Palabra de Dios para afrontar problemas y momentos de angustia

Si estás pasando por una situación crítica en tu vida, hoy quiero recordarte lo que dijo Jesús: «No se desesperen preguntándose qué van a comer, o qué van a beber. Sólo los que no conocen a Dios se preocupan por eso. Dios, el Padre de ustedes, sabe que todo eso lo necesitan. Lo más importante es que reconozcan a Dios como único rey. Todo lo demás, él se los dará a su debido tiempo». Lucas 12:29-31 (Traducción Lenguaje Actual)

¡Todo lo puedes en Cristo que te fortalece! Con el poder de Dios de tu lado, hoy puedes decir como el apóstol Pablo: «Sé bien lo que es vivir en la pobreza, y también lo que es tener de todo. He aprendido a vivir en toda clase de circunstancias, ya sea que tenga mucho para comer, o que pase hambre; ya sea que tenga de todo o que no tenga nada. Cristo me da fuerzas para enfrentarme a toda clase de situaciones.» Filipenses 4:12-13 (TLA)

«Esta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que, si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye. Y, si sabemos que Dios oye todas nuestras oraciones, podemos estar seguros de que ya tenemos lo que le hemos pedido.« 1 Juan 5:14-15 (NVI)

Hoy declara como el salmista:

«Señor, yo confío en ti,
y declaro que tú eres mi Dios.
Mi vida está en tus manos;
¡líbrame de mis enemigos y perseguidores!» Salmos 31:14-15 RVC

Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: «No tengo miedo. Nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda». Hebreos 13:6 (TLA)

«Dios empezó el buen trabajo en ti, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.» Filipenses 1:6 (TLA)

«Por eso no dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Se fuerte y por ningún motivo dejes de confiar cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido.» Hebreos 10:35-36 (TLA)
y recuerda que «En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total.» Romanos 8:37 (TLA)

 

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *