Predicas para descargar de Chuy Olivares


Hemos agregado recientemente a SermonesCristianos.net una serie de predicas llamada  “Como en los días de Noé” del pastor Chuy Olivares. Nuestro deseo es compartirla con ustedes porque sabemos que será de gran bendición para su vida.
Para escuchar o descargar estas predicaciones presiona aquí>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. bueno es hermoso sentir que cada dia Diosa me habla atravez de un servidor de el eso para ha sido de gran bendicion para mi ,or lo tanto cada dia siento que el señor siempre estara conmigo por su misericordia, y por su amor a mi ojala me envien palabra de gran bendicion para que cada dia fructifique mi alma , mi espiritu, y mi corazon. que la bendicion del Dios altisimo sea para vuestro alma, y la uncion del Espiritu Santo empalme vuestro hogar humildemente. solicito se me envien palabra de poder diariamente a mi correo para leerlo meditarlo, cada mañana, gracia………..

  2. amen pastor es nesesario volvera a meter el verdadero evangelio en nuestro organismo espiritual para que la iglesia mexicana salga de la apostasia bendiciones y fuerzas nuevas para que lleve a su iglesia y su ministerio a la tierra del verdadero evangelio

  3. Me gustan mucho los mensages que predica chuy livares que dios lo bendiga y que lo siga usando