Dios ha prometido que estará contigo

Hoy Dios te dice:
“He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.” Génesis 28.15 (RVR60)

Y te recuerdo lo que dijo Jesús: “y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.” Mateo 28.20 (RVR60)

Tienes que saber que mientras este mundo siga dando vueltas, Dios estará contigo. Él no se toma vacaciones ni deja desamparados a Sus hijos. Él te ha dicho que estará contigo, y lo cumplirá, porque “Dios no es como nosotros los mortales: no miente ni cambia de opinión. Cuando él dice una cosa, la realiza. Cuando hace una promesa, la cumple.” Números 23.19 (Dios Habla Hoy)

¿Te ataca la duda, el temor, el nerviosismo, la incredulidad? ¿Estás batallando con la soledad, la desesperación y el no saber qué hacer? Tengo buenas noticias para ti: No estás solo ni estás sola, Dios está contigo.

Él te acompaña como lo hizo con Moisés, a quien Dios le dijo: “Ve, porque yo estaré contigo” Éxodo 3.12 (RVR60)

Dios te dice como le dijo a Josué: “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.” Josué 1.5 (RVR60)

¿Te acuerdas lo que le dijo a Gedeón?: “Ciertamente yo estaré contigo, y derrotarás a los madianitas como a un solo hombre.” Jueces 6.16 (RVR60)

Así que no estás peleando esta batalla solamente tú, pues con Dios somos mayoría. Acostúmbrate a incluir a Dios en tu vida, pues Él va contigo. Si Dios lo hizo con estos hombres de Dios, ¿no podrá hacerlo contigo?

Hoy Dios te dice: “Mi presencia irá contigo, y te daré descanso. Éxodo 33.14 (RVR60)

“El Señor mismo irá delante de ti, y estará contigo; no te abandonará ni te desamparará; por lo tanto, no tengas miedo ni te acobardes.” Deuteronomio 31.8 (DHH)

Yo te guiaré continuamente,
te daré comida abundante en el desierto,
daré fuerza a tu cuerpo
y serás como un jardín bien regado,
como un manantial al que no le falta el agua.” Isaías 58.11 (DHH)

Así que sabiendo que Dios está contigo, hoy podemos decir como el salmista:

Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza;
nuestra ayuda en momentos de angustia.
Por eso no tendremos miedo,
aunque se deshaga la tierra,
aunque se hundan los montes en el fondo del mar,
aunque ruja el mar y se agiten sus olas,
aunque tiemblen los montes a causa de su furia.
¡El Señor todopoderoso está con nosotros!
¡El Dios de Jacob es nuestro refugio! Salmos 46.1-3,7 (DHH)

 

Descarga el audio>>

Descarga el video>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por estas palabras de aliento, siento que ya no puedo mas, por mas que lucho no veo la salida.
    muchas gracias nuevamente

  2. Palabra viva, que mi alma justamente necesitaba. Bendito Dios todo poderoso. Que Dios nos bendiga

  3. Gracias por las bendiciones recibidas, disfrutamos con mi esposo Eusebio, por que siempre son palabras exactas y justas para nuestras vidas…..sigan fortaleciendo vidas atraves de la Palabra.
    El TODOPODEROSO BENDIGA SUS VIDAS Y MINISTERIO
    LES ESCRIBIMOS DESDE BUENOS AIRES- ARGENTINA.

  4. Amen gracias por estas palabras, necesitaba oirla, ahora confirmo que Dios no me ha dejado que siempre a estado a pesar de las pruebas, gracias mi Dios por no dejarme, y gracias a ustedes por recordarmelo. Dios le siga bendiciendo

  5. Hermanos gracias, muchas gracias por compartir estas verdades con nosotros, no se inmaginan como bendice mi vida, las pruebas que he ido viviendo en estos años estoy segura que lo he vivido con Dios, El ha permitido, porque puedo decir ahora que me ayudaron a madurar, he crecido un poquito mas en mi fe, me he aferrado a EL, El sabe lo que vendra mañana y yo se que no me dejara ni me desamparara, Gracias a Dios por el ministerio que ustdes tienen, cuantas veces he llorado al leer los mensajes que me enviaban, pero de alegria, porque sentia que Dios me hablaba a traves de ellos, era justo para mi, el momento indicado, por eso se que la mano de Dios esta sobre ustedes, sigan recibiendo la bendicion de Dios, para que nos la compartan

  6. Acaba de llegar este correo y preciso Dios gracias y gracias a uds. por enviarnos y hacernos recordar que nunca estamos solos. Dios los bendiga. Dios bendice a todos los que colaboran por este medio a no olvidarnos que tu existes.
    Amen

  7. que Dios te bendiga gracias por envierme el devocional es hermoso y constructivo para la vida cristiana y en la busqueda mas a fondo con nuestro señor Jesucristo.

  8. en verdad este mensaje me llego en el momento que tanto lo necesitaba me encontraba con miedo,solo desamparado,sin la presencia de mis hijos pero veo que el llega en el momento adecuado gracias por estas mensaje que me volvio la tranquilidad a mi espiritu gracias muchas gracias señor. Veo que el señor todopoderoso esta con migo, y toda mi familia.señor ayudame a salir de todas mis deudas te lo pido en nombre de tu hijo amado jesus de nazareth.

  9. Acababa de te tener un tiempo con Dios de oración, y le decía una vez mas “Señor háblame” abrí mi correo y esta fue la palabra que Él dio a mi vida hoy, no importa que en el momento no tenga empleo, que tenga deudas y que me hagan falta muchas cosas. Se que Dios está conmigo y que no me dejará avergonzado, que Él cumplirá su propósito en mi y me dará mucho mas abundantemente de lo que espero. Que buen padre es Dios.

  10. No pude terminar de leer en voz alta me puse a llorar me llego asta el corazón quiero mas de jesus

  11. gracias por este mensaje , me fortalece y me llena de mucha paz y esperanza Dios siempre tiene una palabra de consolacion a travez de ustedes los bendigo y les envio mi afecto y cariño….

  12. Amada familia cuan grato es poder servirle al Dios del cielo, es como balsamo que refresca saber que somos instrumentos de Bendicion dejandonos usar para transmitir el Sentir de nuestro Dios para cada uno a los cuales el Señor a llamado con proposito, les comento que en lo personal e recibido palabras directas del reyno de Dios gracias a que ustedes an dejado fluir al espiritu para poder declarar todo lo que e necesitado en mi caminar con Cristo. E sido llamado al ministerio por Dios el cual me envío a otra ciudad donde no conocia a nadie pero e sido obediente aunque entre tantas pruebas le agradesco a el su amor incondicional y su apoyo ya que de ser por mi ya hubiese abandonado la carrera. Pero estas palabras demuestran cuan bueno es nuestro Dios que usa cualquier instrumento para hablarnos, bendecirnos y fortalecernos. Amados hermanos que mayor bendicion puedo pedir al Señor para ustedes si no el que sigan en los planes de Dios para que sigan siendo instrumentos de el, recuerden que la mejor empresa, la que mejor paga tiene se llama el reyno de Dios. Un abrazo mis hermanos.

  13. Gracias por los mensajes hermosos que recibimos… nos alientan a seguir adelante a confiar en el amor de Dios, a no desfallecer ante la adversidad, a sonreir cada mañana por el regalo de la vida por el hoy, por el sol q nos ilumina, por la brisa q recorre nuestra faz, por los hijos, la familia y sobre todo por el amor. ¡Que Dios los bendiga!

  14. AMADOS GRACIAS POR ESTOS DEVOCIONALES PORQUE SON DE INSPIRACIÓN Y AYUDA PARA SALVAR Y SANAR ALGUNA DOLENCIA BENDICIONES POR SU INTERCESIÓN DEL SEÑOR JESÚS POR MEDIO DE USTEDES

  15. BENDICIONES ETERNAS.
    El mensaje que he recibido esta mañana al igual que los demás recibidos anteriormente,ha sido de Dios; propicio a la circunstancia que estoy atravesando pero sabiendo que no estoy sola y que no soy yo quien peleo la batalla sino él por mi quien nunca ha perdido ninguna.

  16. Es verdaderamente hermoso saber que Dios nuestro creador esta conmigo, contigo, siempre, ya que es nuestra fuerza.
    gracias Padre por tu amor, tu bondad, tu misericordia, tu justicia, tu paz, y tu perdon.
    por ser mi escudo mi proteccion.
    bendito seas por siempre.

  17. hermanos:
    que agua tan fresca son las Palabras de nuestro Dios, que amor mas vivo, gracias por enviarme esas Palabras tan lindas de nuestro Señor.
    Dios les bendiga y les haga rebosar sus copas tanto que se riegue por el mundo y hayan más personas aceptando a Cristo en sus corazones cada día.
    BENDICIONES

  18. De verdad muchas gracias por todos esos mensajes de ánimos que me mandan, son de mucha bendicion para mi vida y DIOS LOS SIGA BENDICIENDO A USTEDES!! que los usa para hacernos saber que no estamos solos. GRACIAS 🙂

  19. Doy gracias a mi Señor por poner en su corazón estas palabras de aliento, como si alguien les hubiera platicado que las necesitaba, definitivamente esto es del Señor y siempre esta con nosotros, solo tenemos que poner atención en lo que el quiere para nosotros y hacer las cosas de acuerdo a su palabra. Sean bendecidos y muchas gracias, gracias mi Señor, amén

  20. Tremendo, mensaje Dios los Bendiga sobreabundantemente, por dejarsen usar por Dios, llore de alegría, porque siempre he confiado en Dios, pero hoy tome mas esta confirmación y entro la palabra hasta mis tuétanos, y me confrontó, de una manera, difícil de expresar, pero mi corazón esta palpitando mas rápido al saber que mi Padre abrirá caminos en el desierto, que no estoy sola…..le doy gracias a Dios……por usarme de la manera como lo hace….LOS BENDIGO PASTORES QUE SEA DIOS MISMO DÁNDOLES MUCHA SABIDURÍA PARA QUE SIGAN EDIFICANDO EL PUEBLO DE DIOS. LOS AMO EN EL AMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  21. este mensaje es muy poderoso la palabra que esta en Josue 1:5 Dios me la dio para mi y pòsteriormente se la estoy heredando a mi pequeño y solo se que tenemos que confiar en Dios solo en EL y nada mas que en El, por que sin El nada es posible.

  22. Todos los mensajes que recibo , generalmente me llegan en el momento preciso y oportuno. Como no creer en Dios , si lo siento en mi pecho a cada instante , en la risa de un niño, en el abrazo del amigo , en la caricia de una madre. Amar a Dios sobre todas las cosas y el amor al projimo como a ti mismo. DIOS ES AMOR. MAHUDI.

  23. HERMOSA Y MUY ALENTADORA PROMESA CONTENIDA EN LA PALABRA DE DIOS, SOBRE LA SEGURIDAD QUE TIENE EL CREYENTE EN SU VIDA DE FE.
    MUCHAS GRACIAS, SALUDOS Y BENDICIONES.

  24. Vasos de agua para el espíritu que refrescante , que la Bendición de nuestro creador este sobre ustedes
    gracias
    Viviana

  25. Gracias por estas palabras tan hermosas que han sido de mucha ayuda en estos momentos de angustia que me encuentro, solo tu Jesus eres santo y sabes las necesidades de nuestras vidas te amo DIOS por ser tan precioso conmigo.

  26. Hermanos DIOS me hablo personalmente y con palabras esactas a mis nesecidades a mis deseos personales de saber, que me esta respondiendo que estoy siendo escuchada que su promesa en mi ahi esta pero todo es en su tiempo,estoy esperando esa lluvia tardia y todo las pruebas que hoy estoy pasando son bendicion a mi desicion de obedeserle ,estoy padesiendo pero EL ME DA LA FORTALEZA PARA RESISTIR Y NADIE PODRA CONTRA EL QUE ME SOSTIENE aunque ahora padesco DIOS me da lo que necesito para continuar,DIOS les Bendiga Para Que Sigan Siendo De Bendicion a TODOS los Que En EL Creemos,Palabra justa y abundante recibi HOY ;Atte MARCIA ,Merida Yuc MEX

  27. gracias Dios por enviar palabras de aliento en todo momento que nos ayudan a continuar en tu presencia, te amo, alabo y glorifico tu santo nombre; ” JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS “

  28. Gracias por el email q recibí, no se a cuantas personas más se lo enviaran pero a mi me llega en un momento de mi vida que lo necesito mucho. Uds. Son de bendición para mi vida. Q Dios los bendiga siempre.

  29. Hermanos muchas gracias por ese aliento de vida..!! la verdad que uno cada dia pasa por cosas tan dificiles..pero es verad que Dios nos prometio estar todos los dias de nuestra vida. En estos momentos estoy batallando contra muchas cosas..y ustedes me recordaron que no estoy sola. Gracias y que el Señor los bendiga en gran manera.

  30. ESTE PRECIOSO MENSAJE DEL SEÑOR ME LLEGA EN EL MOMENTO EN QUE MAS LO NECESITO. MUCHAS GRACIAS DEVOCION TOTAL POR LA OPORTUNIDAD QUE ME DA DE DAR GRACIAS A DIOS POR ESTE HERMOSO MEDIO Y DECIRLE QUE YO SIGO CONFIANDO EN EL CON TODO MI CORAZON. SE QUE CON EL TODO ESTA BAJO CONTROL. SEÑOR , TE ALABO, TE BENDIGO Y TE DOY GRACIAS.

  31. Gracias porque siento que en cada devocional Dios me habla y me da fuerzas para seguir adelante, me siento confiada en medio de tanta violencia que esta enfrentando mi país, no estoy sola Dios conmigo esta.
    Bendiciones

  32. GRACIAS DIOS POR FIJAR TUS OJOS EN MI Y ESTENDER TUS BRAZOS PARA ODER REFUGIARME. GRACIAS POR TU INMESO AMOR.
    ME GUSTO MUCHO TU COMENTARIOS GRACIAS POR SER TAN OPORTUNO.

  33. Dios los bendiga gracias por este mensaje tan bonito no saben cuanto lo necesitaba..

  34. EN estos momentos la fuerza de su Palabra me alegra, ayer esperaba una respuesta de apoyo por parte del padre de mi hija para que ella vaya a JUCUM escuela de misiones y lejos de apoyar trato de manipular al máximo, usando su autoridad como papa insistiendo que no, Dios me dijo que es él QUIEN lo hará, y esta Palabra me confirma que su presencia va delante Que Alegria!!
    Gracias

  35. Dios les continúe bendiciendo amados hermanos gracias por cada Palabra de aliento, animo y motivación para seguir adelante a pesar de las circunstancias del día a día pero confiando siempre en ese Dios maravilloso que nunca nos abandona y esta allí dándonos fuerza, les bendigo amados, saludos

  36. Gracias por estas palabras de aliento, hace reverdecer mi animo para continuar adelante en esta vida, sabiendo que mi Señor y Creador está a mi lado. Amen

  37. Dios le siga bendiciendo gracias ppor esta manana Dios a hablado grandemente a mi vida fue de gran bendicion. Gracias Senor tu siempre llegas a tiempo.

  38. Amados hermanos, cada una de estas Promesas son una bendicion en cualquier tiempo o circunstancia, Gracias por mandarme palabra de lo alto… Que el Señor los siga nutriendo con su Sabiduria para Bendicion de miles. Amen.

  39. Hermanos amados que el Señor Jesús los bendiga abundantemente y les comparto que los dias que he recivido sus devocionales es cuando más lo he necesitado ya que tengo restringido este tipo de correo en mi trabajo y DIos hace que yo lo reciba y me sorprende que él es el dueño de todo y me habla de manera sobrenatural, a veces estos mismos correos se me han reenviado solos a mi correo personal y sin haberlo hecho yo ni nadie que mi cuenta es personal, y estos devocionales han sido y son una fuente de agua que han llenado mi ser, mi vida espiritual y han hecho que yo vuelva a los caminos del Señor porque yo andaba como el hijo prodigo… pero he visto la misericordia del Señor Jesucristo en mi vida, Dios es bueno y siempre fiel, para siempre es su MISERICORDIA…. la paz de Israel sea sobre ustedes.

  40. Gracias por el mensaje, en todo este tiempo siempre ha sido reconfortante en vida diaria, que Dios siga usandoles para su honrra y gloria.

  41. GRACIAS A DIOS EN PRIMER LUGAR POR HABERME DADO LA VIDA Y LA RESURRECCION EN EL, Y GRACIAS A USTEDES HERMANOS DE MIOS POR EL TIEMPO QUE SE TOMAN PARA INCLUIR MI NOMBRE DE MANERA PERSONAL, DIOS ES TAN BUENO Y MARAVILLOSO CONMIGO A TRAVEZ DE USTEDES ME BENDICE TANTO , ME ALIENTA A SEGUIR ADELANTE .
    LA VERDA NO SE QUE HARIA SI NO LOS TUBIERA LA VIDA NO ES MUY FACIL ., Y ESTO CREO QUE ALGUN MOMNENTO TODOS LO HEMOS SENTIDO., PERO DIOS EN SU MSERICORDIA SABE EXACTAMENTE LAS PALABRAS QUE NECESITO PARA SEGUIR ADELANTE Y ME FORTALECE A TRAVES DE USTEDES AMADOS HERMANOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y NUNCA DEJEN ESTA MISION TODOS LOS QUE RECIBIMOS ESTOS MENSAJES LOS NECESITAMOS.

  42. la verdad que no dejo de sorprenderme del grande pero grande amor y misericordia que tiene DIOS sobre mi vida como la de todos que nos habla cada día y mucho mas cuando pasamos momentos difíciles GRACIAS DIOS y gracias a ustedes por los mensajes que justo lo requería DIOS los bendiga

  43. Gracias por estas palabras de verdad y por el gozo la paz y la seguridad que transmite este mensaje,DIOS les bendiga a todos los que hacen parte de estas publicaciones.muchas gracias.

  44. Muchas gracias,queridos hermanos en Cristo, infitinas gracias por esas palabras de aliento que el Señor ha puesto en ustedes para que este servidor la reciba hoy que tanto las necesitaba, Dios ha hablado a mi corazón, ya que estoy pasando por problemas financieros muy fuertes, pero se porque se , que Dios me sacará adelante con su poder, así que estas palabras son las que me dan fuerzas para seguir luchando.- Precisamente Dios nos habla en el momento apropiado. Aliento de vida para mi alma son estos mensajes que Dios me han enviado por medio de ustedes. Que Dios les siga usando cada vez más. Yo recibo esas palabras que salieron de la boca de Dios para mi en este día especial . Que Dios les colme de ricas y abundantes bendiciones hoy y siempre.

  45. Muchas gracias por recordarme que el senor esta conmigo, no me abandona, El es fiel y cumple sus bellas promesas dejadas a sus hijos que nos alientan como agua en el desierto….!

  46. Esta labor que ustedes estan haciendo, es una bendicion para muchos que necesitamos fortalernos y descansar en DIOS, y entender que el es la solucion a todos los problemas, que sin el no podemos dar la pelea al enemigo… que DIOS los siga bendiciendo para que sigan con tan bella labor

  47. Amén!!! que la gracia y la compañía de nuestro señor Jesucristo sea escudo en nuestras vidas!!!

  48. Gracias por este mensaje. Llega en un momento muy determinante en mi vida y me da la confianza de que realmente Dios está conmigo y que a travez de ustedes, dió respuesta a mis interrogantes. Que Dios los bendiga y guarde.

  49. LOAS AMO EN EL AMOR DE DIOS GRACIAS POR ESTAR CON MIGO SIEMPRE
    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO UN ABRAZO DESDE COLOMBIA

  50. Gracias Dios por estas palabras de aliento. Gracias a ustedes por de tanta bendición a nuestras vidas. Dios los siga usando cada día. “Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún. Hebreos 6:10

  51. gracias Dios por tus palabras, en realidad necesitaba que hoy me dijeras que estas a mi lado y que no me desampararas. amennn por tan bellas palabras señor….

  52. Muy buenos días, Dios les bendiga abundantemente siempre.
    En este momento fue muy un refrigerio recibir este mensaje, definitivamente Dios siempre está allí cuando lo necesitamos
    Hasta pronto

  53. AMEN … DIOS ES EL MISMO AYER HOY Y SIEMPRE…GRACIAS DIOS POR SER NUESTRO PADRE Y ADOPTARNOS COMO TUS HIJOS, JESUCRITO NUESTRO AYUDADOR….SEÑOR.. ACOMPAÑAME HASTA EL DIA DE TU ENCUENTRO AMEN.

  54. Mil gracias por sus palabras es justo lo que necesitaba saber que DIOS esta conmigo,
    Dios me lo bendiga siempre ………..

  55. Gracias. por edificar cada dia mi fe en Dios, en la palabra de Dios, en las promesas de Dios para mi familia , para mi , Gracias Padre, por recordarme que no estamos solos .
    AMEN

  56. Mil gracias por seguirme enviando sus mensajes continuamente que me ayudan a fortalecerme y conocer más de la Palabra de Dios y sus promesas.
    Dios los continpue bendiciendo abundantemente y gracias en nombre de todos los que podemos leer sus mensajes.

  57. GRACIAS DIOS POR NO DESAMPARARME, CONFÍO EN TÍ Y SÉ QUE NO ME FALLARÁS……. GRACIAS POR ÉSTAS BENDICIONES
    AMÉN

  58. GRACIAS POR ESTE MENSAJE, LA VERDAD QUE FORTALECE MI VIDA, Y ME HA CONFORTADO, DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO, (DA DE GRACIAS DE GRACIA RECIBIS)

  59. estoy en guerra espiritual y agradesco al señor x sus palabras de fortaleza , declaro su amor su precencia en mi vida en mis hijos y en mi pareja y mi casa , creo k todo esta bien en el nombre de jesuss amen

  60. Wao gracias por estas palabras tan bellas,la verdad es que me llegaron al fondo de mi alma.Bendiciones para el equipo de Devocion Total.

  61. Gracias Dios por tus promesas he tenido días de angustia en los cuales no sabia que hacer y tenia miedo pero Dios hoy me ha confirmado con este mensaje que la esta con migo y va delante de mi, hoy estaré realizando lo que Dios ha puesto en mi corazon desde hace días pero por miedo no lo he hecho pero con esto se que nada podrá salir mal porque es una promesa porque el cuida mis palabras y mis actos porque él es quien guia mi vida gracias Dios.

  62. Amén, gracias señor x haber permito Q esta pajina sea creada,bendiciones para todos aquellos Que visitan esta pagina ,gracias por sus palabras de aliento .DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  63. Este mensaje es mas que oportuno, hoy necesitaba esa palabra, me HABLO DIOS!, GRACIAS

  64. que dios los siga bendiciendo siempre por tanta palabras de aliento y portalecimiento para mi y estoy seguara que para muchas personas mas para mi personal mente son de mucha bendicion en mi vida y meda mucho gusto poder recivir todas estas vendiciones atraves de ustedes mucha gracias y que dios les bendiga abundante mente

  65. hermanos hermosos Dios los bendiga hoy mana y siempre es para mi de mucha bendicion los mensajes q me envian ustedes son intrumentos en las manos de Dios Dios me abla por medio de los mensajes q me envias gracias hermanos muchas gracias nuestro Dios los continue bendiciendo amen

  66. Buen día Dios continue bendiciendo sus vidas, ha sido una palabra que me ha hecho recordar las multiples promesas que Dios ha hecho a mi vida y que las ha cumplido hasta el día de hoy.

  67. Gracias mis hermanos exc palabra de verdad que en estos momentos estoy pasando momentos dificles pero se que DIOS esta conmigo aleluya bendito sea nuestro dios por los siglos de los siglos Amen. Que dios los bendiga

  68. Gracias porque hoy sentí que Dios me hablo através de estas palabras, sus mensaje siempre llegan en el momento indicado, le pido por favor que oren por mi pues no estoy muy bien de Salud y me operaran la semana que viene, y estoy en un proceso de divorcio que es algo muy doloroso para mi. Estoy confiada en Dios pero la duda llega y me desanimo, gracias una vez mas por recordarme estas escrituras tan increíble, muchas bendiciones, que Dios siempre le siga dirigiendo.
    Att. Elsa Fca. Bautista

  69. Le doy muchas gracias a Dios por ese ministerio tan precioso que ha puesto en su manos gracias de corazón que Dios les bendiga

  70. He comprendido que cuando estamos enfermos y nos sentimos mal nuestra Fe, se pone a prueba, en carne propia…me sentía horrible al borde de la deseperación y cuando llame a una hermana y vino y me dío una palabra de aliento, comprendí lo importante que es apoyarnos unos a otros…y hoy cuando abrí mi correo y le estas palabras santas me confirma que el Espíritu de Dios se manifiesta de muchas formas y utiliza los medios necesários para que nos sintamos que el Señor vela por nosotros con Amor…si comprendiéramos esto…por eso le doy las Gracias Sr. Andrés porque usted es instrumento de Evangelización para el Señor…que Dios lo siga bendiciendo…

  71. Que mensaje mas oportuno en este día para mí, Dios bendiga grandemente este ministerio, les deseo un año 2013 lleno de muchos triunfos en el señor Jesucristo, quisiera poder apoyarlos más pero no se como, de todas maneras muchísimas gracias por dejarse usar por Dios para ser de bendición.
    Reciban un saludo y buenos deseos desde Colombia de su hermano en Cristo Wilber Ortega

  72. Jehová guarda mi entarda y mi salida desde hace 31 años y para siempre. Dios los bendiga.

  73. gracias por estas palabras de aliento Dios les sega derramando mas sabiduría ,,,bendiciones para todos,,

  74. Muchas gracias, una vez más he sentido la presencia de DIOS a través de este mensaje. El es oportuno y Todopoderoso, está con nosotros en todas partes. La Gloria sea para él. GRACIAS DIOS BUENO , DIOS GRANDE, DIOS MISERICORDIOSO, AMEN.

  75. Que buen mensaje siempre oportuno; considerando en el que hacer diario en que nos desenvolvemos donde a veces pensamos que lo material es todo en esta vida. Sinceramente les agradezco por existir ustedes por que así no nos hacen sentir sólos y nos hacen recordar siempre que existe un Supremo que todo lo ve y lo sabe.
    Gracias

  76. Gracias.
    Hoy y siempre estaré con Dios, así lo ha prometido El, porque es nuestro Señor, nuestra guía, nuestro salvador, y si “Dios está conmigo, quién estará contra mí”.
    Dios los bendiga, en el nombre de Jesús nuestro redentor.

  77. este mensaje es hermoso.muchas gracias. me apropio de el en el nombre de JESUS. he estado uyendole al medico,aun sabiendo que DIOS ES LA ROCA.Pero hoy buelve y me dice que no tema,ese amor tan grande de DIOS ,El esta con migo soy bendecida con su palabra.TE AMO MI DIOS ETERNO MI GRAN AMOR.
    MUCHAS BENDICIONES Y MIL GRACIAS

  78. Muchas gracias por el mensaje de hoy, es preciso a lo que yo necesitaba escuchar de Dios. Gracias por cada mensaje y el Señor me la bendiga grandemente. Sam.

  79. MUCHAS GRACIAS PASTOR ANDRES REYNA POR ESTA PALABRA DE DIOS QUE VIENE A RECONFORTAR MI VIDA EN ESTOS MOMENTOS DE PRUEBA Y DE TRIBULACIÓN Y ME CONFIRMAN UNA VEZ MAS QUE NO ESTOY SOLA QUE EL SEÑOR ESTA CONMIGO Y QUE EL VA DELANTE DE MI COMO PODEROSO GIGANTE. GRACIAS A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL POR ESTE APOYO ESPIRITUAL QUE EL SEÑOR BENDIGA SUS VIDAS.

  80. saludos gracias como todos los días le pido al señor ara estar bien sus reflexiones y palabras me alientan a seguir en estos tiempos que el mal ataca solo Dios y su voluntad estarán en mi gracias por sus correos saludos y que dios los bendiga siempre

  81. gracias a Dios como siempre que me recuerda que El esta conmigo aunque inmerecidamente y gracias a ud. Andres Reyna por ser de gran bendicion para mi vida, Dios lo bendiga mucho a ud. y a su familia saludos

  82. Amen, así es muchas gracias por esa palabra profética, me levanta el ánimo y deseos de seguir adelante, yo se que el nunca falla. Dios los continúe bendiciendo. Este medio es maravilloso.

  83. Gracias por este mensaje, es de mucha bencion en verdad nos reconforta y nos permite darnos cuenta cuanto nuestro padre celestial hace por nosotros, a usted andres gracia spor tomarnos en cuenta y envuarnos mensjes como estos, son de mucha bencion.
    Que Dios les continue bendiciendo.

  84. Poderosa palabra para comenzar el año confiado en su reposo
    gracias y bendiciones

  85. es verdad dios siempre esta comingo he tenido graves problemas y Dios siempre va delante de mi gracias Dios por ser tan hermoso gracias

  86. Es un mensaje tan lindo que nos hace reflexionar que desde el inicio, Dios esta con nosotros y que nunca nos deja solos, siempre esta con nosotros.
    Es importante que este mensaje lo traslademos a las personas que aún estan pensando en el “Que nos pasará cuando sea el últims día de nuestra existencia”, y nosotros recordales que Dios Nunca los dejara y siempre estará con ellos. ES NUESTRO COMPROMISO COMO CRISTIANOS SEMBRAR ESTA SEMILLA.
    Que Dios los bendiga

  87. Gloria a Dios, gracias Padre Celestial por amarme y guardarme de esa manera. Para Ti Jehova de los Ejercitos es toda la honra y la gloria
    por toda la eternidad.

  88. GRACIAS, POR ESTE GRAN PUBLICASION, ES UN HONOR LO QUE DIOS PROMETE A LA VIDA DE CADA UNO, DIOS LOS BEIDIGA ABUDNAMENTEMENTE, SOLICITO RACION, POR ESTA ENFERMEDAD MULTIPLE QUE ME ACHACA, AMEN.

  89. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO Y FORTALEZA QUE ME HACIAN FALTA ,POR Q EN ESTOS MOMENTOS DIFICIL DE PRUEBA,PERO A VECES FLAQUEO ,SE QUE DIOS ESTA CONMIGO.GRACIAS X ESTE APOYO ESPIRITUAL.

  90. Dios anela mas estar con nosotros mas de lo que pensamos, el esta en todo momento nos habla y esta cerca , es por ello que se que nada es de casualidad por que Dios es de propósitos , que el señor les siga bendiciendo en el nombre de nuestro señor Jesucristo .

  91. GRACIAS POR SUS MENSAJES PUES SIEMPRE ME LLEGAN EN EL MOMENTO QUE LOS NECESITO Y YO SE QUE DIOS ME HABLA POR MEDIO DE USTEDES, NO DEJEN DE ORAR POR MI Y MI FAMILIA

  92. Amados hermanos, muchisimas gracias por ser de bendición a nuestra vida.
    En lo personal el Señor me ha hablado y ha fortalecido mi fe atraves de ustedes.
    Gracias por servirle al Señor y ser de grande Bendición.
    Recibo estas palabras, en el Nombre de Jesús declaro por la fe en El que son para mi y que se cumplen en mi vida.
    Dios les bendiga abundantemente y prospere el ministerio que les ha encomendado.

  93. Amado, gracias por esta palabra, ha tocado mi corazon cuando mas la necesito. Dios es bueno, grande, maravilloso, poderoso.
    Gracias amado, le amo y le bendigo.
    Pastora Teresa Díaz Gutierrez

  94. Me siento muy sorprendido por la manera que Dios nmos ´puede hablar para confirmar algo que quiere que tengamos claro y para hacer saber que él es quien nos da un msg.
    Esta mañana estuve en la oración de la iglesia y el centro de la oración giro entorno a esta declaración. Dios esta conmigo aunque ruga el mar.
    Bendiciones para uds. y adelante con este importante labor de ser instrumento de Dios para bendecir nuestra vida

  95. Gracias por estos preciosos mensajes. Son de mucha bendición para nuestras vidas y llegan siempre en el momento oportuno. Que Dios los continúe bendiciendo mucho.

  96. gracias,gloria a Dios no cabe duda que somos una familia Dios los guarde,asi voy reafirmando lo que me enseñan cada domingo

  97. que hermosa palabra en este comienzo de año estoy mirando que hacer y lo mas hermoso es saber que Dios estara conmigo en todas mis decisiones ,y aunque me no vea bien el camino a seguir el ahy esta . bendiciones para todos y para toda devocion total

  98. LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO SU RESPALDO,SU AMOR, SU FORTALEZA, EN TODO A USTEDS DEVOCIONAL TOTAL POR ENVIARME ESA PALABRA HERMOSA DE DIOS, AL SEÑOR TODO PODEROSO, QUE LO AMO, QUE ES MI VIDA, BENDITO SEA SU NOMBRE, GRACIA POR ALLUDARME TANTO Y QUE NUNCA ME HA DEJADO SOLO.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS. LOS AMOOOOO
    IVAN JAVIER MAESTRE DIAZ
    VALLEDUPAR CESAR ” COLOMBIA”

  99. Gracias, han sido de gran bendición en mi vida y en la de mi familia pues lo comparto con mi esposo e hijo.
    El Señor da la palabra adecuada en en momento preciso.
    Bendicines y adelante.

  100. Buenos dias Dios me los bendida la verda esta muy hermoso este mensaje y asi envieme que tengan versiculos de la biblia porque
    llena mi vida de la gracias de DIOS

  101. GRACIAS PADRE CELESTIAL, XQ APRENDI A VIVIR BAJO TU VOLUNTAD, Y VIVO CONFIADA, XQ TU ME INFUNDES ALIENTO PARA CONTINUAR AUN EN LA TRIBULACION TE AMO PAPITO BUENO, y gracias a aquellos hnos q me comparten tu palabra. y muchas Bendiciones.

  102. un comentario,en mi congregacion porque no le permiten a las mujeres dirigir cultos y ademas hemos comenzado al mismo tiempo el ministerio de jovenes y mujeres.Pero al dar los avisos le cuesta mucho trabajo al pastor mencionar nuestro ministerio mi iglesia se llama Jesucristo es vida eterna

  103. No se alcanzan a imaginar lo que necesitaba esta palabra, tan pronto la leí, lágrimas corrieron de mis ojos pues en ella puedo ver el amor tan grande de Dios para mi y su respaldo en estos momentos de angustia. El Señor, mi amado Dios les continúe usando para traer vida a las vida

  104. gracias,Dios los usa para que a traves de ustedes lo escuche a El.Bendiciones

  105. Hermanos gracias, que gozo tan grande siento era lo que estaba esperando, Gracias a Dios por ustedes, reciban cada dia muchas pero muchas……bendiciones

  106. Gloria a Dios por sus vidas. Cada dia y con sus poderosos mensajes inspirados por el Espiriotu Santo, me confirman esa promesa que El, el todopoderoso me acompaña sienpre y continuamente. Les bendigo.

  107. Les agradezco por la palabra que me dan cada día, en realidad me dan mucho aliento y le doy gracias a Dios que existen personas como ustedes que nos fortalecen con esas palabras de bendición. A veces una se siente triste o está pasando momentos difíciles, y abro mi correo y leo devoción total, en realidad sus mensajes son como agua en medio de un desierto. Dios los bendiga siempre. Muchas gracias.

  108. En tiempos de angustias y desesperaciones tu estas conmigo señor, gracias x ser asi y nunca abandonarme.

  109. Gracias por ese gesto de amor en Cristo Jésus, les ruego de sus oraciones, pues estoy pasando por una lucha muy dura, el enemigo de mi alma quiere destruir mi matrimonio, e clamado a Dios por que lo amo, por que creo en el, por el me a salvado, por que el mando a su hijo Jésus para darnos salvacion y vida eterna, se que Dios me esta escuchando y que muy pronto me dara la victoria, nuevamente GRACIAS por alentarme a travez de la palabra de Dios, alimento sagrado que alimenta a mi vida espiritual. DIOS LES BENDIGA

  110. DIOS LES BENDIGA MUCHO MAS…ES BASTANTE RECONFORTANTE VER Y SENTI LA MANO DE DIOS MOVERSE A TRAVES DE SUS HIJOS EN DISTINTOS LUGARES Y MEDIOS, TAL COMO LO HACE A TRAVES DE USTEDES. GRACIAS ,OPORTUNO Y DE PROVECHO ESE MENSAJE DEL CIELO!

  111. Recibo con mucha alegria el mensaje, nos fortalece y me declaro bendecido por la autoridad fidedigna la palabra del Altisimo DIos
    JEHOVA VARON DE GUERRA.

  112. En momentos mis fuerzas no son las mismas,pero estas palabras me fortalecen y me ayudan mucho para seguir en la batalla. Gracias buen dia

  113. y esto a ocasionada la desercion de varios hermanos,como son 2 matrimonios pues las hermanas buscaban como integrarse mas a la iglesia

  114. Gracias, Papito Dios por tu sabiduria, eres sabio para hablarnos con parabolas, eres lo mas precioso que tenemos todos tus hijos,bendice a esas personitas que no te conocen que lleguen a conocerte solo tu Papito Dios lo puedes hacer,gracias por la familia que me has dado bendice mis generaciones que si tu lo permites vendran,te a doramos y te a doraremos por la eternidad, gracias por tu palabla que cada dia nos enseña tu amor,bendice a los Pastores y a sus familias de esta congregacion que cada dia te buscan y son sabios para bendecir a muchas familias, con tu palabra amen, que Dios los bendiga

  115. Gracias he estado afectada de los nervios, pero este mensaje me es muy oportuno para seguir confiando en Dios y saber que no estoy sola, bendiciones y gracias.

  116. Le doy gracias a Dios por usar a hombres como ustedes para llevar esta palbra de aliento y bendicion cuando mas lo necesitamos. Dios los siga llenando con su misericordia y sus bendiciones.

  117. AGRADECIDO ESTOI CON EL SEÑOR MI DIOS, POR QUE EL VE POR MI Y ME HACE FUERTE EN MIS MOMENTOS DE DEBILIDAD, EL ME PROVEE DE LO NECESARIO, ME CONSUELA EN MIS QUEBRANTOS Y ME ACONSEJA EN MI CAMINO, EL ME LLEVA DE LA MANO CUAL UN PADRE HACE CON SU HIJO, NO ME DEJA SOLO Y SE HACE PRESENTE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA.
    GRACIAS SEÑOR POR ACERCARME A TUS BRAZOS, GRACIAS PAPA.

  118. Dios hablando en su tiempo y en el justo momento a mi vida. Gracias por compartir tan bello mensaje. Dios los bendiga grandemente.

  119. Gracias Papito Dios por tus promesas no hay como pagarte todo lo que tu haces por nosotros los pecadores,tu misericordia a todo momento,en ti espero señor que se haga tu voluntad en mi vida y mis seres queridos, tu eres el amigo que nunca nos falla amen

  120. Mi Dios gracias por tus palabras que son de bendicion y en el momento preciso eres tu hablandome Señor Gracias y sigue bendiciendo y usando a los de hermanos de Devocion Total.com

  121. Gracias hermanos por las buenas nuevas que nos entregan cadia..es bueno comenzar el dia con palabra de Dios..
    un Abrazo y Dios Les bendiga…

  122. Gracias Dios de verdad que tu sabes y conoces todo de cada uno de nosotros efectivamente me sentia asi tal cual me lo describes en estas palabras porque yo se que eres tu hablandome a traves de esta pagina TE AMO mi Dios te Amo te Amo y sigo adelante porque hace unos dias atras mi vida no tenia rumo,no tenia esperanza,no queria estar en este mundo,me sentia solo pero ahora puedo ver de nuevo tu voz tu amorosa voz y con ese amor que nadie,nadie,nadie nos puede dar solo tuuuu Gracias a los hermanos de esta bendecida pagina les amo en el amor de cristo reciban mil bendiciones.

  123. Gracias por este mensaje. Casi no leo todos los mensajes que ustedes envían, pero casi siempre encuentro en ellos la palabra que necesito. El de hoy ha sido el mas oportuno y acertado! Dios quiere darme el mismo mensaje por varios medios para yo entienda que El Si ESTÁ CONMIGO!

  124. GRACIAS POR ESTA PALABRA NO SE IMAGINAN CUANTO LA NECESITABA ESA PALABRA DE ALIENTO DICIENDO EL SEÑOR QUE ESTA CONMIGO Y QUE EL NUNCA ME DEJARA
    DIOS LOS BENDIGA CADA VEZ QUE ABRO MI DEVOCINAL TENGO UNA PALABRA DE PARTE DE DIOS QUE LLENA MI VIDA MIL BENDICIONES

  125. Hno, El Señor te bendiga hoy y siempre
    Cada día me maravillo mas de mi Señor Jesús, El sabe de que tenemos necesidad y envía su palabra para mostrarnos su presencia y su grandeza, le doy gracias por su palabra y por un día haber encontrado esta pagina para recordar que hay hermanos en el mundo donde quiera que estén haciendo lo que el ha dicho. Dios siga bendiciendo grandemente este ministerio.

  126. Gracias Mi Amado Padre, por contestarme, justo ayer en la noche te decia que me sentia sola, sin nadie a mi lado, pero como dices en tu Palabra, Tu permaneces fiel, y eres como cuando mis hijos son lastimados y vienen corriendo a mis brazos a buscar un abrazo un consuelo, asi mismo Tu estas para mi…Tu estas a mi lado siempre y es a tus pies donde tengo que correr..Te Amo Papito lindo.

  127. ANDRES REYNA Y FAMILIA EN CRISTO…FAMILIA EN CRISTO ME REFIERO A TODO EL GRUPO DE HERMANOS QUE HACEN POSIBLE DEVOCION TOTAL…Y FAMILIARES CARNALES…DIOS LES BENDIGA A TODOS Y CADA UNO,POR ESTA HERMOSA LABOR PARA EL REINO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,QUIERO QUE SEPAN QUE EN LO PERSONAL TODOS SUS MENSAJES ME AN INSPIRADO CADA DIA A SEGUIR CRECIENDO EN ESTE CAMINAR TAN HERMOSO,,,SIGAN ADELANTE EN ESTA GRAN MISION Y SI PUEDO AYUDARLES EN ALGO,ESTOY A SUS ORDENES,SOLAMENTE DIGANME EN QUE PUEDO AYUDAR…AMO A MI SEÑOR JESUS
    GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME AN MANDADO HASTA EL DIA DE HOY…Y DESEO SEGUIR RECIBIENDOLOS…A Y POR OTRO LADO NO E DESCARGADO NINGUN DISCO YA QUE EL ADMINISTRADOR DEL SISTEMA BLOQUEA DICHA PAGINA…GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES A TODOS

  128. Pastor Nuestro DIOS es tan GRANDE, que siempre por su intermedio me da su palabra, la de ahora pastor la necesitaba tantom y llego a darmelas fuerzas y el poder que nesecito, soy su hija y no me desampara a pesar de las tribulaciones. DIOS lo bendiga siempre Pastor y que siempre Nuestro Señor lo utilice grandemente.
    Le pido que ore por mi asociacion de vivienda “Señor de los Milagros” de jose Galvez Atocongo, hemos sido desalojados el 19 de diciembre por un juez corrupto, a pesar de que tenemos nosotros una compra venta legal incrita y estamos pernotando en la calle, mis problemas se hacen mas fuerte por la precion ya que soy dirigente y algunos de mis vecinos piensan que yo no hice todo lo que debia hacer por defenderlos. gracias Pastor.

  129. GRACIAS AMIGOS DE DEVOCIONAL… Q TREMENDA PALABRA… DIOS TRAJO A MI VIDA EL ALIENTO Y LA FUERZA Q NECESITO PARA CONTINUAR.. SON UNA GRAN BENDICION

  130. QUE GRANDIOSO ES MI SEÑOR Y CUANTO AMOR DEMUESTRA A CADA UNO DE SUS HIJOS, ESTA REFLEXION A LLENADO MI CORAZON DE ALEGRIA Y HE RECORDADO QUE EN VERDAD NO ESTAMOS SOLOS NUESTRO PADRE SIEMPRE ESTÁ CON NOSOTROS

  131. Gracias es hermoso saber que Dios nuestro padre celestial esta siempre a nuestro lado.y esas palabras llegan en el momento indicado.
    Dios les siga Bendiciendo grandemente tu ministerio.

  132. Gracias por estas palabras que refrescan mi alma,me animan a pelear la buena batalla.

  133. Gracias Señor por tu palabra, por darme el aliento que necesito para seguir viviendo, no se que seria de mi sino te tuviera.
    Tu eres mi fuerza, no me dejes.
    Te amo Dios

  134. Gracias, por ser el apoyo que necesito cundo me encuentro en los momentos mas dificiles, Dios les bendiga por siempre a todos, y mil gracias

  135. Gracias por su apoyo,siempre me estan enviando estos rasimos de uvas fresquitos, el bue Dios les gie siempre en este (item,)les
    comparto halgo, hacen, ( 44 años que le conosco a mi Salvador, tenia 14 años cuando me salio a mi camino, nunca me e olvidado de
    ese dìa, sìn mis padres,hogar, sìn tener derecho de mirar el futuro
    para mi,(mi SALVADOR),transformo mi vida,ahora gracias a èl tengo una familia,todos le servimos a èl, me a dignificado como persona,
    nunca podre pagar todo esto,un abrazo hermanos,
    stgo.Chile,Enero 16 del 2013

  136. GRACIAS, HNO NECESITAVA ESTE ALIENTO,PORQUE CUANDO DIOS TE VA A USAR EN SU PROPOSITO, LO HACE EN MEDIO DE LA ADVERSIDAD,PERO ACOMPAÑANDOTE SIEMPRE,SIEMPRE ESTA RA CO TIGO.

  137. Gracias por ese apoyo espiritual.
    Dios es Fiel él no falla. Nosotros también sigamos siendo fieles a su palabra. Los bendigo en el nombre de Jesús, nuestro Salvador.

  138. QUE LAS BENDICIONES DE DIOS SIEMPRE ESTÉN CON USTEDES POR DAR ÁNIMO Y LEVANTAR LA FÉ DE PERSONAS COMO YO, GRACIAS POR EL OPTIMISMO, GRACIAS. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. A QUIENES LEAN ESTE COMENTARIO LES PIDO QUE POR FAVOR ME AYUDEN A ORAR POR MI HIJO DE 19 AÑOS, POR SU LIBERACIÓN A LAS DROGAS Y AL ALCÓHOL DE JESUS EDUARDO VILLARREAL VILLALPANDO, POR FAVOR AYÚDENME, POR FAVOR. QUE DIOS PAGUE SU BUENA OBRA Y SU BUEN CORAZON LO ACRECENTE. GRACIAS.

  139. Hola, muchisimas Gracias por la Relfexion myu hermosa, cada palabra que el señor Jesucristo nos Habla es Perfecta, llega en el momento indicado, y con esta el mi Señor Jesucristo me recuerda que estamos solos, no nos deja y nos desampara ni de dia ni noche. El Señor los Siga Bendiciendo.

  140. Gracias, Dios por llevarme siempre de la mano, por darme fuerza en el diario vivir y por que nunca me desamparas, tus frases de aliento, esperanza y sabiduria, me guian por el sendero de la vida. Se que en algunos momentos tropezamos pero tu fuerza y tu amor nos levanta para seguir adelante. Te doy gracia mi Dios, por que cada dia puedo ver la luz del sol, por respirar, por tener vida, tener mi cuerpo completo, por escuchar, sonreir, llorar, sufrir, tener salud, familia que me acompaña y darme cuenta que todo lo que tu me das es el tesoro mas valioso que tengo, y sobre todo que tu eres mi mayor tesoro, mi luz, que me guia y me enseña a vivir en esta tierra que tu preparastes para todos y que en ella habitaramos sin temor, por que tu estas pendiente de nuestros actos y aptitudes. Amen

  141. Realmente Dios sabe como obra y tambien pq via hablarle a sus hijos, digo esto pues Yo estaba necesitado de toda esa palabra y cuando menos lo esperaba yego, i eso quien lo hace solo EL, pues El sabe todo referente a nuestras vidas y sabe como actuar y en que momento actuar.
    DIOS es maravilloso

  142. Gracias estoy pasando una enfermedad con mi papa y era lo que necesitaba escuchar, bendiciones!!!
    julia

  143. Amen!!! Gracias por este hermoso mensaje.
    Realmente que la mano de Dios se manifiesta cada dia de nuestras vidas, se glorifica con poder y podemos decir como Job: “Yo se que mi redentor vive” !!!Gloria al Santo!!!

  144. Gracias por enviarme este mensaje me llena de mucho aliento y me siento muy fuerte con la gracia de Dios, a pesar de los inconvenientes que tenga., Dios los bendiga.

  145. Gracias Dios Mio porque me envías tu palabra reveladora a mi mente y a mi espíritu. Señor creo en ti y no en los hombres solo tu puedes darme la victoria sobre mis enemigos. tomo estas promesas como un pacto que haces conmigo para infundirme seguridad en la toma de mis decisiones. Dame la seguridad y la confianza de que tu guías mis pasos y las decisiones mas importantes de mi vida. Gracias Devoción Total.

  146. Gracias Hermano Andrés, hermoso e impactante mensaje que fortalece nuestra fe. He vivido mucho tiempo, humanamente hablando, he pasado por valles de sombra y muerte, situaciones que le permiten ver claramente lo insignificante que somos, hablando humanamente, pero se hizo evidente la gran necesidad de Dios, ahora se que existo por la misericordia de Dios y además por fe tenemos derecho a vivir alegres, sanos, libres, por la vida y obra de Jesús. Las muchas voces del mundo material confunden a tantos seres humanos, líderes disputándose el poder político, económico, utilizando mal los recursos, creando armas mas mortiferas. Nosotros por la misericordia de Dios, tenemos nuestros ojos, mente, anhelos en el retorno de nuestro Señor Jesucristo que vive, esa es nuestra esperanza gracias a Dios. Bendiciones

  147. Es una palabra preciosa, Dios sabe la necesidad de cada persona. bendiciones!!

  148. muchas gracias ante todo muy bueno dias si mi hno en cristojesus en verdad me sirve de mucha edificacion para mi vidad si agradezco mucho x el trabajo k hacen x esta pauina si bueno agradecido de parte de jesuscristo y muchas bendiciones a todos uds ok atte felix

  149. Mis hermanos Dios les Bendiga abundantemente.
    Mil gracias por tomarse el tiempo para levantarnos el espíritu
    nosotros no les podemos pagar todo lo que ustedes hacen.
    pero estoy seguro que tendrán su gran recompensa en el cielo
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  150. BENDICIONES MUCHAS, A USTEDES Y GRACIAS POR ESOS MENSAJES BIBLICOS TAN CONFORTANTES

  151. Muchas gracias por sus mensajes sin duda alguna.. qué la Palabra dé Dios no vuelve vacía sino que cumple su propósito en un nuestras vidas. Dios le bendiga

  152. gracias Dios por tus palabras tan maravillosas .y tu gran misericordia para con nosotros Amen

  153. Gracias por las bellas palabras,que reafirman mi fé, sé que Dios nos acompaña en todos nuestros momentos dificiles. Gracias nuevamente

  154. Gracias por este devocional. Gracias por recordarme las promesas del Creador para con sus hijos. ¡Dios les bendiga ricamente y les siga usando como hasta ahora!

  155. Me conforta el mensaje que dios me da ya que en estos momentos estoy pasando exactamente lo que en el mensaje trasmite, me encuentro con bastante presion, desesperacion y mas que nada me entristese bastante que no e podido ofreserle algo grato a mi familia a mis hijos, entre mas pasa el tiempo siento que menos encuentro salida a mis problemas. pero de algo estoy seguro en mi corazon que jamas dejare de amar a Jesus a nuestro dios. se que algun dia me sacara de todos mis problemas y me bendesira de gran manera.

  156. Gracias Dios por todas tus bendiciones y todas las pruebas que tu permites, porque de ellas puedo aprender y obtener aprendizaje.
    Quiero decirles que leyendo este mensaje casi lloro, por la situacion que estoy pasando, este mensaje me cayo como anillo al dedo.
    Dios me muestra una vez mas y me lo dice aqui a travez de este mensaje que El estâ conmigo y que vencere con su ayuda, que tenga Fe en êl, que no importa las personas que tenga en contra, el me darâ la victoria. Gloria y Alabanzas a El, rey de Reyes y Señor de Señores.
    Gracias, Gracias, Gracias. Amen Amen Amen

  157. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTOS MENSAJES TAN EDIFICANTES. NUCA OLVIDO LO QUE DIOS TIENE PARA SUS HIJOS. GRACIAS DENUEVO.

  158. Muchas bendiciones, muy lindo el mensaje y todos los que ya habia recibido, edifican mi vida, son instrumentos de DIOS que traen alimento a las almas, Gracias!!!

  159. Estimados ,
    agradezco la predicación del día de hoy , cuando uno esta en aflicción y en lucha diaria por su trabajo , este mensaje viene bien.
    Les deseo ricas Bendiciones y espero que Dios les siga llenando de mucha gracia y sabiduría del cielo.

  160. Le doy muchas gracias a Dios por este mensaje y por la bendicion de tener al equipo de devocional en este ministerio tan bonito que nos deja llegar el mensaje de Dios y recordarnos que no estamos solos ,no se ustedes pero yo algunas ocaciones me e sentido asi y como ahora Dios me ha hablado una vez mas para recordarme que a pesar de las pruebas que estoy pasando materiales como espirituales las perdidas de familiares aun asi me alegrare y me regosijare porque Dios esta conmigo ,muchas gracias mi Dios ,gracias equipo de devocional y muchas bendiciones para todos.

  161. estos mensajes son una gran bendicion para mi vida siempre llegan en el momento adecuado mis hnos deseo que el señor los siga usando y bendiciendo cada dia mas y mas.

  162. Dios los bendiga hoy y siempre que el todo poderoso los mantenga lleno de espíritu santos para que así sigan derramando bendiciones en nosotros por medios de estos escritos.

  163. Dios te bendiga, Este mensaje es mas que oportuno, eres un angel que Dios nos envia hoy necesitaba esa palabra, GRACIAS

  164. Gracias por tan bella reelección aún teniendo a Dios en mi corazón hay momentos en q el enemigo quiere sembrar dudas y miedos en tu mente y hoy ustedes con su mensaje refuerzan más mi fe y la certeza de q Dios nunca nos abandonara y q si el con nosotros quien contra nosotros .mil gracias y continúen con su bella labor.Dios les bendiga.

  165. No hay nada como las hermosas y sabias palabras de nuestro DIOS que llegan en el momento preciso a convertirse en un bálsamo para nuestra alma y nos reconfortan, nos dan fortaleza y sobre todo nos recuerdan que no debemos temer ni preocuparnos por nada, porque somos hijos del TODO PODEROSO y si ÉL está con nosotros Quién en contra?.
    Gracias padre por tu misericordia y por cuidar de mí y mi familia siempre. AMEN.

  166. QUE HERMOSOS VERSICULOS DE LA BIBLIA, SIEMPRE TAN OPORTUNOS, TAN EFICASES Y QUE SABEMOS QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS, EN DONDE ESTEMOS Y COMO ESTEMOS, DIOS LO BENDIGA GRACIAS.

  167. gracias por esas palabras que siempre son acertadas y dirigidas por Dios, que bueno que alguien como tu se preocupa por animar y bendecir yo soy una pastora y se que mucha gente nesecita de una buena palabra . te bendigo

  168. Le doy gracias a Dios por su ministerio, y este mensaje maravilloso que viene de parte de El, lo necesitaba como el sediento anhela el vital liquido, por unas pruebas que estoy pasando donde estoy conociendo areas de mi vida que necesitan de Dios y esta palabra es un refrigerio Dios bendiga cada area de su vida.

  169. Que bueno es el SEÑOR, anoche hablamos y hoy como me has respondido, gracias padre, la gloria y honra es para ti, te amo señor… leo leo y como me hablas !!! Amén

  170. Gracias por alimentar nuestro cuerpo, alma y espíritu con los mensajes del portal Devoción Total, es necesario y reconfortante recordarnos a nosotros mismos que, dios es nuestro guía, sabemos, yo lo confirmo dios está entre nosotros. sé que existe y que el esta conmigo en este mundo.
    Algunos no lo entienden, pero algún momento de la vida sentirán la necesidad de estar cerca de dios.
    Gracias a dios por los envíos, gracias a dios por el liderazgo de ustedes.
    Que dios los bendiga y las futuras generaciones de ustedes continúen con la misión de hoy
    Con amor
    Natividad Ibarra Hernandez

  171. Gracias por recordarnos las lindas promesas de Dios y que no estamos solos, porque El esta con nosotros. Miles de bendiciones y que el Se;or los siga usando para bendecirnos.

  172. gracias por esas palabras que me estan haciendo bastante falta a pesar que sigi buscando de el siento que cada ves es mas dificil
    no se que estoy haciendo mal quiero empesar una nueva etapa y aparece algoque me baja la moral hasta le pregunto si el esta con migo o que si soy si hijo no se pero se que tengo que continuar para atras ni para inpilso Dios les bendiga

  173. Muchas gracias por este mensaje, el cuál me reconforta y me anima a seguir buscando el rostro del Señor y obedecer sus mandamientos, bendiciones a todos los que intervienen en la elaboración y redacción de esta página. Gracias

  174. se que DIOS cumple sus promesas, solo hay que saber esperar y pase lo que pase creer que Dios me está mirando, y esperando el momento en que yo logre la victoria en mis tribulaciones para mostrarme lo que ya está preparado para mí. sí lo sé, gracias por sus palabras, sé que vienen de Dios.
    Dios los bendiga, para continuar animando a los necesitados.

  175. Gracias mi Dios, porque sé que estas líneas de palabras vienen de ti, toda la Gloria y el Poder, toda victoria es porque Tu estas con tis hijos, muchas gracias Padre en el nombre de Jesús gracias.

  176. Efectivamente Dios Padre es mi ayudado y cinsoladdor dnd cada momento alabado sea en cada momento, gracias por todas sus palabras y en la Palabra de Dios está todo !!Bendiciones

  177. Dios les bendiga amados hermanos. Gracias por esas palabras de aliento, aunque me siento bien espiritualmente pues tengo esa preciosa comunión con mi Dios y estoy trabajando en su obra. Si les pido la oración pues estoy enferma de la columna cervical y lumbar, para que mi Dios le siga dando de su Fortaleza a mi cuerpo el cual siempre tengo dolores pero que gracias a mi Señor no he dejado de servirle, mas bien deseo hacerlo cada día más y más. Se que El está conmigo y que nunca me dejará. Gracias Dlesb grande y poderosamente. Cristo Viene Pronto.

  178. maravillosas las promesas de nuestro Dios para nosotros bendito sea el Dios nuestro padre por cumplirlas y Benditos aquellos que como ustedes se ocupan de las cosas de EL el trabajo en el Señor no es en vano Dios os bendiga hermanos

  179. Gracias mis amados por sus preciosos devocionales que me ayudan a tener confianza y darme seguridad en que tengo vida eterna. Que he escogido la mejor parte y que esa es Jesucristo mi Señor. Doy gracias a Dios por su arduo trabajo y gran sabiduría que ha puesto en ustedes. ¡Sí, Dios está conmigo y me cuida y me protege! Que Dios los siga utilizando grandemente.

  180. muchas gracias por dejarse usar por Dios para ser de bendicion a otros que estan pasando por situaciones dificiles, la reflexion de hoy es apropiada y de mucha fortaleza a mi vida, solo Dios y yo sabemos lo que esta pasando conmigo; una vez mas muchas gracias y continuen llevando palabra de esperanza a hermanos/as con necesidades igual a las mias. Bendiciones en Cristo. bye.

  181. Gracias amados hermanos, siempre q me siento mal ustedes me mandan algo en el cual DIos los usa para hablarme que bendición Gloria a Dios . Gracias a Diospor sus vidas . Que DIos los bendiga

  182. DIOS les continue bendiciendo mucho mas de lo que ustedes nos bendicen, gracias DIOS por la vida de tus siervos y por favor asi como no nos desamparas a nosotros, tampoco les desampares a Andres Reina, su familia entera y su maravilloso equipo de trabajo.

  183. Muy buenos dias a todos…
    Dios todo poderoso les continue bendiciendo
    me siento muy agradecido por recibir este correo, de vida y no saben como se los agradesco hoy lei el dovocional y pudo decir q Dios los utilizo para darme una palabra Gracias a todos amen

  184. gracias ,gracias DIOS mio por esta tremenda palabra con promesa ,te necesito SEÑOR cada dia de mi vida
    gracias amado (a)hermano (a) por bendecirme en este dia con esto tan precioso que reconocemos espiritualmente que es del SEÑOR ,que DIOS bendiga tu vida cada dia

  185. CUANDO UNO INGRESA AL CORREO Y SE ENCUENTRA NUEVAMENTE CON SU PALABRA, NOS LLENA DE GOZO Y ALEGRIA, AUN CUANDO YA HEMOS ORADO, POR QUE ENCONTRAMOS NUEVAS PLEGARIAS, POR QUE LA PALABRA DE DIOS ES INFINITA, GRACIAS POR ESTAS DEL DIA DE HOY Y QUE EL SEÑOR LES SIGA BRINDANDO LA SABIDURIA PARA QUE NOS COMPARTAN TAN PRECIADOS ARTICULOS. MUCHAS BENDICIONES EN ESTE 2013

  186. Gracias mi hermano, este mensaje me llenó el corazon, mis esperanzas nuevamente vuelven a reverdecer, que palabras!! que Dios te siga bendiciendo. que tengas un año victorioso.

  187. GLORIA A DIOS!A EL SEA LA GLORIA POR SIEMPRE!GRACIAS HNO. ANDRÉS,ASÍ ES, DIOS ES FIEL,EN MI VIDA LO HE PROBADO UNA Y OTRA VEZ,POR ESO LO AMO Y LE ENTREGO MI VIDA,USTED ES UNA PRUEBA DEL AMOR Y FIDELIDAD DE DIOS,QUE ÉL LE SIGA USANDO PARE BENDECIR NUESTRAS VIDAS Y MINISTERIOS.AMÉN.

  188. amen, dios esta conmigo … amen y amen
    justo este mensaje llego hoy para darme el valor que estaba perdiendo
    bendiciones infinitas gracias a Dios y a ustedes

  189. Amén. Gracias amado Creador por tu amor! Ahora libre soy, permiteme servirte y guiame Señor!

  190. BUENOS DIAS HERMANO DIOS LE BENDIGA MUCHO Y QUE SIGA USANDO SUS VIDAS JUNTO CON LOS HERMANOS QUE LE ACOMPAÑAN EN EL MINISTERIO…. GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ANIMO QUE NOS DAN CADA DIA, ES DEMUCHA AYUDA YA QUE SIEMPRE NOS ACUERDAN QUE DIOS SIEMPRE ESTA CON NOS OTROS SIEMPRE DE LO QUE HACEMOS Y VALLAMOS… BENDECIM0S SUS VIDAS DONDE QUIERA QUE USTEDES ESTEN QUE LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUS ESTE EN USTEDES…..

  191. Gracias una vez más Equipo maravilloso y bendecido por Dios: Devoción Total, por el mensaje de edificación en mi vida, como siempre he dicho siempre dan con el mensaje preciso para la circunstancia que atravieso, gracias por recordarme el imenso amor de Dios a mi vida y de sus promesas también.
    DIOS SIGA DERRAMANDO MAS DE SUS BENDICIONES Y PROSPERIDAD EN TODO SENTIDO EN SU MARAVILLOSO MINISTERIO.
    ATTE.
    Samy
    Perú- Trujillo

  192. Agradejco a Dios y a usted hermano por estos devocionales tan hermosos. son de mucha bendición a mi vida espiritual. Es de mucho animo. Me ayudan a seguir cada dia adelante y confiar mas en Dios. Ahora se que Dios nunca me ha dejado y nunca lo hara. Dios dice “No te dejaré ni te desamparare” y esto es verdad, Dios nunca falla y nunca cambia. Dios les bendiga a todos mis hemanos en Cristo. y Dios le bendiga mi amado hermano.

  193. He crecido toda mi vida confiando en estas fromesas del Señor. El ha sido siempre el que me ha llevado y traido con victorias en la vida. El ha sido siempre mi fortaleza, el que ma da valentía para vivir y salir adelante. Verdaderamente El vive y cumple sus promesas. Lo alabo y lo bendigo. A El sea la Gloria por siempre. Gracias bendito Dios. Y Gracias a ustedes por su hermoso ministerio. Me alienta y me refresca. Les amo.

  194. Amèn,recibo esta palabra,Dios siempre està ahì ,dandonos esa fuerza ,para seguir perseverando en ese caminar, que por màs desierto que sea,èl nos lleva a pasarlo y llegar a la meta de bendiciòn que nos tiene preparada.

  195. En el nombre de Jesús, recibo y me aferro a sus promesas porque si Ël lo dijo Él lo hará!!!!!!!!!!!!!!!!

  196. gracias a dios por tener en el mundo personas como ustedes que le dan fuerzas cuando uno siente que no tiene con sus mensajes y la ayuda de Dios puede seguir adelante mil bendiciones

  197. Aleluya, le doy gracias a mi Padre Celestial por tan hermosa palabra la cual me apropio, ya que me llego en forma oportuna como todo lo nuestro Dios.

  198. en verdad DIOS ha prometido que estará con nosotros, sino que a veces se nos olvida esa valiosa promesa y empezamos a desmayar, por lo que este consejo me anima a seguir confiando mas en DIOS. muchas gracias por interesarsen en mi, que DIOS los siga bendiciendo rica y abundantemente

  199. saludos y gracias x sus mensajes que dia a dia me hacen yegar hermasas palabras que DIOS permita que antes que mi ojos se cierren ver cumplidas sus promesas en mi.

  200. Que grandioso es Dios, que me levanta en la batalla, después del dolor viene la calma y la paz, Dios en su grandeza me da su palabra, viviré confiada en su Presencia y Amor, muchas gracias por esta palabra tan refrescante y reconfortante, lo bendigo grandemente por que me bendicen mucho le doy gracias a Dios por sus vidas

  201. Gracias por tan extraordinaria palabra, es lo que necesitaba ya que estoy viviendo un tiempo difícil en mi lugar de trabajo. Que Dios los bendiga rica y sobre abundantemente.

  202. Que bendición saber que Dios siempre estara en nuestras vidas, que es nuestra fuerza, nuestro aliento de vida.
    Bendiciones mis hermanos.

  203. gracias x sus mensajes que dia a dia me hacen yegar y espero que antes que mi ojos se cierren ver sus promesas de DIOS cumplidas en mi reciban un cordial saludo y que las bendiciones de DIOS sean en sus vidas.

  204. Dios te damos mil gracias por tener pastores tan dedicados y bendecidos para alimentar nuestra vida espiritual, señor bendicelos grandemente para que nos sigan ayudando, para ser grandes obreros en tu obra y llegar a ser los hombres mas fieles con Dios.

  205. Hola:Hermano Andres que en este año mi Dios les siga bendiciendo a usted y su equipo, mil gracias por el mensaje y créame que combencido estoy que Dios es mi compañía, por eso digo siempre, todo lo puedo en cristo que me fortalece, Hasta pronto.Nestor

  206. Avece no abro enseguida los devocionales, pero realmente cuando los abro es justo cada uno de ellos lo que mi alma necesita.Gracias queridos hermanos,por enviarme tan preciosas reflexiones, sé que es DIOS hablándome en cada una de ellas.
    Ruego a nuestro DIOS que les siga bendiciendo.
    Muchas gracias!!!!!! DIOS le bendiga mucho!!!!

  207. Amen, Hno. Sus mensajes nos llenan cada dia de animo para continuar y nos recuerdan las promesas del Senior, que nunca estamos solos.
    Es tan necesario en este tiempo malo que vivimos,estar recordando la palabra de Dios y mantenerla viva en nuestro corazon.
    Dios Bendiga poderosamente su labor.

  208. Es agradable escuchar tales afirmaciones que vienen de nuestro padre porque a veces falta escucharlo para reafirmar mas tu fe. Tenemos que mantenernos firmes orando en todo tiempo a nuestro señor precioso y tener fe cuando lo hagamos, porque sin fe no agradamos a nuestro padre. sin embargo el nunca nos abandona lo creo, lo declaro que el es omnipotente y omnipresente nunca nos falla, ni abandona. Amen

  209. bueno: a buena OHRA AGRADESCO A DIOS PRIMERA MENTE POR ESTE MINISTERIO QUE DIOS A PERMITIDO FORMAR Y ESTABLECER EN ESTE MUNDO LLAMADO PLANETA TIERRA., MIS ESTIMADOS HERMANOS EN CRISTO HOY DIOS A DADO UN NUEVO SENTIDO AMI VIDA JUSTO HOY ESTOY PASANDO POR MULTIPLES PROBLEMAS EN MI VIDA LABORALES ,FAMILIARES DONDE MI FAMILIA CARESE DE UN TECHO PARA VIVIR Y EMOCIONAL POR NO SAVER QUE ASER CON MI AREA EMOCIONAL PERO AL ABRIR MI E-MEIL.HOY SIENDO LAS 15HORA AL LLEGARAUNA PENCION QUE ESTOY OSPEDADO EN LA CIUDAD DE CALAMA CHILE ME ENCONTRE CON ESTE TREMENDO MENSAJE DONDE DIOS ME ABLO A MICORAZON AMI VIDA EN EL CUAL ME DOY CUENTA QUE DIOS ES LO MAXIMO EN BONDADES AMOR Y AMISTAD QUE NO TIENE PRECIO EL CONOSE MI SER Y ME DOY CUENTA DE CUANTO ME AMA AMI Y A LOS MIOS DOY GRASIAS A DIOS POR SU AMOR Y VONDAD POR SU INMENSO AMOR
    AGRADESCO QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE Y CADA PALABRA QUE ESCRIBENA SU PROJIMO NO HAY DUDA QUE VIENE DEL CORAZON DE DIOS EL EN USTEDES Y USTEDES EN EL DICE QUE SOMO UN CERPO EN EL ESPIRITU SOMO SU NOVIA Y POR SOBRE TODO SU CREACION
    GASIAS MI DIOS Y TEAMAMRE MIENTRAS ME LO PERMITAS
    DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE A TODOS
    SALUDOS NEFTALI SERON

  210. Gracias padre poderoso y querido, tengo la seguridad de que mi mano descansa en la tuya, y de que nunca me dejas sola.
    te amo papito dios, tu sabes que te amo

  211. Totalmente sin palabras, esto aun me da mucha mas fortalezas para seguir adelante, ya que a pesar de muchas pruebas, sigo de pie en la brecha y creyendo que Dios siempre esta conmigo y siempre lo estara. Muchas bendiciones tambien a Devociòn Total por todas las reflexiones que me han hecho llegar y que aun asi por todas las tempestades que he pasado, no he caido, aca estoy bien firme.
    Bendiciones

  212. Siempre han sido de gran bendicion para mi vida, en los momentos justos, Dios los usa para sostener mis brazos en alto. Gracias.

  213. Buena tarde.
    Mil gracias por ese poderoso mensaje de esperanza, como siempre muy oportuno. Muchas bendiciones en el 2013. Gracias.

  214. Como siempre, Dios les usa en el momento justo y preciso, gracias y bendiciones mil, que este 2013 este pleno de bendiciones, paz, salud, prosperidad y amor para ustedes y sus familias, Dios les bendice y les guarda.

  215. Ha sido de gran ayuda, justo en el momento preciso… La gloria sea para Dios, Dios derrame bendiciones sobre sus vidas.

  216. No se imagina mi hermano lo que significa este mensaje es DIOS mismo hablandome ya estoy pasando momentos tan dificilis que solo DIOS puede sacarme de esta pero a travez de su mensaje encontre sus palabras que me han llenado de consuelo y esperanza. Una vez mas se que no estoy sola y que el pelea por mi. Que Dios lo siga usando y bendiciendo hermano.

  217. Quiero agradecer por el mensaje de hoy, pero mi queja es por que se demoraron mucho tiempo en enviar el mensaje, seria bueno si lo hicieran almenos una vez por semana. gracias que Dios los bendiga

  218. Muchas gracias por este mensaje.
    Asi es no estoy sola aunque no tenga trabajo,Dios esta conmigo.Estas palabras me alienta a depender cada dia de Dios.

  219. GRACIAS X ESTA REFLEXION, CREO K LA NECISITABA XK ESTOY PASANDO X UN MEMENTO DIFICIL DE LA VIDA PERO CMO DICE LA PALABRA DIOS ESTA CON NOSOTROS…………………VENDICIONES A TODOS……………

  220. gracias estaba necesitando estas palabras de confianza como una respuesta que viene de dios AMEN que asi sea que dios este conmigo dondequiera que vayaparaque mis caminos sean bendecidos por siempre AMEN Dios los guarde a todos y los bendiga con amor paz paciencia y sabiduria por siempre AMEN

  221. Amen hermano que mensaje tan maravilloso, yo se que El nunca nos olvida que siempre esta con nosotros para él gloria y alabanzas, porque el se merece todo y siempre seguiré confiando en mi Dios Todopoderoso.
    Dios los bendiga abundantemente.

  222. me encanta y me hace mucha ilusion recibir estos mensajes que me llenan
    espiritual ya que estoy tan lejos de mi pais graciaaas besos

  223. hoy mas que nunca se que Dios esta conmigo, El Dios Altisimo bendiga mucho tu mnisterio Hno.Andres, es de mucha bendici{on para mi esta palabra, puedo sentir su preciosa presencia.

  224. gracias´por estos alientos porque me siento mas seguro con la fe y la bendicion de dios y esto me exalta mas mi alma para seguir adelante gracias hermanos bendiciones

  225. Dios me hablo hoy por lo q yo estoy pasando,lo mismo temor ,miedo,ect,grasias Dios nunca se equivoca ,siempre leo los mensajes son bien edificados .me ayudan mucho.esta madrugada tube una experiencia soñe q una hmn unjia lod lavios de los hermanos y yo, esto paso en la madrugada yo senti q me tocaron los labios y escuche un sonido ssss pero rapido .y me sonrey yo me di cuenta era real centi el olor del aceite.

  226. amen, muchas gracias no cabe duda que DIOS me habla cuando mas lo necesito.Dios los bendice

  227. gracias por esas palabras que cada dia me dan aliento para seguir adelante y buscar mas de Dios y porque se que Dios cada dia tiene algo nuevo para mi vida.

  228. Amen, recibo esa palabra para mi vida, como anillo al dedo…Guuuaaaooooo, DIOS POR ESO TE AMO TANTO Y NO TE CAMBIO, TU VERDADERAMENTE ME CONOCES. Hermanos, Dios siga bendiciendoles grandemente y guiando cada dia para que muchos podamos recibir la palabra de el por este medio.

  229. gracias…..por cada mensaje que comparten….DIOS los utiliza para dar un aliento de vida segun las circuntancias en que nos encontramos…..bendiciones a todos y que el amor de cristo jesus sobreabunde de manera sobrenatural….amen

  230. GRACIAS POR TU MENSAJE SABES ESPERABA UNA VOZ DE ALIENTO EN ESTE MOMENTO YA QUE MI PADRE SE ENCUENTRA EN LA CLINICA Y EN ESPERA DE UNA CIRUGIA, TUVO UN ACCIDENTE, GRACIAS SEÑOR PORQUE SIEMPRE NOS ALIENTAS Y A USTEDES MUCHAS BENDICIONES

  231. fue de gran bendicion para mi ya que estoy atravezando por el desierto gracias hermanos por sus palabras Dios me lo continue bendiciendo

  232. Gracias por esa palabras, porque llegan en un momento oportuno donde mis fuerza siento que van a desfallecer, gracias a Dios por permitir que el ponga esas palabras en su mente que son de edificacion para mi vida.

  233. Amén, gracias por recordarnos la palabra de Dios, es una bendición. Hermosas promesas y las reclamo para mi vida.

  234. GRACIAS HERMANOS POR TAN HERMOZOS MENSAJES AN SIDO DE GRAN BENDICION JUSTO EN EL MOMENTO QUE LOS E NECESITADO ME HAN LLEGA A MI VIDA SIGAN ADELANTE Y LE PEDIRE QUE ME MANDEN MAS MENSAJES SEGUIDOS DIOS LE BENDIGA LOS AMAMOS EN EL NOMBRE DE JESUS

  235. ANDRES QUE DIOS EL SUPREMO CREADOR LE SIGA ENVIANDO BENDICIONES SIEMPRE Y LE PROPORCIONE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA DIFUNDIR SU MENSAJE, ESTE IMAIL COMO TODOS LOS QUE ME HA ENVIADO NO SOLAMENTE LOS GUARDO EN MIS CORREOS FAVORITOS SINO EN MI CORAZON Y EN MI MENTE PORQUE ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA DE QUE ES MI AMADO DIOS EL QUE ME LOS ENVIA POR CONDUCTO DE USTED, CADA UNO DE ESTOS MENSAJES ME LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO QUE LO NECESITO Y SE RELACIONA CON LAS DIVERSAS SITUACIONES QUE ME HA TOCADO VIVIR, ES UN ALICIENTE MUY GRANDE, ES COMO ENCONTRAR AGUA CRISTALINA EN MEDIO DEL DESIERTO PARA CONTINUAR ADELANTE Y NO DESFALLECER, MIL GRACIAS.

  236. casi nunca leo los devocionales por diverzas razones, estoy de vacaciones estaba en la sala desayunando con mi esposa e hija y se presento una diversidad de opiniones a efecto de una llamada de mi suegra referente a congregarce esto fue producto de una friccion entre mi esposa y yo tal que para no seguir creando asperesas sali a tomar un cafe un poco frustrado a efecto de sierto comentario que ella me dijo en el camino clame a DIOS pidiendo perdon por todo lo que habia pasado y que me ayudara, bueno me tome el cafe pase por la farmacia comprando una medicina que ella necesitaba y al llegar a la casa empece a navegar en el internet a rebisar mis correos en fin no se que me dio y vi el email del devocional de hoy y lei hay alguien que esta contigo abri el email empece a llerlo y entre mas leia me hiba llenando mas el espiritud ya que la palabra del devocional era palabra de DIOS que siempre me la habia dicho por otros hermanos dentro y fuera de la iglesia y que bello me senti cuando al leer el devocional de hoy DIOS nuevamente me con firma y me dice Así que sabiendo que Dios está contigo, Jose, hoy podemos decir como el salmista:
    “Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza;
    nuestra ayuda en momentos de angustia.
    Por eso no tendremos miedo,
    aunque se deshaga la tierra,
    aunque se hundan los montes en el fondo del mar,
    aunque ruja el mar y se agiten sus olas,
    aunque tiemblen los montes a causa de su furia.
    ¡El Señor todopoderoso está con nosotros!
    ¡El Dios de Jacob es nuestro refugio!” Salmos 46.1-3,7
    “Yo te guiaré continuamente,
    te daré comida abundante en el desierto,
    daré fuerza a tu cuerpo
    Él te acompaña como lo hizo con Moisés, a quien Dios le dijo: “Ve, porque yo estaré contigo”
    Dios te dice como le dijo a Josué: “Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.” Josué 1.5
    Hoy Dios te dice:
    “He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que fueres, y volveré a traerte a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he dicho.” Génesis 28.15 (RVR60
    hay que poner siempre la mirada en nuestro Padre Celestial JEHOVA nuestro DIOS, y en nuestro ayudador y salvador JESUCRISTO nuestro abogado para con el padre DIOS LES BENDIGA

  237. Este correo ha sido una respuesta de Dios para mi vida.
    Gracias por este refrigerio para mi alma.

  238. Es de gran bendicion para mi recivir estos debocionales , los cuales aumentan mi fe y mi confianza en nuestro DIOS .
    Pido al Senor que Bendiga su ministerio por el cual tanta gente es bendecida.

  239. Dios les bendiga a todos en DEVOCIÓN TOTAL, no he podido colaborar con ustedes en sus promociones porque no tengo una pc, propia, sino la del trabajo. Le agradezco todos sus mensajes me han servido de gran bendion para mi vida, por favor sigan orando por mi y gracias, muchas gracias.

  240. Muchas pero muchas, gracias por no desmallar en esta labor, que la Gracia de nuestro Señor les sea multiplicada

  241. Buenas Tardes queridos Hermanos en Cristo Jesús, saludarles y darles las gracias por toda la información valiosas, desearles muchas bendiciones para todo este año.

  242. Gracias por este mensaje. Es una respuesta de Dios para mi vida. Sigan orando por mi vida y por los que me rodean.Dios les bendiga.GRACIAS.

  243. Hola muchas gracias por los mensajes que me envian de verdad me ayudan mucho en todo tiempo ya sea de alegria o cuando viene el momento de desánimo infinitamente gracias y que Dios me los bendiga mucho y sigan ayudando a mas personas con sus mensajes edificantes.

  244. WOW!!! No cabe duda que Dios es fiel palabras perfectas en el momento preciso…que nuestro Padre Celestial siga llenando sus vidas de sabiduria.fe.y amor para seguir compartiendo a los necesitados bendiciones!!!

  245. GRACIASS, SUS MENSAJES Y ME AYUDAN MUCHO, DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. AMEN

  246. Muchas gracias mi Amado Padre Celestial porq estaba en momentos de angustia y desolacion y Ud mi bello Señor y Dios me manda este reconfortante mensaje. Te amo mi Dios.

  247. BUENAS TARDES,INDISCUTIBLEMENTE DIOS TIENE INFINIDAD DE MANERAS PARA HABLARNOS Y ESTE MENSAJE A LLEGADO EN EL MOMENTO JUSTO YA QUE EXACTAMENTE ME SIENTO COMO DICE EL MENSAJE ¿Te ataca la duda, el temor, el nerviosismo, la incredulidad? ¿Estás batallando con la soledad, la desesperación y el no saber qué hacer? Tengo buenas noticias para ti: No estás solo ni estás sola, Dios está contigo. GRACIAS PORQUE ME HAN HECHO RECORDAR QUE CON DIOS SOMOS MAYORIA. ESTE MENSAJE HA SIDO LA CONTESTACION DE DIOS PARA LA SOLUCION DE UN PROBLEMA YA QUE A MUCHA GENTE LE HE PEDIO SUS ORACIONES Y HOY ME LLEGA ESTE MENSAJE SEGURAMENTE COMO RESPUESTA A ESAS ORACIONES. GRACIAS DIOS LES BENDIGA. AMEN.

  248. El Señor, siempre esta con nosotros y les bendice y los llena de sabiduria para poder escribir estos mensajes tan hermosos y compartir con nocotros, gracias, gracias.

  249. Gracias por el mensaje tan hermoso al recordarme que en momentos de prueba no estoy solo porque Dios en su misericordia está con los que le quieren servir con todo su corazón. Gracias, Dios los colme de toda bendición.

  250. Señor Dios, hace rato me digiste que tienes un proposito grande para conmigo.Me regalaste esta vivienda donde en sueños me la mostrabas pero no sabia donde. Ahora ya vivo en ella pero debo asumir el proposito que tienes para con esta comunidad y soy su herramienta.Ante mi preocupacion el domingo me diste la respuesta de que debo asumir esta responsabilidad,me hiciste llorar y hoy en el devocional me confirmas que estas conmigo y que no tema. Gracias Señor, tu sabes quien soy y como soy porque asi tu lo has querido.Gracias Señor por esta confirmacion y porque tu me das firmeza y animo para la pelea. Gracias Señor Dios te amo grandemente.

  251. Gracias por tan lindo mensaje Dios bendiga rica y abundantemente a estos tus hijos. Amen………….

  252. Muchisimas gracias por tantos mensajes personalizados q me son de tanta bendicion. Dios les devuelva multiplicado.. Gracias mil!!!!!

  253. hoy el señor me hablo con ese mensaje se que no estoy sola no es casualidad pero fue lindo abrir mi correo y encontrar este bello mensaje gracias y que DIOS TE BENDIGA ATI Y TU FAMILIA

  254. Estimado hermano en Cristo, le agradezco mucho por estas hermosa palabras, palabras que dan vida. Dios lo bendiga grandemente por compartirlo con nosotros.

  255. muchas gracias por la palabra.en verdad jesus siempre llega a tiempo. Que Dios les bendiga ricamnete y que sea un gran año para su ministerio.

  256. maravillosas palabras justo en el momento en que mas lo necesito, gracias Padre, gracias Jesús alabados sean por siempre y por los siglos de los siglos Amén….
    ¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡ LO NECESITABA Y AHORA TENGO LA CERTEZA DE QUE ESTA A MI LADO… A TODAS PARTES VOY CON EL…Y NADA NI NADIE ES MAS PODEROSO QUE EL… LO AMO

  257. Gracias, Que bendición sus palabras. Realmente hay veces que nos sentimos terribles pero que que Bueno es Dios, El no cambia de parecer y siempre está ahí, aunque no nos demos cuenta. Abrazos por tomarme en cuenta. Dios le Bendiga Hno. Andrés

  258. Buenas tarde Feliz año en Cristo JESÚS Y QUE LAS MARAVILLAS DE DIOS ESTE SOBRE TU VIDA, TU FAMILIA Y TODOS LOS QUE TE RODEAN, GRACIAS MIL GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE VERDAD LO NECESITABA, GRACIAS PORQUE SIEMPRE ME DAN ALIENTO PARA PODER CONTINUAR Y FORTALECERME CADA DIA CON EL SEÑOR Y NO DESMAYAR. MIL GRACIAS DIOS LOS BENDIGA
    AMINE DAVIS SMITH

  259. GRACIAS EN VERDAD ME AYUDO . JUSTO EN ESTE MOMENTO ME SENTI PERDIDA DENTRO DE MI ,CN MUCHAS COSAS .
    PERO AHORA LEENDO AKELLO Q ME MANDARON ME SIENTO FELIZ XQ SE Q MI DIOS TODO PODEROSO JAMAS ME DEJARA Q STARA SIEMPRE CN MIGO.
    DIOS LOS BENDIGA .

  260. Toda la gloria, la honrra y la alavanza sea para DIOS su palabra lo dice “Nunca he visto justo desamparado ni su pueblo que mendigue pan”.
    El pelea nuestras batallas el es un DIOS de triunfos y nosotros como sus hijos no nos abandonara Jàmas cuando pensamos que estamos sòlos y desamparados Dios està en silencio porque està trabajando para darnos lo mejor. èl lo dijo “Pon tus cargas sobre mì y yo te responderè”, solo creanle y veràn resultados “Bendito aquel que cree aunque no me vea”
    DIOS les bendiga

  261. GRACIAS, POR ESAS HERMOSAS CITAS QUE ME HAN DADO, PORQUE REALMENTE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANADO POR MUCHAS DIFICULTADES Y PARECIA SENTIRME SOLA, PERO REALMENTE SIENTO QUE HAY UNA PERSONA A MI LADO QUE ME DA ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE. GRACIAS PAPITO DIOS POR NO DEJARME SOLA, SOSTENME CON TU MANO DERECHA Y LEVANTAME. PORFA.

  262. gracias por este mensaje tan hermoso hay mucha gente y es una bendicion que se tomen el tiempo de enviarnos mensajes de fe como estos muchas gracias y bendiciones para su ministerio

  263. Magnifico mensaje, me ha ayudado a recobrar fuerzas y renovar mi FE…Gracias..muchas gracias.

  264. gracias por tan hermoso mensaje por compartir las bendiciones q el Señor tiene con nosotros

  265. Muchas gracias por este mensaje tan directo por que leí mi nombre y se los agradesco de todo corazón. No saben lo bien que me “queda”por unos problemas que paso por el lugar en donde vivo desde hace 36 ó 37 años.
    Sé que Dios está conmigo y que “no me habandonará ni me dejará” y El me dice que no sienta temor. Gracias a mi Creador, gracias a ustedes por este mensaje, que Dios los bendiga.

  266. Muchas gracias, creo todas esas promesas son para nosotros y con sus mensajes nos afiansamos mas a el todo poderoso, Dios les bendiga grande mente…

  267. Bendiciones Grandemente…Maravilloso el Mensaje,que Grande es nuestro Dios.Gracias hermano en Cristo no sabe como me alienta y motiva estas palabras.Mi esposo pronto lo retiran del Trabajo y la situación economica se nos pone fea.Dios lo siga Bendiciendo.

  268. Mil gracias por su envìo,llegò en el momento que màs lo necesito,aunque siempre he sabido que Dios està conmigo necesitaba nuevamente confirmarlo y no saben que tranquilidad he sentido,porque cada momento en que lo imploro se que me escucha.Que Dios los bendiga.

  269. les doy muchas gracias x las palabras k acabo de leer,realmente las necesitaba x k estoy pasando x unos problemas ,pero yo nunca me e sentido sola x yo se k mi Dios a estado conmigo.AMEN.

  270. gracias por estas hermosas palabras conducidas por DIOS que son de bendicion para mi vida que Dios derrame bendicion a sus vidas gracias

  271. GRACIAS ESTE MENSAJE HA SIDO DE MUCHO REFRIGERIO PARA MI VIDA Q BENDICION, Q DIOS LOS CONTINUE USANDO GRANDEMENTE Y RESPALDANDO EN TODO MIL BENDICIONES.

  272. Gracias por sus preciosos mensajes,son una bendicion para mi vida y gracias al Señor por estar siempre conmigo, El es fiel.

  273. BENDITO SEA POR SIEMPRE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO, QUE USA A USTEDES HERMANOS DE DEVOCION TOTAL, PARA ASI TRASMITIR SU MENSAJE LLENO DE SABIDURIA Y BENDICIONES Y ASI LEVANTAR AL CRISTIANO QUE NOS SENTIMOS AVECES DEBIL EN LA FE. UN INFITO GRACIAS HERMANO, PORQUE HE RECIBIDO LA RESPUESTAS A MIS ORACIONES QUE AYER HICE. GRACIAS!!! PADRE MIO ERES SORPRENDENTE, GRACIAS MI SENOR!!AMEN Y AMEN. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE HERMANOS DE DEVOCION TOTAL.

  274. Gracias por esos mensajes tan constructivos y de fortaleza para mi vida, y también de esta manera tener la oportunidad de compartir con mis amistades. DIos los bendigagrandemente.

  275. ESTAS PALABRAS ME RECONFORTAN MUCHISIMO; MUCHAS GRACIAS, CREO QUE DIOS LES DA ESTAS PALABRAS PORQUE LLEGAN A TIEMPO A NUESTRAS VIDAS. DIOS LES SIGA BENDICIENDO MUCHO Y ESTOY ORANDO POR SU HERMOSO MINISTERIO ES DIOS SOSTENIENDOLO Y RESPALDANDOLO.
    DIOS LES BENDICE.
    SALUDOS.

  276. gracias estas palabras son miel a mi boca, y deleite a mi corazon pues estoy pasando por un momento para mi muy dificil, mi separacion con mi pareja, tenia 27 años de casada y que lastima que todo acabo, gracias Dios porque tu eres fjiel.

  277. Gracias por los devocionales que ha enviado a mis Email Que Dios de siempre pensamientos frases y Muchos pasjes biblicos en el nombre nuestro señor jesucristo amen

  278. que Dios los bendiga ricamente por este ministerio y que sigan adelante con sus metas evangelizando y animando a otros que quisas se encuentren en dificultades sin saber que hacer en el momento preciso y apraese Dios a tarves de ustedes mil bendiones,

  279. Gracias por compartir su palabra, es una bendicion para mi vida, Dios me conoce muy bien y me habla en el momento justo,El me da la fuerza para seguir adelante cuando hay momentos que me siento que ya no puedo. El tiene cuidado de mi vida en todo momento.

  280. Quiero dejar un devocional a los amados lectores y si les gusta escribeme a g59948831@gmail.com
    LA PROVISIOPN DE DIOS PARA UNA VIDA ABUNDANTE.
    Proposito: Notar que Dios ha provisto en cristo todo lo que el creyente nesecita.
    Devicional: Completos en Cristo.
    texto de la leccion: colosenses 1;9-20
    INTRODUCCION:
    No se atreva a vivir un vida derrotada espiritualmente. Esto es un insulto a Dios. Examine su vida y hagase esta pregunta ¿Es esto lo que Dios tiene para mi vida? si su respuesta es “no” entonces su vida no es la vida victoriosa que Dios tiene para usted. Es una cosa muy delicada que usted no alce la vida espiritual abundante que Cristo quiere que tenga.
    2 pedro 1:3 vea usted que Dios nos ha dejado grandes promesas. asi que, si no estamos viviendo la vida abundante en el espiritu, no es culpa de Dios, si no nuestra. Quite su mirada de usted mismo y vuelva…

  281. DIOS BENDIGA AMADO HERMANOS DESDE CUBA. LA PAZ DE CRISTO SEA CON TODOS
    AMENNNNNNN…

  282. Dios nuestro Señor siga bendiciendo y dando mensaje de aliento y vida a Devocion Total y de una manera directa a cada uno de sus colaboradores,y que yo al igual que miles de nuestros amigos sigamos recibiendo la cobertura total de Dios para nuestras vidas, en todo momento. “He aqui, hoy el dia de tu salvacion.”

  283. gracias por enviarme las palabras de Jesus sabe mi estimado hermano en cristo muchas veces me preguntaba creo que estoy solo porque no tengo a nadie quien me ayude a la verdad creo que muchas veces busco refugio en alguien pero no lo encuentro y sin trabajo peor aun pero gracias por los emails que me envian son de mucha bendicion y me levantan el animo por esa razon muchas gracias nuevamente y que Dios los bendiga siempre saludos desde Bolivia.

  284. Muchas gracias por este refresco espiritual en tiempos de lucha- Que Dios les bendiga.

  285. Graacias por sus mensajes
    la verdad estoy pasando por unos cerios problemas.. y no se que hacer parace que en mi vida no se puede aplicar la pabra de DIOS, porque veo que a algunos les es tan facil hablar de eso los milagro y las ayudas de DIOS pero en mi vida no pasa nada.. pero esta ves no voy a salir corriendo.. aqui me quedare….
    gracias por sus palabras

  286. gracias, hermanos por esas palabras tan sabias,q nos dejo nuestro señor jesucristo.. dios les bendiga,

  287. Siempre que habro mi correo y leo, puedo darme cuenta que dios llega en el mejor momento, en el momento en que estoy nesecitando palabras como estas que dan ánimo, motivan a seguir adelante, sacando fuerzas de donde no las hay
    Qu El SEñor les Bendiga siempre.

  288. GRACIAS, MIL GRACIAS POR ESTA HERMOSA BENDICIÓN, NADA ES FÁCIL PERO RECONFORTA SABER QUE HAY UN SER MISERICORDIOSO QUE NOS AMA Y SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS.
    ETERNAS BENDICIONES PARA TODOS USTEDES QUE CON ESTA PRECIOSA LABOR BENDICEN NUESTRAS VIDAS…………..

  289. hoy por hoy me siento tan feliz. porque papito dios es mi guia ..ya lo resivi en mi vida .y corazon -gracias por estos mensajes .me motivan a seguir en la lucha —

  290. Muchismas gracias por esa palabra no imaginan como Dios me habla atraves de su persona son de mucha bendicion para mi vida y mi familia esque Dios ace sus cosas tan perfectas que solo el para decir estas palabras tan lindas gracias muchas gracias.

  291. gracias padre santo por estas personas que tu estas usando para enviar sus mensajes .cuidales siempre y acompañelos señor en todo lugar u momento cuidales y su espiritu santo este con todos amen

  292. yo todo lo puedo en jesus cristo gracias a dios tengo amigos como ustedes dios los bendigan espero un dia no muy lejano estar personal mente con ustedes todo lo puedo en cristo que me fortalece amen amen amen chaooooooooooo

  293. Nueva mente quiero darle gracias a mi Padre Celestial, por esta pag. y a ustedes por estas palabras de aliento. Les bendigo todos los días por el devocional y la musica que envian a traves de este. DIOS les continue colmando de bendiciones grande mente les quiero en el amor de CRISTO.

  294. amen, amen…….. definitivamente yo creo que dios esta conmigo lo e podido experimentar en medio de todas las situaciones difíciles que e tenido que enfrentar en mi vida el siempre me a sostenido gracias por esta palabra y por recordarme que nunca estaré sola que el señor esta a mi lado siempre que dios siga bendiciendo sus vidas y este ministerio**********

  295. gracias mis hmnos por esos mensajes tan lindos, que cada vez que los leos, me hablan a mi vida y me llegan en el momento preciso, siendo un bálsamo para mi vida, Dios siga bendiciendo este ministerio, ayudando a tantas personas que los necesitan en esos momentos, saludos y Bendiciones…

  296. muchas gracias,por este devocional,,,las palabras justas que necesitaba,,para fortalecerme,,,
    gracias PADRE AMADO X ESTAR SIEMPRE A MI LADO,GUARDÁNDOME,PROTEJIÉNDOME,CUIDÁNDOME DE TANTAS COSAS QUE SE MUEVEN EN ESTE MUNDO QUE VIVIMOS,,,,MIL GRACIAS, SEÑOR,,,,
    GRACIAS A LOS QUE HACEN ESTA PÁGINA,,DIOS LOS GUARDE Y LOS BDG CADA DÍA,,,,UN ABRAZO,,,,

  297. Gracias por hacerme saber el mensaje de DIOS atravedz de ustedes, pues la verdad es que han llegado a mi vida en el momento oportuno y echo realizdad en su momento, por eso lñes agradezco infinitamente hacerme llegar lo que Nuestro Creador me tiene preparado en cada momento de mi vida.

  298. Carlos Andres, gracias por tenerme en cuenta con esos mensajes tan hermosos, que llegan a mi vida justo cuando los necesito,Dios siga bendiciendo todas tus obras

  299. Amen, Aleluya. Gracias Dios por tus promesas que se que se cumpliran en mi porque he hallado tu gracia.

  300. Al Dios Altisimo toda la gloria y la honra que les ha puesto en este ministerio. Dios los siga bendiciento abundantemente y haga resplandecer su rostro sobre ustedes.
    En verdad el leer los mensajes de la Palabra de Dios es de mucha bendicion nos alienta en nuestro diario caminar.
    Saludos y bendiciones.

  301. El señor es tan hermoso que su presencia esá conmigo, con mi hija día y noche. Gracias les doy a ustedes por el mensaje que me llena de aliento para seguir viviendo con más esperanzas.

  302. El Señor es tan maravilloso que su precencia esta conmigo que palabra de bendicion llego en el momento preciso que la necesitaba bendiciones a ustedes. me dan aliento en el peor momento de mi vida gracias

  303. amen que todo lo que dios disponga para mi vida así sera y que el aga su gracia por darme esa palabras que ánimos de luchar cada día ameeeeeeeeeeeeeeee

  304. Dios les bendiga por sus mensajes de aliento, espero que puedan seguir ayudando a muchos más como lo han hecho hasta ahora. Para mi han sido de mucha ayuda, gracias y una vez más, Dios les bendiga

  305. El Elohim de Abraham, de Yishaack, y de Yaacob estara con nosotros todos los días de nuestras vidas. El lo ha prometido y lo cumplirá. Creo firmemente con todo mi corazon que así sera……
    El me lo ha prometido!!!

  306. Gracias a Dios hermanos, esas palabras recibidas, es precisamente lo que mi alma deseaba para llenarme de mi Dios, El Señor los bendiga ricamente, oren por mi, por favor, por mi familia, gracias

  307. ALABADO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR NUESTRO DIOS POR LA ENTERNIDAD, GRACIAS POR QUE SE QUE TU SUTENTAS MI CABEZA NO TEMERE PUES TU ESTAS CON MIGO…

  308. DIOS LES BENDIGA HERMANOS, ES UN MENSAJE MARAVILLOSO, PORQUE ASÍ SON LAS PROMESAS DE DIOS, EL NUNCA NOS DESAMPARA. GRACIAS.

  309. Mis amados hermanos
    Todas las palabras que ustedes comparten son el CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA como JESÚS nuestro salvador.
    A los que seguimos la palabra de DIOS jamas nos falta nada, porque nuestro señor nunca nos abandona.
    La vida es difícil, tiene pruebas, pero jamas pierdan la fe en nuestro PADRE CELESTIAL, su bondad, misericordia y fidelidad son eternas.
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

  310. Muchas gracias por esta reflexion tan valiosa mis amados hermanos…Que Dios siga bendiciendo poderosamente este ministerio…..(Amen)

  311. AMEN , EL SEÑOR ES BUENO Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA POR ESO HOY MAS QUE NUNCA DEBEMOS DECLARAR CON VOS DE TROMPETA QUE JESUCRISTO ES Y SERA EL REY DE NUESTRAS VIDAS Y QUE CON EL SOMOS MAS QUE BENSEDORES ALELUYA AMEN Y AMEN .,.

  312. Gracias. a uds, por este hermoso mensaje, pues me han hecho redoblar mi Fe en nuestro Señor y confirmar una vez mas que el siempre a estado a mi lado. Gracias mi Seññor por no soltarme de tu mano, te amo por sobre todas las cosas y en ti confio mi vida y mi familia. Amen y Amen.

  313. QUE BONITA REFLEXIÓN A MÍ EN LO PARTICULAR ME AYUDA A PENSAR QUE NO ESTOY SOLO PORQUE HAY ALGUIEN QUE ME SOSTIENE CUANDO QUIERO DESMAYAR. Y POR ESO HAY QUE DARLE GRACIAS A DIOS PORQUE EN ÉL SOMOS FUERTES Y COMO DIJO EL APÓSTOL PABLO “CUANDO SOY DÉBIL ENTONCES SOY FUERTE. GRACIAS A SUS REFLEXIONES MUCHAS PERSONAS SON BENDECIDAS Y ADELANTE CON SUS PUBLICACIONES.

  314. gracias Dios por estas palabras tan maravillosas tu sabes como me siento y lo mal que estoy pero el mensaje que me enviaste me hace tomar fuerzas por que no estoy luchando sola gracias padre por tu misericordia conmigo y estar siempre hay

  315. gracias en estos momentos que tengo.de grandes dudas y tribulaciones
    estas palabras me confortan ,y no me siento sola ni desamparada ,estoy asombrada del Dios tan maravilloso q tenemos por que en el momento preciso me conforta con su palabra

  316. Gracias Dios por darme la oportunidad de leer estas palabras de aliento, de saber que estarás conmigo en todo momento…

  317. GRACIAS POR ESOS MENSAJES FORTALECEDORES, QUE CAEN EN EL MOMENTO JUSTO, BENDICIONES…

  318. HOY JUEVES 17 DE ENERO LEO ESTE MENSAJE A LAS 10:17 EL SEÑOR ME HABLO POR MEDIO DE ESTE MENSAJE, VERDADERAMENTE EL SEÑOR ME SIGUE AMANDO A PESAR DE MIS ERRORES, ME DOY CUENTA QUE EL NO ME HA DESAMPARADO Y QUE EL ESTA CONMIGO, GRACIAS SEÑOR POR UTILIZAR ESTE MEDIO PARA HABLARME Y FORTALECERME.
    QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA A USTEDES POR DEJARSE UTILIZAR POR EL Y LLEGAR EN EL MOMENTO JUSTO Y ADECUADO A TANTAS PERSONAS, QUE EL SEÑOR LOS CONTINUÉ BENDICIENDO

  319. Muchas gracias, esta meditación estuvo muy edificante. Saber que Dios siempre nos acompaña en toda situación de nuestras vidas nos consuela porque sentimos que ya no andamos solos sino que estamos siempre en compañía del creador de todas las cosas.

  320. garias por estas palabras que e estado esperando se que Dios sigue usando sus vidas y hoy estoy muy gososa de saber que Dios no me dejara nunca sola, realmente es maravilloso lo que Dios te dice y se que cumplira sus promesas en mi vida…gloria a Dios ………….bendiciones a todos ustedes…

  321. MUCHAS GRACIAS ES RECONFORTANTE PARA MI ALMA,ESTOY PASANDO MOMENTOS DE TRISTEZA MUY DUROS Y ESTA PALABRA ME ALENTO, MUCHAS GRACIAS. DIOS LES SIGA BENDICIENDO.

  322. Gracias hermanos, este mensaje me ha caido como anillo al dedo, yo esperaba una respuesta de Dios yes esta, el esta conmigo, no estoy sola en lo que estoy emprendiendo, Dios es amor nunca nos desampara, sigan adelante no saben como ayudan con estos mensajes. Dios los llene de mchas bendiciones.

  323. QUE BUENO ES SABER QUE SIEMPRE PODEMOS CONTAR CON
    DIOS
    NUESTRO SENOR EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS EL SIEMPRE ESTARA
    AHI PARA RECONFORTARNOS DANDONOS ALIENTO , Y ESPERANZA,
    POR QUE NUNCA ESTAREMOS SOLOS, SU DULCE PRESENCIA, Y EL ESPIRITU DE AMOR ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL ULTIMO DIA
    DE NUESTRA VIDA , AMEN

  324. MUCHAS GRACIAS, COMO DIOS SABE COMO ESTAMOS Y QUE NECESITAMOS UTILIZA DIFERENTES MEDIOS PARA CONSOLARNOS Y FORTALECERNOS CON SU PALABRA, LO LEI EN EL MOMENTO JUSTO , DIOS LES BENDIGA , Y AMEN Y AMEN POR SU PALABRA.

  325. Que hermoso es contar con la presencia de Dios, nos conforta y nos sentimos protegidos, Gracias Señor, por estar siempre a nuestro lado por recibir de tus Bendiciones todos los dias, mil gracias mi Dios precioso…..AMEN
    Gracias Hermano, por seguir mandandome estos mensajes tan hermosos……Dios lo Bendiga….

  326. DIOS LOS BENDICE. GRACIAS POR BENDECIR MI VIDA YA QUE SIEMPRE TIENEN LA PALABRA PARA MI. QUE ESTE AÑO 2013 DIOS LOS SIGA LEVANTANDO EN VICTORIA.

  327. Gracias. por este hermosos mensajes de aliento , de esperanzas, se que debo tener mas fe y confianza en el señor, si èl està con nosotros quien contra nosotros.Espero me tengan en oracion ya que viajo para canada del 20 al 2 de febrero,cosas de trabajo, le temo a las alturas al avaion pero con la ayuda del señor todo va a salir bien. chao , gracias y bemdiciones.

  328. Gracias:el haber leído estas lindas palabras esta noche justo en el momento que me sentia muy deprimida y triste y desconcertada me ha fortalecido pue si me senti sola con mi angustia,pero Dios me fortalece y me llena de alegría con solo sentirlo en mi corazón,gracias Dios mio por tu divina presencia en nuestras vidas tu sabes estar en el justo momento,no me desampares,Amén.

  329. Hnos, gracias por siempre mandarme palabra, pues Dios siempre me habla cuando mas lo necesito, uds son una bendicion para mi vida Dios siempre responde y esta siempre con nosotros aunque a veces no paresca asi pero el es fiel gracias Dios los bendiga grandemente su vida y su ministerio gracias muchas bendiciones

  330. Gracias por las palabras de Dios que me has dado palabras Bella de aliento gracias hermana o hermanav gracias las nesesitba ESA palabras de valor gracias a Dios y Nuestro Señor Jesucristo a Quine amamos Gloris A Dios……. Amen

  331. Gracias estos mensajes son hermosos nos ayudan cuando enveces pensamos que talvez no hay salida o no encontramos solución a nuestro problema la palabra de Dios es luz y la lumbrera en mi camino que siempre me guía con esas palabras de aliento que Dios los bendiga.

  332. Querido amigo, quiero agradecerte la atencion con mi persona
    muchas gracias, siempre me conforta y alienta en los momentos
    mas dificiles de mi vida estos mensajes de fe, amor y esperanza
    Dios te bendiga por siempre
    tu siempre amigo.
    Edgar Yoan

  333. DIOS LOS BENDIGA ANTE TODO Y MUCHÍSIMAS GRACIAS,AUNQUE HACIA UNOS CUANTOS DÍAS QUE NO RECIBÍA MENSAJES DE USTEDES,PERO NADA QUE SIEMPRE APARECEN CUANDO MAS LO NECESITO,USTEDES SON UNA BENDICIÓN DE DIOS.ALIENTAN,RENUEVAN NUESTRAS FUERZAS MEDIANTE LA PALABRA DE DIOS,LLENA DE SABIDURÍA Y DE AMOR.

  334. DIOS SIEMPRE LLEGA A TIEMPO, QUE DIOS TODOPODEROSO LOS BENDIGA Y SIGA USANDO A UDS. COMO INSTRUMENTO PARA ENVIARNOS UNA PALABRA DE ALIENTO, LA CUAL NOS FORTALECE CADA DIA, REALMENTE DIOS NOS AMA Y AVECES NO ENTENDEMOS EL GRAN AMOR DE EL CON NOSOTROS …. TE AMO DIOS ….

  335. Gracias mis hermanos por el mensaje, esas palabras son para mi persona porque 5 anos tengo de vivir en los EEUU. y todo ese tiempo mi alma se Incuentra muy triste por la perdida de mi familia, todo ese tiempo la e pasado solo e puesto toda mi confianza en mi dios todo poderoso con la ayuda de el sigo adelante, Bendiciones mis hermanos y sigamos siempre firme en el senor Jesu cristo amen……

  336. estratado de descargar un cd cristiano que me enviaron de regalo y no pude espero me den nueva oportunidad

  337. AMEN! DIOS LES BENDICE!muchas gracias por darme tan hermosa palabra! creo en Dios como nunca! se que EL esta entre nosotros mis amados hermanos! gracias por compartirme tan hermosa palabra!se que ya no estoy sola! y a todos aquellos que como Juan Jose Sanchez, que han perdido familia, decirle que un dia cuando >EL no llame estaremos con los seres amados que simplemente se han adelantado en el camino q todos seguiremos un buen dia,Y MIENTRAS dIOS NOS DE VIDA, SEGUIR EN SU CAMINO AYUDANDO A OTROS A ENCONTRARLO!,,,BENDICIONES A TODOS! QUE DIOS NOS PROSPERARA EN ESTE NUEVO AÑO!

  338. Son de gran enseñanza y crecimiento espiritual las reflexiones. Dios los siga bendiciendo y dando Su Sabiduría para llegar a mas familias transmitiendo palabras de aliento y de fortalecimiento. Síganlas mandando saludos

  339. Gracias por esas palabras, realmente necesito hoy la certreza de que Dios peleará por mi, se cerraron las puertas humanas, no hay cambios en mi trabajo, estoy pasando por una dura prueba, a veces creo que no encuentro la respuesta. Pero aún tengo la esperanza, que Dios todo lo puede

  340. muchas grs,q bueno recibir este mens de parte de dios,q el Sr los siga usando muchisimo

  341. Gracias por esas palabras que me alientan a seguir adelante en estos momentos dificiles por los que estoy pasando. DIOS LOS BENDIGA

  342. Gracias a Dios por esta hermosa herencia que nos ha dejado su palabra es tan veras y tan oportuna en estos dias han sido dificil para mi y tengo unos asuntos pendientes y hoy tengo que salir y con este tema hoy siento que el SEÑOR me esta guiando y diciendo lo que tengo que hacer DIOS BENDIGA ESTA SITIO.

  343. gracias a toda la congregasion de devocion total.por sus bellos mensajes,q.son abonos.para mi alma y aliento para mi persona…DIOS LOS BENDIGA…UN ABRASO DE OSO PARA TODOS

  344. gracias, muchas gracias por el animo y fortaleza q han sido a mi vida, q Dios continue dandoles sabiduria para continuar este hermoso trabajo. bendiciones

  345. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE DE AMOR Y GRACVIS. ME HE SENTIDO MUY RENOVADA ESPIRITUALMENTE Y CON MUCHAS ESPERANZAS EN E L CORAZN. BENDICIONES PARA TI ANDRES…

  346. que bueno es comenzar un día sabiendo que no estamos solos que el siempre esta con nosotros gracias por recordarme lo porque mucha beses por los afanes y preocupaciones se nos olbida que el siempre esta a nuestro lado solo esperando que le dejemos ayudarnos que el señor de paz les siga usando siempre bendiciones

  347. gracias hnos. y si lo creo que el Dios al que yo le sirvo siempre esta y estará con migo hasta el ultimo día de mi vida.
    amen.

  348. Buenos Dias Hermanos gracias por este execelente mensaje que me han enviado por parte de nuestro Señor jesucristo, cada dia nos ayuda mas a reflexionar y a ser mejor personas que confiemos en EL….! Buenos Dias nuevamente que tengan excelente fin de semana Hermanos DIOS LOS BENDIGA…!!!

  349. gracias hermanos por la palabra de DIOS pues ella me alienta en tiempo de dificultad como lo estoy pasando ahora muchas bendiciones para ustedes

  350. DIOS LOS BENDIGA QUERIA AGRADECER PORQUE SUS PALABRAS SIEMPRE ME LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO,”CUANDO MAS LO NECESITO” “GRACIAS SEÑOR TU ERES MI PASTOR Y SIEMPRE ESTAS AHI CUIDANDO TU REBAÑO GRACIAS ” TE AMO PADRE Y NUNCA ME SUELTES DE TU MANO. AMEN

  351. Gracias por estas palabras, se que viene departe de Dios, especialmente para mi. Estoy pasando por unos momentos dificiles, pero en Dios estoy esperando la salida a este desierto, para llegar a Canaan. Dios es mi refugio, él es mi escondedero, Jesus tu eres mi amigo fiel. Espiritu Santo, tu eres mi guia. Gracias Jehova

  352. Gracias por todo hermanos me sirve bastante fue de gran ayuda el dia de hoy la meditacio.Gracias de veras a veces pensamos que todo queda ahi que dios no ve nuestro padecer pero el siempre esta ahi siempre y lo estara hasta que no0s lleve.estoy feliz porque entendi que a pesar de mis debilidades y de que le fallo en t6antas cosas el esta ahi para mi siempre y no me dejara porque me ama, me ama demasiado eso me da esperanza para seguir en sus caminos.Ahora se que tengo un sustento y algo por que vivir es el vivir por mi cristo y para mi cristo tengo una meta llegar a mi señor.Id y haced dicipilos dice el Señor y es lo que mas quiero hacer!!!

  353. Gracias a Dios por utilizarlos a ustedes para enviarme estos hermosos mensajes.

  354. Andres, gracias por esas palabras. Todo se me ha dado y parto para España con mi esposo este mes, pero con muchos temores le pedí al Señor q me hablara y me dijera si no estaba tomando decisiones equivocadas. Que hermosa palabra la q el Señor me ha dado hoy a través de ustedes.
    Gracias Dios le bendiga.

  355. Dios te bendiga!!!!!!!!!!!!!! si muchisimas gracias por esas palabras maravillosa que llena mi vida. que el señor te siga usando cada dia para que le des palabras a todo los que necesite .

  356. Verdaderamente que cada vez que me mandan estos menajes. Dios me habla… Dios los bendiga mucho… Y sigan dejándose usar por el Señor…..

  357. Muchísimas Gracias. Que el Señor les bendiga por tan grande bendición de esta palabra. Es la confirmacion de la Palabra que el Señor me habló esta mañana. Muchas Gracias. Alys.

  358. Gracias por los versículos.
    Cada dia y por muchos años uno ha dado y sigue dando en lo que a lo espiritual se refiere, y cuando tenemos necesidad ni nos imaginamos de que forma y como vendrá la ayuda y el consuelo.
    Es lo que ha pasado en esta oportunidad, los versículos han llegado en un momento oportuno y especial…
    Es la Palabra de Dios que sabe llegar en el momento que mas la necesitamos.
    Muchas bendiciones, gracias por su ministerio, espero sigan fieles. Salmos 101:6

  359. ola hermano/a…,gracia por el mensaje…,que la gracia de Dios este siempre sobre ti…,muy bueno el mensaje…paz y gozo

  360. HOY MAS QUE OTROS DIAS ME SIENTO SIN FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO, CADA DIA VEO CERRARSEME MAS LAS PUERTAS YO SOLO DIALOGO CON EL Y EL HABLA ATRAVEZ DE USTEDES QUE ME TIENE DE SU MANO PERO LA VERDAD NO ENTIENDO POR QUE ME HA DEJADO CAER TANTAS VECES Y PERMITIR QUE ME ULTRAJEN ME PISOTEEN Y QUE SEA EXPUESTA A LA BURLA DE LA GENTE, HOY SIEN SIENTO DOLOR Y TRISTEZA PUES NO TENGO A NADIE, EL SE LLEVO A MI PADRE Y MI MADRE TIENE ANSAIMER TENGO UN HERMANO CON EL CUAL NO CUENTO NI PARA DESAHOGARME ME SIENTO TAN SOLA EN ESTA VIDA. POR FAVOR AYÚDENME LA VIDA SE ME ACABA A PEDAZOS.

  361. MUCHAS GRACIAS HAY MOMENTOS EN LA VIDA EN LOS CUALES NECESITAS ESCUCHAR ESTAS PALABRAS QUE ENRIQUECEN NUESTRO ESPÍRITU Y NOS ELEVAN A LAS ALTURAS MUCHAS BENDICIONES

  362. Gracias .. es como que si supieran desir las palabras justan en el momento indicado para mi esto me hace fortalecerme muchas gracias

  363. gracias amigo por esa palabra de aliento que me han hecho llegar .por que a veces uno se siente solo en este desierto..Que Dios los bendiga. y que la sangre de nuestro señor Jesucristo los guarde y los proteja.

  364. Gracias, mil gracias por tanta fortaleza, por palabras que me hicieron sentir la presencia del Señor, gracias! Que maravilloso es tener al Señor, que maravillososcreer en el Señor y saber que el VIVE!! Gracias y que Dios les bendiga grandemente, gracias por sus oraciones, gracias hermanos!!!

  365. Gracias por los mensajes siempre han sido de gran bendición han llegado en momentos que he necesitado una palabra de aliento

  366. Quiero saber siempre de Uds., seguir leyendo palabra del Señor, oren por mi empleo, por mi jubilación y pago de prestaciones, y mi dedicación al Señor!! Amén Por mi país Venezuela. Gracias siempre!!!!!

  367. Hermanos gracias por la música y los devocional me han edificado mucho espero que cada día pueda tener este privilegio de hacer el devocional de lo que mi Dios me da atraves de ustedes hermanos les estoy muy agradecida.

  368. Para Valeria Hernández, hermana usted no está sola, el Señor dice en su palabra que aunque tu padre y madre te abandonen, el Señor está contigo, aún tienes a tu Madre, el propósito delSeñor es que cuides de ella, ten confianza, mucha confianza, gracias a este Devocional, recibimos palabra y estoy segura que todos oraremos por ti, así que fortalecete, te amamos, no estás sola, el Señor está hoy más que nunca contigo!! Lee, una y más veces, lo que nos escribieron, el Espiritu Santo está contigo!!

  369. Gracias por el mensaje :
    Este mensaje ah examinado todo mi ser y me doy cuenta que DIOS siempre esta presente en mi vida por eso yo le doy gracias A DIOS y a ustedes que hacen lo posible que llegue la palabra de DIOS amen y que DIOS los bendiga en gran manera..

  370. gracias mi Dios por que se que esta ahi porque siempre me acompaña y se que siempre puedo contar con tigo te amo mi Dios. Gracias por tan linda palabra sigan trabajando para la obra de Dios porque son de mucha bendicion

  371. Gracias Padre amado por tu fidelidad y amor incondicional.. gracias Porque cuando mas débil me sentía tu fuiste mi amparo y fortaleza, mi escudo, mi verdad… Bendice a este Siervo que has inspirado cada día con tu espíritu Santo para llevar palabras de fe esperanza y fuerza a tus hijos Bendiciones…

  372. Gracias por la palabra acetada para mi vida, les deso que Dios les siga bendiciendo abundantemente, para que así como ami me mandan la palabra en el momento preciso, en el momento que más la necesito, gracias los amo en el amor del Señor, muchas pero muchas bendiciones

  373. Cuanta fortaleza me da el Sr,!!!!! aun en los momentos de tribulación, se que la Mano de Jesús me sostiene y lo que El promete lo cumple, gracias por sus mensajes. bendiciones!!!!

  374. GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES ES MEDICINA PARA TODOS MIS HUESOS EN VERDAD,QUE DIOS LOS SIGA UTILIZANDO Y LOS LLENE DE SABIDURIA, BENDICIONES

  375. muchas gracias x tu comen….la vdd fue de gran edificacion para mi vida, es lindo recordar k Jehova esta con nosotros como poderoso gigante y no importa lo solos que nos sintamos Dios siempre esta brindandonos su copañia….gracias!! y Dios bendiga y guarde tu vida!

  376. gracias doy a Dios por sus vidas por ser instrumentos en sus manos para bendecir la vida de tantas personas.

  377. Gracias!! como siempre hermosa reflexion. Y es bueno recordar que el señor nunca duerme ya que esta con nosotros cada segundo de nuestra existencia porque es un Dios fiel y juto. Dios le bendiga mucho.

  378. Gracias a Dios por estos mensajes y a Uds por ser el medio para hablarme y darme fortaleza

  379. Gracias mi querido hermano por es lindo mensaje que al leerlo siento que es Dios que está con migo y no pienso a renunciar de ninguna manera ahora cuando camino voy seguro porque sé que Jesús vá conmigo..
    GRACIAS
    rosendo

  380. Que hermosa promesas, pero me imagino que tenemos que ser merecedores de semejante oferta o ofrecimiento de parte de DIOS. Yo me pregunto seré merecedor de tanto?, y pensar que esto es gratuito, creo yo que solamente debemos tener FE. O sea nuestra confianza puesta en ÉL, sin dudar y a sabiendas que no somos merecedores de tanto.
    Nadie puede dar tanto como ÉL, por eso le pido que tan solo aumente mi FE, para poder descansar plácidamente en sus brazos.-

  381. Gracias por dejarse usar por el Señor, solo Él sabe cuánto necesitaba estas palabras!!!! BENDICIONES!!!

  382. Bendito sea Dios ;que en cada momento que mas desanimada me encuentro me envia un mensaje atravez de este medio. Que Dios les siga bendiciendo enormemente.

  383. GRACIAS ES MUY RECONFORTANTE ESTE MENSAJE Y ME DA GANAS DE SEGUIR ADELANTE DIOS LOS BENDIGA

  384. Ese mensaje ha sido de mucha bendición para mi vida, ya que he estado esperando una respuesta y él me la ha dado. que bendición tan grande… Dios les bendiga a todos que son sus hijos, hijos de Jesucristo nuestro Salvador.

  385. DOY GRACIAS A DIOS X ESTE MINISTERIO LA VERDAD ES MUCHA BENDICION A MI VIDA , MUCHAS VECES EL SEÑOR ME CONFIMA ATRVEZ DE USTEDES.
    MUCAS GRACIAS QUE EL SEÑOR LOS HAGA MIL VECES MAS DE LO QUE SON Y LOS BENDIGA.

  386. Hola gracias por mandarme el devocional ha sido de mucha benbicion en mi vida ya q estoy pasando una situavion de infelidad

  387. agradesco por la palabra de cada dia esta semana estoy pasando por una lucha dura y DIOS me hablo por medio de su palabra y me que branto mucho estoy muy agradecida con Dios por su palabra y les agradesco a ustedes por estos pasajes que Dios les bendiga grandemente

  388. Andres.que vendición es tu voletín,es como ese rocío que te llena,que penetra suavemente tu vida,dandole vida,calídes,essa palabra que entra sin suavemente,te llena y te va transformando,te susurra suavemente y se queda ahidentro del corazón,de donde no quieres que salga,es maravilloso.los momentos cuando yo recibo tus mensajes,cuando los leo,quisiera que esos momentos no pasarán,porque me llevan a esos maravillosos momentos de esa palabra,que es visa,yo vendigo este momento en el cual me suscribi,a este voletín,porque en él he encontrado palabras,gracias,por todo lo que hacen por cada uno de los que los recibimos mil vendicionespara ud andrés,y todos los que trabajan en el voletín,me sieto muy complacida.VENDICIONES.con carino maruja

  389. gracias A DIOS PADRE CELESTIAL encontre una persona que me alimenta con la palabra de DIOS y pudo seguir adelante apesar de las dificultades que me agobian y puedo escuchar la voz de DIOS y me da gusto me siento orgullosa de lo que soy porque yo soy lo que DIOS quiere que sea a su imagen y semejanza GRACIAS POR TODO

  390. gracias, por ser tan sensible a la voz del Espìritu Santo, sus palabras siempre van acompañadas de unción fresca Dios le bendiga y guarde siempre.

  391. HOLA HERMANOS. HOY ME HAN DADO UNA BUENA Y HERMOSA SEÑAL. JUSTAMENTE ESTOY PENSANDO EN TRASLADARME A OTRA ZONA DEL PERU PARA VER ALGUN TRABAJO QUE PUEDA HACER Y TAMBIEN APOYAR A LAS PERSONAS A CONOCER MAS EL CAMINO DE DIOS Y DECIRLES QUE SU GRACIA Y BONDAD ES PARA TODOS, EN ESPECIAL PARA QUIEN CREE EN EL Y LO AMA. CON ESTE MENSAJE DE HOY, EN ESPECIAL LA PRIMERA CITA BIBLICA, ME HAN DADO FUERZAS PARA PODER REALIZAR MI ANHELO. GRACIAS A USTEDES NUEVAMENTE.
    CORDIALMENTE, EN CRISTO.

  392. gracias por tan hermosa reflexion llega en el momento indicado eso significa q la gracia de nuestro Señor Jesus los asiste sigan bendiciendo mas vidas deseo q el Dios Todopoderoso los acompañe y guie siempre…

  393. gracias por los mensages bibicos y las sitas que me an embiado los e leido a fortalesido mi corazon y mi alma gracias por hacerme recordar que no estoy sola es verdad el esta siempre serca cuidandome y tambien por lo que me toco vivir la muerte de mi esposo pero e comprendido que el se adelanto luego ire yo por que esta vida es pasagera se que esta con mi padre selestial por que el trabajo en su hobra se a donde esta lo triste seria que no uviera conosido la palabra de dios gracias por estar ahi que dios los bendiga grande mente hasta pronto gracias nuevamente

  394. Amen, Dios les bendiga cada dia abundantemente y les continue guiando en su ministerio.
    Saludos.

  395. Gracias por recordarnos la Palabra de Dios, que El está cerca….”El no deja que nuestro pie vaya al resbaladero, no cabecea,ni duerme el guardian de Israel” bendita su misericordia que se renueva cada día…Amen

  396. Asi es Dios nunca nos desampara. muchas bendiciones y que El Dios Todopoderoso los continue usando

  397. grasias por esas palabras, es como si usted estubiera viendo mi sistuacion, justamente lo que estoy pasando, pero aveces siento que Dios no esta ahi.

  398. Gracias por este mensaje el cual confirma que lo que DIOS promete lo cumple.Muy a pesar de los ataques del enemigo no me ha vencido porque siempre el Señor ha estado conmigo y me protege.DIOS los bendiga.

  399. Dios les siga dando la fuerza y la uncion, yo siempre espero estas cartas de parte de Dios, me comfortan y son sus promesas que levantas mis ojos hacia arriba para seguir y que muchas veces nos olvidamos, gracias por recordarnos y la gloria sea para nuestro señor JESUS.

  400. Oh, gracias mi Dios por tu palabra que infunde aliento y esperanza a mi vida, gracias por tus hermosa promesas, me apropio de ellas y descanzo en tí mi amado Dios.

  401. muchas gracias por esas hermosas palabras, sabes he pasado por algo muy fuerte, que ha llegado a mi corazon con dolor, mucho dolor, por fin he decidido volver a la casa de Dios, con muchas dudas y temores, asi como miedo de volver a vivir desepciones, por eso doy gracias al Señor por tu vida, porque Dios a puesto en tu corazón recordarme esos pasajes, que nuestro Dios te siga usando de gran manera y seguiremos en contacto.

  402. gracias por esta palabra de corazon les digo q me da animo y valor para seguir adelante en este camino q hemos escogido, q Dios les continue bendiciendo.

  403. Hola Andres. Estoy triste porque no volví a recibir mi Devocional Diario.
    M gustaría seguir recibiéndolo.
    Gracias

  404. Es de mucha bendicion en estos momentos este devocional grracias por estar ahi bendiciones

  405. gracias y muchas bendiciones en estos momentos para todos mis hermanos
    de devocional por orar en estos momentos que estoy pasando y que dios los bendiga gracias
    me gustaria seguir reciviendolo

  406. Gracias, esto ha sido de gran bendición y lo todo como el recordatorio de lo que Dios tiene grandes cosas para mi y que los mejores años de mi vida están comenzando.

  407. gracias doy siempre a Dios por sus palabras reconfortantes desde que leo mi devicional totsl todo me ha ido muy bien estoy aprendiendo a someterme mas a Dios a a depender de El , TE AMO MI DIOS PADRE HIJO JESUCRISTO Y PRECIOSO ESPIRITU SANTO A TI SEA LA GLORIA Y LA HONRA POR TOODS LOS SIGLOS AMEN.

  408. Gracias doy a DIOS por ustedes y por este medio pues la palabra de DIOS,esta especialmente llega en el momento que más lo necesito, y si DIOS ha estado conmigo esta y estará no solo conmigo sino con mis hijos y toda mi familia y congregación, bendiciones

  409. muy bonito mensaje para afianzarme de estas promesas que Dios nos da a todos, un favor necesito si podrian enviarme algun dato de liberacion financiera todo relacionado a las primicias, voy a exponer ante mis amigos este tema, para darle lo que le corresponde a Dios.
    Deseo que pueda enviarme estos datos, Dios lo bendiga.
    Bendiciones.

  410. EL SEÑOR SIEMPRE NOS HABLA A TRAVES DE ESTOS MENSAJES,, JUSTO LO QUE EN EL MOMENTO NECESITAMOS

  411. Gracias por recordarme que mi Padre siempre va ha estar junto a mi, gracias por ser esos ángeles que Dios ha dejado en la tierra para que sean los que con Su palabra nos de aliento, de esperanza, y animo cada día. Dios los colme de muchas y ricas bendiciones

  412. GRACIAS SEÑOR POR ESTE MENSAJE TAN HERMOSO POR TU PALABRA QUE AVIVA NUESTRA VIDA TE AMO SEÑOR LOS BENDIGO HERMANOS

  413. EXCELENTE MENSAJE QUE FORTALECE NUESTRA FE Y NUESTRA CONFIANZA EN DIOS.

  414. Amen así es cuando nuestros problemas los sentimos más fuertes es porque viene la calma lo malo del ser humano es que no sabemos que nuestro SEÑOR JESUCRISTO es omnisciente, omnipresente, omnipotente y no le damos la importancia el respeto y el honor que solo ÉL amerita necesitamos involucrarnos más con nuestro SEÑOR ya que en tiempos de tribulación sabremos que si ÉL está con nosotros quien contra nosotros

  415. Gracias,Gracias por sus msjs son de gran ayuda, les pido oracion por mi hija esta hospitalizada con malos pronosticos por los riñones pero se que tenemos un Dios grande que nos sacara adelante.Dios los bendiga ustedes siempre me fortalecn

  416. Gracias Devocional Total por dejarse guiar por nuestro Señor Jesús, porque me han traído palabras de aliento en momentos difíciles,ustedes han sido una gran compañía para mi. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN ESTE MINISTERIO.

  417. GRACIAS HERMANO POR TAN LINDO MENSAJE LA VERDAD ESQUE ME LLEGA COMO UN VOSO DE AGUA CUANDO UNO ESTA MUY SEDIENTO ESTA PALABRA AN LEBANTADO MI ANIMO QUE ESTA UN POCO DESCAIDO PERO COMO SEVEMOS QUE EL SEÑOR SIEMPRE LLEGA A TIEMPO QUIERO AGRADESER NUEVAMENTE A TODO LOS HERMANO DE DEVOCIONALTOTAL POR SER UNA LUZ EN MIDIO DE UN MUNDO QUE CADAVEZ SE UNDE MAS EN EL PECADO Y LA OSCURIDAD QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO

  418. Dios los siga bendiciendo y doy gracias por la vida de los que están a cargo de devocional y por que el Sr los siga usando y siempre dando palabra para reconfortar, levantar y seguir fortaleciendonos con nuestro Sr. Jesucristo.

  419. Dios los siga bendiciendo y doy gracias por la vida de los que están a cargo de devocional y por que el Sr los siga usando y siempre dando palabra para reconfortar, levantar y seguir fortaleciendonos con nuestro Sr. Jesucristo.
    Le agradezco sus palabras por que uds.me confirma lo que Dios me ha dicho.

  420. Gracias Hermanos.
    Que bondad las que ustedes tienten en hacerme llegar estas palabras de ánimo, de aliento, palabra de Dios. Les agradezco este gesto invaluable, la palabra de Dios siempre es actual, es para todos los tiempos de esta nuestra vida, el inconmesurable poder y bondad de Dios nos protege, nos guia y nos cuida. Que aliciente y que oasis de paz son tus palabras Señor.
    Gracias Siempre.
    Aarón

  421. Como siempre de gran bendición, y llegando a tiempo como cada uno de los mensajes.
    muchas gracias y que Dios les siga usando y bendiciendo siempre.

  422. Hola bendigo estas palabras en mi vida y agradesco al altisimo por poner sus hijos a que ayuden a otros..miles de bendiciones..!!!

  423. Dios esta con migo, como un poderoso gigante no temere lo que me pueda hacer el hombre
    gracias por este mensaje
    super hermoso

  424. dios les bendiga son palabras de aliento siempre hay una batalla en nuestra mente ,o en nuestro corazón la palabra produce esperanza y fuerzas para seguir luchando le agradezco ´por las predicas son de mucha bendicion

  425. gracias por este mensaje, como pastores a veces nos sentimos solos, a veces sentimos el desànimo, pero gracias dios por este mensaje que Dios les siga bendiciendo en gran manera

  426. Estoy muy agradecido con ustedes por enviarme este alentador mensaje, créanme que me ha conmovido profundamente y estoy dispuesto a dar batalla a todo lo negativo. Que Dios los colme de bendiciones.

  427. Este mensaje me llego, caido del cielo, en este instante estoy pasando por un momento dificl de mi vida, y en el dia ayer, queria tomar una decision fatal, pensaba que DIOS se habia olvidado de mi; es mas, tengo cita con una Psicologa, el dia lunes, pero no se si es lo correcto, contarle mis problemas; hoy en la mañana, le pedi perdon a DIOS, por haber teido malos pensamientos contra mi mismo, de querer acabar con mi vida, y le suplique que por favor no me abandonara, que me ayudara salir de esta situacion en que me encuentro. y hoy cuando entro a revisar mi correo, me encuentro con esta mensaje, que es precisamente lo que estaba queriendo oir, ahora se, que DIOS, me escucho, porque su mensaje, me ha llegado a los mas profundo de mi alma. Continuare pidiendole a DIOS que me siga ayudando, que me siga dando fortaleza para salir adelante. muchas gracias por haber elegido estos mensjae tan hermosos y verdaderos. que DIOS los bendiga, y los siga iluminando con esta sabiduria que llevan al pueblo par que en ningun moomento se descarrie y continue por el camino estrecho, que es por donde se llega a DIOS. muchas gracias….

  428. Que bueno es Dios conmigo porque aunque sé que El está delante de mi permite que personas como ustedes me lo recuerden, es bueno pensar que el Señor siempre cumple sus promesas y El no nos abandonará. Dios los bendiga

  429. Esta muy bonitos los textos bíblicos donde DIOS siempre se manifiesta estar con nosotros nunca nos avansona en el momento mas uno lo necesita por que el es DIOS toda mi sericordia tengo muchos testimonios de mi DIOS en que el me a escuchado en mis angustias, penas y alegrias nunca me a desamparado a mi y a mi familia por eso estoy muy agradecida de su bondad infinita ningun mal temo por que esta conmigo AMEN, gracias.

  430. Esta muy bonitos los textos bíblicos donde DIOS siempre se manifiesta estar con nosotros nunca nos abandona en el momento mas uno lo necesita por que el es DIOS toda mi sericordia tengo muchos testimonios de mi DIOS en que el me a escuchado en mis angustias, penas y alegrias nunca me a desamparado a mi y a mi familia por eso estoy muy agradecida de su bondad infinita ningun mal temo por que esta conmigo AMEN, gracias.

  431. gracias padre celestial por tus promesas que me das eres un amor verdadero gracias por estar conmigo todos los días de mi vida te AMO se que tu no me fallaras, en el único que puedo confiar y tener la certeza que es fiel es en mi salvador, gracias por lo que me haz dado y tienes para darme te adoro papito Dios

  432. MIL GRACIAS HERMANOS DE EQUIPO DE ESTA RED POR LOS MENSAJES ENVIADOS,,,,tambien MIL GRACIAS SEÑOR TODOPODEROSO POR ESTE AÑO NUEVO LLENO DE MUCHAS FUERZAS , QUE TU MANDAS,,,,,,,,desde CARTAGENA DE INDIAS. COLOMBIA–sur america,,,chau.

  433. con lagrimas en los en mis ojos. te agradesco por este mensaje no sabes cuanto lo necesitaba amo al señor com todo mi corazon.

  434. muchas gracias por estos mensajes que me llenan de gozo y alegria dios les bendiga siempre a cada uno de ustedes que llevan mensajes a muchos corazones muchas gracias

  435. Gracias por estos mensajes. Dios lo bendiga Andrés y te siga iluminando para que nos sigas alimentando espiritualmente. Con amo r fraterno. Judy

  436. Muchas gracias justo en estos momentos necesito más refuerzo espiritual y todo lo que me han enviado es una hermosa respuesta CREO EN DIOS Y ESTO ES UNA MUESTRA DE SU GRANDE AMOR HACIA MÍ POR ESO NO ME CANSARÉ DE TESTIFICAR DEL AMOR DIOS DONDE QUIERA QUE VAYA, Dios los bendiga ricamente queridos hermanos y siempre adelante con la labor misionera.

  437. ES MUY CIERTO HNOS. YO SE QUE DIOS ESTUVO, ESTA Y ESTARA CONMIGO TODOS LOS DIAS DE MI VIDA Y AUN MAS ALLA DE ELLA, Y SIEMPRE ES BUENO RECORDARLO ASI, PORQUE MUCHAS VECES QUEREMOS PELEAR NUESTRAS BATALLAS SOLOS SIN DARNOS CUENTA DE QUE A NUESTRO LADO ESTA EL VENCEDOR Y NOS AMILANAMOS Y NO LO INTENTAMOS, PERO SI ESTUVIERAMOS CONVENCIDOS DE QUE EL REY DE REYES LUCHARA NO A NUESTRO LADO SI NO POR NOSOTROS CREO QUE NO HABRIA LUCHA NI BATALLA DE LA CUAL NO SALDRIAMOS VICTORIOSOS…..Y EN NOMBRE DE JESUS, YO ESTOY CONVENCIDO DE QUE MAÑANA SALDRE AIROSO DE LO QUE VOY A ENFRENTAR PORQUE ES LA PROMESA DE MI DIOS Y PORQUE SE QUE YO SOLO SOY SU INSTRUMENTO QUE EL USARA PARA DARME LA VICTORIA. GRACIAS PAPA DIOS POR ESTA PALABRA QUE COMO SIEMPRE CONFIRMA QUE TU ESTAS CONMIGO SIEMPRE. TE AMO PAPÁ DIOS.

  438. estoy atravesando una situacion complicada y las palabras del señor son perfectas DIOS les siga dando cada vez mas sabiduria y los guarde de todo lo malo

  439. Dios siempre tiene la palabra exacta que uno necesita escuchar. En estos momentos que siento una gran tristeza y una terrible soledad… leo los textos que me hicieron el favor de mandarme y después de leerlos compruebo que Dios siempre está conmigo ya que les estoy compartiendo este comentario. Dios los bendiga mucho e infinitamente agradecida.

  440. Le agradezco a Dios infinitamente por ustedes, porque estàn en el lugar justo y en el tiempo preciso, porque son instrumentos maravillosos en sus manos, por la labor tan bonita que hacen, porque me hacen sentir que realmente soy importante no sòlo para Dios sino tambièn para ustedes, que Dios los siga bendiciendo grandemente.

  441. Gracia mi Querido hermanos Por Este bello Mensaje Me a Tocando Mi Corazon Que Dios Me Los Bendiga a Todos Los Quiero Muchos. Amen!!!

  442. Gracias por este mensaje me es de gran bendición, pues a fortalecido mi vida espiritual, Dios les bendiga para que através de estos medios sigan siendo de bendición para muchos.

  443. DIOS BENDIGA LOS CONSEJOS DE LA PALABRA QUE PUBLICAN SSON DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI VIDA Y CREO QUE PARA MUCHAS PERSONAS MAS LES DEDEO LO MEJOR Y SIGAN ADELANTE MOTIVANDO CON LAS MEJORES PALABRAS QUE DIOS EL GRANDE LES GUIÉ
    AMEN….

  444. muchas gracias hermano por estas palabras de aliento son de bendicion para el dia a dia batayando en el camino del señor- muchas bendiciones a todos y segid firmes en el señor.

  445. Que Dios bendiga grandemente a las personas que hacen devocional total
    ya que nos fortalecen con textos de la palabra de Dios

  446. Hnos. Gracias infinitas por hacer el tiempo, el esfuerzo, y poner la dedicación de enviar y hacer llegar estos pasajes de la Biblia, son de gran ayuda para mi vida
    Dios los siga bendiciendo y dandoles mas creatividad, y virtudes

  447. Gracias por este hermoso mensaje hoy me ha servido de alimento para mi alma y una vez mas Señor Jesus gracias por estar presente en todos los momentos de mi vida.AMEN

  448. buen dìa Hno. Reina,
    es una bendiciòn, estos mensajes que me alientan a seguir a delante,
    Saludos,

  449. Gracias por este lugar en medio de tantas cosas mundanas parece que justo necesito la palabra y el enorme mensaje que recibo cuando lee mi correo, espero que sigan adelante. Dios les bendiga!

  450. gracias hermanos por darme animo en los momentos mas duros que estoy pasando lo unico que calma mi dolor es la palabra del señor,el amor que nos tiene a nosotros dios los bendiga hoy mañana y siempre

  451. GRACIAS MI REY POR ESAS PROMESAS RECIBIDAS, NO TE IMAGINAS CUANTO LAS NECESITABA EN ESTOS MOMENTOS, SEÑOR JESUS TE PIDO QUE ME PERDONES POR MI PECADO, MI MALDAD, PORQUE NO HE SIDO ESA MUJER QUE TU QUIERES QUE SEA, DIOS POR FAVOR MANIFIESTATE Y GLORIFICATE EN MI VIDA Y EN LA DE LOS MIOS, HOY TE NECESITAMOS MAS QUE AYER, SOLO TU SABES MI PASADO, MI PRESENTE, Y MI FUTURO NO PERMITAS QUE NOS PERDAMOS, YO SE QUE TUS MISERICORDIAS SON NUEVAS Y GRANDES CADA DIA, RECIBE TODA LA GLORIA, LA HONRA, LA MAJESTAD, EL PODER, GRACIAS MI SEÑOR POR LAS BENDICIONES QUE ME DAS CADA DIA, QUIERO Y DESEO AMARTE Y SERVIRTE EN ESPIRITU Y EN VERDAD.

  452. GRACIAS HERMANOS POR ESAS PRECIOSAS PALABRAS DE ANIMO QUE ME LLEGAN EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DE MI VIDA SOY UNA GUERRERA QUE LUCHO CON UNA ENFERMEDAD INCURABLE MI LEMA ES TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE Y TENGO ESA CONFIANZA EN EL Y SE QUE PARA EL NO HAY IMPOSIBLES Y SE QUE EL ES QUIEN ME LEVANTA Y ME DA NUEVAS FUERZAS SUS MISERICORDIAS SE RENUEVAN CADA DIA COMO LE AGRADEZCO A MI DIOS PORQUE SE QUE EL ME LLEVA EN SUS BRAZOS Y EN ESOS MOMENTOS DE DOLOR ES EL QUIEN ME SANA QUE DIOS LES COLME DE BENDICIONES SIEMPRE

  453. Gracias, siempre uds han sido de respuesta a mi vida, por lo que he pasado y por lo que estoy viviendo, la verdad que desde hacen 25 años estoy viviendo con golpes duros, que me han servido para madurar, las respuestas solo las he recibido desde que estoy con uds, y llegan en los momentos justos, que mas estoy angustiada. Gracias y que El Padre Dios Poderoso los siga Bendiciendo

  454. Gracais por darme esos buenos consejos que me alludan día a día en mi vida que mi Dios los siga bendiciendo grandemente amen

  455. Gracias por esas palabras de animo que me ayudan a continuar firme en la fe que el todo poderoso les continue bendiciendo .

  456. yo estoy muy agradecida de devoción total porque cada mensaje que me llega es una confirmación de lo que dios me habla,gracias por permitirnos hacer que nuestra fe sea com aquella estaca plantada,violentada por las circunstancias pero inamovible.DIOS LOS BENDIGA A CADA UNO QUE HACE POSIBLE QUE LLEGUEN ESTOS MENSAJES,SON DE BENDICION

  457. GRACIAS POR LOS MENSAJES ALENTADORES QUE ME ENVIAN EN VERDAD HAN SIDO DE GRAN BENDICION A MI VIDA. CADA VEZ QUE ME SIENTO CON LUCHAS Y DEBIL ME LLEGAN ESTOS MENSAJES QUE INMEDIATAMENTE SE QUE ES LA RESPUESTA DE MI DIOS PADRE Y ME FORTALECE DE GRAN MANERA. GRACIAS DIOS POR USAR A LOS HNOS.

  458. Gracias y mil gracias por este mensaje tan aliviador. DIOS siempre me sorprende, me anima y me fortalece.
    Bendito sea DIOS.
    Amigos de devoción total, que el ESPÍRITU SANTO los siga iluminando.

  459. Bendito Dios por todas sus promesas que nos da en su palabra toda la gloria y ble honra y alabanza sean para El.Y mi agradecimiento para ustedes que se toman el tiempo para darnos esas palabras de aliento.Dios les llene de bendiciones junto a su familia.

  460. QUE EL TODO PODEROSO LOS CONTINUE BENDICIENDO Y QUE SIGA ABRIEN MAS PUERTAS PARA BENDICION A OTRAS PERSONAS, SABEN QUE DIOS LOS USA MUY BIEN PARA DAR UNAS PALABRAS DE ALIENTO DE FORTALEZA Y DE ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE PIDO AL DIOS TODO PODEROSO QUE LE SIGA DANDO SABIDURIA MUCHO MAS DE LO QUE YA TIENEN Y FUERZAS PARA SEGUIR SIENDO ESE SOPORTE PARA LOS DEMAS HERMANOS EN CRISTO MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS SE QUE VIENEN DE PARTE DE DIOS EL SEÑOR HOY NUEVAMENTE ME LO HACE SABER CON USTEDES EL SIEMPRE LLEGA JUSTO A TIEMPO EL SEÑOR ME LOS GUARDE AMEN

  461. BENDITO SEA DIOS, DEL QUE VIENE TODO CONSUELO , EL NOS DA FUERZA Y NUNCA NOS DESAMPARA, GRACIAS A EL POR TANTAS BENDICIONES`, POR JESUS QUE NOS RECONCILIA CON EL PADRE Y NOS DA VIDA ETERNA .
    A USTEDES HERMANOS DIOS LES NEMDIGA POR LOS HERMOSOS MENSAJES QUE NOS HACEN LLEGAR,

  462. Muchas gracias porque sus devocionales llegan siempre en el momento oportuno para recordrme las maravillosas promesas de nuestro Señor
    Que El les bendiga aún mas!!

  463. SIEMPRE ES MUY RECONFOTANTE PARA MI ESCUCHAR LAS VENDICIONES QUE DIOS PROBE PARA TODOS SUS HIJOS LOS CUALES SOMOS TODOS LOS QUE CLAMAMOS AL SEÑOR Y NUNCA NOS DEJARA SOLOS ES LA PROMESA DEL PADRE HETERNO Y CADA DIA SIEMPRE LE DARE GRASIAS POR UN DIA DE VIDA MAS POR AVERME PERMITIDO DARME LA OPORTUNIDAD DE DESPERTAR Y VER TODO LO QE A ECHO PARA NOSOTROS SUS HIJOS GRACIA Y PAZ DE DIOS PADRE Y DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A EL SEA LA HONRRA EL PODER Y LA GLORIA POR LOS SIGLOS AMEN Y AMEN.

  464. DLB GRACIAS PORQUE SIEMPRE RECIBO DE DIOS A TRAVES DE UDES. LAS PALABRAS QUE NECESITO EN ESE MOMENTO, Y POR TODO LO QUE EL ME HA MOSTRADO NO ME SUELTO DE SU MANO, Y AUNQUE A VECES SIENTA UN POCO COMPLICADOS LOS PROBLEMAS, DIOS ME DA LA FUERZA Y NUNCA ME DEJA. AMEN. GRACIAS HERMANOS.

  465. hermano gracias por su devocionales , siempre llegan a mi vida en el momento preciso y es de muchas bendiciones, que DIOS ME LO BENDIGA.

  466. yo nesesitava escuchar esto,a Dios le pido perdon por olvidar sus promesas en tiempo de dificultad me e dejado llevar por las dificultades olvide q mi Dios es mas grade q el problema como siempre gracias por estar ahi dandome aliento.shalon

  467. gracias por sus palabras de aliento pero se me olvido la clave y no he podido hacer instituto biblico puedo volverme a inscribir

  468. Que gran mensaje muchisimas gracias por esas palabras ke dios pone atra vez de ustedes dios los bendiga

  469. que hermosa confirmacion es tan grande mi dios siempre esta cuando estamos bajando los brazos, te amo señor ,se que estaras a pesar de que a veces creo que todo se termina creo ti papa’

  470. Si Dios esta conmigo, porque mi esposa despues de seis meses de haberse ido de la casa regresa y me dice que quiere que seamos felices junto, porque ahora me dice que ya no quiere ser mi pareja sino simplemente mi amiga, porque sucede esto asi, ya que yo tenia tantas ilusiones de que Dios habia restaurado mi Matrimonio y habia sanadi nuestros corazones.

  471. Muchas gracias por recordarme que Dios está siempre en mi vida y con los mios, son gratificantes los mensajes y promesas que tal vez por los afanes del diario vivir me habia olvidado de ellos, Dios los bendiga enormemente y exitos en este nuevo año.

  472. Gracias por recordar esas promesas divinas, porque Fiel y Justo es quién lo ha prometido. Él nos es hombre para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Gloria a Dios por ese amor y esa misericordia para con cada uno de nosotros. Y hoy digo como dijo el salmista en el (Salmo 121:1,2). “Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra. Hermanos que el Dios Todopoderoso les continúe bendiciendo es mi deseo.

  473. gracias por el hermosos mensaje de este día. DIOS siga bendiciendo tu ministerio.

  474. AMEN GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA MINISTRANDO DIOS ES BUENO Y SABE CUANDO SUS HIJOS ESTAN EN ANGUSTIA Y POR MEDIO DE USTEDES EL NOS HACE LLEGR LA PALABRA GRACIAS.

  475. Oración que me Inspiró el Espíritu Santo, en momentos de Angustia :
    Señor Padre Nuestro, te pido de todo corazón que alientes y sanes a mi hijo – o un ser amado – de todas sus dolencias y vicisitudes , lo lleves de tu mano ,lo cubras con tu manto, lo unjas con la sangre de Cristo y le ilumines su alma con la Luiz del Espíritu Santo.Amén.

  476. “Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza;
    nuestra ayuda en momentos de angustia.
    Por eso no tendremos miedo,
    aunque se deshaga la tierra,
    aunque se hundan los montes en el fondo del mar,
    aunque ruja el mar y se agiten sus olas,
    aunque tiemblen los montes a causa de su furia.
    ¡El Señor todopoderoso está con nosotros!
    ¡El Dios de Jacob es nuestro refugio!” Salmos 46.1-3,7
    AMENNNNN BENDITO ERES POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE SEÑOR DIOS DEL UNIVERSO Y DE TODO LO CREADO….. GRACIASSSSS NUNCA PERMITA QUE ME APARTE DE TI GLORIA A TI SEÑOR BENDICE A ESTOS HERMANOS DE ESTA PAGINA
    DevocionTotal JUNTO A SU FAMILIARES GRACIASSSS SEÑOR

  477. Wow si que son una gran bendicion los mensajes que Dios envia a traves de ustedes, he aprendido mucho y desaprendido aun mas!!!!! las cosas viejas van pasando Dios esta haciendo cosas nuevas en mi….. todo a su tiempo porque si lo hiciera de inmediato, mi cuerpo no soportaria tanto cambio junto!!!!! Bendiciones

  478. gracias, por este mensaje, sin duda alguna a llegado en el momento mas oportuno de mi vida, Dios les siga bendiciendo.

  479. hola hermanos de devocional total los saludo muy cordial mente agradecida por esas palabras de aliento q me han mandado ha mi coreo se los agradesco mucho yles pido unfavor q oren por mi jija lizeth paola gomez gonzalez por que se callo y sufrio una ructura en la rodilla y no puede caminar y eso me tiene muy triste les agradesco mucho sus oraciones q para mi son de mucha alluda y ls agradesco oren mucho por mi muchas bendiciones

  480. hola graxs x sus enseñas ahorita me llego al corazon la cual la necesitaba mucho porfavor les pido que me pongan en sus oraciones, con mi Dios todo lo puedo… TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE,, bendiciones, exitos,

  481. Amén, Dios los bendiga a todos los hrnos que estan escribiendo estas Palabras de aliento en momento oportuno para nosotros es una bendicion grande de parte de Dios por medio de ustedes,

  482. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO Y ANIMO PARA MI VIDA, DIOS BENDIGA SU MINISTERIO

  483. Estas palabras tan oportunas como si realmente las escribiera Dios mismo, para mí, en estos momentos de soledad e indecisión. Que nuestro Dios les siga iluminando. Y sigan orando por mi familia.

  484. Gracias Dios, por estar conmigo siempre;Dios bendiga a los hermanos de Devoción total

  485. Esa es una realidad de la cual muchos no están seguros y es porque han perdido la identidad de hijos de Dios, Es hermoso saber que nuestro padre celestial no nos abandona, no nos descuida y está siempre delante de nosotros, protegiendonos , guardandonos, peleando por nosotros la batalla y entregando en nuestras manos la victoria total. Gracias papito Dios, eres lo mejor y lo más maravilloso que tiene mi vida, no me canso de decirte cuanto te Amo y que sin tí yo no sería nada, Gracias Padre, te necesito siempre en mi vida.

  486. muchas gracias por ese mensaje, en verdad que lo necesitaba pues sentia que las fuerzas se me agotaban, Dios los continue bendiciendo con este hermoso ministerio:

  487. amen, asies nuestro señor que nos cuida y acompaña en cada momento, en cada problema que tengamos es el primero quien nos recoge y nos acoge quien nos da las fuerzas diarias para enfrentar un día a día. Que hermoso es nuestro Señor. Gracias por esta hermosa bendición.

  488. ay dios mio ,dios mio gracias ,gracias mi corazón se quebranta mis lagrimas no me dejan escribir pero gracias gracias y perdona , perdón si no se como mi dios agradecerte tu fidelidad se que estas conmigo cada instante de mi vida,que tus bendiciones me van a sorprender que mas mi padre amen amen

  489. Hola mis queridos hermanos en Cristo, gracias por enviarme este boletín ya que a sido de gran ayuda en estos momentos de mi vida; es muy cierto Dios en su gran misericordia esta siempre a nuestro lado y va delante de nosotros y nos cuida para que nuestro pie nunca resbale. De todo corazón les deseo que Dios derrame de sus bendiciones sobre ustedes y que los siga usando como hasta ahora, saludos.

  490. vendiciones hermanos por dejar que el señor jesucristo los utilicen en gran manera y ablarnos en el nombre de jesus
    que el señor los continue vendiciendo

  491. GRACIAS POR TODAS ESAS LECTURAS TAN HERMOSAS, PUES ESTOY ENCANTADA DE RECIBIR TODOS ESOS MENSAJES QUE DIOS NO NOS DESAMPARA Y TODO SE LO DEBEMOS A EL, ESTO SI ES VERDAD YO ESTUVE BIEN EMFERMA Y ME PEGUE DE DIOSITO Y EL ME CURO GRACIAS PADRE BUENO POR TODO LO NOS DAS.
    SIN DIOS NADA SOMOS

  492. Gracias;pues estas palabras me recuerdan que en todo momento debo estar de la mano del Señor , pues El nunca me abandona , sinembargo nosotros no somos reciprocos con su actitud y amor fraternal. Dios les bendiga.empaira

  493. Hola, Presisamente esa palabra necesitaba, muchas gracias. bendiciones a sus vidas y familia.

  494. Gracias por estos mensajes es de mucha bendición para mi vida espiritual. Y de mis amigos y le pido a dios que los siga usando más y más y que les bendiga gracias nueva mente por los mensajes

  495. En verdad esta palabra llega en un momento de agonia en la soledad en mi persona y le doy gracias a mi DIOS por lo bello que es conmigo y te pido perdon publicamente por poner en duda su amor por mi

  496. Buenos dias!!!, gracias por enviarme mesanjes que sabemos, son guiados por Dios para que estos lleguen a nuetras vidas, la Gloria es de Dios desde siempre y para siempre…Amén, Aleluya

  497. les agradezco de una forma muy especial el tiempo que se toman enviando correos con mensajes que reconfortan mi alma mi mente y mi espíritu y me alienta y me aumenta la fe y a seguir creyendo que hay un Dios vivo y no solamente eso sino que soy su hija, coheredera de su gracia y de su amor. Gracias; Dios habra las ventanas de los cielos y derrame bendiciones hasta que sobreabunde a todo el equipo que trabaja en su obra.

  498. gracias amados hermanos les agradesco en el nombre del Señor por aliento y las palabras que fortalecens a muchas vidas asi tambien como la mia. que Dios en Cristo Jesus les bendiga gracias

  499. les agradesco en gran manera todo lo que me an enviado esas palabras de fortaleza que se encuentarn el la biblia y todas la promesas que hay en ella a la verdad cuando estamos pasando por el fuego solo Dios es nuestro refugio y nuestro amparo, nuevamente mis agradecimientos a todo el personal de DEVOCION TOTAL BENDICIONES.

  500. Hola Andres….mil gracias por esa palabra de fortalez que me envias es una bendicion para mi recibir siempre palabra… q Dios te siga dando sabiduria y q t siga usando d una manera poderosa miles de bendiciones para ti y tu familia y todos los q trabajan con tigo en esta obra maravillosa…espero seguir recibiendo siempre palabra de Dios q biene a edificar mi vida….

  501. Realmente a sido de mucha ayuda esta palabra de vida, estaba pensando yo solo en salir de todas los probelmas que se presntan en mi vida, aun los económicos y no se diga lo los cotidianos, pero ahi esta Jesucristo mi salvador y redentor.

  502. gracias esta muy hermosa esa palabra de verdad que Dios es el único que sabe el día y el momento de las cosas totalmente esto,era lo que necesitaba una voz de aliento mil y mil gracias.que Dios les continué bendiciendo.

  503. Hermoso mensaje muchísimas gracias que Dios los bendiga por tanto empeño en mandar a cada uno estos textos.

  504. Gracias Padre y Gracias Hnos. de Devoción Total por todo lo que me han enviado hasta el dia de hoy por mail. Disculpenme si yo no lo he hecho bien hasta el dia de hoy, les comento yo personalmente no tengo Internet, pero siempre que vengo al cafe internet veo los correos que me hacen favor de enviarme, con lo que me voy a seguir la vida pero eso si muy llenó del espiritu que solo los que conocemos de nuestro Padre y creemos de EL podemos persibir. Espero que muy pronto nuestro Padre me regale el equipo necesario para asi poder estar más en contacto con Uds. Gracias Señor por tu Bondad Amén.

  505. Dios los bendiga y gracias por enviarme estas palabras que enriquecen mi alma y mi espiritu, Dios los colme de muchas bendiciones, graccias

  506. AMEN. Heramnos esta es la verdadera fuerza que nos impulsa cada dia a movernos en este mundo lleno de alimañas. Gracias por estas palabras.

  507. amen hermano gracias al todo poderoso que es el unico refugio para mi yo creo en el hasta el fin de mi vida y muchascbundantes bendiciones para todo mis hermanos en todo el planeta tierra atte. RENÉ TOQUE

  508. GRCIAS MI QUERIDOS HERMANITOS QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y PLIS ORANDO POR ESTA SU HERMANA EN CRISTO Y SIEMPRE ACUERDENSE DE MI PLIS DIOS LOS BENDIGA AMEN

  509. DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE POR SER UN MEDIO POR EL CUAL NUESTRO DIOS, NOS HACE LLEGAR SU PALABRA DE CONSOLACION , EN EL MOMENTO PRECISO, AUN CUANDO CREEMOS QUE YA NO HAY OPORTUNIDAD, AHI ESTA EL SEÑOR , EN ESE PRECISO INSTANTE PARA EXTENDERNOS SUS MANOS Y AYUDARNOS A LEVANTARNOS , MIL GRACIAS POR COMPARTIR, A SU DEBIDO TIEMPO PALABRA VIVA
    BENDICIONES
    Atentamente
    HNA ROSARIO

  510. Alabado sea nuestro señor Jesucristo, y te bendiga por brindarme todas esas palabras tan hermosas que enriquecen mi vida espiritual. Dios te llene de bendiciones.

  511. Gracias Señor Jesus poque tu palabra llega oportunamente, estaba con temor porque el jueves 24 defiendo mi tesis de grado y estaba un poco temeroso pero hoy hace pocos minutos nuestro Señor a hablado y me da las fuerzas para seguir adelante y llegar a la meta
    Gracias Padre.
    Amen

  512. El señor es grande y su fidelidad es infinita, su palabra llega en el momento preciso,estapalabra rema para mi me sacude en el gran momento’ cuando de verdad sentia q no tenia direccion, pero hoy el gran yo soy, me dice q siempre estara fonmigo, q nunca me dejara e ira delante de mi,bendigo la obra profetica de su ministerio, y le doy la gloria al señor DIOS.

  513. En verdad, que la Palabra de DIos nunca vuelve vacía.
    Esta, en especial, ha llegado a mi vida en el momento justo y perfecto.
    Dios les bendiga y siga usando grandemente en la ministración de las vidas.

  514. hola bendiciones!!! gracias por esta palabra de aliento, estoy pasando por un momento dificil, de salud y esta palabra me da fuerzas para seguir!!! bendiciones, que Dios progrese su ministerio!!!

  515. Esas palabras cayeron a mi vida como cae el agua al alma sedienta, he estado pasando por desiertos pero gracias, porque mi a travez de cada palabra de la santa Biblia que compartes, mi vida y mi corazón se fortalece. Dios te bendiga Andres

  516. hola muchas bendiciones para el equipo de trabajo y familia. la vervad para mi sus mensajes es muy alentador justos en los momentos de deficiles que estoy pasando me alienta y me fortalese gracias doy a nuestro padre celestial por tomar sus hijos cmo ud. para pastoriar a sus hijos por medio de comunicacion la verdad hay muchos leen y escuchan y sienten lo que yo siento.Ahora sé que Dios nunca me avandona Él simpre esta comigo. muchas gracias aun no nos conocemos en persona pero estamos uno en Espíritu yo consedero como mi padre espiritual a ud. que nuestro padre le proteja y le bendiga con todas sus bendiciones.

  517. Esas palabras cayeron a mi vida como cae el agua al alma sedienta, he estado pasando por desiertos pero gracias, porque a travez de cada palabra de la santa Biblia que compartes, mi vida y mi corazón se fortalece. Dios te bendiga Andres

  518. Estoy pasando por momentos muy dificil, mi esposo es Pastor tenemos una familia hermosa con 4 hermosos hijos tres de ellos sirven a Dios el mas pequeno esta apartado y a llevado una vida desordenada y estamos pasando por una situacion muy dificil lo malo es que esto me roba la paz me quita las fuerzas y me desenfoca del trabajo pastora, asi que este me debocional me cayo muy bien pido sus oraciones por mi hijo y nuestro ministerio. yo siento que ficicamente no puedo y espirtualmente me siento cansada y sin fuerzas oren por mi mi casa y misisterios Dios le bendiga ustedes son una bendicion

  519. Le doy gracias primeramente a DIOS por utilizar personas para que escriban estos devocionales, que DIOS bendiga sus vidas. Estoy pasando por una situacion muy dificil, pero se que mi DIOS tiene grandes cosas para mi vida y mi familia en el confio y se que del polvo me levantara, gracias PADRE por su amor y misericordia, gracias por tu ayuda, gracias por mi provision.

  520. GRACIAS A DIOS PÓR ESTYAR CONMIGO, POR NO DESAMPARARME, CONFIO EN SUS PROMESAS Y SE QUE LA JUSTICIA DE EL PERMANECE PARA SIEMPRE, SE QUE SU PALABRA NUNCA QUEDA VACIA , ADEMAS SE QUE ME DARA LA VICTORIA, COMO SE LÑA DIO A DAVID M}, HOY ME ENFRETO A GIGANTES NO LLEVO ARMAS FISICAS PERO VOY CON EL PODER DEL ESPIERITU SANTO QUE ME GUIARA EN TODO Y ME DARA LA BATALLA SIEMPRE AMEN.,…..

  521. GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE POR LLEGAR JUSTAMENTE A TIEMPO CON ESAS PALABRAS DE BENDICION POR QUE A PESAR QUE NOSOTROS SOMOS INFIELES EL PERMANECE FIEL CON NOSOTROS Y A USTEDES POR SU VALIOSO PROGRAMA GRACIAS AMEN

  522. AMADOS HERMANOS REALMENTE NO TENGO PALABRAS PARA DECIR O DESCRIBIR LO QUE SIENTO . SOLO SE QUE NUESTRO PADRE NOS HABLA DE UNA MANERA TAL PERO TAN ESPECIAL QUE MIS OJOS SE LLENAN DE LAGRIMAS, GRACIAS SEÑOR POR ESTE ESPACIO QUE ME HAS REGALADO PORQUE EN MOMENTOS QUE SOLO TU CONOCES LO USAS GRANDEMENTE PARA MI VIDA..TE AMO SEÑOR..GRACIAS DEVOCIONAL Y A TODOS LOS LECTORES POR ESTAR EN UN MISMO SENTIR TAMBIEN LES AMO…

  523. Senor me maravillo. como conoces a tus hijos y saves como hablarle etu siempre llegas a tiempo. gracias por usar tus angeles terrenales para hablarme. bendito seas para siempre. te AMO SENOR

  524. Dios mio, que palabras tan poderosas y oportunas..verdaderamente conoces mi vida y mi corazon …la gloria , honra y alabanza al Dios de Israel …tu palabra me ha dado aliento , cada dia me renueva. Confiada en ti estoy . Mi Padre amado, Te amo!!!