El gozo del Señor es tu fortaleza

¿Te sientes triste el día de hoy? ¿Hay algo que te ha robado el gozo? ¿Hace mucho que ni siquiera sonríes?

Pues déjame recordarte que: «Cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices«. Salmos 30.5 (Traducción Lenguaje Sencillo)

Recuerda que el Señor ha hecho grandes cosas por ti, y te dio de Su alegría y de Su gozo. Él hará que cambie de nuevo tu suerte, así como cambia el desierto con las lluvias. «Los que siembran con lágrimas, cosecharán con gritos de alegría. Aunque lloren mientras llevan el saco de semilla, volverán cantando de alegría, con manojos de trigo entre los brazos». Salmos 126: 3-6 (Dios Habla Hoy)

Él es el Dios de tu gozo y tu salvación, y así lo expresaba el rey David: «Tú has puesto en mi corazón más alegría que en quienes tienen trigo y vino en abundancia. Yo me acuesto tranquilo y me duermo en seguida, pues tú, Señor, me haces vivir confiado«. Salmos 4:7-8 (DHH)

Y también le daba gracias diciendo: «¡Digamos con orgullo que no hay otro Dios aparte del nuestro! ¡Alegrémonos de corazón todos los que adoramos a Dios! Acerquémonos a nuestro poderoso Dios, y procuremos agradarle siempre». 1 Crónicas 16.10-11 (TLA)

En otro salmo leemos que se dice del rey de Israel: «Por cuanto el rey confía en Jehová, y en la misericordia del Altísimo, no será conmovido… lo has bendecido para siempre; lo llenaste de alegría con tu presencia». Salmos 21.6-7 (RVR60)

En este día Dios quiere nuevamente llenarte de Su gozo y Su alegría. Jesús mismo dijo: «Dios también me envió para consolar a los tristes, para cambiar su derrota en victoria, y su tristeza en un canto de alabanza». Isaías 61.3 (TLA)
Por eso leemos: «Mas los justos se alegrarán; se gozarán delante de Dios, Y saltarán de alegría«. Salmos 68.3 (RVR60)

La tristeza y la alegría se reflejan en la cara. Por eso el mejor centro de estética es el corazón alegre, pues embellece y realza tu aspecto: «El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate«. Proverbios 15.13 (RVR60)

Hoy me gustaría recordarte lo siguiente:
«El Señor tu Dios está en medio de ti;
¡él es poderoso, y te salvará!
El Señor estará contento de ti.
Con su amor te dará nueva vida;
en su alegría cantará como en día de fiesta». Sofonías 3.17 (DHH)

«Dios hará que vuelvas a reír y a lanzar gritos de alegría». Job 8.21 (TLA)
En este día Dios te habla directamente con Su palabra y te dice: «Llénense de gozo y alegría para siempre por lo que voy a crear, porque voy a crear una Jerusalén feliz y un pueblo contento que viva en ella». Isaías 65.18 (DHH)

Entonces podemos decir como el salmista: «Has cambiado en danzas mis lamentos; me has quitado el luto y me has vestido de fiesta. Por eso, Señor y Dios, no puedo quedarme en silencio: ¡te cantaré himnos de alabanza y siempre te daré gracias!« Salmos 30.11-12 (DHH)

Levanta tu voz donde quiera que estés y declara esto: «¡Mi Dios me llena de alegría; su presencia me llena de gozo! Él me dio salvación y me trató con justicia. Así como de la tierra brotan las semillas, y en el jardín nacen las plantas, así Dios hará brotar la justicia y la alabanza entre todas las naciones». Isaías 61.10-11 (TLA)

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

9 de Noviembre – Luto

«Entonces dieron aviso a Joab: He aquí, el rey llora y hace luto por Absalón.» 2 Samuel 19:1 Luto Hay sentimientos que difícilmente puedan ir…

Comentarios de Facebook

Para el único digno de toda gloria!

Desde Octubre del 2021 venimos publicando nuevas canciones que el Señor nos ha regalado. Ha sido toda una experiencia. Te invitamos a seguir acompañándonos en…

Comentarios de Facebook

Hoy camina con Cristo!

Hoy me gustaría compartir esta verdad contigo: “En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: —¡Si…

Comentarios de Facebook

La perfecta paz que vence las preocupaciones

En estos días de turbulencia financiera y falta de trabajo, es muy fácil preocuparse. Jesús, nuestro amigo fiel, nos conoce mejor que nadie. Él conoce…

Comentarios de Facebook

Las promesas de Dios para los que confían en Él

Hoy me gustaría recordarte lo que dijo Jesús: «No se desesperen preguntándose qué van a comer, o qué van a beber. Sólo los que no…

Comentarios de Facebook

5 de Diciembre- Cura

«Después de haber orado Job por sus amigos, el SEÑOR lo hizo prosperar de nuevo y le dio dos veces más de lo que antes…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. GRACIAS DIOS PORQUE UNA VEZ MAS PRESTO ATENCION,ESCUCHO TU PALABRA ME LLENA EL ALMA .GRACIAS HERMANOS EN CRISTO POR TAN BELLAS PREDICAS DIOS NOS BENDIGA Y NOS LLENE DE SABIDURIA,ENTENDIMIENTO PARA SER DISCIPULOS SUYOS.QUE SEAMOS GUIADOS POR EL ESPIRITU SANTO PARA QUE PODAMOS SEGUIR CAMINANDO EN ESTE MUNDO Y PONERNOS A TRABAJAR PARA SU REINO.BENDITO Y ALABADO SEAS PAPÁ DIOS BENDICIONES PARA TODOS.GRACIAS POR SU AMOR

  2. es muy cierto, el rostro reflega tu sentir, tus alegrias y tus tristezas,pero es tan dificil salir de las tristezas, hace 7 meses secuestraron a mi sobrino, hijo unico de mi hermana, ella esta pasando por quimoterapias, tiene cancer, y su unico desaparecido, desgraciadamente nos han llegado rumores, de que a el lo mataron, casi nos confirman eso, y mi hermana suplicandole a Dios, porque regrese pronto a casa, quisiera que fuera una triste pesadilla y que los rumores no sean cierto, y que pronto lo podamos tener entre nosotros, ruefo por sus oraciones por mi fam, Dios les bendiga por su bella labor, que a pesar que nunca les contesto, pero eso si siempre, leo todos los mensajes que me envian me fortalecen cuando mas lo necesito, mil gracias

  3. te doy gracias señor jesus porque siempre obtengo bendiciones de mi padre DIOS porqque tu señor jesus intercedes ante mi padre bendito gracias por mis hijas, por mis padres, por mi nieto, por mi yerno, por mis amigos(a) por mi salud, por mi trabajo, por todo señor jesus lo que me das dia a dia » SEÑOR JESUS EN TI CONFIO » amen.

  4. HOY es la primera vez que he leido todo el mensaje, y me doy cuenta todo lo mas maravilloso que estado perdiendo «la Palabra de Dios» que alimenta mi corazon y rebosa de paz mi alma, gracias señor mi Dios por guiar mi camino hacia ti, por vendecir todos los dias la familia que me espera en casa al finalizar mi jornada de trabajo, por cuidar siempre toda mi familia.

  5. gracias, siempre sus comentarios son muy atinados más ahora que me esta tocando vivir una situación fuerte, todo esto me reconforta y me da ánimo para seguir adelante.

  6. gracias papito Dios por tus palabras las necesitaba tu sabes como me encuentro pero me recuerdas que tu estas siempre conmigo me acuesto tranquila por que se que tu todo lo tienes bajo control te amo precioso padre celestial

  7. AMEN EL SIEMPRE SERA MI FORTALEZA POR QUE CREO QUE EL M AMA Y JAMAS SE DELEITARA EN MI FRACASO O DERRATA TODO LO CONTRARIO EL ME DARA SU MANO PARA LEVANTARME Y DECIRME QQUE YO PUEDO SEGUIR POR QUE EL ESTA A MI LADO Y SI EL ESTA A MI LADO TENGO LA FURZA Y LA LUCIDEZ PARA SEGUIR Y TOMAR BUENAS DECISIONES POR ESO MI REY TE AMOO CON TODO MI CORAZON

  8. Una vez gracias no se imagina la falta que me asía escuchar sus hermosas palabras llenándome de gozo y de alegría. BENDICIONES

  9. Graqcias por esas palabras tan reconfortantes, realmente DIOS sabe de que tenemos necesidad y lo llena de la uncion del ESPIRITU SANTO para suplirnos esa necesidad. Dios lo siga usando con poder.

  10. es hermoso que cuando estas apunto de caer dios utilice a personas como uds. para dar aliento y fortaleza a sus hijos gracia hermanos y que Dios los siga utilizando para gloria y honra de EL.

  11. Gracias,mi Dios es sabio,sabia que lo necesita, estaba muy triste, pero esas palabras me llenaron de gozo en el momento justo ,para fortalecernos y decirnos que nunca estamos solos.Que DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  12. Gracias de verdad dios sabe lo que cada uno de sus hijos necesita
    solo el sabe por lo que estoy pasando necesita escuchar esas palabras
    y promesas que el tiene para con nosotros
    que dios les bendiga por su obra y servicio

  13. Muchas Gracias por sus palabras, realmente estoy muy triste por lo que esta pasando en mi trabajo, mi economía,mi casa,etc.
    Cada vez que me envían estas palabras me hacen feliz, pero cuando regreso a la realidad es muy dura trabajo todo los días, mi esposo también pero aun no tenemos una casa y cada vez que estamos por tener una algo pasa y me frustro y me pongo triste y no entiendo por que pasa todo esto.
    Gracias de todas maneras por sus palabras, que Dios los Bendiga.

  14. QUE HERMOSO ES MI DIOS, MUY SABIO, NOS AMA SOBRE TODAS LAS COSAS, Y SOBRETODO COMO BUEN PADRE NOS PERDONA, ALBADO SEA SU SANTISIMO NOMBRE POR SIEMPRE AMÉN, SALUDOS AMADOS HERMANOS DIOS LES ENVIE MILES DE ANGELES QUE ACAMPEN ALREDEDOR DE USTEDES AMÉN.

  15. Hola Andrés gracias por que siempre me das palabras de aliento, claro que siempre estoy gozosa en el Señor porque el me salvo del pecado y ahora yo se que Cristo vive en mí y para siempre, que Dios te bendiga y te siga utilizando para darnos esas palabras de aliento que siempre necesitamos.

  16. muchas gracias hermanos y que el Señor los colme de bendiciones a todos ustedes por este medio de comunicación. El Señor es Sabio y sólo él nos da su palabra en el momento que la necesitamos para fortalecernos y decirnos que no estamos solos.
    gracias.l

  17. Le agradesco Monistros por sus palabras q flullen de la misma Pañlabra de Mi Dios ,en Todo momento esta Dios ,pero en el momento justo y presiso el Actua por q en la Prueva El es Exaltado Gracias.

  18. en los momentos màs dificiles de mi existencia, los salmos y alabanzas,confortan mi vida, en estos instantes cuando se llora de tristeza y necesidad, se ve el fin de la existencia, ,pero se encuentra fortaleza cuandohablamos deDios.

  19. DIOS bendiga esa preciosa palabra.Definitivamente EL SEÑOR conoce nuestras aflicciones,y usa a sus siervos para darnos el consejo oportuno en el momento justo.Le agradezco a mi REY por los siervos que levanta a EL sea la gloria, y gracias a ti por ser dejarte usar.

  20. Esas palabras son muy ciertas hayer platicando con mi mama le comentaba que estaba afligido, angustiado, y deprimido no entendía lo que me estaba pasando y ella me decia alégrate y echa todo esos espíritus malos en nombre del Señor… hoy tomo estas palabra de aliento ¡Mi Dios me llena de alegría; su presencia me llena de gozo! en el nombre de Señor Todo Poderoso …. AMEN …!!!!!!!
    Y MUCHAS BENDICIONES …!!!

  21. Gracias por el mensaje de verdad que fue de mucha bendición para mi vida. Espero poder seguir recibiendo mensajes a si como este o mejores.

  22. amen gracias por ese aliento y fuerza que Dios me da para seguir adelante es verdad que he estado pasando tristeza pero como Dios me dice va a cambiar mi lamento en gozo y lo creo solo pido fortaleza para seguir en su camino y no salir de ellos porque como dice su palabra sin el nada podemos hacercuida oh dios de mi familia y aun por mi embarazo que todo me salga bien y desde ya pongo mi vida y mi familia en tis manos perdoname por cada pecado limpiame y renuevame señor y llename de tu poder

  23. Vamos a orar para que el niño Saul regrese y daremos gracias a DIOS POR FE el llegara pronto.El espirutu Santo sabe de esta peticion y por fe llegara oremos hermanos EN ESTE MOMENTO.
    Victor Ml VAKES

  24. gracias por sus mensajes tan precisos justo en el momento me siento muy triste tengo ya casi dos meses que se fue mi hijo de 15 años de la casa y no hemos podido dar con su paradero se levanto acta le hemos buscado hasta por televicion me siento sin fuerzas si alguien me puede ayudar en oracion se lo agradecere infinitamente yo estoy orando pero no ay repuesta su nombre es SÁUL SE DE CASA EL DIA 13 DE MARZO DEL 20013

  25. Esta comprobado «Para los que creen al Señor, todas las cosas son para bien» Eso es lo importante, poner a Dios como garante de toda nuestra vida, nuestro unico y eterno destino, obedecerle, buscar su amor dia y noche y de seguro que grandes maravillas apreciaremos en nuestras vidas. Mil bendiciones Andres.

  26. LES AGRADEZCO MUCHO, REALMENTE ES UNA BENDICIÓN DEVOCIÓN TOTAL PARA ANIMARNOS Y DARNOS ALIENTO PARA SEGUIR EN LA VIDA CRISTIANA. QUE DIOS BENDIGA A USTEDES GRANDEMENTE.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. 10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
    SALUDOS. Mis Hermanos y hermanas es palabra de Dios e ahi tu respuesta y a tus plegarias.SHALOM-שלווה
    Victor Ml. Vakes
    ישעיהו– ארבעים ואחד: עשר

  28. Dios tiene cuidado de cada uno y recuerdes que A LOS QUE AMAN A DIOS todas cosas nos ayudan a bien ROMANOS 8:28 , aunque no las entendamos aunque las veamos al reves, es el derecho de Dios ,ADELANTE viendo a nuestro gran gigante ,SOLO ES SENCILLO SOLO CREALON, CREALON y cuando oren pidiendo a nuestro Padre cualquier cosa pero pidalon solo una vez y una vez que le pidieron NO le pidan mas ,el entiende con solo una vez que le pidan, entnces solo den gracias por eso que le pidieron y digan siempre gacias Dios, Gracias Dios, Gracias Dios EN SUS ORACIONES con certeza solo eso es y veran LA RESPUESTA DE ETERNO.
    Victor Ml. Vakes .
    SALUDOS LOS AMO MIS HERMANOS

  29. de verdad que no me lo esperaba, pero que hermosa ensenanza y motibacion para tener que vivir siendo estimulado por la palabra de Dios. Dios les bendiga y gracias.

  30. Gracias Padre Celestial por que eres lindo, maravilloso, amoroso, tu palabra me conforta, me llena de gozo, de paz y de esperanza. Vale la pena serle fiel y mantenernos firme cada día y perseverar hasta el final.
    Mi amado siervo del Señor, Dios te bendiga por el tiempo que dedica en bendecirnos con esta reflexiones tan poderosas, en estos tiempos tan confusos, necesitamos esas palabras frescas llenas de unción. Hasta luego. Bendiciones abundantes de lo alto para todos ustedes.

  31. GRASIAS A DIOS Y A UDS QUE SIMPRE TIENEN PALABRAS DE CONSUELO Y DEBENDICION PARA TODO MOMENTO.
    SIGA DIOS GUIANDOLES SIEMPRE ,RECIBAN MAS BENDICIONES DE PARTE DE DIOS.

  32. exelente,gracias por esas palabras de aliento!
    tenemos q agradecerle a dios por su maravilloso amor y ser felizes!

  33. CON LA AUTORIDAD Y LA LEGALIDAD QUE ME HA OTORGADO MI SEÑOR, YO LO CREO Y CON ESA CONVICCION ASI LO ESPERO EN EL PODEROSISIMO NOMBRE DE JESUCRISTO PORQUE »
    LO QUE DE GRACIA HE RECIBIDO, DE GRACIA DOY. TE BENDIGO MI AMADO HERMANO.

  34. gracias , siempre la palabra de Dios es reconfortante , esta palabra es propicia a mi vida, gracias por este hermoso Ministerio que tiene, bendiciones.

  35. La verdad mi hermano la palabra de DIOS es reconfortante, me da muchas esperanzas de seguir adelante, le comento que llegue a ser maestro de niños en la escuela dominical, y hasta me dieron el honor de ser lider en mi Iglesia, pero como soy militar, se me hizo dificil seguir adelante, me mandaron a un destino donde se trabaja duro y es ahi donde me aleje del Señor, ahora el principal problema donde me ataca nuestro enemigo es la parte economica, no puedo salir de ese hueco profundo hermanos, mis deudas son increibles hago un hueco para tapar otro hueco, por favor ayudenme en oracion para que salga de este problema,¡ QUE DIOS LES BENDIGA HERMANOSS!!!!

  36. ADELANTE HERMANAS COMO DICIMOS EN COSTA RICA, NI UN PAZO ATRAS EN MI REY TODO ES POSIBLE EL NUESTRO GIGANTE ,ASI QUE PIDAN COSAS GRANDES LOS HIJO DE DIOS SOMOS COMO DECIMOS EN COSTA RICA PURA VIDA EN CRISTO JESUSEL ES NUESTRO PADRE Y NOSOTROS SUS CHINIADOS.
    UN ABRAZO EN EL ESPIRITU SANTO PARA TODOS, DIOS SABE PORQUE ME PERMITIO BUSCAR ESTE MEDIO ES MI TRABAJO LLEVAR PALABRAS DE ALIENTO A MIS AMADOS Y ANMADAS. [email protected]
    SHALON.
    RECUERDEN ES NUETRO GIGANTES SOLO CREALON Y CIERREN SUS OJITOS Y AMEN.

  37. COMO SIEMPRE HERMANO EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES AHI ESTAS TU CON LA PALABRAS ADECUADAS PARA SALIR ADELANTE JUNTO CON MI PADRE DIOS TE DOY MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME ESCRIBES
    QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO PARA QUE POR MEDIO DE TI DIOS ME SIGA HABLANDO SALUDOS

  38. ישעיהו– ארבעים ואחד: עשר
    Isaías 41:10
    10 No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
    SALUDOS. Mis Hermanos y hermanas es palabra de Dios e ahi tu respuesta y a tus plegarias.SHALOM-שלווה
    Atte Victor VAKES.

  39. HOLA SIERVOS DEL DIOS VIVIENTE, LLEGANDO A TIEMPO CON LA PALABRA QUE BENDICION QUE MI PADRE EL ELOHIM LES SIGA BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE,Y LLEGUE ESTE PALABRA HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA , UN ABRAZO EN EL AMOR DE MI PADRE JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS.

  40. gracias mi SEÑOR por usar a mi hermano que me envia este mensaje tan lindo justo a tiempo, siempre estoy muy triste, cansada deprimida, raras veces rio, me siento sola muy decaida,con enfermedades , me estoy aferrando a este DIOS que cambiara mi tristeza por alegrias,trato de alabarle donde me encuentre sus alabanzas preciosas que me alegran un poquito, asisto a su iglesia los dias domingos y martes, espero seguir haciendolo con su ayuda ya que solo en su casa estare mejor, gracias mi hermano y que mi SEÑOR JESUCRISTO le gauarde y bendiga ricamente.

  41. Gracias!!!! muchas veces me han llegado tus mensajes pero en este momento este mensaje que llego m ha ayudado pues estoy pasando por una situacion dificil en la que a DIOS le pido me oriente que devo hacer y como llevar mi vida y mi familia gracias !!!! sari

  42. Cuando oren siempre esten en las oraciones el pueblo Israel en loS alimentos para que no les falte nunca y para que cuiden su tierra, mi pueblo hemos sufrido mucho, importante y no dejar de hablar con el Espiruto Santo el es el que quedo aqui en la tierra con nosotros Jesus lo dijo me voy pero os dejare el Consalodor.
    Victor ML. VAKES

  43. HERMANOS, HERMOSO ESE MENSAJE TE DOY GRACIAS CADA DIA DE MI VIDA POR ESTE MEDIO DE EVANGELIZAR, YA QUE CADA MENSAJE NOS LLEVA UNAS PILDORAS DE SANACION INTERIOR, DIOS LO BENDIGA CON ESTA EVANGELIZACION CUENTEN CONMIGO CUANDO LO NECESITEN.
    ATTENTAMENTE,
    JAVIER CABARICO

  44. la verdad el mensaje es extraordinario me encanto esta pajina desde el primer dia sigan sindo asi simpre de esta manera ayudan a muchas personas y nos alegran el diaa muchas otras dios bendiga sus vidas y su ministerio

  45. gracias mi hno. por su mensaje porque me llego como un balsamo para el
    alma porque estaba algo deprimida por mi salud pero Dios me envia su
    mensaje siempre, gracias y que Dios lo bendiga siempre.

  46. Todos tenemos dias dificiles y buenos dias, pero todos sabemos que al estar DIOS en nuestro corazon todos seran dias felices. Ciertas veces nos dejamos aplastar por la oscuridad sin saber que tenemos al lado a la luz del mundo que es DIOS nuestro señor. Agradezco por las sabias palabras escritas y por que se que el Señor no me dejara jamas, DIOS LOS BENDIGA.

  47. ESTA PAGINA ME HA TRAIDO GRANDES BENDICIONES CADA DIA, PUEDO DEJAR DE LEERLA PERO CUANDO LA LEO, DIOS ME HABLA DIRECTO EN RECORDANDOME QUE NO ESTOY SOLA, GRACIAS PADRE Y AUDS,. POR PROVEER Y SER MULTIMPLICADORES DE LA PALABRA DE DIOS.

  48. Gracias por ese gran aliento, la palabra de nuestro Dios siempre nos anima y nos fortalece …
    Me callo muy bien esa devoción .
    Animo y que dios lo bendiga

  49. Gracias, leer esto es una bendición, ya que el inició de éste año trajo consigo grandes pruebas pero Dios es fiel, Él siempre está ahí para fortalecerme y ayudarme a seguirlo no importa lo que viva, es claro que Él no prometió una vida fácil pero si estar con nosotros siempre. Dios bendiga sus vidas, trabajo y ministerio hoy y siempre.

  50. gracias hermanos por esas palabras de motivación para mi vida,, si tan solo supieran lo que yo estoy pasando ahorita,, pero el Señor a través de ustedes me ayuda a seguir adelante.. gracias por esas palabras d motivación, ahh y por los cds que nos regalan realmente son de gran bendición para muchas vidas. sigan adelante. BENDICIONES

  51. gracias y muchas bendicones por que se que DIOS atravez de ustedes y de ti andres llegas a muchos corazon afligidos…gracias por este mensaje ..ya que asi me he sentido por la muerte de mi abuela…una hija de DIOS llenas de amor..paz..tranquilidad y una sonrisa para toda su familia y amigos asi era mi abuela y comoella decia rejuvenecida en cristo alla esta con el y por que uno pienza cosas que no deben de ser sabiendo que hay un DIOS QUE TODO LO PUEDE Y LO FORTALECE .bendiciones.

  52. Que palabra tan acertada, y esa promesa la tomo, me apropio de ella, la traigo a mi vida, y la sello en el nombre poderoso de Jesús. Andrés que Dios te continue bendiciendo grandemente.

  53. Amen Hermanos Dios los siga usando y bendiciendo tiene recompenzas de lo alto todo lo que hacen para Dios!! un fuerte abrazo en el Señor Jesucristo, gracias por todo lo que nos comparten.

  54. q bonitas reflexiones solo Dios q es grande y poderoso puede regalar mensajes tan precisos, justo cuando mas se necesitan escuchar.
    gracias mi Dios altísimo x inspirar la persona q me a enviado las palabras y promesas q acabo de leer

  55. Gracias Andres por estas palabras tan maravillosas realmente estaba necesitando este mensaje. No se como lo haces pero siempre cada mensaje me llega a tiempo.

  56. Me alegra tanto cuando recibo mensajes que llenan mi vida, además siempre llegan en el momento que mas lo necesitamos, por eso se que DIOS esta con nosotros en todo momento y sabe el momento preciso para utilizar a las personas. Gracias por los mensajes. DIOS bendiga esta hermosa labor siempre.

  57. Gracias de verdad muy oportuno, le habia guardado y hoy lo leo y de verdad lo necesitaba, sé que Dios me llena de gozo a pesar de ciertos momentos de tristeza,
    Gracias por todo

  58. muchas gracias por sus palabras de aliento an echo que mi vida sea mas gozosa gracias a Dios por ese Espíritu de sabiduría que les dio y les siga llenando de bendiciones.

  59. Gracias por los mensajes que de una manera continua me envìas, de todo corazòn deseo que Dios nuestro salvador te continùe bendiciendo para que con tus mensajes des aliento a todos los que de una manera u otra sufrimos, pero gracias a esos mensajes tan sabios basados en la palabra b`bilica somos fortalecidos.
    Que Dios te bendiga por siewmpre.

  60. NO SABEN HERMANOS COMO ME HA LLEGADO ESTA PALABRA Y LAS NECESITABA MUCHO, SE LOS DIGO DE CORAZON, TENGO DIAS DE ANDAR MUY DEPRIMIDA, MUY ANGUSTIADA Y DESCONSOLDA, PERO LES DIGO HERMANOS QUE ESTOY CREYENDO EN ESTA PALABRA, DIOS ES UN DIOS JUSTO Y EL HA VISTO MIS QUEBRANTOS, MIS LAGRIMAS, SEÑOR MAS QUE DARTE GRACIAS, ES AGRADECERTE POR LA INFINITA MISERICORDIA QUE TU TIENES PARA MI, COMO PAGARTE TODO LO QUE HAS HECHO POR MI, SE QUE ME ESTAS PRUEBAS DURAS QUE ESTOY PASANDO SON PARTE DEL PROCESO EN MI VIDA ESPIRITUAL Y ESTO ME ENSEÑA A SABER QUE TU ERES UN DIOS VIVO, UN DIOS DE PODER QUE ME TIENES A MI Y A MI HIJO EN EL HUECO DE TU MANO, NUNCA NOS SAQUES DE ESE HUECO, EN ESPECIAL A MI HIJO, PADRE YO SOY TU HIJA Y MI HIJO ES TU HIJO SEÑOR DIOS AMADO, CUBRENOS CON TU SANGRE PRECIOSA, Y LIBRA A MI HIJO DE MAL QUE LO ASECHA Y QUE POR MUCHO TIEMPO TE HE CLAMO POR EL, PERO HOY POR HOY, LO POCO EN TUS MANOS Y QUE SEAS TU MI DIOS TRATANDO CON EL. BENDICIONES Y MUCHAS BENDICIONES. AMEN

  61. GRACIAS, GRACIAS!!! ES TAL CUAL, ESTOY TRISTE EN EL DÍA DE HOY. YA DESDE HACE TIEMPO ESTOY SIENDO QUEBRANTADA, PERO SÉ QUE EL PROPÓSITO DE DIOS ES GRANDE, MI GOZO VIENE, LO SÉ, DIOS ESTÁ LIMPIANDO Y RESISTO, GRACIAS A UDS. PORQUE DIOS LOS USA EN GRANDE SIEMPRE PARA HACERME SABER QUE ÉL ME AMA Y ME ESTÁ SUBIENDO AL PRÓXIMO ESCALÓN. SIGAN ORANDO POR FAVOR

  62. Gracias, por tus mensajes de fortificación y enriquecimiento espiritual. Dios te siga bendiciendo grandemente.
    Saludos desde Alemania.

  63. muchas bendiciones por el mensaje de consuelo a mi vida.
    DIOS los tendra encuenta en el dia que nos toque reunirnos con el.

  64. Gracias por la plabra que nos entregan cada dia..siempre me gusta recibir los mensajs del Señor a trves de esta pagina..
    Que Dios Les Bendiga..

  65. Gracias por esos mensajes que me llenan de fe y esperanza me levantan el animo y me fortalecen
    Espero seguir recibiéndolos Dios los bendiga

  66. Bendiciones estas palabras con bases Bíblicas nos alegran nuestro corazón en momentos difíciles, en muchas partes del mundo a lo mejor no hay que comer pero Dios no nos abandona que estas palabras sean el pan en cualquier parte del mundo Amen.

  67. gracias por estas reflexiones son de mucha bendición a mi vida, que Dios les bendiga y les ayude a seguir publicando más mensajes de aliento para nuestras vidas.

  68. HERMANOS DE DEVOCION TOTAL DOY LA GLORIA A DIOS POR ESOS MENSAJES QUE HAN LLEGADO SIEMPRE EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA SOLO LES PIDO QUE HAGAN UNA ORACION POR MI YA QUE ESTOY PASANDO POR LAS TRAMPAS QUE EL ENEMIGO PONE QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO ORLANDO

  69. DIOS LO BENDIGA POR ESTE HERMOSO MENSAJE, ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL, DE MUCHA TRISTEZA, PERDI A MI MADRE HACE UN MES Y LA VERDAD ESTE MESAJE ME FORTALEZE Y ME DEMUESTRA UNA VEZ MAS QUE DIOS ME AMA. DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y LO LLENE DE MAS SABIDURIA.

  70. gracias muchas gracias solo DIOS SABE LA TRISTESA DE MI CORAZON ….. Gracias xeste mensaje solo confio en miSEÑOR EL es el que me de FORTALEZA DIOS te bendiga mucho ANDRES .

  71. Que bendición recibir el alimento de la palabra que Dios bendiga su ministerio y nos sigan dando palabras de vida, me bendice recibir sus publicaciones las espero con muchas ansias

  72. Gracia y Paz de Nuestro Señor queridos hermanos. Últimamente he leído y reflexionado sobre el propósito de DIOS y la Voluntad de DIOS. Son dos cosas diferentes pero que yo relaciono. Hoy en este mensaje he leído de lo que podemos vivir o sentir y entiendo de lo que quiere DIOS para mi. Me goso en la pena y me esfuerzo por agradar a mi DIOS. Le doy gracias por lo que me permite vivir, aun que no todo sea agradable para mi. yo se que es para bien.Gracias DIOS porque me enseñas que todo esfuerzo y cada lucha traen siempre Tu Gracia, Tu Paz y sobre todo Tu Victoria.

  73. Mil gracias por está palabra, nuestro padre celestial tiene cuidado de nosotros y sabe en que momento estamos decaidos para enviar su poderosa y refrescate palabra para volvernos a levantar y renovarnos como las aguilas, que nuestro Señor los continue bendiciendo.
    Atte,
    ELMER MENDOZA B.
    Cali Colombia

  74. gracias por este mensaje que he leido el dia de hoy porque oy si me puse triste por ciertas situaciones que estoi viviendo (dificil situacion economica) y con este mensaje dios me da fuerzas para levantarme

  75. Que Dios les bendiga el sabe la situación que estoy pasando, y creo que me esta ablando por medio de ustedes , gracias por estos mensajes que la bendición deDios sea en cada uno de usteded.

  76. MIL BENDICIONES POR SUS MENSAJES TAN INCREIBLEMENTE OPORTUNOS Y ES QUE EL SEÑOR LO SABE TODO… Y EN ESTOS TIEMPOS DE TANTOS AFANES QUE BUENO ES RECIBIR ESTAS PALABRAS TAN CONSTRUCTIVAS Y LLENAS DE BENDICIONES, MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  77. Gracias a Dios porque también nos habla a través de este mensaje en estos días difíciles y usa a personas como ustedes, bendiciones

  78. Que hermoso mensaje son promesas de Dios que siempre estaré recordando …que Dios siga usando sus vidas Bendiciónes

  79. Es un lindo mensaje para levantar el animo y te llena de esperanza…. Gracias por este mensaje…..Gracias y gloria a Dios por todo lo bueno que nos das…

  80. que palabra tan bonita, estoy realmente como dice: alegre!!! porque en un tiempo atrás estuve como dice este versículo antes de la coma “Los que siembran con lágrimas, cosecharán con gritos de alegría. pero ahora puedo decir que valió la pena sembrar con lagrimas para recoger con alegría y gozo, gracias por este mensaje

  81. hola estoy muy agradecida por todas las palabras de aliento que siempre recibo es de mucha ayuda llega en los momento que mas lo necesito siempre comienso llorando y temino riendo gracia realmente a todos son de gran bendicion que dios le siga usando siempre como asta ahora lo hace gracia.

  82. LA GLORIA SEA PARA EL SEÑOR. GRACIAS POR ESAS CITAS BIBLICAS Y LAS PALABRAS , LA VERDAD ME LLENAN DE FE, GOZO Y ESPERANZA, SE QUE DIOS ES FIEL, QUE DIOS LES BENDIGA Y LES CONTINUE USANDO GRANDEMENTE EN SU MINISTERIO, BENDICIONESA TODO ESE PRECIOSO EQUIPO, SIERVOS DEL SEÑOR, UN SALUDO ESPECIAL PARA TODOS.

  83. DIOS TE BENDIGA ADRIAN PORQUE SIEMPRE QUE ESTOY A PUNTO DE DESFALLECER ME ENVÌAS LA PALABRA DEL SEÑOR QUE ME HACE VOLVER A LEVANTARME Y SABER QUE ÈL, SIEMPRE ME TENDRÀ DE SU MANO.
    GRACIAS,GRACIAS DE TODO CORAZÒN.
    MA. EUGENIA

  84. gracias por estas palabras de aliento que me fortalecen grande_mente hno.andres y gracias a devocion total ,realmente es un gozo en leer estos mensajes, bendiciones grandemente y que el señor lo siga usando y bendiciendo todos los dias

  85. gracias por cada palabra son de mucho fortalecimiento par mi, bendito sea Dios quien los usa a ustedes para ayudarnos.. que mi Dios los siga bendiciendo.

  86. Realmente es un gozo leer el mensje que me dejan. Gracias por el aliento de siempre y que el Señor los siga usando para alentar a su pueblo. Muchas pero muchas Bendiciones

  87. Gracias por colocar estos versículos tan maravillosos y también sus palabras me reconfortaron, porque la verdad hoy fue un día difícil en mi vida laboral, que Dios le continué usando y bendiciendo todos los días de su vida.

  88. AMEN….ME GUSTA ESOS MENSAJES QUE ME ENVIAN,, AVECES ME SIENTO DESANIMADO MI ESPIRITU Y LEO ESTOS MENSAJES Y ME ANIMA LA PALABRA DE DIOS POR MEDIO DE USTEDES QUE DIOS LOS SIGA USANDO

  89. estoy muy agradecida por los mensajes que me envian ,no sabe cyanti me fortalece ,para seguir adelante,con tantos problemas que tengo, por favor no dejen de enviarme

  90. BENDITO Y ALABADO SEA MI DIOS EN REALIDAD EL ES MI FORTALEZA Y GOZO HOY TE DOY GRACIAS POR TU PALABRA QUE POR MEDIO DE USTEDES DIOS HABLA DIRECTO A MI CORAZÓN YO SE QUE NO ES FÁCIL ESTAR EN PRUEBA Y SENTIR ESE GOZO PERO HAY QUE APROPIARSE DE SU PALABRA Y ALEGRARSE EN MEDIO DE TODO QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  91. NO TENGO MÁS QUE DECIR VIVA EL DIOS DE MI SALVACIÓN QUE CADA DIA ME HACE VIVIR MÁS CONFIADA Y DEPENDER TOTALMENTE DE ÉL

  92. Agradecida de cada mensaje,realmente Dios habla a i vida con su palabra y animo.Dios bendiga sus vidas y muchas gracias por el
    tiempo que dedican al reino.

  93. esas palabras me han llegado. definitivamente Dios los usado a traves de la red para darle su palabra de aliento al que busca consuelo en la lectura de su correo

  94. GRACIAS SEÑOR POR TANTO AMOR Y MISERICORDIA TU AMOR ES TAN GRANDE QUE ME DUERMO CONFIADA, TE PIDO DE TODO CORAZON ME AGAS UNA NUEVA CRIATURA PARA ADORARTE Y GLORIFICARTE TODOS LOS DIA DE MI VIDA TE AMOOOOOOOOOOOO HO SEÑOR JESUS

  95. Hola!!
    Realmente nuestro Dios se pasa de bueno y su misericordia verdaderamente es para siempre!!!, por eso hoy me gozo mas que ayer por que el siempre cumple su palabra y nos salva y bendice cada día que pasa. Y confirma su palabra a mi corazón que estaba lleno de tristeza por causa de mi pecado, pero ahora estoy seguro que esta misma palabra que me había dado a través de su lectura el día de ayer y confirmado a través de sus santos hijos y siervos, se ha hecho en mi y me ha llenado nuevamente de alegria, ahora se que El verdaderamente me AMA y nunca dejará de hacerlo, por que su AMOR verdaderamente es perfecto.
    Lo único que tengo que hacer es mantenerme firme en Él,limpiarme más y más con su Palabra y resistir toda tentación con la ayuda de su Espíritu Santo, para no volver a caer en oyo de la tristeza, porque no hay mayor tristeza que vivir sin ÉL, vivir sin experimentar su dulce e incomparable presencia.
    Muchas gracias por tus bendiciones que nos das a través de tus hijos, este caso de nuestro Hno. Andrés y su extraordinario equipo.
    El Señor Dios Todopoderoso y nuestro bendito Salvador, los continúen bendiciones con las más ricas bendiciones que Él les pueda dar y tenga preparadas para ustedes.
    ATTE
    Eduardo Rojo

  96. BENDIGO A CRISTO JESUS Y LE DOY GRACIAS POR SU GRANDE AMOR Y SU FIDELIDAD, Y LE GRACIAS TAMBIÉN POR USTED; POR LA PRECIOSA Y PODEROSA PALABRA QUE SIEMPRE PONE EN SU CORAZÓN, GRACIAS DEL ALMA…..ESA PALABRA ERA PARA MI, LE BENDIGO A USTED Y A TODO EL EQUIPO… LES DESEO QUE EL DIOS DE GLORIA, PADRE OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE,EL TODOPODEROSO LOS SIGA LLENANDO DE SU GRACIA, Y QUE SU GLORIA SIGA SIENDO MOSTRADA EN USTED A TRAVÉS DE LOS MENSAJES QUE DÍA A DÍA PONE EN SU Corazón…BENDICIONES

  97. gracias por esas palabras de parte del SEÑOR, vienen en un mmomento crucial en mi vida, es como si papito DIOS las dijera a mi directamente, DIOS los bendiga y continue usandolos como hasta ahora.P

  98. Gracias hermanos, borraron la tristeza de mi corazón. Lindo nuestro DIOS Y Muy lindo material edificante EL DE LOS HERMANITOS.QUE EL SEÑORE LES SIGA BENDICIENDO.

  99. COMO EXPLICAR QUE HASTA EN LAS COSAS MAS MÍNIMAS OBRA EL SEÑOR. ESTE Y OTROS MENSAJES HAN SIDO EXACTOS A LA SITUACIÓN EN LA QUE ESTOY PASANDO, AHORA SÉ (DESDE EL DÍA DE AYER 1 DE MAYO) LO QUE ES ABANDONARSE A LOS BRAZOS DE DIOS. MI SITUACIÓN ERA TAN TRAUMÁTICA QUE CONSIDERABA YO QUE NO HABÍA SALIDA, PERO EL SEÑOR DE LOS EJÉRCITOS ME HA HABLADO Y ME HA DICHO QUE ÉL HARÁ MARAVILLAS CON LA ADICCIÓN DE MI HIJO, HACE COMO 15 DÍAS HA SALIDO DE PRISIÓN Y TODAS LAS SITUACIONES POR LAS QUE EL PASABA, YO LAS SENTÍA MÍAS, ME HE PREOCUPADO TANTO QUE YA NO TENIA VIDA PROPIA, PERO DIOS NUNCA ME HA ABANDONADO. PIDO ORACIÓN POR LIBERACIÓN DE DROGAS DE JESÚS EDUARDO VILLARREAL VILLALPANDO. POR FAVOR Y GRACIAS.

  100. ooooh que hermoso!!!!! muchas gracias por la devocion sobre el gozo del Señor!! yo no puedo creer como es que lo que estuve pensando toda esta semana puede llegar tan lejos y que te llegue a ti … toda esta semana he estado pensando en Sofonias 3:17 y una vez mas me lo dice denuevo. Te agradezco a ti por publicarme esto y un million de gracias a nuestro Dios, muchas bendiciones. Hasta pronto!!

  101. Mil bendiciones a todo el equipo y gloria al Señor
    esta palabra confornta mi tristeza y mi dolor y se
    activa hoy el gozo nuevamente, en el nombre de Jesús.

  102. Deseo comentar que hoy como siempre seguimos recibiendo las bendiciones de nuestro Dios, y ustedes son un lindo instrumento para hacer sentir en la vida de las personas la bendita palabra del Señor, hablandole a todos sus hijos …muchas bendiciones y adelante con Cristo nuestro Salvador

  103. Gracias por vuestros mensajes y con agradecimiento mando un saludo lleno de bendiciones de mi corazón en Cristo para todos vosotros.
    Pazdel Señor.
    Antonio

  104. Apreciado hermano Mario Estoy muy contenta porque la meditación me ha llenado de gozo y alegría mi corazón el día de hoy, son palabras exactas , las que necesitaba, realmente agradecida.BENDICIONES

  105. MIS AMADOS HERMANOS QUE GUSTO EN SALUDARLES EN EL AMOR DEL SEÑOR TODO PODEROSO MUY LINDAS CANCIONES PARA AVIVAMEINTO
    QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS LO SIGA BENDICIENDO MUCHO
    ME GUSTARIA TENER LOS HIMNOS ANTIGUOS DE ADORACION SI PUEDE SER PUBLICADO O PASADO A MI CORREO MUCHAS GRACIAS ANTE TODO EL SEÑOR NUSTRO DIOS LO BENDIGA Y MUCHISISIMO PAS A TODOS

  106. bendigo esta pagina y que Dios les siga usando para bendición de muchos. gracias a Dios por ponerlos en mi camino. a raiz de estos mensajes mi vida a cambiado a un mas.

  107. QUE MI DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, gracias le doy a mi Señor Jesucristo por poder contar con personas como usted, el cual es el Instrumento que Mi Poderoso Dios usa para hacer llegar su palabra Maravillosa a mi vida, en un momento como hoy, en el cual estoy un poco afligida, por mi situación social y económica, aunque así, se que Dios esta siempre a mi lado, sugetandome con su Diestra Poderosa, y este mensaje que recibo hoy de usted es la muestra de su presencia en mi vida, mi Fe y mi seguridad en Jesucristo esta intacta, pongo mis cargas en El y se que mi historia y mi suerte ya toman en rumbo hacia la victoria, porque mi socorro viene de Jehova…..Dios le Bendiga, le amo en el amor de Cristo Jesús

  108. Hola, Dios te bendiga, de verdad eres una bendicion para mi vida no lo se como es que tu sabes lo que estoy pasando o como me siento pero lo que tu me mandas me alientan mucho cada palabra esta bien escrita que Dios te bendiga y siga usando tu vida para seguir alentando a los hermanos que estamos pasando por tribulacion y angustia. Dios te bendiga.

  109. Gracias,fue de bendicion en vida,hoy exclusivamente estoy tan triste porque mi relacion con Dios ha decaido,quizas por cosas que no valdrian la pena(como en un noviazgo)o que me dicen afecta eso verdad.
    Pero relamente creo q pronto Dios enjugara toda lagrima en mi vida.
    Necesito que me ayuden,no se que hacer.
    les agradezco por las palabras de animo.

  110. Dios les bendiga reciban un cordial saludo y sobre todo muchas grracias xq sus mensajesy la palabra aplicada a nuestra vida es algo que nos animaa seguir adelane muchas gracias por todo mi corazon esta agradecido xq Dios les da el trabajo de compartir su palabra y q honor ser instrumento de Dios bendiciones

  111. gracias hermano por hacerme llegar estas palabras que me mi corazón salta de gozo y alegría infinita. soy un corderito mas de Dios.
    al recibir estos mensajes siento la presencia del Señor de da mucho gozo y gritar y alabar con mucha fuerza y dar gracias a Dios por todo lo que me da y por la fuerza que me da para seguir adelante.

  112. gracias a esta palabra ya que en estos momentos estoy pasando por una situacion de mi vida muy dificil ya que mi matrimonio esta a punto de quebrantarse yo se que todos pasamos por problemas pero hoy yo estoy en uno de esos problemas mi situacion economica no esta muy bien hay necesidades enmi casa y aveces no sabes como solucionarlas de tanta presion que ves y sientes hoy en mi no hay gozo hay trizteza.no hay victoria hay derrota.no hay esperanza hay desesperanza, no hay paz en mi
    hay guerra.pero bueno solamente le pido que ore por mi y mi familia y que dios te siga usando con poder y sabiduria y una vez mas to doy gracias por mandar esta palabra a mi vida dios te bendiga

  113. gracias andres cada mes espero ansiosa la palabra de DIOS a mi vida atravez de este medio es impresionante no dejen de enviarla, de todos los sitios a los que estoy afiliada sin desmeritar ninguno este me da palabra profetica a mi vida QUE DIOS LOS BENDIGA y continuen en la buena obra la cual es para edificacion del pueblo de DIOS….

  114. q Dios Bendiga Grandemente a kienes envian estos voletines, pues realmente creo q Dios m habla a travez d ellos, En este dia sentia una tristeza profunda y al leer esto estoy segura q Dios m brinda su consuelo, pido sus oraciones y orare x ustedes, muchisimaaaaas gracias 😉

  115. Gracias Reina yo si creo que tu estas inspirado por el todopoderoso porque en realidad estoy pasando por una situación bien difícil con mi familia y mi negocio, pero tu mensaje me ha hecho reflexionar y a volver los ojos a cristo . Gracias hermano.

  116. Muchas gracias por este mensaje en verdad estuve bien triste atormentado pero con este mensaje me alivia el corazo:Hermanos oren por mi quiere ser diferente, servir a Dios con obras en de mensaje llevar adelante en mi Iglesia muchas gracias.

  117. DIOS BENDIGA SU VIDA POR ESE MENSAJE QUE ME ENVIO, LLEGO EN EL MOMENTO EN QUE MI CORAZON ESTABA TRISTE, SOLO LE PIDO A DIOS QUE AYUDE A DAR EL ENTENDIEMNIENTO Y SABIDURIA DE PODER ENTENDER LO QUE EL TIENE PREPARADO PARA SUS HIJOS Y CUAL ES SU VOLUNTAD Y NO CUESTIONARLO PREGUNTANDOLE ¿POR QUE A MI? EN VEZ DE DECIR PARA QUE SEÑOR.
    QUIERO PEDIR QUE OREN POR UN AMIGO MUY QUERIDO COSME QUE ESTA HOSPITALIZADO EN UNA CLINICA CON UN TUMOR EN SU CABEZA Y AUNQUE LOS DOCTORES LE HAYAN DIAGNOSTICADO CANCER TERMINAL YO DECLARO QUE ES SANADO Y QUE ESE TUMOR ES DESAPARECIDO COMPLETAMENTE.

  118. asi es señor te apoderaste de mi vida y de mi corazon ,la derrota se transformara en victoria me pediste sere fuerte y valiente y eso es lo que hago cada dia.canto y bendiones para todos .SOY FELIZ EN TI SEÑOR
    TRAE A ESTE HOGAR LA VICTORIA POSTRERA MAYOR A LA PRIMERA.
    LLENA DE BENDICIONES MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA RESTAURANOS SEÑOR CADA DIA .AMEN Y AMEN

  119. gracias, y lo necesitaba. ahora mismo estoy en una crisis un tanto angustiosa, pero sé que este mensaje es verdad cantaré a mi Dios por siempre por que su diestra es todo poder. amén, pido oración por mi salud si ustedes pudiera hacerla les estaría muy agradecida.
    de todas mis angustias me librará Jehova.
    amén.Dios les bendiga por siempre y nunca dejen de enviarme sus mensajes me alegra cada vez que los leo….

  120. Dios gracias por permitir que este medio exista y por utilizar estas personas como instrumento tuyo pare llevar Tu palabra atravez de este medio palabra que fortalece y conforta los corazones.
    Ho Dios digno eres de toda alabanza y esaltación

  121. BUENOS DIAS… DIOS LOS BENNDIGA POR ESOS MENSAJES TAN EDIFICANTES QUE ME ENVIAN DIA CON DIA, NO TIENEN IDEA DE LO BIEN QUE ME HACEN SENTIR Y LO MUCHO QUE ME HAN AYUDADO.
    LA VERDAD QUE PERSONAS COMO USTEDES SON LAS QUE NECESITAMOS PARA PODER SEGUIR ADELANTE Y VER LA VIDA MEJOR Y PARA PODER DISFRUTARLA ALABANDO Y GLORIFICANDO A NUESTRO ‘PADRE CELESTIAL

  122. Gracios a DIOS Pdre de todo lo creado por amor su amor es infinito y para siempre su misericordia Gracias mil SEÑOR por que se que tu me ayudas y me vas a ayudar en este moento gracias por tu mensaje y se que toda creacion te reconocera como a DIOS y SOBERANO de todo AMEN

  123. Hermanos en Crito! Dios les bendiga! Gracias por su trabajo…
    Siento en mi corazon que el trabajo para el reino es el que más gozo trae para nuestra alma!!!!
    Hay que seguir orando para que toda creatura conozca, acepte, anhele y ame a nuestro Hermoso Dios con todo su corazón…
    Bendiciones!!

  124. Simplemente estoy sorprendida y muy agradecida por este maravilloso mensaje. El Señor me ha ministrado pues lo necesito impregnar en mi espíritu. Con amor le agradezco pastor Reina. El Señor esté con usted siempre.

  125. Gracias, por todos lo mensajes me haces llegar a mi correo, han sido de gran bencición para mi vida- El día de hoy me sentía muy triste pero ahora he recordado porque tengo que permanecer alegre y depositar en Dios mis problemas y sólo confiar.
    Gracias y que Dios los siga bendiciendo.

  126. Realmente Dios es bueno y su justicia y misericordia es para siempre. Es increíble que lo que en este momento he leído me a hecho bien, gracias al Señor porque el esta conmigo siempre… Su FIDELIDAD es GRANDE!

  127. MUCHAS GRACIAS POR ESA REFLEXION DE TANTA EDIFICACION. Y QUE ME LLEGA EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITO.
    MUCHAS GRACIAS.
    DIOS LE BENDIGA Y ESPERO SEGUIR RECIBIENDO ESTOS DEVOCIONALES TAN HERMOSOS.

  128. QUE BENDICION SUS MENSAJES QUE ME LLENAN EL ALMA Y SIENTO QUE ES EL SEÑOR QUE ME HABLA LE CONFIEZO QUE A TRAVES DE ESTOS MENSAJE VOLVI AL MINISTERIO XQ ESTABA APARTADA Y DEBASTADA POR SITUACIONES SECULARES PERO AQUI HUBO UNA PALABRA DE DIOS DONDE EL ME HABLA TODO CLARO LA REALIDAD DE LO QUE ME ESTABA PASANDO FUE SORPRENDENTE Y LLENO MI VIDA LA CAMBIO POR COMPLETO

  129. Gracias por estas palabras que alientan el alma de cada uno de nosotros, nos alimentan espiritualmente y nos dan fuerzas para seguir adelanten en la vida y siempre de la mano de Dios.Que el señor les siga bendiciendo en todo momento de cada uno de ustedes.

  130. Muchas gracias por los mensajes que envian, son de gran bendicion.
    Quiero decirles que se me hace imposible bajar los cd, que ofrecen gratis. Que puedo hacer?.
    Dios los bendiga.

  131. que Dios los siga bendiciendo grandemente y llevando la palabra de el al necesitado porque hay momentos que nuestras fuerzas desfallecen y sentimos hundirnos en una densa oscuridad y es necesario que alguien nos recuerde que tenemos padre que nunca nunca nos abandona gracias por sus palabras han sido de grande bendición para mi vida

  132. bediciones a todos y gracias por embiarme estas palabras tan lindas Dios es bello y grande alguien muy cercano a mi esta pasando por una cituacion muy dificil y Dios a traves de usteds y yo a echo llegar estas citas biblicas a esa persona ,, como es Dios tan perfecto que estas citas biblicas son ideales para el consuelo de esta persona .. gracias y siganme embiando reflecciones tan bellas como las que ciempre embian y Dios si abla a traves de ustedes de eso no me cabe ninguna duda AMEN,,,

  133. en la comundad Cristiana los hijo de dios nos gozamos siempre pero a veces en la orara de prueba desfallecemos pero hay que tener encuenta que el galardon de la vida esta mas cerca cuando soportamos esas prueba adelantes hermanos y recuerde que detras de nosotros siempre esta jesucristo nuestro abogado y gracias hermana por bello mesanje de fortaleza pero como decia jesus escudriña las escritura para esas horas amarga y recuerden que en ellas hay repuesta a nuestra preguntas y vereis la grandeza de DIOS

  134. hoy me levante triste por los problemas, llegue a mi trabajo lei la biblia provervios, abri mi correo esperando ver el menzaje de devocion total, al leerlo estoy convencido que Dios habla atraves de ustedes, gracias.

  135. gracias padre porque nunca llegas tarde siempre en el momento preciso, que confortantes y refrescantes estas palabras en este momento tan duro y amargo que estaba pasando, gracias señor, jehová jireh.

  136. En muchas ocasiones nos sentimos decaídos espiritualmente, sin embargo estos mensajes nos recuerdan que no estamos solos y que tenemos las maravillosas promesa de la fortaleza y ayuda del Señor.
    Gracias por ellos y Dios les Bendiga!

  137. hermanos, gracias por éste mensaje que nos fortalece y nos ratifica que dios siempre está con nosotros y que no debemos flaquear y vivir siempre en gozo con el señor en nuestro corazon, dios los bendiga por ser su instrumento para llegar a nuestros corazones.

  138. Bendiciones por estas palabras, que nos recuerda que vivimos en gozo todos los días, que nuestro corazón refleja la alegría de que el vive en nosotros.

  139. HERMANOS DE VERAS LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENER A SU SERVICIO SIERVOS PARA SU GRAN OBRA, DE VERAS LE PIDO A DIOS QUE LES BENDIGA SIEMPRE Y QUE SU EQUIPO DE TRABAJO SIGA CRECIENDO DE MANERA EXTREMADAMENTE ESPECIAL, GRACIA DIOS POR TENER INSTRUMENTOS TAN ESPECIALES A TU SERVICIOS, PARA QUE CON SU HERMOSA MELODIA MI CORAZON SEA RESTAURADO, CONSOLADO, FORTALECIDO, Y SOBRE TODO CON ACTITUD DE AGRADARTE SIEMPRE.
    HERMANOS LOS BENDIGO E EL DURCE NOMBRE DE JESUS DE NASARE NUESTRO SENOR Y SALVADOR.
    GRACIAS POR TAN ALENTADORAS PALABRAS, SOLO LES PIDO SIGAN ORANDO POR PERSONAS QUE LO NECESITAN HOY EN DIA EN EL PUEBLO DE DIOS.

  140. Gracias por este mensaje tan oportuno ke Dios los Vendiga y los guarde y espero recibir siempre sus mensajes ke me son de gran vendision dios los vendiga

  141. Gracias por sus palabras pues viene de Dios mismo les animo para que sigan adelante dando animo a muchos hermanos que están buscando una respuesta de parte de Dios, bendiciones

  142. Gracias por este mensaje de Dios, si lo estaba necesitando esta noche, me sentia un poco triste y desilusionada, pero gracias a este mensaje, me siento mejor y se que su presencia esta conmigo.

  143. No se como, pero sucede cada vez que necesito de paz y tranquilidad, estuve triste y con el corazon amargado hasta unos instantes, pero despues de leer lo que Dios me dice, siento paz en mi corazón. Dios es misericordioso y nunca se olvida de sus hijos.
    gracias Dios mio por la paz que pones eb mi corazón.

  144. Muchas gracias por los mensajes que me envian, pues me ayudan a recapacitar sobre mi vida espiritual, ademas su contenido me sirve para enviar mensajes de texto a otras personas que conocen, y a algunos que NO conocen de la Palabra de Dios.

  145. AMIGOS, SOLICITO EL APOYO POSIBLE CON LA ORACIÓN PUES EL FUTURO DE MI HIJO DIEGO LEONARDO ESTA DEPENDIENDO DE CUMPLIR CON UNOS REQUISITOS PARA INGRESAR A LAS FUERZAS ARMADAS. GRACIAS A TODOS.HASTA PRONTO

  146. Muchas gracias, en estos momentos me hacen renacer estas palabras del salmista, me hace feliz ver un mensaje dirigido a título personal. MIL GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA.

  147. Bendiciones y muchas gracias por los hermosos y oportunos mensajes. Realmente hoy fue un dìa de gozo para mi. Hemos compartido el octavo aniversario de fundaciòn de nuestra iglesia. Su denominaciòn es Iglesia Bautista Bìblica y Misionera. Cito en San Lorenzo-Paraguay. Dios ha bendecido ricamente a nuestra iglesia y estamos creciendo en su amor. Esperamos oraciones para que cada vez màs acudan màs personas deseosas de conocer y compartir la Palabra.
    Muchas bendiciones para ustedes quienes ayudan a la gente a conocer el gran amor de nuestro Creador. Hasta pronto. Justina

  148. Gracias, estan han sido las palabras que necesitaba para levantar mi cabeza y reconocer que ningun problema terrenal puede arrebatarme el gozo del señor.

  149. Desde lo mas profundo del corazón doy gracias a Dios por tenerlos a uds. apoyando su obra, en este proceso han sido una bendición y un sincero aporte a seguir batallando hasta llegar a la victoria que el Señor tiene preparada. Jesús amado bendice a todos mis hermanos que están en este ministerio para que perseveren en tus propósitos y nos alienten con palabras de vida eterna, que el Espíritu Santo les guíe y sigan predicando el evangelio de la paz y el amor de Dios.

  150. Gracias,Hermano por recordarme que el gozo del Señor es mi fortaleza;realmente lo necesito por estos dias tan estresados que he estado viviendo.Desde ahora estaré declarando:El gozo del Señor,mi fortaleza es. Dios les bendiga.

  151. Que lindo es ver a hermanos y hermanas que aman al señor Dios es bueno y de verdad muy bueno, YO ESPERO Y EL ANELO MAS GRANDE ES QUE DIOS ME REUNA ALGUN DIA CON MI FAMILIA QUE HACE 7 AÑOS NO LOS VEO MI ESPERANZA ES EN CRISTOJESUS.QUE DIOS LOS BENDIGA POR TODAS ESTAS PALABRAS. [email protected]———–Para oraciones

  152. Que lindo es ver a hermanos y hermanas que aman al señor Dios es bueno y de verdad muy bueno, YO ESPERO Y EL ANELO MAS GRANDE ES QUE DIOS ME REUNA ALGUN DIA CON MI FAMILIA QUE HACE 7 AÑOS NO LOS VEO MI ESPERANZA ES EN CRISTOJESUS.

  153. ¡AMEN, AMÉN Y AMÉN! QUE NUESTRO DIOS, JEHOVA DE LOS EJERCITOS EL TODOPODEROSO DE ISRAEL, CONTINUO UNGIÉNDOLOS CON SU SABIDURÍA, INTELIGENCIA Y GOZO, A FIN DE QUE COMPARTAN SU REVELACIÓN PARA EDIFICACIÓN DE SU IGLESIA Y PARA GLORIFICAR SU SANTO NOMBRE, EN CRISTO JESUS. BENDICIONES.

  154. Gracias por este mensaje, les envió muchas Bendiciones pues a través de ustedes Dios habla a mi necesidad, gracias por recordarme cada promesa que Dios ha dado a mi vida, y en este momento sus mensajes dan aliento a mi vida de una manera que ustedes no se imaginan. Bendiciones les amo en el amor del Señor.

  155. Mis hermanos que DIOS los BENDIGA siempre muy hermoso ese mensaje la verdad que mi DIOS me habla y me da fortaleza para seguir firme en el SEÑOR, mi FE aumenta cada dia yo le AMO DE VERDAD, mi vida le entregue al señor, mis hermanos estoy pasando una TORMENTA Y CRUZANDO EL DESIERTO se que todavia me falta y las pruebas que estoy viviendo son mjuy fuertes pero me cojo de la mano del SEÑOR y no me voy a soltar, hermanos les pido que oren mucho por mi tengo muchas deudas economicas y ya no aguanto mas, pero mi SEÑOR JESUCRISTO SE QUE ME VA A SALVAR, Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESUS QUE DIOS LESW BENDIGA Y SIGAN CON ESOS MENSAJES QUE ASI COMO YO MUCHA HERMANOS DEBEN NECESITAR Y NO DEJEN DE MANDARME ESOS MANJARES QUE ME ALIMENTAN ENORMEMENTE AMEN GRACIAS

  156. gracias a Dios y a quienes le colaboran en la gran misión de enaltecer nuestra autoestima y fortalecer nuestra esperanza en cristo. aprovecho esta instancia para agradecer a mi Señor por lo vivido y por lo aprendido. en todas mis experiencias las buenas y sobre todo las malas.
    y sí sé que en cristo soy mas que vencedora Dios lo ha hecho así.

  157. Para sandrita que que Dios te bendiga Dios no te desapara por el es bueno y el te ayudara con Elias el es un muchacho muy bueno el esta en los planes de Dios , recuerda siempre Isaisa 41:10-13 tu corazon ESTA en mis oraciones siempre estaran recuerda esto: Cordon de tres dobleses no se rompe nunca la familia debe estar sienmtre unida y yo soy tu familia por siempre nunca te soltare en mis oraciones bendiciones en Cristo Jesus [email protected] para oracion.
    Dios esta con tigo siempre siempre.

  158. DIOS ME HABLADO A TRAVÉS DE LA PALABRA QUE ME HAN COMPARTIDO, ACABO DE PERDER A MI HIJO EN UN ACCIDENTE Y NO HA SIDO FÁCIL, MIL GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN ALENTADORES, LA PALABRA TIENE TANTO PODER QUE LLEGA AL CORAZON Y REALIZA LA OBRA EN NUESTRO INTERIOR. DIOS A PUESTO EN SUS CORAZONES ESTA PALABRA PARA MI. BENDICIONES

  159. Para sandrita que que Dios te bendiga siempre, Dios no te desapara por el es bueno y el te ayudara con Elias el es un muchacho muy bueno el esta en los planes de Dios , recuerda siempre Isaisa 41:10-13 tu corazon ESTA en mis oraciones siempre lo estaran recuerda esto: Cordon de tres dobleses no se rompe nunca ,la familia debe estar sienmtre unida y soy parte de tu familia por siempre nunca te soltare en mis oraciones bendiciones en Cristo Jesus VAKES.Eli estara bien Dios lo ayudara.
    [email protected]

  160. GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS . AN SIDO DE GRAN BENDICION A MI VIDA Y KIERO TENER ESTE GOZO Y K DIOS SIGA KITANDO MI TRISTEZA, YO CONFIO K TODAS MIS AFLICCIONES EL LAS TIENE EN CONTROL, AY NESECIDADES EN MI FAMILIA PERO SE K MI DIOS LAS SUPLIRA . GRACIAS POR K ESTAS PALABRAS ME ALIENTAN A SEGUIR. K DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  161. Para sandrita que que Dios te bendiga Dios no te desapara por el es bueno y el te ayudara con Elias el es un muchacho muy bueno el esta en los planes de Dios , recuerda siempre Isaisa 41:10-13 tu corazon ESTA en mis oraciones siempre estaran recuerda esto: Cordon de tres dobleses no se rompe nunca la familia debe estar sienmtre unida y yo soy tu familia por siempre nunca te soltare en mis oraciones bendiciones en Cristo Jesus VAKES.

  162. que bendicion aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! recibo esta palabra gracias Dios porque un dia staba triste desconsolada deprimida y llena de angustia y tu gozo Señor me rescato de donde estaba y me ha dado esta nueva vida… estoy atravesando un momento duro muy duro pero El Señor a traves de esta palabra me acaba de recordar aquel hermoso dia y ahora puedo decir El vive para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee su gozo es MI FORTALEZA PARA SIEMPRE AMEN

  163. Gracias hermano por tus mensajes que vienen de Dios. En ocasiones han llegado a mi corazón directamente y me han dado la dirección exacta a tomar en mi vida.
    Que el Señor te bendiga y te siga usando sobrenaturalmente.

  164. Mis queridos hermanos, que nuestro PADRE CELESTIAL les siga bendiciendo por compartir su palabra con nosotros, esto nos da fortaleza para seguir felices. PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO, ALABADO SEA TU NOMBRE.

  165. bendigo el momento en que llego jesus amivida soy feliz sintiendo que siempre esta con migo ciertamente el bien y lamisericordia me acompañan gracias por estas palabrazs de aliento que llegan a mi corazon siempre son oportunas y claras y lo mejor siento que mi señor hablaa travez suyo ……bendiciones

  166. Que mejor alegría que tener a Dios como Padre, todo aquél que vive con El, no necesita más porque todo le será dado, no hablamos de los bienes materiales, nos referimos a la gracia espiritual que nos proporciona tranquilidad, felicidad, satisfacción, aferrándonos a lo material siempre estaremos insatisfechos, siempre con necesidad de algo más, seamos felices dentro de la gracia de Dios.
    Gracias por todo

  167. gracias amigos dios sabe como fortalecer mi fe dios siempre me abla
    atraves de ustedes que mi senor jesus los vendiga y me vendiga dios que conoce todos los lenguajes sabe que es lo que me agovia y en el esperare amen amen amen

  168. la palabra de Dios es espada de dos filos; entrega un haz de luz y deja ver el camino, alegra el alma y el espíritu para andar ese camino de la mano del Señor; le cantaré por siempre y elevaré a Él alabanzas con el corazón ardiente en su Santo Espíritu; has cambiado mi lamento en canto y escuchas mis lamentos pues como un buen padre, TE ENTREGAS AÚN MAS POR TUS CRIATURAS. GRACIAS POR COMPARTIR SU GOZO EN EL SEÑOR; en verdad toca las fibras más sensibles de quien le ama.
    TODO SEA PARA GLORIA Y ALABANZA AL SEÑOR.

  169. Gracias amigo por esa palabra de aliento,que me ha llenado de aliento a mi corazon. Que Mi amado Padre Celestial y nuestro Señor Jesucristo los bendiga.

  170. Hoy fue tan oportuno lo que lei, Dios siempre me ha hablado mediante lo que elaboran, gracias y sigan animando a lideres que estan luchando dia a dia…

  171. Gracias hermano por recordarme lo que Dios ha hecho por mí. bendigo a Dios por el gozo que pone en el corazón de ustedes y porque lo comparten con nosotros, oro para que ese gozo no cese en ustedes, bendiciones.

  172. gracias ,por esa palabra inspiradora que Dios me envía atravez de ti , DIOS TE BENDIGA …………FUE COMO ANILLO AL DEDO.

  173. gracias por alentarme dios grande y gracias por las palabras y sabiduría gracias por las citas biblicas cada dia le doy gracias a dios por la felicidad que me da dios lo bendiga y le pido por mi esposa que no esta bien de salud es muy delicada.

  174. Dios bendiga a las personas que envían estos mensajes, han confortado mi alma justo en este momento que tengo una profunda tristeza. tengo un familiar que puede perder la visión de un ojo, le pido tanto al señor que le restaure la visión, él es el pilar de mi hogar.Gracias por su mensaje y les solicito de corazón que me ayuden a orar por mi esposo.

  175. Quiero darle las gracias por este hermoso mensaje. Le doy las gracias a mi Dios por haber permitdo que un día le conociera, pueden haber días tristes pero en el Señor, la tristeza pasa y nos llenamos de su gozo y alegría. Como dice el Salmo 71:8 Sea llena mi boca de tu albanza, de tu gloria todo el día. Mil bendiciones para todos ustedes, que el Señor siempre esté con ustedes llevando este ministerio. Me encantan sus mensajes porque son bíblicos, y sus sorpresas. Gracias.

  176. MUCHAS GRACIAS POR REGALARME ESTA PALABRA EN ESTE DÍA TAN ESPECIAL, LA RECIBO Y ME APROPIO DE ELLA DE HOY EN ADELANTE ME LLENARÉ DE GOZO Y PONDRÉ TODAA MI CONFIANZA EN EL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES.
    DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

  177. GRACIAS PADRE AMADO POR ATENDER MIS SÚPLICAS.- TE PEDÍ ESTA CARTA.- MÁS NO TE DIJE EL CONTENIDO..HA SIDO PRECISA EN MIS MOMENTOS DE PENA ..GRACAS AMADO MIO.. PORQUE tÚ SI CONCES MI ANDAR ..TU SI SABES DE DONDE VENGO–Y LO QUE HE PASADO -Y CADA SALTO UE ME DAS ES EL MEJOR..YO LO SÉ..COMO TE SIENTO CONMIGO ..SOLO DECITRTE TE AMO PADRE..TE BENDOGO CADA INSTANTE..Y GRACIAS POR ESTA BELLA CARTA.. BENDICE ENORMENTE A ANDRES REINA Y A TODOS Y CADA UNO DE SUS COLABORADORES DESDE EL MÁS ALTO NIVEL HASTA EL MÁS PEQUEÑO..SON TUS INSTRUMENTOS PADRE PARA LOGRAR LLEGAR A LOS CORAZONES CONTRITOS..SI PADRE COMO TÚ LO DICES HOT SALTO DE GOZO,. Y SE QUE YA TODO ESTÁ DADO .ABBA ABBA MI QUERIDO PADRE..COMO TE SIENTO DESDE NIÑA Y COMO ME RESPONDES CUANDO A TÍ ACUDO…LOOR Y GLORIA ATÍ.-

  178. HERMANOS DIOS LOS SIGA USANDO, ESTOS TEMAS SE QUE DIOS ES EL QUE LES DA LA PALABRA Y REVELACIONES. PORQUE DIOS REVELA SUS MISTERIOS SOLO AQUELLOS QUE, ORAN, LEEN SU PALABRA Y LA MEDITAN Y LO BUSCAN EN LA INTIMIDAD, DIOS LOS SIGA SUANDO COMO INSTRUMENTO DE EDIFICACION DE CONSUELO Y DE AMOR

  179. AMEN…….. GLORIA A DIOS. POR QUE TU SEÑOR ME HABLAS CADA DIA. Y
    SIENTO QUE ESTAS CONMIGO, EN CADA MOMENTO DE MI VIDA.
    TE AMAMOS SEÑOR
    DULCE GABRIEL ANTERMO

  180. Dios les bendiga
    Hermoso mensaje que me llena de esperanza, quisiera que mi Dios me hablara con respecto a mi area laboral en la que no he tenido exito.
    Cada vez que entro en mi correo anhelo una palabra sabia de mi Dios a traves de ustedes.
    Dios les bendiga

  181. Gracias por el mensaje, me invade la tristeza en éstos momentos, por problemas de la adicción de mi hijo Elias, estoy pasando un muy mal momento y éstas palabras me dan aliento a seguir luchando. Es muy dificil seguir cuando la angustia te supera. Oren por mí necesito fuerzas.

  182. Gracias por éste mensaje, me encuentro tan triste que me ganan las lágrimas, es para mí una esperanza las palabras de nuestro Dios, oja´la me siga dando la fuerza y me siga hablando por intermedio de Uds. y por donde él lo crea conveniente. Gracias por éste mensaje. Dios los bendiga.

  183. Definitivamente Dios siempre tiene una palabra exacta para mi vida…nunca me cansaré de agradecerle por todo lo que hace por mi, sus palabras son mi aliento.

  184. Gracias pastor Andrés Reina por este mensaje que me envió, Dios lo siga bendiciendo en todas sus empresas como en su vida familiar y ministerial. Dios bendiga a su equipo de trabajo.

  185. gracias a Dios por su palabra viva, me ha sido de mucha bendición tu mensaje querido hno, Andres Dios te bendiga con muchas bendiciones espirituales sobretodo.
    Saludos
    Carlos Fabian
    Quito- Ecuador

  186. Dios le bendiga, no tengo palabras para agradecerles lo que hacen, les deseo las mas ricas bendiciones, si pudiera contactarlo le podría dejar una pequeña ofrenda de gratitud, me ha sido de mucha bendición las palabras de aliento que siempre llegan en el momento oportuno, se que Dios tiene en control todas las cosas, Dios le bendiga y le guarde siempre siempre, bendiciones mil

  187. Señor Padre Dios, gracias te damos por la vida del Pastor Andrés y toda su familia, este alimento enviado tiene poder porque es en tu nombre, no se alcanza uno a imaginar cuantos hogares y vidas se pudieron restaurar. Gracias Espíritu de Dios.
    Un fuerte abrazo Pastor Andrés-

  188. Oh hrmanos en cristo gracaias por darme fuerzas como las del bufalo pero en estos momentos estoy pasando por un estado fiananciero que no se como salir de esas fiananzas que no me dejan dormir y estar tranquila todas las noches lloro poruqe fue culpa unica y exclusivamente mia que me meti en deudas y no se como salir de alle, ustedes no me lo estan preguntando pero estoy debiendo $30.000.000.oo y no como hacer para salir de esa deuda que todos los dias le pido perdon a papito Dios y le he prometido entregar todas esas tarjetas de credito pero papito dios no me escucha parece que me ha cerrado las puertas del cielo la verdad que no se que hacer necesito una ayuda y mucha oracion al respecto ..
    espero de repuyestas positivas al respecto…
    MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES Y OJALA QUE NUNCA PASEN POR ESTE INCONVENIENTE QUE PARA PAPa dios es pequeño pero para mi es muy grande y no se como hacer…
    saludos cordiales,
    lucy perez

  189. Gracias por dejarse utilizar por dios y llevar palabras de aliento los bendigo y declaro que el señor nuestro Dios sea bendiciendo sus hogares

  190. PRECIOSAS,GRANDES Y LLENAS DE FUERZAS ESTAS PROMESAS DEL SEÑOR.GRACIAS,PORQUE AUNQUE LAS HEMOS LEEIDO,Y ESCUCHADO,SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO EXACTO QUE LAS NECESITAMOS.DIOS LE BENDIGA RICAMENTE

  191. Gracias Hno por sus preciosas y alentadoras palabras que llegan en momentos de necesidad.Gracias Señor JESUS por tu amor incomparable Dios los Bendiga.

  192. Gracias por estas hermosas palabras, tan necesarias en este momento tan dificil. Queridos hermanos Muchas Gracias. Que Dios los bendiga ricamente.
    Roberto Alvarez

  193. Muchas gracias, por este aliento en mi vida si que lo necesito, estoy muy triste por unas cuantas cosas, que estan pasando en mi vida. Pero se que solo tu Jehova tienes el control.
    GRACIAS MI DIOS. TE AMO, TE ALABO, ERES GRANDIOSO MARAVILLOSO.

  194. garcias hermanos por estas palabras DIOSlos bendiga siempre por estas palabras de aliento y por asegurarmen nuevamente que DIOS todo lo puede asi que alegremonos en su gozo y adoracion amen

  195. Dios es Bueno, y cada día me da nuevas fuerzas, gracias por esta palabra, me anima y me da aliento….la necesitaba…gracias por recordarme las promesas de Dios…bendiciones..

  196. +QUERIDOS HERMANOS AGRADESCO ESTOS MENSAJES TAN BELLOS Y OPORTUNOS EN MOMENTOS EN QUE PASO POR MOMENTOS UN POCO PREOCUPADO POR CAUSAS PERSONALES PERO COMO ESPERO SIEMPRE EN EL AMOR DE (DIOS) QUE SIEMPRE NOS CONSUELA Y NOS CONVIERTE LAS TRIZTESAS EN ALEGRIA Y SIEMPRE NOS PIDE QUE SOLTEMOS LO QUE TENEMOS PARA DARNOS ALGO MEJOR Y YO SIEMPRE ESPERO EN EL AMOR DEL «SEÑOR» TODO PODEROSO. QUE «DIOS» LOS BENDIGA Y GRACIAS.

  197. que bellisimo mensaje y que feliz me deja, gracias DIOSITO, sabes el,omento que estoy pasando, triste, preocupada porque pronto se resuelvan mis problemas que solo TU conoces. Te amo jehova.

  198. Gracias por los mensajes la palabra de Dios es vida y no recresa vacia Dios los bendiga y les siga utilizando como instrumentos de bendicion .
    Saludos desde Paris -Francia

  199. El Senor siempre me habla atraves de ustedes, es impreionante. En estos dias he estado muy abatida y anoche lloraba preguntandome en que momento mi alegria desaparecio de mi rostro y en que momento mi corazon djo de sentir y me envia Dios esta palabra. Dios los bendiga. Gracias

  200. si hoy me hace muncha falta que el señor cambie mi tristeza en alegria ,porque he sufrido la perdida de mi hermano hace tres dias y la verdad necesito que DIOS me anime y que me de fuerzas para seguir en la batalla.gracias por estas palabras de aliento DIOS os siga usando y dando palabras de lo alto,bendiciones.AMEN

  201. Gracias Padre Santo por hablarme de forma directa y entender por lo que en estos momentos estoy pasando, Gracias Señor..

  202. Hola,
    Que Dios los continúe bendiciendo, quiero que sepan que mi señor es bueno y que me ha hablado por medio de sus palabras, porque específicamente me entere de algo muy horroroso y mi corazón y alma duelen mucho pero mi señor Jesucristo ha enviado a ustedes sus buenos siervos para enviar su palabra a mi muchas gracias, les quiero pedir con mi corazón que me pongas en sus oraciones Pq lo voy a necesitar mi vida va a pasar por transiciones de cambios para mi bien y para la gloria de Dios, por favor intercedan por mi al señor Cristo
    Muchas gracias y que Dios los continúe bendiciendo
    Su hermana en Cristo
    Carmen Collazo

  203. Gracias Señor,tu palabra llega en el momento justo para llenar mi corazón con su presencia,gracias por sentir cuanto me amas,por saber que estás atento a todo cuanto sucede a mi alrededor,TE AMO MI DIOS!!!!y gracias por crear esta página,la cual ha sido mucha bendición para mi vida,que Dios les bendiga grandemente.

  204. Muchísimas gracias por estas palabras pues llegan en un momento especial en los cuales tengo que tomar desiciones importantes pero siempre pidiendo la guía del Señor en todo para no dar paso en falso . Un abrazo muy grande y que Dios los bendiga rica y abundantemente en todo

  205. Doy las Gracias a mi Dios, que está en el cielo, por la vida y favor de tenerme en este mundo,sigan adelante dando las buenas noticias a las naciones porque tantas cosas suceden, cosas extrañas, sabemos que se está cumpliendo todo lo escrito en la biblia….quiero que Oren por mi vida y mi familla, tengo mi hijo enfermo que sufre mucho tiempo,sé que Dios tiene el poder sobrenatural y él puede hacerlo con su gran poder y darle sanidad…
    quiero ser mas sencible delante de la presencia de Dios, quiero que Dios entre en mi vida….sé que sin él yo no soy nada y me siento perdido….
    OREN POR MÍ SALUD,YO TAMBIEN ESTOY ENFERMO…
    QUE DIOS LES BENDIGA …..
    HA SIDO DE MUCHO AGRADO Y SATISFACCION DE PODER LEER EL MENSAJE…
    MUCHAS GRACIAS …..

  206. solo en Dios me fortalesco cada dia lucho cada dia con las cosas que se presentan Dios es mi escudo es todo para mi uno aguanta por amor a crito mi confianza esta en Dios mi rey amado su presencia es hermosa bendito sea Dios su palabra es viva para el alma le doy la gloria a Dios

  207. Gracias por esas palabras tan bonitas,siempre me llenan de fuerza.Estoy totalmente convencida,que no importa la circunstancia que este viviendo yo se que Dios esta conmigo,su palabra dice que el nunca me dejara y nunca me desamparara.Cuando tenemos a Dios en nuestro corazon todo las dificultades que se nis presenta son pasajeras ,pero el gozo que Dios nos da es eterno.Que el señor te siga bendiciendo.

  208. Le estoy muy agradecida de todo corazon, Pastor Andres Reina, por compartirme estas promesas de nuestro señor, que traen esperanza para nuestras vidas. Le pido a nuestro Dios, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que sea iluminandole con su luz divina sus pensamientos, enviando revelaciones, para que nos las comparta, todo para ggloria del padre en el hijo por los siglos de los siglos.
    sea la bendicion y la proteccion divina sobre su vida y la de su familia.
    Ruby p

  209. grazias hermanos , por estas palabras me llenan de goso , todos estos versiculos tienen un significado, en nuetras vidas, y nos hacen recordra , que debemos alabar aDIOS , porque el es el unico , quien nos cuida y nos proteje de todo mal, bendiciones

  210. Muchas gracias Pastor Andres Reyna por bendecirme con esta reflexión, se que el SEÑOR es Poderoso y que el va cambiar mi derrota en victoria, yo creo en las promesas de mi DIOS. Que el SEÑOR bendiga a todo el equipo de DEVOCIONTOTAL para que sigan enviando la palabra de DIOS a todos los que la necesitamos.

  211. GRACIAS de nuevo por tan lindos mensajes. Que sigan recibiendo muchas bendiciones del Señor y que cada día estén más unidos a El. Mi oración por Uds.
    Ma. Teresa Chavero B.

  212. Una vez mas el SEÑOR usa sus vidas para hablarme,,,,gracias la sabiduria de Dios sosbreabunte en ustedes…bendiciones!!!!!

  213. Gracias por el mensaje. Me ayudo grandemente, aveces se tiene tristezas en nuestro corazón y decaemos, nos dejamos influenciar por las adversidades y no confiamos en un Dios grande y maravilloso, quien es el que nos sustenta con su amor y nos cuida.
    Bendiciones por su palabra de aliento.
    Solo digo que todo lo puedo en cristo que me fortalece.

  214. Agradezco a Dios Padre que ha puesto en ustedes el interés de ayudar con estos mensajes que nos fortalecen cuando estamos en circunstancias por las que pasamos es un aliento, un nuevo respiro al leer cada uno de estos mensajes; que DIOS los continué bendiciendo grandemente por tan bella labor, me han ayudado bastante a no decaer y siempre confiar en DIOS PADRE que con su gracia y amor nos rodea siempre muchísimas gracias

  215. mi amigo andres que nuestro DIOS lo guarde y lo bendiga siempre le doy gracias por ta hermosas palabras le pido que me ayude a orar por la liberacion financiera se lo pido en el nombre sel señor jususristo amen

  216. Gracias x sus mensages tan hermosos,, 100pre q estoy pasando x alguna cituacion el mensage llega kmo caido del cielo Gracias mil veces y q Diis le siga bendiviendo en gran manera…

  217. Mil gracias por este hermoso mensaje,llega en un momento que lo necesitaba,y me llena de gozo por que es la palabra de Dios que me contesta y me hace ver las cosas distintas gracias Señor muchas Gracias por que te comunicas conmigo sin ser merecedora,sé que siempre estas a mi lado y cada dìa que me das lo disfruto al màximo pero ahora no sabes que alegrìa me das.Y a ustedes gracias por ser el medio de comunicaciòn con èl.

  218. gracias a los que hacen el esfuerzo de compartir estas enseñanzas preciosas que son de mucha bendición para mi vida, Dios los siga utilizando en abundancia.

  219. Señor gracias por tu palabra, me es grato el recibir estas palabras alentadoras, te seguiré cada día y nunca me apartare de tus camino, venga lo que venga siempre estaré a tu lado Dios.

  220. gracias por el mensaje tendre encuenta la gran verdad de dios y luchare para la tristeza se covierta en goza es una gran verdad saludos y dios los bendiga en su misericordia.

  221. Nuestras tristezas nos recuerdan que luego vendrá DIOS con su Amor y Alegría a levantarnos con nuevas fuerzas!!
    Bendiciones un tema super…. de todos los días.

  222. Dios le bendiga grandemente por ayudar a todos aquel que necesite de la palabra de Dios y que siempre por medio de ustedes Dios se glorifica de una manera especial trayendo aliento en el momento que mas se necesita.Dios le bendiga

  223. Gracias Dios les usa muchisimo para bendecir mi vida en el momento justo.
    Les amamos y declaramos multiplicacion en sus ministerios y en sus vidas personales.
    El avance tecnologico en la internet que han deseado ha sido dado dice Jehova en cuya presencia estoy. Amen.
    Pastora Idalia Ministerio LECHE Y MIEL.
    El Salvador.
    Les invitamos a leer 4380 respuestas de QUIEN ES DIOS en el libro escrito por el Pastor Josdali.

  224. Esta enseñanza ha sido de gran bendición y aliento para mi vida.
    Dios los bendiga por enviar estas hermosas enseñanzas, que son la Palabra de Dios que vive y permanece para siempre.
    DLB

  225. me gusta lo que uds hacen y esos mensajes son geniales aunque yo en estos momentos estoy pasando por una situación un poco dura y por ello soy un poco incrédulo no se si estoy pecando por eso me imagino que si pero a estas alturas de la vida no se que hacer por fa oren por mi en cuestión laboral por que estoy desempleado y yo no tengo de donde sacar para mis necesidades que DIOS los bendiga grandemente chao chao

  226. Gracias a Dios por ustedes amados les saludo y les bendigo; que puedo decir si en Dios esta mi confianza y cada día a través de su Palabra nos recuerda que no estamos solos y que en cualquier circunstancia podemos tener esa paz que sobrepasa todo entendimiento y descansar en El. Gracias mis amados por cada E-mail que envían son de bendición.

  227. GRACIAS, POR RECONFORTAR MI ALMA, CON LA PALABRA, CON SU PACIENCIA, SU SABIDURIA, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y USANDO PARA SU GLORIA Y HONRA.

  228. GRACIAS TODO LO QUE ESCRIBIO ME SIVIO PARA BIEN ESTABA TURVADA Y NO PUDE DORMIR TODA LA NOCHE SE QUE DIOS ESTA CONMIGO GRACIAS SEAN BENDECIDOS.

  229. GRACIAS DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE,POR COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS, PALABRAS DE ALIENTO QUE PASE LO QUE PASE SEGUIR SIEMPRE ADELANTE PORQUE SOMOS HIJOS DE DIOS,FIRMES EN SUS PROMESAS,PORQUE ES UN DIOS FIEL Y VERDADERO. GRACIAS DLB Y GUARDE HOY Y SIEMPRE NM 6.24

  230. gracias hno por tan linda reflexión siempre Dios esta de nuestro lado hablándonos y dándonos fuerzas a seguir siempre adelante como dice en su palabra que el gozo del señor es nuestra fortaleza.yo recibo estos mensajes cada día por que son para mi como el agua que bebemos cuando estamos con esa sed y ese hambre de la palabra.Dios les bendiga ricamente en cristo jesus

  231. Muchas Gracias, es de mucha fortaleza recibir estos mensajes que nos recuerdan cada día que no estamos solos, que debemos estar gozosos en todo tiempo. Bendiciones del Altísimo!

  232. Gloria a Dios, Bendito es tu santo nombre
    Gracias por cada vaso de agua que me envías para clamar mi sed y miss angustias , gracias por esa lluvia que envías para sacarme del pozo de la de angustia .
    Viviana

  233. gracias a DIOSprimeramente y luego al equipo completo gracias por sus mensajes que paresiera que dios les dise cada ves que los nesecito porque son exactamente los que me corresponde y dan aliento nuevo ami vida gracias por averlos encontrado en mi camino porque an sido angel de luz para mi espero oren por mi en este momento lo nesecito mucho estoy en otro pais trabajando en chile y es mucha las humillaciones y pruebas que tengo que pasar gracias nuevamente dios les bendiga.

  234. Amen, solo espero que se cumpla en mi la voluntad de Dios, y que se cumpla en mi su propósito.
    Dios los Bendiga abundantemente.

  235. Gracias Señor por todo lo que nos ayuda a vivir cada día en victoria, todo lo creaste para nuestra felicidad, para que vivamos en un mundo con un sistema de emociones humanas como pirámide de anillos con los aspectos negativos de la base a la parte media y de la parte media a la cúspide; la paz, alegría, llenura, seguridad, tranquilidad, sosiego, esperanza fe y nos das las fuerzas, el ánimo para que los que creemos en ti, remontemos esa parte negativa y vivamos en la parte de todo lo positivo destellos de tu luz admirable, los mensajes poderosos en tu palabra, de tu instrumento que es hermano Andrés. Te pido una lluvia incesante de bendiciones para Devoción Total.

  236. muchas gracias por esta palabra de parte de DIOS gracias hermano aldo DIOS te siga usando de esta manera bendiciones
    atte.
    raul alba

  237. Gracias hermanos, estas reflexiones son de gran ayuda para mi vida espiritual, siempre llegan en el presiso momento, especialmente para mi, que Dios todopoderoso derrame muchas vendiones sobre cada uno de ustedes. Amen.

  238. MUCHAS GRACIAS HERMANOS POR ESTA PALABRA CON EXCELENCIA,COMO ES DIGNO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL,GRACIAS A EL PORQUE SIEMPRE ESTARA PARA MI,SIN HORARIO,SIN CONDICIONES,SIN FECHAS EN EL CALENDARIO.EL SIEMPRE,SIEMPRE ESTARA AHI PARA TODOS LOS QUE LO AMAN.HERMANOS BENDECIDOS A MONTONES,POR TANTO AMOR A SUS HERMANOS.LOS AMO CON EL MISMO AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUS.BENDECIDOS.

  239. Excelente mensaje,, muchas gracias,, Dios es mi alegria, gozo y salvación,, me llenaré de sus hermosas promesas… Muchas gracias, el Todopoderoso los siga bendiciendo, que los prospere y sigan conectados con El.

  240. Ustedes de verdad están conectados con Dios !!! Siempre me hacen llorar con sus emails, pero llorar de felicidad !!
    Siempre, siempre, siempre me dicen exactamente lo que necesito !!
    Gracias que Dios los bendiga !!!

  241. Buenos dias Hermanos, muchas gracias por sus palabras de aliento, por esta Palabra tan preciosas, Dios los siga colmando de muchas bendiciones y los siga usando grandemente.

  242. gloria a dios hermano, como siempre dios lo utiliza a usted para darnos mensajes de fortaleza y alivio. le comento lo siguiente: ayer me revisaron unos trabajos importantes y me encontraron algunas observaciones, y de momento me sentí mal y perdí un poco de alegría y gozo, pero en oración con dios hoy en la mañana le di gracias por un nuevo día mas de vida, a pesar de los errores que cometemos dios no nos abandona y hoy una vez mas lo confirmo. al llegar a la oficina y encender la computadora, me puse a orar para iniciar mis labores y me dije: ojala el hermano Andrés me mande un mensaje de su palabra para fortalecerme y al abrir mi correo se encuentro con este precioso mensaje. he aquí una vez mas confirmo que dios escucha nuestras oraciones. hermano dios lo esta utilizando de una manera muy especial y adelante con esta misión encomendada por nuestro señor Jesucristo amen.

  243. Gracias hermanos que Dios los bendiga, en realidad me llegó este mensaje en el momento que mas lo esperaba, estoy con problemas es cierto, pero para nuestro PADRE, no hay nada imposible se que saldre de todo esto por su bendicion divina de nuestro Padre.

  244. Amen..Amen.. palabra fiel y presisa
    Mi corazon necesitaba escuchar palabra de aliento como esta gracias Dios por inspirar a tus siervos.

  245. EL GOZO LA PAZ LA TRANQUILADAD, LA FORTALEZA, LA SEGURIDAD Y EL BIENESTAR EN TODO CUANDO POSEEMOS Y HACEMOS ESO NO LO PUEDE DAR NADIE MAS QUE NUESTRO REY JEHOVA PADRE CELESTIAL , NINGUN PODER SOBRE LA TIERRA ES COMPARADO CON SU PODER NADIE NOS DARA MAS AMOR QUE EL
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR SUS CORREOS

  246. DIOS os Bendiga con toda Bendición Celestial, por la hermosa tarea de Bendecirnos con la Palabra de nuestro Padre Celestial quer nos reconforta y nos fortalece en los caminos del SEÑOR, a todos quienes recibimos vuestras meditaciones

  247. gracias señor andres que salmo tan maravilloso – hoy de verdad me sentia triste- tengo una tristeza demasiado grande- confio en dios que el me forlecera porque se que el espiritu de el esta siempre conmigo- agradecida señor andres voy a poner en practica esa palabra de dios nuestro señor

  248. Gracias Papa porque se que estas ahi, te siento en mi debilidad, y te alabo y te alabare por siempre.
    Dios les bendiga, por tener siempre una palabra para mi..
    Monica

  249. Queridos hermanos, gracias por esta palabra tan enriquecedora, que El Señor todopoderoso siga bendiciendo esta obra tan maravillosa para que puedan a traves de la palabra de Dios seguir consolando vidas que estan en angustia.
    Bendiciones y mil bendiciones

  250. Bendiciones, Hermano alegremonos en nuestro Señor y llenemonos de sus Bendiciones que el tiempo nos llama a continuar en Él, le agradezco muchisimo el trabajo que le a encargado también le doy gracias y le ruego que lñe permita continuar con su Obra por el bien de muchos.
    Infinitamente agradecido su Hermano Ascención Coronado.

  251. palabra guiada por el espiritu santo. confirma el trato de dios sobre mi vida en este tiempo. gracias el Señor los siga usando

  252. Bendiciones, no hay nada mas alentador que sentir el gozo la presencia misma de nuestro Creador, pues se hace evidente a través de nuevas fuerzas y las ganas para seguir adelante no se hace esperar.
    Gracia y paz de Cristo para Todos.

  253. muchisimas gracias!!!! estas palabras llegaron en el momento y la hora indicada!!!!!!!!!!! Dios es grande!!!!!!!! y mis problemas estan fuera porque desde hoy vuelvo a sonreir y vuelvo a ser feliz!!!!1

  254. GRACIAS POR ESTE MENSAJE PUES EN ESTE MOMENTO HAY MUCHA TRIZTESA Y DOLOR EN MI VIDA, PERO AL LEER CADA UNA DE ESTAS PALABRAS SE QUE DIOS ESTA JUNTO AMI, Y ME LLENA DE SU GOZO Y ALEGRIA A PESAR DEL DIFICIL MOMENTO. GRACIAS POR AMARME TANTO MI SEÑOR Y BENDICE AL PASTOR REINA POR SER UN INSTRUMENTO EN TUS MANOS. SALDRE ADELANTE CON MIS HIJAS PUES EL AMOR DE DIOS VALE MAS QUE EL amor de un hombre.

  255. Sin palabras estas palabras llegaron en el momento justo xq yo estaba pasando por todo lo que dice este mensaje Dios me hablo por medio de este mensaje gracias y que Dios los siga bendiciendo.!

  256. Gracias Dios por tu amor incondicional. Gracias a Devoción por ser de bendición a muchas personas como yo porque llegan con la palabra presisa en el momento presiso. Gracias Dios Amen.

  257. Agradezco realmente a mi ABBA PADRE porque realmente el conoce mi corazon, y agradezco a todos ustedes por enviarme el devocional muchas gracias realmente a edificado mi vida hoy.

  258. Gracias por tan edificante mensaje, bendiciones para todos y adelante, he pasado por un desierto días atrás pero estoy viendo la mano de Dios y puedo testificar de su amor y misericordia, pues gracias a él ya las cosas están mejorando.

  259. gracias por todos sus mensajes … son llenos de vida, de verdad muchisimas gracias, son una bendición… saludos .. y que DIOS los bendiga mucho más….

  260. TODA LA GLORIA SE A PARA DIOS, DIOS LEBENDIGA SIEMPRE DE MANERA ESPECIAL, USTEDES SIEMPRE TAN OPORTUNOS. GRACIAS A DIOS PORQUE LO USA PARA BENDECIRME CUANDO MAS LO NECESITO. GRACIAS SEÑOR.

  261. Queridos hermanos de Devoción total: bendigo al Señor por sus vidas y ministerio, gracias por bendecirme con sus inspirados devocionales, de ser posible, me gustaria que mi esposa recibiera tambien «Devoción total» Su nombre es Ruth Garabot y su correo electronico es [email protected] Gracias anticipadas y bendiciones. Julio Garabot.

  262. Agradezco a Dios por mover sus corazones a compartir su palabra de una forma tan oportuna y contextualizada. No se imaginan la fortaleza que cada reflexión ha traido a mi vida; sigo luchando por regresar al redil. Por lo que espero sus oraciones por mi y ma familia sean sin cesar. Dios les bendiga enormemente, recibiran mucho por lo que estan dando.

  263. El Señor Todopoderoso esté con ustedes siempre y derrame bendiciones abundantemente para que continúen en este ministerio de alentar corazones como el mio, gracias por el boletín.

  264. Hermoso. Gracias Dios por darme la oportunidad de conocerte, por saber que estas a mi lado en todas las circunstancias de mi vida. Gracias por perdonarme, por darme todas las oportunidades para reconocer tu Poder y darme la Fe que me permite permanecer de pie y no caer ante la voluntad de los hombres. Papito hermoso, envía tus ángeles y protege a mi familia y a mi de toda maldad de los hombres. Cubre con tu Sangre preciosa nuestras vidas; dale a mi hija Tu Sabiduría y protegerla de todo mal y peligro. GRACIAS por tu GRACIA y todo lo bueno que me darás por siempre.