Mp3 para descargar de la banda “Ciudadanos del Rock”

Ciudadanos del Rock es una banda que cuenta con un alto contenido social en la temática de sus letras y su estilo es el típico rock callejero latino, ese que logra acercarse a su público y disfruta de ver llegar a la gente al punto de encuentro.
Si bien es una banda cristiana, desde sus comienzos se desarrolló en el circuito de pubsciudadanosdelrock.jpg under seculares, participando también en festivales a beneficio y en memoria de las víctimas de Cromagnon. Esta tragedia ocurrio en Buenos Aires Argentina y tocó muy de cerca de los integrantes de la banda, ya que tuvieron que lamentar la pérdida de algunos amigos.
Lograron posicionarse y entrar a Laferock 07. En ésa oportunidad Ciudadanos compartió el escenario con la conocida banda Kapanga y con Intoxicados, la famosa banda del Pitty Alvarez. El estadio de Laferrere estaba colmado. Diez mil personas fueron las que, no solo escucharon su música, sino que también bailaron y corearon sus temas. Luego de la presentación los músicos fueron entrevistados por la gente de BASO (Banda Soporte), programa emitido por Canal 7 Argentina. La entrevista giraba en torno a la sorpresa del conductor, por la respuesta que tuvo el público ante una banda de “rock-gospel“, algo que calificó como inédito y sorprendente.
Al día de hoy, Ciudadanos del Rock cuenta con su primera producción independiente titulada “Salir a Vivir” y se encuentra trabajando en su próxima placa, cuya salida tiene prevista para el próximo año.
Integran ésta banda, Juan Barzala (voz líder y armónica), Fabián Aranda (guitarra), Angel del Valle (batería) y Norberto Barzala (bajo).
Para bajar su canción “Salir a vivir” haz clic aqui>> 

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola saludos a los hermanos que lean este mensaje…
    desde el Salvador sonsonate, que el señor les bendiga siempre

  2. Hermanos un caluroso y fraternal saludo son mis mas sinceros deceos en el nombre de mi padre celestial,tengo a cristo en mi corazón,pero como todos sabenos somos carne y muchas veces siento tristezas,tengo mas de 10 años de tener problemas en mi hogar,mi esposo esta en el adulterio no me respeta,todavia siento amor por mi esposo y como sabran ustedes esto q’ esta pasando es duro para mi persona.Le he pedido mucho a Dios q’ lo saque de mi corazon,pero se que es en el tiempo del señor jesus,porq’ no son mis fuerza sino con el santo espirituo de Dios,q’ el me dara la paz q’ tanto necesito,de todas formas les pido hermanos q’ me ayuden en oraion porq’ es importante q’ yo pueda salir de todo esto,les pido con todo mi corazon q’ me ayuden grasias y espero lo mas pronto,q’ Dios escuche todo lo q’ esta pasando en mi vida.oren por mi y mi hogar amen.