No dejes de leer esto…

Espero que estés bien. Si estás pasando por alguna prueba o dificultad, hoy tengo un mensaje de Dios para ti.
En este día Jesús te dice, como le dijo a sus discípulos: “No te preocupes. Confía en Dios y confía también en mí“. Juan 14:1 (BLS)
No te olvides que el Señor es bueno, “es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían”. Nahúm 1:7 (NVI)
Así que hoy puedes orar como el salmista: “Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: y tu mano derecha me pondrá a salvo!” Salmos 138:7 (NVI)

“A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra. Salmos 121:1-2 (NVI)

Debemos decir como Pablo: “Aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.
2 Corintios 4:8-9 (BLS)

Recuerda que “el diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengas alguna necesidad, acércate con confianza al trono de Dios. Él te ayudará, porque es bueno y te ama”. Hebreos 4:15-16 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola gracias por mandarme mensajes tan bonitos
    lo e buelto a leer denuebo y me impresiona las marabillas que DIOS puede hacer .
    denuebo sigo con lo mismo mi esposo sige siendo la misma persona no quiere canbiar tengo dos hijos con el una nina de dos anos y mi bebe de dos meses, y el me iso creer que todo andaba bien y hoy me bengo a enterar que tiene muchas deudas
    me entere por la familia de el porque ellos piensan que yo e estado manteniendo a mi familia con ese dinero cuando yo ni enterada de lo que estaba pasando la familia lo sabia porque,porque ellos le daban el dinero .
    no se que anda haciendo mi esposo no se en que peligro anda lo peor es que no le puedo preguntar nada porque me contesta mal se le nota en su fisico se nota que el esta sifriendo no se de que forma alludarlo , alludenme porfabor no se que hacer yo estoy sola en este pais toda mi familia esta lejos de mi muy lejos .
    porfabor les pido que horen mucho por mi esposo para que el benga alos pies de mi senor y canbie y por mi porque me siento muy mal cuando mi esposo se ba para el trabajo siento que el lla no ba regresar pido horacion EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN ..

  2. Amén!! Dios es fiel, el nunca nos abandona por eso lo amo. El es todo en mi vida porque sin el nada soy y nada puedo hacer. Hermosa reflexión

  3. hola hermana confia en el Señor..clama de dia y de noche para q el tranforme la maldicion en bendocion..estare orando oir ti..Bendiciones

  4. Amén muy claro mensaje Dios los Bendiga y sigan con este ministerio gracias a Dios y a ustedes.

  5. Buenos dias de Bogota Colombia, muy propicio para mi, estoy pasando un momento dificil en mi familia, en mi casa y en mi trabajo pues no tengo empleo y las deudas no dan espera, espero q me apoyen en oración y todo esto lo pueda superar muy pronto y q Dios me pueda dar ese trabajo q necesito. Amen

  6. Amén.. Gracias por su palabra bendita, que nos ánima a seguir con fuerzas , en momentos difíciles, para el Señor sea toda gloria, sin el nada somos, el mi fortaleza cada Día, solo espero en el, muchas gracias.. Por todo

  7. Amén esas palabras siempre me ayudan a fortalecer mi Fe y seguir buscando de nuestro Señor Jesucristo

  8. Amén! Gracias por recordarnos las promesas de nuestro Dios, pues El no cambia. Bendiciones

  9. Gracias por la palabara, es muy confortable saber que no estamos solos, que Él todo poderoso esta con sosotros y no nos deja solos. Con amor eterno nos a amado y nos guarda siempre. Te amamos Jesucristo.

  10. Gloria A Dios por su bendita palabra que nos fortalece siempre en todo momento aleluya amén

  11. Hola muchas bendiciones, gracias por los mensajes de refrigerio en este tiempo para mi y para todos.Dios les continue bendiciendo y El Santo Espiritu los ilumine cada dia y los proteja. Mil bendiciones

  12. Querido Dios santo de Israel gracias por tus palabras me llenan de aliento. En verdad me doy cuenta que estas al tanto de mi vida y sabes mis preocupaciones. Apesar De todo estos me dices que siga yo confiando en ti y en ti hijo Jesucristo. Te Amo Dios santo de Israel.

  13. Es hermoso y reconfortante saber que hay tantas promesas de Dios Jehová, Dios Jesús y Dios Espíritu Santo para nuestras vidas, es esa increíble paz en tanta dificultad, su misericordia es grande.Muchas gracias mi Dios Jehová, mi Dios Jesús y mi Dios Espíritu Santo por cada una de tus bendiciones, gracias por permitir que a través de este hermoso ministerio de Devoción Total tu evangelio, tu mensaje de paz se extienda a todas las personas, gracias por bendecir a este bello ministerio.
    Muchas gracias Devoción Total.
    Saludos desde Perú.

  14. Dar gracias a Jehová el todo poderoso por bendecir a este grupo de Devosion Total, que nos compartir muchas enseñanzas por intermedio de su palabra de Dios, que Dios los siga bendiciendo siempre.

  15. Buenos dias
    Muchisimas gracias por volver a enviar los devocionales que son de gran gratificacion a mi vida por favor nunca deje de enviar la palabra que Dios tiene para cada uno de nuestras vidas. no saben lo alentador es cuando uno ve estos tipos de mensajes le cambian la vida
    Jackeline Gonzalez
    si me los puedes hacer llegar a j.gdaher@hotmail.com o mi whasap 6416-4898

  16. Gracias por cada reflexión, son un gran alivio para el espíritu, que Dios bendiga su labor

  17. Bendigo sus vidas es la palabra del Dios viviente a traves de ustedes; pero porque cambiaron el formato de envio en el anterior me decían Liliana Dios te dice y yo hacia mía esa palabra; ahora te direccionan a una pagina como un documental

  18. Gracias por compartir la poderosa palabra de Dios, bálsamo para nuestro ser, que sigan siendo grandemente bendecidos y de bendición. Un abrazo desde Lima, Perú.