Cómo desarrollar un espíritu superior en ti

necesitodetiHoy me gustaría compartir contigo algo que aprendí el domingo pasado:
“Para mantener el control de su reino, Darío nombró a ciento veinte personas que le ayudaban a gobernar. A esos ciento veinte los vigilaban tres jefes superiores a ellos. Uno de esos tres jefes era Daniel. Pero Daniel mismo era superior a estos sátrapas y gobernadores, porque había en él un espíritu superior; y el rey pensó en ponerlo sobre todo el reino”. Daniel 6: 1-3 (TLA y RVR60)

Daniel era diferente a los demás, se destacaba, pues tenía una actitud de excelencia en todo lo que emprendía. Daniel impactó a ese reino y a toda su generación.

¿Deseas tener ese espíritu superior en ti? Pues necesitas hacer lo siguiente:
Antes que nada, conoce verdaderamente a Dios. Jesús mismo dijo “Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado”. Juan 17.3 (RVR60) No dice que necesitas conocer a tu pastor, ni a una denominación, ni al gobernador, ni a los ángeles, ni al presidente, sino a Dios, así como también a su hijo Jesucristo.

 

“No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”. Mateo 7.21-23 (RVR60)

 

¿Cuál es el reproche de Jesús en este pasaje? No es que hiciste o dejaste de hacer tal cosa, o que lograste esto o aquello, sino que es “no tuviste tiempo de conocerme, yo tampoco te conozco, así que fuera de aquí”.

Lo más importante en tu vida, y lo que marcará un antes y un después aquí y en la eternidad, es si conoces verdaderamente a Dios.

En segundo lugar, conócete a ti mismo. Hemos sido creados espíritu, alma y cuerpo. Tu espíritu te da consciencia de Dios, tu alma te da consciencia de ti mismo y tu cuerpo te da consciencia del mundo que te rodea. Conoce tus fortalezas, pero también tus debilidades. Descubre los dones y talentos que Dios te dio para edificación de Su Iglesia. ¡Úsalos e impacta tu generación con ellos!

Lamentablemente hay gente que todavía está atorada a su pasado, pero Dios te dice hoy: No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad. Este pueblo he creado para mí; mis alabanzas publicará. Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados”. Isaías 43.18-19,21,25 (RVR60)

Salte ya mismo del pasado, pon tus pies en el presente y comienza a caminar hacia el futuro glorioso que Dios ha preparado para ti. Deja de intentar parecerte a otro y comienza a ser tú mismo. Eres una persona única y sin igual: No existen dos como tu!

Y para terminar, fíjate con quién te juntas. Todos conocemos ese dicho que dice: “Dime con quién andas y te diré quién eres”, pues mira lo que dice la Palabra de Dios: “El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado”. Proverbios 13. 20 (RVR60)

Es decir, aquel que se junta con sabios aprende a pensar, pero el que se rodea de tontos acaba en la ruina.

No sé qué vas a hacer, pero tienes que hacer algo hoy para que empiece a cambiar tu presente. Ocúpate el día de hoy y toda esta semana a conocer a Dios, conocerte a ti mismo y cuidar quién te hace compañía.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracia por ese mensaje tan lindo,cuando tu me mandas ese mensaje siento que realmente me lo dices ami siento que el señor esta presente en mi cada vez que lo necesito,aunque no lo merezca por reconocerme pecadora y por que se que le he fallado. gracias nuevamente por esas palabras y que el señor les bendiga.

  2. ES TODO UN HERMOSO REGALO TENERLOS COMO COSEJEROS Y AYUDADORES EN MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL GRACIAS LE DOY A DIOS TODO PODEROSOS POR USTEDES Y LE PIDO QUE LES SIGA USANDO COMO BENDICION PARA OTROS EN EL MUNDO AMEN

  3. GRAN BENDICION MI HERMANO Y MANOS A LA OBRA PARA LA GLORIA Y HONRA DE DIOS, UNA VEZ MAS BENDICIONES MI HERMANO QUE ME MANDO ESTE MENSAJE EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS.

  4. Gracias… muy buenos consejos. QUE Dios les bendiga mucho, para qué continúen con este ministerio, que estoy seguro le es de ayuda muchas almas sedientas como yo.

  5. gracias doy A Dios por tener personas que nos dejen estos mensajes que nos ayudan que la paz y la gracia de Dios este siempre sobre sus vidas atravez de estos mensajes nos habla el señor en momentos precisos bendiciones

  6. GRACIAS, ME FUE DE MUCHA UTILIDAD LO ESCRITO, Y SI CON DIOS TODO SE PUEDE, Y DEBO APARTARME DE L NECIO, COSA DIFICIL A VECES PERO LO HARE. GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE

  7. MUCHAS GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE HOY LO LEÍ YA QUE POR FALTA DE TIEMPO POCO REVISO EL CORREO. MUCHAS BENDICIONES Y A PARTIR DE HOY ESPESARE A CONOCER MEJOR A DIOS, EN LO POCO QUE LO CONOZCO ME HA SOSTENIDO CON LA DIESTRA DE SU JUSTICIA Y ES FIEL POR SIEMPRE, SU PALABRA ES VERDAD PURA. AMEN.

  8. gracias por tus consejos ten por seguros que los tomare y los pondre en practica que Dios te siga bendiciendo por todo gracias

  9. GRACIAS GRACIAS GRACIAS;Di-s me a hablado hoy,por medio de este mensaje y eh podido comfirmar muchas cosas en mi vida ,y me incita a seguir buscando y conocerlo mas tanto a El como a Yeshua.Que Di-s los siga bendiciendo mucho.
    Omar.

  10. primeramente le doy gracias a Dios,luego ustedes por aver tomar encuenta, de escribirme , este mensaje,quiero decirle este mensaje es para mi fue para mi, y sera siempre para mi y hacido de grandes bendición para mi alma y mi espíritu de verdad de todo corazón gracias feliz navidad prospero años 2014 , Dios les continúan bendiciendote

  11. En verdad era la palabra que estaba esperando, desde hace tiempo, pero como se que el Señor nunca llega antes ni de-púes, se que llegó hoy en el preciso momento que lo esperaba, doy gracias a Dios por este canal de bendición,que el Señor le colme de bendiciones, y adelante no dejen de ser la ayuda necesaria para aquellos que buscan de Dios, y no saben como, gracias bendiciones

  12. queridos hermanos en DIOS estoy muy agradecido por la atencion tomada a todas sus sugerencias asi como versiculos tomados para hacerme ver una realidad que yo como soy un solo Gerardo nada más eso estoy completamente seguro de conocer a nuestro creador y en el confio por que yo al no juntarme con nadie ni querer parecerme a nadie solo sigo a él en cuanto a su conocimiento y facultad que me ha dado en mi nunca me soltare de su mano y el lo sabe por que he puesto toda atencion para el ya que vivo solo y no por eso me siento solo si él esta conmigo me siento justo con él para platicar todo el tiempo y escudriñar su palabra hasta la eternidad Amén . de ante mano gracias (( BENDICIONES ))

  13. Muchas gracias por estos mensajes tan maravillosos, en verdad los necesito cada día de mi vida, me fortalecen mi espíritu y mi ser, porque algunas veces pierdo la fe y no se que rumbo tomar, pero se que que tengo que seguir por el camino mas angosto que es el que me lleva a DIOS, que DIOS los bendiga y les de mucha sabiduría para que la compartan con aquellas personas que la necesitan como yo. gracias de todo corazón y espero recibir muchos mensajes.

  14. doy gracias a Dios Primeramente por ustedes que trabajan en el reino del altísimo.
    segundo, estas palabras confirman de parte de Dios, una desicion que tome la semana pasada , alejándome de personas que no estaban edificando mi vida y por el contrario estaban siendo piedra de tropiezo para mi vida, y crecimiento espiritual.
    muchas Bendiciones y saludos
    Att jose luis hernandez

  15. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA, Y QUE CONTINUE DERRAMANDO DE SUS GRANDES BENDICIONES EN SUS VIDAS,GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO,GRACIAS DIOS POR TODO LO QUE ME HAZ DADO HASTA EL DIA DE HOY Y POR QUE AUN EN LAS ADVERSIDADES SIEMPRE SIEMPRE ESTAS TU.DIOS ES FIEL Y VERDADERO, NOSOTROS PODEMOS FALLAR PERO EL JAMAS NOS FALLA,ES NUESTRO AMIGO INCONDICIONAL.
    QUE PASEN UN DIA SUPERBENDECIDO.

  16. Gracias doy a Dios y a ustedes, por este gran mensaje es necesario que lo llevemos no solo en nuestra mente si no en nuestro corazón,pues para conocer a Dios es necesario sacar un tiempo a solas con él, en su palabra y en su presencia, y el nos revelara sus secretos y vernos como sus hijos amados y conocernos a nosotros mismos. GRACIAS

  17. que Dios los bendiga, de verdad muchas gracias por esos consejos que me han servido de gran ayuda en mi vida.han sido mis consejeros y mis gias gracias por que me muestran el camino a la vida eterna..

  18. Gracias, atravez de este mensaje me has confirmado lo que estaba esperando por parte de Dios, gracias y que Dios te siga usando DTB.

  19. Hermosas y sabias palabras de aliento, muchas gracias por dedicarnos su tiempo y compartirlo con nosotros!!

  20. Estimados de Devoción Total
    Todos los mensajes que recibo son de mucha bendición para mi vida porque cuando más necesito de alguien, ahi esta para hablarme y levantarme con animo de que sí se puede, para Dios nada es imposible y su palabra te llega cuando a tu corazon no solo para reprenderte sino tambien para levantarte cuando empezamos a caer y desfallecer su palabra es justo a tiempo.
    Gracias a todos por enviarme este tipo de mensajes que te fortalecen en el camino del Señor, Dios les bendiga muchisimo.

  21. Bendiciones hermanos mios, conocí a Dios mi Señor en el momento oportunoy le he entregado mi corazón junto con mi familia. Estamos plenamente fotalecidos y gracias por los mensajes que me envian constantemente.

  22. HOLA GRACIAS A DIOS YA LO ACEPTE Y EL PERMANECE EN MI CORAZON, SOY CRISTIAN PARA LA GLORIA DE DIOS UN BESO PARA TI, CIRSTO VIVE Y ES MUY PODEROSO ALABADO SEA SU NOMBRE YO LE PIDO A MI SEÑOR QUE ME SIGA DANDO LA FORTALEZA PARA SEGUIR EN SUS CAMINOS Y ASI ADORARLE SIEMPRE

  23. Dios les bendiga
    En realidad Dios dirige y envía a través de ustedes estos mensajes en el momento oportuno y ciertamente, conoce la necesidad de cada uno.
    Nuevamente gracias por dejarse usar de Dios y que el Señor les bendiga

  24. gracias hermanos, e este momento estoy enfrentando problemas de entendimiento con mi esposa y eso me ace sentir mal espiritualmente, creo que le estoy fallando al señor pues creo que no puedo estar bien si estoy mal con mi esposa

  25. bendiciones hermanos, gracias por el mensaje y lo tendré en cuenta para comenzar nuevamente.
    cordial saludo.

  26. Esta palabra vino a bendecirm en ese preciso momento en que me sentia como atado a algo y qu necesitaba hacer algo estra ordinario gracias. y bendiciones

  27. Gracias por esta hermosa reflexion que me ayuda a conocer mas de Dios
    y hacer su perfecta voluntad. Dios los bendiga.

  28. Gracias por esta edificante reflexión es de mucha bendicón para mi vida espiritual, Dios los bendiga.

  29. Gracias por este gran mensaje cuando conocemos a Dios lo tenemos todo, el nos da la fuerza para avanzar y conocernos a nosotros mismos y saber elegir nuestros amigos hay que seguir adelante conociéndole cada día mas y mas.DIOS LES BENDIGA POR BENDECIRNOS CON ESTOS MENSAJES.

  30. gracias por su comentario hermana a la verdad cristo vive en mi corazón y le pido siempre su fortaleza para no alejarme de sus caminos, es hermoso creer en un Dios vivo porque responde a todas nuestra peticiones en el momento justo y preciso de acuerdo a su voluntad, Dios le bendiga grandemente Desde Venezuela – Edo. Bolívar
    Rossybell.-

  31. amados de mi padres saludos y bendiciones, gracias por las palabras positivas. solo una pregunta estoy san luis potosí mexico tienen alguna congregación aquí en la cuidad.para que me pase la dirección por favor gracias bendiciones.

  32. Gracias por este mensaje, me dio a entender muchas cosas, la mas importante conocer mas de mi Dios, Que Dios los vendiga siempre.

  33. hola, gracias por esta invitación, reconozco que necesito conocer mas a Dios muchas veces las pruebas me hacen desmayar demasiado y se que a Dios no le agrada. bueno este mensaje es un refrigerio para mi vida espiritual
    muchas bendiciones

  34. Amen, por esas palabras, si hay que hacer algo radical en mi vida, y preocuparme mas por las cosas de Dios que por otras cosas, ese consejo me llego al alma y penetro mi corazon y mi vida ha sido quebrantada

  35. Buenos dias,agradezco a ustedes los sabios consejos que me envian de parte de Dios,hoy me senti tocada ,hay momentos en que me debilito espiritualmente.Pero con la ayuda de Dios ,Jesús y el precioso Espiritu Santo saldré adelante.Me dispondré para acercarme mas al trono de gracia y cono cer mas a mi Padre Celestal:Mil bendiciones.
    fraternalmente,Mirian

  36. Dios bendiga cada dia por la plabra que nos confronta y nos reta a seguir creciendo en el Señor cada dia es un desafio ser un hijo de Diossolo actuar como cristianos sino ser genuinos en toda nuestra manera de ser conocerse a si mismo y hacer cambios para ser mejor con la ayuda de Dios muchas bendiciones

  37. Que bendición de mensaje. Dios le recompense mucho por interesarse en nustro crecimiento espiritual. abrazos

  38. Gracias hermanos de Devoción Total, siempre son de gran bendición vuestros mensajes. que nuestro Dios siga usandolos para consuelo, edificación y exhortación del pueblo de DIOS!!

  39. GRACIAS
    DIOS BENDIGA CADA DIA TU VIDA,GRACIAS POR DEJARTE MOTIVAR POR DIOS Y SU ESPIRITU SANTO POR DISEÑAR ESTE MEDIO DE GRAN BENDICION, NUNCA DEJEN DE MANDAR ESTOS MENSAJES ME SON DE GRAN AYUDA

  40. verdaderamente es maravilloso Dios, nos conoce y nos ama tanto que estas palabras son medicina a mi dolor, gracias a Dios y a ustedes porque para esto es que hay que usar la tecnologia,,,, para anunciar las buenas nuevas y alimentar a miles de sedientos
    Bendiciones hermanos.

  41. QUE MARAVILLOSA MEDITACION !!!!!! GRACIAS HRNO , QUE EL ESPIRITU SANTO SIGA GUIANDO TUS MEDITACIONES DE ESTA MANERA TAN JUSTA Y MARAVILLOSA…..MI CORAZON LAS RECIBE COMO AGUA FRESCA !!!!!

  42. Gracias, gracias, gracias, infinitas gracias doy a Dios por su pronta respuesta,DIOS bendiga sus vidas de manera extraorinaria como sólo El lo puee hacer.
    Los amo en Cristo Jesús

  43. Dios gracias por su palabra, pondré todo de mi parte para llenar aun mas ese espíritu tan especial como el que nos das cada día en conocimiento y verdad te Amo Dios Padre

  44. Valioso mensaje, cada dia aprendo algo nuevo en mi vida cristiana y la meta es llegar a ser como El dice, estoy haciendo la tarea, el espiritu santo me revela qndo tengo una falla y enseguida voy a su presencia y pido perdon, he aclamado para q me ayude a no cometer los mismos errores y que sane mi alma, gracias a Dios personas como ustedes ayudan en el proceso gracias, q Dios los continue bendiciendo y dando palabra de aliento con mucho amor Ana.

  45. Realmente esta palabra llego a mi como enviada de Dios, muchas gracias, una nueva llama nace hoy …
    Bendiciones

  46. Gracias a Dios primeramente, y todos ustede que dia a dia nos animan con estos hermosos mensajes que son de gran bendicion para mi vida y la de mi familia, que el Señor los bendiga y sigan en este hermoso ministerio que nuestro padre les ha dado.

  47. DIOS LES BENDIGA: YO CADA VEZ QUE LEO ESTOS MENSAJES ME GOZO Y ME MARAVILLO PQ LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO Y CON EL TEMA DE LO QUE HE ESTADO PASANDO. GRACIAS POR EL CONSEJO. PQ ASI HE DECIDIDO HACER Y DESPUES DE LEER ESTE MENSAJE CON MAYOR PREMURA LO HARE.

  48. gracias hnos por enviar animos a mi vida que son de mucha bendicion les amo en el amor de mi Dios y ruego a Dios que les siga usando para su obra. Dios les bendiga!!

  49. excelente para los Hnos criticones asi como los que viven saltanto de iglesia en iglesia por que ninguna tienen lo que buscan no sabiendo que ello cargan con el problema no han conocido a DIOS el mismo les guarde y les bendiga

  50. Hola
    Doy gracias por los lindos mensajes que me mandan cada día y por perseverar en enviarme las palabras de DIOS ….
    Dios los Bendiga… Y que sigan adelante

  51. es una gran palabra de Dios, muchas gracias, la necesitaba para mi vida, y apartir de hoy quiero servir con ese espiritu superior que vien de Dios.. amen

  52. Bendiciones en este dia, gracias por tremenda palabra, Dios hablo a mi vida, Dios es bueno. Que Dios los continue bendiciendo y dandoles cada dia mas sabiduria y revelacion. Gracias.

  53. Definitivamente Dios es el que todo lo sabe y todo lo ve pero tambien todo lo puede y con esta palabra me hablo directamente a mi gracias

  54. gracias hermanos por estas lindas palabras se que dios me abre cada dia los ojos para ver lo que no puedo ver y lo unico que espero es en el se que me levantara no confio en el hombre si no en dios y gracias hernmanos dios me los bendiga los quiero mucho

  55. doy gracias a DIOS x esos consejos tan sabios , verdaderamente son esacto lo que estaba nesecitando ,y gracias a ustedes x bendesirme no dejen de hacerlo.les mando muchas bendiciones y sigan adelante

  56. Gracias por este mensaje realmente reconocí que El Señor es quien me habla a través
    de ustedes.Una gran bendición de verdad son ustedes.Dios les bendiga, que Bueno es Dios

  57. bendecida por sus palabras gracias necesitaba orientacion estoy pasando algunos desiluciones gracias a DIOS por sus mensajes

  58. Gracias mis queridos hermanos, por el debocional que me enviaron, realmente llego como una luz a mi vida. Gracias nuevamente y Dios los bendiga mucho y guie en todo lo que hacen.. 🙂

  59. Hermanos en cristo Dios los bendiga,perseverad cada día en la palabra de Dios ,amaos los unos a los otros como cristo nos amó y nos ama,Jesús dijo:”se fiel hasta la muerte y yo te daré la corona de vida”,esforzaos a entrar por la puerta angosta,llevad fruto en la vid verdadera que es nuestro señor Jesucristo,el que no lleve fruto en la vid verdadera sera cortado y echado fuera ay sera el lloro y el crujir de dientes y el que lleve fruto, nuestro padre celestial lo limpiara para que lleve mas fruto en cristo nuestro salvador,porque sin cristo nada el hombre podrá ser,en la multitud de los consejos esta la sabiduría,si los malos te aconsejaran hacer lo malo no consienta,porque todo el que hace maldad sera cortado.no estamos solo el señor Jesús está con todos los que creen en su nombre los cuales son hechos hijos de Dios hasta los últimos tiempos a través del Espíritu Santo el que el mundo no puede recibir porque no le ve pero que estará con nosotros hasta el fin del mundo,donde están dos o mas reunidos en su nombre allí está el Espíritu santo.Amen

  60. Benditos sean Uds. por que siempre nos hacen pensar que tenemos un ser Supremo que está esperando por nosotros

  61. saludos hermanos gracias nuevamente por su mensaje de reflexión que en realidad es muy importante para mi y disculpen que tal vez estuve desaparecido por un tiempo pero siempre presente con Dios y agradecido con ustedes. bendiciones y que tenga un excelente día.
    DIOS LE BENDIGA….!!!!

  62. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES SON DE GRAN BENDICIÓN A MI VIDA PORQUE ESTA BASADO EN LA PALABRA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL SIGAN BENDICIENDO VIDAS CON LA PALABRA DE DIOS AMEN! DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y USANDO PARA SU GLORIA Y HONRA AMEN!

  63. Bendiciones hno. Cada día me sorprendo mas, al ver la manera como Dios lo está utilizando con esas reflexiones para mi vida.
    Que nuestro Señor Jesucristo continue derramando sabiduría divina sobre su vida.
    Hasta pronto!!!

  64. gracias hmno.por estas cosas que me has enviado son muy interesantes y bonitas me fortalecen grandemente al estar leyendo diariamente tus comentarios dios te a usado maravillosamente para ayudar a otras personas hermanos a que sigan en el camino de nustro salvador que el altisimo te siga bendiciendo honra gloria para Dios

  65. Gracias por todo el material que me han enviado a sido de mucha bendición. Sigan adelante . Que Dios los bendiga

  66. Ti enes razon , pues uno tiene que conoserce para ver si es verdad lo que decimos ono , asi nos daremos cuenta de como somos nosotros y con los demas me ha ayudado un libro que se llama descubre tu pontecial de TIM LAYE nos habla de nuestro pontencial que no seamos tortugas si no que segamos adelante y no lentos

  67. Gracias, la palabra de Dios llega en los momentos precisos en que mas lo necesitamos, Dios sabe de que tengo necesidad en este momento y es afianzar mi conocimiento de El en toda su plenitud.
    La paz y el amor de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes. Gracias Andrès. Dios te bendiga hoy y siempre.

  68. muchas gracias por todas las cosa tan linda que me mandan
    muy agradecida que el señor los siga usando para ministrar mi vida
    y miles y miles de cristianos!gracias!

  69. Gracias por sus consejos, son de gran apoyo.En todo momento pido al Padre Celestial que guíe mis caminos y sobre todo practico su mandamiento, Ama a tu prójimo como a ti mismo…

  70. GRACIAAAASSS…. LOS BENDIGO EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS.
    GRACIAS¡¡ POR TAN LINDAS REFLEXIONES.

  71. queridos le dio gloria a Dios por esta palabra profetica que acabo de ler y cierta mente es lo que nesecitava para confirmar cosas que estava esperando respuestas del señor Dios los bendiga poderosa mente como hasta hoy los amo en el amor de crito jesus

  72. Doy Gracias a mi Padre Celestial, de tener la bendicion de recibir estos mensajes, que me ayudan a seguir avanzando mas y mas en el camino recto de mi Dios,solo que alguna veces no he podido tomar una decision clara sobre algunas situaciones que se me presenta en mi vida y el trabajo, porque si tomo una decision pienso que talvez es lo correcto o podria hacer lo incorrecto todo esto en los momentos mas dificiles de tomar dicha decision, solo siempre le pido a mi Dios sabiduria.
    Muchas pruebas dificiles he pasado y he orado mucho, he llorado pidiendo a Dios que me de mas fuerzas para avanzar,poque soy un soldado de Dios y de mi Pais. que DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES Y QUE AYUDEN A TODO SU PUEBLO Y LOS QUE NECESITAN DE SU PALABRA DE VIDA.

  73. Es un privilegio poder disfrutar estas ricas y abundantes palabras llenas del poder del espiritu santo para recobrar nuevo animo y emprender el camino enfrentando todo desafio sobre la base del fundamento que es en CRISTOJESUS. Que Dios lo continue bendiciendo grandemente y lo siga usando con poder para su pueblo.

  74. Doy gracias A DIOS por estos mensajes.
    Solo que aveces quiero tomar una desicion y no he podido. Pues no soy feliz en mi matrimonio. He sido infeliz durante casi 13 años. Hay ordullo y soberbia por parte de él. He querido separarme, pero ha sido dificil por las responsabilidad y compromisos economicos. Le pido DIOS sabiduria para poder tomar una desicion. Aveces no sé que hacer. me siento muy sola.
    Luz

  75. este mensaje me llego cuando mas lo necesitaba,gracias por esas palabras de aliento que nos dan renuevo, a partir de hoy sere un espiritu superior. gracias y mil bendiciones

  76. muchisimas gracias por este mensaje me a llegado en excelente momento,pues realmente e orado mucho para saber que puedo hacer para cambiar mi vida y este es el mensaje ideal para tomar fuerzas par hacerlo.que Dios les bendiga por ser instrumentos en Sus manos al fortalecer la fe de sus hijos

  77. Que Dios te bendiga por este estudio o palabra bíblica. La verdad es que me ha bendecido. Desde España muchas gracias.

  78. Gracias por tan hermoso mensaje,y en verdad estoy haciendo un verdadero anàlisis de mí,y su mensaje me ayuda mucho. Nuestro señor Jesucristo es el camino para llegar a Dios y primero debemos conocernos a nosotros para parti de ahì.mil gracias por su mensaje y reciban bendiciones.

  79. porque existen tantas religiones si en jerusalen mataron al dios de luz dios de amor hijo de dios y existen tantas sectas que nadie tiene la razon ni con su testimonio de vida

  80. siempre me bendicen tanto con sus mensajes! Dios les ayude y que sigan tocando vidas con el mensaje de Jesucristo

  81. Gracias por la palbra, me ha tocado el mensaje en un momento de mucho cuestionamiento personal, Dios les bendiga.

  82. Gracias Varon de Dios por tan Impactantes palabras Derramadas por El Creador del Cielo y La Tierra a Su Siervo. Dios le Siga Derramando Sabiduria.

  83. Gracias Senor Jesuscristo por ese Espiritu superior ese Control Sobrenatural k me has k le has dado a todo mi Familia en conjunto y a mi por sobretodas las cosas gracias En el Nombre de Jesucristo Amen

  84. Me gustan sus reflexiones..pero de todas las que he recibido, esta es maravillosa y escrita de una manera diferente, que me sirve a mi y también para ministrarla en la iglesia. Pues es un buen bosquejo..Bendiciones.

  85. Agradezco las palabras q me envian en los boletines, honestamente me he sentido mal, mi nivel espiritual esta casi muerto aunque leo la Palabra de DIOS, no he podido orar, no soy genuina cristiana y me preocupa, pues he sido tibia, me cuesta comunicarme con Dios y no se que decir ni que hacer siento que vivo una religion, la iglesia a la que asistia aveces me gusta y aveces me desagrada por eso no he vuelto quiero encontrar una iglesia de sana doctrina. Tengo miedo que Jesus al volver me deje, me angustia pensart eso; le he pedido a Dios que me de amor por Él, siento que no lo amo. AYUDEMEN POR FAVOR, GRACIAS.

  86. Atento saludo.
    Gracias por sus palabras.
    La palabra de Dios es viva y eficaz.
    Pienso que recordar, o volver a vivir el pasado es no valorarse como persona, es pisotear el nombre de Jehová y pisotear la sangre de Cristo, lo que debemos de hacer es ser autenticos y seguir siendo fieles al señor y morir al pecado y al pasado

  87. muchas gracias como otras tantas veces ,el devocional ha sido y es de bendicion y Dios llega con su palabra a tiempo ..Adelante con la hermosa labor que hacen ,bendiciones! 🙂

  88. gracias por la bendición de poder leer este escrito que lo considero un consejo de parte de Dios gracias hermano que dios siga dándote grandes bendiciones para que sigas enviándolas por correos te saludo y bendiciones tu amigo y brother David Agosto Ulloa

  89. GRACIAS POR TAN HERMOSA PALABRA. EN ESTOS DIAS ESTOY PASANDO TRIBULACIONES PERO CON ESTE IMPULSO QUE HOY CONOZCO ENFRENTARE ESA ADVERSIDADES CON ANIMO Y FORTALEZA. DESDE ME PONDRE EN LA TAREA DE CONCOER A MI SEÑOR. AMEN Y AMEN.

  90. Me siento agradecida con Dios creo la palabra que menciona que cuando hacemos las cosas bien Dios se alegra y las personas dan la gloria a Dios por nuestra vida ,, Nuestra excelencia nos lleva de la mano a la bendición y a la vez hace que los no creyentes crean y tengan fe en nuestro Dios

  91. Hermosa enseñanza que me va a ayudar en un discernimiento que estoy haciendo…mil bendiciones para ustedes…

  92. Me gusta estar siempre con gente espiritual, personas estudiosas de la Santa Palabra de Dios …… con ellos me siento bién y aprendo mucho…, gracias por estos Devocionales, me animan, me llegan al espíritu, me alientan y lo mejor Dios sabe en qué momento me habla….Dios los bendiga!!!

  93. Gracias por. Darse ala tarea de aconsejar sabiamente, sus comentarios bíblicos son de mucha bendición para mi vida, sigan adelante. Y muchas bendiciones

  94. Dios gracias te doy, solo tu conoces nuestro pensamiento y sentimientos…gracias por permitir que estas reflexiones lleguen a mi vida justo en el momento que lo necesito…bendice grandemente a estas personas que haz colocado como instrumento para llevar estas palabras de vida y de superación a cada persona que permite llegue a sus correos.hoy debo aprender a conocer a mi Dios y luego a mi misma. Enséñame Dios…sin TI nada soy.

  95. hola queridos hermanos reciban un abrazo y un beso santo, gracias muchas gracias porque siempre el Espiritu santo me esta hablando por medio de ustedes la verdad queridos hermanos que cada dia trato y anhelo de conocer a Dios, les deseo muchas bendiciones y que oren siempre por mi

  96. Gracias por esta palabra, es de muchísima bendición. Dios los Llene de gracia y favor siempre :)))

  97. Asi ds real primero antes de querer conocer a cualquiera tengo que conocer a Dios pafa luego conocerme a mi misma y a quienes me rodean que sean sabios hijos de Dios Amén y Amén…..

  98. Lluvia de bendiciones sigan cayendo sobre sus vidas, doy gracias a Dios por estos mensajes que cada día edifican nuestra vida espiritual.. Bendiciones a todos

  99. QUE PALABRA MAS BELLA NO SABES CUANTO LA NECESITABA TE LO AGRADESCO DE CORAZON.. DIOS TE DE EL DOBLE

  100. gracias por tus palabras, sabes yo tengo muchos anhelos en mi corazon quisiera cantarle a DIOS en la iglesia en la que asisto tambien tocar piano, o guitarra pero lamentablemente no tengo los medios economicos como para comprar uno y aprender a tocar y dedicarle todo el tiempo posible a DIOS como el se lo merece, gracias por estar siempre en contacto y por sus palabras de tanto aliento para mi vida que DIOS les multiplique todos los deceos de su corazon siempre.

  101. Gracias hermano Oscar creo que Dios no me abandona, siempre está a mi lado porque siempre hay alguien en mi camino que me hace reflexionar sobre el camino que he de seguir.
    Dios lo bendiga y a su familia.

  102. Doy gracias a Dios por esta palabra, muy especial para estos tiempos en que estamos viviendo, ya que hay muchos que se han quedado atrás y no han avanzado por estar mirando la vida antigua en que se vivía, gracias a Cristo el SR. COMO DIJO “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”, tenemos aprender a vivir el presente con Cristo.

  103. dios me los bendiga por este mensaje me a sido de fortalecimiento espiritual por que cada día que pasa me dan palabra de vida y ala vez reflexionar este dia que dios padre me da de abrir mis ojos todas las mañanas amen

  104. Gracias hermano por el lindo mensaje que me acaba de enviar lo tomare en cuenta todo los días de mi vida lo reflexionare para mi vida personal.

  105. de verdad que es una bendición cada vez que leo estos devocionales, Dios siga usando las vidas de las personas que hacen posible esta plataforma que es de gran ayuda en mi vida.

  106. Muchas gracias por esta palabra. Lahago mía en el nombre del Señor. Sé que el futuro serámucho mejor que el pasado y el presente. Hoy me proyecto hacia el futuro y declaro en el nombre del Señor que la gloria de Dios se mostrará poderosamente; oy empiezo a prepararme para la llegada de ese bemdición. Amén!!!

  107. gracias por tus palabras, obradas por DIOS a traves de ti…sin duda alguna el señor me conoce desde siempre y sabe por lo que estoy pasando y si hare loque me dijiste…bendiciones

  108. Hola yo muy feliz de leer estos mensajes e interiorizarlos para que mi vida sea una continuidad de amor..de felicidad..de alegría ..de justicia ..de cosas buenas y siempre guiada por nuestro Padre Celestial…cada día trato de que mi vida se encamine por la senda del bien y eso será posible acercándome y conociendo más a Dios nuestro Padre..Gracias por enviarme estos mensajes que me fortalecen espiritualmente..Dios me leo bendiga abundantemente..abrazos

  109. Muchas gracias, estas reflexiones son muy importantes para nuestra vida, sobre todo porque dan citas bíblicas las cuales nos ayudan a conocer mas la biblia ya que cada vez que voy a leesr un pasaje de la biblia, tomo como referencia las citas que tengo anotadas de la iglesia y de sus reflexiones.
    Que Dios los bendiga

  110. Gloria al Eterno… Dios me sorprende casa dia mas con ustedes… Dios los Bendiga…. me llego esta palabra… de veras.. me llego.. desde Venezuela los bendigo.

  111. Hermanos doy gcias a Dios por sus aportes a mi correo.siempre los leo y los valoro muchisimo-El les bendiga y los colme d e su gracia siempre.

  112. muy bueno el tema conocer a Dios y conocerse a uno mismo grasias por esos mensajes que llegan al diario vivir nesesito un consejo cuando uno esta sobre endeudado grasias

  113. esta muy preciosa el mensaje y edificante para mi vida. Decidi buscar aun mas y este mensaje me ayuda mucho muchas bendiciones.

  114. Gracias hermanos,muchas gracias,en estos dias me dedicare a conocer mas a Dios,a mi persona y estare pendiente de las personas que me rodean,Bendiciones por favor me llevan en oracion y me hace muy bien recibir estos mensajes de parte del Señor,gracias.

  115. Mi hermano, tremenda reflexión que el Espíritu Santo puso en sus labios en y en su corazón, no se imagina usted como esta palabras me llenan de gozo, de paz, de aliento para seguir perseverando en los caminos de mi señor. No encuentro palabras para expresarle mis agradecimiento por su gran paciencia en bendecirnos todos los días con estos mensajes. Dios le tiene preparado no solo la corona de la vida, sino también muchos galardones. Declaro en el nombre de Jesus, Cielos abiertos sobre su vida y su familia, declaro que vienen tiempos de mayor gloria para su grey

  116. Hoy que he leído el conocer a Dios y conocerme a mí misma me hace pensar que en lo que estoy afanada y no me deja conocer más a Dios tengo tantas preocupaciones que no me dejan ser libre me siento triste apagada débil con falta de dedeo de buscar a Dios aunque mi alma anhela estar cerca de él, pero mis preocupaciones no me dejan. Gracias por las palabras de ánimo.

  117. Dios te continue bendiciendo pues se por fe que ya lo estas, este comentario llego cuando mas confundida estoy por eso doy gracias a Dios porque en medio de tanto ruido creemos conocer a Dios verdaderamente y no es haci a El se le conoce dia a dia gloria Dios y es cuando nos desprendemos de todo aquello que nos atrae y nos abandonamos a sus pies, que Dios les bendiga….Iris

  118. Gracias a usted hno q se deja usar x Dios para transmitirnos palabra q nos hace reflexinar al tocar nuestra alma q es la q nos da conciencia de algo q no esta bien en nuestra vida. Gracias y muchas bendiciones!!!

  119. HOY A SIDO UN DIS TRISTE X QUE E TENIDO MUCHO DOLOR DE ESTOMAGO Y NO DEJO DE PENSAR COSAS MALA PIDO PERDON A MI PADRE CELESTIAL PERO NO SE QUE ME PASA SI ES X EL PROBLEMA ECONOMICO QUE ESTOY VIVIENDO Y JUSTO MI PADRE ME DA UNA PALABRA DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA GRACIAS SEÑOR GRACIAS A USTEDES HERMANO X QUE ESTOY RODEADA DE UN PUEBLO DE DIOS Y QUE NO ESTOY SOLA QUE ME ASEN RECORDAR QUE TENGO UN PADRE QUE ME AMA Y UNOS HERMANOS QUE ESTAN HORANDO X MI GRACIAS HERMANOS TODO USTEDES SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA GLORIA A DIOS GLORIA A DIOS GRORIA A DIOS PARA SIEMPRE MI SEÑOR

  120. muchas gracias por enviarme ese bello devocional me llego en un momento preciso en que en mi trabajo me quieren colocar de jefe de un departamento de educacion. son palabras sabias gracias gracias

  121. BUENAS, BUENAS, DIOS LES BENDIGA MUCHO, QUIERO AGRADECERLES POR SUS MENSAJES DE REFLECXION QUE SON DE MUCHA EDIFICACION Y ALIENTO A MI ALMA, ESTOY MUY EMOCIONADA QUE JUSTO EN LO QUE NECESITABA EL ESPIRITU SANTO QUE SABE TODO LOS HA USADO PARA DARME RESPUESTAS A MIS ORACIONES. POR FAVOR SIGAN EDIFICANDO…

  122. Amados, realmente el Señor los ha puesto como instrumentos por este medio, cada mensaje que recibo de parte de ustedes, es DIOs hablándome directamente, el Señor siga usando sus preciosas vidas.

  123. gracias por tus mensajes que me son de edificación para mi vida y mi caminar dia dia en el camino del señor.
    bendiciones.

  124. amen gracias por su motivacion oren por mi para volver a enamorarme de Dios estoy un poco alejada de Dios

  125. Doy gracias a mi Dios, por utilizarte como instrumento de evangelización
    para sus hijos, Dios te siga bendiciendo grandemente en tu ministerio.
    Saludos desde Alemania

  126. Hola buenas tardes a mi en especial me gusta este Devocional no saben com le doy gracias a Dios por a verlo encontrado yo creo que fue dios que iso que yo tuviera contacto con ustedes por que me ayuda muchisimo se que cada dia me acerco mas a DIOs gracias a ustedes Dios lo Bendiga gracias

  127. gracias por estas palabras que infunden fuerzas y le doy gracias a dios por usar a personas como usted para ganar mas almas

  128. gracias por sus palabra de aliento que se que viene de Dios, verdaderamente ustedes son usada de Dios, que Dios les continue usando para su gloria

  129. AMEN AMEN GRACIAS POR QUE SIEMPRE SON EN EL MOMENTO PRECISO QUE RECIBO PLABRA DE DIOS POR MEDIO DE USTEDES, DIOS LES BENDICE!!!

  130. Excelente Devocional!!! Para edificar y motivar a quienes desean tener un encuentro personal con Dios y vivir en su santa voluntad…

  131. holaaaaaaaaaa les Doy muchas gracias por las palabras que DIOS pone en sus corazones ,le pido a Dios que aumente su fé ,que le de mas de lo que ya tienen porque a la verdad son una vendicion ,saludos a todos lo que trabajan en este ministerio como me gustaria conocerlos en persona.

  132. Siempre son Rios de agua viva tus consejos a traves de la Palabra de Dios.
    El Señor TodoPoderoso te siga Bendiciendo.

  133. Apreciado Hno., Dios te Bendiga en el amor del Sr., es la primer vez que te escribo, pero creame que tus hermosos mensajes han sido de aliento fugaz para mi vida,,, e inundan mi corazón de mucha Fé, esperanza y sobre todo me hacen aumentar ese deseo de continuar en los caminos de Dios…, a pesar de las pruebas y dificultades. Gracias, gracias,,, y ricas bendiciones…!!!

  134. Amo a Dios, me ha costado aceptar que las cosas son en su tiempo, he pasado por duras cosas, pero nunca he dejado de confiar, se que Dios todo lo puede y siempre espero que El me de lo mejor, no es facil ver pasar los dias, los meses y hasta años para ver a Dios actuar, somos carne y queremos siempre ver resultados rápidos, lo importante es confiar que Dios esta ahí y que si las cosas no se dan es porque El tiene mejores propositos.

  135. Hola Andrés le doy gracias a Dios por tu mensaje estos han sido tiempos de muchos cambios para los cuales no estaba preparada y tu mensaje me a llegado, pero así de grande es nuestro Dios que siempre nos manda un mensaje cuando mas lo necesitamos que Dios te bendiga cada mas gracias.

  136. amen hermano grasias por su email estoy seguro mi SR JESUS lo uso de una manera poderosa para escribir esas lineas grasias por k pedi por ello ase unos minutos y ke veo su correo muxas grasias PADRE CELESTIAL por tu palabra dada a nuestro hermano y grasias muxas grasias por contestarme se k lo k devo hacer ahora es buscar tu rostro primera mente y conocerte ati mi SR JESUS DIOS ME LO BENDIGA

  137. es un gusta recibir palabra de Dios, esto me ayuda a seguir conociéndome y conociendo mas de Dios, gracias por los artículos, Dios los bendiga.

  138. HERMANO QUERIDO,CONOCI A MI SEÑOR DE PEQUEÑA Y LO ACEPTE COMO SALVADOR,TENGO 59 AÑOS Y POR LA GRACIA DE DIOS SIGO EN SUS CAMINOS TRABAJANDO EN LA IGLESIA”RIOS DE VIDA”,QUILMES,BS AS;MI AMADO ESPOSO Y FIEL HIJO DE DIOS PARTIO CON EL,A SUS 34 AÑOS(YO 31),CUANDO MIS 4 HIJOS ERAN MUY PEQUEÑOS:2,7,10 Y 11 AÑOS,AHORA ELLOS ESTAN CASADOS,FIELES AL SEÑOR,TRABAJANDO EN SU OBRA,Y LO HERMOSO:8 NIETITOS QUE TAMBIEN SON DEL SEÑOR.LO QUE DIOS PERMITIO EN MI HOGAR CON LA PARTIDA DE MI ESPOSO,LO ENTENDERE CUANDO ESTE CON MI SEÑOR,PERO NO ME OLVIDO LO QUE LE COSTO AL SEÑOR QUE SEAMOS SUS HIJOS.RECORDAR LOS PASAJES BIBLICOS ME HACE MUY BIEN,SON NUEVOS CADA MAÑANA,Y QUE TERRIBLE SERA ESE DIA!!!CUANTAS PERSONAS NO ENCONTRAREMOS!!!Y QUE SORPRESA VER A OTRAS QUE PASARON POR ESTE MUNDO Y NUNCA SE SUPO QUE ERAN HIJOS DE DIOS:TRISTE!!!!GRACIAS HERMANO QUERIDO POR SUS MEDITACIONES,DIOS LO SIGA BENDICIENDO EN ESTE MINISTERIO!!!

  139. Muchas gracias por esta reflexión tan hermosa.A veces no es fácil dejar el pasado atras, pero la palabra de Dios nos dice que debemos hacerlo para continuar adelante como cristianos.
    Sois una bendición para muchos , y pido a Dios que visite a cada de ustedes en su punto de necesidad.

  140. Gracias Senor porque tu me das las fuerzas cuando pienso que que las he perdido.
    Gracias por que tus palabras llegan siempre en el momento justo
    Te adoro Senor, te alabo y te bendigo.

  141. Gracias hermano por que Dios siempre palabras en su boca para animarme y asi descubrir cada dia lo que dios quiere para mi y tiene razon la palabrade Dios es perfecta al decir que me aparte de toda aquella persona que me aparta de su camino.
    que dios continue derramando muchas benduciones

  142. Muchas gracias por tan hermosa enseñanza, me llego en el momento justo
    de verdad la necesitaba Dios es bueno y fiel y se que siempre tiene el control de todo,
    Dios les continué bendiciendo grandemente!

  143. DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE MINISTERIO QUE NOS AYUDA MUCHO EN NUESTRA VIDA CRISTIANA, CONOCER A DIOS ES ALGO QUE DEBEMOS DE HACER PARO CONOCER REALMENTE COMO EL ACTÚA Y PIENSA PARA NO COMETER ERRORES EN NUESTRA VIDA,PORQUE MIS PENSAMIENTOS NO SON VUESTROS PENSAMIENTOS DICE SU PALABRA, MUCHAS VECES CRÉENOS QUE ACTUAMOS CONFORME LA VOLUNTAD DE DIOS Y ESTAMOS EQUIVOCADOS Y TENEMOS QUE PASAR MOMENTOS DIFÍCILES PARA DARNOS CUENTA DE NUESTRO ERROR POR ESO ES IMPORTANTE CONOCER EL ACTUAR DE DIOS.

  144. EN VERDAD LA PALABRA LLEGA CUANDO MAS SE NECESITA, REALMENTE NECESITAMOS DESPRENDERNOS DE TODO, PARA HACER QUE DIOS MISMO MORE EN NOSOTROS Y HAGA LA DIFERENCIA HACIA LOS DEMAS, ASI LO ESTOY HACIENDO HOY EN DIA YA NO CONFIO EN EL HOMBRE CONFIO SOLAMENTE EN DIOS.

  145. Realmente es una palabra que necesitaba, por mucho tiempo olvide poner en practica, por lo mismo que dice, me rodee de personas que no me edificaron más al contrario , pero ahora sé que la salida a esto está en volver a andar por las sendas que me lleven a conocer a Dios como antes, y dejar el pasado y volver a empezar. Dios los sobreabunde de bendiciones. gracias

  146. VERDADERAMENTE USTEDES ESTAN LLENOS DEL ESPIRITU SANTO,TAN PRONTO LEI ESAS PALABRAS ENTRO EN MI UN GOZO,PAZ,SEGURIDAD,ANIMO EN FIN MUCHAS COSAS AGRADABLES.QUE EL TODOPODEROSO SIGA FLUYENDO EN TODOS USTEDES HERMANOS.FELICITACIONES.

  147. wow!! Santo es Dios!! Doy gracias a Dios por este msj y de igual manera a usted!! La verdad no hay un mensaje que haya recibido de aqui que no fuera de edificacion para mi vida la gloria es de Dios!! bendiciones hasta que sobre abunde y el senior siga haciendo grandes cosas con ustd!! Creo en que Dios tiene cuidado y misericordia de m, me ama y esta palabra ha sido claramente para mi y me gozo por ello. Hermano lo bendigo en el nombre QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, EN EL NOMBRE PODEROSO DE jESUS!!

  148. Saludos desde Iquitos-Peru, Le doy gracias a Dios-Jehova pór esta pagina de bendicion, gracias por dejarse ser un instrumento de bendicion,continuen adelante. Los amo en el amor de Jesucristo nuestro Señor y salvador

  149. hola amigos, quiero agradecer por esos devocionales…son tan oportunos. se que es Dios el que pone en ustedes.lo que han de compartir.y les felicito por ser esos mayordomos fieles.que obedecen y hacen lo que Dios pone en sus corazones…quiero compartir un pequeño testimonio, una vez recibi de ustedes un devocional que me ayudo a tomar una desición, en un momento de mi vida en que no sabía que hacer.y eso ha sido de mucha bendición para mi.gracias nuevamente y que Dios los siga utilizando como instrumentos para edificar a su pueblo.

  150. Saludos;es la primera vez que les escribo y le soy sincero es que no soy muy asiduo en estar escribiendo o respondiendo a lo que me envian.pero esta refleccion que me enviaste ha sido un balsamo y a la misma vez una confirmacion de lo que estoy experimentando.gracias por dejarte usar por el espiritu.mis bendiciones para todos ustedes y siga bendiciendo a otros

  151. gracias por tus mensajes son de gran bendicion para nuestras vidas antes sin conocer A DIOS nuestras vidas eran un desastre por cada situacion que se nos presentaba pero hoy conociendo al DIOS que tenemos podemos decir TODO LO PUEDO EN CRISTO JESUS QUE NOS FORTALECE.
    POR QUE A LA VERDAD CON CRISTO LAS PRUEBAS SON MUCHO MAS DURAS QUE CUANDO ESTAMOS EN EL MUNDO,PORQUE NO SON TANTO MATERIALES O NATURALES SINO QUE LAS LUCHAS SON ESPIRITUALES.
    PERO NOS FORTALECEMOS EN EL SEÑOR Y EN EL PODER DE SU FUERZA Y SALDREMOS MAS QUE VENCEDORES.
    SOLO TENEMOS QUE GOZARNOS CUANDO NOS HALLEMOS EN DIFERENTES PRUEBAS COMO NOS DICE EL APOSTOL PABLO, NO PODEMOS ANGUSTIARNOS NI DESESPERARNOS, TENER PACIENCIA Y ESPERAR LA CORONA DE JUSTICIA.
    EL SR LES BENDIGA

  152. Que oportunos son ustedes! estos días estoy pasando por situaciones que me molestan y me han hecho cuestionar muchas cosas, quiero tener mas fe creer mas en Dios y en su hijo, pero esas cosas me perturban y acabo distrayéndome y muy mal, entonces que debo hacer para acercarme mas a un conocimiento de Dios? por favor su ayuda.
    Saludos

  153. Hermano, Dios le continúe bendiciendo. Me quedó muy claro, tengo que preocuparme más por cada día conocer más de Dios y por supuesto mas de mi mismo.

  154. Ministro y Siervo Dios. es los mas sinceros agradecimiento por la palabras de motivación y ayuda espiritual tus mensajes llegan a mi vida cuando mas estoy necesitada de alguien, Y siempre a estado DIOS respondiendo atraves de Ustedes mil gracias, Dios los bendiga grande mente….

  155. gracias hermano reina por tomarse la molestia de escribir mi nombre en los pasajes que me manda la verdad que me impacto en gran manera este mensaje y creame que me sirvio de mucho en mi vida espiritual se lo agradesco y le pido a Dios por esta pajina que es de bendicion para muchos Dios lo bendiga a usted y su equipo de trabajo.

  156. Me gustó mucho el mensaje, es claro y práctico. la palabra de Dios es accesible para todos, gracias!!!

  157. Dios siga bendiciendo este ministerio y gracias por la palabra que Dios ah puesto en sus corazones. bendiciones del altisimo

  158. Muy bien Hermano Reyna, le pido Ore po mi y vea si mi vida es lo que deberia ser, (se que no debo de hacer ete tipo de preguntas) y si usted bajo la Luz de Nuestro Señor le dice que no estoy llevando un camino hacia ÉL, me lo haga saber y tomare las medidas necesarias.
    le agradesco mucho su Oración y que Dios le Bendiga Amen.

  159. gracias por sus comentarios son de apoyo para mi.DIOS, les continue bendisiendo. les agradesco su apoyo en oracion porque pueda arreglar una renoleta 12 que esta en mal estado:motor,latoneria y pintura.para que DIOS, me conceda el tener los dineros necesarios para este proposito y un bue mecanico, para que quede muy bien.pero tambien que pueda tener el dinero, para pagar la tecnomecanica y el seguro correspondiente ya que estan vensidos y no los he podido pagar.en la actualidad estoy laborando con un sistema de recreacion con 2 saltarines o trampolines,como podran apresiar son aparatos que se colocan en los parques,y para ello se reqiere de un muy bue clima para que salgan los niños y se suban a estos. para ello tambien les ruego de su apoyo en oracion para que DIOS, en su miscericordia envie buen sol, y muchos niños.por su apyo nuevamente muchisimas gracias.DIOS,les pague.

  160. Gracias que Dios los bendiga siempre, realmente nuestro señor es maravilloso. siemprelega a tiempo a nustras vida en cada momento en los qu nos trabamos por algo.
    Y en este devocional me ha dado una gran enseñansa que siempre escuchaba y ya habia leido, pero me costaba trabajo entender. mil gracias y que Dios lo siga usando para ayudar a otros hermanos a enterder bien su palabra aunque en oaciones la conocemos. Bendiciones.

  161. Muchas gracias, cada dia con esos mensajes siento que el señor habla a mi vida, constantemente esas palabras resuelven inquietudes que al dia me surgen y da la guia apropiada para mi vida…….muchas gracias por sus deseos…..Dios les vendiga inmensamante….

  162. HERMOSISIMO MENSAJE, ME SIENTO EMOCIONADA Y MUY CONTENTA, PORQUE SIENTO QUE DIOS ESTA JUNTO A MI, Q ME HABLA PARA BIEN…GRACIAS POR TODOS MIS DIAS, POR LO QUE DIARIAMENTE ME BRINDAS, Y LE PIDO COMO TODOS LOS DIAS QUE ME PROTEGA DE LAS PERSONAS DAÑINAS Y Q CUIDE A MIS ADORADOS HIJOS, MI HOGAR, MI TRABAJO Y QUE ME LIBERE DE LOS INCOVENIENTES QUE NO FALTAN…..

  163. Andres, gracias por enviar estos mensajes a mi correo han sido de mucho provecho para mi crecimiento.
    Dios te continúe bendiciendo rica y abundantemente

  164. Gracias por enviar este mensaje nosotros siempre vivimos pemsando en el pasado o en las personas que nos hicieron daño pero debemos olvidarlo y vivir el presente,ser feliz con lo que tenemos y lo somos y pedirle a Dios que nos de fuerzas para cumplir con su palabra y sus mandamientos

  165. Gracias por su interés por constancia, firmeza, en no desmayar enviando estos mensajes que realmente llegan para alentarnos.
    Dios les bendiga 1º cor.15:58

  166. Gracia a Dios y a ustedes por esos concejo por que me ha llegado de mucha bendiciones por esa es las palabras que necesitaba por mis problema que estaba pasando yo lepido a Dios que me de muchas sabiduría gracia que Dios lo bendiga

  167. Gracias por los mensajes, sólo quisiera agregar que no sólo basta conocer a Dios, sino también cumplir sus mandamientos, como lo dijo el apostol Juan “Y en esto sabemos que nosotros le conocemos, si guardamos sus mandamientos.”
    Sea su palabra lámpara a nuestros pies y lumbrera a nuestro camino.
    Dios les bendiga y les ayude a cumplir su voluntad

  168. SOLAMENTE CONO0CIENDO A SU HIJO JESUS LLEGAREMOS A CONOCER AL PADRE, SIEMPRE SEREMOS UNICOS, CONOZCAMOS A NOSOTROS MISMO PERO ANTE TODO A NUESTRO PADRE CELESTIAL PRIMERO AMEN

  169. Gracias, por este mensaje, me llego a mi vida, pero hasta hoy crei que conocia de papa Dios y de su mensanje, pero hay tantas cosas que estoy haciendo mal, ¿como hago para seguir a papa Dios? ¿como hago para conocerlo más? ¿como hago para seguir su mandato sin lastimar a personas que quiero?

  170. Gracias…siempre leo los mensajes,son bueno…pero este impactó mi vida…gracias lo sentí muy personal….

  171. HOLA ME LLAMO YESICA BENDICIONES LES AGRADESCO POR CADA DEVOCIONAL ME DA FORTALEZA Y ME GUIA NE ES DE MUCHA BENDICIO LES AGREDESCO Y QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO…

  172. CREO QUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE ESCRIBO, PERO NUNCA DEJE DE LEER SUS MENSAJES, Y EN CADA UNO DE ELLOS VINO A MI UN APRENDIZAJE Y EXORTACION PARA DIRECCIONAR MI VIDA EN CRISTO, NOTANDO POR ENDE QUE SU MINISTERIO ES RICAMENTE BENDECIDO POR DIOS,LE MANDO UN FUERTE ABRAZO EN EL AMOR DE JESUCRISTO Y GRACIAS MUCHAS GRACIAS…BENDICIONES

  173. GRACIAS DIOS POR TUS PALABRAS QUE SON HERMOSAS Y HAN LLEGADO EN EL MOMENTO QUE MAS LAS NECESITABA , TE AMO MI DIOS…QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDE MENTE

  174. Gracias mi Señor, Mi padre amado, mi buen Dios, eres mi sustento, mi fortaleza mi motivación, eres el punto de partida de mis planes y proyectos y necesito que me ayudes que sea tu el centro de mi vida y el centro de la vida de mis hijos. Siento que me amas y que te amo, y que ers tu quien esta a mi lado en todos los tiempos.

  175. El dia 18 de noviembre tuve una experiencia que no fue positiva para mi,pues senti que flaqueo mi fe y eso me hizo sentir que muchas veces descuidamos nuestra relacion con EL SEÑOR y nos debilitamos.Gracias por ese hermoso comentario que nos ayuda a reconocer que separados de EL nada podemos hacer.

  176. MUY IMPRESIONADO POR ESTE PRECIOSO ARTICULO…A LA VERDAD SENTI EL DESEO DE BUSCAR UNA RESPUESTA CLARA QUE ME AYUDARA A MANTENER EL EQUILIBRIO ENTRE DIOS Y YO; LA SORPRESA FUE GRANDE.. ESTE ARTICULO SENTI QUE DIOS ME HABLABA Y AL MISMO TIEMPO CONFIRMABA, LA DECISION QUE YA HABIA TOMADO APENAS UNOS POCOS MINUTOS ATRAS.
    DIOS BENDIGA AL ENVIAR PALABRA DE DIOS EN EL MOMENTO QUE UNO MAS LO DESEA.

  177. Gracias por el bolitin del dìa de hoy necesitabas estas palabras, se que muy poco les escribo dejando comentarios o un agradecimiento, sinceramnet se me ha pasado y olvidado y por eso en este momento tomo mi tiempo de agradecerles todos las palabras que me han enviadado a travez de los boletines o devocionales como podrian llamarse, muchas gracias DIOS LES BENDIGA ESTA GRAN OBRA, I SIGAN COSECHANDO ALMAS Y VIDAS RESTAURADAS PARA EL REINO DE DIOS

  178. hermano Dios nos esta hablando a traves deeste sitio y nos quiere correguir,porque cada dia nos va santificando para poder estar en su presencia,Dios bendiga su trabajo en el SEÑOR pues no es en vano.siervo inutil soy porque hice lo que mandaste.

  179. Con esta reflexion me he dado cuenta de que solo he realizado la primera de las 3 sugerencias que ud hizo, Dios le siga dando sabiduria

  180. Gracias Hno. por este hermoso y sabio mensaje. QTB y te siga llenando de sabiduria y te colme de grandes Bendiciones…..

  181. Hola estimado y apreciado hermano Andares,gracias por los mensajes que recibo de usted, son de mucha bendición para mi diario vivir y de esta manera mi vida espiritual se fortalece mas cada día y adquiero mas conocimiento de la poderosa palabra de Dios. Dios siga bendiciendo su ministerio, su familia.

  182. Gracias por este mensaje, no había pensado en todo esto, empezare hoy a conocer más a Dios, a conocerme a mi mismo y a escoger mis amistades.

  183. muchísimas GRACIAS SEÑOR por las palabras,por tu aliento, me hacen meditar,gracia porque no dejas caido al que esta debil, gracias y mil gracias SEÑOR ,ayudame en las debilidades pruebas y luchas…gracias por los hermanos que estan orando por mi y mi familia.DIOS los bendiga mucho

  184. hola. necesito ayuda necesito que me aconsejes sobre algo q estoy viviendo en mi ministerio,mi esposo y yo estamos trabajando en la obra, pero alla viven unos hermanos que también son de la congregación pero tienen espíritu de división y no se juntan con las personas q yo dicipulo sino con los de ellos y ya algunas personas se están dando cuenta y me da pena con el señor a veces lloro no se que hacer a veces me siento cargada que hago. fue Dios q me mando a ese lugar

  185. LLORE MIENTRAS LEÍ ESTE MENSAJE GRACIAS POR QUE ERA Realmente lo que deseaba escuchar de parte del señor

  186. … EFESIOS 6 VERS.12 : Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes., … Mira en youtube … DEMONIO QUE ESTÁ POR DETRÁS DO TABACO … ( POMBA GIRA MARÍA PADILHA ) … , ZE PILINTRA, OXALÁ …

  187. gracias por ese mensaje y que Dios siga dando sabiduría para poder expandir el reino de Dios atreves de las redes sociales desde Choloma cortes honduras

  188. Gracias a Dios por sus vidas, x su ministerio que Dios les ha dado, estas palabras que Dios habla a mi vida, atra ves de ustedes son de mucha fortaleza para mi vida y me hacen crecer mas en mi vida espiritual, claro que dia, a dia quiero conocer mas a mi Dios, todo se lo devo a El, Dios los bendice y sigue usando sus vidas para bendecirnos siempre, saludos desde Villahermosa Tabasco Mexico.

  189. Gracias!
    Que el Señor siga derramando bendición, sabiduría y fortaleza para continuar con tu ministerio.
    Saludos desde Puebla, México

  190. hola hermano rebe un coordial saludo desde la cd.del df.mexico te iva acomentar que cada vez que me manads los mensajes le atinas ha mi vida pero no ers tu es dios el que me habla ati te utiliza como portador nada mas que dios te bendiga con este ministerio y sabes lo que estoy pasando ahora asies es cierto con este mensaje espero un dia contestes mi mensaje.amen.

  191. Gracias por compartir su palabra. Llegan en el momento justo. Dios me fortalece cada momento difícil que estoy pasando. El buscar su presencia cada día es lo que me ayuda a seguir hacia adelante y El guía mis pasos. El es mi fuerza, mi ayuda en la necesidad.

  192. Gracias hermano en Cristo Jesús por las bendiciones a través de su palabra. Siempre he anhelado un mensaje que me anime en esos momentos difíciles. Le pido me consideren en sus oraciones y que las bendiciones de parte de nuestro Dios le llegue como lluvia del cielo en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

  193. precisamente en este momento el señor me esta inquietando por el despertar del espirito humano tanto el mio como de la célula que dirijo y este comentario del espíritu superior me ayuda mucho a entender mas.
    Dios lo bendiga andres

  194. Gracias hermano el SEÑOR sabe perfectamente cuales son mis luchas y atraes de este mensaje me confirma lo que debo hacer. El SEÑOR JESUCRISTO es fiel y su misericordia es para siempre. Te bendigo .

  195. Realmente, el texto de hoy enriquecido con las citas cbíblicas, me han llegado en el momento que más necesitaba..Bendito sea Dios de los cielos porque suyo es el Reino, la Gloria y el Poder. Dios los bendiga.

  196. Hola hermanos amigos DIOS es realmente grande y poderoso ,es grandioso,cada vez que empiezo a decaer ,decaer en que sentido ?en que me agarra la depre de que me parece que estoy cansada que no soy nada me siento inútil y que mi vida no tiene sentido y ahí justo en esos momentos EL SEÑOR me habla a travez de ustedes y recobro las fuerzas en verdad me da nuevas fuerzas ¡¡¡que grande y maravilloso es!!! sentir que te levanta en sus brazos y te proteje y te mima solo con leer lo que escriben en mi correo gracias…gracias !!!!!

  197. cada ves que leo un correo de devocion total me toca el alma sera porque estoy lejos de dios o nose ,trato dia a dia de buscarlo pero no se cual es el primer paso que tengo que dar. gracias hermanos por estos pasajes biblicos que me hacen reflexionar y cambiar y ponerlo en practica en mi vida diaria

  198. SI, NECESITO QUE MI VIDA DE UN VUELCO TOTAL! GRACIASPOR ESTA REFLEXIÓN! DIOS LES BENDIGA!

  199. Alabado sea nuestro Rey de Reyes que atravez de sus hijos entrega un mensaje al corazòn Buscar y conocer aun mas del Dios altisimo. gracias estimado hermano Andres siempre sus mensajes llegan en el momento oportuno a mi vida y el gozo crece en mi corazòn al saber que Dios me ama y que soy unica y que debo buscar aun mas de su precensia y que debo pensar en ese futuro esplendoroso ,y exitoso que el tiene para mi.
    bendiciones

  200. gracias senor por fijarte en mi y cuidar mis pasos, dame valentia para y seguridad para caminar contigo .

  201. Hazme un corazón de barro,
    rompe el corazón de piedra,
    dale las vueltas que sean,
    pero hazlo a tu manera.
    Dame un corazón sencillo,
    hazme un corazón como el tuyo,
    usa la forma que quieras,
    pero hazlo igualito que el tuyo.
    Dame Señor, un corazón de siervo
    Un corazón de niño, de pobre y de mendigo,
    Un corazón, un corazón atento, un corazón
    Que escuche tu voz en el silencio, en el silencio. graciassssss mi Dios mi señor tu eres mi vida

  202. con respecto al mensaje mencionado ,mi señor es mi rey en mi vida gracias a èl me he visto al espejo y he visto mis defectos ocultos y engañados por el enemigo por mucho tiempo estoy pasando una crisis matrimonial y mi cambio fue muy grande y siento gozo en eso,mi oracion y mi transformaciòn para el señor es por un gran propòsito en mi vida el resto de lo que deseo es duro pero mi fe me dice que hay restauracion en que tiempo solo dios lo sabe pero mi vida esta encaminada en el desierto para algo grande para mi dios

  203. que dios los bendiga muchísimo… sus reflexiones son muy interesantes he decidido ser líder de varones apenas este domingo en mi iglesia y será de grande bendición compartirlo con mis hermanos en cristo… adelante…. y muchas gracias en todo estoy agradecido en gran manera con mi dios.. el me ha sostenido y respaldado siempre… GLORIA A DIOS Y LOS AMO EN CRISTO JESUS… que dios los guarde y bendiga siempre..

  204. AMADOS HERMANOS EN CRISTO, GRACIAS DOY A DIOS POR SUS VIDAS, PORQUE ESTO CONFIRMA LO QUE EL SEÑOR JESÚS ME HA HABLADO EN EL SENTIDO QUE DEJE DE HACER MUCHAS COSAS PARA ÉL (TENÍA TRES DISCIPULADOS EN CASA, LOS DOMINGOS IMPARTÍA CLASES EN EL CENTRO DE CAPACITACIÓN BIBLICO EN LA CONGREGACIÓN, LOS VIERNES MI ESPOSA Y YO VISITAMOS HERMANAS VIUDAS, TAMBIÉN ME ENCARGO DE CONTABILIZAR DIEZMOS Y OFRENDAS ASI COMO HACER UN REPORTE AL PASTOR; YO CREÍA QUE ESTABA BIEN CON EL SEÑOR JESÚS, AHORA HE DEJADO DE HACER ALGUNAS Y HE ENTRADO UN POCO MAS A LA COMUNIÓN CON DIOS; PERO ME ESTA COSTANDO TRABAJO YA QUE NO ESTABA TAN EJERCITADO EN ESTO; PERO CON LA AYUDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ESPERO TENER UNA COMUNIÓN INTIMA NO DE POCOS MINUTOS SINO DE MUCHO PERO MUCHO MÁS. MUCHAS GRACIAS Y QUE EL ALTÍSIMO DIOS LOS LLENE DE SU GRACIA, AMOR Y PAZ.

  205. Amado Reyna:
    me duele ver cómo tu página va deteriorándose.
    Daniel tenía un Espíritu Superior, NO por lo que tú dices:
    Conocer verdaderamente a Dios.
    Conocersee a sí mismo.
    Fijarse con juntarse.
    Andrés: “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en El Reino de Los Cielos, sino el que hace La Voluntad de Mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca los conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad”. Mateo 7.21-23
    ¿Estás haciendo La Voluntad de Dios? ¿Le agrada que te asociaras con el mundo para tu portal, lleno de lujuria, adivinación, etc…?
    ¡Ah! Pero ¡Qué importa! Está dejándome dineeeero…

  206. El Señor los bendiga por estos mensajes, siempre me alientan y me invitan a entregarle mi vida a Jesucristo, gracias por los ànimos que me dan con la palabra de Dios, pues siempre me confrontan y me alientan para seguir adelante.

  207. Saludos y muchas gracias por sus cosejos que son tan importantes para mi vida. saber que alguién sin conocerme quiere lo mejor para mi y además me da las herramientas para lograr el triunfo. También deseo que Dios te bendiga mucho y te siga dando sabiduria para seguir en la consejeria de joven y de todo tipo de persona y género, también que te multiplique los talentos y las perlas en tu corona, ya que cada alma que salves es una perla mas para tu corona y te llamaran bienaventurado y siervo fiel que diste tu porción a su debida hora y no perdiste tu tiempo tan solo buscando los deseos de la vida y los intereses personales. Muchas gracias por todos los consejos que has enviado a mi correo, has sido de mucha edificación para mi vida espiritual, y oraré por ti Andrés y tu familia.

  208. gracias en verdad cada vez que puedo abrir el correo y leer lo que envias, me sorprende como eso toca mi vida y es como si me hablara a la circunstancia que vivo. es en verdad algo muy especial. que Dios hoy y siempre los siga bendiciendo y no dejen de utilizra este medio para dar a conocer el evangelio pues asi como ayuda a cambiar mi vida se que tambien le ayuda a todo a quel que lo recibe y se toma unos minutos para conocer de Dios .
    bendiciones

  209. ESTE MENSAJE ES PARA MI, CREO QUE VIVÍ SIEMPRE DE MI PASADO, ESPIRITUALMENTE ESTUVE DÉBIL HOY TERMINO TODO LO PASADO EN NOMBRE DE JESUCRISTO, DIOS LOS BENDIGA POR LOS MENSAJES MIS HERMANOS, GRACIAS MI HERMANO ANDRES REINA….

  210. Amado Hno. Andrés Reina:
    Es precisamente lo que rogaba a Dios anoche, que quiero conocerle personalmente, no de oídas. Quiero tener una relación mas cercana al Señor porque estamos en tiempos difíciles, y necesitamos un avivamiento antes que Jesucristo regrese por la iglesia. Ruego a todos los hermanos que oremos por ese avivamiento (yo lo necesito). Dios les bendiga. Les ama en Cristo, Rocky Carmona.

  211. que tremenda bendición solo Dios conoce lo que cada uno necesitamos literalmente fue anillo al dedo. respuesta de Dios directamente a mi oración y mi necesidad…..uuuuhhhhh bendito sea Dios y los hombres y mujeres que se dejan usar.

  212. Muy cierto, para conocer, aceptar y relacionarse con el UNICO Y VERDADERO DIOS Y EL UNICO Y VERDADERO JESUS, solo y unicamente es bajo la luz y el marco de la PALABRA DE DIOS Y NADA MAS. Todas y cada una de las “iglesias” existentes, al entremezclar la Palabra de Dios con sus escritos, normas, reglas etc.., se idealizan un dios y un jesus a su manera, por lo tanto, ninguna de ellas merece ser aceptada.

  213. ANGELICA. RESPONDE.CADA DIA LEO LO QUE ME ENVIAN Y ESTA PALABRA DE HOY 19 DE NOVIEMBE DEL 2O13. ME HACE MEDITAR. SI VERDADERAMENTE QUIERO SER COMO YO SOY. LLENA DE SUEÑOS,ANHELOS,DE UNA FORTALEZA Y SOBRE TODO DE ESE AMOR QUE DIOS ME DA CADA DIA PORQUE SIENTO MUCHA TRISTEZA POR TANTA JUVENTUD QUE SE PIERDE. TENGO 14 NIETOS Y UNA BIZNIETA Y DESEO LO MEJOR PARA ELLOS. DAR DE ESE AMOR Y ESA FORTALEZA QUE DIOS ME DA CADA DIA PARA SEGUIR Y ENCAMINARLOS ASI COMO DIOS HA HECHO CONMIGO Y LO SIGUE HAIENDO.AMO A MI SEÑOR Y CADA DIA ME ENAMORO MAS DE EL…………….. SEGUIRE HASTA LLEGAR A LA META. PORQUE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE

  214. Gracias por esta palabra que me llega en el momento justo, ahora mismo estoy pasando por una situacion muy fuerte donde fui vilmente engañada por una persona y por mucho que entrego esto y perdono no me dejan de venir estos pensamientos, Agradezco la oracion y mil gracias porque cada vez que me envian un mensaje se que es para mi de parte de Dios.

  215. Gracias por aquel pasaje Biblico muy interesante,me permite en mi meditar y analizar el proposito de Dios en mi vida.
    Que Dios los bendiga y oren much por mi y mi familia.
    un abrazo

  216. ME DA MUCHA ALEGRIA RECIBIR SUS CORREOS Y MAS ALEGRIA ME DA SABER QUE DIOS LOS USA GRANDE MENTE .DIOS LOS BENDIGA MUCHO

  217. gracias por sus maravillosas palabras y consejos, me encuentro atravezando momentos duros y el unico que jamas me abandonara es Dios

  218. GLORIA A DIOS POR ESAS PALABRAS QUE RESTAURAN EL CORAZON, LEVANTAN EL ALMA Y FORTALECEN EL ESPIRITU…A EL SEA LA GLORIA

  219. gracias amados hermanos por estas palabras confortadora y edificante para mi gracias y que dios me los bendiga

  220. Hola amados hermanos!!!! les agradezco infinitamente
    por hacer posible éste sitio web y por sus constantes
    mensajes, le doy tantas Gracias a Dios por sus vidas,
    sé que no los conozco pero mi Padre que está en los cielos
    si los conoce, y sabe todo lo que han hecho y enfrentado
    por su obra, los bendigo con toda bendición de lo alto y sé
    que éste ministerio será engrandecido más y más para la honra
    y la gloria de Dios y que todo lo que se ha hecho y hara será para él
    por siempre Amén…..

  221. GRACIAS AMADOS HERMANOS POR ESTOS MENSAJES…
    SIEMPRE HACE FALTA UNA REFLEXION AUNQUE CADA DIA TRATAMOS CAMINAR EN INTEGRIDAD DE LA MANO DEL SEÑOR Y COMO UNICO COMETIDO SERVIRLE A ÉL…
    DIOS BENDIGA GRANDEMENTE ESTE MINISTERIO….
    MI ESPOSA Y YO ESTAMOS DEDICADOS A SERVIR A DIOS A TRAVES DEL MINISTERIO INTERNACIONAL FIRME CAMINAR…
    EN LO QUE PODAMOS SER DE UTILIDAD, CUENTEN CON NOSOTROS….
    GRACIAS NUEVAMENTE POR ESOS MENSAJES DE VERDADERA EDIFICACION….
    BENDICIONES Y FRATERNO ABRAZO

  222. DIOS LOS BENDIGA,,,,STA PREDICA ES JUSTO LO NECESITO,,,CONOCER MAS DE DIOS, ACERCARME A EL ES LO Q NECESITO,,GRACIAS MIL GRACIAS X SUS MENSAJES ,,,DIOS LOS BENDIGA TODOS LOS DÍAS DE SU VIDA !!!!!!

  223. Como siempre estas palabras me llenan de aliento y de sabiduria para seguir adelante en estos tiempos donde se requiere fortaleza espritual del cielo

  224. Excelente enseñanza, gracias por preocuparse por nosotros tal como lo practico Jesus, conocer a Dios, depender de el y hacer su voluntad son los ejercicios que abren las puertas del reino celestial. Bendiciones a Dios por sus vidas.
    Fraternalmente,
    Jose

  225. me alegra tanto leer lo que me envían, por que siempre me mandan cosas como mandados de parte Dios, les aprecio sin haberlos conocido. gracias muchas gracias.

  226. Dios Topoderoso gracias por amarme primero; gracias por lo que permites en mi vida, sin ti nada podemos hacer. Las cosas que nos pasa; tú señor la permites para que cada día tengamos presente que sin ti no somos nada, que debemos buscar primeramente las cosas de Dios y hacer justicia,y todo lo demás será añadido.
    Gracias señor por utilizar cualquier medio para comunicarta con tus hijos justos, gracias por escucharme, debo aprender a esperar; porque tu tiempo no es igual al mio. Amen, amen y amen.

  227. Muchas Gracias amados por cada mensaje lo recibo de parte de Dios, y que sus vidas El Eterno la continúe bendiciendo derramando sabiduría de lo alto para que cada mensaje toque nuestras vidas y nos ayude a seguir adelante a pesar de las circunstancias, lo mas hermoso que me ha pasado en la vida es haber tenido la oportunidad de conocer a Dios y se que todavía me falta porque El es inigualable; pero de lo que voy conociendo y todo lo que El quiere para sus hijos, eso me enamora mas de El..Gracias y bendiciones

  228. si necesito conocer mas a DIOS para tener ese espiritu de poder.gracias por ese ministerio adelante y bendiciones

  229. Pido a DIOS, que continué llenándote con su sabiduría y siga aumentando tu capacidad de discernir. Que DIOS siga caminando contigo para que esos mensajes maravilloso nos siga llegando, bendito sea nuestro Padre Celestial.

  230. queridos hermanos esto es respuesta de DIOS estoy pasando por un momento de lucha en mi vida operado de columna con una fusión lumbar es muy duro para mi y mi familia como si fuera poco la empresa donde trabajo me dejo sin sueldo el gremio me abandono y mis amigos no me visitan escuchando a dante gebel una de mis tantas noches que paso en vela predico sobre Daniel y el decía como dice la palabra se lo ayo 10 veces mejor en todo el reino Babilónico y me dije señor yo quiero ser 10 veces mejor en lo que tu me has dado aun con este problema de columna pero gracias señor por responderme estas tres cosas me faltan y lo reconozco aun no logro conocerte he estudiado y leído mucho pero no le conozco tengo que aprender a buscarlo ni yo me conozco soy como una ola voy de un lado a otro y no he puesto toda mi confianza en el señor como dice su palabra te buscare señor en espíritu para que llenes mi ser con la unción de tu espíritu santo gracias por hablarme a través de estos mensaje QUE DIOS LOS BENDIGA les pido su oración para alcanzar el objetivo

  231. Hermano Andrés:
    Gracias por este hermoso mensaje. Dios lo continúe iluminando y que esta luz siga llegando a nuestras vidas. Se conoce a Dios mediante la lectura de su palabra, viviendo como el quiere que vivamos, haciendo lo que le agrada y aborreciendo lo que aborrece. Amando y sirviendo a quienes mas necesitan y viviendo alegre, dandole gracias y alabandolo sin sesar por su inmensa bondad y gran poder. Bendiciones

  232. Gracias a ustedes y A Dios por estod lindos consejos me alienta en este proceso que estoy pasando para readecuar mi vida y mi futuro con mi negocio de Constrccion Civil Servicios.
    he apredido grandes lecciones en este Portal por siempre pido a Dios Hablame para no fracasar mas.
    Saludos Hemanos
    Allan

  233. Gracias por su tiempo de mandarme una palabra de aliento y siempre es cuando la necesito hoy espiritualmente me estoy secando y le pido a Dios que no me abandone y que me de fuerzas estoy sola y se siente pero trato de seguir y no puedo
    Gracias

  234. Amen Aleluya gracias Padre mi DIos lo creo y lo recibo, bendicionnes a todos a quelos que utiliza nuestro Dios para levantar a su pueblo y que cumplamos nuestro proposito como el lo quiere.
    Saludos DIos los Bendiga.

  235. Realmente me quedo maravillado de la palabra por Dios dada a traves de uds, con una profundidad realmente reveladora, siempre en el momento oportuno, gracias por este sitio y que nunca me falte esa palabra que confronta y exhorta a cambiar, Dios los bendiga.

  236. ¡¡Justo a tiempo Señor, como me conoces y me amas!!
    Gracias Pastor por su tiempo a los que lo seguimos por este medio.
    Dios lo Bendiga grandemente.

  237. Gracias por las palabras.Mi testimonio habla de lo que Dios ha hecho en mi.El ha permitido que su conocimiento este en mi.Me falta pero debo seguir adelante.Todo iba bien pero El decidio llevarsela,estoy hablando de mi mama,me falta conocerlo…porque duele.Gracias bendiciones.

  238. Gracias por enviarme tanta bendicion… Hoy recibo y me hago el proposito de conocer mas a mi Padre celestial y a su Hijo, que Dios los siga Bendiciendo!!!

  239. gracias padre precioso por tu gran amor que nos brindas cada día que pasa de nuestra vida, señor quiero que tu me des a conocer los talentos y dones que se que tu me has dado, quiero descubrirlos dame la suficiente sabiduría e inteligencia para descubrirlos y ponerlos a tu obra, Espíritu santo te necesito mas y mas y mas en mi vida necesito de tu presencia en mi vida lo anhelo tengo hambre de ti sed de ti mi señor ven ven ami vida no te demores yo te necesito gracias por tu amor y tu protección amen

  240. Sin duda alguna eres uno de los muchos medios que ocupa Dios para fortalecerme, para reprenderme y para guiarme. Agradezco tu dedicación y la informacion que siempre me envías, la de Hoy como las anteriores no es una coincidencia, la palabra de hoy me ha cimbrado, muchas gracias a Dios por esto y por tu vida. Dios te bendiga siempre.

  241. Muy cierto tenemos primero que tener el Reino de Dios establecido en nuestro corazón,y reconocer a Dios en todo lo que hagas y emprendas, estas ayudas espirituales son excelentes son de mucho crecimiento y le pido a Dios que les bendiga grande y poderosamente.

  242. muchas gracias por las palabras que me hacen llegar. Yo se que es el mismo espíritu quien los instruye a discernir la palabra de Dios.
    Dios los bendiga.

  243. GRACIA A DIOS POR LLENAR SUS VIDAS DE SU SABIDURIA, AMOR, FORTALEZA, Y CONFIANZA EN EL UNICO DIOS VERDADERO, Y POR PERSEVERAR EN LA BUSQUEDA DE CONOCER A DIOS PADRE DE NUESTRO SEñOR JESUCRISTO, SU VERDAD Y SU VERDADERA ENSENCIA DE AMOR UNICO ETERNO E INSUPERABLE. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y LLENANDO SUS VIDAS DE SABIDURIA Y AMOR AL PROJIMO….. LOS AMO EN CRISTO JESUS..

  244. Gracia mi hermanos Dios lo a usado para que me den esas palabras que Dios siga usándolo en gran manara ese mensaje fue para mi hermano yo recibido muchos mensajes pero como este no viera recibido uno estoy muy agradecido de esta palabra ahi Dios me hablo a trabes de ustedes que el señor los bendiga

  245. GRACIAS, MIL GRACIAS, POR ESA PALABRA IMPACTANTE QUE LLEGO A MI VIDA, QUE EL TODOPODEROSO LES SIGA AYUDANDO Y BENDICIENDO, PARA QUE SIGAN ACONSEJANDO, ATRAVEZ DE ESA HERMOSA PALABRA. BENDICIONES

  246. Paz de Cristo Hnos!
    Esta palabra llego a mi esta mañana cuando en oracion le decia al Señor que yo no me creai capaz de llevar su palabra a las personas, reconozco que no me siento preparado y quizas hasta inseguro pero tambien se que el Señor todo lo puede y El esta con nosotros para alentarnos. Siento que esta palabra me es enviada y me alienta para seguir adelante. Muchas gracias por este ministerio que llevan a cabo que sin duda alguna es guiado y dirigido por nuestro Dios!
    Bendiciones!
    Juan

  247. Gracias por estas cartas que realmente son un instrumento que DIOS usa para dar direccion y fortaleza a nuestra vida Espiritual es maravilloso poder recibir sus mensajes bendiciones y gracias a DIOS por este ministerio

  248. Dios les continué Bendiciendo y dando palabras de sabiduría a todo aquel que necesita un consejo o una reflexión para cambiar LA vida a una vida victoriosa verdaderamente son instrumentos del Señor JESUCRISTO porque en cada palabra y cada mensaje esta la presencia de Dios.

  249. Gracias a Dios, por este mensaje de reflexión, que no enseña como Dios nos hizo con un espíritu una alma y un cuerpo.
    Que Dios los bendiga a todos, que nos llene de un Espíritu superior para seguir buscando a Dios atreves de nuestro Señor JESUCRISTO AMEN.

  250. gloria a Dios por sus vidas y por cada palabra que me transmiten de parte del Padre Celestial Dios los continúe bendiciendo en alta

  251. En Mateo 7:21-23 dice que no todo el me dice Señor. Señor entrará en el reino de lo cielos sino el que hace la voluntad de mi Padre, que está en los cielos.
    muchos me dirán aquel día: Señor, Señor,¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre hechamos fuera Demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
    Y entonces les declraré: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.
    hacer la voluntad de Dios tambien es denuciar y combatir a los palsos profetas, falsos apóstoles, y falsos maestros que estan pervirtiendo y prostituyendo el envangelio de Cristo con sus falacias y milagros engañosos y sacando plata de os incautos en nombre de Dios. pues tenemos que pararnos firmes con la ayuda de Dios para cnbatir ardientementa por la fe, para que no sigan engañando y lleven a las almas al infierno alejandolas de la verdad y de Cristo, todo lo pido en el nombre de Crsito y en amor a su nombre y a las almas que el ha sanvado.

  252. Gracias por el mensaje mi Espíritu,Alma y Cuerpo se conmovió.Necesito urgentemente conocer más a mi Padre Celestial.Nuevamente Gracias y que Dios Todopoderoso les continué bendiciendo. Amén y Amén.

  253. MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE, SE QUE ES DIOS QUIEN LES GUIA PARA QUE LLEGUE A MI VIDA LOS MENSAJES PRESISOS QUE NECESITO. GRACIAS DIOS POR TU BENDITA PALABRA, QUE CADA DIA ALIENTA MI VIDA, AMEN

  254. Mil gracias por este mensaje, me llega como anillo al dedo, en verdad pnensare que hacer a partir de este mensaje, considero que buscare mas de DIos, por que estoy claro que nunca me ha fallado.
    Bendiciones y sigan adelante

  255. Hermano, No tienes idea de mi estado espiritual, por muchos meses no he encontrado solucion o fuerzas para no seguir estando cada vez mas lejos de Dios, pero hoy a travez de este mensaje “Cómo desarrollar un espíritu superior en ti” he sentido claramente la ayuda de Dios, no puedo explicar lo que siento pero se que me entiendes….solo te digo …!GRACIAS! de todo corazon y que Dios te bendiga con todo lo necesario para seguir esta labor.

  256. Gracias he sido muy bendecida por estos concejos ya que aveces me siento debil y sin fuerzas para seguir por que pienso en las cosas de ayer y me dan agustia, pero se que DIOS esta siempre conmigo muchas veces me siento sola pero Uds. me dan aliento con palabras sabias que me hablan todos los días por intermedio de este medio Bendiciones.

  257. Gracias Hermanos! SI ME VIERAN LA CARA DE PASTEL DE CUMPLEAÑOS QUE TENGO AL RECIBIR ESTE CORREO! Tremenda enseñanza! la estoy degustando como se degusta el buen pan! y esto de conocer a nuestro Dios, ha sido una confirmación de todo el proceso que he vivido desde que acepté a nuestro Amado Señor y Salvador Jesucristo! hace unos 19 o 20 años, recuerdo que ese día de rodillas le pedí que me dejara conocerlo de palmo a palmo! que no me quería perder de nada, nada, de lo que proviniera de EL!, yo creo fervientemente, que si en algo podemos gloriarnos los cristianos, es en CONOCER a nuestro Dios! whaoo , hoy me glorió en eso, cerrando círculos del pasado triste, y me extiendo adelante hacia aquello que El me tiene deparado en mi presente que definitivamente es EL! Aleluya! Gracias Hermanos. Bendiciones!

  258. MUCHAS BENDICIONES, GRACIAS ESJUSTO LO QUE NECESITABA ESTOY HACIEN MUCHAS COSAS PARA DIOS OLVIDANDOME DE DIOS QUIEN ES EL DADOR DE LA VIDA,GRACIAS POR HACERME RECORDAD. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA POR SU LINDO MINISTERIO. AMENNNN

  259. Muchas gracias hermano por esos palabras que siempre llegan en el momento oportuno, para alimientar el Espiritu, Dios le siga dando sabiduria, para ayudarnos a crecer espiritualmente.. Bendiciones!!!!!!!

  260. DIOS LOS BENDIGA POR TODA LA FORTALEZA CON QUE ME AYUDAN A SEGUIR ADELANTE EN ESTA VIDA, PESE A TODAS LAS ADVERSIDADES. MUCHAS GRACIAS.

  261. Gloria a Nuestro PAdre Santo que nos muestra el camino, gracias hermanos por esta preciosa palabra. Bendiciones.

  262. Gracias por tus pslsbras DIOS a tocado mi corazon y me ha enseñado muchas cosas estos dias, estoy pasando por muchas aflicciones pero se que el SEÑOR esta sosteniendome y secandome mis lagrimas , el me fortaleze en cada
    problema que tengo , confio plenamente en su divina bondad. gracias por tus palabras y que seas muy bendecido.

  263. Siempre es una bendición leer todas las enseñanzas que nos comparte, Andrés Reina. Es increíble ver cómo el Espíritu Santo lo usa para dar mensajes que impactan vidas. Dios prospere el fruto de su trabajo, y siga dándole sabiduría y discernimiento para poder llevar a cabo con éxito todo este trabajo evangelístico. Que sus fuerzas no decaigan, pues la determinación que usted ha mostrado al servirle al Señor por este medio, da mucho fruto. Uno de esos frutos es que personalmente me hace reflexionar profundamente y saca muchas sonrisas llenas de hozo desde mi interior, y me hace adorar al Padre y a su Amado Hijo. Le bendigo profundamente.

  264. GRACIAS ANDRES REINA, POR EL MENSAJE DE SABIDURIA Y APOYO, LO COLOCQRE EN PRACTICA; PUES AVECES UNO PIERDE EL CAMINO Y NO CONOCE A DIOS. BENDICIONES

  265. Gracias doy a Dios, por esta hermosa enseñanza es muy cierto, hay que despertar y avanzar al verdadero llamamiento en CristoJesus.

  266. No sabes cuanto necesitaba esta palabra el día de hoy, para confirmar lo que Dios había decretado sobre mi hace unos días. Hoy he sido muy bendecida por esta palabra y a través de ella Dios ha inyectado vida otra vez en mi. Muchas bendiciones y gracias por disponer tu tiempo y corazón para bendecirnos. Todos los días lo haces en mi vida. Dios te bendiga mucho

  267. “GRACIAS ANDRES REINA, POR TODOS TUS COMENTARIOS Y POR TOMARTE LA MOLESTIA DE ENVIARNOSLOS, QUE DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES Y DE SABIDURIA PARA QUE NO TE OLVIDES DE CONTINUAR CON ESTE MINISTERIO DE GLORIA A DIOS”.

  268. En realidad cada vez que me llega los devocionales me parece que estan viendo mi corazon .. muchas gracias y que Nuestro Señor cubra sus vidas.-

  269. desde que me inscribi a esta pagina he evolucionado en mi vida espiritual y me han abierto los ojos espirituales y he sentido mas amor al projimo a mi familia y me ha ayudado a cambiar el lamento por danza. he buscado y anhelado mas del dueño de mi vida y ha valorar mas el sacrificio de jesus en la cruz.

  270. DIOS LE LE CONTINUE BENDICIENDO POR TAN LINDO ESTUDIO, GRACIAS CADA VEZ QUE RECIBO ESTOS ESTUDIO ME ANIMA MAS A SEGUIR HACIA ADELANTE EN CRISTO JESUS, BENDICIONES

  271. Buenas tardes, doy gracias a DIOS por esta palabra que hoy me llega porque todo es el momento preciso , no hay nada de lo que pueda decir no, ya que DIOS conoce cada corazon

  272. quiero agradeceres!! de manera muy especial por estos devocionales, no se imaginan, es i8ncreible como Dios conoce cada momentos de nuestras vidas y dependiendo de ello manda palabra tan veràs como esta y cada mensaje q a mi llega de devocional total va acorde al momento q estoy viviendo y me reanima, me ayuda y me guia ,, DIOS SIEMPRE SERA MI FORTALEZA!! los amo en el amor de Cristo Dios les bendiga grandemente!!!

  273. Agradecida con el Señor Jesucristo por los hombres y mujeres al servicio del Señor que son instrumentos de El para enviarnos estos mensajes que ministran nuestra vida diariamente, gracias y que Dios me los bendiga muy rica y abundantemente. y que sigan extendiendose estos mensajes hasta los confines de la tierra, Amen.
    BENDICIONES

  274. Oh! cuanto agradezco a Dios por tus palabras, Siempre tan Oportunas en los momentos de soledad,,,, Dios hablo a mi vida Hoy…. Dios siga usando tu vida Andres..

  275. Alabado sea el señor por siempre, el único dios y hacedor de todas las cosas el nos da fortaleza sin el no seríamos nada en este mundo, gracias por esos msjs. son revitalizantes nos llenan de esperanzar, reconfortan nuetra fe para ver días mejores

  276. NO ENCUENTRO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO EN MI CORAZÓN PARA CON DIOS POR SU VIDA, VIDA QUE LES HA DADO DIOS PARA REALIZAR ESTE TRABAJO QUE NOS TRAE TANTA BENDICIÓN. DE VERDAD GRACIAS PORQUE ESRE DEVOCIONAL ME HACE REFLEXIONAR EN QUE DEBEMOS SER EJEMPLO PARA EL UNDO COMO LO HIZO CON DANIEL PARA QUE LAS NACIONES SE CONVENZAN DE LA EXISTENCIA DE NUESTRO DIOS VERDADERO.

  277. gracias hnos por este presioso consejo de la palabra de Dios , ciertamente la palabra siempre llega a tiempo , y esto es lo que nesesitamos hoy en dia conocer verdaderamente al Dios Todopoderoso . Gracias por tomarse su tiempo y los bendigo en el Nombre de Jesus.

  278. Excelentes consejos, son realmente una bendición para mi, cada que escriben… que el Todopoderoso los colme de bendiciones.

  279. Dios habla a través de ustedes… Sus pasajes que me mandan siempre lo siento relacionado a las circunstancias que atravieso.. Doy gracias a Dios por ello.. Por que con un correo que mandan para mi me cambian el día. Bendiciones !!

  280. GRACIAS PADRE CELESTIAL, TU PALABRA ESTA EN MI SEÑOR. TU PODER Y TU GLORIA ES DESBORDANTE. QUE SE HAGA TU SANTA VOLUNTAD, ME ENTREGO A TI SEÑOR. AMEN

  281. Gracias Andres por la reflexion, me la paso cuetionando al senor pero no habia pensado en conocerlo en su profundidad también en mi, es un trabajo interesante para empezar a realizarlo. Mil gracias y bendiciones.

  282. Si señor el conocerte mas men seria de gran importancia de ahora el delante te pedire en oraciones el conocerte mas,
    Bendiciones ,
    Saludes.

  283. MIL GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE SE QUE DIOS PONE EN TU CORAZN PARA QUE NOS LAS MANDES,PERO CONMIGO ES COMO SI ESTUVIERAS CONECTADO Y QUE JESUCRISTO,TU Y YO FUERAMOS UNO SOLO, LO DIGO POR QUE TENGO DOS SEMANAS ´PENSANDO EN POR QUE LAS COSAS BUENAS SE LE DAN A CIERTA CLASE DE PERSONAS,POR QUE LE TOCA A UNA COMO HIJA DE DIOS PASAR POR COSAS TAN DURAS Y VER LA NECESIDAD HASTA DE TUS PROPIOS HIJOS Y NO PODER HACER NADA.PERO CUANDO LLEGAN TUS PALABRAS SABE UNO Y SE DA CUENTA DE LAS COSAS..MIL GRACIAS….BENDICIONES.

  284. Muchas gracias Andrés con esto me salvaste de tomar una decisión equivocada. Siempre en el momento justo. Dios te bendiga

  285. Gracias por este mensaje, sabe que hoy me di cuenta que todavia no conozco a Dios y me pregunta como hago para conocerlo, le he fallado tanto y parece que le sigo fallando por que todavia no lo conozco…. …..Señor llena mi vida de sabiduria para ser tu voluntad……

  286. Hola Andres, que lindas palabras que el Sr coloca en tu mente para transcribirlas en éstos mensajes. Es una reflexión muy linda y que servirá de mucho en mi vida, desde hace ya un tiempo me decidí a conocer al Sr y no dejo de sorprenderme cada día, por lo que he cambiado y por lo que puedo darles a los demás.
    Felicitaciones para vos por los mensajes que envían todos los días a tanta gente y estoy seguro que como a mí también ayudarán a otros hermanos alrededor del mundo. Bendiciones !!!!!!!!

  287. BENDITA MEDICIO LA DE ESTE DIA, FAVOR NO DEJEN DE ENVIARME A DIARIO MENSAJES COMO, PARA SEGUIR FORTALECIENDO MI FE, YA CREO EN DIOS, PERO NECESITO MAS FE.
    BENDICIONES A TODOS

  288. Gracias, gracias y gracias. Que Dios los bendiga mucho. Me alegra demasiado cada vez que me llega un correo de ustedes, son una bendición para mi.

  289. Gracias por el mensaje,oro al SEÑOR para que me de sabiduria y que el ESPIRITU SANTO me guie y me enseñe el camino.DIOS lo bendiga hermano.