tuve ningún enamorado, esto por q siempre estuve segura de que aquel hombre q Dios mando para mi, justo a mi medida y quien tiene la capacidad de amarme como yo a él, está por algún lugar del mundo.
    Y solo me guardo para él, por eso siempre oré por su vida aunq aun no lo conozco.
    Durante todo este tiempo he conocido mucha gente, y nunca faltaron oportunidades para enamorar, pero nunca pude hacerlo, pues siempre tuve en mente el guardarme, para alguien q ame tanto a Dios como yo, que tenga principios y valores y q me respete como yo a él, en otras palabras ore por alguien asi toda mi vida y siempre estuve segura de q existe y Dios tambien lo guarda para mi, pero se dará el conocerlo en el lugar y momento indicado.
    Nunca fue dificil rechazar propuestas, pues nunca antes me senti como me siento ahora…..y es q acabo de conocer a un chico….q me gusta mucho, me respeta, tiene valores y hasta me atrevería decir q me quiere…pero hay un problema…NO ES CRISTIANO, se muy bien que este no es un problema minusculo….he estado orando para hacer lo correcto, talves alejarme antes de comprometer mi corazon….si…he estado pensando q podria intentarlo con alguien asi…pero….las consecuencias no se ven bien……Nunca me senti tan confundida…..y es q la idea de quedarme sola no me deja ver mas alla, confio en Dios …y en lo que tiene preparado para mi…pero talvez necesite estar con alguien antes de encontrar a mi hombre….talves necesite aprender algunas cosas y madurar de cierta forma…antes de conocerlo…no lo se.

  326. gracias mi hermana por todo las palabras que DIOS meda cada momento que la recibo es de bendicion para mi vida muchas gracias a mi DIOS POR TODO LA BENDICION que meda cada dia de mi vida se la debo a el solo todo cada cosa que yo nesecito el la cumple hoy estoy orando por mi esposo y mis tres hijos miguel karina y keysi mi esposo se llama jorge ayudeme en oracion con mi familia y mis hermanos feliz, domingo,gaspar ,cesar,flor,humberto,y mi madre horminda mi madre y mi hermana somos cristianas mis hermanas y por rosario,edita,cecilia ,martha,fernando,enrique,renzo ,diana ,claudia,yaqui,chinito ,brayan,luis oren por todos mis familias que DIOS ME LO BENDIGA A TODOS MI HERMANOS DE ESTAS COMISIONES QUE DIOS ME LOS FORTALEZCA MUCHO

  327. Hola hermano, sabes estoy pasado aflicción, y atravez del correo el Señor me da consuelo gracias a DIOS POR SU PREOCUPACIÓN y por tener esta manera de entregar su amor para con nosotros por utilizar tu vida para Bendecirme darme consuelo, estoy recien operada, del riñon y estoy llena de su presencia cuando me paso esto estaba trabajando a full en las cosas de Dios era a diario pero se que si no ubiese estado en esa comunión con nuestro padre no ubiera pasado lo que tuve que pasar en la paz que El me puso y lo que estoy viviendo ahora ya que todabia estoy con una sonda en el riñon, me queda tiempo de recuperacón pero le doy gracias a dios por poder entregar mi testimonio y contar que Dios se encarga de entregarnos la palabra adecuada a cualquier circunstancia que estemos viviendo como lo hizo conmigo atravez de ustedes, gracias por su trabajo por el tiempo que le entregan a Dios. Bendiciones.

  328. Agradesco ha Devocion total o quien lo manege el Amor que tienes tu con la gente con los hermanos con migo mismo el aliento que nos das el animo al aplicar y seleccionar la palabra gusta de Dios que nos levanta con esa palabra que es espiritud y vida que nos hace reflecionar y meditar en ella
    gracia por tu Amor con los hermanos y la gente te agradesco de corazon Dios los vendiga ha ti y a Celeste son un Amor
    poque Dios es Amor
    angel 3/11/07

  329. HOLA, Q BUENO ABRIR SU CORREO Y ENCONTRARSE CON MENSAJES TAN ALENTADORES COMO LOS Q USTEDES NOS ENVIAN,,, HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÓN PAR AMI VIDA…

  330. Gracias por esta cita me da nuevas fuerzas en este dia para seguir confiando en el señor JESUCRISTO

  331. Gracias por ese mensaje tan alentador, ahorita no estoy asistiendo a ninguna iglesia por multiplex problemas. Tengo problemas en la universidad, en el trabajo y ahora tambien en la iglesia, por acusaciones del enemigo que me tiene atormentada y estoy buscando mi paz mental, porque si no me voy a volver loca. Necesito ayuda, vivo angustiada y con culpas, no se en quien confiar y no se a donde ir.

  332. Quiero agradecer a Dios en primer lugar por sus grandes bendiciones, porque todos mis planes estan saliendo como Dios quiere,planes que Dios y yo lo sabemos, porque hasta ahora la unica razon de mi existencia es DIOS, ahora estoy orando por mi graduacion y pues hermasnos les pido sus oraciones, creo que unidos en una sola fe, quien contra nosotros, somos mas que vencedores. Pues bendiciones a todos que DIOS les siga fortaleciendo en suministerio grandemente.
    henry

  333. ESTAS PALABRAS SON CIERTAS YA QUE CUANDO TU TE SIENTES EN PRUEBA Y LUCHA RECUERDAS LAS MARAVILLOSAS PALABRA DE LAS ESCRITUTAS QUE EL ESTARIA CON NOSOTROS TODO LOS DIAS HASTA EL FIN DE ESTE MUNDO Y SI HAY LUCHAS Y PRUEBAS PUEDES SENTIR SU PRESENCIA MAS CERCA YA QUE PORMEDIO DE ESO TE ACERCAS MAS A EL Y LE HABLAS CON EL CORAZON QUEBRANTADO Y EL TE RECUEDA QUE ES NECESARIO PASAR POR EL FUEGO PARA SER MOLDEADOS COMO EL ORO PURO Y AVECES NO LO ENTENDEMOS EN EL MOMENTO PERO DICE EL SEÑOR JESUCRISTO QWUE EN U NOMBRE TENEMOS TODA LA AUTORIDAD PARA VENCER LAS DIFICULTADES Y QUE EN SU NOMBRE SOMOS MAS QUE VENCEDORES PORQUE EL VENCIO Y DIOS SU PADRE LO EXALTO HASTA LO SUMO Y SOBRE TODO NOMBRE Y NOSOTOS TENEMOS LA ESPERANZA DE RECIBIR NUESTRA RECOMPESA SI SOMOS FIELES A SU PALABRA Y TENEMOS LA FUERZA DE EL PARA SEGUIR HASTA EL FINAL A MI ME HA SERVIDO RECORDAR QUE EL ES MI SEÑOR QUE EN EL LIBRO DE GALATAS DICE QUE EL HA PUESTO SU MARCA EN NOSOTROS Y NADIE NOS DAÑARA QUE EL DIOS PODEROSO SIGA DANDO SU PALABRA POR MEDIO DE USTEDES PARA SEGUIR SIENDO DE BENDICIONES PARA TODOS NOSOTROS YA QUE SE QUE EL ES QUIEN HABLA Y PONE SABIDURIA EN USTEDES POR LO CUAL SIEMPRE PEDIRE A EL QUE SIGA AYUDANDOLES MUCHO DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  334. antes que todos recuban MUCHAS BENDICIONES de parte de Dios, quiero decirles que Gracias a Dios y a ustedes los mensajes de devocion han sido de bendicion a mi vida y que espero que Dios les siga dando palabra para cada persona que los pueda ller asi como me han ayuado a mi, de verdad doy testimonio de que esto SOLO puede ser inspirado por nuestro Dios ya que SIEMPRE me llegan y me llenan… que Dios les siga BENDICIENDO y gracias por esa palabra

  335. gracias por el mensaje de aliento si supieras mi necesidad me entenderia gracias y sigan abelante bendiciendo a muchos

  336. Hola, esas palabras que me enviastes estan lindisimas de verdad que llenan a cualquiera y lo fortalecen en espiritu. Muchisimas gracias por las palabras dirigidas por Dios.
    Dios te bendiga y te siga dando bendiciones.

  337. HOLA MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS Q SON D GRAN AYUDA PARA MI Y SE Q MI PADRE ES QUIEN ME HABLA ME GUSTA RECIBIR SUS CONSEJOS YO TRABAJO SOLO LOS FINES D SEMANA Y CUANDO LLEGO ES LO PRIMERO Q HAGO VER LOS CORREOS Y SIEMPRE ESPERO TENER CORREOS D USTED SON D MUCHA BENDICION USTEDES PARA MI GRACIAS POR ESTAR CON MIGO Q MI PADRE LOS SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMETE GRACIAS

  338. GRACIAS POR EL MENSAJE, GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE BENDICION, GRACIAS.
    BENDICIONES EN CRISTO JESUS.

  339. HOLA, CREO QUE LO MAS IMPORTANTE PARA MI SUSCRIBIRME A ESTA DIRECCION ES SABER QUE ATRAS DE TODO ESTO HAY ALGUIEN QUE DIOS UTILIZA PARA ALIENTARME PARA SABER QUE DIOS ESTA A MI LADO A PESAR DE LO QUE SOY, GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE DIOS A DEJADO Y QUE HAY HIJOS VERDADEROS FIELES A EL Y ELLOS SON USTEDES, BENDICIONES SIEMPRE.

  340. bueno solo quiero que dios me ayude al momenmto de que yo dee a luz tengo un embarazo muy riesgoso y se que dios estara conmigo en ese momento el es mi salvador hay dios mio tengo fe en ti gracias dios responderme x favor amen

  341. Pues dejeme decirle hermano Andres que esa palabra alentadora me estaba haciendo mucha falta, muchas veces como hijo de Dios, sabes que la palabra tiene poder en nuestra vida y más cuando la tomamos para nuestra vida, yo he creido plenamente en las promesas de mi señor y creo todo lo que usted, me dice en su mensaje puede ser que sea muy chico, pero tiene mucho valor para mi vida ya que he estado pasando por desierto pero se que no estoy sola que él, esta comigo Jesucristo no me deja nunca, esa es su promesa. Gracias y que Jehova lo bendiga mucho con la ayuda de su hijo Jesucristo, y el poder del espiritu santo. Dios me lo guarde siempre y pueda llevar a cabo sus proyectos.

  342. Hola
    Me alegra mucho encontrar un sitio donde encontrar consejo y palabra de Dios, estoy en Bogota hace 1 año mor motivos laborales y me siento espiritualmente pobre ya que en mi ciudad pertenecia a una iglesia donde estudiaba liderazgo y tenia más tiempo para Dios, a veces me siento triste y extraño mucho esa vida alla.
    Gracias

  343. Hola a todos que el señor todo poderoso derrame en este dia muchas bendiciones en ustedes y en esta obra de accion salvifica. les agradesco por todas esas palabras de motivacion espiritual y moral, una vez más me doy cuenta que la misericordia de Dios es siempre infinita y tan grande que no encuentro palabras para expresar. espero que siempre me esten enviando esos mensajes de fortaleza, le doy gracias a Dios por poner angeles en mi camino, angeles que me dan siempre una mano cuando siento que e caido, sepanlo que con esos texto biblico me an ayudado a mantenerme siempre firme en la fe, gracias una ves más y que el señor los bendiga a todos, cuenten con mi oracion asi como yo cuento con las suyas. BENDICIONES.

  344. si lo se DIOS es ke me sustenta cada dia y el solo sabe lo ke sera de mi y yo solo me dejare guiar por el por ke el es el unico y mejor amigo ke el hombre puede confiar el no te lastimara para hacerte mal sino te dira cosas ke tal vez tu piense ke esta mal pero no por ke lo ke no entiendas ahora lo conprenderas mañana cuando todo lo veas en tienieblas el te dara la luz amen hermanos en crito nuestra fe esta el el y nosostros no podemos hacer las cosas solo siempre clama su nombre y el te responderera por ke el es fiel apesar de niestras deciciones amen.

  345. GRACIAS, A TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTE HERMOSO MINISTERIO, LA VERDAD SON UNA GRAN BENDICION PARA TODOS NOSOTROS, Y DESEO QUE DIOS LOS SIGA PROSPERANDO Y LLENANDO DE MUCHAS BENDICIONES, ASI COMO TAMBIEN QUIERO PEDIRLES A TODOS LOS USUARIOS DE ESTA PAGINA QUE OREMOS POR NUESTROS HERMANOS DE TABASCO. Y QUE DIOS LOS CUIDE Y TENGA MISERICORDIA DE TODOS LOS QUE NO QUIEREN ACEPTAR A CRISTO JESUS. DIOS LOS BENDIGA

  346. gracias por darme palabra de Dios, ya que en estos momentos dificiles que se estan atravezando solamente el con su promesa nos sacara adelante, sigamos adelante y que el señor le derame muchas bendiciones en su proyecto.

  347. Gracias, el mensaje de hoy me llega al fondo de mi corazon, porque es lo que el Señor me viene diciendo estos ultimos dias: me ha dicho “no te preocupes que yo esto y contigo.”
    gracias
    JIMMYT

  348. Hola, valoro mucho este trabajo que muchos no teniamos idea de lo tan grande que es para ustedes.
    En este dia justamente el Señor esta tratando con migo con respecto a algo que todos sufrimos en algun momento o estamos actualmente padeciendo. Apezar de mis mas de 20 años de “cristiano” he estado siendo atemorizado por muchos años en diferentes maneras, hasta tal punto de perjudicarme en :trabajos, estudios, relaciones personales, etc.,Hoy nuestro Dios me esta sacando de forma lijera, al yo haberle entregado toda mi vida y confianza. Este mensaje que ustedes me transmitieron, expresa exactamente esto que Dios esta haciendo y como se que mucha jente, aparte de ustedes, estan leyendo estos mensajes. Aprovecho y les pido que lo entreguen todo Él, porque se aproximan dias en que el va a hacer cosas que nunca hizo. Amen, Amen,…Bendiciones e fortaleza como agradesimiento.
    esto

  349. Gracias por las palabras de fe que siempre recibo directamente del Señor y a travez de Uds., seguramente Dios usa estos medios modernos de comunicación y que para aquellos que pasamos los 50 nos cuesta escribir y responder….. pero nuevamente gracias por bendecime con alguna palabra que siempre llega oportuna. Sigan adelante. Ahora y mas que nunca hay que animar y dar palabra a hermanos de distintas partes del mundo, Estamos en los últimos tiempos y antes del regreso inminente del Señor tenemos que actuar !! hoy !!! es tiempo de cosecha usando las buenas nuevas como unica solución para esta humanidad”.Saludos a todos bendiciones Anibal Enrique

  350. GRACIAS POR TU AYUDA ANDRES, CREEME, SIEMPRE HAN SIDO PALABRAS DE ALIENTO LAS QUE PUEDO LEER EN TUS MENSAJES. A VECES NO TENGO TIEMPO PARA RESPONDERTE AGRADECIENDO POR TODO PERO DIOS SABE QUE LE DOY GRACIAS POR SU MENSAJE A TRAVÉS DE TI.
    GRACIAS POR TU AMISTAD Y ENTREGA AL SEÑOR EN ESTE TRABAJO.
    QUE DIOS TE BENDIGA

  351. Muchas gracias por la palabra de bendición de verdad que muchas veces DIOS nos habla atraves de otras personas por eso les agradezco sus palabras que son de gran bendición para mi vida. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE!!!!!

  352. Gracias por el mensaje toco mi corazón pues confirma que el señor esta siempre conmigo aunque yo me olvide de el, este mensaje me lo regalo el señor en el 2003.
    Dios los bendiga

  353. holas les comento que el dia 31 de octubre,1 y 2 de noviembre me fui a un encuentro habia decidido ir a ese encuentro porque en realidad si tenia un montonn de problemas que estaba ocurriendo en mi hogar era la separacion de mi familia y las tantas deudas que hay al llegar a mi casa el mismo 2 por la noche. Ese mismo dia vi que los problemas habian aumentado y abri mi correo y de 20 mensajes entre ellos estaba el mensaje de dios( su pagina devocional total) pero lo ignore al dia siguiente abri nuevamente la bandeja de entrada(correo) y lei el mensaje que dios me dio sus palabras hermosas y alentadoras que me dio es de bendicion para mi vida realmente el te habla y no te deja solo cuando mas lo necesitas y cuando lei el mensaje empece a recordar un pasaje de la bilbia que dice ..Dios es tu refugio y fortalece en medio de las tribulaciones ..muchas gracias por haber creado la pagina y c que dios esta bendiendo sus vidas asi como esta haciendo con la mia se que dios tiene grandes cosas para mi y apesar de los problemas que ahora estoy pasando se que el tiene un proposito para el futuro…Bendiciones

  354. Gracias por sus correos me han sido de mucha bendición, no desmayen y sigan adelante Dios les bendice por su labor.
    Su hermano en Cristo
    Ramón

  355. Que el Señor los continue bendiciendo, el devocional estuvo propio ´por los momentos que estoy pasando por favor pido que me acompañen en oración para mi esposo estomos pasando por momentos económicos muy angustiosas pero yo tengo la paz de Cristo, como dice en su palabra todo lo puedo en Cristo que me fortalece y El es mi fortaleza y me refugio pero mi esposito está muy angustiado no tiene paz porque él es la cabeza de nuestro hogar, él decae muchas veces en el fé y yo le digo si no tenemos fé entonces en quien vamos a confiar, yó tengo la fé puesta en Dios que nos va a bendecir grandemente, gracias que el Señor los continue fortaleciendo y dándoles la sabiduria que tanto se necesita.

  356. Hola gracias por los boletines, las canciones, los testimonios, todo es tan edificante, gracias a Dios por este medio puedo levantarme y ayudar a muchos amigos. Gracias a Dios por Uds. son un gran equipo. Dios los bendiga. SDMC

  357. hola amigos, quiero decirles que es una bendicion haber entrado a esta pagina. es muy lindo recibir a diario esa palabra de aliento para mi vida. ya que no es lo comun de otras paginas web.
    es algo muy especial y me encantaria recibir muchos devocionales mas. que Dios les bendiga.

  358. GRACIAS, Por tanta bendicion que me brinadas, en este momento tan dificil de mi vida, estoy sufriendo una separacion con mi esposo., y lo que atrahe todo esto problemas economicos,familiares con hijos adolecentes., que hay dias que me siento destruida y fracasada, y se que siempre esta mi tata Dios, cobijandome con tanto amor y me saca dia a dia de esta situacion. Se que el no me abandona, se tambien que muchas veces soy yo la que se aleja del camino del Señor. Pido a dios que me fortalezca que me de la sabiduria nesesaria para conocer sus mensajes. Pido ayuda por mi angustia. Desde ya te saludo con un fuerte abrazo y que Dios nos continue bendiciendonos ydandonos tanto amor.

  359. gracias por todo, son de bendicion para mi, no dejen de conectarse los estare esperando, reciban un cordial saludo de su servidora .

  360. hola dios les bendiga mucho la palabra nunca llega en vano aveces cuando maslo necesitamos esta alli y no importa de quien esperamos simpre es oportuna puesto que a cada quien le habla a su corazon de diferentees formas porque es Dios quien .los utiliza por eso gracias por ocupar este tipo de tegnologia para expandir el reino de Dios. Dios les recompense su esfuerzo portque el mira el corazon.
    Bendiciones.

  361. HOLA
    GRACIAS K PADRE , K GRANDE BENDICION PARA MI VIDA ESTAS PALABRAS MUY RICAS , MUY LLNEAS DE AMOR , K CHIDO ESTOY CONVENCIDA K DIOS REALMENTE CONOCE LA SITUACION K PASAMOS CADA DIA EN ESTOS INSTANTES ESTOY ATRAVESANDO UNA SITUACION MUY CRITICA , Y PSS SOLO DIOS LA CONOCE , GRACIAS TAMBIEN LES DOY X SUS VIDAS X SER PARTE DE BENDICION A MI VIDA A TRAVES D ESTAS LINEAS QUE DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO MUY GRANDEMENTE PORQUE ES UNA GRAN BENDICION A MI VIDA Y SE K A LA DE MUCHOS TAMBIEN ..SALUDOS A TODOS LOS K FORMAN PARTE D ESTO …. SALUDOS Y ABRAZOS DESDE EL LINDO PUERTO D VERACRUZ , VER ………ADIOS

  362. HOLA
    MIL BENDICIONES Y GRACIAS POR SER EL INSTRUMENTO
    QUE DIOS USA PARA HABLAR A MI VIDA,
    DIOS LES BENDIGA MUCHO A TODOS QUIENES LEAN ESTE
    MENSAJE
    DESDE CHILE, I REGION, POZO ALMONTE
    RUTH

  363. Hola:
    Su oración no ha sido en vano, siento como si esas palabras fueron escritas para mí. Gracias los mails que recibo de parte de ustedes, se que son mensajes que vienen directo de Dios.
    Bendiciones
    Ruth Cares
    San Pedro de la Paz
    Octava Región
    Chile
    Chile

  364. El señor es sabio conoce las dificultades que cada hijo pasa, esa palabra enviada a mi persona me reconforto mucho, gracias.

  365. hola gracias por el mensaje lo necesitaba me sentian solo y solo quiero escuchar la voz de Dios en mi corazon y sentirme amado por el gracias por este mensaje por que me fortalece quiero mas mensajes como este
    para borrar la tristeza profunda y los temores que el los borre gracias

  366. HOLA SOY SELMA, HOY ESTOY VIENDO EN GALVEZ PROVINCIA SANTA FE ARGENTINA, PERO SOY BRASILEIRA Y ESTOY ACA HACE 10 MESES.
    GRACIAS POR MANDARME PALAVRAS DE DIOS PUES EN ESTE TIEMPO PRA MI ESTA SIENDO MI CONSUELO,Y HOY PRINCIPALMENTE PUES NECESITAVA DE UNA RESPUESTA DE DIOS Y LA PALAVRA QUE ENVIASTE FUE LA QUE DIOS ME HABLO******GRACIAS*********, SE QUE MUCHAS VECES ESTE TRABAJO QUE USTEDES ESTAN DESAROLLANDO REQUIER MUCHO, POR ESO PIDO A DIOS QUE LES DER FUERZA PRA CONTINUAR Y QUE MISMO QUE NO VEA LA RECOMPENSA AQUI DIOS DARA UN DIA CUANDO ESTIVER ADELANTE DE ÉL. DIOS BENDIGA A TODOS!!!!!!!!!
    BESOS Y BENDICIONES.

  367. gracias por tus mensajes , en estos momentos no estoy sirviendo en la iglesia estoy un poco desanimado , no volvi a los cultos ni nada,yo canto en el grupod e alabanza,y soy lider
    , pero xdecidi alejarme pues trengo una lucha muy fuerte.gracias a Dios q estan ustedes ahi para alentarnos a segfuir adios y q DTB .

  368. Ha sido fenomenal y de muchas bendiciones contar con este espacio, me llena total porque se habla el mismo idioma es decir nuestra amistad con Dios que nos une en comun; gracias por todo lo que me envían. los tengo en mi corazón los quiere Paloma.
    Que el Señor Jesús y nuestra madre Santísima derrame muchas bendiciones sobre todo el grupo de Bendición Total.

  369. Buenas tardes Andres y Celeste.
    Un amigo creyente en la empresa donde laboro me hablo de este sitio hace meses atrás y ha sido de bendición para mi vida. La palabra que leo hoy es fortaleza y bálsamo para mi. Que el Señor les continúe bendiciendo y guardando. Gn 49:22-26 haciéndoles crecer como lo hizo con Josè.
    Sepan que la obra que están haciendo es de mucho valor.
    Hebreos 6:10 – Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habèis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirvièndoles aún.
    Su hermano en Cristo, Harrisson.
    Bogotà – Colombia

  370. Hola, muchas gracias por sus mensajes, de verdad me han servido demasiado 😉
    Gracias a Dios, estoy bien, porque ha sido Él el único que ha estado conmigo. He tenido desilusiones en cuanto a las personas, pero ha sido Él el que ha restablecido mi vida y me ha ayudado a sobrellevar de forma más ligera mi vida.
    Yo no sé que hubiese sido de mí si Él no hubiese aparecido en mi camino, ya que Él ha sido el único que me ha fortalecido día día pese a mi condición en cuanto al corazón. A veces uno tiende a menospreciarse, pero Dios nos manda a autoanalizarnos y debemos aprender a darnos cuenta que nosotros valemos mucho, sólo rindamos nuestro corazón a Dios y el hará cosas maravillosas…
    Bueno, en otra ocasión vuelvo a escribir, muchas bendiciones,
    que el Señor les bendiga!
    Yessenia; Chile 🙂

  371. de verdad no sabes cuanta falta hase que alguien te anime de esa manera que te diga que dios te necesita que el esta conttigo al menos lo digo por mi porque estoy pasando por momentos difiles donde no encuentras explicasion a muchas cosas y te preguntas y dios? pero muy en el fondo de mi se que el existe y se que el es el unico que me puede ayudar y dar fortaleza para soportar toda afliccion que el señor los bendiga a todos …….son una gran bendision en mi vida.

  372. Muchas gracias! Andres. . . .
    Al leer la palabra de Dios que me enviastes mi corazon salta de gozo porque en realidad he estado pasando por una situacion dificil, y el Senor en su palabra me muestra su amor, diciendome que El esta conmigo.
    Gracias por tu mensaje, Dios te siga bendicionedo, asi como esta bendita pagina.

  373. ME ALEGRA TANTO TENER ALGUIEN EN QUIEN REFUGIARME EN ESTOS MOMENTOS QUE REALMENTE NECESITO QUE ALGUIEN ME DE FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE Y NO QUEBRARME ANTE LA ADVERSIDAD GRACIAS POR ESTAR CONMIGO A MI LADO Y TAN SOLO TE PIDO QUE ME DE SUS ORACIONES PARA QUE NO ME FALTE NADA EN MI VIDA GRACIAS

  374. hola me he atrevido a escribirles para decirles lo importantes
    ke han sido sus mensajes, meditaciones para mi vida gracias
    a Dios k el les da sabiduria para derijirse a tantos hermanos y cada palabra es para cada uno
    ke el Señor les bendiga mucho desde ya gracias

  375. Gracias Andres por ese pasaje biblico realmente necesitaba esas palabras de aliento y que mucho mejor que la palabra de nuestro Señor en momentos en que uno se encuentra afligido y no sabe que hacer, hace unas semanas pase por algunas aflicciones y lo primero que quice hacer es alejarme del los caminos de Dios pero no lo hice porque si Dios me llamo yo tengo que esforzarme y ser valiente como dice su palabra……… Y si alguien se encuntra afligido no piensen lo que yo quice hacer porque no es lo correcto nuestro Señor siempre estara con nosotros y no nos desamparará a pesar de las pruebas que tengamos el siempre nos fortalecerá.. Gracias Andres por este espacio, espero estas palabras sean de mucha ayuda para otras personas… DIOS los Bendiga

  376. Geacias Andres por tu palabras, en estos momentos son de mucho para mi ,ya que estoy pasando por un desierto , si asi lo podemos llamar.En ningun momento he dejado de sentir que Dios asta a mi lado
    al contrario, sin su ayuda no podria seguir adelante .El es el que me da la fuerza y mi Fe no decae.El es mi refugio y mi fortaleza cada dia. Esperare en El todo el tiempo que sea necesario.Que me gie a travez de su palabra . Gracias por tus palabras . Que Dios te bendiga y siga utilisando en todo estos A VOS y todos los te ayudan.

  377. Hi, me encanta lo acertivo que es Dios, se que el es todopoderoso y sobrepasa mi entendimiento, por eso puedo creer que a pesar de llegar este correo a miles de personas, dios revela palabra edificante y restauradora a mi corazón.
    Gracias Devocional TOTAL.

  378. Hola Andres y a todas las personas q te ayudan, la verdad es una bendicion poder contar con un sitio como este y gracias a Dios por susu vidas y por el deseo q ha puesto en susu corazones q querer bendir a tanta gente a travez de este medio, sabes yo me ice la misma pregunta si cada palabra q recibo es exclusiva, pero tu respuesta es muy sertera, pues cada q abro los msgs q recibo siempre es la palabra q mi corazon espera o necesita, y no cabe duda d q simplemente es inspirada por Dios y ace lo q tiene q hacer, es un gusto saludarte,
    Que DIos continue bendiciendo grandemente tu vida.

  379. hola espero que se encuentren muy bien que dios bendiga sus vidas por que la verdad es te sitio es de mucha bendicion para todos los que estan inscritos a qui por eso les doy gracias por todo por que la verdad que los mensajes que hanmandado me han servido de mucha ayuda gracias otro comentario la verdad me gustaria que me mandaran lago que me pueda ayudar por que la verdad quiero ser un lider al servicio de dios en mi congregacion no se si me pueden mandar no se algo que pueda enriqueserme mas en la palabra de dios como poder lograrlo consejos bueno yo se que pidiendole consejo a dios y con la ayuda de el lo puedo lograr el es el primero ha quien le pido consejo por que el es mi vida mi todo es mi señor dueño de toda mi vida y por eso quiero servirle por que no quiero quedarme sin trabajar para el bueno espero que me puedan ayudar je bueno me despido de ustedes con un cordial saludo y que dios los bendiga

  380. Dios los Bendiga y simpre les prospere…. Gracias por la palabra de bendicion, la recibo y la necesitaba… Dios me ha hablado… mi confianza pongo en èl..
    Gracias

  381. Buenas tardes y muchas bendiciones para todos ustedes
    Espero que sus vidas esten llanas del amor de Dios y que puedan sentir la gracia de nuestro Dios , el cual es realmente maravilloso.
    Si estan en el desierto quiero que sepan que aun que crean no poder salir ,no se olviden que El esta con todos ustedes
    muchas bendicione para todos y gracias a Dios por hacer posible tener la oprtunidad de estar con ustedes en un mismo sentir
    gracias por la oportunidad de estar mas cerca de mis hermanos en Cristo

  382. gracias por las palabras de aliento ya que me son de bendicion dios les bendiga a todos ustedes por cada uno de esos mensajes sabes me gusta mucho escuchar mensajes de predicadores no se si me podrian ayudar mandandome mensajes de predicaciones ya sean escritas o en audio

  383. HOLA
    Dios bendiga a cada una de las personas que lean este mensaje.
    Señor Jesús, quiero darte gracias por cada una de esta personas, que nesecita de tí, ilumina su mente y su corazón. Bendice a cada una de ella y a sus seres queridos. Señor Jesús quiero darte gracias porque eres amigo de los pecadores, amigo de los apóstoles, eres el todo poderoso y misericordioso, el HIJO del Dios vivo, eres el Mesia, el Nazareno, EL BUEN PASTOR, la LUZ que Ilumina al mundo, Si Señor, quiero darte gracias por el Don maravilloso de la vida y de la FE. Señor derrama tu Espiritu Santo en vida y transformalo según tu corazón maraviloso, VEN ESPRITU SANTO A RENOVAR LA FAS DE LA TIERRA Y DERRAMA TU AMOR COMO LO HICISTE EN PESTECOSTE, REGALANOS UN NUEVO PENTECOSTE, Y QUE PUEDA PROCLAMAR A TODA LAS NACIONES Y COMENZANDO POR MI, QUE TU ESTA VIVO, sana los corazones herido y que estas en todas las naciones.
    Que Dios BENDIGA a todos, mi saludo Wenceslao Mejía u amigo.

  384. Estoy tan contenta de recibir este boletin, y sobre todo la palabra que me confirma el Señor para mi a traves de Isaias 43 y 41, el jueves por la madrugada el señor me dio esta palabra, pues habia algo que me perturbaba, cuando la lei en tu boletin me quede asombrada de como Dios me cuida, y esta pendiente de mi.
    He psado por tantas situaciones, muchas de ellas provocadas por mi, quisiera tener la oportunidad de confersarte lo que hice, se que de esa manera me sentire mejor, reconozco que Dios ya me perdono, pero aun me siento mal en su presencia.

  385. en verdad desde que me han estado enviando estos mails
    ha sido de gran ayuda para mi, solo de pensar en dios fortalece mi vida y me da paz y mucha felicidad. gracias

  386. hola amigos de Devoción total
    antes que nada es un gusto poder saludarles
    ademas de agradecerles por que han sido usados por Dios y siempre encuentro un mensaje que me ayuda
    siempre encuentro el mensaje de acuerdo a la situación en que me encuentre
    hoy me acerco a ustedes para pedirles un consejo
    mira se resulta que soy novia de una persona divorciada
    estoy mal es malo ante Dios mira no se la verdad si cometi un error al hacerme novia de esta persona el es evangelico al igual que yo
    y necesito saber que me dicen ustedes no es malo que siga con el
    por todo lo que he encontrado en sus mensajes gracias a Dios
    y que sea el quien continue bendiciendoles muy ricamente
    DIOS LES BENDIGA
    su amiga Lizbeth

  387. QUE DIOS LES BENDIGA, DOY GRACIAS A DIOS POR EL CONSUELO Y LAS BENDICIONES QUE HE RECIBIDO POR MEDIO DE ESTAS REFLEXIONES QUE RECIBO PORQUE ME HAN ACERCADO MAS A EL.Y PORQUE EL ME HA ESTADO HABLANDO CON CADA REFLEXION QUE EH RECIBIDO EN MOMENTOS DE ANGUSTIA, DUDA, O TRISTEZA EN ESOS MOMENTO EL ESTA AHI. GRACIAS A DIOS
    POR SUS BENDICIONES.

  388. Ahora debo agradecer a Dios por su infinita Misericordia.
    Él ha escuchado mis ruegos, me encontraba sin empleo por más de dos años y medio, aún en las tribulaciones alabe al Señor, pues su Misericordia es grande e infinita, solo debia esperar a que Él me escuchara, en sus planes ya me tenía contemplado, supe esperar a que me bendiciera y en su momento llegó, ahora le pido sabiduría para utilizar en la obra de mi Señor, toda la prosperidad que venga fruto de este empleo, solo me resta decir, ¡Bendito seas Señor y gracias por no dejarme solo, aún een los momentos más criticos y cuando recibi mucha humillación por no tener un empleo!

  389. Gracias doy a Dios quien es ElShaddai “todopoderoso”, por personas que toman en serio las cosas de Dios, que realmente buscan la direccion de Dios por que se que el usa cada mensanje y lleva la palabra necesaria y precisa para cada persona que esta suscritra a ustedes. Dios bendihga grande y abundantemente sus vida.

  390. hola soy maria .gracia por ser amable lo a tener en cuenta
    mucha vendiciones para usteden . quiero pedirle la oraciòn por una persona muy especial para mi es mi pololo lusiano por un problema de herfermedad

  391. GRACIAS POR SUS PALABRAS SON LO QUE ME HACIAN FALTA SON JUSTAS . QUISIERA QUE OREN POR MI Y MI FAMILIA POR MI ESPOSO PARA QUE SE LE DE UN TRABAJO QUE ESTA ESPERANDO. ES PARA MEJORAR EL BIENIESTAR ECONOMICO QUEREMOS MEJORAR SIEPRE TENEMOS TRABAS OJALA QUE CON LA AYUDA DEL SEÑOR JESUS PODAMOS SALIR ADELANTE BENDICIONES A TODOS QUE DIOS LOS RE VENDIGA.

  392. Agradecido hermanos de Devocion Total., por sus correos espero que no me pierdan de vista y que me estén escribiendo por lo q me habla Nuestro Dios por intermedio de Uds. quisiera mucha mas correspondencia incluso de Hermanos del mundo que estén conectados con Uds. me gustaria recibir enseñanza, testimonio de todo este pueblo que sigue a Dios en forma leal con hambre con ganas de siempre el los sostenga y nunca nosotros nos apartemos y tengamos alguna tentación enforma total que nos saque de este camino tan precioso . Hasta pronto hermanos queridos

  393. DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS POR ESTAR ACA, LA VERDAD QUE SON MUY UNGIDOS CUANDO ACRECIENTA LA AFLICCION RECIBO VUESTRA PALABRA EXACTA LA MINISTRACION DEL SEÑOR A TRAVES DE UDS.QUIERO DECIRLES QUE LOS NECESITO PORQUE NECESITO Y AMO A MI DIOS Y SIN EL SERIA IMPOSIBLE CONTINUAR. LES PIDO MI ORACIOS POR LA SANIDAD DIVINA DE MI PAPA PARA LA CIENCIA TIENE CANCER, LA DEVOLUCION DE MI HIJITO QUE FUE ARREBATADO POR SU PAPA QUE DIOS SE MANIFIESTE COMO PODEROSO GIGANTE, LIBERACION SANIDAD Y PROTECCION PARA MI HERMANA,HERMANO Y MI SOBRNITA, EN CUANTO A MI QUE ME DE LAS FUERZAS DEL BUFALO PARA SACARLE AL ENEMIGO LO QUE ME SACO ESCRITO ESTA 7 VECES ME LO VA A DEVOLVER Y MUCHAS COSAS MAS QUE SE AÑADEN, PERO TAMBIEN BUSCO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA , LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA. EL SEÑOR ES MI PAPA CELESTIAL MI FIEL AMIGO Y ME TIENE DE LA MANO Y UDS. SON MIS HERMANOS ESPIRITUALES QUE ME HACEN TANTO BIEN , IGUAL QUE A TODOS LOS CREYENTES QUE ESPERAMOS VUESTROS CORREOS, ADELANTE QUE SOMOS EL PUEBLO DE DIOS, EN OTRO MAIL DEJARE MIS TESTIMONIOS , AGRADECERIA LEER O ESCUCHAR MATERIAL DE GUERRA ESPIRITUAL. LOS SALUDO MUY ATENTAMENTE CON LA PAZ DEL SEÑOR Y LAS MAS RICAS BENDICIONES LOS AGUARDO CON ANSIEDAD TENGO SED Y HAMBRE DE LA PALABRA DEL SEÑOR. GLORIA A DIOS AMEN LILIANA

  394. La palabra de Dios es fuente de agua viva y sus beneficios alcanzan para TODOS; solo necesita los conductos o los medios que, cual manguera, hagan que esa agua llegue a su destino.
    Devoción Total está conectado directamente a la fuente y cada uno de nosotros es una manguera más para que esa agua llegue a donde se necesita.
    Gracias por hacerme llegar esa agua viva y gracias a todos, por ser tan eficientes conductos.
    Espero constituirme en uno más.
    Dios bendiga a todos.

  395. Gracias a Dios encontre una pagina en la cual me enviaran mensajes de motivacion en momentos en los cuales lo he necesitado demasiado. Me enterado de musik para edificar nuestra vida. Muchas cosas mas que Dios les bendiga.

  396. Que Dios te siga bendiciendo como hasta hoy
    gracias por esta pagina llana de bendicion
    Que Dios te siga usando para bendicion de otras personas asi como a mi me ha bendecido con esta pagina

  397. hola amigos de devocional…. la palabra que me fue enviada a traves de uds. me confirma lo que he orado en estos dias…me siento muy bien y mas tranquila ya que somos hermanos en Cristo…. gracias porque cada dia nos entregan la Santa Palabra de Dios…que mas, doy gracias a mi Señor Jesús porque exista este medio para comunicarnos entre nosotros los Cristianos…
    bueno gracias y nos vemos….muchas bendiciones

  398. hola Andres y Celeste a todos los que hacen parte del equipo devoción totalme encanta mucho este sitio de verdad que DIOS hace grandes cosas con nuestras vidad cuando en realidad disponemos nuestro corazón para servirles.. chicos de verdad muchas GRACIAS primero a DIOS por sus vidas y que sigan dando fruto y llevando una palabra de parte de DIOS a cada una de las personas que estan en contacto con ustedes. No siendo más..
    que DIOS los bendiga siempre y hasta ota oportunida.
    KAREN CARDENAS
    COLOMBIA, SANTA MARTA

  399. QUE DIOS LES BENDIGA AVUNDANTEMENTE PUE A SIDO PARA MI UNA BENDICION ENTRAL A ESTA PAGINA Y PODER CONOSERLES.GRACIAS POR EL MENSAJE QUE ME ENVIARON PUES A SIDO DE FORTALEZA PARA MI VIDA Y QUE EL SEÑOR TODO PODEROZO LES SIGA BENDISIENDO PARE SER DE VENDICION A OTROS.

  400. hoola bueno gracias por ser mi amigo y sobretdod por tus mensajes y por todos tus consejos gracias por a consejarme siempre por
    el apoyo tan grande que me brindas como quisiera poder conocerte en persona

  401. Dios los bendiga muchisimo, me consuela mucho lo que dios a ablado atravez de su vida, sigan adelante el el señor, amen

  402. que la luz del Señor Jesús siga brillando en todos ustedes,y dandoles palabra para los afliidos y los q no conocen de cristo,gracias por esa porción de la palabra q me han dado por medio del Espiritu Santo ha sido de gran bendición. q Dios bendica su canal de bendición siempre

  403. les pido oración por mihijo andres para q sea liberado de la prisión y por su liberación espiritual,q DIOS restaure su corazón para q pueda perdonar a todos los q le han hecho daño,y él puda arrepentirse de sus pecados y llegar a los pies de Cristo. bendiciones

  404. Hola Andrés, te saludo con la paz de Cristo Jesús, te felicito por ese esfuerzo tan grande que haces para cumplir con tu ministerio y sobre todo que has dejado que Dios te guíe para hablarle a la gente que necesitamos a veces palabras de aliento que nos ayuden a levantarnos y seguir en este camino que no es facil de transitar.
    Quisiera que imaginaras lo que me has hecho sentir con esas palabras de tu últimi mensaje. Sé que el Señor me ha hablado por medio de tí para darme cuenta de lo mucho que me ama y que debo seguir aún con las dificultades que enfrento.
    Leo cada uno de tus mensajes y los comparto con cristianos de mi congregación que no cuentan con una computadora y créeme que me han servido bastante, gracias a Dios por todo y gracias a ti Andrés por tu ayuda.

  405. Querido Amigo, aprecio mucho tu aliento espiritual que me das, eso es valorable en días dificiles. Se perfectamente que el abrigo está en la palabra de Dios, ella es mi deleite para perfeccionarme dia con dia. Entiendo lo que es dar aliento a los hombres, pues estoy liderando esta Fraternidad Internacional, que ya está en 180 paises, y hoy la tenemos en nuestro país desde 1995. y para mi ha sido una experiencia super enriquesedora, aún mas que en una congregación (en la cual estuve 11 años trabajando), pues los hombres son tratados y entendidos tal como vienen, y veo como el Epiritu Santo es el pastor intimo de sus vidas…bueno en otra oportunidad puedo contar algo mas ¿verdad?.
    Un abrazo de Carlos

  406. Hermano Andres que Dios te siga bendiciendo y esta muy bien que el Señor te uses porque la palabra que Dios te dad para nosotros es muy importante porque atravez de eso que nos manda Dios nos fortalece cada dia para seguir buscando de El señor Jesus Cristo. espero seguir recibiendo los boletines que me envia y que Dios te siga usando. Bendiciones para ti y tu esposa
    Rolando

  407. Gracias hrno Andres por tus mensajes,hace poco les pedi oracion ya que entraba en una semana don de tenia que operarme,y fue asi; no imaginas cuanto Dios estubo su presencia y tomo toda situacion desde el ingreso al hospital hasta el dia de la operacion y por supuesto su alta.me siento muy bien y especialmente consolado y sanado por nuestro señor jesucristo,senti su amor y su calma que nos transmite.y tu con tu mensaje que esta vez me envias nada mas me haces reconfirmar que mi señor nunca me desemparara y siempre estara con cada uno de nosotros.AMEN
    Dios siga bendiciendo todo tu equipo de hermanos de este site y especialmente a ti,ya que en momento de mucha afliccion siempre nos hace s llegar una palabra viva donde nos revindica que desde que estamos con CRISTO no estamos solos.
    muchas bendiciones.
    manuel del Carpio
    cel 95948375
    Lima PERU

  408. muchas gracias Hno. Andres Dios te bendiga las palabras que me envias son vida para mi vida personal mil gracias. no cabe duda Dios hablandome atravez de usted. mil gracias
    aprovechando la oprtunidad andres quiero pedirte un enorme favor, necesito que me ayudes a orar por mi hermana catalina A. reyes ya que recientemente le detectaron un tumor en la matriz y solo Dios puede evitar una operacion, estoy confiado y mi hermana de que Dios va hacer un milagro…………….. lo creemos.
    muchas gracias..
    atte. ignacio a reyes
    huejutla hgo.
    mexico

  409. gracias por la palabra que me envías, es de mucha bendición para mi vida tengo un programa de radio aquí en Posadas, pcia. de Misiones es wwwmultimedioslibertad.com.ar sale los domingos de 8.30 a 10.30 hs. y se llama Cosas Cotidianas, también tenemos un canal de televisión Canal 10 y el programa lo hacemos los lunes de 21.00 a 22.oo hs.
    el correo del programa es cosascotidianas@hotmail.com
    mi amiga se llama Carmen y las dos hacemos el programa.
    que Dios los bendiga grandemente. gracias;Ema.

  410. Muchas Gracias!!!
    Hermano Andrés Dios le bendiga grandemente por la palabra que me ha enviado, en estos momentos es de gran consuelo recibir la palabra de nuestro Dios sobre todo en este periodo de angustia por la cual estoy pasando, necesitaba una respuesta Divina que trajiera descansó a mi interior y usted me la enviado porque sé que el Señor lo esta usando como instrumento para llevar una palabra de bendición.
    De nuevo Muchas Gracias y benciones para usted y todos los que hacen posible esta hermosa labor atraveé de Decoción Total.
    Karen Faúndez.
    Santiago.
    Chile.

  411. hermano en cristo no sè quien eres pero dios te ha dado un corazòn precioso, msabes hoy nuestro dios me haicho una vez màs que confie en èl. sabes yo amo a mi dios y sè que el a mì tambièn. y hoy una vez màs le doy mil gracias peo hacermelo saber yo se que mi vida y la de los mios ha cambiado gracias a el. te pido hermano me pongas en oraciòn paraq que yò cada dìa me acerque`màs a èl. , y sea un testimonio para todos.

  412. quiero darle muchas gracias por cada mensaje que me hacen llegar. Gracias al señor me siento nueva cada dia, gracias a su amor he encontrado el consuelo y la paz que siempre necesite. El 22 de diciembre de 2007, me caso con un hombre maravilloso; que llego a mi vida por gracia de mi jesus rey. Solo puedo decir que gracias por q cada vez q leo sus correos mi espirito se regocija;pues mi dios me habla a traves de ellos por q es la palabra justa q necesita mi spiritu para no olvidar nunca q mi señor es un dios vivo y maravilloso.

  413. hola, espero que estes bien..
    queria agradecerte por esa linda palabra, queria contarte que los ultimos dias no han sido faciles..
    aunque llevo casi 5 años en la iglesia, me he visto suceptible por las dificultades que mas que dificultades, son pruebas y hasta estrategias del enemigo por mober mi corazon..
    y aunque he hecho lo posible por guardar mi corazon, en cuanto a mis sentimientos.. ultimamente en la universidad se han incrementado la cantidad de personas que tratan de mostrarte aquello que no combiene como conveniente.. incluso no me he sentio confrontada ya que no se si pueda seguir con la misma fortaleza.. pero hay tristeza, soledad, dolor, n quiero ser como ellos, pero aunque pase por valle de muerte no temere.. es complicado pero en verdad quiero que sea sertero..
    en verdad gracias por que tus palabras en verdad an sido de sabiduria, y gracia de Dios…
    que Dios te bendiga… te guarde. y prospere tu vida asi como prospera tu alma y espiritu.-….
    bye.. gracias por tu tiempo…

  414. La página me parece excelente, es de mucha edificación para mi vida, los mensajes encontrados y propicios a mi necesida, soy de una ciudad llamada Santa MArta en Colombia, y te pedimos oración porque en estos días han habido muchas inundaciones por causa de la lluvia y algunos ríos se han salido de su cauce afectando a muchas familias. Dios siga derramando abundante bendición y sabiduría sobre ustedes.

  415. estiamdo hermano en cristo gracias por el sms que me dejo en mi correo, es de mucha bendición encontrar mensajes de la palabra de Dios que te lo envia un hermano y en los momentos justos que uno necesita una palabra de aliento, quiero que esyes orando por mi, i mi ministerio con la niñez, es mi anelo del corazón de terminar mi preparación como instructor de l.a.p.e.n de 1ºnivel para poder enseñar a los maestros de escuela bíblica y hora felices, como llevar al niño a los pies del Señor Jesús, pero mi mas mayor deseo es ir a los lugares mas necesitados de maestros, para predicar a los niños. espero contestaciones del Señor y sus oraciones. Muchas bendiciones y que sigan prosperando en el Señor, este ministerio que el Selor puso en sus corazones.

  416. Dios te bendiga por tus palabras se que provienen de Dios…en este momento estoy pasando por un quebranto con mi salud y el mensaje que me enviaste me ayuda muchisimo…por favor oren por mi para que Dios me de la sabiduria para tomar desiciones correctas…gracias y bendiciones para todos

  417. deveras q todo esto es d e gran a ayuda para mi vida siempre algho preciso en el momento preciso deversas me alegra tanto todo esto y no solo ami yo estos temas q me llegan puedo compartirlo a otros Dios los siga bendiciendo los amo en el señor

  418. hola, mil gracias por la palabra que me has compartido, ha sido de mucha bendicion, por que se que mi Dios esta conmigo y me va a permitir terminar mi carrera a finales de noviembre de este año, tambien por que mañana es mi cumpleños y por que se que el tiene un gran plan perfecto para mi vida………..
    Dios te bendiga hoy y siempre………….

  419. dios bendiga tu vida y a todos que conforman este gran equipo, y gracias por la palabra la cual ha venido hacer fuerza, esperanza para seguir adalante sabiendo que hay quienes desean lo mejor para uno,

  420. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO ,,ES CONFORTABLE , Y ME HACE SENTIR BIEN , NO AN SIDO MOMENTOS MUY BUENOS PARA MI VIDA ,,PERO ESTAMOS PONIENDO TODO ESFUERZO, POR QUE LA LUCHA SIGUE ,,Y SEGUIRA,,ASI QUE DIOS LES BENDIGA , Y SIGA FORTALECIENDO TAMBIEN A USTEDES , POR QUE AL IGUAL QUE NOSOTROS TAMBIEN USTEDES TIENEN SUS LUCHAS, Y DIOS LOS GUARDE EN TODO TIEMPO,,AMENNNN,,EN EL NOMBRE DE JESUS ASI SEA,,,.,……

  421. Gracias hermanos por el aliento y la fuerza que me dan para seguir adelante en la obra del Señor,que Dios les este bendiciendo grandemente

  422. DIOS LES BENDIGA ,AGRADESCO A MI DIOS POR ESTE ESPACIO, ESTE MOMENTO QUE MI PRECIOSO REY DE GLORIA ,TIENE BIEN A DARNOS Y COMPARTIRNOS COMO PUEBLO SUYO ,EL AMOR COMPARTIDO ENTRE HERMANOS EN LA FE Y LAS PALABRAS RECIBIDAS NOS IMPULSAN A SEGUIR ALCANZANDO NUEVOS PROPOSITOS QUE DIOS TIENE PARA NOSOTROS ESE AMOR NOS SOSTIENE LA PALABRA QUE MI PRECIOSO REY DE GLORIA ME HA DADO A TRAVEZ DE USTEDES LA RECIBE MI CORAZON UNA VEZ MI SEÑOR ME COMFIRMA SU RESPALDO . YO TENGOS ESOS MOMENTOS DE INTIMIDAD CON MI SEÑOR Y LE CLAMO Y SIEMPRE LE HAGO SABER QUE NO PUEDO CAMINAR SI EL NO VA CONMIGO, QUE NO PUEDO DECICIR SI EL NO ME DIRIGE Y CUANDO EL AGOBIO EN GRANDE LE DIGO SEÑOR NO QUIERO FALLARTE NECESITO TAN SOLO UN ABRAZO TUYO PAR RETOMAR FUERZA, EL SIEMPRE ESTA AHI ANHELANDO SER INVITADO GRACIAS CRISTO POR TU AMOR ETERNO CON QUE TU ME HAS AMADO ERES FIEL Y ME AMAS CON ESE AMOR QUE NO HAY PALABRAS EN TODO UN DICCIONARIO PARA DESCRIBIRLO VA MAS ALLA DE LO QUE EL SER HUMANO PUEDE ENTENDER TU PALABRA ES PODER , DIOS ME LOS BENDIGA Y LES RENUMERE GRANDEMENTE POR SU DEDICACION A ESTE MINISTERIO

  423. BENDICIONES MI HERMANO
    GRACIAS POR LA PALABRA DE CONSUELO EN LAS TRIBULACIONES Y PARA MI ES AGUA FRESCA Y VIVA
    EN OCACIONES ME SIENTO MAL DE SALUD Y ES AGRADABLE SABER QUE DIOS ME HABLE Y ME CONSUELE DE TAL MANERA.
    LA PALABRA ES EFICAZ.
    SALUDOS Y QUE DIOS LE SIGA USANDO TAN BELLAMENTE.
    ABUE QUE LE AMA.

  424. hola bueno queria darles las gracias pr este comentario que ma mando la verdad que no es casual que lo que me dijo usted tambien me lo dijo el pastor de mi iglesia bueno. yo entes hera mormon y la verdad que no es casual que el señor jesus me alla sacado de hay a pesar de los errores que yo tengo pero el señor jesus ve lo que otras personas no ven en nosotros. bueno esa es su misericordia ver lo profundo de nuestros corazones por eso yo digo gloria al padre al hijo y al espiritu santo y que el señor jesus la jie para que otras personas se salven amen chau gracias

  425. Mil gracias por recordarme la Palabra de Dios. Ell siempre es lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino. Siempres es consuelo al afligido y palabra de ánimo al cansado. Pero, Desde varios meses atrás pedí consejería pero me quedé esperando que me respondiera la persona que nombraron para mí. Hasta hoy no ha sido hecho una realidad. Sigo esperando la consejería en el tiempo justo del Señor. El no se tarda ni un segundo ni se adelanta. Bendiciones. Jairo

  426. los bendigo en el nombre de jesus, y agradesco al espiritu por esta pagina; y por la vision que a puesto en el corazon de andres reina el siervo que a el le a placido usar para que esta gran bendicion se expanda hacia nosotros no me queda mas que agradecerles por el detalle de cada boletin informativo puesto a que son de gran bendicion para mi vida y se que tambien para la de los demas, le pido al espiritu que te fortalezca y establesca y que cada dia ensanche mas esta vision mientras se mantenga dentro de su voluntad y le digo a andres que sobre toda cosa guardada guarde su corazon….! dios les guarde y haga resplandeser su rostro sobre ustede…….! por los siglos de los siglos amen……!.

  427. Que Dios le bendiga ricamente, y que lo siga usando para dar esas palabra de aliento,que tanta falta me hacen ya que es duro la parte que me toco llevar con mis tres hijo adolescente. Saludos a su valioso equipo que mi Dios que todo lo sabe y todo lo ve le guarde para seguir en tan incomeable labor.

  428. hola bendiciones gracias por esas palabras tan lindas ,que Dios les use cada dia mas ,sigan adelante, Dios es todo .desde que estabas en el vientre de tu madre ya llevas el sello de campeón .gracias y muuchas bendiciones

  429. te doy las gracias en nombre de cristo jesus, espero que a travez de esta forma de comunicacion podamos todo los seres humanos unirnos a la espera triunfante del señor jesus nuestro redentor y salvador, quisiera y es mi anhelo que todos mentalmente regalemos un fuerte abrazo de amor para que se espanda y nos demos cuenta que ya es la hora de unirnos en el verdadero pueblo del señor, desde un humilde pueblo campesino de valencia venezuela les mando con mucho amor un abrazo de hermanda en el senor jesucristo amen que el dios altisimo te cubra con sus bendiciones ALELUYA

  430. hola queridos hermanos le mando muchos saludos i muchas bendiciones en el nombre de nuestro padre celestial.Muchas gracias por sus palabras me dan mucho animos ,estoy agradecida por muchas cosas bellas que Dios hace en mi vida .Gracias nueamente porque Dios confirma muchas cosas en mi vida diariamente.Dios los bendiga ricamente.

  431. hola hermanos me encanta las palabras q me dicen me dan mucho aliento de seguir adelante y estoy segura que Dios está conmigo porque el me ama y yo lo amo y él es todo para mi.

  432. sus mensajes me reconfortan no saben cuanto DIOS los vendiga en su diaria labor ,en este momento me encuetro en medio de una pruba bastante dura ,por favor oren por mi ,JESUS no me avandones ,soy tu siervo ,eres mi roca ,vendiceme , quiero la victoria en esta dura prueva ,respondeme pronto

  433. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHAS SABIDURIA DE LA PALBRA DE DIOS Y QUE TE USE COMO UN INSTRUMENTO PORQUE YA LO ERES PARA LA GLORIA DE DIOS BENDICIONES……….

  434. CELESTE Y ANDRES EN REALIDAD QUE ESTAN HACIENDO UN TRABAJO DE BENDICION, CADA PALABRA ENVIADA LLEGA DIRECTO A MI CORAZON Y LOGRA EL EFECTO QUE DIOS QUIERE QUE TENGA.NO DEJEN DE BENDECIRNOS PUES SE QUE DIOS TIENE ENORMES RECOMPENSAS PARA USTEDES Y SUS FAMILIAS….NO SE PREOCUPEN POR NADA DE MI PARTE EN REALIDAD TODO LO QUE ME HAN ENVIADO HA SIDO REALMENTE ESPECIAL.
    ADELANTE Y EXITOS EN LOS NUEVOS PROYECTOS

  435. DIOS TE BENDIGA ANDRES:
    gracias por los mensajes que me sigues enviando, agradezco tu atencion, no te imaginas todas las cosas que Dios hace atravez de ti, en verdad; cada vez que paso por una situacion dificil, aparece un mensaje tuyo que edifica y fortalece mi vida,
    atte: daniel

  436. gracias por estas palabras de fuerza que me emvian , me llenan , soy de santiago de chile y mi nombre es ivan vargas , espero que sigan adelante y bendiciones desde aqui…

  437. Doy a DIOS las gracias por permitirme recibir sus boletines
    y por guiarme siempre en cada segundo y en cada lugar.
    DIOS les bediga

  438. buenas tardes hermano andres el señor le bendiga gracias por todo lo que me dejas en mi correo es de suma bendicion para mi .Dios le bendiga

  439. Gracias Dios `por la vida de estos tus hijos (andres y celeste), gracias por sus mensajes que ayudan a uno a fortalecerse en Dios, gracias por que estan continuamente recordando quien es mi Dios, que Dios bendiga su ministerio

  440. GODBLESS FOR YOU!
    Muchas gracias Andres y Celeste, realmente todos los e-mails que me envian son de mucha bendición para mi vida, Les felicito por esa estupenda idea, se que Dios los usa en gran manera porque ustedes son un canal de bendición para muchas personas.
    Sigan adelante ni un paso atras Dios tiene cosas grandes para ustedes.
    DIOS les bendiga siempre…..
    Goodluck….
    Goobye….

  441. olas!!!
    toy feliz de recibir estos mail que primero eran
    solo para ver musica ahora son palabras que llegan a mi vida
    que las necesito en el momento adecuado
    y que estan destinadas 100% a mi y lo que me pasa
    yo tengo 17 años soy de Chile y Dios me ha bendecido enormemente y ojala los mail fueran mas seguidos porque realmente son necesarios pa seguir adelante..
    que dios los bendiga tanto como lo hace conmigo.
    xaus!!!
    ***ximena***

  442. hola, Dios te bendiga, sabes fue de mucha bendicion recibir tu mensaje, lo necesitaba de veras, gracias a Dios por personas como ustedes, el Señor lo esta usando en gran manera, no desmayen, bye.

  443. ANDRES quiero decirle que sus palabras son de mucha ayuda para mi porque se que son de dios a travez de ud, estoy atravesando una etapa dificil pero dios siempre esta conmigo los quiero saludos de cd.juarez chih.mexico.

  444. ANDRES, ESPERO TE ENCUENTRES BIEN.
    MIL GRACIAS POR TUS MENSAJES Y PORSUPUESTO LAS CITAS BIBLICAS PARA MI ES UN GRAN REGOCIGO, SABER QUE DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO Y ME PROTEGE DE TODO MAL, LEI EL SALMO 121-7,8 DICE: “EL SEÑOR TE PROTEGERA DE TODO MAL, PROTEGERA TU VIDA. EL SEÑOR TE CUIDARA EN EL HOGAR Y EN EL CAMINO, DESDE AHORA Y PARA SIEMPRE”. Y LE AGRADEZCO INFINITAMENTE EL SABERLO, PENSE QUE NO ME MERECIA NADA POR MI DIVORCIO POR TANTAS COSAS PASADAS. PERO AHORA SE QUE SIEMPRE ESTA AQUI CUANDO LE BUSCO. Y ACERCANDOME A CITIOS COMO EL TUYO. BUENO CREO Q YA ME ALARGUE MUCHO ASI QUE ME DESPIDO.
    QUE DIOS BENDIGA TU CAMINAR HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

  445. hola andres gracias por tus mensages, son de gran bendicion para mi, me gusta trabajar con jovenes, porque me da pas y alegria trabajar com los mios gracias por todo dios tiene una gran recompensa para ustedes. sigan adelante y no lo olvides dios te ama. bendiciones para devocion total

  446. hola gracias por sus mensaje de aliento hacen que mi fe cresca y me encantan.
    Gracias por sus bendiciones es grato saber que en alguna parte del mundo hay personas como ustedes no dejen de escribirme y a ustedes tambien mil bendiciones del TODOPODEROSO NUESTRO PADRE.

  447. de verdad las palabras q envian son justas, llegan directo al corazon y Dios te usa mucho. que dios te bendiga full y sigue enviandome devocionales…son fenomenales…saludos desde Vnezuela

  448. Dios a escychado tus oraciones. ya que cada palabra que a llegado a mi vida de parte de devocional a sido un refrigerio para mi. ni te imaginas la bendicion que DIOS derrama por tus caudales. Que DIOS les siga bendiciendo con toda bendicion espiritual y material para su obra.

  449. Espero que estés bien, disfrutando las bendiciones de Dios.
    gracias por los correos que me llega y que dios los bendiga la pagina esta bien

  450. HERMANO EN CRISTO
    AGRADECIDA ESTOY POR LOS MENSAJES Y REFLEXIONES QUE HE RECIBIDO EN DEVOCION TOTAL, CREO QUE COMO SER HUMANO QUE SOY, SIEMPRE ES DE BENDICION SABER QUE HAY GENTE QUE EL SEÑOR USA PARA HABLARNOS Y BENDECIRNOS ABUNDANTEMENTE. QUE EL ESPIRITU DE CRISTO SIGA DANDO REVELACION A SU VIDA PARA SEGUIR COMPARTIENDO CON TODOS ESOS MILES DE GENTE QUE COMO YO NOS HEMOS INSCRITO.
    MI DIOS LE SIGA FORTALECIENDO Y DERRAMANDO DE SU GRACIA EN TODO LO QUE HAGA.

  451. gracias por acordarse de mi se que Dios me escucha cuando leo mi correo y ahi estan ustedes para darme testimonio de que Dios me escucha los amo en el amor de Dios aunque fisicamente no los conosco

  452. Dios me a bendecido en grande mis hijos y yo estamos asistiendo a la iglecia tan solo me falta mi hijo ricardo por quien les pedi que oraran ya que se encuentra en pricion pero mi fe estan grande que yo se que cuando le den su libertad estara conmigo tambien y el les escribira para darle su testimonio sigan orando por el

  453. hola hermanos gracias por q siempre se acuedan de mi lo qles pido q horen por mi yo le agradesco a dios por todo lo q me da todos los dias y tambien le agradesco por usu pruebas q tuve q pasar durante 7 meses y aguante hasta q el pedi a dios q me ayudara q ya no tenia fuerzas q sentia q em avia abandonado pero el me desmostro q nunca abandona a sus hijos quizas dejo para saber hasta donde llegaba mi fe asi el pero el poder de el es mas fuerte q nadie me tomo de su mano y me saco de la gran prueba q pase hoy le agradesco por todo gracias dios por no abandonarme gracias padre

  454. gracias portodo hermanos por acordarce de mi por mandarme cosa de nuestro padre yo puedo decir q dios exite y q es verdadero yo tuve una gran prueba de fe pero hoy estoy de pie no quede bien pero confio en mi padre celestial solo el podra q yo vuelva a caminar bien otra vez me cuesta verme asi pero siempre dios me muestra q hay gente q estas peor q yo pero siempre me manda pruebas pero siempre salgo victoriosa y cada dia q pasa creo mas en el el es la roca viva y siempre esta a mi lado y no suelta mi mano le mando una gran bendicion para todos q dios lo bendigas de corazon

  455. hola: solo quiero agradecer por el msj que acabo de recibir, me es de gran bendición, pero al mismo tiempo quiero un consejo la verdad es que no se que hacer, apesar de que lo he estado orando; lo que pasa es que yo cometi un pecado hace un año y hasta la fecha no puedo romper con eso y lo peor es que involucro a una segunda persona y eso es lo que mas me duele, que hago? espero su respuesta ok?

  456. GRASIAS POR TU REFLECCION.
    dE MI PARTE RECIBE CORDIALES VISPERAS DE LA NATIVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO, EL CUAL ESPARO ESTEN COLMADOS DE BENDICIONES PARA TI , Y TU FAMILIA, AMIGOS Y TODO TU EQUIPO QUE TRABAJAN PARA LA SALVACION EN CRISTO.

  457. Andrés muchas gracias, por tomarte el tiempo y hacer este trabajo tan especial!!!!
    Que Dios te Bendiga mucho y a tu equipo de trabajo!!!
    Gracias por este mensaje tan hermoso.

  458. gracias por todos sus concejos an sido de gran motivacion para mi vida siga emviando me esos concejos tan hermosos Dios los bendiga soempre

  459. hola, quiero agradecerles a todos ustedes por esos mensajes, y reflexiones que me han enviado… me han servido mucho a mi vida y he podido bendecir muchas vidas a travez de esto.. gracias por toda esa musica que nos regalan… que DIOS LOS BENDIGA…

  460. hola bueno es para mi honor escribirles , y al mismo tiempo darles a conocer el motivo de la felicidad que inunda mi corazon . el proximo sabado estaremos festejendo la marcha para jesus en mi ciudaad

  461. Sobre Códigos da Vinci, no le di importancia, hasta que escuché los comentarios de que “…de ser cierto, no habría Cristo…” y el de “…María Magdalena sería la mediadora…” mi comentario es este, NO hay que perder de vista que estamos hablando de una pelicula, artistas famosos que cobran por hacer estos rodajes, y que deben de ser expectaculares, para atraer al público, con todo su contenido, para que sea negocio, claro que deben de tener un ambiente que nos ubiquen a la ficción, que es donde entra la especulación, y ganen $$$$ los productores. Por lo tanto…siendo la Bíblia la palabra de Dios, ésta es verdadera, cierta y de grandes beneficios para todos, incluyendo vida eterna. Las peliculas de este género, tan solo srá algo comercial, que si no lo cuidamos, desviará a la mente débil y le dará entrada, a lo no real (mentira). Por lo tanto cuiden que todo lo que hagan, sea en Cristo.

  462. Gracias a Dios, que puedes contar con ayuda cómo la de Celeste, Dios te siga bendiciendo, y gracias por la oportunidad de publicar los comentarios, te quedo profundamente agradecido en Cristo Jesús. Lalo Keb

  463. Gracias por su hermosos mensajes que nos alientan a seguir adelante y a reafirmar nuestra fe hacia nuestros Padre Celestial.
    Bendiciones

  464. Andres, sigue adelante llevando el evangelio a tantas personas que necesitan escuchar buenas nuevas
    Que la labor que has emprendido se siga multiplicando cada día.
    Que Dios te siga bendiciendo cada día a ti y a tu familia

  465. SIEMPRE LE DOY GRACIAS AL SEÑOR POR EL MINISTERIO QUE PUSO EN USTEDES, GRACIAS POR ESAS REFLEXIONES QUE AUNQUE NO SON MUY SEGUIDAS SON DE EDIFICACION PARA MI VIDA, CUANDO ABRO MI E-MAI Y VEO UN MENSAJE DE DEVOCIONTOTALENSEGUIDA LO ABRO Y A LEERLO ME GOZOPOR QUE ESA PALABRA LLEGA A MI VIDA.
    POR ESO LES DOY GRACIAS POR TENERME EN CUENTA, Y QUE DIOS TODOPODEROSO LOS CONTINUE BENDICIENDO
    Y LOS LLENE DE SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO

  466. A mi me gustó mucho. La palabra veo de encuentro a el corazón.
    Ahora también me gustó las musicas pero megustaria recibir las” letras cifradas” para que sean cantadas y tocadas en la iglesia. ¿Está listo?

  467. Hermano Andres Reyna muchas gracias por el hermoso material que usted me hace llegar y por las alabanzas ya que las disfruto mucho. Hermano soy nuevo creyente y me congrego en una iglecia pentecostal soy de Santo Domingo republica dominicana
    Que Dios lo siga bendiciendo, y que la paz de Dios reyne en usted y los suyos.

  468. me parece muy importante y lo poco que pude estar hubo mucho respeto y apoyo pero me gustaria mucho poder escuchar la musica que tienen y ver si la puedo bajar que papa Dios los llene de bendiciones en abundancia con mucho amor Rosy

  469. Hola Andres realmente me da gusto tu sinceridad respecto a las palabras…. solo queria contar que me han servido de mucha ayuda y que son de Dios ya que en alguna medida las estaba necesitando… Soy de Tunuyan Mendoza y el Señor salvo mi matrimonio y mi vida, es largo para contar aca… queria decir como dice la palabtra su mano siempre esta extendida, solo hay que sostenerse de el, todo un paso…. Muchas bendiciones para todos….

  470. bueno día, soy albina de Salta, Argentina, quiero decirle que todos los materiales que me enviaron fue de muchas bendiciones para mi, especialmete la cita biblica del día d hoy, porque estoy pasando momentos dificiles, que parace que me estoy ahogando en la tristeza, solo ruego sus orciones, gracias a Dios por todos Uds., bendiciones

  471. Bueno solamente quiero dar gracias por la palabra que dios utiliza , a travez de ustedes , ya que realmente dios me ha hecho comprender que la verdadera sanidad , libertad, properidad , y felicidad esta en la palabra del señor, pero sin dejar de conversar con jesus , la palabra llega siempre cuando nesecito de la ayuda de jesus , y es una forma en la cual puedo reflexionar y adquirir paz y confianza en una persona que nunca me defraudara , aunque yo lo defraude el siempre esta conmigo , enderezando mis caminos . gracias por el tiempo que le dan al ser que merece toda honra y gloria jesucristo el hijo del dios viviente. que dios se añadiendo mas bendiciones a sus vidas y a todos sus santos.

  472. Muchas gracias por las palabras que Dios hace de ti amigo un nstrumento para hacercarme mas a Dios, sabes tengo una pregunta.
    Aveces siento que me distancio de Dios ny mis deseos grandes son seguirle a todo momento, pero se que esto ptovocará un conflicto en mi hogar porque mi esposa no quiere saber de eso de cambiar de religión, pero yo le he dicho que esto de Dios no se trata de Religión si no de amor, pero lamentablemente no hemos discutido mucho, he converzado con un hermano cristinao y me a comentado que todo parte de mi desición, pero la verdad que tengo miedo; por favor ayudame a dicernir esto o que hago?.
    Gracias por tu ayuda que me hace mucho bien tu amigo de siempre Jaime

  473. Gracias …!!!!!!!!!!!!!!! que más puedo decirles!!!!!!!!!!!!!gracias por esa palabra que hoy al levantarme , me fortaleció, me animó a seguir… a caminar…hasta con el viento en contra!!!!Dios los bendiga abundantemente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ÉL ME SOSTIENE CON SU DIESTRA VICTORIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!AMÉN!!!

  474. GRACIAS POR DEDICARSE DE ESTA MANERA A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE NOS ESNCONTRAMOS EN DEVOCINAL TOTAL EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO DE UNA MANERA SOBRENATURAL, BENDIGO LA VIDA DE CADA DE CAD UNA DE LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN REALIZANDO ESTA LABOR ES IMPORTANTE ESTAR UNIDOS EN CRISTO PARA GANAR CADA DIA MAS ALMAS AL REINO PARA EL REINO DE LOS CIELOS, CADA PALABRA QUE ME HAN ENVIADO A EDIFICADO MI VIDA, DIOS HACE LAS COSAS PERFECTAS Y EN EL MOMENTO INDICADO… DIOS LOS BENDIGA

  475. bueno en primer buenos dias
    y doy gracias a Dios por sus vidas
    ya que son de gran bendicion para mi, gracias por las palabras que me hace recordar que a veces se nos olvida por ams que esten en la biblia por eso y por todas las cosas que manda
    espero algun dia conocerlos a ud y su esposa
    que Dios lo recontra archisuperbendiga…!

  476. BENDICIONES, ANDRES REINA
    MIL GRACIAS POR ESOS TEXTOS TAN ESPECIALES DE ISAIAS: 43:2 Y 41:10. QUE ME FORTALECIERON MUCHO Y ME AYUDARON A CLAMAR A DIOS EN MOMENTOS DE CRISIS Y SABES PUDE SENTIR UN GRAN ALIVIO Y CONFIAR MAS EN EL.
    SABES FUE DIOS QUIEN PUSO ESOS PASAJES EN TI PARA MANDARMELOS.
    QUE DIOS TE BENDIGA HOY SIEMPRE.
    ATENTAMENTE:
    AMILCARITO.

  477. hola Andres Dios te bendiga grandemente deseo para ti bendiciones…. gracias por la palabra q me dejaste de verdad llego a mi corazon y era una palabra q estaba esperando sin duda alguna Dios te utilizo mil bendiciones…… naileth

  478. Muchas Gracias por las palabraas de aliento.
    Sabes el jueves, un hombre le pego a mi auto, y gracias a Dios n o me paso nada, solo un poco de dolor en el cuello, pero vi la presencia del Señor.
    Gracias porque ciertamente cuando crucee las aguasm, él estuvo conmigo.
    Bendito y alabado sea el nombre de Dios desde ahora y para siempre, que su misericordía y bendición se para contigo.
    Bendiciones.

  479. me gusta mucho leer por que en estos momentos guiero mucha fortaleza de parte de jesucristo hace cinco meses guede viuda con mis cuatros hijos

  480. HERMANOS DIOS BENDIGA GRANDEMENTE SU MINISTERIO Y GRACIAS POR LA PALABRA DE ESTE DIA, ESTO ME CONFIRMA LA PREDICA QUE ESCUCHE EL DIA DE AYER EN MI CONGREGACION.
    GRACIAS A DIOS POR ELLO, ESTE DEVOCIONAL ES DE BENDICION PARA MI

  481. Dios bendiga este ministerio hermano que me da mucho animo cuando estoy decaido por los problemas, por fabor sigan adelante lo necesitamos mucho ya que la palabra de Dios llega a mi vida a traves de sus correos.
    Gracias Hermanos
    Dios los Bendiga.

  482. Amen por el texto biblico ….Dios bendiga a todos de esta seccion ….la verdad es que Dios esta relaizando muchas marabillad actualmente….muchas personas se conbierte ..pero falta mucho para que la Iglesia de ceristo rescate las almas que estan siendo dominadas por mal…pero El todo Poderoso esta ahi para redimir los pecados…….gracias hermanos….por esta oportunidad….

  483. Gracias por esa palabra de Dios , no cuanto fortaleza siento al leerla se que Dios está hablando a mi vida, si estoy necesitando de sus oraciones.
    Que Dios los bendiga.

  484. Dios le bendiga con todas las riquezas, que Dios tiene para sus hijos !aleluya¡ tengo 8 mese de haber reconsiliado con mi señor y me siento contentamente contento con mi Dios cada vez lo quiero mas.El me guardo siempre con anduve perdido y hoy le sirvo con orgullo,el amor en el cristiano es el fundamento principal, seremos reconosidos donde vallamos, gloria a Dios para siempre.

  485. GRACIAS MI JESÚS POR TU PALABRA, SE QUE SE ACERCA UN TIEMPO DIFICIL , INICIAR UNA NUEV AVIDA EN OTRA CIUDAD, DESLIGARME COMPLETAMENTE DE MI PARENTELA(FAMILIA)…, QUE TU TRATO CONMIGO SEA AMOROSAMENTE, MI PADRE…
    GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA,GRACIAS POR SUS ORACIONES, Y QUE SIGAN SIENDO UN INTRUMENTO DE DIOS..Y POR CONFIMARME SEÑOR UNA VEZ MAS QUE ESTAS CONMIGO…

  486. Dios les bendiga, es satisfactorio saber que contamos con paginas cristianas que nos ayudan a buscar mas del Señor de Señores y rey de reyes mi amado Jehová. la alabanza es un enlace que me lleva a mi padre celestial, Dios Bendiga a todos aquellos adoradores y que cada día les llene de sabiduria Amen los amo en Cristo Jesús

  487. Querido Andr
    es: Quería expresarte mi agradecimiento por dejarte usar por el Señor para transmitir ese ánimo y su palabra en medio de la aflicción, Creo que El Señor pone en ti las palabras que serán rema en la vida de cada persona que recibe los emails, y así ha sido para mi vida, en especial en estos momentos, en los que se siente que vas por valles oscuros, pero la palabra de Dios anima, exhorta en amor y eso es lo que Dios está haciendo por medio de tí.
    Bendiciones para tu vida.

  488. DIOS BENDIGA A ANDRES REINA!! por estar 100pre al pendiente de cada uno de nosotros ha sido de mucha BENDICIÓN para mi al inscribirme a esta paguina y leer sus consejos DIOS te siga llenando de sabiduria y entendimiemto!!

  489. Gracias, siempre la palabra del Señor llega en el momento justo, pase una semana dificil muy dificil hablando economicamente y cuando uno cree que las aguas llegan hasta el cuello, Dios siempre esta ahi en el momento preciso,el nunca llega tarde siempre a tiempo, la verdad esta palabra era lo que necesitaba saber el dia de hoy, ya puedo sentir una gran paz en mi corazon porque se que Dios va a suplir mi necesidad, solo debo de esperar en el.
    Que Dios los siga bendiciendo como ahasta ahora.

  490. Es para mí de gran gozo recibir tus correos, siempre llegan en un momento justo para mi vida.
    Bendiciones y gracias..

  491. hola amigos que tal soy un joven que anteriormente asistia a una iglesia pero deje de ir ya hace 3 años tengo 18 años bueno deje la iglesia por muchos motivos pero en especial porque no me sentia muy bien . hay veces en que pienso ne ir pero no se no me atrevo y otra por que no encuentro una iglesia q sea en especial para jovenes ami me gusta mucho la musica rock gospel pero por donde vivo no encuentro iglesia q tocen esx a musica espero encontrarla muy pronto por que quiero serbir al señor bueno amigoss eso es todos que DIOS los bendiga muchisimo hasta luego ^^

  492. HOLA DE NUEVO, GRACIAS POR SUS PALABRAS, EN VERDAD ES BUENO SABER QUE CUANDO MÁS AGOBIADO ESTAS, ÉL SIEMPRE ENCUENTRA LA MANERA DE ALENTARTE Y ESTA PÁGINA SE HA CONVERTIDO EN GRAN BENDICION PARA MI. SABE MI BEBE NACE EN UN MES Y NO HAN FALTADO LAS COMPLICACIONES, PERO SE QUE NO LE VA FALTAR NADA PUES NUESTRO PADRE DIOS NO LO PERMITIRA. EN CUANTO A USTEDES SIGAN RECIBIENDO TODAS LAS BENDICIONES QUE POR TAN HERMOSA LABOR SE MERECEN, SIGAN CRECIENDO EN ÉL. MIL GRACIAS

  493. Estimado Andres Reina.
    Gracias por tus palabras llenas de amor en cristo jesus, la verdad todas las veces que leo tus palabras dando animo y aliento, me siento que llenan mi pequeño corazón del amor de Dios, asi mismo disfruto tus enlaces para descargar musica mp3 cristianas, porque la verdad ese fue en principio que yo me suscribiera a devocion total, solo poder obtener alavanzas, pero la verdad he visto que esta pagina del cual tu eres creador con la ayuda del señor llega a mucha gente necesitada del amor de cristo, gracias hermano y que Dios le siga bendiciendo para que lleve el mensaje de salvacion. hasta pronto

  494. HAN SIDO DE BENDICION LA GRAN MAYORIA DE LOS E-MAILS QUE RECIBO DE DEVOCION TOTAL, Y AUNQUE SE QUE SON IGUALES PARA TODOS, A MI ME HA HABLADO PERSONALMENTE DIOS A TRAVES DE ELLOS.
    DOY GRACIAS A DIOS POR EL MINISTERIO QUE TIENEN EN DEVOCION TOTAL.
    QUE DIOS LES SIGA HABLANDO Y LES SIGA BENDICIENDO.

  495. HOLA
    ESTOY TAN AGRADECIDA CON LAS COSAS QUE A HECHO DIOS EN MI VIDA NO PUEDO NI SE COMO EXPRESARME PERO SI SE COPMO AGRADESERLE DIOS A VENDECIDO MI VIDA GRANDEMENTE CAMBIO MI VIDA Y POCO A POCO LA ESTA RESTAURANDO HOT QUIERO DESIRTE QUE TU ESTAS LEYENDO HOY ES EL TIEMPO DE LEVANTARSE Y HACER LO QUE DIOS TE ESTA PIDIENDO NO HAGAS CARAS NI MUECAS SOLO ASLAS CON FE Y CON TUS GANAS VAS ALOGRAR LO QUE EL TE ESTA PIDIENDO QUE DIOS TE VENDIGA HOY Y SIEMPRE… BETINA DE ORTIZ

  496. gracias de corazon por haberme enviado ese hermoso devocional y siento que Dios me hablo directamente porq en estos momentos estoy passando por esas circunstancia q siento q Dios me ha dejado sola pero ahora pienso diferente muchisimas gracias QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  497. DIOS LES BENDIGA, ESTOS DIAS NO SON FACILES, TENGO 26 ANOS, ME ENCUENTRA EN UNA SITUACION DE INSEGURIDAD E INCERTEZAS, ME ENCUENTRO SOLA, POR ESO DOY GRACIAS A DIOS POR ESOS MENSAJES PRECIOSOS, TENGO RESPONSABILIDADES CON MIS SERES QUERIDOS, QUISIERA NO SENTIR QUE LAS COSAS QUE TENGO QUE AFRONTAR SEA UN PROBLEMA, SINO UNA PRUEBA DE AFRONTAR CON SERENIDAD, NECESITO CONSEJO DE MIS PADRES PERO YO NO LOS TENGO.

  498. HOLA, COMO ESTAN, ESPERO QUE BENDECIDOS, AL IGUAL QUE YO, ESTOY AGRADECIDA CON TODOS LOS QUE CONFORMAN LA PAGINA DE DEVOCION TOTAL, POR TODA LA PALABRA QUE DIOS LES DA PARA NOSOTROS SUS HERMANOS EN CRISTO, Y QUE SIEMPRE DIOS TIENE LA PALABRA EXACTA EN EL MOMENTO QUE LO NECESITAS.
    BENDICIONES Y TODO MI AGRADECIMIENTO

  499. hola hemanos de devocio total creanme que por mas que el mensaje es el mismo par alas 700.000 personas para mi llega como algo nuevo y sinceramente me da paz y me conforta gracias por su ministerio y bendiciones a ustedes y su familia desde Bolivia santa cruz

  500. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE CONCEJO Y DE ALIENTO QUE TIENEN PARA CA UNO DE NOSOTROS, EN ESTOS TIEMPOS DE DESESPERACION EN QUE VIVIMOS EL PUEBLO TABASQUEÑO A CAUSA DE LAS INUNDACIONES Y MUCHAS GRACIAS UNA VEZ MAS Y QUE DUIOS LES SIGA BENDICIENDOS EN GRAAN MANERA COMO EL SABE ACERLO

  501. HOLA HERMANOS QUE ESTAN A CARGO DE ESTA OBRA QUE DIOS LES HA ENCOMENDADO.. BENDICIONES DE LOS ALTO… LES AGRADEZCO MUCHO YA QUE SIEMPRE SUS PALABRAS QUE DIOS LES DA PARA CADA UNO DE LOS QUE LEEMOS.. PUES YO SE QUE COMO A MI ME LLEGAN SIEMPRE EN EL MOMENTO PRECISO, IMAGINO QUE ASI ES CON LOS OTROS.. LES PIDO SUS ORACIONES ESTOY PASANDO POR UNA TRIBULACION Y TENGO UNAS DEUDAS PENDIENTES QUE SE ME HAN HECHO IMPOSIBLE PAGAR. ESPERO EN DIOS SOLUCIONAR PRONTO ESTO Y SUS ORACIONES.. LUEGO ESTARE COMPARTIENDO MI TESTIMONIO Y SERA CON USTEDES. GRACIAS Y MUCHOS EXITOS.

  502. Gracias por esas palabras que llegan desde Dios hacia mi pc al trabajo para llenar de bendiciones mi día…

  503. hola les agrdesco la bendicion de pertenecer a este grupo de DIOS que se que el derramara bendiciones a los que en el trabajan ayudando a las personas que nesecitan plabras de aliento para su vida
    la verdad yo asisto ala iglesia y hay cosas grandes que DIOS ha hecho en mi vida
    yo estoy en el grupo de alabanza de ni iglesia soy voz principal
    LA ALABANZA ES EL MEDIO MAS PODEROSO QUE HACE QUE NUESTRO CORAZON ENTRE EN RAZON Y RECONOCER QUE DIOS ES EL QUE PUEDE ENTENDERNO
    GARCIAS POR ESAS ALABANZAS DE MINISTRACION
    PERO ME GUSTARIA SI ME PUDIERAN A YUDAR A ENCONTRAR PISTAS DE ADORACION, PARA QUE LAS PERSONAS QUE VAN A MI IGLESIA SIENTAN ESE AMOR DE DIOS

  504. hola quiero decirles que es cierto lo que dice seria mucho trabajo mandar una reflexion de manera personal, individual, pero la verdad es que Dios a bendecido mi vida por este medio, en los momentos mas dificiles , mas angustiantes, en los que llegue apensar en no decear vivir, los mensajes recibidos por ustedes fueron justas, exactas terminaba llorando por que era Dios el que me estaba hablando y lo sigue haciendo, agradezco a a Dios por devocion total. que dios siga bendiciendo este ministerio y.. quiero decirles que el 28 de septiembre acepte a jesus como mi unico y suficiente salvador. me encuentro en paz, y deseo servirle.
    gracias por todo … diso los bendiga

  505. hola! perdon por nunca mandar un comentrio de las palabras que mandas, por que pienso que hay mucha gente pero todo lo que leeo de parte de ti es de gran bendicion para mi vida he aprendido mucho, de ello y pues asi como tu me escriviste yo te quiero decir que tu estas en la mira de Dios por que el ya sabe los planes que tiene y tendra para ti gracias por que heres mi hermano en cristo y por la Bendicion que siempre resibo de parte tuya que me envia el señor Q.D.T y todas las palabras si las leo he.

  506. hola me llamo samaria y es la primera vez que me atrevo a escribir pues quiero darles las gracias por los mensajes de aliento que siempre me llegan en los momentos mas apropiados, cuando me siento sola triste y muy agoviada. les cuento que un dia me sentia tan sola que no queria saber de nada , tenia una tristeza tan profunda queria dejar todo mis estudios ya no podia mas y decidi entran a mi correo y grande fue la sorpresa de encontrar un mensaje de parte de ustedes, que decia que yo no estaba sola , que DIOS estaba conmigo , que solo EL estaba esperando que lo dejase actuar . cuando termine de leerlo me senti con ganas de seguir adelante , de amar A DIOS a un mas. muchas gracias por todo. hasta pronto que DIOS les siga ayudando.

  507. Hola amigo como quieras que te llames dueño del sitio devociontotal…. Yo soy Melissa, sabes te felicito por tu sitio es una linda maera de acercar a los jovenes cristianos mas a Dios y …. que bueno que seas sincero y trates de dar palabras de aliento, o almenos recordar las del Jefe, que al final todos tenemos esas palabras, pero pocos la estudiamos.. y…. que hay de ti, a quien le cuentas tus cosas, con quien te desgargas tú…… ya tienes mi correo, por si algun dia, no sé tu nesesitas apoyo….

  508. Andrés te doy las gracias a ti y a todo tu equipo, porque desde que me suscrbí a esta página, has bendecido mucho mi vida, cada mensaje que has enviado ha sido apropiado para mí, casi exacto, propicio para el momento que estoy viviendo. Es más, con este versículo me acabas de recordar las palabras que Dios Padre me anunciara un tiempo atrás. Muchas Gracias y Bendiciones para ti y todo tu equipo.

  509. hola amdres muchas gracias por tu mensaje es de mucha bendicion en este dia pues estoy en un momento dificil pues creo que mi fe se esta volcando mas cuando le he pedido a Dios mi restauracion, se mucho de la doctrina pero bien dice que el conocimiento envanece y me siento en ese desierto sola y sin direccion. mas se que Dios esta hay aun cuando no lo sienta. bendiciones y una vez mas gracias.

  510. Gracias y que Dios te Bendiga cada dia mas de tu vida que te ilumine cada dias mas para que guies a muchas personas.