Clama a Dios y Él te escuchará…

Hoy sólo me gustaría recordarte que Dios escucha a los suyos y los libra de su angustia”. Salmos 34:17 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

“Cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana vendrá la felicidad”. Salmos 30:5 (BLS)

Te puede atacar un ejército, pero no debes sentir miedo; tal vez te hagan la guerra, pero tú mantén la calma. Cuando vengan tiempos difíciles, Dios te dará protección: Él te esconderá en Su templo, que es el lugar más seguro. Él te dará la victoria sobre tus enemigos; así que simplemente canta himnos en Su honor, y ofrece sacrificios de gratitud en Su santo templo.
Seguramente una voz interna te dice: “¡Busca a Dios!” Así que búscalo. Él es tu ayuda. ¡Él es tu salvador! Él está a sólo una oración de distancia, clama a Él y te responderá. Tus padres y toda tu familia podrán abandonarte, pero tu amoroso Dios te adoptará como hijo.
“Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca.
En Jehová se gloriará mi alma; Lo oirán los mansos, y se alegrarán. Engrandeced a Jehová conmigo, y exaltemos a una su nombre. Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.
Los que miraron a él fueron alumbrados, y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó, y le oyó Jehová, Y lo libró de todas sus angustias. El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen, y los defiende. Gustad, y ved que es bueno Jehová; Dichoso el hombre que confía en él“. (Salmos 34.1-8 )

Cuando se dice en “Todo tiempo” se refiere a que no importan las circunstancias, en tiempos malos y en tiempos buenos. Te animo a que bendigas a Jehová! El salmista nombra algunos de los beneficios que tiene poner nuestra mirada en nuestro Señor. Hoy fija tus ojos en Dios, y no prestes atención de tus circunstancias. Dios es TODOPODEROSO!
Así que no dejes pasar este día sin decir: “Dios mío, sólo una cosa te pido, sólo una cosa deseo: déjame vivir en tu templo todos los días de mi vida, para contemplar tu hermosura y buscarte en oración”. (Inspirado en Salmos 27:3-10)

Descargar esta Reflexion Cristiana en MP3 – Presiona aqui

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. tengo 7 año de estar en el evangelio tengo un sentir en el corazon siento de parte de Dios de predicar la palabra y tengo profecia de parte de mi pastor que voy hacer pastor como pudiera tener unos libro o material para preparame como hacer unos bueno sermones mas con la ayuda del espiritu santos primero.
    saludo

  2. la verdad son ustedes extraordinarios gracias a Dios por lo que hacen son de bendición continúen como hasta hora los bendigo y gracias hasta pronto.

  3. Muchas gracias por los mails que me envian realmente son de mucha bendición para mi vida, espero que Dios los siga bendiciendo y los siga prosperando.
    Un abrazo grande para todo el equipo de devoción Total.
    Atentamente ,
    XIOMARA GAMA

  4. Grasias por estas profeticas palabras que me llenan de alient en mi vida.
    Creo en dios padre selestial y deseo feliz vendiciones para usted hermano,y todo el equipo de este tan maravilloso proyecto de aliento espiritual.

  5. Deceo pedir de favor que si pudieran enviarme algun imnario de ALABANZAS Y COROS de antaño pues me gustaria tener esa musica que mis antesesores halabavan a nuestro Señor.-
    gracias y que Dios bendiga siempre

  6. gracias por todo el apoyo que siempre me han brindado espiritualmente Dios les siga bendiciendo

  7. DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE SU MISERICORDIA, ALABARLE TODOS LOS PUEBLOS Y NACIONES TODA RODILLA SE DOBLE ANTE SU PRESENCIA, GRACIAS A MI SEÑOR JESUS DIOS TODO PODEROSO QUIEN SE MUEVE COMO EL QUIERE Y HACE COMO EL LE PARECE PORQUE ES DUEÑO Y CREADOR DE TODO. DIOS BENDIGA A TODOS LOS DE DEVOCION TOTAL, SON DE GRAN BENDICION PARA MUCHOS, PARA MI LO HAN SIDO. LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUS.