Nuevos link para descargar Cds de Musica Cristiana

Hemos actualizado todos los links de descarga para los 5 Cds Virtuales y el CD de Adoración.
Ahora puedes descargar los archivos desde servidores como Rapidshare, Megaupload, Badongo y otros. De esta manera si en alguno no te deja descargar puedes probar con los otros.
A continuación todos los links de descarga:

CDVirtualGratis-4-DevocionTotal.com.zip
AdoracionTotal.zip
CDVirtualGratis-2-DevocionTotal.com.zip
CDVirtualGratis-3-DevocionTotal.com.zip
CDVirtualGratis_1_DevocionTotal.com3.zip
CDVirtualGratis-5-DevocionTotal.com.zip
Marco Barrientos – Momentos En Su Presen…zip

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

videos Aliento del Cielo – Marco Barrientos

En esta página podrás descargar (clic derecho con tu Mouse y selecciona “Guardar como…”) muchísimos videos de la previa del congreso y las conferencias de…

Comentarios de Facebook

La fidelidad de Dios en mi vida…

Acabo de llegar de El Salvador y tuvimos un tiempo increíble en familia. No solo con mi familia “terrenal” sino también con la familia de…

Comentarios de Facebook

Casi un Regalo! CDs Cristianos Completos

¡Tengo buenas noticias para ti! Desde hoy y sólo por 7 días podrás probar el Club de Música Cristiana en sus cuentas Plata y Oro…

Comentarios de Facebook

Cómo ser protagonista para el Reino de Dios

Hoy me gustaría compartir contigo las características de un protagonista del Reino de Dios. Estas son las notas que tomé de dos prédicas de Juan…

Comentarios de Facebook

descarga esta Cancion de Marco Barrientos

Buenas, buenas! Feliz día del trabajador para aquellos que lo festejan en sus países. Hoy te traigo el último boletín que envía Aliento Producciones, el…

Comentarios de Facebook

Cómo experimentar la Presencia de Dios

Hace poco, en una entrada que escribí sobre el cristiano ateo, mencioné la importancia de conocer a Dios. Es un tema muy importante, ya que…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por los consejos,,, las reflexiones ,,,,y la musica tan hermosa y edificante para mi vida en momentos en que mas los he necesitados GRACIAS.

  2. Gracias; muchas gracias por tan lindo mensaje. Son de gran bendicion para mi vida.Dios es grande, le amo con todo mi ser. Que DIOS les bendiga y sigan adelante que bastante bien nos hace a nuestra vida espiritual.

  3. hola le las gracias a DIOS x permitir esta hermosa paguina me ha ayudado incriblemente gracias.. y miles de gracias q el Senor los bendiga al infinito ..son lo maximo