Musica de Navidad Cristiana – Album Gratis

El grupo guatemalteco Entre Comillas ha lanzado su discoRegalo de Navidad” el cual contiene siete temas inéditos y originales.
Lo curioso y llamativo de este disco es que no contiene covers y que todas las letras y la producción estuvo a cargo del grupo.
El dúo está conformado por Ricardo Cifuentes y Jorge Antonio Chaclán quien hace un año pensaron en realizar este disco pero debido al tiempo lo pospusieron y decidieron lanzarlo en este 2009.
Como base principal se fundamentó en la Navidad y en el nacimiento de Jesús, quien es el regalo de Dios para los hombres. Se prevee que en estas fechas las personas brinden amor desinteresado no importando si son familiares o desconocidos.
Para la realización se utilizó la guitarra, micrófono y los respectivos programas de edición de audio. Este es un disco dinámico y preparado para inspirar y reflexionar.
Incluye las letras en pdf.

Temas:

01 Regalo De Navidad.
02 Donde Esta Navidad.
03 Los Angeles Cantan.
04 Este Año.
05 Tren De Navidad.
06 Navidad En Mi Ciudad.
07 Compartamos Este Frio.
Presiona aqui para descargar este CD completo gratis

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola amigo como esta vien eso espero hamigo tengo unapreguta mepodrian ayudar dar una surjeresia paradar un ejercisio biblico para socieda dejovenes para el mes de dicienble 19….si pueden pido suayuda es pero sures puesta …..aserca delo que memandan esta perfeto gacia

  2. Bendiciones son de mucha ayuda para mi y mis amigos y gracias por estar siempre con nosotros.
    bendiciones

  3. Muy linda reflexión,Mí cosecha está a disposición del Reino de los cielos, está en Dios y todo lo que tengo se lo devo a el.Gracias por compartirme el devocional cada mañana, creo en la dádiva de Dios cada mañana,su misericordia y el mover del Espiritu Santo..

  4. HOLA, BUEN DIA, GRACIAS A DIOS TENGO UNA LINDA FAMILIA, DIOS ME BENDIJO CON UN CARRO Y YO ESTE AÑO TAMBIEN LE DARE ALGO A DIOS, EN REALIDAD YA LE ENTREGUE MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, ESTAMOS AHORA CON UN MINISTERIO DE PAREJAS Y PIDO QUE OREN POR MI PORQUE DIOS ME PUSO AL FRENTE Y NO LO QUIERO DEFRAUDAR, BENDICIONES Y GRACIAS.

  5. GRACIAS POR TUS CONSEJOS, REALMENTE CUANDO COMENCE A LEER DIJE: BUENO YO SOLO TENGO DEUDAS NO TENGO ESOS GRANEROS FULLES PARA DERRIBARLOS Y METERLE MAS, PERO INTERESANTE QUE ME HIZO REFLEXIONAR LA LECTURA CUANDO INDICA QUE DIOS ME LLENO LOS GRANEROS ESPIRITUALMENTE Y EN OTROS ASPECTOS DE MI VIDA Y ESO ES CIERTO, GLORIA A DIOS, PEDIRE AL SEÑOR QUE ME INDIQUE COMO COMPARTIR DE ESAS COSECHAS CON OTROS. GRACIAS MIL POR TUS MENSAJES, DIOS TE BENDIGA Y DESDE YA FELIZ NAVIDAD. ABRAZOS HERMANO REINA. DIOS TE BENDIGA Y A SU FAMILIA Y A SU EQUIPO DE TRABAJO.

  6. Muy bonitas palabras, muchas veces nos desesperamos y nos sentimos muy agobiado por la situación que en momneto tenemos pero esto o debe ser así tenemos que confiar en Dios con el lo podemos todo. Yo tengo para él en esta naidad, mucho amor y seguir confiando en su palabra porque ella es vida, amor, confianza, esperanza AMEN
    Gracias

  7. Hola….
    Gracias por todo el Material…que nos ponen a Disposicion esta Pagina es lo Maximo
    que Dios los siga Bendiciendo Muchisimo..
    Saludos desde Arica Chile..
    DLBM:)

  8. hermanos Dios los bendiga gracias por las palabras y por todo el material en estos momentos son de gran bendicion para mi vida ase un par de dia intente quitarme la vida el señor tuvo misericordia de mi y me dio una nueva oportunidad le doi gracias a dios por utedes porque me ayudan a no sentirme sola el señor los siga bendiciendo

  9. HOLA A TODOS, ES MARAVILLOSO SABER QUE DIOS AMA TANTO QUE USA PERSONAS PARA BENDECIR NUESTRAS VIDAS CON ESTOS DEVOCIONALES, COMO LO SON CADA UNO DE USTEDES, ESTA REFELXION LLENO MI CORAZÓN Y ES TRISTE SABER COMO MUCHAS PERSONAS SE VAN TRAS LAS RIQUEZAS DESCUIDANDO EL MEJOR TESORO… JESUS, SU PALABRA DICE HACEOS TESORO EN EL CIELO DONDE EL ORIN Y LA POLILLA NO CORROMPEN, SOLO NOS HACE FALTA PONER EN PRACTICA SU PALABRA, EN ESTA NAVIDAD EL MEJOR REGALO QUE DEBEMOS DAR A DIOS ES NUESTRO CORAZÓN, EL NOS DIO A SU HIJO QUE MEJOR REGALO… DIOS ES REAL, TE AMOOOOOOOO REY, ERES TODO PARA MI, BENDIGO A CADA PERSONA QUE LEA ESTE COMENTARIO Y DESEO QUE EN ESTA NAVIDAD NOS ACERQUEMOS MAS A DIOS.

  10. Helenita si Dios no permitió que te quitases la vida, es porque que El es misericordioso, te ama demasiado y tiene un propósito grande para tu vida, serás testimonio vivo del poder de Dios, alentarás a mucha juventud para que tema al Señor, recuerda algo el unico que quiere destruir tu vida es satanás, sabe que hay un potencial grande en tu vida para servirle a Dios y no dejes que el se robe esa bendición, decláralo sin poder en tu vida, tu vida le pertenece al Señor, no desmayes Helenita El Señor te ama, solo cree y verás como se glorificará en tu vida y familia, no permitas que pensamientos ociosos invadan tu mente, destrúyelos en el Nombre de Jesús, bendiciones niña y palante lo que te espera en el Señor es grandeeeeeeeeeeeeee.

  11. Que Dios les bendiga sus mensajes son de mucha bendici{on para mi vida y la de muchos estoy seguro también, animandoles también a que sigan adelante…
    JUlio Matzir

  12. HOLA A TODOS, NUCHAS BENDICIONES, BUENO ESTE AÑO, HUBO EN MI FAMILIA MUJCHAS PRUEBAS, algunas las superamos pero otras no, con todo lo que paso pude comprender que Dios nos ama, el me ama, y stoy segura que es mucho ya que mos diciplina. quisieta comentarles algunas cosas, miren, en principio intentaron matar a mi padre por cituaciones politicas, pues el fue autoridad en un municipio ocupo el cargo de alcalde, las personas a no staban de acuerdo quisieron quitarle la vida, gracias a Dios no fue asi, fue un golpe terrible para mi, ahora mi padre esta en la carcel, tambien por politica, ya hace un mes y medio, el tenerlo alejado pues es muy duro pata mi familia, eso fue doloroso, llore y llore pero no lograba nadam le supliq tanto a Dios q me lo devuela, que este a mi lado, pero las cosas no se dan como uno quiere, sino que como Dios las quiere y las preparo, ami padre solo lo puedo ver una vez a la semana, pero lo veo, mi padre fue pastor por muchos años, tenia su conjunto un ministerio de alabanza, ahora alla comparte la palabra de Dios, porq Dios no nos a olvidado, le agradesco a Dios por todo aunque ahora no entiendo para q Dios hiso esto estoy cegura que el prepara algo para nuestras vidas. esta sera la primera navidad separado de el, pero tengo motivos para agardecer por la vida, aun tenemos vida, aun puedo ver ami padre. GRACIAS DIOS POR TODO SOLO ESPERO TU VOLUNTAD Y SOLO TU SABES CUANDO SALDRA MI PADRE, GRACIAS MUCHAS GRACIAS PAPITO DIOS. espero lesayude en algo loq les comente, cualquier comentario es bien benido. los espero. que DIOS LOS REBENDIGA, Y CUALQUIER PRUEBA APRENDAMOS A RECIBIRLA CON GOZO.

  13. hola Dios los bendiga, gracias por tan maravillosos mensajes me han llenado de mucha pero mucha bendicion.espero que les llegue toda la uncion del cielo……..

  14. Hno. Andrés Reina: agradezco a Dios por los comentarios que me envia, son de grande bendición. He hecho con anterioridad un escrito para darselo a mis amigos. lo inicié con una pregunta: ¿Cuál es la esencia de la Navidad? Es el AMOR. ¿O estás preocupado por los regalos, por la decoración de tu casa, por la cena navideña o por el vino? Tristemente el AMOR se pierde entre el movimiento y el bullicio, y olvidas la verdadera esencia de la Navidad que es, ¡el nacimiento de Jesús! Es época de celebrar el más grande regalo dado a la humanidad. Fue su ran amor que lo hizo caminar por esta Tierra, y morir en una cruz por ti y la humanidad… Que Dios le bendiga y Feliz Navidad.

  15. Martin enverdad estoy super emocionado dando gracias a Dios por haber encontrado esta pagina creo que estas cosas son las que me hacen pensar el invento del Internet sigo pidiendo a Dios vendiciones para ustedes y esta gran familia de Dios

  16. Hola estimado Andrés;
    Siempre muy buenas y acertadas tus palabras, ahora en ocasión del Nacimiento de Jesús, lo mejor que ha tenido la Humanidad. Voy a pedir a DIOS me oriente sobre que hacer con mi cosecha, pero se que lo esencial es dar Amor, Fé, Esperanza, Perdón y Caridad para compartir con los demás lo que se posee.
    Gracias de nuevo y muchas bendiciones para tí y tu Equipo.
    FELIZ NAVIDAD

  17. hola andres: muy buena pregunta y te dire e recibido tanto de dios estos años que yo le daria mi devocion y mi fe hacia el ya que sin el no hubiera salido de la oscuridad que me encontraba, y en el encontre amor, alegria, fe y eso tambien se transmite hacia la gente que nos rodea y es como yo siembro tal vez un dia recoja la cosecha pero aun quiero seguir sembrando,

  18. hola amigos
    muchas gracias por todo el aporte buenisimo que dan a nuestra vida espirotual. Deseo de todo corazon que nuestro Dios Todopoderoso derrame de sus abundantes y ricas bendiciones a todos ustedes.
    los llevo en mi corazon y Muchas Felicidades

  19. bendiciones..¡¡ muchas gracias x las bellas reflexiones que seimpre recibo en mi bandeja del correo.. hace rato estaba x escribirles..¡¡ son de gran bendicion..¡¡ paz a vosotros desde venezuelaa..¡¡¡ estado zulia

  20. hola amigos
    me animo a escribirles de esta manera tengo 33 aços soy soltera desde los 19 anos segui a cristo pero solo hasta los 23 luego me aparte de el hasta ahora y la verdad necesito mas de cristo me es dificil volver a cristo, siempre se me presenta algo por favor les pido me ayuden en oracion, egrese de la carrera de derecho el 2006 y no puedo graduarme pece a mi esfuerzo siempre me pasa algo yo se q separados de dios nada podemos hacer…..

  21. Hermano Andres Dios le bandiga, me gusta mucho leer sus mensajes y créame que ya stoy guardando mi cosecha, he aprendido a hacerle esa pregunta al Señor y Ël me ha enseñado. yo lo bendigo hermano Andrés por esas palabras tan sabias con que siempre me bendice.
    Feliz navidad hermano.

  22. Que buen mensaje, la verdad yo también estoy tratando de eliminar lo superficial de las fiestas (la compra de ropa, zapatos y demás) solo porque toda la gente hace lo mismo; comprar cosas no me hace màs feliz ni tampoco me hace estar bien con Dios. Espero en realidad que Dios me indique de alguna forma como distribuir mi cosecha porque en realidad me ha ido muy bien este año, gracias a Dios me compré carro y me gradue de la Universidad; asì que lo que venga será para servirle a Dios. Y para Mary te digo que no te desesperes yo tambièn vivì una etapa similar a la tuya pero Dios nunca me desamparò y hasta el dìa de hoy le doy GRACIAS por todo lo que vivimos, porque aunq no sepamos pq sufrimos en las pruebas el tiene un plan perfecto. Tenè paciencia y pedìle mucho a el para que les ayude. Saludos a tod@s, desde Guatemala.

  23. le doy gracias a dios por este año y bendiga a todo los pastores y lideres y consejeros de todo el mundo

  24. gracias hemanos: por todos los mensajes en verdad que me ayuda mucho para levantarme despues de aberme separado con la mujer que ame mucho ahora entiendo ue dios es primero gracias que dios les bendiga