Testimonios en MP3 y Video para Descargar

En este sitio encontraras muchisimos testimonios en MP3 y video que puedes descargar totalmente gratis. Como menciona el autor del sitio>

«Esta lista no pretende marcar similitudes o comparaciones entre sus integrantes. Todos necesitaron un encuentro personal con Cristo para ser verdaderamente libres. Todos pecadores, y como diría el apóstol Pablo (1° Timoteo 1:15), de los cuales yo, Cesar Garduño, soy el primero. Es mi deseo que la lectura de sus experiencias bendigan tu vida.»

Algunos de los testimonios que puedes encontrar son>

Amparo Garay – Murió por la Culebrilla Negra y Dios le dio la vida de nuevo
Bernarda Fernandez – 5 Dias en el Cielo e Infierno
(Otra página)
Alberta Rivera
-Título: Ex-Sacerdote Jesuita
-Pais: España – Duración: 43:21 Minutos

y muchos otros visitando este sitio

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Más de 100 Prédicas para descargar gratis

En la página web de la Iglesia Pasión por Cristo de Madrid, España, he encontrado muchísimas prédicas para descargar gratis No sólo están para descargar…

Comentarios de Facebook

18 de Julio – Mochila

«Echa sobre el Señor tu carga, y Él te sustentara; Él nunca permitirá que el justo sea sacudido.» Salmo 55:22 Mochila Hubo una película muy…

Comentarios de Facebook

Nueva actualización en Devoción Musical

Con enorme satisfacción es que anunciamos una nueva actualización al sitio de música cristiana independiente DevociónMusical.com  Una de las principales características del nuevo diseño es…

Comentarios de Facebook

16 de Diciembre – Acortar

“El primer día de la semana, reunidos los discípulos para partir el pan, Pablo, que tenía que salir al día siguiente, les enseñaba y alargó…

Comentarios de Facebook

Testimonios Cristianos para ver, leer, escuchar y descargar gratis!

Hoy te quiero recomendar la pagina  TestimoniosCristianos.NET En ella encontraras testimonios en audio mp3, en video y escritos. Los cuales te animaran en tu fe…

Comentarios de Facebook

Aplicación Cristiana: Testimonios Cristianos para ANDROID y iPhone

Haz crecer tu fe con Testimonios cristianos impactantes, testimonios en video y mp3. Testimonios de Impacto, del infierno, de angeles, del cielo, testimonios de fe y…

Comentarios de Facebook

15 de febrero – Embajador

La carrera de cónsul o de embajador es muy exclusiva. No está al alcance de la mayoría de la población del país, porque es un…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. le doy las gracias por trodo lo que ofrecen aqui, estas enseñanzas son muy importantes en espacial para nosotros lo jovenes que pensamos que la vida es un juego

  2. Solo quiero agradecer grande mente por todos los mensajes recividos me han ayudado mucho; comentar que si podian promover Rom. 11:25 Porque no quiero, hermanos, que ignoréis este misterio, para que no séais arrogantes en cuanto a vosotros mismos: que ha acontecido a Israel endurecimiento en parte, hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles; 26 y luego todo Israel será salvo, como está escrito: Vendrá de Sion el Libertador, Que apartará de Jacob la impiedad.
    quiero compartir este sitio http://www.nkusa.org donde Hebreos y musulmanes conviven juntos y el Sionismo no es igual al Judaismo…
    un comentario mas en uno de los mensajes lei sobre la navidad; quiero compartir que la navidad es una fiesta pagana del diablo y no el verdadero dia de nacimiento de Jesus busque hacerca de ello gracias…MUCHA PAZ Y BENDICIONES DE NUESTRO SEÑOR YESHÚA HA MASHIAJ Y NO LOS VEO AQUI LOS VEO REINANDO CON JESUCRISTO EN EL MILENIO AMÉN…AMÉN…AMÉN…….ALELUYAH GLORIA A DIOS NUESTRO SEÑOR CHAO Y QUE SU PODEROSO ESPIRITU SANTO OS SANTIFIQUE Y MUESTRE LO QUE HAY QUE COMPARTIR A SUS OBEJAS NO QUISIERA DESPEDIRME LOS AMO MUCHO EN EL AMOR DEL SEÑOR AMÉN…

  3. Hola a todos los hermanos que visitan este sitio, Dios los bendiga, en primer lugar, felicito a quienes hacen posible el mantener al día este sitio, le pido a Dios que sigan adelante, ya que en las Santas Escrituras, dice en San marcos 16:15 «Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura» y yo considero que eso es lo que estan haciendo, Dios se los a recompensar, porque él no se queda con nada, sigan adelante, peleando la buena batalla.

  4. hola….. quisiera pedirles si me pueden mandar videos testimonios cristianos para poder ver las cosaas que dios hace y para poder hacerselas llegar a mas gente
    bueno desde ya muchas gracias
    les pido que me los mande a mi correo gracias
    y que dios los bendiga

  5. holaque tal solo queria desirles que me gustaria que colocaran mas musica para poderlos descargar a reproduccion wiindows y me gustaria que me mandaran musica ami correo