Musica de Navidad

En el sitio de Navidad Latina, en su seccion Musica, puedes encontrar muchísima musica navideña, videos, Mp3 y Midis:
Videos de Navidad Villancicos Melodías Navideñas Discos Navideños MP3 Navideños
Como ellos lo describen en su sitio: «La música es una de las más vibrantes manifestaciones del espíritu de la Navidad. Sus melodías, desde simples trinos y tonadas populares hasta exquisitas obras por compositores clásicos, grabadas en nuestra memoria, nos evocan recuerdos y alegrándonos el alma nos invitan a crear nuevos recuerdos cada año, compartiendo con amigos, seres queridos, familiares e incluso recién conocidos.»

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Felicitaciones por tantas bendiciones que nos hacen llegar via Mail; es un honor tener personas como ustedes en el internet.
    Dios les bendiga grande, rica y abundantemente

  2. le doy gracias a mi Dios por tamtas cosas bella que has hecho en mi vida, hacen unos años para esta epoca estaba embarazada de una niña preciosa, parece increible mi señor me la dio el mismo dia que el nacio, desde hay he tenido mucha alegria y tristeza, pero por todo te doy gracias señor, aunque estos dia tambien me traen tristeza porque perdi algo de mi, mi madre, wse tambien que ella esta a tu lado, guiandome y cuidandome. TE AMO SEÑOR

  3. Gracias a Dios por devocion total y cada uno de los mensajes y temas recibidos a traves de ellos, Dios les bendiga hermanos y les prospere tan hermoso ministerioy les guarde de las garras del maligno y del ministerio de la iniquidad, gracias porque aunque ustedes no saben cuanto, son de gran bendicion en mi vida.Gracias!

  4. gracias por estar en estos actos tan bonitos que significan el naciento de nuestro Señor, al cual debemos de esperarlo alegres. Bendicioens para todos

  5. Gracias por el servicio que ofreceís. Mucha veces recordais cositas que dejamos pasar sin darnos cuenta y gracias a vosotros las volvemos a activar y practicar en nuestro día a día. Declaro bendición sobre las vidas de todos los que haceis posible este espacio.
    Un gran abrazo.
    SARAY LIMIÑANA.

  6. YA LO HE COMENTADO EN OTRAS OCASIONES. SIN EMBARGO, NO DEJARÉ DE FELICITARLOS Y PEDIRLE A DIOS, SEÑOR NUESTRO, LOS BENDIGA Y SIGA UTILIZANDO. USTEDES SON DE GRANDE BENDICION PARA MI VIDA ESPIRITUAL, PUES EN EL MOMENTO PRECISO, RECIBO SUS REFLEXIONES QUE VIENEN A SER UN BÁLSAMO. Y ALIMENTO PARA MI ALMA. GRACIAS Y QUE DIOS LES PERMITA ESTAR POR MUCHO TIEMPO AYUDANTO A PERSONAS NECESITADAS COMO YO.

  7. MUCHAS GRACIAS… TODOS LOS TEMAS Y PARTES ESPIRITUALES DE DEVOCION TOTAL…. SON DE BENDICION..
    DIOS BENDIGA A TODOS…
    SALUDOS CORDIALES