Qué hacer cuando te sientes desanimado

Tarjeta_Es una alegria tener en mi corazon a Cristo¿Te encuentras sin ánimo y ya te ganó la preocupación? O tal vez hoy te sientes triste o soportando algún sufrimiento… sea como fuere, Dios quiere hablarte hoy mismo, recordándote que:

“Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva y para que recibamos una herencia indestructible, incontaminada e inmarchitable. Tal herencia está reservada en el cielo para ti, a quien el poder de Dios protege mediante la fe hasta que llegue la salvación que se ha de revelar en los últimos tiempos”.  1 Pedro 1:3-5 (NVI)

“Por eso, alégrate, aunque sea necesario que por algún tiempo tengas muchos problemas y dificultades. Porque la confianza que tú tienes en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se prueba con fuego, la confianza que tienes en Dios se prueba por medio de los problemas. Si pasas la prueba, tu confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que tienes en Dios, porque una confianza que se ha probado tanto merece ser muy alabada.
Tú, aunque nunca has visto a Jesucristo, lo amas y crees en él, y tienes una alegría tan grande y hermosa que no puede describirse con palabras”. 1 Pedro 1:6-9 (TLA)

Así que arriba ese ánimo el día de hoy: “¡Vive con alegría tu vida cristiana! Lo he dicho y lo repito: ¡Vive con alegría tu vida cristiana!  Que todo el mundo se dé cuenta de que eres una persona buena y amable. El Señor viene pronto. No te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesitas, y se agradecido. Así Dios te dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”. Filipenses 4:6-7 (TLA)

Recuerda lo que dijo Jesús: “No se preocupen. Confíen en Dios y confíen también en mí…Les doy la paz. Pero no una paz como la que se desea en el mundo; lo que les doy es mi propia paz. No se preocupen ni tengan miedo por lo que va a pasar pronto…” Juan 14:1 y 27 (TLA)

“Por eso, aunque pasamos por muchas dificultades, no nos desanimamos. Tenemos preocupaciones, pero no perdemos la calma. La gente nos persigue, pero Dios no nos abandona. Nos hacen caer, pero no nos destruyen”. 2 Corintios 4:8-9 (TLA)

“Así que, no dejes de confiar en Dios, porque sólo así recibirás un gran premio. Se fuerte, y por ningún motivo dejes de confiar cuando estés sufriendo, para que así puedas hacer lo que Dios quiere y recibas lo que él te ha prometido”. Hebreos 10:35-36 (TLA)

Que hoy puedas decir como el salmista (Es más, anota este versículo y llévalo en tu bolso, cartera o en cualquier lugar que esté cerca de ti y léelo constantemente): “Cuando me encuentro en problemas, tú me das nuevas fuerzas. Muestras tu gran poder y me salvas de mis enemigos”. Salmos 138:7 (TLA) “Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ti la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús. Filipenses 1:6 (NVI)

Entoncesno nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos”. Gálatas 6:9 (NVI)

“Todos ustedes, los que confían en Dios, ¡anímense y sean valientes!”
Salmos 31:24 (TLA)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias son es una palabra bastante confortable y me ánima a seguir adelante. Los bendigo con sabiduría y bendigo este sitio Devoción Total.

  2. Gracias ANDRES, DIOS LO BENDIGA, Y LE CONTINUE DANDO REVELACION Y SABIDURIA, para que las personas como yo recibamos esas palabras de aliento y edificadoras para caminar en medio de las dificultades, con afecto su amiga…. COLOMBIA

  3. Gracias por ese mensaje tan adecuado y para este tiempo bendiciones.

  4. Lo mejor que se puede leer en la vida la palabra de la vida que anima y reviive al desanimado.Dios les bendiga a los lideres del sitio web asi como cada mienbro

  5. Exelente tu mensaje, no sabes cuanta falta me estaba haciendo y una vez mas comprendo que solo tengo que confiar en el infinito amor de nuestro Padre y El hara el resto.

  6. Enserio se me estremece el corazón, cuando leo esto! Dios sabe mi sufrimiento y mi esperanza que siempre ha sido el! Feliz por sus promesas y agradecida con todas sus bendiciones..

  7. MUCHAS GRACIAS LE DOY A DIOS POR SU MINISTERIO SIEMPRE CON PALABRAS TAN ACERTADAS QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS LES AMO MUCHO EN EL AMOR DEL SEÑOR

  8. Gracias por estos mensajes pues siempre me han fortalecido,que sea Dios el que te siga llenando de sabiduria y de bendiciones Andres te pido que me ayudes a orar por mi esposo para que llegue a cristo de nuevo gracias y que Dios te Bendiga

  9. Muchas gracias por estas palabras, es como Dios hablando a mi vida, gracias porque sabemos que Dios nunca nos abandona

  10. Gracias por su mensaje, me levante esta mañana dandole gracias al señor por todo lo que me da, y luego veo este mensaje el cual me anima y reaviva, donde me doy cuenta de lo maravilloso que es Dios, ya que atraves de ustedes nos envia mensajes como estos, los cuales son un aliento para nuestra vida.
    Nuevamente gracias por este mensaje, porque me sentia desanimado pero estoy convencido que nuestro padre mira desde los cielos nuestro actuar y forma de dirigurnos a los demas amen…

  11. AMEN. GRACIAS DEVOCION TOTAL Y A TI ANDRES,POR ALIMENTAR MI FE EN DIOS,EN SU HIJO AMADO JESUCRISTO,HE CREIDO Y SE QUE NO VOY A SER AVERGONZADO. CON ALEGRIA DIGO !CON CRISTO PA’ LANTE¡.

  12. Le doy gracias a Dios…por q siempre los utiliza a ustedes para recordarme lo mucho que le importo y su amor incondicional….amen.

  13. Gracias por estas exelentes palabras de aliento, las que sin düda me fortalecen para mi diario caminar en la fe….Dios Todopoderoso les siga bendiciendo…

  14. a tiempo este mensaje mi hermano, grande problemas no tengo, pero si mi SALUD quebrantada me viene una enfermedad y despues otra, entonces para mi es una prueba ,pero tengo fe en mi SEÑOR JESUCRISTO que el me sanara y que se llevara todos estos males ya que hay momentos me siento muy cansada , decaida, aburrida ,porque no puedo hacer mi vida normal, mi SEÑOR misericordioso a de darme la PAZ y tranquilidad que necesito y esperar solo en su voluntad mi DIOS AMADO …

  15. Gracias, graciasss por dedicar teimpo para estos mensajes que llega en el momento justo, sin duda alguna son de Bendicion para muchos… Bendiciones para todos

  16. la verdad que Dios viene ya desde hace poco o mucho tiempo
    de su llegada es pronto, claro que la gente no comprende que 1000 años
    es un dia wntonces la gente cree que aun falta. no es nesesario creer al hombre . Dios no es hombre para mentir. tengo fe en Dios.
    tanto que en su palabra e me devolvera ami esposa con la cual estamos separados 2 años.
    aun la amo y se que volvera asi dice su palabra tarda pero llega
    yo aprendi a que no debo juzgar y dejar todo ami sr Jesus.
    el es abogado de abogado y los actuales abogados son corrupto y han ensuciado el nombre de Cristo . quien abogo.por nosotros.
    creo que el señor jesus merece todo respeto y homra . sin el no somos nada y que pronto el enemigo no cerrara a muchos lo oidos y debemo estar en contante comunion y oracion .

  17. Gracias me da fuerza para seguir adelante cuando mas problemas vienen llega justo palabras alientos para mi es una ayuda grande gracias mi Dios.

  18. Gracias.- estos mensajes me llegan al corazón y me ayudan a vivir en paz y armonía, a pesar de las dificultades lógicas siempre estoy en pie de lucha para resolverlas.
    nuevamente muchas gracias. con dios todo es posible.

  19. Gracias Andrés tus mensajes son muy oportuno para mi, me haces ver la vida con mas y mejores expectativas.
    Los temas que indican son para en su momento de gran ayuda , como una varita mágica que me despierta a la realidad de la vida.
    Muchas bendiciones .

  20. Gracias Hermano por este mensaje en este día no cabe duda que Dios siempre esta atento a todo lo que nos pasa hoy amaneci triste por una situacion resiente que me paso, mas sin embargo el me acaba de hablar con este mensaje diciendome que el amor y la paz de él es mucho mas que cuaelquier razon para estar así y siempre utiliza los medio adecuados para que nos llegue su mensaje. “GRACIAS DIOS MIO POR TODO LO QUE ME DAS Y BENDICE A CADA HERMANO QUE SIRVE EN ESTE MINISTERIO DE DEVOCION TOTAL, AMEN”.

  21. Son tan precisas cada palabra enviada, realmente ustedes se mueven en este ministerio de la enseñanza. y espero que el espiritu Santo de Dios le siga dando palabra nueva y fresca cada dia.
    Dios bendiga grandemente a la persona o personas que toman de su tiempo para escribir tan hermosas palabras.

  22. WOOOOOOOOOOOOOOOW. QUE BENDICION PODER LEER CADA MENSAJE, QUE ME ENVIAN, SABES ESTOY PASANDO MOMENTOS CRITICOS EN MI TRABAJO, Y SOLO SE QUE DIOS ESTA TOMANDO EL CONTROL DE TODO ESTO,,, DIOS LES BENDIGA POR SU APOYO MORAL, MUCHAS GRACIAS, SON UNA BENDICION

  23. Gracias, este mensaje ha venido a fortalecer mi vida como como todos los demás, que recibo pues siento que vienen directo de la presencia de Dios, es una bendición contar con Devoción Total. cuando estoy pasando momentos tan difíciles el Señor me habla a través de este lindo ministerio. Dios le bendiga.

  24. GRACIAS POR ESE HERMOSOS MENSAJE…. TENGO ALGUNOS PROBLEMAS ECONOMICOS……NO ME DESANIMARE,, POR QUE SE QUE EL NO ME ABANDONARA.. BENDICIONES,,,,,,

  25. MUCHAS GRASIAS. PRIMERAMENTE AH NUESTRO DIOS QUE AH PUESTO EN MI VIDA NUEVAS ESPERANZAS Y CUANDO ESTE EN MOMENTOS MUY TRISTES Y DESANIMADOS QUIEN MAS QUE LEVANTARA NUESTRO ANIMO Y NOS LLENA DE MUCHAS BENDICIONES QUE NUESTRO GRAN PADRE EL UNICO SER QUE NOS DA TODO EL AMOR Y NOS FORTALECE.EL QUE ESTA FIEL AH NUESTRO LADO Y PAGO EL PRECIO POR NOSOTROS.Y ESAS PALBRAS QUE SE AN LEIDO EN ESTE DIA FUERON DE MUCHO ALIVIO Y VIENESTAR. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO AH TODOS Y QUE RECIBAN MUCHAS ABUNDANCIAS.

  26. Siempre leo sus mensajes y no son casualidad sus consejos siempre van de acuerdo a las situaciones que se me presentan, se que ser cristianos no es fácil y mas cuando tu le sirves al señor, sin embargo en estos momentos de dolor, tristeza y desanimo estas palabras me llenan de esperanza ya que son la respuestas de parte de Dios, verdaderamente el señor utiliza a personas como ustedes para darte una palabra de aliento y esperanza, para decirme que no todo esta perdido. Saben leyendo su mensaje me fui en llanto porque anhelaba del señor una palabra de consuelo gracias y mil gracias porque se que no estoy sola y que me dará la salida el sabe lo que es mejor para mi aunque las situaciones digan lo contrario .

  27. muchas gracias por tus correros una ves mas me alienta en este momento de mi vida aunque soy un ministro de DIOS y siempre soy el que tiene que dar consejos DIOS sabe en que momento especial nuestra vida necesita esa palabra hermosa fiel y verdadera de alguien que tambien ama a DIOS como yo gracias

  28. GRACIAS MI DIOS POR HABLARME Y DECIRME LAS PALABRAS ADECUADAS QUE NECESITABA EN MI VIDA,….AHORA ME SIENTO MAS FELIZ PORQ SIENTO Q TU ESTAS A MI LADO SIEMPRE Y TU NUNCA ME DEJARAS APESAR DE MIS PROBLEMAS TU MI DIOS TIENES EL CONTROL Y LA DECICION QUE DEBO DE HACER EN MI VIDA,…. SOLO TE PIDO QUE ME SIGAS CUIDANDO A MI Y A MI FAMILIA TE AMO Y NUNCA ME DEJES TE NECESITO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
    TOMA EL CONTROL Y MOLDEA TODO MI SER.
    TE AMO Y MIL GRACIAS MI AMADO JESUS

  29. Siempre bellos tus mensajes y acertados, dios te siga utilizando como herramienta para llegar a tanta gente. Dios te bendiga.

  30. DIOS LOS BENDIGA, PORQUE SIEMPRE QUE ME ENCUENTRO EN PROBLEMAS, LOS MENSAJES QUE MANDAN LLEGAN ACERTADAMENTE PARA REFORZAR MI FE EN DIOS HACIENDOLOS A USTEDES INSTRUMENTO DE SU PALABRA LA CUAL RECIBO AGRADECIDA Y SIEMPRE CON LA CONFIANZA EN DIOS NUESTRO SEÑOR.

  31. Bendiciones hermanos(as)
    Que Dios les bendiga.
    Que palabras tan hermosas he recibido de mi padre amado,tengo confianza,esperanza y fe en cristo que el es el ùnico que me darà lo que le pida,aunque estè pasando pruebas ahi esta el conmigo no me abandona.

  32. gracias mil infinitas gracias que Dios me los bendiga y me los proteja siempre, lo estaba necesitando ustedes como siempre en el momento oportuno

  33. Gracias por tan hermoso mensaje, esto son momentos que necesitamos,cuando creemos perder las fuerzas pero Dios en su infinita misericordia nos habla a través de este ministerio. Gracias Dios los siga bendiciendo y dando sabiduría.

  34. Dios siempre me habla por medio de ustedes hoy lei este mensaje y casualmente estoy pasando un mal momento mi marido le agarro depresion y se quiso pegar un tiro con su arma el cual pude sacarsela a tiempor pero se fue corriendo a la cocina donde se corto las venas con un cuchillo,esto fue el sabado pasado,y hoy esta internado en una clinica psiquiatra el esta deprimido ya que no consigue trabajo porque no tiene secundario,y ademas no ve a su hijo desde febrero ya que la madre de su hijo como no pasa la mantencion no se lo deja ver,pido oracion ya que estoy sola con esto les dejo mi mail bendiciones Dios siempre me habla en el tiempo justo ensima fui a visitarlo al instituto ese la clinica,y al veresas personas totalmente locas me puso muy mal y mi marido se esta deprimiendo mas y se quiere escapar,ayudenme

  35. Es una gran alegria sentir el apoyo de alguien como tu, gracias, este mensaje llega a mi justo cuando mas lo necesito… Se que Dios me ama pero ante tanto problema que tengo actualmente, he sentido debilidad y flaqueza, gracias Dios te bendiga

  36. Gracias por esta palabra que Dios padre y nuestro señor Jesucristo me mando atraves de ustedes esto me da paz y nuevas fuerzas para seguir adelante y no dejarme vencer Dios les bendiga grandemente bendiciones

  37. Amennn Gloria a Dios sus palabras vinieron a mi justo cuando la necesitaba
    Bendiciones

  38. Andres doy gracias a Dios por tu vida por tu ministerio porque cada vez que recibo palabra de Dios se fortalece mas mi alma eres de gran Bendición a mi vida personal la de mi familia y aquellos con comparto lo que me envias Dios te Bendiga

  39. Gracias por las palabras de aliento, pues las necesitaba en los momentos de debilidad espiritual por los que me encuentro. Bendiciones.

  40. gracias mil gracias por tan valioso mensaje ustedes me levantan el animo por que solo dios conoce mis problemas y ustedes y les doy muchas gracias por todo. que dios los bendiga a todos y espero verlos en el cielo

  41. TODA GLORIA Y HONRRA PARA TI PADRE CELESTIAL. SI TU SIEMPRE ESTAS CON MIGO PAPITO DIOS, Y ESTOY ASI CON MUCHOS PROBLEMAS PERO TU ERES MI BUEN PASTOR Y ESPERO EN TI AMEN

  42. hna. todo esto q e leido es como si conosieras mi dolor y preocupasiones
    acabo de perder a mi esposo. y antes de morir me dijo q queria q le festejara a mi hija sus 15 años aparte del dolor y la tristesa tan grande me preocupa no tener para festejar a mi hija pero tengo fe y c que mi dios no me soltara amen.

  43. Gracias , por esas palabras les bendecimos sin conocernos se que Dios HA BENDECICO A MUCHA HERMANDA CON ESTA PAGINA , BENDICIONES .-

  44. Q Dios tan grande los bendiga siempre
    y sigan adelante deseo con todo mi corazon bendiciones sobre la vida de cada uno d ustedes y declaro q son d bendición para muchos

  45. Gracias por todos los mensajes que he resivido. Valoro mucho la dedicacion y el tiempo que toman para buscar, trabajar y enviar los mensajes. Son alimentos de esperanza y fuerza. Que nuestro Padre Celestial les sigue bendiciendo, para seguir bendiciendo a nosotros.

  46. Hoy me llego esté mensaje justo cuando estaba en crisis – Área familia y económica Dios es grande y sus maravillas se hacen sentir. Gloria a Dios.

  47. Gracias por recordarme esas palabras hermosas que nos ayudan a continuar adelante, no importando las circunstancias que estemos pasando , lo cierto es que nuestro Diosito es fiel, y èl cumplirà todo lo que nos ha prometido. Reciban un milòn de bendiciones y continùen adelante en la fè.

  48. Dios le bendiga, Gracias por que Dios sabia que yo necesitaba estas palabras. Dios bendiga este medio.

  49. Bendiciones, y muchas gracias por esas palabras bellas que nos dan vida y fuerza para continuar adelante.
    Quisiera si fueran tan amables de enviarme esos mensajes a mi correo, ustedes se los envian a mi heremano, y son de mucha bendicion.

  50. Gracias Señor por tu palabra ,que me da confianza, fuerzas,aliento para derribar toda arma forjada del enemigo, dice tu palabra que nada ni nadie podrá contra tus hijos y hasta la cuarta generación serán salvos por eso en este día y todos los días de mi vida ´proclamare :A TI LA GLORIA, LA HONRA, Y EL PODER, SOY MAS QUE UN VENCEDOR, CONTIGO VOY AGARRADO DE TU MANO PODEROSA EN TI ESPERARE, TE AMO CON TODAS MIS FUERZAS MI JESÚS AMEN

  51. buen día hermanos. Dios les bendiga en gran manera lo que hacen por nosotros, me ayudan tanto sus mensajes en los momentos mas difíciles que uno tiene que pasar. gracias, gracias Filipenses 4.13.

  52. Le doy gracias a Dios, por que por medio de su palabra me da nuevas fuerzas y a ustedes gracias porque usan la palabra de Dios para hablar a nuestras vidas sin saber quien somos y sin saber por lo que pasamos mil y mil gracias por darnos una palabra de aliento

  53. Amén…esa es la gran bendición que Dios siempre me prometio…y él quiere que yo la tenga…por esa razón esta prueba tan grande….. con tu ayuda y tu guía señor lo voy a conseguir…. porque mis hijos me esperan en el paraiso..

  54. BENDICIONES NUEVAMENTE SORPRENDIDA
    MENSAJE DEL CREADOR JUSTO A TIEMPO
    LOS ENEMIGOS SE HAN LEVANTADO CONTRA MI
    MAÑANA TENGO RETIRO Y VOY A PREDICAR
    HOY ME ATACAN EN COLECTIVO
    PERO SE QUE EN EL SOY MAS QUE VENCEDORA
    PIDO APOYO EN ORACION

  55. gracias por esta ensenanza , llega en el presiso momento de la prueva , pero llega con poder a darme animo y a seguir adelante ; gracias por todo bendiciones ; missssionero de jesus :

  56. Hola Andres, recibe un saludo muy especial en nombre de Nuestro Señor Jesucristo lleno de Bendiciones, de corazòn te agradezco el que me hagas llegar estos mensajes tan edificantes para mi Espiritu, hoy mas que nunca lo necesitaba porque me encuentro enfermita con una disfonia terrible pero confio en El Señor que me mejorarè, te pido por favor que me tengas en cuenta en tus oraciones, gracias amigo mio que el Señor te siga llenando de Sabiduria para que nos alimentes. Mil gracias.
    AYDA LUZ

  57. Infinitas gracias x la palabra q me alienta cada dia muuuuchas gracias. Claudia Castro.

  58. GRACIAS SEÑOR POR TU GRAN AMOR Y TU MISERICORDIA PARA CONMIGO..TE DOY GRACIAS SEÑOR PORQUE ES NECESARIO Q ME PRUEBES PUES ANHELO TU BENDICION AMI VIDA Y COMPRENDO Q EN PRUEBA ME LEVANTO MAS CONFIADO Y SEGURO EN TI .NO TENGO DUDAS MI DIOS TU ERES EL REY D MI VIDA AUNQUE YO NO SEA EL MEJOR DE TUS DISCIPULOS..CONFIO EN TU BONDAD Y SEGURO ESTOY DE TUS MISERICORDIAS A MI VIDA Y EL ESPIRITU Q ES EN MI,SERVIRTE SEGUN TU VOLUNTAD..TE AMO JESUS!! ALABADO SEAS AHORA Y SIEMPRE POR TODA LA ETERNIDAD.::AMEN!!ALELUYAA!! GRACIAS JESUS.

  59. Dios te bendiga hermano, por ser este instrumento de Dios, que nos hace llega estos mensajes de la palabra de Dios, en mmomentos oportunos. Llegan a nuestra vida para reconfortarnos y alentarnos a no decaer en nuestra fe, con la esperanza que tenemos en Nuestro Señor Jesucristo.

  60. Gracias por esos bellos mensajes de motivación para nuestras vidas que El Señor les siga bendiciendo grandemente en ese bello ministerio. El libro 30 días con Dios mejorado esta maravilloso.

  61. Muchas gracias hermanos por esos mensajes tan maravillosos de lo halta , me han levantado el animo que lo tenia por el suelo , Dios los guarde y los beniga por siempre.

  62. GRACIAS mi DIOS
    por que tu usas y tienes los medios para hablarnos en este mundo de perdición, gracias por este lugar de edificación, por que se preocupan por seguir dando tu palabra a los quebrantados de corazón, aquellos que como yo flaqueamos por un momento, y es bueno saber que nuestro señor JESUS nos acompaña siempre y nos hace fuerte por medio de esta enseñanza a nuetra vida.
    que DIOS siga vendiciendo este ministrerio y que habra la ventana de los cielos para que prosiga esta infromacion, de bendicion para muchos.
    que DIOS les bendiga
    gracias

  63. Estimado Reina,
    Tu mensaje llego justo en el momento necesitado, pues en estos momentos estoy justamente como dice tu mefnsaje.
    Triste y abatida, pero con mucha fé en Dios y que el todo lo resuelve, pone prurbas para ver si renegamos, y si nos dejamos llevar por Él.
    Dios conoce el corazón de cada uno y sabe lo que cada uno es y necesita.
    Se que todo en la vida pasa y esto como todo lo demas pasará.
    Gracias por enviar mensajes tan hermosos y llenos de fé y esperanza.

  64. Muchas gracias por esas palabras, Dios sabe como hablarnos día a día, tengo 2 años y medio de ser cristiano, y estoy pasando por una situación muy difícil que me esta golpeando fuertemente y mi corazón se ha desanimado y le oró mucho a Dios para que me de fuerza y le doy gracias porque en medio de mis aflicciones aún cuando ya siento que he perdido me mantiene en pie al saber que no soy nadie para creer en lo que veo sino debo ser alguien que debe creer en lo que Dios me ha prometido, de todos los devocionales que me han enviado el único que he visto ha sido este y Dios me ha hablado, Dios los bendiga los quiero mucho.

  65. Que el Señor les dé un
    ¡EXCELENTE DÍA!!!!
    para darle honra y gloria a Él.

  66. Muchísimas gracias por esas palabras de aliento, de verdad hace que nuevamente me fortalezca y siga adelante, que Dios siga bendiciendo su ministerio

  67. Muy alentador este mensaje que nos hace meditar y seguir adelante, sabemos que somos muchos,millones de seguidores de cristo y que es palabra para que nos animemos,levantandonos a diario y siguiendo sus pasos, gracias por estos mensajes y que DIOS los llene de bendiciones.

  68. Muchas gracias por esas hermosas palabras de aliento basadas en las promesas de nuestro Dios.
    Muchas bendiciones para ustedes.

  69. gracias son palabras sabias y necesitaba escuchar o leer esto, Dios les bendiga

  70. Gracias hoy mas que nunca por tan especial mensaje, Dios siempre hablando a mi vida en el tiempo justo.
    los amo en El Señor y que sea El el que les de las mayor recompensa por tan especial trabajo.
    Saludos desde Guatemala,
    Rosario

  71. HERMOSA PREDICA , MI CORAZON Y MI VIDA HAN VEULTO LEVANTAR MIS MANOS AL SEÑOR , NO DESEO ALEJARME DE EL , ESTAR SIN CRISTO ES VIVIR VACIO, DIOS LES BENDIGA HERMANOS Y LES LLENE DE SU LUZ BONDAD REGOCIJO Y SALUD PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO LA PALABRA DE VIDA, BENDITO SEA POR SIEMPRE MI CRISTO JESUS.. GRACIAS PADRE MIO GRACIAS HERMANOS.

  72. HOLA, BUENAS TARDES. BENDIGO SU MINISTERIO Y LA GRAN FAMILIA QUE EL SEÑOR LE HA PERMITODO TENER., PORQUE EL SEÑOR LE DA PALABRA PARA TODOS
    NOSOTROS, PALABRAS SABIAS, DE GRAN REVELACION.BENDITO EL TIEMPO QUE DEDICA A LA OBRA DE DIOS.YO SE QUE EN LA OBRA DEJA UNO TODO POR SERVIR AL SEÑOR Y QUE LES LLENA DE SATISFACCION EL SERVIRLE. Y QUE CUANDO UNO COSECHA DE LA OBRA DEL SEÑOR , ES LA MEJOR PAGA…
    MUCHAS GRACIAS A DIOS POR SU VIDA

  73. gracias devocional total por sus aportes a mi vida espiritual,estoy pasando momentos muy difíciles, pero al leer sus mensajes devocionales ,siento paz .he sido victima de una calumnia la cual me ha hecho sufrir mucho , y ruego a Dios porque tome esta situación en sus manos.
    Dios les bendiga.

  74. Sencillamente increíble !!…. Cuánto más lo necesitamos, acude a nosotros para hablarnos con palabras precisas que dan aliento y reaniman nuestro existir.
    Gracias hermanos de Devoción Total por ser el instrumento que posibilita y enriquece nuestra comunicación con Nuestro Salvador.
    Saludos afectuosos.
    Max

  75. Gracias amados hermanos, por tan loable ministerio, cuyas palabras han hecho que mi vida se fortalezca en Cristo Jesús, Dios los siga bendiciendo grandemente.

  76. Sin palabras, todos los días de mi vida y cada segundo que pase confiare en mi señor Jesús Cristo por que solo los que vivimos bajo su amparo moraremos tranquilos Jesús en Tí Confío

  77. gracias me han sido de mucha ayuda estos maravillosos textos muchas bendiciones gracias de nuevo

  78. gracias por tan lindos mensajes que me alientan y me dan la fuerza de seguir adelante.

  79. gracias por todo precisamente en estos momentos me sentía MUY triste, pero ya levante mis ojos se que no estoy sola que Dios siempre esta conmigo y es el único que ES FIEL Y no me abandona QUE DIOS LOS BENDIGA.

  80. Que palabras tan refrescantes y alentadoras, bendigo tu ministerio hermano Andres, gracias por dejarte usar por el SEÑOR para esta labor que te ha encomendado, que es de mucha bendición para los que en algún momento enfrentamos pruebas, que el SEÑOR te siga dando cada día mas sabiduría y puedas ser mas útil para los que lo necesitamos, abrazos.

  81. Gracias por esta palabras Andres,siempre llegan cuando mas lo necesitamos.
    Que el señor te siga llenando de muchas bendiciones en esta obra.

  82. SI GRACIAS POR ESTAS EXPLICACIONES TAN HERMOSAS, YO CONFIO MUCHO EN DIOS Y EL ES EL QUE ME GUIA PARA ESTAR YO DONDE ESTOY GRACIAS PADRE POR TODAS LAS BENDICIONES QUE TU MEDAS A DIARIO.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE

  83. Hola,querido y bendecido Pastor Andres Reyna,muchas gracias por la palabra de Dios que compartes hoy conmigo,Bendito sea el DIOS DE LOS CIELOS Y LA TIERRA Y DE TODA MI CASA, toda la Honrra,bendigala gloria y el poder sean para el DIOS ALTISIMO. DIOS bendiga tu vida tu ministerio y toda tu casa.

  84. gracias, muchas gracias por esa palabras que DIos a puesto en su corazon apena justo en el momento solo DIos conoce nuestro corazon y la situacion que vive uno, y gracias por esa fraces que me envianron son fortaleza en mi vida. cada palabra que me envia va a mi vida

  85. Gracias por el mensaje y el hermoso versículo. Siempre lo llevaré conmigo. Se que DIOS me ha hablado a través de ustedes pués estaba necesitando éste mensaje.
    DIOS los bendiga en gran manera.

  86. Estimado amigo, gracias por tan confortables palabras, justo han llegado en momentos que me encuentro desanimada por los acontecimientos que a diario se presentan, estoy segura que Dios Padre Todo poderoso no me abandonara, gracias por los salmos y por todo lo que a diario aconsejan para bien de nuestras almas.
    Saludos,
    Dunia

  87. Dios es mi consuelo creo que me escucho mi oración solo pido a mi señor que bendiga al que ha escrito este gran mensaje de aliento y fortaleza ¡Nuestro Dios todo Poderoso vive para siempre en MÍ¡
    ALELUYA AMEN

  88. gracias por este lindo mensaje de animo que afirma mi fe y mi amor por mi señor jesucristo que Dios te corone de muchas bendiciones Andres y a las personas que colaboran contigo..un saludo.

  89. Gracias a Dios en su infinita sabiduría, que nos da lo que necesitamos a su tiempo, que nos consuela y nos guía.

  90. SEÑOR GRACIAS POR SOSTENERME CON TU FUERZA Y AMOR AMEN !!! GRACIAS HERMANITO ANDRES POR SUS MENSAJES LE QUERIA DECIR QUE NO ME LLEGAN MUY SEGUIDO CADA TANTO LOS NECESITO SON MUY BUENOS PARA MI VIDA SALUDITOS !!!

  91. Hoy me amanecí con tristeza y en días anteriores había llorado mucho, y es que en el mundo las mujeres no son lo que una espera y dentro del pueblo de Dios también me desilusionaron, pero gracias a la palabra del día de hoy, estoy bien y eh fortalecido mi confianza en Dios a través de su palabra.

  92. Señor, gracias por esta palabra que has puesto en mis hermanos, porque hoy has hablado a mi vida, cada día me doy cuenta que eres un Dios Maravilloso, Que eres mi refugio y pronto auxilio en medio de las tribulaciones.No me cansare de alabar tu Santo nombre, por lo que haces en mi vida. Bendice grandemente a estos hermanos que son instrumentos tuyos en tus manos..Gracias mi hermanos por esta palabra que me han dado hoy…Les amo en Amor de nuestro Dios…Bendiciones…!

  93. En tus manos encomiendo a éstos hijos tuyos que cada día nos llenan de tú palabra y principalmente a nosotros que por algun motivo estamos pasando por esas tribulaciones. Gracias Señor.

  94. Buenas tardes, definitivamente doy gracias a Dios por Devocional Total y gracias Dios poderoso por hablarme, se cumple tu palabra que dice que desde tu monte santo me responderas, T Amo Dios, eres lo maximo, tu no me sabes fallar, T Amo.
    Gracias Andres-Devocional Total que el Dios todo poderoso derrame sus bendiciones sobre usted hasta que sobre y abunde.

  95. gracias por esta palabra y pido oración por espíritu de celos que me roba el gozo que da EL SEÑOR como por sanidad por vena varices y mioma. DIOS LES RESPONDA CADA UNA DE SUS PETICIONES.

  96. Bendito mi Señor , que puso en mi camino personas tan generosas que traen palabras de ánimo. Dios me los bendiga y mil gracias.

  97. Saludos a todos, Creer en Dios es poder, nuestro Dios no nos desamparara, hoy me siento triste porque desaprobe un curso, no se que hacer, todo lo que pude hacer lo hize, pero yo confio en Dios y se que me ira mejor, al leer la palabra de Dios mi alma tiene calma y no se angustia por que yo confio en Dios y se que el obrara para bien en mi, cuidense y no se desanimen.

  98. Gracias por todos los mensajes,nos da voz de aliento en tiempos dificiles; que Dios te siga usando.

  99. DIOS SIEMPRE ESTA CUANDO MAS LO NECESITO,JUSTO HACE UNAS HORAS ESTABA CAYENDO NO SENTIA SU MISERICORDIA,PERO AHORA QUE SE MNIFIESTA POR MEDIO DE USTEDES,LE ALABO,LE HONRO!!GRACIAS PADRE POR NO DELARME CAER,SEGUIRE EN LUCHA PORQUE SOY AGUILA,NO GALLINA.DIOS LOS BENDIGA!!

  100. Gracias amados que Dios continúe bendiciendo sus vidas en gran manera, cada palabra que envían a mi Email me reconforta y me insta a seguir avanzando a pesar de las situaciones presentes, toda mi confianza esta puesta en Dios, y segura estoy de que esta conmigo en todo tiempo; gracias a Dios por ustedes son de bendición.

  101. AMADO HNO. REINA:
    DIOS TE BENDIGA. AUNQUE PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES, RECUERDO LAS PALABRAS DEL PATRIARCA: SE QUE MI REDENTOR VIVE… MI CONFIANZA ESTA EN JESUS, EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE. AGREDEZCO ESOS VERSOS QUE ME REGALAS PORQUE NOS DAN ANIMO, CONSUELO Y NUEVAS FUERZAS. RUEGO POR ESTE MEDIO A TODOS MIS AMADOS EN CRISTO QUE PRESENTEN EN SUS ORACIONES A UNA AMADA HERMANA, MARIA LOPEZ, QUE ESTA PASANDO POR GRANDES DIFICULTADES Y TEMO QUE EL maligno LA PUEDA DESCAMINAR, PUES ES MUY FUERTE LA OPRESION QUE ENFRENTA; PERO JUNTOS VAMOS A DESTRUIR LA OBRA DEL diablo PORQUE LO HACEMOS EN EL NOMBRE Y POR LOS MERITOS DE JESUS, NUESTRO DIOS Y SEÑOR. AMEN

  102. Dios les bendiga enormemente y Gracias por cada palabra de fortaleza y esperanza que me brindan… Son de gran bendicion para mi vida y fortalece mi espiritu. Dios siga bendiciendo su ministerio. Gracias y Bendiciones.

  103. Muchas gracias!!! Xq es muy cierto que así me sentía, pero eso me viene diciendo El Amado Creador….así que una vez más les digo gracias, xq sus msj me llegan justo en el momento que realmente estoy necesitandólo….bendiciones

  104. Muchas gracias por esta palabra de aliento, llega preciso y al momento a mi vida por la situacion que paso, Dios habla a traves de ustedes hermanos, por que como hijos de Dios somos utilizados para El, para hablarnos y decirnos que EL es nuestra fuerza de cada dia y que siempre esta con nosostros hasta el Fin.
    Bendiciones.
    Javier O.

  105. Gracias Señor porque tu lo sabes todo y no es casualidad estas palabras porque me eran necesarias recibirlas. En definitiva hoy ya estaba arrastrando los pies.
    Gracias a Dios y a ustedes que se dejan usar para el bien de nuestras almas. Dios los continúe bendiciendo.

  106. Este mensaje significa mucho para mi lo leere cada vez que este desalentado por las luchas que estoi pasando.el Señor habla siempre a los que esperan en El.gracias mi Señor por tu consuelo paz y por renovar mis fuerzas, bendice a los que lo pasan mal en sus tribulaciones Amen y Amen

  107. GRACIAS HERMANO POR ESTA REFLEXION TAN HERMOSA, LLEGA SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO. DIOS CONTINUE A USARLO PARA DAR ESPERANZA AL AFLIGIDO. BENDICIONES!!

  108. SOY UNA HIJA DE DIOS QUE ESTABA Y DECEABA UNA PALABRA . PARA SEGUIR ADELANTE. GRACIAS POR ESTE MENSAJE.DIOS LOS BENDIGA.

  109. Gracias por compartir su palabra que es de gran bendición para mi vida, no tengo duda de que Dios esta conmigo, EL me fortalece en todo momento, y confirma su palabra de confiar solo en El, el me da el animo de seguir hacia adelante, sin El simplemente no puedo. lo reconozco a EL PRIMERO EN TODO EN MI VIDA.

  110. Querido hno: Que fiel es DIOS !!!Él es mi refugio eterno.. y es Él .el que me guarda bajo ese precioso abrigo que son sus brazos..y aunque el viento helado sople y el mar furioso ruja…con TODO estaré confiada YA QUE SÉ EN QUIEN HE CREÍDO Y QUIEN ES EL QUE ME DIJO :”NO TEMAS PEQUEÑA MÍA, YO TE GUARDO COMO A LA NIÑA DE MIS OJOS “”Y EN MIS BRAZOS ESTARÁS SEGURA!!!!!
    OH CUANTO LE AMO A MI CRISTO,!!!1
    GRACIAS POR SUS VOCACIONALES SON DE MUCHÍSIMA BENDICIÓN,
    DIOS SIGA DICIÉNDOLE.
    CON AFECTO:
    Ana María

  111. Dios te de cada dia una doble porcion de su gracia hno.
    Esta es una tremenda palabra, es un refrigerio es muy grato que nos recuerden estas promesas (Ya las sabemos) que bueno leerlas en momentos apremiantes de nuestras vidas.
    Gracias Nho. Bendiciones!!!!

  112. Geacias por tan lindo mensaje no dejen de hacerlo son mui confortables y mui sabios gracias se les quiere mucho
    Amén que Dios los llené. De muchas felicidades y bendiciones

  113. gracias portuspalabras que DIOS lo siga bendiciendo para que pueda llegar amuchas personas mas.tus palabras llegaron en un buen momento
    ami vida.

  114. Gracias a Dios por uds amados hermanos, que oportunas han sido a mi vida sus reflexiones! estoy pasando una dura prueba pues tengo una nieta de 14 años que se ha ido de casa con gente de conductas desviadas hace 1 mes y aun no sabemos de ella y han habido momentos que la desesperacion me ha llevado al abatimiento pero al leer esta palabra y orar mis fuerzas se han renovado. Dios les bendiga.

  115. gracias por sus sustanciosos mjs, la verdad pasmos junto con mi familia por momentos de aflicion, mas estos mjs nos motivan y son de mucha ayuda y asi ser fortalecidos para continuar en este peregrinar. bendiciones y q su ministerio sea prosperado en Cristo

  116. grácias poer la bendición de recibir estas palabras para llenarnos defe y fuerzas en Dios, Jehová bendiga su casa su familia y su cyberministerio.

  117. Kiero darles las gracias por estos mensajes k son de tanta bendicion para mi,yk me yenan de consuelo,de alegria y de fortaleza k Dios los bendiga.

  118. gracias en el momento que mas necesito siempre me llegan estos mensaje y me dan fortaleza que necesito que DIOS LOS BENDIGA

  119. gracias por sus palaras de aliento que me dan lo nesecita mi alma me da mucha pas se que todo lo que susede en este mundo es para pulirnos o mejor dicho para pulirme se que partire algun dia de este mundo y encontrare a mis seres queridos donde no abra mas llanto ni dolor el amor de nuestro señor suplira todo es marabilloso gracias hermanos por tenerme presente que dios los vendiga en gran manera a ustedes y a su familia hasta pronto
    maria cristina

  120. realmente es en Dios en quien se tiene toda confianza que da tranquilidad que inunda tu corazón y siempre se debe seguir con la mentalidad de lo que nos dice en su palabra.

  121. Amen, mis amados hermanos, por el mensaje, todo lo expuesto en él me han dado ánimo para seguir adelante, en este camino tan difícil, pero es el único para la salvación de nuestra alma. Que Nuestro Padre Celestial los continúen iluminando para llevar mensajes de fortaleza, paz, consuelo para nuestras almas.

  122. ANDRES,GRACIAS POR SER LA PERSONA ESCOGIDA POR DIOS, PARA USARTE Y ASÍ ENVIARNOS ESAS PALABRAS QUE NOS DAN FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE.GRACIAS POR ESE DEVOCIONAL, EN VERDAD ES PALABRA RECONFORTABLE PARA MI ESPÍRITU, ES POR ESTA RAZÓN QUE DOY GRACIAS A DIOS POR A VERLO CONOCIDO Y MANTENERME REGOCIJADA EN EL PASE LO QUE PASE , AVECES PASO POR DESIERTOS PERO SE QUE EL ESTA AHÍ Y EN ESOS DESIERTOS EL ME LLEVA DE SU MANO GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO

  123. Jamas me siento sola Dios esta conmijo
    Si siento deprecion clamo a el y me sostiene
    Porque no nos abandona y siempre esta precente
    Su mensaje son de mucha esperanza y paz para mi alma Dios lo siga bendiciendo amen

  124. NO ME CANSARE DE DAR GRACIAS A DIOS PORQUE MI HIJA ME LO HA MOSTRADO Y PORQUE ME INVITO A RECIBIR LA PALABRA A TRAVES DE USTEDES QUE HASTA HOY NO HAN CEJADO DE ENVIARMELA. GRACIAS A USTEDES TAMBIEN.

  125. Gloria a Dios! por haber puesto a un siervo como tú, que ayuda a animar al caído.
    Dios te siga hablando para que nos compartas lo que el demanda.
    Gracias estimado hermano, he pasado momentos muy difíciles últimamente con mi familia, pero tu mensaje me ha confortado.
    El señor todo poderoso te bendiga junto con toda tu familia.

  126. Increible! Es ser hijos de Dios.. Lo que necesitamos saber de su Santa palabra El nos la revela..esto es lo que necesitaba leer de El, gracias por ser un instrumento vivo de nuestro Dios. Benediciones.

  127. HOLA, BUENAS NOCHES QUE DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE Y SI CADA DIA APRENDO MAS , COMO POR EJEMPLO HOY APRENDI QUE DE MIS DEBILIDADES PUEDO FORTALECER MI ESPIRITU POR QUE CUANDO MAS AFLIJIDA, TRSTE , DEBIL ESTE MI SEÑOR ESTARA CONMIGO. AMEN Y AMEN

  128. Grasias por sus bendiciones y tan bonitos msjs de aliento y esperanza, que Dios los dendiga…

  129. Gracias!
    No sabe cuanto necesitaba esa palabra!
    Por estos dias me encuentro pasando por la sequedad del corazón, no me provoca orar ni leer la palabra, estoy muy triste por eso…

  130. SIMPLEMENTE AMEN HNOS!!!
    TODOS NOSOTROS -LOS HIJOS DE DIOS- SOMOS EN GRAN MANERA PRIVILEGIADOS, PUES DIOS POR EL PURO AFECTO DE SU VOLUNTAD NOS HIZO RENACER PARA HERENCIA PERFECTA.
    ANIMO HNOS, EL SEÑOR ESTA CERCA Y DEBEMOS PROCURAR CON TODO EL CORAZON SERLE FIEL, GUARDANDO SU MANDAMIENTOS Y PERMITIENDO EL ESTABLECIMIENTO DE SU NUEVO PACTO EN NOSOTROS.
    A NUESTRO DIOS SEA TODA TODA LA GLORIA, EN CRISTO JESUS, AMEN Y AMEN

  131. gracias por estas palabras se que dios esta con migo y con todos lo que lo necesitamos es una palabra muy grande para mi y la necesitaba en mi vida por que ya son muchos enemigos los que se me an multiplicado contra mi hijo pero yo sigo teniendo esa fe que en quien mas podría yo confiar si no es en mi padre gracias hermanos y pido a todos que me ayuden a romper cadenas en oración por mi hijo armando jeremy almeyda se que dios nos va escuchar bendiciones a todos los cristianos y a los que amamos a nuestro señor Jesucristo
    dios me los bendiga

  132. Que enseñanza tan poderosa de verdad que aunque estemos pasando por tremendos problemas DIOS nos da paz en medio de la tormenta, y he experimentado que EL nunca me abandona y que siempre permanece fiel auque siempre le he fallado. te amo oh DIOS.

  133. Gracias esas palabras me caen justo en estos momento que me encuentro pasando un momento dificil ya que me encuentro sin trabajo pero hay que
    estar convencido que Dios proveera en su tiempo y mi fe no caera ahora
    perseverar en el es lo que me hace fuerte que Dios los bendiga.

  134. Gracias hermano por estas palabras tan lindas que han llegado a mi corazón, yo estoy plenamente segura que mi Señor esta a mi lado, este mensaje llego en el mejor momento y me ha fortalecido mucho, Que Dios lo bendiga

  135. me parecen excelentes los boletines, gracias por acordase de mí, saludos

  136. Gracias Hermano porque he sido edificado por la palabra de DIOS que Ud. a entregado y se que muchos hemos sido Bendecidos . DIOS le Bendiga, y que nuestro SEÑOR cada dia nos sorprenda con cosa grandes y maravillas sin numeros.
    Saludos.

  137. cada vez me deja mas sorprendida la obra que Dios hace, a través de estos devocionales. Dios les bendiga por esa gran labor de entregar la palabra del señor………..

  138. Que hermoso mensaje de mi Señor, tan grande como el corazón de Cristo Jesús, que llena todo, porque los que somos de El, en el vivimos y confiamos en el El.
    Gracias Señor Jesús por tu inmenso Amor y misericordia conmigo, te alabo y te bendigo a ti mi Señor todos los días de mi vida, Aleluya.
    Gracias Hermanos seguiremos fuertes en la Fé, Dios los bendiga en abundancia.
    Un fuerte abrazo
    FAUSTO MIO RIOJAS

  139. gracias x esta Palabra justo hoy m dieron una triste noticia, mi esposo y yo anhelamos tanto tener hijos y hemos orado x ellos x mucho tiempo y hoy m hice una prueba y m dijeron q salio negativa, la esperanza q tenemos es q el sabado me hare otro analisis y ruego a Dios q este diga lo contrario x favor oren x nosotros. sarah y marco d Perú. gracias

  140. Gracia Hermanos por estas palabra que Dios le siga bendiciendo, para seguir adelante con ese ministerio que el Señor les adado.

  141. Gracias por tan hermoso MSJ realmente lo nesecitaba,y me reconfortó mucho, pues estoy pasando por una situación díficil, pero ya la dejé en manos de mi Padre Jesús en quien confío con todo mi corazón, porque se que El me llevará a la VICTORIA…Dios lo Bendiga.

  142. GRACIAS HERMANOS ESTAS PALABRAS ME CALLERON COMO ANILLO AL DEDO EL CUAL ES EL QUE ME DIO MI SEÑOR AL ASEPTARLO EN MI CORAZON PERO COMO DICE SU PALABRA CUANDO EL CAYA ES PORQUE ESTA TRABAJANDO TENGO LUCHAS CONTIENDAS PERO YO SE QUE MI DIOS NO PONDRA MAS DE LO QUE YO NO PUEDA SOPORTAR POR ESO PONGO MI FE CONFIANZA MI SER MI VIDA EN SUS MANOS DIOS ES BUENO Y MISERICORDIOSO GRANDE EN AMOR Y PACIENTE PARA SU IRA GRACIAS DIOS PORQUE ERES FIEL CON LOS QUE CLAMAN TU NOMBRE Y TEMEN A TU GLORIA Y PODER

  143. Gracias hermanó por estas palabras de ánimo,justamente estoy pasando por muchas pruebas,pero en todas ellas glorifico a mi Señor,porque El no me deja ni me desampara,alabado sea su Nombre,y se que saldré de todas estas pruebas también,sólo su Mano protectora me levanta,y usa también a sus siervos como Ud. Para ayudar a sus hijos,DIOS LO BENDIGA MUCHO,Y LO SIGA USANDO.

  144. Hola
    Hermanos en Cristo
    Gracias por la palabras de cariño y apoyo, porque es el Señor mediante su Santo Espíritu que habla atreve de vosotros,en estos días he estados muy desanimado y triste porque he perdido mi empleo. Y todo lo emprendo hacer se me cierra la puertas
    Que Dios los Bendiga y gracias por su apoyo Espisitual
    Rolando

  145. gracias por esta siempre a nuestro lado, por danos luz, esperazas y animos para vivir en paz y alegria que nunca falte vive la vida con alegria en paz.

  146. Mil gracias por este mensaje que llega a mi vida de manera apropiada, mil gracias, hoy lo recibo como mis nuevas fuerzas y el alimento diario que es la palabra de Dios, si no fuera por el amor de Dios y su misericordia no se que seria de mi vida, el me sostiene en su mano y me levanta con su infinito amor
    Dios los continúe bendiciendo y utilizando grandemente y la gracia del Espiritu Santo este sobre ustedes.

  147. Muchas muchas gracias SEñor porque siempre usas este medio para hablarme directamente y aunque se que tengo acceso a Ti tu me buscas para darme palabra que refresque mi vida y mi corazón gracias a Dios por la vida del hermano Andrés Reina…..

  148. Ante todo reciban mis más cordiales saludos desde Trujillo-Perú; me siento muy contenta y agradecida como siempre de recibir tan bellos mensajes de edificación para mi vida; gracias doy a Dios por permitir que Devoción Total sea un canal de bendición no solo para mi vida sino para todas las personas.
    Dios bendiga mucho su bello ministerio y pueda agregar más y mas de lo que necesite.
    Atte.
    Samy

  149. HERMANO, DIOS BENDIGA TU VIDA Y DE TU FAMILIA, GRACIAS POR ESTAS HERMOSAS PALABRAS DE DIOS PARA MI. HOY CUANDO ORABA A LAS 04 DE LA MADRUGADA SENTI UN VACIO ENORME Q ME DESESPERABA Y AL ORAR Y ESTAR EN COMUNION CON DIOS EL ALIVIO Y PAZ EN MI VIDA ES INEXPLICABLE. GRACIAS TE DOY BENDITO DIOS.

  150. Dios los bendiga abundantemente, y los siga usando. la palabra del Señor es un gran tesoro, y estoy muy agradecido porque me lo recuerdan. 😉

  151. Gracias, Padre Celestial, tu Palabra es PAn de Vida que alimenta mi espiritu, en estos momentos estoy pasando por un mal momento y este devocional ha sido como refriguerio a mi alma y mis huesos, gracias a este Ministerio el Dios Todopoderoso, Jehova de los ejercitos los bendiga aun masssssssssssssss

  152. Gracias Dios por la vida de los hermanos que hacen posible compartir estas publicaciones que difican nuestras vidas, por eso grandes cosas tiene Dios para con nosotros.
    Dios bendiga a cada uno de los lectores de estas publicaciones y que reciban las palabras de fe y alentadoras para gozarnos en cristo jesus. Dios les Bendiga.

  153. Andres, gracias a Dios por tus palabras que siempre llegan en momentos cuando uno mas los necesita, si supieras cuanto bien me hizo leer este artículo, ahora se que Dios esta a mi lado acaba de confirmarlo con tu mensaje, deseo de todo corazón que nuestro Dios te siga dotando de sabiduría y de inteligencia para que ayudes con tus mensajes a muchos necesitados de escuchar o leer promesas de Dios escritas en su palabra (la Biblia) Bendiciones y sigue adelante con este hermoso ministerio que Dios te ha dado

  154. Bellas palabras, DIOS los bendigan por siempre recordarme que DIOS esta ami lado y mecuida. Un abrazo

  155. Gracias Señor por darme la forteleza, la confienza y la bendision por sobrellevar con todo el sacrificio mi cruz e iluminar mi camino para que sea una persona mejor cada dia… Amen.

  156. Gracias por las palabras de aliento,Jesucristo nuestro redentor los siga bendiciendo.Sus palabras muestran que Jesucristo el Gran REY ha hecho en mi vida cosas maravillosas como la amabilidad y ser bueno.Aunque la higerra no florezca y en las vides no halla fruto con todo yo me alegrare en Jehova.Muchas gracias bendiciones.

  157. amen, gracias por tanto . son de gran bendicion. me gustaria tener los libros pero no tengo tlf inteligente menos andrid solo mi pc como las descargo en mi pc. gracias, gracias gracias.

  158. Como hace uno para seguir viviendo cuando se ha cometido pecado, y se siente uno avergonzado, temeroso, Como le pide uno a nuestro Padre que lo cuide día a día y que le ayude cuando se a cometido pecado…. Desanimo claro que hay desanimo por los pecados cometidos…Como llegar a los pies de nuestro Dios ante tanta cosa mala que hacemos día a día…

  159. gracias por tus palabra son momentos tan duros pero mas que lo que le puedas pasar a uno lo mas difícil es ver lo que le pasa a un familiar a que se quiere sin embargo espero en cristo por que aun en el silencio el habla solo que algunas veces es difícil dejar que DIOS sea DIOS y es ahi donde somos probados como el oro

  160. la Palabra tiene vida y nos transmite vida gracias por esas palabras que me llegan en buen tiempo Dios les bendiga por este ministerio, que salva vidas y a otros nos impulsa a seguir adelante siempre de la mano del Señor.

  161. ARREPINTIENDOTE DE TUS PECADOS Y NO VOLVERLOS A COMETER….. DIOS ES BUENO Y FIEL A SU PALABRA EL NOS PERDONA SI HAY ARREPENTIMIENTO VERDADERO PERO NO LO VUELVAS A SER MAS. BENDICIONES.

  162. De mucha bendicion y ayuda, son las palabras que encuentro aqui me hacen llorar x que llegan en el momento justo y exacto de lo que estoy pasando….. Gracias Espiritu Santo x que sin ti no podria ser posible, gracias por tus palabras… siempre mi amigo Fiel… te amoo.

  163. Hola!!!! gracias , por esas palabras no sabes como me han levantado , mi Dios es real y es bueno no me a dejado, mi esposa y yo estabamos pasando por un momento muy dificil,pero Dios nos ha dado paz y descanso..gracias por sus oraciones ,gracias por su apoyo…bendiciones a ti y a ese gran grupo que esta contigo trabajando para el señor….

  164. andres gracias por mandarme estas hermosas palabras. el señor siempre esta conmigo ,lo siento en cada cosa que realizo me ha bendecido tantas veces en estos años que me siento su hija. sola no hubiese podido soportar tantas pruebas pero la seguridad del amor que siente por mi el padre celestial me dan fuerzas y me siento fuerte y poderoza. quien me va a dañar si el buen pastor camina a mi lado. bendiciones para ud, su familia y todos los hermanos que leen su pagina.

  165. Que bien me hacen estas palabras,porque en los tiempos de dificultad es cuando mas necesitamos acercarnos a nuestrro DIOS. Gracias SEÑOR por no dejarme solo en estos momentos. A TI SEA TODA LA GLORIA POR SIEMPRE. AMEN.

  166. Gracias por bendecir mi vida a traves de estas reflexiones, que DIOS derrame grandemente su Espiritu sobre usted y todos los hermanos que colaboran en esta pagina ,pues cada mensaje que recibo me ayudan grandemente a seguir y levantarme dia a dia y ahora estoy aprendiendo que cada prueba cada sufrimiento es un escalon mas que me acerca a mi Padre y que a traves de su amado hijo Jesus seguire dia a dia hacia la meta.

  167. Hola muchas bendiciones, y muchas gracias por sus mensajes me edifican mucho y la verdad me pregunto siempre que leo su mensajes por que todos siempre dan con la situación en la que estoy viviendo, justamente dan en el blanco de mi vida, de verdad muchas gracias, por sus oraciones…..Dios los bendiga

  168. Estimados hermanos en JESUCRISTO
    Las fortaleza del nuestro Señor Jesucristo es poderosa,gracias por el animo inmenso, siempre hay que alabarle. adorarle, solamente en EL confiar, mas con nuestras propias fuerzas no podemos, que el DIOS TODOPODEROSO les bendiga grandemente.
    Atentamente
    Hugo Loayza Meza
    Huancayo-Junin-Perú

  169. amen , amen estas palabras son oasis de paz , cristo jesus es nuestra fortaleza sin el nada somo en este mundo , jesus es mi salvador , rey y SEñOR,

  170. gracias por tus palabras hoy mas que nunca las nesecito acabe de perder mi hijo mayor y nesecito mas de Dios

  171. Muchas gracias por los boletines, realmente han sido de mucha bendición para mi vida. Espero que el Señor los colme de bendiciones y cada día los llene más de su Espíritu.

  172. gracias mi querido ANDRES por esa voz de aliento tu eres mensajero de DIOS estoy pasando por unas pruebas y luchas duras pero yo se que mi señor me va a levantar, y con este mensaje tal lindo me da mas animo para seguir luchando.
    Muchas gracias ANDRES y que DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO

  173. Gracias por enviarme palavras tan hermosas de bendiciones, Dios bendiga a todos ustedes

  174. Todo es de bendicion, benditos los involucrados en esta pagina, Dios bendiga sus vidas y familiares.

  175. Le doy gracias a Dios y despues a ustedes por este mensaje tan precioso,me encanta esta pajina porgue cuando uno se siente sin fuerzas Dios esta hay para levantarlo,le pido a jesus que los bendiga cada dia y los amo de corazon,Dios es bueno y poderozo,te amo jesus tu sea la gloria amen aleluyaaaaaa.

  176. Dios les bendiga pastor, atoda su familia y congragacion que usted pastorea, gracias por estas palabras de Fe, que la paz de Jesucristo les acompañe AMEN

  177. Gracias.
    El Señor es fiel, justo en este día necesitaba este mansaje para llevarle una persona muy querida y que en estos momentos está pasando por serios sufrimientos. Dios les bendiga

  178. Gracias a Dios por estos versos de la Palabra de Dios, me encanta saber que Dios tiene el control de nuestra vida y que El esta con nosotros y en nosotros. Todo esto me ayuda a seguir confiando más en Nuestro Dios Todopoderoso.

  179. Muchas gracias por estas palabras de ánimo!!realmente me siento muy desanimada esta semana y gracias a Dios porque han dicho las palabras justas y que me llenan espiritualmente.un abrazo!!

  180. Bendiciones, hermano Andres, puede estar usted seguro que este hijo de Dios, permanece al lado del Señor Dios todo poderoso todo porque estoy convencido, que es el amigo y protector de todo aquel que en el confié, que aunque nos ponga pruebas que por duras que sean la soportaremos porque el mismo nos da la fuerzas y todo porque tenemos fe.Néstor

  181. muchas gracias por su mensaje de aliento, son la palabras precisas en el momento indicado, doy gracias a Dios por hacer uso de ustedes para recordarme que no estoy solo en esta lucha y que despues d elas prueba viene la victoria, Dios que nuestro Señor Jesucristo al cual servimos siga siendo su guia y derramando de su sabiduria y su gracias en vuestros corazones. la Paz de Dios sea con todos Vosotros por siempre.

  182. que bendición recibir esta palabra que mi Dios les bendiga y les siga usando grandemente en este maravilloso ministerio de llevar consuelo al que esta debil y darle esperanza al que la a perdio la fe por las circunstancias de este mundo quiza se a puesto la mirada el las turbulentas olas que vio pedro pero ahí esta nuestro señor Jesús . bendiciones

  183. Mil gracias!! Justo lo que estaba necesitando!! esta Palabra me ha llenado de gozo y de fortaleza!! que el Señor les siga bendiciendo!!

  184. Gracias hermano por este maravilloso mensaje, a la verdad que en estos momentos estoy atravezando una crisis economica que a la verdad solo un milagro del altisimo puede sacarme de esto, estas palabras de aliento y la palabra de Dios me hace salir de esa desesperacion. Dios lo bendiga hoy y siempre

  185. no pude majar la aplicacion como debo de hacerle me dice que mi pc no esta libre para esta aplicacion me pueden ayudar.

  186. Muchas gracias hermano,por todos los mensajes que me envia,me dan fuerzas para seguir adelante,cada dia escuchamos tantas noticias desalentadoras,que deprimen,pero no debemos dejar de confiar en Dios,sabemos que en los tiempos finales veriamos todas estas cosas que estan aconteciendo,pero como dice la palabra de Dios esto es solo el principio de dolores,Gloria a Dios,que nuestro Senor siga bendiciendolo grandemente.

  187. Muy buenas noches.
    Quiero agradecerte por estos mensajes de aliento en nuestro diario vivir, q el Todopoderoso duenño de nuesras vidas d los cielos y la tierra se enviando sobre ti lluvia de bendiciones de sabiduria, discernimiento , prosperidad y pensamientos creativos. Q la luz divina sea sobre ti e illuminando todo su ser convirtiendo en luz toda tiniebla.
    un fuerte abrazo.

  188. GRACIAS NUEVAMENTE POR PALABRAS TAN SABIAS QUE NOS REGALAN EN ESTE DIA, LA FE NUNCA DEBE ABANDONARNOS POR DIFICILES QUE SEAN LOS CAMINOS, SI TENEMOS FE SIEMPRE VAMOS A LLEGAR A DONDE NOS PROPONGAMOS, DIOS SIEMPRE NOS TENDERA SU MANO PARA LIBRARNOS DE TODO MAL, QUE DIOS SIEMPRE LOS BENDIGAN Y LES DEN EL DOBLE DE LOS QUE NOS BRINDAN.
    MUCHAS BENDICIONES

  189. Gracias a Dios estoy siendo probado, pero sigo adelante confiando en Dios, nuestro Señor Jesucristo y con el poder de su Santo Espíritu llegaremos a donde El nos tiene preparado.
    Bendito sea Dios, su nombre es el Eterno y es suficiente para nosotros
    gracias Señor por todo lo que haces por mis hijos, protégeles en sus viajes y dame la fuerza y la sabiduría para seguir en tu camino pese a todo
    Gracias y te alabo Señor

  190. cada dia me soprenden mas cada ves que tengo un problema uds. me mandan un mensaje de alivio o confortacion, precisamente el dia jueves perdi mi trabajo y mi hijo fue expulsado de la escuela injustamente y hoy habro mi correo y me encuentro con este bello mensaje de uds.gracias por todo y que Dios Nuestro señor los siga usando, bendiciones para todos que laboran en esta pagina.

  191. Gracias Señor, porque tu hablaste a mi vida a través de éste mensaje, y lo leí en el mejor momento, cuando en verdad lo estaba necesitando, y lo necesito mucho. Señor Jesus, gracias por usar a personas a tus siervos para poder ser de bendición y ser como tu boca, tus ojos, tus oidos y tus brazos… Grcias Señor… porque prefiero derramar una lágrima esperando en tí, que desesperar y hacer las cosas a mi modo… te alabo Padre por tu fidelidad y pr enviar a Jesucristo para amarme y perdonarme y comprenderme y a tu Espíritu Santa para consoarme… AMEN!!

  192. gracias señor andres por esas parabolas que me envio me fortalecen mas en cristo dios – yo tengo mi fe , confienza y esperanza en el y se que va ser asi el señor lo bendiga grandemente

  193. Me casé hace poco opr lo civil, ya serán 2 meses. El 1 de Junio mi esposo se fué a su país para regresar a seguir siendo fraile en su Comunidad religiosa en Italia. Se fué sin despedirse y sólo dejó una carta Poder a la misma Dra. que nos casó por lo Civil. No se que es lo que esta pasando exactamente. El ya dejó de ser mi esposo en su corazon hace tiempo, pero sin embargo aún no cursa una demanda de divorcio contra mi.
    Él no podía vivir mas en un ambiente Cristiano y le atemorizó que al igual que mi cuñada él también se vuelva “protestante”, él sentía un llamado a servir a su religión, pero sin embargo, yo sabía con quien me estaba casando, y fuí obediente a Dios, para dar éste paso, porque lo cuestioné muchas veces y le puse barrera, y el Señor me habló claramente que tenía un Propósito. L
    Las puertas se abrieron sorprendentemente para dar éste paso, pero ahora él abandonó el hogar para seguir en su camino religioso, sin embargo, fué conociendo la Verdad Escrita en la Biblia. Pero me vinieron y vienen momentos de temor, pero el Señor me habó aquí también a través de uds. que:
    “Por eso, alégrate, Wendholy, aunque sea necesario que por algún tiempo tengas muchos problemas y dificultades. Porque la confianza que tú tienes en Dios es como el oro: así como la calidad del oro se prueba con fuego, la confianza que tienes en Dios se prueba por medio de los problemas. Si pasas la prueba, tu confianza será más valiosa que el oro, pues el oro se puede destruir. Así, cuando Jesucristo aparezca, hablará bien de la confianza que tienes en Dios, porque una confianza que se ha probado tanto merece ser muy alabada.

  194. GRACIAS HNO. ANDRES DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO EN SU ARDUA LABOR, DE VERAS MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS, HA SIDO UNA GRAN BENDICION PARA MI.

  195. Gracias por este mensaje, la verdad es que es de gran Bendición para mi vida… que Dios bendiga a los creadores de esta pagina… Amen…

  196. ME SUSCRIBI EN EL AÑO 2008 Y CADA VEZ QUE RECIBO ESTOS PRECIOSOS CORREOS, ME LLENA MI ESPIRITU Y MI ALMA DE GOZO. QUIERO EN ESTA HORA AGRADECERLE A DIOS POR SU VIDA POR LA DEDICACION A TRAVEZ DE ESTOS CORREOS Y NOSOTROS REENVIANDOLOS PARA QUE SE EXTIENDA TODO LO QUE NOS AYUDE A CRECER Y FORTALECER NUESTRA FE. ADELANTE… ANIMO Y A SEGUIR DIOS RECOMPENSA.

  197. primeramente bendiciones,y recordarles que en DIOS no hay coincidencias.ya que cada vez que DIOS los motiva a enviarme un mensaje es porque en verdad estoy necesitado de una palabra de aliento. por tal motivo solo me queda pedirle a DIOS que le siga bendiciendo en gran manera.
    sinceramente gracias muchas gracias.

  198. Hermano Andrés, Sus palabras son siempre oportunas y de gran bendición, una vez más se demuestra que Dios cuida de nosotros y está pendiente de todo lo que nos pasa y como buen Papá, está listo para consolarnos, para acariciarnos y decirnos te amo mi hijo, no desmayes porque yo estoy contigo todos los días hasta el fin del mundo.
    Que Dios le continúe bendiciendo grandemente y que nos siga hablando a travez de usted.Abrazos.

  199. Gracias por tus mensajes, muy formadores, papa DIOS te bendiga rica y abundantemente, te de sabiduria, gracia y entendimiento, pertenezco a la familia CENTI a nivel internacional . un abrazo

  200. HNO TUS PALABRAS SON TAN ALENTADORAS QUE ME DEVUELVEN EL ANIMO EN MOMENTOS TAN DIFICILES EN ESTOS TIEMPOS DONDE TODO ES SATISFACCION MOMENTANEA Y DINERO.DIOS NUNCA NOS ABANDONA Y CRISTO NOS AMA SIEMPRE EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA
    DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE Y NO SE OLVIDE DE NOSOTROS
    ROBERTO

  201. Te agradesco tan bellas palabras, y le doy gracias a Dios por toda esa sabiduría que te da y que cada mensaje que me llega me deja con una inmensa alegría y una paz interna ya que cada mensaje que me mandas me consta de que dios si me escucha y tu eres el mensajero con quien me manda las respuestas gracias y que dios te siga bendiciendo a ti a todos los que colaboran con tigo
    .

  202. Hermano este mensaje me llega como que Dios te lo mando para mi con problemas que ando en la cabeza yo se que Dios me cuida porque me hablo en este menseja. Gracias

  203. Dios les bendiga, gracias a mi Señor Jesús por estas palabra de consuelo y esperanza, le doy la gloria porque me levantas cuando el enemigo me tumba

  204. Andres; respondo tu mensaje lleno de emocion, por que el contenido del mismo es maravilloso, siempre me llenan de paz y fortaleza, tienes razon el oro se prueba con fuego, y si confiamos en dios, pasaremos las pruebas de fuego que vengan.
    Deseando lo mejor para ti y tus seres queridos, me despido.
    Abrazos y Bendiciones

  205. Pastor: muchas gracias por los devocionales han sido de grande bendicion para mi vida. Que el Señor lo bendiga mucho. Me gustaria saber donde puedo yo enviar una peticion de oracion.

  206. Les agradezco de todo corazón estas palabras de animo que me han dado, como si ustedes supieran por los problemas y sufrimientos que estoy pasando. Doy gracias a Dios y a ustedes por todas esas bellas palabras.

  207. realmente dios esta con nosotros dios es bueno simplemente hay q dar gracias x la vida q nos da y la oportunidad de seguirle

  208. Gracias por su palabra de ánimo,yo confio en él, y en el pongo tada mi confianza , me alimento espiritualmente con la eucaristia y puedo fortalecerme en cada situación. amén

  209. Bendiciones, gracias por el mensaje pues he estado desanimada ultimamente por poblemas de todo tipo gracias,por esas palabras de animo ahorita estoy leyendo un libro ke se llama Ayudame siento desanimo de Joyce Mayer. Gracias y bendiciones

  210. gracias queridos hermanos por preocuparse de sus discípulos en tiempos de angustia Dios conoce nuestra condición y nos habla atraves de su palabra utilizando instrumentos como ustedes gracia gracias

  211. No dejo de maravillarme de Dios, de como su atencion y cuidado para nosotros sus hijos siempre esta presente. A medida que leia este texto sentia como Dios me hablaba, justo hoy cuando tengo problemas esta palabra llegó hasta mi corazón… Bendito sea nuestro Dios. Gracias a Dios por usarlos y compartir con todos nosotros palabras de aliento … Dios los bendiga y los siga usando grandemente.

  212. muchas bendiciones con cada uno de ustedes y muchisimas gracias por el emnsaje 🙂 se que hoy no tuve un gran dia porqe estuve pasando muchos problemas con mi hermna ,pero les agradesco por el gran mensaje sè que DIOS me hablo y me hizo comprender de que todo pasarà :)asi de nuevo muchisimas gracias y que papà DIOS siga obrando por los mensajes que envian 🙂

  213. Presisamente el diá de hoy presento mi examen de carrera magisterial y sé que dios me hablo a través de ustedes. Dios les bendiga Hoy domingo presento a las 4.00 p.m

  214. muy buenos mensajes, pero no puedo bajar musica.
    cómo recomendar una págida de fraude y mentira como esta?
    es verdad. llevo dos años tratando de bajar la fulana musica gratis

  215. Dios te Bendiga por esas palabra de aliento que me das cuando mas lo necesito gracias por tomarte ese tiempo y animarme ya que para mi en este momento es de gran Bendicion Dios te continue Bendiciendo aun mas. gracias Hilda

  216. Muchas gracias por esas benditas palabras, sinceramente Dios es tan grande que utiliza sus vidas para hablarme y llenarme de ánimos porque estoy pasando momentos de pruebas que me esta siendo díficil de superarlo solo tengo plena confianza en Dios sé que El me ayudará. Dios les llene de mucha sabiduría y les colme de bendiciones sus vidas y de toda su familia.

  217. Amen,Gloria a Dios
    Gracias por su palabra,nos fortalece,y recobramos el animo,y fuerzas para seguir confiando,y sirviendo a nuestro padre celestial

  218. Gracias por la palabra que Dios comparte con usted cada día y nos la hace conocer, definitivamente a mi la palabra de Dios llega justo a tiempo y es aplicable en cada circunstancia que estoy atravesando. Bendigo su vida y le confirmo lo que Dios dice, benditos los pies de quienes se dedican a dar su vida por el evangelio

  219. Dios le bendiga amado hermano, gracias,pero muchas gracias por su refrigerio espiritual que ha compartido conmigo y muchos hermanos más. No podemos dejarnos llevar por nuestras emociones, aún nuestra menta nos traiciona, lo importante es apropiarnos de los principios bíblicos establecido por Dios para su pueblo, no importan las circunstancias, que nunca se nos olvide que TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE y siempre saldremos adelante, la victoria está garantizada porque tenemos de nuestro lado al Todopoderoso, al que nunca ha perdido una batalla.Amen

  220. Hola, hermanos… Gracias por lo que me mandaron, son de bendicion, que Dios los siga bendiciendo y asi sigan siendo un canal de bendicioon!!! 🙂

  221. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR ESTE MINISTERIO, ACABO DE LEER EL MENSAJE Y NO TERMINA DE CAER LAGRIMAS DE MIS OJOS, DIOS GRACIAS POR TU AMOR POR PREOCUPARTE DE MI, DE MIS PROBLEMAS, TE AMO!!!
    DIOS BENDICIELES A ESTE EQUIPO O PERSONA QUE ESTA DETRAS DE DEVOCION TOTAL, NO HACEN MAS QUE OBEDECER TU PALABRA Y COMPARTIR DE TU AMOR

  222. GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS DE ANIMO!!! ME VINO MUY BIEN PORQUE ESTAHBA DESANIMADA Y ESTE MENSAJE ME DIO FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE. DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE Y SIGAN ASI!!!

  223. que hermosa reflexión, la necesitaba .gracias . Dios te siga dando sabiduría para que sigas compartiendo…. se que mucha gente igual que yo necesita esta ayuda
    bendiciones

  224. Que Dios bendiga y gracias por las palabras de foretaleza verdaderamente mensaje de Dios para mi vida

  225. Le doy gracias a Dios por sus vidas.
    Gracias por esa palabras que fortalecen y nos devuelven las ganas de seguir adelante en este camino

  226. Gracias. Realmente me ha fortalecido ya que estoy pasando por un momento dificil con mi familia a pesar que son cristianas. Estoy esperando siempre estos consejos. Bendiciones.

  227. Gracias a Dios y a usted hermano en Cristo, por enviarme los pasajes Bíblicos, que son consejos sabios exacto para los problemas de hoy.
    En estos últimos meses vengo cargado de preocupación, pena y dolor en mi corazón, por la enfermedad de cáncer terminal de mi hermana Juana Robles Blas, al ver que no hay mejoría sino día a día se va acabando su vida, situación que me pone impotente, por más que clamor a Dios a favor, quizás sin lograr una oración de poder como dice en La Palabra de Dios Hechos 12:5.
    Realmente me cuesta mucho sobre llevar este prueba que le dio a mi hermana y por ende a mí, pero ahí estoy con Dios, suplicando y dejando en las manos de nuestro Padre celestial, porque no hay otra alternativa. Sus oraciones hermanos en Cristo por nosotros.
    Dios les bendiga, hasta otra ocasión. Amen.
    Deciderio

  228. GRACIAS MI AMADO DIOS PORQUE SIEMPRE LLEGAS EN EL MOMENTO EXACTO, HABLAS A TRAVES DE ESTE MEDIO A MI CORAZON CONFORME A MI NECESIDAD. DIOS BENDIGA A SUS SIERVOS QUE SE ESMERAN POR DEJARSE USAR COMO LA BOCA DE DIOS PARA BENDECIRNOS A LOS QUE LEEMOS ESTOS MENSAJES MARAVILLOSOS.

  229. El es mi roca…mi salvación…mi castillo …en Él estoy más que segura!
    Gloria a Dios! gracias por amarme tanto!

  230. Él cumplirá su propósito en mí, su Misericordia es para siempre; El jamás desamparará la obra de sus manos! Él me vivifica, y su diestra me salva…Señor con tanta ternura tuya hacia nosotros, como no alabarte, como no bendecirte y como no postrarnos a tus pies!

  231. Gracias por tan valioso mensaje, doy gracias a Dios por tan grande tesoro que es Devocion total, DIOS CONTINUE BENDICIENDO SUS VIDAS, CON APRECIO TERESA.

  232. Hola no saben la fuerza de las palabras de Dios que en este momento necesitaba Dios es muy bueno y en estos entes los utiliza para llenar nuestro Corazon de su presencia gracias Dios soy completamente dependiente tu yo

  233. Si confio en el Señor, pero estoy preocupada porque hoy día tengo que pagar una deuda y no se como voy a pagarla y eto suma por un monto de S/. 2,300.00 y que cada día presto para poder pgar y esto va aumentando, y en relaidad no se que voy hacer y es por eso que necesito de buscar un trabajo donde tenga que ganar mas para poder cumplir con mis compromisos financieros, asimismo mi hijo el mayo esta estudiando en la universidad y se que se esmera mucho y tabien tengo que pagar la universidad que es de S/. 1,200.00 y todo eso me tiene preocupada, lo único que le pido al Señor es trabajo donde puede gar lo suficinte para poder pagar mis deudas y la uninversidad de mi hijo, eso es lo que me tiene preocupada, como digo se cocinar, puede hacer comidas como cabrito a la norteña, humitas, parrilladas, polladas, y otras más, pero quiero una oportunidad. Eso es lo que espero, porque para trabajar no hay problema, solo la oportunidad. Ojala pueda encontrarla.

  234. GRACIAS HERMANO QUERIDO POR LLEGAR SIEMPRE A TIEMPO Y ALABO A MI PAPITO DIOS POR USARTE GRANDEMENTE, Y ENVIO GRANDES BENDICIONES PARA TI PARA QUE CON ESA PALABRA PRECIOSA DIOS TE SIGA USANDO PARA EDIFICAR A MUCHAS PERSONAS. GRACIAS

  235. Verdaderamente Le Doy Gracias A Dios,Por Que Siempre Habla A Mi Corazón.. Y es Dios quien me motiva diariamente para vivir intensamente y confiada el El.. La Gloria de Dios esta sobre mi vida por tanto no temeré lo que me pueda hacer el hombre, como lo dice su palabra aunque un ejercito acampe contra mi no temerá mi corazón; aunque contra mi se levante guerra yo estaré confiado(salmos 27:3) por tanto los problemas no me alcanzaran…

  236. Gracias Dios mio, por ser tan oportuno en nuestras aflicciones, gracias por nuestros hermanos que usas como instrumentos para hacerlo, que Dios los bendiga

  237. Dios nos conoce y utiliza todos los medios para decirnos que nosotros somos su mayor preocupacion tanto esta lectura como la asnterior vuelve a lo escencial Dios en tu casa han sido de bendicion para mi.gracias

  238. MUCHAS GRACIAS SEÑOR POR TENER ESTAS COMPAÑIAS EN INTERNET TU NOS HABLAS ATRAVES DE ELLOS CON TU PRECIOSA PALABRA TE AMO DIOS…….

  239. Gracias, porque Dios habla atravez de ti y me fortalece esta palabra muchas Bendiciones!!!

  240. TE DOY GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO Y NO ABANDONARME HAS DERRAMADO EN MI MUCHAS BENDICIONES Y AUNQUE A VECES TENGO PREOCUPACIONES SE QUE SIEMPRE ME TENDERAS TU MANO.
    GRACIAS DIOS MIO POR HACER QUE TU PALABRA ME RECONFORTE Y SEGUIR ADELANTE…

  241. necesitaba esas palabras , siento que el señor me habla por medio de ti, estoy pasando por momentos de depresion , gracias dios por estas palabras que me animan a seguir en la lucha diaria, siempre de tu mano, te alabo y te bendigo siempre mi dios.

  242. Gracias por esas palabras, precisas y certeras, en momentos de aflicciones. Mil bendiciones por este Ministerio.

  243. AMÉN AMÉN Y AMÉN…MIL GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS, Y COMO SIEMPRE, CADA DÍA ME SIENTO MÁS BENDECIDA POR NUESTRO PAPITO DIOS….DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y LLENANDO DE ESA PAZ INTERIOR Y ESE PODER DE CREER MÁS EN DIOS Y EN NOSOTROS MISMOS.

  244. Eres todo para mi, tanto amor no cabe en mi corazón, eres mi fiel amigo en quien esta toda mi confianza gracias padre mio por ser quien eres en mi vida, mi PAZ.

  245. Hermanos ultimamente he estado muy opaco, pero me llegan sus mensajes y levantan mi corazon hasta el cielo y siento la presencia de mi amado y quiero gritarle cuanto lo amo y me siento muy triste porque soy infiel y le fallo demasiado,y el me sigue mostrando el camino y su misericordia es infinita….Padre no te quiero fallar mas…gracias por estos apostoles que pusiste en mi camino ellos nos fortalecen y nos brindan mucha seguridad, Señor siguelos bendiciendo y alimentanndo sus almas de ese amor que nos brindan gracias papaito lindo perdoname por ser tan infiel y llename de esa fe que le das a estos ministros tuyos….ayudame y llename de amor transformame porque este cuerpo y esta alma son tuyas y las he manejado a mi antojo y se me olvida que eres el templo de Dios.

  246. Gracias por este mensaje de edificación, el señor siempre nos habla en todo momento y como lo dice una de sus alabanzas cuando esta callado es por que está trabajando, nos toca esperar y confiar en el. Bendiciones!

  247. Gracias hermanos por todos sus correos incluido este,siempre seran de gran ayuda.
    Esta pagina es una mega bendición.
    Si es posible me regalan todo sobre el alcoholismo segun la biblia, tengo un familiar con este problema.
    Gracias por todo bendiciones milllllllllll.

  248. QUE DIOS LES BENDIGA RICAMENTE, CON SU BENDICION ESPIRITUAL.GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE AMOR,, ME ALIENTA A DOBLAR MIS RODILLAS Y HUMILLARME MAS A MI DIOS.
    QUE EL SEÑOR JESUCRISTO REINE EN NUESTROS CORAZONES
    AMEN

  249. QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE,POR LOS MENSAJES QUE NOS LLEGA CADA DIA SON DE MUCHA FORTALEZA PARA MI VIDA ESPIRITUAL.AGRADESCO A DIOS POR TODO LO QUE USTEDES MANDAN,QUE EL SENOR JESUS LOS GUIE SIEMPRE POR ESTE SENDERO.

  250. DIOS ES GRANDE. ANDRES MUCCHAS GRACIAS, POR TUS CONSEJOS, DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
    ENORIS AMPARO.

  251. Gracias por esas hermosas palabras de aliento lo re necesitaba y gracias a nuestro Dios que siempre nos envia ayuda del pais o lugar que sea como lo son ustedes hermoso lo que hacen elSeñor les re bendiga

  252. DIOS siempre llega a tiempo y en el momento justo. estas palabra son refrescantes para mi alma en este momento. Dios les bendice y les prospere en esta ardua labor…
    GRACIAS…

  253. gacias hermano por esas palabras tan bellas que me levantan el animo porque la verdad estoy pasando por pruebas que no te imginas . y si yo tengo fe en mi señor jesucristo – todo lo puedo en cristo que me fortaleze – esas palabras de aliento me ayudan mucho . el señor te siga bendiciendo grandemente a ti y a tu familia .- siempre resibire los mensajes con amor porque me enseñan y ayudan mucho

  254. gracias por esa palabras bellas que me envian,y me da aliento y ganas de
    vivir, y dios gracias a dios, por todos los resultados,y cambios positivo que me esta dando la vida,y esto es grcias a dios ,por que sin el nosotros no podemos hacer nada ,por que dios es lo mas bello y lo mas hermoso que tenemos en esta vida. gracias hermanos.

  255. Gracias, la palabra nos consuela, nos anima, nos corrige, nos enseña a seguir la carera con alegría para ser e bendición a todos los que nos rodean. Dios les bendiga mucho mas

  256. En verdad necesitamos que cada día aumentemos la confianza en Dios, nada es fácil y en estos momentos tengo grandes dificultades económicas con mi esposo, debemos mucho y no tenemos con qué pagar. Pero, a pesar de la desesperación y la angustia que he sentido, he aprendido que eso no me sirve de nada más que pelear con mi esposo y sobre todo robarme la paz. Pido a todos mucha oración y yo por mi parte necesito mucho a Jesús y al Dios de la vida.

  257. Gracias por este hermoso mensaje necesito estar mas cerca de Dios y seguir confiando en El porque se que El es mi ayudadores mi escudo y mi fortaleza mi pronto auxilio en las tribulaciones. Que Dios les siga bendiciendo en este maravilloso ministerio.

  258. Oye gracias esa palabra llegó en el momento preciso Dios siga bendiciendo tu vida abundantemente.

  259. BENDITO NUESTRO PADRE Y SEÑOR JESUCRISTO QUE NO ME HA DEJADO DE SU MANO Y ME HA APOYADO EN MIS PACIENTES DANDOME LA SALIDA Y NO DEJANDOLOS DE SU MANO CUANDO YO LE HE PEDIDO SU LUZ Y ELLOS HAN SALIDO DE SU PROBLEMA Y EN CUANTO HA MI VIDA FAMILIAR ESTA LLENA DE MILAGROS ATTE DR IGNACIO R AÑORVE BORQUEZ DANDOLE SIEMPRE GLORIA A DIOS .

  260. Quiero comentarles que hoy me encuentro bastante triste pues hace tres años perdí a mi hijo querido…un ser especial para mí. Pero me reconforta el saber que Dios lo tiene allá junto a El…donde solamente nos encontramos con su paz que sobrepasa todo entendimiento.
    Por favor no dejen de enviarme sus mensajes, son bastante reconfortantes y me ayudan a alimentar mi fe y confianza en el Señor.
    Dios los bendiga siempre.

  261. DIOS, GRACIAS ´POR TU PALABRAU SIEMPRE ESTAS PENDIENTE DE MI. NECESITABA ESCUCHARTE. BENDICE A LA PERSONA QUE ME ENVIO TU MENSAJE.

  262. GRACIAS POR RECORDARNOS LAS PALABRAS DE DIOS QUE NOS BENDICEN Y RESTAURAN, USTEDES SON DE GRAN BENDICION, SIGAN ADELANTE QUE DIOS ES FIEL Y CUMPLIRA LAS PROMESAS QUE LES HA DADO.

  263. Muchas gracias por las palabras de vida que nos dejan, declaramos en el nombre de Jesús Bendiciones y prosperidad en su ministerio.

  264. Dios los bendiga:muy bueno sus consejos lleno de aliento y esperanza, gracias amados por ese hermoso deseo de levantar el animo, que las pruebas de la vida lejos de debilitarnos sean un medio para elevarnos a la presencia de nuestro querido y amado salvador. No estamos solos, Jesús dijo he aquí yo estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo Mateo 28:20b)Ademas hay un gran ejercito de creyentes que dia y noche claman al Señor para que bendiga y fortalezca a su amada Iglesia.Una vez gracias, y todo lo puedo en Cristo que me fortalece.josé C.Diaz.

  265. Señor Reina Dios me lo bendiga, mi preguntas es que costo tiene la solicitud de música en el plan de plata.

  266. Hermano en la sangre de cristo gracias por los mensajes, estos muy agradecido por los mensajes, son parami de mucha bendicion que me ayuda a fortaleserme que dios les bendiga y que les siga dando esas fuersas para poder ayudar a muchos hermanos nesecitados bendiciones

  267. Hermano gracias por los mensajes, son de una gran bendición, reconfortan vida cada día. Dios le bendiga y te ayude con gran sabiduría para ayudar muchos atreves de estos mensajes, Para mi Dios me habla siempre con la palabra que me envías , mil bendiciones

  268. CONFORTABLE Y MUY ANIMOSO PODRIA DECIRTELO COMO ALGO PRECIOSO PARA MIS SUFRIMIENTOS QUE TENGO CON UN FAMILIAR HIJA DE MI ESPOSA TIENE 30 AÑOS Y NO TIENE CARISMA EN HACER LAS LABORES DEL HOGAR NO LE NACE ES LA HIJA DE MI ESPOSA Y ELLA NO LE INCULCO LAS TAREAS DEL HOGAR SOLO LA MENTALIDAD LA TIENE EN LA CALLE LOS VIERNES Y SABADOS VIVE EN MI APTO PERO CARECE QUE NO VIVIERA CON LA MAMA REPITO EN MI APTO Y TIENE UN HIJO VIVE CON EL PERO NO CON EL PAPA TU HNO ESPERO ME ENTIENDAS MIS SUFRIMIENTOS CON LA VIDA QUE LLEVO VIVO UN POCO DESESPERADO Y YA DIOS LO TIENE PTE EL SABE COMO VIVO ESTE CAOS CAOS EPRO TUS RTAS A ESTE CAOS ATT. TOÑO 57 BENDICIONES HNO Y GRACIAS POR TUS RECORDERIS AMEN

  269. DOY GRACIAS A DIOS Y A SU EQUIPO DE TRABAJO POR TAN VALIOSOS MENSAJES. LO CUAL LLENAN DE GOZO MI SER. Y SEGUIREMOS AFERRADOS DE LA MANO DE DIOS Y SUS MARAVILLOSAS PROMESAS AMEN. DIOS LES CONTINUÉ BENDICIENDO SOBREABUNDANTEMENTE. HASTA LA PROXIMA!!

  270. Gracias, por tus palabras de aliento, se que Dios está conmigo esperándome y dándome fortalezas para seguir adelante, que el señor te siga bendiciendo.

  271. Gracias hermano (a) por estas palabras tan hermosas de animación y consolación, aunque nunca te había respondido ni escrito quiero que sepas que siempre he leido tus mensajes, gracias de nuevo por estar pendiente de mí, quiero que sepas que amo al Señor con todo mi corazón y mi alma y es como tú dices siempre vamos a tener pruebas y tentaciones no mayores de lo que podamos soportar porque así dice el Señor, y al conseguir la victoria Dios nos dá paz en nuestras almas y nos hace sentir su presencia y apoyo en todo momento,nos fortalece, que Dios te bendiga y te guarde para la Gloria y la Honra del Señor y que mediante la esperanza te sea otoragada la más amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo que está preparado para sus hijos en las mansiones celestiales.

  272. gracias hermano por estas palabras que me llegaron com si tu supieras lo que estoy pasando que dios te continué bendiciéndolo grande mente de verdad me siento confortable estoy sorprendida de como sabes tanto delo que me pasas y siento de verdad muchas gracias viviana

  273. Gracias, ustedes como siempre dandonos animos para seguir adelante. Se que Dios nunca nos abandona siempre esta a nuestro lado para darnos esa fortaleza que necesitamos. Bendiciones.

  274. Gracias, mi rey celestial por tanto amor que me das,
    y por fortalecer cada dia mi fe. “Porque con amor eterno me
    has amado por tanto me prolongas tu misericordia”.