Decide engrandecer a Dios en medio de tus dificultades

«¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ti, a quien el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.
Por eso, alégrate, aunque sea necesario que por algún tiempo tengas muchos problemas y dificultades. Porque la fe que tienes en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se prueba con fuego, la fe que tienes en Dios se prueba por medio de los problemas. Si pasas la prueba, tu fe será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la fe que tienes en Dios, porque una confianza que se ha probado tanto merece ser muy alabada.
Aunque nunca has visto a Jesucristo, lo amas y crees en él, y tienes una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras. Vives alegre porque ya sabes que Dios te salvará, y por eso confías en él.» 1 Pedro 1:3-9 (NVI y TLA)
«Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.» 2 Corintios 4:8-9 (TLA)
Así también oraba el salmista: «Cuando me encuentro en problemas, tú me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos.» Salmos 138:7 (TLA)
«Por eso,  no dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Se fuerte, y por ningún motivo deje de confiar cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido.» Hebreos 10:35-36 (TLA)
En este día, te invito a que ores como lo hizo David hace tanto tiempo:
«Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo? Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor! Cuando mis malvados enemigos me atacan y amenazan con destruirme, son ellos los que tropiezan, son ellos los que caen. Me puede atacar un ejército, pero yo no siento miedo; me pueden hacer la guerra, pero yo mantengo la calma. Dios mío, sólo una cosa te pido, sólo una cosa deseo: déjame vivir en tu templo todos los días de mi vida, para contemplar tu hermosura y buscarte en oración.
Cuando vengan tiempos difíciles, tú me darás protección: me esconderás en tu templo, que es el lugar más seguro. Tú me darás la victoria sobre mis enemigos; yo por mi parte cantaré himnos en tu honor, y ofreceré en tu templo sacrificios de gratitud. Dios mío, te estoy llamando: ¡escúchame! Ten compasión de mí: ¡respóndeme!
Una voz interna me dice: «¡Busca a Dios!» Por eso te busco, Dios mío. Yo estoy a tu servicio. No te escondas de mí. No me rechaces. ¡Tú eres mi ayuda! Dios mío, no me dejes solo; no me abandones; ¡tú eres mi salvador! Mis padres podrán abandonarme, pero tú me adoptarás como hijo.
Dios mío, por causa de mis enemigos dime cómo quieres que viva y llévame por el buen camino. No dejes que mis enemigos hagan conmigo lo que quieran. Falsos testigos se levantan, me acusan y me amenazan.
¡Pero yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo! Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: «Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!» Salmos 27 (TLA)
El día de hoy te desafío a que no engrandezcas tu problema ni tu situación: Engrandece a tu Dios, que es más poderoso!
Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
su alabanza estará de continuo en mi boca.
En Jehová se gloriará mi alma;
lo oirán los mansos y se alegrarán.
Engrandeced a Jehová conmigo
y exaltemos a una su nombre.
Busqué a Jehová, y él me oyó
y me libró de todos mis temores.
Los que miraron a él fueron alumbrados
y sus rostros no fueron avergonzados.
Este pobre clamó, y lo oyó Jehová
y lo libró de todas sus angustias.
El ángel de Jehová acampa alrededor de los que lo temen
y los defiende.
Gustad y ved que es bueno Jehová.
¡Bienaventurado el hombre que confía en él!  Salmos 34: 1-8 (RV95)

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. la verdad les escribo por que han sido de gran bendición cada uno de los mensajes que me han enviado, los bendigo en nombre, gracias por dejarse utilizar por el Señor, por darme esas palabras de aliento cuando mas las necesite gracias por todo.

  2. Gracias y bendiciones de Jesús para todos.
    Hermoso mensaje son palabras que te animan a continuar con vida y contento porque existe quien se preocupa por ti.
    Gracias señor por proteger nuestras vidas,si es verdad necesitamos tu ayuda a cada instante este mundo se torna dificil Señor.
    Mandanos tu bendición a todos los que nos acordamos de Ti y aquellos que no tambien.
    Saludos.

  3. gracias hermanos de DEVOCION TOTAL,por las frases que me escriben pues en medio de mis situasiones siento como que tengo alguien en quien confiar, por favor no me suelten en sus ORACIONES,pues necesito mucho respaldo,y mucha ayuda especialmente dePAPA DIOS,pues no cuento con nadie mas,no tengo hermanos no conosi a un papa mi mama me abandono cuando tenia 3 años,estoy batallando en este mundo y abeses le ruego a DIOS,que por favor me lleve pronto pues se pasan momentos muy dificiles de hambre, de humillaciones despresios etc. atte henry.

  4. Gracias, por los mensajes que me envian, de verdad son de mucha bendicion para mi vida espiritual, y me animan para seguir adelante en los caminos de Dios. de todo corazon Dios les siga bendiciendo hoy y siempre…
    gracias

  5. Gracias hermanos de DevocionTotal, enverdad sus palabras son tan edificantes y esa oracion cala en lo mas hondo del corazon y el Espiritu. Son de gran Bendicion cada una de sus reflexiones…gracias por mantenerse en contacto y que EL SEÑOR derrame LA PAZ DE SU ESPIRITU SANTO sobre cada uno de Uds. Un abrazo fraternal en CRISTO JESUS…Bendiciones.

  6. HERMANO BENDECIDOS ESTAS POR EL SEÑOR, GRACIAS POR TUS MENSAJES,MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y EL GRUPO QUE REPRESENTAS, SON MUY OPORTUNAS TUS PALABRAS, INDISCUTIBLE MENTE SON INSTRUMENTOS DEL SEÑOR. HASTA PRONTO
    GRACIAS

  7. Feliz año nuevo 2012 , les estoy muy agradecida por todo lo que me envian de nuestro REY DIOS MARAVILLOSO , me hacia falta aprender y saber más de el señor, sigan asi como hasta ahora bendiciendo a la gente y les deseo que Dios le siga bendiciendo grandemente amén , un abrazo.

  8. gracia hermanos por este bello mensaje.Dios siempre meda confianza Dios es mas grande que nuestros problemas Dios me cuida me cubre de los dias malo vendran problemas que eso llamamos pruebas hasta en las pruebas el esta conmigo .Amen besos celestiales hermanos bendiciones.

  9. hola que tal les salud sus amigo en cristo jesus y pues felisidades a los que me hacen llegar estos comentarios realmente me an servido de mucho que Dis los bendiga a todos hasta luego.

  10. Doy gracias a Dios por su bondad infinita y su misericordia vertida en mi vida y en la de mi familia. Desde el día que Dios por medio de su Hijo Jesucristo llegó a mi ser todas las cosas cambiaron con una paz interna, gozo, y la Fe que mantengo por continuar por siempre en el camino y la luz que me guía el Salvador del Mundo "Jesucristo el Señor" Quiero felicitar a la organización de este medio cristiano, ya que mediante sus mensajes, Oración, música nos llenan de gozo y crecimiento espiritual. Dios los bendiga por siempre.
    Amén.

  11. Garcias por el e-mail, era justo lo q necesitaba leer, a veces ponemos nuestra confianza en cosas superficiles, pero Jesus es más q eso, él es REAL él Vive…BENDITO SEA JEHOVA..ALELUYA!!!

  12. ALABADO SEA DIOS, GRACIAS POR EXALTAR LA PALABRA DE DIOS, ESTE SALMO ME LO DIO UN PASTOR Y SIEMPRE ACUDO A EL CUANDO LLEGA LA AFLICCIÓN, TENGO YA 2 AÑOS QUE DIOS MORA EN MI CORAZÓN Y LE DOY GRACIAS TODOS LOS DÍAS DE MI VIDA PORQUE HE ENTENDIDO QUE SIN EL NO SOY NADA CUANDO ME VIENEN MOMENTOS DE DEPRESIÓN Y ANGUSTIAS BUSCO SU REFUGIO Y LOGRO SALIR, EL ME DA SALIDA. AMEN, DIOS LES BENDIGA ESTE MINISTERIO!

  13. Hola Gracia y Paz a todo el que lea este mensaje y mil gracias Por los mensajes que recibo … estoy a cargo de Min. de Oracion en mi iglesia.. y yo comparto con todos mis hermanos de mi congregacion y con amigos… que Dios siga bendiciendo su ministerio y que sigan dando animo con todos sus mensajes… he recivido animo en momentos en que mas lo he nesecitado, es como respuesta a la nesecidad del momento…
    Pido que oren por mi Iglesia de EastMont ASD en el Este de Los Angeles.
    Hermano Vidal que Dios lo bendiga y recuerde que Dios cuida de usted… no se preocupe nuestro Senor lo ama.

  14. bendiciones del señor jesucristo para sus vidas hermanos cada vez que leo sus correos me siento feliz y confiado pues no estoy solo los tengo a ustdes y en primer lugar a Dios quiciera que me llevaran en oracion pus estoy pasando una prueba muy dura desde hace varios años y solo Dios puede ayudarme en los cielos y ustedes a qui en la tierra Dios sabe mi necesidad y la pongo desde hoy en sus manos SOLO DIOS CON MIGO

  15. EJEMPLOS COMO TU SON LOS QUE EXTIENDEN EL REINO DE LOS CIELOS QUE EL ALTISIMO TE DE MUCHA VIDA PARA QUE SIGA BENDICIENDO ESTA GENERACION Y MILES MAS.TE AMO EN CRISTO JESUS.GRACIAS PADRE POR ESTE TU HIJO.

  16. Hermanos, muchas gracias por los mensajes que me mandan continuamente..siempre son de bendición para mi vida y son en cierto modo consejeros en los momentos de decisiones…gracias!!!….dios les bendiga…bye!

  17. Dios nunca desampara a sus hijos.Tengamos siempre la confianza puesta en Dios que El nunca nos deampara. Por inmensos que sean nuestros problemas siempre debemos confiar en el Señor que nunca nos abandona. Muchas gracias por todos esos hermosos y reconfortantes mensajes.Que Dios los bendiga

  18. Es una Bendicion contar con estos correos de Devocion total que edifican nuestras vidas nos levantan cuando mas lo necesitamos. Muchas gracias realmente nos bendicen
    Sinceramente reciban Bediciones de nuestro Dios
    Ana Ma

  19. gracias hermano pr ese mensaje tan bello y en estos momentos dificiles lo necesito por la partida de mi esposo con cristo, el señor me da la fortaleza a mi y a mi familia, Dios los Bendiga en grande , los mensajes de Jehová nos llegan a traves de Ustedes, Gracias a Dios.

  20. gracias por el mensaje en este momento lo necesita para recordar que el es el unico que me puede ayudar estoy pasando por una crisis economica que no veo como salir pere dios ya los mando para darme su palabra y recordar que no estoy sola, gracias.

  21. Gracias por recordarme las promesas de nuestro padre jehova DIOS y su hijo jesucristo ESA PALA ES VIVA Y EFICAS Y MAS CORTANTE QUE ESPADA DE DOBLE FILO

  22. Hola espero estén bien Dios los bendiga saben quisiera tener el libro ya que estoy en los momentos de prueba pero me es muy difícil entrar y comunicarme con ustedes por este medio quisiera que me ayudaran si pueden y gracias r el correo es muy es muy hermoso mil. Gracias

  23. Gracias por tus palabras de animo ,por que sigo esperando en Dios sus promesas pero tambien le pido que me llene de fortaleza para atravesar este desierto en victoria y servirle en medio de la tribulación

  24. AMIGOS DEVOCIONAL.COM GRACIAS POR SUS CONSEJOS NO SABEN LOS PROBLEMAS QE ESTUVE PASANDO PERO SUS CONSEJOS BIBLICOS ME AYUDO MUCHO SE QE EL SEÑOR JESUS LOS UTILIZA A USTEDES PARA ANIMARNOS Y NO DESMORONARNOS CUANDO PASEMOS CADA PROBLEMAS GRACIAS QE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE………….

  25. la palabra alienta mi vida y me llena de cosas agradables tanto que llena mis ajos de lagrimas ,me siento agradecido a Dios y bendigo el momento q me llamo a su camino,de amor hacia la persona que escribe estas palabras para mi persona, que sin conocerlo siento un amor muy grande de parte de DIOS

  26. Estimado consiervo, en verdad para mi es un gran privilegio al recibir tus reflexiones mes a mes, que me INSPIRAN a seguir creciendo en el Señor; por lo que te animo a seguir cultivando el DON DE EXHORTACION. Lo leo, juntamente con mi esposa y a veces lo comparto a mis 2 hijas. Gracias que Dios te bendiga

  27. ¡¡¡Gloria a Dios!!! por tanta sabiduría que ha puesto en ti, Dios te bendiga y te siga usando para glorificar y exaltar Su nombre. El mensaje está hermoso y me llenó de paz y confianza ante las tribulaciones y pruebas que confronto. Mi confianza está en que mi Señor Jesucristo es fiel y cumplirá todas sus promesas. Gracias.

  28. gracias andres por tantas palabras que Dios pone en tu boca para poder ayudar a quienes lo necesitamos, espero que nuestro Dios te siga bendiciendo espiritual y materialmente. en mi pais existe un eslogan y dice asi: A CUALQUIER SITUACION JESUS ES LA SOLUCION. BENDICIONES .

  29. hermanos asi es engandecer a dios el todo poderoso llenemonos de fortaleza para seguir adelante no permitan que enemigo les robe el tesoro mas grande que nos ha regalado dios «el reino de los cielos » porque siempre logramos la victoria porque con cristo todo se puede amen

  30. Gracias por darme una palabra de aliento en la oscuridad, gracias señor te doy porque tu siempre estas conmigo en medio de las adeversidades que paso, gracias señor porque siempre me guardas y me proteges,

  31. Amen, que Dios te bendiga no te imaginas cada vez que recibo un e-mail, me fortalezco mas y presisamente estoy pasando por momentos muy dificiles pero con la ayuda del Señor salgo adelante.

  32. nuestro padre celestial los siga bendisiendo y que les de mucha sabiduria para con esos mensajes de fortalisemiento que nos ayudan cada dia para no desfalleser muchas bendisiones desde colombia

  33. Muchas gracias por la bienvenida, simpre confío en el Señor Jesucristo porque el me rescato del pecado, y ni en los momentos más difíciles dejo de darle las gracias por todo lo que da y también por lo que no me da. Que Dios te siga bendiciendo en tu camino siempre, junto con toda tu familia carnal y la familia en Cristo Jesús.

  34. saben hermanos DIOS ES TAN FIEL que siempre esta atento de nosotros y nos da palabra de aliento en el momento justo e indicado, EL ES FIEL ALABADO SEA SU GLORIA, SU PODER Y SU INMENSO AMOR

  35. GRANDE ES PAPI, EL SABE HASTA EL MAS MINIMO PELO QUE SE CAE DEL SER,GRACIAS ,VOS NO SABES COMO AYUDA AQUEL QUE ESTA PASANDO,CIRCUNTANCIAS DIFICILES,PERO ALGO APRENDI POR MAS VALLES DE PENURIAS ,NO ME DESPRENDO DE LA MANO DE MI SEÑOR,EL ES MI SUSTENTADOR,MI CONSOLIDADOR,ESTA EN MI, EN TODO MOMENTO,Y ESTO A UNO LO ALIENTA PARA LLEGAR A OTROS.BENDICIONES Y VOS SEGUI EN LA SENDA ,QUE EL SEÑOR JESUS TE A PUESTO, AGRADECIDO
    WALTER BENDICIONES Y QUE LA PAZ SEA CONTIGO.
    AMEN

  36. Siento una paz tan grande cuando leo estos mensajes de fortaleza
    y ayuda espiritual que recibo de Ustedes que el Señor nuestro Dios
    los bendiga y los llene de fuerza y voluntad para seguir dandonos
    apoyo en nuestros momentos dificiles qued estamos pasando. Gracias

  37. BENDITO SEA DIOS!!!BENDIGO TAMBIEN A LAS PERSONAS QUE HACEN ESTAS PUBLICACIONES PORQUE ME AYUDAN A QUE LAS ENVIE A QUIENES MAS LO ESTAN NECESITANDO.TENGO UN LUGAR EN MI IGLESIA, SOY LIDER DEL MINISTERIO DE AMOR, PARA PERSONAS MAYORES DE 50 AÑOS QUE ABREN SUS CORAZONES CUANDO LEO ESTOS MENSAJES DE ESPERANZA, AMOR,GOZO.GRACIAS PORQUE ESTE ES UN METODO INFALIBLE PARA HACER FRENTE AL ENEMIGO, PARTECITAS DE LA PALABRA DE DIOS, LO HACE RETROCEDER.QUE LA PAZ DEL SEÑOR QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO, COLME SUS ALMAS Y MENTE DE SABIDURIA PARA CONTINUAR CON ESTA OBRA. DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE

  38. HOLA, MIL BENDICIONES…. VERDADERAMENTE MI ALMA ESTÁ MUY AGRADECIDA CON DIOS, AL PERMITIRME RECIBIR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, QUE ME LLENAN DE NUEVAS FUERZAS CADA DÍA, PARA CONTINUAR AL SERVICIO DE LA OBRA DE DIOS.
    PASTOR ANDRES, VERDADERAMENTE EL ESPIRITU SANTO ESTA SOBRE USTED. SUS MENSAJES LLEGAN A MI VIDA DE ACUERDO A LA NECESIDAD QUE ESTOY ATRAVESANDO. SE LE QUIERE MUCHO, DIOS SIGA PROSPERANDO SU MINISTERIO.

  39. Nesecito que sigan enviandome estos mensajes que me dan Fuerzas y mucho animo para seguir hacia adelante.Hace varias semananas que no he recibido nada.

  40. DIOS LOS BENDIGA AMADOS HERMANOS MIL BENDICIONES ESTAS PALABRAS ME CAEN COMO MEDICINA A MI ALMA HAY MOMENTOS QUE PARECIERA QUE NO PUEDO MAS Y SUS PALABRAS LLEGAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO

  41. pues si es berdad nunca ay q lebarnos por los problemoas sino ver la grandea de Dios,…..y nunca decirle a DIOS cuan grande es nuestro problema sino decirle al nuestro problema CUAN GRANDE ES NUESTRO DIOS…

  42. no tengo palabras para expresar mi agradecimiento siempre llegan a tiempo sus palabras de aliento !bendigo su ministerio bendigo las vidas de cada miembro de este ministerio muchas gracias!!

  43. hola amigos de devocion total…les quiero dar las gracias por tantos bellos mensajes que bendicen mi vida..siempre con una palabra justa y reconfortante…siempre Dios me hablò en cada mensaje.
    muchisimas gracias y miles de bendiciones para todos ustedes que hacen posible que se envien estos hermosos mensajes de vida.Claudia Napoli.

  44. Hola mis quieridisimos Hermanos , como siempre las palabras en cada devocional son tan oportunas, que alientan y reconfortan el alma, muchisimas gracias DIOS,continue bendiciendolos en todo y prospere en todo tambien ,GRANDES BENDICIONES. Teresa

  45. gracias por tan maravillosas palabras de aliento pues son palabras de vida y de fuerza que me alientan a seguir creyendo en dios con mas fuerza y fe cada dia de echo cada ves que estoy triste y afligido leo al salmista david y a traves de la lectura dios me da fuerza para luchar estaba en facebook viendo unas fotos de mis hijas y las veia con tristeza pues estoy separado de ellas por problemas con la mama de ellas mis niñas tienen 10 y 12 añitos y al momento de encontrarme con messinguer abri como por casualidad. bueno no se porque les cuento esto a lo mejor es para que oren por mi. —- una ves mas les doy las gracias y que DIOS les bendiga mucho y les guarde

  46. Apreciados hermanos:
    Les agradezco por sus palabras de consuelo y esperanza. Me dicen que no maximice los problemas y hable de las dificultades, que en vez de hacer esto alabe a Dios. Uno puede adoptar dos actitud en las pruebas y en las dificultades: Lamentarse, quejarse y creer que Dios nos abandono y que no nos ama. O confiar y creer que Dios a pesar de TODO él nos ama y no nos ha abandonado.
    Hermanos, para mí Dios es tan real como mi propia existencia, y así como estoy conciente de que soy un ser vivo; sé que mi Dios (aunque para mí, es invensible a mis ojos físicos) se que vive y vivirá por la eternidad. Siento su precencia en mi vida a cada instante. Cuando han habido fallas y errores, he sido yo el que ha fallado. No él. Puedo decir con plena certeza y plena seguridad que él jamás me ha abandonado en toda mi existencia. Siempre ha cuidadado de mí, hasta en los más mínimos detalles. No sé, otros, cuales han sido su experiencia en su caminar con Cristo, pero esa ha sido la mía desde que le he conocido. Gracias le doy cada día…
    Siempre hermano en Cristo.
    Mauro

  47. GRACIAS HERMANOS X SUS PALABRAS CADA DIA Q HABRO EL MESENGER Y LEO LO Q ME MANDAN ME REGOSIJO EN EL SEÑOR PADRE CELESTIAL ,X Q SOLO EL ES QUIEN ME DA LAS FUERZAS P SEGUIR ADELANTE LES RUEGO Q DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE AMEN

  48. gracias por todo a mi dios y por tenerlos a ustedes dando de el conosimiento que les a dado nuestro rey ustedes nos estan instruyendo en la palabra bendiciones

  49. Le doy la gloria y la honra a nuestro padre celestial por que los ha usado muy grandemente en estos devocionales han sido de mucho crecimiento en mi vida espiritual gracias y que el señor los bendiga

  50. hola mis hermano dios los bendigan por esa labor que hacen dia a dia, de darle conocimiento y fuerzas a muchas personas que a veces nos encontramos aflijidas por los problemas de este mundo me llena de alegria mi espiritu cada vez vez que leo sus consejos biblicos, le doy gracias a mi padre celestial por llenarme de fuerzas y suplir todas mis necesidades que dios los continuen bendiciendo mis hermanos bellos.

  51. Dios es tan extraño x eso lo necesito cada dia. Gracias por tan lindas palabras que en verdad me animan y me fortalecen, este domingo me hicieron sentir tan mal en la iglesia y ya iba a cambiarme xq quiero ser canal de bendicion y no piedra de tropiezo. Hoy que lei este salmo toy tan agradecido con ustedes pero mas con mi Padre el Altisimo Dios, gracias papá x marme y no olvidarme

  52. Amigos los amo mucho Dios los bendiga por estos mensajes,son las palabras que en este momento deseaba escuchar, estoy pasando junto con mi esposo una situacion dificil ,muy dolorosa pero le estaba pidieno a papito Dios que me hablara y me dijera que debia hacer y lo acaba de hacer por intermedio de ustedes, no me conocen pero les pido por el amor a Dios que oren mucho por la lIBERTAD DE MI ESPOSO GRAcias y que el señor jesucristo siempre los guarde y bendiga siempre.

  53. Dios los bendiga gracias por todos los consejos. Dios siempre me habla atravez de sus mensajes. todo lo puedo en Cristo que me fortalece

  54. Gracias amigo por ese gran mensaje que me han enviado , me ha fortalecido la conciencia y la fe en Dios nuestro Señor, en estos dias he estado muy consternado por la muerte de mi sobrina jenifer muy querida, y la fe en Dios me ha ayudado y me ha fortalecido para seguir adelante.deseo que escriba a mi hermana azucena silva mama de jenifer atraves de mi correo para hacerle llegar los mensaje de aliento y de confianza en Dios nuestro Señor. gracias de nuevo

  55. hola Andres este mensaje me ha caido como anillo al dedo es justo lo que realmente esta pasando y lo necesitaba la verdad escuchar estas palabras me han comfortado ahora estoy vivendo en españa me vine de honduras para españa y pues he dejado a mis hijos con sus abuelos y me tuve que venir para trabajar y la verdad es supewr dificil el trabajo esta dificil consegirlo pero con la fe puesta en DIOS que el sera el que me lo proveera es la fe que tengo gracias por el mensaje que me han enviado me ha sido de mucha bendicion gracias que DIOS les bendiga mucho Andres

  56. gracias a todo las personas de tobocion total por es tos mensajes tan vonitos me sirven de gran ayuda en mi vida espiritual les pido por favor me sigan enviando mas y q dios lo bendiga en todas las ares de sus vidas

  57. gracias por esas palabras en estas circunstancias de la vida…. me dan mas fuerzas aliento para continuar gracias a dio x tu don…especail

  58. DOY GRASIAS A MI DIOS JEHOVA PORQUE PUSO PABRAS EN SU VOCA PARA PODERME ESPRESAR EL TIEMPO QUE ESTAVA PASANDO (PROBLEMAS ANGUSTIAS AFLISIONES) PERO MI DIOS ES BUENO CON MI VIDA ME HABLO A TIEMPO PARA PREPARARME LA VICTORIA ES DE JEHOVA DIOS POR LIBRARME DEL LAZO DEL CASADOR

  59. geacias roe su mensaje hoy les pido oracion por mi hijo jesus david tapasco para que la misericordia de Dios lo alcanse y sea libre la carcel ya es ora que termine ese suplicio par ese srror que cometio cuando apenas era un chico de 18 años Dios los bendiga hasta oteo dia

  60. QUERIDOS AMIGOS ESTE MENSAJE ES TAN HERMOSO Y PROFUNDO Y POR ESO DOY GRAICAS POR ENVIARMELO EN ESTOS MOMENTOS NECESITO DE SUS ORACIONES YA QUE MAÑANA 28 DE OCTUBRE ME SOMETERE A UNA CIRUGIA DE MI PIERNA Y POR FAVOR OREN POR MI Y MI PRONTA RECURPERACION PORQUE YO SE QUE SUS ORACIONES SON FUERTES Y LLEGARAN HASTA NUESTRO PADRE TODOPODEROSO
    GRACOAS

  61. me gustan mucho los mensajes que mandan pero saben quisiera confesarles que tengo miedo de perder la salvacion ya que ultimamente he tenido muchas dificultades en estos dias tan dificiles a pesar que dios me ha bendecido en gran manera yo a veces no hago lo correcto delante de dios y tengo temor de dios pero no se desanimen ustedes yo se que dios nos ama y nos perdona nuestros errores

  62. Gracias por los mensajes que me mandan son de gran ayuda para mi, creo que en los momentos de gran necesidad en mi vida han llegado de forma oportuna.
    no dejen de enviarme mensajitos y deseo de todo corazon que Dios benddiga muchisimo mas su ministerio

  63. Doy gracias a Dios por hablarme de su palabra en el momento indicado a través de ustedes, son de gran bendición todo aquel que recibe sus mensajes. Que el Señor los bendiga con muchísimas revelaciones para que continúen en su labor evangelistica, gracias.

  64. muchas gracias por todos los consejos y la ayuda espiritual que me envian la verdad que son un instrumento de Dios, hay una particularidad que quiero destacar, siempre que estoy en luchas y pruebas y he abierto mi email siempre he encontrado una palabra de aliento en vuestros correos, muchas gracias por todas las palabras de vida que siembran dia a dia a traves de internet les deseo de todo corazon que Dios nuestro Señor bendiga ricamente cada una de vuestras vidas y que habra la ventana de los cielos de norte a sur y de este a oeste y los colme de bendiciones, saludos de parte mia y de mi flia, bendiciones hermanos queridos.

  65. gracias por sus palabras hermanos yo solo quiero decirles esto
    (dile a tus problemas y dificultades cuangrande es tu Dios)
    saludos hnos. cuidence mucho y que Dios loe Bendiga

  66. Muchas gracias por estas hermosas palabras, cada ves que me siento caer…Dios por medio de sus palabras, me levanta….muchas gracias…valoro y aprecio mucho su hermoso ministerio…Saludos, Pedro.

  67. DOY GRACIAS A DIOS POR LAS PALABRAS DE ALINENTO QUE ME ENVIAN Y LE RUEGO AL SEÑOR JESUCRISTO QUE SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO PARA ASI SEGUIR ENVIANDO SU PALABRA A TODO EL MUNDO ATRAVEZ DE INTERNET, EN VERDA QUE ME SIRVE DE MUCHO.
    BENDICIONES

  68. gracias, lo necesito mucho, estas palabras me calman pero no se va mi angustia. deseo de todo corazón que me ayuden a pedirle a nuestro DIOS uqe no me abandone en estos m,omentos dificiles, Yo se que Dios quiere lo mejor para mi, es por ello las pruebas que tengo que pasar. ahora me siento como JOB. sin amigos, sin familia, no puedo establecer mi economia, mi salud esta mal, y mi corazón y mi cerebro quiere explotar. no se hasta cuando Dios me pondra a prueba. lo unico que se, es que no quiero apartarme de El, tan solo quiero que coja mi vida y haga lo que el quiere con mijo.
    gracias.

  69. que lindo es saber que Dios los Ama atodos por igual pero hay que hacer su voluntad para que todo nos valla bien demosle gracias a Dios por todo lo que nos da y lo que nos quita el save la razon por la cual lo hace Gracias Dios por ser como eres gracias por enseñarnos un poco cada dia

  70. Saludos Andres y gracias por este mensaje que nos anima a seguir confiando en Dios a pesar de las adversidades que tenemos en el mundo y que a veces nos hacen desmayar.Que Dios les bendiga y les guarde a usted, su ministerio y familia.

  71. GRACIAS POR SUS REFLEXIONES QUE DIOS LES SIGA AYUDANDO Y BENDICIENDO SUS VIDAS PARA QUE SIGAN ALENTANDO AL NECESITADO, YA QUE HACE MUCHA FALTA EN ESTOS TIEMPOS. GRACIAS A DIOS Y A USTEDES MUCHAS GRACIAS
    UNA PREGUNTA NO HE PODIDO BAJAR EL LIBRO DE REGALO 30 DIAS CON DIOS, UN FAVOR SI ME PODRIA AYUDAR GRACIAS.

  72. comparto contigo hermano en cristo estas palabras que nos dan seguridad y valor para enfrentar esta vida terrena porque tambien es cierto que el ilumina y salva de todo peligro al que le invoca,defiende nuestra vida enviando a sus entidaders celestialespara cuidar de nosotros.
    Si el es nuestra luz, porque temer,porque temblar.

  73. En verdad muchas veces quizas, no vemos lo grande que es el Dios todopoderoso que tenemos, sino que nos fijamos en los problemillas… con Dios somos mas que vencedores. En EL esta la victoria. En Dios no hay nada imposible…
    bendiciones…gracias

  74. RECIBAN TODAS MIS BENDICIONES EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO SEÑOR NUESTRO,GRACIAS MIS HERMANOS POR TAN BELLAS PALABRAS DE ANIMO Y CONFIANZA, DIOS LES SIGA LLENANDO DE SABIDURIA Y FORTALEZA.

  75. Aleluya. alabado sea el Señor de Señores, Rey de Reyes. Mi alma te alaba. Mi fe es tan grande en mi Dios. Estoy parada firme en la roca. Este mensaje no fue de casualidad. Hoy mi oración del día se baso en esto y este es una confirmación de nuestro Padre Celestial. Lei este mensaje en el momento propicio e indicado. Gracias que Dios siga bendiciendo su ministerio y a ustedes. Los amo en el amor de Cristo.

  76. Cuan bueno es el Señor…cuando veo que por su grande amor estoy fortalecida, más insignificante son los ataques del enemigo…alabado y bendecido sea para siempre el dulce nombre de JESUCRISTO…y gracias Señor porque siempre nos cuidas y por contar con verdaderos angeles que limpian nuestro camino…muchas bendiciones para devocióntotal.

  77. Dios los bendiga!! bueno primeramente quiero agradecer por los comentarios que recibo,les confieso que son de mucha bendicion para mi vida,y cuando mas triste estoy o me siento desanimada,recibo el mensaje que por medio de ustedes Dios me manda,muchas gracias y que dios siga bendiciendo sus vidas!!!

  78. QUE GRANDE Y AMOROSO ES NRTRO SEÑOR, QUE ENVIA POR MEDIO DE SU SIERVO LA PALABRA QUE JUSTO NECESITO , Y EN EL MOMENTO JUSTO, ESTAMOS COMO EL SALMISTA RODEADOS DE PRUEBAS Y PROBLEMAS PERO » SI » EL ESTA A NUESTRO LADO COMO PODEROSO GIGANTE «DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE » LOS AMO EN EL SEÑOR

  79. NO SE IMAGINA LO GRANDE EN MI VIDA QUE SON ESAS PALABRAS , GRACIAS Y O SE DETENGAN DE ESE MINISTERIO. PORQUE SON PALABRAS Y ENSEÑANZAS KE NOS LEVANTAN Y NOS AYUDAN A CONFIAR MAS EN DIOS EN LOS MOMENTOS MAS DIFÍCILES DE NUESTRAS VIDAS. QUE LE SEÑOR LOS BENDIGA A TODOS. MIL GRACIAS.

  80. Gracias hermanos por los mensajes, llegan en el momento justo, de todo corazón de seo que les vaya bien en todo lo que hagan, que nuestro señor Jesús colme de bendiciones a ustedes y a toda su familia. un abrazo enorme en la distancia.

  81. Gracias Devocional Total, siempre con una palabra nueva para hacernos reflexionar y levantarnos el animo en momentos de crisis y desesperacion Dios continue usando ese ministerio para llevar aliento a las vidas que mas los necesitan. Dios los bendiga y haga crecer aun mas su ministerio.
    SAludos.

  82. realmente quiero decirles que son de gran bendicion DIOSsiempre me hablo por medio de ustedes apoyo su trabajo por este medio y no dejen de hacerlo lo bueno es saber que no es solo abrir un correo sino esperar lo que el SEÑOR nos quiere hablar
    QUE DIOS LOS BENDIGA .

  83. Gracias por todo, me sirve cada dia mas y mas para llegar mas a Dios.
    Les pido un oracion especial para mi salud.
    Gracias y muchas bendiciones.
    Mirugia

  84. Bendiciones hermanos ,graias x el comentario es de mucha bendicion ya q nsoros los ovenes pasamos x muchas pruebas q tratan de desanimarnos pero en el nombre de cristo jesus nuestro señor iremos siempre de victoria en victoria ,pero siempre ocupamos de alguien q nos de esas palabras de aliento para seguir adelante BENDICIONES

  85. Gracias Devocion total.com, por este comentario en este momento me encuentro enuna situacion dificl y me ha dado fuerzas.
    Es cierto no hay que ver el problema sino engradeceder a Dios que es mas fuerte y poderoso que todo.

  86. muchisimas gracias por las palabras de alioento. que Dios bendiga en gran manera su vida la palabra de Dios siempre llega a tiempo, y gracias nuevamente es de mucha bendicion para mi vida.

  87. USTEDES SIEMPRE ME FORTALEZEN……….. Y CLARO NO CREO EN LAS CASUALIDADES ,, CREO SOLO QUE DIOS!!! ME A PUESTO EN EL CAMINO INDICADO…EN EL CUAL TENDRE LUCHAS PERO SERAN GANADAS POR EL…ALABADO SEA DIOS!!!!!
    GRACIAS!!!POR SU ENTREGA….

  88. ola grasias por sus palabras en verdad me asian falta ya k he perdido un ser querido y esto me recuerda que tengo que confiar mas en dios y no en mis fuerzas pidanle mucho a dios por mi para que traiga pas y tranquilidad a mi vida y a toda mi familia y grasias por sus palabras an sido de mucha ayuda para mi

  89. realmente uds hacen un trabajodigno de mencionar porque animan a las personas a seguir adelante en su fe ,de cierto ya tienen su galardon en los cielos Dios les siga bendiciendo riccamente . PAUL HOYOS

  90. que maravillosa palabra me gozo en el señor y cada vez creo mas a su palabra
    por favor no dejen nunca de alentarnos atravez de la palabra de dios
    los amo en el señor

  91. es maravilloso como Dios habla a nuestras vidas parece que este mensaje fue hecho especialemnte y en particular para mi vida gracias mi Dios por tu amor y por mantener vina l

  92. gracias por las palabras que me envian en verdad he vivido algo que no me explico en mi operacon sufri un paro respiarorio y se he vueto a qui es por que el señor lo ha querido asi me quiebro al leer los mensajes que me deja por que siempren coiciden con los momentos que estoy pasando
    se que dios los envia a austedes para enviarme estos mensajes dios los bendiga y los cubra con su manto sagrado bendicones

  93. estoy my agradecido a DIOS poe su infina misericordia y amor llegaba muy cansado de mi trabajo cuendo lei este mensaje me quebranto el corazon ya que si hay algo que necesito son las fuerzas de DIOS,
    si hay algo que este mundo necesita son personas como uds. que DIOS los usa de acuerdo a sus capacidadesles pido sus oraciones.

  94. Gracias, Dios los Bendiga y los guarde.
    Ustedes son como mis ángeles guardianes, siempre me escriben
    en los mementos que más lo necesito. Dios los utiliza para darme el
    mensaje que pido en mis oraciones. Confiare ciegamente en Jehová
    y dejaré sobre sus manos mis sueños, y anhelos de servirle como el
    mas lo quiera. Dejaré sobre sus brazos a mi amado padre que en estos
    momento se encuentra delicado. Confiare que mi Dios sostendrá su mano derecha
    y lo guiara a su reino si es su voluntad que cierre sus ojos para siempre
    en este mundo para que lo abra en un lugar maravilloso donde no existe
    el dolor ni enfermedad solamente el amor en Cristo y el gozo de estar
    en su presencia. BENDITO MI DIOS PADRE, MI DIOS JESUS Y EL AMADO
    DIOS ESPIRITU SANTO. LOS AMOS

  95. HNO. ANDRES REINA «DIOS» EN SU INFINITO AMOR TE COLME DE BENDICIONES. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO QUE SON TOMADAS DE LA BIBLIA Y ESO LO RESPETO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA. GRACIAS SE QUE ES DE GRAN BENDICIÓN EN MUCHOS HOGARES.

  96. gracias hno. por no olvidarse de mi sus mensajes siempre llegan en el preciso
    momento como enviados por Dios el señor lo bendiga y le siga dando sabiduria.

  97. Solo les pido de su ayuda en cuanto a oracion ya que necesito tomar muchas decisiones en mi vida y todo es para servirle de lleno a Dios, les agradezco de antemano por su ayuda
    Bendiciones

  98. grasias hermanos por embiar estes versiculos preciosos que dan esperanza y poner nuestra plena confianza en DIOS. DIOS es mas grande que nuestros problemas por eso cada dia confio en DIOS por que el esta ciempre conmigo y nunca estare sola el es mivida por eso lo sirvo cantado en la iglesia .los felicito por tener esta pagina sigan escribiendome .. que DIOS los bendiga

  99. Andres: Agradezco a Dios por tus palabras; que hacen muy bien a mi vida estoy como una mujer embarazada con dolor, temor con todas las molestias propias de una mujer que pronto dara a luz un hijo, pero al nacer este te olvidas de todos tus sufrimientos de nueve meses de espera,ESTOY ESPERANDO DAR A LUZ por que se que se terminara todo lo que estoy padeciendo y confio en Dios que asi sera. Como dice la palabra, aunque la bendicion tardare esperala por que vendra y claro que vendra!! esta es mi confianza por que se en quien he creido. Te doy las gracias por darnos esa fuerza y ezperanza. Que Dios los bendiga!!

  100. Bendiciones: Los bendigo tanto porque me ayudan demasiado, tanto espiritualmente, en verdad mi Dios es grande y poderoso y hay que confiar enél.

  101. BENDICIONES PARA USTEDES, YA QUE LO QUE HACEN ES DE GRAN BENDICION PORQUE ME AYUDAN TANTO CON SUS MENSAJES SIGAN ADELANTE DIOS SE LOS VA A RECOMPENSAR EN GRANDE

  102. gracias…. herman0 o hermana por el msn……… es de gran bendicion… gracias su mensaje confirma mi fe acia Dios y me recuerda lo cuan grande es el…..

  103. Realmente Dios puede hablarte en todo, se q al recibir este mensaje e sido muy bendecida, estoy asando por un tiempo terrible de afliccion, pero se q mi Dios e mas grande y el me guardara en lo secreto de su tomplo y El cuidara de mi, me librara de los que me hacen daño y se que este tiempo es para que mi fe engrandezca hacia Dios. Se tambien que esto tambien pasará. Un ejemplo vivo es David y la palabra de Dios es vida.
    Gracias queridos hermanos. Dios les bendiga y los siga utilizando para sanar vidas y ayuda espiritual, son GRANDES INSTRUMENTOS PARA NUESTRO DIOS!!!!

  104. Simplemente;gracias. Solo Dios conocia mi causa,y Ustedes fueron usados para reconfortar mi corazón. Tengo la certeza que muchas de personas que han rendido suvida a Él,también hacidode gran bendición. El Señor recompence su labor en vuestro Ministerio.

  105. Que gran alegria me dieron, y renovaron mi esperanza con este mensaje lleno de amor en Cristo Jesús, gracias que Dios los bendiga ricamente por ser instrumentos utiles al servicio de nuestro Creador.- Un abrazo grandote.-

  106. La grandeza del todopoderoso la pude recibir hoy 22-10-2011,a las 9am,cuando pude leer este mensaje en mi correo,en ese instante estaba pasando por una situaciòn dificil con mi esposa pero Pero EL SUMOSACERDOTE jESUCRISTO ME FORTALECIÒ CON EL EJEMPLO DE SU FE.aLABADO SEA JEHOVA.Estoy agradecido.

  107. bendiciones agradesida con DIOS POr cada msj que me llegan realmente me sorprendo porque lo que estoy viiendoes la respuesta del SEÑOR en el momento justo bendiciones de lo alto que DIOS los siga usando atravez de estos medios gracias por los libros devocionales gracias por todo

  108. hermanos dios los bendiga en grande, no saben no se imaginan como me bendicen y lo oportunas que son las notas que me envian siempre, a veces las leo en otro momento no el mismo dia pero ese dia que las leo el señor me habla es el rema para mi.
    soy pastor hace casi dos años de una iglesia de la ciudad de azul provincia de bs as argentina, y he pasado y estoy pasando por diversas pruebas pero las que ya aprobe me han llevado mas y mas al trono de gracia y confio que asi sera con las que aun paso, por eso sus palabras son un valsamo en el decierto.
    por eso gracias y el señor siga usandolos de manera poderosa.
    dios los bendiga.

  109. gracias hermanos por el mensaje que me enviaron,soy madre soltera y trato de sacar a mis hijos adelante ,no es nada facil para mi pero el señor mi DIOS me sostiene,todos los dias converso con el y le pido que aumente mi fe y escudriño su palabra,he pasado muchas cosas pero mi dios nunca me a abandonado,que dios los bendiga a ustedes por preocuparse por sus hermanos en cristo,bendito es el señor mi DIOS

  110. Bendiciones, estimado Andres agradezco el que hicieran deferencia a mi persona para hacerme llegar estas paginas que de hecho me anima a seguir en medio del traginar diario. Gracias. Dios prospere el ministerio que hoy estas representando. Un abrazo

  111. Andres que bueno es hacer parte de este sitio web cristiano, gracias a Dios y a tì
    por este mensaje y como todos los que me compartes, no puede ser mas que alentador
    y preciso frente a la situacion por la que estoy pasando.
    sabe algo le FE en su experiencia son como ese tipo de epopeyas de aquellos pueblos y sus grandes guerreros que no paraban de sobre ponerse, frente a la adversidad, las difilcultades, los contra tiempos, las derrotas y el padecimiento mismo en sus penalidades. creo y siento que no sufro pero me siento fatigado en muchos momentos sin embargo el señor Jesùs el verbo hecho carne ( Juan. 1:1 ) me dice en su palabra de ( Isaias. 40:29 )» el Señor me da fuerzas cuando estoy cansado y multiplica mis fuerzas cuando no tengo ninguna «.
    bendiciones Andres.

  112. Dios los bendiga grande mente es motivo de goso escrivirles agradeciendoles las palabras de consuelo que me reconfortaron grande mente.
    me llamo luis ortiz estoy pazando por un sufrimiento desde hace un año, no consigo trabajo, vivo alquilado, no e podido pagar el alquiler, por lo cual me estan votando de la casa donde vivo, tambien ni mujer devido a la cituacion me abandono, les cuento que estudio derecho estoy en el octavo semestre, comprenderan como sufro para costiar mis gastos de estudio y personales sin un trabajo, pero como ustdes dicen Dios es grande estoy esperando en el les pido su ayuda y oraciones al señor por mi por favor.
    EL PUEBLO DE DIOS EN EL PLANETA TIERRA ACTUALMENTE, ESTA DESPERTANDO POR EL ACONTECIMIENTO MAS GRANDE QUE ESTA MUY PRONTO A SUCEDER, QUE PARA ALGUNOS SERA BENDICION, PERO PARA OTROS CATASTROFE.
    QUE ES LA BENIDA DEL SEÑOR.
    DEBEMOS VOLVER A LAS CONTUMBRES PASADAS, APEGADOS A LA SANTIDAD PASTORES COMO CREYENTES EN GENERAL.
    DIOS LOS BENDIGA GRANDE MENTE ESPERO SU AYUDA LES PIDO GRANDEMENTE QUE OREN POR MI.
    AMEN

  113. Gracias doy a Dios por haber conocido este sitio, hoy recibo con mucho gozo este mensaje, sé que lo necesito mucho, porque no hay palabras tan reconfortantes como las que hoy he leido. Dios es eterno y es mi gran amigo, a veces le fallo y eso me pone en tristeza, me siento débil espiritualmente; se que el mensaje de hoy debo asumirlo con amor. Debo tener plena confianza en él y pido a todos Ustedes una gran oracón por mi vida y por mis grandes dificultades..Dios los bendiga.

  114. Gracias.Estoy pasanto por una situacion dificil.perotengo que seguir teniendo fe y quellendo en Dios el nunca nos falla.no dejen de enviarlas porque llegan en el momento adecuado o que mas lo nesecitamos

  115. Muchas gracias por enviar este tipo de enseñanzas en verdad cada una de las que han llegado lo han hecho en el momento justo y me han dado aun mas firmeza y fortaleza en el Señor.
    que Dios te siga bendiciendo en gran manera.

  116. gracias, necesitaba tanto estas palabras, que solo puedo decir muchisimas gracias de todo corazon, y si aunque se levanten encontra de nosotros Dios estara para librarnos siempre, siempre, siempre……………

  117. QUERIDOS HERMANOS HOY DOY GRACIAS A DIOS POR TENER ESTE MENSAJE TAN BELLO A TRAVES DEL CUAL NUESTRO PADRE NOS FORTALECE RECONFORTA E INVITA A SEGUIR CONFIANDO EN SU MISERICORDIA,AMOR Y PLAN DE VIDA PARA CADA UNO DE NOSOTROS.
    DIOS LOS BENDIGA Y DERRAME BENDICIONES EN ABUNDANCIA PARA NUESTROS MIEMBROS DE DEVOCION TOTAL,CON AFECTO SANDRIS

  118. Nuevamente muchas gracias porque sus oraciones llegan como hechas especialmente para mi, se que es la respuesta que El Todopoderoso me envía a través de ustedes. Mi reconocimiento enorme y que El los bendiga.

  119. GRACIAS HERMANOS POR ESTAS LINEAS, ME HA AYUDADO MUCHO PORQUE ESTUVE PASANDO SITUACIONES MUY DIFÍCILES, PERO AUN EN MEDIO DE ELLO ESTA DIOS, ENVIANDO A SUS HIJOS PARA DAR CONSUELO A SUS HIJOS, MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEEEEEEEEEEEEEEEMENTE Y LOS AYUDE EN TODO.
    NEYDA

  120. Gracias antes que nada, por estas hermosas lineas inspiradas por nuestro Dios llenas de amor y verdad, llegan en un momento especial para mi, confirmando lo que ya sabia, que Dios me escucha cada día y nunca me abandona. Gracias Dios.

  121. Gracias por estos mensajes deverdad estoiy muy conten ta de poder leerlos estamos pasando por momentos un poco dificiles yua que por las lluvias hay varios derrumbes lña gente no tiene casa ni comida por favor oren por todos lo nesecitamos

  122. Es muy hermoso saber que la muerte de Jesus nos ha libertado y es tambien hermoso el poner toda nuestra cofianza en Dios en los momentos mas difisiles ya que el triunfo siempre nos dara que Dios los bendiga y adelante Andres que Dios siga utilizando tu vida.

  123. Bendito y alabado sea el nomre del Dios altisimo en quien confio,y bendiciones para usted graciasa por esas palabras el señor m esta provando como al oro pero mi fe sera mas fuerte gracias una vez mas por le palabra dad a mi vida.
    Bendiciones

  124. gracias, gracias hermano era lo que estaba necesitando en estos momentos y se
    que el señor me escucho y me hablo por medio de este mensaje. que el señor lo siga bendiciendo y usando.
    que Dios Le bendiga

  125. la verdad esq para mi es una gran bendicion recibir estos mensajes porq me ayuda a reflexionar q Dios es tan grande y solo en el podemos confiar,deseo q Dios los siga bendiciendo y q Él los ilumine siempre…

  126. Que poderosa palabra de la Biblia, un gran mensaje de bendicion, que nos fortalece aun màs en nuestra Fè en Dios… Amen!!! asi es, muchas gracias, sigamos adelante SOMOS MÀS QUE VENCEDORES EN CRISTO JESUS… Saludos y bendiciones.

  127. no se imaginan lo poderosos que son sus mensajes para mi ya que cada vez que estoy pasando por alguna circustancia esta el señor hablandome por medio de sus instrumentos que son ustedes. como simpre bendiciendoles y felicitandolos por ese gran ministerio que Dios les ha encomendado sigan adelante con su gran trabajo para el señor.
    pues Dios les recompesara y no se imaginan como ni cuanto; bendiciones y hasta pronto los quiero mucho.
    MUCHAS PERO MUCHAS GRASIAS POR AYUDARNOS ATRAVES DE ESTE MEDIO.

  128. gracias, muchas gracias, estaba a punto de engrandecer mis problemas y a angustiarme por cosas que todavia no pasan, pero gracias a ustedes he recibido vida por la Palabra, asi que hoy engrandeceré a mi Dios, gracias y muchas bendiciones en Cristo.

  129. Gracias Dios les bendiga por tanta bendiciones en sus mensajes el señor los prospere y los llene de sabiduria para seguir motivando a las personas , Dios les bendiga poderosamente..

  130. MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIARON, LA VERDAD ES QUE LO NECESITABA, PUES EN ESTOS MOMENTOS ESTOY ATRAVESANDO SITUACIONES MUY DIFÍCILES EN MI VIDA. PERO SIGO ADELANTE, NO RETROCEDO NI PARA TOMAR IMPULSO. GRACIAS DE VERDAD

  131. Dios los bendiga y los siga bendiciendo para que todos estos mensaje de aliento y fe nos sigan llegando,Gracias Señor por esta hermosa bendicion.Saludo hermanos los amo

  132. Simplemente llegan en el tiempo justo y necesario, muchas gracias doy a Dios por usar sus vidas para bendecirnos, son una gran bendicion. saludos.

  133. GRACIAS A UDS POR TAN BONITA LABOR DE ESTAR PREGONANDO, POR MUCHAS PARTES DEL MUNDO LA PALABRA DE DIOS, SON MMUY BONITOS LOS MENSAJES Y ME HAN SERVIDO PARA FORTALECER MUCHO MAS MI FE.

  134. cada que tengo alguna inquietud surge de ustedes el mensaje de vida, sin duda alguna cada que le pregunto al creador que pasa con mi vida, aparece la respuesta a traves de sus mensajes……estoy convencido que el me habla a traves de ustedes, gracias por ser ese conducto de dios…que el señor los bendiga siempre

  135. GRACIAS POR MANDARMES ESTOS HERMOSOS MENSAJES Y ACORDASE DE LAS BONDADES DEL SEÑOR JESUCRISO QUE SU LLEGADA A LA TIERRA ESTA MAS CERCA Y DEBEMOS DE ESTAR PREPARADO PARA CUANDO ESO SUCEDA Y TENER FE DIOS LE BENDIGA Y COMPARTAMOS LOS MESAJES DE NUESTRO SEÑOR

  136. Verdaderamente ustedes saben cuando llegar y con el tema necesario, creo que cada día tenemos que aprender a reconocer cuan grande y poderoso es el SEÑOR JESUS todo lo que hace es para fortalecer nuestra vida y nuestra alma, no hay nada mejor que estar con él, no hay nada mejor que su presencia, me gustaría que DIOS nunca me desampare y mucho menos me abandone, espero tener siempre su misericordia.amen

  137. Muchas gracias por todo lo que nos envian, es de gran gozo saber que hay quien se ocupe de personas que ni conocen, pero Dios que es grande en Sus misericordias, pones en sus corazones el ayudarnos a ver las situaciones de diferente forma. Dios los siga bendiciendo

  138. Espero que este mensage sea de bendicion para muchos como lo ha sido para mí y que atraves de el puedan encontrar las fuerzas que como yo hemos dejado atraves del caminar.
    Gracias por dejar saber que aun en lugares distantes como lo es una mina hay amigos que te inspian, pues un amigo es aquel angel que el señor envia para levantarnos cuando caemos o cuando se nos ha olvidado como volar.

  139. Bendito sea el Señor Jesús, por su palabra que es tan hermoza y en el momento tan oportuno. Dios esta en control de todo, tenemos que acercarnos con temor reverente.

  140. QUE DIOS TE BENDIGA
    Y UN MILLON DE GRACIAS POR ESAS MARAVILLOSAS PALABRAS ,SE QUE DIOS NO ME ABANDONA ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMA DE SALUD MUY DELICADO,PERO EL SEÑOR ME DA FORTALEA Y SE QUE SALDRE ADELANTE PARA SU GLORIA Y HONRA
    GRACIAS ANDRES REINA

  141. Una vez mas gracias por esas palabras de ánimo, en realidad llegan ami vida personal, cuando atravieso problemas con mi hijo adolescente de 16 años. Dios siga bendiciendo vuestro ministerio.

  142. Gracias hermanos por este mensaje la verdad estoy pasando por dificultades y ha sido de mucha bendición para mi que Dios les bendiga siempre y sigan adelante con este ministerio.

  143. Holas … Gracias por sus palabras de apoyo y bendición …Que Dios los de mas de lo Que ustedes o usted da … al ciento por uno …!! Que Dios Lo Re Bendiga Y Su Misericordia Lo Alcance Todos Los Días De Su Vida Hasta Que Sobre Abunde … Amen

  144. Muchas gracias por sus mensajes, siempre las recibo en momentos cleves de mi vida, realmente es obra de Dios que me habla a trvés de ustedes. aundantes bendiciones para ustedes. alavado sea nuestro señor jesucristo

  145. GRACIAS HERMANOS SUS CORREOS ME HAN AYUDADO A MANTENERME EN LA FE DE DIOS NUESTRO SEÑOR, DESPUES DE LA MUERTE DE MI HIJA DE 25 AÑOS, LOS PROBLEMAS DE MI OTRA HIJA EN SU MATRIMONIO Y TODO EL SUFRIMIENTO QUE VIVO DIA A DIA SIGO VIVA GRACIAS A DIOS Y A USTEDES, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE NO DEJEN DE MANDARME ESTOS DIVINOS MENSAJES DE NUESTRO SEÑOR…

  146. BUENAS TARDES MUCHAS GRACIAS POR EL ULTIMO MENSAJE QUE ME ENVIARON PORQUE EN ESTE PRECISO MOMENTO ES CUANDO MAS NECESITO DE DIOS EN MI CORAZON HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS CON LA PERSONA QUE MAS QUIERO MI PAREJA Y ACLARO QUE NO ES POR MATIVO DE FALDAS NI NADA POR EL ESTILO SOY UNA PERSONA MUY TRABAJADORA Y PREOCUPADO POR NUESTROS HIJOS Y POR ELLA PERO ULTIMAMENTE HAY COSAS TAN ESTRÑAS QUE PASAN ENTRE NOSOTROS QUE NO ME EXPLICO PARECE QUE ES BRUJERIA CASI PIERDO MI HOGAR Y POR POCO ME QUITO LA VIDA PERO CREO QUE AYER VI LA MANO DE JESUCRISTO Y EL ME RESCATO PIDO PERDON A MI FAMILIA Y TAMBIEN A NUESTRO DIOS POR HABER ATENTADO CONTRA MI SOY UNA PERSONA DE 48 AÑOS CON GANAS DE VIVIR DE CUMPLIR NUESTRAS METAS LLEVARME BIEN CON MI PAREJA CON MI HIJOS Y NO ME VOY A CANSAR DE PEDIRLE A DIOSITO QUE NOS UNA CADA DIA MAS GRACIAS POR TODO ME GUSTA MUCHO DEVOCION TOTAL SIGAN ASI DICIENDOLE A LA GENTE QUE JESUCRISTO NOS AMA Y LO DIO TODO POR NOSOTROS GRACIAS Y BENDICIONES

  147. GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA POR ESTE MENSAJE, DIOS ES FIEL Y EN LA ANGUSTIA EL PRUEBA NUESTRO CORAZON, COMO NO ALABARLE SI EL LO DIO TODO POR NOSOTROS, YO HE APRENDIDO QUE EN LOS TIEMPOS DE ANGUSTIA, YO ENTRO A MI LUGAR SECRETO Y LE ALABO BENDITO ERES TU SEÑOR, PORQUE NUNCA NOS ABANDONA. TU ERES FIE, TE AMO

  148. Doy gracias a Dios porque a travéz de todos los medios nos habla y hasta lo inimaginable. Gracias por comunicarse conmigo, y Jesús prometio que en donde esten dos o tres en su nombre, allí estará, Gracias por que sé que el Señor a travez de ustedes tambien me habla. Dios l@s siga bendiciendo por su labor en favor suyo.

  149. PUES GRACIAS DE NUEVO Y MUCHAS BENDICIONES, QUE BENDICION EL SER PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO, ORO PARA QUE EL MINISTERIO SIGA ADELANTE Y NO SE OLIVEN DE NOSOTROS

  150. muchas gracias ,siempre estoy enterandome de lo mucho que el señor me ama y gracias por lo que cada dia que me envian me hacen sentirme
    con mas fe y amor hacia el, señor.
    por eso les pido que siempre
    me esten enviando estos testimonios lo necesito
    son muy bellos.
    gracias.

  151. No me canso de expresarlo, que mi Dios me los bendiga y los cuide siempre es una forma de encontrar el camino verdadero afianza a un mas mi fe en Dios, se que son muchos las persona que tiene que atender, pero les solicito si no es posible recibir de ustedes con mas frecuencias estos devocionales cada vez que leo uno siento paz en mi alma.

  152. mis queridos y amados en el Señor, no tengo palabras de agradecimiento ya que estoy pasando un momento muy dificil con tres de mis siete hijos y estas palabras fueron de aliento y fortaleza para mi corazón que el Señor los siga usando para la gloria de su nombre

  153. El señor jesucristo, emplea muchas formas de hablarme y esta es una de ellas por el hermano REINA en devoción total, que el señor todo poderoso lo siga bendiciendo enormemente y lo siga utilizando de esta forma, para seguir predicando el evangelio en todos los rincones del planeta tierra. muchas gracias hermano.

  154. Gracias por compartir el alimento del Espiritu Santo… Dios bendiga sus caminos y esta obra que estan realizando, por que es hermoso trabajar para el Señor. Grandes y poderosas son sus obras y nosotros estamos cosechando sin haber sembrado… Gloria a Jesucristo por su misericordia y amor.!!!!!

  155. Gracias por esas palabras que me llenan de bendiciòn. Actualmente estoy pasando una fuerte crisis financiera y mi linda hermana le estàn por quitar su casa el banco pues està hipotecada y sino paga antes de esta semana la subasta el banco para asi pagarse la deuda, yo como hermana quisiera tener el dinero para ayudar a mi ùnica hermana, pues me siento impotente y sufro al igual q ella, pues no quisiera verla en ese sufrimiento. Ruego sus oraciones para que Dios ponga su mano en ese problema y que El haga lo que tiene que hacer. Bendiciones hermanos gracias.

  156. hola
    amigos en cristo como estan saven les agradesco porque sus oaciones y sus versiculos me an servido para superar muchas adbercidades ya que despues dela muerte de mi esposa y de las deudas que dejaron lamisma e estado pasando muy duros momentos con juicios y muchas otras cossas pero porfavor sigan adelante que dios lo vendiga y proteja

  157. Hola a todos, gracias a Dios primeramente luego a Ustedes por haber permitido que sean instrumentos de Dios para salvar almas es una bonita profesion nunca lo dejen de hacer DIOS les premiera en el paraiso adelante muchachos pase lo que pase nuestro capitan es el Señor JESUCRISTO y nada nos callara,gracias por todo.

  158. Gracias mi señor Jesucristo!! Se que me hablas por muchos medios en especial por aqui en Devoción Total, también sé que mi tiempo ha llegado, tu me has librado de muchas batallas donde he salido victorioso, para ti toda la Gloria y toda la Honra, prepara mi camino, dame la sabiduría y el entendimiento para predicar tu palabra, así como has querido desde que estuve en el vientre de mi madre, no permitas que me vanagloríe de mis dones que me has dado, con tus milagros me regocijaré grandemente, tuya es la Victoria, Amén…. Bendice grandemente a Andres Reina y a su equipo de Devoción total, que sigan siendo esos vasos de ser llenados por tu bendición, Amén…

  159. ES DE MUCHA BENDICIÓN ES LA CONFIRMACIÓN DE QUE DIOS SIGUE AMÁNDONOS A PESAR DE LAS DIFERENTES LUCHAS QUE TENGAMOS QUE ENFRENTARNOS PERO LA CONFIANZA PUESTA EN EL ES LA QUE NOS LIBRARA DE TODOS NUESTROS TEMORES. GRACIAS POR TAN LINDO SERVICIO QUE DIOS LES SIGA ENVOLVIÉNDOLES EN EL TEMOR DE EL. JEHOVÁ LOS BENDIGA

  160. agradezco a Dios y a nuestro salvador jesucristo por poner a personas como ustedes en mi camino, tambien pido que sean bendecidos cada dia con todo su amor.
    Tambien pido ren por mi que Dios supla una casa ya que en donde vivo tengo que salir en diciembre porque esta vendida y no tengo para donde ir, por favor ayudenme en eso oren y pida que yop tambien estoy haciendo lo mismo.
    Bendiciones,….Esther

  161. Bendiciones
    Se que somos muchos los que escribimos pero en este mensaje me acabas de hacer que reuerde de quien dependo y que toda la situacion dificil que estoy pasando desde hace 4 meses en mi trabajo es por que Dios haci lo permitio que es para un proposito en especial, que no estoy solo, que la victoria es para EL entonces lo unico que debe haceres mostrar el amor de Dios a quien me agrede en mi trabajo que es complicado si pero con Dios se que lo lograre me acabas de dar mas aliento y fuerzas para seguir con un animo para todos los dias,y este mensaje se que es gracias a Dios que cuida de sus Hijos de una o otra forma.

  162. Gracias por este mensaje me hacia falta, para recobrar un poco las fuerzas, pues las cosas en mi matimonio no andan bien desde hace mucho y estoy a punto de enganchar los guantes y decir hasta aqui voy con esto. Realmente quiero y deseo creeer que esto se reestablecera pero no siento que entre nosotros exista algo que nos siga y nos mantenga unidos…Gracias por sus mensajes que siempre me traen paz.

  163. De verdad que hoy era lo justo que necesitaba leer!!!! no saben cuanto les agradezco su dedicación y esfuerzo!!! que Dios los siga bendiciendo y utilizando con este ministerio!!
    pd: nunca se cansen de enviarme sus mensajes!!! xD!

  164. Con todo mi corazon me dejo llevar por su amor y voluntad de nuestro padre redentor,Senor de mis amoresgracia spor este pequeno espacion para poder decirte lo mucho que te Amo y me amas,muchas veces me encuentro envuelta de situaciones dificiles,pero solo tu con tu dulce Amor y comprension,me ayudas a entender que sola no estare nunca,dejas ver que tu presencia esta en todas partes de mi vida y esta es una de las muchas demostraciones ya que mediante este folleto iluminas una vez mas mi camino ..Oh Padre,gracias de todo corazon y te alabo con toda mi alma ante este medio al cual grito a voces que como tu no hay ninguno!!!
    Dios traiga bendiciones para todo aquel que lea esto y de quienes no tambien.
    Bendiciones!!!!
    Marlene

  165. Dios t bendiga hermano estas palabras lo animan a seguir en la presencia del señor, el espíritu ha hablado,por eso decía el Aposto Pablo: yo soy feliz en la abundancia como en la escaces por que el señor me sustenta.
    un Abrazo

  166. Gracias por este mensaje tan hermoso.
    Alabare al Señor en todo tiempo y en todo lugar, aunque vengas las pruebas, por mas dificiles que sean, mi fe y mi confianza estaran puestas en ti.
    Gracias Señor porque tu eres mi refugio y mi fortaleza.
    Dios les bendiga y sigan adelante en la obra del Señor, porque la mies es mucha y pocos son los obreros que estan dispuestos a cumplir la gran comision.

  167. Les escribo con lagrimas en los ojos y le doy gracias a nuestro Dios por su poder y cada uno de ustedes mis Hermanos Bendiciones, que el Dios de vuestros Padres os multiplique como las estrellas del cielo en multitud…

  168. Amén hno. Pido disculpas por no haberme comunicado antes por las tantas bendiciones y pan de vida que ha sido para mí alimentarme y fortalecerme con la Palabra del Señor que uds. transmiten; sin lugar a dudas en los tiempos del Padre y guiados por su Espíritu Santo porque la Palabra cobra vida en mi corazón y da frutos.Gracias de todo corazón y JEHOVÁ NUESTRO PADRE MULTIPLIQUE HASTA QUE SOBREABUNDE SUS VIDAS Y LOS FRUTOS DEL MINISTERIO.
    Amén y PAZ de Señor
    Mariela

  169. La verdad que un millón de gracias a la n potencia para todos y cada uno de los integrantes de devoción total. Dios los siga bendiciendo y llenando de amor y sabiduría.Cordial saludo denis Miguel Zamudio desde Tame, Departamento de Arauca en la bella república de Colombia.

  170. Gloria a Dios.!vaya! parece que ustedes supieran lo que me está pasando…es verda yo más me aferro de Dios en la s dificultades. A veces parece que ya no puedo más con las pruebas, pero su palabra habla a mi vida, Dios me da nuevas fuerzas

  171. Muchas gracias por este y todos los mensajes que semanalmente recibo. Estas palabras me llegan al alma en momentos que paso una prueba al parecer dificil, pero que me hacen recobrar la fe para sentir que esta noche fría, oscura y lluviosa, son el presagio de un hermoso dia caluroso e iluminado.

  172. GRACIAS QUE DIOS LO SIGA VENDICIENDO . EN ESTOS MOMENTOS NESEITAVA UNAS PALABRAS COMO ESTAS, MUCHAS GRACIAS, HAY COSAS QUE YA LAS SAVEMOS PERO LAS ULVIDAMOS Y ES QUE DIOS NUESTRO SEÑOR SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, GRACIAS POR RECORDARMELO. QUE DIOS LOS GUARDE Y LOS VENDIGA. GRACIAS….

  173. Dios les bendiga que el padre celestial siga iluminando a todo los que colaboran en este ministerio, pues en sus mensajes encuentro respuesta en Dios para todas mis tribulaciones, a si como el oro estoy siendo probada pero en señor es mi fortaleza.

  174. todos sus mensajes son de gran bendicion pa mi ; ya que me ayudan en la fe y son de gran aliento en mi vida diaria. gracias por cada mensaje … Le pido a Dios una bendicion especial para cada uno de los que forman parte de ese equipo de coolaboradores…

  175. grax la verdad he tenido muchos problemas siento q he desmayado en Dios pero hoy se lo q tengo q hacer pero tamb necesito un concejo devocion podrias escucharme?

  176. GRACIAS POR EL TIEMPO ESCOGIDO PARA ENVIARME ESE MENSAJE TAN PODEROSO, QUE ES LO QUE UNO VIVE DIARIO, PERO SABEMOS QUE EL NO NOS DESAMPARA POR MAS SUFRIMIENTOS, QUE UNO TENGA PORQUE EL NOS ACOMPAÑA Y NOS DA LA FUERZA PARA SEGUIR HACIA DELANTE, QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE, Y LOS SIGA USANDO , GRACIAS DE TODO CORAZON

  177. Dios les bendiga y gracias por tan bellas palabras, lo que pasa es que nosotros, la raza humana creemos que Dios no es importante, aunque pienso que debe ser la razon principal de nuestra vida, acontece que en el mundo hay mucho antitestimonio y debemos vivir como verdaderos cristianos para contrarrestar ese querer vivir sin Dios. Saludos

  178. Mil gracias Padre,por tus palabras de Confinza en Ti,en Tu nombre seguirè confiando,y gracias Padre por este equipo de devocion total,los bendigo con toda bendiciòn sobreabundante en sus vidas,que Dios los siga usando como hasta hoy,gracias!!!!

  179. HOLA HERMANO MIL GRACIAS POR TODAS ESTAS BELLAS PALABRAS Y HERMOSA ORACION AGRADEZCO A DIOS PADRE TODAS LAS BENDICIONES QUE A TRAVES DE USTEDES ME DA YA QUE A TRAVES DE ELLO MI FE CRECE Y CREO MAS EN EL PODER DEMI DIOS PADRE. QUE DIOS LOS BENDIGA PORQUE SIEMPRE SABEN DAR LAS PALABRAS EXACTAS.

  180. DOS LES BENDIGA GRANDEMENTE GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE ME ENVIAN SON DEMUCHA BENDICION PARA MI VIDA, PUES EN ESTOS MOMENTOS LAS NECESITO MAS QUE NUNCA, LES PIDO QUE ME AYUDEN A ORAR POR UN NIETECITO DE 3 AÑOS Y 10 MESES DE EDAD QUE LE ACABAN DE HACER UN ESTUDIO DEL CORAZON LLANADO CATETERISMO Y LO VAN A PROGRAMAR PARA CIRUGIA DE CORAZON ABIERTO, PUES LOS MEDICOS LE DETECTARON UN SOPLO EN EL CORAZON AL MES DE NACIDO, AL AÑO DE NACIDO LE EFECTUARON UNA CIRUGIA LAMADA BANDAJE PULMONAR. OREN MUCHO POR MI NIÑO. GRACIAS HNOS.

  181. Hola gracias hermanos realmente en estos momentos necesitaba estas palabras,le doy gracias a Dios por que siempre me alientan a seguir adelante, les deseo muchas bendición..

  182. HOLA MI HERMANO! LE AGRADEZCO CON TODO MI CORAZÓN POR EL MENSAJE ENVIADO A MI PERSONA, GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO PRIMERO PARA ESCRIBIR ESTAS BELLAS PALABRAS Y DESPUÉS PARA ENVIÁRMELAS, QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO A USTED, A SU EQUIPO DE TRABAJO Y A SUS FAMILIAS. GRACIAS POR TODO.

  183. Que Dios los siga llenando de bendiciones por estar junto a mi en cada momento, que necesito de un apoyo para seguir adelante. Dios les BENDIGA.

  184. hermanos le doy gracias al señor por tenerlos a ustedes como canal para nuestras vidas espirituales y corporal es de gran bendición sus mensajes me han ayudado mucho y espero que para otros tambien sea es muy maravilloso confiar en el señor bendecir a jehová en todo tiempo es muy bello aunque tengamos mil problemas el esta atento a socorrernos seguire orando por su ministerio que DIOS les ha dado que el señor los bendiga y espero que oren por mi hogar muchas bendiciones para todos

  185. Como siempre los mensajes justo en el momento preciso, como si supieran el problema de cada uno, a mi en particular me viene como anillo al dedo, simplemente gracias

  186. doy gracias a Dios por tenerlos a ustedes como canal para nuestras vidas espirituales y corporal es de gran bendicion que el señor los siga bendiciendoles ricamente ese mensaje de hoy me dio mas fortaleza y fuerzas para seguir adelante debemos bendecir a jehova en todo tiempo aunque tengamos dificultades el esta siempre presto ha ayudarnos que el señor los continue bendiciendoles grandemente seguire orando por ustedes y espero que me respalden en oracion

  187. Harian falta palabras para agradecerles a ustedes todos lo que hacen por darnos alimento espiritual pues en muchas ocasiones sus palabras han sido un consuelo y alivio para mi alma mil gracias por que se que esas palabras viene de lo alto como si fuera el mismo señor que me las estuviera enviando a traves de ustedes en verdad el Señor los usa un abrazo y que el Señor los siga bendiciendo.

  188. hola gracias por que por la gracia y la misericordia de DIOS eres llamado ministro de su palabra par llevar luz a los que caminan aun en la oscuridad y gana almas para el reino de los cielos gracias a DIOS por que ha te regalado un don maravilloso que es llevar aliento de vida por medio de su palabra bendiciones.

  189. Dios es perfecto y preciso.los eligió a uds. para ser instrumentos de valor en las manos del Señor.Gracias por el mensaje de aliento para mi vida de verdad que lo necesitaba.Con esto Dios me levanta y me alienta a seguir adelante.Sigan ayudando a muchos que lo necesitan.Los amo.

  190. me llena de gozo saber que no me han olvidado ya que cuando menos lo espero me mandan palabras de aliento , esto es para mi una esperanza anelada saber que lo que hases esta respaldada por la palabra del sr, jesus, quiero y amo y lo alabo de corazon no hay otro como nuestro sr, jesucristo,, saludos a todos y bendiciones para el que hace posible este enlace……

  191. Gracias, por tan bonito mensaje, DIOS no se equivoca y es perfecto en todos sus caminos. La gracia y el amor de nuestro Señor Jesucristo sea con ustedes. Un abrazo.

  192. le agradezco infinitamente por tomarse su tiempo y enviarme estas palabras de aliento q le hacen mucha falta a mi alma,pareciera q me anda espiando.yo alimento mi cuerpo pero usted con sus palabras alimenta mi alma. DIOS lo bendiga y lo colme de bendiciones.

  193. GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE ES MUY BUENA REFLEXION PARA LA VIDA, MUCHAS GRACIAS POR ESE MENSAJE ME FORTALECE Y ME LLENA DE FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO…. MUCHAS BENDICIONES….

  194. me gusta mucho este sitio porque nos dan apertura para obtener la información que necesitamos es especialmente cuando hablamos de cristo, nuestro redentor que la bendición de dios este sobre ustedes , me gusta mucho los libros que recibo la música excelente hay muca variedad los felicito aunque aveces tengo dificultad para bajarlas, pero ya lo importante es que estemos comunicado, muchas bendiciones hermanos ,

  195. Gracias!!! por tan precioso mensaje que me enviaron, DIOS es maravilloso !
    Estoy en plena recuperacion, fueron 3 venas del corazon que tenia bloqueadas ,,Dios salvó mi vida y aqui estoy albando su nombre,y agradecida a todos los hermanos que rogaron a Dios por mi salud ..
    y a este programa que oportunamente llega a nosotros con la palabra de DIOS!

  196. DIOS en mi vida a echo mucho me Saco de un coma cuado yo lla tenia dos ho tres Dias desconectado yo se Que tenemos un DIOS de amor y de gran Gloria es por eso Que sienpre devemos de glorificar su SANTO nonbre bueno muchas vendiciones sigan para delante porque para tras ni para Cojer inpulso

  197. muchas gracias por sus palabras y por la oración me ha echo sentir muy bien precisamente en este momento q estaba recordando a mi hijo y no podía controlar mi llanto no se q paso pero con la desesperación prendí la compu y apareció este correo q me hizo sentir esa paz q necesitaba mil gracias…

  198. reciban todas las bendiciones para su ministerio ya que cada menaje hace el efecto de lo cual DIOS quiere para nuestras vidas que importante tener sabiduria para comunicar lo que el ESPIRITU SANTO nos da diariamente, gracias por dejar que su vida sea usada por nuestro redentor

  199. GRACIAS POR TODO LO HERMOSO QUE ME ENVIAN REALMENT SON UNA GRAN BENDICION EN ESTE MOMEMTO TAN DIFICIL DE MI VIDA PERDI A MI MADRE Y NO SE COMO SOBRELLEVAR LA SITUACION SIENTO QUE CADA DIA QUE PASA ES MAS DIFICIL ACEPTARLO PERO REALMENTE NECESITO MUCHO DE DIOS ESPERO SEGUIR RECIBIENDO LO DEVOCIONALES MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES DE VIDA Y SALUD PARA QUE SIGAN HACIENDO LA LABOR DEL SEÑOR QUE DIOS LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES

  200. Quiero darles las Muchas Gracias por los mensajes que me han enviado. Me han sido de mucha ayuda en mi vida diaria, espiritual, moral, y familiar. Solo le pido a Dios sus mas Ricas Bendiciones para todos ustedes.. Y sigan adelante, porque su trabajo no es en vano. Dios dará su recompensa a su debido tiempo.

  201. Hola muchas gracias primeramente a DIOS por permitir que personas como ustedes fotalezcan nuestro amor por EL y alienten nuestro caminar a la luz de la palbra. Y sgundo a ustedes por su disposicion y tomarse el tiempo de enviar estos mensajes que son muy gratificantes a nuestra vida.
    DIOS les continue bendiciendo…

  202. ¡Pero yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo! Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: «Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!» Salmos 27 (TLA) Cuando uno es cristiano por convicción, es por que sabe quien eses y sabe perfectamente quien es su Salvador.
    Gracias Andrés Reina por todo lo que haces por nosotros, mucho me ayudan tus documentos, son un valioso instructivo para comprender por qué la palabra de Dios es tan poderosa, sanadora y avivadora, da soporte a quienes principian a caminar en las sendas del Señor y propician el mejor método para aprender a entender y percibir el mensaje de Dios.
    Dios te bendiga Andrés, asimismo, a todo el equipo de Devoción Total por que su esfuerzo no es en vano.

  203. muchas gracias hermanos por sus palabras y por su sabiduria que en estos momentos es de gran ayuda y consuelo, que DIOS les bendiga siempre para que sigan alientando a tanta gente que como yo, pasamos por momentos de tribulación, muchas gracias.

  204. Gracias Dios míos por tus grandezas, y tus favores, gracias por este tiempo que me permites estar feliz por las victorias después de la tribulación, gracias de verdad estoy felíz por conocerte porque tu palabra dice «Si Dios está con nosotros quién contra nosotros»; como Tú no hay nadie eres lo mejor que me ha podido pasar en la vida.
    Gracias Papá, gracias Dios, gracias devoción total.

  205. bendicionres por tu maravilloso aporte a mi vida tu mensaje alienta mi alma se que lo que vivo ahora no es comparado con la gloria venidera te dire que mi problema o mi afliccion es por un diagnotico de c.a en mi mama derecha el cual me estirparon en marzo de este año gracias al poder de Dios y a su bondad mi fe en EL sali bien de la cirugia y mi recuperacion maravillosa igual el tratamiento de quimio y radioterapia ha sido satisfactorio en mi pues no he tenido efectos secundarios ni malestar todo esto gracias a mi padre celestial que es maravilloso y esto lo he vivido en la fe del señor jesucristo que ha sido mi fortaleza mi roca mi refugio y me ha animado a obedecer y seguir con el tratamiento te cuento que mi seno se conservo me retiraron 32 glanglios y ninguno estaba contaminado puedo hablar del poder de mi Señor en mi vida en esta situacion yo se que ya el me sano y me dio unos ganglios nuevos puedo mover mi brazo derecho perfectamente me siento bien y se que esta prueba es para refinarme como el oro en mi fe y confianza en Dios se que soy especial para el Señor y el me seguira acompñando en todo este proceso y me dara la victoria sobre este cáncer para la gloria y honra de su santo nombre te seguire contando mas detalles de mi evolucion que Dios les bendiga rica y abundantemente

  206. Hola. muchisimas gracias por cada mensaje q envias,verdaderamente son de mucha ayuda espiritual.he visto q en momentos donde estube sin respuestas uds la dieron bajo la palabra.Es verdad que Dios prueba constantemente si lo amamos de verdad pero uds son escudos q Dios nos da a los q estamos aprendiendo a amarlo.
    un abrazo..!!!
    Mario.-

  207. Gracias por estas palabras inspiradas por Dios, me hacia mucha falta leer algo asi, hermano no te conozco pero gracias por siempre dejar tus mensajes Dios te bendiga y si tu sabes donde podria estudiar teologia cristiana para una licenciatura o doctorado avisame listo buen dia.

  208. Realmente gracias hermanos….gracias por alentarnos con la palabra de Dios!
    La palabra de Dios es la que nos da fuerzas para seguir en el camino y seguir avanzando; pese a la prueba o dificultad.
    Te doy gracias mi Señor Jesús…….sustentanos siempre con tu diestra de justicia!!!

  209. GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAD SUS PALABRAS LLEGAN SIEMPRE EN EL MOMENTO PRECISO Y SON PRECISAS CON LO QUE ME SUCEDE ESE DIA O ESA SEMANA GRACIAS DE VERDAD DIOS LOS SIGA UTILIZANDO!!!!!!

  210. agradezco su apoyo para mi desarrollo en el camino del Sr jesus nuestro salvador Dios les bendiga a todos, personalmente no les conozco pero un dia nos encontraremos y estaremos felices para siempre con nuestro gran Dios adelante hnos atte vic

  211. Hola hermanos en el Señor Jesucristo, de antemano reciban bendiciones, este sitio ha sido de bendiciones para mi vida, cada dia que llega un mensaje, sacia mi alma y la levanta, soy diborciado y a Dios le he pedido una compañera, he recibido un correo con una propuesta de conoser a una hermosa hija de Dios que vive en el Congo Africa, y que quiere trasferir un dinero a mi cuenta para que ella salga tambien de su pais, les pido me ayuden en oracion por esta peticion.
    Reitero Bendiciones.

  212. Huyyy q lindo es mi Dios q no me abandona…Gracias por este boletin, Mi Dios es mi fortaleza…esas palabras fueron clave para mi vida!!! oh Dios como conoces cada espacio de mi vida, por eso te Amo!!!, gracia mi hermano por ser de bendicion en mi vida, Dios les bendiga muchoooooo!!!!!los amo!!!

  213. Gracias por estas palabras tan alentadoras que en estos momentos de mi vida me vienen como un dulce refrigerio que Dios te siga inspirando para que puedas ayudar a muchos con estos mensajes Bendiciones para ti y para este espacio

  214. gracias por ese aliento para mi vida pareciera que mis oraciones estuvieran junto a uds. Sean benditos por los consejos que me brindan y sobre todo enseñarme a través de la Biblia muchas gracias

  215. Doy gracias a JEHOVA por tener una comunicación contigo que El ángel de JEHOVA continué acampando a tu alrededor y te fortalezca y te afirme cada dia mas

  216. Es impresionante lo que Dios va haciendo cada día en nuestras vidas, no importa las circunstancias, El siempre está ahí. Muchas bendiciones, que la gracia y el amor de Dios siga llenando tu vida y ministerio.

  217. GRACIAS MI DIOS POR ESTAR EN MI VIDA Y SOY TEMEROSA DE MI DIOS MI VIDA NUEVA Y TRANSFORMADA SE LA DEBO A EL, EN QUIEN CONFIO Y LE SOY FIEL A SU PALABRA,ANDO POR FE DIOS LOS BENDIGA HERMANOS.

  218. Muchas bendiciones por tan hermoso trabajo de fortalecer nuestro espiritu con mensajes biblicos tan profundos, y llenos de amor por la humanidad. sin duda alguna quien no tiene problemas, quien no tiene preocupaciones, pero si confiamos y engrandecemos al que nos hizo, al todopoderoso, al rey quien podra con nosotros.
    Andres, sigue adelante que Dios siga bendiciendote con mucha sabiduria para que puedas recordarnos los hermosos pasajes que Dios nos dejo, para que lo apliquemos a nuestras vidas.

  219. gracias le doy aDIOS, porque no me abandona, cuando menos espero el Señor me dice avanza que mi mano esta sobre tí, no temas que estoy contigo usa lo que te he dadoñ y puedo ver su mano obrando en mi vida. le doy gracia a DevociónTotal uno de los medios que utiliza mi señor para recordarme que está donde yo lo quieras ver. Cristo cambio mi vida para gloria y honra de su Santo Nombre. Amen

  220. Solo sé que es Jehova nuestro Dios quien nos engrandecera y nos hara vencedor, confien en él; Dios nunca les abandonará mas al contrario Él les hará libres y guiará sus caminos hacia la prosperidad, allí donde solo hay victorias.

  221. Hola, Andrès Reina, Muchísimas Gracias, y Bendiciones, en el poderoso Nombre de Nuestro Señor Jesucristo; por Tù ayuda por escrito que Me envías. Nuevamente Me encuentro en una situación, en donde Me siento muy lejos de Dios, que digo que son por los problemas que tengo, e, imaginaciòn, y por la impaciencia también. Y Tù ayuda escrita, Me levanta porque va con Mì situaciòn; Entonces, Andrès: acepto ese desafìo que Me propones, de culquiera, que sea, Mi situaciòn: Yo no deje de Alabar, Adorar, y de buscar Alegrar el Corazòn, de Nuestro Dios Todo poderoso, en el nombre de Jesùs.
    Andrès, como Me gustarìa saber, si estos escritos, Tù lo sientes en el Corazòn para enviarme, porque atraves de Tus escritos, siento que Dios Me responde Mi inquietudes.
    Gracias Andrès Reina

  222. Muchas gracias por las palabras tan hermosas que Dios pone en usted, para ayudarnos a levantarnos, y confiar mas en el TODOPODEROSO EL SANTO DE ISRAEL, gracias Jesus por este medio que nos ayuda cada dias y nos da aliento.

  223. GRACIAS,,POR ESTE MENSAJE. TOKO MI VIDA.PORQUE ASI ME SENTIA MUY MAL POR TANTOS PROBLEMAS K ESTOY PASANDO .PERO ESTA PALABRA TAN LINDA K DIOS ME MANDA.ME EDIFICA TANTO HNOS. MUCHAS GRACIASSE K DIOS ES MI REFUGIO .Y SEGUIRE ACLAMANDO A DIOS .EL TIENE UN PROPOSITO CON TODEJEN EN SUS ORACIONES .LAS NECESITO . GRACIAS

  224. GRACIAS,,POR ESTE MENSAJE. TOKO MI VIDA.PORQUE ASI ME SENTIA MUY MAL POR TANTOS PROBLEMAS K ESTOY PASANDO .PERO ESTA PALABRA TAN LINDA K DIOS ME MANDA.ME EDIFICA TANTO HNOS. MUCHAS GRACIASSE K DIOS ES MI REFUGIO .Y SEGUIRE ACLAMANDO A DIOS .EL TIENE UN PROPOSITO CON TODO LO K ME ESTA PASANDO .DIOS ME LOS BENDIGA HNOS. Y NO ME DEJEN EN SUS ORACIONES .LAS NECESITO . GRACIAS

  225. gracias por el mensaje muchas veces me levanta el animo y las ganas de seguir adelante se que dios es mi refugio, pero muchas veces el enemigo quiere destruirme quiere verme derrotada, gracias por mandarme este mensaje tan hermoso
    dios los bendiga muchisimo….

  226. gracias doy a DIOS por este ministerio; gracias hermanos por ser instrumentos en las manos de DIOS, son una bendicion, cada vez que me envian un mensaje es DIOS hablandome en el momento justo y de la situacion justa, DIOS los siga bendiciendo grandemente, y no no me soltare confiare en DIOS como lo he venido haciendo Y aunque este desierto no parece acabar, solo esperare en EL.

  227. Que dios los bendiga grandemente ya me entere que dios esta hobrando en mi bida y le estoi agradesida por su por su padre que mando su ijos y nos salvo ahora somos criatura nueva en cristo amen yo le estoy mul agradesida de dios por tanto que aecho en mi vida y les agradesco a ustedes de tenerme presente horen por mi ijos y familia a oren por cuba mi pastor y santa clara sentro de cuba nos ase falta que se pueda yebar el evanjelio a todas lo rincones de cuba les doy grasias soi cubana pero vivo en finlandia lugar donde hay mucho alcolicos pido orasion amen que dios los bendiga

  228. GRACIAS POR TANTO ALIENTO ,POR TANTO AMOR ,AL PROJIMO.TE COMENTO QUE DIOS ES TODO AMOR PARA MI Y EL HABITA EN MI YA NO SOY MAS SDRIANA , SINO QUE JESUS HABITA EN MI ,ME HA SUMERGIDO EN AGUAS , ME HA DADO LA REVELACION .LA SABIDURIA , EL ENTENDIMIENTO ,LA INTELIGENCIA QUE LE PEDI , AHORA BIEN PARA ESTO ,HAY QUE COMPRENDER QUE NUESTRO SEÑOR JESUS CRISTO TIENE TODA LA GLORIA Y TODA LA HONRRA ,DEBEMOS ADORARLO ,AMARLO , CON TODO NUESTRO SER ,ALABARLO SIEMPRE ,CLAMARLE Y EL NOS OIRA .-
    DIOS LOS BENDIGA , CON SU SANGRE PRECIOSA CUBRA A TODOS MIS HERMANOS EN LA FE.-

  229. alabado sea el señor gracias hernamos por este hermoso tema gracias hoy lei y mi corazom se engradecio de oir las palabras mas hermosa del mundo me alegre muchisimo que ha sido de mucha bendicion gracias gracias siga adelante hermanos mios

  230. bueno solo te dire q ese famoso librito no se puede bajar y creoq me estas engañando, espero q no esten jugando con las personas, espero recibirlo que ofrecespq he visto q varias personas no logran bajar lo q ofreces DIOS TE BENDIGA

  231. Gracias hermano,estoy pasando por momentos muy dificiles y siento que Dios me habla por medio de estos mensajes y me hace sentir que no estoy sola,el me proteje y no me abandona,bendiciones y mil gracias

  232. he querido obtener el regalo del libro «30 dias con Dios» y no he podido porque se debe estar inscrito en facebook y a mi eso no me gusta. Parece que me quedaré con las ganas de tener este regalo maravilloso que tanto deseo y se que me guiara siempre.

  233. Gracias a DIOS por haberme dado la vida y pertenecer a tu pueblo escogido por Ti.Porque esa es nuestra fe .somos su pueblo.Gracias a ustedes por esas hermozas oraciones que nos levanta el espiritu en momentos dificiles y nos da animo de seguir adelante.Muchas gracias., que DIOS los bendiga.

  234. QUE DIOS LES BENDIGA POR ESTOS MENSAJES.SON USTEDES LOS CANALES FISICOS QUE UTILIZA DIOS PARA DAR ALIVIO A MUCHAS ALMAS, Y HACER CRECER EL AMOR EN EL. ESTE MENSAJE FUE ENVIADO POR DIOS A TRAVES DE USTEDES Y LLEGÓ EN EL MOMENTO PRECISO. ME SIENTO DESESPERADA POR MUCHAS DEUDAS, HE SIDO ESTAFADA Y MI CASA A PUNTO DE PERDERLA POR UNA HIPOTECA, QUE NO TENGO EN ESTE INSTANTE CÓMO PAGARLA. PERO ESTE MENSAJE ME HA RECONFORTADO Y CONFIO EN DIOS QUE SALDRE DE ESTE DESIERTO. Y LA JUSTICIA DIVINA SERÁ APLICADA EN ESTA ESTAFA QUE ME HAN HECHO. QUE DIOS DERRAME EN CADA UNO DE USTEDES SU PODEROSA Y MARAVILLOSA UNCIÓN. QUE LES DE SABIDURIA PARA SEGUIR GUIANDONOS HACIA EL.- AMEN- GRACIAS.

  235. Gracias hermanos (nas) por todo el apoyo moral y espiritual que nos hacen sentir sus mensajes escritos DIOS de los cielos los siga iluminando en sus caminos día a día y los guarde en sus caminos salidas y entradas reciban bendiciones de parte de su hermano he hijo del todopoderoso amen, amen.

  236. Gracias le doy a Dios por haberme permitido hacer esta conección con ustedes pues con estos mensajes que he recibido me han sido de mucha bendición ruego al Señor Jesucristo derrame ricas y abundantes bendiciones y los colme de sabiduria para que la compartan con nosotros DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  237. gracias por esa palabras las necesitaba estoy pasando por un problema que me a llenado de deprecion nunca en mi vida me habia sentido asi aveces me siento solo pero son mis pensamientos por que cristo esta conmigo aun que no lo vea

  238. Estoy pasando por un momento muy triste en mi vida y se que fue Dios quien los inspiro para escribirme ese hermoso mensaje…. gracias, gracias a Dios primeramente por amarme tanto y a ustedes por ser instrumentos de El. BENDICIONES..!!

  239. MUCHAS GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN OPORTUNO COMO SIEMPRE SUCEDE CON LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN,QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO E ILUMINANDO PARA QUE NOS SIGAN ALENTANDO CON ESOS MENSAJES TAN SABIOS Y HERMOSOS

  240. HERMANOS, SOLO TENGO UNAS POCAS PALABRAS PARA LOS QUE HACEN POSIBLE ESTOS MENSAJES
    MIL GRACIAS Y DIOS LES ENRIQUEZCA DE BENDICIÒN ESPIRITUAL
    UN ABRAZO
    DIANA.
    GUADALAJARA JAL MEX.

  241. que lindosss mensajes puesss deverdad QUE DIOS no sabe como hablarme para eguir a delante gracias y milgracias pues es mucha alegria cuando encuentro eto mensajes q DIOS lo bendiga

  242. Agradezco a Dios Primeramente y a Ustedes por este Hermoso Mensaje que me han Enviado, Dios mejor que nadie sabe las Situaciones y Procesos Espirituales y Fisicos que uno atravieza; mas sin embargo usa a sus Siervos, para darle a uno la Palabra Precisa en ese Momento.
    Que Dios les Bendiga poderosamente mis Hermanos(as).
    Bendicones desde Huixtla Chiapas, México.

  243. YO LE DOY GRACIAS A DIOS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIA Y A TRAVEZ DE ESOS MENSJAJES DIOS DIOS ME ESTA HABLANDO QUE DIOS LOS BENDIGA, Y PIDO ORACION POR LA REPUBLICA DE EL SALVADOR SE QUE DIOS PONDRA SU MANO PODEROSA SOBRE ELLOS Y LOS SACARA DE TODAS LAS COSAS POR LAS QUE ESTAN PASANDO.BENDICIONES PARA LA REPUBLICA DEL SALVADOR

  244. BELLO MENSAJE MUY BELLO, SIEMPRE DIOS ABLA ATIEMPO Y FUERA DE TIEMP,QUE DIOS MELOSIGA BENDISIENDO MUCHO Y QUE MELOSGUARDE AMEN Y QUE LOS SIGA USANDO AUN MAS CONPODER ALELUYA,,,,

  245. gracias por esos textos preciosos, que llegan a lo mas profundo de mi corazón y me anima a seguir adelante.
    bendiciones a todos los hnos de Devoción total.

  246. GRACIAS PADRE BENDITO. MI DIOS TODOPODEROSO DE AMOR INFINITO. EN NOMBRE DE JESÚS TODO MI AMOR Y ADORACION, MIS ALABANZAS Y LAS GLORIAS A TÍ PADRE SANTO, PADRE AMADO.PADRE MISERICORDIOSO. PADRE REDENTOR. ERES FUENTE DE MI VIDA, SIN TÍ MI VIDA NO TIENE SENTIDO. SOY TU CREACION, CON PROPÓSITO DIVINO PARA LA GLORIA Y HONRRA A TU SANTO NOMBRE. AMÉN.

  247. Gracias por haberse acordado de mi creanme q les agradezco en gran manera q Dios les continue bendiciendo y les proteja de todo mal.
    Bendiciones y gracias por ese mensaje y sublime que me enviaron ..
    GRACIAS

  248. Gracias bendito Dios a ti sea toda la honra y la alabanza, siempre estas ahí cuando más te necesito, en ti encuentro consuelo, paz, amor, se que aunque mi padre y mi madre me dejaren con todo tu me recogeras, gracias por guiarme y tomar dominio y ontrol de mi vida, este mensaje me toco muy profundo, mil gracias. Bendiciones.

  249. Gracias Señor, por tu misericordia infinita,por ser mi fortaleza en las horas de dificultades ,pero tu me has dicho venid aquellos que estan cansados y agobiados que yo los aliviarè ,tu eres mi roca ,en ti confio señor, y me entrego a ti ,para que me guies por el sendero del bien y asì guiar a los mios, Amèn

  250. buenas noches mi lindo hermano de verdad q DIOS coloca angeles alrededor nuestro y tu eres uno de ellos siempre llegas a mi vida con frases de aliento y esperanza dios te bendiga a cada momento y si mi SEÑOR JESUCRISTO esta a mi alrededor y me bendice a cada momento un beso gigante para
    ti

  251. CUAN GRANDE ERES MI SEÑOR TU ERES MI PADRE Y SOLO EN TI DEPOSITO MI FE, NO HAY NADIE CIMI TU MI SEÑOR BENDITO SEAS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA.
    TE AMO MI SEÑOR JESUS.
    GRACIAS MI SEÑOR

  252. Dios les bendiga,en verdad que estas lecturas son bendición abundante.LLegan siempre a mi corazón y me inducen a reflexionar en Dios y lo que sucede en mi vida.

  253. Bendecido Hermano Andres ; Gracias padre mío por su palabra me llena de paz ,soy una madre
    angustiada por un hijo que esta pasando por grandes problemas con la justicia pero a quien iré si no a ti mi rey tu eres el mejor juez,el que hace la justicia te pido perdón por las iniquidades de mi hijo te pido que lo restaure,lo liberes,levantado papito lindo se lo suplico con lagrimas en mis ojos
    soy una madre que clamo y gimo en su presencia .he pagado un alto precio con la muerte de mi hijo mayor,con mis enfermedades no puedo mas tu no me das mas pruebas delas que yo no resisto.no solo por mi sino por todas las madres que claman a ti por sus hijitos escuchanos Rey y Senor .te Amo

  254. LE DOY GRACIAS A DIOS QUE CON ESTA PALABRA ME A CONTESTADO MI FE Y CONFIANSA ESTA EN EL SE QUE MI CLAMOR ES OIDO MI ANELO YO LO BERE ES QUE MI ESPOSA E HIJOS LO BUSQUE Y EL RESTAURARA MI MATRIMONIO EL ES DIOS MI FE ESTA EN ELH

  255. GRACIAS, NO HAY MANANTIAL QUE REFRESQUE NUESTRA ALMA, TAL COMO LO HACE TU PALABRA, SEÑOR………….DIOS LES GUARDE Y LES BENDIGA GRANDEMENTE..

  256. GRACIAS, GRACIAS acaba de llegar la palabra mas justa y quizás pueda decir la mas importante para mi vida en este momento, que en lugar de llorar me arrodillo y le doy gracias a mi DIOS porque lo tengo a EL y se que nunca me fallara, que tendré victoria tras victoria y que esto que estoy pasando y que no esperaba es porque tengo que subir un escalón mas antes de que EL venga GRACIAS BENDECIDOS POR SUS PALABRAS.-

  257. Q Dios os bendiga por el mensaje solo Dios sabe como estoy pero q deci en el es la pura verdd muchas veces pasamos por pruebas y culpamos al Señor de nuestras propias errores q Dios os bendiga ahora y simpre

  258. gracias hermanos por mandarme un mensaje alentador, estoy profundamente agradecido porke no pensaba ke podria recicbir un aliento de hermanos ke no me conocen buscando lo mejor para mi gracias, voy a congregarme otra vez porke he dejado mucho tiempo por este medio me dan fuerzar para no rendirme gracais DIOS LOS BENDIGA.

  259. Gracias al equipo de devoción total. por tan hermosas reflexiones, pero muchas gracias por esta tan especial. La verdad es que estoy pasando por un período de pruebas de enfermedad, pero la palabra de Dios es mi fortaleza y esperanza que todo va a pasar. este mensaje lo he recibido con mucho gozo por que ha llenado mi corazón de paz, de esperanza y ante todo de seguir confiando en nuestro Dios tan grande y maravilloso que nos ama tanto. muchas gracias y que Dios les siga bendiciendo en gran manera.

  260. Queridos hermanos: Gracias, muchas gracias por transmitirnos la Palabra del Señor que tanto bien nos hace en este tiempo. Agradezco a mi Dios, el Dios de Israel, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, el Padre de nuestro Señor Jesucristo. Qué lindo identificarlo en medio de este mundo idólatra, como decía David: No hay gozo más grande que vicir en su presencia, ni la plata, no el oro, ni la fama, ni la mucha educación, todo está bajo su cobertura,Ël es el Señor. Gracias hermanos por darnos la oportunidad de alabar Su nombre a través de este medio.
    Sigan adelante, sembrando la Palabra del amor de Dios.

  261. DIOS ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA Y SU HONOR LE AGRADEZCO A DIOS PORQUE EL VA A REALIZAR SU OBRA MARABILLOSA EN MI Y EN MI FAMILIA. Saludos desde Guatemala Quetzaltenango.

  262. Hola un gran abrazo a la distancia.Que hermoso es tener a Dios en nuestros corazones que hermoso es escuchar palabras de aliento me fortalece,y me alegra saber que ahi mas hermanos que sienten lo mismo alabado sea Dios,y toda la gloria para el,mi fiel amigo el que nunca me abandona.mi carazon crece cada dia y cuando clamo al señor me brotan lagrimas que no son de tristeza son de alegria porque cristo vive en mi corazon !que feliz soy¡.saludos y besos en el amor de cristo,bendiciones.

  263. BENDICIONES…….Y GRACIAS POR SU MENSAJE. A SIDO DE GRAN AYUDA EN ESTE MOMENTO DE VERDAD QUE RECIBO ESTE MENSAJE DE PARTE DE DIOS, PORQUE EN MEDIOS DE LAS DIFICULTADES NECESITAMOS QUE NOS RECUERDE CUANTO NOS AMA DIOS Y QUE SOMOS PARA EL.GRACIAS

  264. HOLA MI QUERIDO HERMANO:
    GRANDES Y MARAVILLOSAS SON LAS OBRAS QUE JEHOVA NUESTRO DIOS HACE¡¡¡¡¡¡¡
    GRACIAS POR ESTOS PRECIOSOS MENSAJES QUE LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO, DIOS ES GRANDE Y BENEVOLENTE Y POR ESO LE ALABO.
    DIOS BENDIGA EL MINISTERIO QUE HA PUESTO EN SUS MANOS PARA LLEVAR AL MUNDO SU PALABRA Y SUS BUENAS NUEVAS
    FRANCELINA

  265. hermosas palabras de aliento. que Nuestro Dios y del Señor Jesucristo les sigan bendiciendo, a pesar de los problemas que hay en nuestrs vidas eso nos sirven para aferrarnos mas en nuestro Dios.
    muchas bendiciones

  266. Los felicito por todos los estudios bíblicos y el libro que me enviaron Dios los continúe bendiciendo las palabras que Dios pone en sus corazones son totalmente acertadas muchas gracias.

  267. HERMOSO, MUY ESPECIAL ESA ORACION Y SOBRE TODO EN ESTE MOMENTO LA NECESITO TANTO. GRACIAS. UNO DE LOS POCOS MOMENTOS DE PAZ LOS LOGRO AL LEER ESTE CORREO… GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA. NANCY

  268. gracias por esa palabra que me enviaron ha cido de fortaleza para mi vida cristiana. pór que por esas pruevas estoy pasando con luchas internas y cargas que siento que no puedo llevarlas. le he orado a dios para que me haga libre para el . sigan mandandome esa palabra de fortaleza dios los bendiga

  269. muchisimas gracias andres por las palabras enviadas no sabes cuanto me a ayudado en estos momentos dificiles de mi vida
    ahora entiendo que los problema son parte de la vida de un cristiano y que se cuanto pero cuanto me ama miDIOS y que nunca me dejara
    que DIOS te siga bendiciendo siempre y que puedas seguir ayudando a mas gente
    gracias

  270. gracias pero infinita gracias por esas hermosa palabras ymi corazon late de fuerza hacias mi DIOS elprimero por sobre toda las cosa gracias mi dios amen amen amen

  271. Gracias Andres por esas hermosas palabras de aliento fortalecen mi alma y mi espiritu y me invita a seguir luchando y me recuerda que no estoy solo pues el lucha por mi a mi lado cada dia gracias en el nombre de Jesus Amen.
    Dios te Bendiga.

  272. que la gracia de DIOS TODO PODEROSO les bendiga en gran manera, me place grademente tener el privilegio de mantener este enlace con ustedes, quiero que sepan lo importante que han sido en mi vida; sus voletines siempre han sido de mucha edificacion para mi y para todas aquellas personas que se consuelan por medio de estos mesajes. CON TODO MI CORAZON MIL GRACIAS.

  273. la gloria sea para dios santo es increible estaba atravesando unos problemas pero que hermoso texto que me han enviado me ha hecho sentir la presencia de dios se que el esta conmigo constantemente y me cuida a pesar de mis dificultades nunca pero nunca dejare de confiar en el rey de todo autoridad lo amo es mi señor jesus.

  274. Gracias amado hermano Andres, no se imagina lo fortalesido que me hacen sentir las palabras de mi señor, me dan fuersas para seguir luchando, no ha cido facil pero confiare en mi Dios que me ayudara, muchas bendiciones para ud. y familia

  275. ES UNA VENDICION PARA MI RECIBIR ESTOS MENSAJES TAN VALIOSOS, LLEGAN JUSTO CUANDO ESTOY EN TIEMPOS AFLIGIDOS Y ME DA MUCHAS FUERZAS PARA VERNCER AL ENEMIGOS,VENDICIONES DESDE CUSCO PERU.

  276. Gracias hermano por estas Palabras de aliento. Que Dios los siga usando grandemente y les pido sus oraciones por todos mis hermanos que nos encontramos en el estado de Alabama, usa. Para vencer las hobras del enemigo que a tratado de oprimir a los cristianos. Pero sabemos que el ya fue vencido en la cruz del calvario por la sangre del coldero. Gracias por su esfuerzo y que Dios los siga bendiciendo en su ministerio. Carlos Roman

  277. Me encanta recibir estos mensajes, ya que llegan en el momento justo, cuandol mi alma se encuentra un poco cansada y a veces decepcionada, mas no caisa, y estos mensajes me levantan mas rapido el animo y doy Gracias a Dios por eso admenas nos recuerdan lo que dice el evangelio y aveces nos olvidamos momentaneamente, gacias amigos por su interes.

  278. gracias por esa palabra de aliento que llega como bajada del cielo ya que estoy pasando una prueba muy grande sin trabajo y solo dios llena mi ser por que hay dias donde no encuentra ninguna respuesta
    gracias de corazón

  279. amen, de mucha bendicion lo q me han mandado y la verdad que todos tenemos luchas y problemas pero Dios es grande y poderoso y siempre nos saca adelante. bendiciones pueblo de Dios

  280. hola . la primera ves que ingrese a este sitio fue para buscar musica . no creia en sitios cristianos . ahora reconosco que ud es un amigo de DIOS . gracias por hacerme llegar los mensajes que EL me manda . gracias PADRE SANTO , gracias por permitirme ser tu hijo , gracias por estar siempre a mi lado .por que solo jamas hubiera podido salir . ESPIRITU SANTO DE DIOS llena este sitio y todos sus colaboradores , sus casas , sus familias ….gracias PADRE SANTO , te amo , te amo , te amo

  281. hola,bendecidos sean ,gracias por siempre tenerme en sus recordatorio,les agradadesco,mas en este momento,que mi fe esta ciendo probada,hermanos ,no e estado muy bien de salud,pero jehova no me dejara sola lo ciento,tan mio,que no dejo mi confiansa en el,se que es nuestro dios todo poderoso,y conose todos los problemas de sus fieles,del justo,y del aflijido,hacen cuatro dias me hospitalisaron de emergencia,tenia un dolor estomacal,muy terrible decia dios que significa este dolor tan fuerte q siento,estube muy mal,pero solo le oraba a jehova,luego me mandaron a la casa a tomar medicamento y todavia estaba muy mal,cada vez q comia algo,lo bomitaba,mi madre me dio a tomar una sohotpa ,y me tome un poco,no mas que par de cucharada,y lo bolbi a bomitar,entonces,pence y dije,esto es una prueba,pero no dejare de confiar en jehova bolbere a comer hasta que jehova haga su hobra en mi en ese instante seso la nausea y pude COMER la sopa q con tanto amor la preparo mi madre,y desde ese momento me e sentido mucho mejor,alabado sea el santo nombre de mi dios JEHOVA.AMEN

  282. Gracias por estas palabras de aliento,que bueno es saber que hay hermanos preocupandose por uno.es asi como dijo EL SEÑOR orad sin cesar los unos por los otros.estos son tiempos dificiles y debemos estar activos y alertas EL SEÑOR YA VIENE AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  283. Doy gracias al padre celestial, por vuestras vidas, sois de mucha bendición para mi vida, no es casualidad que cada vez que abro correo y necesito ver algo del Padre para mi, ahí esta es el mismo a través de vosotros hablándome ,consolándome,edificandome, por todo esto siempre estoy esperando que hay de nuevo para mi. gracias por su compromiso adquirido para todos nosotros, El padre celestial os cubra con su mano poderosa.

  284. ha sido de mucha bendición sus reflexiones, agracezco y sigan asi son de mucha bendiciones para los que los seguimos, yo se que Dios nunca nos abandona, somos nosotros que nos alejamos de él,
    Gracias, Dios los bendiga,
    Rebeca

  285. GRACIAS ,GRACIAS POR ESTA PALABRA VIVA Y EFICAZ ,QUE HACE TANTO BIEN AMI ALMA .,LES BENDIGO CON TODO MI CORAZON ! GRACIAS .DIOS HABLANDO AMI VIDA . SIGAN ADELANTE , ESPERO MAS ,Y MAS PALABRAS DE VIDA…..

  286. Gracias por las palabras que animan mi vida, Dios sabe por lo que estoy pasando y el me habla en el momento exacto, El me fortaleze cada día y el me sostiene, El tiene cuidado de mi vida. Que Dios nos siga bendiciendo y guiando nuestros pasos.

  287. Hola! Como siempre gracias por enviarme esos devocionales que siempre llegan en el momento preciso, quisiera recibir mas libros que pueda leer online,me encanto 30 días con Dios, que el señor continue bendiciendoles a todos los que hacen parte de esta maravillosa obra, no dejes de mandarme nunca tus devovionales,gracias, bendicones…..

  288. Estos mensajes me hacen reflexionar,y llegan a mí en el momento donde estoy mas cansada,y me levantan de una manera increíble,sé que Dios en ese momento utiliza a la persona adecuada para que me ayude a levantar,aunque no desmayo hay momentos en que siento que las fuerzas se me acaban,

  289. Buenos dias queridos hermanos gracias por esas palabras de aliento, por ese mensaje que me llena de fortaleza,se que a pesar de la dificultades economicas que estoy pasando el Señor Jesus se hara cargo de ellas.
    Dios guarde sus vidas y las de sus familiaS.

  290. gracias hermanos por esas palabras que yo se que el señor pone en sus vidas para bendecir a otros en este caso mi vida. que dios les continue bendiciendo siempre. amen.

  291. Doy gracias a Dios por poner en nuestro camino personas que como Usted esta pendiente de nuestro fortalecimiento espiritual. En este dìa como todos los dias doy gracias a Dios por las bendiciones que recibo. Mi vida ha sido maravillosa y la de mi familia de donde vengo, no con lujos, sino sencilla pero con mucho amor y uniòn. My mayor deseo es seguir creciendo espiritualmente y pasar a nuevos niveles, pero me inquieta el saber que hay pruebas de nivel a nivel; es lo que me dicen; le pido a Dios que en ese caso me dè la fortaleza y la sabiduria para saber que esa prueba en enviada por el El. En lo posible trato de ser muy obediente a sus mandato y fiel a El; por que cuando leo el Antiguo Testamento, observo que el le mandaba estas pruebas al pueblo que le era infiel, y bendecia al pueble cuando se volvia a El, premiàndolo con mucho mas uniòn amor y los prosperaba, y esa medà tranquilidad. DESEO RECIBIR SUS COMENTARIOS AL RESPECTO.

  292. Gracias a mi Dios nuevamente por darme na salida y dirección aún antes de uqe suceda algun problema. Gracias a Ustedes por ser instrumentos suyos. En verdad necesitaba este mensaje hoy …. y de qué manera.
    Dios les siga bendiciendo y abriendo puertas.

  293. Que gran ministerio adelantas con Devoción Total, siempre Dios no envía el mensaje preciso y en el momento exacto. Cuan grande es su misericordia.Las bendiciones abundan en muchas personas, familias, pueblos y naciones. Les Bendigo en el amor de Jesucristo pera que renueven sus fuerzas a cada instante.

  294. hola Dios los Bendiga muy agradable entrar y checar el mensaje dela palabra de dios ahora quiero pedir una sugerencia tengo a mi cargo al grupo de Exploradores del Rey y quisiera saber si tendran algunos metodos de enseñanza que quieran compartir conmigo para asi poder impartir a los niños que tengo a mi cargo.
    porque cuan grande es jehova y digno de suprema alabanza. Bendito el nombre de Cristo Jesus,porque no hay otro nombre debajo del cielo dado a los hombres que pueda salvar y dar vida eterna.
    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS EN CRISTO JESUS, AMEN.

  295. Que el Señor te bendiga por esos mensajes que siempre llegan tan a tiempo, y me recuerda siempre que Dios me ama y no me desampara, yo lo se y lo siento a cada instante de mi vida, porque me ha levantado siempre en mis dificultades. Por eso te amo con todo mi corazón Señor, nunca me he sentido sola.

  296. muchas gracias por esta palabra de aliento tan acertada,tal parece que les han dicho qestoy pasando una situacion dificil,me conforto y me animo mucho esta palabra q dios me dio a travez de ustedes.a veces aunque ya conoce uno de la palabra,hay promesas que se nos olvidan,pero que bonito q a DIOS nunca se le olvidan y siempre busca el momento adecuado y preciso para recordarnoslas que dios los bendiga mucho con salud,sabiduria y mucha presencia de el ensus vidas.

  297. gracias hermanos no saben cuanto me levante que Dios me los bendiga y siga bendiciendo a tantas personas que lo necesitan porque ustedes son un instrumento para DIOS amem

  298. Gracias Dios mio por este mensaje de aliento, me comprometo a engrandecer el nombre de mi Dios todopoderoso, él me sostendrá, me protegerá, me proveerá, pondré mi confianza en EL y echaré a un lado esos problemas que me aquejan. Gracias Hermanos, muchas benciones para Uds.

  299. Agradezco siempre en el Señor por su tiempo, gesto e interes de querer servir a los demas mediante su tan precioso sitio web y por tan bellas iniciativas de querer infundarle al pueblo de Dios animos para mientras seamos vistos como ovejas para el matadero, sepamos que el Señor es nuestro pastor y nada nos faltara. Dios les bendiga. Muchas gracias nuevamente.Atentamente, su hermana en Cristo, Eric Torres R.

  300. GRACIAS!!! POR ESTAS REFLEXIONES QUE ME ENVIAN ERA LO QUE NECESITABA LEER EN ESTE MOMENTO.EN DONDE TENGO MUCHOS PROBLEMAS DE TODA INDOLE.PERO CONFIADA ESTOY QUE MI DIOS ME LEVANTARA.
    BENDICIONES..

  301. Cada vez que recibo estas reflexiones siento que es el mismísimo Padre celestial quien las envia mi corazón se infla de amor, gratitud y no puedo evitar alabarte cada segundo de mi vida.

  302. Hermano Andres:Gusto de saludarlo nuevamente, para poder agradecerle, por sus comentarios, Dios nos de fuerzas para nunca dejar de confiar en DIOS, mas aún
    cuando estemos pasando por dificultades y sufrimientos, Hay un salmo que me impacto y lo repito cada momento. Bendice alma mia a JEHOVA, y alabe todo mi ser su santo nombre, Bendice alma mia a JEHOVA y no te olvides ninguno de sus beneficios.DIOS le bendiga a Ud.y a toda su familia, un fuerte abrazo.

  303. ESTOS MENSAJES QUE RECIBO SON EXCELENTES DAN FORTALEZA Y PARECE COMO SI SUPIERAN EN QUE ANIMO O ESTADO ESTOY PORQUE SIEMPRE ME LLEGAN EN EL MOMENTO QUE LOS NECESITO GRACIAS DE VERDAD, FUE LO MEJOR HABERME VINCULADO A USTEDES QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO

  304. Que maravilloso eres mi amado Dios, tan real como la brisa que no
    es visible pero se siente y tu te sientes porque eres real.
    Gracias amados hermanos por sus mensajes tan fortalecedores, tan edificativos le pido a Dios que cada dia los siga usando grandemente porque sus mensajes llegan justo cuando uno los necesita. los amo en Cristo Jesus y sigamos adelante por este camino que decidimos tomar EN VICTORIA cayendo pero LEVANTANDONOS. CRISTO REINA

  305. Dios siga bendiciendo en grande manera vuestro ministerio, gracias por su obediencia Dios me bendice en cada mensaje que El les usa para enviarme, ricas y abiundantes bendiciones para ti.

  306. Muchas gracias por el mensaje. Bastante edificante es para mi vida diaria. DIOS nos prueba permitiendo que nos acosen algunas dificutades, pero como lo he comprobado en mi vida, Él simepre está ahí cuidando de Mi y de toda la
    Humanidad, pues nos ama profundamente a Todos.

  307. Gracias a Dios por el mensaje recibido me ha sido de gran bendiciòn ya que estoy pasando por problemas economicos y hay veces que los veo muy grandes y aunque todos los días se los entrego a Dios en el nombre de su hijo Jesus hay veces que siento que desmayo pero yo se que pronto saldré de ellos con la ayuda y bendiciòn de Dios. gracias por el apoyo espiritual espero que me sigan bendiciendo con toda palabra de Dios.

  308. QUE LINDA PALABRA PORQUE ME ESTA CONFIRMANDO MI PAPA DIOS LO QUE YO QUIERO SERVIRLE A EL, ADORARLO, TENER FE Y SABER QUE EL NOS AMA Y QUE TODO LO TENEMOS CON EL SI OBEDECEMOS Y DEPENDEMOS DE EL. EN MI VIDA HA HECHO COSAS MUY GRANDES, MI HIJO YA ME LO LIBERO DE LA DROGADICCION Y AHORA SIGO ORANDO Y CLAMANDOLE PARA QUE MI HIJO QUE YA CONOCE DE EL VUELVA A BUSCAR DE EL Y SE POSTRE ANTE SUS PIES Y SEA TESTIMONIO PARA JOVENES DE TODO LO QUE LOS PASTORES LE PROFETIZARON EL DIA QUE FUE A CONSEJERIA. DE VERDAD QUE AMO CON TODO MI CORAZON CON TODA MI ALMA Y CON TODAS MIS FUERZAS A MI PAPA DIOS, SIN EL YO NO SOY NADA, Y ASI MISMO PARA SERVIRLE COMO UNA HIJA QUE SOY DE EL.
    BENDICIONES ANDRES POR TODOS LOS MENSAJES TAN LINDOS QUE ME ENVIAS.
    ABRAZOS Y BESOS.

  309. GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS, DIOS ES MI FORTALECE Y EN EL CONFIO TODOS LOS DIAS, PERO HAY MOMENTO QUE NECESITAMOS DE UNA PALABRA MAS FUERTE Y LO AYUDE A VER QUE DAR UNA MANO ASI SEA EN UN CONSEJO Y SOBRE DEPARTE DE DIOS ES BUENO GRADICAS DIOS LOS BENDIGA

  310. Muchas gracias hnos por excelente artículo, me animó e hizo recordar que Dios es bueno y misericordioso. Me alegró mucho el día, que Dios les bendiga y están en mis oraciones.

  311. es muy excelente recibir sus mensajes, ya que he estado pasando algunos problemas, de los cuales los mensajes que me han enviado han sido de respuesta a mis necesidades, que papa Dios los siga bendiciendo grandemente,
    les saludo desde Tegucigalpa Honduras.

  312. buenos dias resivan un cordial saludo desde sanjose de costarrica que dios les bendiga grandemente en sus vidas sus familis sus trabajos sus finanzas su salud y que dios bendiga su pais .sigan pasando un lindo dia (pura vida)

  313. gracias por los mensajes que me envian no hay duda de que Dios habla cuando uno lo necesita sus palabras han sido en todo momento una respuesta a lo que me esta pasando una forma de saber que Dios me escucha y es propisisa en los momentos poportunos.
    Que Dios los bendiga hoy y siempre y que la paz de nuestro Señor Jesucritos este con ustesd

  314. Espritu santo tu que eres el que das la sabiduria, te pido ungir y llenar a quien me envio este mensaje. Tu sabes cunto bien me produce.Que en este mismo instante sucedan cosas sobrenaturales en su vida. Amen y amen.

  315. Siempre Oportuna – siempre veras – asi es la palabra de Dios en mi vida – Mas aun me enseña que la debo poner en practica – reclamar y declarar su verdad.
    A DIOS mil y mil gracias por su favor por ser REAL FIEL Y VERDADERO – A Ustedes Mil y Mil bendiciones por su ministerio –

  316. Un mensaje mejor motivacional creo que no hay que el que ustedes me han enviado. Gracias por este mensaje que hoy mejor que nunca me motiva mas ha seguir adelante y le pido a Dios Todo Poderoso que los siga iluminando y que les derrame sus mas ricas bendiciones. Sigan adelante. Hasta pronto.

  317. DIOS los bendiga mis hermanos,cada vez que me escriben es como si DIOS me hablara confirmandome lo que estaba penzando,esa palabra es para mi la recibo en el nombre precioso de JESUS,gracias mil gracias

  318. Gracias a DIOS por ustedes y ese mensaje que envia para mi a travez de este correo, si es un momento pero yo sé que mi redentor vive y EL me levantará del polvo, graciaa SEÑOR por que fortaleces mi fé y sigo confiado en TI.TE AMO SEÑOR JESUS, gracias por tu ESPIRITU SANTO que me fortalece.

  319. SI el secreto está en mo maximisar el problema, nuestro Dios los resolverá, sólo él es mi gozo y salvación, y que bueno contar con personas que realmente envían lo que DIos nos quiere comunicar, sean uds benditos y oren por mi

  320. muchas bendiciones, Hermano, Dios lo bendiga mucho. Estas palabras alimentan mi espiritu y me son de mucha bendicion. He estado pasando por muchas pruebas de las que solo el Sr me ha ayudado a pasarlas porque me sostiene en todo tiempo y no me abandona. Ahora estoy esperando por una vivienda propia y SE que el Sr ya me la tiene preparada para mis dos niñas y yo. Gracias al Sr todo lo puedo, y una vez mas gracias por los mjes que siempre llegan a tiempo para alimento y edificacion … Muchas bendiciones !!!

  321. DIOS LE BENDIGA. GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE SON FORTALAZA PARA NUESTRA VIDA, ESPECIAL ESE SALMOS27 QUE LO HICE PARTE DE MY LECTURA DIARIA..

  322. gracias por esa palabra que dios te puso mandarme porque es algo parecido a lo que he estado pasando pero mi dios es tan grande que me da su fortaleza sies que bendecire ajehova en todo tiempo su alabanza estara siempre en mi boca . bendiciones.

  323. dios los bendiga,gracias por todo el mensaje es necerario comer y beber siempre de esta palabra,me da vida y llena todo vacio,q dios los bendiga muchicimo.

  324. HERMANO MUCHAS GRACIAS, COMO SIEMPRE TUS PALABRAS LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO, EL DOMINGO QUE FUI A LA IGLESIA, LE PEDIA A DIOS QUE ME DIERA LA FORTALEZA QUE TANTA FALTA ME HACE, QUE NO ME DEJARA CAER, QUE YO CREO Y TENGO MUCHA FE EN EL, PERO MIS PROBLEMAS NO CESAN, DESDE AYER ME HE SENTIDO MUY MAL, Y JUSTO HOY LLEGAN A MI TUS PALABRAS LLENAS DE FE Y DE ESPERANZA, QUERIDO HERMANO DIOS TE BENDIGA UNA Y MIL VECES POR LLEGAR A MI VIDA CUANDO MAS LO NECESITO, Y TE PIDO POR FAVOR QUE NUNCA DEJES DE ENVIARME LOS MENSAJES TAN BELLOS QUE ME MANDAS. BENDITO SEAS.

  325. Cada que veo en mi correo un mensaje de devocion me alegro porque estoy ansiosa de saber que palabra tiene Dios para mi hoy y lo mas sorprendente es que siempre habla conforme a la necesidad que en el momento estoy pasando.
    Dios bendiga este ministerio Hno. Andres porque El lo usa para recordarnos la palabra De Dios que nos alienta y nos impulsa a seguir!

  326. te agradesco este ultimo mensaje que fué y senti como si dios mismo me hablara. dado que estoy pasando una situación fuerte. un gran saludo para toda la comunidad cristiana y para ti.

  327. Hola Andre que alegria escribirte, queria agradecerte nuevamente por las palabras de fortaleza que mandas en tus mensajes. estoy agradecida con Dios y contigo por el tiempo que das. porfavor no dejes de enviarme mensajes me son de mucha ayuda. tengo una gran lucha Andre, no quiero dejar a mi Dios por cosas insignificantes que no me dan nada a la larga. Dios te bendiga abundantemente en todo a ti, tu familia y equipo de trabajo se que tu recompensa sera grande.

  328. gracias por este mensaje tan lindo estoy pando momentos muy difíciles… pero creo y confieso que no hay nada mas grande que el amor y la misericordia de Dios. hermano en Cristo ore por mi familia, por mis hijos por trabajo para mi hija y por un problema que tiene mi hijo Walter, para que el señor lo saque con bien .Dios los Bendiga…

  329. señor ANDRES REINA -DIOS lebendiga u usted y su apresiable grupo de compañeros.
    le agradesco su tiempo, su decdicacion para enviarnos tan hermosas palabras que nos permiten seguir adelante. con personas que dejan sus ocupaciones personales para atender a otras,
    para mi es un plaser poder recibir sus comentarios y palabra de DIOS, porque ustedes son como mi querido hermano-saulo pablo de tarso,
    a quien mi dios le ablo para llevar su palabra por las naciones sin recivir nada a cambio.
    por lo cual con el los comparo.
    mis muy amados hermanos
    M A R A N A T A
    ALELUYA
    DIOSles bendiga y deseo que me sigan mandando lo que mi padre DIOS les de.

  330. Estimado Andres:
    Muchas gracias por esta meditacion muy alentadora que Dios le de muchas bendicion para que siga bendiciendo a muchas personas de este mundo por este medio.
    que la bendicion de lo alto sea siempre sobre su persona y su familia
    desde Bolivia le saluda en el nombre del señor Jesus
    Crescencio Sandalio Arauz

  331. Gracias por esas palabras tan maravillosas q alientan el desanimo…. muchas gracias a todos que el Dio s todo poderoso los siga instruyendo cada dia…. bendiciones que Dios los bendiga hoy y siempre

  332. Gracias por este mensaje lleno de bendicion, ante los problemas que atravieso Dios ha sido mi refugio pero es grato que me haga saber que el amor de Dios es mas valioso que el oro y que no dejara que ninguno de sus hijos se pierda El siempre estara pronto para rescatarnos, gracias nuevamente por sus palabras. Dios les bendiga.

  333. Gracias hermano Andres, yo se que Dios te ha puesto en mi camino para darme aliento y valor, sabes ahora se que Dios esta conmigo y conoce cada uno de mis problemas, no es casualidad que justo cuando más necesito de el repaldo de Dios, me envias este mensaje tan lindo y hermozo, que el Señor nuestro Dios todo poderoso te bendiga en el nombre de Jesús, la verdad que Dios usa sus angeles para fortalecernos y tu eres uno de ellos, se que eres un siervo fiel a Dios y el te recompensara grandemente con todos los anhelos de tu corazón, Señor mi Dios te Doy Gracias por la vida de nuestro hermano Andres Reyna, cuidalo, protejelo, guardalo, cubrelo con tu mato santo, sigue usando su vida para bendecir a tu pueblo Amen.
    Gracias hermano he

  334. de antemano le quiero dar gracias a Dios nuestro padre y Señor por todas las bendiciones que recibimos a diario de El, le quedo muy agradecido por su Santa Palabra, que por medio de esta pagina me dfa a conocer y me ayuda a fortalecer mi espiritu y mi alma….. Dios los bendiga rica y abundantemente para que podamos juntos continuar con el cumplimiento de disposicion, en mateo 28:18-20 gracias a dios por sus bendiciones y que el Señor los bendifga Siempre….

  335. Gracias, hermano, por las palabras que pones en este devocional, necesito que me apoyes para restaurar el Ministerio que Dios me dio es de Maestra, he dejado de servirle, deseo volver pero el desánimo, no me deja, y la vida atareada que llevó.Me gustaría que pongas textos biblícos de restauración.
    Bendiciones que Dios los siga usando conforme a sus riquezas en gloria

  336. Gracias Andres por ser canal de bendicion a traves de tu Devocion Total. Si es cierto lo que dices que en medio de las dificultadades podemos medir el nivel de Fe que tenemos. Gracias por el aliento que nos das a traves de la palabra de Dios. El señor ha hecho Milagros en medio de mis dificultades economicas y la Gloria y la Honra es Solo para El. Todo esto es gracias a la Fe y a la confianza que tengo en Dios. Podemos estan congregandonos en nuestra Iglesia, pero estos mensajes tambien nos hacen crecer , porque estamos escudriñando la palabra de Dios.
    Gracias que Dios derrame de su Gracia sobre ustedes

  337. gracias por cada mensaje que me mandan ,, es grato saber que hay gente que se preocupa por un alma y agradescoa DIOS todas las bendiciones queme da al tener esta pagina porque por medio de ella puedo a;imentar mi alma bendiciones y que DIOS9JEHOVA0 ME LOS BENDIGA HOY MANANA Y SIEMPRE………

  338. gracias herano por esas palabras de aliento, que nos dan fuerzas para no desmayar, yo pido que oren ppor mi ya que estoy pasando por grandes problemas, pero confio en nuestro Señor Jesucristo, que todo va salir bien, muchas gracias. , que Dios los bendiga

  339. Cada palabra que brota de los labios de JEHOVA mi señor, son como ríos de Agua viva, y todo a su paso lo alimenta y sus pastos hace reverdecer,Bendiciones hermanos míos por estas palabras diarias que dan vida y llegan en momentos exactos para levantar al abatido y afligido.

  340. gracias por esa fortalesa que me dan atrabes de este medio con todas las promesas de mi dios jehova les cuento que estoy pasando por una dificultad en el lugar donde vivo pero me aferro a mi dios y se que en elsolo tengo esa alluda que nesesito gracias por que ustedes me han sabido dar aliento poar no dejar de crer en el mi dios es amoroso y no dejara que yo siga sufriendo

  341. Dios les bendiga cada día mucho más. Excelente mensaje que alienta mi vida. Pues la palabra de Dios como entra no sale vacía y Dios habla aún hasta por las piedras. Hoy me habló con vuestras palabras.
    Heriberto

  342. dios los bendiga hermanos: la verdad este texto llego a mí en el mejor de los momentos ya que son palabras de bendicion que le dan sentido a mi vida; por estos dias he estado a travesando momentos dificiles pero se con la fe que tengo en Dios esos pobremas no pasaran a mayores; por que tu palabra dice que cuando vegan tiempos dificiles tu me daras proteccion ya que Dios es mas grande que cualquier pobrema.Dios los bendiga

  343. Hermano: Damos Gracias a Dios por el Servicio que prestas a los Hermanos en Cristo en estos tiempos, en que el aliento y consolacion estan fuera de moda, siempre los devocionales llegan como un vaso de agua fresca en medio del calor abrazador de la prueba, que Dios te siga inspirando para Su Gloria. Que Dios te Bendiga Siervo del Altisimo.

  344. bendito sea nuestro padre celestial, bendito tambien su pueblo que le esperamos y bien aventrados sean ustedes que hacen posible entregarnos este mana que en lo personal alimenta mucho mi alma.
    Confieso que muchas veces que me he sentido tan decaido y con pocas fuezas para continuar, con muchas esperanza leo mi devocional y no lo niego, que cuando empieso a leer brotan lagrimas de mis ojos al ver que El Bendito me esta hablando y recobro nuevas fuerzas y hasta este dia sigo en pie de lucha hasta que nuestro redentor vuelva por nosotros.
    benditos sean ustedes hermanos que hacen posible este mensaje, que nuestro padre haga un cerco de las mejores bendiciones que el tiene al rededor de ustedes siempre.
    att.
    abraham bosky.

  345. QUÉ GRANDE Y FIEL ES MI DIOS AMADO!! SU ALIENTO LLEGA A MI EN EL MOMENTO QUE MÁS LO NECESITO A TRAVÉS DE UD, HNO QUERIDO! GRACIAS POR EL AMOR QUE PUSO PARA ESCRIBIR ESTAS SANTAS PALABRAS. Y GRACIAS PADRE POR SOCORRERME EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS…GRACIAS POR USAR A NUESTRO QUERIDO HERMANO ANDRÉS PARA ENVIARNOS TU INCONDICIONAL SOCORRO. BENDITO SEAS ANDRÉS Y BENDITA TODA TU CASA!!BENDITO Y ALABADO SEAS AMADO PADRE!!! =)!!Wil.

  346. En el nombre de Jesucristo le agradesco Señor Reina y a Devoción total, por estos mensajes de fe y esperanza que se reciben en el momento oportuno, mi pais esta pasando por una calamidad que nadie la esperaba, sabiendo que Dios es Soberano y que el permite que lleguen las pruebas para fortalecer nuestra fe, en El esperamos tambien la salvación en estos dias de angustia. Dios los bendiga.

  347. ..no me cansare de decirles mil gracias,,por esas palabras de aliento de animo de valor,,q como siempre llegan como el tiempo de DIOS perfectas y en su momento,,y por mi q todos los dias lo hagan para recibir esa bendicion ,,DIOS los bendiga como lo hace conmigo,,graciasssssss

  348. Gracias hermano Andrés por esas palabras de animo que cada día llegan a nuestros corazones y gracias al Señor Jesucristo por ponerlos en nuestro camino para alentarnos en la fe ya que a veces el enemigo nos quiera meter dudas no podrá porque más grande es aquel que esta con nosotros que el que esta en el mundo, recordemos que nuevas son sus misericordias cada mañana para con nosotros, que nuestro padre eterno siga bendiciéndoles por hoy y siempre.
    Saludos

  349. Muchas gracias hermanos por ese mensaje de aliento y animo que nos envian, a como dice en la palabra de DIOS «maldito el hombre que confia en otro hombre» en el unico que debemos confiar es en DIOS nuestro creador, sanador, salvador y protector.
    Solo en sus caminos podemos encontrar lo que en el mundo no podemos encontrar como es:felicidad, proteccion total, salud, amor, sabiduria, etc. por que DIOS provee de todas estas nececidades a sus hijos.
    Hermanos deseo que nuestro Padre Celestial los bendiga y los colme de sabiduria, decernimiento y salud para que siempre esten con ese animo de ayudarnos en nuestra vida espiritual y social.
    Hasta luego y bendiciones de DIOS,
    Elly Chavarria

  350. NO HAY COMO AGRADECERTE TALES Y HERMOSOS PARRAFOS, NADA MAS Y NADA MENOS CON BASE FIRME EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, YO LE AGRADESCO AL CREADOR QUE PONGA EN TI LA OPCCION DE HACERNOS FELICES ATRAVES DE LOS MENSAJES RECONFORTANATES, DULCES BENDICIONES.

  351. DIOS les bendiga grandemente, gracias Andrés y a todo su equipo de Devoción Total, es una bendición abrir mi correo y encontrar estas palabras de aliento y de amor de parte de ustedes mis hermanos en CRISTO.
    Desde Nicaragua les saluda Adelina.

  352. Qué más puedo decir, que darle la honra y la gloria al Señor porque me habla de tantas formas y son ustedes el instrumento que ÉL usa para darme luz y fuerzas.
    Qué hermoso es mi Señor Jesucristo, aleluya.
    Los bendigo por lo que hacen.
    RUth Montoya

  353. HERMANO ES ALENTADOR RECIBIR ESTE MENSAJE PARA MÌ, HOY NUESTRO DIOS QUIERE QUE CONFÌE SIEMPRE EN ÈL, QUE NUNCA ME SEPARE DE LA FÈ AUNQUE TENGA MUCHAS TORMENTAS, PORQUE SÒLO ÈL, ES GRANDE, OMNIPOTENTE PARA SACARNOS DONDE EL ENEMIGO NOS QUIERE ARRINCONAR. GRACIAS MI HNO POR ESTE ALIENTO Y ÀNIMO QUE ME DAS. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y T DEVUELVA EN SANTIDAD TODO LO QUE HAGAS POR LOS QUE MÀS SUFREN.

  354. ¡¡¡muchas gracias ¡¡ he recibido os mensajes justo cuando necesitaba esa palabra el Señor sabe mis necesidaes y me responde a traves de su palabra, uds. han sido de bendición y mucha ayuda para mí , que Dios los bendiga y los siga usando cada día

  355. gracias amadicimos hermanos que la gracia de Dios este siemmpre con ustedes, muchas bendiciones desde caracas venezuela que viva cristo, para siempre su misericordia

  356. Es increible lo que el señor puede hacer por nosotros, abro mi correo y me encuentro con este mensaje muy edificante y esperanzador, es como si supieran por las dificultades que estoy pasando, las palabras, el contenido, el tema, todo calza perfectamente, es un mensaje que me cae como anillo al dedo, parece que hubiera sido direccionado precisamente para mi, gracias por subirlo, no me cabe duda que esto es obra de nuestro padre celestial, al leerlo me volví a animar y a llenarme de esperanza, pase lo que pase, cualquiera sea el problema que se me presente, no dejaré de buscar a Dios, el es el único que todo lo puede y se que me va a ayudar a salir adelante, gracias hermanos por ayudarme a fortalecer mi fé en nuestro señor, que Dios los bendiga.

  357. este mensaje me ha llegado en un gran momento de afirmacion que tengo en mi corazon hacia Jesus y Dios pues en los monentos que paso mire a ellos y todo mi ser se respalda ellos asi que sin mas que decir gracias por sus palabras gracias bendiciones de cristo

  358. Gracias por el mensaje.Fue de bendición para que este dia y los que restan podamos entender y comprender que hay un DIOS que a campa a nuestro lado, que no debemos de temer, mi pais esta pasando por una gra pueba, 10 dias de constante lluvia, miles de damnificados, ahogados muertos en derrumbes etc, pero debemos entender que DIOS lo hace con un proposito, que nos acordemos de que el existe
    Amen

  359. gracias Andres por tus palabras de aliento!!! llegaron a lo profundo de mi corazon!! que Dios padre te siga usando grandemente,y que te re-bendiga!!!!!!!

  360. Hola queridos hermanos es muy grato para mi el recibir cada dia las buenas nuevas que nuestro sr. Jesucristo tiene para mi gracias por las palabras de aliento de este dias no saben cuan oportunas an sido para mi. Se que Dios me ama y esta pendiente de mi vida.

  361. Bendito es el nombre de Jesucristo Nuestro Señor y que los siga usando a ustedes para que sigan en este trabajo que es muy bueno gracias a DIOS yo por mi parte les agradesco mucho por estas refleciones que solo DIOS save como me ayudan, sigan trabajando asi con umildad y hanelo.

  362. muchisimas gracias por su palabra de aliento y apoyo en estos momentos dificiles qu estoy pasandoy pido a dios que me de fuerza par salir airoso de este percance en ti confio señor……………. no permitas que me hunda..levantame!!!! gracias señor

  363. SOLO SEÑIDOS A LA ROCA FUERTE QUE ES NUESTRO AMADO JESUCRISTO , PODREMOS PASAR EN VICTORIA LAS DURAS PRUEBAS QUE NOS TOCA VIVIR.
    ADRES REYNA, AUQUE NO TE CONOZCA, TE AMO EN EL AMOR DE JESUS.

  364. Gracias a Dios por ustedes en todo momento, sus devocionales me llenan de paz, porque al momento de resibirlos es cuando mas nesesito de ellos, Dios los bendiga y los siga usando como hasta ahora amen.

  365. DIOS BENDIGA TU VIDA VARON DEL SEÑOR PUES LA PALABRA DE NUESTR PADRE CELESTIAL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO CLAME PALABRA DE ALIENTO PARA MI Y PARA DAR DE GRACIA Y ME A LLEGADO DIOS GUERDE TU VIDA Y DE TODOS LOS QUE TE RODEAN HASTA LUEGO SHALOM UBRAJOT

  366. Gracias por su palabra. si bien es cierto que son palabras de vida eterna, porque puedes estar pasando por desanimos muy grandes, y al leer o eschuchar su palabra en cuestion de Segundos tus animos pueden cambiar. como dice prov. 4:23 que de el corazon mana la vida que dependiendo de como percibas la palabra de Dios asi creceras en el. los felicitos por sus comentario, que Dios los bendiga mucho

  367. Mchísimas graccias por esta palabra. En verdad Amo a mi Señor, y son muy reconfortantes estas palabras precisamente hoy en mi vida. Muuchhas Gracias, que el señor les continúe bendiciendo con tanto acierto para ayudar a sostener nuestra fe.

  368. Gracias hno por estas palabras y me siento tranquila que DIOS esta conmigo y nunca me abandona asi mi familia se haya olvidado de mi ,estoy pasando pruebas pero el me da esa fuerza para seguir adelante mas que todo mi fe´es que no deje de pensar en mi Dios que a cada momento esta conmigo y el siempre esta en mi camino,yo les agradesco que una palabra de aliento es bueno ,y solo DIOS lo sabe muchisimas gracias que Dios los Bendiga en todo .

  369. excelente….muchas gracias…palabras del espiritu la cual siempre fortalecen mi alma en momentos de dificultades y tambien de agradecimientos…alabado sea DIOS…andres DIOS te siga dando bendiciones en todas tus areas….

  370. Buenos dias ANDRES . Alabado sea el señor que nos pone en el camino tan bellas personas como ustedes pra darnos taantos alientos para nuestra vida gracias por tan lindos mensajes el señor los colme de bendiciones.

  371. BENDICIONES Y GRACIAS, POR COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS , ENVERDAD ES UN ALIMENTO RICO CADA DIA, ESPERO QUE SIGAN LLEVANDO LA PALABRA COMO ASTA AHORA HABEMOS MUCHOS ANBRIENTOS DEL CONOCIMIENTO DE DIOS, DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  372. DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO BENDIGAN ESTA OBRA Y SU MINISTERIO, PUES ESTA AL SERVICIO SUYO PARA GUIA Y AYUDA ESPIRITUAL DE TODOS LOS CRISTIANOS. DOY GRACIAS A DIOS POR VUESTROS MENSAJES Y MATERIALES QUE GRANDEMENTE AYUDAN EN LA LUCHA ESPIRITUAL DIARIA, PIDO A DIOS EN ORACIÓN QUE LOS ILUMINE Y QUE HAGA PROSPERAR ESTA MISIÓN ENORMEMENTE Y SU PALABRA PUEDA SER DIFUNDIDA A TODA LA HUMANIDAD Y QUE ESTE MEDIO SEA UTILIZADO COMO UN ARMA MAS A FAVOR DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN Y BENDICIONES…

  373. Gracias,, muchas gracias!!!! siempre la Palabra de Dios es nuestro aliento y fortaleza, gracias por dejarte usar, muy oportuno siempre,,, que Dios te bendiga y te siga llenando de sabiduria!!!

  374. Gracias por sus palabras sabias con gran amor,me han llegada en el momento opotuno me han levantado y he aprendido una vez más cuanto nos ama el Señor.Gracias y muchas Bendiciones….

  375. Gracias por que Dios simplemente los usa de una manea sobrenatural estos mensajes a llegado en mi vida en momentos de angusia y temor y me reconfortado. que dios los bendiga…

  376. Hermanos, quiero agradecerles infinitamente por la labor que realizan.
    Ustedes son de gran bendiciòn para mi vida y para la de muchas personas. Yo
    imprimo sus mensajes y saco copias y se los doy a los hermanos de mi Iglesia que
    no tienen computadora y a los que tienen internet se los reenvio.
    Gracias por su tiempo y su amor por todas las personas. Que Dios siga bendiciendo su ministerio y sus vidas.