Decide engrandecer a Dios en medio de tus dificultades

“¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva y recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ti, a quien el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos.
Por eso, alégrate, aunque sea necesario que por algún tiempo tengas muchos problemas y dificultades. Porque la fe que tienes en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se prueba con fuego, la fe que tienes en Dios se prueba por medio de los problemas. Si pasas la prueba, tu fe será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la fe que tienes en Dios, porque una confianza que se ha probado tanto merece ser muy alabada.
Aunque nunca has visto a Jesucristo, lo amas y crees en él, y tienes una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras. Vives alegre porque ya sabes que Dios te salvará, y por eso confías en él.” 1 Pedro 1:3-9 (NVI y TLA)
“Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen.” 2 Corintios 4:8-9 (TLA)
Así también oraba el salmista: “Cuando me encuentro en problemas, tú me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos.” Salmos 138:7 (TLA)
“Por eso,  no dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Se fuerte, y por ningún motivo deje de confiar cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido.” Hebreos 10:35-36 (TLA)
En este día, te invito a que ores como lo hizo David hace tanto tiempo:
“Dios mío, tú eres mi luz y mi salvación; ¿de quién voy a tener miedo? Tú eres quien protege mi vida; ¡nadie me infunde temor! Cuando mis malvados enemigos me atacan y amenazan con destruirme, son ellos los que tropiezan, son ellos los que caen. Me puede atacar un ejército, pero yo no siento miedo; me pueden hacer la guerra, pero yo mantengo la calma. Dios mío, sólo una cosa te pido, sólo una cosa deseo: déjame vivir en tu templo todos los días de mi vida, para contemplar tu hermosura y buscarte en oración.
Cuando vengan tiempos difíciles, tú me darás protección: me esconderás en tu templo, que es el lugar más seguro. Tú me darás la victoria sobre mis enemigos; yo por mi parte cantaré himnos en tu honor, y ofreceré en tu templo sacrificios de gratitud. Dios mío, te estoy llamando: ¡escúchame! Ten compasión de mí: ¡respóndeme!
Una voz interna me dice: “¡Busca a Dios!” Por eso te busco, Dios mío. Yo estoy a tu servicio. No te escondas de mí. No me rechaces. ¡Tú eres mi ayuda! Dios mío, no me dejes solo; no me abandones; ¡tú eres mi salvador! Mis padres podrán abandonarme, pero tú me adoptarás como hijo.
Dios mío, por causa de mis enemigos dime cómo quieres que viva y llévame por el buen camino. No dejes que mis enemigos hagan conmigo lo que quieran. Falsos testigos se levantan, me acusan y me amenazan.
¡Pero yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo! Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: “Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!” Salmos 27 (TLA)
El día de hoy te desafío a que no engrandezcas tu problema ni tu situación: Engrandece a tu Dios, que es más poderoso!
Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
su alabanza estará de continuo en mi boca.
En Jehová se gloriará mi alma;
lo oirán los mansos y se alegrarán.
Engrandeced a Jehová conmigo
y exaltemos a una su nombre.
Busqué a Jehová, y él me oyó
y me libró de todos mis temores.
Los que miraron a él fueron alumbrados
y sus rostros no fueron avergonzados.
Este pobre clamó, y lo oyó Jehová
y lo libró de todas sus angustias.
El ángel de Jehová acampa alrededor de los que lo temen
y los defiende.
Gustad y ved que es bueno Jehová.
¡Bienaventurado el hombre que confía en él!  Salmos 34: 1-8 (RV95)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias, padre por todo el amor que nos das, y gracias Señor por enseñarnos a confiar en ti, por que hoy, Señor Hoy presisamente que mas grande sentia mi problema, cuando mas afligido me encuentro, y por el cual hoy Padre te pedi me contestaras, recibo este post como bendicion no tengo como agradecerte Bendito seas Jesus, bendito sea tu nombre, Gloria a ti Dios…

  2. Gracias por estas palabras han edificado mi vida estoy pasando un momento de pruebas pero Dios siempre a través de nuestros hermanos nos hace llagar palabras de aliento agradezco mucho su tiempo dedicado no solo a mí sino a los que reciben este material.
    Bendiciones que Dios bendiga vuestro ministerio

  3. Amén, doy honra y gloria a mi Dios todo poderoso, y doy gracias y bendigo el día en que lo conoci, gracias Padre porque aún en las pruebas siempre has estado conmigo. gracias Amado mío, bendito mío.

  4. Gracias como siempre la palabra de Dios justamente cuando uno la necesita. Bendito y alabado sea el nombre de Jehová de los ejercitos.

  5. GRACIAS ESTE MENSAJE ME HA DADO MUCHAS MAS FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, ESTOY PASANDO UNA GRAN PRUEBA Y SE QUE CON LA AYUDA DE MI SEÑOR SALDRE BIEN LIBRADA DE EL, GRACIAS POR ENVIARME ESTOS MENSAJES, SON DE MUCHA AYUDA PARA MI VIDA.

  6. Alelu-Yah, que significa aleben a Yah, contraccion del Nombre Sagrado YAHWEH, una expresion antigua. que muchos desconocen su significado, Pero al igual que las Sagradas Escrituras, surgieron en el Pueblo Hebreo y su raices estan ahi. en el pueblo de Israel, AGRADEZCO HERMANO, SU MAGNIFICA LABOR, MUY BONITO Y ACERTADO SU MENSAJE, lastima que usa los nombres Griegos y no Hebreos, Seria bueno tome en cuenta lo que dijo el Emisario Shaul. NOSOTROS SOMOS UNA RAMA INJERTADA EN EL VERDADERO OLIVO. pero no os jacteis, NO ERES TU, el que alimenta el arbol, SON SUS RAICES. SHALOM ALEJEN

  7. GRACIAS LE DOY A DIOS,Y HERMANO X SUS PALABRA QUE DIOS HABLA ATRAVES D USTED,Y SABER QUE A VECES DIOS ESTA LEJOS DE NOSOTROS PERO EL ESTA AHI Y NOS TIENE UN LUGAR CELESTIAL DONDE YA NO HABRA MAS LLANTO NI DOLOR,Y ES X ESO ME ALIENTO D SEGUIR ADELANTE XUQE SE QUE ME ESPERA MI DIOS QUE NUNCA ME DEJARA.GRACIAS X SUS PALABRA HERMANO X EL POST QUE NOS HACE LLEGAR,BENDICIONES A TODOS.!!

  8. DIOS ES BUENO, ES TODOPODEROSO, SIEMPRE ME RESPONDE, POR ELLO PARA EL TODA LA GLORIA Y LA HONRA

  9. Gracias por el ministerio que nuestro Señor Jesucrito ha puesto n ustedes, he pasado por dificultades que jamas pense pasar, pero esta palabra me llena de fuerza para seguir hacia adelante, estoy eternamente agradecida y estoy bendecida, seguire solo por el amor que hay en aquel que me amo primero, Dios me los bendiga y solo hay solo Rey JESUCRISTO

  10. Amados hermanos: Este y todos los artículos que me envían son de bendición para mi y mi familia. Que Dios siga bendiciendo su Ministerio.

  11. buenos es alabar ajehova en medio de las dificultyades,gracias por los concejos atrves de ellos nos edificamos cada dia

  12. Gracias y bendiciones por sus correo , todos son de bendicion en mi vida y es lo necesito, gracias, y cuando no me escriben los estraños, desde la tierra que fluye leche y miel , Panama, Republica de Panama.

  13. ¡Gracias! Qué hermosa la reflexión de hoy, (como todas), querido hermano. Siempre las pruebas son momentos dificiles que uno pasa. Hoy, estoy todavía en situaciones economicas muy angustiantes, pero el Señor siempre pone la luz necesaria. Esta mañana estaba desalentada y este mensaje llegó junto a una buena noticia. Gracias doy al Señor mi Dios, Creador y Todopoderoso.
    Alabado sea el Señor.
    Dios te bendiga amigo.

  14. QUE BENDICION ESA PALABRA, ME DA MAS FUERZAS PARA SABER EN QUIEN ESTOY CONFIANDO, SON COMO AGUA FRESCA PARA MI VIDA, UN OASIS EN EL CUAL SE PUEDE RENOVAR MI ESPIRITU

  15. Gracias. Qué rica palabra! Gracias a Dios x sus vidas y compartir estas palabras q dan vida conmigo.

  16. GRACIAS MI SEÑOR JESUS ESTAS PALABRAS SON LAS QUE QUERIA ESCUCHARM Y NUEVAMENTE GRACIAS POR DARME ESTA OPORTUNIDAD DE UNA NUEVA VIDA Y BAJO TU PALABRA. TE AMO MI SEÑOR Y QUE DIOS BENDIGA A CADA UNO DE MIS HERMANOS

  17. Gracias, Padre Celestial y a nuestro señor Jesucristo, por mantenernos vivos, por este aire que respiramos, por darnos amparo cuando lo necesitamos , nuncaq nos has dejado solo, somos nosotros lo que a veces nos retiramos por nuestros propios caprichos, pero debo de enternder que en las circuntancias en las que estamos viviendo en carne propias las pruebas que nos presenta la Naturaleza, su poder y Fuerza, solo Dios puede detener esto, para èl no hay nada imposible, podemos perderlo todo , entiendo lo que significa una vida, una vivienda y demas cosas necesarias en el hogar, pero creo señor de que con solo teenrte a ti señor eso cubrira el vacio que pueda haber en nuestro ser. De èl depende todo hasta la vida . èl nos prueba y porque nos ama nos invita a conocerle, y a reconocerle que sin el nada somos. esto es por lo que esta vivienda mi pais El Salvador, una semana de estar lloviendo y viendo gente perderlo todo lo que le ha costado. A ERL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

  18. GRACIS DIOS MIO POR AMARME TANTO Y PERMITIRME SER TU HIJA EBNDITO SEAS POR SIEMPRE NOS PERMITAS QUE LA TENTACION ME TOQUE MI PADRE SALVAME MI SEÑOR DE TODOS MIS ADVERSARIOSEAN MAL DE MI CON TU GRAN MISERICORDIA CUBREME MI DIOS TODOPODEROSO PAPITO DIOS SIGUENOS DANDO SABIDURIA PARA ENTENDER TUS MANDATOS Y LA FORTALEZA PARA PECER A PESAR DE TODAS LAS ADVERSIDADES TE RUEGO MI PADRE SIGAS MANTENIENDO A ALOS HERMANOS QUE NOS ESCRIBEN EN LOS MOMENTOS QUE MAS NECESITAMOS Y TU LES GUIA POR MEDIO DEL ESPIRITU SANTO PARA QUE SEA EN EL MISMO MOMENTO DE NUESTRAS TRIBULACIONES BENDICELES PADRE QUE SEA PARA QUE SEA SU OBRA PARA TU HONRA Y TU GLORIA AMEN

  19. Gracias a Dios por usar sus vidas, para enviarnos los mensajes de viad que ustedes siempre lo hacen, en los momentos que màs lo nesesitamos, Dios bendiga sus vidas y su miniterio.

  20. hola solo quiero darles las gracias y decirles que en coda momento Dios me a hablado por medio de estos mensajes que Dios los bendiga y que sus ministerios sigan creciendo.

  21. Gracias le doy a Dios por recibir esas palabras de aliento,soy de Cuba llebo 8 meses viviendo en los E.U,Chattanooga,TN,no me gusta este lugar, pero creo q Dios me trajo a este lugar,y que algo grande Dios va hacer con mi familia, tenia mi ministerio en Cuba, era bien bueno me encantaba mi trabajo para el Senor lo disfrutaba,pero,se que Dios me usara aqui tambien,Dios no deja su obra incompleta en nuestras vidas y mi deceo es servirle hasta el fin de mis dias,muchas bendiciones a todos los hermanos que La paz de Dios este en medio de cada una de nuestras vidas,aunque no entendamos lo q esta pasando Dios bendiga a todos sus hijos en cualquier lugar del mundo, nardelis

  22. gracias hno querido por esos mensajes que creo son inspiracion de Dios mismo en tu vida que nuestro Dios te bendiga grandemente a ti toda tu familia, y a los hermanos alla en Argentina.
    Atentamente.
    Carlos Calvachi G.

  23. SEÑORES, LA VERDAD ESTOY SORPRENDIDO, LA PALABRA QUE ME HAN ENVIADO ES LA REALIDAD DE LO QUE ESTOY PASANDO. YA LLEVO DOS MESES SIN EMPLEO Y TENGO UNA NIÑA ESPECIAL Y DOS HIJOS, Y ME HE ESTADO BASTANTE PREOCUPADO, TAL Y COMO ME LO MENCIONAN.
    LES AGRADEZCO BASTANTE, SON PALABRAS QUE ME ALIENTAN Y EN EL NOMBRE DE DIOS ME LEVANTO Y TENGO QUE SEGUIR ADELANTE CON LA AYUDA DEL SEÑOR.
    ANTES DE TERMINAR QUISIERA VER SI PUEDEN AYUDARME, YO VIVO EN GUATEMALA, PERO TENGO MUCHOS DESEOS DE TRABAJAR EN USA. PERO CADA VEZ QUE ESTOY YA EN ESTADOS UNIDOS ME AGARRA UNA DESESPERACION Y COMO A LOS OCHO DIAS ME REGRESO. QUIERO QUE ME AYUDEN PARA VER QUE HAGO, SI VUELVO A INTENTAR O CREEN USTEDES QUE LO QUE QUIERE EL SEÑOR QUE ESTE AL LADO DE MIS HIJOS, PORQUE HE QUERIDO IRME PARA DARLES UNA MEJOR VIDA, Y VER SI PUEDO LLEVAR A MI HIJA QUE PADECE DE ESCLEROSIS TUBEROSA A ESTADOS UNIDOS Y QUE LA PUEDAN VER ESPECIALISTAS.
    ESPERO SUS RESPUESTA Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE.

  24. mis hermanos q palabra mas poderosa me alienta. Gracias y q Dios siga usandolos.. Bendiciones.

  25. Doy gracias a mi Dios que me alienta y fortalece cada día de diferentes maneras y hoy en forma escrita mediante este devociional.No me cabe duda que el es mi único consuelo y no me va a fallar jamás.
    Bendiciones –

  26. Gracias por las palabras enviadas ya que han sido de ayuda en mi vida espiritual, ya que me encuientro pasando una dura pueba en mi matrimonio, que DIOS los bendiga

  27. Mi estimado Hermano: Gracias por contagiarme su amor y fe or nuestro señor. Es increible como Dios le conecta conmigo (o nosotros)cuando más necesitamos de su palabra. Gracias una vez más por sus mensajes. Le bendigo-

  28. GRACIAS, POR ESAS FRASES DE ALIENTO LAS NECESITABA HOY MAS QUE NUNCA, DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y LES DE MUCHA SABIDURIA PARA SER NUESTRO CANAL DE BENDICION.HOY ME SENTIA MUY INSEGURA CON BASTANTE TEMOR PERO SE QUE DIOS ESTA CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE, Y QUE ENVIARA UN EJERCITO DE ANGELES QUE ME ACOMPAÑEN NO NECESITARE DE AGENTES PUBLICOS NI NADA QUE SE LES PAREZCA PORQUE ES “DIOS” EL ME RESGUARDARA A MI Y MI NEGOCIO. AUNQUE EL ENEMIGO QUIERA CONFUNDIRME JHEOVA NOS DARA SUSTENTO. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.-

  29. Gracias hermanos de Devocional Total. En este momento pedía respuesta a Dios a causa de mis problemas. No se imaginan cuanto me han ayudado y hecho un gran cambio en mi vida. DIOS LES BENDIGA

  30. Muchas gracias hermanos por sus mail son de mucha aliento para animarnos a continuar y confiar en Dios quien nos hace libres , que el Señor los bendiga.

  31. Dios los siga bendiciendo hermanos y siga llebando su palabra atraves de ustedes porque le a sido de mucha bendicio ami vida y escucho la voz de Dios en este medio. Dios le bendiga

  32. gracias a dios y a uds x llevarme en sus oraciones todo lo que me han mandado han sido palabras q han sido de fortalecimiento para mi vida p.f en estos momentos q estoy atravezando un desierto sigan llevandome en sus oraciones dios sabe cuanto las necesito gracias,gracias dios los colme de bendicionessiempre

  33. Hoy como todos los días doy infinitas gracias a Dios por su bondad, y por el Don tan maravilloso del discernimiento ya que este regalo que el nos envía hoy a nombre propio lo he podido compartir con compañeros amigos y familiares.
    Mil y mil gracias por dedicar tiempo para que nos sintamos motivados a Amar cada día mas a Dios y valorar cada milésima de segundo y poder difundir nuestro testimonio.

  34. Gracias a Dios, el mensaje me vino como el balsamo que cura mis heridas, siempre estoy viviendo con mi fé y me confianza en Dios, las `palabras del mensaje fortalecen mi fé, gracias una vez mas por ocuparse de mi. Que Dios los bendiga sigan con esta obra. AMEN
    Atte. Constancio

  35. Gracias hermano y que Dios lo bendiga estan muy bonitas los mensajes que me mando y todo eso es cierto no hay mas que el que nos pone a prueba con muchas dificultades que pasamos, pero si hay que tener mucha FE en el porque si lo buscamos de corazon el extiende sus manos y nos saca de los problemas que tenemos, porque primero hay que buscar el REYNO DE LOS CIELOS y SU JUSTICIA y todas esas cosas vendran os seran añadidas Mto Cap.6-33 el no abandona a nadie el es misirecordioso amen

  36. gracias realmente en estos dias ,estuve pasando malos momento espirituales hace mucho que no congrego nose ,es como que ya no creo en la gente me desiluciona y me duele mucho.pensar asi peri es laverdad pero estas palabras vinieron como balsamo a mi alma saber que dios me ama y yo sin merecerlo me ama me hace seguir adelante gracias

  37. le doy las grasias a Dios principalmente x poner palabra en ustedes Dios m muestra una vez mas su amor y su misericordia siempre m da palabra x mdio de ustedesmas cuando lo necesito mil bndiciones

  38. Este mensaje es muy hermoso, valioso, la palabra de Dios que nos hace razonar pensar en la cual me hace refleccionar para ser mejor cada dia.

  39. Gracias hermanos de este sitio realmente necesito la proteccion de Dios para tomar decisiones que son muy dolorosas realmente estoy en angustia pero recibiendo la fortaleza de Dios

  40. Todos los día necesito palabras de aliento de mí Señor Bendito para salir adelante, pero estas en especial han dado justo en el lugar adecuado, gracias por todo, sé que mi Señor sabe lo que hace y a quien se lo da.
    Gracias!
    DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!

  41. gracias por el texto que reconforta mi vida se que Dios me recompensara algún día que Dios los bendiga

  42. Gracias por esta palabra, en lo particular me alienta bastante ya que anoche tuvimos en casa unos momentos especiales en la presencia de Dios, en los que mi familia y yo le poniamos a Dios, nuestros temores, ya que aqui en mi país se esta viviendo momentos muy dificiles de violencia, secuestro y muerte. Que donde nosotros vivimos ahora es peligroso salir hasta trabajar, pero que estabamos concientes que estamos viviendo lo que la palaabra de Dios cita: Que en los últimos tiempos la maldad de los hombres acrencentaria como en los tiempos de Noe, pero que como en los tiempos de Noe, Dios libro a un grupo de personas justas y que ahora es lo mismo, yo se que el librará a su pueblo de todo esto, si confiamos en él plenamente y tenemos FE, fe en que el mandará a su angeles a librarnos de todo mal, fe de que somos cubiertos con su sangre, fe en que caeran mil y diez mil a nuestra diestra más no nos tocarán, fe en que nos hare invisibles a los ojos de la gente mala y que por la noches podremos decir como dijo David: En paz me acostare y asi mismo dormiré por que lo el nos hace vivir confiados.
    Gracias por esta palabra y un favor pido oración por mi pais (MEXICO), Nosotros ya empezamos, pero la unión hace la fuerza y sabiendo que en Cristo somos más que vencedores.
    Gracias y que Dios los Bendiga muchisimo.

  43. agraesco una vez mas a Dios y a ustedes ya que en varias ocaciones he ocupado oracion y alguna palabra de aliento para mi vida la cual me a ayudado muchisimo y en esta ocacion me ha caido como anillo al dedo este mensaje de animo a mi vida ya que estoy pasando por una situacion dificil la cual estuve a punto de rendirme y desistir del camino de Dios pero me ayuda mucho yo se las oraciones de los hermanos asi como sus consejos que me han hecho llegar y solo pido sigan orando por mi para que el diablo no tenga que triunfar en mi vida y asi poder salir adelante

  44. Gracias por enviarme toda esa bella informacion yo tengo a Dios en mi vida pero de repente tengo momentos dificiles y sus palabras y textos me motivan mas a seguir alabando a Dios que bueno que hay gente como ustedes preocupada en el bienestar de los demas y gracias por difundir la palabra Dios los bendiga

  45. Agradezco mucho a Dios y a ustedes por ser esos Siervos en esta Obra que es de mucha Bendicion para mi vida.
    Favor sigan adelante , muchas Bendiciones de Dios nuestro Padre.
    Yamil Pulley A

  46. Doy gracias a DIOS porque el es mi fortaleza y tambien doy gracias por las pruebas que estoy pasando por asi se que mi alma se fortaleze en el señor.amen

  47. gracias por ese mensaje tan lindo que reconforta mi vida …es lindo entrar a tu correo y encontrarse con un mensaje tan precioso y sentir que esas palabras son par uno y sentirlas como si Dios mismo estubiera hablandome en cada mensaje…Gracias:-

  48. Definitivamente esto no es casualidad, El Señor, mi Dios sabe de que tenemos necesidad. Hoy Dios me habla, me consuela y anima. Bueno solo es Dios.
    Po rel momento que estoy pasando y que Él conoce, sabia que necesitaba esta voz de aliento. Me fortalezco en el poder de su Espiritu y tomo la armadura de Dios como soldado que soy y prosigo a la meta… hacia mi Salvador!!
    Gracias, buen día!!

  49. gracias a Jehova que los tiene a ustedes y siempre recibo palabra poderosa, de exortacion de regocijo de aliento de consuelo, que la gracia de Jesucristo, el amor de DIOS y la comunión con el espíritu santo este siempre con todos ustedes. aleluya

  50. SON UN AMOR, LES AGRADEZCO MUCHO ME ENVIAN PALABRAS TAN HERMOSA Y LAS COMPARTO A LA GRAN MAYORÍA X FACEBOOK MIS AMIGOS ME ENTIENDEN, Y SABEN, Q LES ENVIÓ CON AMOR, SI LO ACEPTA MEJOR SINO, YA ALGUNOS ME LO DIJERON Y BNO LES CONTESTE SOY ASÍ AMO A JESÚS, SI TE MOLESTA MI AMOR, NO LO LEAS, DIOS T BENDIGA, ES LO Q SIENTO AMO A JE-SUS, LO SIENTO EN MI ALMA MIS ENTRAÑAS MI CORAZÓN, SI A VECES ESTOY ABRUMADA, PERO PENSA EN EL YA ME DA LUZ Y DE A POCO LEGA EL SOSIEGO, Y UDES AYUDAN DIOS LOS BENDIGA Y MAS XQ NO SON DISCULPEN MIS PALABRAS, O SEA NO PRESIONAN COMO RENUEVO DE PLENITUD, A QUIEN TB LES AGRADEZCO UN BESO Y ABRAZO Y DIOS LOS BENDIGA!

  51. La Paz de Dios este con Ustedes! .Gracias por esos devocionales,esas palabras que llegan en el momento mas necesitado .
    Dios los Bendiga grandemente !
    Gracias

  52. Amen. Lo recibo en el nombre poderoso de mi Amado Dios que el Espiritu Santo permanesca siempre con ustedes amados hermanos.

  53. HOLA. DIOS LES BENDIGA. GRACIAS POR ESAS BELLAS ORACIONES LAS CUALES ME AYUDAN MUCHO A SEGUIR ADELANTE Y CONFIAR EN DIOS. RECIEN ESTUVE ALLA EN ARGENTINA EN MISIONES, POSADAS. NO SABIA QUE SU PAGINA ERA DE CORDOVA. QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO Y BENDICIENDO CADA DIA MAS PARA QUE POR MEDIO DE TI NOS SIGA AYUDANDO. AMEN

  54. mis hermanos gracias avece pareciera que estuvieran serca de mi y conocieran mis actitud si y problemas estoy pasando prueba y confió en mi señor y lo mas extraño en mi vida que me rio y siempre y cada vez veo palabras de aliento de DIOS gracias mis hermanos DIOS le bendiga

  55. Muchas gracias a Dios primeramente pork solo el sabe cuanto lo necesitaba y a quien le permite k Dios le use para llevar un mensaje de esperanza a cada uno de nosotros, Dios te bendiga y te engrandezca o los por tan bonita labor..

  56. especial para lo que estoy pasando,Dios en grandioso y el es fiel. Gracias por esos devocionales me hacen crecer cada dia.

  57. Es un privilegio muy grande poder tneerlos como guias que nos brindadn por medio de los escritos y a la distancia deseo muchas bendiciones del altisimo parab ustedes. La promesa de DIOS sigue y seguirà firme hasta el dia final, lo dicho en el mensaje de ustedes tiene mucha verdady ahora necesitamos creerlo cada uno de nosotros.
    son una FIRME ancla de nuestra salvacion por todas las edades, DIOS los siga bendiciendo en abundancia y les provea sabiduria y fortaleza, y seguir alentando a mas creyentes en todo lugar de la tierra.

  58. gracias por estos lindos mensajes de aliento y sobre todo gracias a dios que les da palabra para enviar estos mensajes dios los bendiga y sigan asi

  59. hola desde oaxaca les doy las garacias por todos sus comentarios y palabras de aliento que refrescan mi espiritu. que Dios los bendiga y prospere su ministerio que es de gran valor.

  60. hermanos en jesucrito dios les bendiga grandemente, señor reina usted hace un muy buena labor para cristo y le da los dondes mas grandes me siento muy honrrada por recibir la devocion total tambien pareciera que conociera mi vida puesto que me escribe net net por lo que estoy pasando dios es muy grande le pone el sentir en el corazon de las personas bueno muchas gracias que mi padre selestial los bendiga

  61. le doy gracias a DIOS por todos ustedes son de mucha agrado para mi vida referescan mi alma me dan paz que solo en el la podemos encontrar gracias y muchas bendiciones

  62. Gracias, por este mensaje, en realidad yo confío firmemente en que el Señor está presente y no me abandona, se que ya está sanando a mi sobrino, pero su mensaje me llena aún mas de confianza. Dios les bendiga

  63. QUE EL ESPIRITU SANTO TE SIGUA GUIÁNDO, TU DEVOCIONAL ME HA HECHO SENTIR LA PRESENCIA DE DIOS MÁS CERCA DE MI Y ESTO HACE QUE AUMENTEN MI FE Y MIS FUERZAS EN MEDIO DE LAS DIFICULTADES POR LAS QUE ESTOY PASANDO.QUE DIOS LE BENDIGA.

  64. GRACIAS SEÑOR ME HAS CONFIRMADO LO QUE YA ME HAS DICHO BENDICE A LAS PERSONAS QUE USANSTE PARA TU CONFIRMACION. DIOS LES BENDIGA SIEMPRE Y GRACIS POR SUS ORACIONES.

  65. Gracias mi estimados, Ha sido de gran Bendición pues ha fortalecido mi vida y la de mis amigos con quienes comparto este mensaje.
    Dios les Bendiga por Siempre!!!

  66. Gracias hermanos por este mensaje de aliento y fortaleza hace un año estoy pasado por tribulación en mi matrimonio me aleje de mi esposo por engaño y no me ha buscado para nada pero c q donde no hay amor Dios puede poner amor, he vivido momentos muy dificiles pues hasta la fecha ya me pidio el divorcio pero a pesar de todo sigo confiando en Dios el es el que todo lo puede y aferrandome a un testimonio q se divorcio y a los tres años volvio a casarse para obra y gracias de nuestro señor Jesucrito estoy confiando en Dios el tiene el control de mi vida a el le clamo por mi vida y la de mi hijita de cinco años q qisiera q su papito estuviera a su lado confio en mi señor y c que el va hacer la obra gracias por ese mensaje de confianza mi Dios.

  67. Excelente reflexión y también quiero darle las gracias por el libro “30 DIAS CON DIOS”, es de gran bendición, sigan adelante dando palabras de ánimo que nos ayudan mucho en nuestra vida espiritual.
    B E N D I C I O N E S

  68. gracias mi hermanos ese mensaje es precioso y me llego wen un momento que estoy atravezando me siento muy triste, y este mensaje me a hecho renovarme de nuevo, gracias hermanso llego justo a tiempo cuando uno necesita una urgencia asi llego.
    hermanos que dios lo siga bendiciendo rica yy abundantmente para que ustedes puedan seguir en este trabajo tan importante para dios sean ustede vendecidos grandemente por nuestro senor jesuscristos, gracias a dios padre`por ponerme en su caminos gracia gracias gracias

  69. Quiero pedirles que oren por mi…hace tres años convivo con dolores atroces que no me permiten caminar….hace once años tengo una neuropatia diabética que es dolorosisima mis pies arden, queman, y punzan todas las noches…hace mas de 20 años tengo diabetes……no puedo trabajar y lo necesito tanto para los gastos de la casa que alquilo, cuanto para seguir criando a un nieto a quien su madre abandono…….estoy a punto de estallar creanmelo….no aguanto mas….hoy me cortan el telefono….el internet…todo lo que necesito para mi trabajo. Hay momentos que digo: donde esta dios, acaso dandole mas a los que mas tienen?…entiendo pero ya no puedo mas.

  70. gracias querido hermano por esos mensajes tan hermosas que me han dado mucha fortaleza ybalsamo para mi alma y seguir confiando en mi senor jesucristo que Dios lo siga bendiciendo enormemente a ud y asu familia por ser un puente entre mucha gente y por compartir su tiempo

  71. Doy gracias por cada palabra de aliento, siempre a la hora justa y en el preciso momento. Continúen con su ministerio Y el Señor de paz les siga bendicendo como hasta ahora….

  72. DIOS LOS BENDIGA,gracias por sus palabras que dia a dia llegan a mi, esa perseverancia de uds en llevar el evangelio,orientar y edificar,en verdad ayudan a estimular que el devocional personal sea mas efectivo…gracias de nuevo,y sigan adelante sin desmayar….

  73. Dios los Bendiga Hermanos,un placer saludarles
    Claro por supuesto, que confiamos en Dios Todo poderoso
    ya que el es nuestra mayor salvación. En el confiamos cada dia
    de nuestra vida. A el sea la Honra y la Gloria por SIEMPRE
    Que Dios los Bendiga a todos
    saludos cordiales

  74. Gracias, por su mensaje hermoso, y llego en el momento justo, gracias Señor Jesus que has utilizado esta red social para dar palabra de fe y poder. Dios Padre y Nuestros Señor Jesucristo los continue bendiciendo.

  75. GRACIAS AMADOS HERMANOS, QUE PUEDO DECIR, SOLO QUE CONFIO EN MI DIOS QUE ES MI GLORIA Y EL QUE LEVANTA MI CABEZA, Y QUE ESTA REFLEXION HA TOCADO MI VIDA TAN ESPECIAL, Y ME RINDO A LOS PIES DE MI SEÑOR, SOLO EN EL ENCUENTRO FUERZA…LES PIDO ME AYUDEN EN ORACION POR MIS CUATRO HIJOS, EN ESPECIAL POR MI HIJO KENAT DE 14 AÑOS DE EDAD, EL CUAL ESTA PASANDO POR UNA ETAPA DETERMINANTE EN SU VIDA. HERMANOS LES AMO MUCHO, BENDICIONES¡¡

  76. gracias mis queridos hermanos siento como si supieran mi situacion gracias por esas palabras tan hermosa de alineto que me estan mandando dia tras dia la verdad si estoy un poco preocupada ya que vengo buscando empleo mucho tiempo y no lo hallo pero ustedes me animan bendiciones

  77. hola queridos hermanos de DEVOCION TOTAL Dios les bendiga me gustaria que oararn por y por mi novia tengo una problema ojala y salga bien el resulta ke me entregaran el 24 de octubre ojala dios lo quiera asi pero con sus fuerza de ustedes pidan por nosotros he recibido a cristo en mi corazon muchas veces bueno gracias espero y cumplan mi peticon un saludo bye

  78. Amados muchas gracias por este mensaje. Me ha caído exactamente en el momento que lo necesitaba y es una fortaleza para mi vida espiritual, guiándome a honrar y glorificar a mi Padre por su gran amor y cuidado. A honrarlo y alabarlo porque El es más grande que mis dificultades. Es una gran verdad que estaba olvidando. Perdón mi Dios y gracias por amarme y recordarme que soy tu hijo y siervo. Tu eres Dios y estás sentado en tu trono, por lo tanto tienes el control de todo. Cada reflexión que comparten conmigo es una gran bendición y me levanta como un vencedor. Graciasssss por ser de bendición.

  79. bendiciones gracias por este devocional me a ayudado mucho porque nada menos ayer tuve una situacion y como dices no engrandezcamos el problema sino engrandezcasmo a nuestro Dios.
    gracias a todos y gracias por las palabras que llegan a su tiempo
    les deseo muchas bendiciones a todos los que hacen posible mandar estos mensajes que son de mucha ayuda gracias. Hno.Rolo

  80. GRACIAS QUERIDO HERMANO POR EL MENSAJE TAN HERMOSO Y ALENTADOR ,VEO Q DIOS TE COMUNICO Q ESTOY PASANDO POR PROBLEMAS ,GRACIAS PORQ CADA DIA VEO LAS MARAVILLAS DE NUESTRO SEÑOR , ERES UNA PERSONA MUY BUENA Y Q DIOS TE SIGA DANDO SABIDURIA PARA ALENTARNOS CON LA FE DIOS TE BENDIGA

  81. La verdad es que uno cuando esta en estas situaciones dificles, siempre esta Dios con nostros. lo que sucede es que nosotros no identificamos su presencia y por eso acudimos a personas con mismos nuestros problemas o mas y nos desorientan si no estan en la presencia de Dios. Yo estoy en ese ejercicio de distinguir la presencia de Dios y de fortalecerme leyendo la palabra. Amen. Gracias por esas palabras. Que Dios te Bendiga.

  82. DIOS ESTE CON USTEDES PARA SIEMPRE, BENDICION DE LO ALTO .
    Saben, aunque por estos dias me he sentido muy confundido de como funciona este planeta, de como nos autodestruimos y acabamos con las maravillas que hace DIOS, y todo por la burguesia de la llamada iglesia romana, donde no estoy deacuerdo que una idiota de bata larga se siente en un trono de oro, mientras la mitad del mundo aguanta hambre y hacen tecnologia que no entiendo para que laboran una ciencia que lo ùnico que han hecho es estragos,ò si no miren como va el mundo ahora, los terremotos, las inundaciones, sunamis y adonde queremos llegar es mi pregunta, pero a ustedes los bendigo en el NOMBRE DE JESUCRISTO por su buena labor de levantarnos el animo, a los que estamos aflijidos, y esas palabras que llenan de verdad DIOS LOS BENDIGA…
    MIREN ESTO AMOR Ò ROMA CUAL DE LAS DOS ES???

  83. muchas gracias, hermanos, y por la palabra hablaba DIOS directamente a mi corazón EL LES BENDIGA MUCHO, para que sigan creciendo en su obra.

  84. SIEMPRE QUE NECESITO DE UNA PALABRA DEL SEÑOR AHI ESTAN USTEDES ENVIANDOME UN MENSAJE DE ALIENTO,CADA DIA QUE PASA MI FE AUMENTA …LA MISERICORDIA DEL SEÑOR ES ENORME,COMO NO CONFIAR EN EL SI ME DEMUESTRA SU AMOR CADA DIA QUE PASA,NO ME ABANDONA,SIEMPRE ESTA A MI LADO TOMANDOME DE LAS MANOS Y GUIANDOME POR EL BUEN CAMINO…SE QUE NO SOY PERFECTA PERO CADA DIA QUE PASA INTENTO SER MEJOR PARA ASI ESTAR CON EL SEÑOR…

  85. paz de cristo grasias hermanos por alegrando el dia estaba aguitado porque aqui en mi trabago meacusan de ratero porque seleperdio mucha eraminta y selos guro que dios esta de testijo yo nosoy pero dios lesva acrir sus ojos y su mente grasias aver si mealleban a orar por mis companeros y mi patron y no meechen la culpa y una orasion por mis hijo y mi familia tanvien aver si consijo o otro trabajo que meden sejuro sosial para mis bebes y mi esposa grasias hermanos si ustedes saven deun trabago meavisa se manejar y soy mensejero mejusta caminar mucho grasias amen

  86. no se como lo hace Dios pero todo el tiempo me llegan mensajes que en realidad los necesito, como quisiera hacer exactamente la voluntad de Dios, y se me hace dificil, tengo cosas, personas que aflojar, y no lo hago que se que eso me ayuda hacercarme mas a mi Salvador, y en mi corazon esta servir a mi Señor, estar en sus brazos, que sepa que lo amo, que nunca nunca quiero estar lejos de EL, gracias hermanos por estar pendiente de mi, se que no meresco nada pero el Señor es tan lleno de misericordia que los usa a uds, mil bendiciones.

  87. MUCHAS GRACIAS POR TUS MENSAJES.. ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES Y AUN ASI RECIBO DE TODOS LAS CONSOLACIONES DE DIOS PARA MI VIDA REALMENTE UNA MARAVILLA COMO DIOS NOS LEVANTA AUNQUE ESTEMOS PASANDO POR DUROS MOMENTOS,PODEMOS VER Y VIVIR EN SU PAZ!!!!!!!! MIL GRACIAS Y BENDICIONES PARA TI.

  88. hola queridos hermanos de DEVOCION TOTAL Dios les bendiga me gustaria que oararn por y por mi novia tengo una problema ojala y salga bien el resulta ke me entregaran el 24 de octubre ojala dios lo quiera asi pero con sus fuerza de ustedes pidan por nosotros he recibido a cristo en mi corazon muchas veces bueno gracias espero y cumplan mi peticon un saludo.

  89. DTB mil gracias por esas palabras de aliento… fortalecen mi espiritu y me retana a seguir adelante a pesar de los momentos dificiles!!! =D

  90. grasias a DIOS, equipo y andres reyna por esas palabras las necesitaba que Dios los bendiga

  91. Gracias por las refleciones y estudios que me mandan me son mucho probecho para mi vida ahora los estoy compartiendo con un grupo de jovenes de la iglecia donde me congrego. Dios les siga bendiciendo en gran manera.

  92. Gracias x tus excelentes mensajes cada vez k me los mandan recibo una carga de energía increíble y nuevas fuerzas vienen a mi para seguir en este caminar avanzando dia kn dia

  93. estos mensajes llegan como anillo al dedo poerque en realidad estoy pasando pr problemas economicos pero ruego a todos que me ayude a orar para salir de ellos

  94. Gracias Doy a Dios por su ministerio!!! porque es la palabra que en este momento estoy necesitando…casi…llego…pero yo se …que Dios que esta conmigo…me ayudara a lograr el proposito por el cual fui llamada!!!.

  95. Hoy recibí este mensaje, y es un aliciente a mi vida ya que estoy atravesando por muchas probas, mil gracias llegaron a mi corazón cada una de estas palabras, y me hicieron recapacitar que enserio tengo a un Dios vivo y todo poderoso.
    Que Dios lo continué bendiciendo

  96. Hola Devocion Total ,muchisimas gracias por esta espectacular meditacion fue precisa en mi vida el dia de hoy en la cual estoy pasando por muchos conflictos….pero si se que mi Dios me esta sosteniendo solo humildemente le pido me mantenga en ellos para fortalecerme mas cada dia y bendicere cada problema en mi vida gracias muchas gracias Dios mio.

  97. Dios los bendiga, todas y cada una de estas palabras, yo declaro que las recibo, las ato a mi corazon y las pongo por obra, porque es palabra viva,de ayer, hoy y por los siglos, porque es verdadera, tienen poder, y es la unica que llena mi espiritu, mi alma y mi cuerpo, porque se que Dios no se equivoca, conoce los corazones,sus intenciones, sabe los tiempos, y cada dia trae su propio afan, y doy gracias porque al bendecirlos Dios a ustedes, el me Bendice a mi, vasos de uso valiosos, nunca dejen de hacer el bien,de ministrar, exhortar animar, reprender con su hermosa palabra, gracias DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA LLENANDO DE DIRECCION,SABIDURIA Y DISCERNIMIENTO, PARA SU MINISTERIO Y PARA TODO LO QUE EMPRENDAN EN SU CAMINO,lo declaro con con todo mi corazon, no tengo oro y plata, pero lo que tengo les doy,y esas puertas que ayer se cerraron,hoy se abren para no cerrarse jamas, y esas manos que faltaban Dios las multiplicara, y lo que hay en esa arca producira, y pondra los medios para saldar esas deudas pendientes….

  98. Gracias doy a Dios por el aliento que me infunde su palabra, ha sido este un tiempo lejos de Dios, de su palabra y de su amor; espero que Dios me reciba con sus brazos abiertos y que nada me separe nunca mas de El. Gracias amigos por estar siempre al pendiente de la palabra de Dios que nos Salva sana y conforta

  99. Gracias por tan hermosa bendición. Esas si son palabras edificantes.
    Que El Señor levante y fortalezca mucho más ese Ministerio.
    Les Amo.

  100. Gracias hnos.que nuestro Dios Todopoderoso los siga bendiciendo en gran manera,grácias por sus palabras,son de gran bendición para mi vida,no cabe duda que Dios nos habla de muchas maneras por medio de sus siervos,aunque estamos lejos físicamente,pero estamos cerca de Dios cada día.Dios los bendiga.

  101. GRACIAS AMADOS HERMANOS POR TENERME EN SUS METES Y CORAZONES Y POR MANDARME ESTA LINDA REFLEXION QUE ESTA MARABLLOSAMENTE ESEPCIONAL DIOS NOS AMA NADIEN MAS QUE EL ES FIEL ES AMOR ES MARABILLOSO DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE DONDE QUIERA QUE SE ENCUENTREN AMADOS HERMANS NO DEJEN DE MANDAME MAS MENSAJES COMO ESTE POR QUE ME SIRVEN DE MUCHO ALIENTO SIEMPRE QUE ME LS MANDAN ME INYECCTAN MAS AMOR DE DIOS EN MI ALMA Y ESPIRITU BEDICIONES DESDE CHETUMAL QUINTANA ROO MEXICO

  102. muchisismas gracias por los devocionales q me envian son muy edificantes para mi vida DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO Y LES APLASTE DE BENDICIONES

  103. Dios les bendiga:
    No solo busquemos a Dios en las congregaciones o los días de servicio…la Palabra de Dios dice…que la gloria de Dios cubre toda la tierra… Busca a Dios también en tu hogar, con tus amigos, en tus actividades diarias, con tus hijos, con tu familia, ahí también está Dios… al armonizar y llevar su amor a todos ellos…

  104. Muchas gracias por este lindo mensaje, apropiado para los momentos que estoy viviendo, donde se han levantado contra micon insultos, agravios y falsedades, gracias porque en verdad el Espíritu Santo los ha guiado a enviarnos estas palabras de aliento que nos reconfortan, nos animan y hacen que una vez mas pongamos nuestra confianza en el autor y consumador de nuestros días. Dios los bendiga mis amados hermanos y nuevamente gracias.

  105. HERMANOS DEL ALMA, UN OSCULO SANTO PARA TODOS USTEDES, LA BERDAD QUE SON UNA BENDICION DEL ALTISIMO CON LAS GRANDES Y RICAS BENDICIONES O EXORTACIONES QUE NOS DAN ATRAVEZ DE LA PALABRA DE DIOS, PORQUE A LA BERDAD SON MUCHISIMOS LAS NESECIDADES, ESE ES EL AMOR GENUINO DE NUESTRO SEÑOR, POR ALGO EL NOS DISE ORAR LOS UNOS POR LOS OTROS AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN………….

  106. Amodos en el senor que Dios les bendiga siempre. quiero decirles que Doy gracias a Dios que desde que le conoci me socorridoe n todas mis aflicciones ue han sifo muchas. mas a Dios gracias que desde el dia en que la salvacion entro a mi vida hemos podido permanecer en el en todas esas luchas y mayor aun con sus comentarios me siento reapaldado sabiendo que Dios esta en mi. gracias por las palabras de aliento y de fortaleza. Bendiciones Amen!

  107. no existe nadie que nos puede amar como nuestro padre celestial, el me dio la viva eterna, sobre todo medio una herencia eterna siempre cuidad de mi, te amo mi padre celestial

  108. Cuando iniciemos a satisfacer las necesidades de nuestra familia, trabajo, hijos, amigos…los propósitos de Dios para nuestras vidas se cumpliran mas rápido… ama,ama,ama.

  109. BENDITO Y ALABADO SEA EL NOMBRE DE JEHOVA , BENDITO JESUS, ALABADO PODEROSO, ALABADO MI DIOS, REY DE REYES, SEÑOR DE SEÑORES.
    SOLO TU ERES SANTO Y DIGNO DE ALABANZA Y ADORACION, BENDITO SEAS MI DIOS.

  110. gracias por estos mensajes que son muy propicios, siempre estan llenando y fortaleciendo mi vida, pero en esta ocacion ha sido el mismo Dios hablando a mi vida y llenando el vacion que hay en mi, por causa de esta tribulacion, pero se que Dios no me deja y el es Fiel. gracias hermanos sigan trabajando porque son herramientas en las manos de Dios, permitan que EL siga usando sus vidas que son de gran bendicion para otros. bendiciones

  111. Buenos dias, muchas gracias por este precioso mensaje que te tomastes el tiempo para enviarnos a todos estos pequeños luchadores que a diario estamos en la lucha contra las huestes malignas en regiones celeste, gracias por que por personas como tu servidores del Dios viviente muchos hemos encontrado el camino y hemos perserverado en el por la gracia que fue depositada en ustedes por nuestro Señor Jesucrito a traves de Dios padre, que Dios padre todopoderodo te guarde te bendiga y te prospere en todos los aspecto en el nombre de Jesus. Amèn, Bendiciones

  112. Gracias por las reflexiones, el de este día es maravillos, Gloria A DIOS SIEMPRE, Y EL VIVIRA EN MI CORAZON, porque apenas acabo de salir de un problema de salud, y toda mi fé la puse en nuestro Dios y sali muy bién y pude ver las maravillas del que nos ama. Bendiciones.

  113. BENDICONES SIERVO QUE INTEGRAN ESTE HERMOSO MINISTERIO,NUNK ME KNSARE DE EXPRESARLES MIS AGRADECIMIENTOS POR SUS MENSAJES DE FORTALEZA PARA MI VIDA,SE QUE ORAN PARA ESCOJER Y ENVIAR ESTOS MARAVILLOSOS DEVOCIONALES, YA QUE SIEMPRE ME ENVIAN PALABRAS INCREIBLEMENTE JUSTAS Y PRECISAS EN CADA UNA DE MIS SITUACIONES DIOS HABLA CONFORME A LA NECECIDAD DE MI CORAZON Y DE CADA UNO DE LOS QUE RECIBIMOS NUESTRO DEVOCIONAL.DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO,GRANDE RICA Y PODEROSAMENTE

  114. bendiciones. hermanos dios todo poderozo los guarde y su luz brille en sus corrazones, como brilla el mio de gozo y agradecimiento por la vida la cual me dio por medio de nuestro salbador jesucristo, como les quiciera comtar com de talle y tilde todo las grandes pero immensamentes grandes bendiciones, y de relacion y testimonio que he experimentado com nuestro. senor y dios para honra y gloria de su santo nombre por la cual mi corrazon no se cansara de alabarle y exaltarle adorarle en espiritu y en verdad,
    solo lesdigo que me hablo com su palabra EN ISAIAS 41-8-13 y solo eso basto para cambiar la vida que me aprestado para vivirla com EL, para,ELy por EL,
    MARCO POR COMPLETO Y SACIO MI ESPIRITU Y MI ALMA QUE AGONIZABA DE DOLOR, DESAMOR ANGUSTIA, Y DESESPERACION, LLEGO ESTA PALABRA JUSTO EN MOMENTO, ALELUYA, ALELUYA GLORIA, GLORIA, [GRACIAS POR EL ALIENTO EL APOYO ]PERO SIN [FE]NO PUEDO AGRADAR A MI DIOS QUE DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA Y QUE REALICE CADA DE SEO DE SUS CORRAZONES.,

  115. GRACIAS POR TAN PODEROSOS MENSAJES QUE NOS AYUDAN A RETOMAR LAS SENDAS DE LA VICTORIA EN CRISTO JESUS PERSEVERANDO EN SUS CAMINOS

  116. Gracias A Dios por estos mensajes les reitero la gracias porque me han llegado justo en el momento que los he nesecitado que e estado pasando por tribulaciones nuevamente gracias

  117. Por otro lado te comento que muchas veces tengo mi bandeja de entrada llena de correos pero mi corazon se alegra cuando encuentro uno de DEVOCION TOTAL porque se que he ahi la respuesta a mis oraciones, he ahi una palabra del Señor que viene para mi, una promesa, una esperanza, amor, alegria, paz y la certeza de que Dios tiene el control en cada uno de los aspectos de mi vida que para El es preciosa, gracias Andres a ti y a todo el equipo, Dios derrame de su abundante gracia y bendicion para ustedes y todos los que estan suscritos a esta pagina Web, bendicones.

  118. Gracias x l mensaje a sido d much
    a bendición para mi vida,también aprovecho para darle gracias pero muchas gracias a ml Padre Celestial
    POR su misericordia tan trans q a tenido para conmigo y por este lugar donde ustedes hacen algo tan especial para todo aquel veces necesita unas palabritas d consuelo,d aliento.sigan adelante q Dios derrame bendiciones d lo alto en sus vidas,hasta luego.

  119. Hola mis hermanos,muchas gracias por esos mensajes tan hermosos y que me animan a seguir a delante que el Señor me los continue bendiciendo mas y mas chao.

  120. gracias les doy q por medio de ustedes recibo esas palabras y mensajes q me fortalecen, saben el SEÑOR me a bendecido gloria a DIOS, bendito sea, he tenido mementos dificiles pero el SEÑOR a estado conmigo siempre confio en EL y no me a abandonado lo puedo sentir gracias DIOS por estar siempre ahi ….. te AMO DIOS

  121. gracias los amo en el amor de cristo resivo todas las bendiciones llenan cada parte de mi

  122. Mi amado Dios definitivamente me asombras cada vez más con todo lo que haces, hoy mas que nunca se que escuchas mi oración y estas atento a mi clamor, Gracias por usar a personas maravillosas para que confirmen y afirmen tu palabra en mi, esa palabra precisa y en el momento oportuno, que llena mi alma de tu fortaleza, tu paz y tu presencia.
    Gracias hermanos por dejarse usar por el Señor! Dios los continué bendiciendo!!!

  123. Andres , gracias por estas palabras que como dice el popular adagio me cae como anillo al dedo estoy pasando por una situacion muy dificil , mi madre de 66 años esta perdida desde el 4 de octubre , pero yo se que esta bien donde esta con esta palabra me confirmas que mas poderoso es Dios que esta conmigo , gracias que Dios te continue bendiciendo .

  124. LE doy Gracias a DIOS por ser tan bueno conmigo,no se como agradecerle,que bendiga este sitio me ha ayudado mucho…gracias DIOS…….

  125. Hola: justo en estos momento abrí mi correo, me dispuse a leer el correo enviado,llego en el momento preciso ya me encontraba pasando un mal momento y el mensaje me aliento mucho. gracias a MI Dios por tenerlo y poder conversar con EL.
    gracias por su correo

  126. Graciasa Dios y a su pagina saben hace no mas de 3 minutos les daba testimonio de la fe en Dios a mis 2 varones que tengo acargo en la emprea en la cual laboro les decia acerca de obrar por fe en cuanto a diezmos ofrendas y al discernimiento de espiritus les decia que dependiendo de la fe que tengas y como creas en el Dios nos muestra, nos enseña y nos da ministerios peo lo mas importante es hacerlo por fe en y ahora me llega esta palabra de bendicion sobre todo mi fe es como el oro a sido probada una y otra vez y le doy gracias a Dios porque ustedes son la fuente por la cual Dios en muchas ocaciones confirma las palabras que salen de mi voca que el espiritu trae par evangelizar en el momento que el proicia con las personas a mi alrededor.
    Saludos.
    Dios los ama y los bendice enormemente

  127. Mil gracias siempre estas palabras llegan en el justo momento, waoooo, Dios sabe como manifestarse y hablarme

  128. yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo!!!!!!
    me encanta lo que el escriben bendiciones a todos y que el espiritu santo los siga guiando como lo esta haciendo

  129. hola a todos los de devocion total, estoy tan agredecida con ustedes me an ayudado tanto ya que estoy pasando por una cituacion muy dura en mi hogar pero sus oalabras son tan alentadoras. que Dios me los bendiga y sigan adelante porfa oren por mi y mi falia no quiero que se destruya gracias

  130. la palabra siempre llega en el momento justo, precisamente hoy pedia a Dios su proteccion por que hay gente que me quiere hacer daño pero el me da la paz que necesito y este mensaje lo confirma. Dios me proteje y me da fuerzas para seguir adelante. No perdamos la Fe Dios siempre esta con nosotros…

  131. Gracias por esas palabras de ánimo, debomos de buscar a Dios en todas las circuntancias, y recordemos que Dios, no es un Dios de a medias, si no que nos quiere completamente, no diciendo mentiras, ni buscarndo solo nuestros intereces, si no también el del progimo

  132. Bendito y alabado sea Jehova por siempre, que mensaje mas oportuno, porque verdaderamente en la actualidad me encuentro desempleado y los problemas economicos me estaban agobiando y haciendome flaquear pero este mensaje me ha dado un gran regocijo y esperanza.
    Bendiciones.
    Ricardo Jose Palacios Quintana

  133. Gracias Señor por hablarme y por fortalecerme con tu Espiritu Santo! Esta Palabra era justo para mi, para mi fortaleza. Gracias por recordarme una vez mas que solo puedo confiar en Ti y En tu PALABRA. Amin! Gracias A Devocion Total para ser el canal de comunicacion con Dios.

  134. Gracias Sr. Andres Reina por los mensajes que me envias, me han llegado en momentos que mas los he necesitado, y me han hecho muy bien. DIOS LO BENDIGA.

  135. gracias es como todo esto se hubiese escrito para mi, gracias po compartir, no sabes lo bien que me hacen estas palabras

  136. DIOS…ayudame…..necesito tener una milesima de la fe que tuvo david….se que estas conmigo…pero es todo tan dificil a veses….

  137. Gracias este mensaje me ha llegado en un momento de mucha soledad y frustracion senti que fue el mismo Dios quien me estaba hablando xq recien hace un rato me arrodille para orar y siento que estas palabras son la respuesta y asi con mi nombre y todo …………. Eso me da la certeza de que Dios escucha mis palabras y mis suplicas que siempre me tiene de la mano y me lleva en sus brazos en momentos dificiles…. muchas gracias y que Dios los bendiga.

  138. que la paz de nuestro señor jesucristo permanesca para siempre con todos ustedes,gracias por sus palabras y oraciones.El señor se vale de personas umildes y sencillas como ustedes para hacer llegar su evangelio a nuestros hogares y a nuestras vidas, GRACIAS HERMANOS

  139. Gracias Señor por fortalecerme por medio de Tu Espiritu Santo, porque de verdad esta Palabra era para mi. Ajabado sea Tu nombre En Jesucristo mi señor. Amin! Gracias A Devocion Totasl por ser el canal de bendicion …

  140. Buen día!
    Gracias x las palabras que nos hacen llegar cada día, ya que por medio de ellas Dios nos invita a esforzarnos y ser valientes porque ÉL estrará con nosotros, nunca nos dejará ni desamparará”
    Dios bendiga sus pasos.
    saludos =)!!!

  141. muchas gracias por sus palabras de bendicion DIOS LES BENDIGA.ESPECIALMENTE PARA ANDRES REINA

  142. Hola, me siento animada cada vez que me llega al correo un mensaje tuyo, pues siempre viene cargado de esa bendicion maravillosa que solo nuestro Dios es capaz de hacernos sentir y que bendicion me regalaron con la biblia en mi cel. ahora siempre la tendre a mano. Bendiciones y sigan adelante.

  143. doy gracias a Dios por esta palabra, han sido dias dificiles para mi , recibi la tricion desde mi grupo mas intimo , yla indiferencia de mis lideres, pero Dios es fiel! no necesito defender mi causa porke Dios la conoce y si tengo ke pasar por este desierto , lo hago porke el me lleva de su mano! Gloria a Dios porke mientras mas angosto veo el camino su gracia y misericordia me inundan y su espiritu santo me influye alineto y fuerza!

  144. GRACIAS POR ESAS MARAVILOSAS LA VERDAD QUE ME CAIDO DE MARAVILLA ESO ES LO QUE YO QUIERO APRENDER MAS Y MAS DE DIOS APRENDER COMO TENER UNA COMUNICACION DIVINA CON EL, Y LA VERDAD QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DE MI VIDA NO SON LAS FAVORABLES AHORITA TENGO UNA SITUACION CRITICA YA QUE MI ESPOSO ME ABANDONO INEXPLICABLEMENTE, LA CARGA ECONOMICA DE MIS NIÑAS LA LLEVO YO SOLA EL SUELDO NO ME ALCANZA, EN FIN SON TANTAS COSAS QUE A VECES QUISIERA DESAPARECERME…. PERO EL AMOR DE MI DIOS ME FORTALECE DIA A DIA Y TENGO FE QUE DETRAS DE TODO ESTO DE PARTE DEL SEÑOR HAY UNA GRAN BENDICION

  145. ES MUY HERMOSO SABER QUE PERSONAS COMO USTEDES ME TIENEN PRESENTEN,DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE USTEDES Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  146. Solo cuando confiamos en Nuestro Señor Jesucristo, entendemos que en El nuestras debilidades son nuestras fortaleza, por que lo que para nosotros es imposible es Posible para Nuestro Dios, y derramo la Sangre Preciosa y Protectora de Nuestro Señor, sobre los lectores y ustedes que hacen posible todo esto de Nuestro Dios para darnos fuerzas y esperanzas

  147. Wuuuaaa!!!, si que necesitaba esta palabra a mi vida, impresionante!!!, me ha dado animo, que articulo mas lindo e impregnado de la palabra de Dios, Mil gracias que Dios siga Bendiciendoles Grandemente.Amen los quiero en el amor del señor Jesus, no dudo seran prosperados espiritualmente y materialmente,Amen.

  148. Hola!
    Hermano yo se que Dios existe porque cuando tengo preguntas el las responde por este medio habro mi correo y ahi esta la respuesta. Esto hermno no lo testifico por mi por que mi padre ha hecho muchos milagros por mi lo doy por usteded por que oro porque no se cansen el Senor los esta usando en fortalecer y transformar vidas grandemente. Y los Bendigo y amo en el Nombre de Jesus. oren por mi no tengo trabajo porque el que tengo soy mal tratada y mal pagada estoy orando por uno. y estudio mucho para ser ayudante de medicina. y El todopoderoso el coloso de Irrael siempre esta cuidando de mi y mi familia un abrazo hermano y continuen por favor. un abrazote Dr.

  149. DIOS te bendiga. Te agradezco tu mensaje siempre lleno de bendicion y animo.Realmente solo EL SEÑOR y su BENDITA PALABRA nos da animo y es en lo unico que podemos aferrarnos, ya que mi amada patria Guatemala se encuentra sufriendo daños por lluvia,deslaves desbordamientos, pero con todo yo creo que MI REY, TIENE EN LA PALMA DE SU MANO a mi pais.Pero sigo adelante porque se que MI REDENTOR VIVE.Bendiciones.

  150. ¡¡¡¡Hola!!!! Gracias por esta palabra del dia de hoy, estoy pasando por una prueba, o un ataque del enemigo, y gracias a Dios por esta palabra es exactamente lo que necesitaba oir gracias a Dios por la vida de cada uno de los que hacen posible esto.

  151. NO SE IMAGINAN LO QUE REPRESENTA ESTE CORREO PARA MI VIDA EN ESTE MOMENTO..DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES…DIOS ES FIEL Y ME CONFIRMA DE NUEVO SUS PROMESAS DE SALVACIÓN Y PROTECCIÓN PARA MI VIDA.
    GRACIAS Y QUE DIOS LES CONTINÚE USANDO PARA BENDICIÓN DE OTROS.
    LUZ ANGELA

  152. hola !!!!!!!!!!!!!. DIOS LES BENDIGA GRACIAS POR LA PALBRA EN ESTE MOMENTO HAY TEMORES Y DUDAS EN MI PERO YO SE UQE DIOS ESTA CONMIGO.
    GRACIAS POR SER PORTADORES DE LA PALABRA DE DIOS

  153. en verdad les doy Gracias por esta palabras tan hermosas que me han enviado me motiva aseguir luchando por la causa del reino de Mi sñor jesucristo Paz y Bendecidos

  154. Hola , DIOS les bendiga mucho por está pagina , les agradesco mucho , esas palabras de aliento , y esa hermosa oración que me enviaron , de verdad que la necesito , mucho por que estoy a travezando , una cituación un poco dificil , y la fé mía está siempre en DIOS . ya que por el estoy en esté lugar , que desde que llegue a esté lugar que administro , ha sido dificil, para mí , economicamente, pero DIOS me ayudara a salir adelante , gracias infinitamente .por que estas palabras llegan en un momento justo , DIOS les bendiga grandemente , y muchas gracias x tener esté ministerio y está pagina.

  155. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO,POR MEDIO DE SU AMADO HIJO,Y SEAN SUS CORAZONES LLENOS DE AMOR Y LA SABIDURIA DEL ALTISIMO.. POR TANTA PALABRA DE ALIENTO.. QUE NOS DAN A TODOS LOS QUE AMAMOS A NUESTRO PADRE CELESTIAL, Y QUE EL ENGRANDESCA MAS Y MAS VUESTROS MINISTERIOS.. MUCHAS GRASIAS…

  156. En estos momentos que me siento tan inconforme y desalentada por todo lo que me ha pasado, solo puedo dar las gracias por el tiempo que inviertes en enviar un mensaje tan profundo, no te imaginas lo que un clic puede hacer en la vida de una persona gracias y que Dios te bendiga cada dia.

  157. bendiciones en verdad cada dia me sorprendo mas cuanto DIOS me ama gracias por los devocionales ya que cada vez que abro mi correo ah esta esa palabra de aliento y se lo que estoy pasando y como atravez de este devocional……DIOS LOS SIGA UTILIZANDO GRANDEMENTE Y CON SABIDURIA CADA EMAIL QUE RECIBO ME HACE LLORAR PORQUE SE QUE DIOS LOS ESTA UTILIZANDO Y ME DAN ANIMO DE PODER CONFIAR CADA DIA MAS EL..BENDICIONES Y DIOS LOS BENDGA Y PROSPERE EN TODO LO QUE EMPRENDA Y ADELANTE SIGAN EN FE…

  158. Como siempre en el momento que más lo necesito envian estos mensajes. Gracias por que me doy cuenta que en realidad no estoy sola y a seguir adelante y a no desfallar. Sin duda Dios los pone a ustedes para motivarno a uno.
    Que el Señor los sigan Bendiciendo.

  159. gracias hermanos de devocion total sus palabras me alientan mucho a seguir en el camino del señor dios los bendiga mucho

  160. hermosas palabras que llenan de aliento,, y nos llevan a reflexionar y a reconcer en quien hemos creido…..
    por que por muy grande que sea el problema mas grande es Dios…
    por que como dice su palabra…. en el mundo tendreís afliccion… pero.. confiad YO HE VENCIDO AL MUNDO..
    DTB

  161. Hola a todos!!! EL SEÑOR los bendice hermosas las palabras era lo que necesitaba mi alma leer esas palabras mi fe estaba decayendo, esto me da animo de seguir GRACIAS a todos.Dios es fiel, el conoce los deseos de nuestro corazon y a traves de esta pagina misericordiosa El me habla. Graciasssssssssssssssssssss SEÑOR por elegirme.

  162. De verdad que Dios los usa grandemente, cada vez que me siento mal o en angustia sus mensajes han sido muy acertados. Siento que es Dios que me habla atravez de uds. Gracias.

  163. HERMANO QUE EL TODO PODEROSO TE LLENE DE MAS SABIDURIA DE LA QUE TE HA DADO Y DE RECURSOS PARA QUE ESTA OBRA TAN AMRAVILLOSA SIGA SIENDO DE GRAN BENDICION PARA MUCHOS COMO YO,SABES CADA VEZ QUE HABRO EL CORREO TIENES PALABRA FRESCA Y NUTRITIVA PARA MI Y SE QUE PARA MUCHOS HERMANOS MAS; ME ALIMENTO ESPIRITUALMENTE CON LA PALABRA QUE PUBLICAS YA QUE GRACIAS A EL NO ME FALTA EL ALIMENTO FISICO.
    BENDICIONES DESDE BOGOTA COLOMBIA DONDE EL AMOR POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SIGUE CRECIENDO
    ATENTAMENTE:OCTAVIO LONDOÑO

  164. hermanos en cristo me complace decirles que han sido una ayuda pecisa husto Dios me habla por intermedio de sus devocionales de una manera increible.Bueno jesus siempre llega a tiempo..les estoy muy agradecida.Bndiciones para ustedes..

  165. estas palabras traen descanso a mi alma,en estos momentos estoy pasando por problemas familiares y la verdad es desgastante,pero estas palabras me recuerdan que no estoy sola,que la batalla es de Jesus y que el ya me ha dado la victoria,gracias Jesus por ser fiel y bueno conmigo,en ti puedo descansar en ti puedo confiar,alabado y bendecido sea tu nombre Jesus.bendiciones Andres.

  166. Hermanos realmente estoy maravillada, el mensaje de Jesús me llega como enviado por el, estoy pasando por una dificultad económica y Dios me responde a través del mensaje gracias

  167. Bendito sea el Señor de mi salvación, en momentos difíciles y en momentos de calma y bienestar ustedes dan en el clavo, no cabe duda que son usados por nuestro Rey POderoso

  168. GRACIAS DOY A DIOS POR ESTE MINISTERIO. CUANDO MAS LO NECESITAMOS APARECE LA PALABRA DE DIOS VIVA Y EFICAZ Y QUE NUNCA REGRESA VACIA. GRACIAS.

  169. GRACIAS LE DOY A DIOS PORQUE EN EL MOMTNEO JUSTO DIOS LO USA PARA DARME PALABRAS DE ALIENTO,HERMOSO EL DEVOCIONAL NUEVAMENTE EL PADRE HABLA A MI VIDA A TRAVES DEL DEVOCIONAL DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO ESTA SIEMPRE EN MIS ORACIONES DIOS EN ESTE TIEMPO VIENE ESCUCHANOS Y REPONDIENDO CADA UNA DE MIS PETICIONES EL ES GRANDE Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA SE QUE LO VA A SEGUIR HACIENDO BENDICIONES…………………….

  170. Muchisimas gracias hermanos, por alentarnos siempre con tan bellas palabras y reflexiones, que el Señor Todopoderoso, los bendiga siempre, y que los haga prosperar en abundancia, así como prospera sus almas!!! muchas bendiciones!!!

  171. De verdad le doy gracias a mi Dios por ustedes. El a través de esta pagina derrama su agua de vida en cada mensaje. Estoy segura que el Señor los dirige todos los que trabajan en este espacio de internet, porque el mensaje llega a mi corazon…es increible porque el mesaje llega cada vez en que estoy con dificultad natural y espiritual…por eso digo que son enviados por Dios.porque reconfortan…es como si El te estuviera hablando…te levanta y te anima a seguir en su presencia y hacia adelante…DIOS LO SIGA BENDICIENDO

  172. Hola a todos Dios les bendiga y Dios continué bendiciendo al grupo que esta detrás de estos mensajes que llegan a mi correo…
    Al leer me e conmovido en hacer esta pequeña oración pero grande en poder,aveces por pequeños problemas colocamos a Dios como alguien inferior a nuestros problemas, pero Dios es GRANDE mas grande que todo lo que nos pueda afectar…”SONRÍE DIOS ES GRANDE”

  173. hola, sabes?? hay algo importante que deberian saber todos y yo sé que ésto es a su tiempo, hay una palabra profetica en la biblia que dice “mi pueblo pereció por falta de conocimiento” yo pensé en la loca idea que el conocimiento era estudiar más la biblia, pero creo que estaba equivocada tenemos que relacionar lo del mundo actual con lo que sucede en la biblia y sonará algo fuerte pero he entrado en la realidad cuando investigué me di cuenta que estamos regidos por los estatutos de roma como el tiempo así dice la biblia “y vendrá una persona que cambiará los tiempos” eso ya pasó hace muchisimo tiempo y ahora me he dado cuenta que la palabra dios viene del griego que significa zeus; estamos regidos por una lengua romana la cual trae muchas blasfemias y herejias “y en aquellos dias algunos apostatarán”, también viene esta palabra la cual pensamos que son todas aquellas iglesias q no adoran a jesus pero mal dicho los apostatas estan dentro de nuestra iglesia han sido enviados por satan para destruir y no escuchar la verdad introduciendo doctrinas de demonios como son la borrachera espiritual la risa santa, hay muchas cosas que debemos de aprender y una de ellas es ¿porqué si jesus vino de jerusalem, porqué los judios no creen en jesus? la respuesta es fácil y sencilla la palabra jesus fué impuesto por roma y le dió significado el cual es caballo con alas, ésto en version griega es pegaso al igual con jehova en el hebreo se hace referencia a una mujer cuando el nombre es escrito con “v” y en grecia es visto como una diosa griega; el conocimiento va mas alla de lo que leemos ¿porqué hay tantas biblias diferentes, cuando leemos una las palabras cambian si deberia ser la misma?, la biblia q nosotros conocemos como reina valera ha sido trasliterada ha venido del lenguaje latino que a su vez viene del griego y romano fueron transcritas por cipriano de valera y casiodoro de reina que a su vez la tradujeron de una biblia que se llama el oso, creo q hay muchas trasliteraciones y no tenemos alguna que se apegue a la relidad empezando porq las biblias tienen códigos que hacen que vayas a la perdición comenzando por “santa biblia” descodificado en roma es “satan biblia”, tambien vemos que maría nunca existió si embargo por eso la han hecho imagen la que existió fué miryam que sig miriam al igual que pedro, pedro es una estatua en brasil, pedro nunca existió sin embargo se llamaba simon kefas, otro error es decir nuevo testamento pues éste solo se dice cuando se muere alguna persona. los judios no creen en jesus porque saben q es una abominación sin embargo existen unas letras q fueron guardadas para no blasfemar ese nombre y por eso fué puesto el (mizvot) mandamiento que dice “no tomarás el nombre de YHWH en vano y no dará por inocente al quien lo haga” por ésta razon fué oculto, pero si leemos un poco más e investigamos un poco más hay palabra profetica en la biblia al dia nos dice “y en aquel día regresaremos al lenguaje original que es el hebreo” pero también dice “en aquel tiempo un gentil tomará la mano de un judio y le dirá que se acerca a él porque él tiene la verdad” y creo que eso nadie lo sabiamos; esto lo comento a groso modo porq Yashúa permitió y me abrio los ojos para saber la realidad y ahora lo comparto con ustedes ya que es de suma importyancia que lo sepan y que abramos nuestros ojos y que investiguemos cual es el nombre verdadero, yo ya lo hice pero los invito a q leamos mas pues ahi esta la vida y apresurense que faltan tan solo 4 min del tiempo de Elohim para su venida, no sé cuanto tiempo es pero eso me dijo, cual quien cosa se saben mi correo y con gusto aclararé sus dudas SHALOM

  174. GRACIAS SEÑOR POR ESTE MENSAJE TAN HERMOSO,ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL, Y ESTAS PALABRAS SON DE MUCHO BENEFICIO PARA MI, DIOS LOS BENDIGA.

  175. BENDIGO A DIOS NUESTRO AMADO PADRE Y AL PADRE DE NUESTRO AMADO SALVADOR JESUS ?SIEMPRE SIEMPRE EN MOMENTOS DE PRUEBAS O DIFICULTADES ESTA ENVIANDOME UNA PALABRA DE ALIENTO RESPALDANDO MI FE Y MI CONFIANZA PUESTA EN EL . OHHH DIOS AMADO AUMENTA MI FE Y MI CONFIANZA EN TI TODOS LOS DIAS DE MI VIDA Y TE DOY LA GLORIA PODEROSO SENOR AMEN

  176. GRACIAS DIOS MIO POR ESTE MENSAJE TAN HERMOSO Y CONFORTANTE EN ESTOS MOMENTOS QUE UNO NO SABE QUE HACER Y A DONDE ARRIMARCE PERO YO TENGO QUE AGRADECERLE A MI DIOS POR TODOS LOS MILAGROS RECIBIDOS Y POR RECIBIR YA QUE SIN EL NADA ESPOSIBLE Y CON EL TODO BIENE POR AÑADIDURA .
    QUE MI DIOS LOS BENDIGA MUCHO POR LA LABOR QUE USTEDES HACEN CON NOSOTROS.

  177. Gracias Dios por esta respuesta a mi oracion,por que en medio de las dificultades e buscado tu rostro y eres tu quien infunde en mi fuerza y confiaza en que las cosas se arreglaran en mi.

  178. Gracias esas palabras me llegaron las nesecitaba a sido de gran bendición Dios les bendiga y les guarde cada día Amen…..

  179. Bellisimo,el mensage fortalece, da fuerza y nos levanta cuando las dificultades nos tienen agobiados, pero Dios nos habla por este medio y por eso no desamayamos ni perdermos la fe. QUE DIOS LES BENDIGA POR tan loable y MARAVILLOSA LABOR DE ENVIAR FORTALEZA AL DECAIDO. BENDICIONES.

  180. La gloria es para Dios por las palabras de animo y fortaleza que el pone en sus mentes, gracias y Dios los siga bendiciendo.

  181. Amigos, muchas gracias por ese mensaje, muy fortalecedor, justo en estos momentos que estoy pasando por tribulacioes economicas.
    se muy bien que mi Dios vivo y poderoso me esta hablando, por eso por sobre cualquier problema que me pase Gloria a Dios, por que el el confio
    Dios los Bendiga

  182. gracias por sus mensajes, me han ayudado en mi diario vivir. por favor no dejen e escribir esos mensajes que llenan de vida, y vida abundante en salud, bendicion y prospeeridad

  183. Mis hermanos para mi es un honor el poder hablar mas que sea una palabra a favor del que me amo y se entrego por mi y ruega a El le siga bendicirndo en todo lo que hagan porque el a prometido que todo lo que tocaren tus manos en su nombre sera prosperado que Dios nuestro padre siga ayudandoles su hrno en Cristo
    Fredy

  184. Hermano precioso mensaje lo necesitaba porque la mayoria de la gente es mala e envidiosa , solo espero e mi Señor ayude a mi hija en su trabajo de maestra.
    yo estoy segura que El hará la obra que estamos esperando
    Ayudenos a orar.
    gracias porque el Señor lo usa para bendecirnos con esos mensajes

  185. Gracias Andrés, por ese mensaje precioso de nuestro Señor, en verdad lo necesitaba, muchas cometemos esa equivocación de ver el problema, pero no vemos al Señor, que es mas grande y mas poderoso que todo problema. Esa cita bíblica me fortalece, aunque ya la había leído en la RVA 60, pero esa versión es preciosa, mi alma se fortalece con la palabra de nuestro buen Dios. Bendiciones Andrés

  186. Dios les bendiga y la paz de Cristo sea con vos:gracias porque este hermoso mensaje una ves mas toco mi corazon estoy feliz porque se que en todo momento esta Dios a el sea la gloria,y el poder gracias por compartir conmigo los dones que Dios les da se que es EL quien me esta ha hablando y hay algo hermoso dentro de mi corazon Dios les bendiga por siempre amen

  187. Doy gracias a Dios primeramente y despues gracias a usted, Hermano Reyna por sus palabras, por sus consejos que llegan a mi vida en el momento preciso. Que Dios le siga usando.para que sea de ayuda al que lo necesite como yo. BENDICIONES.

  188. Gracias Dios por el menzaje enviado, se que estas utilizando este medio para llegar a mi, se que estas conmigo y mi familia, me siento tranquilo y seguro porque se que me has dado todo esta calma, mis problemas, mis cargas las tienes Dios y se que el todo poderoso me va ayudar a salir adelante. gracias hermanos en Jesucristo que dios los siga bendiciendo.

  189. cada vez que recibo sus correos es como si DIOS ME ESTUVIERA HABLANDO GRACIAS POR ESTA LABOR TAN LINDA QUE HACEN DIOS LOS BENDIGA.

  190. digo que gracias a la fuerza enorme q nos da dios nos levantamos cada dia con una sonrisa infinita ,muy espiritual el mensage y lindo por supuesto,bendiciones a todo aquel q de veras siente la presencia del senor ,y sinceramente dios me da pruebas cada dia de su vondad y poder,por eso hay q amrlo cada dia mas ,por eso ahy que exactarlo y cantar canticos a su nombre pues de esa manera lo glorifiamos y lo ponemos bien bien en alto,si mis hermanos el es el rey de reyes y senor de senores,no teman ante el enemigo el siempreestara hay defendiendonos con su espada y su escudo,la misericordia del cristiano es lo mas grande q podemos tener en nuestras almas,muchisimas gracias,pues llevo dias sin leer la palabra de dios y hoy me ha srvido de muchisimo este mensaje,me ha levantado ,aun mas las fuerzs para seguir adelante,que dios los bendiga a todo,amen

  191. Doy gracias a Dios por mostrarme su amor por medio de la palabra que envía a su hijos. Gracias a los hermanos que trabajan para que este boletín llegue a nostros pero principalmente por dejarse usar por el Señor.
    Bendiciones

  192. Quiero transmitirles mi sentimiemto de gratitud a Uds. hermanos de Devoción Total, gracias por lo que hacen, gracias por ser de gran bendición para mi vida, desato en cada uno de Uds. Job.42:10.

  193. gracias por sus oraciones y palabras de aliento que son de gran BENDICION para mi vida y la de muchos mas. DIOS LOS BENDIGA

  194. gracias, no saben como me ha tocado este mensanje de parte de Dios… que Dios los bendigas, mucho y sigan con su mision.. gracias

  195. Dios es bueno y asi es no hay nada que podamos reclamarle a Dios al contrario si en medio de nuestros problemas o dificultades, tenemos que llorar hagamoslo eso nos va ayudar muchisimo pero saben hay algo que jamas podremos dejar de hacery es darle gracias y nunca soltarnos de su mano de misericordia
    ora, que el tu oración escuchara.BENDICIONES PARA TODOS EN CRISTO JESUS Y QUE OS FORTALEZCA.

  196. Gracias por las palabras porque estoy pasando por un valle de sombra hace bastante tiempo y vuestras palabras llegan en los momentos precisos, prometo que cuando cambien las cosas seran participes de ese cambio que espero con ansias. Ricas y muchas bendiciones, Shalom.

  197. MUCHAS GRACIAS ,,.. NECESITABA ESA PALABRA
    DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS Y MINISTERIO
    ESPERO PRONTO LEER OTRO MENSAJE

  198. gracias, cada palabra es un alimento para mi alma y me hace crecer en buscar de Dios, bendiciones y que Dios todo poderoso siga dándoles sabiduría,y que esta pagina siga siendo un instrumento para Dios.

  199. Hola,
    Mil gracias por la palabra que comparten conmigo, ya que se que es Dios quien me habla pues durante dos semanas ha sido el tema central de mi vida, Dios es tan grande y poderoso, que para el no hay imposibles y solo quiere bendecirnos y cuidarnos de no errar el camino, gracias a Dios por sus vidas y que les siga derramando de su gracia, amor y paz y dando palabra fresca para compartirla.
    bendiciones y saludos.

  200. En las tormenteas que pasan en nuestras vidas llegan mensajes como este de motivacion que es pura palbra de Dios nuevamente realzan las fuerzas y hace que nuestra fe se active,confirmo que siempre estamos bajo el abrigo del señor,que aunque en nuestro pensamiento el enemigo quiera desestabilzar; la palabra quiebra todo. es una confirmacion de lo que Dios tiene para mi Gracias y que la paz simpre los llene de amor y sabiduria.

  201. Gracias y bendiciones de lo alto y también de los de la tierra tus hermanos en Cristo Jesús, por la hermoza obra que tienes delante de nuestro Dios Todopoderoso en Jesús de Nazaret y con nuestro amigo y Maestro El Espíritu Santo, gracias porque
    se que nuestro Padre te utiliza como un instrumento para siempremandarme un mensaje de aliento, de seguridad, confianza, amor, misericordia y de fe, para esperar el pronto socorro en la batalla en el Ministerio que Dios nos da en esta tierra, yo se que Dios te puso a tí para ser mi escudero por eso siempre que estoy saliendo o yendo a entrar en una prueba, yo se que al habrir mi correo personal Dios ya te uso y me envias el mensaje para fortalecerme en la fe y la confianza de que estoy protejida bajo sus alas, cubierta con su sombra y exculpida en el hueco de su mano.
    Gracias Andrés Reina que Dios te bendiga mucho

  202. Bendito sea mi padre celestial y bendidos sean ustedes por enviarme palabras de aleinto, les juro que sin la fe que tengo en mi Dios, no pudiera soportar tanto problems economico que angustia mi vida y mi alma, les pido por favor me lleven en oracion y lleven a mi familia para que mi DIOS nos bendiga y proteja siempre, nos lleve en el hueco de su mano y nunca nos abandone, gracias y bendiciones.

  203. quiero agradecerles en el nombre de nuestro Señor Jesucristo por esa preocupacion por el pueblo de Dios y mas cuando uno se encuentra en situaciones dificiles el Espiritu Santo les pone palabra de aliento para su pueblo Dios los bendiga gracias

  204. gracias )tu palabra me a llegado hasta el fondo de mi corazon y se que biene de DIOS es una respuesta gracias bendiciones mi hermana o hermano gracias estoy conmovida Dios es lo mas bello q tengo en mi vida

  205. QUE LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO REINE EN SUS CORAZONES, MUCHAS GRACIAS POR ESTE DEVOCIONAL, HA SIDO DE VENDICION PARA MI VIDA, LES DESEO TODO LO MEJOR, EXITOS Y BENDICIONES. SALUDOS

  206. Gracias mis hermanos. Estamos pastoreando, y siempre me llega una palabra de aliento, cuando mas la necsitamos . Son palabras q no levantan y nos ayudan a seguir avanzando , teniendo presente cada promesa q Dios nos ha dado. Sigan adelante no se detengan . Los felicitos . Y gracias por tan hermosas palabray ademas alentadoras. Bendicioesa.

  207. BENDICIONES.
    Muchas Gracias por sus palabras Dios es Fiel y aunque en este momento en nuestro pais atravezamos una cris grande, sabemos que DIOS esta con Nosotros y que nos sacara de Egipto.
    pidos sus Oraciones por nuestro querido el Salvador.

  208. Dios es lo más bello y justo que hay en nuestras vidas, siempre nos da palabra usndo cualquier medio que nos haga comprender que Él siempre esta nuestro lado y nuestro Señor Jesús es nuestro guía en esta a veces dificil vida; pero que gracias a ese inmenso Amor nada es imposbile para seguir adelante y para seguir amando con más fuerza a nuestro Señor.
    Dios los bendiga

  209. Mil gracias que Dios los bendiga, ustedes siempres me envian estas palabras y consejos maravillos que aplico a mi vida diaria, me ayudan en todo momento, por eso me siento segura y protegida por mi Dios se que El nos da la victoria si estamos en su presencia dia a dia cumpliendo sus mandamientos Gracias de corazón!!!!
    Que nuestro Señor todopoderoso siga utilizando sus vidas para que por medio de su palabra nos brinde fuerzas para poder seguir adelante; este mensaje que recibi es de lo mas alentador en este momento de mi vida Gracias!!!!

  210. Gloria a Dios!! Gloria a Dios por su palabra! Gracias señorrr por hablar nuevamente a mi vida!! Graciass hermanos por este gran mensaje!
    El señor los COntinue bendiciendo enormemente!

  211. Bendeciré a Jehová en todo tiempo;
    su alabanza estará de continuo en mi boca.
    En Jehová se gloriará mi alma;
    lo oirán los mansos y se alegrarán.
    Engrandeced a Jehová conmigo
    y exaltemos a una su nombre.
    Busqué a Jehová, y él me oyó
    y me libró de todos mis temores.
    Los que miraron a él fueron alumbrados
    y sus rostros no fueron avergonzados.
    Este pobre clamó, y lo oyó Jehová
    y lo libró de todas sus angustias.
    El ángel de Jehová acampa alrededor de los que lo temen y los defiende.
    Gustad y ved que es bueno Jehová.
    ¡Bienaventurado el hombre que confía en él!
    Salmos 34: 1-8 (RV95)

  212. GRACIAS A DIOS POR HABERME MANDADO ESTAS PALABRAS A TRAVES DE USTEDES ESTO ME HACE COMPRENDER QUE LA FE ES LO PRINCIPAL PARA ESTAR CERCA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL,EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO TENGO QUE REFORZAR MAS MI FE EN NUESTRO CREADOR YA QUE SOLO ÉL ES EL ÚNICO QUE NOS PUEDE DAR LAS FUERZAS DEL BUFALO PARA SEGUIR ADELANTE TENIENDO EN CUENTA QUE EL YA VENCIO AL MAL EN LA CRUZ
    DIOS LOS BENDIGA

  213. dios te bendiga
    gracias por este mensaje tan hermoso a veces hay momentos por los que estamos atravesando y justo en este tiempo es de muy buen aliento y animo recibir esta palabras de parte de dios ya nos levanta mas en la vida
    gracias y que dios tenga siempre una hermosa palabra en sus mensajes

  214. gracias ,amo a dios con todo mi corazon ,y el me esfuersa cada dia y cada ma;ana siempre esta alli fiel y amandome como su hijo que soyyyyyyyyyyy ,y somo un grupo de rreggeaton cristianoy buscamos apoyo para grabar y trabajaqr para dios todos nuestros dias hasta que el venga en su venidad mi nombre es danelo blanco y enmanuel mi amigo en crisdto que canta conmigo por favor contamos con su apoyo saludos cordiales y dios les bendiga…………….!!!!!!!!!!!!111

  215. Hola gracias a Cristo Jesús y a su Santo Espiritu por motivar a sus corazones para dar palabras de Fe y de fuerza en tiempos de angustia Dios los continue bendiciendo Un saludo muy afectuso desde Esmeraldas Ecuador

  216. Bendice alma mia a Jehová Creador del cielo y de la tierra, de todo lo que en él habita, gracias mi Señor! por tu infinito amor y misericordia hacia tus hijos, Gracias mi Dios por tus maravillas, por perdonar nuestras iniquidades, por escuchar nuestras suplicas, librarnos del mal… Gracias por las pruebas, pues a traves de ellas nos afianzamos mas en ti Señor! Gracias por enseñarnos a ser como tu quieres, porque te lo hemos pedido. Anoche pude enterderlo Padre, has responido a mis suplicas y me estas enseñando, me estas moldeando, limpiando mi alma… Mi amado Padre, Gracias por ser tu hija, Te Alabo, te Bendigo Señor! Espero en tu Justicia…Espero en ti Mi Dios!!!

  217. Gracias infinitas mi Dios Padre!!! acabo de recibir en este instante respuesta tu misericordia y Justicia, Aleluyaaaaa!!!!

  218. hermanos muchas bendiciones quiero agradecer el mensaje que me emvio se que Dios es bueno ya en lo personal e empesado a tener un respiro hemos visto la luz y ahora empesamos un grupo de estudio biblico en la casa y Dios se esta glorificando trayendo a los becinos y resibiendo a jesucristo por eso a sido la lucha tan fuerte que hemos tenido pero Dios sigue siendo grande

  219. buenas
    la verdad que necesitaba unas palabras de aliento ya que me encuentro en muchos problemas; muchas gracias y espero que sea la voluntad de Dios y el sea quien resuelva todos mis dificultades.
    Dios padre los bendiga y los guarde.
    quiero que me tengan en cuenta en sus oraciones.

  220. muchas gracias por tu mensage, es bueno cuando nos recuerdan que Dios esta con nosotros DIOS les bendiga muy bonito, Dios siempre sabe en que momento nos embia su consuelo ni antes ni despues siempre en el momento justo muy buen trabajo sigan adelante gracias

  221. GRACIAS HERMANO POR ESTE MENSAJE, PUES ME HA LLEGADO EN EL MOMENTO QUE NECESITO DE PALABRAS DE CONSUELO, PERO MI PADRE CELESTIAL ES TAN GRANDE Y MISERICORDIOSO QUE SIEMPRE NOS HABLA A TRAVES DE SU PALABRA, DE UN HERMANO O DE ALGO, EN ESTOS MOMENTO ESTOY ATRAVESANDO UN DOLOR PERDI A MI HERMANO EL 2 DE SEPTIEMBRE EL 24 DELMISMO MES SE FUE MI PAPA, O SEA A LOS 22 DIAS DE MI HERMANO, YA ESTAN EN LA PAZ DEL SEÑOR Y EL 7 DE OCTUBRE A LOS 14 DIAS DE MI PAPA A OTRO DE MIS HERMANOS DE DIO UN DERRAME CEREBRAL Y HA QUEDADO SIN HABLA, PERO YO SE QUE DIOS ESTA A MI LADO A PESAR DE TANTO SUFRIMIENTO, EL ME DA LA FUERZA Y FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE Y DARLE GRACIAS POR TODO, PUES EL NO NOS DA TANTO SUFRIMIENTO QUE NOSOTROS NO PODAMOS RESISTIR, ALABADO Y ENSALZADO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR, LO AMO Y ESPERO EN SU MISERICORDIA.

  222. bien dice el altisimo que quien more bajo su sombra jamas temera..gracias por alentarme con esta hermosa palabra teniendo la seguridad de ello jamas temere y seguire adelante.

  223. Hola hermano andres les deseo muchas bendiciones, lo primero que hago al levantarme es darle gracias a dios por el nuevo día de vida que nos regala, por todo lo que vamos a enfrentar los problemas que tenemos resolver, porque es lógico todo esta en manos de el, la vida la salud y la protección, y es lógico el nos las presta porque nos ama, y es por eso que todo el que confía en el tiene todo lo bueno asegurado en esta vida y obviamente cuando el nos llame, para estar a su lado. NÉSTOR

  224. muchas gracias por todos los mensajes.han sido mi fuerza en estos tiempos de lucha,han sido de mucha bendición,por que han llegado a tiempo para hablarle a mi corazón y vestirlo de esperanza!!! Dios los bendiga grandemente!!!!!

  225. Gracias por mandar estos lindos pasajes de la Biblia pues en relalidad ando con
    problemas económicos pero Dios es grande y espero que como yo tengo fé el se fije
    en este humilde ser, Dios dame fuerzas para seguir adelante y que Dios bendiga a
    tus siervos que nos hacen llegar estos pasajes de tu palabra.

  226. Muchas gracias por las palabras tan oportunas para mi vida en este, me han sido de aliento y reflexion, me han bendecido.Gracias de corazon por dejarse usar por Dios

  227. Gracias mi hermano que mi DIOS lo bendiga cada dia y lo sikga usando para enviarme estos mensajes tan hermosos y que tanto bien hacen a mi alma …Bendito sea el nombre de mi SEÑOR hoy siempre…

  228. Que el DIOS de los cielos los siga utilizando para bendecir a los demas con las palabras consoladoras y reflexivas que nos ayudan a mantener la confianza en DIOS que es el que nos sostiene con su amor y misericordia.

  229. VERDADERAMENTE QUIEN CONFIA EN NUESTRO PADRE DIOS nunca será avergonzado porque´ÉL no es hombre para que mienta ;ni hijo de hombre para que se arrepienta .
    Solo ÉL tiene el poder para conocer lo que pensamos o sentimos ó necesitamos y siempre está pendiente de sus hijos porque le buscamos y le obedecemos!
    Y verdaderamente nos podemos gozar en las pruebas porque después de estas viene la pasiencia.
    Gracias hermano amado por tus mensajes a tiempo porque DIOS te utiliza a tí tambien ,DIOS te bendiga!

  230. Gracias por tan bellas y oportunas palabras q caen como agua fresca en el decierto, bendita sea la misericordia de Dios solo tengo gratitud para mi señor…

  231. Bendiciones hermanos, por lo visto Nuestro Creador los ha dotado de mucha sabiduria saben que los mensajes que me han enviado le dan bastante fortaleza a mi fe, ya que le he pedido al Señor que me probea de un trabajo, ya voy ha cumplir un año y todavia espero su respuesta, dandole lectura a los mensajes que me enviaron me han ayudado a que mi fe su vuelva a levantar, saben hermanos que debil y ansioso es el cuerpo humano por eso Jesucristo quiere que toda nuestra confianza la depositemos en El, El nos fortalecera y proveera sometamonos al Espiritu Santo para que el pueda guiarnos por el camino correcto que quiere Jesus en nuestras vidas .
    Gracias por sus valiosas meditaciones, Dios les siga bendiciendo.

  232. Dios bendiga mis amados hermanos, les saludo con la paz de Nuestro Señor y salvador Jesucristo deseando que Dios bendiga su hogar vida y ministerio en el cual ustedes son colaboradores, y a la vez aprovecho para expresarles mis sinceros agradecimiento por ser de tan buena bendicion en mi caminar en Cristo Jesus.

  233. Amen, es palabra rhema para mi vida, los tiempos son dificiles y si nuestra confianza no esta puesta en Dios, desfallecemos!

  234. ALABADO Y BENDITO SEA EL SEÑOR SEA POR SIEMPRE ALABADO¡¡¡¡¡¡ GRACIAS , SE QUE NO ES COINCIDENCIA POR QUE EN LAS COSAS DE DIOS ESO NO EXISTE, LE DOY GRACIAS POR VUESTRA LABOR Y ES QUE HOY MISMO EN MI ORACION NO PODIA CONCENTRARME EN ESCUCHAR AL SEÑOR PERO ME HA CONTESTADO POR MEDIO DE VOSOTROS, QUE GRANDE ES SU PODER¡¡¡¡¡¡¡OJALA QUE TODOS LLEGUEMOS A ESCUCHAR SU PALABRA Y A ENTENDERLA MIENTRAS TANTO GRACIAS POR MIMARME TANTO DIOS MIO, POR AMARME Y CUIDARME, GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

  235. pastor x favor siga horando x mi alma ayudeme conj sus horaciones para q mi dios me llame y me de todo para yo cambiar de vida kiero cambiar pero nesesito q el espiritu santo me toque pastor

  236. Amén, aleyuya. Que más podemos decir o agregar, el Señor nuestro Dios Santo, Santo, Santo. Rey de Reyes y Señor de Señores se ocupa de Su creación cuanto más de Sus hijos. Gracias Señor, no hay palabras para expresar todo lo que eres, Bendito es el Señor por siempre.

  237. QUERIDO HERMANO AGRADEZCO POR EL MENSAJE QUE ENTIENDO QUE VIENE DE PARTE DE DIOS Y QUE ERES UN INSTRUMENTO DE VUESTRO CREADOR,DIOS TE BENDIGA A TI Y A LOS TUYOS, GRACIAS A DIOS Y BENDIGO SU SANTO NOMBRE POR TODAS LAS MARAVILLAS QUE NOS MUESTRA. DIOS BENDIGA A TODO EL PUEBLO DEL SEÑOR.

  238. Dios los siga bendiciendo y el les de la saviduria para que nos sigan bendiciendo con tan bellos mensajes.. papa le guarde y prospere en todo!!! papa te de los deceos de tu corazon!! bendiciones

  239. Les estoy muy agradecida por este precioso parrafo porque creo que en el momento mas difisil de mi vida me ha llegado, les bendigo grandemente pues desde ya hace dias tuve un accidente me fracture el pie izquierdo, segun el medico me indica que si con el yeso que me colocaron no se une los huesos me tendran que operar pues hermanos mios les pido sus oraciones, y se que mi confianza esta en el señor. soy madre, trabajo y tengo dos hijos. muchas bendiciones hasta pronto.

  240. GIAS DIOS MIO TE ADORO RACIAS DIOS MIO POR SOSTENERME EN ESTOS MOMENTOS DIFICILES Y CARGADOS DONDE TE HE OFENDIDO Y HE CAIDO EN GARAS DE satanas al entrar en insultos y maldiciones en lo que no te agrada DIOS MIO PERDONAME Y GRACIAS POR LO QUE HAN PUESTO EN EL DEVOCIONAL ES PARA MI TODO LO ESGRITO GLORIA A DIOS BENDITO SEA EL SEÑOR DIOS PODEROSO POR NO DEJAR QUE ME UNDA MAS GRACIAS POR PERDONARME AMEN TE ADORO DIOS MIO ROSITA DE LIMA PARU BENDICIONES AMEN

  241. me ha llegado porque en estos momentos me he sentido muy sola he perdido el papa de mi hija.
    Es decir nos hemos separado

  242. Hola k Dios melos bendiga, creo k esas palabras k me acaban de dar vienen directamente de Dios, x k solo él sabe por las dificultades k eh estado pasando, por eso le doy las gracias a Dios por la bendicion de haberles contactados, les bendigo mucho. Garacias.

  243. Doy gracias a nuestro Señor… porque existen en algun lugar del mundo personas..preparadas para enviar estos mensajes inspirados en la palabra de Dios para reconfortar a toda esa gente que como yo pasan por situaciones dificiles.. Es el modo que nuestro Dios tiene para decirnos cuanto nos ama… y que en todo momento no nos abandona.

  244. tus mens son muy buenos , porque dios conoce la necesidad de cada uno de sus hijos y me alientas cuando estoy debil.

  245. HOLA ANDRESITO GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN HERMOSO, CUENTAME PORQUE NO ME HAN VUELTO A LLEGAR PREDICAS, LA EXTRAÑO MUCHO PORQUE ESO TAMBIEN ME AYUDA A FORTALECER.
    RECIBA UN ABRAZO FRATERNO
    ROSA MARIA ACERO
    BOGOTA – COLOMBIA.

  246. MUCHISIMAS GRACIAS!! DIOS TE BENDIGA, ESTA MUY LINDO Y SI QUE ME LLEGO COMO ANILLO AL DEDO DIOS ME HA HABLADO ATRAVES DE TI.
    UN ABRAZO MUY CARIÑOSO
    AURA ZELAYA
    MANAGUA – NICARAGUA

  247. Gracias a Dios y a devocion total por estos mensajes que llegan a mi vida en el momento propicio, se no es casualidad ni coinsidencia son como digo: Diosidencias. porque El sabe de que tenemos nesecidad sus hijos cada dia. gracias y muchas bendiciones para todo el grupo de devocion total y sus seguidores

  248. Doy gracias a mi Dios que existen personas usadas por el para reconfortar con sus mensajes , a esa gente que como yo pasan o pasaron por momentos dificiles… Y llegan a nuestros hogares en el momento presiso.

  249. MIL GRACIAS POR ESTA PALABRA DE VIDA, QUE CAE COMO BALSAMO EN MI ALMA, GRACIAS HERMANOS MIOS POR TRANSMITIR GRACIA Y VIDA CON SUS COMENTARIOS, SOMOS MUCHOS QUE LO NECESITAMOS, TAL CUAL LO DICE EL SALMO, "COMO BUSCA LA SIERVA CORRIENTES DE AGUA, ASI MI ALMA TE BUSCA A TI DIOS MIO" ADELANTE HERMANOS EN ESTE CAMINAR QUE A VECES SE TORNA TAN DIFICIL DE AVANZAR. PERO QUE ESTAMOS SEGUROS UN DIA LLEGAR A LA META. LOS AMO EN JESUS!! DIOS LOS BENDICE.AMEN

    1. ASI ES PUES SABEMOS QUE DIOS HABITA EN MEDIO DE LA ALABANZA Y QUE SOMOS LLENOS DE LA HERMOSA PRESENCIA DE JESUS , DONDE CADENAS SON ROTAS ATRAVEZ DE ELLA DECLARAMOS BENDICIONES A NUESTROS HERMANOS LEVITAS QUE NOS LLEVEAN LA PRECENCIA DE DIOS ATRAVEZ DE LA ALABA NZA Y NUESTRAS COPAS REVOZAN DE GOZO Y PODEMOS DANZARLE A NUESTRO REY QUE BIENE PRONTO, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO

  250. Gracias por el mensaje todo el mensaje corresponde a mi vida diaria pero mi refugio es mi Dios por eso no temo por que la mano de Dios me protege y dirige mi vida el es toda mi confianza me aferro a el .

  251. gracias a Dios por esos mensajes tan oportunos que llegan a nuestra alma cuando esta sediente de una palabra de animo, consuelo y esperanza para asi volvernos a fortalecer y siguer luchando estos mensajes son como un oasis en medio del desierto

  252. Gracias hermanos por el trabajo tan grande q haceis en el reino de Dios. Aunque no les vemos, pero estan siendo usados por Dios para levantar nuestras vidas y El sí que les ve. Muchas bendiciones.

  253. GRACIAS A DEVOCIÓN TOTAL PORQUE SIEMPRE ESTAN EN MIS MOMENTOS DE TURBULENCIA AGRADEZCO A DÍOS POR SUS VIDAS, SIEMPRE RECIBO PALABRAS QUE SON DE PARTE DE DÍOS GRACIAS INFINITAMENTE XQ ME HACEN SENTIR Q NO ESTOY SOLA Q DÍOS SABE CUANDO VIENE UNA PRUEBA Y ME DICE AQUÍ ESTOY, NO TEMAS… BENDICIONES A TODOS. BESOS Y ABRAZOS. JORGELINA

  254. DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO . LE DOY GRACIAS EN CADA MOMENTO DE MI VIDA SE QUE EL ESTA CON NOSOTROS Y NO NOS DESAMPARA EN LOS MOMENTOS DIFICILES EL ESTA ALLI DE ALGUANA FORMA NOS HABLA Y LES DOY LAS GRACIAS A USTEDES POR PREOCUPARSE DE CADA ALMA A NIVEL MUNDIAL.QUE POR INTERMEDIO DE USTEDES DIOS NOS ESTA HABLANDO GRACIAS MIL GRACIAS Y DIOS ME LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  255. GRACIAS,PASTOR REYNA TODO SUS MENSAJES SIEMPRE ME LLEGAN A BUEN TIEMPO.BIEN BENDECIDO POR LA GRACIA DE DIOS.
    QUE BUENO ES TENER A ALGUIEN QUE LE ENVIE MENSAJES DE FORTALEZA.GLORA A DIOS.
    GRACIAS, A TODO SU EQUIPO DE DEVOCION.Y A USTED ESPECIALMENTE.
    DIOS LES BENDIGA.
    DESDE TOULOUSE,FRANCIA

  256. GRACIAS POR ESAS HERMOSAS PALABRAS ,CONSEJOS Y ME SIENTO BENDECIDO Y AGRACIADO CON EL SEÑOR Y SALVADOR JESUCRISTO VIVO.ACTUALMENTE A ,PESAR DEL PAGANISMO E IDOLATRIA ABUNDANTE EN NUESTRO MEXICO LINDO Y QUERIDO.SALUDOS

  257. al terminar mi jornada laboral de cada día, pasa que algo en mi trabajo no anda bien, y cuando llego a casa encuentro siempre una palabra de aliento de mi Señor a traves de devocion total, es sorprendente como Dios tiene las palabras exactas para tu vida en el tiempo exacto. Por eso doy infinitas gracias a Él por su bondad, misericordia, y amor para sus hijos que a traves del equipo de devocion total me dá. Alabado sea mi Dios y Salvador Jesucristo, amén.!

  258. Dios bueno, grande y misericordioso, que en todas partes del mundo tiene angeles dispuestos y annegados para trabajar en su obra, que no escatiman esfoerzos ni tiempo, para animarnos a segiur adelante, y confiar en ese SER maravilloso que tenemos por DIOS

  259. Queridos hermanos en Cristo Jesús, excelente lo presentado, sigo caminando hacia Cristo, pero entiendo que me es a veces muy dificil dejar de actuar con el deceo de la carne y eso me atormenta, pero estoy seguro que seguire luchando y tomados de la mano del Señor Jesus lo vencere. que Dios nuestro Padre y Padre de nuestro Señor Jesus le bendiga grandemente, dandole amor y mucha sabiduria.

  260. Buenas tardes hermano, es lo mas precioso que he escuchado este dia tan feliz y digno de estar con mi señor jesus, doy gracias a el porque soy una nueva criatura en su poder, he visto ya bendiciiones que me ha ofrecido y no deseo por nada alejarme de el

  261. en vrdad gracias a ustees por las palabras de consuelo que ponen para mi vida y aDios por librarme de muchas adversidades.

  262. en verdad con esas palabras m dan las fuerzas para seguir adelante. porque parece que las hicieron solo para mi!!! cuando lei esto. cnti que mi corazon y mi cuerpo se estremecieron!! gracias..

  263. ANDRES, gracias de nuevo por estas oraciones que he recibido en el momento justo y mas oportuno de mi vida, que nuestro Señor Jesús Cristo te siga colmando de bendiciones.

  264. Gracias mil por esas bendiciones muchas veces hace falta ser ministrados aunque seamos conocedores y hacedores de la palabra a mi en lo particular me hace falta ya que en mi congregacion me siento forastero por que no se toma en cuenta a nadie de mi familia nunca somos visitados por nuestros pastores escepto para pedirnos algo pero no asi para saber como estamos espiritualmente

  265. Gracias Dios mio por utilizar este programa, para derramar tu amor y tu misericordio sobre todo en el que en ti cre, Por fe sabemos que tu nunca nos abandona, que todo lo pasa en nuestra vida es por que tu nos hace un llamdo de atencion a nuestro mal comportamiento. Te amos mi Dios sin ti no soy nada en esta tierrra

  266. Hermano Andres Reina bendiciones del Altisimo:
    Me gozo en gran manera por los mensajes de animo y de tomar nuevas fuerzas en medio de los problemas de la vida cristiana; tengo 8 meses de que satanas me hizo una jugada que senti el deseo de dejar mi privilegio que El Señor me ha dado de pastor; pero quiero expresar que El Señor me ilumino y me hablo a travez del Salmo 27 y Isaias 54:17 y para la gloria del Señor mis fuerzas que casi estaban agotadas espiritualmente tomaron nuevo potencial. Hermano; somos humanos y vivir la situacion que yo vivi, es duro y mortal; cuando se levanta un grupo de personas sin escrupulos e inyecta el veneno de la mortal de la division en los hermanitos mas sencillos y humildes los cuales son arrastrados por esas fuentes de maldad, creo que es peor que perder un ser querido. Pero Dios me ha restaurado y me ha bendesido. La gloria sea para El….Bendiciones

  267. Gracias hermanos mios, Dios engrandezca sus caminos y colme de bendiciones sus vidaS por que sus vidas son usadas por nuestro Dios Padre omnipotente, que lo sabe todo, esta palabra llego como agua que refresca lo seco, mi Dios es perfecto en su sabiduria y sabe darnos las cosas a su tiempo.
    Mi Señor Jesucristo siga glorificandose en vuestras vidas.. Me ayudas mucho estas palabras, una vez mas.. GRACIAS.
    Dios les bendiga.

  268. TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN ES SABER LOS QUE DIOS AMA ALZARE MIS OJOS A LOS MONTES DE DONDE VENDRA MI SOCORRO MI SOCORRO VIENE DE JEHOVA QUE HIZO LOS CIELOS Y LA TIERRA SALMO 121:1,2

  269. GRACIS POR ESAS PALABRAS. ESO COMPRUEBA Y RATIFICA LO QUE ESTOY VIVIENDO…PRUEBAS…SUMISION: APROBADO.GRACIAS.

  270. DEVERAS QUE DIOS CONOCE NUESTRAS NECESIDADES.HOY ORABA EN ESA DIRECCION PUES X MOMENTOS ME SIENTO ATEMORIZADA Y PIENSO QUE LO QUE HAGO PARA EL SÑOR ESTA MAL PERO AHORA VEO QUE NO ES MAS QUE OBRA DEL DIABLO PARA DESANIMARME GRACIAS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA ….Y AHORA ME SIENTO FUERTE EN CRISTO JESUS

  271. Muchas gracias amigos que Dios les bendiga mucho,estas palabras del Señor llegaron justo a tiempo,es increible como es Dios que conoce nuestras vidas
    plenamente porque el en su infinito amor nos creo y quiere que seamos felices.
    Gloria a Dios por los siglos de los siglos Amen!!!!!!!!!

  272. gracias, andres no sabes como este mensaje yega ami en este momento te pido muchas horaciones por mis hermanos que estan sufriendo en mi pais las inclemensias del clima bendiciones

  273. Gracias por esos mensajes tan bonitos.En este momento estoy pasando por una pequeña
    dificultad. no tengo empleo. pero tengo una moto y voy a empezar trabajar con ella. les agradeceria mucho si oran por mi. Dios les Bendiga. Gracias.

  274. gracias¨¨por estas grandes verdades ha sido de gran bendicion porque en mi familia estamos pasando malos momentos por el fallecimiento de un sobrino por favor hermanos orad por nosotros lo estamos pasando muy mal solo tenia 30 años y murio ahogado haciendo pesca submarina gracias a nuestro señor que nos da cada dia su gracia pero necesitamos oracion de todos vosotros gracias y que el señor os bendiga

  275. Este mensaje fue de gran ayuda para mi vida, tal como si fuese el mismo señor hablándome,me ha reconfortado en los momentos mas difíciles de mi vida,cuando estoy pasando por serios problemas en mi hogar, pero como dice el salmista,mas grande es mi Dios que los problemas,sea el Señor engrandecido,gracias por este mensaje.Amen.

  276. Igual, les pido oración por mi matrimonio,yo creo en las promesas de mi Salvador.Que Dios les bendiga.

  277. este mensa mellego cuando mas lo necesitavadios es muy lindo con nosotro el save loque cada persona necesita es el ser mar maravisos que puede existir, lo amo con todo mi corazon, es mi amor verdadero y el es para nosotro el amor verdadero el que no nos traiciona, y dios nonos abandona en ningun momento mas vale nosotros lo avandonamos a el. el mensaje me llego alo mas profundo ya que sentia que no podia mas pero este me ayuda atener mas fuerzas y seguir luchando por mi familia. con dios todo se puede, tomemonos de la mano del señor y confiemos en el. AMEN.

  278. gracias hermanos amados, sus palabras me son de mucho animo, que Dios les continue bendiciendo grandemente, no dejen de escrivirme.

  279. Gracias, por el apoyo.
    Es grato saber que existen personas de buen corazón
    Realmente si toda la gente del mundo, pensara y cambiara
    desde adentro el mundo no estuviera como esta hoy.
    Los hombres los ciega el oro, la envidia, y la ira.
    Armas fatales para destruirnos a nosotros mismo.

  280. ALABADO SEA EL SEÑOR por tan grande misericordia que tiene para con nosotros aveces nos sentimos muy preocupados por cualquier problema pero siempre esta Dios primero para solventar todos nuestros problemas gracias por tan bello mensaje hay que estar preparados porque su venida esta pronta BENDISIONES para todos los que oyen su palabra y la reciben y la ponen por ejemplo

  281. hola mis hermanos en cristo les agradezco por super genial mensaje se que Dios los usa para que hablen a nuestros corazones atravez de estos devocionales diarios muchas gracias bendiciones

  282. gracias , es palabra de alñinto en mi veida y quisiera k si pueden orar por mi por k ewsoy bajando de nivel

  283. me encantan los devocionales, Dios me habla a traves de ellos bendigo a quienes se dejan usar por El para bendecirme tanto asi, la verdad q en el momento justo la palabra justa me llega, cuando mas lo necesito, gracias por tomarse el trabajo de mandarme este precioso devocional, gracias a Dios por sus vidas.

  284. Gracias Señor por el amor que nos brindas, gracias por que aun en tribulaciones, pruebas o problemas, podemos honrarte y adorarte con gozo, por que tu eres nuestro pronto auxilio y todo esto es para un crecimiento en fe, mil gracias mi Dios y Señor, guardarnos en el hueco precioso de tu mano para seguir en tus preceptos y mandamientos. amen

  285. GRACIAS HERMANO ANDRES POR ENVIARME ESTE ANUNCIO QUE LLEGA EN ESTE MOMENTO DIFICIL DIOS LES BENDIGA :::ALEXY

  286. En este momento cuando mi carro apenas tiene gasolina para llegar a casa… y mi cartera solo da para el almuerzo de manana… el afan me invade hasta el desespero…cuantas veces olvide que en la biblia existe una cura para cada lamento. Me ayudo mucho la reflexion.

  287. Num 6:22-27
    22Jehová habló a Moisés y le dijo: 23«Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: Así bendeciréis a los hijos de Israel. Les diréis:
    24 “Jehová te bendiga y te guarde.
    25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti
    y tenga de ti misericordia;
    26 Jehová alce sobre ti su rostro
    y ponga en ti paz”.
    27»Así invocarán mi nombre sobre los hijos de Israel, y yo los bendeciré».
    Muchas gracias Andrés por permitir que El Señor use tu vida para hablar a mi vida y darme su Santa palabra, justo para este momento de prueba. Te bendigo en el nombre de Jesús.
    Reina-Valera 1995—Edición de Estudio, (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

  288. hola gracias por enbiarme esos mensajes son alentadores amen les pido que horen pormi lla que estoi desenpliado y se que cristo meba a adar una alludita amen que dios los bendiga

  289. gracias padre en hablarme, popr medio de este hermano en cristo, que espone este mensage, tu vienes cuando mas te necesitamos y siempre estas pendientes de tus hijos cuando se desvian o dejan de permanecer en ti padre, , durante este tiempo he tenido problemas y estoy agobiado por los mismos, pero tu nos ense;a que confiemos en ti siempre que tu endereseras esas lanzas dobladas, y siempre caemos en pecado, ademas he dejado de ir a tu casa, no se los motivos, pero tu llegas en el momento justo y adecuado, cuando mas te necesito, y me hablas de lo que tengo que hacer, perdoname padre y llename de tu prsencia y misericordia, se que me estas oyendo a traves de este correo simple, te alavo y te canto en vos alta para que todos oigan tus alavanzas, gracias padre amen,

  290. Hermano, Andres , muchas gracias por ésta reflexión me hablo a mi corazón porque me fortaleza en la esperanza de la conversión de mi hijo único, llevo trece años orando por él y doy gracias a Dios porque veo cambio de vide en el. Dios bendiga su ministerio y supla todas sus necesidades. Un abrazo

  291. Gracis hermano por estos devocionales que me envian que Dios les Bendiga para que lo sigan haciendo,para ha sido de mucha bendicion ya que he ido madurando un poco y aprendiendo como sobrellevar los problemas y las dificultades creyendo en Dios y confiando mas en El.Yo confio mucho en Dios y dejo todo en manos de El por que siempre me escucha y me ayuda,alabado y bendito sea por siempre nuestro Dios.

  292. gracias por esas palabras mi vida esta pasando por pruebas estoy en la lucha el señor peleara por mi y me dará la victoria gracias por sus palabras son de gran bendición DIOS les bendiga

  293. gracias a Dios y a ustedes que me embian estos devocionales ya que aveces nos encontramos un poco desalentados pero al ver que otros se preocupan por ti nos sentimos que no estamos solos gracios por sus oraciones bendiciones a todos y sigan dando animo a otros que aunque sin conocerlos Dios les bendecira gracias y Dios me los bendiga.

  294. Hermano dodos los días le doy gracias a Dios. Ustedes me fortalecen y me dan valor en medio de las pruebas, cuando estoy angustiado,el Señor le pones cargas en sus corazones y llega el aliento y la confianza en nuestro Señor.
    Gracias, que Dios le bendiga.

  295. hoy DIOS me hizo ver cuantas bendiciones me puede dar
    he sido yo la q no he querido quitarme la venda de los ojos.
    GRACIAS HERMANOS X AYUDARME A LEVANTARME HOY LOS NECESITO MUCHO
    DOY GRACIAS A DIOS X HAVER HECHO MUCHOS MILAGROS EN MI VIDA
    DIOS LOS BENDIGA HERMANOS!!!!

  296. Hermano,
    Gracias por las palabras que siempre llegan en el momento oportuno.
    El Salmo 27, es uno de mis preferidos, en los que David sigue adelante, a pesar de su situación difícil.
    Todo cristiano deberiamos seguir su ejemplo, y no desmayar NUNCA, pues El está con nosotros.
    Una vez más GRACIAS, que el Señor derrame grandes y ricas bendiciones a su ministerio.
    Manuel Zavaleta

  297. Gracias Dios por ser mi ayudador, toda mi confianza esta puesta en ti, te AMOOOOOOO…..

  298. saludos y bendiciones para devocion total, PORFA QUIERO Q M ENVIEN EL ESTUDIO D DIOS TRANSFORMA EL AGUA EN VINO PERO COMPLETO PORQ QUEDE COM HAMBRE DE ESA PALABRA

  299. gracias, las palabras estan hechas para mi estoy pasando por un problema familiar y el SEÑOR ME DA UNA NUEVA ESPERANZA, POR LA FE QUE LE TENGO .DIOS LES BENDIGA

  300. gloria a ti señor dios de dioses y señor de señores la gloria y la honrra es para ti mi señor gracias padre santo por todo lo que has hecho por mi señor.
    hermano andres elseñor te continue bendiciendo grande y poderosamente

  301. excelente mensaje que conforta mi alma que el SEÑOR JESUCRISTO les siga dando sabiduria para animarnos .saludos

  302. Amen, así es….Dios es quien se levanta por nosotros…sus hijos….El cumple sus promesas………”Clama a mi y yo te responderé………………..

  303. antes que nada le agradesco aDIOS por permitirte que me haigas en viado el mensaje quiero decirte que me ayudo para levantarme y seguir de pie por mas problemas qeu yo tenga se que alo mejor no llevo todo sus mandamientos que mi DIOS quisiera pero trato de vencer tantas trabas y tantos cosas que el mundo ofrece

  304. Gracias mis hermanos por cada mensaje que envían a mi vida no saben cuanto me fortalecen, desde la distancia mis mas sinceras bendiciones para sus vidas y ministerio, y que el Señor les siga dando la sabiduría para alimentar las vidas de sus hermanos, un abrazo y que Dios los guarde por siempre

  305. Amén hermanos. Que el Señor les bendiga. Les ruego eleven sus Oraciones por mí en este momento de temor y dolor. Gracias por reconfortarme siempre.

  306. SE QUE DIOS ES MARAVILLOSO Y EL NOS SOSTIENE DE SU MANO PODEROSA BENDICIONES HNOS. PORQUE SIEMPRE TIENEN UNA PALABRA DE VICTORIA EN JESUS PARA TODOS LOS NECESITADOS BENDICIONES Y ADELANTE

  307. Hola Andres, miles de bendiciones del altisimo por este mensaje tan lindo me calo en lo mas profundo porque de verdad estoy pasando por un momento dificil con mi hija quien se fue de casa, pero yo confio en ese Dios grande y poderoso que todo lo puede que la va a sacar del avismo y la va a traer de nuevo a casa. Por eso todo el honor y la gloria para nuestro Dios que es el unico que hace que lo que para nosotros es imposible para el es posible, muchas gracias y de nuevo muchas bendiciones de Jehova nuestro Dios.

  308. Hijole hermanos en Cristo, no les pregunto ¿como sabìan que en estos momentos estaba pasando por una crisis de fe por no obtener lo que pido a nuestro Dios, pero con este mensaje me queda claro que hay que esperar en el Señor, pues sòlo El sabe cuando darnos sus bendiciones y yo las seguirè esperando aunque caiga una y otra vez, sè que El me levantarà. Y a ustedes pido a nuestro Señor Jesus que les siga bendiciendo e iluminando con su Espiritu para que compartan con las almas como la mia, del gran amor que Dios tiene para con nosotros. Bendiciones desde acà de Xalapa, Veracruz-Mexico. Y dejenme decirles que aunque vivimos un clima de extrema violencia, el Espiritu del Señor se mueve en esta ciudad y en este paìs, gracias a las oraciones de personas como ustedes…Aleluya y gloria al Dios del Cielo y de la Tierra, del Mar y de todas las cosas que hay en ellos. Amen.

  309. Gracias por sus oraciones, por enviarmelas justo en el momento preciso,,, me reconfortna siempre…..

  310. GRACIAS AMIGOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE LES ESCRIBO… SIEMPRE HAN SIDO DE MUCHA BENDICION SUS MENSAJES LLEGANDO EN EL MOMENTO JUSTO, DIOS ME LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE!

  311. Muchas bendiciones, y gracias por tan bellos devocional que nuestro Dios lo siga usando para su gloria y honrra, amen

  312. Agardesco lo que Dios pone en su corazon por que enverdad les digo que las palabras que recibo de ustedes, por medio de dios me fortalecen pues es exactamente lo que estoy viviendo, de verdad que dios me los bendiga y sean abiertos los cielos para ustedes.

  313. Gracias mi hermano he recibido tu comentario y me anima a seguir adelante. he leido los que me has mandado y me motivan. Nuevamente gracias.
    Bendiciones Andres que Dios te siga usando.
    G Gutiérrez Peto Tabasco México.

  314. maravilloso mensaje alabo ami DIOS por su palabra me infunde aliento en los momentos q estoy pasando gloria sea a ese DIOS q esta vivo y contesta nuestras oraciones gracias querido hno por dejart utilizar por nuestro padre maravilloso solo a el sea la gloria amen

  315. Gracias hno por hacerme recordar lo que David solia hacer cuando tenia temor,siempre buscaba refugio en la precencia de Dios y Dios le fortalecia,muchas veces nosotros nos encontramos deviles,que bonito es vuscar refugio en el.Le agradeceria que oren por mi,ya que estoy pasando problemas economicos .

  316. Gracias hermano, esta oracion de David me lleno de regocijo, senti la presencia del Sr. al leerlo, gracias y que Dios me lo bendigaregurt

  317. muchas gracias papa DIOS eres tan maravilloso, cada dia me sorprendes estas con migo y nunca me abandonas… gracias por tus palabras…. se que tu como respondiste a David responderás a todos tus hijos…..te amo con mi ♥ y mi vida…. se que mis hermanos en Cristo los llevara en victoria y seremos mas que vencedores romanos 8:36

  318. gracias la verdad es q dios no llega ni antes ni despues les agradesco estas palabras porque la verdad las nececito asi como necesito un milagro de dios dios los continue bendiciendo

  319. DIOS ME LES DE MUCHAS MAS BENDICIONES,ESE ES MI DESEO!…ANTES YO PENSABA COMO PIENSAN MUCHOS,PENSABA QUE CUANDO ME POSTRABA A ORAR,MI DIOS ESTABA ALLA ARRIBA EN LO MUY ALTO Y HOY ME DOY DE CUENTA QUE NO ES ASI;MI DIOS ES OBNIPRESENTE Y CUANDO YO ME INCLINO A ORAR Y ME HUMILLO ANTE SU PRESENCIA,EL DECIENDE E INCLINA SU OIDO PARA OIR Y ATENDER MI ORACION Y MI RUEGO Y EN SU INFINITA VOLUNTAD HAY VECES QUE ME DICE SI,HAY VECES QUE ME DICE NO,Y HAY VECES QUE ME DICE ESPERA!

  320. Gracias hermanos y amigos las reflexiones las oraciones que me envian son muy lindas solo asi podemos conocer la realidad sobre nuestro Dios padre y hacer lo que el quiere que seamos para estar cerca de el espero que me sigan enviando muchas cosas sobre la palabra de Dios ya que yo no tengo mucho conocimiento hacerca de la palabra de Dios.

  321. hola hermanos que mi señor y Dios los siga usando y los colme de bendiciones ya que son de gran ayuda en mi vida espiritual. maranatha.

  322. Justamente, estoy por tomar una desicion que no me atrevo. Me siento tan confundida, pero hoy leyendo en esta pagina, recuerdo que soy hija de Dios y creo que no debo sentirme así. Estare orando y pidiendo a él porque todo me salga bien, y se a para su honra y gloria.

  323. que palabras tan maravillosas que reconfortan el alma si se que en todo tiempo es el quien tiene cuidado de mi

  324. gracias hermanos por sus palabras que dios los bendiga grandemente…
    constantemente recivo sus correos..que me dan fe..aleluya a nuestro señor

  325. hola dios los bendiga xlas palabras q dios pome ami viva te amo mi senor son cosa qpasa pero siepre dios estas ami lado grasias dios hernamos dios los bendiga

  326. Cada palabra me hacen llorar usted amados siervos de Jehova, yo los bendigod porque cada palabra es de bendicionn para mi vida y creo que para la vida de los demas, a Devocional Total le debo las gracias por esas palabra que el señor pone en sus bocas y mentes y las escriben en este sitio, que es una tremenda bendicion, al hno Andres Reina, por si carisma y entrega en distribuir esta palabra Rema que cambia,reunueva los pensamientos del ser humano, y mas aquellos como en mi caso en situaciones extremas, que nos han abierto el camino para ver a Jesús, cuando caemos al suelo y estamos solo, Ustedes han sido mis angeles en mis momentos de soledad, de lo cual los bendigo y oro por ustedes que el señor los use mas siervos de Jehova.-

  327. hola grasias por estas palabras de aliento para mi vida que Dios les siga bendicien grande mente

  328. Dios le siga dando rebelacion y sabiduria y lo sigua usando con mas poder y gloria ya que sus palabras llegan siempre en buen momento le bendigo y le pido a mi padre le habra las ventanas del cielo para que su ministerio siga en aumento dia con dia

  329. Gracias, DIOS ME ESTÁ HABLANDO EN ESTE MOMENTO, A TRAVES DE ESTE MENSAJE!!!
    Justamente en estos momentos, quiero decirles que estoy pasando por la prueba, y en medio de ella he aprendido nuevas formas de ver la vida, he tenido la oportunidad de entregarme a Dios y que el haga su voluntad en mí, le quiero servir, adorar y honrar, porque él es grande y poderos, a modificado mi vida y la vida de las personas que están a mi alrededor.
    DIOS LES BENDIGA, MIL GRACIAS POR BRINDAR LA PALABRA!!!

  330. Gracias por cada uno de los mensajes que me escriben, Dios lo llene de bendiciones cada dia y nunca se aparte el favor de Dios en sus vidas

  331. hermano nuevamente q DIOS añada muchas pero muchas BENDICIONES en su ministerio una ve mas brotaron mis lagrimma de felicidad viendo como e habla EL ESPIRITU SANTO tan claro tan tangible atravez de usted que bello y que precioso es nuestro GRAN DIOS hermano Reina te amo en el amor del SEÑOR JESUCRISTO DIOS TE BENDIGA estoy muy agradecida de DIOS Y deti GRACIAS GRACIAS GRAcias gracias mucha gracias

  332. Gracias por estas palabras y salmos que reconfortan mi vida y que siempre llegan en momentos de tribulación y prueba para mi y me ayudan ha no caer y seguir confiando en el Rey de Reyes….. Bandiciones…. Amen

  333. Gracias amados y distinguidos hermanos, que la paz de Dios este con ustedes siempre,y les siga usando con tan preciosos y edificante mensajes, quiero decirles que en especial este mensaje viene a mi vida en un momento muy especial, pues necesito la fortaleza de mi Dios en estos momentos mas que nunca, Gracias muchas gracias y que el Dios todo poderoso los sigas bendiciendo y usando

  334. hola, Andre gracias, por darme esta palabra cuando estoy pasando una prueba con mi hijo pero toda mi confianza esta en el,el guarda a los suyos un abrazo y mil bendicion NESTOR.

  335. Muchas gracias por la Palabra que me han enviado, ha sido muy exacta y muy edificante.

  336. Hola..Agradezco y Glorifico infinitamente a Dios, porque a través de este medio de comunicación los usa y los inspira para dar esperanza y alumbrar nuestro camino en toda adversidad, ya que sus mensajes y palabras de aliento me dan mucha fortaleza..son como un balsamo que cura todo dolor, temor o problema..porque nos dan las armas para vencer y defender nuestro territorio porque contiene la Sabiduria de Dios..En verdad..esto es un Super Alimento Espiritual para mí….Muchas Garacias…Bendiciones Siempre!!!!!

  337. gracias mis queridos hermanos q dios los bendiga hoy, mañana y siempre grandemente, le agradezco esta palabra de aliento y entusiasmo xq en verdad la necesitaba gracias x hacerme levantar cuando lo necesito buenas noche y esperare otro mensaje de nuestro señor jesucristo, dios los gaurde

  338. Nunca pero nunca dejaré de creer y confiar en el único y todopoderoso Rey de Reyes & Señor de señores; lo demás que haga será complemento pues Jesucristo lo es todo para mí. “Bendiciones”…

  339. Gracias por estos mensajes Dios es tan sabio y amoroso que se preocupa de cada detalle que necesitas en tuvida. Bendiciones

  340. muchas gracias por las palabras de animo .PASTOR QUE DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO Y DIRIGIENDO AL REBAÑO

  341. exactamente lo que me esta aconteciendo es lo que me estan mandando x correo gracias a mi Dios x ustedes x ser ytan usados x el

  342. Gracias Carlos Andres por cada uno de los mensajes que envias,son un renuevo para nuestras vidas, le pido al señor que te siga bendiciendo en gracia y sabiduria para ayudar a tantas almas que hoy sufrimos los avates de la vida para fortalecer nuestros espiritus y aumentar nuestra fe……..Gracias

  343. Hola nuevamente tenia rato que no leia los mensajes y precisamente el de hoy esta espectacular en el momento justo,doy gracias a Dios por que te siga llenando de su Sabiduria y te colme de muchas bendiciones, gracias una y mil veces gracias y inmensas bendiciones por compartir estos mensajes maravillosos.

  344. ¡Que bueno contar con amigos! Estoy pasando por momentos difíciles pero gracias a Uds,la adversidad no me va a vencer.Alabado sea Dios.

  345. Gracias hermanos en la fe. He logrado escuchar al Señor así lo siento y me emociona.
    Bendiciones a ustedes.

  346. Nuestro buen Pastor noa guia por sendas seguras y Él tiene el control de nuestras vidas,. Sólo una fe genuina hará que pasemos las pruebas más dificiles de la vida .- Confiemos en El

  347. gracias por lo que DIOS HACE EN USTEDES DE DAR Y ESPARCIR EL EVANGELIO… DIOS LES BENDIGA, ME AYUDAN MUCHO, LA VERDAD ME HAN EXHORTADO GRANDEMENTE. LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO

  348. Realmente hermoso los mensajes gracias, El señor siempre esta con nosostros y se manifiesta de cualquier manera y esta es una de ellas amen.

  349. Mi estimado amigo y hermano en la Fe, Siempre leo los mensajes que recibo y llenan mi corazon de gozo y fuerza, precisamente hoy tube un accidente en moto con otro vehiculo cruzando este con luz roja, pero Dios estubo conmigo salvandome de ser arrollado solo quede con lesiones leves.
    Gracias por tus palabras que el Señor Jesucristo de añada mas de lo que tienes.
    Gracias
    Bendiciones

  350. amigo mio siempre que recivo un mensaje tuyo es para corroborar que lo que mi DIOS MIO dice se cumple……dan ganas de llorar cuando esperas en jehova y a su tiempo recibes conforme su corazon y su voluntad….tengo un GRAN DIOS POR PADRE Y UN GRAN REY POR MI SEÑOR UNICO Y VERDADERO ….sabes se acerca el dia en que parta para hacer lo que mi PADRE SANTO me a encomendado y por trabajo me a dado….mi gran pueblo debe saberlo pero sera en su tiempo exacto…MI DIOS te bendiga amigo mio y a todo mi gran pueblo y mi mucha gente aun a mis enemigos que se han multiplicado pero mayor y mas grande es EL que esta conmigo….ALELUYA GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS EN LA TIERRA EN EL CIELO EN MEDIO DE MI PUEBLO Y EN TODO MI CORAZON….GLORIA A DIOS X SIEMPRE…….MI PUEBLO MIO LES AMO EN EL AMOR DE MI CRISTO SALVACION MIA Y DE MI VIDA.

  351. GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS ENVIADA A MI, ME LEVANTA Y FORTALECE MI ALMA, EN TODO MOMENTO.
    DIOS LOS BENDIGA Y SOSTENGA EN ESTE MINISTERIO.
    CON AMOR EN CRISTO

  352. Santo Dios de la Gloria,grande es mi Dios..gracias por este mensaje ayer oraba y oraba y estoy en prueba hace 3 meses vivo en japon soy de panama y estoy tratando de obtener la licencia de conducir de japon y esos policias budistas quieren hacerme la luch,pero mayor es el que vive en mi gloria a Dios viene mi victoria el dia 21 de oct tengo que ir a hacer mi prueba de manejo por 13 veces ya pero yo le sigo creyendo a Dios y despues de este mensaje no es casualidad es Diosidad..amen Jesus gloria a Dios te amo Senor…..Dios les bendiga han sido de mucha ayuda y le he dado a mis hnas en cristo y estan recibiendo de ustedes tambien y estan felices..gloria a Dios….

  353. gracias por las palabras de bendicion hacia mi vida y deseo de mi corazon que este Dios eterno os bendiga carkos

  354. Muy apropiada la Palabra en este momento…..Gracias hermano por tomar este medio para ayudar con tus consejos de FE y de Perseverancia!!!!! DTB

  355. EN ESTOS DIAS HE ESTADO DEPRIMIDA POR CAUSA DE LOS PROBLEMAS QUE TENGO .PERO ESTA ORACION QUE ME MANDARON ME CAUSO MUCHA TRANQUILILAD Y ES QUE MI DIOS HACE MARAVILLAS , SE LOS AGRADEZCO CON TODO MI CORAZON . Y QUE LOS LLENE DE BENDICIONES MUCHAS GRACIAS.

  356. Gracias por que la Palabra de Dios es viva y siempre esta en sus correos y me ayuda para seguir confiando en el Todo Poderoso y se que también Nuestro Sr JESUSCRISTO los acompaña en todo tiempo dificil o de lucha y tenemos la victoria en El.

  357. gracias por mandarme este mensaje y cuando mas lo nesesito.Dios le bendiga es como si Dios lo haya enviado a mandarme este mensaje.por favor nunca se holviden de mi.gracias y gracias a mi DIOS.Porque Dios siempre llega en el momento justo.

  358. Gracias por el mensaje, realmente es palabra de mi DIOS por que estaba en tribulacion y llego en el momento justo . Asi es mi SEÑOR ni antes ni despues en el momento justo gracias , por que fueron inspirados por el ESPIRITU SANTO,

  359. Gracias hermano por esa Palabra que nos de Confianza y Fortaleza cada vez la leemos o la oimos. Creo que es necesaria en todos los niveles de nuestra vida cristiana ya que sin CRISTO NADA PODEMOS HACER. En todo el trayecto hay que PERMANECER EN EL. Dios le bendiga RICA, PODEROSA Y ABUNDANTEMENTE.

  360. hermanos les doy las gracias por mandarme estos salmos tan hermosos pues nos
    ayudan a refleccionar mucho pues es palabra de nuestro DIOS LES AGRADESCO
    que DIOS les siga bendiciendo estaremos orando por ustedes para que DIOS
    LES FORTALESCA .

  361. Bendito sea mi Dios Padre por haberte puesto en mi camino este mensaje me llega en un momento en que estoy llena de tribulaciones y desesperacion gracias a ti y gracias a mi Padre Santo solo el pudo poner en tu corazon estas palabras para hacermelas llegar en este momento Dios mio tomame en tus brazos y no me sueltes, Carlos ora por mi por que encuentre la estabilidad que estoy buscando por la union de mi familia por que pueda salir de este hoyo solo el, solo DIOS puede ayudarme, Padre escucha mis suplicas ya no puedo mas y no permitas que mi deseperacion me haga cometer mas errores te lo pido te lo suplico desde lo mas profundo de mi corazon. Gracias Padre Santo Gracias Amen

  362. MUY CIERTAS Y RECONFORTANTES TU PALABRAS MI HERMANO. DEJAME DECIRTE QUE EN SU INFINITA MISERICODIA DE NUES DIOS Y SEÑOR, PARA HONRA Y GLORIA DE SU SANTO NOMBRE, ME HA PERMITIDO VER SUS PIES Y EN UNA SITUACION DE PELIGRO DE MUERTE, NO SOLO ME LIBRO, SINO QUE ME PERMITIO VER SU MANO PROTEGIENDOME DEL PELIGRO EN QUE ME ENCONTRABA. ME GOZO EN EL SEÑOR DE HABER TENIDO ESA DICHA.
    QUE NUESTRO DIOS Y SEÑOR, NOS BENDIGAQ Y PROTEJA CON TODO SU PUEBLO.
    HASTA LUEGO.

  363. gracias por el mensaje estuvo exacto para el sufrimiento q estoy pasando pero se que Dios esta conmigo y no me dejara ni por un momento, te amo y te alabo mi Dios.

  364. Por favor no dejen de enviarme esos mensajes tan gratificantes. Me ayudan en todo momento. Solo sé que Dios es Juez justo y su voluntad en nuestras vidas es perfecta.
    El Señor los bendiga siempre.

  365. siempre tus mensajes me llegan con la palabra precisa es como agua fresca al sediento que Dios te bendiga grandemente y llene tus pensamientos y tu vida cada dia mas de su gloria,para que sigas siendo ese maravilloso instrumento en sus manos

  366. QUE DIOS TE BENDIGA ANDRES, QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE SIGA DANDO PALABRAS EN EL ESPIRITUD PARA QUE TU SE LA DE A QUIEN LA NECESITA, ESAS PALABRAS ALEGRAN MI ALMA ESTOY PASANDO POR UN PROCESO FUERTE EN MI EMPLEO MI DIOS NO LLEGA ANTE NI DESPUES SINO AL TIEMPO DE EL , QUE EL SEÑOR TE BENDIGA MUCHO Y TE SIGA USANDO COMO CANAL DE BENDICIONES PARA TODO EL QUE NECESITA PALABRA DE DIOS ME DESPIDO Y SERA HASTA LA PROXIMA.

  367. Gracias , por los mensajes, en verdad la gran misericordia de dios expresada en el trabajo constante de uds . hermanos en la fe de Jesús fortalecen a muchas personas, que necesitamos de aferrarnos a dios a fin de ordenar nuestras vidas, y ser cada día gratos a los ojos de nuestro creador. que dios y Jesús bendiga sus vidas y su labor y que el espíritu santo guie siempre sus caminos.

  368. DOY GRACIAS A DIOS POR SU MINISTERIO, YA QUE MUCHAS PERSONAS HEMOS RECIBIDO, RESPUESTA DE DIOS, A TRAVÉS DE USTEDES, CONTINUEN CON ESTE TRABAJO TAN VALIOSO. SIEMPRE ESTOY A LA ESPECTATIVA DE LO QUE DIOS TIENE PARA MI VIDA CADA DIA, Y ESTE MEDIO HA SIDO EL PUENTE PARA ELLO.
    BENDICIONES.

  369. Bendicones mis Hermanos Gracias por su mensaje.
    ya que fue de mucha edificacion a mi Vida.
    que el señor les corme de ricas bendiciones cada dia.
    son los deceso de su Hermana Fanny Gonzalez.

  370. Gracias por ese mensaje tan lindo , en estos momentos de mi vida con tantas dificultades agradezco a Dios por darme la oportunidad de leer esta oracion yregalarme un rayo de luz y esperanza

  371. HERMANOS DIOS LOS BENDIGA EN SU MINISTERIO POR LA OBRA QUE ESTAN HACIENDO POR ESTE MEDIO DE COMUNICACIÓN EN REALIDAD EL MENSAJE ME HA FORTALECIDO POR QUE LA VERDAD ME SENTIA APENADO POR MUCHAS COSAS QUE ME PASAN PERO SE QUE EL SEÑOR ME LIBRARA DE TODOS MIS TEMORES POR QUE ME ESTA REFINANDO PARA OBTENER EL MEJOR ORO EN MI PERSONA A TRAVES DE LAS PRUEBAS GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE NOSOTROS BENDICIONES

  372. Gracias por esas magnificas palabras y por acordarcen siempre de mi, me vienen bien para algunas dificultades por las que estoy pasando, que dios guarde sus vidas y los fortalezca siempre.

  373. GRACIAS HHERMANOS X ESTAS PALABRAS QUE FORTALECE EN LOS MOMENTOS DIFICILES LOS BANNDIGO EN EL NOMBRE DE JESÙS

  374. gracias hnos este mensaje me llega en el momento presiso ya q me encuentro en una situacion d desesperanza, y x lo cual me he estado alejando d mi DIOS pero ahora se q sin el nada soy y q al contrario estando y creyendo en el todo es posible porque el es fielQ DIOS bendiga su ministerio x siempre

  375. Gracias! Gracias! Es el espiritu santo que los pone en mi camino, es el quien los usa para que en estos momentos dificiles de mi vida, no desmaye y que renovar mis fuerzas, mi fe, y no caer , Dios bendiga la vida de todas las personas que hacen posible este medio, Dios bendiga sus vidas y siempre siempre tenganme en mente. Yo les recibo con todo corazon.

  376. grasias hermanos Dios habla a mi vida El nos conose y los usa de manera especial para bendicion nuestra adelante muchas bendiciones

  377. sus consejos y palabras siempre llegan en el momento más adecuado no hay duda de que Dios, siempre estará con nosotros antes que nadie y es El único que nos ofrece la tranquilidad que necesitamos.. bendiciones a todos!!

  378. Hola! Solo quería mostrar mis mas sinceros agradecimientos hacia ustedes! la verdad estos mensajes que me llegan son una bendición! me han dado palabra en momentos muy difíciles como los que estoy pasando y estos correos son como “anillo al dedo” solo Diosito es tan grande como para darte palabra a uno x medio de estas cosas! Sigan adelante! Los bendigo en el nombre de Cristo Jesús y agradezco nuevamente esas palabras tan motivadoras que cambian mis mañanas y mis días!
    Un gran abrazo!!!!

  379. Amados muchas gracias por estas palabras que aientan mi alma a no desmayar, he estado pasando por momentos de prueba donde sentia que mi fe se debilitaba ( Mi mama ha estado delicada de salud) pero me refujiare en mi DIos de mi salvacion.
    Amados gracias por sus palabras son vasos de agua viva en el decierto, que Dios bendiga mucho su ,ministerios.
    Atte
    Juan Carlos Taborga

  380. gracias por esas palabras de verdad las necesitaba leer…”el señor es mi luz y salvacion”

  381. hola buenas noches
    que bendición tener estos mensajes , a traves de ustedes recibo la palabra del Señor a todas mis angustias, son mensajes que traen agua viva a mi vida ya que son oportunos a las turbulencias que se presentan en mi, gracias y un abrazo enorme Dios los Bendiga.
    Edith

  382. il garcias por darme estas palabras an sido de gran bendicion en mi vida espero seguir recibiendolas mas seguido bendiciones

  383. MUCHAS GRACIAS X EL MENSAJE LO NECESITABA MUCHO A VECES UNO PELEA CON SUS FUERZAS Y NO DEJA Q DIOS HAGA TODO.. DEJO TODO EN MANOS DE DIOS MI SEÑOR Y MI SALVADOR T AMO SEÑOR NO NOS DEJES NUNCA….MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES HERMANOS

  384. Gracias por esas palabras tan oportuna en medio de los desafios de la vida cotidiana.
    Bendiciones que nuestro Dios continue dando ese deseo de compartir y sembrar ánimo a sus hijos.
    Gracias Dios les bendiga.

  385. Para mi es una gran bendicion que este mensaje haya llegado a mi correo, gracias y que DIOS SIGA bendiciendo este ministerio. estoy pasando por una situacion dificil, y esto me ha dado una luz a seguir confiando en el Señor. saludos y muchas bendiciones queridos hermanos.

  386. Gracias a Dios Padre, por haberlos encontrado y así me hacen llegar esas palabras de aliento en estos tiempos tan difíciles, les estoy muy agradecido y quisiera que sigan compartiendo estas palabras con otras personas que también lo necesitan.
    Gracias.

  387. Cada vez que leo los mensajes que me mandas siento una paz y tranquilidad enormes porque crece en mi la fe y el amor a Dios que es mi amigo fiel.Gracias

  388. Verdaderamente esta palabras son recomfortantes en tiempos como los que atravieso en estos momentos. Muchas gracias hermano.

  389. Llego justo en el momento justo a tiempo Dios no tarda es grande aun mas cuando lo necesitó.

  390. HOLA HERMANO DIOS LO BENDIGA.SE QUE TODOS TENEMOS PROBLEMAS PERO YO EN PARTICULAR SE ME HACE DIFICIL POR LA GRAN PRUEBA QUE ESTOY PASANDO,TENGO UN HIJO DE 5 AÑOS CON PARALISIS CEREBRAL Y LA ESTAMOS LUCHANDO.QUIERO SERVIR AL SEÑOR,ME ESTOY PREPARANDO,TENGO FE QUE EL VA ACOMODAR TODO.ESTA PALABRA ES UN GRAN INSENTIVO PARA MI,ME GUSTO MUCHO. BENDICIONES

  391. hola bendiciones para todos yo solo lepido adios y austedes k oren por mi y mis hijas ya k no puedo darles la segunda ciudadania y k nos ayude a poder elegir la musica k sea realmente cristiana cuidense de lo k escuchan la musica cristiana trae mensajes satanicos dios les bendiga

  392. Gracias Andres,que lindo me llego en vispera de mi happy birthaday,que grande es Dios

  393. hermanos que Dios los bendiga por ese ministerio que tienen tan importante,para nuestras vidas tan necesitadas.Cada mensaje es para mi como un motivo de vida para segir luchando, y saber vivir en Cristo Jesus.Muchas gracias por tenerme en cuenta .

  394. Gracias Señor porque estaba esperando tus palabras y me has confirmado que no estoy sola y que cada dia estoy confando aùn màs en tì, Gracias por este dìa tan especial que me diste.

  395. esta oracion llego justo ami cuando estoy sin fuerza y sin jana de vivir gracias ha quien me lo en via

  396. gracias queridos hermanos en cristo Jesus Senor nuestro quien dio su vida y derramo su presiosa sangre en la cruz del calvario por la qual podemos allar redimicion de pecados el es nuestra fe y esperanza nuestro mediador para con el padre nuestro salvador sigan adelante hermanos Dios los vendiga

  397. UNA VEZ MAS TE AGRADEZCO POR ESAS PALABRAS QUE DIOS PONE EN TUS LABIOS, AL ESCUCHARTE RECUERDO LO QUE DIOS HIZO CON AQUEL PROFETA QUE PASO CORBON ENCENDIDO POR SUS LABIOS, ASI TE NOTO SIEMPRE QUE ME ESCRIBES, DE VERAS LE PIDO A DIOS PODER CONOCERTE PERSONAL Y AUNQUE NO LO HAGA EN LA TIERRA SE QUE EN EL CIELO TE VERA QUERIDO HERMANO, TUS DIOS TE SIGA USANDO COMO UN VASO QUE ERES DELANTE DE SU PRESENCIA, Y QUE COMO EL ES EL MEJOR DE LOS MUSICOS QUE TE TOQUE DIA A DIA COMO NUNCA PARA QUE SIGAS BENDICIENDO TANTAS VIDAS, DTB QUERIDO HERMANO Y GRACIAS UNA VEZ MAS.

  398. le doy gracias a Dios por la vida de los que diregien este sitio web que ha sido de mucha bendición para mir vida y creo que de mucha bendicion para otras personas, siguan adelante y que Dios valla delaten de uds. y que su precensia no se aparte. Bendiciones

  399. Muchas grasias por esos textos tan alentadores que lo fortalecen y lo llenan de esperanza y fe, hacia nuestro padre todo poderozo, y reciban muchas bendiciones de parte mia a la o las personas que nos regalan un poquito de su tiempo, con el afan de fortalesernos espiritualmente.
    En estos tiempos de angustia y desorientación tenemos que fortalecernos en nuestro señor, gracias y que dios los vendiga hermanos

  400. ESTABA EN TOMENTO Y ME TENDISTES TUS REDES,
    ESTABA EN PRISIONES Y ALCANZASTE LLAVE A MI ALMA
    VAGANDO ESTABA MAS ME RECOGISTE A TUS REPOSOS…
    seria mi sentir a vuestra obra por internet, gracias por preucuparte por nosotros, Dios le colme de bendiciones.
    su hermano en cristo becker

  401. Que Dios los bendiga grandemente, es hermoso recibir este devocional en el moemnto en el que mi vida está pasando por unas pruebas muy duras, pero Gloria a Dios porque hoy recibi su palabra por este medio y su voz de aliento, El tiene el control de todas las cosas
    Gracias y Bendiciones de Dios

  402. hermano andres reyna que el eterno lo bendiga siervo le doy gracias a Dios padre y a nuestro SR Jesucristo que en su infinita misericordia a levantado siervos varon de guerra como usted y muchos que el SR a levantodo por medio de su santo espiritu para bendicion a muchos en cualquier parte de este mundo le doy gracias a mi SR por usted siervo porque no ay duda que atraves de usted el SR me a ablado de muchas formas y me a bendecido grandemente amen,que el SR lo bendiga por siempre hermano, aah y siervo le ago saver que yo tambien canto por la misericordia de papa y alavo su nombre agradecido por tanto amor y bendicion que papa me a dado desde que me rescato, 3 años ya cazi en el caminar y el SR ya me bendijo con el primer albun un cd que tengo a la mano y que estoy pidiendole al SR que el avra puertas y toque corazones para distribuir este hermoso material que el me dio por medio de una profesia un milagro verdadero para mi ya que yo no se tocar ni un instrumento ni muchomenos fui a un instituto de canto pero a papa Dios le plasio yevar a cabo este proyecto en mi en su infinita misericordia a el sea la gloria por esto y por maz para siempre yo no entendia esto pero el SR me a echo sentir esto en micorazon que el levanta de donde no ay nada para que el hombre no se jacte y diga yo lo ise yo de porsi ya tenia el conosimiento fue mi fuerza, asi es el Eterno iso algo maravilloso en mi persona aun siendo imperfecto e inmeresedor a papa le plasio yevar a cabo este proyecto en mi amen todo lo suplio y todos los cantos el me lo dio por medio de sueños y por medio de inspirasion que el me a dado algo que nunca antes yo abia echo bueno de echo yo no lo ise si no que es su espiritu santo en mi amen asi es hermano le pido en el nombre del SR Jesucristo si usted me puede ayudar a distribuir este hermoso material le agradesco de ante mano si el SR toca su corazon hermano que yo estoy seguro que asi es este siendo asi hermano mi tel es el siguiente 707 501 3860 si es que usted deside ayudar esta causa yo le mando un demo una copia para que usted lo escuche y que sea la boluntab de DIOS amen desde u.s.a california su servidor y hermano en Cristo, Jose clavel DLB bye

  403. HOLA ANDRES LE TU MENSAJE GRACIAS POR ESCRIVIRME HAY TANTAS COSAS QUE ME PREOCUPA SOBRE TODO EL MUNDO SERA CIERTO QUE ESTAMOS EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE NUESTRA EXIXTENCIA COMO HUMANIDAD QUE HAR NOS ESPERA PARA EL AÑO QUE BIENE SERAN ACONTESIMIENTOS PARA BIEN O PARA MAL SOLO DOGO ESTO QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS.

  404. Gracias Padree¡ por proteger a tu creación querida. Sólo tú y tú eres el Único que nos protege….

  405. Hola pues nuca había dejado un comentario y no poruqe no quisiera. Pero esta vez aprovecho para derle gracias Dios por sus vidas, por este lavor que hacen de llevar unapalabra que nos anime a Seguirlo. Les agradesco infinitamente y espero que nuca dejen de hacerlo y que lleguen a mucho más.
    Con cariño: Jacob

  406. Hola, doy grasias por su apollo,Dios estara con migo siempre.
    Estoy pasando pòr la prueva mas dificil de toda mi existencia
    deseo me lleven en oracion

  407. queridisimos hermanos gracias por estos mensages son muy alentadores ,llegan cada dia justo en cada nesecidad por ellos muchas gracias doy al señor jesucristo por este maravilloso programa que teneis ,que el señor los siga colmando de sabiduria y mucho conosimiento en la palabra ,para llegar hasta los hogares,y llenarnos de el amor y la paz del poderoso DIOS ,muchas gracias

  408. grcias a Dios por estar pendiente de mandarme esos mensajes hrn.Andres .
    Que Dios me le bendiga grandemente son los 12 de la noche y no puedo dormir y me vine a la computadorra a leer mi correo un poco angustiada por todo lo que esta pasando en mi pais el salvador por la mucha lluvia le pido me ayuden a orar yo estoy lejos de mi pais pero tengo mucha familia en cristo jesus que esta pasando por momentos dificiles ahora nesecitamos mucha ayuda espiritul de parte de dios para mi pais es donde han havido mas mortanda con esto de la lluvia y tanbien se necesita mucha ayuda materia y de salud ,en el nombre maravilloso de jesus yo se los agradecere hemanos.Me siento fotalecida con leer sus maravillosos mensajes gracias. CON AMOR EN JEOVA : RUHT

  409. HOY ES UN DIA MUY ESPECIAL PARA MI VIDA ,EL PODER CONECTARME CON VOSOTROS ,QUERIA MUCHOS DIAS ATRAS DESIRLES QUE CADA DIA LEO TUS MENSAGES AUN QUE NUNCA EPODIDO DEJARLE LOS COMENTARIOS ,PERO QUIERO QUE SEPAS QUE ANSIDO DE MUCHA BENDICION EN MI VIDA ,QUIERO QUE MELLEBES EN ORACION , SOY MADRE DE 6 HIJOS LOS CUALES SOLO UNO CAMINA FIEL CON EL SEÑOR ,4 LO SIGUEN DE LEJOS Y UNO ESTA MUY APARTADO DE SU VOLUNTAD NO TIENE TIEMPO PARA EL SEÑOR Y SU PAREJA NO LEGUSTA ,SOLO DESEA LAS COSAS DEL MUNDO ES EL QUE MAS MEPREOCUPA EL PEQUEÑO DE LA CASA ,UN NIÑO MUY INTELIGENTE Y DEDICADO PARA SU VIDA PERO CAMINA SIN JESUCRISTO ,AYUDENMEN A HOARR POR EL SU NOMBRE ES STINGRAY ES UN BARONSITO HERMOSO ,MUCHAS GRACIAS

  410. hermano nesecito mucha ayuda de parte de mi Dios sabe mi vida personal esta pasando por comflictos muy dificiles en los cuales solo un milagra puede obrar en mi vida . primero problema economico y segundo problemas sentimenales los cules me preocupan porque yo amo a DIOS sobretodo eso pero me averguenzo con mi Dios y su hijo Jesucristo y el espiritu santo cuando boy a su presencia cada domingo en mi ayuno y oracion .yo llego ante ellos pediendo que me perdonen que son los mas importantes en mi vida y que lo que me esta pasando yo lo nesecito pero que tome en cuenta mi ayuno y mi oracion por todo las peticiones del listado de todo el mundo y que tenga misericordia de mi.
    poque yo amo A jeova y su hijo junto ami espiritu santo

  411. hola andres. muchas gracias por el devocional sos una bendición para mi vida, aunque no lo creas siempre cada palabra bendice mi vida porque llega justo a tiempo. Dios te bendiga y fortalezca!

  412. Hola, bendecido sea el Nombre de Jehova. Doy gracias a Dios por vosotros en Cristo que Ël os esté iluminando mas y mas. Siempre vuestras exhortaciones me llegan justo cuando estoy en situaciones iguales. Parece que el espiritu santo intercede por mi y os guia para que me alimenteis con estas palabras que me ponen mas tranquilidad y me dan gozo interiormente. Aunque en realidad estoy sufriendo, pero gracias a Dios y a traves de la confianza que pongo en Ël, se que tendré la solucion lo mas pronto posible. Nunca os he contado mi situacion, pero el Espiritu Santo os lo dice todo y estoy seguro que estais viendo lo que sufro y ahi van vuestras exhortaciones. No me queda otra cosa que dar gracias a Dios por medio de vosotros y gritar a voces, GLORIA DIOS- ALLELUYA. ESTOY SALVO EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN. Bendiciones hnos.

  413. Gracias mi hermano por dejarse usar de nuestro señor Jesucristo la verdad que este devocinal habla muchisimo a mi vida solo Dios sabe por los momentos tan especiales que estoy pasando y los llamo especial por que la palabra de mi Dios dice qe los que aman a Dios todas las cosas nos ayudan para bien y todo lo que Dios permite en mi vida es una bendicion y es cierto que tenemos que ser probados y reprobados en nestra Fe le bendigo hermano y gracias por sus palabras de aliento para mi vida

  414. Hermanos, es cierto todo., en estos momentos estoy por una situacion muy complicada en mi matrimonio, ya que descubri mentiras en mi esposo, me engaña por medio del chat estoy en portugal, mi esposo es agregado militar, y regreso a colombia en mayo ero ahora con todo esto deseo regrearme ya. Se que es dificil tengo 4 niñas y ellas estan de igual forma confundidas, es verdad no debo agrandar el problema si no agrandar la hermosura de DIOS, pero no es facil ya que tenia a mi esposo como el mejor que nunca me mentia y a pesar de que va a la iglesia creia que en verdad habia cambiado, pero hoy mi vida es un caos, esta muy triste mi corazon, ya no confio en mi esposo, ya todo para mi ha cambiado, mis niñas se quieren regresar a colombia, pero no tengo nada, el maneja todo, que hago hermanos, ayudenme en oracion, que pueda perdonarlo, pero que me de mi lugar, que cambie el de verdad y reciba al señor en su corazon…. Gracias DIOS los bendiga-

  415. Me alegro mucho k haya jntes k sienten el anhelo d expandir la palabra d vida d nuestro Sen Jesucristo…en el centro y en todos los rincones dl planeta tierra k solo s hable d nuestro Sen Jesucristo…es mi deseo.vivo en Guinea Ecuatorial,extrmos d africa,dond la seguridad vital es regular,confio en Dios kien hiso posibl mi existencia.para El sea mi existencia.Amo a Dios y Besones…Hos kiero.Chao…

  416. Como David, mi confianza simpre esta puesta en Dios, me levanto dandole las gracias por el nuevo dia al amanecer al ver que El me da un nuevo dia, y le agradezco con canciones de alabanzas. Le pido que ese nuevo dia este bendecido de su Paz y Amor. Al Anochecer le doy las gracias por todo lo que ha pasado en el dia. Lo Alabo y Glorifico, y le digo que El es mi norte, sur, este, oeste y centro de mi vida.. Siempre le pido bendiciones para mis hjos si al momento de acostarme ellos no han llegado, le doy esa confianza a mi Dios, que me los cuide. Lo Glorificare eternamente y espero llegue el momento que El me abra las puertas de su casa. Amen.

  417. hermanos Dios los bendigas.. solicito se les envie este devocional a este correo contento8@yahoo.com…. el es una persona inconversa pero oremos para que llegue a formar parte del pueblo cristiano de colombia. oremos para que asi sea. gracias.
    milton

  418. GRACIAS A DIOS POR ESTAS PERSONAS Q EL SEÑOR USA PARA ENVIAR ESOS MENSAJES TAN RECOMPENSANTES PARA MI VIDA…. DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA BENDICIENDO.

  419. Realmente gratificante la labor de poder llevar el evangelio puro y genuino a cada casa, y me deleito en poder recibir el fruto del trabajo de ustedes hermanos… Que Dios continue añadiendo día a día bendición y sabiduría sobrenatural… Abrazo fuerte desde uruguay…

  420. Sin duuda otro devocional de gran bendicion para mi vida! y para la de muchos otros. Muchas gracias por darnos esas palabras de aliento y edificacion.
    Muchisimas bendiciones!!!!

  421. gracias debocional total,sus palabras son de gran bendicion para mi vida,me renuvan,me fortalecen,alimentan mi alma,los bendigo para que DIOS RECOMPENSE SU TRABAJO!QUE DIOS LES CONCEDA TODAS LAS PETICIONES QUE HAY EN SUS CORAZONES GRACIAS!!!!!

  422. BUENOS DIAS, DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO, ME ALEGRO Y AGRADEZCO AL SEÑOR POR MINISTERIOS COMO EL DE USTEDES, SIEMPRE LLEVANDO PALABRA DE DIOS PARA ALENTARNOS Y ANIMARNOS A SEGUIR ADELANTE CON NUESTROS OJOS PUESTOS EN EL. GRACIAS POR SUS DEVOCIONALES.

  423. Me parece muy bien que existan sitios así en el Internet.
    De verdad el señor pone las palabras adecuadas en el momento justo y oportuno..
    Deseo que DIOS pueda seguirles bendiciendo ….

  424. Que grande es Dios, es una padre que nunca falla, uno amigo que siempre nos apoya, es increíble como nos ayuda tanto a pesar de que muchas veces le fallamos, cuando tenemos dificultades y se nos empina el camino siempre recurrimos a él, pero cuando estamos bien muchas veces nos olvidamos que existe y creemos que todo esta bien por nosotros, que equivocados que estamos en eses momento porque sin Dios no somos absolutamente nada.

  425. DIOS les bendiga mis amados hermano . la verda una ayuda y de mucha bendicion a mi vida los mensajes por eso doi gracias a DIOS en mi compu

  426. muchas gracias hno por sus palabras vienen de dios de la palabra de dios,gracias poe todas las pruebas señor te agradesco mucho que me tomes por hijo,amen.

  427. Estela Valdez leí tu comentario y en realidad a pesar de que no te conozco te felicito por todo ese amor que derramas sobre tu pequeño, siempre es muy difícil una situación de estas en la familia, pero igual creo que Dios tiene un premio para tí y tu niño un premio que nos es muy difícil conseguir a todos, animo a ti y tu familia veraz que él no te abandona en ningún momento porque todos somos especiales para él. Espero que siempre te lleguen las fuerzas para luchar por esta situación y espero que con nuestras oraciones podamos ayudarte a salir adelante. Tu hijo es un héroe.

  428. Dios me los bendiga con toda la ciencia y sabiduria divina,y con un corazon entendido para discernir entre lo malo y lo bueno, mil bendiciones los amo en el amor de cristo.

  429. gracias por esas texto y reflexiones biblicas han sido y son de gran bendicion para mi vida le doy gracias a Dios por sus vidas y le pido q los siga ayudando en este ministerio bendiciones

  430. hola a todos enverdad ha sido de vendicion a mi vida todo los mensajes
    los felicitos por q siempre dan en el blanco espero seguir reciviendo mas de ud los AMO en el señor DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  431. Gracias por la maravilla de mensaje que en este dia he recibido de ustedes, me siento feliz, amparado, bendecido por Dios y me encuentro en oración de agradecimiento por todo lo recibido. Estoy clamando a ti Dios Mio y se que tu me escuchas que sea tu grandiosa voluntad en mi vida y no mi suplica si nu poder que obre en mi vida en todo por amor y dedicacion a ti amen.

  432. GRACIAS, GRACIAS, MIL GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN LINDO QUE ME BRINDAS QUERIDO HERMANO, GRACIAS SEÑOR POR LA SABIDURIA DE MI HERMANO. YO SE QUE MI REDENTOR VIVE Y QUE ÈL NO NOS DEJA SOLO, PERO QUE BONITA PALABRA QUERIDO HERMANO CUANDO NOS ANIMAS A QUE NO VEAMOS GRANDE AL PROBLEMA, PORQUE GRANDE ES DIOS EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, QUE NOS AYUDA A VENCER TODA DIFICULTAD Y DE TRAS DE TODO PROBLEMA VIENE UNA BENDICION GRANDEEE. MUCHAS BENDICIONES QUERIDO HERMANO

  433. Muchas gracias por el mensaje; en realidad la PALABRA DE DIOS es vida y es por eso que siempre los mensajes nos llenan de ella, gracias por el tiempo que se dan para atendernos.

  434. gracias, siempre he recibido sus devocionales y no habia podido agradecerles les doy muchicimas gracias y le animo a que sigan edificando a mas personas en el mundo.dtb

  435. Gracias a Dios doy por usar su vida como isntrumento para hablar a su hija.
    Hermano que Dios te Bendiga y te siga llenando de tu uncion para alentar a sus hermanos, estoy primeramente agradecida con Dios y con usted por da palabra tan poderosa de aliento y consuelo que da a mi vida cuando leo sus hermosos devocionales que Dios te Bendiga y te siga dando la inspiracion en tu palabra y su vez unguiendo tu vida cada dia mas y mas…….

  436. Excelente la orientacion pero mejor aun es nuestro Dios que permite que llegue este alimento espiritual a nuestras vidas. Bendiciones a todos!!

  437. gracias por enviarme estos correos, son un animo para mi, me fortalecen y me ayudan.
    gracias que DIOS los bendiga.

  438. Hermanos, quiero agradecerles infinitamente por la labor que realizan.
    Ustedes son de gran bendiciòn para mi vida y para la de muchas personas. Yo
    imprimo sus mensajes y saco copias y se los doy a los hermanos de mi Iglesia que
    no tienen computadora y a los que tienen internet se los reenvio.
    Gracias por su tiempo y su amor por todas las personas. Que Dios siga bendiciendo su ministerio y sus vidas.

  439. Gracias por que Dios simplemente los usa de una manea sobrenatural estos mensajes a llegado en mi vida en momentos de angusia y temor y me reconfortado. que dios los bendiga…

  440. SEÑOR TENGO TANTO QUE AGRADECERTE Y TANPOCO QUE PEDIRTE GRACIAS PADRE CELESTIAL POR TODAS LAS DIFICULTADES QUE MEDAS PORQUE ME AYUDAN A CRECER TANTO MORAL COMO ESPIRITUALMENTE, AUMENTAME LA FE EN TI.

  441. Gracias por sus palabras sabias con gran amor,me han llegada en el momento opotuno me han levantado y he aprendido una vez más cuanto nos ama el Señor.Gracias y muchas Bendiciones….

  442. Gracias,, muchas gracias!!!! siempre la Palabra de Dios es nuestro aliento y fortaleza, gracias por dejarte usar, muy oportuno siempre,,, que Dios te bendiga y te siga llenando de sabiduria!!!

  443. DIOS Y NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO BENDIGAN ESTA OBRA Y SU MINISTERIO, PUES ESTA AL SERVICIO SUYO PARA GUIA Y AYUDA ESPIRITUAL DE TODOS LOS CRISTIANOS. DOY GRACIAS A DIOS POR VUESTROS MENSAJES Y MATERIALES QUE GRANDEMENTE AYUDAN EN LA LUCHA ESPIRITUAL DIARIA, PIDO A DIOS EN ORACIÓN QUE LOS ILUMINE Y QUE HAGA PROSPERAR ESTA MISIÓN ENORMEMENTE Y SU PALABRA PUEDA SER DIFUNDIDA A TODA LA HUMANIDAD Y QUE ESTE MEDIO SEA UTILIZADO COMO UN ARMA MAS A FAVOR DEL EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMÉN Y BENDICIONES…

  444. BENDICIONES Y GRACIAS, POR COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS , ENVERDAD ES UN ALIMENTO RICO CADA DIA, ESPERO QUE SIGAN LLEVANDO LA PALABRA COMO ASTA AHORA HABEMOS MUCHOS ANBRIENTOS DEL CONOCIMIENTO DE DIOS, DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  445. Buenos dias ANDRES . Alabado sea el señor que nos pone en el camino tan bellas personas como ustedes pra darnos taantos alientos para nuestra vida gracias por tan lindos mensajes el señor los colme de bendiciones.

  446. excelente….muchas gracias…palabras del espiritu la cual siempre fortalecen mi alma en momentos de dificultades y tambien de agradecimientos…alabado sea DIOS…andres DIOS te siga dando bendiciones en todas tus areas….

  447. Gracias hno por estas palabras y me siento tranquila que DIOS esta conmigo y nunca me abandona asi mi familia se haya olvidado de mi ,estoy pasando pruebas pero el me da esa fuerza para seguir adelante mas que todo mi fe´es que no deje de pensar en mi Dios que a cada momento esta conmigo y el siempre esta en mi camino,yo les agradesco que una palabra de aliento es bueno ,y solo DIOS lo sabe muchisimas gracias que Dios los Bendiga en todo .

  448. Mchísimas graccias por esta palabra. En verdad Amo a mi Señor, y son muy reconfortantes estas palabras precisamente hoy en mi vida. Muuchhas Gracias, que el señor les continúe bendiciendo con tanto acierto para ayudar a sostener nuestra fe.

  449. Gracias por su palabra. si bien es cierto que son palabras de vida eterna, porque puedes estar pasando por desanimos muy grandes, y al leer o eschuchar su palabra en cuestion de Segundos tus animos pueden cambiar. como dice prov. 4:23 que de el corazon mana la vida que dependiendo de como percibas la palabra de Dios asi creceras en el. los felicitos por sus comentario, que Dios los bendiga mucho

  450. DIOS BENDIGA TU VIDA VARON DEL SEÑOR PUES LA PALABRA DE NUESTR PADRE CELESTIAL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO CLAME PALABRA DE ALIENTO PARA MI Y PARA DAR DE GRACIA Y ME A LLEGADO DIOS GUERDE TU VIDA Y DE TODOS LOS QUE TE RODEAN HASTA LUEGO SHALOM UBRAJOT

  451. Gracias a Dios por ustedes en todo momento, sus devocionales me llenan de paz, porque al momento de resibirlos es cuando mas nesesito de ellos, Dios los bendiga y los siga usando como hasta ahora amen.

  452. SOLO SEÑIDOS A LA ROCA FUERTE QUE ES NUESTRO AMADO JESUCRISTO , PODREMOS PASAR EN VICTORIA LAS DURAS PRUEBAS QUE NOS TOCA VIVIR.
    ADRES REYNA, AUQUE NO TE CONOZCA, TE AMO EN EL AMOR DE JESUS.

  453. es una bendición recibir sus devocionales, me llenan el corazón y me ayudan a seguir, les bendigo en el amor de Jesús.

  454. muchisimas gracias por su palabra de aliento y apoyo en estos momentos dificiles qu estoy pasandoy pido a dios que me de fuerza par salir airoso de este percance en ti confio señor……………. no permitas que me hunda..levantame!!!! gracias señor

  455. Bendito es el nombre de Jesucristo Nuestro Señor y que los siga usando a ustedes para que sigan en este trabajo que es muy bueno gracias a DIOS yo por mi parte les agradesco mucho por estas refleciones que solo DIOS save como me ayudan, sigan trabajando asi con umildad y hanelo.

  456. Hola queridos hermanos es muy grato para mi el recibir cada dia las buenas nuevas que nuestro sr. Jesucristo tiene para mi gracias por las palabras de aliento de este dias no saben cuan oportunas an sido para mi. Se que Dios me ama y esta pendiente de mi vida.

  457. gracias Andres por tus palabras de aliento!!! llegaron a lo profundo de mi corazon!! que Dios padre te siga usando grandemente,y que te re-bendiga!!!!!!!

  458. Gracias por el mensaje.Fue de bendición para que este dia y los que restan podamos entender y comprender que hay un DIOS que a campa a nuestro lado, que no debemos de temer, mi pais esta pasando por una gra pueba, 10 dias de constante lluvia, miles de damnificados, ahogados muertos en derrumbes etc, pero debemos entender que DIOS lo hace con un proposito, que nos acordemos de que el existe
    Amen

  459. este mensaje me ha llegado en un gran momento de afirmacion que tengo en mi corazon hacia Jesus y Dios pues en los monentos que paso mire a ellos y todo mi ser se respalda ellos asi que sin mas que decir gracias por sus palabras gracias bendiciones de cristo

  460. Es increible lo que el señor puede hacer por nosotros, abro mi correo y me encuentro con este mensaje muy edificante y esperanzador, es como si supieran por las dificultades que estoy pasando, las palabras, el contenido, el tema, todo calza perfectamente, es un mensaje que me cae como anillo al dedo, parece que hubiera sido direccionado precisamente para mi, gracias por subirlo, no me cabe duda que esto es obra de nuestro padre celestial, al leerlo me volví a animar y a llenarme de esperanza, pase lo que pase, cualquiera sea el problema que se me presente, no dejaré de buscar a Dios, el es el único que todo lo puede y se que me va a ayudar a salir adelante, gracias hermanos por ayudarme a fortalecer mi fé en nuestro señor, que Dios los bendiga.

  461. gracias amadicimos hermanos que la gracia de Dios este siemmpre con ustedes, muchas bendiciones desde caracas venezuela que viva cristo, para siempre su misericordia

  462. ¡¡¡muchas gracias ¡¡ he recibido os mensajes justo cuando necesitaba esa palabra el Señor sabe mis necesidaes y me responde a traves de su palabra, uds. han sido de bendición y mucha ayuda para mí , que Dios los bendiga y los siga usando cada día

  463. HERMANO ES ALENTADOR RECIBIR ESTE MENSAJE PARA MÌ, HOY NUESTRO DIOS QUIERE QUE CONFÌE SIEMPRE EN ÈL, QUE NUNCA ME SEPARE DE LA FÈ AUNQUE TENGA MUCHAS TORMENTAS, PORQUE SÒLO ÈL, ES GRANDE, OMNIPOTENTE PARA SACARNOS DONDE EL ENEMIGO NOS QUIERE ARRINCONAR. GRACIAS MI HNO POR ESTE ALIENTO Y ÀNIMO QUE ME DAS. DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y T DEVUELVA EN SANTIDAD TODO LO QUE HAGAS POR LOS QUE MÀS SUFREN.

  464. Qué más puedo decir, que darle la honra y la gloria al Señor porque me habla de tantas formas y son ustedes el instrumento que ÉL usa para darme luz y fuerzas.
    Qué hermoso es mi Señor Jesucristo, aleluya.
    Los bendigo por lo que hacen.
    RUth Montoya

  465. DIOS les bendiga grandemente, gracias Andrés y a todo su equipo de Devoción Total, es una bendición abrir mi correo y encontrar estas palabras de aliento y de amor de parte de ustedes mis hermanos en CRISTO.
    Desde Nicaragua les saluda Adelina.

  466. NO HAY COMO AGRADECERTE TALES Y HERMOSOS PARRAFOS, NADA MAS Y NADA MENOS CON BASE FIRME EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS, YO LE AGRADESCO AL CREADOR QUE PONGA EN TI LA OPCCION DE HACERNOS FELICES ATRAVES DE LOS MENSAJES RECONFORTANATES, DULCES BENDICIONES.

  467. Muchas gracias hermanos por ese mensaje de aliento y animo que nos envian, a como dice en la palabra de DIOS “maldito el hombre que confia en otro hombre” en el unico que debemos confiar es en DIOS nuestro creador, sanador, salvador y protector.
    Solo en sus caminos podemos encontrar lo que en el mundo no podemos encontrar como es:felicidad, proteccion total, salud, amor, sabiduria, etc. por que DIOS provee de todas estas nececidades a sus hijos.
    Hermanos deseo que nuestro Padre Celestial los bendiga y los colme de sabiduria, decernimiento y salud para que siempre esten con ese animo de ayudarnos en nuestra vida espiritual y social.
    Hasta luego y bendiciones de DIOS,
    Elly Chavarria

  468. Gracias hermano Andrés por esas palabras de animo que cada día llegan a nuestros corazones y gracias al Señor Jesucristo por ponerlos en nuestro camino para alentarnos en la fe ya que a veces el enemigo nos quiera meter dudas no podrá porque más grande es aquel que esta con nosotros que el que esta en el mundo, recordemos que nuevas son sus misericordias cada mañana para con nosotros, que nuestro padre eterno siga bendiciéndoles por hoy y siempre.
    Saludos

  469. ..no me cansare de decirles mil gracias,,por esas palabras de aliento de animo de valor,,q como siempre llegan como el tiempo de DIOS perfectas y en su momento,,y por mi q todos los dias lo hagan para recibir esa bendicion ,,DIOS los bendiga como lo hace conmigo,,graciasssssss

  470. DIOS.Gracias por esas palabras reconfortadora que nos da nuestro padre Celestial , gracias a usted por enviarlas.

  471. En el nombre de Jesucristo le agradesco Señor Reina y a Devoción total, por estos mensajes de fe y esperanza que se reciben en el momento oportuno, mi pais esta pasando por una calamidad que nadie la esperaba, sabiendo que Dios es Soberano y que el permite que lleguen las pruebas para fortalecer nuestra fe, en El esperamos tambien la salvación en estos dias de angustia. Dios los bendiga.

  472. QUÉ GRANDE Y FIEL ES MI DIOS AMADO!! SU ALIENTO LLEGA A MI EN EL MOMENTO QUE MÁS LO NECESITO A TRAVÉS DE UD, HNO QUERIDO! GRACIAS POR EL AMOR QUE PUSO PARA ESCRIBIR ESTAS SANTAS PALABRAS. Y GRACIAS PADRE POR SOCORRERME EN ESTAS CIRCUNSTANCIAS…GRACIAS POR USAR A NUESTRO QUERIDO HERMANO ANDRÉS PARA ENVIARNOS TU INCONDICIONAL SOCORRO. BENDITO SEAS ANDRÉS Y BENDITA TODA TU CASA!!BENDITO Y ALABADO SEAS AMADO PADRE!!! =)!!Wil.

  473. bendito sea nuestro padre celestial, bendito tambien su pueblo que le esperamos y bien aventrados sean ustedes que hacen posible entregarnos este mana que en lo personal alimenta mucho mi alma.
    Confieso que muchas veces que me he sentido tan decaido y con pocas fuezas para continuar, con muchas esperanza leo mi devocional y no lo niego, que cuando empieso a leer brotan lagrimas de mis ojos al ver que El Bendito me esta hablando y recobro nuevas fuerzas y hasta este dia sigo en pie de lucha hasta que nuestro redentor vuelva por nosotros.
    benditos sean ustedes hermanos que hacen posible este mensaje, que nuestro padre haga un cerco de las mejores bendiciones que el tiene al rededor de ustedes siempre.
    att.
    abraham bosky.

  474. Hermano: Damos Gracias a Dios por el Servicio que prestas a los Hermanos en Cristo en estos tiempos, en que el aliento y consolacion estan fuera de moda, siempre los devocionales llegan como un vaso de agua fresca en medio del calor abrazador de la prueba, que Dios te siga inspirando para Su Gloria. Que Dios te Bendiga Siervo del Altisimo.

  475. gracias hermanos por tan hermoso mensaje que me hace recordar lo que ama mi señor, Dios me los bendiga por siempre

  476. dios los bendiga hermanos: la verdad este texto llego a mí en el mejor de los momentos ya que son palabras de bendicion que le dan sentido a mi vida; por estos dias he estado a travesando momentos dificiles pero se con la fe que tengo en Dios esos pobremas no pasaran a mayores; por que tu palabra dice que cuando vegan tiempos dificiles tu me daras proteccion ya que Dios es mas grande que cualquier pobrema.Dios los bendiga

  477. Dios les bendiga cada día mucho más. Excelente mensaje que alienta mi vida. Pues la palabra de Dios como entra no sale vacía y Dios habla aún hasta por las piedras. Hoy me habló con vuestras palabras.
    Heriberto

  478. gracias por esa fortalesa que me dan atrabes de este medio con todas las promesas de mi dios jehova les cuento que estoy pasando por una dificultad en el lugar donde vivo pero me aferro a mi dios y se que en elsolo tengo esa alluda que nesesito gracias por que ustedes me han sabido dar aliento poar no dejar de crer en el mi dios es amoroso y no dejara que yo siga sufriendo

  479. Cada palabra que brota de los labios de JEHOVA mi señor, son como ríos de Agua viva, y todo a su paso lo alimenta y sus pastos hace reverdecer,Bendiciones hermanos míos por estas palabras diarias que dan vida y llegan en momentos exactos para levantar al abatido y afligido.

  480. gracias herano por esas palabras de aliento, que nos dan fuerzas para no desmayar, yo pido que oren ppor mi ya que estoy pasando por grandes problemas, pero confio en nuestro Señor Jesucristo, que todo va salir bien, muchas gracias. , que Dios los bendiga

  481. gracias por cada mensaje que me mandan ,, es grato saber que hay gente que se preocupa por un alma y agradescoa DIOS todas las bendiciones queme da al tener esta pagina porque por medio de ella puedo a;imentar mi alma bendiciones y que DIOS9JEHOVA0 ME LOS BENDIGA HOY MANANA Y SIEMPRE………

  482. Gracias Andres por ser canal de bendicion a traves de tu Devocion Total. Si es cierto lo que dices que en medio de las dificultadades podemos medir el nivel de Fe que tenemos. Gracias por el aliento que nos das a traves de la palabra de Dios. El señor ha hecho Milagros en medio de mis dificultades economicas y la Gloria y la Honra es Solo para El. Todo esto es gracias a la Fe y a la confianza que tengo en Dios. Podemos estan congregandonos en nuestra Iglesia, pero estos mensajes tambien nos hacen crecer , porque estamos escudriñando la palabra de Dios.
    Gracias que Dios derrame de su Gracia sobre ustedes

  483. Gracias por el mensaje del día de hoy. Saber que Dios es nuestro “incondicional”, es una gran fortaleza.

  484. Gracias, hermano, por las palabras que pones en este devocional, necesito que me apoyes para restaurar el Ministerio que Dios me dio es de Maestra, he dejado de servirle, deseo volver pero el desánimo, no me deja, y la vida atareada que llevó.Me gustaría que pongas textos biblícos de restauración.
    Bendiciones que Dios los siga usando conforme a sus riquezas en gloria

  485. de antemano le quiero dar gracias a Dios nuestro padre y Señor por todas las bendiciones que recibimos a diario de El, le quedo muy agradecido por su Santa Palabra, que por medio de esta pagina me dfa a conocer y me ayuda a fortalecer mi espiritu y mi alma….. Dios los bendiga rica y abundantemente para que podamos juntos continuar con el cumplimiento de disposicion, en mateo 28:18-20 gracias a dios por sus bendiciones y que el Señor los bendifga Siempre….

  486. Gracias hermano Andres, yo se que Dios te ha puesto en mi camino para darme aliento y valor, sabes ahora se que Dios esta conmigo y conoce cada uno de mis problemas, no es casualidad que justo cuando más necesito de el repaldo de Dios, me envias este mensaje tan lindo y hermozo, que el Señor nuestro Dios todo poderoso te bendiga en el nombre de Jesús, la verdad que Dios usa sus angeles para fortalecernos y tu eres uno de ellos, se que eres un siervo fiel a Dios y el te recompensara grandemente con todos los anhelos de tu corazón, Señor mi Dios te Doy Gracias por la vida de nuestro hermano Andres Reyna, cuidalo, protejelo, guardalo, cubrelo con tu mato santo, sigue usando su vida para bendecir a tu pueblo Amen.
    Gracias hermano he

  487. Gracias por este mensaje lleno de bendicion, ante los problemas que atravieso Dios ha sido mi refugio pero es grato que me haga saber que el amor de Dios es mas valioso que el oro y que no dejara que ninguno de sus hijos se pierda El siempre estara pronto para rescatarnos, gracias nuevamente por sus palabras. Dios les bendiga.

  488. gracias pos sus palabras de animo en el amor de cristo se lo agradesco y espero en DIOS q bendiga sus ministerios adelante en cristo ..!!

  489. Gracias por esas palabras tan maravillosas q alientan el desanimo…. muchas gracias a todos que el Dio s todo poderoso los siga instruyendo cada dia…. bendiciones que Dios los bendiga hoy y siempre

  490. Estimado Andres:
    Muchas gracias por esta meditacion muy alentadora que Dios le de muchas bendicion para que siga bendiciendo a muchas personas de este mundo por este medio.
    que la bendicion de lo alto sea siempre sobre su persona y su familia
    desde Bolivia le saluda en el nombre del señor Jesus
    Crescencio Sandalio Arauz