preocupacion y ansiedad

Bajo el cuidado y la mano protectora de Dios

descarga (2)Dios te fortalece en este día para hacer Su obra en el lugar donde estás, así que no desmayes ni se desaliente tu corazón. El va delante de ti allanando el camino, pero también va junto a ti, tomándote de la mano. Y también va detrás de ti, luchando a tu favor. ¡Nuestro Dios nos rodea por completo!

Como lo expresaba el salmista David: “Aun antes de que haya palabra en mi boca,Oh SEÑOR, Tú ya la sabes toda.Por detrás y por delante me has cercado, y Tu mano pusiste sobre mí. Tal conocimiento es demasiado maravilloso para mí; Es muy elevado, no lo puedo alcanzar.» Salmos 139.4-6 (NBLH)

David sabía que estaba bajo el cuidado y la mano protectora de Dios. Él sabía que Dios lo rodeaba por completo, y saber eso era un conocimiento que sobrepasaba su intelecto. Por eso seguía diciendo:
“¡Jamás podría escaparme de tu Espíritu!
¡Jamás podría huir de tu presencia!
Si subo al cielo, allí estás tú;
si desciendo a la tumba, allí estás tú.
Si cabalgo sobre las alas de la mañana,
si habito junto a los océanos más lejanos,
aun allí me guiará tu manoy me sostendrá tu fuerza.
Podría pedirle a la oscuridad que me ocultara,
y a la luz que me rodea, que se convierta en noche;
pero ni siquiera en la oscuridad puedo esconderme de ti.
Para ti, la noche es tan brillante como el día.
La oscuridad y la luz son lo mismo para ti”. Salmos 139.7-12 (NTV)

Ya sea que estés huyendo de Dios o en paz con Él: No te puedes esconder de Su presencia. Mucho menos si de verdad le conoces. Él está esperando por ti en este día. ¿Tendrás tiempo para estar con Él?
Recuerda que Dios te acompaña donde quiera que vayas. Él es tu fuerza para lo que tienes que hacer.
Que hoy puedas decir también como el salmista: “¡Pero yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo! Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: «Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pontuconfianza en él!» Salmos 27.13-14 (TLA)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. ANDRES DIOS TE BENDIGA POR SER EL PORTADOR DE ESOS MENSAJES Y PROMESAS TAN PRESIOSOS QUE ME LLEGAN JUSTO A TIEMPO NO SABES LA ALEGRIA TAN INMENSA QUE INVADE MI CORAZON.

  2. Gracias por tener ese protector infalible y gracias por recordarmelo, Andres, como dicen por ahi !!!!!! Esta listo pa» lo que sea.

  3. Como siempre !OPORTUNO¡¡¡. Que el Señor siga bendiciendo tu ministerio, Andrés. Abrazos.

  4. gracias, muchas gracias por la palabra de aliento que me dan. por que yo se que es Dios que me esta hablando a trabes de sus hijos. Dios me los cuide y me le de muchos años de vida para que nos sigan llenándonos de gozo bendiciones

  5. gracias a Dios por tus palabras necesita leer algo asi no cabe duda que Dios tiene los tiempos perfectos y hoy Dios me dice que esta conmigo y siga adelante y asi sera bendiciones gracias

  6. no se como se hace pero gracias a Dios por su ministerio
    he tenido que agradecerle a Dios por estos boletines que me han mandado
    por que son ustedes es Dios que los usa y el me habla y me dice que siga adelante gracias mis hermanos por permitir que DIOS LOS USE de esta manera DIO lo Bendice hoy y todos los dias

  7. gracias hno por alentarm, aunq me siento muy destrozada pero esa promesa es para mi dios le bendiga

  8. Que bendición tener una persona que me recuerda constantemente que Dios nunca se aleja de mi, que es mi amparo, mi fortaleza y cuando por las circunstancias de la vida ,quiero flaquear, llegan estos mensajes que elevan mi espíritu hacia mi SALVADOR. GRACIAS hNO. GRACIAS!!!!

  9. que hermoso contar con personas como tu que com tus palabra tan alentadoras me llenan de fortaleza y me acercan mas a DIOS que el señor Jesucristo continúe derramando bendiciones cada dia denuevo gracias por tus mensajes

  10. Gracias, por ser una bendición en mi Vida, Gracias por recordarme que Dios siempre esta con nosotros fielmente.

  11. Gracias, por tanta bendición a través de la Palabra de Dios, a pesar de la crisis que estoy viviendo se que Dios esta conmigo, y mi fe se esta fortaleciendo con su Palabra. Hermanos nunca desconfiemos de lo Bueno y Grande que Dios, y hay que dejarlo ser Dios en nuestras vidas y en nuestras Familias.
    Mil bendiciones, por preocuparse por la humanidad.

  12. Muchas gracias por ayudarnos a no desmayar a decir «no» al desanimo, esto me hace recordar que Dios no me olvida y que debo buscar tener comunion constante con El. Dios les siga bendiciendo.

  13. Que el Señor bendiga su ministerio , es maravilloso encontrar siempre un mensaje que aliente y anime en el día a día , se que por este medio muchas personas conocerán la maravillosa persona de Nuestro Señor Jesús. Bendiciones.

  14. Es muy cierto el amor de Dios es tan grande e incomparable, su amor siempre esta presente en nuestra vida en toda circunstancia, su presencia nos rodea, nos hace sentir especiales.
    Muchas gracias Devoción Total, por ser siempre ese canal tan precioso de transmitirnos el mensaje de Dios Jehová a nuestras vidas.
    Dios los siga bendiciendo como siempre.
    Atte.
    Samantha S.
    Trujillo- Perú

  15. Verdaderamente hermoso mensaje y muy edificante y sale de un corazón lleno del Espiritu Santo, su contenido viene directamente de la presencia del Padre Todopoderoso hacia los corazones necesitados de paz y de amor. Muchas Gracias y Dios les siga Bendiciendo y sean aún mejores siervos cada día…

  16. BENDICIONES BROTHER QUE EL SEÑOR TE SIGA USANDO GRANDEMENTE PARA PODER AYUDAR A TUS HERMANOS CON TUS BONITAS REFLEXIONES,COMENTARIOS,PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTE CAMINO QUE NO ESW NADA FACIL GRACIAS CARLOS ANDRES POR TAN BONITO SALMO QUE EL SEÑOR TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  17. Gracias por el mensaje, porque por medio de Uds. se que Dios nunca me olvida, siempre me tiene en cuenta y espera que de frutos. Pienso que cuando se ha manifestado en la vida de cada uno de nosotros, nos a marcado y nos conoce personalmente, como el pastor conoce a su rebaño, y nosotros conocemos su vos cuando nos llama, aunque a veces andemos perdidos, el nos busca y nos cuida, porque le pertenecemos, porque nos a comprado, pagando un precio infinitamente superior al que valemos. Por su infinita Gracia somos salvo!!!.
    Un abrazo y gracias nuevamente por tenerme en cuenta.-

  18. GRACIAS !! Muchas Gracias !! por esta palabras de aliento… Ablanda mi Corazón duro, he indiferente.. ! GRACIAS nuevamente;

  19. muchas gracias por este hermoso devocional, llega a mi vida en el justo momento, se renova mi fe y recibo nueva fuerzas. Dios le continué bendiciendo.

  20. muchas gracias por tan lindo devocional, llega a mi vida en el justo momento, hoy recibo nueva fuerza de mi Dios y me renuevo en el por sus palabras. Dios le continué bendiciendo

  21. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS YA QUE NOS RECUERDA QUE DIOS ESTA EN CADA LUGAR DONDE UNO SE ENCUENTRA, SIN PODER ESCONDERSE DE EL QUE EL EL SEÑOR DIOS TODO PODEROSO TE CONTINUÉ BENDICIENDO A UN MAS TU MINISTERIO

  22. HERMOSA PALABRA Y DIRECTA PARA SABER QUE EL NUESTRO DIOS ESTARA SIEMPRE VIGILANTE PARA NUESTRO CUIDADO. AMEN Y AMEN. PONGAMOS LA CONFIANZA EN NUESTRO DIOS Y SEÑOR JESUSCRISTO.GRACIAS POR ESTOS MENSAJES TAN FORTALECEDORES.

  23. Gracias por los mensajes que nos acerca más a Dios, todos los días hay que darle gracias a Dios porque nos ilumina y no nos abandona siempre está con nosotros protegiéndonos y llevándonos por el buen camino, yo siempre le doy las gracias porque ante los ojos de Dios me declaro sana

  24. Mil bendiciones por los hermosos mensajes han sido de gran fortaleza y ayuda en mi diario vivir.
    Dora

  25. DANIEL.
    Gracias por esos hermosos mensajes que han sido de gran ayuda en los momentos que mas los he necesitado necesitado. Muchas bendiciones.
    Dora H

  26. es un privilejio para nosotros los que tenemos a CRISTO GRACIAS PORQUE EL NOS LLAMO CON ESE LLAMAMIENTO SANTO ,Y CON TODA CERTESA PODEMOS DECIR -QUE LOS ANGELES DE JEHOVA ACANPAN AL REDEDOR NUESTRO NOS GUARDA Y NOS DEFIENDE DE TODO MAL ALELULLA

  27. que el señor siga derramando su gracia sobre sus vida
    ya que para mi son de mucha bendicion dios los bendiga
    en todo lo que deseen de corazon !

  28. En verdad, muchas Gracias, se que Dios te ha estado usando, Gracias a Dios por tu Vida, por gente como tu, por dejarte usar por Dios, Gracias por cada palabra que me has enviado, por que se que Dios lo ha puesto en tu corazon, para mi ha sido de Bendiciòn, que Dios te Bendiga siempre a ti, a los tuyos, tu trabajo… y todo lo que hagas seas prosperado, en el nombre de Jesucristo, Amen.

  29. Es increíble como Dios nos habla y alienta por todas las formas y medios, pues todo fue hecho por Él y para los propósitos de Él; bendito sea el Señor en el nombre de Jesús.

  30. es un alivio saber que dios nos rodea y la sabiduria de temer a nuestro Dios padre de todo es aun mejor, somos hijos del Dios vivo, el Dios del amor, no hay que equivocarse al creer que nos podemos esconder de Dios, el todo lo sabe.
    gracias y sea dios tratando con todos nosotros
    atte.
    francisco jose sandoval

  31. Dios es hermoso que mensajes tan lindos que nos ayudan a ser mejores seres humanos y salir adelante y superar nuestras dificultades gracias DIOS.

  32. Muchas bendicones del señor para ustedes,tenga la serteza de que Dios esta conmigo en todo momento aunque yo le falle el permanece fiel a su palabra.

  33. Gacias siervo bendecido por tus consejos, es un aliento para mi seguir perseverando en las cosas de Dios nuestro Señor Todopoderoso en pruebas y luchas sus oraciones por el ministerio que me dio el Señor en la musica soy director del ministerio de alabanza y adoración Jesucristo Sanador de mi Iglesia del mismo nombre, seguimos alabando hasta que el Señor nos tome en sus brazos y nos lleva a la patria celestial, y muchas bendiciones Aleluya Gloria a Dios Amen.

  34. gracias por ese salmo 139 bello yo no sabria caminar sin mi CRISTO muchas bendiciones mi hermano.

  35. gracias mi hermano a ti y a los que trabajan contigo yo no sabria ni respiral sin cristo el lo es todo en vida ese salmo 139 llego en el momento oportuno DIOS los bendiga.

  36. Gracias por esos mensajes tan alentadores, que solo pueden llegar de
    nuestro Padre Celestial. Siempre vivo confiada en Él porque Él es mi fortaleza y mi constante auxilio. Gracias a ustedes por recordarme estas promesas y bendiciones. Dios los bendiga.-

  37. gracias de todo corazón por tan hermosa palabras, no sólo me animan a mí si a muchas otras personas con quienes puedo compartir este devocional.
    Dios los continue bendiciendo sobreabundatemente, cómo a EL le agrada.

  38. Gracias por sus palabras, cada una de ellas ha coincidido con las pruebas de cada día de mi vida. Gracias !!!! y Bendiciones

  39. QUE GRANDIOSA PROMESA ES SABER QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, GRACIAS POR ESTA HERMOSA ENSEÑANZA QUE ME PERMITE RECORDAR QUE DIOS ES UN DIOS QUE SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS, BENDITO SEA EL SÑOR AHORA Y SIEMPRE, GRACIAS DIOS MIO POR SER TAN BUENO, QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO CON ESTE HERMOSO MINISTERIO HNO. EN CRISTO ANDRES REINA.

  40. GRACIAS POR LA TEFILA, YO SE QUE EL PADRE CELESTIAN CAMINA DELANTE D MI, SOLO LE PIDO A MI ELOHIM QUE NO ME ABANDONE. AMEN

  41. me da mucha goso al recibir la palabra de Dios porque son promesa verdadera para nuestra vida me goso al recibir este dia era lo que yo necesitaba esa palabra gracias

  42. REALMENTE SON MENSAJES SAGRADOS ENVIADOS POR EL ESPIRITU SANTO A TRAVEZ DE ANDRES REINA! BENDICIONES Y QUE EL SEÑOR SIGA UTILIZANDO A SUS SIERVOS PARA LLEVAR SU PALABRA AL MUNDO ENTERO!

  43. GRACIAS PRIMERAMENTE A MI PADRE CELESTIAL, PORQ ESCUCHA MIS ORACIONES Y ME DA RESPUESTA A TRAVES DE ESTE SIERVO Y QUE DIOSITO LO SIGA BENDICIENDO.

  44. El siempre esta con nosotros acompañandonos y fortaleciendonos cada dia con su presencia y su amor.somos nosotros los que le respondemos mal en ocasiones y con nuestra actitud nos alejamos de el.
    Tengamoslo presente cada dia en nuestra vida y sera mucho mejor.

  45. buen dia hno asi es pondre toda mi confianza en DIOS gracias x sus consejos tan efectivos DIOS LO BENDIGA

  46. Gracias hermanos en Cristo, Dios les bendiga grandemente por cada devocional que el señor les hace sentir, me sumo al comentario de una hermana que decía que esta palabra llega en su momento oportuno a mi vida y lo tomo como una bendición de Dios para mi vida,Dios les bendiga y les pido una oración por mi país Chile que Dios tenga misericordia de él, Dios les bendiga

  47. Dios los bendiga siempre por utilizarlos de esra manera gracias por estas palabras Señor por estar siempre bajo mi cuidado

  48. Quiero agradecer a Devoción Total, porque cada vez que me han enviado un correo ha sido una palabra especifica para un tiempo especifico y ahí es donde me doy cuenta que definitivamente eso no proviene de alma ni de hombre sino de DIOS MISMO! Andrés Reina yo te bendigo en el Nombre de Cristo Jesús y declaro que es desatada toda Bendición Celestial sobre tu vida y los Siervos que están detrás de Devoción Total, cada día, cada semana, cada mes escribiendo algo nuevo del Espíritu!. Les doy gracias de Corazoon por el tiempo que invierten en esos correos porque ahí se ve donde hay Presencia de DIOS en cada uno de ustedes. Muchas Gracias y Bendiciones!!!

  49. , gracias por esas palabras alentadoras,cada vez que me envían un mensaje DIOS me habla directamente a mi vida.los bendigo y continuen enviando estos mensajes que edifican nuestras vidas.

  50. gracias mi estimado hermano en Cristo,esta palabra q me leo sui su devocionales me mucha bendicion para mivida, y esmas q en estos momentos paso pruevas,esto me alienta y deda valor y fortaleza,Q Dios siga bendiciendo su ministerio.. victor

  51. gracias por esas palabras de aliento han hablado a mi vida y han tocado lo mas profundo de mi Corazon gracias a mi dios primordialmente y a ustedes dios le continue bendiciendo amen

  52. Doy gracias a Dios por estar siempre conmigo en las buenas,en las tristezas,alegrias,y en El confio todos mis planes ya que los pongo en sus manos pidiendo que sea su voluntad no la mia.
    He experimentado su compañia.

  53. JAMAS, NINGUN SER HUMANO POR MUCHO QUE TRATE DE ESCONDERSE O DE EXPRESAR PALABRAS AUN SUS PENSAMIENTOS……TODO LO SABE DIOS, LO BUENO QUE SOMOS SUS HIJOS POR CRISTO JESUS Y ESTAMOS BAJO SU DIVINA PROTECCION CUIDO Y BENDICION. DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO QUE ES DE MUCHA BENDICION.

  54. Hermosa palabra Andres en este tiempo que me siento desfallecer necesito esa proteccion divina en mi vida mi hogar y mi familia no sea yo avergonzado nunca jamas y que mi Señor se acuerde de su ciervo en su misericordia y renueve mis fuerzas para salir victorioso Amen Dios te Bendiga

  55. BENDICIONES definitivamente a donde huiré de la presencia de DIOS yo pienso en esconderme EL ya lo sabe pero es tan difícil este caminar cuando hay que tomar soluciones al hacer deciciones sin contar el el

  56. Que día tan especial, cosas maravillosas pasan en mi vida, de la mano de Dios todo viene, no solo es lo económico, es la familia, mis hijos, mi esposa, mi madre, mis hermanos, mis compañeros de trabajo, en fin, Dios siempre esta, ahora nosotros debemos corresponder y veremos como cambia nuestra vida, muchas gracias por la Palabra de hoy, que el señor los siga bendiciendo para que nos llegue el mensaje.

  57. así sera mi palabra que sale de mi boca, no volverá a mi vacía, mas hará lo que yo quiero y sera prosperada en aquello para que la envié , este pasaje cuando el señor me hizo entenderla, hace un tiempo atrás, me bendijo en gran manera, y hoy con la palabra que ustedes me traen, me reanima, y me confirma aun mas que todas sus promesas son fieles estamos bajo su palabra y ara lo que el quiere, bendecirnos, y sera prosperada, en aquello para que la envié ciertamente estamos seguros gloria a Dios muchas bendiciones hermanos

  58. Gracias por su mensaje viene de parte de Nuestro Señor Jesucristo. hmnos Dios Les Bendiga

  59. Amen.Que hermoso saber que estamos cubiertos bajo la sombra del OMNIPOTENTE.Gracias amados hermanos por esta palabra que EL SEÑOR puso en su corazon para compartirla.DIOS los bendiga.

  60. Gracias por personalizar los devocionales. Realmente Dios siempre, siempre está conmigo y con ustedes, Dios es fortaleza, refugio, misericordia y perdón donde quiera que estemos. Gracias

  61. Gracias,hermano por recordarme que Dios está rodeandome con su amor; de verdad que me alienta saberlo hoy que me siento muy atribulado de problemas.Gracias hermano por estas palabras de aliento

  62. gracias hermano por estos mensajes que me ayda a tolerar la situacion dificil que estoy pasando llevo 20 años pidiendo al señor por una petision economico de la cual es la siguiente se quebro mi empresa y no e podido restableserme e tenido que pasar tantas cosas duras que habeces pareae que ya no doy mas, se murio mi esposa ae quebro mi empresa y quede en ceros habeses no comprendo lo que pasa hay momentos que me gustaria pedir ayuda economica por este medio pero me averguensa hacerlo disculpenme por aber contado mis problemas

  63. GLORIA A DIOS AMADOS HERMANOS LES SALUDO CON LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR SALVADOR JESUCRISTO QUE DIOS ME LOS BENDIGA LOS GUARDE, GRACIAS POR ACORDARSE DE ESTE SU SIERVO.

  64. ME SIENTO MUY CONTENTA POR ESTE MENSAJE TAN IMPORTANTE Q LLEGO A MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS QUE TENGO Q TOMAR UNA DESICION. LES PIDO ORACION POR MI VIDA ESPIRITUAL Y MI FAMILIA. BENDICIONES.

  65. ME SIENTO CONTENTA POR ESTE NENSAJE IMPORTANTE Q LLEGO A MI VIDA ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DONDE TENGO Q TOMAR UNA DESICION PERO NECESITO LA AYUDA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL. ORNE POR MI VIDA ESPIRITUAL Y MI FAMILIA BENDICIONES.

  66. Dios,los bendiga por esa palabra que fortalece,que anima no saben cuanto las necesitaba .
    pido a DIOS que su Santo Espíritu los siga iluminando

  67. ohhhh!!! Señor infinita tu grandeza, no cabe la menor duda que conoces cada parte de mi y tus palabras son aliento y alimento a mi espiritu.
    Gloria a ti Jehova.

  68. Gracias por las reflexiones que me envian a mi correo, me lleno de fortaleza para ser adelante.

  69. RECIBO MUY BIEN LOS MESAJES(DEVOCIONAL)MUCHAS GRACIAS AL SENOR Y A USTEDES, SIGAN ADELANTE
    BENDECIONES
    MIGUEL CONESA

  70. millll gracias por ese mensaje tan hermoso.
    lo tomo por q fue hecho esclusivamente para mi.
    el es mi fuerza.

  71. Bendiciones mis amados hermanos, gracias por esa Palabra la recibo de parte de Dios en estos momentos que estoy pasando dificultades, pero confiada en el Todopoderoso y esta es una muestra que no estamos solos siempre con una palabra en el momento oportuno, gracias Dios le continúe bendiciendo en gran manera.

  72. GRACIAS DIOS POR ENVIAR SU PALABRA PARA DARNOS VIDA POR QUE HAY MOMENTOS DIFICILES EN LOS QUE SIENTO QUE YA NO HAY ESPERANZA, PERO DESPUES LLEGA ESTE MENSAJE Y TOMO FUERZAS NUEVAMENTE PARA CONTINUAR, ALABADO SEA SU NOMBRE MI REY Y REINAS CON PODER EN CADA UNO DE LOS QUE CREEMOS EN USTED.

  73. hERMOSA PALABRA ASI ES, ASI SERA, DIOS NUESTRO PADRE SIEMPRE ESTARA AHI, QUE NOS DE LA FORTALEZA Y SABIDURIA PARA ACTUAR DE LA MANERA QUE LE AGRADEMOS. GRACIAS HERMANOS POR TAN LINDOS MENSAJES. DIOS LOS BENDIGA

  74. Realmente Dios tiene cuidado de mi, confio que así es. Gracias por cada una de estas palabras que edifican mi vida.

  75. Muchas gracias x la palabra en este dia, realmente me alienta a seguir confiando en el Señor y que El esta conmigo. gracias Dios los bendiga en el nombre de Jesus.

  76. BUENA TARDE HERMANOS!!!
    REALMENTE LE DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS HAN SIDO DE GRAN BENDICIÓN EN ESTOS AÑOS A MI VIDA Y A TODO EL PUEBLO DE DIOS, POR ESO LE PIDO A NUESTRO PADRE QUE LES SIGA COLMANDO DE BENDICIONES…HASTA LUEGO HERMANOS
    GRACIAS…

  77. gracias por compartir su palabra que alienta mi vida. Dios siempre me ayuda cuando más lo necesito. Yo sola jamás podría, el sabe todo de mi y tiene cuidado de mi vida.

  78. Gracias por compartir su palabra que me alienta, Dios siempre es el que me ayuda a seguir hacia adelante, yo sola jamás podría. Dios siempre llega en el momento exacto, cuando más lo necesito. El sabe todo de mi y tiene cuidado de mi vida.

  79. Mil gracias! a ti Senor y a estos siervos tuyos! bendicelos y guardalos
    un gran abrazo
    isabel

  80. Gracias Dios por hablar directo a mi corazon. Gracias a este Ministerio por obedecer a la voz del buen Pastor y cuidar de su rebaño.

  81. Hace 6 años me suscribí y de verdad muchas gracias por dejarse usar por Dios…. Cada Devociónal y cada palabra ah llegado en momentos importantes de mi vida. MUCHAS GRACIAS, muchas bendiciones y que Dios les siga usando como lo hace y aun mejor 😄

  82. Gracias SEÑOR por ese amor tan grande que nos tienes,por el regalo de la Salvacion,por el sacrificio que hiciste en la cruz por nosotros y por toda la humanidad,lo mas hermoso que me a pasado es haber conocido al SEÑOR .El es mi refugio en el confio plenamente sin El no somos nada, Le doy toda la Gloria y la Alabanza,a cada instante de mi vida pienso en Ti.
    Gracias por este bello mensaje hermano,Un saludo muy especial que Dios los bendiga.

  83. gracias por éste hermoso mensaje tan oportuno, justo cuando más lo necesito, pero yo tengo la seguridad de que mi padre siempre me proteje del mal y guia mi camino por el sendero de la luz, que dios los bendiga.

  84. Gracias Andres, sus mensajes siempre me llegan cuando mas los necesito, son una prueba de que usted esta siendo usado por el poder de Dios.que Dios bendiga su vida, familia y ministerio

  85. Gracias Andres, sus mensajes siempre me llegan cuando mas los necesito, son verdadera prueba de que usted esta siendo usado por el poder de Dios. que Dios bendiga su vida, familia ministerio.+

  86. Gracias por mandarme la palabra de Dios. Siempre llega cuando lo necisitom, tengo mucha fé en Dios y ahora que estoy un poco deprimida estos artículos me fotalesen.

  87. DIOS ME LO BENDIGA HERMANO POR ESA PALABRA QUE NOS LLEGA A TRAVEZ DE ESTOS MENSAJE DIOS SIGA BENDICIENDO SU VIDA

  88. GRACIAS POR POR LAS REFLEXIONES QUE NOS HACEN LLEGAR EN EL MOMENTO OPORTUNO,CON LAS PALABRAS PRECISAS ALABADO SEA NUESTRO DIOS EN TODO MOMENTO .

  89. Dios los bendiga mis amados hermanos, y gracias por sus mensajes tan alentadores que imprimen deseos de continuar y no desmayar por nada ni nadie.Dios les unja cada dia dandoles abiduria para seguir ministrando amtantos.

  90. GRACIAS POR LA PALABRA OPORTUNA QUE YAGA A MI VIDA , DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO , MIL BENDICIONES Y LA GLORIA SEA PARA MI SEÑOR JESUCRISTO ,,,,AMEN

  91. Dios es poderoso y misericordioso, esta en todo momento solamente nosotros lo abandonamos a El. Muchas gracias por su correo y me ayuda que de verdad no estoy sola, solamente es la esperanza y nos da Fortaleza, Humildad y lo más importante la Fé.Dios lo bendiga hoy y siempre.

  92. GRACIAS POR ESTE VOCACIONAL QUE CADA DÍA MES MANDAN DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO , ES UNA PALABRA QUE LE LLEGA A UNO EN EL MOMENTO OPORTUNO Y ME DAN LAS FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO POR SALVAR MI ALMA Y ME DA LAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO , LA GLORIA SEA PAR EL SEÑOR JESUCRISTO …..AMEN

  93. Gracias a mis hermanos de devoción total, es maravillozo encontrarse con ustedes.Les saludo a todos en el amor de Jesús… este gran amor que es milagroso…cuando necesito fortalecerme el Señor me fortalece con su palabra y me entrega valor su luz y su amor me alientan y como David mis gigantes han sido derrotados…Bendiciones para todos.

  94. GRACIAS LES DOY CADA DÍA DE MI VIDA PORQUE USTEDES ESTÁN CUANDO MAS UNO LOS NECESITA , SOBRE TODO DE UNA PALABRA QUE LE DE LA FORTALEZA PARA SEGUIR EN LOS MOMENTOS MAS ANGUSTIOSOS, CUANDO UNO VE QUE TODAS LAS PUERTAS SE LE CIERRAN A UNO Y NO ENCONTRAMOS SOLUCIÓN MIL BENDICIONES

  95. BUENOS DIAS, GRACIAS LES DOY POR SUS PALABRAS QUE ME HACEN LLEGAR, ME HAN SIDO DE GRAN BENDICION… ESPERO SEGUIR RECIBIENDO…

  96. Poderosa Palabras de reflexión Directamente El Señor me habla Gracias a todos los que son parte de este labor Espiritual,

  97. ¡Oh que hermosas palabras!!!, justo al momento preciso en que necesito unas palabras de aliento, ya que estoy a punto de operarme, y muchas tragedias en mi familia. Gracias al Señor y a ti hermano, cuan fortalecida me siento al leer tu mensaje y los salmos que me llego como el anuillo al dedo.

  98. Gracias,por las palabras de aliento y de fortaleza, Dios en su amor y su infinita misericordia nos cuida y nos protege, ¡Bendito sea el nombre de Jehova!, por su grandioso amor. Levantamos las manos al cielo y glorificamos su eterno nombre. Dios los guarde siempre y su ministerio le siga properando con poder y gloria.

  99. gracias hermano por esa reflection hermoza que el senor te
    siga bendiciendo cada dia y te siga usandote para traernos
    animo al pueblo de dios desde McLLEN TEX SALUDOS DIOS TE BENDIBA
    HRMANO AMEN

  100. Gracias Hermanos, El Señor los bendiga grandemente, es grato para mi saber que alguien se preocupa por uno, pues estas palabras de aliento siempre me llegan en el momento que mas las necesito y al leerlas me llenan de fortaleza y ánimo para seguir luchando y poner toda mi confianza en nuestro Padre Celestial.
    Les deseo éxitos.
    Dennis

  101. Perdoname DIos si me alejo de ti, pero creo que no soy merecedora de tu amor, y que todo lo que me sucede es por no obedecer tus mandamientos.

  102. Gracias, claro que tengo tiempo para estar el presencia de Dios, porque el me fortalece todo los días.
    Dios les bendiga

  103. Como siempre mi querido Andres sus mensajes llegan cuando los necesito, esas palabras que me fortalecen y me recuerdan que estoy bajo la mano protectora de Dios, es maravilloso saber que Dios esta siempre con nosotros no importa la circunstancia, cualquiera que sea ahí esta Dios. Bendiciones a su vida familia y ministerio.

  104. Gracias la palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que espada de dos filos, Dios sabe cuando enviar sus emisores para fortalecernos
    Amén.

  105. Amen. Si, definitivamente, Dios está con migo, él me rodea con su Santa Presencia y me acompaña las veinte cuatro (24) horas del día; en él estoy confiado, lo declaro en el nombre de Jesús el Hijo de Dios.
    Muchas gracias por sus palabras alentadoras, pido a Dios que los continúe bendiciendo y colmando les de sabiduría, amem

  106. Gracias, hermanitos por estar siempre… los amo! Qué Dios los bendiga abundantemente!!!!margarita

  107. Dios los bendiga gracias por este devocional, que me llena y llega siempre en el momento preciso, gracias Dios por usar estos hermanos que tienen ese servicio de estar llevando palabra fresca a nuestras vidas.
    Miriam Irias

  108. SEÑOR GRACIAS X TU PALABRA SIEMPRE ERES MI SUSTENTO SE QUE EN MIS FUERZAS NADA LOGRARE SOLO DE TU MANO TODO SERA PARA BIEN EN EL NOMBRE DE JESUS.TE AMO PAPITO DIOS

  109. buenos dias sñor Reina que bueno es saber que usted y su grupo religioso se preocupan por mi,sus menzages me llenan de valor en este tiempo que estoy pasando por dificultades ,pero yo se que nuestro dios nos acompaña en cada momednto de nuestras vidas y no nos ha dejado solos pase lo que pase, que dios me lo vendiga, gracias. felipe nery pasto colombia

  110. ANDRES, GRACIAS A DIOS POR USAR A HERMANOS COMO TÚ, RUEGO A DIOS POR TÚ VIDA Y QUE TE SIGA ENGRANDECIENDO ESPIRITUALMENTE PARA QUE NOS SIGAS DEJANDO ESOS DEVOCIONALES TAN PRECIOSOS PARA QUE JUNTOS VAYAMOS POR EL CAMINO. CON ESTAS CHARLAS QUE NOS COMPARTES EL CAMINO SE HACE MÁS LIVIANO Y AGRADABLE. DIOS NO CUIDA POR TODOS LADOS Y COMO DICE EL SALMISTA; «AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRA ¡NO TEMERÉ MAL ALGUNO!» BENDICIONES A TÍ Y TODO TÚ EQUIPO

  111. Dios siempre me esta hablando y en este día es maravilloso
    no me escondo de El porque entendí que fui creada para servirle así22222 sea en medio de la tormenta, y estos mensajes son mi aliento. es su voz escrita.
    Muchas gracias!!

  112. que linda reflexión me recuerda que tengo un Dios poderoso que se ocupa de mi en todo momento no importando la circunstancias que este pasando su mano me sostiene siempre bendiciones

  113. QUIERO AGRADECER INFINITMENTE A DIOS POR USAR A PERSONAS COMO TÚ ANDRES. DOY GRACIAS POR TÚ VIDA Y DESEO CON TODO MI CORAZÓN QUE DIOS TE SIGA PROSPERANDO. GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES Y POR TODO TÚ EQUIPO DE TRABAJO. ES MARAVILLOSO SABER QUE DIOS CUIDA DE NOSOTROS Y NO UNICAMENTE POR EL FRENTE SINO POR TODOS LADOS. CONFÍO EN EL SEÑOR Y COMO DICE EL SALMISTA «AUNQUE ANDE EN VALLE DE SOMBRAS, ¡NO TEMERÉ MAL ALGUNO!» MUCHAS BENDICIONES

  114. Buenos días, quisiera hacerles una pregunta, tengo 46 años y 16 años de casada, tengo una niña de 15 años. No soy feliz en mi matrimonio porque mi esposo es alcohólico y no trabaja, yo he hecho de todo y ,e he pedido a Dios que me ayude a cambiarlo, pero ya no puedo, ya no aguanto esta situación, yo quiero separarme de el, pero se que a Dios no le gustaría eso, esta mal el ejemplo que le damos a mi hija porque discutimos mucho, a mi ya me afectó físicamente, me acaban de operar del corazón, por tantos corajes, preocupaciones, angustias etc, porque yo sostengo económicamente. En este matrimonio ya no hay amor ni por parte de el ni por mi parte, que debo hacer?

  115. Este mensaje es una bendición en mi vida, cada dia compruebo y siento la presencia del seño, apesar mis necedades, siento que no me abandona, recibo su bendiciòn en todo instante aun si no se la pido y cuando lo hago llega a manos llenas, por ello siempre alabo al señor, lo bendigo en todo instante y no seria nada sin èl, gracias a Uds.por dar a conocer su mendaje del Señor a muchos de nosotro que lo necesitasmo, que los sigan bendiciendo cada dia

  116. buen dia hno. muy acertado se comentario. dios nunca nos deja solos, el siempre esta arrededor de sus hijos, y los que estamos en el camino de dios el pone un ballado (barra protectora)para impedir que todo lo prohibido llegue a nosotros.y como lo dice tu palabra para nosotros no existe la obscuridad, porque en nuestro camino siempre hay luz brillante. dios los bendiga amen, gloria dios.

  117. guaoooo de verdad que Dios es tan maravilloso.. y me alegro tanto que a través de este medio pueda bendecir a tantas personas.. esta mañana lloraba en su presencia y le decia que me ayudara a depender de el y no de mi esposo que me falla muchas veces,, y justo estas palabras que hoy me envias confirmas que el es mi dependencia en todas las areas de mi vida y que nunca me dejara.. gracias porque como hoy muchas veces llega una palabra cdo mas la necesito.. Dios te bendiga ricamente por tan linda labor.. feliz dia

  118. Que hermosas palabras….gracias por sus mensajes…un abrazo y que Dios los bendiga a todos los que hacen esta labor posible.