Ayudanos a elegir el nuevo Nombre de Devocion Total .com!

Nuevo nombre? ¿Cómo es esto? Realmente me duele en el corazón tener que cambiar el nombre a este sitio que ha sido mi primer proyecto en el Internet.
Pero luego de pensarlo y repensarlo decidí actuar. Y hay decisiones que no son para nada fáciles, pero que hay que tomar para llegar a una meta aun mayor. Ésta es una de esas decisiones.
Si visitas regularmente el sitio web habrás notado que muchas veces el sitio está lento, se cae o deja de funcionar. Para arreglar este gran problema que hemos tenido desde hace mucho tenemos que mudarnos a otro servidor y con otro nombre.
Además de los problemas técnicos, DevocionTotal.com será ahora la página principal de toda nuestra red de sitios cristianos pensados para edificar la familia de Dios.
Unificaremos todos nuestros servicios (música, videos, descargas, dibujos, reflexiones, devocionales, etc) en un solo lugar: DevocionTotal.com.
Los servicios de DevocionTotal.com seguirán activos, pero ahora en otra dirección web, la cual será elegida por la comunidad.
Te invitamos a que elijas el nuevo nombre de Devoción Total a través de Facebook: PRESIONA AQUÍ>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *