[CMC] RBC Ministerios – Brasil: Alegria e Louvor

Ministerios RBC en Brasil está preparando materiales evangelísticos para ayudar a las iglesias y grupos cristianos en Brasil a alcanzar con el Evangelio a los participante en la Copa del Mundo de Fútbol que tendrá lugar en ese país en 2014.

Parte del proyecto «La Jugada Perfecta» fue la producción de un CD con ritmos de música brasileña, pero que en verdad son conocidos himnos cristianos. Brasil: Gozo Y Alabanza está disponible para ser bajado gratis en http://rbclatino.org/

Lista de Canciones:

Santo, Santo, Santo – Eduardo e Silvana:

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Más de 100 Prédicas para descargar gratis

En la página web de la Iglesia Pasión por Cristo de Madrid, España, he encontrado muchísimas prédicas para descargar gratis No sólo están para descargar…

Comentarios de Facebook

100 himnos cristianos en formato MIDI

En este sitio podrás encontar 100 himnos cristianos en formato MIDI, como así también himnos navideños. algunos de los títulos incluyen: A Dios Sea La…

Comentarios de Facebook

Recursos para Líderes

Aunque no es relacionado con la música, sí tiene que ver con nuestro crecimiento cristiano. El Ministerio Crecer , cuyo propósito es Colaborar con las…

Comentarios de Facebook

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

6 de septiembre – Alegría

“Sácianos de tu amor por la mañana, y toda nuestra vida cantaremos de alegría.” Salmos 90:14 (NVI) Para las eliminatorias del mundial de Sudáfrica 2010…

Comentarios de Facebook

MP3 cristianos de Santo Remedio, Marisol y otros

En este sitio web que encontré hace poco podrás descargar un MP3 completo de Santo Remedio y dos canciones de Marisol. Fe – Formato WMA…

Comentarios de Facebook

Sermones cristianos de IBG

Este sitio pone a tu disposición cientos de sermones cristianos con sus respectivos apuntes en formato PDF… aquí sí te vas a cansar de descargar…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *