Sonidos de Adoración del Encuentro México D.F. 2005

Cantos llenos de unción y un ambiente de adoración supremo, cantos espontáneos, cantos nuevos y cantos antiguos, todo junto para exaltar al Único que merece la honra. Desde el principio la presencia de Dios estuvo ahí, y no de la manera en que esperábamos, gente por todo el lugar volvió a encontrarse con su Rey, con su Creador.
Encuentro es “Una multitud de jóvenes cara a cara delante de Dios. Sus espíritus doblados ante la majestad del Dios Vivo.Una ola del Espíritu Santo, inundandolos y enviándolos a sus comunidades como instrumentos de luz.”
En esta página podrás descargar los Sonidos captados en los tiempos de Adoración. También participan Marco Barrientos y Klaus Kuehn, pianista de Marco.
NO TARDES en descargar estas canciones porque no sé hasta cuando estarán disponibles.
La lista de canciones:
Jueves 15 Sep.
1.- Deja tu Gloria Caer
2.- Canto Espontáneo
3.- No hay Nadie como Tú
Viernes 16 Sep.
1.- Majestad
2.- Canto espontáneo
3.- Visión
Sábado 17 Sep.
1.- Haz Llover
2.- Ha Vencido
3.- Canto espontáneo
4.- Momento espontáneo

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola los queria felicitar por la pagina es de Bendicion y quisiera que anunciaran un EVENTO EVANGELISTICO EL DIA 4/02/2006 EN URUGUAY CANELONES SOLYMAR SE VA A REALIZAR UNA MARCHA PARA CRISTO

  2. Dios los bendiga y prospere grandemente por la labor que realizan, los felicito por haber creado esta importante pagina, soy peruana tengo 2 años de haber recivido a Cristo en mi corazon, soy madre soltera tengo un bb de 1 año y dos meses y no me arrepiento de haber tenido a mi bb, porque Josué (asi se llama mi bb) es una bendición para mi vida,gracias a Dios que me dio fortaleza para superar muchas circunstancias que tuve pero me siento feliz de saber uqe nunca estaré sola que Dios me acompaña en cada momento de mi vida.
    con Amor en Cristo
    Nelly Barraza Martinez