[Reseña] Danilo Montero – Tu Amor 2007

Es la primera vez que hago una reseña de un álbum en particular, a pesar de que me gusta mucho la música cristiana. Personalmente me gusta más la que nos conecta con nuestro Creador: la alabanza y la adoración.
Hago esto pues quiero animarte a que adquieras este álbum. Si estabas buscando algo nuevo en este género, este CD sin duda llamará tu atención, así como lo hizo conmigo.
Al haber dirigido la alabanza en mi iglesia, siempre que escucho un nuevo álbum pienso si estas canciones podrían ser cantadas en la congregación. La mayoría de los álbumes de alabanza y adoración de hoy en día están tan enfocados en la excelencia musical que se olvidan de la sencillez de los cantos de antaño.
Presiona en la imagen siguiente para escuchar las canciones y sigue leyendo debajo:

Este no es un CD de esos que los tienes que escuchar muchas veces hasta que te gusten las canciones.

Desde la primera hasta la ultima canción te das cuenta que no fue pensado como una grabación, sino como una fiesta de alabanza que ha sido grabada, pues son canciones sencillas pero ungidas, notas simples pero canciones llenas de dinamismo y emoción.
Lo que más me ha gustado es que son canciones que se enfocan en Dios.
La mayoría de las canciones de hoy en día están dirigidas a nosotros, a nuestra condición y a cómo nos sentimos: renuévame, soy como un pájaro herido, una langosta aturdida, estoy así, me siento de esta manera, etc.
No estoy diciendo que esto esté mal, pues hay momentos para todo, aunque personalmente me gusta enfocarme en Jesús, que es mas grande que mis problemas, los sentimientos que estoy viviendo y más poderoso que todo a mi alrededor.
Me gusta recordarme a mí mismo lo que Él es para mi vida. Y eso es lo que puedo hacer con estas canciones, de títulos como “Nada soy sin ti”, “Siempre estarás a mi lado”, “Eres tú”, “todo es tuyo”, entre otras.
Comparo este proyecto a aquellos álbumes que impactaron por su frescura, espontaneidad y originalidad, tales como “Sin Reservas” de Marco Barrientos y “Enciende una Luz” de Marcos Witt.
Resumiendo, este álbum contiene algo que pocos hoy en día: singularidad, sencillez, pasión por Jesús y excelentes arreglos musicales y de sonido. Ah! Se me olvidaba decir que el sonido es parecido al de Hillsong, para aquellos que gustan del género.
Son arreglos musicales parecidos a Hillsong pero aun así originales e innovadores.
Me da gusto que entre tanta música que hay ahora no se haya perdido esta clase de expresiones de amor y devoción para Dios.
Presiona este link para adquirir este álbum online (Se abrirá una nueva ventana, en esa página busca por Danilo Montero Tu amor) o adquiérelo en tu librería cristiana favorita.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Danilo siempre me han gustado tus canciones y la manera como Dios te usa para ministrar. quiero que sepas que cuentas con mis oraciones, deceo que el Señor te siga usando grandemente, el Espiritu Santo ministra atraves de ti de una manera sobre natural. se que es la dedicacion y comunión que tiene con el, sigue asi con esa humildad y sencilles de corason y él todo poderoso te seguira usando.declaro bendicines sobre tu vida y toda tu familia y que el señor cumpla las peticines de tu corazón.

  2. El sitio esta buenisimo la verdad me encanta, que Dios los siga ayudando a todos y que sigan trabajando para la honrra y gloria de Dios, con mucho amor y un fuerte abrazo de Ruben, que Dios los bendiga y no aflojen. Dios siempre los va a estar apoyando y yo por este lado los voy a seguir escuchando y leyendo lo que me envian, soy de uruguay y vivo en Maldonado (Punta del Este).- felices fistas y un Feliz Año nuevo vai.-

  3. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y LOS ILUMINE CADADIA Y LES DE MAS SABIDURIA ENTENDIMIENTO PARA QUE SIGAN ESGRIVIENDO LOS LIBROS Y LAS CANSIONES PARA PODER ES CUCHAR LAS CANSIONES QUE DIOS LOS BENDIGA EN ESTA NAVIDAD Y ESTE AÑO 2008 UN ABRASO Y UN BESO DE NAVIDAD QUE DIOS TODO PODERO LOS BENDIGA Y LOSGUARDE

  4. QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO LOS SIGA LLENANDO DE BENDICIONES Y LES SIGA DANDO SABIDURIA PARA SEGUIR CON EL SITIO QUE EN VERDAD ES DE GRAN BENDICION PARA MUCHAS PERSONAS RECIBAN UN ABRAZO MUY FUERTE DE MI PARTE Y QUE ESTA NAVIDAD SE LA PASEN SUPER EN COMPAÑIA DE TODA SU FAMILIA Y QUE EL AÑO VENIDERO SEA DE GRAN BENDICION PARA TODOS .HASTA PRONTO Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  5. Felicidades por esa comunion y ese don que poseen para las composiciones, es un albun que contagia y hace reflexionar hacerca de los los sacrificios que hiz nuestro sr. jesucristo.

  6. soy asiduo de las canciones de danilo ,por algo dios le da la sabiduria para componer tan lindas canciones que llena el corazon de quienes las escuchamos .
    dios les siga bendiciendo,y ayudando para que con mucha sabiduria sigan componiendo estas lindas canciones
    bendiciones.

  7. Queridos hermanos, no saben cuanto me ha servido el leer todos los mensajes que he recibido han sido para mí de gran ayuda en el caminar diario. me han ayudado a crecer en fe y siento que no me encuentro sola, tambien tengo el valor de afrontar las dificultades porque Jesus está conmigo.
    Les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo que Dios los bendiga y los prospere siempre.
    Por favor no dejen de escribirme los quiero en el amor de Jesus.

  8. Hola queridos hermanos de Devocion Total realmente ustedes sonnm una vendicion para el mundo no saben lo importante que son los mensajes que ustedes me enviaron y estoy agradecido con Dios por lo que el hace en sus vidas y gracias a ustedes porr transmitir ese prercioso mensaje de la palabra del Señor que para mi es gran bendicion
    Les deseo que sean bendecidos grandemente en toddo lo que hagan y que este nuevo año 2008 el Señor guarde sus vidas
    FELICIDADES SU amigo Manuelito
    de Cuenca – Ecuador

  9. Dios les Bendiga rica y abundantemente! Feliz Año Nuevo 2008! Que la paz y la gracia de Dios abunde en vuestras vidas. Es de sumo gozo contar con Devocion Total, es de Bendicion a mi vida. Cada vez que estoy feliz, triste,ansiosa y en pruebas;y sintonizo alguna emisora cristiana por la red me da aliento y me llena de bendicion. Sigan adelante en el Señor Jesucristo con esta ardua labor y los llevo en mis oraciones. Dios les Bendiga!

  10. queridos hermanos que el señor los bendiga ,gracias por sus mensajes le ruego a Dios por un 2008 lleno de salud y prosperidad y que nunca falte el amor de cristo en nuestros corazones,me gusta mucho la musica de Danilo Montero el tiene un cd excelente “Eres todopoderoso”.

  11. Mis saludos
    Y Manantial de Bendiciones de Dios Padre, les bañe rica y profundamente…….es para mi un honor la oportunidad que me brindan al poder expresarles por escrito lo que abunda en mi corazón por hermanos como ustedes…los cuales están siempre llenos del Espíritu de Dios y como tales han llegado a ser LUZ PARA ESTE MUNDO tan lleno de conflictos y de injusticias……estoy segura que dia a día crece y seguirá ampliandose este círculo de personas entregadas por completo al servicio de Dios y al auxilio de la humanidad la cual se encuentra tan cargada de conflictos internos que en ocasiones llegan a olvidarse del GRAN PODER DE LA ORACION Y DE LA VERDADERA ENTREGA A DIOS…..tengo la certeza que si existiesen mas seres como ustedes …..EL MUNDO SERIA EL PARAISO DIVINO………
    GRACIAS POR EXISTIR
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO RICA Y PODEROSAMENTE…

  12. BENDICIONES LAS MUSICA ES UNOS DE LOS LENGUAJES DE DIOS QUE AL MOMENTO DE CREARNOS DIOS NOS LA REGALO ES POR ELLO QUE TODOS POSEEMOS ESE ANELO DE ESCUCHAR AUNQUE NOS PODAMOS ARMONIZAR BIEN CON ELLA PERO DE ALGO ESTOY SEGURO Y ES QUE AUNQUE NO PODAMOS ARMONIZAR SIEMPRE TENEMOS EN DESEO DE ESCUCHAR LA MUSICA Y PORESO CANTAMOS ATRAVEZ DE HOMBRE Y MUJERE COMO ESTOS ADORADORES DE DIOS

  13. ANDRES , GRACIAS POR ESTE LINDO LIBRO QUE ME REGALASTE , Y ESTA MUY LINDO EL SITIO WEB NUEVO , QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO MUY RICAMENTE HOY Y SIEMPRE. ATTE WILBER

  14. Hola Hermanos el Señor los continue bendiciendo, le pido a Dios que este año 2008 sea de gran bendiciòn para ustedes y para todos los que nos veneficiamos de este sitio.

  15. hola danilo me gustan las canciones cuando estan bien dedicadas al Señor Jesus, te escribo de peru una provincia llamada piura y pertenezco a los hermnaos menonitas de sullana – peru salñudos a ti y q el Señor t siga cubriendo como hasta ahora lo esta haciendo… pool

  16. Bendiciones del Señor para tí y tu familia:
    Pido a Dios que cada día sigas siendo lo que dice la Palabra de Dios: “Un adorador en espíritu y en verdad” por que eso es lo que está buscando el Señor. Que siempre tengas tu mirada puesta en El y siempre le cantes y adores al Señor.
    Dios te siga bendiciendo conforme El lo ha prometido