Palabra de Dios para cuando estés triste y angustiado

Hoy simplemente me gustaría recordarte queBueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían”. Nahúm 1:7 (NVI).
Si estás pasando por alguna dificultad, ora como el salmista:  “Aunque pase yo por grandes angustias, tú me darás vida; contra el furor de mis enemigos extenderás la mano: y tu mano derecha me pondrá a salvo!” Salmos 138:7 (NVI)
Hoy Jesús te dice lo mismo que les dijo a sus discípulos: “No te preocupes. Confía en Dios y confía también en mí”. Juan 14:1 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
Recuerda que “El diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama. Hebreos 4:15-16 (BLS)
Además “Sabemos que Dios va preparando todo para el bien de los que le aman, es decir, de los que él ha llamado de acuerdo con su plan”. Romanos 8:28 (BLS)
Así que no te desanimes, Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor!” Salmos 27:14 (NVI).
“Esperamos confiados en el Señor; él es nuestro socorro y nuestro escudo”. Salmos 33:20 (NVI)
Porque “los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaías 40:31 (NVI).

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. mi novio esta a punto de dejarme y me siento muy sola y triste fui virgen para el y sin embargo parece no importarle dios dame fuerzas te lo ruego me siento triste y desolada …

  2. Gracis a quien colocó y se dio el trabajo de publicarlas. Yo estoy separandome. Mi marido se acaba de ir con su jefa. Me dejó por dinero.¡qué traición!Me estoy aferrando a Dios con toda mi alma….porque sé que otra ventana se abrirá y no me dejará sola.

  3. DIOS es lo mas grande lo mas hermoso q nos puede pasar el llena todos los vacios q pueden haber en nuestro corazon tan solo hay q permitirle entrar en el y grandes cambios el ara en nuestras vidas……………

  4. De verdad esto llena mi corazon de gozo, estaba angustiada por una situacion que me pone triste de mi familia!!! bendito sea Dios que nos habla con amor y nos demuestra que estara con nosotros siempre y que nos ayudara a salir de cada situcion que entristese nuestra alma.
    Gracias!!!!

  5. Deseo conocer el verdadero y completo amor de Dios mi soledad de mi alma esta clamando su paz y su amor

  6. Cuando sentimos que Dios no está con nosotros, porque no escuchamos sus respuestas; debemos confiar en ÉL y esperar en Jehová, porque los que esperan en ÉL se renovarán y recobrarán nuevas fuerzas como las del águila. y además su palabra dice: Clama a mi; y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas, que tu no conoces.
    Dios les bendiga !!!!!!!!!!

  7. HOLA QUERIDOS QUISIERA QUE ME AYUDEN A DARME MAS CLARIDAD EN LO QUE PIENSO.
    EL DIEZMO LA VERDAD NO ME CIERRA ESA IDEA DE DAR DINERO. EN LA BIBLIA HABLA QUE DEBE SER EL 1O% Y QUE IRIA DETINADO PARA AYUDAR A LOS POBRES. Y PARA LO QUE PREDICAN, SU TRABAJO DEBE SER RECOMPENSADO CON ALIMENTOS Y HOSPEDARLO…
    LO QUE SI HAGO ES OFRENDA. YO AUN NO TRABAJO PERO DE SEGURO MI DIEZMO SEA COMPRANDOLE ALIMENTOS A LOS POBRES AYUDANDOLOS A ELLOS…
    QUISIERA UNA RESPUESTA DE LUS DE DIOS.
    AMEN HERMANOS

  8. señor, estoy aflijido, te necesito mi DIOS,protegeme,salvame, yo pohdre de mi parte de mi ser, ayudame padre mio estoy destrozando mi hogar esw la terceraq vez que me da esta terrible enfermedad. mi DIOS pones pruebas ayudame a superar mis traumas mis aflicciones. quiero que me perdones por mis pecados, hazme fuerte señor dame valentia. te pido con todo corazon que me des consuelo.gracias, mi señor, en ti confio, por que me diste la oportunidad en otras ocasiones.

  9. Hola, he leido los comentarios y me ayudan pues estoy pasando un momento bien dificil en mi vida y siento que no encuentro la salida, pues me afecto mucho siento un gran vacio dentro de mi y no encuentro la manera de llenar ese espacio, yo se que Dios permitio que me pasara esa situación porque creo que me ama mucho pero me duele vastante.
    pero se que no hay amor mas sincero que el de Dios, un amor que nunca me mentira y tampoco me dejara.
    Isabel Churunel

  10. verdaderamente hay que confiar en Dios, no hay otra forma de salir adelante,
    que dios los siga bendiciendo por tan invaluable labor.

  11. gracias a DIOS, por su palabra, espero sus oraciones, saludos desde baños del inca, cajamarca-perù,

  12. Este mensaje puede ser de gran ayuda a todo aquel que lo necesite en un momento dado ya que puede estar pensando en una locura de suicidarse u otra cosa hacerse daño y esa persona debe saber que existe un DIOS QUE LE AMA y QUE TIENE UN PROPÓSITO EN LA VIDA DE ESA PERSONA él puede cambiar cualquier situación y circunstancia que esté pasando en su vida.

  13. el es nuestra fortaleza, en tiempos de crisis………..de angustia, no hay otro..

  14. hola quiero agradecer por este comentario, yo soy cristiana pero en este momento ya hace mas de un año estoy muy mal siento que estoy en la oscuridad dando vuelta y no puedo ver la luz, necesito tanto de Dios y no sé como buscarlo, le pido en oraciones que me de claridad pero siento que no es suficiente ya que sigo angustiada y vacía,simplemente quiero que Dios venga a mi vida y me ayude a escoger el camino correcto es por esto que hoy declaro que me rindo ante Dios entregándole toda mi vida a él, no sé de que otra manera buscarle si alguien lo sabe porfavor escribirme
    necesito de Dios urgentemente.

  15. cuando te sientas triste porque no consigues lo que querias solo sientate y se feliz porque dios a pensado en algo mejor para ti.

  16. primeramente DIOS los bendiga vengo a ustedes como un hermano que necesta del apoyo de los otros hermanos, la palabra dice que si 2 o 3 estan reunidos en el nombre del señor el estara con ellos por ende quiero que oren por mi y mi familia para poder ser util a la mision que DIOS me a encomendado con su apoyo rompere las cadenas que me tienen atado al fracaso de una vida sin esperaza y sin DIOS. Que el DIOS viviente les bendiga siempre

  17. D.T.B.grandemente mi hermano, necesito de tu gran ayuda en este momento me encuentro enamorada de un varon casado, cuando yo lo encontre, el estaba separado pero su esposa lo busco al enterase q estaba saliendo con otra persona, le lloro y se conmovio x su llanto ya q para mi son lagrimas falsa. ya q el me decia q ella lo maltraba mucho,y ella es muy grosera. el me dice q me ama, pero yo no entiendo su amor apara conmigo. ya q estoy embarazada pero el no se a reportado, su familia me adoran.y me dicen q no sufra y q no llore mas ya q eso le hace da{o al bb- hay mi hermano digame q puedo hacer.porq no he parado de llorar. D,L.B

  18. gracia por sus mensaje y los necesito cada dia es lo unico que tranquilisa la palabra de nuestro dios por favor mandeme todos los dia un mensaje de nuestro señor

  19. HOLA HNO DIOS ME LO BENDIGA HNO EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO ALGO MUY DURO SE ME ACABA DE MORIR MI HIJO FRANCISCO LO PEOR QUE ME LO MATARON 1 .2 IMAGINESEQUE TENIA dOS HORAS QUE ABIA RECONCILIADO CON EL TODOPODEROSO CUANDO HA LAS DOS HORAS DE ABERLO ECHO LO MATARON AHI SE CUMPLIO LA PROMESA DE DIOS LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE ESTA ESTA ESCRITA EN LA BIBLIA PORQUE SE LLEVO HA MI MUCHACHITO DIJO ESTE ES MIO Y NADIE ME LO QUITA ME LO LLEVO EL PARTI HNO EL 19 DE SEPT EL DIA QUE YO ESTABA DE CUMPLEANOS QUE REGALO TAN FEO QUE ESTE ANO HNOS ESPERO ME LLEVEN EN ORACION PORQUE YO NO ACEPTO LO QUE ME PASO HNO REINA YO ESTOY MUY MAL HASTA HE PENSADO QUITARME LA VIDA ESPERO ME AYUDEN POR FAVOR DIOS LO BENDIGA Y LE DE SABIDURIA PARA SEGUIR CONSOLANDO TANTOS HNOS LA PAS SEA CONTIGO HNO REINA SOY LA HNA REINA PORTILLO

  20. Bro, gracias a Dios por tu vida quiero decirte que cada que envias un texto o algún tema en especial, viene dirigido por Dios pues es exactamente lo que necesito y toca mi mente y corazón. DIOS TE GUARDE!!!!!

  21. GRACIAS POR ESE MENSAJE ES BUENO RECORDARLO. SABER QUE DIOS NUNCA ME ABANDONA QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO. Y QUE RENOVA MIS ALAS COMO EL AGUILA Y ME DA LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR ADELANTE., DÀNDOME FORTALEZA CADA DÌA. SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES. ES BUENO RECIBIR SIEMPRE ESTOS MENSAJES.

  22. Que mensaje mas oportuno, llego justo cuando lo necesitaba. Muchas gracias de verdad que Dios usa a las personas y mas a las q uno no conoce ahi es cuando me doy cuenta q dverdad Dios m esta hablando. Q Dios los continue usando,bendiciones.

  23. Gracias por todas las palabras de animo que me mandan todos los dias, es muy cierto estoy pasando por una situacion muy dificil, y solo Dios con su poder que para El nada es dificil me puede ayuder , por mi ayuda esta en El, es mi escudo mi fortaleza, mi creador, y estoy muy agradecido por eso, DIOS es bueno y para siempre es su misericordia, por su amor eterno, por su fidelidad, por su ternura,
    y esas palabras de animo que me mandan es que yo he recivido mucha fuerza para seguir adelante, con mi DIOS, buscando su rostro, su poder, y su gloria todo los dias de mi vida, como dice su palabra Todo lo puedo en Cristo que me fortalece, amen

  24. gracias Dios por tu fiel palabra cada una de ellas es tan penetrante en mi corazon te agradezco por la oportunidad de tenerte en mi vida y cada dia decirte cuanto te amo muchas gracias mi rey salvador !! =D
    y muchas gracias por cada mensaje, Dios le bendiga en gran manera.

  25. sabias palabras de la escritura para aquellos que estan agobiados en algun problema gracias por mandarme estas pequeñas partituras de la biblia para ir creciendo en mi enseñanza cristiana

  26. OYE REALMENTE GRACIAS POR ESTAS PALABRAS Y REFLEXIONES…HAN LLENADO MI VIDA NO ACOSTUMBRO A COMENTARLAS PERO SON DE BENDICION PARA MI Y LOS QUE CONOSCO…DIOS BENDIGA ESTA OBRA Q HAN EMPRENDIDO… GARCIAS DE VERDAD. QUERIA SABER COMO PUEDO HACER PARA COMPARTIR CON VOSOTROS MI MUSICA SOMOS UN GRUPO MUSICAL DE JOVENES CRISTIANOS…AVISENME SI TENGO ALGUNA POSIBILIDAD..

  27. Dios les bendiga, no hay palabra para agradecer la maravilla que hacen para obrar en el nombre de Dios, solamente GRACIAS, la mies es mucha los obreros pocos, que la bendicion de Dios more sobre ustedes para seguir fuertes regalando el pan de vida, realizando cambios en la mente y corazón de las personas rescatando almas perdidas DIOS LES BENDIGA Y A LOS SUYOS SIEMPRE.

  28. Gracias, es hermoso, estupendo y espectacular así considero este hermoso mensaje, de todos los que recibo de varios sitios en los que me suscribí, los de ustedes son los mejores, los que mas me trasmiten la fe que necesito y en el momento oportuno. Gracias, muchas gracias Dios les colme de bendiciones, por ser mi alimento, mi sostén. GRACIAS. CRISTINA.

  29. Hola hermano, gracias por los msj… otra cosa varón porq no has enviado más msj… tengo tiempo sin recir un msj… Bue que Dios Te continue Bendiciendo, sigamos adelante peleando la buena batalla, y buscando primeramente el Reino de Dios porq el promete que las demas cosas vendran por añadidura.. **Shalom** sea la Paz.

  30. Gracias por sus correos que son de mucha bendicion a mi vida que el señor jesucristo los bendiga siempre.

  31. Muchisimas gracias por los mensajes tan hermosos y tan a tiempo por favor siganme enviando hace un mes larguito que no me llegan…

  32. gracias x su msj muy bonito y que Dios me lo siga bendiciendo en gran manera gracias y bendicionessssssssssssssssssssssss

  33. no sé quien escribió este mensaje exactamente no sé que persona se dejo usar por el señor pero deseo que el Dios de Israel le bendiga sobreabundantemente muchas gracias de corazón gracias

  34. hola!!!!..
    salu2
    muuyy lindo lo Q., hacen
    exlente.
    Dios los re Bendiga.
    muy d bendicion espara mi vida
    sigan adelante chikos
    je
    salu2

  35. Hola, aunque siempre he creído en la existencia de Jehová Dios, en su infinito poder, en su bondad y misericordia, aún no he podido hallar la forma de corresponderle como Él bien se lo merece. En los últimos años me he sentido muy apartado de Dios, ya no tengo la misma devoción que antes tuve, no sé el porqué, yo le he pedido a Él que si es su voluntad me coloque en su camino, pero ésto no se me ha dado, sólo Él sabrá la razón. Con todo sigo confiado en su llegada a mí.
    MUY INTERESANTE LA SITUACIÓN.

  36. gracias,por las palabras enviadas, me han acompañado en mis dificultados dandome las fuerzas que necesitaba, las he puesto en practica y gracias al Señor , me ha respondido, sin medicamentos, ni tratamientos me sane de una horrible depresión hoy estoy feliz, disfruto mis nietos y alabo al Señor con gozo, gracias y nunca se olviden de miii.

  37. Algunas veces he sentido que la soledad me enrreda y gobierna, solamente por que a mi edad no he podido encontrar a la compañera para mi. Pero DIOS en su infinita gracia sabe el por que de todo y yo solamente debo preguntarme para que, El me conoce pero creo que la oracion es lo primordial para mantenerme en pie de lucha.
    Bendiciones hermeno y sigue hacia adelante.

  38. EL SEÑOR MI DIOS SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS TENEMOS QUE SER FIELES A EL NO IMPORTA CUANTAS VECES CAIGAMOS LO IMPORTANTE ES LEVANTARNOS HASTA LLEGAR HACER LEALES A EL .

  39. gracias por sus palabras, reconosco que son Palabras de Dios porq solo el me conoce tanto como para decir cosas que solo él y yo conocemos en secreto… Dios les bendiga mucho en su ministerio!!!

  40. gracias hermano; por enviarme todo estos mensajes han sido de mucha bendisión y fortaleza para mi. y meda mucha alegria recorda estas citas biblicas que aprendí en la casa de Dios; le quiero contar que hace 10 que no voy a la casa de Dios y meda mucha verguenza y no sabe como siento.yo se que no vasta con escuchar musica cristiana o leer mendajes biblicas, me siento mal por no llevar a mis hijos y esposo a la casa de Dios, le pido por favor que ore por mi y familia desde ya muchas gracias. nancy fuentes

  41. Hay, por Dios, no saben cuanto llore, en realidad he estado tan apartada del Señor que ni ganas me daban de abrir los correos, pero ahora se que El me escucha y ve todas las cosas por las que estoy pasando, todas las dificultades y stres en el trabajo y estudio, le dije que me diera una señal de que en verdad me ve y escucha, que èl esta ahi con para oirme y con esto (aunque un poco tarde al abrirlo) me doy cuenta que si lo hace, aunque no como yo queria, pero se que èl esta ahi para escucharme y tambien se que ha estado en todo momento esperando que clame a èl; en verdad necesitaba algo que me suba el animo, saber que el realmente me quiere ayudar en todo lo que estoy pasando.
    Dios les bendiga grandemente ^^

  42. realmente son de muchas bendiciones tus aportaciones, y que bunea es la palabra dicha a tiempo, y eso es precisamente lo que el Señor nos brinda día a día, muchas gracias reiteradas por esta palabra la misma que me enima y esfuerza en los desafios actuales donde estoy un tanto lejos de la familia y con presiones laborales que a la verdad muchas ve ces nos fatigan y nos tratan de demostrar que aparentemente nada va a cambiar positivamente.
    Dios te bendiga ricamente.
    Atentamente Luis Enrique.

  43. Gracias por enviarme esas notas tan bonitas , que aunque no lo crean llegan en el justo momento en que uno las necesita, gracia a todos y Dios me los bendiga ricamente.

  44. muchas gracias por la palabra de Dios, que realmente me da fortaleza para seguir adelante.
    que Dios te bendiga.

  45. mil gracias por este mensaje no sabes como me sirbio estoy por estos momentos pasando por una situacion dificil en mi matrimonio
    y acausa de esto ya me vine a pique espiritual mente hablando y no se como le bantarme
    y traigo un poco de depre pero todo los mensajes que me mandas me ayudan mucho grasias por no olvidarte de mandarmelos eres de gran bendicion

  46. muchas gracias por todo!!!
    Que el amor del Señor los acompañe
    PD: entro poco a internet por eso no conteste

  47. de verdad, en muchas ocaciones tuve momentos de debilidades,como tambien alegria y fortaleza de Dios viene a mi vida a través de uds, muchsisisimas….. gracias , x que se que Dios les guía y de esa manera nos habla con la ayuda del espíritu santo.

  48. Gracias por disponersen al Espíritu Santo para que les ilumine las palabras que necesitamos para levantarnos en un momento decisivo, critico, triste, etc. Dios les siga bendiciendo

  49. gracias por sus palabras de aliento la verdad es de mucha ayuda para mi ya que aveces me siento sola pero siempre estas que me animas y por favor le pido que ore por mi y mi familia que que siga ayudano a muchas personas como yo gracias y que dios la bendiga.

  50. hola gracias es muy lindo lo que me manda que Dios les siga dando sabiduria y los siga bendiciendo dia a dia

  51. gracias hermano por ser de bendicion a mi vida
    yo estoy pasando por una cituacion muy dificil con mi familia me case mi esposo nos dejo el nos dejo por ortra mujer dejo las cosas de Dios y yo sigo adelante con mis tres hijos mis dos hijas sirven en ka iglesia pero mi hijo no y mi esposo me les hace muchos desprecios y mi hijo va este año a terminar la preparatoria y el nos nego la ayuda para que el siga estudiando yo con esfuerzo y ayuda de Dios les sigo dando pero el me da una cantidad muy baja de dinero y no me alcanza yo tendo un negocio pero no vendo lo suficiente mi hijo va a dejar de estudiar un año por la misma situacion y el cayo como en depresion de ver que mi esposo tine la posibilidad de que el estudie y de ver que no lo va apoyar yo trabaje con el 17 años y en ese tiempo logramos hacer un salon de fiestas y una finca y otras cosas mas y el cuando se fue se llevo todo el negoicio era una birrieria muy prospera y todo nos quito yo gracias a Dios y a mi familia me pusieron el negocio de nuevo se ungio mi negio se oro por el pero no se que pasa que no se levanta en las ventas y lo que saco es muy poco yo les pido que me ayuden a orar para que mi negocio sea mas fructifero yo apesar de la cituacion sirvo a mi Dios en la casa tenemos una celula con nuestra hermana Alicia mis dos hijas sirven en la iglesia espiritualmente yo le pido mucho a mi Padre que nos ayude y apezar de mi situacion estamos con nuestra hermana como lideres de esta celula y Dios esta derramando de su bendicion y me han llegado gente que no conoce de las cosas de Dios con mi misma cituacion y digo Dios nos usa de donde nos saco y les pido que oren por mi por nuestra celula para que Dios nos siga fortaleciendo ya que en occiones me ciento mal ya que nuestra carne en ocaciones nos duele pero que nuestro glorioso Espiiritu Santo tome el control de nuestras vidas y podamos ver la gloria de nuestro Dios manifestada en nosotros y poder dar de lo que de gracia recibimos y compartirlo con los demas gracias por apoyarme los quiero a todos los que hacen posible llegar esta preciosa alabra de bendicion a mi vida que el Espiritu Santo siga llenando sus corazones de prosperidad amor paz y en verdad los amo en el amor del SEÑOR Y QUE EL SIGA BENDICIENDO SU PRECIOSO MINISTERIO PARA HACER POSIBLE LLEGAR A NUESTRAS VIDAS TANTA BENCION CON AMOR LILIA

  52. les agradesco mucho todos los mensajes que me an enviado durante todo este tiempo realmente hacen pensar a un que constante mente me siento frustada por mi falta de entrega a Dios la mayor parte del tiempo estoy cansada y meda miedo pues cuando trato de estar firme con el todo se pone al reves pero quisiera que todo en mi tubiera un cambio real hace tanto tiempo q conosco de DIOS pero mi vidato no avanza me siento totalmente desepsionada de mi se q devo buscar de el pero me es dicifisil nose q hacer

  53. muchas gracias y Dios bendiga sus vidas como le hago para testificarles algo que dios hizo conmigo y mi familia es algo tan hermoso que quiero contar las buenas nuevas vuelvo a vivir gracias a dios tengo poco que me converti a cristo y me siento bien por esa decicion si alguien me puede ayudar gracias

  54. Hola brother gracias por esos mensajes que me animan a seguir sirviendo a Dios aunque a veces he estado a punto de tirar la toalla devido a los problemas que vienen y pareciera que nunca terminaran de llegar pero he puesto mi esperanza en jesus mi salvador. Dios te bendiga.

  55. DIOS TE BENDIGA POR ESOS COMETARIOS ERES DE GRAN AYUDA PARA LAS PERSONAS QUE EMOS ESTADO EN ANGUSTIA EN UN MOMENTO DE NUESTRA VIDA GRACIAS A DIOS POR TU VIDA

  56. gracias, pues quiero decirles que son de gran bendicion estas palabras, esto meda aliento, fuerza,fortaleza, para seguir adelante y empezar mi dia.

  57. Les doy muchas gracias, y pido al Dios Altisimo , derrame muchas bendiciones. Sus palabras y temas me alientan para seguir confiando cada dia mas en el Señor, pues El es mi mayor esperanza y se que nunca me desamparara.

  58. hola Andres muchas gracias x tu palabra de aliento q me mandas es de muchas bendición para mi vida te bendigo de todo corazón te cuento q me siento todo los días enfrente de la computadora ansioso todos los días esperando la palabra q dios tiene para mi . en lo momento mas difícil siempre tuviste una palabra de aliento muy buenos te pido q ore x mi vida nos estamos viendo…..bendiciones
    ….un abrazo grande…

  59. muchas delas veces necesitamos estar de cercas con las personas que creen en Dios que le temen y le aman porque en este mundo que nos rodea se dedica a querernos contaminar y aruinar doy gracias a Dios y tus comentarios que me hacen que mi corazon y mi alma se regocije al leer palabras de nuestro Dios que son tan hermosas

  60. Me es de mucha bendición este devocional, gracias que la gloria y la honra sea para el todopoderoso…
    Adelante mis hermanos el Señor les recompensará grandemente.

  61. HE SIDO BENDECIDA HOY MAS QUE NUNCA AL RECIBIR ESTE MENSAJE DEL SEÑOR MUCHAS GRACIAS

  62. gracias por estos mensajes han sido de mucho consuelo y aliento en los momentos mas necesitados de la palabra de Dios ha llegado muy oportunamente bendiciones para ustedes y para los que esten en cristo que Dios los bendiga

  63. querido hermano en cristo le doy las gracias de todo corazon por sus mensajes ,yo habia llegado a pensar que todos se abian olvidado de mi, pero ahora me doy cuenta que nuestro señor esta comigo de una u otra forma me ase notar mis fallas y que todos mi problemas lo solucionara el asi que por eso me siento mejor de lo que estaba le doy grasias al señor por sus mensajes ,que nuestro señor todo poderoso le vendiga ricamente……

  64. gracias por sus lindas palabras,les cuento q soy catolica practicante,mi servicio lo hago en la radiocatolica misionera Ssmo Redentor, tengo dos pragramas .- 1-compartiendo nuestra fe 2-en torno a la mesa ; donde tratamos temas q tengan q ver con la familia.-los saludo muy atte.

  65. hola gracias por ese mensaje tan lindo me ha hecho reflexionar no dejes de mandarme los mensajes creo que los nesecito mucho proque en este momento tenemos demaciadas deudas i no sabemos que hacer espero que me ayudes mucho con las oraciones
    gracias. que dios lo bendiga

  66. Gracias andres en este momento estoy pasando por un gran dolor en el corazon el hombre que amo tanto me ha dejado atraz por que desde la iglesia le han prohibido todo contacto con migo de manera extremista no entiendo esto y solo ivamos a quedar de amigos tan triste y adolorida que no soporto este dolor

  67. tengo tiempo de estar recibiendo los mensajes, me gustan y
    me motivan a seguir adelante.
    no se donde se encuentran fisicamente, me gustaria concer el
    lugar santo donde ustedes se congregan.
    saludos

  68. Dios siempre esta en los momentos que mas lo necesitamos y esta no es la ecepcion es increible como llega a tu vida para darte fortaleza, su fidelidad se muestra sobre todas las cosas.
    Animo que tenemos un amigo que no falla jamas ¿en donde encontrariamos un amor similar al que EL nos brinda? Yo creo que en ningun lugar.

  69. la vedad es que aun conociendo Su Palabra y sus Promesas estamos desanimadosy poco confiados, gracias por bendecir mi dia recordandome la fidelidad de Dios que El los bendiga..!!!!!!!! 🙂

  70. Gracias por esas palabras de aliento; ciertamente estaba atravezando situaciones muy duras, tengo muchas luchas ya que estaba un poco descarriado pero he vuelto mis pasos a los caminos de Dios.
    Ciertamente, estoy orando mucho, buscando el rostro de Dios y estoy plenamente convencido que en su infinita misericordia me dará la victoria.
    “Porque los que esperamos en él no seremos avergonzados jamás…”
    A Jesucristo sea la gloria por los siglos de los siglos!

  71. dios los bendiga gracias por esa palabra de aliento que tanto la necesito dios los bendiga y los guarde

  72. hola les agradezco sus palabras de a liento pero seguramente se han equivocado por que gracias al señor estoy bien y no estoy pasando ninguna prueba que Dios los bendiga y siga prosperando esta pagina saludos.

  73. gracias hermanos les pidon oracion x mi vida q dios puedan lebantarme estoy pasadon momentos dificiles de mi vida q bendigue

  74. GRACIAS POR TAN HERMOSAS CITAS , ME LEVANTAN DE VERDAD, MAS EN ESTOS MOMENTOS DE TENCIÓN, PUES POR PRIMERA VEZ DIRIGIRÉ EL CULTO DOMINICAL, Y DEBO ELEGIR UNA LECTURA DE DEDICACIÓN, Y QUIERO DECIR CON UN TEXTO EL GOZO DE PRESENTAR AL PREDICADOR, PUES ÉL SERÁ NUESTRO PASTOR, ¿QUÉ ME SUGIERES?

  75. doy gracias a dios primeramente y a ustedes por q siempre q he necesitado de una palabra de aliento ouna respuesta a mis temores o dudas gracias por ese don maravilloso de ciencia yrevelacion he encontrado el mensaje crrecto

  76. He leido todos tus correos y Dios esta en el asunto que el Señor te continue bendiciendo y te siga usando segun su voluntad

  77. Gracias por esas palabras que diariamente se precisan para vivir,les mando un saludo y que Dios los bendiga. Gracias. Néstor

  78. gracias una vez mas querido hermano andres porque con estas palabras me devuelves las ganas de vivir y confiar mas en mi padre creador y que el nunca nos da la espalda

  79. MUCHAS GRACIAS HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE SU SANTO ESPIRITU PARA QUE ILUMINADO POR SU AMOR Y BONDAD AL PROJIMO TENGA LA SABIDURIA Y DESERNIMIENTO DE FORTALECERNOS EN LA FE EN CRISTO JESUS, YA QUE POR MEDIOS DE SUS CONSEJOS ME MOTIVA Y ME DA FUERZAS DE SEGUIR LUCHANDO Y CONFIANDO EN PAPA DIOS QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO INCONDICIONALMEN. GRACIAS QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES

  80. buenas noches,,los consejos y las palabras de animo que me brindan son muy alentadoras y que DIOS los siga bendiciendod e gran manera,,,asimismo quiseira que me envien por favor un manual de consejos por email los agradecere muchisimo,,como por ejmm hacerca como deben acuar los jovenes de hoy frente a la sociedad y frente a l amor juvenil.

  81. Miles de Bendiciones para vos Andres, no sabes cuanto refrigerio espiritual trajeron a mi alma estas palabras, ya que estoy viviendo un conflicto laboral que me lastima mucho, pero confio en que Dios resolvera todo y me pondra a salvo y he de ver a mis enemigos callendo delante de mi.

  82. gracias por las palabbras de aliento perdi a mi padre y a sido muy doloroso y le agraoesco por acordarse

  83. munchas grasias por elpensamiento de la palabra grasias
    por elconsejo que DIOS lesbendigamuncho
    pero quiero que mecontesten a esta precunta
    en que nombre bautisan contesten porfabor

  84. Gracias hermanos, por esas palabras, las necesito , porque creo en el Dios viviente y atraves de esas palabras siento que el me habla, me edifican y confirta mi alma, Dios los bendiga.

  85. GRACIAS POR ESTAS BELLAS PALABRAS QUE BIENEN A CONFORTAR MI ALMA MI ESPIRITU Y MI CUERPO
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  86. holaa.. me encanta cada palabra que recibo dia a dia realmente la estoy necesitando DIOS ME HABLA MUCHO atravez de cada palabra que me llegan gracias DIOS LOS BENDIGA

  87. gracias hermanos yo tengo muy poco tiempo de regresr a los caminos del señor, yo estoy pasando por dificil situacion en mi familia pero Dios me dio una oportunidad mas al leer gran parte de los comentarios veo que cada hijo de Dios tene diferentes situaciones por el cual agradecer al Señor, pero Dios es tan grande que nunca nos abandonara ni nos dejara yo le pido a Dios que nos fortalesca en todo momento, a todos no desmayemos Dios es el primero que va recordemolo yo tambien tengo problemas pero estoy confiado en el señor

  88. Es una bendicion para mi vida poder recibir de Dios a traves de ustedes estas exortaciones y consejos que siempre los necesitamos en nuestro diario vivir y porque espiritualmente lo necesitmos a cada momento de nuetra vida.
    Que el Señor me los bendiga y les guarde para poder seguir bendiciendo a muchas personas.

  89. De corazon gracias por su gran mensajes tenia mas de dos meses que no abria este correo por que estoy trabando en las cosas de Dios y en verdad todo se me ha ido pr abajo en estos tres meses he sido mas traisinado y los discipulos y muchas gente me han cerrado sus casas des pues de tanto tiempo predicarle en unos años pasado vivi algo pero mi Dios me dio un crecimiento grande y rapido pero este año por mudanza de cambio de residencia y trabajando en el mismo ministerio he sido mas confrontado en todas las areas y mas en las finanza y su mensaje me ha caido como dedo al anillo lo recibo y los bendigo a todos ustedes ya estaba predestinado haber este mensaje hoy gracias mucha gracias….

  90. Oración para el padre de cristina: Señor. Dios Sonto, Amado Padre, El Único Dios Verdadero, Inmutable, El mismo ayer, hoy y siempre; te presentamos al seeñor Rafael Peña Padre de nuestra hemana cristina, tu creacion tu imagen y semejansa, de todo corazon te pedimos por el; ten misericordia y clamamos a ti porque donde el hombre no llega ti traspasas, porque eres Todo Poderoso , Gracias Padre por tu amor, y sabemos que de tal manera nos amas que ni aun tu Hijo Jesus escatimastes para la salvacion nuestras; te pedimos en el Nombre de Jsus la sanidad para don Rafael Peña y que la sangra de Cristo Jesus lo limpie de toda enfermedad que quiera estar en el. Señor. gracias por tu amor .. en el nombre glorioso de Jesus, Amen y Amen

  91. Paz a ustedes hemanos en cristo jesus;
    En esta oportunidad me dirijo a ustedes dandole gracias al Altisimo por sus consejos y exortaciones, que se que vienen en el nombre glorioso de jesus. Y que el entendimiento que viene de lo alto el que solo Dios puede dar los llene y nunca les falten para nosotros que siempre esperamos una palabra de refrigerio. Sierto es que la palabra de Jesus es viva y no vuelve vacia, gracias Dios por ustedes por que se que han ayudado a muchos que buscamos refugio en Cristo Jesus amen y amen Dios les Siga Vendiciendo. Amor y paz en Cristo Jesus el grande en misericordia, el dador de la paz, el abogado, Dios de habraan Isaac y Jacob. Los amo en Cristo Nuestro Dios Amen…

  92. buenos dias
    saben Dios siempres es bueno y aunque se pase dificultades el mismo es quien da las solluciones, siempre y cuando aprendamos a confiar en el y a poner en sus manos toooooooodo, absolutamente toda nuestra vida y hasta nuestras areas de intimidad

  93. SEAN BENDECIDOS GRANDEMENTE.GRACIAS POR DEJARSE DIRIJIR POR DIOS. HE SIDO MUY BENDECIDA CON SUS MENSAJES AL IGUAL QUE MUCHAS PERSONAS EN LAS NACIONES .SIEMPRE DEBEMOS DE RECORDAR QUE EL SENOR NUESTRO DIOS ES NUESTRO MAS GRANDE REFUGIO Y SOLAMENTE BAJO SUS ALAS ESTAREMOS SEGUROS.RECIBAN EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES CON AMOR;MARIOLGA

  94. gracias por el mensaje, pues me encontrado en graves situaciones familiares a punto de perder mi familia, he estado a punto de tirar la toalla, siento que no tengo respuesta, soy humano, amo tanto a mi señor, pero humanamente me agoto,me fatigo, me canse.
    Dios los bendiga los guarde y conserve sus mentes y corazones

  95. gracias por esatra siempre!! gracias por todo lo q m escribis q tamb me enseñas y me haces sentir bien!! gracioas por tus palabras de parte de Dis!! bendicioooooness!!

  96. Por favor siganme enviando mensajes como éste………los necesito, gracias y el señor los bendiga

  97. le etoy agradecida mucho a Dios por que ultimamente e tenido muchas pruebas y dificultades y estas palabras me fueron de mucha ayuda para estar confiada en Dios ………Dios les bendiga a todos ok ELY

  98. Gracias Andrés Reina por tu envío, en el momento más angustioso en que necesitaba unas palabras de aliento, esperanza y fortalecimiento espiritual. Creo que más que tú ME HABLO DIOS. En este instante me siento más tranquilo , sereno y con ganas de seguir batallando en este valle de lágrimas, se que nuestro creador no me abandonará. GRACIAS AL CIELO Y A TI ANDRES.

  99. gracias por sus ayudas en verdad que me en canta su pagina
    espero que me sigan mandando sus mensj DIOS LES BENDIGA GRACIAS….

  100. Hola, bendiciones para todos en Devocion Total, quiero agradecer por los mensajes tan hermosos que me envian y sobre todo porque estan fundamentados en la palabra de Dios. Son de gran bendición para mi vida no dejen de enviarlos por favor. Dios les continue bendiciendo

  101. gracias por sus mensajes son de mucha bendicion para las personas q lo necesitan ya q en estos dias hay tantos problemas q nos agovian a sido una bendion sus palabras que el señor JESUS LOS BENDIGA

  102. Gracias por el mensaje tan reconfortante en el preciso momento que estoy viviendo.

  103. gracia por el mensaje que Dios me mando por intermedio de ustedes. que Dios los bendigan no olvidemos que nada ni nadien nos alejara el amor que Dios nos tiene , el es mi fortaleza y mi roca , en el confio

  104. Andres:
    mil gracias como siempre, la verdad creo que es una gran obra la de uds al llevar la palabra de Dios. El los guarda en inmenso amor.Bendiciones.
    Belen Cattena.

  105. hola amados hermanos en CRISTO ,mil gracias por sus palabras se que DIOS siempre esta conmigo y el es mi socorro y mi SEÑOR , se que el enemigo siempre esta asechando pero tenemos un DIOS tan grande y hermoso que siempre tiene cuidado de sus hijos. que DIOS los bendiga muchos. su hermano WILLY.

  106. hola a todos los hermanos en cristo, doy gracias a Dios por este medio pero todo corazon les pido oracion por mi papa el se llama Rafael Peña tiene 74 años esta hospitalizado es diabetico, en el pie derecho, mas en sus dedos, estan negros ya el medico dijo que estan muertos sus dos dedos , y han dicho que hay que amputar la pierna en si total, yo se que para Dios no hay nada imposible y que cristo pago precio de sangre por el. Pero Dios dice que donde alla dos o mas reunidos en su nombre el esta en medio, asi hermanos estoy un poco triste y les pido de corazon que nos tengan en sus oraciones gracias y que el señor los continue bendiciendo grandemente…………vivo aqui en bogota

  107. esta como lo espresa aveses pasamos cosas insolitas y notenemos quien nos escuche por lo que sea realmente me iso muy vien recivirlo de corason siento que no estamos solo esta jesus en nuestro medio agresco sus horaciones por mi y flia gracias y mas gracias

  108. GRACIAS ANDRES POR TUS MENSAJES SON DE BENDICON EN MI VIDA AUNQUE EL ENEMIGO ESTA ATACANDO MI VIDA EM MI MATRIMONIO YO DOY GRACIAS A DIOS POR QUE CRISTO ESTA AHI SIEMPRE RUEGO DE SUS ORACIONES POR MI FAMILIA

  109. Bendiciones una vez mas gracias por estas hermosas palabras insisto nada es casualidad en la vida todo absolutamente todo incluyendo estas paqlabras son un proposito de Dios ,que hermoso esres mi rey, estas siempre hay cuando te necesito. les pido sus oraciones por una nesecidad que Dios conoce, se que sus oraciones me ayudaran mucho….

  110. hola buenas noches el señor los bendiga gracias por los mensajes yo siempre estoy pendiente y hablo con el señor de mis angustias y todo. Ustedes etan pendiente de mandarme siempre una palabra de aliento gracias el señor los cuide

  111. hola gracias por esta bendicion llego a mi justo ,en el Instante mas necesitado par mi .gracias Bendiciones

  112. Estas palabras tienen mucho significado en este momento yo estoy pasando por situaciones dificiles pero sobre todo tengo a Jesus en mi vida y eso me llena de mucha alegria , Dios es bueno esta palabras me sirvieron de mucho aliento Dios los bendiga

  113. Hola pues gracias por los mensajes que me mandas muy bonitos me dan animos para salir adelante espero nunca se olviden de mi,que Dios los bendiga

  114. Hola hnos, Dios me los continúe bendiciendo. Leo cada articulo que muy amorosamente me envian y tal como ustedes lo sospechan, han sido de tremenda ayuda. Gracias es una palabra hermosa para describirles mi agradecimiento. Sigan adelante. hasta la victoria final!!!!

  115. bueno primero k nada les kiiero dar gracias a dios y austedes xk sus devocionales me han ayudado bastante….
    sigan asii xk se k han ayudado a bastante gente con palabras
    ya k dios los bendiga mucho xauuuuu

  116. gracias por todo lo que me mandan!. realmente es muy bueno. aunq yo soy parte de una comunidad de misioneros voluntarios, igual me viene bien; estoy abierta a compartir con “otros hermanos”. que jesús los bendiga!

  117. GRACIAS ANDRES QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE A VECES PASAMOS POR MOMENTOS DIFICILES Y EL SENOR SIEMPRE USA A MUCHAS PERSONAS PARA DARNOS PALABRAS DE ANIMO

  118. la paz y la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros los (as)responsables de este sitio.
    es gran bendicion poder acceder a tanta musica para descargar gratis, yo que creia que un sitio como este no existia. ni que decir de los libros gratis.
    estoy contento en gran manera con los recursos aqui aportados.

  119. Bendiciones! Los boletines que recibo han traido una ministracion de la Palabra de Dios a mi vida. Gracias!

  120. ES UN MENSAJE ALENTADOR.
    GRACIAS POR COMPARTIR CONMIGO Y CON MUCHAS PERSONAS MÁS UN MENSAJE QUE NOS LLEVA HACIA LA REFLEXIÓN, Y NOS PERMITE COMPRENDER QUE NO ESTAMOS SOLOS.
    BENDICIONES

  121. epreciado hermano estoy muy agradecido de los mensajes que me embian pues me son de mucha ayuda, grecias Manuel Jesus.

  122. muchas gracias !!!,, mira yo soy cristiano y recien me eh bautizado por aguas ,, fue lo mas lindo que pude hacer ,, le pido porfavor que me sigan mandando consejos ,, me hace mucha falta!!! que el señor les bendiga mucho!!!

  123. grasias andres por seguir mandandome todo lo que tenga que ber con nuestro senor pues es lo que me da fuersas dia a dia para seguir adelante solo en DIOS confio el es mi salbador el unico que sabe yegar al alma de las personas mil grasias por tenerme en tu pajina de debosion total mi mas coldial saludo y que DIOS te bendiga siempre gladys

  124. nunca dejen de enviarme esas palabras de animo y de aliento yo Amo a Dios con todo mi corazon, pero tengo enormes luchas y cargas, por fabor, envienme esas notas personales que tanto me ayudadn

  125. sinseramente si he estado pasando por un par de pruebas pero asi como viene la prueba yo se que tambien vendra la bendicion de Dios porque el prueba alos que ama y tanbien nos prueba ever si somos fieles y para asernos mas fuertes para el por venir. Toda esta vida es una constante lucha paresen las calles de mi pais sales de un gueco y te metes a otro asi es nuestra vida espiritual sales de una prueba y entras en otra porque Dios nos prepara para el futuro. Gracias por esos msj que me an mandado y si no es mucha molestia les podria pedir historias con mensages o reflexiones me alludarian mucho y se los agrdeseria demasiado muchas gracias

  126. Los mensajes llegan en el momento exacto……es agradable estar del lado del Señor….y espero que Dios los bendiga y les permita continuar…..muchas gracias por los mensajes, pues confortan el alma..

  127. Gracias hermanos por los mensajes que ustedes escriben, son de bendicion para los creyentes, que esperan una Palabra de Dios, y que a veces no encuentran en las reuniones o en las conversaciones con otros cristianos. Ustedes estan predicando la Palabra del Señor y estan animando a la gente. Desde España saludos y bendiciones.

  128. Mis queridos amigos,
    Muy agredecido estoy con ustedes por este corto mensaje que nos han enviado. Dios les bendiga is sigan adelante con la obra de el Senor.

  129. Muchas Gracias!!!!!! por los textos. llego justo cuando mas lo necesitaba. Estoy esperando una respuesta muy importante de eso dependen muchas cosas, la tardanza me tiene muy preocupado el mensaje llega en buen momento. que Dios los Bendiga Gracias por estar haciendo este trabajo. Adelente!!!!!!!

  130. hola, que el Señor te rebose de bendiciones,le doy gracias a DIOS por la persona que escribio este mensaje;es de bendicion, llego en el momento que necesitaba de una palabra,una respuesta. DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO,GRACIAS SEÑOR….. D.LS.B

  131. YO CADA DIA ME CONVENZO QUE EN DIOS NO HAY COINCIDENCIA QUE EL USA SUS HIJOS COMO ENVIADO PORQUE PARECE QUE USTEDES SUPIERAN COMO ME SIENTO HOY,PORQUE SON LAS PALABRAS QUE NECESITO. GRACIAS HERMANOS QUE DIOS LES SIGA USANDO COMO ENVIADO DE EL. DIOS LES BENDIGA.

  132. Gracias por ese mensaje tan hermoso, me sentia muy mal y gracias a Dios y a ustedes ese mensaje me hace ver la vida de otra manera, que Dios los continue bendiciendo.

  133. Buenas tardes Deris que dios te vendiga grandemente. pero quisera comentarte algo del proseso de tu vida. todos pasamaor por pruebas muy dificiles que ni quiseramos pasarlas pero son sircuntancias de la vida. Deris yo te recomiendo que le pida direcion a Dios para que sea el que diriga y tomes la decion de tu vida. no es buenos que tu este pasando estos proseso ,pero tambien no es justo que la pareja que a hora tiene tu vallas hacer un daño en su vida. ella tiene la opotunidad que tu le dijas total mente la verda que tu tiene que no ers feliz pero que quires reacer tu vida nueva mente, pero que esta pasando por tiempos de proseso donde tu todavia no puedes olvidar a ex parejas, tomate de la mano de dios y pide que rompas toda cada de sufrimiento. y de tormentas que el enemigo te quier robar, yo declar que tu vida no va hacer la misma por que tu fuiste escogido por dios para un gran proposito en tu vida, quitamos todo tormento y pertuvacion en tu vida declaramos que tu victoria es ella en el nombre dios , queremos que televante en victoria, por que dios es grande y poderosa en tu vida , no decaigas levante por que tu esre un hombre de proposito, que el señor te alumbre tus penasmiento, y tomesd el valor de pedirles que quite todo pasa en tu vida y en tu generaciones, por que tu tiene un compromiso de tu hija que el señor te a dado por algo te animos que tu vesa las cosa mas realez en tu vida y no figas cosa que nunca va a ser para tu proposito crele a dios y con todo tu corazon te esperan tiempos mejor en tu vida que dios te vendija grande mente, todo lo que tu te propangas tu tiene un compromiso con dios, el te espera con los brazos abiertos, para que tu te entreges todo lo que te estorvan el restaura, y unifica tu vida con gozo. dios te ama

  134. Hola, gracias… por tomarse el trabajo de enviar los correos… La verdad es que Dios es justo y preciso cuando de hablarte se trata, es así que utiliza cualquier medio para enviar su mensaje.. Gracias

  135. me gusta leer a diario la palabra de Dios y me llenan esos mensajes

  136. la verdad es bueno saber que Dios esta siempre conmigo y que ustedes me envian estos mensajes tan bellos que me dan seguridad y firmeza de saber que tengo un padre muy bueno que me ama y quiere lo mejor para mi

  137. muchas bendiciones hermanos, lluvias de bendiciones para todos me gustaria que me envien los videos de el circo mariposa facil de descargar para multiplicar todo sobre la palabra de DIOS

  138. Agradezco todos sus consejos no soy muy buena expresandome pero leo todos los correos que me envian y se que viene de parte de DIOS porque son precisamente lo que necesitaba leer en esos momentos y que me hacen seguir adelante, gracias

  139. estoi agradesido por todos los probervios que me han mandado les pido que me sigan mandando. Tambien les pido que oren por mi, Dios sabe lo que necesito,el es bueno. Les pido por favor rueguen por mi;recuerden la oracion del justo vale mucho.Confio plenamente en la interseccion de nuestro señor jesuscristo. Amen.
    Gracias.

  140. Realmente es maravilloso saber que Dios tiene el control de todo, y mas aun la manera en que su palabra llega a nosotros atraves de sus hijos, muchas gracias por el mensaje se que el Senor te bendice dia a dia saludos paty

  141. Hola, gracias por todos los mensajes que me han enviado. Han sido de mucha bendición para mi, que Dios les siga bendiciendo mushoo, y que sigan adelante con este ministerio.

  142. mis hermanos en Cristo Jesus ante todo que el senor los siga bendiciendo de verda muy agradecida por esas palabras que Dios les ha puesto en su corazon , me ha servido de mucha fortaleza porque se que Dios esta preparando grandes cosas para mi

  143. mira que dios es tan misericordioso de la bondad es imenza donde como todos estamos juntos en cada dia tu cuando lo invitas hatu vida el esta a la espera que tu le desuna mirada y alli esta ala espera de darte la mano a todos que dios les bendiga amen

  144. les doy gracias por este devocional, porque me ayuda mucho y deseo seguir recibiendolo. que sean bendecidas cada una de las personas que cada día ponen estos mensajes que Dios les da.

  145. Holaaa. que tal.. la verdad que no se quien esta recibiendo mi escrito.. pero en fin.. me gustaria comentar.
    Hace 1 año y 9 meses me separe y hace 9 meses salio mi divorcio. Me fue tan dificil superar y Dios estuvo a mi lado.. x eso sigo despierto …. Pero aun sigo afectado con este problema. Ahora tome la decision de salir con una chica. y falta una semana para que ella se mude a mi casa. pero aun asi no me siento feliz. Cada vez que se aproxima la mudanza mas recuerdo mis dias felices de casado con mi ex sra. con la que tengo una nena de 2 años … ya creo que noo voy a ser mas feliz.

  146. Saben, en este momento solo me sale decirles Gracias, Gracias por eses mensaje, estaba tan desesperada y tan agustiada que fue lo unico que me calmo. Gracias Oh Dios por haber permitido a estas personas me enviaran este mensaje. QUE DIOS LOS BENDIGA. Gracias Nohelia.

  147. Bendiciones.
    gracias por todos los mensajes que me envian siempre llegan en los mejores momentos de mi vida que el todo poderoso los continue bendiciendo y llenando de sabiduria

  148. Gracias por la palabra que me envías, Dios te bendiga poderosamete.

  149. Muchas gracias por ese mensaje creo que lo necesitaba en este momento tan dificil que estoy pasando, me fortalece y me ayuda a seguir a delante, gracias por sus oraciones.

  150. gracia por el mensaje que Dios los bendigan sigan con la obra del señor jesucristo para enseñar a los demas que nesecitamos de su palabra . el señor es mi refugio nada me faltara Amennnnn

  151. Gracias Andres, por esas palabras de aliento tan maravilosas, yo sè que el Señor utiliza mucho su vida para darme consuelo y fortaleza en estos momentos, de tanta angustia y desespero.
    QAue Dios le bendiga mucho a usted,a su familia y atodas las personas que a diario oran por nosotros y por cada necesidad.
    Les pido el favor de Orar por Fabian Bermudez, por su problema de alcoholismo.
    Gracias otra vez

  152. Hola al equipo de devocion! les quiero agradecer por el último email recibido ya que estoy atravezando por una serie de problemas. y las promesas biblicas que me han enviado me han hecho muy bien, honestamente Muchas Gracias por recordarme que existe un dios que siempre va a velar por mi bienestar.

  153. gracias por estos mensajes de verdad me han servido de mucho, me han ayudado a solucionar inconvenientes y a sobrepasar obstaculo.

  154. Gracias por sus palabras tan animadoras, mil gracias como si supiera que me he sentido desanimado estos dias; pero sus palbras son de animo. gracias

  155. gracias a sus devocionales me he podido sentir mejor siento que atravez de ustedes puedo estar en comunion con Dios

  156. muchisimas gracias por la palabra en verdad me hacia muchisima falta se que dios siempre tiene unas palabras de aliento y sabe cuando las necesitamos y el pone medios para dar sus mensajes

  157. hola.
    Dios los bendiga en todo momento, por sus palabras que han sido y siguen siendo una exelente ayuda en los momentos de prueba. gracias por enseñar siempre algo nuevo en mi vida , sigan asi exitos.

  158. bueno ante todo,gracias a Dios por todo lo que ustedes hacen, saben algo hay ocasiones en que necesitamos de una palabra de animo y Dios la envia atravez de ustedes x eso y muchas cosas mas gracias a todos. lo necesitaba.

  159. Muy agradecido por ser tomado en cuenta en sus oraciones y gracias tambien por todos los aportes que envian gratis para alimentar el alma, algo que en estos dias es muy necesario para nuestras vidas, No soy cristiano pero sus aportes me llenan mucho de felicidad de saber que existen personas interesadas en enaltecer el santo nombre de Dios.

  160. Bueno, creo que estas palabras que me han enviado a sido como medicina para mi llaga pues en estos momentos lo que necesito es poder recibir palabras que me alienten. Me encuentro en una etapa de mi vida en que necesito de un empleo fijo, formal, pero siento que aveces las cosas no se me dan como las espero.
    Pero se que tengo que depositar mi confianza en el dios todo poderoso y el le dara solucion a mi afliccion con la ayuda y oracion de uds.
    “Gracias”.

  161. gracias por sus msj son muy lindos y enriquesedores para seguir con la batalla de nuestra que es el dicipulado correcto y siempre estar atentos a la llamada del nuestro señor jesus

  162. Dios te bendiga grandemente, gracias por tus palabras de aliento que cada dia que los leo siempre Dios me ministra en esos momentos fuertes de mi vidad te confiezo que solo me inscribi en esta pagina para obtener mas informacion para los nuevos creyentes que tengo yo soy cristiana desde hace 7 años aproximadamente y me intereso mucha esta pagina. y de verdad que los felicito continuen con esto bezos y abrazos, disculpa de donde son ustedes

  163. saludo DIOS GLORIOSO LE BENDIGA Y LE FORTALESCA dia con dia y aga resplandecer su rostro sobre usted la bendicion del padre de hijo y susanto espiritu sea con usted gracias por el voalioso material que me amandado

  164. Muchas gracias por sus palabras se que son de parte de Dios me fortalecen mucho. Dios le bendiga

  165. gracias por todas las cosas maravillosas que motivan a seguir adelante gracias por preocuparte por tus hermanos en cristo que tanto te necesitamos. Dios te bendiga siempre.

  166. Amigos deberas que ha sido reconfortantes sus mensajes , nuestr Dios les llena cada día más de sabiduria y les mantenga fluctuante la fe, fortalesca y establesca. Quisiera que le escribieran a mi hija que tiene 11 añitos al correo marilyn.nenitalinda@hotmail Gracias

  167. gracias por estas palabras, pues cierto estoy npasando por algunas situaciones pero se que Dios es mi fortaleza y uds. me lo confirman con este mensaje Dios les bendiga

  168. hola
    muchas gracias por los devocionales han sido de gran bendicion en mi vida…
    deseo que el Señor les siga bendiciendo grandemente y que este ministerio crezca mucho mas….
    Dios les guarde..
    atte. luddy

  169. muchas gracias hermanos no saben cuanto me animaron y dios les bendiga por esas palabras de anima gracias

  170. Wow¡¡ Hey me hace recordar cuando dice: “Aunque andes por las aguas, aunque andes por los rios, aunque andes por el Fuego, no te vas a hogar ni a quemar Por que Jehóva tu Dios siempre estará Contigo¡¡¡
    Simplemente Genial…
    Gracias Chicos¡¡¡
    bendiciones¡¡
    =)

  171. gracias por esas palabras, estoy pasando momentos muy dificiles en donde tengo que tomar decisiones que podrian afectar mi familia pero yo se que a los que confian el Dios todas las cosas les ayudan a bien. grasias.

  172. hola y muchas graciassssssssss por esos mensages que dan aliento cuando mas los necesito que nuestro padre celestial los llene de bendiciones a su vida y los lleve de victoria en victoria hay que continuar con la obra que nos dejo JESUS el ya hizo el sacrificio en esa cruz ahora nos toca alabarlo, glorificarle y adorarlo pienso y siento que el ya no quiere sacrificio de parte nuestra si no lo que el paso y se sacrifico fue en vano el ya hiso todo y sufrio por cada uno de nosotros no creeeenn o acaso e4stoy mal que dios los bendiga mucho

  173. Gracias por lo email que me envian han sido de gran bendicion para mi vida que el Señor les continue bendiciendo!!!!!!! amen

  174. Le doy gracias a Dios por usted y los que le rodean hermano Andrés. Aunque andemos en valle de sombra de muerte no temeré porque él estará conmigo. Agradezco al Señor de Señores por permitirme leer palabras de aliento y de esperanza.

  175. se que este mensaje me llego de lo alto donde esta Dios gracias hermanos que me lo mandaron lo necesitaba mucho. cada problema que tengo se que Dios esta conmigo . Dios los bendigan dandole sabiduria en lo alto gracia

  176. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ANIMO ES DE MUCHA FORTALEZA PARA MI VIDA, YO CREO QUE DIOS ES QUIEN ME HA HABLADO HOY REALMENTE SOLO EL SABE MI NECESIDAD Y SABE TODO LO QUE ESTOY PASANDO SE QUE EL DIOS TODO`PODEROSO TIENE UN PROPOSITO PARA MI VIDA, LA DE MI ESPOSO Y MI HIJO, EL SABE MI DOLOR Y LA ANGUSTIA QUE VIVO DIA A DIA, REALMENTE ESTAS FUERON PALABRAS EXACTAS PARA MI, ME LLENA DE FUERZAS, ESTOY MUY AGRADECIDA, SEGUIRE LUCHANDO PARA QUE MI PADRE LINDO TOME Y TRANSFORME LA VIDA DE MI ESPOSO, EL ME LO ENTREGARA CON UNA NUEVA VIDA ESTOY SEGURA DE ESO.
    GRACIAS POR TODO, QUE DIOS LOS BENDIGA

  177. me es de gran bendicion este mensaje .
    solo Dios sabe cuanto lo necesitaba.
    gracias que Dios los bendiga y le siga dando mucha sabiduria de lo alto.

  178. JUSTAMENTE HOY NECESITABA ESA PALABRAS QUE SUBIERON MI AUTOESTIMA TENIA UNA TORRE FORMADA PERO EN LAS MANOS DE DIOS SI NO SE LOGRO ES PORQUE NO ME CONVENIA ESPERO EN DIOS ME PRESENTARA ALGO MUCHO MEJOR

  179. QUIERO AGRADECER CON TODO MI CORAZO, CADA MENSAJE QUE ME ENVIAN , NO SABEN COMO BENDICEN MI VIDA, REALMENTE ME SIENTO MUY AGRADECIDA, DIOS ES MUY BUENO, Y SU PALABRA ES VERDAD , HAN AYUDADO A DESARROLLARME EN MI VIDA Y MINISTERIO HAN SIDO UN GRAN APOYO GRACIAS DIOS LES BENDIGA

  180. hola gracias x este hermoso mensaje yo me sentia muy angustiada x un examen e incluso sin esperanza de k pasara pero gracias a Dios k puso este mensaje en el momento k me sentia triste se k aunk no llegara apsar Dios sigue estando conmigo y nunca me va a dejar por k me ama. gracias. DIOS LOS BENDIGA X SIEMPRE. ANIMO

  181. andres lo unico que te puedo decir ahora que me conecto con el mensaje es gracias, de veras que estoy afrontando la situacion mas dificil que hasta ahora he tenido en mis 28 qños de vida sin embargo el señor es mi fuerza y no dejo de confiar en él y pedirle misericordia. de nuevo gracias Dios te bendiga por escribirme.

  182. me gusta mucho esta pagina por que aqui encuentro animo para cuando me sienta sola

  183. gracias por por las reflecciones y consejos, no saben como me refortalece saber que muchos trabjan en la obra tu nuestro señor
    mi padre y el de todos

  184. hola yo creo en el señor jesucristo, pero aveses me siento triste y sola ,yo oro todas las noches,y leo la biblia y por mas ke la lea no la entiendo y yo le pido al señor ke mede entendimiento de su palabra,pero aun no la entiendo,tambien estoy pasando por momentos muy dificiles y no se ke aser le pido mucho al señor pero siento ke no me escucha,tengo un hermano preso mi madre vive alkilado y esta apunto de dejar la casa por ke no tiene como pagarla,y yo tengo una familia ke mantener y estoy sin trabajo y no sabemos como bamos a pagar el piso y vivimos alquilado tamvien,yo estoy deseperada no se ke aser si dios no mete su mano no se ke aria
    pero estamo pasando por unos momento muy peromuy dificiles,ke consejo me daran ustedes yo leo todos los temas ke me envian y medan esperanza de ke el señor esta ahy pero me siento ala ves muy lejos de el siento ke el no me escucha ke ustedes me disen sobre esto espero su repuestas
    muchas gracias por escucharme

  185. La Identidad De La Iglesia
    (Esta es la Cuarta Lección de una serie de siete lecciones para la obra personal).
    Introducción.
    A. ¿Existe ahora la iglesia de Cristo? ¿Puede existir? ¿Cuáles son sus caracterís­ticas sobresalientes? ¿Cómo se identifica?
    B. Cristo dijo, “Edificaré mi iglesia” (Mat. 16:18) y Hechos de los Apóstoles habla de ella como establecida, Hech. 2:47; 5:11; 8:3; 9:31; 11:22, 26, etc.
    C. Rom. 16:16 habla de “las iglesias de Cristo”. Pablo escribió cartas a las iglesias de Cristo en Roma, Corinto, Galacia, Efeso, Filipos, etc.
    D. Puede y debe haber tales congrega­ciones en el mundo hoy en día.
    E. La predicación del evangelio — y la obediencia al evangelio puro — produce una iglesia de Cristo. La semilla del reino es la palabra de Dios, Luc. 8:11.
    I. ¿Qué Es La Iglesia?
    A. ¿Qué buscamos? ¿Cuál es nuestro concepto de la iglesia?
    B. Hech. 2:47 enseña que los salvos son añadidos a la iglesia. Literalmente la pa­labra “iglesia” se refiere a los “llamados” (los que aceptan el evangelio).
    C. Otros términos nos ayudan a enten­der lo que es la iglesia: (1) es el reino, Col. 1:13; (2) es el cuerpo de Cristo, Efes. 1:22, 23; (3) es el rebaño de Cristo, Hech. 20:28; (4) es el templo de Dios, 1 Cor. 3:16; (5) es la esposa de Cristo, 2 Cor. 11:2; (6) es la casa de Dios, 1 Tim. 3:15; Heb. 3:6. Estos términos o ilustraciones indican la relación que sostenemos con Cristo.
    D. No es una secta o denominación. En Hech. 24:5 y 28:22 la iglesia es llamada una “secta” por los judíos, pero Pablo re­chaza esta palabra al emplear las palabras “camino” y “reino”, (Hech. 24:14; 28:23). No es otra secta de los judíos, y no es una denominación.
    E. No es “el cuerpo invisible de todos los salvos” ni “el conjunto de todas las de­nominaciones”. Rom. 16:16 habla de con­gregaciones o iglesias locales de Cristo.
    II. ¿Cómo Debe Designarse La Iglesia?
    A. No tiene nombre propio; debemos hablar como la Biblia habla: “la iglesia”, Hech. 8:3; “la iglesia del Señor”, Hech. 20:28; “las iglesias de Cristo”, Rom. 16:16; “la iglesia de Dios”, 1 Cor. 1:2, etc.
    B. Los nombres humanos, desconocidos en el Nuevo Testamento, deben ser re­chazados.
    C. Los nombres humanos indican que las iglesias designadas por ellos son hu­manas.
    D. La iglesia es de Cristo; fue com­prada por El (Hech. 20:28). Por lo tanto la Biblia habla de “la iglesia del Señor”, “las iglesias de Cristo”. También la iglesia es la esposa de Cristo, 2 Cor. 11:2, y lleva Su nombre.
    III. El Fundador y Fundamento De La Iglesia Verdadera Es Cristo.
    A. Mat. 16:18 dice, “Edificaré mi igle­sia”, y no hay otro fundamento, 1 Cor. 3:11.
    B. La Deidad de Cristo es este funda­mento, Mat. 16:16-18.
    C. Es absurdo que algún ser humano, falible y pecador, funde una iglesia, pero varios hombres y mujeres lo han hecho.
    IV. El Culto De La Iglesia Es Otra Carac­terística Importante.
    A. Debemos adorar a Dios en espíritu y en verdad, Jn. 4:24, y “decentemente y con orden”, 1 Cor. 14:40.
    B. El culto revelado por el Espíritu Santo consiste de actos totalmente espirituales: (1) cantar himnos espirituales, sin instrumen­tos mecánicos, Efes. 5:19; (2) orar (un varón dirige la oración, los demás oran en silencio), 1 Tim. 2:8; (3) predicar, enseñar, Hech. 20:7; (4) participar de la cena del Señor, Hech. 2:42; 1 Cor. 11:23-17; Hech. 20:7, el primer día de la semana; (5) ofrendar, 1 Cor. 16:2.
    V. El Gobierno De La Iglesia.
    A. La iglesia de Cristo no es una demo­cracia (en que el pueblo mismo ejerce la soberanía) porque Cristo es la Cabeza de la iglesia (Efes. 1:22,23). No hay cabeza de la iglesia aquí en la tierra.
    B. La congregación local debe tener obispos y diáconos, Hech. 14:23; Fil. 1:1. Los obispos son los ancianos (Hech. 20:17, 28) y pastores (Hech. 20:28; Heb. 13:17).
    C. Cada congregación debe tener sus propios ancianos, Hech. 14:23. Por lo tanto, cada congregación es indepen­diente. La Biblia no dice nada de papa, arzobispo, cardenal, un hombre como el pastor, sacerdote especial (oficial), etc.
    VI. La Santidad Es Otra Característica Importante De La Iglesia Verdadera.
    A. 1 Ped. 1:15-17, los cristianos son peregrinos santos; es necesario perfec­cionar la santidad, 2 Cor. 7:1; es decir, apartarse y abstenerse “de toda especie de mal” (1 Tes. 5:22).
    B. El Nuevo Testamento enseña mucho acerca de la nueva vida, Efes. 4:17-32; Col. 3:5-17, etc.
    C. La iglesia es la esposa de Cristo, 2 Cor. 11:2, 3; Efes. 5:25-27.

  186. ¿Qué debo hacer para ser salvo?
    Esta pregunta es la más importante que el hombre puede hacer. Es hecha por la persona que se interesa en su salvación eterna. Se re­fiere a la salvación del alma y ésta es la po­sesión suprema del hombre; “Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recom­pensa dará el hombre por su alma?” (Mateo 16:26).
    “Ser salvo” significa ser perdonado por Dios y hecho justo o justificado. La salvación es por la gracia de Dios y por la aceptación de esta gracia por el hombre: “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8, 9). El hombre no puede efectuar su salvación sola­mente con buenas obras, porque todos han pecado y el pecado nos condena; es decir, las buenas obras solas no salvan, porque lo que el hombre necesita es el perdón de Dios, y sola­mente a través de Cristo y su evangelio se puede obtener el perdón.
    Es preciso que el hombre esté dispuesto a invocar el nombre del Señor para ser salvo y “todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo” (Romanos 10:13). Pero “invocar el nombre del Señor” no se refiere a la oración sola. Jesús dice en Mateo 7:21, “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos”. Por lo tanto, la pregunta, ¿Qué debo hacer para ser salvo? es pregunta muy apropiada y necesaria.
    Los tres mil obedientes en Jerusalén
    En el capítulo 2 del libro de “Hechos de Los Apóstoles”, se encuentra el primer sermón predicado que anunció el evangelio completo (es decir, el evangelio de la muerte, la sepul­tura y la resurrección de Jesús y todos los be­neficios de Su sacrificio por nosotros). En esta ocasión el apóstol Pedro explicó a los judíos que Jesús era el Cristo, el prometido Salvador; él presentó para su consideración las profecías del profeta Joel y del rey (y profeta) David. Al concluir su sermón Pedro dijo (v. 36), “Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo”.
    “Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos?” (v. 37). Estos judíos, ahora convencidos de su pecado, quisieron ser perdonados de Dios, quisieron la salvación de sus almas. La gran necesidad del momento era el perdón y el favor de su Creador contra el cual pecaron. Desearon su gracia, su favor, su perdón por la gran ofensa cometida contra El.
    La contestación se encuentra en el versículo siguiente (v. 38): “Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo”. Ya creyeron, ya sintieron gran dolor por su delito; pero, ¿qué hacer? Arrepentirse y bautizarse (sepultarse con él en el bautismo” Colosenses 2:12).
    “El que creyere y fuere bautizado será salvo”
    Cuando Jesús murió, fue sepultado en el nuevo sepulcro de José de Arimatea, y levan­tado el tercer día como había dicho, apareció a sus apóstoles y poco antes de volver al cielo para recibir su reino eterno, El comisionó a sus apóstoles (sus embajadores) en esta forma: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo, mas el que no creyere, será conde­nado” (Marcos 16:15,16). Jesús no tuvo que ex­plicar el significado del bautismo, porque toda la gente que había sido bautizada había descendido al agua para ser sumergida o sepul­tada y no rociada).
    “El que no cree, ya ha sido condenado” (Juan 3:18) y, por lo tanto, Jesús no dice, “el que no creyere y no fuere bautizado será con­denado” porque si no cree ya está condenado sin serle necesario desobedecer más man­damientos. Es cierto que “los fariseos y los in­térpretes de la ley desecharon los designios de Dios respecto de sí mismos, no siendo bautiza­dos por Juan”, (Lucas 7:30), pero por no creer en Jesús ya estaban condenados.
    Para ser condenado, el hombre solamente tiene que rehusar de creer en Jesús, Juan 3:l8, pero para ser salvo dice Cristo, “el que creyere y fuere bautizado será salvo”, Marcos 16:16.
    El etíope
    Cuando Felipe predicó el evangelio a este hombre, él quedó no solamente interesado, sino también dispuesto a obedecer. “Le anun­ció el evangelio de Jesús. Y yendo por el camino, llegaron a cierta agua, y dijo el eunuco: Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bauti­zado? Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó”. (Hechos 8:35-38). ¡Cuán sencillo es el evangelio! (v. 28-33). El eunuco hizo la pregunta que le preocupó, la cual Felipe contestó y entonces le anunció el mensaje de salvación. El tesorero quiso obede­cer de una vez. “Aquí hay agua; ¿qué impide que yo sea bautizado?”
    Saulo de Tarso el perseguidor de Cristo
    Saulo de Tarso, el perseguidor de la iglesia, fue el enemigo mayor de Cristo por un tiempo, pero fue convertido. Escribiendo a Timoteo (1 Timoteo 1:13) él dice: “habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia…”
    Este Saulo de Tarso es el apóstol Pablo? ¿Cómo se convirtió un hombre tan opuesto al evangelio? El relato de su conversión se encuentra en Hechos 9, 22, 26 (tres capítulos en este libro). Cuando el Señor le apareció en el camino a Damasco y Saulo se dio cuenta de su grande error, le preguntó, “¿Qué haré, Señor? Y el Señor me dijo: Levántate, y vé a Damasco, y allí se te dirá todo lo que está ordenado que hagas”. Saulo estuvo en Damasco tres días sin ver, y no comió ni bebió (Hechos 9:9) y estuvo orando (v. 11). Un discípulo llamado Ananías le explicó la voluntad de Dios y le dijo, “Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate, y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre”. (Hechos 22:16).
    Donde la Biblia calla
    Dice el apóstol Pedro en 1 Pedro 4:11, “Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios”. Dice el apóstol Pablo en Gálatas 1:8, 9, “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si al­guno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema”. Estos textos nos hacen ver lo serio de cambiar el evangelio de Cristo. El evangelio primitivo es el evangelio para el tiempo presente también, y ningún hombre tiene el derecho de cambiarlo. No puede añadirle, quitarle, ni modificarle en el más pequeño detalle sin sufrir el anatema de Dios. Cuando Dios habla, el hombre debe es­cuchar y obedecer. El hombre no tiene derecho para modernizar el mensaje de salvación. Donde la Biblia habla, debemos hablar nosotros y donde ésta calla, debemos callar nosotros.
    No saber más de lo que está escrito
    Pablo dice (1 Corintios 4:6), “Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros”. Si todos aprendemos y obedecemos solamente lo que está escrito, todos estaremos en Cristo. No habrá error y no habrá división ni desavenen­cia. Como Pablo dice en esta misma carta (capítulo 1, versículo 10), “Os ruego, pues, her­manos, por el nombre de nuestro Señor Jesu­cristo, que habléis todos una misma cosa, y que no haya entre vosotros divisiones, sino que es­téis perfectamente unidos en una misma mente y en un mismo parecer”. Esta rogativa será oída y practicada solamente si todos hablamos donde la Biblia habla y callamos donde ésta calla.
    Si alguno añadiere…si alguno quitare
    Apocalipsis 22:18, 19 dice, “Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están es­critas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciu­dad y de las cosas que están escritas en este li­bro”. Estas son palabras solemnes y debemos oírlas con mucha reverencia.
    Deuteronomio 4:1, 2 dice casi la misma cosa: “Ahora, pues, oh Israel, oye los estatutos y decretos que yo os enseño, para que los eje­cutéis, y viváis … No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordeno”.
    Así vemos que al dar su ley a Israel y otra vez al dar su ley a la iglesia, Dios recuerda a su pueblo que su palabra debe ser respetada y si alguien se atreve a añadirle, quitarle o hacerle modificación alguna, éste sujeta su alma a la condenación.
    Esto abre las compuertas
    Si un hombre o grupo de hombres puede hacer leyes humanas, entonces cualquier otro hombre o grupo también lo puede hacer. De esta manera se abren las compuertas a todo cambio e innovación que los hombres puedan inventar y la palabra de Dios no tiene valor alguno. Es como si Dios nunca hubiera hablado. Por ejemplo, un grupo (en su concilio) inventa la doctrina de hacer oración en el nombre de los “santos” y de María; otro grupo inventa la doc­trina de la salvación por la fe sola; otro grupo inventa la doctrina de que Dios es carne y hueso; otro grupo quiere usar instrumentos mecánicos (órgano, piano, guitarra o acordeón) en el culto de la iglesia; y de esta manera muchas innovaciones antibíblicas se in­troducen en la iglesia.
    ¿Fe en qué? ¿Fe en quién?
    Romanos 10:17 dice, “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios”. Esta es la fe que salva. La mayoría de la gente tiene fe, pero ¿fe en qué? ¿fe en quién? Muchos dicen que tienen fe en Dios, o fe en Cristo, o fe en el evangelio. Pero ¿cómo pueden tener fe si no oyen la palabra de Dios? Esta fe viene por oír las palabras de la Biblia y no las oyen; nunca oyen ningún sermón que es en verdad sermón bíblico. La fe viene por oír la Biblia. Sin oír, no hay fe que salve. Hay muchas “fes” como hay muchas “iglesias”, pero esto es hablar hu­manamente. ¿Qué dice la Biblia? En Efesios 4:4-6 dice Pablo que hay “un cuerpo, y un Es­píritu, como fuisteis también llamados en una misma esperanza de vuestra vocación; un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y en todos”. Así tenemos que hablar si hablamos conforme a las palabras de Dios. Esta es la plataforma de la unidad. Oímos mucho hoy en día acerca de movimientos ecuménicos, de unidad, etc. To­dos debemos buscar la unidad pero el Señor ya nos dio — en el principio del evangelio — la fórmula, la base de la unidad aceptable. Se presenta en este texto, Efesios 4:1-6, el plan di­vino para la unidad, y no hay otro.
    En vano me honran
    Uno de los textos muy tristes en la Biblia se halla en Mateo 15:9, “Pues en vano me honran, enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres”. En este texto Cristo habla. El dice, “en vano me honran”. Es culto vano, no acep­table, porque han ido más allá de lo que está escrito; han querido saber más de lo que está escrito. Han añadido a la ley de Dios. Dice 2 Juan 9, “Cualquiera que se extravía, y no perse­vera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo”. Mucha gente ignora y no quiere hacer caso de estos textos, pero el mismo Jesús que nos invita (diciendo “Venid a mí…”) también nos dice, “¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?” (Lucas 6:46). “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre” (Mateo 7:21).

  187. ——————————————–
    ¿Guardar el sábado, pagar el diezmo, quemar incienso, usar instrumentos de música?
    Estas son prácticas requeridas por la ley de Moisés y eran administradas por el sacerdocio levítico.
    Por eso, si la iglesia practica estas cosas, es indispensable que tenga el sacerdocio levítico. Este sacerdocio existió antes que la ley de Moisés y era el fundamento de la ley. Hebreos 7:11 habla del “sacerdocio levítico (pues sobre esa base recibió el pueblo la ley)”. Dios estableció el sacerdocio como medio por el cual el pueblo podía ofrecer sacrificios por sus pecados y acercarse a Dios. Pero ¿qué es pecado? Se dio la ley para dar amplia definición de lo que constituye el pecado. Gálatas 3:19, “¿para qué existe la ley? Fue dada por causa de las transgresiones”. Romanos 4:15, “donde no hay ley, tampoco hay transgresión”.
    Ya existió el sacerdocio para quitar el pecado y la ley fue agregada, con mandamientos y prohibiciones, para definir (aclarar, explicar) lo que, según Dios, era pecado. Los sabatistas dicen que había dos leyes, ley moral y ley ceremonial, pero tal distinción existe solamente en su propia mente, porque la Biblia no hace tal distinción. La ley que fue quitada es la ley que fue dada para definir lo que era transgresión de la voluntad de Dios, comenzando con los diez mandamientos.
    Por eso, quitado el sacerdocio levítico, la ley de Moisés no tenía validez porque ya no tenía propósito. ¿Para qué seguir insistiendo en la validez de los diez mandamientos y muchas otras leyes, mandamientos, prohibiciones, etc., cuando ya no había sacerdocio levítico para expiar esas transgresiones?
    ¿Qué iglesia (excepto los mormones) dice que tiene el sacerdocio levítico? Casi todos aceptan que ese sacerdocio no existe en la iglesia, porque ahora Cristo es nuestro Sumo Sacerdote. Entonces, que sean consecuentes y aceptar que la ley de Moisés, toda la ley de Moisés (aun “los mandamientos muy pequeños” Mateo 5:19), fue cumplida y quitada (Colosenses 2:14-17; 2 Corintios 3:7,11).
    Obsérvese con mucho cuidado lo que dice Hebreos 7:12: “Porque de haber cambio de sacerdocio, es necesario que también se haga cambio de ley”. Desde luego, porque quitando el fundamento de la ley (el sacerdocio levítico) la ley ya no puede estar de vigencia. Es grave error enseñar que la ley de Moisés todavía está de vigencia y al mismo tiempo enseñar que el sacerdocio levítico fue quitado. Están de pie los dos o se han quitado los dos.
    ¿Qué propósito tenía el guardar el sábado? Deuteronomio 5:15, “Acuérdate de que tú fuiste esclavo en la tierra de Egipto y que Jehová tu Dios te sacó de allí con mano poderosa y brazo extendido. Por eso Jehová tu Dios te ha mandado que guardes el día del sábado”. ¿Cuántas iglesias evangélicas han sido esclavas en Egipto?
    ¿Música instrumental en el culto de la iglesia?
    Muchos citan el Salmo 150 que dice “Alabadle a son de bocina… salterio y arpa” pero ¿dónde? V. 1, “en su santuario” (no en la iglesia sino en el tabernáculo o templo). ¿Adorarle solamente con instrumentos de música? Lea el mandamiento en 2 Crónicas 29:25, “También puso a los levitas en la casa de Jehová, con címbalos, liras y arpas… porque éste fue el mandamiento de Jehová por medio de sus profetas… 27 Entonces Ezequías mandó que se ofreciera el holocausto sobre el altar. Cuando el holocausto empezó a ser ofrecido, comenzó el canto a Jehová con las trompetas y los instrumentos”.
    Por eso, las iglesias que usen instrumentos de música en el culto deben también ofrecer holocaustos (sacrificios de animales). ¿Cuántas iglesias evangélicas ofrecen holocaustos de animales en su culto a Dios?
    Es un equívoco fatal imponer las prácticas de la ley de Moisés sobre la iglesia simplemente porque los pastores creen que les conviene (mayormente el diezmo) y porque la música instrumental atrae más gente. La mayoría de los evangélicos niegan que se deba guardar el séptimo día como el día para adorar, pero si no aceptan la guarda del sábado tampoco deben aceptar las demás prácticas de la ley de Moisés (el diezmo, el quemar incienso, usar instrumentos de música en el culto, etc.).

  188. mil gracias por los mensajes enviados hasta hoy que me han servido de mucho para mi vida espiritual y las cuales me han hecho reflexionar mucho en la vida diria DIOS LOS BENDIGA .

  189. Gracias por enviarme este mensaje se que Dios esta con migo y nunca me va a desamparar Dios sabe por que pasan las cosas Dios los Bendiga

  190. Gracias por ese lindo email que me han enviado, no sabe como me ha ayudado en estos momentos a sido de gran bendicion para mi vida, se que mi padre celestial esta conmigo en este momento de angustia y desesperanza. DIOS LES BENDIGA…..

  191. Hola hermanos, les agradezco infinitamente sus e-mail han sido de gran bendición para mi y ahora para mis amigos, espero seguir contando con ustedes.
    Dios les bendice abundantemente.
    Gracias. Chao

  192. gracias amados hermanos por esas palabras que me han fortalecido en el Señor,porque me encontraba un poco decaído pero la palabra nos dice que Dios conoce nuestras necesidades y es así que vine a conectarme estando un rato desocupado en mi trabajo y Dios en su infinito amor me consoló, y renovó mis fuerzas. Amados hermanos sigan adelante que lo que ustedes están haciendo es para el Señor y él les recompensará grandemente por su dedicación ardua labor que desempeñan en beneficio de sus hermanos necesitados de una palabra de aliento y fortaleza. Mi deseo es el Dios todopoderoso continué bendiciendo sus vidas, hogares, trabajos y ministerios dados por el Señor.Amen. Gracias.

  193. GRACIAS,REALMENTE ESTAS PALABRA SON ALIENTO PARA MI VIDA,TE BENDIGO EN EL HOMBRE DE DIOS,Y SIGUE ASI, DANDO PALABRA.

  194. Bendiciones a todos: en muchas ocaciones de nuestra vida buscamos en que o en quien refugiarnos para ser llevadero nuetros problemas y lo mas bello es que tenemos ese alguien en cada instante con nosotros acompañandonos siempre y dispuesto a ayudarnos en esos momentos dificiles, busca ese hermano amigo busca a JESUS y encontraras la paz que necesita tu alma.
    Que Dios los bendiga y grasias por los devocionales

  195. Que grande es mi señor……tan misericordioso a quien yole debo la gloria y la honra, bendito y alabado seas por siempre señor…a quien yo le entregado todos mis problemas y el me resolvera todo por que soy su hija y el es mi padre….gloria a ti señor….amen amen

  196. HOY DOY GRACIAS INFINITAS A DIOS POR TANTAS BENDICIONES Y LE PIDO NUNCA SAFARME DE SU MANO, EL ME ABRAZA CUAND MAS LO NECSECITO A USTEDES QUE EL MISMO DIOS LES SIGA BENDICINEDO Y DANDO SU SANTO ESPIRITU PARA GUIAR A QUIENES TANTO NECESITAMOS DE UNA PALABRA DE ALIENTO.

  197. gracias por lo devos. la verdad que me anima en muchas etapas de momentos crusiales pero gracias y que Dios les siga usando de esa manera muchas bendiciones. y quisiera seguir resibiendo mucho mas seguido. gracias.

  198. desde ya doy gracias a dios por cada uno de ustedes,porque cuando estoy pasando por pruebas y me sentia sin fuerzas ingresaba a mi correo y siempre encontraba una palabra de aliento y me daba nuevas fuerzas para seguir . Muchas gracias y que Dios los bendiga y fortalezca en el trabajo que hacen. GRACIAS !!!!!!!!!!!!

  199. Quiero desearle, las Bendiciones de nuestro Dios, y agradecerles sus devocionales que para mi han sido de grande bendicion ya que han llegado en momentos dificiles de mi vida y pareciera que Dios mismo me hablara atraves de ellos. Muchas gracias , Dios le Bendiga y lo siga usando para honra y gloria de Dios.

  200. Bendiciones.
    Quiero decirles que los mensajes que he leido me han fortalecido pues son de Dios para mí; utilizandolos ha ustedes. Que sea Jesús quien les fortalezca ha ustedes, los ilumine y les de sabiduría
    Amén.
    Hasta luego. Carlos Reina

  201. que bueno es estar con Cristo mi amado hermano, gracias por darme un aliento para servir mas y mas al Dios trino. soy el presidente del ministerio de alabanza y adoracion de la iglesia cristiana evangelica Jesucristo Sanador de las asambleas de Dios del Peru, Dios te bendiga mi hermano.

  202. gracias por esas palabras tan lindas, fueron un ungüento para mi alma y mi Corazon, que esta pasando por momentos dificiles. que el señor los llene de bendiciones..

  203. bendiciones muy bueno lo que haces adorar alabar y enviar palabra de aliento y confianza en el señor a otros que tal vez estan esperando una palabra de dios en la lucha y en la prueba confio que el esta para socorrerme eh pasado por el fuego por el agua ahi estaba el señor tambien me a demostrado el no desampara a sus siervo que andan en verdad y justicia delante de el que dios me lo bendga y lo siga usando para bendecir miles de vidas amen….

  204. gracias, por el correo que me mandaste, sabes, llego en el momento justo, he tenido muchos problemas, financieros, pero Dios lo solucionara en su tiempo. Bye D.T.B

  205. Es bueno saber que a pesar de todo Dios en su infinita misericordia nos ama y cuida. este sitio es de mucho interes y espero que siga bendiciendo vidas.
    QUE DIOS LES BENDIGA

  206. gracias hermano por sus palabras de aliento seguire su concejo que NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO me lo bendiga siempre,

  207. Dios te bendiga gracias por esas palabras oportunas cada dia me convenso de las maravillas de Dios el unico que conoce nuestros pensamientos y necesidadesv espirituales gracias a Él que te usa para dar la palabra y le pido que te siga usando conforme sea su voluntad

  208. Les doy gracias, por cada palabra cada libro que comparten conmigo y DIOS nuestro PADRE, los bendecira por estas herramientas que comparten cada dia en mi vida, y sobre todo esas palabras tan ricas en, amor sabiduria, fortaleza y mucho mas que me inspiran a seguir este camino porque las huellas que se ven en la arena no son las mias, son las de JESU CRISTO ya que el me lleva en sus brasos. Estemos en contacto Dios los bendiga mas…

  209. LE DOY GRACIAS A DIOS PORSUS BENDICIONES QUE MEDA DIA CON DIA.
    HOY ME SENTIA DE PRIMIDO PERO AL LEER LOS VERCIOCULOS ME LLENARON DE ALEGRIA GRACIAS.

  210. grcias por este mensaje ya que ase mucho tiempo que estava nesesitando un mensaje como este que Dios los vendiga
    saben esa palabra hasido una palabra de aliento para mI VIDA
    ya que e tenido que pasar por tantas dificultades que si las escribo en un libro no alcansaria para contarlas
    muchas gracias hermanos que el señor jesucristo
    los recompense con multitud de vendisiones

  211. les agradezco sus pensamientos bilblicos siempre dios de alguna forma nos sorprede atrvez de su palabra, la cual nunca vuelve vacia atte. manuel salazar

  212. SIMPLEMENTE GRAAAAAAAACCCCCIIIIIIIIAAAAAAAAAAAASSSSSSS UN BESO SON UNA TREMENDA BENDICION

  213. muchas gracias sabes estoy pasando por un momento muy dificil y habeces siento desfalleser no se si pueda aguantar y no se cuanto tiempo mas lo pueda hacer pero que DIOS te bendiga y te llene de bendiciones a tu vida

  214. gracias porque todo, los mensaje que me mandan es de mucha bendiciön para mi vida espiritual nelly.

  215. Gracias por sus correos son de mucha bendición para mí, que Dios les bendiga y los siga apoyando en esta bonita causa.

  216. gracias x las palabras q nos dicen en verdad me an ayudado realmente dios esta con ustedes xq sus palabras son como si vieran las cosas q estoy pasando dios lesiga bendiciendo y les de mas sabiduria para q sigan ayudando a mas personas

  217. GRACIAS A TODOS POR TAN HERMOSOS MENSAJES DE VERDAD QUE SON DE MUCHa ayuda en momentos dificiles

  218. Gracias Dios por estas palabras,que han servido de bendicion en mi vida en estos momentos que tanto lo necesito… solo puedo decir que se que nuestro padre celestial perdona mis pecados aun los inimaginables te amo Dios y perdona mis debilidades

  219. Nunca fue mas oportuno un mensaje, muchas gracias, que Dios les siga usando. Les ruego la oración por los que padecen persecucion por causa de la justicia. La paz sea con uds. Amén

  220. El Señor te bendiga abundantemente, gracias por dejarte usar por Dios, esas palabras llegan en el momento q mas las necesito… Gracias mil y mil pues aveces no es facil la prueba y ese aliento cobra ánimo y vida para confiar y esperar
    God Bless You!

  221. HOLA BENDICIONES Y MIL GRACIAS POR ESA ENSEÑANZA BIBLICA TAN UTIL ME SIRVIO EN MOMENTOS DIFICILES Q ESTABA PASANDO ESPERO SEGUIR CONTANDO CON UDS MUCHOS SALUDOS Y Q DIOS LES ILUMINE EN TAN NOBLE LABOR

  222. Muchas gracias por compartir la palabra alentandome sigan enviandola me hace bien bendiciones

  223. GRACIAS POR RECORDARME DE EL GRAN AMOR QUE EL SEÑOR ME TIENE, QUE DIOS LLENE SU VIDA Y ESTE MINISTERIO DE BENDICIONES, LOS AMO EN EL SEÑOR, SIGAN: NO DEJEN DE DERRAMAR BENDICIONES SOBRE TODAS LAS PERSONAS QUE RECIBIMOS ESTE RICO ALIMENTO.
    GRACIAS …..

  224. Hola que Dios les Vendiga Gracias por Mandarme esos mensajes tan bonitos se que en algun momento nosotros los sentimos asi pero gracias a la palabra de Dios el nos Fortalece que sigan adelante con este ministerio de evangelizacion que Dios los Vendiga hoy i siempre

  225. Dios los bendiga….al igual que la mayoria…paso momentos dificiles…pero hay esperanza en la palabra de Dios..y llega en el momento apropiado a travez de ustedes..tengo una nena de 6 dias…y en el momento de parto pues..pensaba en todo…y las palabras en cada devocional…pues pone sencible mi corazon delante de Dios..porque quien mas puede ayudarnos…sino solo él….agradezco a Dios y a todos los que hacen posoble esta pagina…no dejo de leerlos…han enriquecido la vida de miles de personas…y en ellas estoy yo……..sigan adelante….Dios los bendiga..

  226. Amén, Dios tiene la solución a todo en el momento indicado. Aunque a veces se nos olvida él siempre tiene el control.

  227. GRACIAS HERMANOS POR LA PALABRA QUE ME ENVIARON!!
    FUE MUY PROPICIA. AYER ANDABA VISITANDO UN COLEGIO PUBLICO DE MI LOCALIDAD Y UNOS “MAREROS” ME RODEARON Y ME QUERIAN QUITAR LA VIDA. PERO DIOS ME GUARDO! SOLO ME QUITARON EL DINERO QUE ANDABA Y GRACIAS A EL ESTOY SI NI UN RASGUÑO!
    HE ESTADO MUY AFLIGIDO Y EN ANGUSTIA POR LO QUE ME HA ACONTECIDO, Y ANDO EN BUSQUEDA DE TRABAJO.
    Dios me ama y me ha hablado hoy por medio de esta Palabra que me enviaron! Es muy propicia y la necesitaba. Pero ya no mas estarè en angustia! DIOS cuida de mi y esta pendiente de mis necesidades…EL ME AMA, YO LO SE!
    GRACIAS NUEVAMENTE POR SUS PALABRAS, QUE DIOS LES SIGA USANDO AUN MAS DE LO QUE YA LO HA HECHO!!
    SU HERMANO EN CRISTO… JUAN PABLO (DESDE HONDURAS)

  228. QUE BUENO ES CONTAR CON AMIGOS TAN LINDOS COMO USTEDES LES AGRADESCO DE CORAZON POR EL COOREO QUE ME ENVIAN SIEMPRE NO HAY PALABRAS PARA EXPRESAR TANTA BENDICION DE PARTE DE DIOS Y DE USTEDES SIGAN ADELANTE QUE EL BUEN DIOS DEL CIELO ESTARA CON USTEDES HASTA EL FIN DEL MUNDO BENDICIONES Y GRACIAS POR NO OLVIDARSE DE ESTE SERVIDOR EN CRISTO JESUS AMEN

  229. gracias por enviar mensajes con toda la Palbra de Dios es un gran apoyo, y llegan en el momento que mas lo requiero

  230. GRACIAS, SABEN SUS MENSAJES SON ALENTADORES, POR QUE DIOS LES UTILIZA COMO INSTRUMENTO PARA DAR SU MENSAJE, Y ES LO MEJOR DE LO QUE HAY EN CADA DIA DE MI VIDA PALABRA DE DIOS DEL GRANDE Y EL NO SE EQUIVOCA Y EL ME PROTEGE, JESUS ES MI CAMINO GRACIAS

  231. Quiero Bendeciren el nombre de Jesúsa todas aquellas personas que forman parte de este ministerio via email. gracias porque han sido de Bendicion para mí al igual que para muchos otros. me gustaria recibircanciones de Jesus Adrian Romero, Isabell Valdez, Nancy amancio, Etc.

  232. de verdad les agradezcopor tan lindo mensaje,estoy pasanndo por un momento muy critico en mi vida y hay momentos en los que siento que DIOS se olvido de mi aunque enseguida recapaito y se que el siempre esta alli porque me ama.gracias por tan hermosa palabra, es muy alentadoras

  233. queria decirles que ,,el mayor anelo de mi vida es poder servir anuestro señor jesus ,,como el melo mande ,,porque tengo tanta sed del señor ,,a veces me invade una tristeza ,,porque veo tanta injusticia en el mundo y me digo que nosotros poco a poco estamos destruyendo el mundo tan bello que nos aregalado DIOS ,,a veces le comento ami pastora nadia y ruben que tengo contacos con ustedes ,,y se ponen contentos porque dice que asi el mundo se ara mas cristiano ,,a mas no sea por internet,,y atodos los hermanos que lean este comentario les deceo la mayor vendicion que nuestro señor les pueda dar,,les quiero pedir que oren por mi que ando un poco enfermita ,,,,yo le pido a DIOS con todo miamor con el mas puro la sanidad para mi cuerpo y mi espiritu que DIOS los bendiga
    after

  234. Hola amigos, bendiciones a ustedes en todo momento, gracias por sus mensajes, siempre me ayudan en gran manera, me ayudan siempre a salir adelante en momentos de angustias, de alegria, de paz en mi interior, es dificil expresar o decir toda esta emociòn que siento al leer sus mensajes, DIOS ha sido muy bueno conmigo, con mi familia en fin pienso que con todos aquellos que le ama y busca siempre de corazon. Animo amigos a seguirme enviando mas, me motivan mucho
    GRANDES BENDICIONES A USTEDES

  235. ES IMPOSIBLE NO CREER EN DIOS,,,,ESTOY PASANDO UNA PRUEBA MUY DURA PERO EN MEDIO DE ELLA POR MEDIO DE ESTE SITIO DONDE NO ME CONECEN DIOS ME ENVIO UNA PALABRA DE REFRIGERIO….
    AMO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS,PERO ESTOY SIENDO PROBADA DURAMENTE OREN PARA QUE EL SEÑOR ME AYUDE, ME FORTALEZCA Y SALGA EN VICTORIA DE ESTO.
    “””LA ORACION EFICAZ DEL JUSTO PUEDE MUCHO”””

  236. ANDRES QUIERO DARLE GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y PORQUE LA PALABRA QUE POR ESTE MEDIO NOS REGALAS SIEMPRE ES OPORTUNA Y NUTRITIVA PARA MI ESPÍRITU QUE A VECES SE ENCUENTRA EN QUEBRANTO PERO CON TUS COMENTARIOS ENTIENDO QUE DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO PARA MI Y QUE DEBO ESPERAR EN EL SEÑOR, GRACIAS POR COMPARTIR CON ESTE SERVIDOR Y QUE DIOS MULTIPLIQUE SU PORCIÓN Y PROSPERE TODAS LAS ÁREAS DE TU VIDA.
    DIOS TE BENDICE

  237. Estoy muy agradecida por el servicio que prestas y por tus palabras que llegan tan a tiempo, desde luego confirman el cuidado que tiene nuestro Padre, para cada uno, son oportunas
    y traen aliento a mi vida, muchas gracias.

  238. Hola amigos, bendiciones a ustedes en todo momento, gracias por sus mensajes, siempre me ayudan en gran manera, me ayudan siempre a salir adelante en momentos de angustias, de alegria, de paz en mi interior, y de mucha felicidad, es dificil expresar o decir toda esta emociòn que siento al leer sus mensajes, DIOS ha sido muy bueno conmigo, con mi familia en fin pienso que con todos aquellos que le ama y busca siempre de corazon. Animo amigos a seguirme enviando mas, me motivan mucho para seguir adelante.
    GRANDES BENDICIONES A USTEDES Y A TODA SUS FAMILIAS

  239. Hola amigos, bendiciones a ustedes en todo momento, gracias por sus mensajes, siempre me ayudan en gran manera, me ayudan siempre a salir adelante en momentos de angustias, de alegria, de paz en mi interior, es dificil expresar o decir toda esta emociòn que siento al leer sus mensajes, DIOS ha sido muy bueno conmigo, con mi familia en fin pienso que con todos aquellos que le ama y busca siempre de corazon. Animo amigos a seguirme enviando mas, me motivan mucho
    GRANDES BENDICIONES A USTEDES

  240. gracias por tus palabras que se que finalmento las pone Dios en tu corazon para que sean de bendicion a mi vida,
    estoy pasando por una situacion dificil les pido que oren por mi marido y mi hijo que siguen viviendo en el pecado
    dios los bendiga y les de en abundancia

  241. Gracias por las citas Biblicas, son de mucho animo, las voy a compartir con mis amigos y colegas de trabajo, que Dios los Bendiga y los guarde en Jesucristo su Hijo Amado.

  242. Que Dios los bendiga gracias por los mensajes que me envian Dios es grande y maravilloso y sabe en que momento le necesitamos y que es lo que necesitamos, Dios los a usado para hablarme y darme animo y nuevas fuerzas.
    adelante excelente trabajo el que etan haciendo

  243. de verda muchas gracias por el mensaje, lo nesecitava mucho es pero que no sea el ultimo por favor haci como yo hay muchos jovenes, damas y caballero que lo nececitan le doy gracias a DIOS por tener personas como ustedes.
    se que jesucristo estara siempre a yudandome gracia sinceramente un amigo, hermano mas DIOS te bendiga

  244. Estimado Hermano A. Reina
    Mayo 11, 2010 11:36
    Muchas gracias por su mensaje de aliento y de fortaleza para seguir adelantre, le comento que si creo de todo corazón que Dios esta respondiendo a mi vida a pesar de que anoche sufrui un robo y las situaciones adversas que se presentan en mi vida cotidina yo sé que él está ahí para sacarnos adelante porque él es nuestro escudo y nuestra roca.
    Dios lo Bendiga

  245. yo que Dios me va a ser volar como las aguilas, me acompaña en mi caminar.
    gracias por tus palabras que son reconfortantes y me dan mucho animo para seguir luchando, yo se que Dios me habla a traves de ti, son muy oportunas esas palabras

  246. Gracias Andres por tus palabras siempre me llenan cuando las leo y la analizo. Quiero compartir algo con tigo, fui a un encuentro de damas, eso fue algo maravilloso verdaderamente que un se goza co la presencia del espiritu Santo. Y algunas cosas que nos enseñaron considian con los mensajes que tu me envias. Gracias nuevamente y sigue enviandome mensajes asi para conocer cada dia mas y que DIOS TE BENDIGA.

  247. Hola necesito grandemente de su ayuda no se que hacer hace 7 meses que mi esposo y yo nos separamos tengo dos ninos uno de 2 años y el otro de 3 meses eh orado mucho aDios para sacarlo de mi corazon y de mi mente pero no puedo y no se porque el ya tiene otra vida esta con otra mujer y ella ya esta embarazada el dice que Dios le dio las fuerzas para abandonarme y qabandonar a sus hijos necesito de sus consejos porque me estoy enfermando y no quiero tengo mis dos angelitos porquien vivir pero no entiendo porque no lo puedo dejar de querer siempre pienso en el y no creo que haya sido Dios quien le dio las fuerzas para traicionarme yo hasta hoy no tengo pareja creanme que eh luchadfo por esto que siento para arancarlo de mi corazon pero no puedo cuando le veo la carita de mis hijos me pongo muy pero muy triste

  248. tas palabras han llegado justo ahora cuando las necesitaba
    pues me sentida desanimada y con ira pero ahora entiendo
    que no me debo desanimar y poner mi esperanza en JESUS

  249. gracias por sus palabras, pareciera q me vigilan a cada paso q doy, pues si necesito cobrar la confianza, la fe y las fuerzas q he perdido……..

  250. DIOS NOS SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE.
    ESOS MENSAJES QUE ME LLEGAN ME FORTALECEN ESPIRITUALMENTE Y SON GUIA DE DIOS PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO PARA MI.
    SEÑOR JESUS ABRO MI CORAZON Y RECIBO TU PALABRA
    ROSARIO

  251. En los tiempos de tormenta cuando la tempestad parece ahogarte no hay mejor amigo que JESUS…..
    Asi que puedes tener paz en medio de la tormenta.
    FE y ESPERANZA CUANDO NO PUEDAS SEGUIR AUN CON TU MUNDO HECHO PEDAZOS EL SEÑOR GUIARA TUS PASOS EN PAZ EN MEDIÒ DE LA TORMENTA .

  252. Qué Dios los bendiga, este mensaje me llegó al corazón ya que estoy pasando una situació difícil de la cual sólo Dios me pudo sacar. Mi corazón sin embargo, se siente triste y estoy un poquito deprimida pero en este momento sentí que nuestro Dios me ha hablado. Gracias hermanos y que Dios les siga bendiciendo abundantemente

  253. Gracias por las palabras que escribes, son justo las que necesito cada vez que abro mi correo.

  254. no sabe la alegria y la paz que me han dado yo bendigo el nombre de Jesus y Dios los bendiga a ustedes son instrumentos que Dios usa…la verdad nesecitaba que Dios me hablara y me lo confirmo estaba esperando su respuesta ya me doy cuenta y nunca lo dudare que Dios levanta a los que le aman y confian en EL, a un cuando estan en el piso…el verdadero padre celestial el es bueno y para siempre es su misericordia.
    solo me resta bendecirlos en el nombre de Jesus y decirles gracias por todo lo que estan haciendo se lo dice un hermano fiel que cree en lo que Dios hace desde Cali-Colombia….Ate. GABRIEL

  255. Saludos que DIOS te bendiga por tan dichoso trabajos que realizas al dar esperanza a muchas personas en nombre de nuestro señor JESUCRISTO

  256. gracias por ese mensaje fortalesen mi espiritu y me ayudan a creer mas en que el señor tiene el control de mi vida …….. les bendigooooooo grandemente

  257. No importan las circunstancias ni lo que hagamos na ni nadie nos separara del amor de Dios, gracias a su infinita misericordia tenemos la oportunidad de levantarnos, solo habrirle la puerta para que entre a nuestras vidas cada dia en cada cosa que hagamos.

  258. Que Dios derrame ricas bendiciones por este medio de trasmitir palabras de foraleza en especial en mi vida, ya que tocan mi vida pues me identifico mucho por tanta situación dificil que hemos estado atravesando con mis hijos y mi madre. que Dios les bendiga siempre.

  259. muy buen consejo andres gracias le doi a mi dios por poner personas como tu en mi camino dios te cuide y te siga bendiciendo y usandote como te usa

  260. AMEN MUCHAS GARACIAS POR ESA PALABRA QUE ME HAS DADO PORQUE HE ESTADO PASANDO POR DIFICULTADES QUE DIOS LOS BENDIGA

  261. Un cordial saludo. Decirte que gracias por el mensaje, me hizo pensar mucho sobre la circunstancias de la vida. Domingo me isieron pasar un mal rato, pero no deje de pensar en Dios a pesar de malos ratos que me hisieron pasar. por que un dia dije a Dios que nunca lo dejaria de creer en El, pase lo que pase poque El no me dejara nunca, tengo fe en ello. nuevamente gracias los boy a poner en practica aun mas, no sabes cuanto me ayuda los mensajes que me mandas, que Dios los bendiga siempre.

  262. Realmente he pasado unos dias de tristeza total, me asombra y me llena de alegría lo que me enviarón es como si mi amado Dios me estuviera respondiendo, gracias por estas palabras, gracias por recordarne la importancia de Dios en mi vida. Que Dios nos colme de mucho amor y bondad.

  263. Cordial saludo, siento la presencia de Dios en cada paso de mi vida y hoy ustedes a travez del devocional me lo han confirmado que nuestro Señor los continue bendiciendo grademente muchisimas gracias por su labor, un abrazo.

  264. Estoy muy angustiada, pero me sirve las palabras de aliento, sé que mi Señor está conmigo, gracias

  265. que DIOS tebendiga andres por esas reflexiones que el señor pone en tu corazon para que bendigas a su pueblo,mi oracion es que el señor te de sabiduria en abundancia para continues adelante con la tarea que se te ha encomendado

  266. gracias por escribirme en este momento que mas lo necesitaba, estaba muy triste por que me encuentro enferma pero tengo la fe en Jesus que solo es un momento de prueba, y ahora Dios me contesto a travez de hustedes, que Dios los bendiga en su ministerio, oren siempre por Elsa

  267. CAROLINA
    Hola gracias por este y por los otros mensajes que son de gran bendición para mi vida son muy alentadores, que El Señor te bendiga y te colme de bendiciones.
    Recordemos que con El siempre podremos contar es nuestro mejor amigo y nuestro mayor orgullo de poder decir que tenemos un Dios tan grande de amor y misericordia y fuera de el no hay nadie.
    Que el amor de Dios florezca en nuestros corazones.

  268. andres gracias por este mensaje pues vino cuando más lo nesecitaba siento como que el Señor me lo hubiera escrito amo al Señor con toda mi alma solo él es fiel y se merece toda gloria y honra TE AMO JESUS GRACIAS HERMANO QUE EL SEÑOR LO SIGA USANDO DIOS LE BENDIGA

  269. muchas bendiciones mis queridos hermanos , gracias por esos mensajes tan lindos y refrescantes para nuestras vidas y saber que tenemos un Padre tan maravilloso y unico que tiene control de todo y descansamos en el. muchas bendiciones

  270. HOLAAA HERMANOS!! GRACIAS Y MIL GRACIAS NO SABEN COMO ME HE DE AYUDA SUS DEVOCIONALES ES COMO ALGO JUSTAMENTO LOQ NECESITO ESCUCHAR Y ME FORTALECE!!
    ME ALEGRE Y ME ALIMENTA EL ALMA Y ME REFORTALCE EL ESPIRITU..GRACIAS Q DIOS AMADO LES SIGA BENDICIENDO EN TODO!!
    MILES DE BENDICIONES!!

  271. Muchas gracias por bendecir mi vida, que mi Señor y Salvador Jesucristo los continue bendiciendo y dando sabiduría para seguir adelante.

  272. Hola devocion total gracias por todas sus palabras m e llegan justo en el momento que mas los necesito me hacen bien parece que adivinan mi angustia por fravor sigan escribiendo siempre que dios los bendiga

  273. Doy gracias Dios por todo lo que me envian, esto fortalece mi espiritu, Dios los bendiga. Me gustaria recibir material de enseñanza especialmente para jovenes.

  274. gracias a devocion total,quiero que sepan que soy cristiano, tengo 5 años de servirla a Dios y tengo 21 de vida,quiero que me manden videos palabras de aliento. soy su hermano y amigo

  275. Dios lo bendiga.. es tan gratificante saber que existen personas encargadas de animar a otros, sus palabras y consejos me han ayudado mucho.. Que Dios le siga iluminando y llenando de sabiduría cada dìa para que continue con esta gran labor.. el de recordarnos que tenemos a un Dios todopoderoso .. Misericordioso y sobre todo amoroso… este sitio me anima a seguir adelante aun cuando las circunstancias quieren oprimirme. BENDICIONES!!!

  276. Mil gracias es muy edificante recibir este devocional Dios les continúe bendiciendo

  277. Doy gracias a Dios por sus vidas. Es muy lindo recibir palabras de aliento y de amor de Dios que es tan especial cada vez mira nuestro corazón y coloca en ustedes esas palabras tan, pero tan precisas para la necesidad que tengamos en ese día.
    Dios les continue bendiciendo.

  278. Dios les bendiga, agradezco esos mensajes tan hermosos por que en momentos de dificultad me ayudan a confiar más en Dios y que son de mucha bendición para mi vida. gracias .

  279. CREO QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE TODO, PERO QUE DIFICIL ES SABER QUE TE SIENTES ACORRALADO QUE HAS TRABAJADO TODA UNA VIDA CON ESMERO Y DEDICACIÓN Y QUE, LA VEZ DIFICIL , ENTONCES NACE LA INCOGNITA QUE ES LO QUE ME TIENE DIOS, QUE HAGO COMO ACTUO ME SIENTO AGOVIADA, PERO ESTAS PALABRAS ME CONFIRMA QUE NADA PUEDO HACER COMO HUMANO QUE SOY , SINI SOLAMENTE REPOSAR EN ÉL. GRACIAS.

  280. DIOS LO BENDIGA ESAS PALABRAS FUERON COLOCADAS POR DIOS EN SU CORAZON PARA MI
    EL SENOR TODOPODEROSO LO CONTINUE USANDO
    ALICIA

  281. hola
    solo te pregunto eres Pastor? si es asi gracias por tus palabras de animo, y sobre todo la musica que me envias
    estas cumpliendo con la gran comision
    saludos

  282. Gracias sus consejos han sido de gran ayuda llevaba 5 años alejada de Dios pero ayer me reconcilie con el Señor y espero oren mucho por mi y mi fam necesito muchoa ayuda por que hay muchas cosas que se me hacen dificil pero quiero superarlas. Dios los bendiga. Si pueden recomendarme una pag que pueda bajar canticos y alabanzas que no sea de mp3. gracias

  283. GRACIAS POR SUS PALABRAS, DEFINITIVAMENTE DIOS LO USA, PORQUE ESAS PALABRAS LLEGARON JUSTO A TIEMPO.
    DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO

  284. gracias por las palabras que siempre me mandan en este momento me hacen falta y me han fortalecido dios los bendiga

  285. Es una gran bendicion recivir consejos y animos de parte de ustedes. Que Dios me los Bendiga en grande manera. Gracias.

  286. GRACIAS VARON POR LA PALABRA DE DIOS QUE ME HAS ENVIADO, VIERAS COMO HOY LUNES SATANAS HA QUERIDO INENTAR HACERME DAÑO. CON PERSONAS QUE EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA FUERON AMIGOS. E INCLUSO EN MI CASA HA HABIDO PROBLEMAS, Y SIENDO CRISTIANOS, OFENSAS, BURLAS. PERO MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELO QUE LO VE TODO ME HARA JUSTICIA. GRACIAS POR PREOCUPARTE MI. QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE VENDIGAN MUCHO.
    !A DIOS SEA LA GLORIA!

  287. Gracias por la citas biblicas qu nos habla de fortaleza es de gran ayuda para mi vida me dan fuerza y la fortaleza de seguir adelante ante todo lo que me pasa, pero se salgo victoriosa en todo y contra quienes quieren hacer el mal

  288. Hola, Dios le bendiga en gran manera, todos los mensajes que me han sido enviadas estoy por compartirselos al grupo de jóvenes que atiendo, lo bendigo con toda bendición espiritual y que Dios siga usando su vida. Bendiciones, bye.

  289. Gracias por las sitas biblicas tan bonitas que le dan fortaleza a nuestra vida, hay parafos de la biblia que nos ayuda a vivir y asobrepasar las luchas que nos viene, enfermedades, desanimos, el enemigo ataca pero salimos victoriosos en el seños, que dIOS LES BENDIGA POR ESAS SITAS BILBICAS QUE NOS DAS FORTALEZA CADA DIA.

  290. GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR ESAS PROMESAS PUES SON EL ALIMENTO PARA EL ESPIRITU Y LA PAZ EN MI CORAZON.
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y SU MINISTERIO SIGA CRECIENDO PARA BIEN DE TODOS NUESTROS HERMANOS EN
    LA FE .
    ATENTAMENTE :
    JOSE AGUSTIN.

  291. Grasias por los mensajes que me an enviado , me aferro de esas promesas de DIOS y pondre en practica todos estos textos biblicos en el momento mas oportuno.

  292. Bueno primera mente yo los saludo con el amor de Dios,yo encuentro muy lindo lo que me digeron,por que la palabra del Señor me a llegado al fondo de mi corazón y es mi pan de cada dia,mi alimento para poder sobrevivir y asi poder alabar al señor asta cuando el me de el aliento de vida.
    yo a mi corta edad e podio ver las obras que a hecho el Señor en mí y en mí familia, en este momento estoy estudiando y confio en el señor que me ayuda cada dia pàra poder salir adelante.
    muchas vendisiones

  293. Quiero agradecerles por los mensajes alentadores que mandan a mi mail, siempre son guiados por Dios, los bendigo.

  294. estas palabras qu me has envido, han recordado y fortalecido mis lazos con DIOS, que es lo mas lindo y hermoso que los seres humanos podemos tener en nuestros corazones , lastima que hubiesen tantas personas que se dejan llevar por lo terrenal, pensando que jamas tendran que enfrentarse a sus propios pecados, pobres de estos que no aman ni temen a DIOS, byurlando el gran sacirificio que hizo al entregar a su unigenito a los salvajes incredulos que lo mataron y seguimos tantos años despues sin entender el gran amor que nos tiene, muchisisimas gracias por tu mensaje regocigaste mi alma de alegria y amor, GLORIA A DIOS.

  295. Hola, estoy muy agradecida por las palabras de aliento que me dan,y aùn màs con las palabras de el Señor, que me fortalecen y me dan màs ànimo para seguir adelante.

  296. En verdad siempre gracias. sus letras son de gran ayuda, de mucha reflexión y eso es hermoso…. pero yo se que mi Dios está allí y que me ayuda y que no me desampara, pero estoy pasando por un momento en el que me doy cuenta de que el problema soy yo…. yo soy muy dejada se lo que tengo que hacer y no lo hago, me ocupo con otros temas y no avanzo sabiendo que lo más importante es primero garantizarme un trabajo o un ingreso económico…. y siempre he vivido así…

  297. hola que bendicion esas palabras, muchas gracias han llegado en el momento indicado por DIOS, por que nada es casualidad y disculpas por no responder antes los demas mensajes que DIOS los siga usando grandemente…

  298. grasias por el mensaje me a yudado de mucho para tener fuersas para seguir a delante ultimamente estaba muy triste pero grasias a esas palabras de aliento me an serbido de mucho disculpenme por no aberles respondido ninguna de las anteriores mensajes peron esos mensajes tambien me an ayudado en este proseso q llebo grasias a dois por personas como ustedes q se dedican a trabajar al señor en esta area q dios los siga bendisiendo y q cada dia sea esparsida la palabra de dios

  299. Hola, que Dios les bendiga a todo el equipo.GRacias por sus mensajes tan oportunos.
    Saludos.

  300. Gracias, esas palabras me han uyudado bastante, porque estoy pasando por momentos dificiles, gracias y muchas bendiciones para uds. tambien en el nombre de CRISTO JESUS….

  301. como esta quisiera por favor el libro pero no lo se descargar y los videos de musica cristiana no ls puedo abrir gracias espero que me ayuden

  302. GRACIAS X TAN BELLAS PALABRAS QUE ME LLEGAN AL ALMA, QUE DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO HOY MAÑANA Y SIEMPRE

  303. Doy gracias a Dios por sus vidas parque siempre es muy oportuno sus mensajes, llega a tiempo cuando necesita aliento y Ustedes en buena medida. Sus vidas son usadas por el Espiritu Santo para alentar a los que como yo esta pasando por dificultades donde el Señor puede sacarme. les cuento que soy estudiante del seminario teologico bautista del Paraguay necesito de sus oraciones para seguir adelante. Que el Señor les siga bendiciendo ricamente!!

  304. DIOS los bendiga por el mensage tan bonito es de gran fortaleza para seguir adelante por mis hijos y por mi.porque el padre nos abandono.pero nuestro padre selestial sanara ese bacio y ara justicia en su momento.de nuebo gracias por el mensaje alentador y les pido q, oren por mis hijitos y por mi q,DIOS nos guie por el camino asia la victoria.bendiciones.

  305. Hola que el señor los bendiga gracias por esas palabras las necesitaba tanto, y hoy reafirmo que el señor es el unico que jamas te falla en el que se puede confiar y el que te muestra el mejor camino gracias chaus
    LEIDY

  306. Gracias por el mensaje me fortalece y le enviare a otras personas para que lo entiendan que sin Dios no somos nada.
    Dios les bendiga y los felicito por el mensaje enviado no lo dejen de hacer.

  307. Les agradezco sinceramente los consejos que envía, ha llegado en el preciso instante en que necesitaba saber que Dios está conmigo.
    Que Dios les bendiga por lo que están haciendo.

  308. Bendciones Andres, gracias por esos mensajes que han sido de gran fortaleza en mi vida.

  309. HOLA, GRACIAS POR TUS PALABRAS QUE ME ANIMAN BASTANTE PARECIERA COMO SI SUPIERAS CUANDO ESTOY TRISTE Y ABATIDA Y ESTE ES UNO DE ESOS MOMENTOS, TUS MENSAJES ME HAN LLENADO DE TANTA FORTALEZA, LES PIDO POR FAVOR QUE OREN POR MI, MUCHAS BENDICIONES QUE DIOS LE ILUMINE PARA QUE SIGAN AYUDANDO A LOS DEMAS GRACIAS….

  310. Tenemos un Dios tan grande que cada día nos protege, y que sin él somos nada, Dios utilzia a sus hijos para proclamar el evangelio de salvación. Y debemos seguir anunciando las buenas nuevas. Cumpliendo el mandato divino y estar siempre preparados para cuando el venga, y que viene pronto.
    Noe Davila Navarro – Perú

  311. Gracias por los mensajes, cada una de estas palabras las tomo para mi. Bendiciones

  312. Dios te bendiga hemano,para mi Ud. Es una bendicion y una ayuda grande en mi vida espiritual gracias.

  313. gracias queridos hermanos en cristo nuetro señor ,justo estaba muy angustiada en el dia de hoy porque recibi una carta documento de desalojo y entregue a mi señor y el me conteto gracias nuevamente que dios los bendiga

  314. gracias hermanos me hace muy bien este mail. estoy justamente por esos moment. enfermedad. bendiciones

  315. gracias por el mensaje que mi embiaro ¿n me ayudo mucho,estoy desespearo

  316. USTEDES SIEMPRE TAN OPORTUNOS DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES DA ESA SABIDURIA PARA LLEGAR A NOSOTROS CON TANTA PRECISION Y EN EL MOMENTO INDICADO, GRACIAS POR ESOS MENSAJES QUE SON CAIDOS DEL CIELO, PUES ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE A MI MADRECITA LA OPERARON PUES YA CASI NO LE SIRVEN SUS OJITOS PERO TENGO LA CONVICCION QUE JESUS ME LA SANARA TOTALMENTE. DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE.

  317. GRACIAS DE VERDAD EN ESTOS MOMENTOS HE RECIBIDO DE USTEDES EL MENSAJE PRECISO.YA QUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL.ESTOY DELICADA DE SALUD,SIN EMPLEO NI SEGURO MEDICO. Y PAGANDO ALQUILER DE VIVIENDA Y DEMÁS.SOLO MI FÉ Y CONFIANZA EN DIOS ME ESTAN SOSTENIENDO EN ESTOS MOMENTO ,Y SE QUE PRONO TODO ESTO VA A PASAR Y SE ACTIVARÁN PARA MI LAS BENDICIONES DE DIOS

  318. Gracias por que siempre me llega un mensaje de aliento cuando estoy mas desanimado, ya tengo un ano sin trabajan y no he podido conseguir un empleo y en ocasiones me desaliento y me desespero y gracias a sus mensajes sigo confiando en que el senor esta de mi lado y algo grande vendra para mi.
    saludos y graicas por existir
    antonio alvarez

  319. hola gracias les doy hermanos por los mensajes que me envia y que es de mucha bendicion para mi vida gracias por le pequeña palabra del señor pequeña pero poderosa y sobre todo gracias por mi gran anhelo es llegar a cumplir mi sueño de cantarle al señor con mis canciones y llegar a tener un estudio de grabacion y se que el DIOS QUE reyna POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS probeera por mi ese es mi anhelo, y como es Dios el conoce nuestra nesecidad y nuestra pasion por el “cuando la tenemos por el” y el nos habla y eso me da mucha alegria y entusiasmo a seguir con fe y esperar en el gracias hermanos en cristo y que el señor los bendiga

  320. Hola! antes que nada quiero agradecerles por estar siempre pendientes de mandarme los boletines gracias de verdad y tabien queria preguntarles como puedo comunicarme con Andres Reina directamente contestenme a mi e-mail porfa y gracias por todo

  321. buenas tardes que dios les bendiga!!! gracias por las palabras de alientos que siempre me o nos brindan, es de gran bendicion para mi vida este mensaje ya q no estoy pasando por un buen momento, pero esto me da fuerzas para seguir, sigan adelante q dios les bendiga a todos y recuerden: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

  322. les agradesco el mensaje fue de gran bendición para mi. Dios los continue bendiciendo grandemente.
    ahora que lo mas importante de todos nosotros es nacer de nuevo como lo dijo Jesús y eso no es hacer una oración de fe.
    es recibir a jesús y no aceptarlo. porque aceptarlo es por un periodo de tiempo, pero recibirlo es como el matrimonio; para siempre, dejando que él gobierne nuestras vidas,si no nacieres de nuevo de agua y de espíritu no puede ver y no puede entrar en reino de los cielos. y que es nacer de agua y de espiritu?

  323. GRACIAS A DIOS QUE COLOCA EN NUESTRO CAMINO PERSONAS ESPECILES, QUE NOS INSTAN A SEGUIR ADELANTE, A NO DESMAYAR….SE QUE DIOS EN SU PALABRA NOS DICE DE LA MISMA FORMA, PERO SIEMPRE ES BUENO CONTAR CON ALGUIEN QUE NOS LO RECUERDE A LA LUZ LA BELLA PALABRA… GRACIAS POR EL MENSAJE QUE TRAJO REFRIGERIO PARA MI ALMA POR LAS CONSTASNTES DIFICULTADES QUE HE EXPERIMENTADO CON MI SALUD…. DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA USANDO DE LA MANERA ESPECIAL COMO HASTA AHORA LO HA HECHO.

  324. me llego como anillo al dedo esta palabra pues hay momentos que uno se siente desfalleser y mas que mi esposo no quiere seguir las cosas de Dios. pero yo sigo confiando en su promesa

  325. bendision hermano gracia por la palabra de dios que me a mandado estos dia asido de bendision e podido entender que Dios sabe como estan sus hijos y me adado fuersa para segir adelante asido de ayuda horen por mi bida grasia bendision
    EDITH D ESTRLLA

  326. pues son palabras de mucho aliento y la verdad yo apenas comienzo a buscar de dios y si en ocasiones se me hace dificil pero se que solo de su mano sere fuerte porque yo sola debil soy.y si me gustaria seguir recibiendo estos mensajes.

  327. wau realmente Dios es maravilloso! nosotros no merecemos el amor de el y aun asi el no los da, la verdad es k el señor le habla de mil maneras a sus hijos y este mensaje la verdad el me lo envio xk de verdad lo necesitaba, no merezco el amor de Dios, soy nada y el lo es todo, gloria a cristo jesus

  328. Estos son los mensajes que me dan vida gracias ministerio total devoción

  329. Andres es cierto que Dios te usa pues en la palabra es nuestro consuelo el lo momentos de triste a sosobra pues El Señor no temas no te dejare ni desanparare.

  330. Gracias!!! son Palabras fortalecedoras … El Señor Todopoderoso les continue bendiciendo

  331. Hola…!!! Muchas gracias por sus palabras de aliento.muy hermosas…se lo agradesco de todo corazon…que Dios le Bendiga cada dia mas.Y le deseo lo mejor…(Gracias por tenerme encuenta siemple…) Muchas Bendiciones…!!!Andrea

  332. Ola lhe agradeço muito por essas palavras maravilhosas abençoadas que DEUS inspira a voces e que o Senhor os abençoe grandemente porque tem me ajudado muito a estar firme na fe que Deus os abençoe.

  333. En verdad doy garcias a Dios por este hermoso misnisterio que tienen, sus mensajes y temas me llegan justo en el momento que mas lo necesito GRACIAS

  334. bendiciones solo quiero agradecerles por tanta bendicion que Dios me trasmite a traves de ustedes y sus correos son muy alentadores y muy personales, sigan realizando esta linda labor demuestran mucho amor de cristiano. les bendigo abundantemente. ciria.

  335. grasias por sus palabras que dios los vendiga llegan en el momento mas dificil grasias esperando denuebo estoy pasando algo dificil y tengo que tomar una desicion

  336. gracias hermano porque tus palabras me dan aliento y confianza para seguir creyendo en mi padre celestia. dios bendiga tu vida y siga dandote fuerzas y mucha sabiduria para aconsejar a las personas necesitadas.

  337. gracias por estas palabras siento que DIOS TIENE LOS OJOS SOBRE MI PORQUE ESTUBE PASANDO MOMENTOS DE ANGUSTIA TEMOR Y ENCIMA PROBLEMAS PERO A PESAR DE TODO MAS ME ACERCABA MAS Y MAS ADIOSporque el tenia la ultima palabra yse que el grande ymaravilloso no hay nadie com ELel es el unico que escuha nuestra suplicas apesar de nuestros temores permanese fiel antes de habrir mi correodije señor quiero una palabra entonses dije voy abrir mi correo y me encuentro con este mensaje y dije señor se que cuan grande eres y bueno señor se que Dios les usa para llevar palabra a cada uno de nosotros porque apesar que somos deviles en la fe Dios nos ama y nos fortalese gracia por su ayuda que DIOS LES BENDIGA CADA DIA DE SU VIDAS ..

  338. Buenos días, Bendiciones
    Gracias por este mensaje, llego como consuelo. atravieso momentos dificiles. pido sus oraciones.

  339. hola amigos e estado bien ocupada en el trabajo m reconforta todos sus comentarios e tenido una perdida en mi familia y m siento bastante triste cuando tengo tiempo les escribo y m siento mejor gracias por estar siempre pendiente de mandarme siempre sus mensajes

  340. GRACIAS HNO.SUS MENSAJES SON SIEMPRE OPORTUNOS NO HAY DUDAS QUE DIOS LO GUIA.-BENDICIONES,Y SIGA ADELANTE,ME GUSTA RECIBIRLOS.-GRACIAS

  341. gracias q Dios los Bendiga, y de verdad estaba pasando por una prueba,el enemigo, esta muy molesto porq le quite un alma y fue la de mi papa q era hechicero, pero Dios es grande y gracias por su palabra me llenan mas de valor. mil gracias tengo dos meses en el evangelio soy nueva creyente.

  342. Gracias a DIOS por Bendecirnos con su palabra maravillosa , ES NUESTRA VIDA y nos llena de aliento en todo momento,tambien estamos contentos con esas herramientas que nos suministran a diario; muy utiles para el ministerio , vida personal-profesional y Tengo la certeza de que DIOS LES PREMIA Y RECOMPENSA POR DAR DE GRACIAS LO QUE HAN RECIBIDO DE GRACIAS.
    hna. sai.
    MUCHISIMAS BENDIONES RECIBAN DE PAPA DIOS.AMEN
    DIOS LES AMA

  343. hola muchisimas gracias por esa tremenda palabra me hizo cojer animo y me dieron muchas ganas de seguir adelante que Dios los continue bendiciendo.

  344. Hermanos en Cristo Jesus de Devocion total. Gracias por sus mensajes de motivacion para el crecimiento de nuestra vida espiriutual, que nuestro Dios poderoso y fiel no pare de bendecir sus vidas, en el nombre dulcisimo de Cristo Jesus!

  345. gracias… estos versiculos te levantan el animo en los momentos dificiles de tu vida

  346. LES COMENTO QUE SUS VERSICULOS LLEGAN A MI VIDA EN UN MOMENTO DE ANGUSTIA Y TRISTESA ME HAN HECHO MUHCO BIEN LOS VOY A EMPEZAR A LEER AHORA
    GRACIAS
    Y SI NO ES TANTO PEDIR OREN POR MI NECESIDAD DE TRABAJO PARA MI ESPOSO GRACIAS
    AMEN

  347. Animo a todos esto es agua fresca,
    nosotros lo seres humanos al haber perdido tanto la sencibilidad del corazon, hemos comenzado a ver todo como rutina, y eso ha hecho que ni siquiera nos demos cuenta de lo que poseemos, pongo un ejemplo:
    Cuando entramos al baño x la mañana que rico sentir el frescor del agua limpiando nuestro cuerpo, me imagino que ni siquiera nos pasa por la cabeza pensar como llego esa agua hasta ahi, y mucho menos agradecemos al creador por ella .
    Es lo mismo con La Palabra de Dios cuando nos disponemos (senciblemente con FE )ella nos limpia ordena nuestros pensamientos, nuestro Corazon, eliminamos la rutina de creer en DIOS para cambiarla x CREERLE A DIOS y es ahi donde estos preciosos mensajes que nos envian nuestros amigos los sentimos como AGUA FRESCA que baña nuestro ser interior .
    Animo, se dan primero internamente (La Palabra Es Clave) los externos vienen despues.
    Un abrazo en Crsito…
    Gracias Muchas Gracias Dios les Bendiga.
    Olivier

  348. GRACIAS como siempre tus mensajes con la palabra de DIOS me llegan en el momento justo en que me siento triste y agotada espiritualmente,no sabes como me conforta y espero que todo aquel que necesite consuelo y palabras de Bendicion tengan la oportunidad de estar en contacto con ustedes.SALUDOS Y BENDICIONES

  349. hola que tal pues queria agradecerles a las personas las cuales nos mandan estos correitos….
    muchas gracias por cada palabra dada de parte de Dios el cual las coloca en ustedes para ser de bendicion en nuestras vidas…sigan asi . que de todo esto los recompensara DIOS DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA

  350. Hola, soy hondureña , me congrego en el ministerio mundial Maranatha, gracias por los devocionales son de mucha edificacion , siento que DIOS me habla por medio de estos mensajes,….. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  351. grasias pue por su cosejo … yo estobe triste. y estaba pasamdo oras difisilis . ……. meda anemo para para siguir viviendo

  352. DIOS PAGUE Y BENDIGA A TODOS LOS Q TRABAJAN X ESTE MEDIO Y GRACIAS X ESAS PROMESAS Q DIOS MUESTRA PARA MI X MEDIO DE USTEDES DIOS LES BENDIGA Y SIGA USANDOLOS EN ESTE PRESIOSO MINISTERIO

  353. DIOS LE BENDIGA EN EL TRABAJO MARAVILLOSO QUE HACE Y GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO Y ANIMO QUE ME MANDA Y HACERME RECORDAR LAS PROMESAS DE DIOS QUE TIENE PARA MÍ,SIGUE ADELANTE Y SEA VALIENTE EN TODA SITUACION.

  354. gracias amado hermano que Dios te bendiga mucho y te guarde a ti y a tu familia chao

  355. Muchas gracias por las palabras de alientos q me brindan me hacen muy bien que dios los bendiga mucho.

  356. Gracias a ustedes no me siento solo hoy lei lo que me enviaron y lo necesitaba mucho,les pido por favor que oren por mí, todos sabemos que la oración tiene poder se tengo la fé de me ayudará.

  357. muchas gracias por estas palabras a demas de ser de gran ayuda para mi ees algo que puedo compartir

  358. hermano le saludo desde PERU deseandole muchas bendiciones,departe de NUESTRO DIOS, y a la vez agradeserle por los boletines que me envia con la oalabra se DIOS,PARECE QUE LO ESCRIBIERA ESPECIALMENTE PARA MI, me sibe de mucha ayuda a mi vida espiritual gracias hermano por tu trabajo en la obra de DIOS Tu sabes que todo tiene su recompensa, por que DIOS no es deudor de nadie dice su palabra.bueno hermano me despido esperando que sigamos comunicando….juan jose

  359. me parece excelente texto y mas que me siento tan mal ya que estoy pasando por problemas que se me escapan de las manos y que nunca habia tenia y estoy desesperada, pero gracias a dios hoy puso en mi camino persona que me diejon palabra de consulo gracias

  360. Muchas gracias por los mensajes recibidos, no saben de cuanta ayuda me ha sido, ya que estoy pasando por momentos muy dificiles, pero con nuestro señor no hay imposibles.

  361. HOLA GRACIAS POR TUS PALABRAS, SOLO PUEDO DECIRTE QUE E PECADO ESTOY MANCHADA Y NO SE SI EL SEÑOR ME PERDONARA CUANDO LEO TUS CORREOS ES COMO SI EL ME HABLARA Y ME VIERA COMO LA QUE ERA ANTES PERO NO SE NECESITO DE SUS PALABRAS DE QUE ME ABRACE Y SENTRIRME SEGURA CON EL, PORQUE RECONOZCO QUE YO SOLA NO PUEDO.

  362. Realmente creo que es muy dificil emprender luchas en nuestras fuerzas… Si con Dios a veces sentimos que ya no podemos más en medio de la prueba y solo nos queda adorarle con la poca fuerza que nos queda… pero tenemos la certeza que en cada circunstancia adversa a los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan a bien.

  363. Gracias, muchas gracias, en estos momentos estoy pasando
    quebrantos de salud y la verdad sentìa una congoja en el corazòn la reflexiòn ha sido un bàlsamo a mi vida.
    a veces hacemos cosas q al Señor no le agradan, pero cuando
    nos rendimos humillados delante de su presencia.
    Jamas dice no.
    Dios los continùe usando como vaso de honra.
    Dios los bendiga poderosamente.

  364. bendiciones de mi cristo jesús andres miles de gracias x que es para mi palabras de aliento. que mi señor te siga usando poderosamente.

  365. Que Dios les continue bendiciendo grademente y gracias por el gran apoyo espiritual brindado al cristiano a traves de esta pagina VIVE CRISTO POR SIEMPRE

  366. Muchas gracias, en verdad la palabra del Señor nos alienta, es la mejor medicina para el corazón.
    Jesucristo ha venido por nosotros ahora estoy bien segura, por nosotros los enfermeos y los pecadores.
    Yo soy testimonio vivo de eso, Dios me ha sacado del lodo en el que vivía en pecado de una vida tan ruin y me ha reconocido como hija suya, me ha cambiado, me ha perdonado me sana las heridas que tengo.
    Ahora soy otra para la gloria de Dios. Amen?
    Gracias por escribirme cada día, por alentar mi vida, Dios bendiga sus hogares, sus hijos, sus matrimonios, sean restaurados y bendecidos y prosperados en abundancia.
    Anita

  367. gracias por el mensaje de hoy es de bendicion para mi vida en estos momentos de angustia que estoy pasando, esas palabras me alientan a seguir confiando en el Señor Jesuscristo, Dios los bendiga por este ministerio Gracias

  368. Gracias por esas palabras de bendición. La verdad es muy lindo abrir el correo, y leer esas palabras que dan esperanza y hacen que nuestro día sea más bello. Muchas gracias que Dios derrame sobre ustedes sabiduría, gozo y paz.

  369. Muchas gracias por escribirme siempre los mensajes llegan en el momento justo estoy pasando unas tristezas terribles mi hijo se aparto del senor siendo nato en el, tiene un llamado maravilloso pero el enemigo lo ha segado por favor oren mucho por el gracias que Dios los bendiga y los siga usando

  370. Gracias por el mensaje la verdad estoy pasando por un momento dificil y hoy temprano que mire el correo no pense que seria un mensaje para mi, practicamente senti el señor hablandome a mi vida.

  371. como siempre…. Dios pendiente de sus hijos, hablando a nuestro corazón y alimentando nuestro espíritu, MILLONES DE GRACIAS, que bueno que dedican sus esfuerzos a edificar el cuerpo de Cristo. El Señor les continue usando. Su permanente disposición y su diligencia hacen real la ayuda de Dios para nosotros. GRACIAS, RECIBAN USTEDES MUCHAS VECES MAS LA BENDICION QUE NOS ENVIAN. BYE.

  372. No se imaginan las maravillas que el señor me ha hecho.le pedi con fe y mi hija fue sanada de una cesarea que tenía infestada, yo lloraba dia y ncohe pensando en ella pero oré con mucha fe a la divina misericordia y fue casi de inmediato su sanacion,yo incline mis rodillas dandole gracias por que El se manifestó inmediatamente,le prometí hacerle un rezo en cuanto mi hija tenga un mes de operada,ahora le pido me ayude a que me otorguen la visa americana, para ir a trabajar y asi poder hacer mi casa y vivir con mis hijos dignamente como una familia,yo se que El Señor estará conmigo ese dia por que el conoce los corazones de cada personay siempre que yo le invoco el me escucha, Gracias mi Señor.-Honor y gloria a Dios Nuestro Padre Celestial.-

  373. Gracias a Dios por encontrar un sitio como este, por todos ustedes que laboran para llegar al corazón de muchos hermanos que no conocen a Dios o que estan alejados de el, que Dios los bendiga siempre.

  374. Dios les bendiga Grandemente, no tienen idea con importante has sido los reflexiones que me han enviado y las palabras de animo que espero ppoderlas recibir diario.
    Que Dios derrame de sus ricas y abundantes bendiciones a su ministerio

  375. gracias por el animo, y la PALABRA DEL SEÑOR, me hacia mucha falta, Muchas Bendiciones para ustedes , un abrazo en el Señor,
    Ronald

  376. Agradezco todo la informacion y oraciones que me envien de Dios ya que esto fortalezera mas mi FE, asi que Dios los bendiga y espero recibir mas ademas si saben de algun capitulo para sanacion se los agradecere

  377. DIOS LOS BENDIGA.Muchas garcias por inviarme estas reflecciones. en este momento estoy pasando tiempos dificiles en mi viada. no soy casada, convivo con el padre de mi bb de 2 años. estoy acercandome a la palabra de DOIS xq estoy combencida que solo el me ayudara, con todas las angustias y tristesas que paso… me gustaria que como hoy me mANDEN SIEMPRE reflecciones para conocer mas de la palabra de dios….
    DIOS LOS BEMDIGA GRANDEMENTE

  378. hola:
    pues muchas gracias por escribirme, la verdad no me encuentro muy bien que digamos necesito ayuda urgente me siento mal pesimo estoy cargando con una serie de problemas y por mas que eh intentado hasercarme a DIOS no lo logro
    la verdad ya nose que hacer es muy padre lo que medicen en sus msjs pero la realidad es otra quiciera que alguien mediera la formula para terminar con todo estos problemas
    Mira tengo dos hijos mi hija me la dejo su mama de dos meses hasta la fecha esta conmigo me ayua mi mama y se lo agradezco mucho pero ya te imajinaras los problemas que tengo con mi familia.
    mi otro hijo vive con su mama pero por mas que trato de hablar con ella y esxplicarle que yo la amo y que me intereza lo unico que recibo de ella son puros reproches todo lo que hago para ella no es suficiente me tratra como un patan peor que un perro y dice que me ama ya le propuse matrimonio y me dijo que ella no quiere por que segun soy una persona mala y celosa y si eh cido celosao es por que ella me ah dado motivos pero en fin yo la amo pero ella no ya no se que ahcer no la puedo dejar por miedo a no ver mas amihijo porfavor denme un consejo me urje pues meciento fatal nose que hacer por favor ayudenme gracias

  379. Gracias por escribirme es precioso como Dios a traves de su palabra me confirma LO FIEL Y JUSTO QUE ES.
    Hace mes y medio tengo un trabajo nuevo y me ha dado mas de lo que le pedì que este comentario sea para GLORIFICAR EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    AMEN.

  380. Hola, quiero expresar mi agradecimiento por los mensajes que me envian, especialmente este.
    Quiero compartirles que el viernes pasado, llegando aquí a la iglesia fuí víctima de la delincuencia, con violencia me robaron mi coche, este había sido un regalo por parte de mi hijo, sólo tenía dos semanas con el, todabía llevaba el permiso para circular.
    Estoy muy agradecida con El Señor porque pude sentir realmente su protección. En ocasiones no nos damos cuenta o no valoramos en su magnitud esto que Dios esta siempre con nosotros, en todo tiempo, en todo lugar y circunstancia. ¡EL ES FIEL!
    Gracias por este mensaje, me ha reconfortado mucho.
    Dios les siga bendiciendo.
    Martha Gómez T.

  381. GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME HA ENVIADO
    YDESEO DE TODO CORAZON QUE RECIBAS MILES DE BENDICIONES

  382. Andrés gracias por todos los mensajes que me envías, Dios te bendiga, al igual que todo el equipo de colaboradores que hacen posible que estas semillas se esparsan por todo el mundo.
    Este mensaje me invita a seguir perseverando en Cristo, me fortecele, me anima, me hace despertar, ya que a veces sentimos como que nos dormimos y necesitamos de un despertador que suene a la hora apropiada y eso creo que es este mensaje en mi vida. Dios ha hecho maravillas conmigo y tengo una responsabilidad muy grande, porque cuando una ya se decide a seguir a Cristo, se comienza una lucha sin fin, pero con él todo lo podemos superar. Dios los bendiga.

  383. te doy las mas reiteradas gracias y te agradezco que te tomes la molestia de mirar por otras personas,pero también se que amas a Dios y a sus hijos por eso tal servicio el Señor te lo pague por todo, quiero decirte que no mengues lla que esto que haces de verdad si sirve lla que a mi me a ayudado mira soy pastor de una pequeña congregación en puebla México soy soltero tengo 40 años y mi mayor anhelo es ser padre todavía no me ha llegado mi hora pero confió en Cristo que el considera mi petición y te pido a ti y al grupo de oración que puedas tener en tu congregación que pidan por mi para seguir adelante y no menguar por difícil que sea la tentación gracias el Señor Jesús te bendiga a ti y a toda la iglesia y familia…..

  384. Apreciados hermanos:
    El mensaje no pudo llegar en mejor momento. Es la respuesta directa que Dios me dá frente a la situación por la que atravieso. Les agradezco por ser instrumentos en las manos del Señor nuestro Dios. Me gustaría conocer cosas acerca del Día de REposo Sábado. Me pueden ayudar? necesito entrar en completa obediencia a los Mandamientos de Dios y el 4to mandamiento no lo tengo claro. Gracias
    Adela

  385. Gracias por el mensaje, llego cundo mas lo necesitaba es grandioso, maravilloso me hiso aumentar la fe y la confianza en DIOS y eso me fortalece.

  386. Hermano Andres Reina, cada vez que habro mi correspondencia y encuentro un mensaje suyo, es para bendicion de mi vida, gracias por dejarse guiar por el Espiritu Santo y ser instrumento de nuestro Señor, siga adelante bendiciendo a mucha gente GRACIAS Mary

  387. hola, gracias por esas palabras de consuelo son una bendición para mi vida,siempre me han dado fortaleza, y que Dios siga bendiciendo su vida y ministerio

  388. gracias por tus palabras de aliento no sabes cuantas cosas he tenido k soportar los ultimos años y cuado creo k ya no aguanto mas el me dice no te detengas nada es imposoble para mi gracias a Dios nuetro padre Santo k no nos deja, se k el siempre nos pones las cargas k sabe k soportaremos, aunque en el momento no lo entendemos. alos demas comentarios, quiero decirles k dios es lo mas hermoso k hay en tu vida no tedengas lucha asta el final cree k vale la pena. yo tube k pasar un canser ya en todo mi ser y JEHOVA RAPHA, ME SANO. ADELANTE. EL SEÑOR ESTA CON NOSTROS.

  389. hola,muchas gracias por estas palabras ,llegan en un momentocon muchos sentimientos encontrados,pues acaba de morir mi padre de 84 años de un infarto ,afortunadamente era cristiano y se que esta en el mejor lugar ,pero su ausencia es dura y mas au para mi madre de 83 años y 60 años juntos,pero DIOS es nuestra fortaleza ,que DIOS les bendiga

  390. Muchas gracias por este espacio tan motivador para las personas siempre nos dejarn hacer reflexion de nuestras vidas ocn Dios.
    Me gustaria peidr que meayuden con una situacion que estoy pasando en mi hogar tengo un hijo de trece años, y es adicto alos juegos electronicosma ha robado para saciar el juego, Se que he fallado como madre, amiga . por favor les pido oracion para que Dios me de sabiduria y paciensia.
    Le s agradesco por sus peticioens y que Dios los Bendiga

  391. GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE ME LEVANTAN EL ANIMO Y SE QUE DIOS UTILIZA A PERSONAS COMO USTEDES PARA HABLARME Y DECIRME QUE EL ESTA CONMIGO

  392. Gracias por el mensaje…hoy lo necesito mas que nunca…cuando le pedido a Dios salud,salvarme de miedos y llenarme de confianza me los ha concedido pero, en la parte financiera no he podido que me escuche…Ayudenme a pedirle por que hoy me encuentro sin empleo y con deudas.Gracias bendiciones

  393. Saludos, mi amado hermano en Cristo, estoy muy agradecido a ti y a nuestro Dios por las preciosas palabras que me envias mi a traves de este medio, muchisimas graciosas estoy seguro que nuestro Padre Celestial te habla y te guia por su Espiritu Santo para consolar a muchas personas como yo que estan pasando dificultades. Siempre a sido una palabra precisa en el momento que esperaba, que el Señor bendiga su ministerio hermano Andres Reyna.
    Rolando Ramos R.
    Huancayo – Peru.

  394. grasias hermanos d devocional por enviarme esas palabras que ancido d mucha ayuda para mi vida

  395. Muchas gracias por los mensaje. Le comento que mi esposo y yo somos salmistas, y mis dos hijos están bajo la promesa que también ellos lo son. Que el Señor los siga usando, muchas bendiciones y sigan adelante.

  396. Gracias, por estos mensanjes de aliento justo los necesitaba en este momento.
    Le agradezco me siga animando de esta forma.
    Carmen Alicia

  397. muchas gracias por las palabras que envias, al estar inspiradas por Dios sieempre llegan en el momento mas oportuno.
    Dios te bendiga por todo el apopo que das a traves de este medio.
    un beso grande.

  398. mientras leía el mensaje y escribía este comentario, mis ojos se enjugaban de lagrimas al sentir que era el Señor JesúsP mismo quien me estaba hablando.
    Muchas gracias por ser de tanta bendición. Personas como usted son la que edifican y completan el cuerpo de Cristo. Dios te BENDIGA

  399. MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE CADA DIA MAS EXITOS EN SUS LABORES Y NO SE IMAGINAN EL ESPIRITU SANTO SIEMPRE ME HABLA POR MEDIO DE DEVOCION TOTAL LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN LLEGAN EN EL MOMENTO CUANDO YO MAS LO NESECITO…..MUCHAS GRACIAS Y MIL BENDICIONES DE DIOS PARA SUS VIDAS

  400. Gracias que DIOS los bendiga por estas palabras que alimentan grandemente el espiritu….y que cada dia incrementan mucho la fe en la palabra de DIOS, palabra que nos ha dejado con la presencia de su hijo Jesus.
    Gracias que DIOS los bendiga siempre.

  401. Gracias que DIOS los bendiga…sus palabras son de mucha utilidad porque se siente el gozo y el regocijo cuando la estoy leyendo….y aunque mi familia y yo hemos estamos pasando en estos momentos por dificultades yo se que DIOS esta preparando algo muy grandioso para nosotros…..Gracias.

  402. Simplemente les doy las gracias. Ustedes son instrumento de Dios y tal vez no saben cuanto lo son. El Señor les bendiga aún más, es mi deseo. Esas palabras que me enviaron fueron justas en su momento, para mi. Gracias

  403. Gracias al señor por las palabras de aliento en los momentos mas oscuros de mi vida.

  404. hermano que Dios le bendiga estoy muy agradecido con los correos que me han enviado han sido de mucha bendicion para mi vida muchas gracias que Dios le bendiga y le guarde

  405. SOLO LES DECLARO PROSPERIDAD EN SUS VIDAS ESPITUALES,YNUNCA POR NADA DE NADDA DEJEN AL SEÑOR JESUS DE SUS VIDAS.GRACIAS POT TAN HERMOSA PAGINA.GRACIAS SELOR POR SSUS CREADORES,SU PACIENCIA,DIOS LES SIGA BENDICIENDO

  406. Muy bien hermano me parece bien saber que Dios esta en tiempos de angustia, saber que si confiamos en el vamos a salir adelante, pero hay algo que me preocupa hoy en dia muchas iglesias tienen problemas o dificultades o no se si e senvidia por el crecimiento de una mas que otra y empiezan a hablar mal de cada una de las iglesias ahora yo digo porque hablan mal los pastores y dicen que la doctrina no es buena o que lo que estamos haceidno es la verdad no cree ud que entre cristianos deberia haber union pero lo que veo es desunion sabe hermano estos actuares me hacen desanimar a seguir adelante si en el mundo uno vivie con problemas y ahora en la iglesia tambien a donde apuntamos, cual es nuestro objetivo

  407. Gracias padre por que se que utilisas cualquier medio para dar a tus hijos el agua que refrescda, el pan de vida, la palabra que restaura, no es todo loq eu hables es cada momento , utilisas cualquuier forma para decir a tu hijo, heme a que , no te dejare, ni te desamparare….
    un abtazo y Dios los continue bendiciendo

  408. Gracias mil, siempre me bendicen y traen palabras de esperanza en el momento que mas lo necesitamos!!!!! Los bendigo!!!!

  409. muy lindo los pasajes biblicos de mucha bendicion para empezar mi semana… gracias.. y muchas bendiciones

  410. hola ayudenme con un cosejo x fa tenemos grandes problemas en casa ten un hermano q toma mucho licores y esto esta causando muchos coflito ayer fue un dia muy trist necesito una casa de alcoholicos

  411. definitivamente es una bendicion recibir los estos mail y poderlos leer llenan mi vida ya que son palabras de agua viva de la palabra de dios se siente el amor de dios en cada palabra se siente que estamos en el hueco de la mano del señor

  412. hola buen dia .yo queria agradecer por cada mail que me mandan ,en este caso es de mucha ayuda para mi ,gracias .nesesito mucho sus oraciones ,para pasar muchas pruebas en estos dias …

  413. BUENOS DIAS, LES AGRADEZCO POR SER INSTRUMENTOS DE EL AMOR DEL SEÑOR HACIA NOSOTROS, Y POR DEJARSE USAR EN EL MOMENTO EN QUE MAS LO NECESITAMOS LE DOY LA GLORIA AL SEÑOR POR ESTA PAGINA, CUIDENSE MUCHO Y MIL MIL GRACIAS.

  414. Gracias por sus palabras, la verdad es que me hacia falta.
    me da mucho animo para seguir adelante.
    QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO!

  415. DIOS lo bendiga mi hermano Andres, quiero decirle que estoy pasando un desierto,estoy enferma de la columna y tenemos problemas economico en mi casa,gracias porque es el senor JESùS,que le da esta vision hacia nosotros los de devocion total,gracias por ese animo espiritual que nos manda y quiero decirle que hoy màs que nunca estoy agarrada fuerte de mi Dios,espero las bendiciones porque se que despuès de esto vienen victorias amèn. Dios bendiga Devociòn total.

  416. MUCHAS GRACIAS , PRECIOSA ES LA PALABRA DE DIOS , MUCHAS BENDICIONES Y NO SABEN CUANTO ME HACIA FALTA ESAS PALABRAS …………DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE

  417. Gracias Querido hemano
    estas palabras son de gran aliento a mi vida—siga vendecido

  418. gracias hermanos y hermanas de devocion total por todo lo que he recibido de su parte, lo cual es de gran bendicion para mi vida en los momentos dificiles que Dios les bendiga

  419. gracias hermanos por esta palabra de aliento…..es justo para ahora,en esta semana tengo examnes importantes de la facu, y no entiendo nda, y estaba resignada a que iva a desprobar, pero gracias a Dios por esta palabra de aliento!!!!!!!!!!!
    bendiciones

  420. Muchas gracias hermano por sus palabras de fortaleza en momentos de debilidad en nuestras vidas, claro que son de mucho valor, nos acercan mas a nuestro creador.
    Bendiciones abundantes para usted y gracias de nuevo.

  421. hoy el señor me habló… Gracia Dios por responder a mi llamado.
    gracias por tu protección y cuidados, gracias por tu misericordia Señor, TE AMOOOOO!!!!!

  422. bueno,pase a decir grasias x mandarme todas esas notas estoy muy agradecida xke me dan mucho animo y aliento, grasias y ke mi DIOS los bendiga…

  423. gracias por estas palabras ya que me reconfortan mi hija yesicca esta a punto de tener una bebita y hay cierto riesgo porque los padres son de factor rh diferente estoy horando al señor porque todo salga bien en nombre de cristo jesus por fabor ayuden a orar porque todo salga bien

  424. hermano quisiera que me ayudara para poder etudiar algun curso o discipulado por medio de internet le agradeceria bendiciones

  425. reciba doble porcion de bendicion por parte del ESPIRITU SANTO le agradesco la atencion brindada y gracias porque su comentario me fue de gran bendicion para mi vida ya que exactamente estoy pasando por problemas muy dificiles y le doy gracias a DIOS por que usted es de bendicion para mi vida y que el SEÑOR lo siga bendiciendo

  426. Definitivamente Grande es Dios!
    Como me maravillo de la manera en que actua en nuestras vidas. Muchas gracias por lo compartido,no pudo haber sido mas oportuno!
    Bendiciones hoy y siempre!

  427. Gracias…. Principalmente a Dios porque hace posible que podamos contactarnos atraves de este medio, y despues a ti por ompartirme tan bonitos estudios, los cuales espero seguir recibiendo dia a dia, Dios te Bendiga, y de nuevo gracias porque tus mensajes siempre llegan en el momento justo y con el significado justo a lo que estoy viviendo, Amén.

  428. Agradezco a Dios altamente por estas palabras de aliento y fortaleza, porque actualmente estoy atravezando por una situación muy incómoda con un grupo de hermanos que de manera encubierta e hipócrita, llevan más de 8 meses desprestigiándome e indisponiéndome al interior de la Iglesia de la cual soy miembro directivo, simplemente porque tienen celos y envidia ministerial.
    Gracias, muchísimas gracias porque es el mismo SEÑOR quien me habla atravez de Usted.
    Bendiciones.

  429. bndicones a toos los lectores!!!
    bueno a mi hace tiempo qm llegan estos mnsajes ami correo y siempre m sirve de mucho ps son increibles ya q d alguna forma siempre coinciden con el estdo de animo y situacion en la que estoy y m da fuerza y siempr eme hace acordadr de que hay alguien q m ama y se preocupa x mi justo en estos dias staba preocupada x algunos problemas q nunk faltan ;pero con est mnsaje m acorde que = q yo jesus paso x los mismos problemas y tntacions y el los vncio todos y el es quien m da la fuerza par no cometer alguans tonteria y seguir para delante ps las tntacions siempre estan ya cuando seamos jovenes siempre se nos dificulta ps aveces como en el mio queremos caer bn a too el mundo y si no lo hacemso nos sentimos mal pero eso no db ser asi nosotros somos nuevas criaturas hechos con proposito y la unico q no db importar es loq dios ´piense y haga con nosotros en nuestras vidas ,
    aveces de nos es dificl decir YO SOY CRISTIANO ps no andamos confore al a palabra de Dios o no sabmos como manejar la cosas pero hay algo q dios nos dice en su palabra q es TODO LO PUEDO EN CRISTO Q M FORTALECE esta es la ciat biblica para mi muy important,me hace sentir con fuerza paar todo ya q Dios no m dio un espiritu de corbardia sino de valentia.
    encuanto a este mnsaje solo les puedo decir que m sirvio d emucho como los otros y es cierto nuevas fuerzas tendremso si esperamos en jehova nuestro unico señor no nos dejmos llevar x los demas y recuerden TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.
    *****
    ******
    BENDICIONESSSSS PARA TODOSSS *** DIOS LOS AMA ..

  430. Estoy agradecidos con ustedes hemanos, espero que Dios le proporcione lo necesario para que sigan haciendo el trabajo, con el que me han hecho recordar las promesas del Señor.

  431. MUCHAS GARCIAS POR QUE HA SIDO DE BENDICION PARA MI VIDA, SE QUE EL SEÑOR ESTÁ PRSENTE EN CADA MENSAJE DE USTEDES. QUE LA PAZ SEA CON USTEDES . SINCERAMENTE MUCHAS BENDICIONES

  432. hola dios los bendiga me gustan las sitas biblicas que escriben soy nueva en el senor pero seguire siempre adelante aveses tengo momentos de desanimos pero confio siempre en dios ke todo saldra bien estoy esperando respuesta de el porke mi marido todavia no se casa con migo ppero dios todo lo puede y confio en el DIOS LES BENDIGA

  433. gracias servidores o servidoras del gran REY.
    quien como ustedes que usan estas bendiciones para ser
    bendecidos y para bendecir, sigan ASI ..sigan adelante…

  434. EL SEÑOR SIEMPRE PERMANECE FIEL Y ESTA A NUESTRO LADO, A PESAR DE LAS TRIBULACIONES SUYA ES LA VICTORIA PUES EL ES DIOS Y NO HAY NADIE COMO EL. CUAN BUENO ES QUE LOS HERMANOS NOS ANIMEMOS UNOS A OTROS A PERSEVERAR EN LA FE. GRACIAS A DIOS Y A TODO AQUEL QUE LO ANUNCIA. BENDICIONES

  435. hola hermano andres,las reflexiones y la palabra que es transmitida atravez de tu pajina han sido edificantes para mi vida y creo que para la vida de todos los que visitamos devocion total, por que es la palabra de DIOS quien nos habla atravez de esta valiosa herramienta como lo es internet,seria bueno poder recibir mas seguidos estos mensajes. muchas bendisiones

  436. Pareceira que les hubiera escrito contandoles mis problemas ya que el mensaje que me enviaron es justo lo que necesito.. Gracias y que el Senor me los bendiga ricamente. Los amo mucho!!!
    Silvia

  437. gracias, de hecho se que Jesucristo es quien hace la obra de aquel que en él pone su confienza, Dios los bendiga

  438. Cuando sientes que no hay salida en los caminos del Señor, mejor es orar y pedeir dirección del salvador y que el te revele….mi corazón ha escuhado mucho al hombre y hay personas que hablan pero no en nombre del señor y eso me canso y me confundio…sigo esperando en mi salvador y no he dejado de congragarme y se que tu andres eres usado pro el Señor..sigue orando pormi pues personas que desian hablar en el nombre del Señor me han confundido un poco,,pero tengo una meta clara y es seguir leyendo la palabra y orar para que el Señor me muestre que debo hacer. Un abrazo y bendiciones.

  439. la verdad les agradesco mucho ya que estaba en una situacion dificil pero se que Dios esta conmigo ….atravaz de ustedes lo pude entender gracias y que Dios los bendiga siempre

  440. estoy compartiendo estos mensajes con mis familia y estamos contento de haber pertenecido a este sitio web les damos nuestras mas sincera felicitaciones por habernos mandado los libros, y musica.
    es grato para nosotros hacer estos comentario y poder comunicarnos con ustedes muchas gracias.

  441. HOLA, GRACIAS DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, SUS CORREOS HAN SIDO DE MUCHA AYUDA PARA MI. EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY PASANDO MUCHAS PRUEBAS, SUS PALABRAS ME HAN SUSTENTADO MUCHO. SIGAN ADELANTE.

  442. bendiciones… gracias muchas gracias por estas palabras, Dios es bueno y se que tiene memoria de mi. necesitaba esa palabra, que Dios siga derramando bendiciones sobrenaturales en sus vidas.

  443. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE VERDAD QUE SON MUCHA BENDICION, SALUDOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA TODO EL EQUIPO,GRACIAS.

  444. Gracias Amigos por sus palabras de aliento y sobre todo que tienen el detalle de personalizar todo el mensaje. así realmente te hacen sentir únika, en verdad gracias, nos saludaremos pronto bye

  445. en ese preciso momento estoy pasando por una situacion muy dificil mi hijo esquisofrenico se quiere matar le isieron choques y todo y no se recuperasalen de mi boca promesas biblicas y de ay me agarro justo me mandan ese mensaje de fe y esperanza pido que oren mucho por el se llama MARCOS ALBORNOZ ay bases que me quedo sin fuerzas y me olvido que tengo un dios todo poderoso apollenme por fabor una madre desesperada y a la ves confiada los quiero en nombre de mi jesus

  446. Gracias amigos en este momento es cuando mas necesito de nuestro señor para que me de fortalesa necesito respuestas a muchas cosas que dios los cuide gracias

  447. hola Dios los bendiga gracias por las palabras que dicen alienta para seguir pero lo mas importante siempre es no desmayar y siempre confiar en Dios nos vemos pronto bye

  448. Querido hermano en Cristo: muchas gracias por todos los mens recibidos especialmente por el ultimo ha sido de muchas bendiciones a llegado en el momento oportuno de mi vida senti que el señor me hablaba atravez del msm.Que DIOS los siga bendiciendo para que puedan ayudar a mas gente AMEN GRACIAS

  449. hola justo este ppasaje es mi favorito se que el socorre a los que en el confian y jamas pereceremos por grande y maravilloso es nuestro Señor que todo lo puede gracias bendiciones hermanos sigan adelante

  450. Gracias por ese mensaje es da gran importancia saber que Dios me ama. en verdad ha sido de gran ayuda leerlo. Dios no se equivoca y a los que ama protege. Mil bendiciones

  451. GRACIAS POR LAS CITAS BIBLICAS AUNQUE ESTOY MUY BIEN GRACIAS A DIOS UNOS MENSAJES POSITIVOS NO LE CAEN MAL A NADIE QUE DIOS LOS BENDIGA PARA QUE NOS SIGAN MANDANDO ESAS BENDICIONES.

  452. pASTOR PARA MI ES GUSTO DE ESCRIBIR ESTAS CUATROS LETRAS PERO LLENA DE CARIÑO,GRACIAS PASTOR POR ESAS PALABRAS QUE DA FORTALEZA A CUANTO LO NECESITA,SOLAMENTE UNA PERSONA QUE ESTA EN EL sEÑOR LO PUEDE DECIRLO,PASTOR SIGA CON ESA SABIDURIA QUE EL sEÑOR LE A DADO

  453. hola chicos gracias por estar siempre presente me gustaria saber si les llego un mail que les mande sobre mis hermanos bueno saludos y muchas bendiciones!!!!!!

  454. gracias por su palbras que recibo, cada uno de sus boletines que recibo es es un mensaje que recibo de dios todo pederoso gracias que dios lo bendiga hermano no sebe cuanto bien me hace recibir estos mensaje

  455. El mesnaje de hoy me ha llega en el mejor momento, estoy con mucha incertidumbre en mi trabajo y necesitaba paz para meditar y saber que Dios siempre esta conmigo.
    Que debo tener fe y todo saldra como el tiene previsto.

  456. Gracias por tan buenos comentarios que me mandan en un tiempo tan oportuno, donde me llegan al alma para tener la fe, confianza y certeza que hay un DIOS grande y que nunca me desamparara. Por favor no se olviden de mi que yo estare atanto de todos sus correos. Dios los bendiga en todos los momentos de sus vidas . GRACIAS

  457. grasias ;n,os de animo sus palabras . le saludo con el salmo;97 jehova reina regicsjese la tierra alengrense las muchas aguas nuves y oscuridad al rededor de el ;;;;; vendicion a todos ustedes

  458. gracias por ese maravilloso mensaje lo necesitaba con urgencia
    es verdad k DIOS habla atravez de cual quier persona muchas gracias y k DIOS te siga bendiciendo de una manera muy especial

  459. que la paz del Señor Jesús este con usted,sus palabras llegan en el momento que más la necesito,me ayuda a superar mis dificultades y recordar que Jesús esta pendiente de nosotros,Dios te bendiga

  460. AMEN. DIOS les bendiga hermanos, gracias por por el mensaje de DIOS. en verdad son de gran bendicion i aliento el pan diario para el espiritu, por que no slo de pan vive el hombre. GRACIAS AMEN

  461. Muchas gracias por estas palabras de aliento me llegan en un momento que las nesecito, porque me siento desfallecer en los momentos de angustia, pero estos mensajes me tocan mi corazon y mi vida.
    Gracias.
    Que Dios bendiga a todos los lideres y personas que estan dispuestas a dar palabra de aliento atodos los que necesitan oir la voz de Dios.

  462. Gracias por tantas palabras que dan fuerzas,animo,y entender que uno no está solo,que Dios está con cada uno de nosotros.
    bendiciones para todos, los de devoción total,como todos los que que son parte.SHALOM

  463. gracias por estas palabras eran para mí. hace unos días el Señor se llevó a su presencia a papi (mi abuelo) tenía 89 años. toda su vida la dedicó al servicio, y su ejemplo esta grabado en mi corazón. lo necesito mucho ademas de ser mi padre era mi pastor también. no le reprocho al Señor él hace como quiere; pero siento un manto de tristeza ha cubierto mi corazón y no puedo dejar de sentirme así. les encargo sus oraciones y otra vez gracias

  464. me parece que Dios me hablo, porque estoy pasando momentos dificil. ustedes son de bendicion

  465. quiero darte las gracias por que en este dia realmente necesitaba ser escuchada y Dios utilizo este medio pararesponderme a traves de ustedes, son de gran bendicion!!!

  466. DIOS OS RECOMPENSE P VUESTRA LABOR .YA Q SON D GRAN BENDISION PARA LAS NACIONES……ADELANTE HNOSSSS

  467. MUCHAS GRACIAS!!! SUS PALABRAS SON DE GRAN BENDICION ME HAN AYDADO MUCHISIMO!!! BENDICIONES!

  468. gracias por las palabras de animo que mandan , me reconfortan en estos momentos tan duros que estoy pasando yo creo que Dios va escucharme por eso insistire en mis oraciones, espero que no se olviden de seguir mandandolos , gracias.

  469. Qué hermoso lo que el Señor me dice, te has convertido en su puente porque Él sabe que estoy un poco complicada de trabajo y de salud.Pero ahora grito y digo: estaba triste, clamé al Señor y él me escuhó,gracias por todo lo que das es muy útil, sigue adelante porque eres instrumento de Dios,Nuestro Señor, que el te bendiga todos los días de tu vida.En el ocaso de este Domingo has venido para traerme la paz que viene de lo alto.Gracias.

  470. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!SIENTO QUE CADA PALABRA ME LAS DICE EL MISMISIMO SR. JESUCRISTO!!!!!!!!!!Y ESO ME LLENA DE FUERZA Y ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!

  471. hola….. muy lindo lo que me mandaron…. recien estoy habriendo mi correo anoche se festejo mi cumple de 15 jeeje en chepes y gracias por el aliento y por el animo de no dejar de buscar a dios por mas dificil que nos sea recurrir siempre a el…… gracias….. fer argañaraz

  472. Gracias por tus publicar estas palabras, estás realizando una buena obra, en lo personal me das esperanza y alivio a mi corazon

  473. Estoy muy contenta porque se que Dios siempre me escucha y queria tener algo asi para compartir gracias`por existir….

  474. gracias por el gran mensaje que hace que mi vida cambie cada dia gracias por que tenemos unn gran Dios que nos ayuda en todos nuestros propositos, gracias por ayudarme. que Dios los vendiga de una forma sobre natural…

  475. hermanos que nuestros Dios todo poderoso los siga bendicendo en gran manera.. para mi sus correos a sido de mucha bendicion y de apoyo los versiculas de la palabra ha sido balsamo para mi vida.. gracias hermanos.

  476. gracias por tus palabras de aliento, han sido de mucho apoyo en momentos de pena,por el terremoto perdimos la casa pero Dios nos preparo otro lugar, para estar con mi familia,quienes esten pasando la angustia confien en DIOS y el hara
    bendiciones

  477. hola tengo unos problemas espirituales.hedejado de hacistir a la iglesia y siento que cada dia que pasa se me dificultamas.he querido hablar com mi pastor pero medo pena

  478. La verdad esta es la primera vez qe dejo un comentario, pero esta bien merecido, le doy gracias al Señor por la vida de las personas qe hacen posible la edicion de esta pagina.
    No saben cuanto me ayuda en los momentos mas dificiles, y se qe no son sus ideas, so se trata de su gratificacion, se trata de el porderoso de israel qe esta a su lado y los aconseja para aconsejar
    Gracias a Dios por sus vidas y por las de todos