Palabra de Dios para cuando estés triste y angustiado

Hoy simplemente me gustaría recordarte queBueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían”. Nahúm 1:7 (NVI).
Si estás pasando por alguna dificultad, ora como el salmista:  “Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: y tu mano derecha me pondrá a salvo!” Salmos 138:7 (NVI)
Hoy Jesús te dice lo mismo que les dijo a sus discípulos: “No te preocupes. Confía en Dios y confía también en mí”. Juan 14:1 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
Recuerda que “El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama. Hebreos 4:15-16 (BLS)
Además “Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que le aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan”. Romanos 8:28 (BLS)
Así que no te desanimes, Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!” Salmos 27:14 (NVI).
“Esperamos confiados en el Señor; él es nuestro socorro y nuestro escudo”. Salmos 33:20 (NVI)
Porque “los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaías 40:31 (NVI).

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Dios les Bendiga,
    Muchas gracias cada mensaje que he recibido, a sido de gran bendicion a mi vida, le pido a Dios todo Poderozo que los siga usando grandemente para que su palabra corra y sea glorificada. una vez mas gracias por esas palabras de animo.
    saludos,
    Yesenia Rivera

  2. Buenos Dia sMilll Bendiciones que EL SEÑOR LOS BENDIGA LOS GIUARDE LOS LLENE DE SU PAZ…Gracias por las reflexiones son maravillosas…sabes soy CRISTIANA y en lo que me ha formado EL SEÑOR trato de vivirlo pero no les miento siento que flaqueo, que aveces no entiendo nada, que me siento trizte y abatida y digo SEÑOR ..PERODNA YA TU MORISTE POR MI POR QUE ME SIENTO ASI??? y creo ke no le he entregado todas mis areas, y sabes no si si se hacerlo, pues EL SEÑOR DICE QUE TENGO BENDICIONE EN TODAS MIS AREAS las cuales no estan completas, tengo mi hijo quien fue quien me llevo AL SEÑOR pero …en esos dias hasta ese momento le estaba conociendo y me creia la super mama y con mi perfeccion ..el se fue retirando me decia mami por que no aplicas lo que te enseñan?????? y eso me dolia grande mente el hoy tiene 20 años es bello tiene su genio pero mi PADRE HERMOSO LO HA GUARDADO Y PROTEGIDO va regularmente, pues el no tiene mucha formacion en EL SEÑOR y ya sabes aveces uno cree que se tiene que ser perfecto y el unico es EL SEÑOR, perose que DIOS SEGLORIFICARA EN EL y lo vere predicando la palabra del SEÑOR.
    sabes..termine con Gustavo el padre de mihijo hace 12 años, yo le comparti y recibio a CRISTO y le dije ke tenia que casarse conquienvivia y sabes ELS SEÑOR me respaldoy fue asi siento que doy lo que EL SEÑOR me ha dado su amor …pero aun el diseño original en mi vida no se ha cumplido. Alguien se presento a mi vida y movio mis emosiones, ademas cristiano, compartiendo del Señor edificandonos en El. pero todo fue mentira ..pues vivniero a hablarme mal de el no crei …le llame y con delicadesa le dije lo ke pasaba, pero sabes va ha ser 2 meses ke no se nada de el, no responde su cel. ni en su trabajo es extraño…pero lo ke mas me duele es ke dice formarse en El Señor , pero si fuera si apues solo hablaria , aclararia las cosas sin importar nada creo ke deberia ser asi, le he pedido al SEÑOR ke sea asi pues me cuesta saber como compartiamos del Señor hoy su testimonio sea otro.
    Le pedido Al Señor que esa area de mi vida sea sanada y que no quiero estar sola, que no me deje ver a los hombres si no a El es decir que no crea en todo lo que dicen y si fallan pue perdonar y seguir. se ke maldito el hombre ke confia en el hombre, pero tambien se ke El Señor Jesus vino a salvarnos para que se glorificarra en nosotros entonces no entiendo por que las personas negamos al Señor con nuestras actitudes????no entiendo?????
    y o eentiendo a los hermanos en la Fe, su actitudes, el callar para hablar a las espaldas, el saber que no estan de acuerdo kon lo ke unodice pero lo hacen hipocritamente, solo hasta cuando unova a ellos hay si …dicen lo que dicen sentir…no entiendo …pero hoy fue hermoso ……solo confiar en El Señor…es lo ke devo hacer…y esperar …..GRACIAS …POR LAS PALABRAS QUE EL SEÑOR PUSO EN TI Para ke mi tristesa se fuera de mi vida…..OHHH SEÑOR PERDONA POR SENTIRME ASI …NO DEBERIA PERO TE PIDO QUE ME ENSEÑES …ME ENSEÑES A SONREIR…ME ENSEÑES A PERDONAR ..ME ENSEÑES A VIVR TU PALABRA ..GRACIAS PADRE AMADO… y A TI …. DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y A TODOS …LOS QUE ESTAN EN ESTE MEDIO MARAVILLOSO

  3. Hola hnos en Cristo Jesus.
    Muchas gracias pro su envio, las palbras reconfortan el alma y el corazon, y nos ayudan a seguir confiando en el Señor, sobre todov en los momentos dificiles de nuestra vida.
    Muchas gracias y bendiciones en Jesus Resucitado
    Jose Lusis

  4. Recibi este Lunes 3 de Mayo del 2010, un email que me dio fuerzas para seguir, recibi palabra de mi Dios, justo lo que necesitaba, gracias a Dios por este instrumento para fortalecernos unos a otros ….. Bendito mi Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo …… Aleluya !!

  5. gracias por las palabras q envian fueron de ayuda en momentos dificiles en mi vida q Dios los bendiga

  6. Gracias por sus mensajes,la verdad que me han llegado en los momentos que mas lo necesito,me ha sido de gran ayuda y bendiciones.

  7. verdaderamente que el senor nos ama, estoy muy agradecido de DIOS en primer lugar y luego de ustedes porque atravez de su persona YO he recivido fortaleza atravez de esos mensaje tan presiosos que el senor le da , y mas cuando creo que todo se me viene encima
    gracias porque el senor conoce por loque estoy pasando.
    que el senor los bendiga grande mente .

  8. hola bendiciones muchas gracias por todo lo que me has embiado ha sido de mucha bendicion para mi vida muchas gracias Dios te bendiga

  9. Andres
    Mil y mil gracias por estos hermosos mensajes, y si bien a diario llegan conflictos a nuestras vidas, sabemos que tenemos un Dios poderoso que todo lo puede; aprender a confiar es la clave, y si bien a veces flaqueamos, papa Dios nunca suelta nuestra mano, èl sabe cuando auxiliarnos, porque es supremante bueno. Dios te bendiga

  10. Gracias por tus mensajes llegan como un balsamo refrescante a mi vida, que Dios te siga bendiciendo.

  11. Gracias hermano
    Las palabras de ánimo que el Señor pusó en su corazón me fortalecen a continuar firme en mi prueba y que a pesar de las cisrcunstancias, que me hieren pero que no me derrotan porque se que el Señor tiene grandes bendiciones para mi vida y mi familia.
    Muchísismas bendiciones y gracias

  12. Gracias andres no tienes idea de la la gran ayuda que me han proporcionado tus palabras y creo que solo nuestro Dios es quien la s pone en tu corazon y asi fortalecer al necesitado. Pido a mi Dios que te bendiga hoy, mañana y simpre. Amen

  13. OOOHH. HERMANOS QUE GRANDES ES EL SEÑOR, UNA VEZ MAS ME HA HABLADO, POR MEDIO DE USTEDES QUE SON SUS VASOS PRECIADOS. QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO… POSDATA SOY UN GUERRERO PERSEVERANTE EN CRISTO… EN EL SOMOS MAS QUE VECEDORES. AMEN…

  14. DIOS NO SE HACE ESPERAR SABE QUIEN NECESITA UNA PALABRA DE ALIENTO, PARA SEGUIR.
    QUE DIOS LOS BENDIGA.

  15. GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO SON PALABRAS DE ALIENTO Y SE QUE DIOS TE USA .. BENDITO SEAS POR LA ETERNIDAD.

  16. que mensajes tan maravillosos
    Dios los bendiga cada dia mas.

  17. HERMANOS:
    GRACIAS POR ESTE MENSAJE ESPIRITUAL QUE HACEN LLEGAR A MI CORREO, ES DE GRAN AYUDA PARA MI VIDA ESPIRITUAL, SOBRE TODO EN MOMENTOS EN QUE POR MI TRABAJO SE ME DIFICULTA ASISTIR A LA IGLESIA.
    RUEGO A DIOS EN MIS ORACIONES CONTAR SIEMPRE CON LA AYUDA QUE NECESITO.
    SEA DIOS BENDICIENDOLES SIEMPRE.
    SU HERMANO EN CRISTO
    JULIO C. MARTINEZ

  18. QUE HERMOSO MENSAJE, SIMPRE LLEGAN LAS PALABRAS QUE NECESITO EN EL MOMENTO QUE NECESITO, ESTOY FELIZ PORQUE YO SE QUE MI SEÑOR ME HABLA A TRAVEZ DE USTEDES NO HAY OTRA EXPLICACION PARA QUE ME LLEGUEN ESTAS PALABRAS TAN HERMOSAS CUANDO MAS LAS NECESITO….MIL Y MIL GRACIAS POR QUE ESTAS PALABRAS ME AYUDAN A MANTENERMEN FIRME Y ENTENDER CADA DIA MAS QUE DIOS ESTA CON MIGO Y CON MI HIJA QUE NUNCA NOS ABANDONARA POR DURO QUE TODO SALGA…QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y ORIENTANDOLOS PARA QUE PUEDAN SEGUIR ANIMANDONOS CADA DIA MAS. MUCHAS GRACIAS
    ROCIO SANCHEZ

  19. saben dios busca la forma de hablarle al corazon de las personas gracias porq el por medio de ustedes ahh dado una palabras dios los bendiga

  20. HUY GRACIAS CADA DIA DIOS LOS UTILIZA PARA HABLAR A MI VIDA PUES AYORES BENDICIONES VENDRAN SOBRE USTEDES DEUTORONOMIO 28 MIL GRACIAS

  21. Muchas Gracias hermanos
    Considero oportuno cuando estos mensajes me llegan ya que siempren estan a tono con mi vida personal.
    que bueno saber que nuestro señor nos ama y nos guarda de todo mal porque el siempre sta a la diestra de lo que nos pieda suceder.
    esitadmos de ustedes
    bendiciones
    Les deseo bendiciones y sigan adelante porque habemos muchos que nec

  22. gracia andres y a todo tu equipo que hacen posible este mensaje y doy gracias a dios por ello por que se que el nunca nos deja solos y que atravez de alguien o de algo siempre nos hace saber que el siempre esta a nuestro lado… doy gracias al padre en el nombre bendito de cristo jesus…

  23. HERMANO ANDRES, ES MUY BUENO QUE UN HERMANO LEVANTES LOS ÁNIMOS A OTRO HERMANO Y LO ALIENTE A SEGUIR PARA ADELANTE EN EL ENCUENTRO DE SU CREADOR. TÚ LO ESTAS HACIENDO CONMIGO Y DIOS TE VENDECIRÁ`POR ELLO. ME GUSTARÍA QUE RECIBIERAS UN OBSEQUIO DE MI PARTE, TE ENVÍO UN LIBRO QUE PIENSO QUE TE VA A GUSTAR, PUES SI NO TE GUSTA DASELO A QUIEN LE GUSTE POR FAVOR. SU TITULO ES:
    EL TIEMPO NO ESMAS. LUEGO DICE: LA ÚNICA MANERA DE CONOCER A DIOS. ESPERO QUE TE GUSTE, TE LO ENVIARE POR CORREO, DESDE YA QUE DIOS TE VENDIGA.

  24. GRACIAS ANDRES!!! HERMOSAS PALABRAS DE ESPERANZA.
    EL SEÑOR TE GUARDE Y TE BENDIGA POR SER PORTAVOZ DE ALIENTO AL QUE SUFRE.
    ES MARAVILLOSO SENTIR AL HERMANO CERCA.
    BENDITO Y ALABADO SEA JESÚS!

  25. hola ,gracias le doy a dios por que el es bueno y renueva en mi su misericordia,hoy la palabra la tomo para mi vida es como un balsamo que llega en el momento justo.bueno el me comoce y sabe lo que necesito ,gracias …..GRACIAS LE DOY A MI DIOS

  26. Buenos días,definitivamente Dios me habla atraves de uds. hoy no se q decision tomar, no tengo capital para mi empresa y la iba a entregar, ya tengo 3 años con ella y solo Dios sabe lo q he luchado para mantenerla a flote, pero hoy gracias a su palabra tomare un descanso pq en mis fuerzas no es tengo q entregarle todo a mi Señor q El hara, gracias por sus palabras, que Dios los bendiga y les recomiendo una oracion para mi familia y mi empresa.

  27. GRACIAS, PORQUE SUS REFLEXIONES SON MUY ACERTIVAS Y ME HAN RECONFORTADO EN LOS MOMENTOS EN QUE MAS LO HE NECESITADO.
    DOY GRACIAS A DIOS POR MOSTRARME SU PALABRA A TRAVES DE ESTE MEDIO Y DE PEROSONAS COMO USTEDES

  28. Bendito sea el nombre de nuestro Señor Jesuscristo y nuestro Dios y Padre celestial por este sitio web son una bendición para mi vida, hoy además compartí el mensaje con mi esposa a quien también le fue de bendición.

  29. Hoy alabo y doy gracias a nuestro Dios por este sitio por esta pagina que es de gran benicion y que el Señor usa como instrumento para los que en El creemos para los que en El esperamos

  30. gracias x toos los correos…..han sido de bendición para mi…el Señor les siga bendiciendo grandemente

  31. UNA VEZ MÁS HAS REFRESCADO MI ALMA CON EL DEVOCIONAL, MUCHAS GRACIAS Y DIOS TE TRIPLIQUE DE BENDICIONES!!!!. POR FAVOR AGREGAME EN TU LISTA DE ORACIONES PARA QUE JESÚS ABRA UNA PUERTA DE TRABAJO QUE TANTO DESEO. MILLONES DE GRACIAS Y MILLONES DE BENDICIONES. ABRAZOS

  32. simplemente gracias, x esta palabra la estaba necesitando… estaba en esos momentos malos,…pero la palabra q me dieron fue de parte de nuestro PAPA,….BENDICIONES

  33. …muy bendecido por los devocionales diario…que DIOS los siga usando para bendecir atravez de este medio…db

  34. Buenos Dias Que Dios les Bendiga Grandemente; Gracias por dejarse usar por el espiritu, hace mucho tiempo estoy suscrito con ustedes, y todo lod dias lee sus mensajes y he notado que todos apuntan donde es, el mensaje de hoy como los anteriores siempre hablan a mi vida Es como si Dios usara este medio para comunicarse conmigo, el mensaje de hoy toco mi vida tego unavida atormentada por las deudas, pero hoy Dios me dice solo confia en mi… Gracias por difundir las buenas nuevas de salvacion, Gracias por dejarse usar del Dios todopoderoso. Gracias………

  35. Gracias por las palabras y los consejos que son de mucha bendición, Dios los bendiga.-

  36. Buenos dias de verdad que Dios les Bendiga muchisimo en este año en mi vida han pasado muchas cosas y muchas veces e sentido que no puedo mas que voy a renunciar pero sus mensajes siempre llegan en el momento preciso cuando mas lo necesito muchas grancias y por favor siganse dejando usar por Dios; Dios les Bendiga Mucho

  37. GRACIAS POR ESE MENSAJE, ESTA LLEGANDO EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA. REALMENTE ES PARA MI. GRACIAS POR DEJARSE USAR POR EL ESPIRITU DE DIOS.
    BENDICIONES
    DANIZ PASTRAN

  38. gracias por cada uno de eso mensajes que me a mandado a mi correo la verdad a sido muy edificante para mi vida que Dios te siga bendiciendo de gran manera thanks por todo

  39. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE VERDAD ME LEVANTO EL ANIMO…. EN GRAN PARTE ES DIOS Q NOS ENVIA ESTA PALABRA EN EL TIEMPO INDICADO…. DIOS LOS BENDIGA,

  40. MUCHAS GRACIAS MIS HERMANOS Y DESEO QUE DIOS LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE. ME DESPIDO CON LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  41. Muchas gracias por tus palabras, son siempre de gran aliento en el momento justo. Creo que por eso en su palabra dice que usa hasta las piedras para hablarnos.

  42. muchas gracias por su mensaje lo necesitaba demasiado y se que Dios es el que me esta hablando a través de usted.
    alabado sea el espiritu santo.

  43. Dios bendiga al que escribe estos bellos mensajes en este sitio web.
    Shalom.

  44. AMEN, CLARO QUE CONFIO EN EL SEÑOR HOY MAÑANA Y SIEMPRE… EL ES EL UNICO QUE NOS PROTEGE..
    GRACIAS POR SUS PALABRAS ALENTADORAS

  45. Hoy puedo comprobar que Dios a oido mi clamor y que el me sacara del poso de la desesperación, estoy pasando por una dificultad, estoy a cuatro meses de honrrar a Dios pues me voy a casar y es cuando mas necesito tener un trabajo y un dia me superior me dijo que o me reducia el sueldo o practicamente me dio a entender que me despedia, pero el domingo durante el culto puse mis cargas sobre Él y se que el me respondera muy pronto con otro trabajo o mejorando enel que estoy

  46. Gracias por esos mensajes que confortan mi alma en estos momentos tan dificiles de mi vida por la perdida de hIjo que tan solo tenia 20 años se que es Dios hablando y dando el consuelo que yo necesito
    Dios les Bendiga grandemete y les siga usando

  47. Gracias: Hermanos
    La reflexion esta preciosa especialmente para mí, ya estoy paaando
    momentos dificiles, pero confiando en el Señor.
    que Dios les bendiga y adelante.

  48. Gracias, por las palabras, me reconforta y me da paz y tranquilidad, que Dios los bendiga, por la labor que realizan.
    Estaba preocupado por mi pequeña hijita de 9 meses que la dejo en una guardería, toda vez que yo y su mamá trabajamos, después de leer los versiculos que me enviaron, estoy tranquilo porque se que El Señor cuida de mi pequeña bebe.
    Nuevamente que Dios los bendiga.
    Martín Del Valle

  49. HOLA ANDRES DIOS TE BENDICE AMIGO DEL ALMA, SABES DIOS ES MARAVILLOSO, EL SABE CUANDO DECIRTE A TI COMO UNO DE MIS ANGELES QUE EL ME HA REGALADO, QUE NECESITO DE SU PALABRA, SIEMPRE QUE ESTOY TRISTE O PREOCUPADA TU ME ESCRIBES Y EL ME DEJA SABER POR MEDIO DE TI LO MUCHO QUE ME AMA Y LO IMPORTANTE QUE SOY PARA MI DIOS. GRACIAS ANDRES POR QUE TU ESTAS ALLI SIEMPRE, QUE EL DIOS DE LOS CIELOS TE SIGA BENDICIENDO, AMANDO Y UNGIENDOTE. ERES UNA BENDICION PARA CADA PERSONA QUE TE CONOCEMOS. UN FUERTE ABRAZO.

  50. Hola.. quiero dar muchas gracias por sus palabras… me han reconfortado mucho… siento que estoy pasando por muchas tribulaciones.. pero se que DIOS tiene un proposito con todo esto… pero como humana y pecador que soy… no es facil someter mi nuestra voluntad a la de DIOS. nuevamente gracias de corazon… que DIOS les continue bendiciendo siempre.. y sigan siendo maravillosos instrumentos en las manos de nuestro salvador… Que tengan Buen Dia..!!

  51. Gracias amigos `por enviarme estos mensajes me reconfortan el alma Dios me ha hablado mucho y estoy feliz de escucharlo .
    Los amo mucho en el amor de Dios

  52. hola: Dios bendiga su ministerio, es de grande bendicion, para muchos. que El alto Dios que creo los cielos y la tierra colme de bendiciones sus vidas.

  53. MIL GRACIAS ANDRES. Dios verdaderamente te tiene como PUNTA DE LANZA para esta hora. Te Bendigo y pido que la covertura de la Sangre del Señor venga sobre tu vida, AHORA.

  54. gracias la verdad me animan pero hermano llevo tres años y medio conviviendo con una buena mujer no me he casado ahora el problema es que me dicen que no puedo casarmr por que ella es divorciada y no solo eso sino que ella fue la que destruyo su hogar con adulterio y me dicen que ella es repudiada y la repudiada debe quedarse sin casarse nunca mas puede volver a casarce por aber engasñado y dañado su hogar hermanos que ago debo separarme me dicen que es mi decicion que si la dejo ago bien pero si sigo con ella estare en adulterio pero ella esta en un mar de lagrimas por que me quiere y dice que donde esta el amor de Diops hermanos no se que hacer por favor aconsejemen gracias

  55. orale q padre es el saber de que Dios esta con nosotros en los momentos mas dificiles y aun en lo mas hermosos tambien..
    gracias hermano por las palabras de animo q nos dan, que Dios los siga bendiciendo abundantemente si que si..
    jony

  56. MUCHAS GRACIAS HERMANO CUANDO LA LUCHA SE TORNA MAS DIFICIL ESTAS PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR NOS LLENAN DE FORTALEZA Y ANIMO QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  57. Dios bendiga por estos mensajes esperanzadores, en mi caminar en los caminos de Dios ultimamente he tenido mucho conflicto con el enemigo. Gracias por estos mensajes que me reconfortan. Dios los bendiga grandemente

  58. Gracias, realmente la Palabra de Dios es fortaleza a nuestra vida. He estado pasando una situación de salud en mi familia, y que bello lo que me recuerda el el Señor en Romanos 8:28
    Bendiciones.

  59. Quisiera que me hablaran de las 7 iglesias del Apocalipsis.
    He leido esaparte pero no me queda muy clara.
    Gracias.

  60. Gracias por los mensajes recibidos me hacen mucho bien que Dios los siga bendiciendo y ayudando en este ministerio

  61. Hola Andres gracias por escribirme, son muy alentadoras tus palabras y llegan el mejor momento porque aveces creo que no puedo mas con tantos problemas. gracias no dejes de escribirme.
    Dios te bendiga a ti y todos tus colaboradores

  62. hola la verdad queria escribir antes pero bueno queria decirle que mi vida es muy bendecida atravez de los devocionales que me mandan espero que Dios los siga utilizando como siempre lo hace con mi vida bendiciones

  63. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS.. DIOS SIEMPRE LLEGA JUSTO EN EL MOMENTO…
    Y SIEMPRE HAY UNA PALABRA DE AMOR Y DE ALIENTO.. DE FORTALEZA.. PRECISAMENTE ESTOY PASANDO UNA SITUACION EN DONDE YA NO SE QUE HACER Y ME HE SENTIDO CON GANAS DE HACER COSAS INCORRECTAS ANTE DIOS… PERO HOY DESDE LAS 5 DE LA MAÑANA HE RECIBIDO RESPUESTA DE DIOS Y CON ESTE MENSAJE SE CONFIRMA… GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO. HARE LO QUE DICE EL SEÑOR Y NO LO QUE DIGA O QUIERA YO.

  64. Dios me los bendiga hermanos y hermanas muchas gracias por cada mensaje que me envian todos han sido de gran bendición para mi vida en momentos dificiles sus mensajes me han hecho cobrar animo yo se que es Dios que le da palabra de ciencia y sabiduria. Bendiciones Mil

  65. que grande es dios
    nos da la vida
    ALGO TAN PRECIADO
    QUE SOLO LO COMPRENDEREMOS A TOTALIDAD
    CUANDO ESTAMOS A SUS ORDENES
    Y EL ES EL CENTRO DE NOSOTROS
    GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE NOS DA
    Y QUE DIOS NOS BENDIGA TODOS LOS DIAS
    AMEN

  66. Muchas gracias Andres, muy alentador tu mensaje, que Dios te siga guardando y bendiciendo, he pasado por momentos muy dificiles, momento de prueba pero como dice tu mensaje lindo, el señor es nuestro protector y nuestro escudo es el que nos da nuevas fuerzas gracias.

  67. HOLA, PRIMERAMENTE MUCHAS GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO, GRACIAS POR TODO, PORQ SE QUE TU ESTAS CONMIGO Y APESAR DE LAS ADVERSIDADES Q AVECES EL ENEMIGO ME QUIERE PONER TU SALES AL FRENTE Y ME DEFIENDES Y SE QUE ME CUIDAS COMO A LA NIÑA DE TUS OJOS, Y SE TAMBIEN QUE CUIDAS A MI SOBRINO EL CUAL QUIERO COMO A UN HIJO EL CUAL TIENE UN PADRE MARAVILLOSO QUE ERES TU SEÑOR.
    DIOS BENDICE EN GRANDE MANERA A LAS PERSONAS Q NOS ENVIAN ESTAS PALABRAS PORQ SE QUE ME RESPONDES ATRAVEZ DE ELLOS CUANDO ESTOY EN AFLIXION, PERO ES CUANDO DIGO DE QUIEN VIENE MI SOCORRO SI NO DE TI JESUS Y DE QUIEN TEMERE DE NADIE PORQ TU ESTAS CONMIGO, GRACIAS.
    TE AMO SEÑOR JESUCRISTO , TE AMO CADA DIA MAS, PERMITEME AMARTE CON TODO MI CORAZÓN CADA DIA, AUN CUANDO LAS COSAS NO SALGAN COMO NOSOTROS QUEREMOS, DALE FUERZA A MI VIDA Y A MI ESPIRITU PARA ACEPTARLAS Y QUE TODO SEA CONFORME A TU VOLUNTAD POR QUE TU SABES PORQ PASAN LAS COSAS SEÑOR Y DE ANTEMANO GRACIAS.

  68. Hola, es mi primer ves que dejo mi comentario aqui,
    quiero agradecer cada uno de sus mensajes enviados a mi correo, todos han sido de mucha bendicion.
    Hoy eligo el momento para dejar mi gratitud a Dios porque en este preciso momento estoy pasando por una situacion muy fificil en mi vida, y este mensaje de hoy me anima a seguir confiando plenamente en mi amado Salvador. Dios me ha hablado de una manera directa con este mensaje, gracias por sus envios, los amo en el amor del Señor.
    un abrazo desde mi corazon
    Elda Román

  69. DIOS bendiga a quien publica en este sitio, mi Señor JESUCRISTO sabe cuando uno necesita palabra suya
    en la tribulación , el gozo y nos las dá por este medio
    la respuesta.
    De verdad que tesoro tenemos en CRISTO JESUS.
    CUIDEMOS lo que ven nuestros ojos.
    CUIDEMOS lo que escuchamos.
    CUIDEMOS lo que pensamos.
    CUIDEMOS lo que hablamos.
    CUIDEMOS como nos vestimos
    CUIDEMOS lo que escribimos.
    CUIDEMOS lo que leemos.
    ETC.
    HAY QUE ANDAR EN SANTIDAD.
    que DIOS los bendiga y guarde.

  70. Gracias por esta Palabra, que cada vez que uno las puede leer u oir son vivas y eficaces en nuestra mente y corazon.
    Siento el cumplimiento de su Pabra en que mi Fe es aumentada y fortalecida. La Fe viene por el oir y el oir la Palabra de Dios. Gracias por su oraciones y en cierta forma es un orar los unos por los otros. Declaro Mas que Victorioso todo lo que emprenda y haga la privilegiada tarea de extender el Reino de Dios.

  71. Este mensaje no pudo llegar más oportuno, Gracias, Dios me confirma que puedo contar con él.
    Necesito orar más.

  72. Hermano, gracias por las palabras de aliento llegan justo a tiempo cuando casi es seguro que estoy al borde del abismo, cuando siento que ya no es posible, ahí está esa voz del Dios vivo diciendome a traves de un angel que tenga fé que él está ahí. Gracias muchas gracias.

  73. ame. muchas gracias por este mensaje me llego del alma
    no saben cuanto necesitaba escuchar algo asi, me llego en el momento justo en el instante justo.
    bendito sea dios por su sabiduria que conforta mi alma.
    en mi corazon lo que mas resalta en estos dias es lo que dice la biblia.
    “en lo poco has sido fiel, en lo mucho yo te pondre”
    amen.

  74. gracias por todo son una bendicion para mi vida y que el señor les de mas de lo que les ha dado y les multiplique en bendiciones.

  75. Hermano andrés es grato verte en mi correo, en los momentos de prueba recibí palabras de aliento, hoy estoy muy bendecido y foratlecido, de igual manera me da gusto encontrarte en mi correo.
    que Dios siga bendiciéndoles

  76. gracias… y perdon que no les halla escrito antes.
    pero sus enseñanzas me fortalecido y cada vez que estoy en cierta situacion llega el correo de devocional y es preciso para el momento que estoy pasando. gracias y abundantes bendiciones…siguan dejandose usar por el señor…bendiciones

  77. Gracias por este mensaje necesitaba recibir confirmación de lo que hace el Señor en nuestras vidas, en estos días estuve pasando por momentos de angustia pero como dices no me voy a desanimar, el diablo pone trampas pero yo no voy a caer sigo adelante confiando en nuestro padre y creyendo que seré vencedora en Cristo Jesús Amén.Bendiciones

  78. HOLA BENDIONES GRACIAS POR ESA PALABRAS LA NECESITABA HE ESTADO UN POCO DESANIMADA PERO DIOS TODO LO TIENE PREPARADO CONTINUE SIRVIENDOLE A DIOS SIENDO ESE CANAL DE BENDICION PARA MUCHAS PERSONAS CON REFLEXIONES CUIDENSEN

  79. Gracias mi Señor Jesucristo, Gracias por tus palabras que alientan mi alma y me dan fuerzas para seguir adelante en tu camino!!!!……y gracias a mis hermanos de Devoción Total, son una gran bendición!!!!!!…..Dios en Cristo Jesús los bendiga en gran manera!!!!

  80. dios los bendiga grandemente en toda las areas de su vida y gracias por los mensajes enviados realmente es la palabra precisa para el momento en q estoy pasando se q el usa a sus hijos para llegar a la necesidad del otro muchas gracias dios los rrebendiga.

  81. Gracias por las palabras que son fortaleza para nuestras vidas, son precisas y llegan a su tiempo, son utilizados por Dios , por ello pido que los bendiga y multipliquen en toda area de sus vidas.
    Bendiciones

  82. gracis a Dios que nos habla a traves de este ministerio gracias de verdad, pues estoy pasando por pruebas y estas palabras me han ayudado a recordar que quien tiene el control y el cuidado de mi es Dios de verdad muchisisisisisisisisimas gracias

  83. grs por estos pensamientos que me ayudan a esperar en el Señor en las dificultades y saber que siempre el asta al atento de mi atraves de sus siervios. Dios los bendiga y gracias.

  84. Gracias muchas gracias por cada mensaje que me envias, por que me animan a seguir adelante con el señor y me fortalesen en los monentos dificiles o de prueva, DIOS te bendiga y no dejes de enviarmelos willi.

  85. QUERIDO HERMANO….CREO QUE SALTARÍA DE ALEGRÍA….PORQUE ES INCREÍBLE EL MENSAJE DE DIOS PARA MI VIDA LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO…GLORIA A DIOS!!!!!!!!

  86. gracias chicos, DLB siempre.
    gracias por sus correos,s e que aunque en velles de sombras me encuentre no temere mas estare confiado.

  87. quisiera contarles que en nicaragua hace unos 12 años nacio una idea ( solo en mi corazon y en el de Dios) esa idea era trabajar con los niños pobres de managua capital de mi pais, siempre supe que esa idea estaba en el corazon y mente de mi padre eterno y sabia que el me responderia y cumpliria las peticiones de mi corazon, quiero contarles que desde hace dos años esta idea se hizo realidad y ahora estoy en un proyecto que trbaja con los niños con cancer de un hospital que se llama ” LA MASCOTA” en mi capital y aqui hacemos actividades que ayudan a distraer y sanar los dolores del alma y fisico de esos niños.
    se que todos tenemos el llamado de Dios a asistir a quien lo necesita.
    me gustaria decir a quien tenga un sentir como el mio que se esfuerse y sea valiente que Dios es nuestro respaldo y fortaleza.
    mi numero es el 88627555 y me gustaria animar a todos para que demos de comer al hambriento, de tomar al sediento y demos la mano a quien nos necesite, ya que tenemos el ejemplo de Jesus.
    asi que aunque nuestro principio sea pequeño, nuestro postrer estado sera mayor que el primeero.
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  88. Hola hermano Dios te bendiga grandemente, gracias por ese mensaje tan hermoso de aliento y fortaleza, realmente me siento agradecida de Dios por que El me ha dado la fuerza para soportar todas las dificultades, porque los que aman a Dios todas la cosas les ayudan a bien, todas, le doy gracias y gloria a Dios porque El en cada mañana me ha demostrado su infinita misericordia, me alibrado del peligro ha cuidado mis caminos donde quiera que yo voy El esta conmigo, me lleva de su mano y me dice que no temas que el va como guerrero gigante delante de mi protegiendome, en estos días no me ha dejado ni me ha desamparado mas bien me ha abierto puertas y me ha ayudado a resolver los problemas que he tenido que confrontar, Que bueno es sentir su protección. El Señor estan bueno una vez más me lo ha demostrado cuando libró a mi sobrino de un terrible accidente en el carro, donde el carro dio varias vueltas y el muchacho salio ileso no le paso nada para la gloria de Dios. Le he dado tantas gracias a Dios porque El lo acompaño en todo momento. Mi sobrino no es cristiano pero con esto que le paso Dios le esta dando una oportunidad para que busque de El y lo reconozca como su unico salvador. Aleluya! Dios siga bendiciendote y cuide de ti en todo momento, TQM

  89. Gracias hermanos de Devoción Total. Estos mensajes son muy alentadores y que bueno que Dios los usa para los momentos tan oportunos en la vida de cada uno de los que tenemos la dicha de recibir sus mensajes, esto también nos hace responsables de aquellos que pasan situaciones similares y no están al alcance de ustedes, pero nosotros emos recibido el ejemplo suyo y lo justo es que de alguna manera nosotros también les agamos llegar a sus manos esas palabras de aliento y esperanza que Dios les a inspirado a ustedes. Que Dios los bendiga.

  90. bendiciones para ti hermano, gracia por tu lindo mensaje, yo estube triste esto dia por cuestion de la saluda de mi mdre, ella esta con caccer, cuando supe que ella esta con cancer cuando nos confirmo el Dr. me puse muy triste y con un dolor de mi alma, pero escuche un testimonio de alguna persona que fue sanado mediante y con la ayuda de Dios, orando ayunando, ahora eso es lo unico que estamo asiendo, yo se que jesus sanará a mi mami, tengo fe en él…hermano quiero su ayuda tambien quiero que oren por mi madre..gracia hermano…Dios te bendiga..

  91. gracias por dedicar tanto tiempo a los demas es bonito leer los mensajes de aliento que son enviados todos los dias

  92. MI AMADO HERMANO MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS DE ALIENTO MAS BIEN DICHO POR LA PALABRA DEL SEÑOR QUE ME ENVIAN , NOSOTROS ( MI FAMILIA) PASAMOS POR UNA DURISIMA PRUEBA, YA QUE A MI ESPOSA LE HABIAN DIAGNOSTICADO QUE TENIA DOS TUMORES UNO EN LAS GLANDULAS DE LA GARGANTA Y OTRO EN LAS SUPRARENALES…… BUENO ESO ES LO QUE el diablo dijo…..PERO MI SEÑOR JESUCRISTO LA SANO……TOTALMENTE DE DICHOS TUMORES Y ES ENORME MI GRATITUD AL SEÑOR…..PORQUE AUQUE YO ESTABA ALEJADO DE MI SEÑOR……..”CLAMÉ A JEHOVÁ” Y EL ME RESPONDIÓ Y RESTAURÓ MI CASA Y MI FAMILIA Y VOLVI A RETOMAR EL TÍTULO DE SASERDOTE DE MI HOGAR Y TOMAR AUTORIDAD EN EL NOMBRE DEL JESÚCRISTO, HERMANOS NI LES CUENTO EL DOLOR Y LAS LÁGRIMAS DERRAMADAS POR SEMAJANTE ANGUSTIA…… PERO DIOS TOMO TODA MIS CARGAS Y HOY DOY “GLORIA A DIOS ” PARA SIEMPRE POR SU GRAN MISERICORDIA Y AMOR…..LOS AMO HERMANOS POR SER HERRAMIENTAS TAN UTILES EN ESTE MEDIO……GLORIA A DIOS POR SIEMPRE……SHALOM…..SHALOM……

  93. Gracias por el mensaje, si es cierto no debo temer porque Dios siempre esta conmigo, el es bueno y siempre estara con nosotros para brindarnos su amor y ayuda.

  94. Hola mi querido amigo… estas palabras son un aliento en mi vida, la situación no es fácil pero se que la fé y el amor de Dios está por encima de cualquier cosa y eso es lo que realmente importa en nuestras vidas porque nada derrumbara lo que el trajo para mi y mi familia en este mundo.

  95. Dios ha hecho grandes milagros en mi vida. El nunca nos desampara si le somos fieles. Doy testimonio de ello.

  96. Doy gracias a Dios , porq la verdad no e imaginan, las fuerzas q recibo de parte de ustedes cada vez q habro mo correo, y decir q Dios es bueno si si e Bueno, porq es increible, pero cada mensaje q de ustedes recibo va de acuerdo a alguna situacion dificil q estoy pasando en mi vida, es una lectura apropiada y presisa para mis situaciones, los amo en el maor del SEñor Jesus,

  97. gracias por sus consejos, han llegado en el momento preciso en el que necesito de sus palabras por las dificultades q estoy pasando..Dios les bendiga

  98. Muchas gracias por enviar el boletìn, el cual es de gran Bendiciòn.
    No dejes de seguir llevando el Evangelio de Jesucristo a travès de este medio ¡ Hasta que Èl venga !. Cada dìa somos màs, ya nadie podrà decir que no se le predicò.
    Hermano Reyna esta Palabra es para usted:
    Jeremìas 1:7-10 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová. Y extendió Jehová su mano y tocó mi boca, y me dijo Jehová: He aquí he puesto mis palabras en tu boca. Mira que te he puesto en este día sobre naciones y sobre reinos, para arrancar y para destruir, para arruinar y para derribar, para edificar y para plantar.
    Dios siga Bendiciendo su vida, familia y ministerio.
    Les Abrazamos en el Amor de Cristo.

  99. Gracias por esas palabras hermanos por q de verdad estoy en una situacion dificil en mi hogar con mi esposo, pero ya me doy cuenta de q Dios todo lo tiene bajo control

  100. Dios conoce, la necesidad de cada hijo; gracias por el mensaje,son palabras de aliento cuando uno lo necesita
    que el señor Jesus los bendiga.

  101. gracias por estas palabras que son oportunas para mi, que Dios los Bendiga

  102. Andres. muchas gracias escribirme porque cada vez que leo mi devocional es como si me recordaras todo lo que Dios tiene para nosotros y siempre me acogo de sus palabras que para mi tienes vida, como es el caso de hoy justmente estoy en una cituacion de tension y preucupacion por que mi esposo esta mal su corazon , se le va la respiracion cuando se agita, hoy el Señor me dice, ,”los que confian en el Señor renobaran sus fuerzas” y seran como aguilas y corrana y no se agitaran y nose cansaran. pues es asi como sera de hoy en adelante el corazon de mi esposo por me acojo a esa palabra y comfio en nombre de Jesus que asi sera…. Dios te Bendiga.

  103. Gracias por ser intercesores y transmitir el mensaje que DIOS me envia, gracias nuevamente si en este momento hay dificultades , gracias.

  104. QUE BUENA REFLEXION, DIOS TOCO MI CORAZON, JUSTO ESTE DIA ME SENTIA MUY ATRIBULADA, PERO LA PALABRA ME HA FORTALECIDO Y HA RENOVADO MI FE EN EL SEÑOR. GRACIAS POR ESTAS REFLEXIONES LLENAS DE REVELACION DE DIOS PARA NOSOTROS SUS HIJOS.

  105. Gracias por las palabras, siempre cae bien una palabra que anime a nuestra vida. Bendiciones.

  106. hola! les doy gracias por la palabra me recibi esta mañaña atraves de este boletin, la verdad estoy pasando por una situacion muy dificil,una depresion horrible, Dios les siga usando para reconfortar los corazones tristes atraves de sus palabras ..

  107. GRACIAS DIOS LES BENDIGA, ESTAN MUY BIEN SUS PALABRAS.ASÍ DIJO JEHOVÁ: PARAOS EN LOS CAMINOS, Y MIRAD, Y PREGUNTAD POR LAS SENDAS ANTIGUAS, CUÁL SEA EL BUEN CAMINO, Y ANDAD POR ÉL, Y HALLARÉIS DESCANSO PARA VUESTRA ALMA. MAS DIJERON: NO ANDAREMOS.

  108. MUY BUEN DEVOCIONAL PARA EMPEZAR EL DIA QUE DIOS LOS SIGA USANDO Y DE REVELACION A SUS VIDAS PARA BENDECIR A LOS DEMAS,,,GRACIAS POR TODO.ME GUSTARIA QUE ENVIARAN DEVOCIONALES PARA JOVENES COMO YO..MENSAJES DIRIJIDOS A LA JUVENTUD.

  109. hola buenos dias,les agradezco por todos los mensajes q me han enviado realmente siento como el Señor los usa para hablar a mi corazon, las veces q los he leido han sido tan especiales y tan ciertos q conmueven mi ser.
    Doy gracias a Dios por ustedes Feliz dia!

  110. Buenos dias,les agradesco aquellos que se preocupan en enviar estos mensajes de consuelo,no saben las que yo he estado pasando por dificultades grandes,pero esta palabra de aliento y me convenso mas que Dios tiene el control de mi vida entera y todo lo que pase alrededor mio gracias por ello Dios los bendiga a todos los que forman parte.

  111. Gracias por hacerme llegar este mensaje estoy pasndo una tristeza muy grande
    mi abuelita esta agonizando y es muy dificil aceptar que ya no lo volvre a ver
    como era esun vacio muy grande pero estas palbras me reconfortan.
    Dios les bendiga.
    Martha Avila

  112. muchas gracias por los envios son muy acertados, en estos momentos estoy pasando por un momento complicado. gracias por estar presente, perdon por no enviar mi gratitud a ustedes. que Dios los llene de Sabiduria e Inteligencia en todo momento.

  113. Gracias por sus mensajes ,me animan a tomar fuerzas de nuevo y seguir adelante poniendo siempre mis ojos en jesus…. por favor no dejen de enviarme esos mensajes son de mucha bendicion para mi vida…. reciban grandes bendiciones departe de nuestro SEÑOR JESUCRISTO.

  114. Hola Andrés, nuevamente te bendigo y te doy las gracias por estas letras de aliento, yo se que es mi Dios que te utiliza como instrumento para hacermelas llegar, de verdad en este momento de dificultad, te doy las gracias y Alabo y Bendigo a mi Dios lindo y hermoso

  115. Que hermosas palabras definitivamente me movieron mucho que no pude aguantar mis lagrimas hay que confiar mucho en JEHOVA porque si estamos con él quien contra nosotros. Muchas gracias
    Sara Edith

  116. Doy gracias a Dios por ustedes, como el los utliza. La verdad uno en la angustia no encuentra ninguna esperanza, pero al recordar las palabras de nuestro señor……….te dan ànimo, te recuerdan que no estas solo………..él esta contigo

  117. Gracias a Dios que mediante ustedes nos hacen llegar sus palabras, palabras que en ese momento, nos hacen mucha falta

  118. muchas vendiciones o todos dios los vendiga y los siga vendiciendo

  119. hola, buenos dias.
    gracias por el mensaje que recibi hoy, realmente lo necesitaba, porque mi suedra fallecio, y mi esposo esta consternado y quiero apoyarlo en lo que pueda. quiero que le envieen mensajes de fortalezas, que solo dios es el unico que puede sacarlo de la angustia y solo el puede llenar el vacio de la perdida de su madre..

  120. GRACIAS!!!!COMO SIEMPRE TAN OPORTUNO, COMO LAS PALABRAS DEL SEÑOR. EN SU TIEMPO Y EN LA NECESIDAD.
    DIOS TE BENDIGA Y SIGA DANDOTE SU UNCION PARA SEGUIR BENDICIONDONOS CON TUS MENSAJES, QUE SIEMPRE, POR ALGUNA RAZON QUE CONOCEMOS MUY BIEN, LLEGAN JUSTO EN EL MOMENTO QUE TIENEN QUE LLEGAR.
    BENDICIONES!!!

  121. definitivamente la misericordia de NUESTRO PADRE hacia nosotros, trasciende todo entendimiento humano……..
    GRACIAS MINISTERIO DE DEVOCION TOTAL por ser instrumento del SEÑOR para dar palabras de animo y aliento al que esta en angustia y dificultades………… HONRA Y GLORIA A DIOS POR USTEDES!!!!…………

  122. gracias por esas palabras de aliento, me han ayudado mucho que Dios siga bendiciendo su ministerio.

  123. solo queria agradecer porque ha sido de gran bendicion los devocionales a mi vida, que mi Dios los bendiga siempre

  124. Wao, que palabras tan restauradoras, que Dios les bendiga grandemente y de verdad que necesitaba de estas palabras. Bendiciones.

  125. Le doy muchas gracias a Dios por hablarme a través de ustedes, y a ustedes les agradezco por dejarse usar por Dios para bendecir a otros con esa palabra maravillosa, estas palabras de aliento llegaron en el momento más indicado.
    Dios bendiga de una forma sobrenatural su ministerio.

  126. Amados hermanos del colectivo de edición de esta página, que la Paz y la Bendición de Nuestro Señor y Salvador Jesús no se aparte de ustedes.
    Gracias Señor por tu Palabra a tiempo, precisa y eficaz que nos llega en el momento justo. Es por ello que en tus caminos no hay casualidad, es tu PRESENCIA y usas la vía adecuada en el momento adecuado.
    GRACIAS PADRE POR TU AMOR INFINITO, CÁLIDO. GRACIAS MI SEÑOR POR TU GRACIA Y TU MISERICORDIA, EN EL NOMBRE DE TU BIEN AMADO HIJO CRISTO JESÚS, AMÉN

  127. Buen dia, gracias Andres por esas palabras tan lindas que llegan en el momento exacto cuando mas necesito escucharlas, ultimamente he estado pasando por grandes pruebas, pero se ke estoy tomada de la mano de Jesus y que a pesar de las circuntancias y los problemas, mi casa esta fundada sobre la roca que es Cristo, una vez mas GRACIAS Andres, declaro muchas bendiciones en tu vida, en tu familia, en tu trabajo y en tooooodo lo que emprendas. Y sigamos siendo luz, aunque otros quieran opacarla, es cuando mas debemos de brillar, como dice Isaias 43:19 ¿No se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto. Bendiciones.

  128. buenas mi hermano muchas gracias por las palabras que siempre me envias han sido de bendicion a mi vida en momentos en los cuales siento que ya no puedo mas y me es dificil seguir y han llegado a mi mente y corazon como balsamo mi hermano ha sido usted una bendicion a mi vida le doy gracias a Dios por eso espero que siga con ese ministerio tan bonito Dios me lo siga bendiciendo rica y abundantemente saludos desde Panama

  129. BUEN DIA ANDRES, QUE DIOS TE BENDIGA INMENSAMENTE AL IGUAL QUE AL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL. CIERTAMENTE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES, Y SÓLO SOMOS EL Y YO, HE SENTIDO TEMOR Y MIS FUERZAS HAN MERMADO. ESTA PALABRA ES DE MUCHA BENDICION, Y SE QUE AL IGUAL QUE CON EL PUEBLO DE ISRAEL EN EL DESIERTO, SU VERDAD NO ME ABANDONARA

  130. bendiciones 🙂 muxas gracias por esos consejos tan maravillosos, Dios a usado este medio papra hablarme y los mensajes llegan justo en el momento que los necesito me sietno muy contenta porke para mi Dios habla a traves d uds 🙂

  131. GRACIAS POR TUS PALABRAS …DEFINITIAMENTE SÉ QUE VIENEN DE DIOS, POR QUE CADA DIA TENGO NECESIDAD DE ALGO DIFERENTE Y TUS MAILS SON LA SOLUCIÓN A CADA NECESIDAD.
    DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA USANDO DE ESA MANERA Y POR ESTE MEDIO
    LUCHIA

  132. hola la paz del señor . hermano necesito que oren por mi estoy pasado la prueva de job

  133. gracias por enviarme los mensajes que creo bienen departe de Dios. bendiciones para sus vidas
    y que el Señor los siga usando mucho

  134. GRACIAS POR SER EL INSTRUMENTO DE DIOS PARA NUESTRA GUIA Y PRONTO AUXILIO,POR BENDECIRNOS CON LA PALABRA DE DIOS QUE ES LA MAXIMA EXPRESIÒN DE AUTORIDAD SOBRE NUESTRAS VIDAS.
    Bendicionessssssssssssss………………………….. H.A.N.N.

  135. gracias devocion total siempre fueron de bendicion para mi vida.Que DIOS los bendiga.

  136. hola dios le bendiga quiero q’ sepa k’ DIOS me ha bendecido pox medio de sus email le doy gracias a DIOS x personas como usted k’ trabejan en su obra DIOS le bendiga

  137. HOLA SALUDOS A TODOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO,
    MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME ENVÍAN DEVERDAD QUE SOLO JESUCRISTO NOS LEVANTA EN EL ESTAMOS SEGUROS.
    QUE DIOS LOS CONTINUEN BENDICIENDO Y LO MAS IMPORTANTE QUE SIGAN CON ESTA OBRA TAN HERMOSA COMO ES LA PREDICACIÓN DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO.
    MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE.
    GERARDO CRUZ
    DESDE COLOMBIA

  138. GRACIAS, LA VERDAD E ESTADO PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFICILES Y HOY ERAN TAN NECESARIAS ESTAS PALABRAS A MI VIDA, PORQUE SI COMENZABA A DESEPCIONARME POR MUCHOS FACTORES QUE SE ESTAN DANDO PERO SE QUE DIOS TIENE ESPECIAL CUIDADO DE MI SE QUE SUS PROMESAS SE CUMPLIRAN Y QUE TODO LLEGARA A SU TIEMPO Y QUE EL ES EL QUE SOSTIENE MI MANO CUANDO SIENTO QUE YA NO TENGO FUERZAS..
    GRACIAS DE NUEVO, ESTA PAGINA ME A AYUDADO EN VARIAS OCASIONES QUE BUENO QUE SIGAN BENDICIENDO VIDAS COMO LO HAN HECHO CON LA MIA.

  139. realmente yo agradesco a DIOS por ustedes pues me han sido de gran bendicion ,de mucha ayuda para mi vida espiritual que Dios les bendiga grandemente

  140. BUENO QUERÍA, AGRADECER POR MANDARME SIEMPRE PALABRAS DE VIDA, YA QUE JUSTO EN ESTE MOMENTO NO ME SENTÍA MUY BIEN, ESTABA UN POCO TRISTE Y LA VERDAD NECESITABA ALIENTO, LOQUE ESTOY APRENDIENDO ES QUE SIEMPRE NECESITAMOS DE ALGUIEN PARA QUE NOS LEVANTE Y AHI ES DONDE ENTRA DIOS CON SU INMENSO AMOR, SOY AGRADECIDO MUCHO, Y CADA VEZ ENTIENDO MAS EL PORQUE JESUS CREO LA IGLESIA, ES PARA QUE NOS NECESITEMOS UNOS A OTROS, AMARNOS COMO EL NOS AMO PRIMERO, PARA QUE SU NOMBRE SEA ENALTECIDO. GRACIAS MI SEÑOR, POR DEVOLVERME LA VIDA. Y GRACIAS HERMANOS POR MANDARME PALABRAS DE FE Y POR PREOCUPARCE POR NOSOTROS LOS SEGUIDORES DE CRISTO. DIOS LOS ILUMINE SIEMPRE.

  141. te comento que en romanos y génesis se usa el ejemplo de Jacob para mostrarnos la revelación de Dios Padre, quien ama y escoge al hombre y de Dios el Éspíritu, quien hace que todas las cosas cooperen para el bien de los que le aman , asi como tambien transforma al hombre y hace que este madure en la vida divina para que pueda bendecir a todas las pèrsonas, gobernar sobre toda la tierra y satisfacer a todas las personas con Dios el Hijo como el suministro de vida
    y gracias el Dios de las luces que permitio que su hijo se hiciera hombre para expresar su vida y naturaleza
    Gracias porque somos triuno y el Espíritu del Dios Altisimo mora en mi espíritu humano al recibirlo en mi corazón el entro a morar y hacenos uno , gracias por su economía Divina que es dispensarse en el hombre tripartito
    Te ama en Cristo- Jesús
    Silvia -Silva

  142. Estimado hermanos gracias por este timo de mensajes que envian porque siempre todos pasamos momentos dificiles, angustias etc pero al acordarnos de el señor jesucristo sentimos
    mucha fe y esperanzas para seguir adelante
    espero siempre de su apollo espiritual ya que es de mucho beneficio para todos. ya que agunos nos vamos olvidando de lo espiritual pero al recibir estos mensajes nos ayuda a reflexionar y reconocemos que elseñor siempre esta con nosotros es por eso muchicimas gracias

  143. GRACIAS A NUESTRO DIOS Y A USTEDES, POR LAS PALABRAS Y/O MEDITACION, PERO CAEN EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE UNO NECESITA DE PALABRAS DE ALIENTO Y ESPERANZA, AUNQUE SIEMPRE ESTOY EN COMUNION CON NUESTRO DIOS, ES BUENO SABER QUE A TRAVES DE SU PAGINA RECIBIMOS CONSUELO, PARA SEGUIR ADELANTE.
    MUCHAS BENDICIONES Y QUE NUESTRO DIOS SIGA PROSPERANDO SU MINISTERIO.

  144. gracias Andrés por compartir con migo las bendiciones que el padre te da…cada palñabra que comprtes con migo son exactamente las que necesito oir…que privilegio te ha dado Dios…que sigas bien..hasta luego

  145. GRACIAS POR SU COMUNICADO ME HISO MUCHO BIEN CONFIAR EN DIOS NO SE ME OLVIDA CONFIAR EN EL NADAMAS QUE AVESES SON TANTAS LAS AFLICCIONES QUE CARGO QUE SE ME OLVIDA QUE EXISTE GRACIAS Y MI PROBLEMA LO PONDRE EN SU MANO PARA SEGUIR CONFIANDO EN EL. SE DESPIDE DE USTEDES ANA MARIA

  146. Gracias Andres, como siempre muy oportuno con tus mensajes. Que Jehova te bendiga y te guarde, haga resplandecer su rostro sobre ti y te de paz.Bendiciones JESUS ES EL SEÑOR!!!!

  147. OLA TALVEZ NUNCA LOS ESCRIBI PARA DEJARLE MI COMENTARIO PERO ES GRATO DECIRL QUE CADA COSA Q USTEDES ESCRIBEN ES PARA MI ALGO AGRADABLE Q CONFORTA MI VIDA SOLO LES PIDO Q OREN POR MI POR MI ESPOSO Y MI FAMILIA Q EN ELLOS ESTA MI PADRE Y MI HERMANO Q DIOS L D FUERZAS DESDE HACE 4 AÑOS M QUEDE HUERFANA Y LA VIDA NI PARA MI NI PARA MI PADRE HACIDO FACIL Y MUCHO MENOS PARA MI HERMANO Q ESTAN SOLO UN ADOLECENTE OREN POR NOSOTROS PARA Q CADA DIA ESTEMOS MAS UNIDOS UN BESO BYE NO DEJEN DE ESCRIBIRM

  148. Mil gracias por las maravillosas palabras que me envias, las comparto con mi esposo y mis hijitos, son valiosas, confortantes, me llenan de felicidad, que el señor los proteja y los guarde, saludos. Consuelo.

  149. Hace tiempo que ustedes me escriben y hoy fue que decidi leer, hoy cuando realmente, me siento triste y confundida. Necesitaba leer esas palabras del mensaje que ustedes me enviaron aqui. Hace un rato le oraba a Dios por misericordia y ayuda y su mensaje me ha ministrado y fortalecido. Gracias , por que han sido instrumento de Dios para ministrar hoy mi vida. He secado mis lagrimas y he decidido depender totalmente de Dios y esperar en el. Gracias por su mensaje. Dios les bendiga grandemente.

  150. weno stoy muy agradecido a Dios por estar siemrpe conmigo y ayudarme en los momentos dificiles de mi vida… tambien estoy agradecido por ustedes por la forma q vienen ayudando a las demas y por ese amor q sienten por las almas…
    que Dios les Bendiga grandemente…
    Gracias por su ayuda Bye…

  151. Exelente porque nos instruye biblicamente en momentos que quiza necesitemos fuerzas

  152. Gracias al Señor, por recibir estos mensajes son palabras de esperanzas que nos llegan a nuestras vidas y asi estamos seguros que Nuestro Padre esta siempre con nosotros cuando mucho lo nesesitamos, estamos pasando por angustias muy grandes por el terremoto, pero aqui estamos con mucha fe, de que estaremos a salvo y tambien, si El Señor nos quiere llevar a su lado tendremos un lugar junto a él. gracias hermanos . Bendiciones

  153. MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA QUE SIEMPRE TIRAN!
    CADA VEZ QUE ABRO MI CORREO ESPERO VER ALGUN MSJ SUYO.
    MUY BUENO QUE DEN PALABRA! ADEMAS CASI SIEMPRE ME PEGAN EN EL OJO! JJJJ
    ABRAZOS HERMANOS.

  154. Querido hermano en Cristo nunca me cansaré de decir que el Señor nuestro Dios lo esta utilizando grandemente y con mucha bendición para nosotros, porque el Señor sabe cuando necesitamos palabras de aliento, ánimo, fuerza, etc, y lo utiliza a usted para que nos la envíe esas palabras, gracias le doy a Dios por personas como usted que están trabajando para el en un trabajo tan importante como es llegar al corazón y a los pensamientos muchas gracias hermano y que el Señor nuestro Dios le siga utilizando como hasta ahora, que Dios le bendiga grandemente.

  155. hola| estoy muy feliz por usted gracias por elogiar-me por darme mucho animo, le comento que he pasado muchas dificultades pero de todas me ha librado el señor. mi padre no le agrada cuando le pido ayuda, ni cuando hablo con el piensa mal de mi alegando groserías, mi hermano se para de la mesa muy enojado y luego se ríe a escondida pasan por las calles o cerca de la casa y aun no miran hacia mi? un hermano me trata con cierta distancia y me mira de arriba abajo ¡? …
    sabes he comenzado a evangelizar a un grupo de jóvenes y familias tres de ellos se recibieron al señor
    quisiera que usted me ayude como puedo ser un buen maestro,servidor,convencer a los oyentes
    en veces me he sentido algo apático o aburrido al llevar un mensaje de la palabra.( no quiero ser así )
    pudiera usted estimado hermano en guiarme como dirigir pues una campaña casa por casa de evangelismo? etc…
    gracias DIOS LES BENDIGA

  156. DIOS les bendiga rica y poderosamente por cada aliento de esperanza que dan atravez de la palabra de nuestro señor siempre es bueno saber que Dios nos habla por medio de sus siervos . . .

  157. Que la Paz del SEÑOR este con ustedes. Agradezco al TRINO PERFECTO su sabiduría a través de mis hermanos en JESUS gracias al ESPÍRITU SANTO por inigualables palabras a mi corazón siempre recibo lo que DIOS me manda a través de ustedes y toda palabra es bien recibida y utilizada para mi prójimo y mis hermanos. saludos hermanos y que el señor este siempre con ustedes estamos en contacto BENDICIONES bye

  158. ufffff gracias nesesitaba algo asi!!!!!!!!!!!! confio en que el señor me socorrerá,,,,, lo nesesito… gracias!!!

  159. andres esas palabras son simpre de bendicion para mi..mi matrimonio en definitiva se acabo el me odia sabiaendo que fue el quien. metio a mi casa a una amiga…solo una amiga.claro como no.mientras yo no estaba…y me dijo a mi mentiras..asi que solo le pido a Dios que su infinita justicia..se haga su voluntad y que las lagrimas que he llorado..no sean en vano..quiero salir adelante con mis hijas.y tener un trabajo bueno..y encontrar mas adelante alguien que me valore y me ame sin mentiras.mil gracias por tus palabras y citas biblicas..que Dios te bendiga.

  160. Gracias Devoción total, son de gran bendición, sigan adelante en el Señor, hacen una gran obra… Dios los bendiga!!!

  161. HERMANOS, QUE BENDICION TAN GRANDE RECIBIR ESTOS E-MAIL DE PARTE DEL SEÑOR POR SU INTERMEDIO, LES CUENTO QUE NECESITABA ESAS PALABRAS TAN PERO TAN LINDAS QUE ME LLEGARON A LO PROFUNDO DEL CORAZON, HE ESTADO CLAMANDO A PAPITO DIOS POR MI PARTE LABORAL Y ME CONFIRMA CON ESTE CORREO QUE EL RESPALDO LO TENGO SOLO EN DIOS Y SE QUE DEPENDO EN TODO DE DIOS. MUCHAS GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS CONTINUE BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE.
    LOS QUIERO MUCHO. ALBERTO.

  162. buenas tardes:
    Les escribo para agradecerles todas las palabras de aliento creame que no queda solo plasmadas porque me han servido mucho en cada situación que se presenta en mi vida.
    gracias y continuen adelante, que Dios los sigua bendiciendo en todo lo que realizen.

  163. q gran bendicion, en verdad muy gran de el haber recibido este bolein, justo estaba angustiada por unos cursos de la universidad, tenia miedo de llevar algunos q son muy fuertes y muy dificiles, pero EL SEÑOR ME DARA SU MANO DERECHA Y ME ELEVARA COMO LAS AGUILAR, YO NO ME MEJARE VENCER POR SIMPLES CURSOS UNIVERSITARIOS PORQUE EL SEÑOR ESTA CONMIGO PORQUE TODO LO PUEDO CON EL.No seria la primera vez q el Señor me levante tanto,pero este boletin me renovo esa fe que tengo que tener en El, Cristo es fiel a sus promesas y el me prometio ser una buena ingeniera y asi sera 😀
    Bendiciones a todos los hermanos qye tambien reciben estos boletienes y oren por mi, estudio ingenieria informatica y de sistemas, gracias xq se k me ayudaran en sus oraciones tambien 😀 y que Dios bendiga a Devocion Total y todos mis hermanos en Cristo.

  164. solo mi dios y yo sabemos en que momento me yego este correo grasias y que dios te bendiga , yo resibia los correos pero no los podi abrir , yo estoy com el grupo seguidores de jesus. en facebook. bendisiones maira cabrera

  165. bendiciones,gracias por las palabras fueron d bendicion para m vida y quiero decirles q es lo q estaba pasando y justo esa palabra era para mi,gracias Andres Reina.

  166. NOOOOOOOOOO, HERMANOS SOLO DIOS ES EL QUE NOS PUEDE HABLAR ASI POR MEDIO DE SU PALABRA, DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE USTEDES Y POR USARLOS TANTO EN MOMENTOS DE ANGUSTIA Y NECESIDAD.

  167. Q’ LINDO ES DIOS HERMANOS,ESTOY PASANDO POR PRUEBAS Y BASTANTE DURAS,MI UNICO CONSOLADOR SE LLAMA JESUCRISTO,HACE VARIOS DIAS UNOS HOMBRES EMCAPUCHADOS SE METIERON EN LAS HORAS DE LA NOCHE Y ME DESOCUPARON LA CASA SE LLEVARON TODO LO Q’ DIOS ME HABIA REGALADO.SIGO ADELANTE BUSCANDO A MI DIOS Q’ EL HAGA JUSTICIA MI ESPOSO TAMBIEN HA SIDO MUY TRAHICIONERO CONMIGO Y MIS HIJOS EN ESTOS MOMENTOS ESTA DERROCHANDO EL DINERO CON MUJERES PERO SIGO BUSCANDO DE DIOS,EL PADRE MARAVILLOSO ES EL UNICO Q’ ME DA VIDA

  168. gracias hermanos, que el señor le bendiga grandemente, al revisar mi correo me di cuenta de que Dios es real esas palabras de verdad fueron para mi. En la universidad me dieron unas notas de unos parciales y me fue mal y eso me ha desanimado un poco, porque soy estudiante de medicina y me faltan pocas materias para irme al pre internado, pero al leer este mensaje recibi nuevas fuerzas y le doy gracias a Dios por ustedes de vrdad les amo en el amor de cristo y les pido que oren por mi cada dia y por mis examenes finales Dios les bendiga.

  169. Gracias, t mensaje llega en el momento propicio a mi vida, viene
    a refrescarmen, verdaderamente la Palabra de Dios es balsamo
    para nuestras vidas.
    Dios los bendiga
    Socorro

  170. gracias Dios por esta palabra ya qu ha sido de gran bendicion para mi vida pase por una gran prueba desde hace un mes pero Dios me dio la Victoria y se que vendran mas bendiciones a mi vida ya que tengo un Dios poderoso que me ama y me guarda e todo mal ……ustedes han sido de gran bendicion ya que con sus consejos y la palabra de Dios me han ayudado a seguir confiando cada vez mas en el rey de reyes y señor de señores mi Jesus amado gracias Dios te amo por ser tan fiel y verdadero …………

  171. Gracias por los mensajes que me envian, yo se que Dios obra en ustedes para hacerme llegar por medio de ustedes su palabra de vida eterna, saludos Dios los bendiga.

  172. QUIERO SARLE GRACIAS POR SUS CORREOS YA QUE SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA Y ESPIRITU SIGAN A DELANTE Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA UTILIZANDO Y BENDICIENDO COMO HASTA AHORA.

  173. GRACIAS POR SUS PALABRAS PUES DIOS ME MOSTRO ESO ANOCHE Y ME REITERA NUEVAMENTE HOY EL REFUGIO EN EL QUE EL PUEDO TENER Y EL AMPARO QUE EL MEDA EN MIS DIAS DE AMARGURA EN PROVERVIOS 14 Y EN NUMEROS 39:16 Y FUE UNA PALABRA QUE SUBRAYE MAS DE DOS AÑOS ATRAS Y EL SEÑOR ME LA PONE ANTE MI COMO SI FUERA HAYER EL SEÑOR ES LINDO EN TODO SU ESPLENDOR Y LE DOY GRACIAS A JESUS POR SUS PALABRAS SON LAS MISMAS QUE EL ME MOSTRO ANOCHE BENDIOCNES Y QUE DIOS LOS ACOMPAÑE EN SU CAMINO AMEN.

  174. Es así Dios siempre está a nuestro lado y el siempre nos está hablando, en este caso llega a nosotros por tu intermedio pues nos dice lo que requerimos escuchar en este momento, y cada vez que he necesitado escucharlo, ahi esta Andres dirigiendose a nosotros para darnos a conocer lo que nuestro Padre quiere de nosotros y nos fortalece por medio de su mensaje, nos motiva e incentiva a creer en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
    Gracias por tu convicción de servir a Dios cuando requiere de ti para llegar a todo aquel que este dispuesto a recibirlo y dejar que Nuestro Señor Jesús Cristo nos llene de su Espíritu Santo.
    BENDICIONES

  175. Sus mensajes nos llenan de fortaleza, y tal como nos dice el Salmistas El Señor es nuestro pastor, El nos cuida, nos protege y nos da fuerzas.
    En la prueba nos reconforta para desaminarnos sino saber que El esta siempre a nuestro lado, en nuestros corazones, es nuestro camino.
    Cada día debemos afianzar mas nuestra confianza en El, creer en El y esperar en El. amarlo más y más cada día

  176. Definitivamente son instrumento de Dios estoy pasandop por tiempos de angustia y esta palabra cayo en mi vida como un baño fresco y restaurador, a mi mamá le realizaron una videoparaloscopia para quitarle la vesicula pero ahora resulta que un cálculo se fue a un conducto y le esta causando serios dolores abdominales por lo que le tienen que practicar algo asi como una gastroendoscopia para sacar el cálculo y económicamente estamos afligidos pero con esta palabra yo puedo confiar que todo saldra bien y con este procedimiento ella estará bien y no abrá necesidad de practicarle una cirugía mayor. Gracias por recordarme que el Señor es mi refugio en días de angustia y mi protector.

  177. gracias por el aliento de vida que es una palabra recibida de parte de DIOS… gracias hermano en CRISTO JESUS.

  178. les agradesco por lo que me escribieron la verdad estoy en una situacion de depresion,y lo que me escribieron me levanta el animo,son unas personas muy valiosas y dios los re bendiga y muchas gracias por todos los msj hermosos que mandan, les mando un gran beso a cada uno de ustedes, QUE DIOS LE BENDIGA Y LOS CUIDE. GRACIAS POR TODO

  179. GRACIAS HOY SENTIA UNA GRAN TRISTEZA POR QUE LAS CIRCUNSTANCIAS PARA MI SON TAN ADVERSAS, PARECE VQUE TODO SE PONE A FAVOR DEL MAL TIEMPO QUE ME TOCA VIVIR, PERO AL LEER EL MENSAJE QUE ME ENVIARON SENTÍ QUE DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO Y QUE PUEDO CONFIAR Y ESPERAR EN EL, POR QUE EN EL HE PUESTO MI CONFIANZA Y ESTE SALMO ME HIZO CREER Y AFERRARME MAS A DIOS Y RENOVAR MIS FUERZAS EN JESUS. GRACIAS MUCHAS GRACIAS
    DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

  180. hola bendiciones, como siempre tan atinadas sus palabras, mushisimas gracias porke siempre llegan justo cuando las necesito, ke lindo es el señor, y gracias por su dedicacion y su gran esfuerzo, para hacernos llegar la palabra fresca ke hace falta a nuestra vida, EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO, SALUDITOS KILOMETRICOSSSSSSSSSSSSS

  181. bueno nada mas quisiera agradecer por todo el apoyo que me han dado con estos mensajes…
    que el señor los bendiga mucho!!!

  182. gracias hermano Reina, sus palabras siempre son certeras en mi vida cada vez que abro su email, es como si supiera lo que me esta pasando y el señor me habla a traves de usted. No deje de escribirme, por que siempre necesitamos una palabra que nos de vida y aliento gracias hermano que Dios lo continue bendiciendo y usando para llevar vida a otros.

  183. Esta palabra llega en el momento oportuno, es el mismo Señor demostrando su amor y misericordia. El nos ayuda en nuestra debilidad, y lo unico que debemos reconocer es que sin El, no somos nada que si solo tenemos unos peces y algo de pan los ponemos a sus pies y El puede hacer cosas tremendas con ello, El puede cambiar nuestra realidad, transformar nuestro pensamiento y llevarnos a un nuevo tiempo por el poder y con la presencia de su Santo Esperitu.
    El Señor los bendiga grandemente.
    Henry G.
    Bogotá Colombia Tierra de AVIVAMIENTO.

  184. Gracias Por Este Mesaje Pues Estoy Pasando Barias Prubas Al Mismo Tiempo,CuanBi El Mesaje Y Enpese A Leer El Mesaje Esta Ello Para Mi Pues Todo Tiene Gueber Con Mi Tristesa Muchas Gacias.

  185. aun no tengo comentario, necesito analizar la palabra de dios algunas cosas no entiendo, pero si tengo una pregunta, por que el diezmo tiene que ser administrado por los patores, en que cita biblica dice que el pastor debe administrar el diezmo y ademas utilizarlo, sin dar cuenta a nadie, tengo muchas dudas ojala me puediera mandar una direcciòn de correo a fin de poder esclarecer mis dudas, tengo muchas mas de antemano gracias y dios les bendiga, por tan importante trabajo

  186. MI BUEN DIOS TE BENDECIMOS POR SER TAN BUENO CON NOSOTROS. A VECES NO ENTENDEMOS POR QUE PASAN COSAS, PERO TE DAMOS GRACIAS POR ELLAS Y TE PEDIMOS NOS FORTALEZCAS PARA PODER SEGUIR ADELANTE, GRACIAS POR QUE POR MEDIO DE TU PALABRA SIEMPRE NOS DEMUESTRAS QUE SIEMPRE ESTARAS A NUESTRO LADO. TE AMO MI BUEN DIOS Y PERMITEME SEGUIRTE SIEMPRE……

  187. si sipuera komo dios usa la tecnologia para hablarle a sus hijos, deverdad este portal ha sido de bendicion a mi vidaa. simpre llegan en el momento justo..
    dios bendiga a las persosnas k dios usa para dar estos mensajes.

  188. gracias por los correos que mandan. han sido de bendicion para mi vida. no cabe duda que el señor tiene cuidado de sus hijos. y que nos usa para edificarnos los unos a los otros. bendiciones hermanos, que el señor los siga usando para bendecir multitudes.

  189. su palabra lo dice jesus es mi luz y mi salvacion de quien temere el es la
    fortaleza de mi vida que dios te bendiga por tus palabras espero tener el privilegio de conocerte algun dia

  190. Que el señor los siga bendiciendo y usando para reconfortar a su hijos con esos mensajes que nos mandan en estos tiempos llenos de angustias y tribulaciones, muchas gracias por ese corazón dispuesto para el señor, que Dios los bendiga en todas las areas de sus vidas.

  191. En un dia de gran tristeza y angustia llega a mi corro un correo que dice …Algo para recordar …. las palabras justas y necesarias para levantar mi ánimo, mi esperanza y mi confianza en que el Señor no me desampara y me acompaña a lo largo de mi vida. Gracias

  192. Gracias por los mensajes, ya que cada vez que los recibo, me son de mucha bendición; este espacio es tan necesario porque en cada mensaje nos enseña la forma como el Señor quiere que vivamos; y así dejar las formas del mundo, siempre sean bendecidos

  193. me parecen una bendicion para las vidas de los demas particularmente ami me han bendecido enormemente gracias y que Dios los siga usando

  194. no se como lo hacen pero cada vez q estoy abrumada ,con lo q yo creo un problema llega un correo de parte de ustedes para ayudarme reconfortarme con la palabra gracias muchas gracias……

  195. amigo y hermano Andres reyna es de sumo gozo contar con personas tan valiosas. gracias al Señor Jesús y a ti x tus valiosos aportes especialmente q muy biblicos, musica, videos y otros q son recomfortables. he recibido muchos de tus mensajes, quiero compartirte que el de el dia de hoy me ha llegado a el alma, pues estoy pasando x una sequedad y desierto espiritual y conflicto interno una afliccion inesplicable. gracias x esta palabra puesta en el dia de hoy para mi “algo para recordar

  196. Me gusto mucho las palabras que de parte de Dios me envian, espero que no siempre sean de personas que tengan angustia y dolor, ya que aunque pasemos por pruebas siempre una piensa que jesus es mi ayudador y salvador.
    En este mundo donde reina la maldad, y mi mente siempre esta conectada a el y esperando de su ayuda, como el oro somos probados pero el conoce nuestras voluntad de no querer fallarle pues es mi padre de Amor eterno.

  197. Dios Bendiga, a todos los que hacen diariamente a devocion total.net, Gracias por las bendiciones diarias recibidas, por parte de ustedes, son de mucha ayuda en el caminar diario de esta vida, apoyando la obra del evangelio y a su escogidos para crecer en los propositos del DIOS vivo.- BENDICIONES

  198. Hola que Dios les bendiga, les agradesco por su ayuda, todo esto que recibo me ha ayudado mucho, de pura casualidad encontrè esta pagina de hace un año y hasta ahora agradesco a Dios por ustedes que hacen posible por mandar todo los consejos, me gusta todo espero sigan adelante.
    SALUDOS A TODOS DESDE ACA EN TLAPA GUERRERO, MEXICO.

  199. Al igual que el primo Miguel, tengo una confucion ya que desde el principio crei en diesmar pero la biblia habla en el nuevo testamento de ofrenda, y si no me equivoco en el antiguo es que habla de diesmo, y estoy confundida y no quiero sentir confucion, por favor ayudeme.
    gracias

  200. Agradezco mucho a Dios y ustedes por enviarme esas palabras tan bellas que me animan muchisimo a seguir confiando y amando cada dia mas a Dios

  201. Dios te siga bendiciendo Andres, por la gran capacidad que el Señor te ha dado. tus aportes serán de grande ayuda para muchos sin duda
    un codial abrazo para ti y tus colaboradores pues son unos consumados en este ministerio DEVOCION TOTAL creo q es nombre preciso.
    bendiciones y q Dios siga enriqueciendo este maravilloso ministerio

  202. hermano que dios les bendiga. sus reflexiones siempre son de bendicion. si pudiera recibir de su parte predicaciones o reflexiones mas amlias, le agradeceria en el nombre de dios. dios le bendiga.

  203. Buenos días agradezco por las palabras del Devoción del día de hoy pues siempre llega una palabra de aliento cuando se necesita Dios le Bendiga buen día.

  204. Buenos días
    Es reconfortante despertar cada día con una promesa de amor infinita como la que nos hace el señor…
    Mil gracias por que estos mensajes reconfortan el alma y nos llenan de ilusión ante la vida.
    María Eugenia

  205. gracias de verdad gracias por esas palabras tan sab¡a de mis dios
    no dejen de escribirme, que cada dia necesitos saber de dios a traves de ustedes para aumentar cada dia mi fe. dios los bendiga y le de mucha sabiduria. amen amen.

  206. gracias por esas palabras que me envio vrdaderamente me sirvieron de aliento los bendigo.

  207. AGRADEZCO POR LAS PALABRAS QUE ME DICEN SIEMPRE QUE ME ENCUENTRO ARAVEZANDO POR UNA SITUACIO DIFICIL USTEDES ME DAN EL ALIENTO QUE NECESITO ME GUSTARIA QUE FUERAN MAS FRECUENTES YA QUE SON DE MUCHA AYUDA EN MI LEVANTAR DIARIO.
    CAROLINA

  208. Agradezco mucho el apoyo Espiritual que me estan brindando Dios los bendiga por todo

  209. Justo en el momento preciso, en la hora precisa, este mensaje llego a mi corazon y movio mi alma….. gracias por dejarse usar por DIOS…. que nuestro padre le bendiga y le añada mas sabiduria, revelación y vida

  210. Gracias por cada mensaje que ha llegado a mi correo aunque a veces no los puedo leer en el momento pero los guardo para leerlos después y llenarme de cada palabra de aliento para mi vida que Dios los bendiga y sigan adelante

  211. En verdad este mensaje a hablado a Mi vida ya que por mediocre de ustedes DIOS lo ministra a uno doy gracias al TODOPODEROSO porque hay personas que se preocupan pero todo no termina ahi mis amados hermanos UNO tiene que ayudar en cada una de la Iglesia donde DIOS nos a puesto para dar animo al devil de la Fe es nuestro obligacion adelante anino en el NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO. bendiciones a todos

  212. mushas gracias no sabe como me animan sus palabras por que presisamente e estado pasando cituaciones muy dificiles pero al leer estos con sejos de ustedes me animan a seguir en victoria con nuestro señor que de el espero recompensa hasta pronto espero seguir recibiendo muchos consejos bendiciones

  213. HOla
    Sipudieran enviar esto diario creanme que salvarian mas vidas… se que dios les utiliza y seria al menospar mi el exito… hay cosas ue realmente es dificil aguantar sola y ahi es cuando no necesita saber q papa esta ahi
    gracias por esos devocionales

  214. Gracias, esta palabras son un renuevo para mi vida espiritual, entonces sere como el campesino que ara su tierra y siembro semillas, gracias bendiciones

  215. Todas estas palabras estan diseñadas para la situacion que estoy afrontando en estos momentos. Estoy atravesando por una situacion muy dificil, pero gracias a Dios voy bien y voy saliendo de todos estos baches. Tambien gracias a Dios tengo una gran esposa y ella ha sido como una especie de refugio y de consuelo al igual que mi pequeña hija de siete años.
    Ojala estas palabras de aliento y de fuerza me lleguen mas a menudo.
    muchas gracias a ustedes y que Dios los bendiga en grande

  216. Toda la honra y gloria para aquel que es eterno y su misericordia para siempre, gracias Señor por guiarme y demostrarme tu amor atravez de tu valioso instrumento que de acuerdo a tu voluntad escribe las palabras precisas que llegan a darnos luz y esperanza en momentos de angustia, gracias DIOS por que no me has abandonado.
    Que el Señor les continué bendiciendo.

  217. ESTOY MUY DESANIMADO DE LA VIDA Y SUS PALABRAS ME DAN UN ULTIMO ALIENTO PARA QUERER VIVIR

  218. El Señor SIEMPRE ha sido mi ayudador, mi sanador, mi reconfortador, ha hecho cosas grandes en mi vida y en la de mi familia; cuando uno confia plenamente en Èl, cosas grandes suceden, no hay mejor amor y mejor ayuda que la que Jesùs nos da. bendiciones, gracias por recordarme una vez màs que Jesùs esta siempre conmigo.

  219. Dios Les Bendiga, siempre y juntos vamos pa delante.
    me hace mucho bien recibir estos mensajes. son edificativos
    y ademas los puedo compartir.

  220. Gloria al Señor, que me envía estas palabras de aliento cuando estoy pasando por un mal momento. Bendito y alabado seas por siempre Señor, gracias por que es eterna tu misericordia.

  221. Hola buenos, gracias por la palabra de esperanza y de confienza en Dios que me han enviado en este día, esta mañana ledije a Dios que necesito un milagro en mi vida, estoy pasando por dificultades economicas muy dificiles y esta palabra que me han me enviado alienta mi fe, me ayuda a seguir esperando en el señor apesar de la escases, . se que el suplirá… gracias alimentar mi fe; esto me ayuda matenerme en pie y a creer que el señor suplira todo lo que falte conforme a sus riquezas en glriaa… Dios les bendiga por lo que hacen … en viando estos mensajes de fortaleza en medio de las proevas

  222. Dios me ha hablado con este mensaje, he pasado por varios dias de dificultad, angustia, enfermedad y problemas, tanto que, a veces, ya no dan ganas de seguir adelante, pero con esos versiculos, llenan el alma, sanan el alma, y me devuelven la ESPERANZA DE VIDA, mil gracias por su ministerio, pedimos a Dios que nunca lo dejen de hacer, han sido de bendicion, y devocional total, ya es parte de mi vida.

  223. Dios es nuestro padre, hermano, amigo infalible con él estamos seguros pero como humanos a veces no lo tenemos presente y seguimos pensando que nuestras dificultades no tienen solución. doy gracias por haber recibido este mensaje que me reconforta, cuando sentía desfallecer.Gracias en el nombre de JESUS.

  224. Gracias le doy a Dios por ti hermano mio y por toda la gente que trabaja contigo, esta pagina a sido de bendicion para mi vida y estoy segura que para muchas otras vidas tambien.
    Que Dios te bendiga y te siga prosperando

  225. Gracias Hermano Y Familia El Dios Viviente Les Bendiga Grandemente. Aleluya.
    Saludos desde Venezuela en La Unidad en El Cuerpo de CRISTO JESÚS.

  226. Gracias que bendicion de rcibir estos mensaje de esperanza , paz y seguridad en mi vida mi padre Jehova es mi fortaleza tengo la fe que estos mensajes que salvan vidas… se que dios deja la semilla de la esperanza y salvacion hay cosas ue realmente es dificil aguantar sola , pero Dios dice esfuerzate y se valiente que maravilloso es mi padre bendiciones.Necesito de estos maravilloso reflexiones ya que paso por pruevas dificles de deudas pero Dios dice mia es la plata y el oro y en el yo creo, por favor hermano no dejen de enviarme mas de estoe mensajes para seguir con la reflexion
    gracias por esos devocionales

  227. Qué maravillosas palabras, cuánta esperanza nos da ante los problemas, que Dios los bendiga por sus palabras

  228. Hola!!!!!!!! Muchas gracias por estos hermosos correo son de edificacion para mi vida, saben muchas veces, hay cosas en la vida que hacen desmayar, pero tengo encuenta que tengo a un DIOS VIVIO, que todo lo puede hacer, quiero ser mejor para el pero muchas vez hago cosa que no debo, yo quiero que mi vida cambie por completo y serle fiel a EL. Yo lo necesito mucho, si El no esta en mi vida, no valgo nada y todo todo me sale mal, quiero ser constasnte para EL.
    Que DIOS los siga Bendiciendo como hasta ahora, y le doy gracias a Nuestro Padre por la vida de cada uno de los miembros de devicion total!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0)

  229. En la vida siempre tendremos dificultades que nos hagan sentir ya no poder seguir adelante, y parece ser todo nublado sin ver claro el camino; y el enemigo siempre estará luchando por vernos derrotados, tristes, sin fuerzas y desanimados, sin encontrar una explicación a nuestro problema, nos sentimos solos e inútiles ante la adversidad que nos viene, pero realmente…. tenemos un arma tan poderosísima que Dios nos ha dejado, y solo basta hacer uso de ella… la podemos usar en cualquier lugar, momento, circunstancia, y el resultado siempre será de mucha bendición, rompiedo cadenas, atando toda negatividad y echando fuera espíritus malignos, y declarando VICTORIA A NUESTRA VIDA… todo esto através de la ORACIÓN, con esta tenemos la llave ante el trono celestial y Dios en su inmenso amor y misericordia nos escucha y atiende nuestra súplica, porque es cierto, no somos merecedores de tanta gracia y amor, somos pecadores y fallamos muchas veces, pero Dios es grande en su misericordia y nos perdona a pesar de todo él es GRANDE EN MISERICORDIA, cada día son nuevas y nos llena de su santo espíritu, y este nos guía, fortalece, conforta nuestra al ma y nos llena de su gozo y hermoso e incomparable AMOR; y por eso no debemos darnos por vencidos porque de nuestro lado está el mápublicacions grande, y nunca nos dejará, nunca nos desamparará. CONFIEMOS EN EL SEÑOR, DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL…

  230. Dios en bueno y Su amor para con toda su creaciò es grande y no tiene comparacion, solo Dios a traves de Su Hijo Jesucristo puede amar asi. tengamos un corazon dispuesto a recibir de ese amor y recibir a Jesus como el Unico camino para llegar al Padre.
    Gracias Señor porque tus misericordas son nuevas cada mañana y tu borras nuestro pecados y nunca mas tienes memoria de ellos. Amén.

  231. Gracias, porque este mensaje ha llegado en el momento preciso, como un balsamo para recordarme que el Señor es mi Dios todopoderoso, es paz en medio de la tormenta y el me saca del lodo senagozo, no me dejarà avergonzada y me bendice a mi y a mi familia de una manera sobreabundante y sobrenatural, no importa por lo que este pasando hoy el me dice que serà transitorio, y mañana serà un gran testimonio

  232. Bendiciones
    En primer lugar quiero agradecerles por esta página de internet y permitir a personas como nosotros que nos ahogamos en un vaso con agua, nos ayuden a superar los problemas
    En verdad recibir unas palabras de aliento en nombre de Jesús es satisfactorio tranquilizante, si siente como que Jesús le está hablando y ha respondido, muchas gracias al señor por su infinita misericordia.

  233. Hola Hermanos. Estos versiculos han sido de gran Bendicion a mi vida, me dan animo y renuevan mi confianza en nuestro Padre Celestial. Muchas Gracias y que Jehova Dios los bendiga y…. “mira que te mando que te esfuerces y seal valiente, no temas ni desmayes ………ustedes saben lo demas, pero se que ustedes tambien deben cansarse con esto de estar preocupados de tantas personas….

  234. gracias hermanos de devosion total, las palabras que me dan son siempre tan acertivas, y edificantes para mi vida.
    gracias porque dios los esta usando de una manera muy buena. solo gracias

  235. Bendiciones Amados , claro la GRACIA Y EL fAVOR CON TODA LA MISERICORDIA de DIOS Padre NOS HACE FUERTES EN LA BATALLA
    PARA DESACERR LAS OBRAS DE MAL DAD EN NUESTRAS VIDAS
    SOMOS UNS BENDICION DE DIOS PARA BENDECIR A OTROS AMEN.
    LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS

  236. buenos días,
    no cabe duda que ntro. sr. jesús intercedió por mí y jehova dios padre me ha respondido, pues éstos días no han sido nada fáciles para mí.

  237. El día martes sepultamos a mi padre, un gran siervo de Dios que pastoreo una iglesia por 40 años. Esto ha sido muy duro para nosotros, pero éstas palabras han sido de mucha ayuda.

  238. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, ME CAYO DE MARAVILLA, HOY HABIA AMANECIDO DESALENTADA. POR ESTAR SIN TRABAJO. PERO SE Q TENGO Q CONFIAR EN DIOS. ES TIENE GRANDES PLANES PARA NUESTRAS VIDAS.
    GRACIAS BUENISIMA ONDA. CUANDO UNO MENOS LO ESPERA ENCUENTRAS SEÑALES DE ALIENTO Y SEGUIR ADELANTE.
    GRACIAS.

  239. Gracias, Hermano del Devocional Total, por que siempre el señor me regala un hermaso palabra por me dio de ustedes que me alienta cada dia , me renueva, me da fuerza para seguir adelante con la batalla y me afirmo en sus promesa , gracias a Dios y a ustedes.

  240. Hola hermanos, quería agradecerles por los hermosos mensajes que me envían, me siento muy acompañada por ustedes como si los conociera en persona. Gracias por compartir la Palabra de Dios, que muchas veces llegan con la palabra exacta para el momento. Gracias también por alentarnos siempre a seguir adelante, me siento respaldada por el Señor y por ustedes.
    Que Dios les bendiga abundantemente, y sigan así.

  241. Amen, gloria a Dios. Toda palabra que sale de la boca del Señor me fortifica y alimenta.

  242. Amtes que nada, muchas gracias, que Jehová Dios los siga bendiciendo por estos mensajes, yo que soy discapacitado hemiplejico los recibo con el corazón abierto, estoy estudiando la biblia en una congregación cristiana de los testigod de Jehová y he emcontrado mucho consuelo y aliento en su contenido, mi fe se ha fortalecido

  243. Doy gracias a Dios por la oportunidad que nos da cada dia, de aprender, de compartir, de amar, de enseñar….. Los bendigo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. En todas las areas de sus vidas.

  244. A LA VERDAD QUE LA PALABRA DE DIOS ME DA TANTA FORTALEZA Y CONFIANZA. AMEN!!!!!!!!!!!!

  245. sus conejos son excelentes quiero que sigan enviando toda esa clase de enseñanzas me fortalecen mucho deseo oracion para mi vida, iniciare clases de trompeta para glorificar a Dios pido sabiduria y entendimiento a Dios por ello, de igual forma quiero que Dios revele su ministerio en mi vida estoy dispuesto a que Dios me use, si pueden colaborarme en estudios de como predicar su palabra les estare altamente agradecido, bendiciones para sus vidas un saludo especial de mi familia un abrazo Dios les guarde.

  246. hola me es de muchisima bendicion y paz tu palabras comentarios y experiencias…. te lo agradezco de corazon… por qu todo te sale del alma de tu vivencia y experiencia.. segui asi…. un gran abrazo.. dios te siga bendiciendo…

  247. -Hola…bendiciones
    -Han sido dias muy duros para mi,sus palabras me dan ànimo,aliento y ganas de seguir.
    -Hace poco mas tres meses mi hermano decidiò quitarse la vida y me duele mucho…me siento responsable puesto a que dias antes de que ocurriera eso,yo me peliè con el y lo desconocì…ahora consegui un empleo en un ciber y la verdad esque no puedo trabajar en paz de estar pensando que ubiera pasado si yo no hubiese peleado con èl…
    -Que Dios les bendiga mucho y les ayude a seguie con esta obra…que es de èl..
    -Buen dia!

  248. buenos dias un saludo y gracias por cada mensaje enviado a mi correo edfican alienta y no da animo a seguir adelante creyendo que es DIOS a travez de sus sievos para que no nos perdamos sino para mantener nuestra vida apegada a EL por que sin nada podemos hacer que DIOS le continue bendiciendo y llevando cada mensaje en todo el mundo para que cristo venga AMEN SALUDO ORACION POR UDTS

  249. DIOS LOS BENDIGA Y ME LLENAN DE FORTALEZA Y MAS EN ESTO MOMENTOS QUE ESTOY PREOCUPADA DIOS LOS BENDIGA

  250. hola. q bendición es recibir palabras de ánimo y de aliento. creo q usted m vigila muy de cerquita. Pero que bueno es el Señor! q nos habla por medio de sus siervos, para levantarnos, ayudarnos… Dios me ha hablado hoy, q a pesar de todo El está conmigo.
    Mil bendiciones para este medio, q llega a tantas personas como yo.

  251. Gracias amados hnos, la verdad me llego esta reflexion Algo para recordar, en momentos muy dificiles para mi, son palabras de animo y aliento ya que estoy triste por un suceso muy desagradable en mi iglesia. Dios me los bendiga cada dia mas.

  252. Garacias por esas lindas palabras se que fortalecen para seguir adelante, ahora que estoy atravezando por tantas dificultades en mi vida, yo tengo fe y se que Dios me va ayudar y no va a permitir que siga asi

  253. gracias por sus consejos la verdad me an servido mucho gracias a dios no pierdo la esperanza de volver a mi vida normal ya que me encuento en una situacion economica mu dificil que ya repercutio hasta en mi familia gracias que dios los cuide a todos

  254. Le doy gracias a Dios, por sus mensajes hoy el señor Jesus a hablado a mi vida, me ha dado la fortaleza, porque estoy pasando por pruebas, hermanos debemos gar gracias a Dios por lo bueno y lo malo, por que el tiene un proposito, para cada uno de nosotros.
    solo le pido que dia a dia el me de la fortaleza y la sabiduria, para seguir en sus caminos y no volver atras, es lo mejor que me ha pasado conocer a Cristo. Dios los bendiga y el señor jesus los siga usando grandemente. gracias cristo, te amo.

  255. gracias por cada uno de esos consejos, necesito musica, para enseñarle a los niños en las escuelas dominicales, por fa si me puedes enviar musica para niño.
    ANDRES que DIOS te de mucha mas sabiduria de la que tienes DIOS TE BENDIGA Y gracias por la musica y todos los consejos
    ate NOHELIA.

  256. QUE DIOS LES DERRAME RICAS BENDICIONES.
    EN VERDAD ESTOY PASANDO POR GRANDES PROBLEMAS PERO SE QUE DIOS ESTA AHI PARA AYUDARME. GRACIAS POR SUS PALABRAS TAN ALENTADORAS.
    DIOS LES BENDIGA

  257. Solo quiero agradecerles por estar pendientes de enviarme mensajes de aliento y motivacion para seguir adelante en la obra del Señor, que dios les bendiga por ese trabajo tan bueno que realizan y aumque por falta de tiempo y recursos a veces no leo tan frecuente sus mensajes pero cuano cuando lo hago los veo todos. Bendiciones.

  258. Gracias hermanos en cristo por esas palabras de aliento la verdad de que si me hacen falta ya que estos pasando por momentos muy dificiles en mi vida y lamentablemente por ello he dejado de congregarme en mi templo por el mismo desanimo que tengo, siento debilitarme por completo.
    Pero gracias a angeles que Dios pone en mi camino me ayuda a tomar nuevas fuerzas.
    Dios los bendiga grandemente.

  259. gracias queridos hermanos por esas bellas palabras que ayudan a calmar mi trizteza hace 4 meses fallecio mi hija de 17 años y ustedes entenderan como me encuentro les pido que sigan enviando mas palabras alentadoras de fe y consuelos a las personas que como yo estamos pasando por tribulaciones y que solo nuestro padre puede sacarnos de ellas dios los bendiga

  260. Gracias, en momentos de angustia y de persecución, la palabra que usted me envía viene a ser como agua que alivia y refresca mi espíritu y mi alma para continuar.

  261. Tengo la bendicion de Dios y eso me alegra pues siempre recibo la palabra adecuada por medio de esta pagina me siento feliz pues Dios me habla por medio de ella y es de gran bendicion para mi vida y cobro animo cuando Dios me habla gracias.
    Dios te bendiga Andres Reina.

  262. gracias por esas palabras tan alentadoras las cuales a diario me alienta .
    esta pagina es una herramienta muy valiosa,que Dios les ayude a seguir.
    su hermano en cristo marco

  263. BENDITO SEA EL SEÑOR POR NO APARTAR SU MIRADA DE MI VIDA. BENDITO SEA EL SEÑOR POR EL MENSAJE DE ALIENTO PARA MI VIDA. BENDITO SEA EL SEÑOR PORQUE CONFIO EN ÉL Y ÉL HARÁ. BENDITO SEA EL SEÑOR POR SU MISERICORDIA.
    GRACIAS MIL GRACIAS A DEVOCIONTOTAL.COM – ANDRES REINA POR SU MENSAJE QUE HOY HA LLEGADO DIRECTO A MI CORAZON. QUE DIOS LES BENDIGA PARA PERMANECER EN LA WEB

  264. gracias por este mensaje sabes estoy pasando por grandes injusticias en mi trabajo y ahora veo que ahi lo unico que quieren es poder y me quieren correr, pero sabes yo siempre le he pedido a dios que me protega y cada momento que lo necesito ahi esta y se que ahi esta por cada vez que siento q voy flaquear aparecen estos mensajes y se que atraves de ustedes dios obra y me dice que no me de por vencida que el tiene la verdad y que no me va dejar sola, que dios les de mas sabiduria para poder trasmitir su palabara

  265. gracias hermano Dios te bendiga cada vez que puedo leer devocional total,Dios me habla es verdad estoy pasando por dificultades y se que Dios cuidara de mi bendisiones para ti gracias por cada palaabra que cada dia mi padre celestial me regala para confortarme con nuevas fuerzas. muy agradesida con devosional total

  266. Doy gracias a Dios por todo,y se que el esta conmigo siempre.
    El nos renueva las fuerzas como las aguilas cada dia,y es nuestra mejor compañia en los momentos de tristeza.Gracias por la rflexion que me llego a mi correo.Bendiciones.

  267. QUE DIOS TE BENDIGA, SABES ES GRATO Y ME SIENTO PRIVILEGIADO POR DIOS DE CONTAR CON ALGUIEN QUE TIENE PALABRA POR PARTE DE DIOS PARA MI VIDA EN TIEMPO DE ANGUSTIA, AUQUE A VECES PARECE MENGUAR MI FE, DIOS SIEMPRE TIENE ALGO PARA MI VIDA…Y LE DEBO MUCHO A MI DIOS ETERNO GRACIAS PADRE CELESTIAL

  268. gracias por enviar estos mensajes la verdad cuando estoy mal y quiero oir la voz de Dios leo mio correo y esta lo que quiero oir
    gracias de verdad quisiera pedirles que oren mucho por mi , por mi familia por favor no se que hacer me siento atada quiero sentirme como la primera vez libre … si cuando estaba enamorada del señor aunque intento levantarme me es muy dificil y es por eso que quiero que oren mucho por mi …por que no quiero seguir asi GRACIAS …

  269. Hermanos, muchas gracias por enviarme la Palabra de Dios que me anima y conforta.
    Mil Bendiones,

  270. muchas gracias por esas palabras que les da el señor porque todo lo podemos en cristo nuestro salvador muchassss vendiciones y gracias

  271. Amigo Andres, Gracias en verdad por compartir lo que Dios te dió conmigo.
    En verdad me hablan todos los mensajes, estoy pasando por una separación y es muy dificil tanto que a veces siento que ya no hay buen futuro ni esperanzas para mi en el ministerio de Dios.
    GRACIAS en verdad por lo que nos dan a travez de esta página. Dios les Bendiga

  272. que Dios les siga bendiciendo grandemente pues sus palabras inspiradas por dios nuestro senor an sido hoy de gran bendicion y confortan mi alma pues estoy pasasndo una situacion un poco dificil pero dios siempre habla a sus hijos a tiempo los amo en el amor del senor muchas gracias

  273. Dios es fiel y lo unico que nos esta dicienciendo constantemente es que no estamos solos, que dependamos de Él.
    Hay una tierra prometida, pero debemos dar la batalla como Josue, sabiendo que la guerra esta ganada.
    Bendiciones
    Hno. Alex

  274. HOLA DIOS LOS BENDIGA, ME LLAMO LETY Y EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL ESTE MENSAJE HA SIDO DE GRAN BENDICION ,SE QUE EL SEÑOR ME LO HA ENVIADO , ME HA HABLADO EL SEÑOR,POR ,MEDIO DE ESTE DEVOICONAL YME ANIMAA SEGUIR ADELANTE , EL SEÑOR LOS ESTA USANDO GRANDEMENTE POR MEDIO DE ESTA PAGINA,MUCHA BENDICIONES ,ORARE POR USTEDES YA QUE EL SEÑOR V LOS ESTA USANDO GRANDEMENTE LLEVANDO LA PALABRA ALIMENTANDO ..ME HAN AYUDADO TANTO SUS ESTUDIOS ,GRACIAS AL SEÑOR,BENDICIONES DESDE MONTERREY, LES AMO EN EL SEÑOR LETY

  275. Gracias Andrés por el mensaje que tú me das de parte de Dios, es de gran bendición contar con personas como tú, gracias por estar siempre animándonos y recordándonos las cosas buenas que Dios tiene para nuestras vidas, se que Dios es un Dios bueno, y el siempre renueva mis fuerzas, tus mensajes siempre me llegan en el momento que más lo necesito estoy segura que es Dios hablándome por medio de ti, en estos momentos estoy pasando una prueba con mi niña, los médicos dicen que tiene una enfermedad que no tiene cura y le están haciendo más exámenes para comprobar el diagnostico yo tengo fe y estoy completamente segura de que le van a salir negativos porque mi niña es sana en el nombre de Jesus, tengo mis esperanzas puestas en el Señor y confió en Él, y con este mensaje sé que es Dios confirmándome la sanidad de mi niña gracias una vez más Andrés por este mensaje Dios te bendiga grande y abundantemente.

  276. Bendiciones sobre tu vida hermano.gracias por dejarte usar por el senor, atravez de tus mensajes, El senor ha dado aliento a mi vida. Que nuestro padre te recompense en gran manera.

  277. agradecido hermano por sus concejos tan oportunos Dios lo siga usando de la misma menera como lo hace nunca se canse de esta labor porque es la unica que tiene premio mas alla de los tiempos gracias.

  278. Grasias por esas palabras que yo se que salen de tu corazon
    y han fortalezido mi confianza en mi Senor y me inspiran a sequir a mi Jesus, a veces no se por que me he sentido triste pero cuando chekeo mis e mail y leo las palabras que tu pones me siento Fortalezido y animado. Grasias!
    que Dios te Bendiga Siempre y nos ayude a cumplir su proposito.

  279. doy gracias a Dios por la vida Espiritual que tienen para ayudar espriritualmente otros hermanos que estan servindo a Dios en otro pais como yo ,creo asi es la voluntad de Dios que
    El continue usando sus vidas para ser siervos de DIOS.

  280. Hola Andres que gusto saber de ti, nuevamente; como siempre agradeciendo tus palabras de aliento, se que eres muy usado por nuestro padre Celestial, ya que lo puedo ver y sentir en cada uno de tus mensajes, siempre son palabras que llegan en el momento exacto de las diferentes situaciones que estoy viviendo.
    Aprovecho para pedirte oracion por mi vida y la de mi familia, mi esposo se llama Carlos y el no quiere nada con el Señor, mis hijos gracias a Dios estudian en un colegio cristiano, y pues tengo la fe que la seimilla ya esta sembrada y yo siempre buscando de Dios en mi iglesia.
    estamos pasando por una prueba financiera bien dificil, de la cual solo Dios nos puede sacar, ya no podemos seguir. Tus palabras me enseñan que no estoy en el camino equivocado y que Dios esta teniendo cuidado de mi desierto y que un dia no muy lejano vere ese manantial de bendiciones.
    Dios te bendiga

  281. gracias por los mensajes que me han enviado son reconfortables ya que siempre dan mensajes de aliento y animo para seguir adelante ya que uno cuando tiene un problema piensa que no lo va a poder solucionar pero si estamos con Dios las cosas son mas faciles.

  282. DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y LES DOY LAS GRACIAS POR QUE SUS MENSAJES ME HAN AYUDADO EN GRAN MANERA MUCHAS GRACIAS.

  283. Los Mensajes de Devocion Total, siempre llegan en el momento mas oportuno. Ademas de recordarnos la palabra de Dios, nos alerta sobre cosas que a veces hemos olvidado. De paso sirve para hacerlos extensivos a otros amigos que tambien los necesitan. Muchas Gracias, que sigan llegando que siempre seran bienvenidos.

  284. Agradezco el mensaje de hoy porque me llego oportuno, porque estoy pasando por una situación en la que quede sin empleo y me encuentro desesperada, puesto que estoy pagando arriendo y estoy en un país que no es el mio, estoy viviendo en panamá pero soy colombiana, me vine a trabajar con una amiga y esa amiga me despidió de la empresa y estoy sola en la ciudad de panamá, y esta situación me tiene desesperada

  285. Si amado Señor en ti confio y no dejare que el enemigo, me acobarde,por que solo tu eres grande señor solo tu sabes entenderme y yo solo cumplo tu santisima voluntad ..Te amo mi señor alabado sea tu santo nombre por toda la eternidad AMEN Y AMEN.

  286. gracias hermanos mios me han animado demasiado necesitaba de animo que Dios nuestro unico salvador jesucristo les bendiga.

  287. hola amiguito grasias por esas palabras tan hermosas fue DIOS QUE TELAS PUSO EN TUcorazon sabes las necesitaba eres un baron DE DIOS. que DOS tebendiga cienpre y de cuarde de todo mal y peligro tepido es fabor que ores por mi familia romero serna que cada dia DIOS TE aumente todas esas bendisiones en cristo jesus DIOS TE BENDIGA

  288. De antemano les doy las gracias ,por las palbras de aliento,espero seguir comunicandonos DIOS LO BENDIGA

  289. Gracias x ser un instrumento del todopoderoso que DIOS TE BENDIGA tus mensages son de poder ojala gente como tu usara el internet para cosas de dios saludos desde mexico de PERDON Y AMISTAD JESUS TE AMA

  290. Muchas veces cuando me levanto en las mananas me encuentro como perdida y necesito que el Senor me hable. Le pido q me hable y envia a un desconocido con palabras q se vienen de El. Otras me las dice atraves de este espacio. Gracias por dejarse usar del Senor Jesucristo y necesito q continuen orando mucho x mi. DIos les bendiga Amen.

  291. hola buen dia Dios les bendiga
    muchas graciass por su palabrass me han bendecido mucho
    que la gracia y favor bendicion de dios sea siempre con ustedes para k a travez de ustedes podamos recivir la bendita palabra de nuestro padre celestial , DTB Byeee

  292. Gracias, por esas citas son de mucha bendicion en este momento, ruego eleven sus oraciones por estos momentos de afliccion pero el señor confirma con este mensaje que me envio atravez de usted de que el es todo y confiando en su palabra puedo decir que todo lo puedo en cristo que me fortalece. Dios le Bendice.

  293. Antes que nada Agradezco A Dios por que nos permitio conocerles a Través de este medio el cual es de Grande bendición para mi vida cada ves que leeo sus mensajes así como también lo es paa todos los que ingresan a su pagina.
    A través de este medio les de seo muchas Bendiciones mas a sus vidas de todos los que hacen posible este espacio. Que Dios les siga protegiendo ante todo mal del enemigo
    saludos

  294. Hola Dios les bendiga.
    Agradezco por las palabras de animo creo que todos pasamos por algun momento dificil en la vida pero sabemos que Dios esta con cada uno de nostros a los que hemos creido en su nombre, tambien quiero comentarles a todos los lectores de esta pagina que oren por mi ya que tengo un proyecto y es que estamos en un grupo de alabanza y necesitamos equipo ya que con lo que tenemos pues no es suficiente y creemos que con ayuda de Dios y de ustedes podemos adquirir instrumentos para la gloria de Dios, nosotros quizas no tenemos el don de predicar pero por medio le la alabanza pordemo predicar a todos lo que ahun no an llegado al conocimiento de la palabra de Dios, si alguno quiere apoyarnos en oracion lo puede hacer o colaborar con nosotros para poder adquirir ese equipo Dios los ba a recompenzar en gran manera cualquier duda que tengan favor de escribirme a la direccion de correo rolas 05@hotmail.com o al cel, 502-42836666 guatemala C.A.
    Dios les bendiga

  295. ANDRES, DIOS TE BENDIGA DIOS TE USA MARAVILLOSAMENTE, ERES UN GRAN INSTRUMENTO EN SUS MANOS.
    RECIBE BENDICIONES DE PARTE DEL SEÑOR JESUCRIST0.

  296. Dios les bendiga
    Agradezco sinceramente todos los mensajes, han sido de mucha ayuda para mi, siempre hay palabra para cada uno y por este medio salvar almas sabiendo como usarlo para el bien y no para mal.
    bendiciones grandemente…

  297. Hno.gracias por la bendicion de poder recibir estas Palabras que el Señor ha puesto en tu corazon para compartirlas conmigo, son de aliento y las recibo con gozo en el corazon creeme y en el nombre de nuestro rey y soberano bendigo tu vida y los que te rodean.

  298. Hola muchas gracias amigos de devocion total muchas veces han bendecido mi vida con esas palabras que me envian sigan haci con su ministerio Dios los va a bendecir muy abundantemente y va a levantarlos aun mas.Bendiciones

  299. hola Andres la verdad estoy pasando por una situacion algo delicada a mi punto de vista estoy saliendo un poco mal en mis calificaciones de la universidad y es pocible ke repruebe 1 materia
    para mi no esta bien pero te pediria ke me eyudaras a orar a Dios para ke me bendiga gracias

  300. TODO TIENE SENTIDO, UNA RAZON DE SER, EN LAS DIFICULTADES NOS PERMITE REVISAR NUESTROS ACTOS, PORQUE PERDEMOS EL HORIZONTE, ENTONCES SE PRESENTE OBSTACULOS, QUE HACEN DERRAMAR LAGRIMAS, Y NOS HACEN DUDAR PERO SOLO DESEO COLOCAR TADA MI CONFIANZA EN EL SEÑOR, MI DIOS,
    MI JESUS ES MI LUZ Y MI FORTALEZA. AMEN AMEN AMEN.
    WILSON

  301. en verdad agradezco mucho tus consejos y palabra me han sido de gran bendicion para mi vida porque es justo lo que estoy pasando y en verdad que dios te siga bendiciendo en abundancia

  302. ¿para que seguir luchando a favor de la causa de Dios si el paga como el quiere?
    Personas que han dedicado su vida a el y han vivido de manera miserable, para que esperar si el hace eso con sus fieles?

  303. DIOS te bendiga Andrès a ti y a todo tu equipo realmente tu ni te imaginas como me ha ayudado cada uno de los boletines que me envian a mi correo sigan adelante trabajando para nuestro Señor y que el les ilumines a traves de su palabra, para seguirla conpartiendo con cada una de los que nos hemos suscrito a esta pagina, bendiciones

  304. hola queridos hermanos gracias por las palabras de aliernto para mi alma espero que nunaca se olciden que tienen una hermana en crist en ecuador que dios melos bendigan y que el altisimo le de muchas bendiciones……. gracias

  305. gracias amados por estas palabras de verdad estoy agradecido de Dios por ustedes simpre en el tiempo perfecto saben dar una palabra de aliento , Amados les insto a seguir con esta labor tan bella y que es de edificacion del cuerpo de Cristo . SHALOM

  306. Gracias a Dios! Esta Palabra es tan necesaria para mi en esta hora. Tengo un hijo con problema de drogas, recientemente internado y con problemas con la Justicia. Sea como sea, que se haga la voluntad de Él y no la mía.
    Dios siga bendiciendo esta obra.

  307. Gracias hermanos de devosion total por tan hermoso mensaje ,que me ha levantado el animo y me mantiene firme y con fuerzas para seguir adelante.Que Dios los bendiga

  308. Hola gracias por sus comentarios siempre coinciden con las dificultades que se me presentan,gracias… y que el señor todopoderoso derrame bendiciones sobre ustedes

  309. hola!!!! k lindo saludarlo. q nuestro señor le bnga y lo guarde
    gracias por este mensaje la verdad necesitaba es cuchar y estender este mensaje, muchas gracias pastor y continuamos en contacto le DTB.

  310. Hola!
    my buen mensaje y los textos son muy reconfortantes,espero que Dios los siga bendiciendo.saludos!

  311. gracias por estar siempre alli…me gusta lo que dios pone en tu corazon para decirme no sabes como me edifican tus palabras,nuevamente gracias andres por recordarme que no estoy sola en este mundo y recordar las promesas de DIOS en su palabra.cuando me dice que son nuevas sus misericordias y que en cristo soy mas que vencedora…no dejes nunca de escribirme..att monica maria sanjuan

  312. Leo estos hermosos mensajes y me parece que Dios mismo me habla, pero necesito que oren mucho por mi, asisto mucho tiempo a la iglesia cristiana y no he visto un gran cambio en mi vida, necesito paz y que el espiritu de Dios relamente entre en mi vida, he llevado a un alma al Señor pero aun a mi me falta, sera valor ? ganas, animo para consagrarme? que el señor no tarde recibe muchas bendiciones de mi parte pastor y siga este ministerio aunque el mundo ande de cabeza, que Dios le de muchos años mas y mucho mas sabiduria para ayudar y ayudarse asi mismo violeta

  313. Hermanos Dios todopoderoso los bendiga abundantemente, gracias a Dios por que son instrumento en la vida de muchos y Dios pone en ustedes el mensaje para que lo publiquen en el momento justo que muchas personas lo estan nesecitando
    Dios les bendiga

  314. Excelente! No saben lo bueno que es encontrar estos mensajes y definitivamente son inspitrados por Dios! Nos lelgan al pelo. Por fa no dejen de mandarlos y siempre y cuando ustedes sientan que Dios se los pone en el corazón.

  315. Andrés, gracias por las bellas palabras que has enviado, son palabras dirigidas por el Espíritu Santo y han llegado en el momento preciso a mi vida, El Señor sabe que estoy en momentos de aflicción y necesitaba el consuelo de Dios.
    Que Dios te bendiga y te siga usando para Gloria de su nombre.
    OLGA SABJA H.

  316. Hermano esta palabra preciso hoy la necesitaba de igual forma los estaba extrañando hacia dias no me mandaban nada muchas gracias Dios los bendiga…..

  317. gracias amigos por darme palabras de aliento , para seguir confiando en el señor , la verdad esque estoy pasando problemas con la esposa,les agradesco por estos versiculos promesas y verdades de nuestro señor pues recargo nuevas energias para seguir de pie en esta carrera

  318. Gracias Hermano, usted siempre con una hermosa palabra del Señor Jesus.
    Saludos, Dios lo bendiga

  319. Te agradezco el mensaje que me has dado, Dios es maravilloso y lo amo con todas las fuerzas de mi corazon. Tu mensaje me ha llegado en el momento justo…En el amor de Jesucristo te doy las Gracias. Dios te bendiga

  320. SANTO SANTO SANTO ES EL SEÑOR DEL UNIVERSO, SANTO ES EL SEÑOR….Y BENDITO SEA PADRE CELESTIAL, BENDITO SEAS JESUCRISTO Y BENDITO ESPIRITU SANTO, NUESTRO CONSOLADOR.

  321. Gracias desde ya, por sus palabras por las palabras de Dios a mi vida, realmente me encuentro muy decepcinada de mi misma mi angustia y dolor y pesadez por esta adiccion me hacen sientir tan culpable y decepcionada de mi q no puedo tampoco controlarlo, creo q Dios esta muy enojado y dolorido x esto y solo leia de sus palabras el castigo (en la Biblia) pero ahora mi corazon vuelve al latido normal, ya q a pesar de todo, de lo mala hija q soy de mi Señor, El me ama!y recibe mi vida alegria nuevamente, estoy luchando con esto pero me es muy dificil, declaro mi sanidad completa en el nombre de Jesus!Amen! voy a lograrlo con mi Señor de su mano! Gracias!!!

  322. Gracias querido hermano por sus mensajes q son muy acertados llegan en el momento preciso q el Señor te siga usando y bendiciendo

  323. Hermano Andrés, gracias por esos mensajes de aliento que nos envías, este día tuve muchos problemas, en los cuales sentí que la vieja naturaleza estuvo a punto se salir y necesitaba tanto este mensaje, yo te bendigo hermano porque hoy Dios te usó para mi gracias

  324. gracias por esas palabras lo necesitaba mucho, ya que estoy pasando momentos muy dificiles, pero doy gracias a Dios por que el me ama y me da palabras de aliento a traves de ustedes, que Dios los bendiga mucho cada día

  325. SEAN TODOS BENDECIDOS POR EL SEÑOR,GRACIAS POR ESE HERMOSO MENSAJE QUE ME HA LLEGADO Y LO HE RECIBIDO CON AMOR.

  326. Hno. Andrés, siempre la palabra de Dios es un aliento para el alma… Gracias por dedicar parte de su vida a compartir de hermosa forma la palabra de Dios… Que hermoso es que como sus hijos nos podamos nutrir y alentar los unos a los otros…
    Bendiciones para Ud., y su equipo… Que el buen Dios siga derramando su gracia sobre sus vidas..

  327. Gracias por los mensajes que me envian, realmente estoy pasando por momentos muy dificiles y sus mensaje me ayudan a entender que no estoy sola, que Jesus siempre esta conmigo y me ha puesto muchos angeles para poder escucharlo . . . Gracias

  328. Bueno gracias hermano por tu guia que me hacia falta y por acordarse d este hermano que camina junto al salvador del que nos acordamos cuando tenemos problemas pero hoy orare para recordar que el es que me proteje y provee gracias señor por consentirme tanto

  329. Gracias Andres
    que el Señor te bendiga abundantemente, tus correos siempre me llegan en el momento mas oportuno.
    Gracias por ser instrumento del Señor.
    Te deseo muchos exitos mas al lado del Señor.

  330. Gracias por las palabras de Aliento, Dios bendiga a todos los que se dan el tiempo de, dar un tiempo a quienens ni siquiera conocemos, pero se que grande seran los bendiciones para ellos, Cuando tengan o conoscan de otro video de motivacion como el de Niki les agradeceria que me lo enviaran

  331. GRACIAS X TODO SON UNA BNDICION PRA MII VIDA DIOS LES BNDIGA…..HEY LES PIDO ORACION…..MUCHAS GRACIAS.

  332. Dios bendiga vuestro ministerio, gracias por compartir tan valiosos recursos, y especialmente gracias por el mensaje de ánimo que tanto bendice.

  333. Gracias por compartir las promesas de Dios.
    He pasado por muchas dificultades,pero en cada una de ellas he visto la fidelidad de Dios, ademas de renovar mis fuerzas en EL, siempre el aliento llega a mi vida a traves de este espacio que trae bendicion a mi vida.
    Dios los use siempre para extender su reino…
    DIOS LOS BENDICE.

  334. Gracias por sus consejos son una bendición para mi vida y se que la de miles de personas, la palabra de Dios es un aliento necesario, es vida. Que bueno temas para la para la pareja. Dios les bendiga

  335. Hola,muchas gracias por este texto verdaderamente Dios está con nosotros pues necesitaba estas palabras de aliento,aveces pasamos por situaciones díficiles y como seres humanos nos abatimos,nuestra fé falla y el enemigo se provecha para tentarnos hacer cosas a pensar cosas q a Dios no le agradan,palabras como estas nos reafirman en nuestra fé, nos recuerdan q no estamos solos q Dios está a nuestro lado o mejor dicho llevandonos en sus brazos, q el Señor siga derramando bendiones en este nuestro ministerio y en todos aquellos q promulgan la palabra de Dios nuestro Señor.Amén

  336. Gracias Señor por tu misericordia en mi vida y la palabra que hoy me diste. Benditos sean por acompañarme cada día por medio de sus mensajes. maría

  337. Gracias!, de verdad me vini como anillo al dedo, estaba super angustiada por eso, pero este mensaje, que sin duda Dios ouso palabras en este mensaje, me llegó……

  338. Gracias hermano por sus palabras y su sabiduria, siempre e recibido sus textos apropiados en el momento que mas los necesito,tengo fe en que lo que me pasa es transitorio, lo mas obscuro de la noche es el momento proximo al amanecr
    DIos lo bendiga

  339. Muchas gracias por esta palabra, manantial de vida para mi, el Señor es fiel y siempre tiene su mano extendida hacia nosotros. Mi oracion es porque todo lo que Dios me ha dado, la creatividad, el servicio a los demas y el privilegio de ser pastor cada dia sea mas grande y pueda servirle en toda America latina.
    Que Dios continue bendiciendoles.

  340. gracias por las reflecciones que me has enviado han sido de gran ayuda para mi vida y las he compartido con otros.
    Dios te bendiga y siga usando tu vida.

  341. Es muy lindo abrir el correo y ver aquellas palabras que te suben el animo, gracias por esas palabras.
    Esto sí que es una bendición, se que tanto a mí como a muchas personas ha sido de mucha ayuda.
    Dios te bendiga.

  342. GRACIAS HERMANO ESTOY EN VICTORIA Y ESTOY RECONFORTANDO MI ALMA LEYENDO LA PALABRA DE DIOS. GRACIAS POR EL LIBRO CONSEJOS PARA VIVIR MEJOR. DIOS LO BENDIGA POR ESTE GRAN MINISTERIO QUE LE HA ASIGNADO EL SEÑOR.

  343. hola gracias por cada uno de sus mensajes ,han sido una luz grnde para mi vida que DIOS lo bendiga y continuen siendo luz gracias

  344. CADA VEZ QUE LEO COMENTARIOS O CONSEJOS DE LA BLIBLIA MI MENTE ES DECIR MI VIDA SE FORTALECE MAS Y ME DA MAS FUERZAS PARA SEGUIR BUSCANDO AL JESUS

  345. saben estoy tan agradecida aDios por haber encontrado esta pajina por que siempre que estoy en dificultades esta hai para darme aliento coinsejos realmente estoy agradecida ojala puedan llegar a otraas personas tambien que lo necesitan al igual que yo gracias por todo que Dios los bendiga a todos los de devocional y nuevamente gracias

  346. Gracias Señor mio Jesùs, hoy a las 4 am. haciendo mi devocional tu me decias que que no me preocupara que confiara en ti Señor y en este momento recibo confirmaciòn de tu palabra como aliento fresco y te doy gracias Señor por ser ese padre amoroso que tanto necesitamos y siempre estas con nosotros, hoy tengo plena fe que tua haras mucho màs de lo que te he pedido

  347. gracias por esas palabras tan alentadoras y de animo que me llegan, es verdad ahora estoy pasando por una situacion dificil, mi esposa acabo con nuestro matrimonio y me a dado muy duro y se que solo el es el que me escucha

  348. Gracias; por estas palabras, son tan acertadas, la verdad que como que adivinan cuando necesito aliento; para seguir adelante, con tantos problemas que le agobian diariamente.

  349. GRACIAS ES UNA BENDICION CONTAR CON USTEDES EN TODO MOMENTO BENDICIONES

  350. hola andres te agradesco por los mensajes que me envias no sabes cuanto me ayuda a superar mi vida sabes que a veses me siento como si algo me faltara pero dise su palabra que si crees en mi nada te faltara gracias y que dios bendiga grandemente tu vida y tu familia andres

  351. GRACIA A DIOS Y A USTEDE POR TODO
    ESTOY MUY TRISTE POR QUE TENGO QUE MUDARME Y ESTOY PASANDO UNA SITUACION QUE ME TIENE ASI
    OREN POR MI Y MI FAMILIA

  352. gracias…. gracias amigos de devoción total….amigos por que me dan ánimo para seguir afrontando las dificultades…. y gracias… gracias JESUS por permitirles estar ahí…..

  353. GRACIAS MIL POR LAS PALABRAS DE APOYO, EN VERDAD ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFISIL. QUISIERA ME ORIENTARAN COMO PODER ( OARAR ) YA QUE ES ALGO QUE SE ME DIFICULTA MUCHO QUISIERA EXPRESARME DE LA MEJOR MANERA PARA CON ELSEÑOR Y ASI SER ESCUCHADO; ESPERO SEGUIR RECIBIENDO MENSAJES COMO ESTOS. ME DESPIDO QUE DIOS LES SIGA VENDICIENDO, LENNY.

  354. UN MILLON DE GRACIAS, QUE DIOS LOS SIGA USANDO Y BENDICIENDO ESA ES MI ORACION.
    ARIEL GUATEMALA

  355. buenos dias : yo lo creo que el señor es bueno a pesar de lo que tu este pasando en tu vida. siempre que reconosca que es el unico que nos puede ayudar a seguir a delante . como yo mi vida esta pasando un proseo muy doloros que solo dio me a llenado de fortaleca a pesar de la peridad de mi hijo de 16 años yo le doy gracias a dios porque es el unico que me a llenado mi vida de paz y fortalecea para mi familia este proceso no cualquiera lo supera . pero yo me e todo la decision en dios que solo el nos lleva nuestra vida a pesar de lo que estamos pasado, claro que ay moneto en que te vien los recuerdo no es tan facili superar la perdidad de un hijo. solo le e pedido a dios que es se el que trate con nosotro. y a hora que nusrta vida se llenado de poder del espiritu santos el señor nos aun nuevo desperta. solo te pude decir que dios nunca se queda conada el señor nos a mandado mucha renovacion para el proposito en su vida lo sequiermos su pasos a si a donde el quiera llevaros de el somo y a el devemos la vida cada uno de nosotro, por eso yo le e sido fiel a señor a pesra de todos los proseos de vida que el nos a marcado ,pero no poreste proseos nunca le e reclamado a dios solo el saber porque y de el somos. por eso yo te aminoa que a pesra de las tempestades y proseos que este pasado yo declaro sobre las persos que este pasado tiempos dificiles en culquier aria de tu vida que tu fuerza sera renovadas como la del aguila, y tu vida sera mejor en las cosas de dios que en la vida de mundo de falsedad, a ti dijo yo hay nada en la vida que el señor no quiera para sus hijo prometidos en esta tierra fertil y producidad, por que es el uncio que nos dara la salvacion, no es el amigo, el vecion o a veces la misa familia, cuando no enteinde proposito en la vida . por es yo te envito a que tu tenga un altar de familia, un montento de intimidad con el señor crelo cuando se un varios dios este en es mismo sentir, nosotro lo hacemos como familia, congregacion, nnos ponemos a orar y pedirle a dios que el sea quien dos diriga hacia donde quiere llevaronos. mi para nostro a si tiempos de transforacion, a hora mi esposo tiene a un grupo de jovenes dando la palabra y instullendos, poque declaramos que esta generacion vien con un poder y de un mismo sentir para las naciones estye es el tiempo de pedir por nuestro hijo a pesra que el mundo nos quiere a revataro pero yo devlaro nuestro hijo son para nuestros hijo. garcias dios es bueno y nunca nos deja de su mano poderosa vendiciones levante en fe y todo es posible y su lo cres y lo vive con obediencia a si anuestro dios

  356. Que precioso eres mi Señor, palabras que las necesitaba tanto en estos momentos dificiles que estoy pasando pero si Señor yo confío plenamente en Tí y nadie mas me puede quitar la paz, que Tu me has regalado siempre.
    Gracias Padre misericordioso por lo que haces por mi….TE AMO PAPITO DIOS, Jesus seas bendito por siempre y para siempre.

  357. Muchas gracias por estas bellas palabras,hermanos (as)las necesitaba en este momento tan dificil para mi, y sabemos que todo lo podemos en èl porque el nos fortalece, bueno esto es todo y que Dios siga bendiciendo este ministerio.

  358. Eso es para ti te animo que siga confiando y tenga la covicion de dios que es el unico slador de nuestra vida. yo te aconsgor que le pida con todo tu corazo y ores constante mente el señor se va manifestar grande mente en tu vida, pero tu tienede que quitarate todo ostaculo en tu vida que te este atormento a ti o a tu familia yo lo creo que si tu aceptas a cristo y renuevas tus votos a si el el señor el te vendicira gran mader como lo iso por todos nostro, yo te animo que no dobles tu manos ni tu alma el señor sanar ltodo es que tu este pasando, por divocio, por familia, ohijos, solamente pider co todo tu corazon y sele fiel a el y a ti mismo, mientras tu vida no se transforma, nopodra pero si y aceptas ser fiel, todo tiene cotro baj su mando, nuestro señor nueno contos lo que so fiel a el obediente a a su palabar , por lo tanto a ti te hablolevantes y no te des caviada a las cosa terrenales del mundo no lo permista que enter a tu vida, solo pider a dos que te llene y te restaure tu vida con dios siempre gana el es. y otra cosa ponte orar co autorida y reclama lo que es tuyo. a si como nuestro señor jescuristo reclamo su publo a si mismo yu tambien podra tener la victoria, bendiciones.

  359. Que oportuno son estos devocionales, siempre llegan en el momento preciso, en el tiempo de Dios Todopoderoso.!
    Si, él es nuestro escudo y nuestra fotaleza. Nuestro defensor.! Aleluya!

  360. les agradezco por sus palabras por que me hacen mucho bien estoy pasando por un mal momento con mi pareja pero aun asi le doy gracias a Dios y Dios los bendiga hoy y siempre

  361. Gracias hermanos por esa palabra de fortaleza ya que me da aliento y animo para seguir adelante.
    Dios los bendiga mas.

  362. Gracias a Devoción Total por cada uno de sus correos, porq’ han llegado en el momento justo cuando más lo necesito, y han sido respuesta a cada situación que se me ha presentado. Los bendigo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo pa q’ sigan bendiciendo a más almas con sus comentarios, así también sean prosperados cada uno de ustedes. Bendiciones.

  363. BUENOS DIAS LES AGRADESCO GRANDEMENTE SUS SABIOS CONSEJOS QUE EMANAN DE LO MAS ALTO, PERO HE APRENDIDO HACER ONESTA Y SER CELOSA DE LAS COSAS DE DIOS , Y LA VERDAD NO ME GUSTA ENCONTRAR OTRAS SUGERENCIAS Y PROMOCIONES DE OTRA INDOLE, POR QUE COMO QUE SE `PIERDE ESA INTIMIDAD CON EL SEÑOR, NO SE PUEDE CHIFLAR Y CANTAR AL MISMO TIEMPO. AL SEÑOR LE GUSTA QUE SOLO SEAMOS DE EL Y PARA EL NO DE LAS COSAS DEL MUNDO. GRACIAS

  364. Hola hermanos en cristo Jesùs nuestro señor; doy garcias al DIOS VIVIENTE por la enseñanza que nos da el dia de hoy, ablandonos de sus promesas y amor. que DIOS les bendiga.

  365. bueno les agradezco por todos los mensajes que me envian saven todos an sido inspirados por Dios por eso le doy gracias a el por lo que ustedes hacen que ayuda mucho a la gente como yo, que mi dios los bendiga y los prospere grandemente

  366. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO,QUE EN ESTE MOMENTO DE ANGUSTIA Y DESESPERO ME LLEGAN AL CORAZON, LAS DEUDAS Y LA FALTA DE EMPLEO HACEN QUE ESTA CRISIS CARGUE MI CORAZON PERO SE QUE CON DIOS TODO LO PODEMOS SOPORTAR Y AL VER ESTAS POLABRAS SE QUE DIOS ESTA HABLANDO A MI VIDA. MUCHAS GRACIAS DIOS SIGA BENDICIENDO ESTA PAGINA Y SUS VIDAS.

  367. Que buen aliento gracias hermanos por que siempre se acuerdan de nosostros que Dios los Bendiga.

  368. fortalece en el señor a ti te hablo que esta pasando tiempos de pruebas en tu matrimonio, yo te animos que no decayas pide a nuesrto dios que te fortalece, reclamas a tu familia el te escuchara no dejes que la aruga destruya lo que dios te a dado, te fe y declar una nueva vida en tu vida matrimonial y declar qu ni una arma fgorga dendra sobre tu familia, mando un murlla de protecion sobre su vida y las reclamo en el nombre de dios por la utoridad que dios me a dando los declar libre en el nombre de jesus yo lo declor libres de ira, contiendas ,en cula quier aria de tu vida que te este tocando yo lo creo y te pido que tu tambien celares por los tuyo vamos levantate hombre dios dios te puso como cabez de autoridad yo lo creo levanmte y pela por lo que dios te a dado . lo decaigas siempre tomate de la manos de dios y de espirut santos ,mi te hago este comoemtario estoy lleno a una clases de liderago para preparanos mas en las cosa de dios. y a ayer se ablo sanidad y mi la clase se trata que deves restaura tu vida con dios para que dios venga a entea a tu espirut, y a tu alma y cuerpo, mientars las heridas de alma no este sanada no puedes recupera el espiritu,por que esta dañado, pero tu pude romper toda cada de herida , y recupera el alma tendigon grandemente, y te invito que les un libro una vida con proposito, leer y despues de que tu lo leeas tu vida cambiara y cambiar tu familia pero creo y deja el ppasado que na ganad que vuelva a tu vida y pidan perdin u a otro dios restaurar todo dios morada en tu vida yo lo o nacimos poposida y tu fadec que tu ymilia son libre en el nombre de jesus .

  369. Gracias por estas palabras,justo las necesitaba,estoy pasando por una tormenta terrible y me faltan fuerzas…gracias por estar y bendecir mi vida.Que Dios los bendiga abundantemente!!!!!

  370. HOLA, ME ENCANTAN ESTAS REFLEXIONES, GRACIAS POR ENVIARMELAS A DIARIO SON TAN OPORTUNAS…..
    TENEMOS UN DIOS QUE ENVIA A SUS INTERMEDIARIOS PARA AYUDARNOS A BUSCAR EL CAMINO A EL, CUANDO NOS HEMOS ALEJADO O PERDIDO DE ÉL…
    UNA VEZ MAS GRACIAS.

  371. HOLA GRASIAS POR SUS MENSAJES QUE RECONFORTAN, EL ALMA Y EL ESPIRITUD.
    AGRADESCO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO POR AVERME ENCONTRADO; Y SE QUE EL ME SOSTIENE DE SU DIESTRA.
    QUE DIOS LOS VENDIGA A TODOS USTEDES LOS QUE SE PREOCUPAN PARA QUE ESTOS MENSAJES LLEGEN,Y FORTALESCAN LOS ANIMOS Y UMENTEN LA FE.
    MUCHAS VENDICIONES
    VENDITO EL QUE ME VENDIGERE.
    GRASIAS.

  372. mUCHAS GRACIAS , HERMANOS ME GUSTRAIAQUE OREN POR MI POR MISIUACION ECONOMICA YSENTIMENTAL.DIOS LOS BENDIGA MUCHO

  373. marleny ortega esta vien tu comnetario y fija que dios es bueno todos pero yo no que tu comenraio es valio a hasta sieto punto pero las cosa de dios no son burlas la que esta consagra a dios no tiene por que sentise a si a contario es bueno dar una consejeria en este tiempo por la mentablemente la vida se esta perdiendo en el mundo de la falsedad como hija de dio nosotar deve ser sabia y no caer en un religiodidad no con esto te estoy dicendo que era un areligiosa per saber el señor me iso sentir que tu tiene que romper con lo que tu tene, ser libre y vendecir a los que necesita una palabra de aliento, son hijo de dios y a dios le agrada ser fiel con el que se enter de corazon, yo declar una vendicion en tu vida y yo se que el señor trarara de hacerte ver la cosa como la que estamos viviendo, peios bueno , ue le ama dios te vendiga grandemente, dios te ama

  374. gracias por este mensaje se q el sr me lo man do en este momento de angustia le doi gracias a Dios por q cuando estoi en angustia el los pone austedes y me abla por medio de ustedes bendiciones

  375. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN RECONFORTANTES…
    SOLO SE QUE HAY QUE ORAR Y CONFIAR EN EL SEÑOR Y ESPERAR QUE EL LO HARA…POR QUE EL ES EL QUE NOS ESTA PREPARANDO…
    DIOS LE BENDIGA…

  376. Gracias a Dios, que el tiene cuidado de nosotros y pone en sus siervos, las palabras de aliento y fortaleza yo estoy confiando y esperando en el Señor, que Dios los siga utilizando en gran manera-
    Saludos y Bendiciones

  377. Dios cubra de las mas grandes bendiciones a aquellos que solo por amor a Dios y a su pueblo se dedican a alentar, fortalecer, animar, levantar a aquellos que en algun momento estamos solos segun nos parece, digo asi porque siempre Jehova Dios esta con nosotros, pero ustedes se encargan de que no se nos olvide, y a traves de esta red podemos encontras benditas compañias y una sola palabra capáz de hacer una obra enorme.
    Y será predicado este evangelio a todas las naciones y entonces vendra el fin.
    NO HAY OTRO COMO NUESTRO DIOS.

  378. gracias por estos versiculos pues Dios siempre inquietad cuando uno esta pasando por pruebas ¡Dios los bendiga!!!!

  379. Muchas gracias por animarme y recordarme lo bueno que siempre ha sido y seguira siendo Dios….un abrazo
    desde Colombia tierra querida…
    Fabian Espinosa

  380. De antemano mi mas grande agradecimiento por sus mensajes, me acercan al Señor y ma traen paz.
    este mensaje recibido, lo reenviare a mis contactos.
    Saludos y que Dios Omnipotente les vendia hoy y siempre.

  381. muchas gracias por recordarme lo bueno que es DIos…un abrazo desde colombia
    FAbian Espinosa

  382. es interesante como Dios, se manifiesta en los momentos mas increibles de la vida, saludos

  383. Relamente los mensajes son de mucha bendicion siempre Dios me habla por medio de ustedes Dios los bendiga

  384. gracias, en verdad son de bendición, seria tambien super hablar acerca de tener valor para hablar de su palabra donde quiera, aveces hay como miedo o vergüenza. BENDICIÓNES. chauu..

  385. Alabado sea el Señor bendito sea el nombre de Jehová; hermanos Dios les bendiga; siempre los usa grandemente en mi vida, gracias

  386. Quiero agradecer las palabras que me enviaron hoy, son un balsamo para mi alma. Hatre tres días deshauciaron a mi hermano menor, él tiene cancer en la vejiga y parece que ya se extendió. Es padre de cuatro pequeñas niñas.
    El es cristiano y todos tenemos fe de que veremos un milagro, en nuestras oraciones no hemos sentido de Dios que lo llevará a su presencia.
    Me he sostenido de una oracion que hice muchos años atras cuando cortaba toda maldicion, pues en mi familia por el lado apterno, todos han muerto de cancer y yo proclame que esa maldicion no nos alcanzaba… me sostengo de esa palabra y confiando en el amor y la gracia de Dios.
    Compartire para ustedes el hermoso testimonio de la sanidad de mi hermano cuando se dé.
    Apoyennos para que nuestra fe no mengue.
    Miriam Bermudez

  387. gracias por esas bellas palabras, Dios los bendiga y continuen dando aliento y animo.

  388. Gracias Andrea:
    Que nuestros Señor continue derramando sobre tì y todos los tuyos la sabudurìa para llegar a transformar muchos corazones.
    Bendiciones en abundacias.

  389. gracias por todos los mensajes que he recivido por parte de ustedes son muy hermosos no podia poner ningun comentario porque no podia estrar ala pagina de hoy en adelante ya boy a poder ver diario todos los que me manden que dios los vendiga siempre

  390. amigos devocion total he descargado algunos de sus regalos y me han parecido espectaculares de verdad gracias me han sido muy utiles me gustari que me enviaran un manual de como crear predicaciones orare por esto jejeje muchas gracias Dios les bendiga estare orando por ustedes les envio una abarzo enorme

  391. mirian dios te vendiga grandemente en tu vida y tu familia, estos proseso que esta pasado como familia es dificilidad es la vida real pero yo te pude cedir que dios es grande y si hace milogros mi hace 15 años mi guyando tenia cancer terminal esta en estado fatal pero dios es grade y hizo la obra en el y si existe los milagros,, lo lo crei que tu hermano esta en las menojeros manos, de dios el pude haver el milagro de sanidad y lo declaro libres de toda enfermandad, canclenamos en el nombre de cristo todo enemigo de efermenda que no tiene parte en su vida pr que el le sireve aun dios de milagros , no pierda la fe. mi tambien pasamos un proseso dificil, pero gracias a dios el señor lo tomo de su mano y nos a fortalecido, a que entere que cuando es la voluntad de dios es la voluntad y no hay que nadien vay en contra de eso, mi hacer 1 años el señor mando a llamar a su presencia a mi hijo jaime de 16 años este en las persencuia de dios y no pudimos a hacer nustra voluntad, se lo llevo a su reino celestial. no por lo que estamos pasando , estemos , repelando por que el si eran un joves de vida pero entendios que son los misterios de dios, y el señor a fortalecido mucho no conesto te puedo decir que el dolo de duelo esta pero yo vivo lo que me dejor en vida los mejor recuerdo de su vida. yo tengo la convicio que dios va hacer un obra grande en tu hermanos, y que tenga la sufuiente fe que dio lo hacer, no decaer, por que todo proseos duele, pedirles , y alguna veces fallamos ,pedir todo su corazon perdon, todo lo que hemos pasado , el señor libra de toda tempesrades de la vida, te invito que le compre un libro sanidad con dios, los garndes milagros que dios hacen en la viad pra ora de dios. estaremos orando por es milagro yo lo creo en en el nombre de jesus, que el espirutu santo sera manifestado grandemente en todoa la familia, dios esta contigo

  392. Hermano Andres que DIOS me lo bendiga, le cuento que ha sido de gran ayuda sus comentarios y todo lo que he encontrado en devociontotal, es una bendición para mi vida, he estado pasando situaciones muy dificiles en mi vida, pero he entendido que DIOS ha sido muy bueno conmigo y que a el sea la Honra y la Gloria por todos los siglos de los siglos. Hermano Andres lo felicito, es un gran trabajo que hace para el reino de DIOS, me ha ayudado mucho para mi crecimiento espiritual

  393. Hola Hermano mil gracias por sus mensajes han llegado en el momento que mas necesito Confiar que Diositoesta conmigo, lepido que oren por mi pronta recuperacion tuve un accidente y estoy mal de la rodilla y le estoy pidiendo al Señor que me guie para poderencontrar un trabajo

  394. hola amigo pues muchas gracias por eso mas que mensajes consejos, la verdad no te habia respondido por que no los habia leido pero gracias de verdad DIOS te guarde y te endiga mucho y es cierto aveces uno tiene dificultades pero en el señor estan las respuestas.

  395. HOLA DIOS TE BENDIGA ANDRES, REALMENTE ES DE GRAN BENDICION LO QUE ESCRIBES YA QUE EN MOMENTOS DIFICILES HAN AYUDADO A PONER NUESTRAS IDEAS CON CLARIDAD… QUE DIOS TE BENDIGA ENORMEMENTE A TI Y A TU FAMILIA… Y SIGUE ADELANTE CON ESTE HERMOSO MINISTERIO

  396. muchas gracias en ocasiones esperamos o espero escuchar palabras de animo de aliento para poder continuar y estas escritas por medio de la biblia me haccen pensar que al otro lado hay una persona que es un amigo o amiga orando por mi y les agradesco por que por medio de su pagina web ayudan a muchas personas a vivir.

  397. me he dado cuenta que es Dios mismo quien puso este medio para bendecir a todas las personas que estan ente medio sinceramente hay una palabra de parte del mismo Dios en cada mensaje que me escriben es una tremennda bendicion este medio sigan siempre dejandose usar como siempre lo han hecho desde que se creo esta pagina bendita de Dios papito me ha ayudado mucho me ha ministrado poderosamente que Dios los siga usando verdaderamente son instrumentos preciosos en sus manos ojala siempre esten aqui para bendecir a los que necesiten hasta que nuestro Dios venga a salvarnos bendiciones y mas bendiciones dle rey

  398. Wao! gracias por ese mensaje… no saben cuanto necesitaba esas palabras, ya que he estado atravesando por momentos dificiles… pero como dice este mensje, debemos poner nuestra confianza plenamente en nuestro amado Salvador nyestro Señor Jesucristo…
    Herman@s optemos por creerle a Dios en todo momento, sin importar cuan grande sea la tempestad, quien esta a nuestro lado es mucho mas grande que esa tempestad, problema,tristeza, problema, decepcion o prueba…
    Confiemos ya Él venció en la cruz del calvario!!!
    Dios les colme de abundantes bendiciones!

  399. NILKA
    Mayo 6 2010 1:26 pm.
    Devociontotal muchas gracias,por ese mensaje tan bonito
    Dios los bendiga.

  400. GRACIAS DIOS MIO PORQUE EN EL MOMENTO QUE MAS HEMOS NECESITADO AHI ESTAN TUS HIJOS DANDO TU PALABRA QUE DA VIDA Y ESPERANZA PARA CADA DIA SALIR A DELANTE… AGRADESCO EST NUEVO MENSAG QUE M HAN EMVIADO KE LA VERDAD EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO MAS LO NECESITAVA… GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE….

  401. pronto gira europa todo un exito valencia
    concierto entrevista y el lunes enmaracay el presentacion y medios
    de presa exito 15 julio con benggysy15 de mayo estadio Barcelona
    PRONTO MARACAIBO mi FACE anterior pasala voz entrami FACE de fan amy
    testimonio una muchacha fue violada y fue aborta cuando vio mi video
    confeso a cristo el niño tiene 6 meses gracias A DIOS

  402. Mil y mil gracias, primero que todo a Dios, por hablarme de una u otra forma por medio de ustedes y este medio; el mensaje que dios nos da cada día, es de esperanza, por el hecho de regalarnos el don de la vida y brindarnos lo necesario eso dice muchísimo de su amor, de manera que a ustedes agradecimiento por la labor que desempeñan, en ser ese canal de de ayuda en tiempos de dificultades, los mensajes son oportunos y eficaces.
    Adelante con el proyecto que DIOS les dará la recompensa!!!
    Alexander

  403. gracias esos mensajes han sido de gran ayuda para mi vida espiritual…Q el Señor los siga usando en gran manera….BENDICIONES…!!!!!!!!!!!!!

  404. gracias por el mensaje, realmente me encuentro en una dificulta espiritual terrible. hay muhas cosas de las cuales me arrepiento. y me dan verguenza confesarlo, aunque lo he hecho delante de Dios, a veces me da miedo de ser tan debil ante muchas cosas, quisiera que me aconsejaran

  405. Dios los Bendiga a todos y hracias por esas palabras me reaniman y me dan aliento por unos momentos amargos que estoy pasando son un consuelo para mi alma

  406. creo siempre que Dios me visita.ando trabajando y siento la presencia de Dios, pero me duele ke soy muy debil en la carne, siempre miro mujeres y las deseo, aunque soy casado y eso me apena mucho separae de mi Dios

  407. que Dios los bendiga, las palabras que ustedes envian siempre llegan en el momento indicado, sabemos que es Dios hablando gracias por todo que Dios los bendiga..

  408. Luis Dios te ama a pesar de lo que tu hayas echo en tuvida pidele perdon y ten coumion con dios el te resolvera calquiera situacion tan dificil, pero ten valor de pedir a dios por todo lo que tu a echo lo creo que tu pudes supera toda esa cosa que te atormenta a pesar que tu tenga culpa de lo que tu hisite, ten fe y pidele perno dios no te va a condenar si tu dide pero y te dara nuvas oprtunidades en tu vida , a pesar por lo que tu esta pasando, yo declaro que tu vida le pertene a cisto ,lo te dejes vencer por las armas de diablo, tu tu tiene la opurtunidad de reconquistar el amor a dios y el te guardad de todos esos processos de la vida . ora, y pide a nuestro pader que te tome de sus mano, y reconstruya una nueva etapa de tu vida, y otra cosa, tiene que tomar tu decision propia para cisisto entre a tu vida. no desmache tu fuiste un proposito de la vida no lo pierdas es tu yo tomalo, el señor te espera para realizar una nueva vida en cristo. te recomiendo que empieza a declar que tu eres libre todo oprseion del enemigo, tu eres para cristo, te declaro con nueva vendicion de nuestro pader el te esta esperando es el tiempo que tu la acepste vendicion luis dios te ama

  409. Hola Dios les Bendiga :
    Quiero decirles que sus mensajes me hasn sido de gran ayuda , siempre que abro mi email descubro algo nuevo que DIOS tiene a mi vida mediante su palabra , y agradesco a Dios por la vida de cada uno de los que hace posible esta pagina porque por medio de ella recibimos la palabra de DIos y esta da vida a nuestro espiritu. Cada ves que me siento decaida abro alguno de sus emails y siempre recibo palabra fresca y palabra exacta para cada situacion que paso , pareciera que es directamente conmigo el trato , porque ais es DIOS el tiene un trato especial para cada uno de sus HIjos y con todo el amor de un Padre el se comunica con nosotros de la manera que el decide.
    Gracias por ser parte de esas enseñanzas , Dios los siga bendiciendo y llenando de su amor por siempre……….
    BENDICIONES

  410. Gracias hnos. por publicar estos devocionales que han sido de gran bendicion. Hoy me encontraba muy angustiado y no tengo ningun amigo a quien le puedo contar mi historia de pena, pero con esta palabras me doy cuenta que Dios es mi mejor amigo en los distintos problemas que pueda yo tener. Estas fueron palabras que penetraron mi corazon y me quebranto. a pesar que no le he querido contar a Dios, me doy cuenta que el está pendiente de mi, y de mis problemas. Gracias a Dios y a ustedes por usarlos.
    Cristian Miranda.
    Santiago de Chile.

  411. Dios te bendiga Andrés,Saludos a todos desde Nicaragua. Les invito a visitar nuestro blogs y bajen gratis el libro: Espíritu Inmundo de Lujuria en el Hombre y la mujer.
    recomiéndenos.
    htt: //ministeriomisionerodepoderenjesus.blogspot.com
    Bendiciones

  412. sabes estoy pasando uno de los peores momentos de mi vida, yo asistia como lider a la iglesia cristina vida y poder hasta que mi hijo se enfermo, por no poder dormir por problemas en su universidad, en mi casa, y por no poder cubrir todos los gastos y por mi mal caracter, le dio una crisis de psicosis decia como si fuera a moririse o al tercer día moriia, no pudia controlar su cuerpo ni sus pensamientos y por temor que se haga daño por que se escapo sin zapatos a la calle lo tuve que internar a un hospital psiquiatrico, fue la peor noche de mi vida, le pusieron inyectables con sedantes, no dormi nada, estuvo asi un mes todo ese mes no podia dormir, me puse en ayuno oraba, suplicaba y rogaba al señor Jesucristo que me ayude, que lo sane; al mes salio del hospital, pero nuevamente no esta podiendo dormir, no se que hacer, ya deje la iglecia por que estoy pendiente de el pienso que por que lo he descuidado mucho le ha pasado eso, es mi unico hijo y soy madre repudiada desde que el tenia 7 meses su padre no quiso saber nada de nosotros, tengo un trabajo estable pero, no me alcanza para darle todo lo que necesita, ya lo he llevado a diferentes psiquiatras, mi hijo tiene ganas de salir adelante pero no le pide al señor Jesucristo que no ayude, que hago ayudame dime algo por que ya no puedo mas, ahora digo tantas predicas, tantas promesas donde estan oro ruego suplico y Dios no me responde, estoy desesperada ayudame por favor ora por mi.

  413. AMEN, MUCHAS GRACIAS USTEDES SON BENDICION EN LAS MANOS DE DIOS. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE!!!

  414. gracias por esas reflexiones que llenan el alma y el corazon.
    es verdad que Dios es maraviloso, grande, poderoso y maravilloso. solo pido oracion por mi jefe y jefa que sen del trabajo, son ellos uniformados, podras entender los genios. ellos que se mandan. los nombres de ellos son:
    Mayor luis Ariel Tovar Lombo jefe del del deparatamento en sanidad y la teninete Hellen jonnan Jimenez Orejuela directora de la Clinica regional Tunja, y gualmente por mi trabajo que se termina el 30 de junio 2010. en la institucion, la oracion del junto puede mucho.

  415. estimDOS HERManos junto con saludarles y felisitarlos por su gran labor les envio las mas ricas bendiciones en nuestro DIOS ke el siga llenando de sabidurias sus vidas ,me encantan sus mensajes ya ke puedo ver cuan grande es el AMOR de nuestro DIOS para con nosotros ke en el lugar mas tecnologico nos esta educando en sus caminos les deceo las mas ricas bendiciones en CRISTOJESUS y ke DIOS les bendiga en gran manera

  416. queria agradecer con todo mi corazon por cada palabra que me ha sido enviado desde este sitio web; ha sido de gran bendicion para mi vida ya que cada una ha llegado en el momento indicado para exhortar y edificar mi vida con amor.
    Que el Dios todopoderoso continue llenandolos de sabiduria y entendimiento.
    Bendiciones.

  417. Hola Andrés deseo que Dios derrame bendiciones sobre ti y todos los que te rodean, te agradezco por todos tus consejos han sido de mucha bendición para mi vida.

  418. gracias por esas palabras realmente llenaron mi vida esta tarde ahora puedo ver mas alla de lo hace segundos podia ver.

  419. Gracias por esas palabra hermano, de verdad la necesitava en estos momento para poder llenar mi alma y mi corazon de fortaleza y sabiduria, estoy pasando por un problema en mi matrimonio y anoche tuve consejeria con mi pastor, hermano que Dios lo siga usando grandemente porque estas palabras no fueron casualidad Dios se esta mobiendo y lo usa, DIOS LO BENDIGA

  420. DOY GRACIAS A DIOS POR TI YA QUE CADA VEZ QUE ESTOY UN POCO DEPRIMIDA O CONFUNDIDA CON ALGO Y ABRO EL CORREO Y LEO EL DEVOCIONAL ME BENDICE EN GRAN MANERA DIOS TE BENDIGA CADA DIA MAS Y TE USE MUCHO EN SABIDURIA Y TE GUARDE DE CUALQUIER ASECHANZA DEL ENEMIGO SE QUE MUCHAS PERSONAS COMO YO SON BENDECIDAS A TRAVEZ DE CADA DEVOCIONAL MUCHAS GRACIAS

  421. hola DIOS te bendiga, no se cuando leeras mi comentario ni que pensaras pero, perdon por esto, porque sera duro, hace tiempo deje de confiar en DIOS, mi esposa me fue infiel sin motivo alguno de mi parte o talvez por problemas economicos que todos tenemos, pero voy a que DIOS me abandono, sabes que es lo mas triste siento que el perdio la fe en mi como yo en el, con mi esposa nos dejamos pero jamas e descuidado a mi hija ni a ella economica ni afectuosamente, sigo amando a mi esposa, hubo un tiempo que estuvimos asistiendo a la iglesia juntos pero yo deje de asistir porque me di cuenta que ella solo fingia e la iglesia,como es posible que DIOS acepte eso, luego dejo ella de asistir, y hoy tiene como tres meses de asistir nuevamente y esta en el grupo de danza de la iglesia junto a sus hermanas, yo ya no asisti mas a la iglesia, apesar que senti una promesa de DIOS que todo iba a estar bien pero me duro poco porque me di cuenta que no era asi, un dia de esta semana que mi esposa tenia que ir a ensayar a la iglesia la vi cuando la fue a dejar el tipo con el que me engaño, cierto con el que aun me engaña, y fue a traer su pandereta y mis cuñadas y a ensayar se a dicho, anda tan fresca como si no hubiera hecho nada, y aun asi asiste a la iglesia, como DIOS acepta eso,como ella puede ser asi, la verdad siento que DIOS esta de acuerdo con la vida que ella lleva,perdon, pero me da una colera, y sabes creo que es hereditario, porque su familia juega asi a la iglesia, hay personas de la iglesia que la conocen y saben lo que esta haciendo y aun asi la aceptan, no espero que la expulsen de la iglesia sino mas bien que le hagan saber que no que hace no essta bien, pero siento que la alcaguetean, perdon por esto pero es lo que siento me canse de hablarle pero ella es asi, y no creeo que cambie, si en casa no le dicen nada, desde luego ella tiene a mi hija, porque ella? si ella fue la que fallo si mi hija debiera estar conmigo, esa sera la voluntad de DIOS, mi suegra es el mismo caso acaba de fracasar en su tercer matrimonio, asiste a la iglesia y se esta saliendo con unas sus amigas del trabajo a discotecas y los domingos va como si nada a la iglesia, porque DIOS acepta eso, eso es lo que espera DIOS de ellos, tengo tiempo de recibir tus mensajes pero hasta hoy me decidi a escribirte, si estoy desesperado por todo, pero sobre todo por mi hija solo quisiera que DIOS me diera o bendiciera con tener a mi hija a mi lado, despues de lo que leiste no se si aceptas esto, solo quiero decirte que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.

  422. hola Dios los bendiga y muchas gracias por esa palabra maraviilosa, ayer fui victima de un atracoa amno armada y fue un momneto horrible, los ladrones nos encerraron or 20 minutos y bueno gracias al Señor no nos hicieron daño físico. gracias

  423. Gracias Jehova DIos Bendito, Gracias Sr. Jesús por esas Palabras como siempre oportunas y en el Momento que más lo necesito, vos sos Grandisimo, por eso no alcanzaremos a verte porque nuestros Ojos son muy pequeños ante tu Grandeza.

  424. Muchas gracias por sus palabras siempre son de bendición y me consuelan y confortan es lo que necesitava oir el dia de hoy, doy gracias a Dios por sus vidas y porque siempre me sostiene aun en la momentos en que mi fe flaquea, Gracias y Dios los bendiga.

  425. May dios te vendija, mi mi consego es este la decion es tu no porque tu esposa este haciendo esto tu vas a a dios yo lo que te recomiento que tu le pidas a dios que te sane esa herida que tu tiene en tu alma, yo comprendo esta en un tiempo que tiene que tomar deciciones pero tu tiene que esta conciente que lo que hagas es por tu propia volunta d respalda,todo, l que se encarga la gusticia y a pesar que ella esta en las cosas de dios ella es la que va tener que tener cuentas con nuestro pader, mi por eso es muy importante tomar decision antes de casaron, pero yo te pongo un reflexicio, el trigo y la sisalla no van juntos dios los hico con distinos caminos y tu eres como el trigo , yo solo te puedo a consejar, que a pesar de lo que tu veas en vida, tu tiene tu propia decision para decidir, pero nunca es tarde para que tu hajas una nueva vida. yo te comprendo por que piensas en tu hijas, y es logico que tu quiera lo mejor para ella, pero ella nos escogieron los herores de la vida de ustedes, pero tepido que orer y le pida a dios que te lleve nuvamente por que el tiene on propito en la vida, no es evano caminar en el , te invito que tu tenga un moneto de soledad con dios y desaoges todo lo que esta sufriendo y dios te renueva tus fuerza, por que tu fuiste puesto como cabez de hogar,tomate de la mano, de dios y te invito que te encuenters con dios, y les un poco la biblia ay te encontarar cosa maravillos que el señor va hacer con tu nueva vida, se valiente, y levantet tu vales mucho, por que fuiste escogido por nuestro pader, y darle a tus hijas lo mejor y ellas estan contigo, pero tambien te recomiento que tengas mucha taticas porque este tiempo los hijos son los que sufren las consecuencias, fortalezete varon de dios, y yo declaro nuevas fuerza en tu vida,y que gamas, nadien tocoar tu morada por que esta cubierto con las sangre de cirsto, yo te invito que le pida a dios con todo tu corazon, y lo llene nuvamente,levante, dios te esta esperando por uq te necesita a ti, unca gusges a dios y lo custiones, por el es el que nos dio la viad por nuestro padre, no desmache, y empieza de nuevo, dios tomar justicia lo creo, dios te esta esperando, ve y encuentrate con el espiritu santo por que el se manifestar en tu vida , sige para delante. dios te ama

  426. muchas gracias, estas palabras siempre edifican mi vida y llegan en el momento mas necesitado, como dice Dios, todo a su tiempo es perfecto, sean duplicadas todas las bendiciones que me dan siendo usados por Dios, gracias y bendiciones

  427. la verda estoy pasando por una situacion muy triste pasa lo siguisnte:
    conoci una muchacha yme enamore de ella ella me pidio que nosdieramos tienpo yla entiendo la respeto mucho yno me gusta ver la sufrir. no saben cuanto la amo y estoy dispuesto a esperar y creo que hago bien pero al mismo tiempo sufro porque no la tengo ami lado la quiero tanto que latraigo en mi mente cada minuto, cada segundo , solo pienso en ella …. cuandoestoy con ella la quieroabrazar, acariciar , besar. y que puedo decir mas la amoooooooooooo
    espero puedan comprenderme y si me pueden dar algun consejo se los agradecere saludos
    attt jesus

  428. hermanos les agradesco por este mensaje que me enviaron lo nesecitaba escuchar nuevamente porque podremos ser oastores pero tambien somos seres humanos y con muchos problamas grasias y que dios te mucha mas sabiduria
    ptr.
    miguel cavajal

  429. gracias hermano Andres era la palabra de Dios para mi vida pues esta era la situacion que estaba atravezando y a llegado en el momento oportuno Que Dios te siga iluminando para que des la palabra de acuerdo ala necesidad de cada quien.

  430. Es bueno que haya personas que nos recuerden lo que valemos para Dios y que en todo momento podemos disfrutar de su protección. Muchas bendiciones para su familia y su ministerio

  431. hola Dios los vendiga por favor les pido que me sigan enviando mensajes asi de lindos por favor oren mucho por mi en estos momentos estoy pasando por dificultades tremendas yo confio en jesus pero por favor ayudenme a orar . se los suplico gracias

  432. Cada vez que tengo una necesidad Dios me envía su respuesta a través de uds. Dios les bendiga !!!

  433. gracias por esos mensajes estoy segura que es Dios hablando por medio de ustedes. Dios los siga bendiciendo y los siga usando para dar de vever esas aguas de vida.

  434. BUENO LA VERDAD NO SE SI VALLAN A LEER ESTE MENSAJE PUES SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE DIOS A BENDECIDO POR MEDIO DE USTEDES LES CUENTO POR MI PARTE QUE CADA VES QUE ME MANDAN MENSAJES PIENSO QUE ME ESTAN VIGILANDO O AVERIGUAN DE MI VIDA…POR QUE TODOS SUS MENSAJES ME HAN SERVIDO POR EL MOMENTO QUE PASO EN MIVIDA CADA VES QUE LOS RECIBO, PERO POR OTRO LADO SE QUE ES DIOS QUIEN LOS IMPULSA ESCRIBIR Y MANDAR SUS MENSAJES ,.. GRACIAS POR SUS MENSAJES

  435. HOLA DIOS LES BENDIGA Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTES DE MI Y LES PIDO UN CONSEJO. Y ES QUE MI SITUACION ESTA BIEN DIFICIL TENGO UNA HIJA QUE NACIO ESANDO YO CON MI MUJER YO LE FUI INFIEL Y L QUE PASA ES QUE YO QUIERO TENER A MI IJA POR UN TIEMPO Y NO PUEDO PORQUE ELLA SE MOLESTA UN POQUITO PERO ES MI BB Y LA A MO MUCHO Y TAMBIEN A MI DONA ES TODO ESPERO SU ALLUDA.

  436. gracias por los mensajes que me envían, Dios lo bendiga y lo guarde siempre, sus palabras me han servido mucho en los momentos de pruebas.

  437. hoy por primera vez le escribo, primeramente le doy gracias a dios portener angeles como ustedes, por estar cuando mas nesecito de sus palabras cuando mi corazon esta dolido o confundido sus palabras hablan a m vida y me consuela y meda fuerzas para seguir y me doy cuenta que dios no me ha vandonado gracia por escribirme por estar conmigo porfavor les pido la oracion por mi vida y mi familia que dios les vendiga hoy y siempre

  438. Doy gracias a Dios por este hermoso ministerio pues siempre llega en el momento justo, Dios les siga bendiciendo

  439. Doy gracias al señor por ser tan maravilloso y por utilizar a personas tan fiels a él como ustedes que atraves de esta página podamos sentir sus respuestas, hoy siento que mi señor está siempre a mi lado, a pesar que el enemigo trata de atacarme porque sabe que amo mi señor y a que a pesar de lo que suceda siempre le creo a mi Dios.
    Gracias, padre por tenerte que sería de mi vida sin ti., gracias por ser Dios, como sería este mundo sin tí.
    y mil gracias por estos jovenes que a travez de esta página nos hacen sentir tu presencia cada día.
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

  440. Agradezco a Dios por utilizarlos porque son un instrumento de Dios pero siempre que leo susmreflexiones me dan ánimo para seguir aunque esta reflexión me llego más por que estoy en un momento de desanimo yo se que Dios es bueno y que para soiempre es su misericordia pero como le falle me siento lejos de el pero con estas palabras me ánimo y es que Dios me dice que yo deje de buscarle por que el en mi vida a hecho y seguira haciendo cosas grandes en mi vida…. DLB poir siempre no dejen de enviar mensajes.

  441. sres, devocion total, debo agradecerles por enviarme fuerzas para seguir adelante, estoy por enfrentar un juicio judicial, donde me tendieron una gran trampa y me pusieron como conejillo de india, pienso que me estoy enfrentando a un gigante, com el caso de David y Goliat, les agradeceria que a travez de esta pagina, rezen por mi a Dios nuestro señor, para que esos miembros del Tribunal sean inspirados por el espiritu santo en el dia de mi juicio, y se pueda descubrir la trampa en que caido y sea absuelta de culpa y pena. Gracias desde ya Norma

  442. muchas gracias por su mensajes como que si ustedes entendieran o vieran por el momento en cual estoy pasando ya que sus mensajes son tan serteros, muchas gracias y espero seguir reciviendo Dios los bendiga

  443. GRACIAS:
    LOS SALUDOS EN EL AMOR DEL SEÑOR, DIOS PUSO EN SUS MENTES PARA QUE SE ACORDARAN DE MI, POR QUE EL DIA DE AYER, ESTUVE MUY MAL A DECIR VERDAD CAI A LA POSTA DE PRIMEROS AUXILIOS POR PROBLEMAS DE SALUD, PEROEMPESE UN AYUNO, PARA REFORSAR MI FE EN EL SEÑOR, COMO TAMBIEN MI AMADA SEÑORA.-
    ATTE. UN HERMANO EN LA FE DEL SEÑÓR
    DIOS LOS BENDIGA , Y QUE TENGA UNA SEMANA QUE SE AVECINA MUY LINDA EN EL.-
    GUILLERMO

  444. Estoy pasando momentos dificiles que nunca pense que pasaria,llevo 5 años de casado y 5 de conocer de Cristo soy musico,ejerso un liderasgo, pero me siento que no puedo mas,los problemas son con mi esposa que tambien es musica pero aveces quiero dejar todo e inclusive a ella. Esta palabra que leo hoy me llena de animos senti que Dios apesar de mis fallas El es fiel.gracias por tenerme en cuenta y que Dios a traves de usted me habla.Muchas bendiciones

  445. Amigo ,reina haber hecho contacto con usted , ha sido una bendicion de Dios , gracias por sus consejos , quev Dios lo bendiga hernano.

  446. Gracias hermanos por las palabras, Dios es muy bueno…justo estoy pasando por tribulaciones y sus palabras me han bendecido mucho!!!…Dios les bendigaªªª

  447. GRACIAS POR EL CONSEO Y RECORDARME QUE DIOS EN MI PROTECTOR Y GUIADOR EN TODO MOMENTO

  448. HOLA GRASIAS POR ACORDASE DE MI CON LOS BONITOS MENSAJES QUE ME MANDAN LA BERDAD ES QUE ME DAN EN EL PUNTO POR QUE SOY UNA PERSONA QUE DESEA ESTAR EN LAS COSAS DE DIOS PERO NO TENGO BOLUNTAD DE SEGUIRLO ME GANA LA PERESA Y LAS COSAS DE LA VIDA Y ME LLEGAN EN MOMENTOS CUANDO TENGO PREBLEMAS SE QUE ES DIOS QUIEN TRABAJA CON USTEDES Y LES DOY GRASIAS POR SERLE FIEL DIOS LOS BENDIGA…

  449. A TI TE HABLO TU QUE ESTA PASANDO POR UN PROCESO DE FAMILIA, ENFERMEDAD, ODIO, CONTIENDA, Y RENCOR, PARADIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE CON DIOS SIEMPRE GANA, LO TE INVITO QUE TE LEVANTE EN NOMBRE DIOS, YNO FLASCES, A DIOS NO LE AGRADA QUE TU TE DEVATE EN TU PROBLEMAS, PIDEL Y ER LO ARA A FAVOR DE TI Y DE TU FAMILIA, TOMATE DE LA MANO DE DIOS, POR QUE TU FUISTE AGRADADO POR DIOS, NO FUISTE UNA CASUALIDAD FUE UN PROPOSITO EN TU VIDA, LEVANTE EL ESTA CON TIGO, DIOS FORTALECE EN TIEMPO DE DIFICULTADES, PIDEL QUE EL TE DIRIGA A SI A DONDE EL TE QUIERA LLEVAR UNA NUEVA VIDA EN CRISTO

  450. Alan, hola a todos que el seño continue bendiciendo atodos los que hacen posible que este sitio permanezca, agradezco muy especialmente a Andres por esas palabras de aliento que nos das, pues es Dios que nos habla y nos confronta cada dia y nos pone a prueba para saber de que estamos hechos, sigue tú tambien adelante con esta labor, pues son muchos a los que ayudas con estas palabras y son las que nos ayudan para no desmayar, pues Dios en su palabra dice ” En el mundo tendreis aflicción, pero recuerda que yo tu selor he vencido al mundo”, bueno me despido y sigamos con mi cristo para adelante papa.

  451. Gracias, siempre me has enviado mensajes tan oportunos en las diferentes circunstancias que me toca enfrentar, gloria a Jesucristo, mi señor, aunque manso y humilde es todopoderoso, lo tenemos a nuestro lado, ningún arma forjada contra mi prevalecerá.
    Adelante, ya queda poco tiempo para nuestro encuentro con el.

  452. hola…hola….hola
    amigos como sabian que to necesitaba este mensaje
    por favor mil gracias
    este mensaje me lo envio JESUS
    GRACIAS PADRE DIOS
    GRACIAS PADRE ETERNO
    GRACIAS AMIGO DIOS
    GRACIAS AHORA SI SE QUE MI ESPOSITA NORA ESTA SALVA
    SANA

  453. grasias por esas palabras de aliento que me mandaron porque si estoy pasando por un momento muy dificil, pero se que esto es pasajero y que dios traera respuesta ami llamado. grasias a ustedes por esas palabras tan maravillosas que nos dan aliento.

  454. Se que no hay coincidencias, le pedí a Dios que me hable, y entonces aparece su consuelo con este mensaje, El es maravilloso, Que Dios les bendiga…

  455. Gracias hermanos que bello Mensaje, realmente que Dios es Bueno, Maravilloso, misericordioso al Encontrar Gente como Uds. Pendientes de los que Cristo ha escogido, amen la Honra y la Gloria Para El.
    que Dios les bendiga,

  456. saben siempre e dicho q DIOS sabe en que momento llegar y dar su palabra!!1 han sido de gran bendicon!! muchas gracias!!!

  457. verdaderamente estas palabras me alimentan ya ke estoy pasando una situacion bien dificel, pero se ke Jesucristo esta con migo, y el me ayudadra. amen.
    Dios te pido por mi realcion cmatrionial ke seas tu en nosotros

  458. nuestro padre Dios nose equivoca con sus hijos que el escoje para dar consuelo que Dios los vendiga

  459. grasias por estas palabras me dan aliento para seguir adelante pero quisiera tenerun amiga o amigo con el que pudieraplaticar i me ayudaraespiritualmente

  460. buenos dias gracias por este mensaje hoy me cae como anillo al dedo ya que estoy pasando por una separacion y stoy embarazada, y mi marido parese que desde hace dos dias anda con otra persona cuando me entere senti que el mundo se me caia pero derepente senti una paz y una confianza, tan grande,, y el unico que no me hadejado deamoronarme ha cido principal mente dios y el bebe que llevo en el vientre, pero oracion por restauracion y reconsiliacion con mi pareja y que podamos casarnos, el se llama jose antonio palencia, gracias y mil bendiciones

  461. Dios los bendiga a todos mis queridos hnos de Devocion Total, es un placer para mi recibir los consejos que me envian xq son aliento para mi alma , gracias ¡¡¡¡ un abrazo para todos .

  462. Que el señor les bendiga grandemete,esta palabra que he recibido de verdad es palabra de DIOS en respuesta a mi angustia y mi necesidad.Papito DIOS sabe como hace sus cosas y es en su tiempo no en el de nosostros. Desafortunadamente hay veces nos falla la confianza en nuestro creador por los afanes de la vida.

  463. Dios les bendiga y les guarde por esa palabra oportuna que siempre recibo de ustedes, realmente puedo decir que viene de parte de Dios, pues sólo Él conoce nuestras aflicciones y necesidades.
    Dios continúe engrandeciendo este hermoso Ministerio que ustedes han desarrollado a través de esta página, como es el llevar el mensaje de Dios a las naciones.
    A Dios sea la gloria, la honra, el honor, el poder por siempre.

  464. gracias por esos mensajes tan hermosos que cada dia que los leo me levantan mis animo lo mas importante es que confio plenamente en DIOS

  465. hola… bendiciones muchisimas gracias los mensaje de aliento me ayudan mucho creo Dios sabe cuando enviarlas en el momento justo cuando uno necesita esas clase de palabras nuevamente muchas gracias Dios les bendiga y sigan adelante la verdad son instrumento muy util para Dios……………..

  466. Gracias, que el Señor les siga bendiciendo, se que Dios usa a quien quiere para sus propósitos, y con este mensaje, El me ha hecho reafirmar lo mucho que me ama y que siempre está conmigo. Al Único Dios Verdadero, sea la gloria y la honra!. Bendiciones.

  467. Saludos y Bendiciones a todos
    Gracias por sus mensajes ya que creo a todos nos ayudan en cualquier momento de nuestra vida, y pues a seguir adelante hasta el dia en que El venga por nosotros
    Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes porque Yo Jehova tu Dios estare contigo…

  468. Bendiciones de Dios y les animo y a mi tambien a seguir adelante vamos!!!!!!!
    Les comparto este pasaje de la biblia que cuando esta la prueba le doy aplicacion
    Romanos 8:35-39
    ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? 36 Tal como está escrito: Por causa tuya somos puestos a muerte todo el día; somos considerados como ovejas para el matadero. 37 Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. 38 Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro.

  469. Orietta Carolina, no desmayes sigue fuerte y ten seguridad de que Dios es Fiel a su palabra, Jose Antonio Gracias a Dios siente cabeza porque aun está a tiampo de reconciliarse contigo; de lo contrario es muy triste lo que le viene, te lo digo con experiencia propia; cometi el mismisimo error por el cual me siento arrepentidisimo de perder mi hogar y desde que tome esa mala decisión de dejar a mi Esposa embarazada, mi vida no habia sido para nada agradable; hasta que me he entregado al Sr. Jesús mi Vida a cambiado para bien, todo sucede para algo, ojala Jose recapacite y de no ser así, tienes alguien en tu vientre por quien luchar que vale más que Jose, si el no lo valora pues no sabe de lo que se pierde. Abrazos

  470. A veces las palabras sobran y otras veces no se encuentran para expresar lo que se siente. Sé que un “gracias” quizás no es suficiente, pero GRACIAS por recordarme que a pesar de toda situación puedo acercarme al trono de la gracia confiadamente.
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  471. GRACIAS POR ESOS MENSAJES DE ANIMO POR ESA PALABRA QUE LLEGA A TIEMPO A MI VIDA, PIDO A DIOS QUE TAMBIEN SEA BENDICIENDOLOS FORTALECIENDOLOS GUIANDOLOS Y AYUDANDOLES CADA DIA YA QUE USTEDES SON DE GRAN BENDICION PARA CADA UNO DE NOSOTROS.
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  472. Gracias Andrés porque siempre que envias palabra en verdad que es un bálsamo que a través de ti El me envía. Es una esperanza, son fuerzas nuevas para luchas y seguir hacia adelante. Dios le bendiga y le deje llegar a muchas personas como a mi. Ud es una piedra preciosa del Señor. GRACIAS!

  473. doy gracias a Dios por sus vidas la palabra que me envian es la que me da fuerzas di a dia ..bendiciones !!!

  474. Hola muchas bendiciones, el Señor dice que nuestro cimiente tiene que ser en roca ya que vendra la lluvia y los vientos recios y no se deribaran edificar en roca es creerle a El firmemente ya que con CRISTO somos MÁS que vencedores.

  475. GRACIAS, POR SER OPORTUNO CON LA PALABRA DE DIOS EN MI VIDA, UN GRAN ABRAZO, DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA USANDO. LILIANA

  476. grax muchas grax saben estoy orando porq dios me complete mi matrimonio y q mi esposo venga a los pies de cristo …………y este comentari me da fuersas para esperar …. ayudenme con la oracion dios les bendiga mucho

  477. hola!!
    muchas gracias por todos los correos. y por recordarme que no estoy sola, es muy alentador ver los correos!! deseo que Dios te bendiga mucho tanto como hasta ahora. y claro el señor nunca nos dejara. dice la palabra que el pelea por nosotros como poderoso Gigante!!!!!! y el es nuestro amparo y nuestra fortaleza. dice la palabra que Torre fuerte es el nombre del señor a el correra el justo y sera levando!!! gracias por todo!!!!!!
    Bendiciones!!!!!!

  478. Hola la verdad que como siempre me re bendicen los e-mails que recibo de devoción, quiero agradecer por tenerme en cuenta Muchas bendiciones

  479. Doy gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes que se preocupan por mantener encendida la llama del amor hacia nuestro creador. Gracias por las palabras que he recibidio ‘esta y todas las anteriores, estoy contento de haber encontrado este sitio y pido al Senor que les de las suficientes fuerzas, la sabiduria necesaria y le provea de los recursos para que puedan continuar con este miniserio.
    Reciban muchas bendiciones

  480. Gracias por esas palabras, la verdad estoy pasando por un momento muy dificil, y esta palabra de parte de Dios me ha dado animos. Dios lo bendiga y lo siga usando grandemente en este ministerio

  481. Gracias por llevar la palabra de Nuestro Señor a quienes más lo necesitan, Dios los bendiga mucho y permanezcan siempre en su obra, gracias por los emails son de gran bendición para mi vida, Dios tiene las palabras precisas cuando las necesitamos…….Dios los Bendiga

  482. Gracias, Dios ha hecho sus grandes obras en mi, y si a veces me cuesta serle fiel y obedecerle y me siento como una cucaracha de chiquita, pero gracias por hacerme entender que Dios esta conmigo en todo momento..Y el orar es la mayor bendicion para mi porque se que por eello muchas personas como ustedes estan ahi dandonos animo para seguir..Gracias nuevamente por dejarse usar por Dios..gracias Saludos y muchas bendiciones.

  483. Bendecidos. muy ciertas cada palabra, Mas PODEROSO es quien esta con nosotros que aquel que esta en el mundo. Mientras estemos en este cuerpo tendremos prueba pero somos mas que vencedores en CRISTO JESUS. Seamos fuertes y no veamos cuan grande sean los problemas o las circunstanciassolo veamos CUAN GRANDE ES NUESTRO SEÑOR.

  484. Son palabras de mucha animación, ya que en estos momentos lo necesito y son de gran fortaleza para mi vida espiritual, moral, ect.
    Como humanos fallamos ante Dios, pero él es fiel y justo para con nosotros, a pesar de mi error, Dios me muestra su gran amor y uno de ellos es dándome palabras de aliento a través de esta página.
    Bendiciones a todo.

  485. Gracias por darme seguridad, pero esta page me ayudo a confirmar mi fe necesito llenarme mas de entendimiento gracias devocion total por mandarme material cristiano, por otro lado quiero decirles que he batallado por bajar la musica que me an mandado y nunca he podido entro en las paginas de descarga gratis y no me da nada. alguienpuede ayudarme para que pueda descargarlos gracias bendiciones.

  486. QUE BENDICION DE PALABRA LA VERDAD LA NECESITABA. GRACIAS POR SIEMPRE ACORDARSE DE MI DEVOCIONAL TOTAL UN BESO ENORME DE ESTA AMIGA Y QUE EL SEÑOR CONTINUE DERRAMANDO DE SU GRACIA PARA CON USTEDES, Y ASI MUCHAS PERSONAS ASI COMO YO NOS APOYAMOS EN LA PALABRA DE DIOS EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE NUESTRA VIDA, SABIENDO QUE EL SEÑOR NUNCA NOS DEJARA NI TAMPOCO NOS DESAMPARA. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.SU AMIGA , HILDA MUÑOZ.

  487. ALELUYA! “ACASO YA HAY ALGUNA SEMILLA EN EL GRANERO? TODAVIA NO PRODUCEN NADA LA VID NI LA HIGUERA, NI EL GRANADO, NI EL OLIVO? ¡PUES A PARTIR DE HOY YO LOS BENDECIRE!”.
    GRANDE Y FUERTE ES NUESTRO DIOS

  488. gracias hermano. si eres herramienta util en las manos de Dios. siempre llegas en el momento preciso.Llega el dia de la madre y mis prodigos no estan. Voy a CHILE a dar un poco de amor a nuestros hermanos que estan sufriendo tanto por lo ocurrido. y a veces me siento sola y cansada, y he trabajado tanto…que no entiendo. he sembrado y anhelo la cosecha. Me fortalece lo que lanzas directo de la boca de DIOS. Gracias. bendiciones.

  489. gracias hermano por tus palabras de aliento
    Pastor Armando Fuentes
    Temuco
    Chile

  490. Gracias por los mensajes de reflexiones les exorto que continuen
    y le doy gracias alSEÑOR JESUSCRISTO por su gran misericordia
    y fidelidad para con toda la humanidad y su aceptacion tal como somos.
    Bendiciones sobre abundante y que continue el avivamiento.

  491. GRACIAS,
    CUANDO HE ESTADO EN APRIETOS, MI DIOS LOS HA ENVIADO A USTEDES CON SUS MENSAJES PARA RECORDARME QUE MI DIOS ME RESPALDA Y ESTA SIEMPRE A MI LADO.

  492. Gracias hermano Amdrés por tus palabras que Dios ha colocado para darnos aliento a todos los hermanos,Dios te ha colocado y de ser de bendición,que Dios te continue usando y te guarde a ti a toda tu familia, Dios nunca nos abandona él siempre esta a nuestro lado aunque no le vemos sentimos su amor y su misericordia, dejemos todo en las manos de EL, aunque estemos pasando tribulaciones, confiemos nuestra esperanza y nuestros sueños estan en las manos del Señor, Andrés gracias y muchas bendiciones para todos aquellos que estan a tu lado BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  493. q precioso es nuestro Dios simpre te manda q me des animo cuando me ciento un poco deprimida .. gracias esto me sirve de mucho

  494. amado pastor andres le saludo en el nombre siempre poderoso y glorioso de nuestro señor jesuccristo le agradezco x estos mensajes tan maravillosos les bendigo en el nombre de jesus chaoo

  495. QUE BIEN MIS ESTIMADOS CONSIERVOS DE DEVOCION TOTAL, HAN SIDO PARA MÍ ESAS PALABRAS COMO OASIS EN EL DESIERTO Y ESCUDO EN LA GUERRA…GRACIAS QUE DIOS LOS CONTINUE USANDO Y ADELANTE. ESPERO MÁS APOYO DE USTEDES Y LES CUENTO QUE TENGO 125 ALUMNOS EN LA ESCUELA DEL NIVEL INICIAL (PRIMARIO) SI PUEDEN PROPORCIONARME MATERIAL PARA ELLOS ES DECIR DE LAS EDADES 7-10 AÑOS Y DE 11-15 AÑOS. PUES DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD A TRAVÉS DEL DIRECTOR DE LA ESCUELA DARLES LA CLASE DE MORAL Y CONDUCTA.

  496. primera mente quiero darle gracias a DIOS por haberme escojido
    al igual le doy gracias por que DIOS los ha privilegiado para que por medio de ustedes nos den un mensaje de aliento .
    hoy es un dia muy especial para mi
    ya que estaba al borde de
    dejar el camino de el señor Y CON EL MENSAJE QUE HE RECIVIDO HOY ME SIENTO DE LA MANO DE EL SEÑOR
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE SABIDURIA
    PARA LLEGAR A CORAZONES ERIDOS.
    YCON LA PALABRA DE EL SEÑOR SANARLOS Y RESTAURARLOS.

    GRACIAS DIOS”

  497. Andres, Gracias a DIOS que a travez de ti me habla en cada menzaje que me envias! DIOS les Bendiga y Guarde en todo lo que emprendan!

  498. Buenos dias, Dios los bendiga por esa palabra, necesitaba ese impulso en mi vida y le doy gracias a mi señor por usarlos grandemente, en ocasiones me he sentido sin fuerzas para continuar, pero Dios siempre esta ahi para recordarme que el estara conmigo hasta el fin del mundo y no me abandonara, Gracias nuevamente y muchas bendiciones. Amen.

  499. les doy mis grasias por ese comentario me emosione mucho pork es como si supieran la situacion en la que estoy haora lejos de mi pais sin mi familia k estraño tamto con problemas en este lugar y siempre le pido a dios k me ayude a desenborberme k me de paz en mi corazon y fuerza para seguir adelante,me pork me siento solo en este lugar.por favor les pido k horen por mi para k dios siempre este conmigo y me hilumine el camino k eh de cojer el desee. y grasias de verdad me siemto mejor despues de leer su mensaje y escribirle mi situasion.

  500. DESEO DE TODO CORAZON A MIS AMADOS HERMANOS EL AGRADECIMIENTO Y EL INTERES MOSTRADO PARA ESTE HUMILDE SERVIDOR, ESTAS CITAS DE LA SAGRADA ESCRITURA, ME INVITA Y ME HACEN REFLEXIONAR EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES, SABIENDO DE ANTEMANO QUE NUNCA ESTAMOS SOLOS Y DE QUE EXISTE UN DIOS AMOROSO QUE NOS GUIA Y NOS PROTEJE SOBRETODO NOS AMA.
    EN MI HUMIDE ORACION LE PIDO A MI AMADO SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO Y LES DE MAS FUERZA PARA LOGRAR LOS DESEOS DE EL, COMO PREDICAR EL EVENGELIO A TODAS LAS NACIONES.
    GRACIAS DE NUEVO.
    DIOS LOS BENDIGA.
    P.D.
    NO HE PODIDO BAJAR MUSICA CRISIANA ME PIDEN QUE META YO SOFTWERE O OTRO DISPOSITIVO, NO ME GUSTARIA PASAR OTRA EXPEIENCIA DESAGRADABLE CON MI HUMILDE APARATO YA QUE ME HA SALIDO CARAS LAS REPARACIONES Y NO CUENTO CON EL CAPITAL PO EL MOMENTO

  501. Hola hermanos DIOS los bendiga, gracias por los mensajes q recibo de ustedes ceeanme que me han ayudado mucho, xq cada mañana al despertar confio en el señor, y el obra en mi vida, nunca pence que fuera tan cencillo, solo es cuestion de fe, y confiar ne el con el corazon sincero, ojala y me sigan mandando palabras de vida siempre, gracias y q DIOS los siga bendiciendo siempre y en gran manera. AMEN

  502. Hola gracias por las palabras de aliento que sè es Dios quien habla a nuestras vidas atravès de su Palabra Bendita.
    El Señor Les Bendiga Hoy y Siempreee…..

  503. el recibir palabra de Dios diariamente nos llena de animo y fortaleza para no desanimarnos y seguir en la busqueda de la perfeccion. bendiciones a todo el equipo que hace posible esta bendicion para nuestras vidas. J.M

  504. Hola pastor agradezco a Dios la oportunidad que me da de poder ser su hija tambien de haberme podido conectar con usted.En estos momentos mi familia y yo estamos pasando momentos de dolor a causa de la enfermedad de mi hermano.Pero es Dios quien tiene la ultima palabra.Gracias por esos textos que confortan y aumentan mi fe y confianza en el TODOPODEROSO.Si puede orar por el,mi hermano se llama Edgar.Dios le bendiga.

  505. hola hermano tus palabras son alentadoras gracias por hacer parte denuestra vidaddiari y por esas palabras alentadoras dios lo bendiga

  506. hola gracias por estos consejos biblicos k me hacen de mucha falta pork estoy alejada de Dios . Gracias que Dios te bendiga.

  507. Gracias por el correo, la verdad Dios los utiliza, y me ha hablado por medio de ustedes muchas gracias y mil bendiciones. :)!!!

  508. le agradezco mucho a andres reina y asu equipo ya que sus mensajes son plena bendicion y gracias por dejarse usar de DIos les deseo las mas grande bendiciones y que Dios siga ensanchando su espacio

  509. MUCHAS BENCIONES,
    GRACIAS POR ENVIARME ESTAS PALABRAS, DE PARTE DE DIOS, SIGAN SIENDO INSTRUMENTOS DEL TODOPODEROSO.
    GRACIAS.

  510. Quiero felicitarlos por tan excelente pagina, y tomarse la molestia enviarme una palabra de aliento. soy una cristiana entregadisima a cristo. bendiciones.

  511. hola mis amigos y heramnos, este mensaje me animo mucho..q DIOS LES SIGA BENDICIENDO. REALMENTE TENERLOS Y RECIVIR CADA MENSAJE ANIMA MI ESPIRITU Y ME SIENTO MUCHO MEJOR LOS QUIERO LOS BENDIGO…

  512. que Dios me los bendiga a todos muchas gracias por los mensaje que ustedes me envia son de mucho aliento de parte de Dios.
    gracias a todos por tenerme encuenta que Dios me los bendiga

  513. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE!!!!. DIOS LOS CUIDE, LOS FORTALEZCA Y LOS LLENE DE BENDICIONES. ROSALIA

  514. Hola, la verdad es que cada vez que recibo un mensaje de parte de ustedes se que viene de parte de Dios. No se como lo hacen, solo se que el Espíritu Santo los guía a escribirme las palabras correctas en los momentos correctos.
    Hoy he entendido que Dios siempre esta a mi lado, guiando mis pasos por caminos de rectitud, y que no importan las circunstancias…. EL SIEMPRE ES FIEL.
    MUCHAS BENDICIONES!!!

  515. GRACIAS , MUCHISIMAS GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS DE ALIENTO , EL SEÑOR DERRAME BENDICIONES SOBRE USTEDES !!ESTOY MUY CONTENTA DE CONTAR SIEMPRE CON SU APOYO ,, LES PIDO ORACION PARA PODER ESTAR CERCA DE MI HIJA ( UNICA )) Y MIS TRES NIETAS ( POR TRISTES DIFICULTADES DE FLIA) ESTAMOS VIVIENDO A 1200KM. PERO GRACIAS AL SEÑOR AHORA ESTAMOS COMUNICADAS Y NUESTRA RELACION A MEJORADO MUCHO ,,LA BENDICION MAS GRANDE SERIA PODER VIVIR EN LA MISMA CIUDAD ,, SE QUE DIOS LO HARA !! UN ABRAZO Y NUEVAMENTE GRACIAS

  516. hola todos mis hermanos por este midio, que nuestro SEÑOR todopoderoso les continue bendiciendo, mil gracias mi hermano por correo enviado , se que el señor actua de la manera mas espectacular pero en el tiempo de EL , no en el de nosotros , un fuerte abrazo para todos los que leen todos estos detalles su hermano en cristo JULIO CESAR , desde CARTAGENA , COLOMBIA. clara a mi cuidad le dicen la CARTAGENA DE INDIAS . chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

  517. Los saludos en el nombre del SEÑOR, grasias por los mensajes ,porque cundo mas los e necesitados DIOS apuesto en udtedes el mesaje presiso .mi familia esta pasando por una prueba muy grande ,como la partida de mi padre a la presencia del SEÑOR pido nos tengan en oracion estamos traquilos porque estamos viviendo una de las promesa del SEÑOR”mi paz os dejo no como el mundo la da”
    bendiciones .vilma
    chile

  518. Gracias, por fortalecer mi vida, por ser utilizados por el espiritu santo, cada palabra me llena de aliento para enfrentar los momentos buenos y malos que se presentan en mi diario vivir. Solo me queda decir QUE DIOS LES BENDIGA, GRACIAS POR EL TRABAJO QUE DESEMPEÑAN DIARIAMENTE.

  519. No tengo palabras como agradecer esta pagina, siempre me consuela como el Senor les usa, en los momentos dificiles, estoy pasando,por muchas pruebas, pero siempre confiando,en el Senor se que de, todas ellasme sacara el Senor les siga bendiciendo grandemente. un saludo en el amor de nuestro Senor Jesucristo.

  520. Olaa como estan solo queria darle las gracias por esos mensaje…de verdad me ayudaron mucho, y me dan fuerzas y animos para seguir adelante, todo por el y para el. bendiciones!!!

  521. Gracias mi buen Dios por reafirmarme que tu me llamaste y que me amas con amor eterno,te amo papa Dios gracias por estar conmigo en estos momentos de luchas,como decia Jacob no te dejare,no dejare estoy luchando en Peniel y alli estas TU MI DIOS,para darme las fuerzas que necesito para seguir adelant,cada dia me sorprendes llegas en el momento presiso nunca antes,ni despues,gracias por este devocional que es de bendicion para muchas personas que esperan respuesta.Se que Dios los usa este mensaje que me enviaron me lo confirma,que el SEÑOR TODOPODEROSO les siga usando.Gracias por esta pagina la mano del Señor esta sobre ustedes.

  522. Dios es siempre confiable, el nuca nos dejara y cumlira lo que ha prometido asi que estas palabras que has escrito son eternas Dios nunca nos dejara solo el esta con nososto todos los Dias hasta el fin

  523. Hola Andres, gracias por esta palabras de sabiduria y de salvacion, que me nutre y me llenan de esperanza, alegria y fortaleza en dias de angustia, gracias por que realmente me vuelven al camino correcto, EL CAMINO DE DIOS.

  524. Gracias por todos los consejos y palabras de animo que me envían a mi correo. Es refrescante y alentador saber que alguien se toma tiempo para estar pendiente de otras personas. De veras, es una bendición que siempre estemos en la lista de los que recibirán la proxima idea que nos traera una palabra de aliento. MUCHAS GRACIAS, BENDICIONES EN CRISTO Y ADELANTE.

  525. hola, Dios les bendiga y prospere gracias por vuestro consejo y siempre confío en Dios y hace poco viví días de angustia pero me refugie en Jesus y me dió fuerzas nuevas y me extendio sus manos estoy muy agradecido con el desearía que sigan enviandom este tipo de correos son de edificación ………
    Bendiciones, la paz de Cristo en vuestros corazones

  526. agadesco los mensajes que me han enviado que Dios los continue bendiciendo y que por medio de este servicio de comunicacion sigan alentando y esparciendo la palabra de vida que muchos la necesitan. miles de bendiciones en cristo jesus para ustedes.

  527. MIL Y MIL Y MIL E INFINITAS GRACIAS por esta linda y HERMOSA página que llegan muy bellos y hermosos mensajes de reflexión ami correo cuando más los necesito escuchar la voz de DIOS en mi caminar de luchas y desiertos y tribulaciones a veces siempre llegan con MENSAJES LLEGADOS DEL CIELO JUSTO A TIEMPO Y PRECISOS PARA CADA OCASIÓN O SITUACIÓN QUE ESTOY VIVIENDO PALABRA DE DIOS que es el único sabe qué esta pasando conmigo y qué Palabra REVELADA NECESITO PARA ESE MOMENTO y consuelo.
    como dice mi pastor de mi iglesia DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO NI MAS TARDE NI MAS ANTES SINO EN EL MOMENTO JUSTO EN EL mínuto 59′ con 59” segundos cuando nos sentimos perdidos y en la orilla a punto de caer a 1 abismo ÉL llega justo a tiempo para recogernos y rescatarnos a tiempo con uds, como instrumentos para esta hermosa labor y misión que estan cumpliendo delante de DIOS.
    QUIERO QUE SEPAN sin darse cuenta quizás han salvado muchas almas de morir, del infierno y de caer en 1 abismo.
    GRACIAS Y DIOS LOS GUARDE SIEMPRE Y LOS PREMIE MARAVILLOSAMENTE y conceda las peticiones de su corazón por ser instrumentos de DIOS para salvar muchas vidas.
    GRACIAS.