Por un 2014 lleno de Grandes Victorias!

feliz anio nuevoEn el ultimo día del año quiero hacer esta oración por ti, para que tu 2014 sea con todas estas bendiciones… Pido a Dios…

Que te responda cuando estés angustiado;
que el nombre del Dios de Jacob te proteja.
Que te envíe ayuda desde el santuario;
que desde Sión te dé su apoyo.
Que se acuerde de todas tus ofrendas;
que acepte tus holocaustos.

Que te conceda lo que tu corazón desea;
que haga que se cumplan todos tus planes.
Nosotros celebraremos tu victoria,
y en el nombre de nuestro Dios
desplegaremos las banderas.
¡Que el SEÑOR cumpla todas tus peticiones!

Ahora sé que el SEÑOR salvará a su ungido,
que le responderá desde su santo cielo
y con su poder le dará grandes victorias.
Éstos confían en sus carros de guerra,
aquéllos confían en sus corceles,
pero nosotros confiamos en el nombre
del SEÑOR nuestro Dios. 

Ellos son vencidos y caen,
pero nosotros nos erguimos y de pie permanecemos.

¡Concede, SEÑOR, la victoria al rey!
¡Respóndenos cuando te llamemos!

Salmo 20 (Nueva Versión Internacional)

Toma cada palabra, cada frase de esta oración para ti, porque esta es la oración de todo el equipo de DevocionTotal.com especialmente para tu vida.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por sus mensajes,nos ayudan a refleccionar y nos motivan a seguir buscando de Dios
    Que Dios los bendiga

  2. Gracias, muchisimas gracias queridos hermanos en Cristo, preciosa familia. Dios los bendiga grandemente por sus oraciones y la preocupaciòn que tienen de vernos firmes y creciendo cada dìa en nuestro amado Señor Jesucristo.

  3. MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES, EL REY DE MAS ALTO LINAJE JESUCRISTO LOS BENDIGA, pero lo único que quiero es que JESUS BAJE CON TODA SU GLORIA Y PODER, HASTA ESTREMECER TODA LA TIERRA, Y ACABE CON LA MALDAD DE ESTE MUNDO, PERO QUE SI LO VA HACER SEA EN ESPÍRITU Y EN VERDAD COMO ESTA ESCRITO, ANTES DE QUE ME QUITE LA VIDA… MUCHAS GRACIAS

  4. Hola mis hermanos de devocion total. Un millon de gracias por toda la informacion enviada a mi correo, palabra de Dios q llena mi alma y me da mucha alegria, paz para seguir adenlante. En estos momentos no me estoy congregando por algunos motivos pero esta palabra q recibo de parte de Dios por ustedes me reconforta. El Señor los siga bendiciendo cada dia..

  5. Muchas gracias por la oración muy linda y reconfortante…
    Mil bendiciones para todo el equipo de Devoción total.
    Jenni

  6. Gracias por esta oración yo recibo y la tomo para mi vida. Dios me los bendiga en gran manera son mis mejores deseos y también para ustedes que Dios me les conceda cada petición cada sueño, me los llene de gran manera. y muchisisisisismas gracias por tener ese tiempo para nosotros los lectores.

  7. Gracias hermanos en Cristo Jesús, gracias no solo por esta oración, gracias por su compañia durante todo el año,gracias por todo lo que me mandan, que no puedo aprobechar al maximo por falta de conocimiento en computacion, infinitas gracias especialmente a ti Andres y por tu intermedio a todo ese maravillozo equipo que nuestro Dios los bendiga y guie por siempre AMEN

  8. muchas grasias por sus oraciones y por cada palabra que nos envian a travez de la web es de mucha bendion para mi vida , y les animo a seguir adelante llevando bendicion a nuestra generacion que tanto lo nesecita DIOS bendiga su ministerio y supla toda nesecidad que tengan un abrazo y grasias a todo el equipo.

  9. Amen gracias querido hermano Dios te continue bendiciendo mas a ti y tu hermoso ministerio la sangre poderosa de nuestro seños Jesucristo te cubra y el Espiritu santo te guie siempre, gracias por todos los correos y palabras enviadas me han servido de aliento y bendicion para mi y mi familia

  10. muchas gracias por su oraciones ya que en estos momento me encuentra en una gran controversia con respecto a la religión ya que mi pareja es católico y hasta monjas a llevado a la casa para que yo acepte bautizar a mi bebe y de verdad necesito que me ayuden a orar por que Dios se muestre en la vida de mi esposo su nombre es Homero Rueda.

  11. Dios bendiga tu vida y el ministerio que ha encomendado en tus manos. Has sido de gran bendición a mi vida.

  12. Amén. Gracias por sus oraciones porque forma parte de mi fortalecimiento, que el Señor Todopoderoso los bendiga siempre.

  13. gracias por sus oraciones , espero estar siempre en sus oraciones gracias.

  14. Gracias hermanos por esa poderosa oración que estoy seguro que mi padre celestial me dará respuestas a todas mis necesidades como humano que somos aqui en la tierra.
    Espero siempre hermanos de parte de ustedes su apoyo incondicional para que mi vida esté siempre llena de gozo y felicidad y de paz que es lo que mas debemos de ansiar.

  15. Gracias
    Que Dios habra las ventanas de los cielos de bendiciones para todo Devocion total

  16. hola andres reina he recibido todas las bendiciones enviadas Dios los bendiga en todo tiempo

  17. Gracias a Dios por éste devocional que ha sido de gran bendición para mi vida… bendiciones para todo el equipo de trabajo de devocional total

  18. gracias por orar por mi muy agradecido de todo corazon se lo agradece la familia Flores Daza

  19. gracias hermanos por todo su amor yo le pido a Dios que le de doble unción para que sigan bendiciendo a mucha gente una palabra un sigue adelante gracias por todo hermano sigan adelante Dios esta con ustedes todo el equipo yo mucho tiempo estuve sin entrar a mi meil pero ahora ya estoy leyendo todos mis mensajes no saben como añoraba leer una carta todo este tiempo chau hermanos Dios lo siga vendiciendo

  20. Muchas gracias y AMEN en el nombre de Jesus, yo oro para que ustedes sigan con su labor de dar palabra viva y constate a todos lo que en Jesus nuestro Dios creemos y amamos que les de fuerzas, sabiduria y salud para continuar con su tarea

  21. Gracias Hno. Andrés por esta poderosa oración que Dios nuestro Señor le continue bendiciendo a Usted, su familia y a su ministerio, la Gloria y la Alabanza sea siempre para nuestro Dios y Salvador Jesucristo

  22. GRACIAS POR ESTA ORACION PODEROSA ANDRESITO REYNA, YO CREO QUE ESTA ORACION LA PUSO DIOS EN TU CORAZON PARA MI VIDA, Y LA RECIBO CON TODA LA FE Y LAS FUERZAS DE MI CORAZON Y CREO QUE SE HARA REALIDAD EN MI VIDA ESTE AÑO-2014, LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y PIDO AL PADRE TODO PODEROSO QUE TE DE MUCHOS AÑOS DE VIDA, PAZ, AMOR PARA TI, Y TODA TU FAMILIA Y QUE TAMBIEN CONCEDA TODOS LOS ANHELOS DE TU CORAZON ESTE AÑO 2014 EN EL NOMBRE DE JESUS DE NASARET, AMEN

  23. es bueno saber que el poder de Dios se mueve a través de la vida de cada uno de ustedes por esa razon yo los bendigo en el nombre de nuestro señor jesucristo

  24. Dios a puesto grandes pruebas en mi vida que me duele el alma hay momentos que quisiera dormir y no despertar más me deprimo mucho pero por mi hijo, esposo que tengo que darle fuerza aunque yo ya las haya perdido y aunque sus insultos me causan depresión lo sigo bendiciendo y que dios le fortalezca y me lo bendiga siempre porque lo entiendo tiene demasiados problemas en el trabajo, los problemas de mi hermano ya no se qué hacer para que mi hermano sea libre de tantos problemas pero confió en Dios que llegara su misericordia a mi hogar y familia porfa ayudenme a orar para que mi Dios por mi hijo que el huesito se pegue y no se llegue a la operacion se apiade de mi mil gracias por su ayuda.

  25. Dios a puesto grandes pruebas en mi vida que me duele el alma hay momentos que quisiera dormir y no despertar más me deprimo mucho pero por mi hijo, esposo que tengo que darle fuerza aunque yo ya las haya perdido y aunque sus insultos me causan depresión lo sigo bendiciendo y que dios le fortalezca y me lo bendiga siempre porque lo entiendo tiene demasiados problemas en el trabajo, los problemas de mi hermano ya no se qué hacer para que mi hermano sea libre de tantos problemas pero confió en Dios que llegara su misericordia a mi hogar y familia porfa ayudenme a orar para que mi Dios se apiade de mi mil gracias por su ayuda .

  26. mil bendiciones…….sus mensajes.sus oraciones llegan justo en el momento k mas las necesito,Dios los bendiga y continué utilizándolos para la obra y la extensión de su reino…los amo.

  27. GRACIAS POR TODAS LA BENDICIONES RECIBIDAS DURANTE TODO EL AÑO, ESTOS MENSAJES SIEMPRE LLENAN MI VIDA DE ESPERANZA Y FORTALEZA. LAS BENDICIONES SE EXTIENDAN PARA UD.

  28. gracias por tu oracion por mi y por mi familia
    gracias por enviarme esos devocionales que llenan mi vida de la palabra de Dios gracias simplemente gracias por ayudarme en mi vida espiritual con esos publicaciones tan hermosas ustedes son de bendicion a mi vida no tengo como pagarles.

  29. Gracias por esta Oracion, a sido una gran ayuda para me. DIOS les bendiga grande mente

  30. GRACIAS ANDRES POR LA ORACION DE ESTE AÑO. TAMBIEN TE DESEO LO MISMO, MUY AGRADECIDA POR TODO. MIL BENDICIONES.

  31. muchas gracias por estar preocupados de mi, se los agradesco mucho no se como expresar o como agradecer este gesto tan hermoso para mi y a la vez sorprendente desde mi corazon muchas gracias, que Dios les bendiga mucho, mucho.

  32. Bendiciones! La palabra de Dios es mas cortante que una espada de doble filo y jamas regresa vacía. Gracias por esas palabras. Que su ministerio siga ensanchándose!

  33. Dios les bendiga Hermanos y que en este año nuevo que Nuestro Señor no lo ha regalado que sea de muchas y abundantes bendiciones para todos y sobre todo de su infinito Amor y misericordia este siempre con nosotros.

  34. gracias y lo mismo para ustedes que sigan creciendo y prosperando que Dios los siga bendiciendo

  35. Gracias. Igaulemte pido bendiciones grandes al Señor para esta pagina y todos los que trabajan en ella para su Reino. Un abrazo .

  36. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQQUIPO DE DEVOCIONAL.COM LES AGRADEZCO TANTO SUS ORACIONES ME LLEGAN AL ALMA ES LO MEJOR QUE ME HA SUCEDIDO EN MI VIDA CRISTIANA, NO TENGO PALBRAS PARA AGRADECERLES SUS MENSAJES LLEGAN DIRECTICO A MI CORAZÓN, MUCHAS GRACIAS, POR TODO, Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!

  37. Gracias por esa oración tan hermosa, es una palabra verdaderamente para que confiemos mas en nuestro Dios como poderoso gigante. amen
    losbendigo

  38. Gracias por este mensaje con el que podemos renovar nuestras esperanzas, sueños y planes en el Señor. Bendiciones para todo el 2014.

  39. Muchisimas gracias!
    Yo tambien le doy gracias a Dios por todos ustedes que hacen posible que la palabra de Dios se extienda y lleguea nosotros. Que Dios los sigs sosteniendo y tambien les de la victoria, y sobre todo que los llene mas y mas de su perfecto amor.
    en el el amor de Jesus
    Isabella

  40. GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES RECIBIDOS DURANTE EL .2013 HAN SIDO DE MUCHA BENDICION EN MI VIDA. Y DE FORTALEZA ESPIRITUA. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN ESTE MINISTERIO. TENGAN TODOS USTEDES UN FELIZ AÑO 2014.

  41. Nevis responde:
    Enero 14 del 2.014
    PRIMERAMENTE QUIERO DARLE LAS GRACIAS A DIOS Y A UDS. COMO EQUIPO DE DEVOCION TOTAL.COM POR HABERSE DEJADO USAR PARA TRANSMITIR CADA DIA DEL 2013 Y COMIENZO DEL 2014 LA PALABRA QUE NECESITABA RECIBIR MUCHAS VECES EN TIEMPOS DIFICILES Y ESA ORACION DE COMIENZO DE AÑO Y ESE DESEO HACIA MI DE PARTE DE UDS. Y SE QUE NACIO DEL CORAZON DE DIOS.
    QUE EL TODOPODEROSO MULTIQUIQUE AL 100% CADA DIA LO QUE UDS YA HAN SEMBRADOY SU COSECHA SEA GRANDE EN EL NOMBRE DE JESUS.PIDO ESTEN ORANDO POR MI CASA PROPIA QUE DIOS HAGA MILAGROS FINANCIEROS. MIL BENDICIONES PARA TODOS UDS. Y QUE SE CONCEDA TAMBIEN LAS PETICIONES DE SU CORAZON EN ESTE AÑO 2.014. MUCHAS GRACIAS, DIOS LES BENDIGA RICAMENTE.

  42. Muchas gracias a todo el equipo por todos sus mensajes durante el año 2013…Fueron de tanta bendición y ánimo en varias ocasiones, que solo puede ser motivo de agradecimiento su trabajo y dedicación. Dios continúe sembrando en sus corazones palabras de sabiduría y reflexión para todos aquellos que esperamos con ansias un nuevo correo de devocional total. Bendiciones

  43. BUENOS DIAS MIS HERMANOS GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE HERMOSO TRABAJO. QUIERO DEJARLES UN MOTIVO DE ORACION QUIERO QUE OREN POR MI PRIMO GUSTAVO MAVAREZ ESTA APARTADO Y QUIERO QUE DIOS HAGA LA OBRA EN EL Q VUELVA A SUS CAMINOS Y QUE SU VIDA SEA DE BENDICION PARA MUCHOS. DIOS LES BENDIGA HERMANOS.

  44. Gracias a nuestro señor todavia existe gente,hermanos como ustedes,,el Señor cada dia les da sabiduria y amor para encontrar esa palabra justa para ese hermano,xalguna razon de la vida el existe y es verdadero,he pasado xsituaciones my desagradables con mi hijo pero aun asi nunk me di xvencida..sabia k mi Señor estaba a mi lado,y k en algun momento llegaria mi momento,el enemigo acecha y es my cruel le gusta ver sufrir a la gente,,xeso oramos siempre,la oracion es una manera de k yo me puedo desahogar con mi Señor y yo siento k el me escucha,,y aleluya!en ste momento tengo un buen trabajo donde puedo estar con mi hijo y todo gracias a nuestro Señor….k el Dios todopoderoso lo bendiga siempre.Amen

  45. Muchas gracias ,gracias por ser de gran aliento y bendicion a mi vida los bendigo desde PERU a todo el equipo y DIOS HAGA LO MISMO EN UDS QUE CADA PALABRA SE CUMPLA EN MI VIDA Y EN LA DE UDS TAMBIEN

  46. muchas gracias Dios usa a todos ustedes en el momento mas oportuno que Dios les bendiga, les pido sus oraciones por que el día 26 tenemos que tomar unas decisiones mis hijos y yo muy difíciles para nosotros pero yo se que para Dios nada imposible.

  47. muchisimas gracias que el dueño de la vida los bendiga rica y abundantemente siempre , los amo en el amor de jesus , necesito siempre de sus oraciones.
    silvia

  48. gracias muchas gracias recibo de todo corazon en el nombre poderoso de Jesus y el Señor le de las mas selectas Bendiciones para ustedes Amen

  49. Buenos días Hermanos:
    Agradezco sus deseos para mi en este año 2014, y tomo el salmo 20 y me apropio de su palabra, por que se que Dios es fiel y es nuestro ayudador, igualmente oro por sus ministerios y por la labor de evangelización y apoyo que ustedes realizan con nosotros, el señor les siga bendiciendo abundante y ricamente, los amo en cristo Jesús.
    Zaide

  50. muchas gracias,Dios los bendiga poderosamente y haga resplandecer su rostro sobre udes y toda su familia ahora y siempre amen.

  51. Gracias por sus oraciones que el todo poderoso les siga dándoles cada día palabras para confortar a otros son una luz en el camino largo para recorrer y poder alcanzar todo lo creado por Dios. Un Gran Beso A la distancia Susana

  52. Se dice que al buen entendedor pocas palabras…solamente GRACIAS MUCHAS GRACIAS D.T.B. A TI Y A TODOS Y CADA UNO DE LOS COLABORADORES

  53. Gracias por sus oraciones, les bendigo en el nombre de Jesucristo, que el Señor todo poderoso siga respaldándolos y dándoles palabra para bien de su pueblo, son ustedes ese puente entre el cielo y la tierra que nos conduce a recordar y alcanzar las promesas de Dios nuestro Padre Eterno. Muchas Bendiciones.

  54. Quiero agradecerles mucho hermanos en Cristo,la oración del justo sanará al enfermo. Yo, si uds. sipieran como me siento en mi estado de ánimo. Las cosa no estan bien en mi hogar y permanezco aún porque he creido que DIOS tomará control de mi esposa. Esa enfermedad que les dá a las mujeres después de los 40, es terrible. Les pido sus oraciónes siempre.

  55. precioso este mensaje de oracion para mi vida espieitual lo nesecitaba gracias hnos a todo su equipo tambien DIOS LES BENDIGA

  56. Gracias por esa Oracion tan hermosa!!….El señor los bendiga grandemente….amen

  57. MUCHSIMAS GRACIAS POR ESTA ORACIÓN, ESTOY PASANDO POR UN TIEMPO DE PRUEBA DE ENFERMEDAD TREMENDO, PERO YO SE QUE AUNQUE YO LO VEO GRANDE, DIOS LO VE PEQUEÑITO PORQUE PARA ÉL NO HAY IMPOSIBLES.
    ESTOY ORANDO POR UN MILAGRO DE SANIDAD PORFAVOR HERMANOS LOS QUE PUEDAN APOYENME CON SU ORACIÓN, Y QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL PORQUE GRANDES COSAS HA HECHO EL SEÑOR CON ÉSTOS. AMÉN

  58. Muchas Gracias mis hermanos por su oración, que nuestro Dios TodoPoderoso, les use mayormente cada día…

  59. GRACIAS; POR TODO LO QUE EL EQUIPO DE “DEVOCIONTOTAL”, Y ME REFIERO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HACEN POSIBLE QUE TODO SU TRABAJO, DE BENDECIR A CADA UNO DE NOSOTROS LOS QUE ESTAMOS EN SU LISTA, Y CADA DÍA EN FAVOR DEL PUEBLO DE DIOS,
    (S. Mateo 10:42 RVR60)
    Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
    ESTOY SEGURO QUE DIOS LES ENVÍA BENDICIONES, A TODOS USTEDES.
    MIL GRACIAS…

  60. Muchas gracias por vuestra oración por mi, la tomo personalmente, que Dios os siga respaldando con su poder y que derrame sus bendiciones sobre cada persona que es implicada en ese proyecto de Devocional.

  61. Gracias Hnos. que este año que comienza sea doblemente mas bendecido que el año que paso, para Uds. y que Dios los siga usando para bendecir al mundo. Que Dios Los Bendiga.

  62. gracias hermanos en cristo, gracias por sus oraciones, por sus mensajes, los leyo siempre, me sustentan, me ayudan, gracias, muchas gracias y que el senor nuestro Dios les conceda el doble de lo que me desean a mi. Amen.amen, y amen. Buen ano.

  63. gracias!!! por las palabras profeticas de victoria y que Dios SIGA bendiciendo con muchas mas revelaciones y os llene con mucha sabiduria en todos sus mensajes..

  64. Amen, Muchas Gracias recibo estas palabras de Bendiciones que han tocado las fibras de mi corazón, Igualmente para ustedes Dios les Continúe Bendiciendo sobre abundantemente y les prospere siempre con prosperidad Integral y sobrenatural.

  65. Amén, recibo esa bendición para mi vida en este 2014. Gracias por sus oraciones y reciban fuerza y poder de lo alto para que continúen bendiciendo la vida de muchos. bendiciones.

  66. gracias Dios los siga bendiciendo.
    he querido inviar a mis amigos pero no se ha podido pues casi siempre regresa la invitaciòn pues dice que me faltan datos.

  67. Muchas gracias por sus oraciones, hemos aprendido que hay poder en las palabras habladas, y mas si son del corazón de Dios, y mi deseo es que todas las bendiciones del cielo sean para el equipo de devoción total,que el señor haga resplandecer su rostro para todo su equipo, sinceramente
    René Meza Nuves

  68. Dios los bendiga por tan especial oración, que todos estos deseos se les multipliquen a ustedes y a sus familiares, un abrazo y muchas gracias

  69. gracias hermanos que Dios derrame muchas bendiciones Dios es bueno y se que Dios nos escucha el hara grandes maravillas adelante hermanos que lo mejor de DIOS esta por venir

  70. Queridos hermanos, que toda bendicion del Altisimo sea sobre ustedes , los que son parte de tan precioso Ministerio, Pido a Dios que el 2014 sea un año en el que alcancesn todas las metas `propuestas y mas , conforme al proposito Divino.

  71. Gracias, Muchas gracias por cada escrito que inspiran a ser cada día mejor en mi relación personal con mi Señor, y cada aporte que dan para mejorar mi servicio, ha sido de gran utilidad, hoy les doy GRACIAS a cada uno que hace posible que llegue tanta bendición a mi vida. Paz a sus vidas y que sean grandemente prosperados!!
    Elena Rubio

  72. Bendiciones queridos Hnos,
    Gracias por bendecir mi vida durante 2013, sus consejos y reflexiones me han servido de mucha ayuda y a nuestro pueblo tambien, que Dios Todopoderoso derrame de sus Bendiciones en sus vidas
    Jesús Dueñas.

  73. Muchas gracias por los correos recibidos durante todo el año, han sido de gran bendición. Les deseo un año de prosperidad y la bendición de Dios sea sobre sus vidas. Muchas, muchas gracias.

  74. Gracias, por tan hermosa oración. Es la forma más preciosa que han orado por mi. Dios nuestro padre eterno, los bendiga y los proteja siempre, a usted, su familia,su equipo de trabajo,su nación y toda nuestra amada y santa Jerusalem.Paz Shalom Sea A Jerusalem.

  75. Gracias Andrés Reina y a todo el equipo de Devoción Total por sus buenos deseos y excelentes comentarios de parte de Dios, los cuales nos ayudan a seguir adelante en estos difíciles tiempos, Ustedes son un poderoso instrumento en las manos de Dios. Bendiciones!!!

  76. Muchas gracias por su Ministerio! Dios me habla a traves de cada mensaje que me envian y lo comparto tambien con mis amigos. Uds son de muchisima bendicion para mi hogar! Muchas bendiciones para este nuevo año 2014 para su staff y sus familias!

  77. gracias por estar presente en mi vida gracias por vuestro aliento para mi alma, los insto a seguir en este camino que es celestial, y tambuien recuerden que nunca dejaremos de vernos, este nuevo año el Todopoderoso los colme de prosperidad espiritual y todo lo deams sera añadido, le dedico una promesa a cumplir esta en apocalipsis 3;10,

  78. Muchas Gracias por su oración, de verdad cada palabra en cada mensaje es una bendición.
    Que Dios les Bendiga cada día y fortalezca en gran manera.
    !!!

  79. Muchas gracias Dios por permitis conocer al equipo de DEVOCIÓN TOTAL, DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN ESTE 2014, hasta pronto hermanos.

  80. AMEN,QUE EL SENOR LE SIGA DANDO AMOR PARA CADA DIA ESTAR PENDIENTE ESCRIBIENDO CADA DIAS COSA BELLA FORTALECIENDO Y AYUDANDO ESPERITUALMENTE.

  81. Que el señor bendiga el equipo de Devocional Total, ustedes son utilizados siempre para Dios recordarme que no estoy solo, que hay esperanza para mi por su fidelidad y misericordia.
    que el altísimo los colmes de sabiduria

  82. gracias por tan hermosa oracion y que mi señor tenga atodos ustedes e su memoria para siempre y por siempre. gloria a DIOS aleluya AMEN

  83. quiero agradecer sus hermosas palabras q siempre sirven de gran ayuda para este transitar en el camino de mi Dios, les amo y les quiero desde el fono de mi corzon se q mi Dios tenfras muchas y tiene muchas bendiciones par ustedes. Dios le bendiga9

  84. Enero 9 del 2014
    Gracias a todos por sus oraciones, que Nuestro Señor tambien bendiga
    a todos uds.
    que el 2014 sea un año bendecidos para todos uds. hermanos en Cristo.

  85. Amados hermanos en Cristo agradezco su oración y pido a mi Dios igualmente los bendiga y siga usando para agrandar su reino.
    Paz y Dios este con ustedes.

  86. GRACIAS AMADOS HERMANOS IGUALMENTE ESAS BENDICIONES PARA USTEDES MULTIPLICADAS, DIOS LOS CONTINUE USANDO Y BENDICIENDO PARA SU GLORIA Y PARA EDIFICACION DEL CUERPO DE CRISTO, NOSOTROS 🙂 AMEN!!! CON AMOR EN CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO, ALANNY DURAND*

  87. HERMANOS DE DEVOCIONAL NO SABEN LA ALEGRÍA QUE SENTI AL SABER QUE HICIERON ESTA ORACIÓN POR UN SERVIDOR QUIERO QUE SEPAN QUE SI ME HACIA FALTA, ESTE AÑO QUE PASO FUE DE MUCHOS PROBLEMAS Y ANGUSTIAS ASÍ COMO ESCASEES EN LO ECONÓMICO POR LO QUE LE AGRADEZCO SU ORACIÓN Y SU APOYO PARA QUE ESTE AÑO SEA DE BENDICIONES A MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA
    DE IGUAL MANERA ORARE POR CADA UNO DE LOS QUE COLABORAN EN ESTA GRAN EMPRESA LLAMADA DEVOCIONAL.
    NO ME SUELTEN EN ORACIÓN POR FAVOR HASTA NO HABER LOGRADO MIS SUEÑOS YO SE LOS HARÉ SABER Y DAREMOS LA VICTORIA A PAPA JEHOVA.

  88. Gracias doy a Dios, estoy pasando por un problema físico, pero Dios esta conmigo ayer, hoy, y siempre.
    Solo pido oración por mi vida y familia, a quien amo mucho.
    Un abrazote para ustedes amados hermanos de batalla.

  89. Gracias. por esta oracion tan especial, por orar por mi,que DIOS TODOPODEROSO los bendiga siempre.

  90. Gracias al Equipo de Devoción Total, queridos hnos mis mas grande deseos en el Señor es que mi Dios les siga bendiciéndoles con su abundante gracias y su presencia que les de fuerza para seguir en este noble ministerio que Dios les a encomendados,y que todos sus deseos sean el Señor haciéndolos realidad. gracias por estas palabras de Dios en sus oraciones. para todos un feliz año nuevo 2014. bendiciones atte hno José Rosado

  91. Hola gracias por estar conmigo el año pasado…quiero desearles lo mejor para uds…gracias por todo sus palabras siempre llegarón a tiempo un abrazo.ruth

  92. realmente me sirve de bendicion esta oracion siento que Dios va ser grabdes cosas este tiempo !! bendiciones hermanos

  93. Gracias queridos hermanos por sus peticiones, que nuestro Señor Jesucristo siempre le multiplique al ciento por uno en cada labor que emprendan, el sea nuestro amparo en los momentos más difíciles.
    Bendiciones

  94. Amén, Gracias a Dios por tener a hermanos en Cristo como ustedes, que se ocupan de recordarnos cada día y orar por nosotros, que nos ayudan a fortalecer nuestra fe en Cristo y que con él todo lo podemos lograr, Feliz año a todos mis hermanos en Cristo de todo el mundo!!!!!!

  95. realmente era justo lo que necesitaba. que el SEÑOR DIOS TODO PODEROSO los siga bendiciendo abundantemente por esta maravillosa labor. gracias, muchas gracias por esta hermosa oracion.

  96. muchas gracias por orar por mi y que Dios los bendiga ricamente . que este año sea lleno de victorias para sus vidas y que el espiritu santo colme de sus frutos sus vidas ………………………

  97. HERMANOS EN LA FE DE CRISTO, GRACIAS POR SU BELLA ORACION.
    RECIBAN UDS. TAMBIEN TODAS LAS BENDICIONES QUE EL PADRE
    NOS TIENE PARA ESTE NUEVO AÑO.
    CON CARIÑO LES SALUDOS DESDE SANTIAGO DE CHILE

  98. Gracias por todos sus buenos deseos para mi, le doy gracias a Dios por la vida de todos y cada uno de los que conforman este ministerio porque
    cada mensaje que me han enviado es de bendición a mi vida espiritual,
    que el Señor les siga ministrando con el poder de su Espíritu Santo para
    que puedan seguir cumnpliendo y sirviendo al Señor con sus vidas.
    Jehová les bendiga, les guarde y les ayude, haga resplandecer su rostro
    en sus vidas y las de sus familias.
    Bendiciones, Leonor

  99. Gracias por tan hermosa oración, que la misma sea rema en sus vidas y en la mia.

  100. gracias a todo el equipo, y mil bendiciones, para todos y cada unos de los que hacen parte de tan hermoso ministerio, declaro un tiempo de expansión y multiplicación para sus vidas, gracias por cada palabra que DIOS pone en sus corazones para los que la recibimos, son una bendición,,

  101. Hola les agradezco que se hayan tomado el tiempo para hacer una oracion por mi, tambien les doy las gracias por enviarme su palabra el cual me ha sido de mucha ayuda y bendicion, les deseo lo mejor para este año 2014, dios los bendiga siempre

  102. Angeles de Dios. Que este año 2014 sea el mejo de sus vidas, como iglesia, como comunidAD, personas.
    gracias!
    nq

  103. Gracias, muchas gracias por su intercesion ante nuestro Dios por mi, y por esta oracion tan hermosa, la tomo para mi vida y de igual forma les deseo lluvia de bendiciones en sus vidas. El Señor los continue usando y protegiendo

  104. Me alegro contar con esta página la cual me llena de alimento espiritual se que con sus mensajes nos hacen mas solidos en la fe en nuestro padre y su hijo y sentir que su espiritu nos abriga nos da calor y así agarrar fortaleza en nuestras dedilidades gracias por su apoyo y que dios les de mas y mas crecimiento.
    Daniel

  105. Muchas Gracias por la oración y por todos sus correos que durante el año nunca me fallaron, han sido de gran Bendición para mi vida y para otras personas con quien también comparto todo lo que me envían.
    Dios siga usándolos, les siga Bendiciendo.
    La Gloria sea a Nuestro amado Padre Celestial.

  106. muchas gracias por las bendiciones, pido a Dios en su misericordia le siga llenando de sabiduria y bendicion para asi llegar al corazon de mucha mas gente, mas gente que nesecita saber del amor de nuestro DIOS Y lo pido en nombre de nuestro señor jesucristo amen.

  107. Buenos Dias Hermanos que Dios los Bendiga de una manera sobre natural y que este año el Señor les multiplique todas esas bendiciones que ustedes han pedido para mi, le doy gracias a Dios por su ministerio y le pido que los siga usando como canal de bendicion para todas las personas que los rodean Amen….

  108. mil y mil gracias, deseo de todo corazon y con la voluntad de señor que cada uno de ustedes que conforman este equipo sean bendecidos y que Dios continue colocando en sus corazones la disposicion de servirle cada vez mas

  109. gracias por esta palabra que ha llegado como refrigerio a mi corazón que el señor los bendiga siempre

  110. Amén !!!! =)Muchas Gracias .. ha caido de perlas la oración para mi Vida.

  111. muy hermoso!!! muchas gracias es muy grato y alientador tener personas que se han dedicado todos los dias a consolar el alma y alegrar el corazon con las palabras de Dios
    besos que Dios los siga bendiciendo y llenando mas de sabiduria

  112. Mil gracias por la oración que han hecho por mi yo les ruego que oren por mi y por mis Hijos y nietos, que el Dios de Jacob siempre este con nosotros en todas las áreas de nuestra vida, quiero tener un corazón lleno de gozo y alegría para poder alabar a Dios pero las angustias y las dudas hacen que me deprima mucho.
    DIOS LES BENDIGA USTEDES SON UNA BENDICION PARA ESTE HOGAR YA QUE MI GUIA PARA ORAR SON ESTAS ORACIONES DE ESPERANZA EN DIOS,
    BENDICIONES
    PRISCILA

  113. Muchas Gracias por la oración y por todos sus correos que durante el año nunca me fallaron, han sido de gran Bendición para mi vida y para otras personas con quien también comparto todo lo que me envían.
    Dios siga usándolos, les siga Bendiciendo.
    La Gloria sea a Nuestro amado Padre Celestial.
    Amen

  114. gracias x eso oracion, gracias y se que Dios me ayudara seguir adelante, BENDICIONES PARA TODOS

  115. Gracias estimados hermanos; Dios les siga usando para bendecir a tantas vidas. Mi oración hacia ustedes es de protección, dirección y poder, para este nuevo año.
    Un abrazo cariñoso para todo el equipo.
    Gregorio

  116. Se que mi señor jeova Dios, me ha llenado de bendiciones, por conocerlos a ustedes Devocion total, sus regalos son especiales para mi, ya que vienen tocados y derramados de amor y alegria celestial, gracias hermanos que Dios Los bendiga y les deseo en el el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo, que este año sea de muchas bendiciones especiales para todos ustedes que trabajan alentando al debil, al sufrido, al enfermo, al necesitado, y por que no a todo aquel que esta sano en nombre de jesus de nazareht. amen, amen y amen

  117. gracias por sus bendiciones y las tomo para mi vida en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo Amen Amen……

  118. gracias por esta oración y gracias a Dios por todo su cuidado tambien les deseo un buen Año lleno de bendiciones

  119. de verdad que muchas gracias por sus deseos que DIOS les bendiga enormemente.

  120. gracias doy a DIOS por todo lo bello y lindo que es conmigo y gracias a ustedes equipo de devociontotal por esa oracion y por esa ayuda que nos brindan a todos con esas reflexiones musica cristiana peliculas cristianas y mas que DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN TODO AMEN

  121. gracias,DIOS bendiga atodo el grupo que forma devocion total y a su pastor que DIOS le ha dado esa paciencia para responder a cada una de sus ovejas onlain y mandar alimento espiritual que verdaderamente llega le escribe una hermana en cristo de coronel dorrego pcia buenos aires es de gran bendicion haber recibido cada uno de sus mensajes desde ya les deceo muy feliz 2014
    bendiciones

  122. Amén..Muchas gracias por su oración, me alimentan espiritualmente.
    Muchas bendiciones para Uds.
    ¡¡¡ Feliz 2014 !!
    Dalia

  123. Amen y Gracias por estas palabras las recibo en el nombre de jesus y yo se que se van a cumplir y las voy a ver realizar porque comfio en el rey de reyes y muchas gracias bendiciones y saludos….

  124. Amen. Que la sobreabundate bendicion de Dios sea con ustedes. Gracias por sus mensajes llegan en momento justo a mi vida

  125. Mil bendiciones para el equipo de DevocionalTotal, gracias por sus buenos deseos y recibo en el nombre de nuestro señor Jesucristo toda esas bendiciones. Dios es nuestro escudo y fortaleza, es quien levanta nuestra cabeza.

  126. gracias muchas gracias que el dios de habran y el dios de jacob los bendigan y les ayuden para seguir con su obra ay beses que paso por pruebas y tentaciones que solamente con la ayuda de dios y de ustedes en oracion por mi podre librarme de esas dificultades

  127. Le doy muchas gracias a Dios por este equipo tan activo y tan entregado a las cosas de Dios nuestro Señor .Reciban mi agradecimiento por su oración para este año 2014 y a su vez reciban también Bendiciones de mi parte por todos esos mensajes, que son de gran Bendición para mi vida, Gracias que El Señor les siga Bendiciendo y Prosperando en todo son mis mejores deseos para todo el equipo de Devoción Total.

  128. Mil gracias por sus oraciones y en el nombre poderoso de Jesús declaro que estas serán también para ustedes, un gran abrazo.
    Bendiciones.

  129. gracias por estar en sus oraciones, lo necesito
    y espero en este año 2014 que mis hijos se rindan
    a Dios y obedezcan su llamado.
    que el señor siga usando sus vidas,y bendigo su ministerio y familias.

  130. Gracias hermanos por esta oración se que el señor
    la ha escuchado que ´El los siga usando para bendecirnos
    en los momentos más difíciles el señor que ha hablado
    bendiciones múltiples para este año 2014

  131. GRACIAS POR ESTA ORACIÓN, MIL BENDICIONES DE PARTE DE NUESTRO PODEROSO DIOS, HEMOS DECLARADO LA VICTORIA EN NUESTRA VIDA Y NUESTRO MINISTERIO PARA ESTE 2014, Y SE QUE SE CUMPLIRÁ GRACIAS A TODAS SUS ORACIONES PORQUE FIEL ES EL QUE PROMETIÓ, A ÉL SEA LA GLORIA POR TODOS LOS SIGLOS.
    DIOS LOS BENDIGA MUCHO EN ESTE MINISTERIO QUE LES HA DADO, LES DE FORTALEZA EN TODO MOMENTO Y EN TODO LO QUE ENFRENTEN, Y QUE PERMANEZCAMOS FIRMES EN LA ROQUE QUE ES CRISTO. BENDICIONES.

  132. gracias hermanos por ésta preciosa oración que tanto necesito, que dios los bendiga siempre.

  133. CON TODO MI CORAZON DESEO Q DIOS CONTINUE LLENANDOLOS DE SABIDURIA Y MILES DE BENDICIONES EN ESTE NUEVO AÑO, MIL GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES SIEMPRE HAN LLEGADO JUSTO CUANDO MAS HE NECESITADO UNA PALABRA. Y ASI MISMO LOS HE ENVIADO A OTRAS PERSONAS Q SE TAMBIEN LES HA LLEGADO JUSTO CUANDO MAS LO NECESITABAN. GRACIAS POR SUS ORACIONES.
    MIL GRACIAS Y LOS BENDIGO

  134. Gracias hermanos de Devoción total yo también les deseo un feliz año 2014, llenos de bendiciones y que se cumpla todo lo prometido, amen.

  135. BUENOS DÍAS. ANTES QUE OTRA COSA LE DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE CADA UNOS DE LOS HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL, AGRADEZCO A DIOS POR QUE EN EL MOMENTO QUE NECESITO UNA PALABRA ESTÁN USTEDES POR LA GRACIAS DE DIOS PARA APOYAR CON SUS PALABRAS AL NECESITADO DE PAN Y PARA MI VIDA SON DE GRAN BENDICIÓN, QUE EN ESTE 2014 SUS CORREOS LLEGUEN HASTA EL ULTIMO SER VIVIENTE SOBRE LA TIERRA Y DIOS LES SIGAN BENDICIENDO, HOY DECLARO EN EL NOMBRE DE JESÚS QUE DIOS PADRE DERRAME ACEITE FRESCO SOBRE SUS VIDAS Y QUE SU LAMPARA SIEMPRE ESTE LLENA DE ACEITE.
    LOS AMO EN EL AMOR DE DIOS.

  136. Queridos y benditos hermanos de devoción total, los amo en el amor de Jesus, gracias por sus oraciones y todas las bendiciones del 2014, para mi es fundamental y consolador, les agradezco.
    Quizas por varios motivos no contesto todos sus mensajes, esto no quiere decir que no sean importantes para mi, sino que contesto cuando puedo.
    Gracias y muchas bendiciones para el 2014.

  137. Gracias por que cada mensaje esta lleno de paz,amor y grandes victorias para quienes estamos en contacto con Ustedes, bendiciones en este año y que sigamos conectados por muchos años mas

  138. Gracias hermanos, son de gran bendicion para mi vidad todos y cada uno de sus mensajes, siempre llegan en el momento indicado. Dios me los continue bendiciendo cada dia.

  139. Dios Les Bendiga Hnos y que este año 2014 sigan pregonando la palabra de Dios y que sus deseos sean cumplidos..
    Dios es con nosotros, ¿quien contra nosotros?..Amén.

  140. Estuve perdido pero muý perdido yo ya no sabia como levantarme otraves, gracias a Dios y el grupo de devocíon total me habeis salvado os doy muchas gracias de entrar este 2014 con un pacto fuerte con Dios.
    Que tengan grándes bendiciones en el nombre de cristo jesus amen.

  141. Gracias por estas lindas palabras al iniciar un año nuevo. Es bueno siempre recibir sus mails llenos de bendición y siempre dándome palabras de consolación y edificación. En varios momentos difíciles me han ayudado mucho. Más aún, siempre saben elegir los versículos precisos y promesas hermosas de parte de DIOS.
    MUCHAS GRACIAS Y ESPERO QUE SIGAN ADELANTE EN ESTE HERMOSO MINISTERIO.

  142. Gracias, muchas gracias lo mismo les deseo, Muchas Bendiciones y que Nuestro señor Jesucristo les siga dando esa sabiduría a través de su Santo Espíritu para confortar la vida de tantas personas a diario con sus escritos,siempre tan acertados.
    Que la Bendición de Dios este con cada uno de ustedes y de sus familias Amen.

  143. Mil Gracias y que dicha oración sea también en beneficio tuyo amado Hermano, incluyendo a todo el equipo que tan amorosamente hace posible esta hermosa pagina web.
    Gracias nuevamente, le pido a Dios que me sigan acompañando en los arduos caminos del diario vivir con sus mensajes y demás información que comparten dia a dia.

  144. Qué placer y gozo recibir mucho de ustedes; deben estar seguros que en correspondencia, el Señor de Señores y Rey de Reyes los seguirá bendiciendo abundantemente, feliz Año 2014 a todos…

  145. gracias mi amado hermano gracias por ser mi amigo y hacer o llevar la carga de mi gracias por su favor de enterceder por mi yo igual te bendigo tu vida mi hermano mio Dios te bendiga feliz 2014

  146. AMEN MUCHAS GRACIAS POR TAN ABUNDANTES DESEOS Y BENDICIONES QUE USTEDES NOS CONCEDEN, QUE DIOS LES DE CADA DIA MAS SABIDURIA Y FORTALEZA Y QUE ESTE AÑO NUEVE LES COLME DE MUCHA PAZ Y LOS CAMINOS SIEMPRE ESTEN ABIERTOS ASI COMO SU CORAZON DISPUESTO A DARNOS LA PALABRA DE DIOS QUE ES COMO PUNTA DE LANZA PARA NUESTRA VIDA Y QUE NOS ENSEÑA A VIVIR MEJOR, QUE DTB

  147. gracias por las grandes bendiciones que han transmitido sus palabras para mi vida, que el padre los colme de sus bendicones a miles , para que sigan siendo de gran bendicion para aquellos que lo necesitamos , muchas gracias ¡¡¡¡

  148. gracias Hermano yo te BENDIGO TAMBIEN RECIBO TU ORACION .te agradezco mucho nesecito esa oRaCION.

  149. DIOS LO BENDIGA HERMANO, QUE EL 2014 SIGA GANANDO MAS ALMAS PARA LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A TRAVEZ DE ESTOS MENSAJES.PARA MI EL 2013 FUE LLENO DE BENDICIONES, PERO ESTE 2014 ESPERO LA SOBREABUNDANCIA, YA QUE NO ME CONFORMO CON LO QUE HICE PORQUE SE QUE PUEDO LOGRAR MAS, CON EL APOYO DEL TODO PODEROSO.ESTE AÑO LO EMPEZAMOS CON LA PREDICACION DE LA PALABRA EN LOS HOGARES DANDOLES EL CONOCIMIENTO DE LA 4 LEYES ESPIRITUALES Y NOS FUE BIEN YA QUE 2 PERSONAS ACEPTARON A CRISTO EN SU CORAZON Y ESTAREMOS EN CONTACTO CON ELLAS PARA IMPARTIRLES LA PALABRA E INVITARLOS AL GRUPO FAMILIAR O LA IGLESIA. DIOS LO BENDIGA HERMANO Y BUEN 2014.

  150. mil gracias por tan linda oracion Dios los bendiga y proteja de todo mal exitos y bendiciones en este 2014 saludos.

  151. GRACIAS POR SU CARIÑO Y SU AMISTAD DIOS LES BENDIGA A UDS Y LES PERMITA CONTINUAR ILUMINANDO LAS VIDAS DE MÁS HERMANOS EN CRISTO JESÚS.
    LA GLORIA LA HONRA Y LA EXALTACIÓN SEAN PARA DIOS.
    CONTINUARÉ ORANDO ,PERSISTIENDO Y PERSEVERANDO, SEGURA DE QUE DIOS EN SU TIEMPO ME DARÁ LA VICTORIA.
    LOS AMO EN CRISTO JESÚS. UN MILLÓN DE BENDICIONES.

  152. Grasias por esta oración de poder pues la necesitaba y yo se que el señor tendré vvictoria

  153. Gracias queridos hermanos Devoción Total, por esta oración tan hermosa. Se que este año 2014, va a ser de mucha bendición para ustedes y nosotros sus seguidores. Como dice el Salmo 65,11: “Tu inicias el año nuevo con una cosecha fabulosa; tus nubes derraman abundancia”
    El Señor Padre Todopoderoso los siga bendiciendo.

  154. Gracias a todo el Equipo de Devoción Total de verdad que son de bendición para todos los que leemos y recibimos sus oraciones, Gracias por esta oración que me mandaron y todas esas bendiciones las tomo y las hago mías Dios les devuelva el doble de bendiciones para todos ustedes y para todos nuestros hermanos espirituales que estamos en contacto

  155. Gracias hermano por sus oraciones, las necesito mucho.Que Dios lo Bendiga.

  156. Recibo esas bendiciones queridos hermanos, confiando en Dios que el les multiplicará estas bendiciones a ustedes, gracias por darnos esa palabra de de victoria, somos vencedores en Cristo Jesus. Los aprecio mucho y les amo en el Señor a todo su equipo de trabajo.

  157. gracias hermanos realmente algo así esperaba de Dios en estos momentos este es el momento preciso para mi vida solo Dios sabe como lo necesitaba

  158. Amén. Gracias.
    Bendiciones para todo el equipo Devoción Total y a todos sus seguidores.

  159. gracias a todo el equipo de DEVOCIÓN Total siempre llegan con una palabra de aliento para mi vida cuando mas la necesito gracias mil gracias por las oraciones y los buenos deseos, y la paciencia gracias por las oraciones que mandan a diario los bendigo en el poderoso nombre de JESUCRISTO.

  160. AMEN, GRACIAS POR LA ORACION. Y QUE EL PADRE CELESTIAL ME GUIE Y ACOMPAÑE EN UN CAMINO MAS DE MI VIDA.

  161. Amado Hno. Andres Reina:
    Gracias doy al Señor JESUS porque a pesar de la distancia sentimos la consolación que su ministerio nos imparte, yo veo en Usted a un pastor cuidando sus ovejas. Son mis deseos, y oro a Dios
    que este año que está comenzando sea de gran bendición a Ud., su familia y su ministerio.

  162. Les agradezco con todo mi corazon por sus oraciones, sabemos que fuera del Señor, nada podemos hacer.
    Muchas gracias nuevamente.
    Estare compartiendo con ustedes, cada una de las peticiones respondidas por mi buen Dios.

  163. Gracias por esta hermosa oración, que nuestro Dios los bendiga en gran manera por esta labor que vienen realizando y doy gracias a dios por un año mas de victoria.

  164. Un abrazo extenso a todo el equipo de Devoción total, que nuestro Señor Jesucristo nos colme de bendiciones y que el sincero amor se extienda a todo lugar en todo tiempo.

  165. mil gracias por sus ricas y hermosas bendiciones los tendre siempre en mis oraciones. Que nuestro Señor Jesucristo les siga dando conocimiento e inteligencia y sabiduria para seguir ayudando a su próximo. Reciban en el nombre del Padre y el Espiritu Santo el 100% de bendiciones que me desean dia a dia

  166. Que Dios los siga bendiciendo en todos sus propositos ha sido de mucha bendicion en mi vida sus oraciones y aportes biblicos que finamente me envian. muchas gracias este ultimo envio es justo lo que necesitaba ya que estoy en prueba muy grande.

  167. Dios los bendiga, muchas gracias por tenerme presente para regalarme esta oración, es un buen regalo, son pocos los que se acuerdan de pedir por nuestras vidas para que Dios no nos desampare,nos llene de bienestar, hay enemigos ocultos , espíritus malignos como Satanás, que siempre están al acecho para hacernos daños, y si no estamos preparados y no tenemos a DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO de por medio en cualquier momento caeremos en sus garras- SI NO NOS ACORDAMOS DE HACER UNA ORACIÓN VIVIMOS COMO EN UN MUNDO DE ANIMAL, PERO GRACIAS A MUCHOS SERES ESPECIALES COMO USTEDES AYUDAN A QUE DIOS NO NOS DESAMPARE . FELIZ AÑOS Y QUE EL SEÑOR SIEMPRE LOS GUARDE LES DE SABIDURÍA, MUCHOS AÑOS MAS PARA QUE CONTINÚEN CON SU PROGRAMA. AMEN

  168. Que Dios llene de bendiciones sus vidas y la de sus familias, gracias por ser instrumentos de El porque a traves de ustedes Dios me ha hablado en los diferentes momentos de mi vida y su mensaje ha llegado en el momento justo. Que el Amor de Dios se siga derramando en todos ustedes, bendiciones.

  169. Agradesco al Señor Todopoderoso por la vida de todos ustedes, que se han desprendido de un tiempo para los demas, gracias por sus buenos deseos y que Nuestros Señor Jesucristo los colme de bendiciones.

  170. gracias a todo el equipo de DEVOCION TOTALsiempre llegan con una palabra de aliento para mi vida gracias mil gracias por los boletines ke mandan a diario los bendigo en el poderoso nombre de JESUSCRISTO

  171. Muchas, muchas gracias, agradezco a Dios y a todo el equipo por tan bella y poderosa oración, que es de bendicion para mi vida y al igual que ustedes yo tambien la declaro sobre mi vida, creo que el 2014 es el año de la siega y de la victora en cristo jesús.
    Tambien bendigo sus vidas y oro a Dios para cada día su gloria este en todo lo que emprendan….bendiciones mercedes.

  172. Gracias por esos buenos deseos y esas palabras de ánimos, Hermanos del Equipo Devoción Total que Dios les Bendiga sigamos adelante, que Dios los guarde, los ilumine y todas esas metas trazadas sean cumplidas para este nuevo año 2014…

  173. Dios bendiga ese equipo que estan orando por nosotros,como sabran estoy seguro de que Dios esta con Udes y que a cada momento esta revelandoles su proposito,gracias por sus oraciones que en los momentos dificiles por las que he pasado Nuestro Dios le inquieta y que sus oraciones llegan delante de su trono y ustedes podran imaginarse como llenan sus comentarios Que Dios los bendiga a todos ustedes y a sus familiares y que este ano que acaba de comenzar sea de prosperidad Espiritual y Material

  174. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO EN ESTE NUEVO AÑO LOS SIGA COLMANDO DE SABIDURIA GRACIAS POR CADA MOMENTO DE ALIENTO GRACIAS A DIOS POR COLOCARLOS EN NUESTRO CAMINO

  175. Gracias a todo el Equipo de DevocionTotal Gracias por cada una de las enseñanzas que nos envian y por cada alabanza que nos ha servido de inspiracion y adoracion a nuestro Creador gracias !!!
    y Que Dios Poderoso siga levantando en alto su ministerio llevandolos cada dia a mas Almas necesitadas de su AMOR y Consuelo y de su SALVACION … Gracias y Bendiciones para cada uno de Ustedes y sus familias , en cada dia de este 2014 que ha empezado
    Saludos !!

  176. Amen..
    Gracias Doy a Dios por esta Bendición q recibo diariamente.
    Dios los Bendiga

  177. Gracias por esas palabras, se que la voluntad de Dios reinara derramando mil bendiciones para ustedes.
    Gracias y bendiciones!

  178. Queridos hermanos de devoción total,gracias por sus entregas,siempre oportunas y muy asertivas. Sean muy bendecidos en este nuevo año y que puedan seguir bendiciendo a tantos a travez de su hermosa página.
    Un gran abrazo felicidades

  179. Les agradezco de sobremanera las hermosas palabras de todo el equipo, maravilloso es nuestro Dios, que los bendiga a cada de uno de ustedes en este nuevo año y que sea lleno de bendiciones para cada familia.
    Un fraterno abrazo y un hermano desde la distancia los ama.
    FELIZ AÑO 2014 Y MUCHAS FELICIDADES.

  180. Gracias hermanos queridos por su preciosa oración. Que nuestro Padre Celestial continúe derramando abundantes bendiciones y sabiduría para seguir adelante con su Ministerio que es de gran bendición para nosotros, de manera especial, para mi vida. Les amo mucho en el Señor, Feliz año 2014.

  181. Amen amen, muchas gracias por esta poderosoa oracion, muchas bendiciones de lo alto para usted.

  182. Dios Bendiga esta hermosa reflexión que el Padre nuestro les otorge el doble de sus deseos

  183. Estoy muy agradecido por sus oraciones, espero que ustedes tambien sean bendecidos y prosperados en este año 2014, que el señor nos guie por el sendero luminoso, para que nuestras angustias sean resueltas por nuestro misericordioso Dios. Gracias y feliz Año nuevo 2014.

  184. Gracias hermano por sus oraciones, son de bendición porque nos dan palabras del Señor que reconfortan y nos levantan.El señor bendiga sus vidas y la de su familia este año 2014

  185. Feliz año nuevo,de todo corazón les doy muchísimas gracias por este devocional, me salieron lagrimas de lo ojos al leer este mensaje lleno de tantas bendiciones para mi en este nuevo año
    Dios les siga bendiciendo.

  186. LA ORACIÓN ES EL PODER DEL CRISTIANO VERDADERO. POR ELLO ES MI AGRADECIMIENTO HACIA UDS, CARLOS ANDRÉS. DIOS LOS COLME DE BENDICIÓN Y FORTALEZA… EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESÚS, AMEN!!!

  187. Muchas gracias por sus palabras y oraciones las agradezco desde lo mas profundo de mi corazón y le pido a Dios que derrame sobre ustedes muchas bendiciones, salud y mucha prosperidad para ustedes y sus familias no dejen de orar por mi y por mi familia principalmente por mi pareja que esta un poco deprimido y ultimamente no se ha sentido muy bien pongamelo en oracion para que el señor haga fuerte esas areas de su vida que necesita que el señor toque cuidensen mucho que Dios los bendiga hoy mañana y siempre

  188. Muchas gracias por su maravillosa oración. Ruego al Señor porque sigan con ese gran ministerio de apoyo que de verdad ha sido de gran bendición a mi vida. Todas las bendiciones al por mayor para ustedes!! Un abrazo con amor!!!

  189. Gracias, mil Gracias por sus oraciones y muchas bendiciones para ustedes
    que el Señor los Guarde y los cuida, los proteja y los lleve a la vida eterna amen

  190. Todo el año 2012 fui bendecida con sus reflexiones y no solamente yo, sino toda mi red de contactos pues los comparto con ellos..que Dios siga obrando en sus vidas y sigan siendo de bendición para nosotros..

  191. Gracias por su oración,tomo la Palabra y que Dios los siga bendiciendo, guiando y multiplicando el trabajo de sus manos. Agradezco cada correo porque es de bendición para mi vida y además me edifica. Bendiciones en abundancia en este 2014.

  192. muchas gracias por sus oraciones siempre estoy leyendos sus correos me abia apartado un poco del senor pero quiero este ano ponerme firme en sus caminos,cada vez que leo sus correos me lleno de fuerzas se que tenia tiempo que no le escribia espero me perdonen dios les guarde.

  193. Gracias Hermanitos por esa ORACIÓN ta PODEROSA la RECIBO.
    Y esto es… BIBLICOOOooo, Ameeen.

  194. Queridos hermanos:
    Muchas gracias por ésta maravillosa Oración, de la misma manera ruego a nuestro Padre Celestial por todos ustedes y sus respectivas familias.
    Dios los bendiga en todos sentidos, especialmente que llene sus vidas de Salud, Amor y Paz.
    Su hermano en Cristo Jesús
    Braulio

  195. TE ALABO Y TE ADORO PADRE CELESTIAL POR ESTE MINISTERIO DE TU HIJO ANDRES REINA PUES A TRAVES DE TU PALABRA EN EL,NOS ANIMA,LEVANTA,INSTRUYE,CORRIGE.TE PIDO DIVINA SANTIDAD QUE SEA ASI HASTA EL FINAL.LOS AMO,BENDITOS SEAN.

  196. Aprecio de todo corazón la oración que realizaron, este devocional ha sido de bendición . Dios les bendiga

  197. Gracias queridos hermanos por sus oraciones, y que el Senor me los guarde y los bendiga grande y poderosamente en este ano 2014 y sigan cumpliendo con el llamado del Senor Jesucristo.

  198. Gracias hermanos. Dios les multiplique sus bendiciones y que este año 2014 les llene de felicidad y éxitos tanto a nivel espiritual como familiar.

  199. GRACIAS POR SUS BENDICIONES, QUE DIOS TODO PODEROSO LOS CONTINUÉ BENDICIENDO POR SIEMPRE…MI FAMILIA Y YO NOS SENTOMOS MUY CONTENTOS POR SUS ORACIONES Y BENDICIONES…

  200. RECIBAN MUCHAS BENDICIONES,Y GRACIAS A MI DIOS TODOPODEROSO,REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES POR USARLOS COMO CANAL PARA RESPONDER MIS ORACIONES.

  201. amen amen gracias a todos por sus sus oraciones le doy gracias a Dios por permitirme tener personas tan especiales a mi lado los bendigo y nuevamente muchas gracias se q sus oraciones se harán realidad en mi vida en el nombre de jesus así lo declaro

  202. MUCHAS GRACIAS POR SUS ORACIONES HERMANOS Y POR SUS PALABRAS DE ÁNIMO, LO RECIBO EN EL NOMBRE DE DIOS Y DESEO QUE TAMBIEN SEA UN AÑO BENDECIDO PARA USTEDES!! QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!

  203. MIL GRACIAS POR ESTA ORACION QUE HACE QUE MI CORAZON Y ALMA SE FORTALEZCAN EN FE PARA CONQUISTAR TODOS LOS ANHELOS DE MI CORAZON PARA ESTE 2014. Y QUE PIDO A MI PADRE CELESTIAL QUE SIGA USANDO SUS VIDAS COMO HASTA AHORA LO A HECHO, PARA AYUDAR Y BENDECIR A SUS HIJOS.
    BIEN AVENTURADOS (MIL VECES BENDECIDOS) EN TODO LO QUE PONGAN SUS MANOS Y PARA SUS SERES QUERIDOS.

  204. GRACIAS POR SUS ORACIONES POR TOMARME EN CUENTA YO LA RECIBO DE TODO CORAZON Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR EL TRABAJO DE USTEDES Y QUE LAS BENDICIONES CONTINUEN LLEGANDO A NUESTRAS VIDAS AMEN

  205. A TODOS USTEDES,MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR TENERME EN SUS
    ORACIONES.
    DIOS ARROJE GRANDES BENDICIONES A ESTE MINISTERIO.

  206. Muchas gracias por esta oracion, para mi son un aliento, y me animan a seguir adelante porque se que cuento con personas como ustedes que estan ahi pendientes reforzandonos en la oracion,
    Para mi han sido una gran Bendicion en el 2013, porque no nos conocemos pero sus oraciones y palabras de aliento llegaron muy a tiempo.
    Se que todo esto se dio porque tenemos un amigo en comun que el Espiritu Santo y el lo revela todo.
    Espero que en este 2014 estemos igual de conectados.
    Los Bendigo en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo.

  207. Gracias por tenerme en sus oraciones que el señor los bendiga grandemente .

  208. muchas gracias por sus mensajes, sus oraciones y sus deseo. Mi Dios les bendiga en gran manera siempre sus palabras son de aliento a mi vida

  209. Bendiciones hermano Andres. Gracias por usar este medio para compartir acerca de Cristo.

  210. GRACIAS POR TANTO AMOR Y BENDICIONES QUE EL ESPIRITU SANTO LOS SIGA LLENANDO DE SU LUZ PARA QUE DIA A DIA NOS LLENEN CON SUS DEVOCIONALES
    Y SUS PALABRAS ALENTADORAS LAS CUALES NOS RECUERDAN QUE HIZO JESUCRISTO POR NOSOTROS DIOS NOS AMA

  211. GRACIAS A EQUIPO DE DEVOCION ME AGRADA SUS ORACIONES Y SUS MENSAJES FELIZ 2014 DTB A TODOS….

  212. hola gracias feliz año a todas las personas de devocion los amo en el amor de cristo enviemen sus correos me agradan chauu DTB A TODOS….

  213. GRACIAS POR SU MINISTERIO Y POR ESTA ORACION TAN PODEROSA, ESTOY SEGURA
    EL SEÑOR OIRÁ DESDE SU SANTUARIO Y NO SOLO ME BENDECIRÁA MI, SINO A USTEDES TAMBIÉN Y A SU FAMILIA.
    SHALOM

  214. gracias por su apoyo en la oracion que DIOS les bendiga siempre y si no es mucho pedir quiero que oren por mi estoy apartado del señor siento un corazon vacio no se que hacer me siento confundido pero les agradesco reciban muchas bendiciones.

  215. Andres Reina,Vendiciones para este 2014,Que este espacio que utilizas para que miles de personas lo recivan,sea este ano vendecido grandemente,sea multiplicado como0 las estrellas del cielo.te agradesco de todo corazon la oracion que isiste por mi para este ano 2014,es una oracion de promesa.yo la acepto,en accion de gracias para que se haga realidad en nuestras vidas,Vendiciones para todos,un abrazo.

  216. Muchas gracias por sus palabras y oraciones han sido de mucha bendicion para mi vida y mi espiritu que Dios bendiga este sitio siempre feliz ano nuevo deseo en mi corazon que sean properados en todo . Les amo sor astrid

  217. Gracias por escribirme y darme palabra de poder, gracias a ustedes por mantenernos al mergen de Dios, sus mensajes me han ervido para meditar ante la vida, bendicones

  218. hola muchas gracias por sus oraciones me encanta su página y la vdad me ha servido de mucho he encontrado palabra de Dios cuando más la necesito y también me ha servido para compartir a otros.
    Dios los bendice a todos ustedes feliz año

  219. Buen día mis queridos hermanos en Cristo:
    Gracias por esta oración dedicada a mi persona, de igual manera pedir al todo poderoso que de sabiduría y palabra espiritual para cada uno de los seguidores en su red de Devoción Total y que puedan tener mucha ideas y acciones para ganar mas almas para nuestro Padre Celestial Jesús de Nazaret; desearle muchas bendiciones y victorias tras victoria en el nombre de Jesús, lo declaro y profetizo que así será.

  220. Muchas gracias amados hermanos, bendiciones de nuestro Señor Jesucristo a todos ustedes, recibo en el nombre de Jesus esa poderosa oracion para este tiempo.
    Saludos desde Nicaragua.
    Su hermano en Cristo, José Zapata.

  221. Gracias equipo todo, es un gran consuelo saber que están tan pendientes de uno, los quiero mucho y espero en el nombre del señor que este año sea de mucha bendición y mucha prosperidad .

  222. que el dios del y de la tierra siga derramando grandes bendicioones. en estos momentos de tantas atribulaciones y que haya paz en cada corazon del ser humano, muy complacido con en el nombre del señor

  223. les doy gracis primeiramente al dios altíssimo y todos equipo de devocion total por sus oracion y por las palavras de alinto q yo nesecitaba gracias por todos Hermano por haberse recordado em oracion por mi vida q el señor nuestro dios resplance sobre su vida q le siga bendeciendo a elsea lagloria y honrra el dios todo poderoso q este anho sea um anho de êxito y sea de mucha bendicion em prosperidade sea lleno de paz amor y lleno de espiritu santo

  224. gracias por siempre estar dispuestos al senor y que tengan dicha y felicidad hoy y siemprey que la luz del senor resplandesca hoy y siempre son los deseos de toda mi familia pero sobretodo el amor del senorque se aga conforme a la voluntad del senor en nuestras vidas y gracias por la oracion esta hermosa bendiciones.

  225. Gracias por tan bella oración, El Señor les siga bendiciendo y derramando sabiduría

  226. amen gracias por la oración tan hermosa cuando me hablan del señor siento mucha paz es lo mas bonito de nuestras vida hablar y pedir con fe a nuestro padre

  227. Amen, en el nombre de Cristo Jesus recibo esas palabras llenas de poderosa uncion para mi vida, confio en que el testimonio pronto lo dare……
    Gracias por sus oraciones y su tiempo para esta Cristiana.
    Dios los bendiga

  228. Hermanos míos, en el nombre de Jesús les agradezco por esa oración tan linda, de lo más profundo de mi corazón, en mi nombre y en el nombre de mi familia les deseo sinceramente que éste nuevo año, todo lo que hagais y planifiqueis, les salga de lo mejor, tanto para cada uno de los integrantes de ésta página, como para sus distinguidas familias, muchas, muchas gracias por sus buenos deseos, Dios les bendiga.

  229. Muy agradecido por este hermoso mensaje hermano Andrés y sus colaboradores. Si que consuela la Palabra de Dios.
    Igualmente deseo que el Señor les bendiga con las mas grandes y preciosas bendiciones amados.

  230. Gracias Hermano, Te agradezco La oración, La biblia Dice: la Ayuda mutua entre Hermanos y también de La oración por tu semejante, una Oración es de gran ayuda Espiritual y Ayuda al fortalecimiento del Creyente. Ora por mi yo oro por Ti, Amen, Dios te Bendiga y te Guarde Andrés. Feliz Año 2014 , prosperidad y Salud. Tu hermano en Cristo

  231. AMEN, que el gran Rey de Reyes y Señor de Señores los siga Bendiciendo y dandoles sabiduria, para seguir alentandonos con tan bellas Reflexiones y muchas gracias por tan linda Oracion, que me lleno de gozo…Dios lo Bendiga grandemente por medio de su hijo JESUCRISTO…AMEN…

  232. Bienaventurados aquellos que hablan y vienen en el nombre de Dios nuestro señor. Esto para ti Andres y tu equipo de trabajo. Muchas gracias por tu mensaje y te deseo lo mejor para este 2014. Todos los mensajes recibidos atravez del año han sido muy importantes, aún mas cuando he tenido problemas en diario vivir, han llegaso en el tiempo justo. Son importantes para mi vida y bendición para mi familia. Pero lo mas importante es que han fortalezido mi Fe en el señor Jesucristo de Nazaret. Bendiciones para ti y tu ministerio, que Dios te revelación de su Santa palabra y sea herramienta para ayudar a quienes necesitemos del Señor.

  233. gracias por la oración gracias por haber estado todo el año dandome aliento Dios los siga usando como hasta ahora feliz año nuevo

  234. GRACIAS POR SUS PALABRAS COMO SIEMPRE TAN FORTALECEDORAS Y CLARAS.QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE.GRACIAS UNA VEZ MAS..

  235. UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA USTED Y TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL QUE DURANTE ESTOS AÑOS ME HAN ACOMPAÑADO,Y ANTE TODO SE HAN DEJADO USAR POR EL SEÑOR PARA BENDECIRME CON SUS DEVOVIONALES CON SUS CONSEJOS;ALENTADOME CUANDO HE ESTADO DECAIDA,ACONSEJANDOME CUANDO LO HE NECESITADO,APOYANDOME Y GUIANDME CUANDO HE TOMADO ALGUNA DECISION ATRAVES DE LA PALABRA MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICITACIONES Y UN FELIZ PERO FELIZ AÑO NUEVO CARGADO DE TODAS LAS BENDICIONES DE LO ALTO.299969864

  236. buena noche gracias por sus mesajes que me es de mucha bendicion para mi vida y cuando me siento triste eso me ayuda ano quedarme al contrario me dan animos a seguir gracias Dios los bendiga mucho mucho.:::::::.

  237. OH MUCHAS GRACIAS HERMANOS, HE TOMADO SUS PALABRAS PARA MI VIDA.
    SABEN SUS MENSAJES HAN SIDO DE GRAN AYUDA EN EL AÑO 2013 ME HAN LLEGADO EN MOMENTOS PRECISOS, QUE NECESITABA DE LA PALABRA PARA PODER CONTINUAR. MUCHAS BENDICIONES ESTE NUEVO AÑO Y QUE NUESTRO DIOS LES SIGA UTILIZANDO DE BENDICIONES PARA LA COMUNIDAD CRISTIANA Y PARA TODOS AQUELLOS QUE LO NECESITAN, SON LOS DESEOS DE SUSAN PERU.

  238. Gracias por sus deseos y que Dios todo poderoso los bendiga y me bendiga en este nuevo año.
    Gracias

  239. muchas gracias de todo corazón que DIOS siga bendiciendo sus vidas y su ministerio para que llegue a mucha mas gente el mensaje y que sigan compartiendo la sabiduría que Dios les a dado
    muchas felicidades para el año 2014

  240. mil gracias por estas palabras llenan mi alma y disipa mi preocupacion, “Dios” les siga usando grandemente.
    Ana Navarrete.

  241. MUCHÍSIMAS BENDICIONES PARA USTEDES TAMBIEN Y ORANDO LOS UNOS POR LOS OTROS, ESTA ORACIÓN LA TOMO PARA MI Y LA CREO CON TODO MI CORAZÓN. QUE EL AÑO 2014, SI EL SEÑOR NO HA VENIDO POR NOSOTROS, SEA MAS VICTORIOSO QUE LOS ANTERIORES. ES MI MAYOR DESEO LUZ ARIAS.

  242. gracias por sus oraciones y sus buenos deseos que Dios los bendiga y a sus familias les deseo mucha salud bendiciones

  243. Amen…… Muchas gracias a todo el equipo Devocion total son las oraciones k estaba necesitando realmente Dios les ha dicho a ustedes lo k estoy necesitando, estoy orando tambien por un pequeño negocio y por mi hija para k se cure en este mes de su caderita k esta con despacia, y le pedi a mi Dios k me de ese regalo en este año 2014 ya se terminar con el tratamiento hasta este 15 de enero; realmente estoy super agradecida con Dios por la vida de cada uno k forman parte del equipo de Ddevocion total por favor sigan orando por mi familia por mi congregacion.
    estoy agradecida con ustedes k Dios les siga enviando lluvia de bendiciones.

  244. benditos sean todos los que bienen en nombre del señor para honrrarme con sus oraciones amen.

  245. amen, y gracias por tan bello gesto de amor fraterno, lo dice la palabra de Dios, orad los unos por los otros… tambien estaran en mis oraciones, Dios les bendiga.

  246. muchas gracias por este mensaje especialmente tan amoroso y que me hace tanta falta siempre muy agradecida por sus mensajes llegan siempre en el momento justo que sabio que es nuestro señor y agradecida por que existan gente como uds tan amables

  247. Gracias por sus bendiciones, y por su gran apoyo, que Dios los bendiga por siempre

  248. Doy gracias a Dios porque realmente el haberme inscritoen esta pagina a sido de gran bemndicion para i vida, Dios les continue dando esaa sabiduria y bendiciendolos mas y mas

  249. Gracias por estar orando por mi, deseseandome lo mejor. Que nuestro Señor Jesucristo derrame muchas bendiciones para ustedes tambien

  250. Que el señor los bendiga grandemente.
    Cuanto me alegro lo que mis hermanos hacen cada vez por mi,de verdad es que estoy pasando momentos difíciles; pero sigo confiando en DIOS por que no e dejado de orar.
    necesito una repuesta que llegue de parte de DIOS.
    Atte: Luis Vega

  251. GRACIAS POR ESTA ORACIÓN AGRADECIDA ETERNAMENTE POR TANTAS BENDICIONES DE EQUIPO DE INTERSECCIÓN DIOS LOS SIGA USANDO Y MIL DISCULPA POR NO RESPONDER ANTES TANTOS MENSAJES

  252. Agradesco su oración, pero quiero decirles que me encuentro en una situación muy mala, mi comunión con él Señor la he roto y me he soltado de su mano y lo que es peor aún es que se lo que debo hacer pero no me siento en la capacidad de hacerlo. Mi corazón está dolido, enojado, lleno de resentimiento e ira. Soy consciente de que todo lo que estoy viviendo ahora es como consecuencia de mis acciones pero siento también que todo lo mal que hecho en esta vida lo he pagado con creses y siento que en mi vida no hay oportunidad para nada. No encuentro ahora el propósito del señor en mi mi vida No lo encuentro o no lo quiero ver no, me siento impotente y muy frustrada por todas las cosas que llevo viviendo.
    Pero igual les agradesco por todas sus oraciones
    Blanca

  253. bendiciones hermanos, gracias por tan hermosa oración necesitaba algo así, casi que no les puedo responder porque hay unas multitudinarias y calurosas respuestas y en eso puedo observar que Dios les ha usado en gran manera en la vida de muchos miembros de la iglesia del Señor. Dios recompense vuestra obra fiel.
    Agradezco a mis hermanos oren por nosotros vivo en colombia – Ocaña – Norte de Santander en nuestro país en muchos sitios festeja el mundo “los carnavales”, esto es un desenfreno de música y actos no agradables que vivimos quienes tenemos familia alejada de Dios, por esta razón les ruego oración por mi esposo e hijas…. hay demasiadas cosas que en este tiempo llegan como dardos del maligno apuntándonos a los hijos de Dios. ¡¡¡bendiciones a mis hermanos en todo el mundo!!! en un tiempo no lejano Dios nos dará la bendición de conocernos en su gloria eterna, bendiciones.

  254. Gracias por esas preciosa oración, También pido a DIOS por usted Hermano Andrés Y todo su equipo de Devocional,El ESPRITU SANTO siempre sea derramado en abundancia sobre ustedes, muchas bendiciones Buen Año y lleno de bendiciones para todos.

  255. UNA PREGUNTA USTEDES SON MORMONES? PORQUE INTERNANDOME EN SU INFORMACIÒN VI A 3 MORMONES–ESPERO QUE ME CONTESTEN GRACIAS–

  256. Amen, La bendición de Dios se derrame sobre cada uno de ustedes, creo en su palabra y confió que cada una de las peticiones hecha a mi vida se harán realidad…

  257. muchas gracias ,por sus oraciones, y la recibo y creo en cada palabra,gracias ,Dios les bendiga.

  258. Oportuna oracion gracias por sus palabras fueron de mucha ayuda durante el 2013 espero seguir recibiendo sus bendiciones este 2014 GRACIAS….

  259. Gracias!!! Dios bendiga a todo su equipo que trabaja en forma muy especial para que todos recibamos bendiciòn y palabra directa del cielo.
    Que El Señor los llene paz y prosperidad integral a cada integrante de este gran equipo ministerial.
    abrazos y feliz 2014.
    Saludos desde Guatemala!! ISELA

  260. solo digo amén por cada Palabra recibida, este es el año en que Dios cumplirá cada promesa recibida, hay victoria para mí y los mios.. amén

  261. muchisimas gracias, yo tomo cada una de esas declaraciones de la palabra de Dios para mi vida y mi ministerio, a El sea la gloria por siempre, Dios les bendiga.

  262. GRACIAS POR LA ORACION, DE IGUAL MANERA QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA EN ESTE NUEVO AÑO, GRACIAS POR TODO CUIDECEN MUCHO……..

  263. QUE BENDICION TAN GRANDE ESTE BELLO MENSAJE, LO TOMO Y ACEPTO PARA MI VIDA Y LO RECIBO CON AGRADO. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO. AMEN.

  264. Que las mas ricas bendiciones del Señor JESUCRISTO SEAN PARA TODO EL EQUIPO DE DEVOCION.

  265. Gracias!! es un bálsamo para mi corazón. Igualmente deseo que DIOS Todo Poderoso, los bendiga y los prospere grandemente.

  266. Muchas gracias por esas declaraciones se que en el nombre del Todopoderoso se daran, igualmente le deseo lo mismo, Dios lo bendiga.

  267. mil gracias por sus oraciones de verdad que las necesito, Dios los siga bendiciendo.

  268. Les deseo un Feliz años nuevo y que nuestro Padre celestial nos continué bendiciendo y muy agradecida por sus oraciones que tanto las necesito para mi y mi familia.

  269. muchas Bendiciomes de nuestro DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL EL DA NOS DA LA CONFIANZA Y VICTORIA EN NUESTRAS BATALLAS MUY AGRADECIDA POR ENVIARME ESTE MENSAJE QUE TANTA FALTA ME HACE PARA REFRESCAR MI MENTE Q COMO TODA PERSONA ES FRAGIL MUCHAS BENDICONES EN ESTE DOS MIL CATORCE PARA TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL

  270. Gracias amigos y hermanos en Cristo,
    Si pensamos en poco, alcanzaremos poco, si pensamos en grande llegaremos alto, pero si confiamos en Jehova seremos invencibles.:)

  271. Bendito sea el nombre de Jehova , mil gracias de todo corazon a mi Dios amado por haberles colocado en mi camino y a ustedes por enviarme mensajes tan llenos de fe y confianza, los cuales jamas sobran….Dios les continue bendiciendo y al igual que a mi por medio de su palabra. Amén!

  272. Agradezco la oracion, El Senor siga bendiciendo su ministerio, les pido proteccion en oracion ya que he estado con muhcas luchasy y cosas sobre mi caracter que es explosivo, Dios los bendice.

  273. bendiciones por todo el trabajo que implica llevar el mensaje de nuestro señor jesucristo ya que a mi me recuerdas cada vez que veo un mensaje tuyo y mil gracias por esta oracion que me hace falta.

  274. gracias verdaderamente infinitamente gracias todo lo q hacen por muchas personas necesitadaas,solas desesperadas,,etc,,,para mi personalmente dios habla por medio de ustedes ,,y son de gran bendicion para mi dios siga bendiciendo sus vidas y por favor no dejen de seguir orando por nosotros mi numero de telefono es 0039 3894783535

  275. Amén, gracias amigos por tenerme en cuenta y se que Dios cada día nos bendecirá y alcanzaremos nuevos triunfos, en el nombre bendito de nuestro señor Jesucristo, amén, amén y amén….**WILL**

  276. gracias hermanos que Dios en este año les conceda de su gracia y paz para todos ustedes que cada día nos animan con sus reflexiones con las cuales iniciamos el día, deber dad y con todo mi corazón gracia.

  277. Muchhisimas gracias por tan hermosa oracion, Dios los bendiga grandemente y les ilumine para continuar con su labor.

  278. Muchísimas gracias por tan hermosa oración, ha sido de gran ayuda todos sus textos, que el SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA GRANDEMENTE, y les ilumine para que sigan llevando paz a las familias.

  279. GRacias por tu palabra para nuestra vida lee esta
    Versión: Español: Sagradas Escrituras (1569)
    Salmos 20:1 Al Vencedor: Salmo de David. El SEÑOR te oiga en el día de la angustia; te ensalce el nombre del Dios de Jacob.
    Salmos 20:2 Te envíe ayuda desde el santuario, y desde Sion te sustente.
    Salmos 20:3 Tenga memoria de todos tus presentes, y reduzca a ceniza tu holocausto. (Selah.)
    Salmos 20:4 Te dé conforme a tu corazón, y cumpla todo tu consejo.
    Salmos 20:5 Nosotros nos alegraremos con tu salud (salvacion), y alzaremos pendón en el nombre de nuestro Dios; cumpla el SEÑOR todas tus peticiones.
    Salmos 20:6 Ahora he conocido que el SEÑOR ha guardado a su ungido; lo oirá desde los cielos de su santidad con las valentías de la salud (salvacion) de su diestra.
    Salmos 20:7 Estos confían en carros, y aquéllos en caballos; mas nosotros del nombre del SEÑOR nuestro Dios tendremos memoria.
    Salmos 20:8 Ellos se arrodillaron, y cayeron; mas nosotros nos levantamos, y nos enhestamos.
    Salmos 20:9 El SEÑOR salva al Rey; que El nos oiga el día que lo invocáremos.

  280. Les agradezco en el nombre del Señor todo poderoso por esta oración y mi mayor deseo es que Él les cumpla el doble de lo que han pedido por mi.

  281. Gracias AMADOS míos por el privilegio d orar por mi , mil bendiciones para todo su equipo.

  282. que el señor bendiga aun mas ese maravilloso ministerio y les doy mil gracias por esa oracion la recibo y la atesoro en mi corazon.

  283. GRACIAS POR ESTE AÑO LLENO DE DE PALABRA SANTA .POR MANTENERNOS VIVOS CON SUS CONSEJOS POR ALENTARNOS CON LAS ALABANZAS ,POR ESTAR SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO .ESTE SITIO ES DE GRAN BENDICIÓN Y APOYO ESPIRITUAL PARA TODOS LOS MIEMBROS DE DEVOCIONAL.
    PARA USTEDES LES MANDO MI BENDICIÓN QUE EL DIOS TODOPODEROSO LOS SIGA USANDO . DÁNDOLES SABIDURÍA PARA LLEGAR A CADA VIDA .
    GRACIAS Y ADELANTE 2014

  284. A DIOS GRACIAS SIEMPRE POR TAN GRANDES MARAVILLAS QUE HA ECHO EN MI, SIEMPRE HAY UN MOTIVO PARA ESTAR AGRADCIDO CON DIOS. HERMANOS GRACIAS POR SIEMPRE RECORDAR QUE SIEMPRE PERMANECEREMOS EN PIE FRENTE ALA BATALLA CONTRA EL ENEMIGO.

  285. Muchas gracias por sus oraciones para mi persona, para mi vida física, material y espiritual. Las recibo y con fe declaro que se cumplirán en el nombre de mi Señor Jesucristo, amén.
    Dios les bendiga de manera sobreabundante por la obra que realizan para el Reino de Dios.
    Les auguro un año esplendoroso en sus vidas, porque Dios exhalta a quien le sirve. Amén.

  286. GRACIAS MIS QUERIDOS HNOS CADA DIA ME DOY CUENTA QUE DIOS SOLO SABE LOS PEMSAMIENTOS DEL HOMBRE SOLO EL SABE MI SUFRIMIENTO Y ESTAS PALABRAS ME DAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE SE QUE DIOS ESTA EN EL ASUNTO AUQUE YO NO LO VEA GRACIAS MI QUERIDO Y AMADO DIOS POR AMARME Y ESTAR CONMIGO GRACIAS EN MIS MOMENTOS TAN DUROS TE AMO PASE LO QUE PASE

  287. gracias muy hermosa oraciòn y agradezco de todo corazòn por cada mensaje y palabra compartida muchos de hechos han sido de gran bendiciòn a mi vida que el Señor los bendiga grandemente en cada una de las areas de su vida y les deseo un muy feliz y bendecido 2014.

  288. Amados hermanos, doy gracias a Dios por la hermosa palabra que se que es oida por nuestro sublime Dios. Les deseo lo mismo y que nuestro maravilloso Senior siga bendiciendo ese ministerio al cual han sido llamados y que nos bendice tanto al pueblo de Dios, Sea Dios glorificado siempre en sus vidas y la paz que solo Dios puede dar sea de gran manera en sus corazones, bendiciones del Altisimo!!

  289. gracias, mis harmanos es de gran bendicion sus palabras, Dios los bendiga y sigan trabajando en la obra del señor por que es un privilegio hacerlo.

  290. Hermanos tomó la bendición del Señor y la hago mía, mis grandes deseos seguir en ésta línea de comunicación, y que todos mis hermanos sigamos de pie, Feliz Año Nuevo, de Amor, Paz Salud y Gozo. Dios los bendiga a todos

  291. gracias por sus oraciones no saben cun grande es para mi esas palabras de aliento sobre todo lo que estoy pasando ahorita confio que la victoria es de cristo amen

  292. muchísimas gracias por esas hermosas palabras…yo las tomo las abrazo para mi….porque las necesito,y también les deseo a todos ustedes},y a todos mis hermanos que tenemos la bendición de compartir este devocional…que en este 2014…sobreabunde la gracia para todos ustedes..y los caminos de DIOS se cumplan es sus vidas ..los amo en el SEÑOR…por favor les pido sus oraciones por mi hijo luis,y mi esposo luis izaga.para que vengan a los caminos del SEÑOR….

  293. Amén !! tomo y recibo todas las bendiciones con gozo en mi corazón ;y mis deseos son iguales , para todos y cada uno de mis hermanos de todo el mundo Q sigamos unidos en un mismo sentir , adorando a nuestro salvador , mi amado Jesús FELIZ Y BENDECIDO 2014!!!

  294. ameeen lo recibo en el nombre sobre todo nombre nuestro rey el que vencio en la cruz del calvario y resusito como un leon hoy lo recibo para la petision mas especial en este momento por un casa gracias por sus oraciones concretas benciendo te bendecire ud.ya tienen la doble porcion de bendicion ya lo saben. saludos cordialmente de mi parte

  295. Este sitio ha sido de mucha bendición durante todo el 2013, no solo porque me ha ministrado con hermosas palabras de Dios sinó porque me ha permitido compartir con todas mis amistades ( muchos no conocen al Señor), todas las promesas y bendiciones que el Señor me ha regalado desde que lo conozco.
    Les deseo lo mejor para este año que comienza, que nuestro Padre los siga bendiciendo y los colme de su gracia, paz y amor.

  296. gloria a dios por tu oracion hermano la recibo en mi corazon con mucho amor como hermanos en cristo dio lo bendiga de la misma oracion q me hiso gracias hermano abrazos

  297. Los tiempos son dificiles y sus mensajes son reconfortantes, gracias le doy a Dios por poner en ustedes el deseo de ayudarnos con sus palabras y plegarias. El Dios Todopoderoso les bendiga siempre.

  298. Bendecidos… Gracia y Paz.
    Ciertamente, la Palabra de Dios casi no exhorta a orar aunadamente cuando dice: “porque donde hay dos o mas orando en mi nombre, alli estoy yo…” Que mejor noticia para los santos que El, este siempre dispuesto a escuchar sus peticiones. Asi pues, no nos cansemos de orar juntos por todos, con accion de gracias. A El sea la gloria.
    Gracias santos por la hermosa plegaria, oportuna siempre y por sienpre. Si bien estamos completos en El, no esta por demás buscarle y agradecerle. un abrazo y 2014 bendiciones. Amados en Cristo.

  299. hermanos muchas gracias son de mucha bendición y su pagina me bendice. les ruego que sigan orando por mi vida me aleje de la iglesia por motivo de trabajo y ningunos de mis hnos de la iglesia viene a visitarme. pido a dios que me confirme si tengo que seguir en esa iglesia o cambiarme a otra donde les interese yo poder servir al señor muchas bendiciones

  300. GRACIAS POR ESA ORACIÓN TAN BELLA. QUE DIOS LOS BENDIGA Y EL ESPÍRITU SANTO LOS LLENE DE SABIDURÍA DE LO ALTO, PARA QUE CONTINÚEN EN ESTA BELLA MISIÓN Y SOBRE TODO LEVANTANDO CON SUS ORACIONES A LAS PERSONAS QUE POR CUALQUIER CIRCUNSTANCIAS SE SIENTEN ABATIDAS. QUE DIOS LES BENDIGA.

  301. GRACIAS, YO DESEO LO MISMO PARA UDS. Y QUE ESTE AÑO SEA DE RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES PARA TODOS USTEDES Y SU FAMILIA.

  302. hola buenas noches quiero agradecer la labor de todo este equipo dirigida hacia todos sin distincion de clase o genero y espero que este año que se inicia sea lleno de prosperidad para todos y que Dios le ilumine cada dia en llevar palabras de aliento para todos
    solo quiero dejarle una palabra en el señor jesus
    3″ de juan cap 1 verso 2
    bendiciones

  303. gracias por ser de bendición a mi vida con sus publicaciones, les deseo un magnifico y bendecido año y muchos éxitos mas para este 2014. “todo lo puedo en Cristo que me fortalece “…

  304. GRACIAS, GRACIAS, QUE GRANDE ES NUESTRO DIOS, QUE NOS HACE SENTIR INCLUIDOS, EN SU INMANENCIA, EN SU MULTIFORME AMOR, MAS, SU IRIDISCENCIA QUE NOS CONSIDERA PIEDRAS PRECIOSAS. GRACIAS POR CONTAR CON LA ORIGINALIDAD DE NUESTRA, VUESTRA, ORACIÓN CRISTIANA Y QUE UDS. INTERCEDEN POR NOSOTROS, Y ES IGUAL DE NOSOTROS HACIA UDS. HERMANOS. CLARIDAD DE PENSAMIENTO Y FORTALEZA DE ESPIRITU PARA SER MERECEDORES DE TENER A NUESTRO SEÑOR JESUS COMO SEÑOR Y SALVADOR. BENDICIONES HERMANOS. EL NUEVO AÑO NOS ENCONTRARÁ EN EL CAMINO DE SER CADA DIA MEJORES NUEVOS HIJOS DE DIOS.

  305. MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO Y ENVIARME ESA ORACION QUE DIOS LO BENDIGA A USTED Y A SU FAMILIA Y QUE ESTE AÑO 2014 SEA DE MUCHA BENDICION Y QUE DIOS CUMPLA TODOS SUS DESEOS Y PROPOSITOS

  306. MUCHISIMAS GRACIAS DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS Y QUE ESTE PROXIMO AÑO SIGAN BENDICIENDO NUESTRAS VIDAS CON SUS PUBLICACIONES QUE DIOS NUESTRO SEÑOR BENDIGA A CADA UNO DE LOS QUE COLABORAN EN ESTA PAGINA SALUDOS

  307. mil gracias por las palabras lo necesitaba mucho después de mi accidente se que con ayuda de dios lograre movilizar mi mano como antes

  308. mil gracias por las palabras me reconfortan tanto en estos momentos que lo necesito después de mi accidente necesito tener fe para poder mover mi brazo hacia arriba, se que co la ayuda de dios lo lograre.

  309. gracias, varones de Dios, bendiciones de lo alto para sus vidas en este 2014. Amén.

  310. Gracias queridos hermanos por sus oraciones se que Dios concedera los deseos de nuestros corazon ….que Dios les bendiga grandemente en todas las areas de sus vidas ….

  311. AMEN, AMEN, AMEN, GLORIA A DIOS TOMO ESA PALABRA CON MUCHO AMOR Y CREYENDOLA PARA MI VIDA Y PARA TODA MI FAMILIA, LES DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS, QUE DIOS LOS SIGA USANDO Y BENDICIENDO MUY RICAMENTE Y ESPIRITUALMENTE.QUE LA PAZ DE DIOS ESTE CON TODOS USTEDES DECLARO BENDICIONES PARA TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL. DESDE RAUDALES MALPASO CHIAPAS MEXICO.

  312. Gracias hermanos, estoy convencido que ustedes han hecho propia esta oración, yo la tomo y la hago propia en el nombre de Jesucristo. Bendiciones hermanos

  313. MIL GRACIAS MIS AMADOS HERMANOS POR DEDICAR UN POCO DE SU VALIOSO TIEMPO
    PARA BENDECIR MI VIDA Y LA DE MUCHOS HERMANOS. ESTA ORACION ES PRECIOSA Y DESDE YA LA HAGO MIA, ME APROPIO DE ESTAS PALABRAS Y ESTOY SEGURO QUE TODO ESTO ME SUCEDERA PORQUE PARA EL CREE TODO LE ES POSIBLE, ALELUYA, SANTO ES EL NOMBRE DE MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELO, JUSTO Y VERDADEROS SON SUS CAMINOS.LOS QUE USTEDES ME DESEAN, ESO TAMBIEN VENDRA PARA SUS VIDAS EN ESTE AÑO 2014.

  314. grasiaas por sus oraciones en verdad las necesito se que Dios ha sido bueno conmigo.

  315. sus oraciones me hace sentir levantar el animo en medio de la angustia, mis situaciones economicas siento que no tengo salida, es que ahora tengo unas deudas que cubrir en lo que respecta a las colegiaturas y rentas de mis hijas, que hago, yo se que mi dios es dueño del oro y la plata, por un momento senti una desesperacion , gracias por sus oraciones, no lo conozco pero yo pido a nuestro dios dee tener esa oportunidad de verlo algun dia y le pido a ustedes que no deje de orar por mi y por mi familia, y que nuestro dios le siga fortaleciendo en ese ministerio que dios le otorgo, gracias

  316. Gracias estimados hnos. es una oración poderosa y tambien deseo que Nuestro Señor Jesucristo continue bendiciendo su ministerio y que este año sea de prosperidad en todo lo que emprendan…Dios los bendiga…

  317. lindas palabras,una oración muy hermosa en favor mio y para mí. Gracias
    muchas gracias

  318. Muchas gracias por tenerme en cuenta en sus oraciones los quiero mucho, en el amor de cristo

  319. Gracias a todos los hermanos del equipo de DEVOCIÓN POR TAN HERMOSA ORACIÓN. SINCERAMENTE no encuentro palabras de agradecimiento , que DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL continué bendiciéndoles y gracias por todo. Un FELIZ AÑO 2014 , para todos ustedes hermanos. Suerte en todo. mil gracias.

  320. Gracias mi hno por esta poderosa oracion q mi Dios todopoderoso lo escuche y me conceda todos los deseos de mi corazon, y a usted y familia
    les deseo mucha paz y salud para el 2014 q Dios me lo bendiga siempre
    por recordarme siempre en sus oraciones.

  321. grasias le doy a DIOS por ustedes que DIOS LOS VENDIGA GRANDEMENTE de verdad que ustedes son una vendision de DIOS GRASIAS POR SUS ORASIONES

  322. Reciba un abrazo en este nuevo año hno Reyna, gracias, muchas gracias por todas esas reflexiones que nos envio en el año 2013, gracias por esa oración de fin de año, segura estoy que llegó a la presencia de nuestro Dios, mis deseos en este 2014 son que el Espiritu Santo lo continue utilizando de esa manera tan especial para alentar a miles y miles de persona.
    Bendiciones.

  323. Señor Reina, muchas gracias por esa oracion que es una bendicion de Dios y suya que tambien nos da la esperanza en la creencia de Nuestro Señor y seguir el camino que el nos enseña a continuar en esta vida llena de luz y sueños fundidos en nuestra fe, que mi Dios lo bendiga a usted y a su familia, que les de mucha prosperidad, son nuestros deseos por parte mia y de mi señora, un comulo de bendiciones

  324. Gracias por los correos que me infunden aliento.
    Solo Dios puede cambiar mi ser, y uds son una ayuda para recordarme quien es que hizo, y quien hara.
    Felicitaciones por todos los correos que me alimentan, espero que podamos seguir acompañándonos en el 2014.
    Liliana

  325. que el señor les continue bendiciendo, y les siga usando como instrumento para su obra! amen

  326. Gracias por esa linda y poderosa palabra que declaran sobre mi vida y la de mi familia para este 2014. La tomo en el nombre Poderoso de Jesús y también bendigo sus vidas. Sigan adelante. Gracias mil. Los quiero muchisimo, Bendiciones

  327. gracias les doy en el nombre de jesus por sus mensajes y por su perseverancia y costancia y que todo aquello que ustedes me desean sea de retribucion para todos ustedes los que laboran en devocion total y a toda su familia

  328. Gracias por todos los mensages del año pasado y gracias por la oracion para mi y he pedido a DIOS que bendiga a todos los de este equipo que trabaja para bendecirnos BENDITOS SON LOS PIES DE LOS QUE ANUNCIAN LA PAZ

  329. Que bonita oracion, muchas gracias yo la recibo y creo que asi sera. Lo mismo deseo para todos ustedes. Amen.

  330. Gracias por esa oración, se que Papito Dios escucha a los que están con El. Bendiciones para ti y toda tu familia.

  331. Gracias por estas palabras, pues toda aquella palabra que se refiere a nuestro Dios siempre es bienvenida en mi vida.

  332. Me parece lindisimo recibir un mensaje asi, que Dios los guarde a cada uno de ese precioso equipo y que siga adelante sirviendole como hasta ahora. Bendiciones para cada uno!!

  333. Gracias hermanos mios por esa ponderosa oracion, leyendola senti el poder de dios obrando en mi y estoy convencido por fe que ya es un hecho todo lo que el señor nos concede a nosotros sus hijos. dios les siga bendiciendo en este 2014 y tambien les de de su infinita bondad y misericordia a todos. aleluya amen.

  334. Muchas gracias por sus oraciones maravillosas, y esas palabras de aliento en mi vida. Dios me los bendigan que en este año 2014 sea de gran bendición en su Ministerio. Los amo en el amor de Cristo Jesús, los tengo en mi corazón , son una familia para mí les agradezco mucho.
    Bendiciones en el señor
    Reyna Romero Ocampo

  335. Muchas gracias no nada mas por su oraciòn, sino por la obediencia que muestran al señor, de mandar mensajes de aliento durante todo el año, yo se que para obedecer al señor sae paga un precio, pero se tambien que la recompensa es grande, se que el señor estuvo con ustedes todo este tiempo, a grado tal que se convirtieron en la voz de mi señor, que el señor los recompense siempre cumpliendo todas sus peticiones. u8n abrazo fraternal.

  336. Gracias por esa oracion, por siempre hacerme sentir mejor y les deseo de todo corazon, q Dios les bendiga y que sigan alli para brindarme sus oraciones…..

  337. Gracias por tan hermosas palabras, que me dan ánimo en esta época de mi vida. Dios los siga acompañando con su bendición para que continúen llevando esperanza a tantas personas que, como yo, se dejar acorralar por la duda y la falta de fe.

  338. Gloria a Dios por todo el equipo de Devoción Total. Gracias por la oración que enviaron realmente me dió aliento a mi alma y seguridad plena para servirle al Señor en este año que comienza desde mi lugar de trabajo, que es la localidad de Guachipas en la `provincia de Salta – Argentina.
    Vamos al frente en este 2014 con la seguridad de conquistar y obtener victoria sigan adelante que hay muchos como yo que estamos esperando algo de parte de Dios. Aleluya.!.!!¡¡¡GLORIA A DIOS.!!!

  339. MUCHAS BENDICIONES A TODOS Y QUE MI DIOS LOS COLME DE BENDICIONES Y OIGA SUS SUPLICA Y QUE SE UNANAN CON LA MIA Y ME CONCEDA TODAS LAS PETICIONES DEL CORAZON MUCHAS GRACIAS A TODOS Y A TODOS USTEDES TAMBIEN Y PODAMOS DAR TESTIMONIO DE LAS MARAVILLAS DE DIOS.

  340. gracias hermanos en CRISTO DIOS les bendiga, que este año que inicia sea de mucha bendicion para el pueblo del SEÑOR. NUEVAMENTE gracias.

  341. Se que Dios escucha la oración del justo y esta oración la tomo y la creo, gracias a todo el equipo y que Dios sea dandoles mas sabiduria. Bendiciones para este 2014 a todos

  342. Buenas noches amados hermanos gracias por sus oraciones y por enviarme este salmos, lo tomare en cuanto por que se que el señor es tan grande y maravilloso, que pude compartir con mi familia, el 31, y que tambien pude vencer al enemigo. Si no fuera por la gracias y elperdon de nuestros señor jesucristo no estariamos en el lugar que debemos estar. Lo escribe el hermano Josè Luis Melet desde el Municipio Libertador Tocuyito Edo Carabobo. Urb. Villa Jardin. Este es mi correo unnuevomeletjose@hotmail.com Feliz noches megustaria conocer esta iglesia y contactarme con unos de ustedes para trabajar en esta pagina enviando mensajes feliz noche. Y un feliz año espero que las hayan pasado bien en familia.

  343. Muchas gracias por sus fieles correos… Son de gran bendicion para mi vida. Grcias por esta bella oracion. A cada uno de los miembros de este devocional total le deseo ricas bendiciones hasta que sobre abunden, que la paz del altisimo los rode, que nuestro Dios les de fortaleza y cumpla cada peticion de sus corazones… en estos correo mandan oro… Dios siga proveyendoles todo lo necesario para que continuen haciendo tan bello trabajo… Muchas gracias!! Bendiciones en el poderoso nombre de Jesus!!

  344. Gracias por esta oración tan bella, Dios los bendiga y siga dirigiendo sus vidas para que a traves de sus lineas compartiendo el amor de Dios y su enseñanza ustedes sigan siendo fortalecidos y tengan en su corazón paz, gozo y justicia.
    Dios los Bendiga a ustedes y a sus familias.

  345. Gracias,este ministerio ha sido de bendición, no claudiquemos, este 2014 será de ensanchar territorio, les bendigo.

  346. AMEN Y AMEN ,GRACIAS POR ESTA ORACION..Y TAMBIEN MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE ESTAN EN ESTA PAGINA, QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA RECORDEMOS QUE DIOS ES NUESTRA PROTECCION Y ESCUDO Y QUE SOLO EN EL SE PUEDE CONFIAR.
    TE CUENTO HE GUARDADO TODOS LOS DEVOCIONALES,MENSAJES Y PASAJES , Y ESTOY HACIENDO UN CUADERNO CON FECHAS …YA QUE CADA UNO DE ELLOS ME HAN LLEGADO EN EL MOMENTO QUE ES Y ES MUY BONITO TENERLOS HAY PARA RECORDAR QUE CADA UNO DE ELLOS, ME ALIMENTO ESPIRITUALMENTE Y SIEMPRE ME AYUDABA A RECORDAR QUE HAY UN DIOS EN EL CIELO Y UN ESPIRITU SANTO QUE NOS ACOMPAÑAN Y NOS GUIAN EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE LA VIDA.AMEN POR TODOS USTEDES Y A TI ANDRES R. POR HACER LO QUE HACE CON ESTA PAGINA QUE DIOS SIEMPRE TE LLENE DE BENDICINES A TI Y LOS TUYOS.

  347. MILLONES DE BENDICIONES PARA ESTE HERMOSO MINISTERIO RED DE DEVOCIONAL, EL SEÑOR LOS ESTA USANDO GRANDEMENTE PARA LLEVAR EL HERMOSO MENSAJE DE LA PALABRA DE DIOS, SON REALMENTE PRECIOSA CADA FRASE DE LA PALABRA DE VICTORIA PARA NUESTRA VIDA ESTOY INMENSAMENTE AGRADECIDA A MI PADRE POR PERMITIRLES LLEVAR A CADA PERSONA MENSAJES DE ESPERANZA REAL Y VERDADERA, BENDICIONES PARA TODO EL EQUIPO.

  348. MILLONES DE BENDICIONES POR EL EQUIPO DE TRABAJO QUE TIENE DEVOSIONAL SON EL ACEITE PARA NUESTRAS VIDAS ,MUCHAS GRACIAS POR CADA EMAIL BENDICIONES POR EL 2014 PARA SUS VIDAS Y EQUIPO Q CADA DIA NOS MOTIVA CON UNA PALABRA VIVA,BESOS

  349. DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS HERMANOS QUE LLEVAN ESTE HERMOSO MINISTERIO, QUE ENRIQUECE A TODOS CUANTOS PARTICIPAMOS DE LOS MENSAJES QUE NOS ENVÍAN HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA , GRACIAS QUE DIOS LES CONCEDA GRACIA Y MUCHA SABIDURÍA PARA QUE SEAN SIENDO USADOS GRANDEMENTE POR EL SEÑOR
    BENDICIONES QUE ESTE AÑO SEA DE GRANDES TRIUNFOS Y VICTORIA. SIEMPRE CON LA CORAZA DE JUSTICIA ADELANTE CON LA PALABRA SU ESCUDO Y LA FUERZA DEL PODER DEL SANTO ESPIRITA DE DIOS , Y CUBIERTOS POR LA SANGRE DE CRISTO NUESTRO REDENTOR
    FELIZ 2014 HERMANOS Y HERMANAS

  350. Amèn,que sigamos siendo obedientes y nuestra acciones reflejen el alimento de su palabra;para no decaer en nuestra misiòn.Que Dios Padre los bendiga y los siga llenando de sabiduria.

  351. Muchísimas gracias devociontotal, Que Dios los bendiga por tan noble obra, orar por el prójimo, Que el Señor los colme de bendiciones, en el nombre de Jesús, Amén.

  352. Mil gracias apreciables amigos y hermanos devociontotal
    El Dios de Jacob, y Abrahan multiplique tanta bendicion
    y que este ministerio siga adelante, les deseo un 2014
    de victorias en todo.
    Noemi

  353. AMEN GRACIAS POR SUS ORACIONES SIEMPRE LLEGAN EN EL MEJOR MOMENTO
    SON PALABRA QUE DAN MUCHA FUERZA PARA SEGUIR CON FE A NUESTRO SEÑOR.
    SIGAN ALIMENTANDO EL ALMA DE TODOS SUS LECTORES. ES LO MEJOR QUE HE PODIDO ENCONTRAR
    MIL MIL GRACIAS BENDICIONES PARA TODO SU EQUIPO Y FELIZ AÑO PARA TODOS
    EL SEÑOR LES BENDIGA

  354. gracias , yo recibo esa oracion en mi vida en el nombre de Jesus y pido el doble para ustedes y que el Señor les siga dando las fuerzas y provea todo lo que necesiten en su vida epiritual, secular y en este ministerio.Dios los bendgrandemente con toda bendicion.

  355. GRACIAS HERMANO POR TUS ORACIONES PORQUE 2013 E PASADO MUCHAS PRUEBAS DIOS CONOCE CADA NECESIDAD 2014 SERA UN AÑO DE ABUNDANCIA Y DIOS BENDIGA TU MINISTERIO BENDICIONES

  356. Mil gracias por esta oracion en cada oracion puse mi nombre, se que Dios contesta nuestras oraciones, les bendigo por tan lindo ministero.

  357. Gracias les doy por su hermosa oracion, que demuestra el mandamiento primordial que Jesus nuestro señor nos dejó “Que nos amemos los unos a los otros” Bendiciones en cielos abiertos para ustedes tambien en este 2014

  358. POR FAVOR OREN POR MI PERSONA ME ENCUENTRO GRAVE DE ENFERMEDAD POR CAUSA DE UNA EXHAUSTIVA PERSECUCION LA GENTE QUE ESTA DETRAS DE ESTO
    PERTENECE A LOS JESUITAS ES GENTE QUE SE LES DICE TRANSTORNADORES DE HOGARES, GENTE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL MASONERIA ESPECIALIZADA EN CONTRATOS PARA MALTRATO DE LA GENTE CRISTIANA: SON GENTE SATANICA ESPAÑOLA, DEBEMOS ORAR PARA QUE DIOS CUMPLA SU PALABRA DURANTE ESTE
    PROCESO DE CASI 7 AÑOS HAN HABIDO MUCHOS PROBLEMAS EN MI HOGAR, DIOS
    HA DADO PALABRA DONDE LES DESCRIBEN “CASTIGO Y ESPADA”, Y UNA DISPERSION
    Y DESTRUCCION DE SUS SECTAS…, ARAGON, MADRID, TOLEDO, BARCELONA, MEXICO… EN FIN QUE DIOS NOS AYUDE PARA ESPERAR SU MANO.

  359. muchas gracias hermanos Dios los bendiga ricamente en este año que se ha iniciado, y que sigamos juntos en la meta de llevar el evangelio a las almas perdidas, bendiciones mil.

  360. Muchas gracias por seguir enviando estos devocionales de poder, donde me han fortalecido en los momentos difíciles.
    Mis deseos de todo corazón, es que Dios los colme de muchas bendiciones,salud y sabiduría divina.

  361. Que Dios los siga bendiciendo cada vez mas en sus ministerios, Gracias por sus profecías y sus buenos deseos me agarro a ellas

  362. Bendiciones
    Gracias por sus oraciones, pido al Señor, al Cristo vivo al ùnico Rey que los Bendiga a todos Uds. recordemos que mi Dios es amor y para siempre es su misericordia, gracias y Bendiciones Teresita G.

  363. Doy gracias al Sr. Jesucristo por poner en mi camino la página creada por ustedes, que es inspiración de Dios y que su Santo Espíritu los guía a diario dándoles discernimiento para orar por mi y por todos los necesitados de oración. Mil y Mil Gracias y Amén por las citas Bíblicas, en las cuales encuentro respuestas de mi Señor y Padre!! Que Dios los siga bendiciendo grandemente en el 2014!.

  364. Hola estimado equipo, un gusto saludarles, y agradecerles
    por sus buenos deseos les comparto la palabra rhema que tengo
    para este año 2014 como el año de la gratitud. Dt. 8:10

  365. Gracias por orar por mí, estas palabras son todo un reto para mí y un compromiso de vivir a la altura de merecer todo ese cobijo y cuidado de un Dios tan Bueno, tan Santo y tan Justo. Dios les bendiga hoy y siempre a todo el equipo de devocional total.

  366. Amados Hermanos:
    Muchas gracias por su maravilloso trabajo. Dios los colme de bendiciones que sobreabunden en su preciosa vida.

  367. Amados que la paz de Dios este para siempre en sus corazones, les agradezco por esta hermosa oración y les deseos un 2014 llenos de éxitos, bendiciones y sabiduría para continuar en el servicio en la obra de Dios.

  368. Muchas gracias por esta hermosa y podrosa oración. Le pido a Dios que las mismas bendiciones las derrame sobre la vida de cada persona que conforma este tremendo equipo de Devoción Total. Gracias a todos y declaro que será nuestro año de victoria y conquista de todos nuestros sueños!!!!!

  369. Muchas gracias hermanos por su oración; yo también pido al Señor que continúe alentando sus corazones para que sigan enviándonos sus mensajes cristianos que tanta falta nos hace en este tiempo. Sus mensajes son como el rocío que necesita nuestros corazones áridos, como el aliento de vida a nuestros desgastados cuerpos, como una brújula en nuestros confundidos caminos. El trabajo que ustedes realizan no es en vano.
    Marco Antonio Segales

  370. Les agradezco a todos los del Equipo de Devocional Total, por esa preciosa oración, también les deseo que nuestro Dios de amor les llene en este año de ricas y abundantes bendiciones, su obra es grande y magnifica y Dios ya los ha premiado, su Espíritu Santo morara por siempre en ustedes.

  371. Muchas Gracias Equipo de Devocional Total. Que el Dios de las Victorias les Guie durante este Nuevo Año, permitiéndoles continuar iluminando el corazón de muchas personas que aun andan en tinieblas y sobras de muerte. Gracias por cada mensaje recibido, por cada oración elevada a Dios en mi favor. Que los Cielos se Abran y 365 días del 2014 caigan lluvias de Bendición sobre cada uno de los integrantes del Equipo.

  372. RUEGO A DIOS QUE LLEGUE ESTE MENSAJE A MILES, EN PRIMER LUGAR MIL
    GRACIAS POR EL MENSAJE DE ORACION PARA MI, LAGRIMAS HE TENIDO POR
    SEMEJANTE MENSAJE, TODO LO DEBEMOS A DIOS A JESUS DE NAZARET Y AL
    MARAVILLOSO ESPIRITU SANTO.
    YO ESTOY EMPEZANDO A LLEVAR LA PALABRA A CUATRO CARCELES, DIOS ME
    DE FORTALEZA JUNTO AL EQUIPO QUE TENGO “S O M O S DE J E S U S”
    CON UN BATERISTA DE 6 AÑITOS.
    GRACIAS MIL POR TODO GRACIAS MIL BENDICIONES HERMANOS Y SIGAN ADELANTE

  373. Gracias hermanos por ese amor para con sus hermanos, ruego a Dios me ayude y me saque adelante, por que sin el no soy nada.
    Bendiciones por tan linda labor y que Dios los siga llenando de ese amor precioso que solo el da.

  374. LOS AMO GRACIAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES QUE DIOS ETERNO ME LOS BENDIGA SIEMPRE GRACIAS

  375. muchas gracias por su oración, leo todos los mensajes que me envían y hacen que se refuerce mi fe, muchos han sido clave para levantarme del hoyo en el que me meto siempre con mis problemas,Dios los Bendiga mucho mas y Sigan Ayudando se que hay muchos cristianos como yo que los necesitan.

  376. Queridos hermanos Shalom, e sentido el amor de sus palabras y el calor de hermano en sus espíritus y aunque no lo crean lo he sentido tanto que pareciera estar delante de ustedes por eso le digo mil gracias pero mil gracias una vez mas son de muchísimas bendición para mi vida Paz de cristo mis hermanos y el Dios de Jacob se con todos vosotros Shalom

  377. Mil gracias y Amen a esta oración que creo ha llegado al trono de nuestro Dios y sea EL mismo quien siga guiándolos y usándolos con poder de su Santo Espíritu en tan valioso ministerio.

  378. Gracias por su oración, pido al Señor Jesús, que siga bendiciendo al equipo de Devoción, para así ser bendición de otros.Doy gracias a DIOS, por la palabra que me alimenta y sustenta a través de ustedes. Muchas bendiciones este 2014.

  379. agradecido en el Nombre del Señor. Muchas gracias por su oración y quiera Dios que Todo se cumpla, igualmente para Uds. que este 2014 sea de grandes bendiciones y que El Señor les de sabiduria y fuerzas para seguir ayudando a todas las personas que necesitamos de la presencia de Dios. Sigan adelante que Dios bendice al que le obedece

  380. Dios los bendiga a todos ustedes. Gracias doy a nuestro Dios que hay alguien que ha orado por mi. Estoy aprendiendo a servirle a Dios. gracias por sus oraciones.

  381. Aunque no nos conocemos en persona, cada mensaje que llega a mi correo de su parte, siempre me reconforta y a veces suele ser justo la respuesta que esperaba. Mil gracias por sus buenos deseos, este 2014 comenzó con las peticiones de mi corazón. Hubo gran unión entre mis hermanos y padres, obtuve mi primer empleo y logré la bendición del matrimonio. Estoy muy feliz! Sigan esta gran y hermosa labor que no saben a quién y cuando podrán ayudar en gran manera!

  382. gracias por estas palabras tan maravillosas y por haber orado por mi para que el 2014 sea un exito, gracias Padre Todo Poderoso que por medio de esta red social me llegan tus palabras y me demuestras lo mucho que me Amas

  383. gracias por los mensajes si gracias que necesito oracion por familia .trabajo para mi marido gracias que dios nos bendiga y austedes

  384. ¡AMEN AMEN¡¡¡¡,que nuestro gran DIOS les bendiga siempre hermanos de Devoción Total y los siga utilizando de instrumento de fortaleza y bendiciones. Bendecido año 2014 para todo el equipo.

  385. Muchas gracias y al igual les deceo lo mismo para todo el equipo de DevociònTotal,y que nuestro DIOS los les envìe lluvia de BENDICIONES para todo el 2014.
    “FELIZ AÑO 2014”
    Atte.Adriana V.

  386. les agradesco deveras esta hermoza horacion deveras que si
    la nececito por que estoy un poco malo yo tamien estoy orando
    por todos los hermanos de esta tierra MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
    Y QUE DIOS LES VENDIGA Y QUE ESTE ANO SEA MEJOR PARA TODO EL MUNDO CRISTIANO

  387. Amén!!! Gracias a los hermanos de devocional total, que Dios siga bendiciendo sus ministerio!!!!

  388. Amén, gracias por esa oración y sé que Dios así lo hará… Bendiciones para todos.

  389. MIL GRACIAS POR TAN HERMOSA ORACIÓN QUE EL SEÑOR LOS LLENE DE AMOR Y PAZ,QUE ESTE NUEVO AÑO SEA DE GRAN BENDICIÓN PARA TODOS USTEDES.

  390. hola ustedes han sido de gran bendición para mi vida Dios ha hablado durante todo el año a través de devocional total les agradezco de corazón por cada palabra de aliento deberás que Dios no se equivoca y lo que ha hablado a sido directo a mi corazón pero yo lo tuve en poco y por eso no tengo a mi mamá aqui en la tierra y ahora recien tampoco tengo a mi cuñado el esposo de mi hermana a quien quiero mucho porque fue utilizado por Dios para bendecir mi vida es por eso que tome la firme decision de honrar a mi señor desde ahora y para siempre.

  391. Dios los bendiga grandemente , y recibo cada palabra de la oracion en el nombre del señor.

  392. Sencillamente Gracias, Dios es extravagantemente bueno en todas las cosas, que días tan maravillosos cuandom uno siente que su Espíritu es el que habla.

  393. Muchas Bendiciones para Devoción Total, Gracias por la oración en verdad me llena de aliento y de Bendición, para seguir adelante porque tenemos un Rey Especial que el conoce nuestra peticiones y las contesta de tal manera, que no tiene precio para pagarle todo lo que el hace por Nosotros.
    Que DIOS LE BENDIGA Y LES SIGA DANDO PALABRA PARA BENDECIRNOS POR MEDIO DE SUS ORACIONES.
    Saludos y Bendiciones.

  394. Mil gracias a todos por su tiempo y el esfuerzo que dedican en enviarme tantos emails con informacion que ha servido especialmente a mi corazon y han bendecido profundamente mi vida. Mi deseo es reciproco y solo deseo que siempre Dios sea su principio y su fin para que puedan seguir dandonos palabras de Dios que nos llegan de aliento y esperanza. Bendiciones hermanos, que hermoso es saber que ustedes se reflejan a nuestro senor JesuCristo.

  395. muchas gracias hermanos porque en esas suplicas y frases las tengo en oraciones porque de veras tengo varios poryectos que quiero hacer sin descuidarme en el servicio del señor jesuscristo

  396. Gracias a todo el equipo de Devoción Total por tan lindo mensaje que me llena de alegria. Que Dios les bendiga, son los deseos de su amiga Milagros Barberena alvarez desde Managua, Nicaragua.

  397. gracias por la oracion lo mismo dseo para ustedes muchisimas bendiciones y gracias por la labor de promover el amor y la devocion a nuestro padre celestial.

  398. Dios le Bendiga Amado hermano, como siempre agradezco su apoyo espiritual, que ha sido de gran bendicion para mi vida, ruego a Dios le siga usando poderosamente para que su consejo llegue a millones de hombres que necesitan de una palabra de aliento y consuelo, pero ante todo la mano amiga de aquel que sabe amar, y estar presente cuando mas se necesita, un abrazo fraternal y un feliz año en Cristo Jesus, Señor nuestro. DIOS LE BENDIGA

  399. A todo el equipo:
    Que en el nombre de Dios y nuestro Señor Jesucristo también los siga colmando de bendiciones y que sus familias estén rodeadas de la protección del escudo poderoso del Padre con ángeles y arcángeles.
    Un abrazo
    Alberto Castillo

  400. AMEN…EN NOMBRE DE JESUCRISTO TOMO ESA PALABRA PARA MI VIDA, Y POR FE DECLARO QUE ESTE NUEVO AÑO SERA DE BENDICIONES MULTIPLICADAS Y SABIDURIA ABUNDANTE PARA PODER AYUDAR A QUIENES NECESITEN DE MI DIOS VIVO!!!

  401. gracias amados por tán bellos devocionales con los que bendicen mi vida y la d los hermanos . espero sigan adelante y q cada día sean fortalecidos e iluminados y guiados por el Santo Espirítu d Dios ,

  402. hola Andres feliz año, en verdad quiero brindarte mis mas sinceros agradecimientos a ti y a tu equipo de trabajo, es hermosa la labor que ustedes hacen, Dios los continue bendiciendo, pues aunque no me conocen toman como suya mis peticiones y las elevan al cielo para que Dios en su infinita misericordia incline su rostro hacia mi, gracias y gracias a Dios por ustedes, en verdad durante todo el año fueron de gran ayuda de sus mensajes, fueron un apoyo especial, en el nombre de nuestro señor Jesucristo los bendigo, y que se haga prospera sus vidas sus ministerios. un abrazo grande. a yo hago parte de una iglesia llamada avivamiento misionero y hago parte del grupo de adoración soy bien llamada por mis hermanos en la obra salmista, y les pido sus oraciones para que este año Dios apareje los recursos para sacar adelante mi vocación, pues Dios me bendijo con una voz hermosa y canto para cristo y quiero que atravez de mi adoración muchos lleguen a Cristo, llevar el mensaje del evangelio a cada corazón, en cada rincón de esta bendita tierra. Dios los bendiga siempre. MARELA.

  403. Gracias por esa oración tan especial, que esta bendición sea para ustedes también. Dios les guarde y guíe este 2014.

  404. Gracias hermanos por su oración para conmigo,espero en Dios que esos belloos deseos que ustedes tienen para mi,el Dios todopoderoso cumpla sus mas anhelados deseos,feliz año nuevo 2014.!! 😉

  405. Mil gracias por la oración es muy hermosa,espero que todo el equipo de trabajo de este año sea grandemente bendecido ,que PAPITO DIOS abra las ventanas de los cielos a favor de los proyectos,propósitos que se hayan propuesto para este 2014,,,bendiciones

  406. Amén, amén gracias a todo el equipo de Devocional Cristiano por esta hermosa oración, gracias tambien por estar presente en mi vida cada dia con estos hermosos mensajes de gran alimento y crecimiento espiritual para mi vida y para todos los que tenemos el privilegio de recibirlos.
    Bendiciones para todos uds., su ministerio, sus familias.

  407. AMEN, Gracias…. Le pido a mi Dios les prospere todos los deseos de sus corazones y les llene con sabiduría para que sigan llevando este y otros mensajes de FE y esperanza para que cada palabra sea cumplida.
    Dios les bendiga grandemente a todos.
    De parte de Luis E. Sayas mi Esposa y mis hermosos hijos.

  408. Realmente es bella esta Oracion..pero lo mas bello es saber que Dios lo permitio en el momento justo y necesario, gracias por acompañarme todo el año con sus devocionales.. que Dios los bendiga de una manera maravillosa.

  409. Gracias por su oración a mi favor. Yo tambien oro por ustedes para que sigan siendo un canal de bendiciones para nosotros como lo han hecho hasta ahora. Dios les bendiga GRANDEMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    AMEN!

  410. ES DE GRANDE BENDICION ESTA ORACION Y SOBRE TODO ME ANIMA. SABIENDO QUE HAY UN GRAN PUEBLO DE DIOS RESPALDANDO LA VICTORIA QUE EL SEÑOR NOS DA. SIGAN ADELANTE CON ESTE MINISTERIO. BENDICIONES.

  411. GRACIAS POR SIEMPRE ESTAR ATENTOS A NOSOTROS, LOS QUE LES SEGUIMOS. QUE ESTE NUEVO AÑO DIOS LOS COLME DE SU GRACIA Y SU JUSTICIA Y QUE TODAS SUS BENDICIONES SEAN MANIFIESTAS EN CADA UNO DEL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL Y SUS FAMILIARES.
    DIOS LES BENDIGA A TODOS!!!

  412. Amen, gloria a Dios por tener personas como ustedes haciendo el papel de sacerdotes intercediendo por todos nosotros. Que Jehova les conceda los anhelos de sus corazones y toda la tierra sea llena de la plenitud de Cristo.

  413. Gracias, mil bendiciones por igual en este 2014. gracias por levarm la moral cuando más lo necesito.

  414. Con sentimiento entrañable recibo la Palabra, sabiendo que El Alto y sublime nunca se equivoca. Gracias y reitero agradecimientos.

  415. Gracias DIOS los bendiga nuchas gracias por esta oracion en realidad esta muy hermosa y me llego al alma pues en relida tengo mucha tristeza en el alma , apesar de busco muco de DIOS no consigo estar tan biem gracias bendiciones

  416. que edificador su mensaje realmente fortalecedor, gracias y les mando mis mejores deseos también para el 2014, que los cielos sean abiertos para recibir bendiciones en nombre del Creador su mensaje llegó a mí con mucha fe y edificación. Dios los continúe bendiciendo gracias muchas gracias y amen.

  417. muchas bendiciones para todos ,y por cada uno que trabaja para el SEÑOR ,gracias por cada palabra que un aliento y un mensaje de mi SEÑOR

  418. SOLO DESEARLES LO MEJOR PARA ESTE AÑO NUEVO Y PEDIRLE A DIOS QUE MEJOREMOS CADA DIA QUE NOS REGALA NUESTRO PADRE TODO PODEROSO, SEAMOS HUMILDES EN RECONOCER QUE EL ES EL DIOS TODOPODEROSO QUE ENVIO A SU UNICO HIJO PARA PERDON DE NUESTROS PECADOS.
    CAMINEMOS CONFIADOS EN LAS COSAS NUEVAS QUE TIENE PAPA PARA SUS HIJOS OBEDIENTES.
    RECIBAN UN FTE ABRAZO DE MI PARTE Y LOS FELICITO POR EL TREMENDO ESFUERZO QUE PONEN TODOS LOS DIAS EN LLEGAR A TANTO CORAZONES NECESITADOS.
    QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CON SALUD Y MAS AMOR EN SUS CORAZONES.
    PEDRO

  419. Amen, Gracias, mil bendiciones para ustedes tambien que el Señor continue derramamndo de su sabiduria, para que sigan con an bonita obra.

  420. Amén y que sus peticiones por mí sean también correspondidas hacia ustedes por 1000 veces que Dios los Bendiga siempre hermanos en Cristo

  421. Muchas gracias a todo el equipo de Devocional, que Dios los siga bendicienda a cada uno de Ustedes por todo lo que hacen en la obra de Dios !!!!!felicidades!!!

  422. QUE LES BENDIGA
    EL MUNDO NECESITA ESTO ,NO PAREN NUNCA
    ES MI ALIMENTO
    GRACIAS DIOS

  423. Amen, Gracias por enviarme esta mi oración, y pido al padre celestial que les siga bendiciendo este año y muchos mas para que millares de personas vean la luz de salvación de jesucristo en sus articulos.
    En Nombre de Jesus declaro que se cumpliran todos sus anhelos y peticiones.
    Amen

  424. Qué oración tan hermosa, me quebranté cuando la leí, gracias, infinitamente gracis por ministrarnos de esa manera tan especial. Dios hará grandes cosas en el equipo de Devoción Total este año, Aleluya, que viva el Rey que vive y permanece para siempre

  425. Gracias a todo el equipo por bendecir mi vida a través de sus devocionales y recibo esta oración creyendo que así será, Dios siga Bendiciendoles este 2014.

  426. AMEN, TOMO ESA PALABRA QUE EL SEÑOR DERRAME SOBRE TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL UNA LLUVIA DE BENDICIONES. SALUDOS.

  427. DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE FORMAN ESTA GRAN FAMILIA DE DEVOCION TOTAL PUES ME AN ALIMENTADO, ANIMADO, Y ALENTADO A SEGUIR ……
    EL SEÑOR SE COMUNICA DE CUALQUIER MANERA Y ESTA ES UNA DE ELLAS…..SIGAN ADELANTE Y DIOS LOS BENDIGA CON ABUNDANCIA Y FORTALEZAS…………=)

  428. Gracias por esta bella oración, se que es desde ya una bendición para mi vida porque la tomé como una palabra profética que se que en en nombre de Jesús se cumplirá. Bendiciones para ustedes y sigan adelante .

  429. Amennnn, y gracias por cada mensaje recibido en la que me permite reflexionar y crecer espiritualmente, saber que Jesucristo me ama, que maravilla mas grande. A ustedes que sigan adelante ayudando a todos aquellos que requieren de una palabra de aliento y que Dios los siga llenando de muchas bendiciones en el 2014 y todos los años venideros.

  430. gracias hermano por tu oracion asia mi a Dios doy gracias a cada amanecer ,acada atardecer,y acada Aanochecer pido a Dios sabiduria ,para entender cada dia su amor hacia mi Amen.

  431. Gracias por el año que ha pasado. sus mensajes me sirvieron para mejorar espiritualmente y dar a conocer a Jehová. Este año espero tenerlos en mi corazón y en mi vida.Gracias.

  432. GRACIAS DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE, Y QUE TODO LO QUE HAGAN SEAN GRANDEMENTE PROSPERADOS, RECIBO ESTA ORACION CON TODO MI CORAZON Y UN AÑO DE GRANDES VICTORIAS EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.QUE TENGAN UN AÑO 2014 DE MUCHISIMA LLUVIA DE DIOS. DIOS LES BENDIGA Y GUARDE HOY Y SIEMPRE. NM 6.24,25.

  433. muchisimas gracias al todo el equipo de devocion total, tomo esta palabra de parte de Dios todo Poderoso, y se que a pesar de las circustancias el señor siempre nos llevara de gloria en gloria y de victoria en victoria.

  434. muchas gracias por orar por mi,lo he necesitado tanto y q dios los bendiga mucho mucho..este año q se fue un año muy pesado para mi pero se que dios nuestro señor siempre es sabio..

  435. Gracias por tenerme en cuenta en sus oraciones, que el Señor les bendiga rica y abundantemente.Amén

  436. Estimados. Agradezco esas palabras de oración y las tomo para mi vida, porque realmente las necesito, el 2013 fue un año donde tuve muchas perdidas y se que este 2014 Dios me llenara de Victorias y exitos y de su gran amor, cuidado y protección.
    Bendiciones para todos.

  437. Gracias, muchas garcías al Equipo de Devoción total, por esta Oración, Uf de verdad que necesitaba esta voz de aliento para seguir adelante con esta bandera de victoria que mi PAPITO DIOS me ha regalado.
    BENDICIONES Y PROSPERIDAD PARA EL GRUPO.

  438. estimados hermanos de devoción total, me siento feliz porque se que en mi batalla no me encuentro solo hoy, pues DIOS esta conmigo, y mas aun me ha puesto en el camino a ustedes quienes como muchos otros cristianos , me ayudan y me guían en este inicio de mi nueva vida cristiana, pues soy un bebe que se inicio en el mes de marzo, pero que con la PALABRA DE DIOS sus consejos y apoyo se que voy por el camino correcto. GRACIAS Y QUE DIOS DERRAME BENDICIONES PAZ Y AMOS A CADA UNO DE LOS QUE FORMAN DEVOCION TOTAL. AMEN

  439. Amen Hermanos queridos de Devocion Total, gracias por todas las enseñanzas, mensajes que recibi en el 2013.
    Que no solo este año 2014 sea como siempre un año de bendicion, victoria, sino todos los años.
    Los quiero mucho.
    Dios los bendiga un monton.
    Atte.
    Samantha Sanchez
    Trujillo- Peru

  440. gracias por cada palabra, cada mail recibido, que este 2014 nos llene de bendiciones tanto para mi familia como para el equipo de devocion total,que la gloria de dios ese con ustedes

  441. BENDICIONES, QUE EL PODER DE DIOS ESTE CON USTEDES EN ESTE GLORIOSO MINISTERIO, Y QUE AL IGUAL QUE YO MUCHAS PERSONAS TENGAN LA OPORTUNIDAD DE RECIBIR PALABRAS DE ALIENTO Y SALVACION.

  442. Muchas gracias devocional cristiano, yo recibo en el nombre de Jesus estas palabras para mi vida y tambien les deseo muchas bendiciones sobre todo el ministerio.

  443. Gracias por sus oraciones, ahora mas que nunca las necesitaba, igualmente bendigo a todo el equipo de Devoción Total, que Dios abra las puertas y cielos y derrame bendiciones hasta que sobreabunden en sus vidas, amén

  444. AMEN AMEN Y AMEN, MUCHAS GRACIAS MIS HERMANOS, LO CREO Y ME APODERO DE CADA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS. AMENNNNNNNNNN

  445. gracias por su oraciones, que el amor de DIOS y la Paz de JESUCRISTO reinen en vuestros corazones y que el año 2014 sea lleno de bendiciones

  446. GRACIAS HERMANOS, TOMO AQUELLA PALABRA MARAVILLOSA Y LA SIENTO COMO DIRIGIDA A MI ESPECIALMENTE, GRACIAS A NUESTRO BENDITO PADRE CELESTIAL POR ESTE NUEVO AÑO, A EL LA TODA GLORIA Y ADORACION, QUE TENGAN UN EXCELENTE AÑO CON LA GRACIA DE NUESTRO PADRE

  447. Gracias hermanos, sus palabras son preciosas, adelante ustedes también bendiciendo a todos aquellos hermanos del planeta.

  448. Doy gracias a Dios por este Ministrio que el Señor te ha entregado llevando un voz de aliento que llega en el momento oportuno de nuestras vida. Siga dejandose usar por el Señor y reciba bendicion de lo alto en todas sus areas. Un abrazo…

  449. Muchas Bendiciones para este Colectivo y muchas gracias por sus oraciones, que la Gracia de Dios los acompañe siempre y que puedan seguir esparciendo la semilla del evangelio por toda la Tierra

  450. Saludos, muchas Felicidades y Bendiciones para este equipo de Dios, gracias por sus oraciones. Dios les Bendiga mas.

  451. Gracias por las oraciones que nos hacen, que Dios todo poderoso ensanche su territorio, haga resplandecer su rostro sobre uds. y guarde del mal

  452. GRACIAS POR LA ORACION, DIOS TODOPODEROSO LOS SIGA ILUMINANDO Y LES COLME DE BENDICIONES POR DIVULGAR EN TODO EL MUNDO LA PALABRA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL

  453. Mil bendiciones para ustedes!, es muy grato para mi recibir sus boletines, los cuales me llenan de mucha gratitud. Este nuevo año que comienza será de muchas bendiciones.Muchas gracias y nuevamente que el señor nuestro Dios los bendiga en gran manera.

  454. Gracias por la oracion, les deseo exitos y que el Señor les llene de Bendicoones, que este 2014 que comienza sea de mucha prosperidad para todos

  455. muchas gracias por vuestra oración de aliento, que dios los reebendigan, son de gran bendición para mi vida les deseo lo mejor para este año 2014, sigan adelante con esta misión que dios les encomendó, Gracias.

  456. Aleluya!!!! Gloria a Dios bendito, gracias amados hermanos por esa oración maravillosa, la tomo, la declaro,la decreto y la hago mía… Sea el Nombre del Señor Dios Todopoderoso muy glorificado hoy y siempre. Les bendigo y les deseo que este 2014 que ya empezamos a vivir el Señor Jesucristo reine en sus vidas y conceda las peticiones de sus corazones y les llene de su gracia, poder y sabiduría, Amén.

  457. Mil gracias por esta oración tan especial y significativa que han hecho por mi en esta época del año; y por todos los otros mensajes recibidos. Doy gracias a Dios por la obra tan maravillosa que hacen y le pido que les colme de bendiciones y les de la fuerza necesaria para continuar haciendo su obra.
    Reciban una bendición especial del Señor para el año 2014, que la gracia, misericordia y la paz de Dios les cubra en todo tiempo.
    Abrazos.

  458. GRACIAS DEVOCION TOTAL POR, DIOS PERMITA QUE SIGAN CRECIENDO EN TODOS LOS ASPECTOS Y DIOS LOS GUARDE Y LOS PROTEJA DE TODO MAL.
    CIGAN ADELANTE CON ESTE HERMOSO MINISTERIO QUE DIOS LES A ENCOMENDADO, SON DE MUCHA BENDICION DIOS SABRA GRATIFICARLES.
    QUE ESTE NUEVO AÑO QUE EMPESAMOS LOGREN SUS METAS TRASADAS,CIEMPRE TOMADOS DE LA MANO DE NUESTRO PODEROSO PADRE CELESTIAL, DIOS.
    DIOS YA NOS BENDIJO Y CON TODA BENDICION………….
    SOLO TENEMOS QUE TOMAR LAS BEDICIONES PORQUE DIOS YA NOS LAS DIO, ÉL YA NOS BENDIJO Y CON TODA BENDICION.

  459. Gracias por el esfuerzo personalizado que hacen. Muchas bendiciones para ustedes.

  460. Doy Gracias a Dios por que devocion tototal es una gran bendicion para mi vida , gracias por la palabras de animo de exortacion de bendicion y por su compANIA….DOY GRACIAS A DIOS POR QUE LOS USA CON MUCHA SABIDURIA. Que Dios derrame grandes bendiciones a cada uno de ustedes por que sirven al Senor fielmente atravez de este medio….que tengan un feliz ano 2014… y muchas gracias por esta oracion.

  461. gracias al equipo de devosion total porq todo el año q paso estuvieron mandando palabras de aliento sigan asi q a muchos nos hacen muy bien y nos edifican. yo los bendigo con todas las bendiciones espirituales del cielos del trono de jehova nuestro DIOS……….

  462. Gracias por esta y muchas de sus oraciones que dan aliento de amor y esperanza a mi corazón. feliz año 2014.
    Bendiciones para Andrés Reina y su ministerio.

  463. Gracias, Andrés. Deseo lo mismo y mucho mas para tí y todo el equipo de Devoción Total!!!. Abrazos!

  464. muchas gracias por su oración y por los mensajes tan alentadores que Dios los siga bendiciendo mucho y que su palabra siga llegando a cada persona

  465. muchas gracias por sus oraciones y buenos deseos, q tenga un año lleno de bendiciones!!!!!!!!!!

  466. muchas gracias por sus notas, comentarios, por estar pendiente de mi, realmente desconosco si es una maquina sincronizada que lo hace pero siempre llega justo a tiempo. mi devocional no esta bien , he bajado las armas mejor dicho me he enfriado, pero se que soy luz donde quiera que este y esa llama vive en mi permanentemente. les amo en el señor! amen y amen

  467. GRACIAS por su oración que DIOS los bendiga, yo confío en mi DIOS y se que a su tiempo el responderá, “NO LE DIGO A DIOS LO GRANDE DEL PROBLEMA , LE DIGO AL PROBLEMA LO GRANDE QUE ES MI DIOS” AMEN? QUE DIOS LES BENDIGA……

  468. Amén, Amén y Amén que así sea en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo que cada una de esas promesas se cumplan en mi vida, lo declaro, lo decreto y lo establezco en el nombre de Jesús.
    Gracias por este mensaje, sus mensajes siempre son tan oportunos, me dan paz y se que atreves de ustedes Dios me habla; gracias por todo y mil bendiciones de mi parte para ustedes.
    Un abrazo

  469. Muchas gracias pastor por sus oraciones.
    Me apropio de esa palabra y la declaro para este nuevo año 2014.
    Declaro la bendicion sacerdotal de numeros 6: 22-27 sobre usted y su grupo de trabajo, mucha sabiduria y fortaleza para este nuevo año.
    Mil bendiciones y un gran abrazo
    Liana

  470. Estimados hermanos:
    Que las bendiciones del Dios Trino Todopoderoso, sean derramadas sobre cada uno de los que conforman este equipo y ministerio que es de grande bendición para muchos.
    Adelante es la orden del Sr. sin desmayar es la orden del Sr.
    Dios les bendiga grandemente.

  471. Dios los siga bendiciendo y mil gracias por esta oracion que la verdad siempre llega en el momento preciso, la verdad no se ni que contestar, por que no encuentro las palabras para dar gracias a Dios que por medio de ustedes se ocupe de mis problemas y me ayude a encontrar la solucion ameeeen y bendiciones

  472. Gracias equipo por tan bella oracion, la tomo toda para mi en el nombre de jesus y pido a Dios por cada uno de ustedes. Bendiciones para todos

  473. Gracias por esa bella oración, la recibo en el nombre de Jesús, y pido a Dios los bendiga abundantemente y les conceda un crecimiento exponencial en su ministerio.
    ¡FELIZ AÑO NUEVO!

  474. muchas gracias por tu oracion mi amado hermano se que dios recibe las oraciones y nunca nos deja sin respuesta aunque algunas tarden, pido a Dios que sobreabunde sus bendiciones en todo tiempo para ti hermano feliz año 2014 abrazos para todo el equipo humano que hacen posible que llegue a nosotros las palabras de aliento a nuestra vida personal y familiar Dios los bendiga en gran manera

  475. AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN GLORIA A DIOS FELIZZZZZZZZ AÑO 2014

  476. Muchísimas gracias hermanos por todo este año de bendiciones para mi vida; no saben (bueno sí saben…) cuanto me han ayudado sus correos, en los momentos más difíciles Dios les ha dado palabras para mí vida y se las agradezco, han sido instrumento en las manos del Rey de Reyes y Señor de Señores. Bendiciones a montones.

  477. DIOS SIEMPRE LES ESTE BENDICIENDO `POR ESAS PALABRAS DE FORTALEZA QUE NOS DAN CADA DIA YO LO SE Y ESTOY SEGURO QUE DIOS SIEMPRE BENDICE

  478. Muchas gracias, en realidad todos los mensajes que durante el año 2013, enviaron han sido una bendición para mi vida, además un refrigerio para los momentos difíciles que pasé durante este año, 2013, pero se que el 2014 será lleno de muchas bendiciones también y me apropio de la oración que Uds. con amor están haciendo por mi y por muchas almas necesitadas. Que Dios les continúe bendiciendo y dando fuerzas para seguir llevando el mensaje de salvación a tanta alma necesitada.
    Muchísimas gracias por todo. Un abrazo

  479. Bendiciones al equipo de Devoción Total, deseo muchos exitos en este 2014 y que nos sigan instruyendo y capacitando en el camino a Dios Padre,

  480. ameeeeeeeeeeeeeen lo recibo en el nombre de Jesus de nazareth
    muchas bendiciones para todos ustedes

  481. Gracias por sus bendiciones que me envían con frecuencia. Tambien deseo que el señor guarde sus vidas y sus ministerios que son de gran ayuda para todos los que le hemos creído al Señor. Esto nos anima a seguir adelante, llevando el mensaje de salvación a toda persona que no conosca del Deñor.
    Gracias por todo y que el señor los siga bendiciendo grandemente.

  482. Gracias a ustedes por sus mensajes y especialmente por esta oración, deseo que el Señor Dios todopoderoso les de éxitos este año y les bendiga con grande bendición.

  483. A todo el grupo de Devocion Total les deseo muchísimas bendiciones, mis agradecimientos por cada mensaje de aliento y fortaleza que Dios me dió a través de ustedes, me asombro de ver como el Señor me ha hablado casi siempre, me ha dado aliento aunque he llorado leyendolos por que se que es Dios hablandome,siento un gran aprecio por como son de bendición y en este nuevo año espero sigan siendolo no solo para mi si no para todos aquellos que reciben sus mensajes.Que Dios les continue dando su palabra para bendecirnos, los guarde y pelee la buena batalla por ustedes.

  484. Feliz 2014 para todos gracias por ran bonito comunicado que Dios los bendiga en gran manera muchas bendicines.

  485. muchas gracias pastor por tu oracion les agradesco mucho hace mucho deje la congregacion no asisto ala iglicia por motivoque a mi hijo se el deñor, yo li pidia que no se llevara pero de llevo,hace 4 meses atras se llevo a mi padre poletico entonces mi corason esta endorocido no se como puedo encotrar paz para mi alma se que mi alma sofre ,sofro yo,ojala como usted deci sea que dios se compadesca de mi creo que no tengo perdon de el yo confie en le mucho cuando mis seres quiridos estavan mal pero el golpeo mas

  486. Gracias, a sido de gran bendición para mi vida , cuando realmente lo he necesitado siempre tienen una palabra especial para mi , gracias y que Dios los siga usando para la honra y gloria de El… bendiciones

  487. Benditos sean Uds., y gracias por vuiestra oración ..la necesito más que nunca..ya que estoy pasando la prueba más dura de mivida y el trago más amargo de mi existencia,puesto quemi compañera y esposa por 42 años,después de una dolorosa y penosa enfermedad de Cáncer ,murió el 11 de Noviembre..y ahora reposa en Paz al lado del Señor de los cielos.
    Dios es justo y Eterno y me dará sensatez,inteligencia,resistencia y mucha Fé para continuar por el camino de mi vida mientras me llama también para estar a su lado. Que el Señor les bendiga por la labor que están haciendo. Carlos.

  488. Gracias, por esta oración hno querido Andres Reina lo creo en nombre de Jesús…AMEN AMEN …..Les deseo un año 2014 lleno de bendiciones de nuestro padre Dios disfrútenlo mis amados hermanos de Devoción Total.

  489. Gracias a todos los hmn@s de Devoción Total. Todo el año 2013 fueron de bendiciòn para muchos y este año 2014 seguirán con tan hermoso trabajo. Que todos sus planes, proyectos, deseos, etc. etc. se realizan en la voluntad de nuestro Gran Dios y Salvador, Jesucristo. Bendiciones del Altísimo para todos ustedes.

  490. Muchas gracias por sus oraciones, para este año 2014,por lo tanto el señor siga bendiciéndolos en su labor pastoral para conseguir más almas para nuestro Señor. Dios los bendiga hasta la victoria final.

  491. GRACIAS HERMANOS POR SUS MENSAJES, POR EL MATERIAL BIBLICO CON EL CUAL NOS AYUDAN MUCHO EN NUESTRO MINISTERIO , GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, LAS CUALES MUCHAS VECES LLEGARON EN EL MOMENTO QUE MAS PRECISAVAMOS DE ELLAS,ES INCREIBLE COMO EL MATERIAL QUE USTEDES PUBLICAN PUEDEN AYUDAR PERSONALMENTE O MINISTERIALMENTE A LAS PERSONAS QUE BUSCAN AYUDA EN LO CONSERNIENTE AL SEÑOR, EN LO QUE A MI RESPECTA ME HAN SIDO DE MUCHA AYUDA,EN MI POCA EXPERIENCIA MINISTERIAL. GRACIAS DIOS POR EL APORTE QUE USTEDES BRINDAN A TODO PUBLICO,DIOS BENDIGA EL TRABAJO QUE USTEDES REALIZAN A TRAVES DE SU DEVOCIONAL .FELIZ AÑO NUEVO EN CRISTO JESUS Y QUE EL MISMO CONFORTE SUS CORAZONES,LA PAZ DEL SEÑOR SEA CON USTEDES,AMEN

  492. gracias mis queridos hermanos de devocional total cada devocional que ustedes me han enviado asido de mucha bendicion para mi vida ya que me a fortalecido y enseñado lo que DIOS quiere para mi vida y familia y cerrar este año con una oracion como esta es desde ya una gran bendicion para mi vida y ruego a DIOS por todo este equipo que bendice a muchas gente gracias devocional total bendiciones para este 2014.

  493. Amados hermanos gracias por esa oraciòn tan linda y llena de poder, la recibo en el nombre de mi Señor Jesùs y declaro que asì serà, de igual manera deseo para uds el cumplimiento de todas sus METAS y que continùen entregando sus mensajes a travès de este medio, bendiciones.

  494. gracias hermanos que dios les siga bendiciendores de este año 2014

  495. Doy gracias a DIOS por UDS han sido un gran apoyo ya que todo se me cumplido y ahora es el tiempo en el cual necesitaba de esta palabra de ayuda muchas y ricas bendiciones para UDS .

  496. Gracias por su oración, Dios sea también con ustedes este 2014 que inicia y que al final de este año podamos celebrar victoria unidos en el espíritu.

  497. gracias a las personas que son un instrumento o puente hacia Dios Padre y por orar por mi, esto me inseniva a reflexionar sobre mi vida y a dar gracias a mi Padre Dios

  498. Gracias, mil gracias…….Amen y amen, recibo esa palabra en el Precioso y poderoso Nombre de mi Señor y Salvador Jesucristo el Hijo de Dios, Gloria al Nombre del Señor…. y también pido para Ustd y todo ese maravilloso equipo de intercesores que día a día esta sirviendole a Dios y haciendo llegar una palabra de aliento para todos nosotros, que la Gracia, la Sabiduría y la Unción sea multiplicada en abundancia, y que esa humildad y espiritu de servicio se mantenga siempre en sus corazones……. Les amo con el verdadero amor de Dios y les deseo un Feliz y Prospero año 2014…. Dios les Bendiga

  499. Muchas gracias por todas las bendiciones recibidas, realmente son una ayuda tremenda para mi vida diaria, muy amable Dios les bendiga mucho y realmente los multiplique al ciento por uno.

  500. DIOS LOS BENDIGA Y LLENE AÚN MAS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR CADA DEVOCIONAL QUE ME ENVÍA, SON DE MUCHA BENDICIÓN Y MUCHOS HAN LLEGADO EN EL MOMENTO JUSTO, COMO RESPUESTA DE MI AMADO DIOS!!
    SON DE MUCHA BENDICIÓN PARA MÍ Y MUCHOS DE LOS QUE LO RECIBEN…..
    RECIBAN TODO MI AFECTO Y GRACIA!!!!!!
    FELIZ 2014,

  501. MUCHAS GRACIAS AL EQUIPO DEVOCIONAL, LES DESEO UN FELIZA AÑO NUEVO.
    Y DECLARO POR FE QUE EL MENSAJE QUE ME ENVIARON A LA LUZ DE LA PALABRA VA SER DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI EN ESTE AÑO 2014.
    DIOS LES BENDIGA.

  502. gracias por esa oración. gracias por contar con ustedporque con esas oraciones me ayudan a levantarme. Gracias por esa bendición tan grande. Gracias por ser mi pastor a través de este medio. Cada mensaje ha sido de bendición para mi vida, ha llegado en el momento justo. Bendiciones en este nuevo año que comienza

  503. Muchísimas gracias por sus deseos y por acompañarme siempre y llenar mi vida de ánimos con cada palabra.Que Dios los bendiga siempre y puedan seguir animando a los cansados.besosss

  504. Gracias a Dios por tu vida, porque a través de ella siempre nuestro Señor manda palabra oportuna.
    Te deseo bendición en todo cuanto hagas.
    Gracias!

  505. GRACIAS DIOS POR TENER PROFETA QUE PUEDAN VELAR POR TUS OVEJAS QUE LE DEN PALABRAS DE ALIENTO Y DE BENDICIÓN QUE EL DIOS TODO PODEROSO LOS CONTINUEN BENDICIENDO

  506. muchas gracias por sus deseos que Dios bendiga sus vidas grandemente y siga usándolos para su honra y gloria y respalde tan lindo ministerio, Bendiciones en el 2014

  507. Gracias muy linda, se que Dios me Bendecirá por montones y a ustedes aun mas, siempre son oportunos cuando mas necesito sentir a Dios Cerca. Muchas Gracias y todas las mas lindas Bendiciones del cielo.