Consejos Prácticos para aplicar en el Trabajo

hormigaSiempre que encuentro gente joven con proyectos y metas cumplidas me acerco a preguntar cómo empezaron, qué dificultades hubo en el camino, qué decisiones tuvieron que tomar. Un factor común de la gente que progresa es el trabajo duro.
Y lo dice sabiamente la Biblia: El de manos diligentes gobernará; pero el perezoso será subyugado”. Proverbios 12.24 (NVI)
Hay demasiada gente que deja de buscar trabajo cuando encuentra trabajo. Hay gente que simplemente hace lo que tiene que hacer. “Te duermes un poco, te tomas la siesta, tomas un descansito y te cruzas de brazos…¡así acabarás en la más terrible pobreza!”  Prov 6:10-11 (BLS).
¿Por qué crees que Jesús nos aconsejó caminar la milla extra? Es porque la mano de los diligentes dominará, porque obtendrá la riqueza necesaria para contratar a otros jornaleros que trabajen para él. El negligente, en cambio, tendrá que ponerse al servicio de otros, como dice proverbios.
Cada trabajo que tienes es un autorretrato de ti. Cada día que trabajas te pintas a ti mismo. En ese sentido todos somos autoempleados, porque somos nosotros los que ponemos los límites.
Si eres honesto podrás explicar por qué llegaste tarde, pero si eres integro no llegarás tarde.
Mira lo que dice Proverbios 12.11 y 14: “El que trabaja la tierra siempre tiene comida de sobra, pero el que sueña despierto es un gran tonto… Cada uno recibe lo que merecen sus palabras y sus hechos”.
Si solamente haces lo justo y necesario en tu lugar de trabajo pierdes la oportunidad de descubrir los talentos naturales y habilidades escondidas que Dios puso dentro de ti. No hay sustituto para el trabajo duro, porque forma tu carácter y te permite madurar, y eso es algo que no puedes comprar con dinero: no tiene precio!
“Todo esfuerzo vale la pena, pero quien habla y no actúa acaba en la pobreza”. Proverbios 14.23.
Para terminar, qué mejor que dejar que el rey Salomón nos ilumine con sus enseñanzas sobre el trabajo. , léelas, apréndelas, y PONLAS EN PRÁCTICA:
Quienes son generosos, reciben en abundancia; quienes ni sus deudas pagan, acaban en la miseria.
El que es generoso, progresa; el que siembra, también cosecha.
Al que esconde el trigo para venderlo más caro, la gente lo maldice; al que lo vende a buen precio, la gente lo bendice.
Trata de hacer el bien, y te ganarás amigos; busca hacer la maldad, y el mal te destruirá.
Quien confía en sus riquezas, se encamina al fracaso; pero quien es honrado camina seguro al triunfo.
El tonto que daña a su familia acaba perdiéndolo todo, y termina siendo esclavo del sabio.
El premio de los buenos es la vida misma, y el premio de los sabios es el aprecio de la gente.
Si aquí en la tierra los buenos reciben su recompensa, ¡con más razón reciben su merecido los malvados y los pecadores!” Proverbios 11:24-31 (BLS)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola: Quiero manifestar mi agradecimiento por tan bonitos mensajes, siempre han sido de mucha bendicion, los aliento a seguir siendo usados por nuestro Dios Todopoderoso guiados por su Santo Espiritu para la obra a la cual son llamados. Saludos y bendiciones desde Culiacan, Sinaloa, Mexico 🙂

  2. Con lo maravilloso que Dios nuestro Señor nos ha bendecido, es con personas como tú, quienes comparten la inspiración divina para ayudarnos a fortalecer la fe que a veces mengua… Dios te bendiga y muchas gracias por compartir aún conmigo los boletines.

  3. Hermanos gracias por estos mensajes llenos de sabiduría que reconfortan mi alma. Dios los bendiga

  4. Definitivamente, la Biblia es el mejor curso de superación personal y éxito financiero.Todo está paso a paso. ¡Mil gracias hermanos

  5. Gracias por los mensajes son muy importantes para mi vida, que Dios los ayude en gran manera…. Y sean bendecidos en todo.

  6. Gracias Andres,por esta carta de despertar a la bendición del trabajo, la leía y me compungía, por que Dios es bueno al darnos la salud y aprovecharla para trabajar duro y guardar lo que Dios nos bendiga para los años venideros, Dios te bendiga y te rodee con su presencia a ti y a tu familia, desde Perú Alfonso te saluda, sera hasta pronto.

  7. Wow, este devocional parece que fue hecho justo para mí. Bendito sea Dios que siempre tiene una palabra de aliento o confirmación para su pueblo.
    Le he pedido al Señor por mis planes de vida tantas veces, y me parece que en este devocional Dios me contestó: “No sólo pidas, no sólo hables y te quedes cruzado de brazos… ¡Comienza a trabajar, que Yo seré quien bendiga tu trabajo! ¡No te quejes, actúa… y Yo bendeciré!.
    ¡¡¡BENDITO SEA EL ALTISIMO!!!… AMÉN

  8. Gracias Andrés por tanta generosidad. Motivador mensaje.Gracias a Dios por las personas como tu.

  9. GRACIAS POR ACORDARSE DE NOSOTROS DIOS ES TAN GRANDE QUE NO NOS ABANDONA SOLO PIDO QUE ME DE FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE SIN SER UN HIPÓCRITA ANTE DIOS, ESO ES LO QUE A VECES ME SUCEDE QUE PIENSO QUE HAGO LO BUENO Y ME CIENTO UN HIPÓCRITA, PERO DIOS ME HA DE ENTENDER PARA SEGUIR ADELANTE COMO UN FIEL SEGUIDOR QUE QUIERE SER SALVO

  10. Buenas tardes, agradezco sobre manera los mensajes enviados, mismos que son una bendición, siempre llegan en el momento oportuno.
    Gracias por la enseñanza y confianza que infunden en mi corazón y en mi ser. Este mensaje sobre el trabajo me ha dado mucha fuerza y mas amor para entender que debo seguir buscando mas actividad, y no quedarme solo con lo que debo hacer sino buscar y hacerlo con mucho amor y alegria.BENDICIONES.

  11. Es verdad lo del trabajo creo que mirar a jesus y hacer lo que nos dijo traera prosperidad y bendicion a nuestras vidas, jesus no ama a todos y esperar que la gente le conozca y traer bendicion

  12. No nos cansemos de hacer el bien, esto me anima a dar más y hacer mejor mi trabajo, todo lo que el hombre sembrare eso cosechará, demos el doscientos por ciento, los hijos de Dios debemos dar ejemplo y ser los mejores en nuestro trabajo, en la universidad en todos lados, ANIMO, saludos desde Guatemala

  13. Gracias por este mensaje que es de bendición. lo mas importante es buscar primero la presencia de Dios y él guiara nuestras vidas, nuestra mirada tiene que estar fija en Dios y el suplirá todas nuestras necesidades que ya conoce. Dios siempre tiene el control de todo y nunca nos deja de su mano.

  14. Hola gracias por el mensaje sobre el trabajo, me cayo muy bien ya que estas dos ultimas semanas he tenido una gran batalla en mi area de trabajo hasta el punto que me he extresado mucho, yo trabajo y estudio en la universidad, la verdad que he sentido con una carga y una presion en la espalda en mi area de trabajo, muchas gracias por el mensaje que lleno de mucha fuerza, Dios te bendiga, Rep. Dom.

  15. Una vez mas gracias a los amigos de devocional total por esta palabra que era justo la que necesitaba, oro a DIOS para que los siga bendiciendo y utilizando en gran manera como hasta hoy, saludos desde Lima Peru.

  16. buenos dias hermano reyna que bendición el recibir tus mensajes llenos de aliento y de bendición

  17. Muchas gracias por tan excelente mesaje, es una instruccion divina y de bendicion. Lo pondre en practica. Dios los bendiga

  18. gracias por sus comentarios que son de mucha edificación para mi vida y también a los que puedo compartir Bendiciones y que el Señor continué bendiciendo

  19. Me parece muy bueno el comentario. Pero la primera pregunta que hay que hacerse es ¿cual es la razon de los proyectos planteados?, y ¿es voluntad de Dios los mismos?. Yo lo digo por experiencia propia, antes de aceptar a cristo mi meta era trabajar duro y tener dinero para que mi familia no tubiera que jornalear mas, ya que de 7 hermanos era el unico que estudiaba y podia ganar mas dinero que ellos.
    Todo esto cambio al conocer al señor, claro que trabajo duro, bueno no tanto como antes pero ya no pienso en capitalizarme por que no es para eso que me llamo el señor, Dios nunca va a mandarnoas a trabajar para que nos capitelicemos, si nos manda a trabajar es para ayudar su obra o para ayudar a otros pues de lo contrario habriqa una contradiccion en su palabra. Pues esta dice que no hagamos tesoros en el la tierra el cual es comido por la polilla, sino luchar por el tesoro del cielo que es eterno e indestructible. Y tambien dice la bibla buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y lo demas vendra por añadidura.
    Quiero decir con esto que debemos ser entregados al trabajo pero al que tenga que ver con vendecir a los demas o al que tenga relacion con la adoracion al altisimo Dios.

  20. gracias varon de Dios poe esos consejos sabios le cuento que para mi son muy gratificantes.

  21. en la vida quisiera aprender mas de lo que Dios tiene para mi a Dios le doy gracias por ustedes y enviarme estos mensajes espero y el me los bendiga creo ue cada uno tiene cosas por aprender y yo he aprendido de estos mensajes gracias

  22. gracias por sus bonitosmensajes que nuestro padre eterno los vendiga siempre y que el proximo ano todo sean llenos de vendiciones y de mas saviduria

  23. Andres tus devocionales, han bendecido mucho mi vida, en todas las areas. que Dios bendiga ricamente tu vida.

  24. ola amigos de Devoción Total, gracias por todos los mensajes enviados, especialmente por los consejos sabios que en cada uno de ellos hay, cada email ha sido de bendición y edificación para mi vida. Dios les siga llenando de su sabiduría y les provea para continuar con esta gran labor de edificar a su pueblo.

  25. Dios los bendiga y muchas gracias por sus exelentes consejos, por favor no dejen de escribir, para mi es de gran bendicion. heramas si pueden llevrame en oraracion, soy la hermana irma viviana contreras soria.
    gracias y que Dios mes los bendiga

  26. hola hermanos!!!
    los felicito por esa mision q Dios les ha encomendado.gracias por esos mensajes que en verdad son de mucha edificacion.
    Dios les siga bendiciendo.

  27. Dios te bendiga eres de mucha ayuda para mi tus mensajes me ayudan y me hacen pensar en lo que hago sabes me he vuelto a sentir mal mi vida esta decaida no se que pasa conmigo pero se que nesecito ayuda

  28. Tan lindo su mensaje pude comprender que hay personas que no son siceras en su trabajo piensan que tola la vida van a lograr lo que hechos quieran

  29. gracias x estos devocionales q nos ayudan y lo mejor es q refleja mucho nuestra realidad y nuestro diario vivir a si q jovenes y los q tengan espiritu de jovenes gg no desmayen sigan esforzandose en su vida y en los caminos del Señor tambien.

  30. me parece muy buenos estos consejos y mas si salen de la palabra de Dios, pero a veces es dificil hacer el bien a los que nos dañan, yo prefiero alejarme de esa persona que me hace daño, sin hacer nada malo a el o ella, solo irme y punto no hago daño a nadie y no quiero que me hagan daño a mi.
    solo se que en estos momentos me siento muy feliz porque tengo trabajo, mi hija esta bien mi familia mis hermanos y hermana tambien no pido nada mas, solo estar unidos y entendernos y apoyarnos, Dios sabe nuestras necesidades, y por eso aplicare estos sabios consejos que dan sobre el TRABAJO.gracias bye.
    su amiga en cristo Maria elena

  31. Hola!!!bueno solo quiero decirles que ha sido muy linda la reflexion sobre “El trabajo”,a decir verdad uno muchas veses pasa por alto algunos puntos de los que salian en el devocional.Deseo que Dios continue Bendiciendo sus vidas

  32. Bendiciones que sobre abunden para ti y los tuyos, esos mensajes lebantan hasta los muertos porque no podemos olvidar que la misma escritura lo dice que tendremos lucha pero Dios nos dara la fuerzas para susistir en lo que a mi concierne tengo bien claro que mi Dios no lo cambio por nadaes lo mejor que me ha podido pasar en la vida y quiero gritarlo al mundo QUE LO AMO A DIOS y cada dia le doy gracias por haberme escogido soy una afortunada porque de tantos me escogio a mi y como dio a su hijo por mi eso es AMOR, TE AMO CRISTO.

  33. HOLA, DOY GRACIAS A DIOS POR TODOS SUS MENSAJES
    PUEDO DECIR QUE HAN LLEGADO EN EL MOMENTO JUSTO
    CUANDO MAS NECESITO DE LA FORTALEZA QUE DIOS
    NOS DA.
    ME HE DELEITADO MUCHO CON SUS BELLOS CONSEJOS
    Y CREANME QUE SOLO DIOS SABE DONDE LLEGAR.
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE POR ESTA OBRA
    QUE ESTAN HACIENDO…

  34. hola..gracias por los msj..hacen varios meses q leo la biblia la palabra de dios m a dado fuerza x q estoy pasando x un momento dificil..le pido adios q m ayude xq yo sola no puedo…me gustaria q m enviaran mas canciones…y m citen capitulos de la biblia dond c hable de seguir adelante y ser valiente para enfrentar las dificultades…c los agradeceria mucho…gracias

  35. hola atodos los que estan leyendo este mensaje en estos momentos dejemen contarles q para mi esto es una gran ayuda conssejos q le dan diariamente a uno sopn tan bendecidos gracias a los q se esfuerzan por estas reflexiones Dios es fiel si cumples tus promesas con el gracias por todo esto bendiciones hasta pronto.

  36. hola andres reina gracias por tus msj Dios quiere hablarte hoy de verdad son de mucha ayuda mil bendiciones. Dios siempre es bueno y misericordioso no hay otro como èl y en mi vida el es DIOS . DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE.
    ATT: YANETH

  37. hola, gracias por las enzeñansas. estan muy lindas y han sido de bendicion para mi vida sigan asi.Dios les bendiga

  38. Gracias, amado señor, porque soy digna de honra ante tus ojos, porque aun la persona mas pequeña en tu reino es mayor a tu vista que la persona mas prominente y exitosa que jamas haya nacido. ¡Que maravilloso que tu,el rey supremo del cielo, que reina sobre todos los otros poderesen el cielo y en la tierra, me has otorgado la dignidad real de ser tu hija y heredera! Te exalto por tu gracia maravillosa, por tu favor y tu bendiciones que no merezco, por que me has resucitado con Cristo y me has sentado con él en las regiones celestiales, muy por encima, muy por encima de todo gobierno, autoridad, poder o dominio imaginable. Me has dado una posicion exaltada en tu reino, el unico lugar donde ser incluido y recibir honor tiene alguna importancia verdadera, algun valor duradero. Cuan agadecida estoy de que me has unido a los propositos mas grandes posibles, la mayor de las razones para vivir: conocerte y amarte, mostrar tu amor a otros, glorificarte, y disfrutarte ahora y para siempre. ¡QUE HONOR!
    Gracias, porque en mi mas profunda y mas verdadera identidad, soy una nueva persona en Cristo, porque soy una de sus obras maestra espirituales, creada limpia y transparente, como una joya perfecta, a la que tú esta cortando y sacando brillo para recibir y mostrar mas plenamente la belleza de tus gloriosos atributos.

  39. hola hermanos pues todo lo que ustedes hacen se que dios se los pagara ya que ustedes dan consejos para los jovenes me agrada que agan un espacio para ayudar a las personas les doy gracias por ello y que dios este con ustedes noche y dia los quiero mucho en el amor de cristo y sigan haci que dios tiene preparado para ustedes lo mejor andres heres un siervo muy amado por el señor busca cada dia mas de el, gracias por esa palabras profeticas que me has dado de parte Dios,sigan haci que tienen apartado un super lugar en el sielo a yo no me llamo jesus ahora el señor atraves de mi pastor me bautiso de juan hesto fu muy hermoso para mi,a todos los que leen esto les digo que no seden por vencidos busque en el y el los sacara de sus problemas no se averguensen de lo que son por que para dios ustedes son linaje escojido son su mayor creacion el los ama llamenlon y el vendra austedes. por como un padre siente ternura por sus hijos haci siente el señor amor por sus fieles, vendiciones para todos bay..bay..

  40. si yo creo que todo lo que se ha dicho aqui es verdad pero también hay muchas personas que son esclavas del trabajo que se levantan a trabajar se acuestan trabajando y se levantan a trabajar no tienen descanso alguno son capaces ni de dormir por trabajar ¿porque será esto? acaso por la ambicion del dinero o por que simplemente les gusta trabajar me gustaria que me ayudaran a orientarme un poquito sobre este tema.

  41. Dios es Benigno con Nosotros, Pero La bendicion Sea para Ti Andres Reyna. Por la Palabra Misma de los comentarios que cada dia nos edifican en Tiempos de prueba, Hoy abri mi correo y la falta de empleo que padesco y que tengo ahoy la oportunidad de trabajar veo lo desonesto que soy Gloria a Dios Por su Palabra en Boca Tuya Recibe Mis mas Calurosos Saludos Y que Dios Te bendiga

  42. Bendiciones Dios sabe qomo hace sus cosas y en que momento que bendición de palabra definitivamente uno a veces esta en nada, ignora que la fe sin obrews es muerta ya basta de soñar dormido que grata palabra GRAIAS DIOS Y AL EDITOR que lo ilumina con estas duras pero buenas verdades, bendiciones y duego por abundante sabiduría ATT JOE ECUADOR GUAYAQUIL

  43. me gustaron mucho las palabras de aliento q medieron no savia q acer ando muy desesperada pero grasias ala persona q me escribio esto muchas gracias

  44. MUY BUENOS DIAS, TARDES, NOCHES ; RICIBA UN CORDIAL SALUDO DE SU AMIGO: PROFR. BERNARDO FRANCISCO FLORES, DE TANTOYUCA VERACRUZ, ACTUALMENTE RECIDO POR CUESTIONES DE TRABAJO EN MATEHUALA, S.L.P..
    QUIERO DAR MIS MAS SINCERA FELICTACIONES AL EQUIPO ORGANIZADO PARA DAR LAS PALABRAS MISIONERAS QUE DIOS NOS DIO RESPECTO CON LO QUE LA BIBLIA NOS DA A CONOCER.
    DIOS ES MARAVILLOSO, ME A DADO UN TRABAJO QUE YO HE SOÑADO MI CARRERA COMO MAESTRO EN LA ENSEÑANZA EDUCATIVA.
    ACTUALMENTE ME ENCUETRO LABORANDO EN UNA ESCUELA Y HAY MOMENTO QUE ME SIENTO FRUSTRADO, YA QUE SIENTO QUE NO RINDO A MI TRABAJO COMO DEBERIA SER PERO GRACIAS ADIOS ESTE MENSAJE ES LO QUE NECESITABA Y LA VERDAD ES UN ALIENTO Y UNA MOTIVACION QUE NO ESTAMOS SOLO AQUI EN LA TIERRA SI NO QUE CONTAMOS CON LA PRESENCIA DE DIOS GRACIAS MI HERMANO POR LAS PALABRAS DE DIOS.
    GRACIAS MIL GRACIAS
    SOLO LE PIDO ADIOS QUE AUMENTE MI FE Y NO DECAIGA EN LAS TENTACIONES DEL MUNDO
    ESTARE EN ORACION
    GRACIAS POR TODO Y ATODOS LO LECTORES GRACIAS POR LOS COMENTARIOS.
    LE MANDO MI CORREO berny1916@hotmail.com
    SI ALGUIEN SE INTERESA SER MI AMIGO Y PLATICAR ACERCA DE LAS MARAVILLAS QUE DIOS HACE CON NOSOTROS AQUI EN LA TIERRA.
    PORQUE DIOS NOS MANDO CON UNA MISION AQUI EN LA TIERRA DE AMAR A NUESTROS HERMANOS.

  45. hoy mismo me estaba preguntando por uqe no puedo hacer alcanzar mi sueldo, gracias a Dios ahora entiendo que estoy ccometiendo muchoa herrores gracias hermanos.

  46. Dios te bendiga mucho!!!!!!!!!!! tremenda lectura las que nos traen grandes bendiciones a nuestras vidas . La palabra de Dios es infinita y todo lo que en ella ahy es puro poder de vida para todos los que la escudrinamos y nos ensena a vivr una vida con propositos en el Senor. Gracias por la ensenansa sigue en el camino para que puedas seguir recoguiendo tus bendiciones…..

  47. les felicito esta muy bueno este estudio me encantaria que me enbiaran mas a mi correo Dios bendiga a toda la juventud del mundo pueden escribirme al correo jramirezcuarezma@hotmail.com esperare sus mensajes les escribo desde Managua,Nicaeragua

  48. gracias por todas las palabras que me envian, estoy extrañando sus correos, quisiera que me enviaran informaciòn acerca de ministerio con parejas

  49. Dios siga derramando lluvia de bendiciones., gracias por el trabajo tan hermso que estan haciendo, soy muy bendecida y aministrada con los mensaje. mucha gracias. mary

  50. Amen es necesario que todos trabajemos en la creacion del hombre en Gn:2.15 el trabajo no se presenta como un castigo sino como la actividad que permite al hombre cimplir con si responsabilidad en el mantenimiento y desarrollo del mundo y la realización de si mismo y es necesario que a la hora de realizarlo lo hagamos con pasion y amor ya que todo lo que se realiza con amor siempre qiedara bien.Dios te Bendiga

  51. Muchas gracias hermano sabe Dios que necesitava estas palabras que me animan e incentivan a seguir adelante con el proyecto que he iniciado pido sus oraciones y si es pocible sus consejos y aun mas de ser pocible su participacion pues Dios ha puesto en mi corazón el abrir una pagina cristiana y yo ni siquiera se mucho de sistemas pero conosco a un Dios que todo lo puede y se que el quiere algo grande con este proyecto dependo enteramente de El pero ojala Dios quiera enviarme ayuda por que la nesecito
    GRACIAS HERMANOS.

  52. Gracias,por ese mensaje,de verdad que fue de mucha bendicion,yo tenia un proyecto por empesar pero tenia un poco de miedo,pero Dios es misericordioso y lindo,que usa personas como ustedes de verdad que muchas gracias y bendiciones para ustedes y sus familias y ministerio,que Dios los siga usando.amen
    GRACIAS.

  53. hola andres DIOS te continue bendiciendo, la verdad q ha sido de mucha bendicion tus mensajes, no dejes d seguir enviandolo por que se que es el senor hablandome atravez de ti. que DIOS te siga dando sabiduria pero sobre todo siga llenandote de su hermosa presencia.

  54. EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO, MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN SON DE GRAN AYUDA PARA MI CRECIMIENTO PERSONAL Y ESPIRITUAL, QUIERO PEDIRLES EL FAVOR SI ME PUEDEN REGALAR ALGUNA REFLEXION ACERCA DEL AMOR A LOS HIJOS, GRACIAS

  55. GRACIAS POR COMPARTIR TUS COMENTARIOS DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MAS SABIDURIA, ESA ES LA LUCHA DE CADA DIA, TENEMOS QUE SER CADA VEZ MEJORES, PORQUE DIOS NO NOS COLOCO POR COLA SINO POR CABEZA. LO DICE LA PALABRA.

  56. Andres Reina: Definitivamente cada vez que recibo uno de sus mensajes en mi correo, se que es Dios, quien lo toma a usted como instrumento para hablarme, así el SEÑOR, me edifica, me exhorta, me alegra, me conciente. Le doy nuevamente gracias a Dios por su vida. Hoy puedo afirmar sin temor que soy una mujer bendecida sobre manera porque tengo: Mis autoridades; mi amado Apostol, mis amados pastores y una persona como usted, utilizada de gran manera por el SEÑOR.
    Me alegro por su viaje, y declaro en el nombre de JESUS, que usted va por las naciones, así como Pablo, llevando su mensaje.
    “Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie”, (Josúe, cap 1, verso 3; Reina Valera”.
    Posdata: Hoy nuevamente volvi a leer este mensaje y repito es el, Señor hablandome.
    ALMA.

  57. Me desafiaste con este mensaje; es cierto y todos lo sabemos pero siempre es bueno que alguien mas te lo diga y mucho mejor si viene de parte de Dios. mil gracias

  58. hola me parece bien lo que dice el tema sobre mi trabajo y en realidad es cierto lo que dice la biblia

  59. Dios siga bendiciendo todo el personal, que hace posible tan importante portal..!
    Derrame ricas bendiciones en todos los hogares representados, desde el mas pequeño al mas grande..!
    ame.

  60. Quería simplemente decirte gracias y que me perdone porque no soy de hacer un comentario pero les digo muchas gracias por contagiarme con sus correos sus ánimos, por sus dedicaciones al Señor, por sus palabras que muchas veces vienen justo en las condiciones que me encuentro . No soy de muchas palabras pero sigan adelante sigan sembrando la palabra de Dios que es digno de imitar los admiro. La palabra tiene poder y cuanto mas ustedes que usan la palabra del Todopoderoso. Un abrazo a la distancia y los bendigo en el nombre de Jesús. Hugo.

  61. Siempre tengo presente que de la abundancia del corazón habla la boca. Es evidente que el Señor te rige, siempre te da un hermoso mensaje para todos. Dios te bendiga.

  62. Gracias, nuevmente gracias. Siempre me mandan lo que necesito. justo estos días pedía a mi Dios y a la virgen que me ayuden en mis proyectos. no deseo mal a nadie y mis planes se quedan en solo eso porque no ejecuto porque no actuo porque soy vaga, perezosa… Me da verguenza pero lo acepto y se que eso es un gran paso pero necesito a mi Dios y siento que el esta aquí y que soy yo quien me alejo de él….
    Enseñenme a orar, tal vez en eso fallo o tal vez mi vida es la que no la llevo correctamente.

  63. Gracias, nuevamente gracias. Me doy cuenta una vez mas que el problema es que soy vaga, perezosa. No hay maldad en mi, pero mi vagancia, la pereza no me deja progresar…. y me da verguenzaa pero es mi realidad y casualmente estos días he estado pidiendo a mi Dios me ayude en lo laboral para emprender correctamente las ideas y que me amarre la lengua para no pecar ni hablar sino solo actuar.
    Gracias.. Ensenénme a orar a mi ´Dios para pedirle me quite esa vagancia y me llene de energía para hacerlo correcdtamnet.

  64. Gracias doy a Dios padre por enviarme atravez de ustedes su palabra que fortalece y nos afirma que vamos en el camino correcto, aunque para la mayoría piense lo contrario

  65. gracias por estas palabras confortantes para el alma y para mi condicion la verdad si estoy cruzando por este camino y esto me ha sostenido para entender y llevar al hacer que dios te bendiga por esta refleccion

  66. me llega al pelo esos mensajes, amo al Señor, quiero hcer lo que él me enseña, solicito ayuda en una petición muy personal que solamente él y yo sabemos, porfavo ayúdame a orar, gracias por sus oportunos mensajes

  67. gracias por esos mensajes tan sabios y pienso q todos deberiamos pensar de esta manera y no acoplarnos al mundo si no a la palabra de DIOS en ser sabios. gracias D.T.B

  68. gracias por tan hermoso mensaje no soy asiduo de estar mucho en la computadora de hecho no la conosco muy bien pero cuando la abro y leo estos mensajes me dan el animo necesario para continuar que el SEÑOR le multiplique al ciento por uno tan loable labor DIOS le bendiga mucho y gracias nuevamente su hno y amigo emilio tovar

  69. Primero doy gracias a Dios que en su bondad pone a gente y sitios en la web para interceder uno por los otros soy un joven guatemalteco e pasado duras pruebas, de las cuales me tope con la pagina de devoción total y los mensajes que se me han enviado me han llenado a pesar que tengo deudas hasta el cuello y sabiendo los sabios consejos que recibo se que voy a salir de todas esas deudas shalom hermanos.

  70. LA VERDAD SOY MUY POCO PARA DEJAR COMENTARIOS PERO ESTE DEVOCIONAL ESTA BUENISIMO QUE DIOS LOS BENDIGA!!

  71. cuan alentador son los cosejos de los sabios inspirados por nuestro padre Gracias A tu sabes cuanto reconfortan estas paginas enpezando el día, claro esta que también le madrugo al día yendo a la Iglesia a la 5 de la mañana para interceder
    por todos enfermos presos conflictos del hogar por nuestros pastores y quienes nos dan el alimento Espiritual y por mi Pais Colombia espero algún día conocerte personalmente DIOS TE BENDIGA

  72. Gracias por estas palabras que hacen abrir la mente y el corazon y principalmente los ojos de aquellos y de nosostros mismos a las cosas ocultas y que no vemos de nuestro dios

  73. hola gracias por sus lindos consejos te pediria si pudieras aconsejarme sobre como puedo hacer para reconquistar ami novio aun somos novios pero nuestra relacion ya no es la misma ayudame que debo hacer

  74. GRACIAS, GRACIAS……….. REALMENTE SON DE GRAN AYUDA Y DE GUIA PARA MI VIDA… GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y QUE TE SIGA USANDO CADA VEZ MAS.

  75. hola te agradezco lo que me pones siempre los leo y me parecen demasiado importante, como tambien es demasiado importante la obra que haces, que Dios te sobreabunde en todo lo que hagas. nun abrazo.

  76. Gracias Andres por todos esos mensajes tan lindos que me envias.
    Todos han calado profundamente en mí, motivando reflexiones familiares.
    Es mi deseo que el señor le siga bendiciendo permitiendo que siempre puedas enviarme tan sabios consejos
    Alicia

  77. Hola Andrés y equipo,cómo están?… Muchas gracias por este mensaje que nos sirve para recordar,que tenemos una gran lucha en esta vida y que sin duda alistando el caballo para la batalla, Dios nos dará la victoria. Me has hecho ver cuán estorbosa es esta humanidad y que por la cuál vivimos y nos desgastamos cada día,sin tomar en cuenta a Dios y sus consejos de vida diarios, y nos afanamos y nos esforzamos nosostros en nuestras fuerzas y no en las de Dios. Pero sin duda Dios quiere que seamos esa punta de lanza y vayamos en el mismo camino actuando siempre como Él nos ha enseñado. Todas las respuestas están en su palabra a la cuál debemos ir todos los días. “Acerquemonos confiadamente al trono de la gracia,para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oprtuno socorro”. Es nuestra desición de todos los días. Saludos y que Dios los siga bendiciendo grandemente. Gracias por esas poderosas palabras.

  78. ey saben k no se como lo hacen pero me gustaria saberlo y es que cada correo k m an enviado me a llegado en el momento exacto pues con este saben justamente acabo de empezar un nuevo trabajo gracias por este espacio siguan adelante es de mucha bendicion y espero conocerlos algun dia para bendecirles de cualquier forma y porfa siguan orando por mi

  79. Hola Andres que bueno es poder saludarte y saber que estas a hi, siempre con una palabra de aliento y bendicion en Cristo-Jesus. te cuento que no tengo mas que rendirme a mi señor y salvador JesusCristo y rendir alabanza al Espiritu Santo de Dios que obra a traves de ti para hablarme y confirmarme los asuntos entorno a mi vida. te comentaba que cada comienzo de año para mi se torna bien dificil y este año diferente al anterior, lo ha sido en el area laboral, de empleo.
    bien el 3/02/10 Dios una vez mas y fielmente me genero la oportunidad de un excelente trabajo en el area que me desempeño (SCREEN) me aparejo una serie de cosas y entre ellas una buena remuneracion que no puedo que estar mas que feliz y gozoso en mi señor Jesus por enseñarme a esperar en El y a conocerle mejor.
    pero Andres te cuento que hoy exactamente vengo de la iglesia y de pasar en ayuno por buscar destruir la influencia inmunda que se manifiesta al rededor de mi vida, de las cosas que hago, del progreso y de las bendiciones que recibo de Dios. te cuento que estoy como en periodo de prueba y no se como esten las cosas ante mi jefe porque ha salido mal un trabajo y el proceso de produccion no a sido el mejor en su rendimineto, el asunto no pasa por falta de compromiso, responsabilidad o esfuerzo mismo, creo estar seguro de eso, se hacer mi trabajo en gran parte pues en todo se conocen nuevas cosas y se aprende cada dia, pero resulta que es un impedimento y obstaculo que las cosas no salen como deberian y ya es la segunda vez que me sucede frente al area laboral ( pero tambien me acontece en relacion a ctras actividades y lo social ) se trata de una especie de envidia, egoismo, celos, antagonismo, rechazo o aborrecimiento por lo que hago o soy, es como un fastidio hacia mi vida y lo bueno que Dios me concede. Andres no culpo a nadie, se de lo que se levanta al rededor de nuestras vidas y en un area laboral, pero te cuento que me estoy cansando y precisamente le he pedido a mi Dios que no permita que me canse; no de trabajar, sino, de perseverar junto con Cristo en medio de las circunstancias y situaciones adversas, contrarias al bienestar de mi vida, en lo que debo agradarle y servirle. amo a mi señor Jesus y por eso prevalesco, necesito que Cristo lleve mi carga y que tu Andres me ayudes a orar por que sea justificado contra todo y contra todo en este trabajo. Dios te bendiga y gracias.
    Hasta pronto

  80. es para mi de grannnnn bendicion esta refleccion en particular ya q actualmente iniciamos con una amiga un grupo juvenil y se q dios y tu tinen el hilo quiro decir sintonizados ,conectados dios les multipliq su sabiduria gracias!!!!!!!!

  81. Hola, buenos días hermano
    que el Señor lo bendiga.
    Gracias por esas palabras tan bonitas que nos envia, de verdad sirven de mucho aliento, ya que no hace mucho perdi a una tia, y seis meses antes a un primo, los cuales eran madre e hijo, pero se que partieron con el señor, ya que ellos eran cristiano, donde estan en estos momentos no tienen sufrimiento alguno, ya no habra mas llanto ni dolor, aunque aqui en la tierra nos hacen mucha falta, se que donde estan, estan mucho mejor…
    que el Señor lo continue bendiciendo

  82. DIOS les bendiga es de gran alegria sus sabios consejos me alienta a seguir adelante gracias por todo sigan adelante puesto que este es un trabajo duro y el señor los recomensara un fuerte abrazo

  83. Dios te bendiga, eres un instrumento en las manos de Dios.
    Usted es una bendición en mi vida.
    Cada mensaje ha sído propicio y mandado por el mismo Dios.
    Quiero dedicarle Isaías 58:11 cuando lleguen las pruebas.

  84. Hola hermano que dios te bendiga todos los dias de tu vida.
    Definitivamente, creo que me gustarie conocer a la persona que dios a permitido que venga a guiar mi vida, y gracias por la bendita palabra de Dios que me enviaste, porque hoy y aqui una vez mas me doy cuenta que la escrita habla con verdad: “no tamas anumciarme porque en tu boca yo hablare”. Tu has venido a traer consuelo paz y direccion espiritual a mi vida. Y te admiro no sabes cuanto, a ti y a todas las personas que tienen dones hermosos. la forma en que tu enterpretas y trasmites el mensaje es celestial. Que dios te bendiga y muchas gracias por el mensaje.
    Beeeeeeeeeeeeeeeedicionessssssssssssssssssssss….

  85. unos por no decir la bendicion mas grande que e resivido de parte de mi Dios que El a abierto las bentanas de los cielos al creer por medio de su palabra sobre el diesmar soy cristiano evangelico bautizado en el nombre de Jesucristo para el perdon de los pacados y e recibido el don del espiritu santo

  86. Hola hermano, muy asertados tus consejos, ahora poner en practica estos cosejos es una practica de toda la vida el que piensa en grade hace cosas grades como alcansar la gloria del señor pro debemos saber que no solo de pan vive el hombre sino tambien de la palabra de dios, hay que pensar que si aculamos riquezas en la tierra podriamos olvidarnos de la riqueza que nuestro señor nos tiene en el sielo.

  87. HOLA, DIOS TE BENDIGA, REALMENTE QUE ERES DE BENDICION, TODO LO QUE ESCRIBES DEJA UNA GRAN ENSEÑANZA, LAS CUALES ME AYUDAN A MEDITAR EN MI VIDA… GRACIAS POR DEDICAR TU TIEMPO… DIOS TE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES

  88. los que esperan en jehová cada dia nuevas fuerzas tendran yo me amparó bajo está promeza, que es viva como manantial de rios de agus vivas. y caminoen obediencia sobre todo tratode enseñar con el ejemplo a los que estan a mi alrededor que son estudiantes en edades dificiles, trato siempre de llevarles una palabra fresca que los fortalesca y sobre todo que sean temerosos de dios. porque en realidad esta muy venida a menos en los últimos tiempos los programas que ofrece la televisión son tan violentos y los chicos se han llenado de agresividad, ya no le obedecen poe eso tenemos que aprovechar el tiempo y medio de una clase sin que se den cuenta mandarles un mensajeque toque su vida y los invite a la reflexión. dios los bendiga . saludos bilma

  89. PRIMERO QUE TODO LE DOY GRACIAS A DIOS POR HABLARME LA VERDAD A TRAVES DE USTEDES… HABEMOS PERSONAS QUE DESEAMOS SALIR ADELANTE Y NOS DA TEMOR EMPEZAR, LAS RAZONES QUE TENGO SON: LA FALTA DE APOYO DEL CONYUGUE, LA DEDICACION Y LA ORGANIZACION… ESTOY SEGURA QUE DIOS HOY ME CAMBIO LA MANERA DE PENSAR Y LO VOY A LOGRAR… BENDITO SEA MI DIOS, LO AMO Y LE DOY GRACIAS POR ESTE AVISO TAN IMPORTANTE… DIOS LOS BENDIGA!… MAYITO

  90. Dios te bendiga Andres hoy Dios a traves de ti me ha bendecido pues este mensaje lo necesitaba para continuar con animo trabajando y siempre pensando en dar mucho mas de lo que me piden ya se que es la clave para progresar mucho mas de lo que Dios ya me ha progresado. Dios te bendiga y a tu familia y todos los que atraves de este blog estan inscritos que se que estan bendecidos como yo

  91. gracias andres siempre das en el punto las leyes de Dios son un poco al revez dar para recibir y cuanto mas generoso eres con otros te va mejor soy testigo de ello.

  92. Gracias un millon de gracias Andres por estas bellos mensajes que nos emvias, me dieron mucha fuerza para continuar y valorar lo que tengo y me motivaron a luchar y seguir adelante por mis suenos. por que quiero vivir mis suenos claro con la ayuda de Dios.
    Que Dios los bendiga.

  93. gracias a ustedes en mi vida e reflexionado de todo lo que Dios me ha dado y sigan adelante. Dios les BENDIGA EXITOS…

  94. Hola. gracias por enviarme tan hermosos mensajes que me llenan mucho, y mi espitud se alimenta cada días. les pido de todo corazón que oremos por todos los que necesitan estas refrecion que nos calma y nos llenan de fe y esperanza. también les pido que oren para que Dios me de una linda casa se los pido, que el poder celestial ilumine sus camino para que sigan enviando tan lindos mensajes.

  95. gracias me han llenado no sabe cuanto ha cambiado mi vida dios les bendiga gracias…….gracias

  96. Gracias por tenerme en cuenta y mandar sus mensajes de verdad que son de mucha ayuda y siente uno que hay muchas personas como nosotros, locos por Jesus con quien podemos compartir.
    Que Dios los continue bendiciendo.

  97. Saludos, cada mensaje de los que me llegan , Dios me habla muy directamente, siempre llega a la necesidad que tengo en ese momento, todos los he guardado y le doy gracias a Dios por usarlos de esa manera.
    Dios los bendiga siempre, buen día.

  98. Que Dios los bendiga, por lo que hacen a traves de internet que es un medio por el cual Dios tambien puede hablarnos y se que Dios los usa para hablar a cada persona y cada caso en particular son de mucha bendicion las reflexiones. No dejen de ser usados por Dios. Gracias muchas pero muchas bendiciones

  99. Señore devoción total, les agradezco el buen trabajo que estan realizando.
    me ha sido de mucha ayuda, ya lo he compartido con mis amigos, Dios les bendiga a todo su equipo.

  100. sencillamente hermoso,sabes? que personalmente me encantan todos los mensajes que me envias,y lo que mas me gusta es que vienen con mi nombre.
    De verdad muchas gracias,muuy edificante este mensaje,muy sencillo ,pero muy profundo y hermoso,me ha desafiado para seguir siendo mas integra cada en mi vida co el Señor y en mi testimonio,de verdad muchas gracias .
    Dios te continue bendiciendo y dando mas y mas sabiduria ,para seguir edificandonos.
    chao
    Dios te bendiga.

  101. una ves alguien me dijo que el camino del Señor es para valientes!!! y yo decidi seguirlo trabajo de los 9 años el amor de Dios me sostuvo siempre,me crie con el maltrato de mis padres terrenales pero el gran amor de mi padre celestial fue mi sustento.
    hoy casada con un hombre maravilloso y soy madre de tres hermosos hijos daniela de13,gianela de7 y jonatan de 4 años.
    jony padece de paralisis motriz.
    pero se que nuestro Señor es un Dios de milagros y sigo confiando en El no me considero valiente pero si una hija de Dios.
    bendiciones

  102. para mi es de gran bendicion esta pajina y el q me esten mandando los mensajes por correo mehace reflexionar ademas cada dia necesitamos de Dios

  103. Gracias por sus reflexiones, en primer lugar me siento importante al enviármelas personalizadas. Yo he podido comprobar al paso mi vida cristiana, que puedo dar más allá de mis fuerzas, que puedo ser más diligente y útil para el Señor. La reflexión de este día me gustó mucho y yo aprecio su ministerio, Dios le bendiga siempre.

  104. grascias hermanos x sus palabras de animo,fuera q jesus siempre llega a tiempo,estoy atravesando una etapa critica los bendigo!!!

  105. hola, quiero agrdecerte por que Dios te ha iluminado y entregado sabiduria pa enviarme un mensaje exacto a la situacion que estoy viviendo, quiero que sepas que meguataria recibir mas mensajes para seguir confiando mi vida a Dios.

  106. La palabras que me enviaron son para mi una bendicion pues en este momento esoy orando por una oportunidad de ascenso que he venido buscado desde hace más de una año y espero que con la ayuda de Dios Obtenerla.

  107. Me parece palabras adecuadas para motivar al trabajo, a los conformistas, que piensan que con lo minino estan bien y se esconden atras de que si los pajaros y las flores tienen sus sosten, cuanto no nosotros que somos hijos de Dios.

  108. Hola Andrés soy Irene y es un gusto saber que existe alguien que no te conoce pero se preocupa por ti, y ese es mi caso, Gracias por estar pendiente de la Juventud y sus problemas, Dios te Bendiga hoy y siempre. Se que veniste a mi país, espero que esa visita haya sido de mucha bendicion para los Jóvenes de El Salvador, y que Dios siga creciendo en el corazon de todos los habitantes de este país y te siga utilizando a tí para llevar y hacer discipulas a todas las naciones a traves de su palabra y el animo que tu les das.

  109. de verdad gracias Dios les continue bendiciendo.. su mensaje llega en el tiempo indicado siempre.

  110. Mil Gracias a Dios y a usted Andrés por todos sus mensajes.
    Cuando estoy Orando me pasa algo hermoso y tengo que tener en mi mano papel y lapicero porque brota de mi la letra de canciones de adoración, por favor a mis hermanos músicos que se comuniquen con migo al correo garcesleonor@hotmail.com.
    Son melodías de pura alabanza y adoración.
    Los invito que sigamos con fuerza adorando al rey de reyes Señor de Señores, El nos ama mucho y conoce todas nuestras necesidades.
    Bendiciones para todos. Amen y Amen

  111. MUY BUENAS TARDES GRACIAS POR LAS REFLECCIONES Y LA ORIENTACION QUE HAY EN PROVERBIOS SOBRE EL TRABAJO Y LOS CONSEJOS ME PARESE MUY NECESARIO QUE LOS RECORDEMOS PUES SI HACEMOS UN ANALISIS EN NUESTRO SITIO DE TRABAJO ENCONTRAMOS COMPAÑEROS QUE SON MUY DILIGENTES Y RESPONSABLES COMO HAY OTROS LO CONTRARIO. MUCHAS GRACIAS POR QUE ESTOS COMENTARIOS ME ANIMAN A SEGUIR ADELANTE Y A CONTINUAR DICIENDOLE AMIS HIJOS Y AMIGOS QUE EL QUE TRABAJA BIEN Y ES ACOMEDIDO COME DE LO QUE ESTA SCONDIDO ESTO NOS DECIAN EN LA CASA CUENDO ERAMOS NIÑOS Y PIENSO QUE ES UNA REALIDAD Y SI TOMAMOS ENCUENTA LOS CONSEJOS DE SALOM EN LOS PROVERVIOS NOS DAMOS CUETA QUE ES UNA REALIDAD Y QUE DEBEMOS HACER SIEMPRE LAS COSAS BIEN CON LA PROTECCION DE DIOS Y ASI SIEMPRE SALDREMOS ADELANTE.
    MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  112. Hola Andres, es un gusto poder saludarle.
    Con este mensaje me he quedado un poco confundida, ya que mi situacion economica esta bien mala y es porque no tengo trabajo, pero porque el reubro de mi empresa esta siendo bien perjudicado por la crisis mundial, ya que noostros nos dedicamos a los bienes raices, entonces como que en estos tiempos tan dificiles, casi nadie esta pensando en comprar casas o terrenos, salvo los que estan bien economicamente.
    La situacion es que yo le estoy pidiendo a Dios un trabajo si el cree que tengo que dejar solo a mi esposo en la empresa e irme a trabajar a otro lado para mientras pasa la crisis, pero cuando se lo he planteado a mi esposo no me apoya, a pesar de todas las dificultades que estamos pasando, ya que yo soy la que me encargo de mis hijos en cuanto a recogerlos del colegio, llevarlos al medico, llevarlos a sus cursos en la iglesia, etc; entonces si yo consigo otro trabajo ya no podria atender a los niños como lo he hecho hasta hoy.
    Por favor ayudeme apensar que hago, lo hago sin consentimiento de mi esposo, sigo en nuestra empresa para ver que pasa, ya que primero Dios trabajo hay pero va lento y ya no podemos con tantas deudas.
    Gracias por sus consejos.
    Argentina

  113. he sido muy bendecida por sus comentarios Dios los ha utilizado para darme una palabra dulce cuando la necesito y he sido ministrada por el Espiritu Santo y he tenido paz ,los bendigo y deseo de todo corazon que El Señor les siga usando

  114. Gracias por estas lineas, tenia una mala idea acerca de que quieres conmigo, pero con esto me doy cuenta que el señor no esta apoyando siempre y esto es me cae como anillo al dedo, muchas gracias.

  115. Dios te vendiga siempre, para que continues haciendo el trabajo para nuestro padre celestial, que bueno que hay gente como tu en el mundo, que Dios se continue usando en gran manera, Deceo para ti mucha prosperidad, que jesus guarte todos tus pasos a cada instante, vendigo tu familia, tu casa y todo entorno tuyo. que Dios te vendiga y para lante.

  116. Gracias Hno, Andres y todo el equipo Devocion Total. Siento mucho gozo al leer todas las reflxiones y todolo que memandan trato de ponerlo empractica para mi crecimiento Espiritual.Dios nos habla de muchas maneras y Ustedes son una de ellas, les quiero mucho y doi cracias a Dios por sus vidas y por estar en contacto con ustedes que de parte de Dios y de nuestro Senor Jesucristo Reciban Abundantes Bendiciones. Chaooooo

  117. gracias por sus mensajes que DIOS les colme de bendiciones y sabiduria para que puedan llevar a muchos el mensaje q da vida…..es tan cierto quehay q trabajar para alcanzar lo que queremos….gracias DIOS les bendiga

  118. exelentes consejos que Dios te bendiga mucho ,son para ponerlos en practica yaaaaa,cariños victor

  119. saludos, gracias por este mensaje q ha sido de bendicion realmente
    espero me sigan llegando este tipo de mensajes q tanta falta hacen
    DIOS LOS BENDIGA.

  120. GRACIAS POR ALENTARME, AVECES EL DESANIMO QUIERE
    APODERARSE CON GANAS, PERO GRACIAS A LOS COMENTARIOS QUE ME MANDAN ME DAN ANIMO….

  121. ayudam en esto relaciones con personas no cristianas, q debo hacer se me hace dificil decir que no a un amor que no es cristiano, espero tu opinion gracias

  122. holap, amiguito gracias por esas palabras q nos alientan a seguir adelant yo tengo muchos proyectos por realizar y DIOS te utiliza para hablar a mi vida de veras gracias

  123. tremendas reflexiones ,muchas gracias ahora. pienso en el poder de la palabra de Dios y declaro que pondre por obra para glorificar el nombre de Dios .

  124. a noche le pedi a Dios que me hablara o me mostrara quien era yo, y si aveces soy un soñador, solo pienso y en eso me quedo, quiero hacer muchas cosas y la pereza me gana o no la pereza me desanimo muy facil quisiera cambiar mi modo de pensar y que todo lo que tengo en mi cabeza se pudiera hacer realidad salir de las deudas estar bien con mi familia y esas palabras que escribieron son para mi lo que esta escrito soy yo gracias Dtb jose

  125. Dios te bendiga, esta muy bonita esta reflexion, te felisito sigue asi por que esto me da nuevas ideas y me hacen creer en lo que antes no crfeia que podia lograr. gracias y que Dios tewendiga. b

  126. gracias por estos consejos relamente no me vas a creer pero me han caido en el momento justo. son de mucha bendicion sigue a delante.
    bendiciones!

  127. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, REALMENTE SON DE MUCHA BENDICION! YA QUE ESTOY EN UN TIEMPO DE DECISIONES CON MI TRABAJO EN LA IGLESIA! EN POCAS OPORTUNIDADES ABRO ESTA DIRECCION-MI DIRECCION MAS USADA ES: loreeyherabide@live.com
    MUHAS GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  128. hola gracias por sus consejos me ayudan mucho en mi vida cristiana, ya que estoy empezando necesito mucho aprender a conocer a Jesus y ser como el.

  129. Hola soy Adriana y quería deciles que el Libro de los Proverbios nos da una lección que Jesús retoma y acentúa con fuerza : la fe consiste en vivir rectamente teniendo presente a Dios.

  130. quiero dar gracias a Dios por tener esta riqueza la inspiracion de su palabra para mi vida relamente es de muchisima ayuda ami vivir gracias a mis hermanos que tienen a vien escrivirme estos consejos de la palabra que llena mi vida los insto a seguir adelante hermanos y no desmayen que el Señor esta con ustedes de todos los correos que recibo este espacio es tan especial para mi

  131. hola hermanos Dios los bendiga por compartir con migo estos consejos de la palabra de Dios que reciban de lo alto grandes bendiciones sigan adelante que el Señor esta con ustedes

  132. hola es muy hermoso leer estas cosas que en verdad me eyudan a levantarme de donde estoy la verdad esas partes de la biblia jamas los encontre quisiera saber mas…….y que Papá DIOS acompañe nuestros caminos

  133. Hola, realmente doy gracias a Dios de la forma como ustedes son utilizados para ser un instrumento de ayuda a sus hijos y las personas que necesitamos de él, ya que en muchos momentos dificiles de mi vida me reconfortan los mensajes enviados por ustedes, esta reflexìón me anima a continuar con un nuevo reto que se me presentó en mi trabajo. Muchas gracias DIOS LOS BENDIGA.

  134. MUCHAS GRACIAS POR ESTA REFLEXION YA QUE ES MUY IMPORTANTE PARA NUESTRAS VIDAS QUE REFLEXIONEMOS EN TODO LO QUE HAGAMOS EN NUESTRO DIARIO VIVIR, QUE DIOS LES BENDIGA CADA DIA Y QUE LOS ILUMINE CON SU SANTO ESPIRITU PARA QUE SIGAN TRABAJANDO EN LA WEB Y COMPARTIENDO SUS EXPERIENCIAS VIVIDAS, QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ORAR POR MI PERSONA YA QUE TENGO LUCHAS Y PRUEBAS CON MI CARNE EN CUANTO A LAS MUJERES PERO YO SE QUE EL SEÑOR JESUS Y USTEDES CON SUS ORACIONES VOY A SALIR VICTORIOSOS PARA LA GLORIA Y HONRAR DE NUESTRO SEÑOR JESUS. GRACIAS POR TODO.

  135. MUCHAS GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO Y POR ACORDARME LO QUE DIOS TIENE PARA MI. A DECIR VERDAD EL LIBRO QUE MAS ME GUSTA ES EL DE PROVERBIOS. GRACIAS POR SUS MENSAJES, FUE DE MUCHA SATISFACCION RECIBIRLO. CUIDENCE Y QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE. BYE BYE

  136. Hola Andres, gracias por tus palabras no sabes cuanto animo me das sobre todo cuando mas lo necesito. Siento que Dios te pone en el presiso momento, justo cuando quiero que me diga de como salir de las que me encuentro,
    que Dios te bendiga siempre Andres y espero siempre recibir consejos tan buenos como estos….
    Bay, cuidate!!!

  137. holas ,soy liliana estas reflexiones son de mucha vendicion por que en mi casa hay una celula ,y yo se que le servira mucho a los jovenes de este lugar. vendiciones para todos.

  138. me gusto es un buen consejo y me va servir para mi vida diaria ya que aveces nos gustan que nos jalen un poco la chaqueta y seria bueno que las mas veces nos den esos tipos de consejos gracias y que el señor les bendiga en grandes

  139. Gracias por existir Devocion total, son una bendicion a mi vida pues escucho la voz de nuestro padre, muchas bendiciones y que el señor los siga usando.

  140. que gozo recibir estos consejos que yose
    me ayudaran mucho gracias a Dios primeramente y tambien a usted
    que elseñor le continue bendiciendo

  141. Gracias andres es palabra viva de Dios hoy para mi vida , es algo que me estaba cuestionando y que estaba inquieto, porque en la empresa que estoy hay grandes retos pero tenia miedo de asumirlos pero , ahora entiendo que con Dios todo se puede y que nosotros los hijos de Dios estamos para grandes cosas, siempre por cabeza y no por cola ….Dios te bendiga cada dia mas gracias carlos…..

  142. Te agradezco de sobremanera, tus palabras son siempre alicientes, SOÑAR-PENSAR-HABLAR-ORAR-HACER, son algunos de los pilares de mi vida, EL HACER, es fundamental, para dar fundamento al soñar, pensar, orar, y hablar. Debemos HABLAR, para que nazca ese SUEÑO, ESE PENSAMIENTO, y la cereza de la torta (si vale la expresión), es la ORACIÓN. Mi cosecha es la que Dios decida que tenga, y mañana volveré a SOÑAR-PENSAR-HABLAR-ORAR Y HACER. Dios te Bendiga…

  143. Te agradezco de sobremanera, tus palabras son siempre alicientes.
    SOÑAR-PENSAR-HABLAR-ORAR-HACER, son algunos de los pilares de mi vida, EL HACER, es fundamental, para dar fundamento al soñar, pensar, hablar y orar.
    Debemos HABLAR, para que nazca ese SUEÑO, ESE PENSAMIENTO, y la cereza de la torta (si vale la expresión), es la ORACIÓN. Mi cosecha es la que Dios decida que tenga, y mañana volveré a SOÑAR-PENSAR-HABLAR-ORAR Y HACER. Dios te Bendiga…

  144. MI comwentario es el siguiente; mi hija estaba aputo de dar luz, y desgraciadamente no habia ginecologos que atendieran el parto, entonces, no hice hasta lo imposible por que vinieran algunos doctores, y pues fui escuchado, pero, mi nieta nacio cun un mal en el corazon, un soplo, y pedi ayuda por medio de la pagina cristiana para que mi nieta sobreviviera, y asi fue, me comunique con varios cristianos e hcieron oracion por todo el mundo, ahorita me nieta esta un poco mejor, pero antes, yo tenia un odio en mi corazon, y pues afortunadamente en una iglesia cristiana me quitaron el odio que yo tenia por casi 39 años de mi vida.

  145. exelent me gusta recibir to el tiempo este voletin pero tengo una pregunta |como saber si uno esta enamora do de la persona corecta aaaaa

  146. MUCHAS GRACIAS! DIOS LES BENDIGA MUCHO GRACIAS POR CADA MENSAJE QUE ES DE MUCHA BENDICCION

  147. la verdad que instrumentos tan valiosos que DIOS tiene me parece que el señor les a dado gran sabiduria y gran inteligencia como lo dice su palabra que pide me sabiduria y inteligencia que DIOS reparte a cada uno gracias le doy a DIOS por ustedes porque serar arbol plantado junto a corrientes que daran fruto a su tiempo y sus hojas nunca caeran BENDICIONES y que el todo poderoso los siga llevando por el camino de la victoria.

  148. hola andres que Dios te bendiga me has hecho darme cuenta del error en el cual estoy viviendo nos dejamos llevar por la rutina y terminamos siendo esclavos de nosotros mismos del yo orgulloso que sale a relucir cuando se lo permitimos hoy recibo el concejo de Dios y lo pondre en practica que Dios te guarde hoy y x siempre t q m leonor

  149. muy buenos dias primera vez que dejo un comentario en esta pagina, es impresionante de la menera que puede llegar a manifestarse Dios digo esto porque ustedes sin saber nada mi, pues estan en el espiritu y pueden darme esta palabra que precisamente es lo que acontece en mi trabajo, yo creo que nada es casualidad sino que Dios ha querido bendecirme y orientarme a travez de ustedes en oportunidades no hacemos lo correcto o mejor dicho no hacemos lo que a Dios le agrada en mi trabajo se ha tornado un poco complicado y el dia de ayer fui despedido sin importarle al patrono una cantidad de normas y reglas, me lamento de que esto este pasando porque me encuentro en una etapa de mi vida casado y con una bebe recien nacida, todo por haber descuidado un poco el trabajo, pero como dice la palabra tu recojes lo que cosechas pues yo me he aplicado mucho y siempre trato de dar lo mejor de mi para que el trabajo salga impecable y se que de esto recojere la mejor cosecha que sera el aprendizaje y la madures tengo feeeeeeeeeee en jehova nuestro Dios de que me pondra en un empleo mejor…. que Dios me los continùe bendiciendo grandemente

  150. Hola te doy muchas gracias, por este boletin que me envias,
    las reflexiones han sido de mucha bendición para mi vida, en el Nombre de Jesus bendigo tu vida y tu ministerio, para que sigas llevando bendición a otros.

  151. Muy buenos dias, la verdad le doy gracias a Dios, por que se utiliza este medio para hablar de su palabra, para mi y se que para muchos estos mensajes son de gran bendicion, ya que llegan en el momento en que los necesitamos. Siempre e tenido la fe que solo atravez de Dios podemos ser mas que victorioso y llenarnos de sabiduria para asi alcanzar las riquezas de la que su palabra habla. Que Dios los siga utilizando para bendecir a muchos.

  152. Buenos dias me gustaria conocer al remitente de esos mensajes, la verdad la biblia no se equivoca para nada por eso el rey Salomon en vez de pedir riquesas pidio sabiduria y junto con ella le vio una vida propera.
    Estos boletines son de mucha bendiciion por que a veces es como si describiran la realidad de la situacion que estemos pasando gracias y que Dios los bendiga siempre

  153. GRACIAS POR ESO ALECCIONADOR MENSAJE.ME APROPIARE DE EL.Y LO HARE LLEGAR A HERMANOS ,AMIGOS ,MIS HIJOS ENTRE OTROS.ESPERO SIGAMOS EN CONTACTO. DTB.

  154. Dios les vendiga!abundanntemente,
    y le siga dando mas para ,ensenar a otros,aconocer delas riquizas de Dios..le saludo y pido sus oraciones desde las bahamas nassau,por un grupo de ispanos que hemos creido aDIOS,contra vientos y mareas,sostenido por el,y creyendole solo a el. temas como este, nos ayudara mucho para abanzar, DIOS LES BENDIGA.

  155. Excelente Palabra de Dios para reanimar e inyectar una suficiente dosis de fe para afrontar y enfrentar las circunstancias de la vida cotidiana nuestra en los caminos del Señor.
    Esta palabras las acepto y las tomo como de parte del Señor mismo.
    Gracias…bendiciones.

  156. Hola me alegra mucho leer sus mensajes que son alimento Eepiritual,gracias DIOS LES BENDICE Y LES AMA A TODOS.

  157. Gracia hermano por estos hermosos consejos que me ha enviado. La Palabra de Dios nos renueva de manera permanente y nos aconseja a ser íntegros.
    Que Dios le siga usando en gran manera y gracias por los mensajes espero continuar recibiendolos.
    Dios le bendiga

  158. dios les bendiga grandemente; y gracias por tan bendecidos mensajes muy edificativos yo estaba un poco desanimada peroentre a la pagina y me puse a leer los proverbios muy presioso sigamos adelante que ya falta poco para la benida d nuestro senor jesucristo. dios les siga bendiciendo.

  159. Hola, sin mas por serte sincera no recuerdo tu nombre, pero dejame decirte que te agradezco mucho todos los pasajes que me has enviado, por que no es casualidad, en cada uno encuentro aliento a mi vida, porque dejame decirte, que soy una mujer afortunada, por la misericordia que mi Senor Jesucristo ha tenido para mi vida y tantas bendiciones, por tener, dos hijos y un esposo al que amo. Dejame decirte que mi Senor me ha quitado de la amargura en que vivia, me bendijo en su bondad con un hijo, y nunca le dimos las gracias a El, despues de conocerlo, me hablo y me dijo, qu de nuevo me hiba a bendecir a los 6 anos de tener a mi primer hijo,mi Senor a levantado a mi esposo de vicio del casinos. ya no es el mismo hombre que conoci hace 7 anos, hemos cambiado mucha nuestra forma de vivir, expresarnos, y amarnos el uno a los otros en familia, vivimos los valores de la Palabra de Dios. Y hoy hasta este dia nos esta pidiendo una limpieza, profunda de nuestro corazon, porque dejame decirte que sin SANTIDAD nadie vera al Senor, haci que lo poquito que tengamos en nuestro corazon si lo dejamos ahi es imposible agradarle a nuestro Senor Jesucristo. Le invito hacer un nuevo pacto de SANTIDAD para quitar todo obstaculo y enfermedad de nuestro corazon, porque si el corazon esta enfermo toda nuestra carne apesta a pecado. Que DIOS lo bendiga y lo guarde.

  160. Dios les bendiga en gran manera hermanos pastores por estos consejos muy practicos para la vida espiritual que diaria mente vivimos ,grame que me llenan de valor y fe para seguir adelante con mis propósitos los animo a que sigan con la vosion que Dios les apuesto en su corazon que es el de animar con la sabiduria que Dios les a dado bendiciones .

  161. QUE EL SENOR LOS SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA, Y LES CIGA DANDO ANIMO PARA TRABAJAR MAS EN SU OBRA,

  162. QUERIDO HERMANO AGRADESCO ESAS PALABRAS, NECESITO ORACION…… MI FAMILIA Y YO ESTAMOS PASANDO MOMENTOS DIFICILES, NOS URGE QUE MI ESPOSO ENCUENTRE UN TRABAJO…ES URGENTE…….
    APESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS SE QUE MI DIOS Y SEÑOR NUNCA NOS DEGARA……
    GRACIAS POR EL ESPACIO.
    KAREN

  163. sigan adelante, esto me recurda lo de la mujer premiada, alos 2 o 3 meses, quisiera que todo se acabara, porque es cuando les da, nauseas, es cuando sufren mucho y ellas quisieran que ya todo pasara, pero no es asi, si fuera asi, los ninos murieran, porque nacieran prematuros, pero tienen que soportar esos momentos, y aun antes de sonreir, experimentan un dolor terrible, despues sonrrien feliz,jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    sigan adelante.god blessyou.

  164. buenas noches, muchisimas gracias por sus concejos llenos de sabiduria divina, que el Señor los continue bendiciendo y utilizandolos para fortalecer a otras persona

  165. Hola Andres, acabo de leer tu correo, y es muy alentador, o mejor dicho bastante inspirado a la luz de la palabra, que se siente un tips… de llenura espiritual, no se como explicartelo pero me gusto bastante tu mensaje, ya que en cierta manera como que me refleja un poco de lo que es en si mi forma de ser, que me gusta conocer más y más con respecto al trabajo, no se si comparti con tigo que además de mi trabajo, me dedico en timepo extra a hacer otras cosas como filmar videos y tomar fotografías, ya con la ayuda de Dios, he cubierto algunos eventos. bueno pues no todo lo puedo pero me gusta esforzarme un poco. ruego a DIOS, que te bendiga a t, a tu familia y todos los que te rodean. cuidate mucho.

  166. bendiciones Andres gracias por cada mensaje me aservido mucho y e aprendido a reflecionar y adarmecuenta en estos momentos de escases la palabra de Dios los enseña a trabajar mas. Porque muchas beses los emos quedado con los brasos crusado y reclamando a Dios por prosperidad cuando el los enseña que en nuestras manos tenemos talentos presiosos para prosperar en estemundo. Gracias por hermanos como tu que compartes la sabiduria que Dios te a entregado y as compartido con nosotros que Dios te llene de grasia cada dia y te llene de ricas bendiciones te agradesco de corazon.

  167. hola hermano dios le bendiga le agradesco los mensajes que me mando porque se que dios los puso en su corazon para mi la verdad me fueron de gran bendicion y se que me seran de gran ayuda muchas grasias espero que me siga escribiendo bendisiones

  168. ANDRES:
    GRACIAS POR TUS MENSAJES, LOS HE LEIDO TODOS Y DE VERDAD SON DE MUCHA FORTALEZA.
    DIOS LO BENDIGA.
    PERO ME GUSTARIA ENTENDER LO SIGUIENTE:
    YO ME CONSIDERO UNA PERSONA ESFORZADA Y VALIENTE, DESDE MUY JOVEN HE TRABAJADO. ESTUDIE Y ME GRADUE COMO PSICOLOGA, TENGO TRABAJO FIJO COMO SECRETARIA, SIEMPRE HE ANHELADO EJERCER MI PROFESION, PERO NO HE PODIDO NO SE ME DAN LAS COSAS A PESAR DE ORAR.
    GRACIAS Y DIOS LO BENDIGA.

  169. GRACIAS NUEVAMENTE POR LA SABIDURIA DE TUS PALABRAS, ME ENCOMENDARÉ A DIOS CADA DIA PARA CAMINAR POR EL CAMINO DEL SERVICIO A LOS Q NOS RODEAN Y LA HUMILDAD. AMÉN

  170. Hola espero que estes muy bien .te doy infinitas gracias por que tus palabras han sido de mucha bendicion para mi vida .QUE DIOS TE BENDIGA .

  171. hola solo deseo manifestar mi agradecimiento por cada mensaje que he recibido,me han entregado palabras de vida y en momentos de vacios espirituales y de dudas, pero que me fortalecen en mi falta de fe ,gracias por que se que solo hay uno en quien confiar, nuestro señor Jesucristo y el se vale de ustedes para continuar por su camino.
    bendiciones

  172. gracias por sus palabras realmente eran para mi las necesitaba. gracias le doy a Dios por ponerlos junto a mi Dios le siga bendiciendo. bsssss chau

  173. Dios te bendiga. parece que el Señor te revela mi corazon constantemente.gracias el lo hace por que me ama.alicia de uruguay

  174. gracias por la enseñansa que me mandaron, me la mandaron justo cuando mas la necesitaba,la verdad que nuestro señor esta con nosotros siempre

  175. hermano fausto no tengo la solucion ni las palabras de aliento pero solo puedo decirle no preguntes por q ami o porque esta pasando esto,solo recuerda q las aves no trabajan mas el q todo lo ve ,el padre,les da de comer,el nos amo de tal forma q nos dio a su hijo unigenito para salvarnos a todos ,ten fe pues el q pide,se le dara ,SAN MATEO 7.7,12,SALMO 23,SAN MARCOS 1.29,-34,6.53-56,SANTIAGO,5.14-16,SALMOS46,138,EFECIOS 6.10-20,ESPERO Q ENCUENTRES RESPUESTA EN ESTAS MARAVILLOSAS PALABRAS.se q alguien te escuchara y te apollara muy pronto dios te bendiga.

  176. muchas gracias po los mensages qu eme a enviado que Dios lo siga bendiciendo.an sido de gran ayuda a mi vida. reciba saludos.minerva

  177. Hola:
    Gracias por enviar las reflecciones que la verdad, no cabe duda que Dios sabe lo que necesitamos.
    Que Dios los bendiga

  178. gracias Andres te lo agradesco de corazon, i este mensaje se que lo has hecho pensando en mi, porque yo soy todo eso, estoy descuidando mi trabajo, por dormir un poco mas, i cuando es mas tarde ya no voy, realmente hay ratos en que digo esto tiene que pasar, pero me vence, me he dado cuenta es porque no tengo a nadie que me apoye estoy sola me vence la flojera, me estoy endeudando, quiero salir de todo esto, regalame una oracion para que todo esto pase, yo quiero que pase no quiero esto negativo mas en mi, quiero ser lo que fui antes una mujer de bien, gracias por tu oracion

  179. Gracias a este mensaje tan maravilloso se lo que realmente es ser una persona integra, De hoy en adelante sere una mejor persona en mi trabajo Que Dios los bendiga

  180. hermano fausto lei tu situacion se q no tengo las palabras ni tampoco la solucion ,pero no preguntes por q?los decignios de Dios son increibles,mi padre que te ama da de comer a las aves,q no se preocupan por nada,…..IMAGINA CUAN GRANDE ES EL AMOR DE DIOS Q NOS DIO A SU HIJO UNIGENITO PARA LA SALVACION DE TODOS NOSOTROS,JESUS nos amo de tal forma q no le importo morir x nosotros,no se q es tener un hijo con esa enfermedad ,pero si se la desesperacion de vivir sin poder hacer nada,fe,mucha fe,no desfallescas,oracion mucha oracion ,pide y se te dara,busca y encontraras,no estas solo hay millones q podemos ayudarte con oracion y de muchas otras formas,ten fe DIOS padre esta trabajando solo es tiempo .salmo 5,57,MATEO 7,7,12,SALMO 15,SALMO23,SAN MARCOS 1,29-34,6,53-56 SANTIAGO 5.14,-16.ESPERO Q LA BENDICION DE JESUCRISTO TE AYUDE A ENTENDER ,Y A DARTE LA PAZ Y EL SOCIEGO Q TANTO NECESITAS.BENDICIONES.

  181. el ser diligente le hace abrir pueertas a uno y en el dia menos pensado cuando uno tenga una dificultad encuentra la respuesta exacta gracias a ser diligente, gracias por tu mensaje es un aliciente que n os invita cada dia a ser personbas esforzadas y con metas claras que proyectemos exito y mucho mas cuanto tenemos a Cristo en Nuestra vida. Dios te continue bendiciendo y dandote la sabiduria necesaria para que hagas estos mensajes que son claves para la vida diaria.

  182. BENDIGO a Dios x tu vida, xq realmente el te habla de la persona k alomejor no t imaginas , y gracias xq stas palbras llegaron en el monmto indicado y kuando mas lo necesito y sobre todo xq esa es mi necsidad gracias…..
    K DIOS LOS BENDIGA

  183. gracias andres por estos consejos Dios te bendiga.ademas de practicos son muy valiosos,ahora me toca empezarlos a aplicar en mi lugar de trabajo y tambien en el ministerio.

  184. Una vez mas Dios me hace saber que es el momento de dar más de mí, en mi trabajo yo soy muy cumplida en mis cosas pero me habían estado ofreciendo algo mejor con mayor sueldo y no quería aceptarlo para no comprometerme tanto, pero al leer esto que me han mandado he decidido aceptarlo y hacer más de lo necesario para descubrir las habilidades que Dios puso dentro de mí.

  185. Gracias hermano por estas palabras de aliento las necesitaba ,le aviso que siempre me llegan ,gracias pastor por su vida y gracias le doy a Dios porque lo utiliza en momentos que muchos de nosotros necesitamos esa palabra FUERTE de parte de EL, y que usted esta presto con EL, para difundirla ,y llegue a nuestras vidas como un manantial, que refresca nuestro entendimiento espiritual .TE BENDIGO PASTOR Y BENDIGO LA IGLESIA DE JESUCRISTO,Y ALABO A DIOS CON TODO MI SER.Saludo desde aca de cordoba (capital) Argentina.

  186. GRACIAS A DEVOCION TOTAL Q EN LOS MOMENTOS DIFICILES DIOS ESTA CON NOSOTROS POR Q EL NO NOS DESAMPARA LE DOY TODO LO Q SOY A MI PAPITO DIOS BENDIGO AMI IGLESIA DONDE EL ME PUSO CENTRO DE ALABANZA OASIS BOGOTA COLOMBIA AMI APOSTOL GUSTAVO PAEZ UN SALUDO PARA DR LUCAS MARQUEZ Q TUBE EL PRIVILEGIO DE LLEVARLO AL AEROPUERTO Y HABLAR UNOS MINUTOS CON EL BENDIGO SU IGLESIA SU FAMILIA Y Q MUY PRONTO LO ESPERAMOS EN COLOMBIA

  187. Mil gracias por todos sus correos son de bendicion para mi me dan aliento para seguir viviendo con amor fortaleza y gran dedicacion al Señor de Señores nuestro Padre, el Señor Jesus, siento tanto amor cuando el mensaje trae mi nombre, siento que es el amor de Dios a traves de ustedes.
    He compuesto tres canciones de adorcion, quisiera que se comunicaran con migo para que las pueda cantar al algun hermano que el Señor ponga en su corrazon.
    En amor al Señor me despido muchas bendiciones
    Leonor vivo en Cali Colombia –

  188. gracias por esos mensajes tan maravillosos q llenan nuestra vida cada dia le doy gacias a DIOS por ser tan LINDO GRACIAS A DEVOCION Y Q DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  189. HOLA ANDRES MUCHAS GRACIAS, DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE!!!! POR TU TRABAJO SEGUI ASI NUEVAMENTE GRACIAS…

  190. Hola, muchas gracias por este mensaje tan lindo, a veces nos decesperamos un poco por no percibir lo que uno quiere monetariamente, pero yo sé que mi Dios proveera por medio de su hijo amado. Necesito que por favor me ayudes a estar mas cerca de Dios, ya que no lo he tomado como mi salvador y quiero aceptarlo fielmente. Dios t bendiga.

  191. Este mensaje que me has enviado me ha dejado impactado, actualmente me encuentro sin trabajo, pero confiado plenamente que DIOS me va a facilitar el que necesito y se que tu mensaje es para que yo me prepare para lo que viene para mi, he estado leyendo Proverbios, pero aun no llego a esa parte gracias por la enseñanza.
    DIOS te Bendiga.

  192. Gracia por este devocional, este llamado al trabajo con diligencia esta muy bien, pues la palabra de Dios dice quien quiera comer que trabaje, sino trabajamos no podremos comer verdad, gracias por estos devocionales que me ayudan mucho en mis momentos de soledad aunque se que no estoy sola pues Mi amado Espiritu Santo siempre esta conmigo. chao…..

  193. aleluya gracias por sus palabras que son de bendicion a mi vida.que Dios lo bendiga dia con dia

  194. Hola!. Les ruego me excusen por no haberles expresado ante mi gratitud por esta pagina y su contenido. Ha sido de gran bendición para mi esposa y para mi encontrarme en la Internet con sus reflexiones y enseñanzas que compaginadas con la palabra de Dios, trae siempre un refrigerio a nuestras vidas. Clamamos al Padre Celestial que los siga utilizando utizando siempre y de gran manera.

  195. creo que en realidad siempre dejamos que la vida pase asi sin importar cual haya sido la importancia y por ciertas razones no aprovecamos oprtinidades nuevas para cambiar aveces hay que sacrificar las cosa pequeñas para obtener triunfos grandes.
    gracias por ese mensaje.

  196. Realmente eres usado por DIOS para dar aliento y enseñarme en lo personal en muchas cosas a través de tus correos. Espero que DIOS derrame cada vez más de su unción sobre ti, me encantaría conocer a tan grande siervo del SEÑOR, SIGUE ADELANTE!!!!!

  197. hermano gracias por ese aporte tan edificativo a nuestra fe de verdad que me ha dado muchas ganas de seguir adelante apesar de todas las dificultades

  198. Gracias por el mensaje,es de gran ayuda y bendición,doy gracias al señor por todos los que hacen esto.

  199. GRACIAS GRACIAS le doy Nuestro SEÑOR JESUCRISTO por sus vidas y gracias por los mensajes que ayudan a seguir adelante en este camibar diario con el Señor. Y queria dar un breve testimonio sobre el trabajo. este año renuncie a mi empleo en obediencia a Dios y hoy estoy super bien en la empresa de Dios y cada dia buscando mas de El para servir con Amor y excelencia. Gracias LOS AMO

  200. hola!!!!!!! gracias por enviarme periodicamente consejos apoyados con las sagradas escrituras, son de mucha bendición para mi vida y creo que lo son`para muchas mas personas. Adelante y que Dios les siga bendiciendo mucho

  201. te agradezco mucho por esos mensajes la verdad es que siempre los mantengo presente, pero a veces es bueno tambien escucharlos de otras personas para asi comprobar que estoy en el camino correcto
    de nuevo gracias y exitos en tu vida

  202. Gracias por ese mensaje tan lindo. Siempre me ayudan mucho en mi crecimiento espiritual.

  203. Segun Tesalonicenses 3, 6,7,8,9,10 : 6. Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros.
    7. Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos ; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros.
    8. ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos aninguno de vosotros;
    9. no porque no tuviésemos derecho, sino por daros nosotros mismo un ejemplo que nos imitaseis.
    10. Porque también cuando estábamos con vosotros, ordenadábamos esto: SI ALGUNO NO QUIERE TRABAJAR , TAMPOCO COMA.
    EL TRABJO DIGNO ES UN NA DE LAS MEJORES ENSEÑANZA QUE NOS DA EL EVANGELIO DE CRISTO,TRABAJAR CON AMOR, CON DIGNIDAD, CON INTEGRIDAD , HONESTIDAD, RESPONSABILIDAD,EN FIN CON TODOS LOS PRINCIPIOS,
    NOS AYUDA A CON SERVAR NUESTRO TRABAJO POR MUY ARDUO QUE NOS PARESCA, ES LO QUE NOS MANTIENE NUESTRO HOGAR Y NOS PERMITE VIVIR DIGNAMENTE ANTE DIOS , LA FAMILIA Y LA SOCIEDAD A LA QUE PERTENECEMOS. EVITEMOS LA VIDA DESORDENADA , OCIOSA, EL HACER DAÑO A LOS DEMÁS Y MÁS CUANDO SE TIENE DEMASIDADO TIEMPO LIBRE, Y NO SABEN EN QUE INVERTIRLO, SI TIENE TODO ESTE TIEMPO LIBRE , BUSCA A DIOS Y RETRO ALIMENTA SUS ENSEÑANZAS A TRAVES DE TU SITIO DE CONGREGASION , TU HOGAR EN TODO LUGAR.
    ingridm.

  204. ESTE TIPO DE COMENTARIOS ES EDIFICANTE YA LO DICE LA PALABRA DE DIOS QUE TODO LO QUE HAGAMOS LO REALIZEMOS COMO SI FUERA PARA EL SEÑOR, DIOS LO BENDIGA MI HERMANO.

  205. Bueno gracias por permitirme ser uno mas de la familia devocion.ya que les comento que es muy importante para mí que udtedes nos vayan edificando con la Poderosa y Eterna palabra del Dios verdadero,les cuento que recibi a cristo como mí unico salvador personal y me bautizmo como corresponde.les pido que me ayuden y enseñen aprender cada dia mas de la palabra y del Dios que todos deceamos amamos.un abrazo a todos y muchas bendiciones.

  206. es claro que DIos bendice el esfuerzo por mas pequeño que sea, las escrituras dice esfuerzate y se valiente, de los esforzados es el reino de Dios,
    DIOS PREMIA EL ESFUERZO
    ANIMO A LOS QUE QUIEREN PROGRESAR

  207. Querido Hermano Andrés, le quiero dar las gracias infinitas por estas palabras, yo siempre he sabido esto pero parece que se habia olvidado y sé que Dios me ha hablado a través de usted, estas han sido las palabras que necesito decírselas a las personas que laboran conmigo . Gracias nuevamente y Que Dios le bendiga siempre y gracias por tenerme en cuenta al momento de enviar sus mensajes.

  208. hermano gracias por este mensaje que dios lo bendiga por el tiempo que se ha tomado para enviarme este mensaje la verdad dios me ha hablado hace 4 meses que no me pagan y he pensado dejar mi trabajo siertamente trabajo para una sierva de dios se que a ella no le han pagado y de consecuensia ella esta en dificulta para pagarme yo siento de ayudarla ya que con ella somos de la misma glesia y es mi compañera de orasion que dios nos saque de esta situasion pero a pesar de todo yo sigo dando lo mejor de mi en mi trabajo

  209. Que DIOS te bendiga,te de te fortaleza, sabiduria para continuar con tu progama. por tu acertividad cada vez que escribes estas reflexiones, para conoscamos a diario el amor y bendiciones de nuestro SEÑOR JESU CRISTO QUE ES EL MISMO DIOS, gracias por que tambien leemos la palabra de DIOS. Es tan grato y reconfortante que atraves de una red a distancia tenga a alguien a tu lado cuando más lo necesitas por tus mensajes.
    tengo como amigo a todo a quel que publica ,habla y enseña la palabra de DIOS. PORQUE A TRAVES DE ELLA SEREMOS SALVO SI CREEMOS.
    ingrid.

  210. Hola estoy muy agradecida por los boletines que me mandan les pido por favor si me pudieran mandar todos los dias x favor me ayudan mucha gracias Dios les Bendiga

  211. Gracias por los comentarios que mandan a mi correo y por los libros,musica y estudios biblicos bien solo queria darles mi agradecimiento yque continuen vendiciendo a otros
    EZ

  212. Muchisimas Gracias por estos Mensajes, y lo mejor es ponerlos en practica, gracias a los que hacen posible que podamos recibir tan importante información..
    Saludos..

  213. Son palbras que te llegan como balsamo gracias a todos los que tienen que ver con este proyecto la verdad sigan adelanye no se imaginan de cuanta ayuda son soy hondureno y siempre me gusta recibir cosas como esto adelante……….

  214. hola dios les bendiga por esas hermosas palabras tengo un proyecto q Dios puso en mi corazon es de una cantidad bien conciderada de dinero pero creo que EL nosdara lo que se nececita para comensar oren por el proyecto.

  215. Si verdaderamente muy importante estas reflexiones y, de gran valor; ponerlas en práctica es de mucho valor y nos convertira en mejores seres humanos..!

  216. cada mensaje que recibo es una contestación directa de mi Padre Celestial, y aunque a veces quiero achacarlo a la casualidad cada vez me duemuestra más que es El a travez de ustedes que aunque no tengo el gusto de conocerles Dios los utiliza para enviar los mensajes a cada persona que al igual que yo nos llega como cascada de agua fresca en medio del desierto, que Dios los siga utilizando.
    Que el señor bendiga y guarde a todos los que hacen posible que estos mensajes circulen por la red.
    G R A C I A S.

  217. gracias por su mensaje, me edifico y confirmó o mejor dicho me aclaro unas dudas, y preguntas que me hice….. y no tenia una clara respuesta; Dios los bendiga y los guarde y todos sus caminos sean prosperados

  218. GRASIAS POR TU PALABRA POR QUE CADA DIA ME DAS ALGO NUEVO PARA MI VIDA Y ESTA EN ESPECIAL EN ESTE DIA. GRASIAS BENDICIONES.
    INGRID

  219. hola! el señor los bendiga, gracia por los correos me hab¡cen uy bien POR FAVOR, nesecito material sobre el llamado de CENTINELA Y MAESTRO. segun mis pastores m dicen que tengo we ministerio y que tengo que despertarlo oviamente todo teine su tiempo. los tiempos nuestros no son los mismos que los del señor. pero quiero aprender y que significado tienen estas plabras de gran magnitud que implica, bueno hace muy pokito que estoy en el camino del señor como veran, pero me hace tan felizsaber que el señor me escucha en cada oracion que le hago. el señor los bendiga mucho a todo el equipo de devocion! besos desde mendoza argentina para mis hermanos

  220. Muchisimas gracias por los mensajes, los explica de una manera fácil de enteder, son de mucha bendición para mi vida
    Que Dios le siga bendiciendo y siga siendo usado por Dios para dar de su palabra

  221. Estimados
    Hace mas de un año le detectaron leucemia a mi hija de cinco años, en ese momento pense ¿ Porque me castiga Dios? si lo unico que he hecho es servirle, doy clases a los dolecentes en mi iglesia, he ayudado a todo aquel me lo ha pedido y no me lo ha pedido, inclusive estas personas me han queda mal y hoy que los necesito, ni una palabra de apoyo he escuchado, y para rematar perdi mi empleo en donde estuve siete años, en donde consegui varios ascensos gracias a DIOS, pero nada de eso sirvio el momento en que me solicitaron mi renuncia por un error.
    Bueno, he buscado trabajo y lo he encontrado péro solo temporales, nada fijo, inclusive en este momento no tengo empleo y estoy saliendo a burca trabajo de lo que sea, pero el problema es que la enfermedad de mi hija o como yo siempre lo he dicho siempre ” mi pequeña bendicion ” requiere demaciado dinero, porque el tratamineto es demaciado costoso, Tengo deudas hasta el cuello, perdi mi trabajo, mi hija tiene esta enfermedad, ya no tengo dinero, mi esposa me dice que dejemos de dar clases a los adocentes y que bajemos a la iglesia solo cuando tengamos dinero (mi iglesia se encuentra a una hora de mi casa), yo digo que NO que sea como sea Dios ha provehido todo este tiempo, pero he sentido en varias ocasiones que ya no tengo fuezas para seguir, y me da iras porque veo a personas que no hacen nada por Dios o ni siquiera se esfuerzan para agradar a Dios y son bendecidas en gran manera tienen casa, carros, trabajo sus hijos estan sanos y yo nada.
    ¿Cual es la voluntad de Dios? ¿Que quiere Dios de mi y mi familia? ¿ Hasta cuando voy a soportar todo esto? NO LO SE.
    Lo unico que le pido al señor es que me de la fortaleza y sabiduria para no desmayar. Y en este momento que me ayude a conseguir un empleo para poder costiar la enfermedad de mi hija.
    Tengo 28 años mi nombre es Fausto y esta es mi historia, en donde por primera vez en toda mi vida no tengo la respuesta a lo que me pasa. Pero lo unico que se es que de una u otra manera Dios proveera todo lo que necesito y me dara su mano para levantarme nuevamente.
    Atentamente
    Fausto Burga
    Quito/Ecuador

  222. hola que el señor te bendiga gracias por esos consejos practicos no sabes como me serviran ya que ultimamente he descuidado mi trabajo llego tarde y hago solo lo necesario y me voy a mi casa a descansar. me imagino que es Jesus que te ha puesto en tu corazon que tu me inviaras estos consejo los voy a poner en practica desde hoy muchas pero muchas gracias. bendiciones.

  223. gracias, por este mensaje para hoy
    me hace reflexionar a ser diligente, a ser generosa a hacer el bien por que se que mi recompensa viene del señor, y sobre todo tendre mi galardon en el cielo
    dios los bendiga

  224. hermano andres reyna. que el señor lo bendiga grandemente.- este mensaje que acabo de recibir alienta mas mis animos para seguir adelante, deseo con todo mi corazón llegar a ser la cuarta parte de lo que ahorita usted es en los caminos de nuestro señor, que dios me lo bendiga grandemente., su hermana en cristo maria elva.

  225. gracias por estas palabras , la verdad me hicioeron muy bien , porque dios me esta giando a alcanzar otras metas en mi vida laboral y espiritual.
    te comento trabajo en una oficina que da creditos , prestamos a personas represento algunos bancos y otras entidades no tengo jefes, es mi salida laboral y la manejo yo. dios se ha glorificado en mis finanzas y se que vendra algo mas, tambien en mi area espiritual estan sucediendo cambios….
    muchas gracias por este pequeño estudio que me envian.
    dios los bendiga.

  226. que buena palabra, la verdad que es de mucha bendicion para mi vida como siempre, agradezco a Dios por sus vidas y que sigan siendo un baso de Dios para nosotros y que Dios guarde sus corazones siempre un abrazo y bendiciones..

  227. EXCELENTE APRECIACION ANDRES, DIOS SIGA ILUMINANDO CON SABIDURIA TU VIDA, GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS LINDOS MENSAJES QUE ENRIQUECEN NUESTRAS VIDAS. BENDICELE MUCHO MAS PADRE ETERNO A ANDRES Y SU EQUIPO, EN EL NOMBRE DE JESUS, AMEN.

  228. hola hermano Dios le bendice, gracias por todo lo que Dios le pone en su corazon al compartir la palabra de Dios a todos nosotros de todo corazón le deseo que cada dia su alma sea prosperada en todo tiempo.
    Saludos

  229. hola ,te saluda blanky.quiero agradecerte por las cosas tan bellas que me envias ,quiero comentarte que hoy yegue muy triste a mi trabajo poque el dia viernes me mensiono mi jefe que es mas seguro que solo labore esta semana y ya tengo casi un año de laborar alli ,y la verdad cuando necesitas y amas tu trabajo eso es fatal,gracias por los textos biblicos estare leendo todos ,,creo que todo esto me ayuda a seguir adelante ,porque se que stoy agrrada de la mano de un DIOS grande y poderoso que se no me dejara…. FELICIDADES LO QUE ME ENVIAS ES PRECIOSO ….GRACIAS

  230. que bendicion haber encontrado esta paguina muchas gracias por lo que nos envian diariamnete ya que nos ayudan a seguir adelante y mas yo que soy nueva en los caminos del señor pero me ciento muy bendecida

  231. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PALABRA LLENA DE SABIDURIA. PERO MAS AGRADECIDO ESTOY POR RECORDARME EN EL MOMENTO JUSTO LO QUE TENGO QUE HACER JUNTO CON DIOS Y PARA DIOS.
    DIOS DERRAME DE SU GRACIA Y SABIDURIA SOBRE USTEDES
    BENDICIONES

  232. hola Increibles estos versiculos los compartire a gente que realmente son asi que Dios los bendiga grandemente y espero poder recibir sus mensajes por este medio gracias

  233. DIOS LES BENDIGA GRACIAS POR SUS CONSEJOS NO SOY PERFECTA PERO TRATO DE HACER LA VOLUNTAD DE MI DIOS

  234. CRISINA. DIOS TE BENDIGA, NO NOS CONOCEMOS, PERO QUE LINDO ES DIOS Y SU SABIDURIA TAL,QUE TE USA PARA DAR EN EL CLAVO SIEMPRE CON CADA PALABRA QUE ME ESCRIBES,TE AMO POR DEJARTE USAR POR DIOS DE ESA MANERA PARA AYUDARNOS Y GUIARNOS EN EL MOMENTO JUSTO..

  235. andres k DIOS te bendiga en todo lo k hagas d verdad k con este mensaje DIOS hablo a mi vida yo se k eres dirijido por el e. s. sigue por donde bas DIOS te bendiga.

  236. Primeramente doy gracias a Dios por estar pendiente de mi porque en cada circunstancia que le necesito él esta presente, utilizando a sus hijos, gracias hermano Andres Reyna que Dios te siga usando como un vaso útil. ya que llega las cosas en el preciso momento que uno lo necesita y muchas bendiciones.

  237. Muy interesante, lo he puesto en practica y la verdad que he visto como Dios me ha bendecido en este dia.
    Me gustaria imprimir este y otros temas pero no se como

  238. te agradesco el compartir estos pensamientos biblicos que son de gran bendicion.
    espero que nos mantengamos contacto con mensajes y canciones que bendicen nuestras vidas.

  239. Yo digo que todos los que nos preciemos de ser cristianos debemos de tomar el ejemplo de CRISTO, de hacer bién nuestros deberes y hacerlos con amor siempre, recordemos que El es vervo no sustantivo,El es el ejemplo a seguir.

  240. Dios te Bendiga hermozas palabras te invito que lo sigan hacien por que son reconfortantes y de bendicion Gracias att Angel

  241. HOLA BUENO PRECISAMENTE EN ESTE MOMENTO ESTOY EMPEZANDO UN PROYECTO Y SIENTO QUE DIOS ME HABLA A TRAVÉS DE SUS PALABRAS, DIOS ES UN DIOS DE DETALLES QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS PROSPERE EN SUS CAMINOS

  242. hola hermanos en cristo muchas gracias por el mensaje que es medicina para mi vidad y fortaleza medespido con muchas bendiciones en cristo

  243. GRACIAS POR SUS PALABRAS QUE DIA A DIA NOS LLENAN, NOS HACEN REFLEXIONAR Y SABER CUAN GRANDE ES EL AMOR DE DIOS HACIA NOSOTROS
    GRACIAS POR EL ALIENTO QUE NOS DAN, DE VERDAD Y SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS.

  244. Bendiciones, que bueno haber leido en este dia el devocional sobre el trabajo porque llego justo en el momento que necesitaba tomar una decision; PENSABA QUE ESTABA DANDO TODO DE MI EN EL TRABAJO, pero con esta lectura me di cuenta que puedo hacer mas y que ob tendre mi recompensa.
    Muchas gracias a DIOS, porque los han colocado a ustedes en este sitio para que puedan llegar a muchas persons que lo neesita.
    Felecidades.

  245. hola
    Dios les bendiga
    Hermanos sus devocionales han sido de gran bendicion en mi vida como alimento espiritual la verdad que al abrir mi correo leo estos mensajes siento un gran gozo espiritual. gracias a Dios de poder contar con estos ministerios por via internet. es de gran bencion. que Dios les continue bendiciendo y le deseo fortaleza en cristo jesus para que sigan adelante.
    muchas gracias.

  246. Doy gracias a Dios, por haberte puesto en mi camino, tus reflexiones son de gran utilidad, no solo para mi, sino para todo el que las lea, la comentaré con otros hermanos, !Que Dios te bendiga por la eternidad!
    Milvia

  247. De mucha Bendiciones para mi estos mensaje que recibo de parte de Devociototal Que DIOS les vendiga siempre hermano

  248. Saludos, es bueno comenzar el dia y la semana con lectura donde se capte mensajes que animan a las personas a dejar huellas que alguien pueda seguir y ampliar el grupo de hermanos para el proposito que nuestro señor tiene para nosotros. Siempre he mencionado que todos lo desarollado por los hombres tiene su manual para su buen funcionamiento y que de igual modo los seres humanos tenemos nuestro manual para una mejor vida con fallas minimas que tienden ha desaparecer a medida que seguimos su lectura y puesta en practica. De no seguir el manual comenzamos a fallar al igual que los desarrollos del hombre al no leer los manuales para realizar los mantenimientos correctivos y preventivos. Feliz Dia y continuemos en comunicación, que el señor los bendiga.

  249. HOLA HERMOSAS PALABRAS EL SEÑOR ME HABLA A TRAVES DE ELLAS!! YO SOY CASI DOCENTE ME FALTAN 3 MATERIAS PARA RECIBIRME HACE 4 AÑOS QUE DEBERIA HABER TERMINADO Y TENER MI TITULO PERO BUE AQUI EL SEÑOR ME DA UN TIRON DE OREJAS DEBO SER MAS RESPONSABLE!!!!

  250. Gracias por estos lindos consejos creo k Dios me esta hablando atraves de ustedes.gracias una ves mas y continuen bendiciendo de esta forma tan sana.bye

  251. gracias por este mensaje pirmero voy a estudiarlo y luego practicarlo siento k me habla EL SEÑOR GLORIA A DIOS .

  252. hola megustaria tener contacto mas cerca y que me puedan enseñar mas de la palabra de dios ya que megustaria bautisarme en mi cumpleaños que es el 25 de abril

  253. saludos!!!,q la paz y la gloria de ser hijos del dios viviente jesucristo les desiempre fuerza en sus corazones,hoy al ir al templo recibi la palabra y me puse a orar ,me senti un poco mal,ya q e estado un poco en la depre,pero un cantico me puso a glorificar su nombre y solollegue a la conclucion :TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALESE.asi que hay se los dejo,yo por lo pronto lo pongo en practica.Dios los vendiga.

  254. MUY INTERESANTE MENZAJE, Y SAVIAS PALABRAS ESTOY DE ACUERDO YA QUE EL TRABAJO ENORGULLESER AL SER HUMANO, GRACIAS SIGUAN ADELANTE ”FELICIDADES”

  255. megusto lo que me escribiste, te agradesco que nuestro señor JESUS te bendiga en gran manera.

  256. queridos amigos y hnos. gracias por el lindo mensaje me ayuda mucho ya que necesitamos muchas veces un empujoncito par continuar y valorar nuestro trabajo; sigan adelante alentadonos y que el Señor sea sosteniendolos y dandoles sabiduría para dar la ayuda a todos en todas las areas con cariño en el Señor Cecilia

  257. Siempre me ha gustado mucho los proverbios de Salomon porque fueron inspirados por Dios como lo es toda la Biblia y en lo que puedo los pongo en practica. Y como dice la Palabra de Dios “la fe sin obras es muerta” hay que ver donde yquien necesita ayuda, Porque aveces nos afanamos en lo material pero no nos damos cuenta de ese o esa que esta a nuestro lado tendiendo la mano en busca de ayuda. Por que? !Porque estamos tan afanados, tan ocupados que no hay tiempo para que obre la misericordia y caridad. Saludos afectuosos y que Dios te llene de bendiciones! Lydia

  258. salomon confirma enseñanzas que fueron dadas desde la creacion creo que el trabajo honestto en toda area de nuestra vida tiene que ser disciplinada porque alrededor nuestro hay una nube de testigo, compañeros amigos familiares hijos padres dando un buen ejemplo de que Jesus vive en nuestras vidas atte aurora

  259. hola. Saben esta pequeña reflexion me ayudo, a saber en que parde en que agujero de la vida me encuentro. y la verdd.
    wao increible. la biblia nos enseña todo. todo. por Todos los cielos realmente es cierto. esto pongamos en practica y veremos la recompensa de lo alto.

  260. muchas bendiciones mi hermano, todo su trabajo, su pagina devocion total todo su contenido y en especial los boletines que recibo son gran de bendicion para mi vida y de mucha ayuda para compartir con otros tanto a traves de una comunicacion oral como a traves de mis rimas, muy agradecida y QUE DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE…
    http://WWW.LAPRINCESADELFLOW.ESP.ST

  261. Hola,… no tengo palabaras ,.. muy ueno,… pero el momento no es el mejor,.. mi hermano , omo hago para estar en contacto ontigo,…necesito hablar con alguien como vos que me entienda,…. hace como 6 años que ando en busqueda de ayuda,….
    Bendicioness,….!!!!!!!

  262. ke lindos son
    grax x to2 sus mails
    han sido de bendicion
    primero Dios comenzare a escribirles mas seguido
    grax x las canciones de hilsong
    estan muy lindas
    bye
    Dios les bendiga

  263. gracias por los comentarios con sus bases biblicas. considero que realmente trabajan para el mejor de los PATRONES y EL si dará su buena recompensa. este ultimo año no fue muy bueno para mi ya que mi vida espiritual decayó y bastante a causa de mi trabajo mis hijos los maestros en la escuela biblica ya que estamos con mi esposa encargado de ese ministerio hace un año. gracias nuevamente ….ya que EL SEÑOR me va dando algunas respuestas a traves de ud./s.

  264. ANDRES, como estas, que Dios te continue bendiciendo mi hermano, la verdad estoy conmovido por las palabras que acabo de leer y me llegaron al corazón, y sabes por que? por que en éste momento yo me encuentro sin trabajo, estoy buscando y siento que éstas palabras me van a ayudar mucho, te agradezco de todo corazón que tu me envíes éstos mensajes tan edificantes, los cuales espero seguir recibiendo, y no solo los mensajes sino tambien la musica y las actualizaciones, nos vemos, que Dios te Bendiga.

  265. Sin duda un análisis y una conexión potentes de la palabra de Dios, para los que debemos trabajar duro para ganarnos el pan.
    Que el Señor les siga bendiciendo.
    Atte, Jacobo Fuentealba

  266. buenas noches. El devocional de hoy me parecio muy interesante ya que no todas las personas perseveran en sus trabajos. particularmente me he esforzado para dar lo mejor de mi en mi sitio de trabajo, pues soy enfermera y el cuidado humano al projimo es primordial. Me parecio un excelente tema y leere el libro de Salomón porque ha sido el unico hombre al que el Señor ha puesto una Sabiduria Inmensa y que mejor Ejemplo que seguir susu pasos.
    Que el Señor Jesuscristo sigua Bendiciendo este devocional y siga poniendo temas importantes para nuestro desarrollo humano. Amen…

  267. hola Andres: muy buena palabra, verdaderamente que es asì, te agradesco por el aliento que me das.

  268. hno. te bendigo por esa palabra que as puesto en mi correo llena mi vida de sabiduría par poder actuar en esta vid a por favor sigue edificando de la forma que lo haces que Dios valora tu trabajo nuevamente te bendigo.

  269. Hola Hermano(a)!, mil gracias por compartir, Dios les bendecirá sobremanera en todas las areas de su vida.
    su hermana en CRISTO,
    PATI.

  270. hola la verdad me alientan mucho con la palabra
    grax porq cuando me siento desanimada y leo estos boletines se q no estoy sola y q DIOS no me abandonara .
    bendiciones

  271. estoy de acyuerdo con todolo que dice la enseñanza me paso que por hacerle caso agente vaga y quejosa me detuve en mis os gracias a Dios que me di cuenta y cambie de rumbo.ahora me siento mejor y ya tengo mi propio trabajo.quiero volver a creer en mi.

  272. hola hermanos grasias por sus consejos que me manda pues me alimenta el alma y me ayuda en la vida practica .Que Dios siempre los tenga con fuerzas y fe para seguir por eeste medio grasias LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO AMEN

  273. MIL BENDICIONES, ES GENIAL, GRACIAS POR ESOS CONSEJOS E ILUSTRACIONES. QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO Y LLENANDO DE SABIDURIA Y DE TODO LO QUE CONTRIBUYA A TU FELICIDAD, PUES ERES DE GRAN BENDICION PARA MUCHOS.
    GRACIAS

  274. muchas gracias, en verdad Dios jamas se equivoca y siempre tiene las palabras correctas para alentarnos y para llamarnos la atencion cuando nos hace falta, Dios te bendiga y bendiga tu ministerio grande y abundantemente, eres un buen sirevo del señor, todas estas palabras me son de gran utilidad, que el Señor te bendiga y te guarde y haga resplandecer su rostro sobre ti y ponga en ti paz, gracias por todo Andres

  275. Jehova te continue benciciendo, el texto de los consejos practicos para el trabajo, me estremecio es un poco de un espejo o reflejo de mi vida. tomare la recomendacion de leer el libro del rey salomon, Gracias por enviar los mensajes.
    sofonia 3:17

  276. yo estoy deacuerdo con eso cuando me converti al senor no queria ser un cristiano mediocre .porque todo lo que hago lo hago como para el senor jesus porque el se glorifica en nuestra vida por nuestras obras y e recibido muchas bendiciones manteniendo esta mentalidad en tampoco tiempo… gracias por tus mensages ! a echarle para delante nada para atras! bendiciones

  277. muchas gracias por este mensaje es muy edificante para mi el que ustedes me envien etos consejos y mas que son algo que no nesecita de mucho buscar pues sabemos que todo consejo sabio que nesecitemos podemos encontrarlo en este libro tan especial y lleno de sabiduria como es la palabra de nuestro padre cestial DIOS les bendiga yles reytero mis agrdecimientos

  278. Buenas noches hermano:
    Gracias por tu mensaje me ha llegado en el momento oportuno, sabes? Dios me esta esforsando por una milla mas, y aunque me siento agotada se que el está conmigo así me lo confirma a traves de tu mensaje. Dios es grande, bendito sea. ¡¡¡bendiciones!!!…

  279. Hola, muy cierto todo lo que dice en esta página, ya que Dios es justo y e cada persona le da lo merecido y todo en su debido momento, él sabe como deben ser las cosas en la vida de cada persona, él es el quien gobierna con la verdad y amor la vida de todos.

  280. hola,es un placer recibir siempre las diferentes escrituras que comparte Andrés Reina.
    Son tan ciertas esas palabras que cuando uno siembra cosas buenas,cosecha cosas buenas;igual que aquel que se esfuerza en su trabajo recibe grandes bendiciones,tengo la suerte de haber tenido una mamá quien me enseño AMAR a Dios que puedo poner en práctica la mayoría de esas palabras,me falta mucho aún pero trato de mejorar cada día más.
    Gracias por acompañarme,sigan adelante que son de gran bendición,un beso para todos,que Dios les bendiga

  281. Gracias por todos esos consejos que an puesto en mi correo, y que Dios los bendiga mucho.

  282. GRACIAS POR ESTE MENSAJE, ESTARE TOMAMDO MUCHO EN CUENTA ESTAS BENDICIONES DE DEVOCION TOTAL. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
    ATT. JUSTINO ANGEL
    TIXTLA GRO. MEXICO.

  283. Gracias x estas palabras sabias son de gran ayuda en la construccion de mi relacion con dios.
    Q el señor les bendiga siempre.

  284. hola :para mis amigos de devocion total.con el fin de agradecerles la ayuda espiritual y el amor q en sus mensajes manifiestan,soy una nueva hija de dios estoy comenzando en los caminos de el evangelio y todo esto me ha servido de gran ayuda .
    los amo
    margoth

  285. Gracias, muchas gracias, LA PALABRA ES MUY SABIA Y MARAVILLOSA, POR QUE EL QUE EL HIJO DE DIOS QUE LA LEE LA ENENDERA Y TENDRÁ TAMBIEN SABIDURIA. GRACIAS SEÑOR…

  286. Gracias por estos mensajes tan maravillosos que cada dia me hacen crecer en fe y en amor en CRSTO JESUS,DIOS los bendiga y los siga llenando de saburia
    cordial saludo
    LEYLA

  287. Gracias, muy sabias palabras al igual que las de salomon le felizito siga adelante, pq mucha es la mies y pocos los obreros y que la paz, el amor ,la bondad y la gracia de nuestro señor Jesucristo te acompañen siempre. Dios te bendiga

  288. Muchas gracias por todas las palabras y buenos consejos. Es mi
    deseo que Dios los bendiga en gran manera.

  289. Me encantó este mensaje, ahora mismo como ama de casa, en ocasiones parece que tanto corre-corre no tiene sentido, pero renuevo mis fuerzas al recordar en la recompensa y procuro disfrutar el viaje y de paso ser diligente aun más si puedo agregar valor a mi familia y contribuir con la economía familiar.

  290. gracias por mandarme el devocional de mi trabajo me parecio muy bueno y de mucho aprendizaje para hacer las cosas bien.gracias y bendiciones

  291. Realmente agradezco a Devocion Total, por las palabras que a cada poco recibo, Dios los Bendiga grandemente para seguir apoyando a quien mas los necesita llevando palabras de alilento en las dificultades.

  292. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE , Y LES LLENE DE MUCHA SABIDURIA , PARA QUE A TRAVES DE ESTE MEDIO COMPARTAN CON NOSOTROS PALABRA DE VIDA QUE HA SIDO DE GRAN AYUDA PARA NOSOTROS , SIGAN ADELANTE COMPARTIENDO LA VIDA

  293. DE NUEVO MIL GRACIAS, AQUI DESDE COLOMBIA, MI BELLA PATRIA. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DILIGENTES QUE ME BRINDAN. SOLO LES PIDO QUE POR FAVOR OREN POR MI, PUES, DELANTE DE DIOS LES PUEDO DECIR QUE HE PRACTICADO LA DILIGENCIA Y MI ESFUERZO POR SER EL MEJOR EN MI AREA DE TRABAJO, PERO ESTAN DESPIDIENDO GENTE DE LA EMPRESA Y TENGO MIEDO PUES AQUI NADA SE SABE EL DESTINO DE NADIE, SOLO SE QUE MI TRABAJO ESTA EN LAS MANOS DE DIOS, PERO POR FAVOR AYUDEME A ORAR E INTERCEDER, MIL GRACIAS POR ESE APOYO ESPIRITUAL,
    ATT: WILLIAM

  294. wwaaoooo que lindo mensaje grasias y mil grasias x tus palabras por primera vez hoy entiendo cual es mi proposito en la iglesia , grasias que Dios te bendiga siempre/

  295. muchas gracias por sus voletines me han sido de gran bendicion siempre llegan en los momentos precisos… que Dios lo Bendiga…

  296. que tal muchas gracias por las buenas palabras de aliento,quisiera que me dijeras como llegaste aeste camino,hace me tomo la pastora que iva a ser profeya de naciones y no pasa nada quisiera me des una mano con esto desde ya muchas gracias. NESTOR GABRIEL CRISTALDO.

  297. gracias por la enseñansa sobre mi trabajo lo pondre en practica porq cada imail q me envian es una vendicion para mi vida a la ves para aquellas persona a quien las comparto q Dios los vendiga les de sabiduria

  298. Que Jesus les bendiga, es un consejo extraordinario, logicamente es biblico, y es de bendicion, y esto es progreso. gracias por todo, es de mucha utilidad a mi vida y para los de mi familia.

  299. gracias por los mensajes me han servido de mucho
    pero el correo de ustedes cuando envio una pregunta
    o algo lo debueve no se porque bueno pero los mensajes
    son presiosos gracias por ellos. D.T.B a todos mis hermanos
    CRISTO LES AMA Y YO TAMBIEM. BYE

  300. Gran palabra y estoy seguro que viene de parte de Dios, ya que esta semana comenzare a ejecutar un negocio que Dios a puesto en mi corazon “una libreria Cristiana”.
    al principio se me hizo un poco duro porque tube que desprenderme de muchas cosas como vender mi Vehiculo, pedir mis prestaciones, y quedarme practicamente sin quinsena para poder invertir todo!!!
    pero de algo si estoy seguro que el pader el hijo y el espiritud santo son los Socios de mi Nuevo negocio y quien invierte cocn el nunca tienen perdida
    muchas Gracias

  301. “hola hermano, en esto de consejor practicos, te dire, que yo tuve problemas ,en mi pasado, algo que no le deseo a nadie, neurosis ,psicosis, por ultimo ezquizofrenia(esto no se cura se controla-pero !!!estoy, soy sano y libre por el señor jesus!!)lpara ello en mi comunidad donde hoy soy misionero, sirvo en la alabanza en mi grupo em la iglesia de fe con obrasU(remar internacional)- evangelismo, obra social,- para ello tuve que poner muchisimo de mi parte, clamar!!! al señor, me de sanidad, pero no solo “oraba” sino que estaba en actividad, y me cortaron todo medicamento, que tome por toneladas casi toda mi vida,- siempre trabaje,-la praxis- es fundamental,- ese espiritu de tormento huye con valor y de la mano con “cristo”.esta “enfermedad es espiritual”-yo lo vivi y lo se,” detalles en otra ocacion-si se da” un abrazo: jorge”(isaiah 61.1-3).

  302. gracias por este pasaje tam marvilloso , la verdad es que en estos momentos nesecitavoa algo tan motivador , gracias a ustedes y principalmente a dios por permitirme leees esto cuando lo nesecito.

  303. le doy gracias a DIOS y a ustedes por darme estos verciculos de la biblia que DIOS les bendiga gracias

  304. Bendiciones!!! grax por los maravillosos consejos que llegan en un momento justo 😀 Dios es fiel!! 😀 doy gracias por ustedes mis hermanos que Dios los siga bendiciendo grandemente y que les siga dando sabiduria!! 😀

  305. gracias mil gracias hermanos por sus palabras de aliento porque me llego en el momento justo que dios los siga usando grandemente en muchos hermanos mas en la necesidad que yo tenia no tengo mas que palabras de agradecimiento hacia ustedes DIOS LOS BENDIGA.

  306. BENDICIONES LES AGRADESCO LOS MENSAJES DE ALIENTO QUE ME ENVIAN PORQUE SON MENSAJES SERTEROS A MI VIDA PORQUE ESTOY PASADO UNA SITUACION DIFICIL ECONOMICAMENTE PERO ESTOS MENSAJES MEDAN LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE EN DIOS Y APLICAR A MI VIDA GRACIAS

  307. hola, q Dios te bendiga muy importante tu comentario, la verdad he estado meditando y estoy un poco triste ya q ultimamente no me he concentrado ni en mi trabajo ni en mi vida espiritual, cada dia q pasa me siento mas alejado de Dios y me preocupa demasiado, trato de orar y no puedo, he vuelto a seguir cosas del mundo, mi trabajo tambien lo he descuidado, yo se q la solucion esta en jesus y creame q la necesito. si estamos mal con Dios estaremos mal en todas nuestras actividades. chao gracias. q Dios los bendiga.

  308. gracias…justo estoy pasando por un bajón en cuanto al rendimiento en el trabajo y el reconocimiento… por más que trabaje no se me es reconocido y pasa lo del Cambalache “lo mismo un burro que un gran profesor…” será cuestión de poner la fe en Dios a trabajar en fin no sé…

  309. ola hermano…muchisimas gracias por los mensajitos…son de muchisima bendición para este tiempo de mi vida…espero que Dios me siga hablando a través de ustedes…bendiciones!

  310. hermanos del agua espiritu,que tiempos apostatas!
    30 años q leo la biblia,solo me converti en espiritu,jamas creeria solo x el espiritu mayor,q ue ahora veria los relatos de hechos sobre el futuro,timoteo 1 y 2.etc todo se esta cumpliendo,escribo un libro.hace 5 años q lo estoy escribiendo,no lo termino quizas por la falta de mas espiritu,en lo espiritual esta el misterio,en la biblia la orientacion,de seres q tambien oraron al cielo.trato de ser cristiano,porque el primitivismo de nuestra hermandad me supera el alma.gracias x estar ahidemen opinion sobre el enlace www,de arriba dios viene maran atha!

  311. Andrés:
    Realmente el comentario del día de hoy me conforta demasiado al igual creo que a muchos más, puesto que las adversidades de la vida y en el trabajo nos empujan a olvidarnos de nuestra propia realidad y de ese Ser superior que nos invita a poner NUESTRAS ANGUSTIAS EN SU PRESENCICA.
    Mil gracias Dios les bendiga.

  312. Gracias por sus palabras que el Señor les inspiró y precisamente en estos dias Él me ha puesto a meditar sobre este tema y le agradezco a Nuestro Dios que nos unió en este tema y que me aclarara sobre mis dudas. Mil bendiciones y que sigan inspirando a muchos mas con susu mensajes.

  313. Gracias por estos sencillos peropoderosos consejos para mi vida diaria, bendiciones continuas para ustedes y toda su familia

  314. gracias le doy ha Dios de la manera como los utuliza, son de mucha bendion para mi vida cada mensaje, cada palabra.y lo mas bonito es que cada mensaje dan con las cosas que estoy viviendo en estos momentos. que dios les siga dando palabra de fortalaza para cada vida. DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTE MENTE . MUCHAS GRACIAS…

  315. Hola. Estoy de acuerdo contigo y con lo que dice la palabra de Dios. Cada dia como hijos de Dios, debemos demostrar el esfuerzo que hacemos por agardar a nuestro Padre. Y que mejor manera que trabajando no solo en nuestra vida secular sino tambien espiritual. Como tu lo declaraste, cada trabajo que realizamos, por muy pequeño que nos parezca, es un autretrato de cad uno y segun el esfuerzo y empeño que ponemos, nos dice que tan bien hemos hecho nuestro trabajo. Muchos que no tienen a Cristo, al ver como los hijos de Dios prosperan, desean que El habite tambien en sus vidas. Por eso dice la palabra de Dios que “somos carta abierta al mundo”, ya que los no creyentes no nos miran, sino al Rey que vive por la eternidad, en nosotros. No solo debemos esforzarnos, para suplir las tantas necesidades que tenemos, sino tambien por agradar a nuestro Dios Todopoderoso, amen¡.

  316. hola!!la verdad me gusto mucho esta palabra!!yo solo tengo 17 años..y la evrdad estoy pasando por un nuevo camino de estar estudiando y descubris muchas cosas nuevas!!coo amigos…y la cuidad misma!!grax..prk me fortalecio!!bendiciones!!

  317. Es muy confortable recibir estos mensajes y me ha gustado como Dios guia mis pasos por que el trabajo es mas en este año y le estoy pidiendo que me ayude e ilumine para que yo no haga mi voluntad sino que me ponga al servico de los demas y que pueda anunciar a los jovenes que Cristo es mi luz y que ellos puedan ser llenos de su amor. por he creido en el Mesias y que el es el Señor he confesado.amen gracias que dios le bendiga hoy y siempre.

  318. La paz de DIOS con uds. la verdad es que me encanta resibir sus mail son de gran bendisiones para mi vida dia a dia oro por uds. para que JEHOVA siga bendisiendo sus vidas .
    Verdaderamente un trabajo costoso hacen mas esta desirlo que DIOS lo recompensara por las millones de vidas que animan y los corasones que atraves de uds. se sigen henamorando de aque q nos creo.
    no los conosco pero me encantaria algun dia charlar y ver sus forma de trabajar ext. bueno le dejo grasias por todo!

  319. La paz de DIOS con uds. la verdad es que me encanta resibir sus mail son de gran bendisiones para mi vida dia a dia oro por uds. para que JEHOVA siga bendisiendo sus vidas .
    Verdaderamente un trabajo costoso hacen mas esta desirlo que DIOS lo recompensara por las millones de vidas que animan y los corasones que atraves de uds. se sigen henamorando de aque q nos creo.
    no los conosco pero me encantaria algun dia charlar y ver sus forma de trabajar ext. bueno le dejo grasias por todo

  320. Queridos hermanos muchas gracias por los correos que me envían, son pertinentes a mi vida; gracias por apartar de su tiempo valioso para bendecir mi vida. Que Dios los siga usando, hasta pronto

  321. Agradezco a Dios que me sorprendió hoy una vez más con el mensaje que me envia Devoción total, como estoy sola en la vida, hago a Dios un montón de preguntas y reclamos, ayer justamente oraba, reclamaba y hoy al abrir mi correo tengo la respuesta, gracias padre por ser bueno conmigo ahora comprendo que tú nunca me abandonas; te amo padre.

  322. Hola hermanos, querìa pedirles perdòn por no responderles o comentarles sus devocionales a los cuales los leo a todos.
    Les agradezco sus palabras de aliento, este devocional llegò justo a mi vida en donde estoy experimentando un trabajo en el cual me quieren dejar efectivo luego de haber trabajado por mi cuenta desde el 2000 en que perdi mi empleo en una reparticion publia luego de 8 años de contratao.
    en todo el tiempo que paso en medio de estos dos empleos me desempeñe como peluquero y manejando equipos de ventas para empresas de venta directa a las cuales pensaba dejar pero este devocional hace que no las deje sino que me esfuerce y siga con ellas. MILES DE BENDICIONES!!!!

  323. Dios lo bendiga por ese regalo de bendición .
    la mejor forma de disfrutar nuestros logros es haberlos conseguido con esfuerzo y de la mano de Dios.
    El señor los bendiga

  324. me dejaron con el ojo cuadrado muy edificanteentonces Dios ya tiene años hablando a mi vida sobre muchas actitudes que tengo aqui estan claras gracias quien me alla escrito ya se que es devocion total pero tal vez hay una persona

  325. yo te agradezco por tus consejos pero si bien se que Dios es bueno yo no creo que siempre uno tenga lo que se merece ,creo que Dios cuando nos creo ,tambien marco un destino o camino como le quieras llamar y sin importar lo que hagamos nos toca en la vida lo que nos toca,si tenemos que sufrir vamos a sufrir asi hagamos buenas o malas obras,seamos o no honestos se que mi comentario puede sonar pesimista pero es lo que he vivido yo y siento que no hay mas nadie en el mundo que me haya amado mas que el.Dios te bendiga

  326. HOLA,DOY GRACIAS A DIOS POR ESTOS MENSAJES QUE NOS HACEN REFLEXIONAR MUCHO , PRA MI VIDA HA SIDO DE GRAN BENDICION SABER QUE NUESTRO SEÑOR JESUS ESTA EN TODAS PARTES EN TODO MOMENTO,COMO DICE SU PALABRA DE EL SON LOS CIELOS Y LA TIERRA.

  327. Dios les bendiga estoy solprendida como Dios hablo ami vida atrevez de este msj, de verdad DIOS NOS DA DE LO QUE NECESITAMOS. sigan adelante. amén.

  328. Que hermoso mensaje, estoy agradecida de Dios por haberlo leido y poner más aún en prácica los que nos indica
    bendiciones.

  329. que Dios lo bendiga hermano Reyna quiero desirle que cada ves que rsibo sus novedades e resibido una bendision sus comentarios siempre van de acorde con mi vida y siento que DIOS me habla atraves de usted que DIOS lo siga usando AMEN,AMEN.DIOS lo bendiga hasta luego.

  330. MUCHAS GRACIAS POR LA REFLEXION QUE ME ENVIARON
    DE VERDAD HA SIDO DE MUCHA EDIFICACION PARA MI VIDA.
    MIS ORACIONES SON QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO DE MANERA ABUNDANTE. AMEN

  331. GRACIAS HERMANOS POR ESTA BENDITA PALABRA QUE SON COMO BALSAMO REFRESCANTE, GRACIAS POR QUE ADEMAS DE BENDECIR LE HABRE A UNO LOS OJOS ESPIRITUALES, Y PODER ENTENDER MAS LA PALABRA DE DIOS , GRACIAS QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO , CON MAS SABIDURIA, E INTELIGENCIA, BENDICIONES. TERESA

  332. PAZ DE CRISTO, LES DOY LAS GRACIAS POR ESTE TRABAJO QUE DIOS LES A DADO, NO SABEN USTEDES QUE GRAN AYUDA ES LEER TODO LO QUE NOS MANDA, ES LA ENSEÑANZA DE DIOS CLARA ESPECIFICA SIN TANTOS RODEOS YO LE ENTIENDO MUY BIEN MIL GRACIAS ME SON DE GRAN AYUDA PARA MI DIARIO VIVIR, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO COMO HASTA AHORA, Y LES AGRADECERIA QUE SIGAN ENVIANDONOS TODO ESTE MATERIAL QUE NOS ES DE GRAN BENDICION. DE NUEVO MIL GRACIAS.

  333. hola te agradesco tus boletines realmente son de bendicion trabajo con jovenes y mujeres y me han sido de mucha ayuda Dios siga bendiciendo tu ministerio el señor te a encargado un trabajo muy important con el que ensanchas el camino para llegar a El te bendigo en el nombre del Señor Jesus. gracias

  334. gracias por preocuparse y mandarme tantas cosas inspiradas. yo soy, lo que se puede decir una veterana(hay que reconocer que yá no soy una adolecente); este año cumplo 50 años; el 20 de agosto. todo lo que me mandan es muy lindo y muy ineresante; aunque reconozco que no leo todo ni escucho todo en el momento; lo hago un poco después; soy sincera y pido perdón. pero te aseguro que si me gusta. soy parte de un grupo misionero el cual tiene toda una variedad: música, videos infantiles e instructivos y música para los adultos, pero somos abiertos a compartir con otros hermanos de otras congregaciones. yo ayudo a una amiga que concurre a una iglesia evangelica muy humilde, la con otros miembros de esa iglesia en una sociedad de fomento le dan la palabra con juegos y también le dan algo de comer; yo me siento libre de ayudar en la cocina y luego a limpiar después que los maestros de la escuelita se van a llevar a los niños a sus casas. nos encontramos en otro momento y que JESÚS te bendiga.

  335. Realmente que Dios bendiga x ese hermoso boletin que recibo frecuentemente, es para mi de muchas bendiciones, y que sigan siendo el nexo para toda ayuda.-xq son instrumento del Señor, muchas gracia y GLORIA A DIOS x haber gente q AMAN a DIOS.- son de muchas bendiciones.-

  336. en esta epoca de grande desconcierto para mucha gente, este articulo es como un vaso de agua fresca para todos nosotros, Dios te siga bendiciendo, gracias y sigue adelante ayudandonos a todos.

  337. Sus mails consejos y citas biblicas me encantan y siempre me ayudan mucho cuando mas lo necesito, debe ser obra de mi Papá Dios porque cada que tengo algun problema o alguna inquietud sus mensajes siempre me hablan y aconsejan sobre aquello q me inquieta muchisimas gracias x todo Dios los Bendiga rica y abundantemente. Saludos

  338. Gracias por este articulo , estaba perdiaendo el rumbo de mi vida a causa de una imfedilidad de mi esposo , lo siento es que no se commo voy a salir de esto pero se que el Sñor está conmigo Bendiciones

  339. gracias siervo del alto y sublimeDIOS todo poderoso es un gran consejo
    estoy seguro que estos consejos son de grande bendicion para muchos de mis hermanos en cristo jesus
    la bendicion del DIOS todo poderoso este sobre ti siempre

  340. Gracias de antemano por tenerme siempre presente,de gran ayuda y sobre todo bendiciòn han sido todos los mensajes que uds.me envian,cada uno es una nueva enseñanza para mi,que el ALTISIMO DIOS DE ISRAEL NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO le siga llenando de sabiduria ,y habra las ventanas de los cielos supliendo todas y cada una de sus necesidades…..DIOS LE BENDIGA.

  341. gracias x tus comentarios y por q lo mas importante ademas de dios mi sr.jesuscristo es saber q ay personas q tienen la vicion de seguir e el camino crusificado ,bien x ti ,no pierdas la vicion oracion ,y camino del sr.Jesus .gracias x estas grandes verdades y q dios te bendiga.

  342. Gracias, sin duda palabras muy sabias, Dios es sabio.
    Un dia me pregunte si era correcto disponer de mi tiempo para ofrecerlos a otro, hoy me contesto, si alguien me dice que trabaje 2 horas mas, le doy sin dudarlo 4. Gracias y Dios te bendiga.

  343. La verdad es maravilloso recibir este tipo de mensajes, estoy educando a mi hijo de 12 años y es dificìl, he llorado mucho pero siempre confio en el Señor, sè que si Êl me dio tan grande responsabilidad es porque soy capaz con ella, enseñarles el maravilloso beneficio de trabajar honrradamente y hacerlo con amor es una tarea ardua pero gratificante cuando vs que lo que has enseñado lo aplican en sus vidas.
    Gracias,Dios los bendiga.

  344. Principe del poderoso Rey de Israel, creame que de confirmacion y de una gran bendicion me ha servido su palabra espero un dia que este en mi preciosa tierra (Honduras) tenga yo la oportunidad de conocerle. Bendigo su vida en el nombre de Jesus..!!! Le amo y le cubro con la poderosa sangre de Cristo.

  345. Hermano Dios lo bendiga y lo siga llenado de sabiduria y nos siga bendiciendo con sus aportes, que viene a refrescar nuestra vida espiritual

  346. bendiciones
    reiterar mis agradecimientos por el hermoso trabajo que realizan con el pueblo de Dios. De igual forma quisiera rectificar mi correo para aquellos hijos de Dios de habla hispana que quieran escribrme para intercambiar vivencias en Cristo, este es mi correo JOAOLIZAMA@YAHOO.ES, y soy de Santiago de Chile.
    Bendita America Latina.

  347. hermano que dios te siga usando en esta area tus consejos estan muy lleno de dios .are todo lo posible por ponerlo en practica .a y por ciertoayer cumpli con un mandamiento de .dios me pude casar con una esposa que dios me dio..Dios te bendiga

  348. bueno yo me siento muy contento por tenerlos a ustedes ,quienes me mandan buenos consejos y tenerme en cuenta , pues yo reconosco que soy pecador y me siento muy arrepentido ,pero aveces ni yo mismo no me entiendo y no se lo que yo mismo quiero y pues quisiera contarlesm mi afliccion …….. yo un joven tengo 19 años soy peruano pertenesco al departamento de loreto y vivo en un pueblo pequeño ,y pues mi pecado es solo pensar en sexo ,yo solo pienso en hacer sexo , tener una experiencia sexual pues me siento muy aburrido con este pensamiento que cada dia me tiene mas preocupado yo ya no siento que hacer ,pues no quisiera que piensen que yo escrivo esto por molestar sino por que es la verdad , que esta situacion y este pensamiento me consume cada dia mas y quisiera que me den un apoyo y me ayuden a como salirme de esta .yo se que Dios es bgrande y poderoso y el conose mi situacion pues yo pongo en EL este problema que estoy pasando y tambien lesido a unstedes que oren por mi para yo poder cambiar y ser un joven feliz con mi familia y todos mis amigos …….chaoooo

  349. bueno primero que nada le doy gracias a dios por que los puso en mi camino por que desde que ingrese a esta pagina supe que seria de gran ayuda espiritual sus consejos se agradesen demasiado son muy buenos y sabios y se nota que el señor los usa de una buena forma gracias que el señor les bendiga

  350. TENGO PRIMERO DARLE LAS GRASIAS A DIOS POR HABERME PERMITIDO PARTCIPAR DE LAS ENSEÑANSA QUE CADA DIA RECIBO ATRAVEZ DE USTEDES PORQUE ME AN SIDO DE MUYA AYUDA MUCHAS BENDICIONES YDIOS DERRAME CDA DIA MAS SABIDURIA SOBRE TODOS USTEDES

  351. DIOS LOS BENDIGA EL SEÑOR ES NUESTRO REFUGIO Y NADA NOS FALTARA TODO LO PUEDO EN CRISTO Q UE ME FORTALECE Y TENGO PERSONAS COMO USTEDES QUE ME ALLUDAN CON SUS MENSAJES HERMOSOS DIOS LOS BENDIGA Y LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR

  352. Hola amigo Gracias por escribirme., todo no es casualidad, le doy gracias a mi Dios por mi nuevo empleo y por medio de ustedes me dio la gran respuestas. Sus consejos son muy fructiferos y reconfortantes., Les digo a mis amigos que no desmayen ni flaqueen sigan adelante que siempre hay un Dios guiando nuestro camino. Que Dios los Bendiga.

  353. Gracias a Dios y a usted hermano Adres todos sus comentarios me han llenado mi espíritu de sabiduría espero que me siga bendiciendo con sus sabios consejos y que nuestro Señor Jesucristo lo siga iluminando para seguir dando bendiciones a sus hermanos en Cristo Jesús y a toda su linda familia Amen Amen

  354. hola mis amigos del devocional y hno andres reina cada que abro el correo y me encuentor con estos mensajes de vida me gozo, saben he estado pasando momentos muy dificiles pero cada mensaje me ha reconfortado se que en medio de la prueva el unico que me sostiene es cristo y als oraciones que ustedes hacen por nosostros muchas pero muchas bendiciones. quisiera pedireles un favor que me si tienen material para adolecentes me lo enviaran.les agradesco todo lo que han hecho por mi que Dios los siga bendiciendo.

  355. Bendiciones, muchas gracias por todo el material qu edios Lo bendiga y siga adelante en la obra del Señor Gloria Dios por Eso

  356. hola como estan gracias por todo lo que me han enviado se lo agradesco de corazon todo a sido de ayuda para mi han habido momentos muy dificiles para mi y sus palabras y todo lo que me enviaron me an hecho mucho bien que dios los bendiga sigan asi como a mi podran ayudar a mucha gente

  357. hola es muy lindo y practico para la vida , y es lo mas correcto que un ser humano podria hacer para llevar una vida justa como dios creo para sus hijos , y necesitava mucho esa refleccion , gracias por que estoy seguro de que dios usa todas las forms para llegar a nosotros y guiarnos por el camino de la verdad gracias y que dios los bendiga

  358. hola Andres mira te doy las gracias porque tus consejos son tan tan especifico que llegan justo a la hora cuando yo mas lo necesito porque en este momento me siento cansada por el trabajo y tu consejo me aclaro dudas de mi vida porque yo soy es pilar fundamental de mi hogar y hoy entiendo que no debo decaer porque mi dios me lo a mostrado atreves de ti te doy las gracias por tus consejos dios padre celestial te a usado para que me des respuestas a mi vida chao

  359. Gracias hermano Andres, por tus sabias palabras porque siempre nos exortas, y es mejor dar y ayudar al que necesita le extendamos una mano , le doy gracia a Dios he aprendido a escuchar su voz; cuando me muestra al que debo ayudar, y cuando ayudamos sentimos gran satifaccion, yo todos los sabados con un grupo de hermanos de nuestra iglesia , salimos a las calles a evangelizar, y pronto comenzare a visitar las carceles
    a llevar la palabra que tanto necesitan,y donde el Senor me manda ahi estoy; gracias por compartir con nosotros los videos y la musica.Shalomnnnn Shalommmmmm FR.

  360. Amado hermano, muchas gracias por estas palabras, realmente el trabajo es una bendición que muchas veces no valoramos cuando lo tenemos, pero que cuando se carece de él lo anhelamos; y Dioa en su gran sabiduria nos muestra las bendiciones que alcanza el diligente. DIOS le bendiga ricamente.

  361. Hola solo quiero agradecer sus correos porque aunque no tengo mucho tiempo para escuchar musica sus comentarios siempre me ayudan a refleccionar siento como si Dios los usa para ministrrme en el area en la que traigo alguna duda o inquietud y aun que tengo las dicha y la fortuna de conocer l,a palabra de Dios y haberla leido veces cada vez que me la recuerdan atrevez de sus correos me hacen mucho bien gracias de nuevo y que Dios los bendiga grandemente ATTE.
    Cristina Haydeé Vargas Preciado.

  362. Muchas Gracias por todos los mensajes q me envias… este como otros mensajes me han tocado resto..
    Dios me hablo a traves de este mensaje tremendamente..
    Que el Señor te siga usando…
    Bendiciones

  363. Un tiempito atras, he notado en la Iglesia como un desaliento de casi todos los hermanos, pues te cuento se congregan personas de escasos recursos, pero decidi cada vez que me dieran oportunidad orientar a los hermanos para motivarce en la palabra de Dios y ver que podemos hacer para economicamente salir adelante. Y mire Dios esta reflexión preciosa que hoy he recibido, que hoy mismo trasladaré copias a mis hermanos y hermanas de la Iglesia. Que bueno es nuestro Dios…..Bendiciones.

  364. me encanto, gracias por estos mensajes tan edificantes nos hace pensar y darnos cuenta que debemos de dar mas de lo que se nos asigna en cualquier cosa que hagamos, Dios te bendiga por este don que te ha dado de llevar mensajes positivos a todos aquellos que queremos mejorar como seres humanos y sobre todo como hijos de Dios. Un abrazo

  365. Le estoy muy agradecida por sus mensajes tan productivos y efectivos..sobre todo para mi que estoy lejos de mi pais y hay que trabajar verdaderamente duro..Pero me regosijo en sus palabras y consejos..!Muchas Gracias! Dios lo Bendiga!

  366. muxas graxias hermano por lo k me envio la verdad orita estoi asi, en lo de mi trabajo en la iglesia como en lo de afuera. kiero realizar todo i se k DIOS me esta hablando atraves de usted para no detenerme i trabajr duro.
    DIOS LO BENDIGA SIEMPRE GRAXIAS POR TODO

  367. Siempre digo que de tras de este comentario, existe algo divino que hace que inspire a tu persona y a los que te acompañan el equipo, por tal razon me hace sentir muy bien cuando leo todo lo escrito, testifico que viene de un creador que hizo la tierra y el cielo, muchas bendiciones para ti—

  368. Sabes, todo esto es inspirado por alguien superior en tu persona, por lo que me compalze de una manera emotiva a fin de seguir adelante, sabes que créo en un solo Dios que es el creador del cielo y de la tierra amen bendito s somos por el.. pido para ti y el equipo que te aompaña, muchas bendiciones desde mi Pais Peru

  369. gracias por compartir esas hermosas palabra y hacermen entender que es asi, la verdad es que me esta hablando el ESPIRITU SANTO
    a mi, ultimamente me esta pasando, porque me levanto tarde y a medio dia hago siesta y cuando pasa el dia no alcalza para nada, y no logro los objetivo.Es que me falta organisarme con el dia,porque como yo soy madre cabeza de familia y tengo a 2 hijos, entonces los llevo al colegio les hago el desayuno, voy al trabajo y llego al medio dia hacer almuerzo volver a recogerlos y estar pendiente de las tareas, en fi es un corre corre, pero en las tarde me da sueño y aveses no salgo a trabajar, y estoy con deudas, les pido que por favor oren por mi para liveracion de deudas y voy a organisarme con el tiempo y no voy a dormir en las tardes para asi trabajar en las tardes

  370. hola queridos amigos
    les quiero agradecer por sus bellos mensajes.
    el q recibi hoy me pego justo ,por que en el dia de ayer me despidieron del trabajo sin justa causa
    mi patron me dijo q se termino mi etapa,q otra cosa me espera q tener plena fe en dios q me va a ar un labor muchas vaces mejor al q tenia,les agradezco sus msj q me hacen tanto bien
    y bienvenida sea su opinion sobre este tema.
    muchas gracias por su atencion
    atentamente
    gisela

  371. hola!
    solo escribo para agradecerle que escriba acerca de esos temas, son muy buenos y ayudan mucho solo quisiera escribiera acerca de las escuelas ya que derrepente nos sentimos desanimados y queremos dejar la escuela ayudenos a no abandonarla e incluso a elevar nuestra autoestima por favor espero su respuesta y orientacion gracias

  372. GRACIAS A DIOS QUE USA AHERMANOS COMO USTEDES HE SIDO MUY BENDECIDO CON SUS MENSAJES. MEGUSTARIA RECBIR DE PARTE DE USTEDES REFLEXIONES PARA HOMBRE.EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO

  373. Dios te bendiga grandemente Andrés, gracias por
    ser ese instrumento que Dios utiliza, para bendecirnos cada dia, con palabras edificantes.

  374. Su palabra es para ministrar, exhortar y regardgûir. Gracias por tu mensaje, me edifica. Dios te bendiga hermano.

  375. te felicito por el tiempo que dedicas no solo a escribir sino a enviarnos a cada uno los mensajes. Que el Señor siga bendiciendo tu vida la de tu familia. Me han puesto a pensar mucho en mi vida.

  376. Hola Andres Reina, muy agradecida por la informacion que cada vez me envia. Esta vez con unas palabras que tienen mucho sentido no solo para mi sino para muchos, lo que me hace acudir a su escrito para ayudarme en mi trabajo multiplicando sus palabras y por supuesto las del Señor nuestro Dios, que por estar aqui al otro lado (catolica), no acostumbramos conocer otros textos biblicos que los de siempre. Gran aporte! Muchas bendiciones reciba de mi parte. atte, luisa perdomo.

  377. gracias hermanos por esta pagina , deseo que sigan cresiendo,
    les confieso que an sido de bendicion para mi vida . y tengo la seguridad que para otros tambien .sus mensajes imparten la palabra del señor con claridad .sigan adelante y no desmallen
    .que cosas aun mayores haremos en el nombre del señor.
    att. su hermano en cristo . desde venezuela

  378. hola me pone muy contenta recibir consejos tan bonitos….me hace muy bn leer estas enseñanzas, la verdad esque este último tiempo no me e sentido muy bn, e estado desmotivada, decaida…realmente nose porque me pasa eso….pero esto es una motivación para seguir adelante….muxisimas gracias…..muxos saludos y bendiciones…adioz

  379. Bendigo tu trabajo Andrés y tu preocupacion por las almas.
    Tienes razón,los flojos,y el no te metas no entrarán al reino de Dios,Jesus dijo:El reino de Dios lo arrebatan los violentos”
    Pastor Felix Retamar

  380. SIERVO DE DIOS, usted no sabe el impacto de sus palabras sobre mi, muchas gracias, no le conozco pero se que tenemos algo en comun, somos hijos de Dios y le servimos.creame que penetran las palabras en lo mas profundo de mi corazon y se que es Dios el que le guia, siga adelante buscandole en lo secreto y El le recompensara en publico. le estimo grandemente.

  381. Gracias por esas palabras de aliento q han llegado a mi corazon en los momentos mas dificiles de mi vida Dios nuestro señorJesus le pueda bendecir grandemente a esa persona por enviarme esas palabras de aliento en los momentos precisos y reciba 7 veses mas de lo bueno q hacho por mi….gracias

  382. HNO ANDRES , GRACIAS A DIOS POR HABER CONOCIDO ESTA PAGINA , REALMENTE ME BENDICE Y ME AYUDA , EL MATERAIL ME ES MUY UTIL , Y LOS CONSEJOS NI TE CUENTO REALMENTE MAS GRACIAS RUEGO A NUESTRO PADRE BENDIGA TU MINISTERIO Y EL DE TUS COLABORADORES , PIDO TUS ORACIONES EN FAVOR DE LA ESCUELA BIBLICA DE LA IGLESIA METODISTA PENTECOSTAL ARGENTINA DE ESQUEL CHUBUT ,Y DE LAS MAESTRAS PAOLA , NANCY IDA CLAUDIA Y YO , NECESITAMOS QUE NUESTRO DIOS AFIRME NUESTRAS VIDAS EN SU PALABRA PARA PODER ENTREGARLA A LOS NIÑOS Y ADOLECENT4ES QUE CADA DOMINGO TENEMOS EN NUESTRA IGLESIA.DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

  383. hola solo quiero comenarles lo que ios hizo en mi vida: me cambio oalmene, me sano envarias oporunidades,la primera porque desde hace 5 años esaba sufriendo deconvulsiones por un golpe en lacabeza esaba sufriendo delos senos con un do9lor agudo algo que me quemaba, me hice un ulrasonido estaba llenas de meomas y quistes y me abandone al señor y le dije que le entregaba mi vida que no queria pastillas ni medicos y jesus me sano,aleluya y gracias a mi sr

  384. hola hermano amdres gracias por tus mensajes, solo una persona que esta conectada, con el señor puede oir su voz para dar en el blanco. una ves mas gracias. comentarte que quiero enpesar un proyecto de grabacion,y necesito tu apoyo en oracion yo te voy a estar informando.te bendigo.

  385. Muchas gracias por tus mensajes… han sido de gran bendición… siempre llegan en el momento preciso… Que el Señor te siga bendiciendo.

  386. ME GUSTARIA COMPARTIR CON OTROS CRISTIANOS DEL MUNDO DE HABLA HISPANA. ESTA PAGINA WEB A SIDO TODA UNA BENDICION PARA MI. MI CORREO ES JOAOLIZAMA@YMAIL.COM .SOY DE SANTIAGO DE CHILE Y SI ERES CRISTIANO COMPROMETIDO CON CRISTO, ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBIERAS, PARA CONOCER TU EXPERIENCIA CON DIOS.
    BENDICIONES

  387. gracias por tu preocupacion en compartir lo que el Señor te entrega.
    pido a El que te guie cada vez mas para pastorear a sus ovejas.
    palabra de ciencia y sabiduria te sean dadas en abundancia, tu trabajo no es en vano y el enemigo caera sin mas ante tus pies.
    tu hermano.
    JOAO LIZAMA

  388. HUUUUAUUUU Q SABIO MENSAJE, LA VERDAD ME LLENA Y A LA VEZ ME VEO A MI MISMA, PUES COMO DICE SOLO PIENSO Y NO ACTÚO, GRACIAS!!! INFINITAS GRACIAS POR ESTOS MENSAJES DE REFLEXION Q DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE, ESTOS BELLOS MENSAJES Q USTEDES COMPARTES RESTAURAN LA VIDA DE MUCHA GENTE, SIGAN ADELANTE, UN ABRAZO!!

  389. HOLA ATODOS MIS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA YO LE AGRADESCO AL SEÑOR POR TENER A SU LADO PERSONAS QUE TRABAJAN PARA EL COMO LO SON USTEDES Y SI ES VERDAD NO TENEMOS EN CUENTA LOS OTROS PAISES PERO GRACIAS ATI QUE ESTAS ALLY DIOS TE GUARDE Y TE DE MUCHA SABIDURIA

  390. EL SEÑOR LES BENDIGA. COMIENZO POR DECIRLES QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN EL SERVICIO MILITAR EN ALGUNA PARTE DE EL CONTINENTE DE AFRICA. AL LEER SUS NOTAS ME LLENAN EL ESPIRITUD DE LINDAS BENDICIONES YA QUE AQUI SE NECESITAN. ESTOY EN UN PAIS QUE FUE DEBASTADO POR UNA GUERRA CIVIL DE 14 AÑOS, Y AHORA ESTA EN PLENA RECONSTRUCCION. PERO ESTA GENTE SON DIGNOS DE ADMIRACION, CON LO POCO QUE TIENEN, SON AGRADECIDOS CON DIOS Y ESO ME HA SERVIDO DE MUCHA ESEÑANZA PARA MI YA QUE A VECES NO SE AGRADECER AL SEÑOR LA ABUNDANCIA QUE ME HA DADO. USTEDES QUE SON GENTE DE MUCHA FE EN EL SEÑOR, LES PIDO OREN POR ESTOS OTROS PAISES QUE ESTAN ECHADOS AL OLVIDO EN ESTA PARTE DE EL MUNDO.

  391. Primero y antes de nada ,te doy las gracias por enviarme tan bellas y constructivas palabras de mucha sabiduria, LOS PROBERVIOS SON EL MEJOR EJEMPLO DE ELLA.

  392. no soy joven,llevo en el Señor màs de 16 años,de edad tengo 54,soy casado y tengo 1 hija,agradezco su esfuerzo y ayuda,Dios les bendiga y guìe por siempre,hasta luego.

  393. Hola!
    Me encanta todo lo que me envían. Sigan adelante. Muchas bendiciones les envío.

  394. doy gracias a DIOS x sus vidas y el ministerio ke estan desarrollando realmente son de mucha bendicion para mi vida ,ya extraño cuando pasan un par de dias y no aparecen en mi casilla sus msjs ,DIOS les siga bendiciendo mucho

  395. Que tal mi hno, es una bendición y gran privilegio poder saludarle en el amor de nuestro Señor Jesucristo. Me ha ensañado y hablado a mi corazon sus mjes anteriores. Disculpa que hasta ahora se me hizo escribirle. Un abrazo y le deseo muchas bendiciones. Atte. Venael Feliciano.

  396. hola hermano todas tus notas parA MI HAN SIDO DE MUCHA AYUDA pero sabes mi esposo se aparto hace seis años y para mi es muy dificil tengo tres niñas y a ellas tambien todo esto las confunden necesito de oracion en lo espiritual me gustaria ayudar a otras personas por internetcomo lo hago espero que me respondas que dios te revendiga a ti y a toda tu familia

  397. hola amigos grasias doy primeramente, ha DIOS Todo Poderozo por el ministerio k les ha encomendado ,de el cual
    estoy muy agradecido por los mensajas k me envian, saven son de mucha bendicion para mi vida, k DIOS desde los cielos siga bendiciendo y fortaleciendo cada dia sus vidas y su ministerio muchas bendiciones bye.

  398. respecto lo q estaba escribiendo ayudame mi señor JESUCRISTO SACAME ESTE DOLOR Q SIENTO EN MI CORAZON POR Q LA HUMANIDAD ES ASI. BUENO DIGO ASI POR FABOR HERMANOS AYUDENME ASACARME ESTE RENCOR Q TENGO EN MI CORAOZ YO NO ESPERO NADA DE LA HUMANIDAD.YO LO ESPERO DE DIOS MIREN TENGO MUCHAS PESADILLAS .POR LAS NOCHES ME SIENTO TAN MAL HAY ALGO Q ME HOPRIME EL CORAZON HOREN MUCHO POR MI PERZONA X MI FAMILIA POR MI HOGAR SEÑOR PON TU MANO EN LA LENGUA DE ESTAS DOS PERSONAS I ESQ ME ENCIERRO EN ESTE PROBLEMA Y ESTO ME HACE MUCHO DAÑO Q ME ACONSEJAN ESPERO SUS MENSAJES ANDRES Q DIOS TE BENDIGA ANGEL SUAZO

  399. como puedo seguir continuando recibiendo los mensajes, es que limpiando mi compu, oprimi un boton indebido. y no quiero perder la bendicion de seguir recibiendo estos boletines, porfavor ., ayudeme.que han sido de mucho ayuda.

  400. muchisimas gracias por el msj muy sabio y tan lleno de verda me sirvio de mucho leerlo ya q muy poco reflexionamos en cuanto a nuestras actitudes, sino en el momento en el por el cual pasamos por una gran circunstancias y te detienes a preguntar el porq de las cosas….saludos dios los bendiga

  401. Gracias por el mensaje!!! Esta muy interesante pues es una verdad bien plasmada en la biblia. Por mi experiencia puedo decir que Dios siempre nos ayuda aunque no pongamos de nuestra parte, pero el punto es que cuando nos esforzamos por dar lo mejor de nosotros, cosas extraordinarias suceden; yo lo he comprobado… Que Dios les bendiga!!!

  402. Andres, me alegro inmensamente lo que he recibido en este dia…Con mi esposo tenemos una empresa metalurgica y no sabes como cuesta administrar ese lugar que Dios nos ha entregado.Aun con nuestros hijos que trabajan tambien alli es muy dificil.Pero somos mas que vencedores en Cristo !!!!
    Es el lugar donde Dios nos puso y continuamos…A los que aman a Dios todas las cosas ayudan para bien.Y esto nos ha fortalecido a los dos ….Gracias…

  403. gracias por enviarme esta informacion tan valiosa ,el apostol Pablo dice el’el que no trabaje que no coma”es importante ser cabeza y no cola tengo la oportunidad de estar en una corporacion de productos en la que se nos dice pon en las manos de Dios tu negocio y te prosperara,esto nos lo explican en Seminarios y Convenciones que tenemos,Asisto a una Iglesia en la que me estan aciendo participe tambien ,le doy gracias a Dios, que nuestro Dios Bendiga su Ministerio ampliamente, su Hno en Cristo Rafael Marin

  404. HOLA EN ESTE MENSAJE QUIERO AGRADECERLES LA AYUDA QUE SUS MENSAJE HAN TRAIDO A MI VIDA, FELICIDADES POR SU TRABAJO EN ESPIRITU SANO ME BENDICE CADA QUE LEO SUS ESCRITOS, DE MI PAIS MEXICO, LE SALIDO O PEDIRE A AL PADRE DE LAS LUCES LES SIGA BENDICIENDO

  405. Hola, gracias por enviarme el tema de ahora, y me cayo como si Dios me estuviera hablando, yo estoy buscando trabajo desde hace mas de un año, y he pasado muchas cosas que me llegaron a deprimir como saber que el hombre con quien estuve casi diez años realmetne no me amó, pero solo la palabra de Dios me dio el aliento para mantenerme fiel sabiendo que yo soy valiosa y él tiene un proposito para mi que como Padre tiene un camino mejor que quiere que yo siga, no les miento que en mi naturaleza humana a veces me desespero, pero me controlo y continuo buscando trabajo. Espero la proxima vez escribirles cuando este trabajando ya que tengo mucha fe en que asi será.
    Que Dios los bendiga y gracias por existir.

  406. estoy de acuerdo de lo q tu me envias hace poco me paso algo, mira yo tube dos chicas viviendo,en el piso q yo arquilo. yo les ayude a coonseguir trabajo las entrene de camareras y les consegui trabajo donde yo trabajo me trataron mal ami esposa me dijeron q no necesitaban nada de nosotros les ayude en muchas cosas y otras excetera ahora ellas se an encargado de mal informame con mis jefes osea.soltaron la lengua mira e estado a punto de cometer cosas qno quiero poner tu crees q esto es justo asi como les servi me paguen asi q me aconsejas q puedo aser , y q se cosas de ellas lo cual no quiero decir nada ayudame por favor antes q sea demasiado tarde ( angel suazo )

  407. ola amigo dios te vendiga mucho y te guarde sabes yo t vendigo por eso en verdad me izo abrir los ojos ,,en realidad ese es mi caso k soi uno de los k suenan despierto y pues solo me kda seguir a dios me gracias por la palabra ,,lo pondre en practica griacias hermano cuidate y dios te vendiga…

  408. GRACIAS ANDRES, REALMENTE QUE MI DIOS TE SIGA BENDICIENDO, Y ESTE MINISTERIO SIGA CRECIENDO, CUANDO LEO LOS MENSAJES, VEO COMO DIOS ME HABLA, CASI SIEMPRE EL TEMA QUE RECIBO HA SIDO EL LEMA DE LA SEMANA Y NOS COINCIDENCIA, ES EL ESPIRITU SANTO GUIANDO, SIGUE ADELANTE……….. BENDICIONES

  409. los saludo en en nombre de nuestro señor jesucristo, le doy gracias a mi dios por darme tantas bendiciones y una de ellas son ustd. gracias por mandarme esos mail’s que tienen un mensaje poderoso que me ayudan siempre. y en especial este porque justo ahora estoy en busca de trabajo…..gracias y que dios les bendiga grandemente….no dejen de escribirme porque aveces uno necesita siempre de alguien que nos haga recordar y enseñar sobre el amor de dios. bendiciones

  410. Gracias hermano por su comentario. me ha sido de gran utilidad. Siempre digo que Dios me habla por internet. Hace meses mi esposo comenzó una nueva relación con otra mujer; a él lo botaron de su trabajo en el cual se desempeñó por casi 15 años. Lamentablemente no entendió que allí ya no le querían y que habían otras posibilidades para él. Yo tenía un proyecto entre manos el cual fue un pacto con Dios, arranque y a pesar de que tengo 10 meses detenido porque estoy luchando con un gigante, me ha ido bien económicamente. Pues bien, me dejó por esa mujer y dice que es mi culpa por no haberlo apoyado. Yo aún cuando me duela debo reconocer que Dios le da a cada quien lo que merece. Confio en que pueda conocer a Dios como yo y que pueda rectificar a tiempo.Gracias nuevamente or el mensaje

  411. HERMANO ANDRES ,NO SABE LA NECESIDAD DE TENER EL ALIMENTO ESPIRITUAL DE LO QUE NOS INDICA UESTRO PADRE,NECESITO TANTO LA AYUDA DE MI PADRE, PARA QUE ME GUIE Y FORTALEZCA EN MI VIDA, HERMANO ANDRES QUE DIOS LO BENDIGA. SU HERMANO ERNESTO

  412. Hola DIOS les bendiga abundantemente, gracias por tan bellas palabras, siempre llegan en el momento oportuno, DIOS es grande y maravilloso aunque a veces nosotros nos dejamos llevar por el desaliento, pero tenemos su Santo Espiritu que nos da la fortaleza para seguir adelante, asi los animo a ustedes para que lo sigan haciendo como hasta ahora porque DIOS da sabiduria a los que le sirven enviando esta tipo de lectura a otros que estamos sedientes de fe y esperanza.
    gracias nuevamente DIOS LES BENDIGA.
    PATRICIA

  413. Dios los bendiga, rica, grande y poderosamente, a cada uno de los que conforman devocion total, sus cortos mensajes tienen un gran alcance y son de mucha bendicion ya que es un material que lo utilizaremos para los mensajes que realizamos dia a dia en nuestro ministerio, sigan adelante no se detengan recuerden que Dios Honrra A los que le Honrran, y a los humildes los ensalsa, siervos adelante y ayundennos con todas sus ideas sabe estamos mi esposa y mis hijas trabajando en un ministerio que comensamos 12 pero sin contar a mi familia y ahora de los 12 solo estoy yo con mi familia se fueron no se que les paso pero Dios nos ha respaldado mucho con una Iglesia de estados unidos y nos han brindado ayuda de parte de Dios y ahora ya estamos apunto de inagurar una nueva Iglesia que si Dios lo permite voy estar pastoreando el tiempo que sea su voluntad ayudennos con oracion dios les guarde mucho mas Amen.

  414. Los felicito por tan excelentes mensajes todo lo que necesitamos esta en la Biblia fomentemos mas su lectura en casas liceos escuelas hogares en fin nuestro Proposito :que toda persona se ponga como meta leerla completa en un año pidiedo en oración que Dios lo acompañe en su interpretación a traves de su Santo Espiritu.Amen

  415. Los Bendigo en Cristo, Muchas gracias por esos mensajes tan lindos , pues la Verda son muy oportunos para mi vida.
    Siempre que me encuentro con el Devocional me motiva a saber que tengo un Dios todo Poderoso y se que ustedes tambien hacen lo posible para que yo como muchas otras personas no nos separemos de la mano de Dios.
    Un abrazo fraternal de esta amiga y Dios los Bendiga.

  416. es para mi muy grato recibir estos consejos ya que en ocasiones uno se siente como que con llegar al trabajo ya hicimos demasiado, ppero estas palabras apremiantes te recuerdan tantas cosas por que vivir y luchar mas si es por la gracia y misericordia de Dios , El Señor te bendiga grandemente. mas esfuerzo pondre cuando se trate del trabajo en la obra del Señor . Amen .

  417. DIOS LOS BENDIGA ME HAN SERVIDO DE MUCHOS LOS CONSEJOS Y MENSAJES QUE RECIVO CADA SEMANA HAN SIDO ALIMENTO A MI VIDA ESPIRITUAL Y HE APRENDIDO MUCHO DE ELLOS ,SE QUE DIOS TIENE PROPOSITOS PARA TODOS Y ES GRANDE SU MISERICORDIA Y SE QUE EL BUSCA A SUS OVEJAS POR TODOS LOS LUGARES Y CAMINOS POR ESO ES QUE YO LOS ENCONTRE AQUI .
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO MUCHO A USTEDES Y ALAS PERSONAS QUE LE BUSCAN CON AMOR

  418. Buenos dias Andres, que el Señor lo siga colmando de sabiduria para que la siga compartiendo con personas como yo, cada dia aprendemos mas, particularmente pienso que la sabiduria de Dios es infinita, gracias, por compartir esas porciones de palabra las necesitaba como anillo al dedo. Andresito, pues no me da pena pero reconozco que cuando leo la palabra de Dios hay partes que no entienodo o no se que es lo que Dios me quiere decir, por favor ayudeme como hacer para siempre descubrir el mensaje que Dios esta revelando en cada porcion de palabra, anhelo esto con todo mi corazon. Esperando una pronta respuesta, que el Señor lo bendiga por siempre. Un abrazo.

  419. Hola Dios te bendiga grandemente
    sabes para mi es un privilegio resivir tus email por k son de mucha bendicion para mi vida
    Cada vez que abro mi correo y los encuentro me pregunto que tendra Dios para decirme hoy por medio de devocional total y sabes l muchas veces me e sentido sin fuerzas pero al leer el email me pregunto digo que Dios es el unica que conoce mi situacion y hace que esos mensajes lleguen en el mejor momento en el justo momento en que lo necesito sabes gracias por dejarte usar por Dios y te felicito por esta pag ahora si me despido Dios te bendiga y te guarde siempre

  420. hola, muchas gracias x esos devocionales tan buenos, QUE DIOS ME LOS SIGA BENDICIENDO

  421. que bueno recibir mensajes tan alentadores y q llegan en el momento oportuno, DIOS SIGA BENDICIENDO TU TRABAJO, PORQ SOS UN GRAN INSTRUMENTO SUYO.

  422. bueno Andres es un gusto leer los consejo y devocional que me envias y es de bendicion para mi vida , que te siga usando para mucho de los que necesita esa palabras que Dios pone en tu corazon , mucha BENDICION PARA TU VIDA CHAUUU AMIGO

  423. DIOS TE BENDICE HNO. TUS COMENTARIOS SON OPORTUNOS DIOS NO SE EQUIVOCA Y TE USA GRANDEMENTE,RECIBE BENDICIONES.
    EN ESTE MOMENTO ESTAMOS TRABAJANDO EN UN PROYECTO MUY GRANDE Y REQUERIMOS DE LA SABIDURIA Y EL RESPALDO DE DIOS PARA QUE NOS LEVANTE COMO COLUMNAS FINANCIERAS Y YA CON LOS RECURSOS, APOYAR VARIAS OBRAS Y PROYECTOS PARA NUESTRA REGION,EN URUAPAN Y APATZINGAN. COMO SE DAN CUENTA LA LUCHA DE LOS CARTELES DE LA DROGA SE DESTAO Y A DIARIO AMANECE GENTE DESCUARTIZADA,SIN CABEZA, LA LUCHA ESTA MUY FUERTE, PERO SABEMOS QUE DIOS LO PERMITE CON UN PROPOSITO MAYOR.APOYENOS EN ORACION,GRACIAS.

  424. Hola, una vez más mil gracias por sus reflexiones la verdad que me pego duro pero bien, tengo trabajo pero en los tiempo libres siento dentro mio que puedo realizar otras cosa como trabajos artezanales, que pueden dar mayor ingreso pero siemrpe quede en el casi lo realizo,ahora pondrre en practica. nesecitaba esto bendiciones
    tomas – Chaco Argentina

  425. Hola Muchas Gracias, por lo que nos escribe…cuando yo leo me siento mas animada para hacer de cada dia un dia mejor para no cometer los errores que frecuentemente cometo ..trato de hacer las cosas mejor para agradar a mi Dios que Cada dia siento k esta mas a mi lado!! cuando yo siento k ya no puedo…hay algo k me dice..Aki estoy contigo!
    Que bonito es tener a alguien en kien confiar en los momentos mas dificiles!

  426. gracias mi amado hno por sus correos an sido de gran bendicion para mi vida sobre todo como me escribe nombrando mi nombre me ace sentir como si Dios mismo ablara a mi vida les felicito por lo ke Dios a puesto en sus corazones hacer gracias bendiciones desde santiago de chile

  427. gracias brother por todos los devocionales,,que dios te bendiga y te multiplique lo que siembras ya que son de gran bendicion.

  428. quiero agradecer al senor y a todos los que se exfuerzan por enviar consjos basado en la palabra de Dios. Realmente desde que me incribi, todos los devocionales me encantan…..y lo tomo como que realmente ese dia que lo leo Dios habla a mi vida. Dios les bendiga muchos

  429. la palabra lo dice ” ganarás el pan de cada dia con el sudor de tu frente”
    eso es trabajr duro si queremos alcanzar el exito, las metas, los proyectos, los objetivos trazados.
    cada uno de nosotros tenemos habilidades, talentos que si no trabajamos con amor no logramos darnos cuenta.
    asi q esfuerzate y trabaja…. por tus sueños. solo tu y nadie mas puede hacerlo por ty

  430. Gracias Andres por tan linda informacion y datos interesantisimos acerca del trabajo escritos en la biblia por la palabra de Dios. Definitivamente cosecha lo que siembra y si es mucho recogera mucho y si es poco o nada pues de la misma manera asi recibira. favor sigue mandandome comentarios de muy buena enseñanza como estos.

  431. me parese un excelente articulo me sirvio mucho los felicitos por esas reflexiones tan especiales

  432. Hrmano, tus ultimos dos mensajes an sido dirijidos directamente al momento que vivo. te lo agradesco, Dios te bendiga y guarde

  433. Hola!
    Dios les bendiga ricamente por existir,
    para enviarme sus reflexiones, porque
    siempre que los recibo, hay algo de parte
    de Dios para mi vida.
    Nunca, pero nunca dejen de enviarme las
    reflexiones.
    Gracias y el Padre Celestial les siga usando!

  434. Muchas Gracias !!!!!! por enviarme el correo sobre el trabajo . No pudo haber sido en tiempo mas oportuno !!!! Les bendigo en el Nombre de Jesucristo por ser Instrumento Poderoso en las MANOS del ALTISIMO

  435. hola holbide desirles que boy a nesesitar mucho de que horen por mi pues aora estoy emprendiendo una meta es la de traer a mi hija a vivir conmigo a canada es muy importante para mi tener a alguien de mi pequena familia a mi lado nubamente grasias por los consejos que DIOS me los bendiga siempre gladys

  436. Hola””!! estoy agradecida a Dios primeramente y despues a la persona que empleo su tiempo en estas motivantes y sabias palabras, la verdad es que me han llegado y .. pues en mi pais ultimamente las fuentes de empleo no son abundantes jjmmm y por tal motivo toca capacitarse mas para poder acceder a ellas.. pero en estos momentos como no estoy laborando si no capacitandome , es como un pellisco que me dice que tengo que esforzarme mas que de eso se trata la vida aunque no se vean aveces los resultados que uno desea….. hmmmmmmm bueno! Dios les bendiga!! muchas gracias!!

  437. buenos dias ,grasias por los consejos creme e yebado una vida poniendolos en practica total ,siempre e tratado de dar ,un poquito a todo el que me a nesesitado ,y en mis trabajos e sido una mujer muy eficas nunca e realisado solo mi labor diaria, siempre ago algo que se sale de la rutina diaria de mi trabajo, y sigo adelante ,por que se cada dia uno aprende muchas cosas nuebas ,tanto para dar como para resibir , y grasias a DIOS siempre e sido muy bien bendesida por todos te doy las grasias a ti por todo lo que me embias es un muy buenos dias para mi mi mas cordial saludo gladys

  438. GRACIAS POR ENVIARME CONSEJOS TAN UTILES, DIOS LES SIGUA BENDICIENDO Y DANDOLE SABIDURIA Y DISERNIMIENTO PARA QUE SIGUAN AYUDANDO A LAS PERSONAS. SIGUAN ADELANTE Y POR FACVOR OREN POR MI FAMILIA MI TRABAJO Y EN ESPECIAL POR MI PAREJA SE LLAMA YONY FERNANDEZ PARA QUE DIOS TRATE EN SU CORAZON. Y HAGA SU OBRA EN EL Y SEA SALVO
    GRACIAS POR ESCUCHARME DIOS LES GUARDE

  439. tremendo consejo, me hace reflexionar que es realmente ser diligente. Gracias por enviarmela, Dios te bendiga.

  440. hola dios los bendiga gracias por las devociones me ayudan mucho en mi vida estoy muy agradecido por que siempre ay una palabra que nos alienta sigan adelante es marabilloso lo que dis puede hacer atraves de sus devociones saludos

  441. Admiro su saviduria,en esta refleccion,ya que ha citado la saviduria del Espiritu,muchos que conosco creen que buscar nuevos orisontes en cuanto a como desarrollarce y mejorar en su trabajo es afanarce con cosas materiales sin darce cuenta que ellos mismos no salen de su miceria y viven vidas tristes y amargadas sin explorar nuevas formas de explotar los talentos que El Senor les a dado.Agradesco al Senor por esta savia refleccion sulla.

  442. Quiero principalmente declarar sobre tu vida muchas bendiciones, Dios ha sido mas que bueno, Excelente Padre que tiene el control de todo en sus manos poderosas.
    Creeme que la palabra llega en el momento justo y correcto. A tiempo, cuando se vive un proceso dificil y fuera de tiempo cuando se tendrà que obtener una victoria mas en su Nombre!
    Muchas gracias por compartir la palabra que nuestro Amado Padre te regalò y por bendecir mi vida de esa manera!!!
    Att
    Jonathan Juarez
    Guatemala.

  443. Hola, gracias Andres por cada pensamiento que me envias, la verdad que estaba a punto de tirar la tualla y dejar los trabajos que estoy realizando en mi congregacion, pero al leer esta noche me he dado cuenta que no hay descanso hasta llegar ala meta.
    gracias y que Dios te bendiga, aunque no te conosco, pero se que eres una persona muy especial.
    Sin mas se despide de ti tu hno. en cristo Benjamin castro

  444. Dios les continue bendiciendo de una manera sobrenatural, y el espiritú de Jehova acampe sobre sus mentes y corazones, realmente este ultimo mensaje es para mi un tesoro me llego en el momento justo y cuando mas estoy necesitando un empleo. Mil Gracias, bendiciones….

  445. hola buenas noches,
    quiero darte las gracias por cada pensamiento que me envían siempre es exactamente lo que necesito o lo que estoy pasando en ese momento. Gracia a Dios que existe Devoción Total.
    Dios los bendiga siempre. De todo corazon.

  446. Hola Dios te bendiga, doy gracias a Dios por la sabiduria que da a usted, para aconcejarnos; cada vez que entro a mi correo le estoy pidiendi a Diosito por algo en especial, siempre me da una respuesta a travez de sus palabras, gracias hermano y que Dios le siga iluminando para ayudar a los demàs, como cada vez Dios se glorifica en esos consejos por medio de Usted. Que Dios le guarde y de la misma manera le de fuerzas y fortaleza y siga confiando en el…..esperando en el y sobre todo esperando que èl venga pronto y nos encuentre trabajando en sus negocios, como lo es difundir la palabra de Dios, hacer su voluntad y cumplir sus leyes escritas en la Biblia.

  447. Puedo ver con claridad reflejado en mi todo lo que el comentario dice, ya que durante muchos años de mi vida mi actitud fue precisamente esa, es decir, tranquilidad total, cumplir con lo que se me exige y punto sin haberme preocupado siquiera en superarme.
    En la actualidad, luego de tantos procesos me doy cuenta de lo importante que es explotar lo que Dios a colocado en mi y que nunca ejercite. Ahora, cuando estoy buscando la manera de leventar tantos años de pasividad me encuentro con la bendicion de que Dios está conmigo (aunque reconozco que siempre ha estado conmigo) y a traves de este mensaje y/o comentario veo como el Señor me habla. Es increible, pero cada vez que ustedes me envian su comentario el mismo llega en el momento preciso en que estoy pasando por algun proceso y a traves del comentario el señor me ha hablado claro y conciso. Les bendigo en el nombre del Señor

  448. los saludo,cordialmentedandole gracias a Dios por que me llegan esos mensajes llenos de bendición para mi vida, pues en 62 años Dios me ha dado mucho , ahora estoy en una sin salida llena de deudas y enferma , pero con la esperanza de la provisión de El, que siempre me ayudado en mis momentos dificiles , en el fin de año pasado tube grandes problemas pues mi hijo mayor casado con dos hijitas hermosas gracias a Dios , se devolvió del trabajo encontrando a su esposa con otro señor lleno de ira cugió un machete y lo hirio, se entregó a la policia, pero dijeron que era que lo habian cogido lo metieron preso , pidiendole al Señor ayuda para que el saliera libre o le dieran la casa por carsel pues las niñas andaban solitas como desamparada pues la mamá se tomo unas pastilla y la hospitalizaron de todas maneras yo ore mucho por toda esta situación y puse mivida en manos del Señor que Gracias a Dios todo se normalisó , y pudimos pasar el fin de año en familia.yo estoy sufiendo de una ulcera varicosa y de artrosis pero le pido aDios que me ayude a salir de la mala situación en que me encuentro ,tanto de salud como económicamente .Dios los bendiga .EvaIsabel.

  449. Que Dios me los bendiga
    gracias de Verdad por el aliento que me dieron atravez de las palabras que me ahn dado pero tengo una consulta con respecto al rapto de la iglecia quiero saber si todo ojo le vera o el vendra como un relampago y entre las nubes nos levantara pero nadie se dara cuenta solo los que conosieron a Dios y se apartaron lo que pasa es que me preguntaron y no se que decir si es cierto o es falso y aparte de mateo 24-27 a donde mas habla del rapto de la iglecia
    espero su respuesta
    gracias

  450. Que buen testimonio esta lectura, he procurado ser diligente en mi trabajo y a veces me recargo, pero lo hago porque como cristiana trabajo es para el Señor. Estoy de acuerdo, solo el que trabaja prospera y elperezsoso no avanza.
    No dejemos que los comentarios de compañeros de trabajo nos vuelvan negligentes, trabajemos siempre con ahinco y procuremos realizar las tareas que nos encomendaron además de ayudar a los demás compañeros.
    Muchisimas gracias por este mensaje que a buena hora me ha llegado.
    Auri

  451. Realmente le doy muchas gracias a Dios por haber encontrado a devocion total porque es de gran ayuda para mi, los boletines llegan a mi correo justo cuando mas lo necesito, se que Dios puso en sus corazones este proyecto que es de gran bendición para muchas personas como tambien para mi….. se los agradezco de verdad y espero no dejar de recibirlo xq me ayudan bastante…………..Dios les bendiga siempre

  452. Hola Andrés, Bendiciones!!!!!! Quiero darte las gracias por esos consejos que me envías que están fundamentados en la palabra de nuestro Señor Jesucristo, y en hora buena llegan a mi vida quiero contarte que estos últimos días he estado muy pero muy ocupada en muchas cosas, mi trabajo, la iglesia y muchas veces me he sentido cansada ya; incluso llegué a pensar que meterme este año a estudiar no era buena idea, ya saqué mi carrera en la universidad y este año quise seguir estudiando esta vez el inglés y un poco de canto y guitarra, pero por un momento pensé que era demasiado, pero Dios me fortaleció y me hizo saber que era su voluntad y hoy tus palabras me confirman esa respuesta de Dios a mi vida, quiero decirte gracias y no quiero dejar de recibir esos consejos…..Dios Bendiga y te prospere en todo proyecto que emprendas eres de mucha bendición para mi vida y se que para la vida de muchos…Y que el Dios de Paz os de siempre de su Paz y sus misericordias…….Bendiciones……..

  453. Hola solo queria agradecer estos consejos que nos dan ya que es un motivo para seguir adelante y confiar en Dios plenamente, cada vez leo estas enseñanzas es un motivo para decir que Dios nos ama cada dia mas. Que Dios los siga bendiciendo y muchas gracias!!

  454. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE,POR ESTAS ENSEÑANZAS TAN MARAVILLOSAS QUE COMPARTEN CON CADA UNO DE NOSOTROS HACIENDONOS REFLEXIONAR CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS.QUE EL TODOPODEROSO LES PERMITA SEGUIR CADA DIA CON ESTA OBRA TAN VALIOSA PROSPERANDOLOS CADA DIA DE SUS VIDAS PARA QUE SIGAN LLEVANDO ESTOS MENSAJES TAN VALIOSOS A CADA UNO DE NOSOTROS.TAMBIEN APROVECHO ESTA OPORTUNIDAD PARA PEDIRLES QUE ME LLEVEN EN ORACION JUNTO CON MI FAMILIA.

  455. gracias hermanos por estas palabras de sabiduria ya que preciso estoy pasando por una crisis economica grave y espero que sigan dando aliento para continuar.

  456. como me alimentan estos bellos mensajes,no los dejo de leer pues el demonio me ataca, hago todos los dias el devocional y se que jesus pondra en mis pies el camino seguro
    pero gracias a todos estos angeles que nos dicen cosas hermosas encontraremos el camino hacia el cielo

  457. Paz se a voz, gracias por los buenos consejos en este articulo de acerca de mi trabajo, esta exelente y dan ganas de seguir trabajando especialmente en la obra del Señor, espero que Dios te siga bendiciendo en gran manera para esta causa y siempre de lucidez para este tipo de mensajes alentadores.
    De veras gracias, hasta la proxima.

  458. nononono………… mucha BENDICION mil y mil gracias.
    cada vez que habro tus mensajes, el señor me levanta con tus bendiciones de palabras, DIOS los continue bendiciendo

  459. siempre me llegan tus mensajes en un momento especial de mi vida.. y no se si lo creerás o no.. pero siempre tienen las palabras justas.. las que estoy necesitando para seguir.. no dudo que es Dios es que me habla.. Gracias por ser un gran instrumento suyo…

  460. Hola, que bueno el momento en el que llegò este mensaje a mi correo, precisamente esta semana estoy asumiendo un cargo nuevo en mi empresa que exige mayor responsabilidad y entrega y como lo manifiesta la palabra de Dios, el que trabaja mas de lo que se le pide y mira mas allà obtiene recompensa y yo ya estoy empezando a recibir los frutos de mi trabajo, lo que me cuesta un poco es cuando debo corregir el trabajo de mis compañeros, felicitar es fàcil, pero hacer caer en cuenta a los demàs de su error se me hace molesto y complicado.
    Muchas gracias y que Dios los bendiga por tomarse el tiempo de enviarnos etos correos tan preciosos.

  461. hola andres y equipo de verdad son ustedes de mucha bendicion a traves de la santisima palabra de DIOS.
    como les parece que ya ingresea mi otro año de estudio de derecho y ciencias politicas y estoy muy animada por las promesas de DIOS.
    ESTOY TRATANDO DE INICIAR UN NEGOCIO DE DESAYUNOS PARA UNOS COMPAÑEROS DE ESTUDIO Y ESTOY BUSCANDO UNA PERSONA QUE TRABAJE CONMIGO DE MANERA HONESTA Y CON DISPOSICION, LES PIDO QUE OREN MUCHO POR MI Y POR TODO MI PAIS COLOMBIA, PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA Y TRAIGA UNA UNCION DE ARREPENTIMIENTO A LOS CORAZONES DE LOS COLOMBIANOS.
    MILLON DE BENDICIONES DESDE CALI. NANCY RIASCOS GRACIAS POR ESTOS MENSAJES .

  462. Muchas gracias por ese valiosísimo mensaje, llego en el momento apropiado, lo pondré en practica…..Dios te bendiga.

  463. Dios me los bendiga
    me gustan mucho la reflexiones k me dejan
    soy una servidora de Dios, y me siento contenta k tengo hermanos por parte de Cristo el cual nos liberto y puso nuestros pies sobre pe~a

  464. Muchas gracias, siempre tan oportunos.
    Que el Señor Todopoderoso, los siga bendiciendo en esta gran labor…. Irán andando y llorando… mas volverán con regocijo, trayendo sus gavillas.
    DIOS LOS BENDIGA

  465. DIOS ES MARAVILLOSO , Y DOY GRACIAS PUES TUSCONSEJOS SIEMPRE LLEGAN CUANDO MAS LO NECESITAMOS, HAY QUE SER DE LAS PERSONAS QUE NO NOSCONFORMAMOS, CON UN PUESTO SI NO SURGUIR Y SIEMPRE DE LAMANO DE DIOS GRACIAS Y DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA ILUMINANDO SIEMPRE.

  466. hola doy gracias a DIOS por estos mensajes que son de gran ayuda para nuestra vida y en especial este deja un muy buen mensaje para cada persona en especial nos pone a pensar en muchas cosas que dejamos pasar en nuestras vidas.
    gracias a devocion total por todos los mensajes que DIOS bendiga sus vidas por dedicarnos tiempo a todos nosotros

  467. Precioso wao ! un sermon que me toco, me dejo inpactado, tremendo…..Dios bendiga esta pagina, la manos que trabajan para ella y TODA SUS FAMILIAS !!!

  468. gracias muchas gracias por eso correos que me envian diariamente,le doy gracias a Dios por este ministerio y ruego el señor todo poderos les siga bendisiendo cada dia,aunque no los conosco, en el señor si. ustedes an sido de mucha bendision para mi vida, Dios les bendiga abundantemente……..

  469. Estimado Hermano, es gratificante recibir este tipo de mail por el motivo que cada uno en el status en que se encuentra y estos mensages le ayudan mucho al fortalecimiento mental y sobre todo espiritualmente.

  470. que Dios derrame muchas Bendiciones para los dirigentes de estos sitios.
    y gracias muchas gracias por los correos que me mandan llegan en momentos que necesito escuchar una palabra de aliento y siento que son de parte Dios. de todo corazon gracias. me gusta predicarle a los jovenes de la Iglesia donde me reuno me gustaria que me mandaran mensajes, sermones, temas, dramas que austedes le alla ayudado y que sientan que puede ayudar a otros que vallan al fortalecimiento espiritual de la juventud de hoy y a los que ven este comentario este es mi imail. julioveintinueve@hotmail.com gracias desde El Salvador

  471. hola, les saludos con la bendicion de nuestro Señor Jesucristo, les agradezco x los mensajes de la Palabra de Dios, esta re weno,me parecia que usted saben de mi vida je je, y eso me ayudó bastante..y gracias hermano..DIOS TER SIGA BENDICIENDO Y USANDO SIEMPRE..NUM.6:22-24

  472. Quiero agradecerles por todos los mensaje que me envian son de gran alimento para mi, cada vez que leo el devocional siento como si Dios me hablara.
    es cierto de lo que sembramos de esto recogemos…..
    Gracias

  473. hola es de gran bendicion este comentario me ayuda a meditar tengo una pregunta ¿a caso Dios no nos dice que confiemos en el por que el es fiel y que no a visto mendigar a nin gun hijo suyo ? pues yo lo creo y estoy segura de su fidelidad y su amor entonces por que parece ser que los hermanos cristianos se a sombran de la pobreza o de que algunos no tengamos trabajo ¿ acaso eso no es criticar ? ya que no hacen nada por los demas hay cosas que deberdad me es dificil comprender yo no tengo trabajo hace mas de un año tengo necesidades quizas mas que muchos y no me quejo tampoco me gusta contar con los hermanos por que nunca e visto hacer nada por mi solo se preocupan de como anda mi relacion con Dios y enseguida a sumen que mal lo unico que yo se que eso se personal en mi relacin con mi padre amado y el unico que puede jusgarme agradesco porfavor que me respondan sin juicio bendiciones

  474. Gracias hermanos por esta pagina web, ha sido de bendicion para mi vida los mensajes si han sido de edificacion, Dios siga añadiendo bendiciones a su vida y ministerio. Hno. Manuel

  475. hola grasias devocinal total´por todas esas palabras que me han enviadome han sido de gran ayuda espiritual en mi vida y trabajo hacen un buen trabajo que dios me los bendiga y siga dando mucha sabiduria y entendimientohermanos en cristo mandenme correos para chater de vez en cuando y conocernos mas chao y muchas bendiciones

  476. Que Dios te bendiga, Andres hoy me sentia muy triste, y le decia al Señor Jesus como dice hoy tu tema, ya no quiero ser un nigligente si no un diligente y le oro al señor para que habra puertas y poder ser independiente, porque aunque uno hago su mejor esfuerzo en el trabajo y da lo mejor de ello como lo hago yo, no hay motivación en nada, te gritan por un error tan pequeñito el cual tiene solución lo vuelven grande.bueno andres que bueno que te preocupan por todo y esto me sirve para saber que Dios es justo en todo.

  477. cada vez que recibo un mensaje de devocion total, cada vez lo espero con mas ansias , por que cada mensaje es como si DIOS me hablara atravez de devocion total, por eso les agradescos y que DIOS los bendiga INMENSAMENTO CON UN LLUVIA DE BENDICIONES. AMEN

  478. Para Andrés Reina, realmente quiero decirte muchas gracias por sus comentarios, pues son de gran bendición a mi vida.
    Que Dios te siga usando de esa manera.
    Un abrazo a la distancia.

  479. saben que haciendo lo correcto se tiene solo el pan de cada dia y nunca te falta nada, pero, porque uno no puede llegar a acumular riqueza para tener lujos y privilegios ejemplo, para tener un buen negocio, para entrar a trabajar en puestos diplomaticos de alto poder siempre tienes que dar COIMA e incluso para ser un maestro de escuela tienes que dar coima O NO? es cierto la forma de hacer riqueza es entrando por la ventana o si no digan como porque todos a los que ven que hacen lo bueno y justo no son ricos

  480. yo estoy tomando nota en mi propia vida de todos estos mensajes biblicos que me envias. y los trasladaré a las personas que sé que los necesitan tanto, que DIOS les bendiga por todo

  481. Hola, que tal.. realmente creo que es una bendicion tus correos, ya que llegan en el momento justo.. y la situacion adecuada se y creo qu eprovienen de Dios.. que el nos habla atraves de estos mail… por favor no dejes de enviarlos.. gracias y Bnediciones hasta que sobreabunden,

  482. Jehová los bendiga ahora y por siempre, gracias por los mensajes, siempre los leo,y gracias por tenerme presente,son muy oportunos, espero permanecer en contacto,los saludo en el Señor Jesucristo

  483. Dios les Bendiga. Cada dia Dios confierma ha mi vida, que el esta hablandome por medio de este mensaje, cuando mas lo nesecito o estoy confundida el esta hay este mensaje cayo del cielo porque confirma cada paso que estoy dando. QUE DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE Y LE SIGA DANDO ESE DISERNIMIENTO PARA PODERME MANDAR ESTOS MENSAJES.

  484. Una Vez mas debo decir BENDITO SEAS!!! como siempre tus contactos, re enmarcan mi paso por la tierra, es justamente, que en estos momentos estoy realizando un proyecto importante dentro de mi zona, que dara mucho trabajo a mucha gente tambien, nadie regala nada, habra retos, habra responsabilidades grandes!!!!, pero DIOS siempre anima, y las cuestas escarpadas son las que me identifican, desde las raices que vengo, desde mi FE y mi ESPERANZA! sabiendo que que DIOS, tiene un plan divino para mi vida y todo lo ve y todo lo concede, desde mi humildad, sabiendo tambien tener poder de aceptacion, me sigo encaminando aun mis años, a la meta tan ansiada, ya que el mismo se desarrollara en un marco de absoluta naturaleza, y desde alli tambien pretendemos dejar un legado mas que material, espiritual a nuestro hijos! Solo cuento tambien con tus oraciones, y estando en momentos decisivos del mismo, solo me vuelvo a animar a decir, SEÑOR HAZME VEHICULO DE TU GRAN ABRA EN EL MUNDO!!!
    para ti , nuevamente BENDICONES, GRACIASSSSSSSS Y Sabras de mi proximante, porque el Señor dice: pedid algo en la oracion, creed que ya lo teneis y lo conseguireis! Cariños Mavi

  485. MUCHAS GRACIAS POR LOS CORREOS QUE ME HACEN LLEGAR, EN VERDAD QUE HAN SIDO DE MUCHA AYUDA TANTOPARA MI COMO PARA MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y FAMILIARES, HAY ALGUNOS QUE ME HAN ALENTADO A SEGUIR ADELANTE EN CUESTIONES DE MI VIDA, GRACIAS
    QUE NUSTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS SIGA BENDICIENDO PARA QUE SIGAN TRABAJANDO EN SU OBRA.

  486. hola andres
    gracias por las palabras sabes estoy pasando una prueba muy dura porfavor ora mucho por mi me duele el alma y como persona e siento derrotada
    gracias por tus oraciones

  487. SALUDOS,
    ME GUSTO MUCHO ESTE MENSAJE PORQUE REALMENTE ES LA VERDAD, SI CADA UNO DE NOSOTROS ES UN VERDADERO CRISTIANO PUES DEBE REFLEJAR A CRISTO NO SOLO DENTRO DE LA IGLESIA SINO INCLUSO EN EL TRABAJO Y EN TODAS LAS ACTIUVIDADES QUE REALICEMOS Y ESTA TAMBIEN ES UNA MANERA DE TESTIFICAR
    GRACIAS POR ESTE LINDO MENSAJE Y DIOS BENDIGA TODO TU MINISTERIO!!!!!!

  488. Esta palabra me llego en el momento justo cuando estaba pensando en mis proyectos futuros y pienso que el que ha siembra de buena manera, cosechara en abundancia, eso me hace feliz y me hacer tener paz ya que confío en mi DIOS y en su palabra.

  489. De Gracia recibimos y de gracia tenemos que dar,Dios me ha dado el don de la mùsica, a travès de ella me identifico con la Palabra, bajo mp3, los aprendo y los llevo a la practica trato de ser un seguidor de nuestro Señor en la manera que El disponga, y siento que es asì, El me dio este don, y pregono de esa forma a los mùsicos cristiano que hacen su trabajo diligentemente, Gracias y sean tambien ustedes diligentes. que Dios los bendiga grandemente

  490. Gracias Andres, tienes una palabra adecuada para cada necesidad, en este momento estoy empezando un nuevo trabajo y esta palabra me ayuda a reafirmar lo que Dios esta hablando a mi vida.
    Ultimamente recibo muy pocos correos tuyos, aunque no los responda depronto por falta de tiempo los recibo, leo y comparto todos,me gustaria recibirlos mas seguido
    Que Dios te continue bendiciendo y dando discenrimiento para este ministerio tan hermoso gracias, feliz dia

  491. muchas gracias por esos consejos saben de verdad me ayudan mucho, bendiciones espero pronto volver a recivir sus consejos

  492. DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE PORQUE CADA VEZ QUE LEO LOS MENSAJES QUE LLEGAN A MI CORREO DESDE SU PAGINA ES DIOS MISMO HABLANDO A MI VIDA. GRACIAS POR DEJARSE USAR POR NUESTRO SEÑOR JESUS, LA GLORIA SEA PARA EL

  493. QUERIDOS HERMANOS:
    MUCHAS GRACIAS X ESAS PALABRAS QUE SON MUY VERDADERAS Y DE ADVERTENCIA PARA NUESTRA VIDA COMO HIJOS DE DIOS.
    DOY GRACIAS A NUESTRO PADRE,X QUE DE UNA MANERA U OTRA EL NOS HABLA, HACE DIAS QUE ME HACE MEDITAR EN MIS TIEMPOS, MI DINERO,Y ME LLAMA A ORDENAR TODO.PARA SI DARME MAS RESPONSABILIDAD EN SU ORDEN Y VOLUNTAD.
    DIOS LOS BENDIGA, PROTEGA Y SIGA DANDOLES VISION DE LAS DIFERENTES CARENCIA DE SU PUEBLO.
    HONRA Y GLORIA AL REY!!!!!!!!!! X LOS SIGLO DE LOS SIGLOS AMEN!!!

  494. grasias por ese mensaje me gusto ya ke hay muchos ke sueñan despierto y no hacen ke ese sueño se comvierta en relidad ke el SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA GRADEMENTE